Luces, cámara… Acción N-S S-H S-K

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akai yume, 2 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akai yume

    Akai yume Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara… Acción N-S S-H S-K
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3531
    Detrás de cámara

    Naruto Shippuden es la serie más famosa a nivel mundial, su sintonía ha roto records en tantas partes del mundo que parece irreal, es una serie completa que tiene acción, romance, comedia, fantasía, mitología, drama, sin contar con la calidad de imagen y efectos especiales…. Motivo por el cual sus personajes son amados por millones de personas, todos los actores sueñan con pertenecer al elenco de esta maravillosa producción pues es un salto hacia la fama garantizado

    Existen varios requisitos para ser parte del elenco de actores, entre ellos está usar su verdadero nombre, vivir en el edificio destinado para el elenco mientras dure su papel en la serie y obedecer al director…. Suena muy fácil a cambio de una gran suma de dinero y la fama asegurada, pero no todo es tan hermoso como lo pintan

    ¿Soportarías estar en un medio donde la gente piensa que tu personaje y tu son lo mismo?

    ¿Qué sucede cuando no te enamoras de la persona que “deberías” y que todos esperan?

    Naruto, Sakura, Sasuke y Hinata son los actores más aclamados por el público y por lo tanto los más vigilados, es difícil para ellos llevar una relación que el público no aceptaría, pero se las ingenian para pasar buenos momentos entre tanta presión

    Un fic que muestra al actor detrás del personaje y las aventuras que pueden vivir un grupo de adolescentes que tienen todo lo que pueden desear menos la libertad de salir por la calle como gente normal

    Capitulo 1
    Mi verdadero final
    En una gran locación vacía se encontraba una ojiperla sentada bajo la intensa luz de un reflector que imitaba al sol, toda la escena reflejaba desolación, el suelo no era más que tierra árida, no había árboles y las paredes eran formadas por inmensas pantallas azules que servían para los montajes

    La joven vestía un short jean a media pierna y una apegada blusa de tiras que se amoldaba a su fina cintura y su bien proporcionado busto, se encontraba sentada sobre una manta con las piernas extendidas hacia delante, su cabello azulado cubría toda su espalda y rozaba ligeramente el suelo, una imagen perfecta para quien la viera si en su rostro no se revelara tanta tristeza

    - Dios ¿se podría poner esto más deprimente? – pregunto mirando al techo evitando mirar directamente al reflector

    En eso entro al estudio un joven de cabello negro que la ojiperla conocía muy bien, vestía una bermuda algo holgada y una camisa sin mangas dejando a la vista sus bien definidos brazos, le hizo de la mano al verla y se acerco más de prisa

    - Entendí tu punto Dios, las cosas pueden ser mas deprimentes – comento como broma irónica a si misma mientras miraba acercase al ojinegro

    - Sabía que te encontraría aquí – dijo el joven sentándose junto a ella y dejando a un lado la mochila que llevaba en los hombros – desde que instalaron este escenario es tu lugar más concurrido

    - Sasuke, tu siempre sabes dónde encontrarme…. A veces pienso que me pusiste un chip y me sigues con un rastreador GPS – le respondió sin mirarlo siquiera

    - Como si estuvieras tan buena – comento el Uchiha mientras se acomodaba en una posición parecida a la de su compañera

    Hinata soltó una risa…. El sarcasmo no era el fuerte de Sasuke, pero el chico estaba aprendiendo y con ella como maestra quien no

    - Y se puede saber a qué has venido – preguntó la joven desperezándose

    - Hoy es la firma de autógrafos “sorpresa”, se estaban llevando a todos los actores que no tengan grabación así que decidí quedarme contigo…. No hay reproches si no te encuentran – fue la respuesta del joven que saco de su bolso una chaqueta que doblo y uso como almohada para poder acostarse sobre la suave colcha

    Hinata lo miro – por lo que veo eres todo un caballero, deberías haberme dado la chaqueta a

    - esta almohada no es tan cómoda…. toma esto – coloco la mochila junto a él para que ella se acostara, sonrió al percatar que deberían estar muy juntos para entrar en la colcha

    - Si crees que eso puede intimidar a Hinata Hyuga aun no me conoces bien – le dijo mientras se acostaba junto a Sasuke y colocaba su cabeza donde él le había indicado, estaba tan cerca de su pecho que por momentos escuchaba los latidos del corazón

    - ¿Qué haces aquí? – pregunto él una vez ambos quedaron en silencio – desde que instalaron este escenario te veo triste…. Si algo te pone triste normalmente lo evitas, no lo visitas en cada ocasión

    - Acabas de descubrir que no soy normal, ahora no podre dejarte escapar vivo – menciono mirándolo a los ojos en tono de burla

    - Puedes contármelo – el pelinegro la miraba con esos ojos tan oscuros que aunque ella no pensara decírselo en un principio no encontró motivo para no hacerlo

    - ¿sabes cuál es tu final? – pregunto de la nada ella…. No podía creer lo que estaba a punto de hacer, esto era algo que no le había dicho ni a Sakura que era su mejor amiga

    - ¿Mi final? Sigues con eso de querer matarme – estaba confundido porque la mirada de la Hyuga no reflejaba el humor que mostraba cuando usaba el sarcasmo

    - El final de tu personaje…. Como acabaras en la serie – explico pacientemente

    - No… el final es algo que te dicen solo cuando estas demasiado cerca, ya sabes, para evitar rumores en la prensa – suspiro pesadamente – al parecer a mi me falta aun mucho por hacer aquí ¿acaso a ti ya te dieron el tuyo? ¿Sabes tú final? – quiso saber mientras abría los ojos por la sorpresa

    - Conozco mi verdadero final…. Pero no va a ser ese el que se va a presentar – murmuro más triste

    - No entiendo – le dijo

    - Sabes que tengo una muy buena relación con Masashi Kishimoto

    - Si, eres su consentida – bromeo el pelinegro – creo que quiere contigo

    - Masashi es una persona seria – le dio un ligero golpe en el duro abdomen del Uchiha que a pesar de casi no sentirlo fingió un dolor exagerado – hace tiempo, para ser más exacta cuando volvimos para hacer el shippuden, el me hablo sobre mi final

    - ¿Y cómo terminas? Déjame adivinar, te casas con Naruto tienes dos hijos y eres la mujer más feliz sobre la tierra

    - Nada de eso…. Yo moría, este sería el lugar donde me herirían de muerte – respondió melancólica, en verdad deseaba ese final – déjame explicarte, sueles ser un poquito lento – bromeo, Sasuke quiso responder a esa provocación pero ella empezó a hablar y el pelinegro prefirió escuchar – Masashi san me conto ese día lo importante que era mi papel, quizás pensó que me sentiría mal por ser un secundario y no un protagonista pero eso a mí no me importa, en mi papel de ninja, aparecería en este lugar a defender a Naruto y le confesaría mi amor…. Luego atacaría a Pain con mi nuevo ataque que a pesar de ser fuerte no le haría ni cosquillas y me derrotaría en un solo golpe, dejándome al borde de la muerte

    Sasuke se volvió hacia Hinata mirándola de frente, ella tenía un cuerpo muy sugestivo y al estar tan cerca podía sentir su calor corporal

    - Naruto al verme herida, al creerme muerta se transformaría en el kyuby y sacaría seis colas de un golpe – continuo contando – el alejaría Pain a pesar que se supone que no tiene consciencia, luego me rescataría Sakura con Neji…. Yo no moría pero estaría muy grave, Naruto derrota a Pain que como último acto revive a todos los que ha matado en la batalla…. Cuando esto ocurría Naruto regresaba a visitarme al hospital, yo estaría grave pero me alegraría de verlo a salvo, en ese momento entiendo que nunca podrá amarme pero no importa porque al menos tenía conciencia de que había hecho algo por él y moría frente a sus ojos con un largo suspiro y una sonrisa en los labios

    - Eso es drama del puro… ese hombre es un genio – comento asombrado por la escena contada

    - Lo sé, yo resultaba siendo el impulso para un Naruto más maduro… mi recuerdo lo haría fuerte, yo sería el recuerdo de que no todas las personas hacen algo buscando algo a cambio – se volteo para verlo de frente, ahora sus cuerpos estaban más juntos – seria como Asuma, pero con mas recuerdos y la ilusión de un romance no consumado

    - Y los guionistas lo arruinaron – concluyo el pelinegro – a mi me hicieron algo parecido con el dialogo en la pelea final con Itachi

    - A mí no me cambiaron solo un par de líneas…. Me quitaron la muerte, no sé que tienen en la cabeza pero cuando Naruto vuelve de vencer a Pain yo ya estoy de pie como si nada, ¿a quién se le ocurre tal estupidez? – comento enojada

    - Alargaron tu personaje, sabes que es algo que se hace cuando la popularidad de dicho personaje aumenta

    - Parece que has prestado atención a las clases – dejo de verlo y volvió a su posición anterior, con los brazos detrás de su cabeza mirando el techo que simulaba un despejado cielo

    - Pensé que te gustaba actuar – comento Sasuke sin dejar de verla

    - Me fascina la actuación, es mi vida…. Pero a veces me gustaría tener algo real, todo es tan falso, ni siquiera podemos ser nosotros mismos frente a la prensa

    En un movimiento rápido Sasuke se coloco sobre ella, Hinata a penas y se percato del cambio de posición, ahora tenía la cara del pelinegro demasiado cerca y el cuerpo de ambos estaba a dos centímetros del contacto que Sasuke evitaba sosteniéndose con sus brazos que coloco alrededor de ella…. Ella trato de moverse, no para escaparse porque no sabía qué era lo que Sasuke intentaba hacer, solo quería acomodarse mejor

    El Uchiha sonrió al ver que ella no intentaba escapar de la prisión de sus brazos, acerco su rostro al de ella, ya desde hace tiempo deseaba besarla y este era un momento idóneo…. Acerco sus labios a los de ella y la beso intensamente, fue difícil para el controlarse, deseaba tanto ese beso pero a la vez temía asustarla con la intensidad con que la necesitaba, por su parte Hinata al principio se sorprendió por el beso, pensó que sería una broma del ojinegro, uno de sus tantos juegos en los que se separaban antes del contacto, ahora se estaban besando y ella no podía hacer más que corresponder deseosa que el momento no acabara

    La falta de aire los hizo separar, Sasuke aun mantenía su rostro cerca del de ella que lo miraba sorprendida por la valentía del j
    oven – ¿suficientemente real? – pregunto aun respirando pesadamente
    Hinata sonrió al escucharlo hablar, la cara de Sasuke mostraba un ligero sonrojo que a ella le pareció adorable – creo que pudiera ser mas real – comento ella jalando de la camisa haciendo que este caiga sobre ella
    Se volvieron a besar, esta vez con mayor intensidad, no era un beso dulce como empezó el otro, esta vez fue más allá…. El sentir el contacto de sus cuerpos los hizo gemir de placer, Sasuke aprovecho la oportunidad para introducir su lengua en la boca de ella que la recibió gustosa, las manos de la ojiperla buscaron el cabello de Sasuke que sujetaron y alborotaron a su antojo, las manos de Sasuke recorrieron los costados de Hinata y se detuvieron en su cintura

    Algo explotó en ellos en ese momento, era la confirmación de algo que venían sospechando y que los hizo separarse de inmediato…. Se habían enamorado

    - Debemos irnos…. Sakura me dijo que terminaría de grabar temprano y me ha de estar esperando – comentó la peliazul mientras se ponía de pie – supongo que también quieres ver a Naruto

    Sasuke asintió pero Hinata ya estaba caminando hacia la salida – oye dejaste tu manta – le dijo casi gritando por la distancia recorrida por la Hyuga

    - Me la das después – respondió esta mientras se alejaba sonriente, al verlo a él tan enredado con las cosas

    Sasuke guardo rápidamente su chamarra y la colcha en su mochila y salió corriendo a alcanzar a la peliazul

    Hinata se sentía confundida, sabía que le gustaba Sasuke y siendo sincera ¿a quién no le gustaba Sasuke? Si en la vida real no era el egocéntrico depresivo ninja vengador, era todo lo contrario y por eso se llevaban tan bien, Sasuke es una de las pocas personas que la aguantan lo suficiente para estar con ella en entrenamientos sin huirle, además era el mejor amigo del novio de su mejor amiga… pero una cosa significa gustarle y otra estar enamorada, agito su cabeza intentando despejar su mente cuando escucho los pasos de Sasuke acercándosele

    - Tu condición física es innegable – dijo casi sin aliento el Uchiha una vez la alcanzo

    - Y tu deberías ir mas seguido al gimnasio – comento Hinata sonriendo - ¿en qué estudio están grabando? – preguntó tratando de sacar una conversación que no implicara lo que acababa de pasar

    - En el tres – contesto mientras caminaban sin mirarse, era difícil para el hablar sobre el beso, si bien el fue el primero en besarla ella no se quedo atrás… pero temía quedar como un tonto, Hinata era tan independiente que bien podía rechazarlo

    Caminaron en silencio hasta llegar al estudio de grabación numero tres donde sus amigos seguían grabando
    .
    .
    .
    - ¿estás diciendo que me estoy mintiendo a mi misma? – Dijo una indignada pelirrosa al rubio que tenía en frente - ¡¡tú tienes que decidir cuáles son tus verdaderos sentimientos!! ¡¡Si me odias solo dímelo a la cara!! No busques excusas egoístas – en la mirada de Sakura se notaba el sufrimiento que provocaba el rechazo de Naruto
    - ¡Esto es porque es extraño! ¡Decir algo como esto ahora!- se justifico el ojiazul mientras permanecía firme ante sus palabras
    - … algo…. ¿Cómo eso? – preguntó la ojijade – ese algo…. Es la confesión de una chica – grito enojada - ¿crees que es algo para tomarlo a la ligera?... ¿Y hasta ahora? ¡Vine todo el camino hasta aquí para esto!
    - Corte – grito el director – perfecto chicos…. La escena quedo – todos dejaron sus personajes mientras el hombre bajaba de su silla – empezaremos con las entradas de los Kages que hayan llegado – anuncio a los camarógrafos y sonidistas que empezaron a llevarse todo a otro estudio
    Tenno Mitsui era el nombre del hombre al que todos llamaban director, un hombre de unos cuarenta y cinco años de edad, cabello castaño oscuro y ojos miel, su piel bronceada por las intensas luces de los sets de grabación daba más seriedad a su persona, su mirada era penetrante y zagas, quizás sería considerado por muchas mujeres como apuesto, pero en todo el estudio no existía una sola mujer que estuviera interesada en el… pues Mitsui era todo un charlatán, y su sonrisa siempre dejaba a entrever más de lo que decía, el tipo de hombre que vendería a su madre por dinero… o quizás por un buen contrato
    .
    .
    .
    - ¡Qué buena actuación casi me la creí! – decía Hinata acercándose a Naruto y Sakura mientras aplaudía en son de burla
    - ¿Cómo les pareció? – pregunto una sonriente Sakura mientras se sacaba la pesada manta que usaban en esas escenas
    - Me gusto…. Casi lloras – elogio el pelinegro
    - Te lo dije amor, eres la mejor actriz del mundo – repetía Naruto abrazando a Sakura y dándole un tierno beso en los labios
    - Por Dios… creo que voy a vomitar – menciono la ojiperla fingiendo arcadas – ya les dije que no hagan eso en público, o al menos no frente a mi
    - Creo que en el fondo también quieres que te besen… pero ahí tienes a Sasuke – dijo burlonamente el rubio - ¿o no Sasuke?
    Hinata dejo de reírse, la alusión a un beso con Sasuke le hizo recordar los que se acababan de dar – no es gracioso nerd
    - No seas malo con Hinata – reprendía dulcemente la pelirrosa a su novio – mejor vayamos a comer algo, me muero de hambre
    - Yo también tengo hambre – apoyo el pelinegro
    Hinata lo miro, ¿en verdad quería comer o simplemente era una forma de salir de esa conversación?
    Sasuke camino con Naruto mientras conversaban, Hinata y Sakura caminaban detrás de ellos, para tener mayor privacidad y porque la carrocería de los muchachos no estaba nada mal
    - ¿Cuántas escenas tienes hoy? – le pregunto la ojiperla
    - Por hoy he terminado…. Al parecer están pendientes de las grabaciones de los kages, pero mañana tengo grabación a las siete – respondía la pelirrosa
    - Tan temprano – se quejo la peliazul – entonces no me acompañaras al gimnasio, no me gusta ir sola
    - Lo siento pero no va a ser posible… pero puedes decirles a los muchachos
    Hinata alzo una ceja – si logro hacer que tu novio suelte sus libros me darían una medalla y con Sasuke sería una competencia lo que me dejaría sin energías todo el día
    - Es eso o…. – hizo una pausa dramática – no quieres que Gaara aparezca y te vea con un chico
    - Golpe bajo Haruno… a mi no me interesa lo que piense el pelirrojo, eso ya paso – dijo con un aire superior – mejor vamos rápido que estos dos comen como desesperados y nos quedaremos sin comida
    Sakura sonrió, Hinata siempre parecía bromear… y sabia que esa era una forma que usaba para escapar de la realidad, se mostraba dura pero en el fondo tenia tanto miedo como todos
    .
    .
    .
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sé que no va al caso x´D pero no puedo pasarlo por alto.

    Mucho de lo que está escrito ahí es MUY cuestionable X)
     
  3.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, que líos jeje me gustará ver más adelante lo que sigue, en realidad me gusta la forma en que describiste las situaciones y me gustó que pusieras a Naruto Shippuden no como una serie, si no como una película.
     
  4.  
    Akai yume

    Akai yume Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara… Acción N-S S-H S-K
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2748

    lo que puse ahi.... es como se ve la historia para los fans.....
    no como es en realidad.....

    mi historia se basa en un detras de camara (en este detras de camara la historia es lo mas grande de todo los tiempos)
    perdon si te confundi.... creo que debi especificarlo


    lo tengo como una serie....
    pero en base si es mas como una peli... las escenas se graban en desorden y todo eso....
    espero que te guste el segundo

    He vuelto con más de esta historia que me parece un reto, pues estoy cambiando de estilo con ella (quiero ver si sirvo para algo más que drama)
    Aclaro que la historia se basa en los capítulos cerca de la pelea de Naruto con Pain y que me basare en las escenas del manga para poder narrarlas mejor, creo que es por el 470 más o menos, mientras avanza la historia incluiré los avances que suceden en la serie, así que prepárense para los espoilers….
    No los entretengo más…. Y lean el segundo capitulo

    Hyuga Hinata
    Edad: 17 años
    Fecha de nacimiento: 27 de diciembre
    Tipo de sangre: A positivo
    Peso: 45 Kg
    Estatura: 160 cm
    Biografía:
    Hinata siempre quiso ser actriz ya que en su familia existían actores, entre ellos su tío Hiashi, por lo que sus padres no se opusieron a que participara en los casting para Naruto cuando tenía once años, Masashi Kishimoto es su padrino pero ese uno de sus secretos mejores guardados de la joven
    Audicionó para el papel de protagonista pero como tenía el cabello corto y el director no tenía mucha esperanza en ella le dieron el papel que tiene ahora, Hiashi es su tío y vivió con él mientras grababan la primera parte de la serie, es hija única pues Hanabi es la hermana de Neji (lo que la convierte en su prima)
    Desde que volvió para grabar la segunda parte de la serie vive en uno de los departamentos como los demás actores del staff, su tío junto a su esposa y sus hijos viven en una casa junto al edificio de departamentos
    Sakura es su mejor amiga, y le gusta practicar artes marciales, ama el rock por sobre todas las cosas y no es la niña dulce que el publico cree

    Capitulo 2
    Reunión de cafetería

    El lugar donde todos los trabajadores de la serie vivían era una especie de pueblo, muchos de los sonidistas, camarógrafos, vestuaristas, actores y editores tenían sus propias casas, aunque lo más llamativo del “pueblo” era el gran edificio departamental donde vivían los solteros, en su mayoría actores

    Le llaman pueblo aunque en realidad no tiene nombre y no está en ningún mapa, porque lo crearon los dueños de la serie para evitar excusas de los trabajadores, ese lugar tiene de todo, varios restaurantes, locales de ropa aunque solo sirve para recibir los pedidos que hacen por internet los habitantes, un cine, en fin…. Una pequeña y artificial localidad en medio de la nada, a muchos kilómetros de la civilización, por los amplios llanos que utilizan para la grabación de las batallas, siempre hay disponibles los pequeños carros de golf para transportarse de una grabación a otra

    Los locales de comida son quizás los lugares más frecuentados por todos, la mayoría no tiene tiempo para cocinar…. En una cafetería, la preferida de los muchachos se encontraban Sakura, Sasuke, Hinata y Naruto esperando sus pedidos, se acababan de cambiar de ropa (Naruto y Sakura)

    Naruto vestía ahora una bermuda caqui y una camiseta blanca, se había quitado el maquillaje por lo que ya no tenía esas rayas en la cara y su cabello se alborotaba más sin la bandana, dejando que los mechones rubios cubrieran un poco su frente

    Sakura por su parte vestía una falda de mezclilla a media pierna de color vino y una blusa de un color pastel no muy definido, se había quitado los guantes y mostraba un bien cuidado manicure en rosa pálido

    - El calor esta insoportable – se quejaba Sakura – y las grabaciones son con esas pesadas mantas

    - Dímelo a mi…. – segundó Hinata – tú al menos no tienes que soportar ese grueso abrigo lila y este largo cabello – se detuvo al darse cuenta lo que había dicho, sabía que su amiga odiaba que no le permitieran usar el cabello largo como tanto le gustaba, además del hecho de que se lo maltrataban con tanto cepillado y no le hacían tratamientos capilares como a las demás, porque supuestamente su papel era el de una ninja que no se preocupa por su cabello como lo hacía en la primera parte

    - En momentos como este me alegro de mi cabello corto – comento sonriente la pelirrosa, sabía que su amiga no lo había dicho a propósito y ya se había dado a la idea de que su cabello parecería paja hasta que termine la serie

    - Hablen de calor cuando usen un chándal negro con naranja más grueso que traje de submarinista a cuarenta grados y tengan que sonreírle a la cámara – dijo el rubio

    Sasuke se rió ante las quejas de sus amigos – esos son los sacrificios que se hacen por amor al arte

    - Esos dices tú porque tu ropa es la más ligera – inquirió la ojiperla

    - Además usas la camisa abierta – añadió el rubio

    - ¿Qué es esto, todos contra Sasuke? – reclamo ofendido el ojinegro, aunque en realidad estaba actuando

    - Creo que el calor nos tiene irritables – dijo la ojijade tratando de calmar el ambiente

    - Es una broma amor – explico el rubio a la pelirrosa – conociendo años a estos dos no sé porque piensas que se pelearían por algo tan tonto como la vestimenta de su personaje – reflexiono un poco – aunque creo que es todo lo contrario

    Hinata iba a reclamar… quizás Naruto no estaba al nivel de sarcasmo que ella o Sasuke manejaban, pero era inteligente y su ingenio hacia que te raye sin que te dieras cuenta, y ella se acababa de dar cuenta del significado de sus palabras, pero apareció alguien detrás de ella

    - ¿Qué hacen chicos? – pregunto el recién llegado

    - Hablando mal de nuestros personajes ¿quieres unirte? – invito la peliazul

    - Uno de mis temas preferidos – comento el joven mientras se sentaba junto a sus amigos – me trae lo de siempre – grito a la camarera que asintió y entro por los pedidos

    - ¿y qué parte de la crítica me perdí? – pregunto muy animado Shikamaru

    Nara Shikamaru se sentó junto a ellos con una sonrisa en sus labios, no era tan guapo como Naruto o Sasuke pero poseía un encanto natural que lo hacia uno de los hombres más atractivos de todo el staff, vestía una camisa a rayas con los dos primeros botones desabrochados y un pantalón jean

    - De nuestra vestimenta – le respondió Sasuke

    La mesera llego con sus pedidos y se retiro avergonzada al tener frente a ella a esos tres especímenes que le dedicaron una agradecida sonrisa que la derritió, después de todo era nueva y aun no se acostumbraba a tener frente a los idols del momento

    Las frías bebidas fueron las primeras en ser atacadas por los adolescentes acalorados – entonces no me perdí mucho…. Después de todo mi traje no es tan extravagante como el de los protagonistas – menciono Shikamaru

    - Yo no soy protagonista – aclaro la peliazul

    - Cierto – concluyo Nara – pero tu popularidad superaría la de estos tres si quisieras

    Nadie refuto ese dato – pero no nos pongamos a pelear…. Vine para criticar los personajes no a los actores

    - me llamo Hinata y odio mi personaje… – menciono como si se tratara de alcohólicos anónimos - ¿alguien más odia su personaje?

    Todos levantaron la mano en apoyo

    - ¿Por qué se les ocurrió que estaría bien para la serie usar nuestros verdaderos nombres? – se quejo Sasuke empezando la charla

    - Si…. Como si yo me pareciera a la Hinata de la serie, mi personaje es el peor de la serie

    - Sería divertido verte desmayándote cada vez que me ves – comento un divertido rubio

    - Creo que en esa parte exageraron…. Nadie se desmaya por tan poco, creo que en el fondo esa Hinata esta anémica – dijo la ojiperla haciendo reír a sus compañeros

    - Al menos movías tus dedos…. Mi personaje es peor que el tuyo… A mí me hacían acostarme en cualquier lugar a mirar las nubes, terminaba con el traje sucio y un dolor de espalda terrible

    - creo que el mío es peor… yo tenía que llorar a cada rato…. Esa Sakura lloraba si Sasuke no la miraba y si la miraba también lloraba ¿nunca pude entender eso? Ya me dolían los ojos en algunas escenas, las gotas para los ojos eran mis mejores amigas, además estaba en el grupo más fuerte y no sabía hacer nada, para el público era la inútil de la serie

    - Yo gano, mi personaje es peor…. Tuve que fingir ser un emo que deja a sus amigos por seguir a un hombre que literalmente le dijo que quería su cuerpo y cuyas intenciones eran extrañas en más de un sentido

    - El mío es el peor – comento Naruto que había escuchado cada argumento – soy un ninja un poco tonto, que anda detrás de una chica que no lo quiere y no se da cuenta que hay otra detrás de él. Me visto de azul y naranja y viajo por el mundo con un pervertido

    Siguieron sin decidir quién era el peor papel, todos asumían que el suyo pues era el que consideraban más alejado a la realidad

    - Al menos en el shippuden las cosas cambiaron un poco - comento la ojijade

    - Después del mi primer encuentro con Naruto no me desmayo tan seguido – confeso Hinata – aunque me cambiaron el feo abrigo por uno casi tan feo

    - Tengo más protagonismo y por fin hago algo en la serie – asintió Shikamaru

    - A mí me dieron súper fuerza… como rouge de X-men – menciono la pelirrosa

    - Al menos no soy tan tonto… y tengo tanta fuerza que solo estoy esperando grabar la pelea con Pain – dijo el rubio

    - Yo sigo siendo el mismo emo…. Solo que ahora cambie a Orochimaru por Madara

    - ¿Quién sigue odiando su personaje? – pregunto Hinata

    Todos volvieron a alzar las manos

    - Bueno chicos los dejo…. Tengo grabación en una hora y debo ir a vestuario y maquillaje – se despidió Shikamaru

    - Nosotros nos vamos al cine… al parecer las grabaciones de Naruto se pondrán un poco intensas en esta semana y es el ultimo día libre – se puso de pie – nos vemos más tarde – se despidió y se marcho con su novio

    Hinata y Sasuke quedaron solos, se miraron a los ojos, la ojiperla se sintió intimidada por primera vez en mucho tiempo, trago saliva

    - ¿Quieres dar un paseo? – propuso Sasuke

    - ¿eh?

    - Un paseo…. – repitió mientras se ponía de pie y le tomaba de la mano – hay que aprovechar cuando los que no están grabando se han ido a firmar autógrafos

    La ojiperla no respondió, solo lo siguió aun sin coordinar bien porque lo hacía, caminaron por entre los arboles de la parte de atrás del “pueblo” la zona boscosa la usaban para muchas escenas, pero por ahora estaban abandonadas

    - ¿Por qué me trajiste aquí? – preguntó Hinata una vez se detuvieron

    - Porque tengo la ligera impresión de que si hablo contigo de esto en otro lugar podrías huir – fue la respuesta del ojinegro

    - Yo no le huyo a nada…. Deberías saberlo – dijo con firmeza Hinata aunque dentro de ella sentía algo de miedo

    - ¿Entonces me puedes decir por qué me besaste?

    Hinata lo miro directamente a los ojos…. ¿Por qué volvía a enamorarse? Se había prometido a sí misma no volver a hacerlo, pero los sentimientos no piden permiso y ya era demasiado tarde

    - Tú fuiste el que me beso primero – dijo logrando poder esquivar esta conversación – soy yo la que debo preguntar porque me besaste

    - Porque estoy enamorado de ti – respondió el Uchiha dejando a la Hyuga asombrada, eran esas las palabras que había querido oír de Gaara hace tanto, y ahora se las decía Sasuke sin ningún esfuerzo

    -¿estás enamorado de mi? – preguntó aun anonadada

    - Si… y por cómo me besaste puedo asegurar que no te soy tan indiferente – respondió mientras se acercaba a ella

    Hinata pensaba rechazarlo, era lo más lógico, esa relación era imposible por donde se mirase…. Pero cuando se sintió rodeada por los brazos de Sasuke dejo de pensar en lo que era lógico, le rodeo el cuello con sus brazos y cerró los ojos esperando el beso que faltaba, el ya le había robado uno, ella ya le había robado uno, ahora faltaba el beso dado por los dos con mutuo consentimiento

    Ambos sabían que estaba mal, además después de ese beso nada iba a volver a ser igual…. Si el director los descubría en el bosque solos, siendo tan imprudentes los mataría, pero tampoco es que el lugar este accesible para los paparazzi
    .
    .
    .

    Espero que no les haya molestado los comentarios de los personajes sobre sus personajes….

    He tratado de poner lo que piensan (al menos mi grupo) sobre los personajes,

    ¿Nunca les ha pasado que al ver un capitulo o leerse el manga han criticado cierta parte?…. Creo que a todos nos ha pasado... cualquier sugerencia es bien recibida….

    Como seguramente se han dado cuenta, Gaara tuvo una relación con Hinata, que ahora al parecer empezara una relación con Sasuke…. Pero el pelirrojo está por venir pues tiene que grabar el encuentro de los Kages y la pelea con Sasuke

    ¿Querrá reconquistar a Hinata?

    ¿Por qué terminaron?

    ¿Cómo son los demás actores del elenco?

    Estas y otras preguntas serán contestadas en el siguiente capítulo de luces, cámara…. Acción “día normal”

    Soremade
    Akai yume XD
     
  5.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Tienes razón todos ya criticamos algo en algún momento ;)
    Muy interesante, ya quiero ver a los demás personajes >.<
    Ahora, respondiendo a tus preguntas según mi imaginación...

    ¿Querrá conquistar a Hinata? Ammm yo digo que si, pero solo celos de ex XDD
    ¿Por qué terminaron? Am yo digo por que Gaara no aguantaba la independencia de Hinata
    ¿Cómo son los demás actores del elenco? XDD Yo pienso que todo lo contrario a lo que son sus personajes
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No respondas cada comentario, es mejor que lo hagas de golpe y de preferencia en el post donde subes el capítulo.
     
  7.  
    Akai yume

    Akai yume Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces, cámara… Acción N-S S-H S-K
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3093





    de tus tres respuestas puedo decir que en la tercera tienes toda la razon... las otras dos, bueno, tendras que leer la historia completa pero te puedo decir que Gaara si quiere reconquistar a Hinata

    Gracias Blackrose18 por el consejo XD

    ahora el capitulo....
    este fic lo tnego avanzado por eso estoy subiendo tan rapido

    Uchiha Sasuke
    Edad: 17 años
    Fecha de nacimiento: 23 de julio
    Tipo de sangre: AB
    Peso: 52,2 Kg
    Estatura: 168 cm
    Biografía:
    La familia de Sasuke está relacionada con el teatro desde hace generaciones, aprendió a actuar antes de saber montar una bicicleta, pero a pesar de tener buenas bases el que origino que el director se fijara en la familia Uchiha para parte del staff de actores fue su hermano Itachi quien se presento dando la mejor actuación de su personaje, así que Sasuke no tuvo que hacer las largas filas, se podría decir que después de la actuación de los Uchiha, junto al hecho que los Hyuga también podrían dar a una familia casi completa se decidió usar a familiares reales y usar los propios nombre para darle más “realismo” a la historia
    La relación de Sasuke con Itachi es la de cualquier hermano, es decir, se pelean casi todo el tiempo, cuando termino de grabar la primera parte de la serie se marcho a darle la vuelta al mundo, donde descubrió que él ser atractivo era lo único que le importaba a las mujeres
    Se hace amigo de Hinata después de que esta terminara con Gaara, pensando que la conquistaría fácilmente, se llevo una sorpresa al darse cuenta que la Hyuga lo trataba igual que a todos los demás, razón por la que se junto con ella, está enamorado de ella hace tiempo pero no se lo había dicho porque era la única en la que tenia probabilidades de ser rechazado
    Es el mejor amigo de Naruto y el promotor de las fiestas, sino fuera por Sasuke Naruto no hubiera empezado a invitar a salir a Sakura…. Le gustan los deportes, sobre todo las luchas libres

    Capitulo 3
    Día normal
    Después del beso Hinata miro a Sasuke con tanta duda que el pelinegro espero lo peor
    
    - Esto está mal – dijo la peliazul rompiendo el silencio que invadía el lugar
    - ¿Por qué? –preguntó el Uchiha con la misma seriedad de su compañera

    - ¡No has visto acaso como tratan a los actores que empiezan una relación con otro miembro del staff! ¡¡¡¡Eres una protagonista!!!!

    - No entiendo tu punto…. No pueden prohibirnos que estemos juntos – respondió – Naruto y Sakura lo hacen

    - Ese es precisamente el problema – inquirió la ojiperla arrimándose a un árbol – nuestros amigos son el ejemplo perfecto, desde que dijeron que son novios los vigilan mas, el director se pone paranoico con eso de que el raiting bajaría si se enteran que las parejas que se forman detrás de cámaras son diferentes a las que el publico desea ver
    
    - No los vigilan tanto – añadió – quizás si estén más pendientes de ellos, pero es porque ambos son protagonistas, yo no me considero uno

    - Si vieras el porcentaje de popularidad te darías cuenta que los que lideran la lista somos tu y yo…. Sabes perfectamente que nos vigilarían más que a ellos… te das cuenta que las charlas de sexualidad aumentaron para ellos, además Sakura tiene que informarle a la enfermera todos los meses cuando le llegue el periodo, no estoy preparada para tanta vigilancia

    - Pero tú saliste con Gaara y…. – se calló al ver la cara de Hinata

    - No tenía la mitad de la popularidad que tengo ahora y no duro tanto – respondió algo molesta

    - Perdón, no debí mencionar eso

    Hinata negó con la cabeza – no es tu culpa – era tan frustrante sentirse presa en ese mundo – es solo… todo, quiero salir contigo pero no quiero que los demás se enteren… no quiero terminar como Sakura y Naruto, buscando momentos para estar solos
    
    Sasuke la entendía perfectamente, Naruto le había contado varias veces lo cansado que era el sentirse vigilado cuando estaba con Sakura en cualquier lugar semi-público, el no poderle tomar la mano mientras caminaban por el “pueblo” por miedo a que haiga algún infiltrado de la prensa, el saber que solo podían ser pareja dentro de ese edificio
    
    - Tienes razón – comento el pelinegro sorprendiendo a la Hyuga – pero no quiero dejar esto así…. No quiero aceptar que solo seremos libres cuando acabe esta maldita serie
    
    - el fin de la serie…. Estamos metidos en esto desde los once años, sabíamos que era una historia larga pero la popularidad la alargo mucho más…. Creo que estaremos aquí hasta los treinta – bromeo, aunque en el fondo temió que fuera cierto
    
    - podemos mantenerlo en secreto – propuso el moreno

    - ¿no estamos como grandes para jugar a Romeo y Julieta? – pregunto Hinata, aunque no le parecía mala idea

    - No creo que seriamos la primera pareja secreta que se forma en el staff…. – se acerco a ella – solo piénsalo, de todas formas pasamos gran parte del día juntos

    - Pero eso significa que no podemos decírselo a nadie – comento con una sonrisa

    - De mi boca no saldrá una palabra – prometió Sasuke acercándose para besarla

    Hinata acepto el beso, demonios… Sasuke la volvía loca y era que ya no podía negar…. Se quedaron en el bosque unas horas, hasta que de mala gana aceptaron que debían regresar, anochecería en cualquier momento

    - Sasuke – llamo Hinata antes de volver a la realidad – ni Naruto se puede enterar de esto – advirtió – las bromas del nerd serian eternas

    - No hay problema – dijo aunque en el fondo no le agradaba ocultar algo así a su mejor amigo – pero lo mismo va para ti…. Sakura podría delatarnos si se entera, es un poco ingenua para su edad

    - Ok… - aseguro Hinata – se como es Sakura así que tendré cuidado

    Regresaron al edificio y actuaron normal, después de todo el actuar era casi tan sencillo como no actuar
    .
    .
    .
    La mañana en el pueblo empieza muy temprano, cerca de las cinco de la mañana y todos ya están despiertos, no hay nada más valioso que la luz natural para las grabaciones, y a pesar de que en estos momentos de la serie estaban concentrados en grabar a Pain, la costumbre de madrugar era algo que son se quita de un día a otro
    
    .
    .
    .
    Naruto se levanto temprano, se metió a la ducha antes de que saliera el sol, afuera parecía todavía de noche, cuando miro por su ventana aun podía apreciar la luna
    
    - Lucha contra Pain…. Hoy va a ser un día pesado – se dijo a si mismo mientras se vestía con algo ligero, para que producirse tan temprano si en menos de una hora vestiría el chándal negro con naranja tan característico de su personaje
    .
    .
    .
    Sakura se levanto con el entusiasmo de todos los días, e hizo lo que hacia todas las mañanas al despertar, es decir, enviarle un correo a sus padres informando que estaba bien
    
    Hizo un puchero al recordar que tendría tomas en la tarde le habían avisado del cambio demasiado tarde para hacer planes con Hinata, toda la mañana pasarían grabando a Naruto y ella no podía hacer más que practicar sus líneas, tenia tomas con Shikamaru y Sai y sospechaba que empezarían casi al atardecer
    .
    .
    .
    Sasuke se despertó con el sonido del despertador, sonrió al darse cuenta que quizás hoy no le molestaría madrugar al gimnasio, ahora tenía novia, una secreta, pero novia después de todo…. Sabía que Hinata madrugaba al gimnasio, pero una parada por el restaurante para un buen desayuno no haría la diferencia ¿verdad?
    
    Se puso un calentador y una sudadera y bajo a desayunar
    .
    .
    .
    Hinata dormía en su cama cuando la música empezó a sonar, su despertador activado para despertarla con la emisora de música rock más popular de todo el país cumplía como todos los días…. Y como los últimos meses la despertaba con una canción de Gaara

    - No podría despertar con una canción de X-Japan…. – se quejo mientras se arrastraba hacia el pequeño refrigerador que tenía junto a su mesita de noche, saco una botella de leche y se sirvió un vaso, tomo la caja de cereal que estaba sobre el refrigerador personal y se dispuso a desayunar…. Después de todo no podía ir con el estomago vacio al gimnasio y ya después de una hora de ejercicio podía darse un buen desayuno en la cafetería de siempre

    Se puso una camiseta blanca y un short de deportes del mismo color, se miro en el espejo de cuerpo entero mientras se recogía el cabello en una coleta, aun no asimilaba que tenia novio…. Si, quizás ya tenía 17 años y no era su primer novio, pero aun así era extraño…. Sabía que lo encontraría en el gimnasio y en el dojo, era verdad lo que él le dijo ayer, pasaban la mayor parte del día juntos cuando no tenían grabaciones
    
    - Hoy solo es un día normal – se repitió mientras dejaba su habitación
    .
    .
    .
    Se les exigía a los actores ir al gimnasio al menos dos veces por semana, pero Hinata era una adicta a las maquinas, quizás porque estaba acostumbrada a hacerlo desde que empezó a grabar la serie y su cuerpo se lo pedía, o tal vez era porque sabía que comía demasiado para pesar tan poco y debía compensar con ejercicio las grasas que ingería
    
    No vio a Sasuke en ningún lugar, era la primera persona además de los entrenadores que se encontraba tan temprano, aun así no se desanimo
    
    - Buenos días Hinata – saludo su entrenador
    
    - Buenos días – saluda la ojiperla sonriente – que tenemos para hoy
    
    El entrenador de Hinata era realmente atractivo, de treinta años, pero Hinata lo conocía desde pequeña por lo que aunque estuviera para comérselo no causaba efecto en ella, y él la veía aun como la niña a la que ayudaba a subir a las maquinas de cardio
    
    - Estas de blanco, el blanco hace ver gorda, así que hoy le darás duro a las maquinas – dijo muy animado su entrenador

    - A darle – exclamó mientras empezaba a pedalear en la bicicleta

    A los veinte minutos llego Ino, y se subió a la caminadora que estaba junto a Hinata, vestía un short rosa y una blusa pequeña negra, usaba el cabello suelto como lo hacía siempre que no tenia grabación (algo incomodo al sudar en un gim, pero ella parecía no importarle)

    - ¡cuando será el día que llegue al gimnasio antes que tú! – menciono la rubia mientras empezaba a correr en la banda

    - Cuando decidas hacerle caso a tu despertador y no pedir cinco minutos mas – respondió la Hyuga haciendo reír a su compañera
    
    Yamanaka Ino era quizás la peor actriz de todo el elenco, porque todos sabían que era exactamente igual a su papel y cobrar tanto por eso no es un merito, cuando todos sufrían por fingir ante las cámaras esas personalidades inventadas ella se reía y disfrutaba como si fuera la primera actriz
    
    Pero a pesar de que pareciera que a Ino todo se le daba fácil no la odiaban, era una chica fresca, la única que no quería escapar de eso, la persona que todos querían ser
    
    La charla entre las dos siempre eran ligeras, no tenían muchos temas en común, pero habían pasado tantos años juntas que podían hablar de nada y pasar horas entrenando, sobretodo porque Ino era tan adicta al ejercicio como su compañera (no por nada conservaba ese cuerpo)
    
    - Hinata – llamo Ino – que va a pasar ahora que Gaara vuelva
    
    La ojiperla acelero el ritmo – supongo que grabara y luego se irá – dijo en un tono neutral
    
    - No sé como lo dejaste ir…. Es tan lindo – suspiro la rubia

    - Bueno, quizás para ti

    - ¿en serio ya no te interesa? – indago la ojiazul

    Hinata sabía a donde quería llegar su compañera – si te interesa cuando vuelva puedes salir con el

    -¿En serio? ¿No te importa? – pregunto asombrada

    - El noviazgo fue tan corto que no se debería llamar así…. No hay problema, además creo que le haría falta alguien que le ponga los pies sobre la tierra

    Ino sonrió y le dio las gracias a Hinata, que no entendía porque lo hacía, Gaara no era suyo, además el que ella le dijera que lo intentara no significaba que el pelirrojo saldría con ella… Sasuke apareció sin que las chicas se dieran cuenta
    
    - Buenos días – saludo el pelinegro mientras agarraba unas pesas de mano

    - ¿será que los hombres no saben hacer otra cosa que pesas? – preguntó Ino mirando a Sasuke

    - No lo sé…. – miro a Sasuke - ¿y tu compinche?

    - Supongo que siendo golpeado por Pain mientras sostiene a dos sapos en un pergamino – comenta el Uchiha

    - Debo desocuparme temprano, se lo ve divino con esa sombra en los ojos – comentó malévolamente Hinata

    - Es mi mejor amigo…. ¿podrías dejar de molestarlo? – se quejo Sasuke mientras cambiaba su pesa pequeña por una enorme

    - ¿y en que me entretengo el resto del día? Está en mi horario de un día normal, levantarme, ir al gimnasio, desayunar todas las calorías que he quemado, ir al dojo, hablar con Sakura, burlarme de Naruto, escuchar música….

    - Te entendí – interrumpió Sasuke

    - Además…. Porque debo dejarlo solo porque es tu amigo…. Ni que fueras mi novio

    Golpe bajo Hinata pensó Sasuke al darse cuenta que la Hyuga disfrutaba que su noviazgo fuera secreto

    - Si fueras mi novia te tuviera más controlada – corrigió Sasuke

    - Ustedes dos definitivamente de pareja se matarían antes del primer día – dijo Ino mientras se bajaba de la maquina, se despidió de los chicos y se marcho… si Gaara volvería pronto debía ir al spa urgente

    Sasuke y Hinata sonrieron ante el comentario de Ino, a pesar de que no había nadie cerca decidieron no arriesgarse, se cambiaron de maquinas y empezaron a competir
    .
    .
    .

    Dos sorpresas en el siguiente capítulo… la primera es la verdadera personalidad de Shikamaru y la segunda es la aparición de Gaara
    Aun no tengo definidas bien las demás parejas…. He estado pensando en usar parejas totalmente fuera de serie…. Pido su colaboración (para formarlas, se vale de todo, menos las dos parejas ya establecidas)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso