Lovely Music! [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tentenhyuuga, 27 Mayo 2008.

  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    Hooooooolaaaaaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi, estubo GENIAL
    Ya sospechaba yo que Neji era el que la había cogido y mira por donde así ha sido.
    Me imagino la escena de los dos durmiendo abrazaditos y se me escapan las lagrimas, que bonito.
    ARRIBA EL NEJITEN, SIIIIIIIII
    Espero la conti ansiosa.
    Adioooooooooós.
     
  2.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    952
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    V. Un ¿dulce? Sueño
    Neji seguía durmiendo tranquilamente, hasta que su mente comenzó a jugar con él. El dulce sueño de Neji comenzó a cambiar, dado paso a cosas extrañas y que él genio Hyuuga no lograba entender del todo.
    (Sueño Neji)
    Estaba Neji parado frente al altar con un traje de gala. Estaba lleno de gente muy contenta, al juzgar por el decorado era una boda. Neji se tomó un tiempo en descubrir que era SU boda.
    La marcha de la novia comenzó a sonar, haciendo que todos los presentes se pararan se su asientos para ver la gran entrada de la novia. Entre los invitados estaban Kakashi, Asuma, Kurenai, Baki, Gai, entre otros senseis y sus respectivos equipos, estaba inclusive Hiashi Hyuuga, quien por su expresión, se veía feliz y orgulloso.
    Nejo volteó curioso a ver quién era la chica que venía por el altar, aunque no la reconoció de inmediato, pues llevaba un velo en la cara. El vestido era sencillo, pero muy hermoso, tenía unos cuantos encajes y se podía disfrutar de un buen escote, aunque la cara del Hyuuga estaba concentrado un poco más arriba, en la cara de la chica. Cuando la chica llego a su lado, le sonrió y una sonrisa se dibujo en el rostro del chico, era un movimiento indeseado, su cuerpo no respondía a su mente. La chica se levanto lentamente el velo dejando al Hyuuga totalmente confundido, era Tenten!! Se estaba casando con una mujer que apenas conocía, y peor aún, Hiashi y el estaban verdaderamente contentos, algo estaba mal, muy mal.
    (Final sueño Neji)
    Neji se despertó exaltado, pero aún estaba oscuro, por instinto voltea hacia abajo para revisar a la chica, aún dormía, pero al verla el chico no pudo evitar recordar el sueño moviéndose bruscamente hacia otro lado. Los fuertes movimientos del chico lograron despertar a la dulce chica que dormía en su regazo.
    -¿Qué pasó?- preguntó la chica adormilada, viendo directamente al chico, podría decirse que algo asustada.
    -nada- dijo él, como dándole de nuevo en su pecho. La chica se relajo y no tardó en quedarse dormida de nuevo, pero al contrario el chico no podía reconciliar el sueño.
    esto no me puede estar pasando se dijo Neji mentalmente, una y otra vez.
    Sin quererlo, el sueño se apodero de él y quedó profundamente dormido. El mismo sueño lo atormentaba, haciendo que cerrara los ojos fuertemente e hiciera unos cuantos movimientos bruscos. Después de un rato, Neji se sintió extraño, como observado, abriendo los ojos lenta y perezosamente, encontrándose con los achocolatados ojos de la chica, quien lo miraba fijamente y con un eje de 
    preocupación. Neji dirigió su mirada al brazo de la chica, sangraba….Neji pudo apreciar que era una herida de kunai, y se asustó aún más cuando vio que él tenía en su mano la kunai causante de tal herida.
    -¿estás bien?-preguntó la chica al muchacho, él cual aun seguía en estado de shock. Tenten preo curaba no cercarse mucho a Neji.
    Neji seguía sin contestar, alarmando a la castaña, la cual se acerco para poner su mano en la frente de él.
    -¿Qué pasó?- preguntó él, apartando la mano de la chica con sumo cuidado.
    -mientras dormías decías ¡no! ¡Aléjate de mí! ¡No te quiero cerca! ¡No voy a casarme! Y muchas cosas más- explicó ella, viendo una cara de desconcierto de parte del chico, además de un leve sonrojo en las mejillas del genio Hyuuga.-Después, tomaste la kunai y me la lavaste, estaba demasiado impactada por tu forma de moverte y de negarte a casarte con no sé quién, que no vi venir el golpe, y no lo pude evitar- Admitió ella.
    -Lo siento- se lamentó, observando la herida.
    -No hay problema- Le contestó la chica con su típica sonrisa, limpiándose la zona de impacto con un pedazo de tela que había arrancado de su blusa, dejándola aún más corta. -¿Con quien te casabas que estabas tan enojado?- Preguntó la chica, entre curiosa y divertida.
    -con nadie- Dijo él, desviando la mirada.
    -No me mientas, si no me quieres decir mejor dilo- Dijo ella, un poco “ofendida”, volteando hacia otro lado con los brazos cruzados, sacándole una risita al chico, quien la supo disimular muy bien.
    -vale- dijo-No te quiero decir- dijo, riendo un poco.
    Tenten volteo indignada, viéndolo con reproche y con diversión.
    -Bueno, supongo que es un avance- Dijo ella, riendo un poco.
    -Lo que sea, debemos irnos, puede ser peligroso quedarse en un mismo lugar por mucho tiempo, especialmente si no sabemos si nos vieron-. Dijo él, parándose y estirando su mano para ayudarla a pararse ella también.
    Tenten tomó la mano de Neji y se levantó rápidamente, poniéndose a lado del chico.
    -¿sabes por dónde queda Konoha?- Preguntó inocentemente Tenten, viendo hacia los alrededores sin reconocer nada.
    -No puede ser- Maldijo Neji, mientras se cubría la cara con una mano. Activo el byakugan observando a sus alrededores y pudo divisar el camino de regreso.
    -Por allá- Dijo Neji, señalando el lugar.
    
    Tenten volteó a ver hacia donde apuntaba el chico, pero su pie se dobló, cayendo al suelo, y en un intento de no caer se agarró de la mano del chico, tirándolo junto con ella.
     
  3.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    wiii primera!!!

    huy que violento se puso neji...

    bueno... en su lugar abría echo lo mismo... jejeje

    cuidate!!!!!

    Matta Ne!!!!
     
  4.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    wiiiii :B
    OMG!
    lo adooroo *-*
    cuandoo el sueñaa su bodaa
    con la chiica qe acaba de conoceer horas atras x3
    ii... violenciaa u_u
    pobree xD
    peroo adoroo tuu capii
    ii..
    el qe siguee no lo he leeidoo wiiii : D
    jajjajajajaja : D
    zlee, noz vemoz en el proximoo cap (:
    saiooooo : )
     
  5.  
    katy amux

    katy amux Guest

    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    holaaaaaa siento no aber pasado antes es q no sabia q abias puesto conti, pero dejame desirte q esta buenisma tus dos conti por dios ahora me dejaste intrigosa con esa caida de la ojos de chocolate y el genio hyuga por dios q situacion, tu si q tienes mucha imaginacion ya quisiera yo tener una como la tuya por q tu ff esta super, y muy original, wenu solo espero tu conti chau.
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    Hoooooooolaaaaaaa
    Un capítulo genial.
    Pobre Neji, debe estar muy confundido con lo de su boda con Tenten que hace poco rato que la conoce, pero no me puedo creer que él se pusiera tan violento con Tenten, pero aun así estuvo genial el capi.
    Quiero saber que pasará ahora, lo has dejado con mucha INTRIGAAA
    Espero la conti pronto
    Adioooooooooós
     
  7.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!11
    Lei todos los capis que hay y me encantaron!!!
    Îner: si te gusta Ne-kun pasate por unos de nuestros fics!!
    Querrás decir MIS fics!!!!!!!1
    Iner: lo que se!!!Se llama "No es facil ser un Hyuuga" Espero que te guste!!
    Bueno ahora volviendo a tu fic...¡¡Esta buenisimo!!
    Iner: si!11Esperamos la conti ansiosas!!
     
  8.  
    azareth

    azareth Guest

    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    inner: olas me encanto tu finc
    hmp
    inner: oye azareth por lo menos di ola o algo
    hmp, hola
    inner: :P supongo que esta mejor, esperamos la conti me encanto tu ff y tambien a azareth :p
    hmp
    inner: bueno bye

    Politica de 0% de presion por contis...
     
  9.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    no el suspenso es atros me mata X.X

    jijijijijiji era broma esta muy bueno conti!!!!!!!
     
  10.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1115
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    bueno, les agradezco sus post ^-^ espero les guste xD no se si este ia lo puse :S
    VI. Un largo viaje

    -¡apúrate!- decía Neji, saltando rápidamente de árbol en árbol, viendo como Tenten venia mucho más atrás de él.

    -ya voy, no soy ninja- le reprochó Tenten –Además, estos tacones no son muy cómodos para brincar tanto- Se defendió la chica.


    Neji dio un respingo y paró, esperando a que Tenten le alcanzara.

    -Mujeres- Se quejó él, cuando ella estuvo lo bastante cerca como para escucharlo – siempre preocupándose por la apariencia y esas cosa, como si lo demás no importase-.

    Tenten volvió a verlo enojada.

    -No es verdad, a las mujeres no solo nos gusta eso, otra cosa es que a los hombres no les importe como se ven y solo les guste ser fuertes y que los demás los alaben- Dijo, cruzándose de brazos y comenzando a caminar de vuelta.

    - además de superficial, feminista-. Dijo Neji, un tanto divertido por la actitud de su custodia, tratando de ir al paso de la chica, pues, según el Hyuuga, ella iba demasiado lento.- y a los hombres no solo nos importa eso como a ustedes-

    -no es verdad, a nosotras no solo nos importa lo físico-. Insistió ella, irritando un poco al Hyuuga, pero a la vez le divertía, la actitud tan... ¿infantil? de su acompañante.

    -Demuéstralo-Le dijo, un tanto indiferente aunque por dentro estallase en carcajadas. (Lo siento, me traume con el poema reír llorando)

    -bien- dijo ella, parando en seco, cosa que Neji imitó, pues sinceramente, él no esperaba aquella respuesta.

    Tenten comenzó a quitarse los zapatos y los puso a un lado, desagarró la parte de debajo de su blusa, y haciéndose un cola con él, sinceramente Tenten había hecho varios arreglos, quedando de una forma muy práctica y a la vez, se veía hermosa.

    -¿contento?- preguntó Tenten- no me veo bien, estoy descalza y mi blusa está rota, claro, sin contar que mi herida aun desangra y da asco-. Dijo ella, observando dicha herida.

    Neji volteó a verla de arriba abajo, de verdad estaba sorprendido, no daba crédito a lo que sus ojos veían, esa chica si que tenía talento cuando de cosas prácticas se trataban, sin contar que siempre había sabido que contestar al chico Hyuuga y todo eso sin perder el estilo.


    -Wow-. Fue la única palabra que el joven poseedor del byakugan pudo articular, pero no apartó su vista de la chica que seguía parada frente a él. –no, no pensé que lo harías-

    -¿por quién me tomas, Hyuuga?- Dijo ella, viéndolo divertida, era cómico ver la cara de sorpresa de aquel chico, quizá toda esa frialdad no era más que una máscara.

    -bien, ¿quieres parar en la siguiente aldea para comprar algo de ropa y unos zapatos más cómodos?- preguntó él, como si no le importara.

    -ni que me viera tan mal- Dijo ella, dándole la espalda-bien, si, me veo horrible-. Tenten volteó a ver al chico con cara resignada.

    -no estoy diciendo eso- le dijo él, con su típico tono de voz, comenzando a andar, logrando que la chica le siguiese, y esta vez, Neji era quien se quedaba atrás, esa chica jamás dejaría de sorprenderlo.

    -lo que sea, pero tengo un problema- dijo ella, con un tono dulce una sonrisa infantil en el rostro.

    -¿Qué pasa?- le preguntó, prácticamente ignorándola.

    -es que….no puedo entrar a una tienda así- dijo la chica- espérame-
    Tenten, quien se había llevado los zapatos en las manos, se dirigió a un lago cercano y comenzó a lavarse

    -aguárdame aquí- dijo Tenten, mientras iba tras unos arbustos

    -mujeres-. Se quejó Neji, recargándose en un árbol cercano, mientras se sentaba a su sombra.

    15 minutos después

    -listo- dijo la ojichocolate, saliendo de detrás de los arbustos y encontrándose con un Neji dormido plácidamente. –y eso que no me tarde- dijo ella, dejando escapar unas cuantas sonrisas inocentes de sus labios, mientras veía divertida la escena.

    -genio, despiértate- dijo ella con una voz muy dulce, acercándose a él. La mano de la chica acarició el rostro del Hyuuga.

    -¿Qué quieres?- dijo él, moviéndose un poco, pero no tardo en volver a quedarse dormido.

    -ya nos vamos- Dijo, moviendo la cara de su acompañante de nuevo.
    Neji se despertó poco a poco.

    -por fin estas lista- se quejó él, aún medio adormilado, al tiempo que estiraba los brazos y mojándose la cara con el agua del río para despabilarse.


    -por fin te despiertas, querrás decir- contestó, mientras le sonreía dulcemente, como solo ella podía hacerlo.-llevo como 10 minutos tratando de despertarte- le reprochó, aunque más bien parecía como si le estuviese contando lo sucedido.

    -bueno, bueno, vámonos- le cortó Neji, poniéndose de pie e indicándole a la chica que ya se debían poner en marcha.
    Cuándo Neji fijó bien su vista en la muchacha, pudo ver que se veía mucho mejor, y que la herida estaba totalmente limpia. Se había acomodado el cabello y su ropa estaba bien acomodada.

    -¡NEJI! ¡NEJI!- llamaba la castaña, con cierta preocupación, un poco notable, mientras movía la mano de arriba a abajo frente a los ojos del chico.

    Neji despertó de golpe ante las llamadas de la mujer.

    -¿a? ¿Qué?- preguntó el chico, sorprendido

    -¿estás bien?- preguntó, aún más preocupada.

    -sí, pero ¿Cómo quedaste así?-

    -ser mujer tiene sus ventajas- le dijo entre risas. –Ahora, vámonos, no hay que parar, mientras más pronto lleguemos, mejor será- le dijo la chica, emprendiendo la marcha.


    -me late que no estás así solo por que los ninjas te siguen- dijo él, sin dejar de ver a la chica, era como un libro abierto para él.

    - y a mí me late que lo que quieres es que me vaya y me aleje lo más posible de ti-. Le contestó ella.

    -Puede ser- dijo, divirtiéndose por la manera en la que su custodia actuó al oír la respuesta de su ahora, guardaespaldas.-¿por qué quieres llegar a konoha tan pronto?- volvió a preguntar

    -mira, la verdad es que…..
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    Hoooooolaaaaaa
    Me encantó el capi, está genial.
    Me parece muy divertida la actitud que tienen Neji y Tenten.
    Me encantó cuando Neji se quedó dormido esperando a que saliera Tenten.
    En general me fascina tu ff.
    Lo único que no me gusta es que dejes con semejante INTRIGA
    Yo quiero saber porque Tenten quiere llegar a Konoha.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooós.
     
  12.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    Kyaaaaaaa!!!!!!!!!
    Iner: me encanto la conti!!!!!!!!!!
    A mi también!!!!!!!!
    Iner: espero que pongas conti pronto o..
    TE MATO!TE DEGOLLO!TE DESTRIPO Y TE QUEDAS TRAUMADA EL RESTO DE TU VIDA!
    Iner: eso.
     
  13.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    que buen capi!!!!!!!

    jajaja

    espero que lo continues pronto!!!
    pobre Neji... pero que verdad será???

    Matta ne!"!!
     
  14.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    416
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    VII. La verdad

    -Te dire, mira, lo que pasa es que, ¿te acuerdas que te dijimos que Tsunade es una gran amiga de nuestro padre? A pues, es mentira, ella es mi abuela. Por eso Ed, me dio permiso de venir aunque él no viniera, sabe que si mi oba-chan confía en ti, él no tiene por qué dudar-. Dijo sonriente la chica.
    De repente Neji recordó donde había visto ese collar antes.

    FLASHBACK

    Iba un chico de unos 12 años, quien tenía el cabello largo y castaño, y unos hermosos ojos platinados. Se encontró con Tsunade, y tras de ella, una chica de 11 años escondida tras ella. La chica era hermosa y llevaba un collar de oro en forma de corazón.

    FINAL FLASHBACK

    Neji pensó un momento en eso, esa fue la primera vez que se sonrojo y que pensó que alguna chica de verdad era bella, por eso le llamaba tanto la atención. Tenten era aquella bella chica con la que había pasado un fin de semana ayudando a Tsunade. Era obvio que Tenten no recordara nada, pues a decir verdad la estuvo cuidando, pero en el hospital, por un ataque que la pequeña había sufrido, y Hiashi le pidió de favor que ayudara a Tsunade.

    Neji despertó de sus pensamientos para preguntarle a la chica.

    -¿Puedo saber cuál es el verdadero motivo de tu visita a la aldea?- Preguntó, con un tono un tanto curioso, pero supo disimular muy bien.

    Tenten suspiró

    -Tienes razón, no vengo a un concierto, me quedare aquí un tiempo, mientras mi padre arregla algunas cosas- Dijo la chica, en un tono un tanto desanimado.

    -¿y porque te pones así?- Preguntó el chico, más por cordialidad que por curiosidad, pero aunque no lo aceptase, muy en el fondo sentía curiosidad y preocupación por la chica.

    -Es que es aburrido estar en Konoha- Dijo Tenten,

    Neji levantó una ceja y miró a la chica.

    La chica notó la actitud del Hyuuga y se sonrojó al instante.

    -Lo lamento- se disculpó la chica.

    -Olvídalo- Dijo el chico, aún sin cambiar su expresión fría.

    -Es solo que, en Konoha, no puedo entrenar ni nada de eso- Dijo Tenten.

    -¿Entrenar?- Esta vez, Neji estaba confundido.
    

    ya se k esta muy korto pero bueno xD aorita les subo otro kapi...en unos 10 min :p
     
  15.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    wiii

    que buena!!!

    la cara que debió poner neji

    jajaja

    xD
     
  16.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    wiii : D
    XDDDD kawai : D
    jajaja, me encantaa
    entrenar??
    sii entrenaar!! jajaja xD
    tsunade-baachan O.O
    jajaja xD
    salee, prooximoo : D
     
  17.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    462
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    wii!~ aqui esta la conti, aunque la verdad esta igual de corta, aora que tengo tiempo, subire los capis que ya tengo xD
    VII. La verdad a flote

    -¿Entrenar?- esta vez, Neji estaba confundido

    -Sí, mi hermano me entrena, mi especialidad son las armas, pero a mi abuela no le gusta, por eso aquí no puedo entrenar ni ir a misiones- Explicó la castaña –Además, ¿Qué creías?¿qué me rascaba el ombligo todo el día?- Dijo la chica con una gran sonrisa.

    -Entiendo, pero no vas a estar sola- Dijo el Hyuuga con un tono un tanto irritado.

    La cara de Tenten cambió por una llena de confusión. Miró al chico extrañada, pero sin dejar de avanzar.

    -¿De qué hablas?- Preguntó la chica, ya preocupándose.
    Antes de contestar, Neji suspiró.

    -Mi misión es cuidarte, y de acuerdo con lo que acabas de decir, será una misión larga-Dijo el chico, avanzando más rápido.

    -Lo lamento- Dijo Tenten, con un tono de arrepentimiento y alcanzando al chico.

    -¿No sabes decir otra cosa que no sea disculparte?- Se burló el chico, con una media sonrisa de lado.

    Tenten lo fulminó con la mirada y después comenzó a reir.

    Neji rió para sus adentros, esa chica si que lo hacía cambiar de humor, y no en el mal sentido.

    Tenten dirigió una mirada rápida al chico, había algo en él que despertaba interés en la hermosa chica castaña.

    Por la cabeza de ambos pasó la misma palabra, “amor”, pero ambos sabían que eso era imposible. Los dos se miraron el uno al otro y se sonrojaron al instante.

    Algo está mal, esto no debe pasar, nunca, al menos no ha mi pensó el chico.

    ¿Qué me está pasando? No debo enamorarme, al menos no ahora, no debo, ni mucho menos de él. Trataba de convencerse Tenten.

    -Ya casi llegamos- Dijo Neji, rompiendo aquel molesto silencio que se había formado unos minutos atrás, aunque para ellos habían sido milenios.

    Neji sabía que se había enamorado de aquella chica, pero no iba a demostrárselo, él era un Hyuuga ¿no?.

    Tenten, por su parte, solo pensaba que el calor de las tardes y el largo trayecto le estaban afectando. ¿A quién engañaba?, ella sabía que sin quererlo, se había enamorarlo del chico más frío y serio de todo Japón, y por sobre todo, un Hyuuga.

    

    Tenten vió las puertas de Konoha delante de ellos, por fin habían llegado. Ambos pensaban en alejarse el uno del otro, y aclarar sus pensamientos, pero eso no fue así.
     
  18.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    990
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    VII. La llegada a Konoha ¿Qué pasa con Hiashi?

    Ambos pensaban en alejarse el uno del otro y aclarar sus mentes, pero eso no fue así….

    Al entrar a la aldea, los dos jóvenes vieron a gente corriendo por todos lados, haciendo sus trabajos, pero algo llamó la atención de la chica.

    -Neji ¿qué es eso?- Preguntó la chica, con una voz quebradiza y triste.

    Neji volteo a donde la chica apuntaba, encontrándose con la torre de la hokage totalmente destrozada.

    -Es..la…-Decía la chica, parecía una niña, esperando a que sus ojos la engañaran y lo que veía no era más que una ilusión.

    -Quédate aquí- Ordenó el Hyuuga, y se dirigió a uno de los aldeanos.

    -¿Qué pasó?- Preguntó Neji.

    El hombre volteó y su mirada se posó en medio de la nada.

    -Han atacado la aldea, buscaban a la nieta de la hokage- Le dijo el aldeano. La expresión de Neji fue, por primera vez, una de terror absoluto.

    -Pero ella…ella está viva ¿no?- Preguntó de nuevo Neji.

    -Sí, está bien- Contestó el aldeano.

    Tenten, quién estaba a tan solo unos metros de allí, lo escucho todo y sintió como su corazón daba un vuelco.

    -Ven – Escuchó la voz de Neji, sacándola de sus pensamientos –Será mejor ir con Tsunade-sama-

    -Gracias- Dijo Tenten, al tiempo que lo seguía en dirección al hospital, donde Tsunade estaba curando a algunos ninjas heridos.

    Al llegar al hospital, ambos se dirigieron directo a la pequeño oficina que Tsunade tenía aní.

    Tsunade escuchó como alguien llamaba a su puerta y dio la indicación de que entrara. La hokage no daba crédito a sus ojos. ¡Su bella nieta había sobrevivido!

    Tenten corrió a abrazar a su abuela y esta no se quedó atrás. Tenten sabía que su abuela se había preocupado, y mucho.

    

    -Gracias, Neji- Agradeció la hokage, al tiempo que soltaba a Tenten –Neji, tú puedes escoger, se que fue difícil tu misión, por lo tanto puedes escoger. Los ninjas atacantes no saben que Tenten es mi nieta, los que la persiguen por ser hija del señor feudal no saben que ella está aquí, necesito que la protejas por cualquier inconveniente, que la hagas pasar por algún familiar tuyo o algo.-
    Decía Tsunade, un tanto alterada.

    -Podría, pero ella no es una Hyuuga- Dijo Neji

    Tsunade entendió inmediatamente de que hablaba. ¡Lo había olvidado por completo! Los ojos de su querida nieta no eran platinados como los de los Hyuuga.

    -Podría ser adoptada- Sugirió Tenten, tratando de ayudar, después de todo, todo eso era por ella.

    Neji abrió la boca para comenzar a hablar, pero fue interrumpido por la dominante voz de la Hokage de la aldea.

    -No, los Hyuugas no han adoptado jamás, sospecharan- Dijo

    -Podría ser…- Comenzó Neji, pero no terminó la oración, puesto que no se le había ocurrido nada.

    La puerta sonó de nuevo, y para sorpresa de todos incluyendo a la 5ta., entro Hiashi Hyuuga.

    Hiashi dirigió una mirada fugaz a la chica y a su sobrino, después se decidió a hablar.

    -Me enteré de los motivos del ataque- Dijo fríamente Hiashi.

    Tsunade se volvió pálida al instante, no sabía que venía, de Hiashi se podía esperar cualquier cosa, y desgraciadamente, la mayoría eran malas.

    -Quiero ayudarte.- Dijo el líder del clan Hyuuga, pero sin cambiar el tono de voz, frío y arrogante.

    Todos los presentes se quedaron helados

    -Podría estar con Neji, como su novia o algo así-

    -¡¿QUEE?!- Gritaron ambos jóvenes a la vez.

    Ambos adultos los ignoraron por completo.

    -Me parece una gran idea- Dijo Tsunade, recuperando su tono de piel natural, además de su postura.

    -¿Por qué se repente ayuda, Hiashi.-sama?- Preguntó atónito Neji, más asustado de lo que tendría que hacer que de quien había venido aquella idea tan..extraña?

    -No importa, ahora, salgan- Dijo Tsunade, al tiempo que empujaba a ambos afuera.

    -Ya veo porque tu hermano tenía cara de enojado cuando dijo que vendrías a Konoha- Dijo Neji, sobándose la sien de la frente, estaba totalmente irritado y confuso, y definitivamente la actitud de su Hokage no le ayudaba mucho para ser precisos.

    Tenten dejó escapar una risita traviesa y después le dijo a Neji que fueran a comer.

    -Bien, ¿A dónde vamos?- Dijo el chico, viendo a Tenten

    -a..a..paradise- Exclamó Tenten, con una sonrisa de oreja a oreja.

    -¿Quieres sushi?- Preguntó él, con una ceja levantada.

    -Si ¿por?- Preguntó Teten- Creo que ya entiendo, crees que porque soy hija de un señor feudal, hermana de un gran ambu, y nieta
    de la hokage soy caprichosa y me gustan los lujosos restaurantes, y que se me cumplan todos mis caprichos.- Dijo Tenten, un poco irritada.

    -No eso exactamente, bueno si, pero ¿Paradise? Eso es una mini carreta en medio de la calle sin mesas ni nada, con un señor gordo y feo que lo atiende, y venden sushis y ensaladas y es todo- Se quejó el Hyuuga.

    -Bueno pues, ¿A dónde?, no me gustan los restaurantes grandes, ni muy elegantes.- Dijo la chica, al tiempo que hacía un gran esfuerzo por recordar algún lugar de comida en Konoha.-Oh! Aguarda, debo pedir dinero a mi abuela, el mío lo deje en el camerino- Dijo Tenten, con una sonrisa inocente en el rostro.

    -Olvídalo, yo pago- Dijo Neji- Pero NO iremos a Paradise, odio ese lugar-

    -Okay- dijo Tenten resignada

    Con la quinta y Hiashi…
     
  19.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    335
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    IX. El secreto de Tsunade y Hiashi

    Con la quinta y Hiashi

    -Un poco más y nos descubren- Dijo Tsunade

    -¿Crees que Neji caera en la trampa?- Preguntó Hiashi, no muy seguro de la respuesta.

    Tsunade le dirigió una mirada cómplice y después le contesto.

    -Ya calló, Hiashi, ya calló-.

    Hiashi dio media sonrisa, eso iba a funcionar. Pero no estaba muy seguro.

    -Tienen 17 años, ya están mayores, deben casarse, además estabas de acuerdo en esto.-Confirmó Tsunade.

    -Lo sé, pero no sé si lo logremos- Dijo Hiashi

    -Tendremos que hacerlo- Dijo Tsunade, con una malévola sonrisa en el rostro.

    -¿Cómo reaccionó tu nieto?(Edward)- Preguntó Hiashi.

    La sonrisa de Tsunade se borró y puso una de niña regañada.

    -No me habla-Dijo Tsunade, para después sonreír ampliamente.-Pero el odia a cualquiera que se meta con su hermana, así que pronto me hablara-Dijo Tsunade, parándose en su escritorio.

    A Hiashi se le marcaba la sien al estilo anime, para después darle un golpe bajo a Tsunade…(Cuándo digo golpe bajo, quiero decir que la ofendió o le lastimo el orgullo, así se usa por acá)

    -¿Por qué destruiste la torre de hokage?- Preguntó Hiashi, viéndola retadoramente.

    Tsunade cambió de expresión al instante, y se sentó en su silla, cruzada de brazos.

    -Fue culpa de Jiraya, el me provocó- Dijo Tsunade.

    A Hiashi le salió una gotita al estilo anime.

    -Eres muy infantil- Dijo Hiashi.

    -¡CALLATE!- Dijo enojada Tsunade –Ahora, ¡a espiar a los chicos!-Gritó la mujer, con una mano arriba al estilo porra.
    Ambos adultos “maduros” salieron de la oficina en busca de la futura “pareja”.

    PSTD: El señor que habló con Neji, en realidad era Tsunade con un jutsu de transformación, todo estaba planeadi y todo eso XD cualquier duda me preguntan porque se que lo deje confuso..xD
     
  20.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    O.O
    OMG!
    OMG!
    OMG!
    WTH!
    "-Podría estar con Neji, como su novia o algo así-"
    O.O
    aun no creoo lo qe leeii xD
    es enserio -_-
    jajajaa
    adooree eel capiitulooo!!!
    siiii!! xD
    lastiima del ataqe u.u
    ii tsunade absolutamente palida xD
    ii... porqe hiashi qiere ayudar asi??
    porqe qieree emparentar?? 8-)
    xDD
    jajajaja
    salee,
    otroo *-*
    saioo : D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso