Loveless Loveless: Sólo tú

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 23 Junio 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Loveless: Sólo tú
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    Sólo tú



    Soubi… escucho tu nombre en el aire y en el viento; veo tu rostro en la sopa, en agua y los vidrios. Ya no lo soporto…



    Justo cuando acepto amarte hasta la muerte te alejas de mí, me duele que hagas eso. Te eh llamado más de 10 veces y te eh enviado mensajes diciéndote que te necesito. Pero estoy dispuesto a olvidarte.



    Lo malo es que sólo pienso en ti. Te veo en todas partes en mi cabeza sólo rondas tú… Sólo tú…



    Soubi ¿Porqué te fuiste? No entiendo



    Seimei ¿Porqué lo alejaste de mí? Al momento en que regresaste lo perdí de vista… ¿Porqué no dejas que alguien más me ame?



    Soubi… regresa, sólo puedo pensar en ti. Sólo tú llenaras mi vacío, sólo tú me salvaras de mi soledad… sólo tú.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jm... pregunta posiblemente estúpida: ¿quienes son Soubi, Seimei, y el que narra? Ah y otra, ¿de qué anime o manga es?

    En fin, sin saber de que fandom es me encantó. Fue corto, pero concluso... en fin... me gustó. Anque te recomendaría que describieras un poco más, ya que los párrafos se ven como volando por la página (y no, no estoy drogada ni nada de eso).

    Fue interesante, supongo que Seimei es un hombre que se llevó a Soubi porque el que narra no le había dicho aún que la amaba ¿no? (si me equivoco avísame jeje).

    Bueno, sin más me retiro.Gracias por invitarme

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes ke nada, gracias x leer.
    Ahora explico, el anime se llama loveless. Se trata de un niño de 13 años k, a los 10 años, su hermano muere entonces el kambia y se vuelve más serio. Lo kuriosos es que su ermano, Seimei, muere asesinado despues de k le dice k su verdadero nombre es Beloved, el k es amado.
    En fi, se supone k ai hay de dos tipos de personas, luchadores y sacrificios, Seimei era el sacrificio de Soubi, pero al morir Seimei este le pide a Soubi k kuide a Ritsuka (el narrador) y le pid k lo ame, por eso Soubi se la pasa besando y diciendole te amo a Ritsuka.
    La serie es buena te la rekomiendo, nada más son 12 capis y 6 ovas, pero no duran ni dos minutos
    Chao, bss
    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por empezar, nunca vi este anime aunque sí he escuchado algo sobre él. Sin embargo, tu fic me encantó y sin conocer a los personajes jeje, tienes talento chica ;) Sobre todo el comienzo, eso fue lo que me atrapó :D

    Noté un pequeño error, ese "eh" que usaste en el segundo párrafo. La forma correcta debió haber sido he ya que viene del verbo haber:

    Luego de eso no noté otras faltas. Me gustaría conocer más sobre esta serie, así que creo que la veré :D

    Saluditos ;)
     
  5.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    La verdad esta historia no sé de que va, pero lo poco que escribiste está muy bueno, me llegó, fue algo triste también.
    Por cierto, hay tres tipos de "eh" como tú lo escribiste y son los siguientes: eh (se usa para diáogos, cuando alguien, en este caso el personaje, no sabe que decir y piensa "eeehhhhh", o algo así.)Está el "e" que es para unir dos palabras cuando la segunda empieza con i. Y por último está el "he" que es el que debiste haber usado en tu escrito, ya que este "he" proviene del verbo hacer. ejemplo:
    "Eh enviado mensajes" esto debería ser "He enviado mensajes" ya que es ago que ha hecho. No sé si me explico, no soy muy buena explicando jejej.
    Bueno pero en todo lo demás no hay ninguna queja, me gustaría que escribieras más sobre esta historia!

    Besos, Kaname
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Loveless
  1. Sango Asakura
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    810

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso