Introducción Loveless Libro Segundo es una fan-continuación del original supuestamente escrito por Genesis (o al menos el último pasaje de este en que terminaba así "Te ofrezco este sacrificio silencioso"). Esta fan-continacion la hice en base a la inspiración de un juego de rol escrito que al final cerro. En honor ha sus integrantes y ha Final Fantasy VII les ofrezco este relato desde el punto de vista de Sephiroth. Loveless Libro Segundo Canto VI Sephiroth Parte 1 Un pequeño advenimiento sera la lucha final del hijo elegido por la diosa. El tiempo de los sueños y las fantasías se termina pero el ángel caído jamas los abandonara ni repudiara. Para proclamar su promesa de que persevera en su empeño, un ultimo mensaje entrega solo a su enemigo. Debes saber, que yo nunca seré un recuerdo. Canto VII Sephiroth Parte 2 Ahora un hombre vuelve a ser entre los demás en este distópico mundo. Su alma se siente vacía por dentro si la voz de la diosa no escucha. Ella vendrá y le devolverá su verdadera forma a su querido ángel, tocándole lindamente con sus manos, para quitarle los grilletes de la ignorancia que una vez mas lleva puestos en contra de su voluntad. El ser de ansioso corazón despertara de nuevo. Canto VIII Sephiroth Parte 3 Una nueva cruzada iniciara en pos de sus creencias. Destrucción y redención. Venganza y justicia. Caos y libertad. Condenación y salvación. Un nuevo advenimiento se aproxima, lento pero inexorablemente avanza sobre todos nosotros. En tu mundo, dará lugar mi siguiente reencuentro. ¿Crees que podrás impedírmelo? Canto IX Sephiroth Parte 4 A lo largo de su camino el ángel vengador se enfrentara contra sus enemigos y sus iguales. Para apartar los que le obstruyen su paso, solo se aliara con los que comparten su mismo mal. Dicha unión no sera eterna ya que sigo un sendero diferente los vuestros. Accedo a tu petición, siempre y cuando yo tenga lo que eh venido a buscar. Canto X Sephiroth Parte 5 Enemigo del mundo eres pero ahora parte del mundo es tu mayor aliado en esta guerra. Los velos llenos de mentiras han caído finalmente. En la hora señalada la diosa volverá ha darme su don, desplegare mis alas y volare de nuevo. Con la danza que veréis junto con mi pareja, caereis rendidos sin poder oponeros ha nuestros encantos. Es tu fantasía final, disfrutala mientras puedas. Canto XI Sephiroth Parte 6 Final Eh puesto todas mis fuerzas en terminar lo que empecé hace tanto tiempo, pero parece que aun me quedan algunos escalones por subir. No dejare caminar ya que mi determinación es firme y solida. Por fin eh llegado al trono que me usurparon con descaro. El gran conspirador caerá en el agujero mas frío oscuro que eh hecho yo mismo para el. Por fin después de tantas batallas veo mi amor incondicional. La amorosa luz cálida me había estado esperando hace demasiado tiempo... Demasiado. Siento la demora, prometo que la próxima vez no tardare tanto querida madre.