Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JaPoNeZa

    JaPoNeZa Guest

    Título:
    LoVe...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    728
    LoVe...

    hola..:):) espero que les guste...

    En el antiguo Japón eran las épocas mas terribles ya que los humanos era obligados a entregar lo que para ellos era los mas preciado.
    Cada pueblo que caía tenia que entregar lo mas preciado para poder sobrevivir sino sería castigado con la muerte muchos murieron al no querer entregar lo que mas apreciaban otros lloraban en sus corazones en la eterna oscuridad al haberlo entregado.
    Muchos entregaban sus tierras, otros oro, otros sus vidas y muchos entregaban su gobierno, sus mujeres, sus hijas.
    Habían un pueblo el que era protegido por una pequeña niña su nombre era kagome la pequeña criatura tan solo tenia kagomes años y tenia una gran fuerza espiritual aquella niña desde que nació había sido criada con ser la protectora la carga era muy difícil ya que el padre de ella la maltrataba mucho se decía que el la odiaba por que por culpa de ella murió su querida esposa otros decían que era por que su hermana mayor kikyo tenia todo la belleza de su madre en cambio ella solo el grandioso poder.
    La verdad era solo que el padre de kagome la miraba con otros ojos como una herramienta nada mas lo cierto era que quería mucho mas a kikyo que a kagome ella de eso ya se había hecho la idea.
    A pesar de que kagome era maltratada por su padre los sirvientes y la gente del pueblo la amaba por que a pesar de que era solo una pequeña criatura estaba llena de amor, esperanza, cariño, bondad… era una niña muy preciosa solo que su cuerpo estaba lleno de cicatrices solo que su inocente rostro no las personas odiaban a kikyo ya que creían que a kagome la maltrataban a causa suya.
    Kagome siempre mostraba una sonrisa para alegrar la vida de las personas solo que siempre traía puesto kimonos muy largo y grandes para que no pudieran ver la heridas de kagome.
    Culpaban mucho a la madre de kagome y kikyo ya que jamás defendía a kagome.
    La guerra se extendió mucho kagome ahora era toda una mujer su pueblo se había extendido mucho ya que jamás pudieron derrumbar aquel pequeño pueblo ya que kagome sabia usar muy bien el arco y la espada el poder de kagome había aumentado mucho tanto que con solo mover un dedo podía hacer lo que fuera e incluso podía hacer mas grande su pueblo la madre de kagome y kikyo murió protegiendo a kagome de su padre pero la situación empeoro ya que el padre de kagome la aborrecía mientras a kikyo la trataba con lujos a kagome la trataba como si fuera una sirvienta la vestía bien pero jamás le regalaba algo para el ella solo era una arma muy poderosa ala que siempre tendría que limpiar y darle los cuidados necesarios para que no oxidara o se rompiera.
    Kagome tanto como kikyo se habían hecho muy hermosas muchos lideres y los hijos de gente poderosas que venían desde muy lejos para pedir la mano de sus dos hijas pero el padre siempre lo negaba.
    A kikyo no la dejaba ir por que el esperaba a alguien que valdría la pena así que muchos peleaban contra kagome y quien pudiera vencerla se casaría con kikyo muchos lo intentaron pero jamás pudieron derrotarla, ni siquiera llegaban a acercarse a ella pero kagome siempre entraba a sus dormitorios y los curaba.
    A kagome no la dejaba ir por que simplemente no dejaría que su arma se le fuera de las manos por un ridículo romance.
    El padre de kagome le importaba poco que sería de ella mientras obtuviera ese gran poder nada sucedería.
    Kagome iba todas las tardes a caminar por el bosque aunque no era parte de que ella protegiera le gustaba alejarse de todo ello.
    Muchos yukays intentaban atraparla pero nunca lo lograban unos la querían por su gran belleza, otros para utilizarla y hacerse mas fuertes, otros la querían matar para exterminar al gran pueblo que ella protegía.
     
  2.  
    JaPoNeZa

    JaPoNeZa Guest

    Título:
    LoVe...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4069
    Re: LoVe...

    Muchas yukays querían matarla por la extraordinaria belleza de kagome para que la belleza de ella pasara ala de las yukays pero ninguno lo lograba.
    Una mañana kagome salió para ir a caminar por el bosque pero kikyo siempre había anhelado salir fuera del palacio y las tierras que kagome protegía al ver que su padre se encontraba dormido no puedo evitarlo y tomo la mano de kagome
    _ buenos días kikyo-chan_ dijo con una sonrisa
    _ por favor kagome-chan deja que te acompañe fuera de las tierras que proteges_ dijo tomando sus ropas con fuerza
    _ kikyo-chan si tu lindo rostro le llega pasar algo o a tu cuerpo yo no podría perdonármelo nunca además el rey jamás aceptaría eso_ dijo acariciando una mejilla de ella y siguió caminando
    _ Por favor kagome no me quiero quedar aquí como un ave que esta encerrada en su jaula de oro_ dijo tomando su mano
    _ Lo lamento kikyo-chan no puedo dejar que algo malo te suceda_ dijo caminado hacia fuera del palacio para pasar por el campo que protegía el palacio y la tierras kikyo miro como su pequeña hermana se iba y salía de las tierras.
    Kikyo quería salir de ahí no quería soportar a su padre que siempre quería estar con ella o que la gente de ahí la mirara con desprecio. Kikyo se dejo caer cayendo de rodillas y comenzó a llorar kagome estaba a lo lejos pero podía sentir las lagrimas de kikyo una flor cayo al hombro de kagome ella la tomo flor la puso sobre la palma de su mano en dirección a donde estaba kikyo soplando de pronto los pétalos aparecieron alrededor de kikyo desapareciéndola y apareciendo al lado de kagome
    _ gracias kagome-chan
    _ ven hay mucho que tienes que ver kikyo-chan_ dijo con una sonrisa
    Kagome le mostró los lugares que ella visitaba; pero en uno de esos lugares había aguas termales
    _ que bien!!! Hay que bañarnos aquí kagome-chan_ dijo kikyo con una sonrisa
    _ esta bien_ dijo kagome con una sonrisa
    Kikyo y kagome se quitaron la ropa que traían puesta kikyo ya estaba adentro de las aguas y miro como tenia el cuerpo lleno de cicatrices mientras kagome se metía con ella.
    _ lamento mucho que tengas esas horribles marcas por mi culpa kagome-chan_ dijo con la cabeza abajo
    _ no tu no tienes la culpa de que nuestro padre sea así_ dijo levantando su cabeza
    Kikyo al ver la ternura de kagome la abrazo.
    _ gracias kagome-chan
    _....
    Kagome escucho unos ruidos de unos arbustos
    _ kikyo-chan no te vayas a mover debes ocultarse_ dijo kagome seria
    _ si_ dijo kikyo ocultándose
    Kagome hizo un campo de fuerza donde estaban ellas. En ese momento apareció naraku era uno de los comandantes de los yukays.
    Los cabellos largos de kagome cubrían sus pechos y el agua cubría el ombligo de abajo cuando naraku se acerco se impresiono al ver cicatrices de kagome
    _ kagome nunca creí que lo que decían fuera verdad
    _ y que es lo que han dicho?
    _ que tan hermoso cuerpo de mujer tenia cicatrices tan fuertes, unos dicen que es por tu entrenamiento tan duro, otros dicen que es por la batallas que has tenido durante toda tu vida y hay otros rumores…
    _ que clase de rumores?
    _ dicen que tu padre te odia y que el es el responsable de que tan hermoso y divino cuerpo tenga esas cicatrices ya que el adora a tu hermana mayor ya que tiene una belleza infinita que hasta tu no te puedes comparar con tal belleza
    _ al parecer los rumores son cierto la belleza de mi hermana es mayor a la mía y mas por todas la cicatrices que tengo bien no importa pero la razón de que tenga todas estas cicatrices es personal_ dijo saliendo de las aguas manantiales por el largo cabello se kagome no se pudo ver sus partes intimas kagome se cambio tenia su kimono de hojas sakura y salio del campo que había hecho para enfrentar aquel yukai
    _ y como es que sabe mi nombre?
    _ que no es obvio tu eres la gran sacerdotisa kagome la de las tierras impenetrables la única humana que a nosotros los yukays no es imposible matar_ dijo acercándose a ella
    Naraku y kagome estaban muy cerca eso ponía muy nerviosa a kikyo.
    _ Comandante ¿como es que sea tan difícil matar a una simple humana?
    _ tu no eres una humana. Con el paso de los años y dedicación tu poder ha sobrepasado los poderes de una humana.
    Kagome toco el pecho de naraku.
    _ ¿Que ocurre?
    _ nada solo estaba leyendo tu corazón y me temo que lo que quieres no se va a cumplir_ dijo dando media vuelta y marchándose a donde estaba kikyo, pero al escuchar eso tomo a kagome por la cintura aunque al tocarla sus manos se estaban quemando
    _ mira niña yo siempre tengo que lo quiero_ dijo mientras olía el cabello de kagome
    _ suéltame _ dijo kagome haciendo que a naraku la quemadura entrara dentro de su cuerpo pero aunque naraku comenzó a sudar poco no soltaba a kagome
    _ Mi querida kagome veras que serás mía tarde que temprano_ dijo comenzando a oler su cuello
    En ese momento kikyo no aguanto mas y salio
    _ déjala!!
    _ Pero mira a quien tenemos aquí ¿es tu hermana?
    _ no te metas
    _ Al parecer si pero hay algo que me decepciona…
    _ ¿De que hablas?
    _ De que tu no te comparas con su belleza pero me doy cuenta que tu eres mas hermosa que ella pero como tiene esas cicatrices hace que ella lo sea
    _...
    _ Pero no te preocupes yo te are mas hermosa te voy a quitar todas cicatrices _ dijo comenzando a lamer el cuello de kagome
    _ basta!!!_ Pero no podía alejarse de el
    En ese momento empezó a lamer el hombro de kagome luego lo beso y por ultimo la mordió kagome hizo un leve grito pero entre mas el estaba alado de kagome le quemaba la espalda mas y mas hasta que termino
    _ me encanta ese aroma tan delicioso kagome_ pero en ese momento soltó a kagome ya que estaba perdiendo la conciencia
    Kagome se alejo de el tan pronto como pudo pero la mordida comenzó a dolerle
    _ahh!!! ¿Que es lo que me has hecho?
    _ en un principio te dolerá pero ya se te pasara mi querida kagome pero veras que tendrás un gran cambio… pero no te preocupes no te pasara nada solo que siempre estaremos conectados
    _ ¿Que quieres decir?…
    _que ningún yukai se podrás verte como una mujer ya que deje un rastro de mi esencia junto a tu delicioso aroma...me perteneces sacerdotisa kagome….
    _ Yo no le pertenezco a nadie_ dijo enojada pronto comenzó a hacer que naraku gritara de dolor
    _que es lo que me has hecho!!!_ gritaba mientras se abrazaba
    Pronto en su espalda apareció la quemadura de una araña
    _ te he puesto la maldición de la araña… amaras a una mujer con locura al principio no podrás dormir, no podrás comer y todo por estar pensando en ella pero ella no podrá corresponder con tu amor y morirá en tus brazos pero tu no podrás morir en a su lado._ dijo seria
    _...
    Kagome se dio la medio vuelta seria y se marcho kikyo la siguió sin decir una palabra mas.
    _ kikyo no quiero que le cuentes nada a nuestro padre..
    _ Pero…
    _ Por favor…
    _ Esta bien
    Cuando llegaron al palacio el padre de ellas dos estaba como loco por que no encontraba a kikyo hasta que la miro con kagome
    _ Mi niña que alegría que estés bien_ dijo abrazando a kikyo
    _ Bien padre_ dijo kikyo correspondiendo con el abrazo
    _ dime ¿donde estabas? no ves que estaba preocupado por ti
    _ no te preocupes padre no paso nada solo Salí a caminar con mi hermana un rato
    _tu kagome por que te has llevado lejos a mi princesita_ dijo dando una bofetada
    _padre!!! Por favor no ella no es culpable de nada_ dijo kikyo poniéndose enfrente de su hermana
    _ princesa debes hacerte a un lado…_ dijo empujándola
    En ese momento se llevo a kagome apretándola del brazo y llevándola a la habitación donde la maltrataba
    Cuando entraron la tiro al suelo pero kagome se levanto
    _ Por que te has llevado a kikyo lejos de aquí no ves que pudo haberse lastimado
    _ Pero no le paso nada
    _cállate_ dijo golpeando su rostro
    _ ¿por que padre?…_ dijo mientras miraba su sangre_ por que!!! Desde que nací me has maltrato ¿que es lo que tiene kikyo que yo no tenga? eh!! Me odias mas desde que mi made dio su vida por mi desde que nací siempre me has entrenado para una cosa que ha sido para cuidar este gran pueblo he sido como un arma para ti_ dijo kagome llorando
    _ hay algo que debes de saber kagome_ dijo sin mirarla a ella
    _¿que ocurre?_ dijo seria
    _ hace muchos años cuando era joven existían dos princesas tu madre y su hermana menor.. las dos eran divinas pero la hija menor la amaba con pasión, la adoraba era mi mas grande amor pero ella solo me miraba como amigo ella nunca me miro con otros ojos hasta cuando le iba a proponer matrimonio me traiciono fue conmigo y me dijo que se casaría con un payaso entonces mi corazón se partió en dos y jure vengarme…
    Su hermana mayor siempre estuvo enamorada de mi así que le propuse matrimonio y enseguida me acepto cuando su hermana se entero de que se iba a casar se alegro mucho y mas aun por que habría dos bodas…se casaron pero días antes de que se casaran fui a su dormitorio la luna se encontraba hermosa entre a su dormitorio y le confesé que la amaba, la adoraba ella al escuchar esas palabras comenzó a llorar y me dio un beso en la frente tomo mis manos y me dijo que ella me quería solo como un amigo, hermano que al único hombre que amaría era con el que estaba apunto de casarse me rechazo como dejo tirado como un perro después de eso me case y tuve una hermosa hija pero ella quedo embarazada y después de nueve meses nació su bebe era un bebe muy hermoso pero no podía aceptar la idea de que ese maldito la haya hecho mujer así que el terrateniente los invito a este palacio junto con su hermosa esposa cuando llegaron la abrase con mucho amor al igual que a su preciosa niña pero esa noche creí que si mataba a su esposo ella regresaría a mis brazos pero ella entro ala habitación cuando me encontró con su esposo tirado el piso estaba lleno de sangre al igual que mis manos con al daga en la mano ella al ver eso se sorprendió mucho y comenzó a llorar a correr a sus brazos con su pequeña bebe en brazos le dije que ahora si podríamos estar juntos pero me contesto a terrada de que estaba loco que jamás me amaría entonces tome la daga con fuerza para matar ala niña para que no le quedara ningún recuerdo de el pero protegió ala niña y murió se arrastro hasta llegar al lado de su marido para luego morir Salí corriendo de ahí escondí la daga y me lave las manos una sirviente salió corriendo de esa habitación cuando entre lloraba esa criatura con fuerza entonces fue que entendí el primer hijo o hija podría tener ese gran poder que tu ahora tienes entonces vi como aquella mujer que siempre ame murió al lado de aquel cretino me hice cargo de ella hasta ahora esa criatura eres tu kagome tu no eres mi hija.. Tienes la misma belleza de tu madre y la fortaleza de tu padre que debería ser aquella mujer a quien llamabas madre supo de todo sin embargo no le importo y siguió a mi lado ahí tiene tu respuesta es por eso que te he maltratado jure vengarme por aquella mujer que se burlo de mi.
    _ QUE!!!_ kagome estaba sorprendida por lo que se había enterado estaba paralizada no sabia que hacer
    _ Pero expusiste a mi querida hija y eso jamás te lo voy a perdonar_ dijo furioso tomando la vara de bambú
    _ no te acerques!!!_ dijo kagome dejándose caer y retrocediendo aquel hombre al verla de esa manera recordó cuando estaba a punto de matar a su amada
    _ tu estas muerta_ dijo comenzando a golpear a kagome en la espalda kagome solo gritaba de dolor su ropa se desgarro pero la dejo de golpear hasta que la espalda de kagome estaba sangrando pero miro el delicado y fino cuerpo de su sobrina noto que ya no tenia las cicatrices que siempre había tenido pero se marcho. Kagome estaba tirada en el suelo llorando no por los golpes por lo que recién se había enterado de que aquella mujer nunca fue su madre y de que la verdadera dio su vida para protegerla kagome tenia el puño cerrado no podía aguantar mas el dolor unos sirvientes de kagome entraron llorando derramando lagrimas pero kagome se seco la lagrimas trato de levantarse pero estaba muy débil
    _ No por favor no se levante_ dijo una sirvienta llorando
    _ no llores, no paso nada ya sabes como es el terrateniente_ dijo secando la lagrimas de su sirvienta; dejando caer las suyas y desmayándose los sirvientes se asombraron mucho por que las heridas de kagome habían desaparecido solo estaba manchada de sangre la piel de kagome estaba tan suave tan frágil.
    Se la paso durmiendo toda la mañana hasta el medio día despertó muy decaída eso debilitaba mucho el campo de fuerza que ella protegía pero el comandante aprovecho para atacar al igual que si hijo sesshuomaru un ejercito estaba afuera y el día comenzó a nublarse en ese momento comenzó a llover a lo lejos se podía ver a un ejercito entero que acercaba a gran velocidad había en el cielo y en la tierra en ese momento se podía escuchar la campana de alerta todos los ciudadanos comenzaron a correr aterrados tomando las cosas mas importantes y corrieron al refugió que estaba protegido por pergaminos sagrados por si la sacerdotisa o el sacerdote morían kikyo al escuchar corrió a donde estaba kagome
    _ kagome-chan debemos salir de aquí dicen que el campo de fuerza se ha debilitado mucho y es posible que nos venzan_ dijo tomando su mano para salir corriendo pero kagome soltó la mano de kikyo
    _ ¿Que ocurre?
    _ kikyo-chan debes salir de aquí llévate a todos y pase lo que pase no salgan de los refugios_ dijo seria
    _ Pero kagome- chan ¿que aras?
    _ are para lo que han enseñado y entrenado durante toda mi vida debo proteger estas tierras, este palacio_ dijo tomando su arco, flechas, espada y su armadura que usaba cuando habían guerras en las que ella tenia que participar la armadura solo cubría el pecho de kagome kikyo al ver eso abrazo con gran fuerza a kagome
    _ cuídate mucho kagome-chan_ dijo dejando caer una lagrima
    _ no te preocupes estaré bien_ dijo correspondiendo con el abrazo pero en ese momento entro el terrateniente
    _ kikyo, hija debemos irnos_ dijo tomando su mano
    _ Si padre
    _ ¿kagome por que has descuidado el campo? debes protegerlo a toda costa
    _ Si señor_ dijo kagome haciendo reverencia
    _ Pero ¿que sucede kagome-chan por que haces eso?
    Kagome se acerco a kikyo y la abrazo
    _ eso debes preguntarle a el ahora vete_ dijo soltándola
    _ si
    En ese momento salieron corriendo pero un sirviente ya anciano fue hacia donde estaba kagome
    _ sacerdotisa kagome debe acompañarme
    _ mejor vaya al refugió
    _ no debo darle al espada de su madre ya no puedo aguantar mas con esta carga y todo por la cobardía de perder mi vida_ dijo tomando su mano y llevándola a una habitación secreta donde de un cajón oculto saco una espada y se la entrego a kagome
    _ esta era la espada que usaba su madre como sacerdotisa ya es el momento en que ahora usted tome su lugar
    _ Entonces usted sabía
    _ Si yo vi cuando los mato le ruego que me disculpe
    _ Se por que lo hizo será mejor que se vaya al refugió después hablaremos de esto
    _ si esa espada a sido de la familia de generaciones en generaciones pero solo las sacerdotisas mas poderosas pueden usar la espada sakura_ dijo saliendo del palacio
    Kagome fue ala altura del castillo e hizo un poco mas fuerte el campo pero estaba decaída así que no se podría concentrar mucho solo en exterminar a todos ellos.
    El comandante, su hijo y su ejercito estaban cerca de la entrada cuando miraron a una mujer adentro del palacio a la vista de todos ellos cuando sesshuomaru la miro una ves mas a su amor prohibido ya que sesshuomaru la miro cuando ella apenas tenia quince años fue la primera ves que habían luchado pero a pesar de que eran enemigos se habían enamorado. Se miraban a escondidas hasta que los tuvieron que separar por la fuerza.
    _ tiene que irse de este lugar!!
    _ Con que tú eres la sacerdotisa kagome admiro tu valentía pero debemos tomar este lugar
    _ lo lamento pero me temo que será imposible
    _ bien entonces que no nos queda de otra que matarte_ dijo inu-taisho corriendo a toda velocidad al igual que su hijo kagome miro una ves mas a sesshuomaru sabia muy bien que ese sentimiento tan grande no podía ser. kagome lanzo una flecha al ejercito de el comandante purificando a cientos de demonios inu al igual que sesshuomaru se detuvieron pero los demás siguieron kagome acaba con todos ellos purificando sus energías y almas así fue durante 8 días kagome ya se encontraba muy agotada pero tomo una flecha lanzándola sobre los que faltaban pero no logro purificarlos por completo unos asustados huyeron de ese lugar kagome camino hacia donde estaba el comandante y su hijo eran los únicos que quedaban kagome tiro su arco pero se detuvo un momento desenvaino la espada alzándola al aire
    _ madre, padre ahora se la verdad por favor protéjanme dioses de los cielos, mar y tierra luna resplandeciente por favor protégeme del enemigo y dame fuerzas para proteger de aquellos a los que quiero _ dijo seria y siguiendo caminando.
    El comandante al igual que su hijo desenvainó sus espadas
    _ Sesshuomaru ¿estas listo para pelear?
    _ Siempre
    _ Muy bien
    Inu al igual que sesshuomaru corrieron a donde estaba kagome ella se preparo y empezó a luchar contra ellos estuvieron dándose heridas graves pero kagome seguía peleando así siguieron durante dos días hasta que kagome ya no podía aguantar mas ya era mucho 10 días luchando sin poder descansar hasta que logro hacer una herida grave a inu y sesshuomaru en ese momento aprovecho para tomar su arco y lanzo flechas donde estaban ellos estaban atrapados kagome camino hacia ellos ya que no le podían hacer daño intentaron sacar las flechas pero purificaban sus energías
    _ es la segunda ves que intentan de atarme cuanto tiempo sin vernos sesshuomaru-sama_ dijo con una sonrisa
    _ kagome-chan sigues siendo igual de hermosa
    _ ya han pasado tres años por que quieren tomar estas tierras
    _ eso no es de incumbencia kagome
    _vaya pero no se enoje comandante_ dijo acercándose a el y tocando su pecho donde estaba su corazón
    _ pero que haces??
    Kagome al saber por lo que quería hacer eso agacho la cabeza y se alejo de ellos dos estiro su mano haciendo que las flechas desaparecieran
    _será mejor que se marchen…. Comandante inu-taisho lo que usted busca será imposible aunque hagas eso lo que usted desea será imposible
    _ kagome…
    _váyanse ahora…
    El comandante se fue pero al ver que su hijo se quedo ahí quería ir por el pero ahora sabia lo que se sentía
    Sesshuomaru abrazo a kagome pero ella no quería pero ya estaba demasiada débil hasta que tomo sus manos y la beso kagome dejo de hacer fuerza y dejo llevar cuando terminaron de besarse sesshuomaru la abrazo
    _ sesshuomaru-sama sabes muy bien que este sentimiento es imposible
    _ no importa yo te amo kagome-chan
    Pero en eso olió noto que el aroma de kagome estaba combinado con el de naraku
    _ Por que tienes el aroma de naraku que acaso tú eres de su propiedad
    _ yo no soy propiedad de nadie
    _ Entonces que ocurrió
    _ me mordió es mas fuerte de lo que creí dejo que la maldición de la araña lo consumiera
    _ kagome quiero estar siempre a tu lado
    _ y yo al tuyo… pero será mejor que te marches sesshuomaru-sama
    _ escúchame bien kagome- chan tu eres mía a pesar de todo…_ dijo besándola y desapareciendo de ese lugar kagome estaba muy débil una abeja estuvo observando pero luego fue a donde estaba naraku oculto aquella abeja se incorporo al cuerpo de naraku y fue donde el miro todo lo que había ocurrido durante estos diez días
    _ Con que el es el amor de tu vida kagome yo te amo desde hace mucho tiempo pero si no eres mía no eres de nadie.._ dijo furioso desapareció de ese lugar.
    Kagome fue a donde estaban los aldeanos cuando miraron a kagome que se acercaban salieron del campo alegres
    _ kagome-sama que alegría que este con vida_ decían los aldeanos
    Kikyo salio corriendo abrazando a kagome
    _ kagome-chan que alegría que te encuentres bien
    Pero en eso se acerco el terrateniente
    _ Muy bien hecho kagome
    _ Gracias su alteza
    Cuando el terrateniente miro que kagome tenia la espada se sorprendió mucho
    _ ¿que haces tu con esa espada?
    _ era de mi madre, después de todo puedo manejarla
    Al escuchar eso se sintió indignado e intento darle una bofetada a kagome pero ella detuvo la mano apretándola con fuerza haciendo que el arrodillara del dolor
    _ dejaba que usted hiciera eso pero ahora que se la verdad si vuelve a intentar a lastimarme lo mato_ dijo enojada
    Kagome camino hacia el palacio los aldeanos fueron detrás suyo kikyo se quedo con su padre
    _ maldita me las pagaras caro por esto kagome_ dijo muy enojado
    Kagome iba caminando pero cuando iba a dar otro paso se desmayo la gente al ver la cargo hasta llevarla a su habitación habían personas afuera de su habitación rezando sus sirvientes que siempre le curaban las heridas que su padre la había provocado estaban ahí unos rezando y otros curaban las heridas graves de kagome las demás personas estaban afuera del palacio rezando por que se recuperara la noche cayo y kagome despertó kikyo estaba a su lado
    _ kagome-chan que alegría que te encuentres bien_ dijo con una sonrisa
    _debo rezar…_ dijo tratando de levantarse
    _ kagome-chan debes de descansar
    _ no te preocupes estoy bien pero debo proteger este lugar_ dijo levantándose kagome tomo su espada y fue al templo a rezar pero entro el terrateniente cerrando la puerta del templo
    _ Su alteza ¿que hace en este lugar?
    _ vengo hacer algo que debí hacer hace 18 años_ dijo haciendo una herida en su brazo
    Kagome aun estaba muy débil.
    _ basta!!!! No quiero matarlo
    _ no me vengas con eso kagome_ dijo atacándola pero podía esquivar todos sus ataques
    Estuvieron peleando hasta que kikyo fue al templo a ver a su hermana cuando abrió la puerta miro a su padre cayendo al suelo manchando el piso y a kagome con la espada en la mano llena de sangre.
    _ Kikyo-chan…
    Kikyo estaba impactada por lo que había visto pero también miro el brazo de kagome sangrando.
    _ papa!!!!!_ dijo corriendo a

    ... bueno luego le sigo continuando n_n...
     
  3.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: LoVe...

    Esto no tendrìa que estar en el àrea de Fanfics? ::L:?
     
  4.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: LoVe...

    Japoza:
    1ero: Tu fic debería ir en la parte de Fanfics de Rumiko Takahashi, este no es el lugar.Este es el link de la pagina:
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/
    2do: A tu fic deberias cambiarle el tipo de letra, y también deberías usar el 'Enter' ya que confundes a los lectores.
    3ero: Te recomiendo que leas las reglas antes de subir fic.

    Buena suerte en tu fik.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso