One-shot Love

Tema en 'Soul Eater' iniciado por dililit, 10 Junio 2013.

  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    545

    Love
    Un joven corría debajo de la lluvia solo para poderla alcanzar, rogaba por que viera su teléfono y encontrara un mensaje con unas cuantas palabras “no te vayas… Te Amo”, mientras corría chocaba con la gente que buscaba resguardo de aquella lluvia que parecía no tener fin, marco como loco el numero pero… nada ella no contestaba, después de correr muchas calles por fin llego a estación del tren comenzó a buscarla como loco, por más que se lo pidiera él no podía para aquel sentimiento de amor asía ella, avía cometido locuras por ella, incluso avía demostrado celos incluso cuando hablaba con un amigo de los dos, avía dejado a un lado lo rudo por ser tierno con ella pero… ¿Qué avía hecho para que ella decidiera irse?, debía saberlo aun que la vida le costara en ello, la busco por toda la estación hasta que la diviso, la joven se encontraba parada junto a una mujer a la cual se podría interpretar por su madre ya que se parecían mucho, la mujer subió al tren y antes de que la chica se moviera un grito llamo su atención
    -¡Maka!
    La joven rubia volteo y la mujer se asomo para ver
    -no te vayas- la abrazo con tanta fuerza que la dejo sin aliento
    -Soul me aplastas
    -Maka te amo y no quiero perderte
    La joven se puso colorada- ¿de qué hablas?
    -¿te vas a ir?- se aleja un poco para mirarla a la cara
    -¿yo? Pero qué tontería dices- se pone seria- yo no me voy
    -pero tu nota decía “nos veremos pronto”
    -a gomene me equivoque de nota esa era para mi mamá- busca en su bolcillo trasera y saca una hoja- esta era para ti- se la entrega y sus mejillas se encienden
    El joven la desdobla y lee “te veo al reto, acompaño a mi mamá al tren… “Te amo”- espera ¿no te ibas?
    -no… yo soy feliz aquí contigo- agacho la cabeza con las mejillas color carmesí
    -me nos mal- se deja caer de rodillas, estaba cansado y apenado, se sentía como parte de una telenovela, en verdad se avía visto patético, sus mejillas se encendieron con solo pensar en eso
    -Soul- la joven se incoo frente a él- te viste muy tierno- le sonríe y no pudo evitar lanzarse a sus brazos asiendo que este callera sentado- Te amo- lo beso y cuando se alejo- te mereces una recompensa por venir por mi- le dice con las mejillas coloradas y un tono seductor, este solo le sonrió
    -vamos a casa- se levantan y se la lleva de la mano mientras se encogía un poco por los comentarios que hacia la gente cuando pasaban- ha sido lo más penoso que he hecho en mi vida
    -sí pero… me encanto- lo abraza con fuerza y ambos desaparecen de la vista de todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    No me lo esperaba, este es un trabajo de Soul x Maka con un interesante audio.

    Me has recordado como un desenlace diferente puede hacer perder lo cliché a un texto, me encanto la idea de que Maka se haya equivocado de nota, casi hasta me puedo imaginar al pobre de Soul corriendo desesperado como si fuera detrás de una bruja; sin embargo, aún requiere de ciertos detalles.

    Algunos de estos detalles son:
    • La narración está acumulada mayoritariamente en el primer párrafo del escrito, que además resulta redundante por el exceso de ideas en el mismo.
    Verás un párrafo comienza a organizarse en la mente del lector con las primeras quince palabras del mismo, de allí la importancia de que las ideas principales se ubiquen mayoritariamente en este lugar y por supuesto a que haya una sola idea organizadora en cada párrafo.

    Una posible manera en que podrías separar ese enorme párrafo sería considerando las acciones de Soul como criterio.
    • Repites mucho "había" a lo largo d tus descripciones:
    "Después de correr muchas calles por fin llego a estación del tren comenzó a buscarla como loco, por más que se lo pidiera él no podía parar aquel sentimiento de amor hacia ella, había cometido locuras por ella, incluso había demostrado celos incluso cuando hablaba con un amigo de los dos, había dejado a un lado lo rudo por ser tierno con ella pero… ¿Qué había hecho para que ella decidiera irse?, debía saberlo aunque la vida le costara en ello."

    Sugiero el uso de sinónimos o la eliminación de este verbo auxiliar en ciertas partes.
    • Hay varios verbos en pasado que llevan tilde y a los que dejaste sin esta como: buscó, marcó, etc.
    • El uso de mayúsculas al inicio de una oración en los diálogos está pasando por alto constantemente.
    • Igualmente los puntos finales brillan por su ausencia, comenzando por el primer párrafo y concluyendo con el penúltimo carecen de este signo de puntuación tan importante.
    Los signos de puntuación pueden jugar a nuestro favor o en nuestra contra en diversas ocasiones, dependiendo de como los utilices y bien inclusive pueden ayudarnos a mantener el suspenso como bien hiciste al colocar puntos suspensivos en el siguiente fragmento, al cual yo sugeriría añadir una coma que prolongué un poco más la espera: marcó como loco el numero pero… nada, ella no contestaba.
    • El uso del guión largo, sé que a muchos no les gusta o tienen problemas para encontrarlo en sus computadoras, pero hay una discusión en "herramientas para escritores" sobre como insertarlo en diversos tipos de computadoras o inclusive el colocarlo en autocorrección luego de un par de guiones cortos.
    • Colocar algunos espacios entre los párrafos, es un detalle que da mayor presentación a tu escrito, te sugiero utilizarlos.
    • Convendría que antes de publicar dieras una segunda lectura a tu escrito, dado que hay muchos errores que se podrían corregir con esto, por ejemplo:
    Esto es lo que pude notar en tu trabajo y espero que te sirva de ayuda, para próximos escritos.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh, qué final xD Me gustó que cambiaras eso, un nota equivocada, eso pierde lo cliché sí. Aunque lastimosamente tu narración y los constantes errores hicieron todo muy pesado, el escrito pierde armonía y no tiene gracia. Se cuelan los sentimientos y uno queda con un amargo sabor de boca. No te marcaré los errores porque ya Yuliet lo ha hecho, te recomiendo seguir y hacer caso a lo que te dice, te ayudará.

    Lee tu escrito con calma, si apuros. Usa guión largo, letras mayúsculas, ponle sus acentos a las palabras. Presenta un buen escrito y verás como atraes lectores. La canción no la sentí acorde con el escrito, tu cuentas una cosa y el audio otra, no le vi relación, lo siento :/ En fin, gracias por participar, saludos<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso