de Inuyasha - Love Vampire

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 4 Febrero 2008.

1.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1527
    Re: Love Vampire

Hola aquí el final, espero que les guste

[FONT=&quot]Capitulo 52[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:El Final de Love Vampire:rosa:[/FONT]
    [FONT=&quot]Una hermosa joven observaba la luna luego toco su vientre.[/FONT]
    [FONT=&quot]- no puedo huir de Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Recuerdo de Kagome…[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿Por qué huyes de mi?! - dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- no huyo solo que no te quiero ver ¡eso es todo!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- cuando una humana no quiere ver alguien es porque oculta algo ¿algo me ocultas? - dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- no te oculto nada- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- estas mintiendo Kagome, actúas como si fuera un mostró ¿acaso no me tienes confianza? ¿Acaso no me amas?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es eso- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerca a Kagome- yo siempre te amare- y le da un beso en la frente luego se marcho[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del recuerdo[/FONT]

[FONT=&quot]- no es que no te ame, no sé como decirte que me embarace de ti pero ya tome mi decisión de decírtelo- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Al día siguiente en la escuela…[/FONT]

[FONT=&quot]-Inuyasha para estar con Kagome debes convertirla en vampiro- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- si pero recuerden que esta escuela soy Love Vampire- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿pero como lo convertirás?- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- Love Vampire usara un libro prohibido igual que su padre que convirtió a su madre a vampiro, la pregunta es si Kagome aceptara la eternidad aunque signifique renunciar todo pero si en verdad lo ama no deberá dudarlo-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome lo escucho y se fue de ahí pero Sango apareció en frente de ellos.[/FONT]

[FONT=&quot]- Miroku puedo hablar contigo- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- no tengo tiempo estoy ayudando a Love Vampire y aparte estoy leyendo un libro- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡por favor es algo urgente!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te preocupes puedo hacerlo solo además aquí están los demás que me pueden ayudar- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien pero no tomes una decisión sin consultármelo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha que crees que necesite Sango para hablar con Miroku- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé solo espero que Miroku no lo arruine- dije la verdad si lo sabia [/FONT]

[FONT=&quot]Miroku se fue con Sango pero andaba caminado atrás de Sango pero no se hablaban hasta que Miroku le sujeto la mano de Sango y ella se volteo a verlo.[/FONT]

[FONT=&quot]- Miroku- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku dejo de sujetarle la mano y dijo- Miroku nada ¿dime que quieres decirme?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- hace tiempo ya no platicamos como antes- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento pero ya no te necesito- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡yo si te necesito! ¡Porque te amo!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo…- dijo Miroku pero estaba no podía decir nada más lo que dijo Sango [/FONT]

[FONT=&quot]Al saber que Miroku no decía nada lo beso y Miroku le correspondió pero al saber lo que estaba haciendo se separo de ella.[/FONT]

[FONT=&quot]- perdóname pero no puedo amarte- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿dime la razón que no puedes amarme? ¿Acaso no te gusto?- dijo Sango [/FONT]

[FONT=&quot]Miroku soltó el libro que estaba en su mano y lo dejo caer en el suelo.[/FONT]

[FONT=&quot]- la razón que me separe de ti, la razón que deje de platicar contigo, porque me estaba enamorando de ti- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces podemos estar juntos dijo Sango [/FONT]
    [FONT=&quot]- no podemos no soy como tú- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿que quieres decir?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo me alimento de sangre humana- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- acaso eres un vampiro- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- si ahora que ya lo sabes ya sabes porque no puedo estar contigo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡y eso que tiene! ¡Yo soy una exterminadora! Además no me importa que eres un vampiro solo quiero estar contigo- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- me alegra que eres una exterminadora ya que ellos bebieron nuestra sangre hace mucho tiempo por eso sus descendientes tiene una gran resistencia, son fuertes y hábiles- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Miroku- susurro Sango ya que él estaba tan cerca de ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- te amo ¿quieres casarte conmigo?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango estaba tan feliz y lo beso[/FONT]

[FONT=&quot]Con Kagome…[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Qué te ocurre hermana?- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada- dijo Kagome algo nerviosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- si no te pasa nada porque estas nerviosa- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad yo tengo miedo de elegir pero al saber que debo elegir a Inuyasha y mi familia es muy complicado- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabes Kagome algún día te iras de casa para tener tu propia vida, pero eres afortunada tener alguien como Inuyasha que siempre esta contigo en los momentos tristes y alegres, jamás te avisto como una copia, el te ve como la luz de sus ojos como si fueras un ángel pero lo más importante él te ama- dijo Kikyo luego se paro- no lo dejes ir si no te arrepentirás toda tu vida y felicidades- [/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias- cuando reacciona dice- acaso ella sabe que estoy esperando un hijo-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome fue a buscar a Inuyasha pero no lo hallaba y pensó un único lugar que podría estar el lugar donde se conocieron.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¡Love Vampire!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Me voltee a verla- ¿Kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome da unos pasos luego se para- quiero ser vampira- [/FONT]
    [FONT=&quot]Me sorprendí lo que dijo pero algo me decía que había algo más- ¿Por qué quieres ser un vampiro?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque estoy esperando un hijo tuyo- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Estaba tan feliz y me acerque a ella la bese con todo mi amor y una luz nos ilumino[/FONT]

[FONT=&quot]- Inuyasha aceptas a Kagome como esposa para toda la eternidad- dijo un sacerdote [/FONT]
    [FONT=&quot]- acepto- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu Kagome aceptas a Inuyasha para toda la eternidad- dijo el sacerdote[/FONT]
    [FONT=&quot]- acepto- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces los declaro marido y mujer para toda la eternidad ya puedes besar a la novia- dijo el sacerdote[/FONT]
    [FONT=&quot]- mire a Kagome es tan hermosa y me acerque a ella- te amo- [/FONT]
    [FONT=&quot]- también te amo- dijo Kagome y nos besamos[/FONT]

[FONT=&quot]Así comenzó mi historia de Love Vampire un chico vampiro que perdió todo por querer ser humano pero al encontrar una niña que es el amor de su vida pero debe pasar muchas cosas para estar a su lado para estar con ella, solo les diré una cosa los sentimientos, los recuerdos y el amor son eternos y así termina Love Vampire.[/FONT]

Espero que le gusto el final de Love Vampire.

2.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hayyyyy
    Kawayyyyy
    que bonito que te quedo despues de todo
    Inuyasha y kagome se han casado Y Miroku y Sango acan juntos hayyyyy
    me a encantado de verdad
    Chao!!!Besos!!!

3.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaaa :saltar:
    que lindooooo :hermoso:
    Miroku y Sango
    estan juntos :*-*:
    Inu & Kag juntos :*-*:
    para la ternidad :*-*:
    y Kag embarazada :*-*:
    Bueno Bye :P

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Mira!!!loka!!!
    Me echaste tremendo susto!!1
    Apenas lei el titulo!!!
    Pense que todo terminaba en desgracia!!!!!!!
    Pero ahora!!...me escanta!!!
    Aunque sigo asustada con el titulo no importa XD
    Estuvo sensacional tu fan-fic!!!!!!!!!!!!!!!..............
    Ya voy a leerme tu otro fic!!!^^

Adiosito…………………..

5.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola, como q llegue demorada al final, y si lees esto ¿podrias hacer un epilogo? quiero saber del hijito y ademas sobre que pasa con Miroku Y Sango

6.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Confieso que lo he leído desde las sombras porque nunca comenté, pero el capítulo final lo amerita. Me ha gustado mucho tu fic! y debo decirte que has sabido manejar muy bien el grado de misterio que creaste alrededor de la maldición de Inuyasha... y quien iba a pensar que Ahome lograría convertirse en un vampiro...y que la propia madre de Inuyasha había sido humana, eso si que es un giro inesperado.
    Me uno a la petición de un epílogo!!! La curiosidad sobre como siguieron sus vidas, además de que sucedió entre Sango y Miroku, podrías desarrollarlo mas ¿Si? Se buena!

De nuevo Mis felicitaciones!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso