de Inuyasha - Love Vampire

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 4 Febrero 2008.

1.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Vampire

por que te disculpas???
    bueno pues yo no se!!! jijiji
    lo unico! es que!!!
    por que inu!!T_T
    por que la tenias que matar!!!!!!...T-T

porque!!!!!!!.....
    no se vale!!!
    a ver si empiezas a recordar por que francamente!!!!
    espero conty

Bsstooosss.....

2.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    noooooo ToT
    poque Inu ToT
    por que la mataste ToT
    noooooooooooooooooooo ToT
    verdad que lo arreglaras *perverso*
    cierto que si ¬¬ xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

3.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ahhhhhhh *sorpresa* como pudiste, no se a quien va dirigido, a Inu por haber mordido a Kagome o a vos por hacer que Inu lo hiciera, CONTINUALO POR FAVOR!!!!!

4.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1005

¡Hola amigas! espero que esten bien y perdon por la tardanza, aquí la continuación.

[FONT=&quot]Capitulo XXXVIII[/FONT]
    [FONT=&quot]La comprometida[/FONT]
    [FONT=&quot]La he matado, mi deseo se compone de dos yo sabía ¡yo sabía!, que esto iba ocurrir pero siempre caiga y vuelvo caer en lo mismo pero en realidad soy un egoísta y ahora solo necesito un poco de luz para aclarar la mente de esta oscuridad.[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshomaru se acerco lentamente y dijo- hermano ¿estás bien?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-estoy bien Sesshomaru dime ella se salvara- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si- dijo Sesshomaru[/FONT]

[FONT=&quot]La cargue y se lo di a mi hermano mayor, intente sonreír pero mis lagrimas salían cada vez más y baje mi mirada no quería que alguien lo viera y le di un beso en la mejilla a Kagome y susurre- perdóname Kagome- luego me aleje un poco- Llévala al hospital-[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi hermano se había marchado y yo lentamente camine hacia la mansión, al llegar todos celebraban la navidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha por fin apareces!- dijo Ayame y me abrazo- ahora si vamos a celebrar-[/FONT]
    [FONT=&quot]Rompí el abrazo de Ayame- no tengo ganas menos de celebrar- y sube lentamente a mi habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Al entrar a mi habitación me senté en mi cama y susurre- Yashi-[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime Inuyasha- dijo Yashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- has escribido toda mi vida en un libro con un titulo con mi nombre falso que te he ordenado- le dije sin verle[/FONT]
    [FONT=&quot]- si lo he hecho- dijo Yashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú crees que debo le debo decir a todos que ya volvieron mis recuerdos ¿Qué ya no tengo esta maldición?- [/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé es su decisión, además si lo hiciera le quitaría la angustia todos sus amigos- dijo Yashi[/FONT]
    [FONT=&quot]Me acosté en mi cama- toda mi vida fui un vampiro maldito llamado Love Vampire pero para Kagome fui su Love Vampire con ella pude actuar lo en verdad soy, qué pena que todo termina así- [/FONT]
    [FONT=&quot]- porque lo dice no se ha terminado- dijo Yashi[/FONT]
    [FONT=&quot]-la verdad es que comprendí que los vampiros son eternos y si convivimos con los humanos ellos morirán y nosotros nos quedaremos solos, jamás pensé decirlo aquí termino el Love Vampire- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Yashi se convirtió en uso de peluche y lo abrace por un tiempo[/FONT]

[FONT=&quot]Al día siguiente en la noche, en el hospital…[/FONT]

[FONT=&quot]- Love Vampire- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento aparece un vampiro en su ventana y se acerca lentamente y saca sus garras[/FONT]
    [FONT=&quot]- debí hacerlo desde el día que te conocí-dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-Love Vampire- dijo Kagome aun durmiendo[/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba punto de atacarla pero en verdad no pude, guarde mis garras y la vi –aun sobreviviendo eres tan bella- me senté a su lado- en verdad no hay nada rompa nuestros lazos, además siempre me pregunto si me amas o es la promesa-[/FONT]
    [FONT=&quot]La bese en la mejilla y me marche a mi casa.[/FONT]

[FONT=&quot]En la escuela… (Con los humanos)[/FONT]

[FONT=&quot]- jamás pensé que Sesshomaru consiguió el permiso para quedarnos- dijo Koga viendo la escuela[/FONT]
    [FONT=&quot]- es normal además tenemos una invitada de nuestra especie- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame se acerco hacia mí y me empujo- ¡despierta! Acaso hay algo que te preocupa- [/FONT]
    [FONT=&quot]-no solo que es muy difícil aceptar- dije pero un olor muy familiar apareció y me acerque a ella- ¿estás bien?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí ¿desde cuando volviste a la escuela? ¿Y porque no dices mi nombre?- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- hace poco pero quiero decirte algo yo estoy…- pero alguien me tiro en el suelo[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabía que había alguien aquí ¿Dónde esta?- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]- bájate de mi ¡espalda!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡aquí estás!- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Hola Love Vampire!- dijo Kikyo con una sonrisa[/FONT]

[FONT=&quot]Olvidaba su sonrisa pero al decir mi nombre todos mis compañeros se amontonaron también mis fans.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¡Inuyasha!- dijo una joven de piel blanca de cabello rojo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Enyu- susurre y todos se apartaron luego camino hacia mí y me beso.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango la aparto de mí y dijo- ¿Quién eres tú? ¿Por qué besas a Love Vampire? ¿Por qué le dices Inuyasha?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Enyu la miro bien y dijo- mi nombre es Enyu soy su prometida- [/FONT]

5.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    pro..pro
    PROMETIDAAAA :eek:
    como es eso de prometida :mad:
    Al menos se comporta
    bien con Kag ¬¬
    uuuuyyyyyyy que rabia :mad:
    pero bueno :rolleyes:
    Bueno espero la conty,

6.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Como!!!....ah!!!!!!
    COMO, CUANDO, DONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
    SE SUPONE QUE INU SE COMPROMETIO CON ESA LOKA!!!!!!!
    Quiero explicaciones!!!!!!!!!!!!!!!!-moviendo las manos para todos lados como loka, hasta que me di, y me la sobe!.....- auch!!!!...dolio!!T-T
    Quiero ya explicaciones amore!!!!......
    Como puede ser que inu tenga una sicopata!!..de novia!!!
    Osea!!!...jajajajajaj
    Espero conty

Adiosito……………………….

7.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ToT ToT co...com... ¿COMO ES QUE INUYASHA TIENE UNA PROMETIDA? Y QUIEN SE CREE QUE ES?¬¬ ToT ToT por favor continualo que quiero saber

GritandoToT: ¡¡¡¡¡ME VOY A LLORAR AL CUARTITO!!!!! ToT ToT ToT

8.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    986

Hola a todos aquí la continuación.

[FONT=&quot]Capitulo 39[/FONT]
    [FONT=&quot]Traición[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡si claro! Y yo soy la madre de Miroku- dijo Sango muy sarcástica luego punto con el dedo hacia Enyu- ¡tú solo eres el montón de fans de Love Vampire!-[/FONT]

[FONT=&quot]La verdad era un complot luego camine hacia el salón no sabía cómo actuar, por alguna razón estaba huyendo o esta arto uno de los dos.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¡Hola! tú debes ser Love Vampire que se fue intercambio de extranjero- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ha? Tú eres el chico que estaba a su lado de Kagome cuando estaba en el hospital- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si soy el mismo mi nombre es Hoyo- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo a lo menos sé que Kagome no se sintió tan sola cuando me fui- dije con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad yo… pero Hoyo no pudo decir nada más ya que llego mis amigos[/FONT]
    [FONT=&quot]- Love Vampire dejaras a tú chica con la multitud- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- recuerda que es tu responsabilidad- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿responsabilidad? Recuerden que ella hablo de más y debe salir de esto ella sola- dije sin mucho humor[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sabemos pero…- dijo Naraku pero lo calle[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero nada, por lo que veo no hay ningún profesor hasta la tercera hora por la junta aprovechemos como los viejos tiempos- dije y todos se pusieron felices[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Buscare a Kagome!- dijo Ayame con mucha felicidad y se fue a buscarla[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo voy por la comida- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]Me voltee y le dije a Hoyo- ven con nosotros será muy divertido- [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí pero porque me invitas- dijo Hoyo mientras caminaba por mi lado derecho[/FONT]
    [FONT=&quot]- si alguien es amigo de Kagome es mi amigo- dije hasta que sentí un poco de hambre- perdona tengo que buscar algo- [/FONT]

[FONT=&quot]Caminaba pero no había ningún humano solo hasta que vi a Hoyo de nuevo.[/FONT]

[FONT=&quot]- pensé que estabas con Miroku y Koga- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno si pero quise ayudarte- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo y ¿desde cuándo eres amigo de Kagome?- dije, tan solo buscar platica[/FONT]
    [FONT=&quot]- desde que te marchaste entre en tu salón y solo dure 2 semanas como amigos- dijo Hoyo [/FONT]
    [FONT=&quot]- qué raro y eso que me fui durante 3 meses ¿Qué raro? No concuerda nada de lo hospital- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad solo duramos 2 semanas de amigos luego nos hicimos novios hasta ahorita somos novios- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo, si no es mucha molestia ve con los demás o arruinaras el regalo de mi prometida- dije[/FONT]

[FONT=&quot]Se marcho ese chico y yo solo caminaba, le dije que esperara, me sentía traicionado hasta que la vi bajo en un árbol sentada y me acerque.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¡Hola Love Vampire!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Como te atreves a hablarme luego la mire y dije- ¡Hola!- me senté a su lado- puedo tomar un poco de tu sangre-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Me acerque a su cuello y comencé a tomar su sangre, estaba enfadado, furioso.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Me lastimas- dijo Kagome pero no le di importancia hasta que la deje, mis colmillos tenían un poco de sangre.[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento tu sangre es muy sabrosa- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- entiendo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome tú me amas- dije sabia la respuesta si me mentía jamás se lo iba a perdonar[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome me miro pero se quedo callada, sus ojos de dulzura y dijo- no sé lo que siento-[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabes perdí todo en un solo día ahora que vuelvo solo quería escuchar si tú me amas y dices que no sabes que lo sientes o será que ya tienes alguien y su nombre es Hoyo-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha…- dijo Kagome pero le interrumpí[/FONT]
    [FONT=&quot]- en tus manos estaba mi respuesta pero me equivoque- sonreía- por lo que veo tienes alguien con quien amar y yo una comprometida entonces nadie perdió, gracias espero que seamos aun amigos nos vemos- y me marche[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome solo me miraba solo les diré que me sentía triste por perderla, ella es mi llave para no casarme por alguna razón deseo jamás recordar así no pasaría por esto pero aun me sentía traicionado [/FONT]

9.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :eek:
    Kag y Hojo novios :eek:
    Porqueeeeeeee?????
    y los peor es que esta
    confundidaaaaaa :eek:
    nooooooooooooooooooooo ToT
    Inu no se quieres casa :(
    y Kag era la llave para eso
    pero como esta confundida ToT
    Bueno espero la conty,
    Bye :)

10.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola Hayyy que bien te a quedado
    pobre Inuyasha como se debe sentir despues de lo que a pasado y Kagome con hoyo
    no me gusta nono a mi me gusta con inu
    y la prometida de inu Grrr
    bueno dejo mis paranollas
    continualo cuando puedas espero que pronto
    Chao!!!Besos!!!
    Y me alegraria mucho si visitaras mi fic
    Kiss!!!

11.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Ah no inu!!!!
    Que quieres que haga!!!....
    A veces la tratas mal!!!......y te andas besando con
    Personas extrañas hasta de tu mismo sexo!!!.....
    Luego te vas!!....por 3 meses!!...y para completar!!!
    Ella solo sigue confundida por el amor que te tiene!!!......
    Es muy obvio que no sepa!!!....que es lo que siente!!...
    Pero hombre tenia que ser¬¬
    Nunca entiende!!..ni un poquito!!..
    Se llega a casar con la sicopata esa!!!..
    Va a ver serios problemas aquí!!!.....><
    Espero conty

Adiosito…………………….

12.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1107

Hola a todas aqui la continuación

[FONT=&quot]Capitulo 50[/FONT]
    [FONT=&quot]Un beso es volver[/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya y pensaba que el destino era tan cruel- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- será porque te toco de pareja tu prometida- dijo Miroku¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot]- prefiero mi prometida que Kagome- dije con una voz fría pero afondo estaba triste [/FONT]
    [FONT=&quot]- si claro como no- dijo Koga¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot]- pensándolo bien Kagome es muy hermosa, siempre sonríe además esta a tu lado ¿acaso paso algo entre ustedes dos? ¡¿Acaso ya no son novios?!- [/FONT]
    [FONT=&quot]- no ya no somos novios creo que es normal antes de perder mi memoria le envié cartas cuanto la extrañaba y lo que hacia cuando lo recupero le sigo enviando ¿Qué tonto soy?- dije con una mirada melancólico[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha- dijeron todos pero aun seguía continuando [/FONT]
    [FONT=&quot]- tenia que suponerlo cuando no llegaba ninguna carta de ella para colmar cuando vuelvo tiene novio- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- primo ¡lo que tienes que hacer es enamorarla! Y así volverán estar juntos- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo los mire- no yo debo ser feliz con mi comprometida cosa que yo dudo que pase- luego camine[/FONT]

[FONT=&quot]En las aguas manantiales…[/FONT]

[FONT=&quot]- que bien se siente- dijo Kagome cuando se dio cuenta que es la única que estaba ahí- parece que soy la única- [/FONT]
    [FONT=&quot]- parece que estas equivocada- dijo Ayame [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ayame que haces?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- acaso no lo vez te estoy acariciando- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡basta!- dijo Kagome pero en su mente dijo- que me pasa siento que me estoy que dando sin fuerzas… porque todo se me pone oscuro-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome abrió los ojos lentamente y dijo- ¿Dónde estoy?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- en una cueva que no tiene salida- dije sin verla[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo ¡que!- Kagome se levanto y cuando estaba apunto de usar sus poderes anormales la interrumpí[/FONT]
    [FONT=&quot]- ni te atrevas Kagome si lo haces moriremos además la única manera de abrir es por afuera- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú eres un vampiro además eres más inteligente que Miroku- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡tonta! Si no lo notas tengo hambre, para colmar estaba tan distraída que no me di cuenta que esta planeado y si no te das cuenta fue planeado por Miroku, Ayame, Naraku y Koga y para salir debo que pensar como ellos y si lo veo así ¡Naraku no deja una salida!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡deja de regañarme! ¡Porque le dices a Naraku que venga y que te de un beso!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no metas a Naraku!- dije con enojo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿Por qué no?! ¡Si a ti te gusta besarte con tu mismo sexo! ¡Me equivoque eres un vampiro bisexual!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡cállate! ¡O me arrepentiré de darte mi chaleco para cubrirte tu cuerpo!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se dio cuenta y me grito- ¡pervertido!- se abrazo ella misma- me retracto ¡no eres un bisexual ¡eres un violador!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no estoy tan desesperado para ver un cuerpo de un ser inferior- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ese dizque ser inferior, enamoro un vampiro y ese vampiro me vio desnuda y ¡aparte nos bañamos junto!- dijo algo enojada[/FONT]
    [FONT=&quot]Rayos me cacho pero no me deje atrás- ese ser inferior también amaba ese vampiro pero le engaño con otro de su propia especie, me pregunto ¿lo quería por su belleza o en realidad lo amaba?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no metas a Hoyo y para tu información te amaba mucho pero no estabas en mis momentos más difíciles de mi vida y siempre estaba él, y comprendí que un humano jamás podrá estar a lado de un vampiro- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- hablas como mis amigos pero también estuve en momentos difíciles- dije[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento hubo un silencio inmenso y hable ya que era muy incomodo para mi.[/FONT]

[FONT=&quot]- eres feliz con tú novio- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si y ¿tú con tu prometida?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no tenemos conceptos muy diferentes – dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué si parece que ella te ama?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo finge amarme, además yo amo a otra- dije[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se acerco hacia mi luego nuestras miradas se cruzaron, no pude aguantar más y la bese, al saber lo que estaba haciendo me separe de ella.[/FONT]

[FONT=&quot]- perdón pero aun te amo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome comenzó a llorar pensé que era mi culpa- eres un tonto- [/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio perdóname no volveré a besarte menos decir mis sentimientos- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tonto, acaso no te diste cuenta que hoy deje mi novio porque yo aun te amo, no me importa si soy humana pero quiero formar una familia contigo- dijo Kagome aun llorando[/FONT]

[FONT=&quot]Estaba tan feliz y la bese nuevamente y ella me correspondió, ya no me importa si tengo que enfrentarme con mi padre para romper el compromiso solo quiero estar con mi amada Kagome.[/FONT]

13.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que lindooo :hermoso:
    que bueno que Kag termino con Hoyo.
    estuvo muy buena la trampa
    que le hicieron a ese par :jej:
    que haran los dos solitos
    en una cueva y enamorados :jiji:
    Bueno espero la conty,

14.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    que bonito que te quedo
    Alfinal Kagome a dejado a Hoyopara estar con Inuyasha y el le confiesa que sigue enamorado ella en Una cueva
    continualo Plisss!!!
    Chao!!!Besos!!!

15.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hay!!!><
    Que cuchi!!!
    Se me salio una lagrima y todo!!!^^
    Que lindo!!!....
    Que bueno por fin hicieron algo!!!.....
    Sirvieron de algo!!...los lokis!!
    Los unieron!!!...mas fino!!!!
    Espero conty

Adiosito…………

16.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    477

Hola a todos aquí la continuación...

[FONT=&quot]Capitulo 51[/FONT]
    [FONT=&quot]Decisiones [/FONT]
    [FONT=&quot]- madre y padre no me quiero casar con Enyu ya que amo a otra mujer- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Vi a mis padres muy serios de lo normal hasta que mi padre se sentó y hablo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo entiendo amas a una humana- dijo Inutaisho[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que! Acaso ya lo sabían- dije al sorprendido [/FONT]
    [FONT=&quot]- si que pensabas que era tu secreto pues si que estabas equivocado- dijo Inutaisho[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi hermano se levanto del sillón- si lo sabían porque no pararon ese amor de vampiro y humano-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sesshomaru eso es una rama ya que también me enamore de una humana y no me he arrepentido por eso- dijo Inutaisho[/FONT]
    [FONT=&quot]- si se hubiera arrepentido no existirías tú menos Inuyasha- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡acaso eras humana! ¿Pero como?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- jamás te has preguntado porque tengo libros prohibidos, también sé que lo tomaste menos uno- dijo Inutaisho [/FONT]
    [FONT=&quot]-padre entonces si puedo vivir con Kagome- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si pero si en verdad te ama se convertirá en vampiro- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿acaso Kagome debe decidir ser humana o vampiro?[/FONT]

[FONT=&quot]Al día siguiente en la escuela…[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿vaya en verdad no perdiste tiempo?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sesshomaru ¿Qué haces tu aquí?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- como me entere que te estabas haciendo unos análisis de embarazo quise dártelos y solo puedo decir felicidades Kagome tendrás un hijo de Inuyasha- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- voy hacer mamá eso me pone muy feliz- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no para mi hermano- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque si va hacer padre de nuestro hijo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu aun eres humana pero en tú vientre hay un vampiro y significa morir pero tu decides morir o vivir como esta callar o decirlo- dijo Sesshomaru[/FONT]

Espero que le guste nos vemos amigas

17.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Inu ya decidio
    quedarse con Kag :*-*:
    Kag esta emabrazada...
    de Inu :*-*:
    pero tendra que decidir
    ser una humana o vampiro??:eek:
    ay como es humana
    espera un hijo de un vampiro
    y eso significa... :(
    ayyyy espero que le pase nada malo :(
    Bueno espero la conty,

18.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola...como estan?...

Perdón me había perdido do continuaciones ya que no tenia pc.
    Me ha gustado las ultimas dos, primero el beso
    para volver y luego que Kagome e Inuyasha seran padres.
    ¿Pero que decidira Kagome?...bueno espero saber en el sig capitulo.
    Bye. : )

19.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

El titulo le queda muy bien a la conty……
    Todo el mundo decida!.....
    Que decidira kag????......
    Humana o vampiro???...
    Yo ya me decidi jejejejeje^^
    Espero continuechion

Adiosito………………..

20.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

ola
    lo acabo se leer y me a encantado
    Kagome esta enbarazada:eek:pero se convertira en Vampiro para estar con Inuyasha y su proximo"Hijo"estubo muy bien de verdad continualo pronto sii? lo espero inpaciente
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso