de Inuyasha - Love Vampire

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 4 Febrero 2008.

1.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    751
    Re: Love Vampire

¡Hola! aquí la continuación

[FONT=&quot]Capitulo XXVIX[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:La despedida de Love Vampire:rosa:[/FONT]
    [FONT=&quot]- padre ¿Dónde nos llevas?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- son unos tontos acaso no ven que están en peligro- dijo Inutasho [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿en peligro? Siempre estamos en peligro desde que nacimos ¿Cuál es la diferencia?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Love Vampire los cazadores, las sacerdotisas, los monjes y los científicos ya saben nuestra existencia-[/FONT]
    [FONT=&quot]- padre pero… yo tengo trabajo tengo una vida- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- una vida que te puse y también a Love Vampire- dijo Inutasho[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero…- dije pero mi padre no me dejo continuar[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero nada ustedes irán a la escuela de Vampirer y no quiero quejas- dijo Inutasho[/FONT]
    [FONT=&quot]Tenia razón los vampiros tienen vidas falsas hasta Sesshomaru es un doctor y cirujano muy famoso pero es una vida falsa igual que la mía, amigos, compañeros, profesores, alegrías… tristezas es falso ¡nada es verdadero! Pero mi mente apareció Kagome tal vez seas lo único verdadero.[/FONT]

[FONT=&quot]En el bosque se encuentra una escuela para vampiros[/FONT]

[FONT=&quot]-¡hijos!- dijo Izayohi se acerco y los abrazo- ¿Qué bueno que están bien?- se separa[/FONT]
    [FONT=&quot]- madre estamos bien pero que paso ¿que jamás nos meterían este lugar ¿he?- dijo Sesshomaru- sabes que me sentía muy incomodo y quieres que vuelva ¿Cuáles son tus intenciones ahora?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- sé que es muy estricta pero jamás tuviste ninguna queja de tus profesores- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi madre se me acerca y me acacia mi rostro- Love Vampire para ti es algo nuevo y muy duro de irte así sin ninguna explicación pero lo hacemos por su bien- me abraza y comienza a llorar- eres mi dulce hijo que consentí y solo quiero que estés bien-[/FONT]
    [FONT=&quot]Me quede sorprendido por sus palabras- está bien mamá pero no tardes en visitarnos- me separe de ella y sujete mis maletas[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sesshomaru cuida a tu hermano- dijo Inutasho[/FONT]
    [FONT=&quot]- si padre vamos Love Vampire- dijo Sesshomaru[/FONT]

[FONT=&quot]Al entrar ahí es comenzar a cero, los otros vampiros comenzaron hablar pero no me dio importancia llegue mi habitación y me acosté en la cama y vi dos murciélagos que se transformaron en mi y en Kagome.[/FONT]

[FONT=&quot]- perdóname Kagome pero debo que irme- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿irte? ¿Es mentira verdad?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no Kagome ve voy porque mi raza esta en peligro y yo también lo estoy- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- quédate conmigo, te prometo ser más fuerte pero no me dejes sola- dijo Kagome y le salieron las lagrimas- te lo ruego eres el único que no me ve como Kikyo, eres lo más importante[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió tanto luego se puso calmado- sabes que mi vida es falsa, no puedo tener amigos humanos porque debo que mentir mi existencia, no puedo durar en el mundo humano porque sospecharían- viendo a Kagome- pero lo único verdadero eres tú Kagome y me pone muy feliz- comenzó a volar- ¡Kagome sobrevive! ¡Y no te mueras porque te voy a visitar![/FONT]
    [FONT=&quot]-¡tampoco no te mueras! ¡Y recuerda la promesa!- dijo Kagome [/FONT]

[FONT=&quot]- ya veo así paso ¿por alguna razón siento que muy pronto la voy a olvidar?- dije y susurre- adiós Kagome [/FONT]

2.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    que bien que te quedo
    la conti despues de todo
    se marcha:(pobre Kagome
    espero que Inuyasha(Love vampire)
    no la olvide continuala pronto sii?
    animo!!!
    Chao!!!Besos!!!Inumy-chan

3.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1014

¡Hola amigas! aquí el siguiente capitulo

[FONT=&quot]Capitulo XXX[/FONT]
    [FONT=&quot]La sorpresa de ser compañeros[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¡Love Vampire despierta!- dijo Sesshomaru mientras abría las ventanas- es un lindo día-[/FONT]
    [FONT=&quot]Me levante de la cama- ¿lindo día? Lo olvide es nuestro primer día de clases- dije sin importancia[/FONT]
    [FONT=&quot]- sigues pensando en Kagome verdad- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- si aunque es humana es lo único verdadero que tengo- dije sin ver a mi hermano[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi hermano se sentó a mi lado- lo dices porque sabe quien eres y no tienes que fingir lo que no eres- me vio- en verdad te envidio pero le mentiste por no decir tu maldición entonces no es todo verdadero-[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé pero me gusta estar con ella- dije y me levante- pero soy un vampiro y mi deber es olvidarla ya que los humanos no son eternos-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si no son eternos- dijo Sesshomaru y me empujo para que yo saliera- pero sal no vez que un vampiro novato se puede perder de esta enorme escuela- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ok, ok saldré- dije con mucha alegría[/FONT]

[FONT=&quot]Paseaba en la escuela y veía cosas muy interesantes hasta que me vinieron miles de rostros sin cara y sus cuerpos comenzaban a desvanecerse[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿hermano te encuentras bien?- dijo Sesshomaru algo preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot]- estoy bien- dije aunque se me comenzaba a borrar hasta que vi los momentos de Kagome- no aun no quiero olvidarla-[/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku me vio, también Koga, Miroku y Ayame se acercaron [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku me sujeto mi camisa- resiste no te atrevas a olvidar lo más importe ¡resiste Love Vampire!- hasta que me desmaye[/FONT]

[FONT=&quot]En mi habitación estaba cadenado de nuevo pero aun no despertaba[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Qué le pasa a mi primo?- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- si y ¿porque no puedo decir su verdadero nombre?- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿su verdadero nombre? ¡Que esta ocurriendo!- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- que ven ahí acostado en la cama es un completo idiota que desobedeció y sufre las consecuencias- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya Miroku yo hablare, Love Vampire es su nombre falso para no matar o para que no pierda el control, su verdadero nombre es Inuyasha Taisho y esta maldito por beber la sangre una sacerdotisa pero no cualquier sacerdotisa la famosa y poderosa Midoriko- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡que!- gritaron Koga y Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- no se sorprenda también estoy maldito la diferencia que yo tome poca sangre de ella pero cambio él la mato sin dejarla ninguna gota, mi verdadero nombre es Origumo mi nombre falso Naraku- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces mi primo no es como los demás y me pregunto que fase esta ahora- dijo Koga[/FONT]

[FONT=&quot]- en la fase del olvido- dijo Inutasho ya que estaba en la ventana sentado[/FONT]
    [FONT=&quot]- padre lo siento pero ellos tenían que enterarse lo que sucede con Inuyasha- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé hijo, lo que pasa en ta fase son dos el decidirá olvidar todo o llevar su esencia pero no estoy aquí para hablar de mi hijo hay un grave problema- dijo Inutasho[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿que tipo de problema tío?- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- hay personas que crean vampiros pero esos vampiros no tienen voluntad propia y solo saben matar para saciar su sed y mañana se formaran en pareja y le asignara un tutor más bien trabajaran - dijo Inutaisho y se fue volando
    [/FONT]

[FONT=&quot]- mientras que no me toque con él idiota todo está bien- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- en verdad te cae mal- dijeron todos[/FONT]
    [FONT=&quot]- odio tenerlo- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]Al día siguiente…[/FONT]

[FONT=&quot]- no puede ser me toco con él idiota- dijo Miroku en su mente y camino hacia mi habitación- ¡despierta idiota!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya estaba levantado y lo mire- ¡a quien le dices idiota!- [/FONT]
    [FONT=&quot]- a ti idiota porque no me toco alguien más inteligente y ¿desde cuando estas despierto?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- estoy despierto cuando me ardió mi mano y lo que veo es una marca- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tonto, es para que no nos separemos demasiado y si lo hacemos morimos para colmo tenemos 1 hora para usar todos nuestros poderes, entendiste idiota- dijo Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]- si pero como se llama el idiota que me dice idiota- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Miroku Hamasaki y tu idiota- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha Taisho- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku se sorprendió tanto y dijo- ¿acaso sabe quien es él? [/FONT]

4.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    me perdi una conty
    nooooooooooooooo ToT
    bueno que mal que Inu
    se alla ido ToT
    espero que no la olvide :(
    y espero que pronto
    vuelvan a estar juntos.
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

5.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

dios!!!!!!!!!!!!
    que paso??
    olvido todo??
    olvido a la loka de kag????
    di que no!!!!T-T
    bueno espero conty

Bssstooosss........

PD: YA TENGO INTERNET!!!!!

6.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1049

Hola aquí el siguiente capitulo perdón por la tardanza

[FONT=&quot]Capitulo XXXI[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que extraño es…- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡muere!- dije pero Miroku lo mato- ¡oye esa es mi presa!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces actúa- dijo Miroku con mucha tranquilidad[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo me acerque a él y dije- porque no te mueres-[/FONT]
    [FONT=&quot]-porque somos inmortales Inuyasha- dijo Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]- eso ya lo sé- dije y camine un poco pero me di cuenta que Miroku no estaba caminando y me voltee y le pregunte- ¿Qué pasa Miroku?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha ha pasado un mes que somos compañeros- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si ¿que tiene?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no crees que ya nos hubiéramos conocido antes- dijo Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]- no pero si te hubiera conocido cuando era pequeño me santería feliz tenerte como amigo además eres muy bueno asiendo planes y siempre caigo en tus juegos- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué pasa si te digiera que solo te vencí una vez y en ese momento me llevas en un paso o dos pasos de más- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Miroku jamás te he vencido pero si quieres intento ganarte aunque lo dudo-dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- me siento feliz ganarle todos los días pero extraño…- dijo en la mente y recordó[/FONT]

[FONT=&quot]Lo que recordó Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]Miroku tenía la apariencia 4 estaba sentado en el sillón leyendo un libro que trataba sobre de los vampiros[/FONT]
    [FONT=&quot]- si no te vas en 3 segundos carias de nuevo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me importa- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- tonto- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento aparecieron miles de murciélagos, lo rodearon completamente y lo comenzaron a tacar a Inuyasha muy mal herido.[/FONT]

[FONT=&quot]- un momento tú no eres el verdadero- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- no- hasta que se convirtió un murciélago [/FONT]
    [FONT=&quot]- te lo dije Miroku ya no volveré a caer, como gane ya somos amigos- dijo Inuyasha sosteniendo un osito-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿amigos? Tu eres un vampiro que actúa como humano pero… - Miroku dejo un lado el libro y bajo del sillón y camino hacia él- yo cumplo mi promesa- mientras sandia su mano[/FONT]
    [FONT=&quot]- quiero que sepas que tenerte como amigo me hace muy feliz- dijo Inuyasha y le sujeto su mano-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del recuerdo[/FONT]

[FONT=&quot]- no puedo creer que extrañe su actitud de humano ¿Qué estoy diciendo? Ahora actúa como vampiro esa clase de persona me gusta más- dijo en la mente de Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué extrañas?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada no extraño nada- dijo Miroku- vamonos antes que aparezcan nuestros enemigos-[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro- dije[/FONT]

[FONT=&quot]En la escuela Vampider…[/FONT]

[FONT=&quot]-¡hola chicos!- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- deja de actuar como humano no vez que Inuyasha no recuerda nada, solo actúa como un vampiro- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé es lo que extraño pero me saca de quicio su mirada fría, su voz cortante como el hielo- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- aunque tengas razón este primo me callo bien pero no es lo mismo extraño su combinación de vampiro y humano- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya tengan la calma además muy pronto se acerca el aniversario cuando Inuyasha conoce a Kagome y si hay un ligero pizca de recuerdos volverá y si no a lo menos lo intentamos- dijo Sesshomaru[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿de que hablan?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- estamos hablando que Sesshomaru consiguió permiso para una vacaciones- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- vacaciones en plena casería, esto es una tontería nuestros cuerpos son resistentes y guando termine esta casería lo tomaremos- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- exageras hay un lindo consiento de navidad y no quiero perdérmelo- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- hablan como humanos yo me retiro no quiero escucharle más- dije pero mi hermano hablo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha esto es una orden de nuestro superior también quiere que convivamos con los humanos- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- hermano ya no soy un niño, tu deber es observar y solo preocúpate por ti además los humanos no son de fiar solo son nuestra comida para seguir viviendo- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha yo iré a visitar una amiga y sabes que significa que también iras- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- a que horas tomaremos el avión- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- a las 8 de esta noche- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ok nos vemos- dije y me fui caminado hasta mi habitación[/FONT]

Espero que le hayan gustado nos vemos amigas.

7.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola...
    he leido el nuevo cap de tu ff y me gusto..
    y que pasra ahora que tendran vacaciones de Navidad?...
    se encontrara con Kagome?
    Bye. nos veremos luego :)

8.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajaja!!!
    muy bien!!!!
    operacion recordar!!!!
    en marcha!!!!.......
    yo los apoyo!!!
    jijijiji

Bsstoooss.....

9.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    675

Hola aqui el siguiente capitulo

[FONT=&quot]Capitulo XXXII[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Quién es Love Vampire?[/FONT]
    [FONT=&quot]- es un buen día para visitar- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- es una estupidez estar aquí si hay trabajo- dije pero nadie me hizo caso[/FONT]
    [FONT=&quot]- me pregunto ¿cómo esta la preparatoria Sengoku?- dijo Koga [/FONT]
    [FONT=&quot]-ja, no me digas que quieres ir donde los humanos estudian- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si hay un problema además tengo amigos- dijo Koga y en su mente dijo- tú también-[/FONT]
    [FONT=&quot]- además ahí nos espera Naraku- dijo Sesshomaru y comenzaron a caminar[/FONT]

[FONT=&quot]En la escuela Sengoku…[/FONT]

[FONT=&quot]- hola tú debes ser Naraku- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí y tú eres- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- soy Hoyo el compañero de Kagome y me dijo que te diese esta carta- dijo Hoyo y se fue [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ahora que paso…- y comenzó a leer la carta[/FONT]

[FONT=&quot]¡Hola Naraku![/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que él viaje sea agradable, lo que quiero comunicarte que no estaré en la cuidad porque tengo una excursión de mi grupo, mi abuela no está porque están con las demás sacerdotisas y no debe preocuparse ya que las demás son inútiles para detectar vampiros, de paso escondí nuestro lugar que siempre nos reuníamos una caja de botellas de sangre.[/FONT]
    [FONT=&quot]También he mejorado mis poderes anormales pero siempre lo escondo porque si mi abuela se entera es capaz de sellármelo. El día que volveré es cuando termine la navidad y hay pocas posibilidades que llegue antes.[/FONT]
    [FONT=&quot]Nos vemos… [/FONT]
    [FONT=&quot] Atte. Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]- mala suerte nosotros nos vamos cuando termine la Navidad, bueno ya tengo las caja- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Naraku ya llegamos y nuestra amiga- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- se fue una excursión con su grupo y vuelve después de la navidad- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso es mala suerte- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]Me acerque la persona con cabello negro y ojos rojos y dije- entonces tú eres Naraku-[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí y tú debes ser Inuyasha Taisho, hermano de Sesshomaru e hijo de Inutaisho y Isayohi- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-si por lo que veo sabes quién soy- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- si no hay problema quiero llegar en la mansión y comenzar hablar de nuestras aventuras- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos- dije[/FONT]

[FONT=&quot]Todo el camino caminamos lugares que ellos conocían, siempre me preguntaba si me hacía sentir raro por adentro y yo les contestaba que no llegamos en la mansión y nos sentamos pero parecía que no existían y hablaban aventuras fascinantes sobre un amigo llamado “Love Vampire”.[/FONT]

[FONT=&quot]Me acosté en la cama y dije- ¿Quién ese Love Vampire? Será su nombre verdadero o es el título de una novela… ¿Quién es Love Vampire?- y me quede profundamente dormido.[/FONT]

Espero que les guste, nos vemos amigas les mando unos abrazos.

10.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    noooooooo ToT
    me perdi una conty ToT
    bueno siii que Inu
    recuerdeeeeee :)
    aunque Kag regresa
    cuando ellos se van :(
    Ojala Inu recuerde algo :cool:
    Bueno espero la conty,

11.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1761

Hola amigas, espero que le hayan gustado lo que he escrito, bueno aquí les dejo el siguiente capitulo a su criterio.

[FONT=&quot]Capitulo XXXIII[/FONT]
    [FONT=&quot]Recuerdos [/FONT]
    [FONT=&quot]Parte I[/FONT]
    [FONT=&quot]- un parque en pleno invierno, lleno de muchos árboles y una luna llena que brillaba un esplendor- me caigo lentamente en el suelo hasta que vi una niña- ¿Quién es esa niña?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi deseo es que vivas por favor- dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu deseo…- dije y me levante de la cama, me comencé a vestir para bajar pero todos aun seguían hablando de tal “Love Vampire”, en verdad quien ese tipo y me senté para escucharlo.[/FONT]

[FONT=&quot]-Buenos días Inuyasha- dijeron todos[/FONT]
    [FONT=&quot]- buenos días- dije y seguía hablando de ese tipo hasta que hable- ¿cómo conocieron a Love Vampire?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru hablo- yo estuve en su nacimiento paso hace mucho tiempo… [/FONT]

[FONT=&quot]El recuerdo de Sesshomaru…[/FONT]

[FONT=&quot]- me pregunto cuándo nacerá- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]- comienzo a pensar que él bebe esta muerto- dijo Inutaisho[/FONT]
    [FONT=&quot]- padre si el bebe esta muerto porque lo dejaste pasar más tiempo- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- pensaba que no estaba formado- dijo Inutaisho[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡ya viene!- grito Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡por fin en 100 años!- dijo Inutaisho[/FONT]

[FONT=&quot]- en ese momento nació Love Vampire también vinieron a matar a ese niño los cazadores- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo aunque un vampiro nace cuando pasa 25 años en verdad es un milagro- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- en verdad fue un milagro también es burlado por los vampiros por su nacimiento, el jamás tuvo amigos hasta que llego a mi casa- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]El recuerdo de Miroku… [/FONT]

[FONT=&quot]- Hola tú debes ser Miroku ¿verdad?- dijo Inuyasha en la apariencia de 4 años [/FONT]
    [FONT=&quot]- sin verte eres un vampiro consentido, mimado y tienes sujetado un oso- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-podemos ser amigos o jugaremos con la pelota- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- hablas como humano además jamás seré amigo alguien que nació muy tarde menos si es burlado- dijo Miroku y se levanto del sillón- cuando de 3 pasos carias mi trampa-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tu trampa? ¿Acaso te divierte hacerme sufrir?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí- dio 3 pasos y los libros se volvieron en niños vampiros y le comenzaron a patear a Inuyasha, cuando termino, Inuyasha se levanto y hablo.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿porque no puedo ser tu amigo?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque eres débil, te prometo algo si tu no caes mi trampa mañana seré tu amigo toda la eternidad- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]- y perdió ese idiota- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku me vio directamente- ese idiota me gano de ese momento jamás a caído de nuevo-[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso es cierto, él te ha llevado la delantera- dijo Naraku burlando se Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- y tú Naraku- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad siempre escuche que tenia un amigo de su propia especie pero su comportamiento era de un humano hasta que me encontré en un pueblo…[/FONT]

[FONT=&quot]Recuerdo de Naraku…[/FONT]

[FONT=&quot]-Miroku te gusto ¿verdad?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- al verte caer en el agua se podría decir que si- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que bien! Voy al bosque a ver las luciérnagas ¿quieres venir?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- no quiero comprar libros- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien nos vemos en la mansión- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]Naraku estaba lejos de ellos pero escucho bien- él debe ser el niño que tardo en nacer-[/FONT]

[FONT=&quot]En el bosque…[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha se reflejo en el lago y las luciérnagas aparecieron y hablo Inuyasha aun estando reflejando.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿verdad que son hermosas?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku salio de su escondite y dijo- si son hermosas-[/FONT]
    [FONT=&quot]- viniste a burlarte como los demás vampiro o también sufres- dijo Inuyasha viendo directamente los ojos a Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú sufres desde tu nacimiento y tu actitud, yo sufro lo que hice y mi maldito deseo- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se levanto y dijo- entonces hay algo en común- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿en común?- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ambos sufrimos pero eso no impide ser amigos- dijo Inuyasha con una sonrisa inocente[/FONT]

[FONT=&quot]- pensé que estaba burlando de mí pero sus ojos son honestos y me hice amigo de él- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- en verdad es un chico raro- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si eso pensé cuando lo conocí- dijo Ayame[/FONT]

[FONT=&quot]Recuerdo de Ayame…[/FONT]

[FONT=&quot]Una joven de apariencia de 12 años estaba corriendo porque descubrieron que era una vampira pero no le quedaba muchas fuerzas.[/FONT]

[FONT=&quot]- disparen- dijo un señor y todos dispararon[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi brazo, mi pierna, ya no tengo energías… este es mi fin y se tiro en el precipicio- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame despertó y miro a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tú quien eres? ¿Por qué me salvaste?- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- prefieres morir que vivir- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- que diferencia hay si vivo viviré toda la eternidad pero estaré muerta porque confié en humano y me traiciono- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- si me decayera cada vez porque un humano me traiciona jamás me levantaría- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- por eso no aprendes la lección- dijeron Miroku y Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si cierto jamás a prendo porque aun confió que hay un humano esperándome, ¿acaso el humano te engaño?- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- ese hombre fingió que éramos amigos porque quería la inmortalidad por lo que veo jamás voy a saber como besa un humano- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo solo soy un niño de apariencia de 7 años pero puedo ser esto- y beso a Ayame-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del recuerdo [/FONT]

[FONT=&quot]- cuando termino de besarme, sonrió levemente y dijo “esto calmara tu deseo aunque no se compare el beso de un humano autentico, no digo que me ames solo quiero tu amistad”, en ese momento supe que no se compara de un vampiro ni humano y lo perseguí-[/FONT]

[FONT=&quot]- lo perseguiste más bien él no sabia que eras una mujeriega, lo torturabas y para colmar a mí y a Miroku y tal vez a Koga- dijo Naraku [/FONT]
    [FONT=&quot] - y tú Koga- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hay mucho que decir, la primera vez que lo vi fue…[/FONT]

[FONT=&quot]Recuerdo de Koga…[/FONT]
    [FONT=&quot]- que rico, pensaba que jamás probaría esto- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo es un simple helado- dijo Miroku luego saco un libro- esto es emocionante- y comenzó a leer[/FONT]
    [FONT=&quot]-si para ti pero es un helado de sangre- y cuando estaba punto de probar alguien se lo quito[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por el helado gratis- dijo Koga y se lo cabo rápido[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi helado- dijo fríamente- no te lo perdono pero tampoco es lugar para pelear, solo te prometo algo si te veo de nuevo te matare-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si aja- dijo Koga y se fue corriendo[/FONT]

[FONT=&quot]- y pelearon a muerte- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no se tuvo que tragarse lo que dijo ya que compartimos la misma sangre además su familia odia que pelean entre familia- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-todo lo que he escuchado de él que es un completo idiota me pregunto si encontró una humana con quien confiar aunque lo dudo- dije pero vi sus sonrisas- ¿acaso hubo?- [/FONT]
    [FONT=&quot]- si pero será mañana ya que debemos dormidos-
    [/FONT]

12.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1068

Hola aquí el siguiente capitulo

[FONT=&quot]Capitulo XXXIII[/FONT]
    [FONT=&quot]Recuerdos[/FONT]
    [FONT=&quot]Parte II[/FONT]
    [FONT=&quot]Otra vez este sueño, otra vez la niña, parece que estoy muriendo- ¿Quién eres?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- toma mi sangre- dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Quién eres? ¿Por qué me salvas? Porque estoy dispuesto de tomar su sangre[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi deseo es que sigas viviendo por favor- dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿acaso ese es tú deseo?-pero me di cuenta que la niña desapareció y me percate que el tiempo se detuvo pero había alguien que caminaba hacia mí pero no pode ver su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]- te gusta ver mis recuerdos- dijo el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tu quien eres?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú sabes quién soy, me has escuchado- dijo el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]- Love Vampire por fin te he encontrado- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- jamás me encontraras ya que no existo más- dijo Love Vampire y se agacho- si quieres que yo viva de nuevo toma mi mano y existiré de nuevo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba a punto de sujétale pero Ayame me despertó[/FONT]

[FONT=&quot]- ¡despierta Inuyasha!- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]Me levante y comencé a bajar pero el problema que más escucho sus relatos de Love Vampire mi hambre desaparece y cada vez me siento débil pero esto no me impidió escuchar.[/FONT]

[FONT=&quot]- dime encontró una humana con quien confiar- dije sin mucha importancia pero por alguna razón tenía curiosidad[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí pero salgamos a pasear- dijo Koga[/FONT]

[FONT=&quot]Llegamos a una plaza y pedimos todos, agua para beber y nos sentamos pero estaban muy callados y me arte esta situación.[/FONT]

[FONT=&quot]- dime tuvo razón que hay una humana con quien confiar- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku dejo su libro y dijo- él siempre tuvo la razón en este mundo hay dos humanas esperándole-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿dos?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si hubo dos en su vida la primera fue Kikyo pero la vio cuando tenía 9 años edad pero jamás se le acerco y se dedico a observarla y cuidarla por lejos hasta que cumplo los 14 años edad… pero una voz familiar[/FONT]

[FONT=&quot]- me descubrió y me persiguió aunque yo me escapada de ella, no podría y sus brazos me encadenaron de amor y solo dijo “tú eres el vampiro que me protege” y no le negué me quede así un tiempo y me enamore de ella completamente, su sonrisa, su baile todo hasta que yo la mete y murió en mis brazos- dijo la voz[/FONT]

[FONT=&quot]- inuyasha te sucede algo- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- no solo escuche una voz creo que es de Love Vampire que lo estaba contando ¿y donde esta?- dije[/FONT]

[FONT=&quot]Todos me vieron algo asombrado pero Miroku hablo- Love Vampire desapareció en este mundo, no esta el mundo de los humanos ni los vampiros-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿no puede estar muerto?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- el mintió a la segunda mujer que amo, dijo que no le pasara nada y se fue a nuestra escuela, pero el comenzaba a olvidar lo que era y se acostó… dijo Naraku[/FONT]

[FONT=&quot]Recuerdo de Naraku y los demás...[/FONT]

[FONT=&quot]- Love Vampire tienes alguien que te espera, alguien que prometiste, no olvides a Kagome- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome la niña que conocí, la niña que prometí ser su novio para toda la eternidad- dijo Inuyasha débilmente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no te duermas!- grito Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-hermano resiste- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Love Vampire! ¡No te duermas!- dijo Koga [/FONT]

[FONT=&quot]- en ese momento el sonreía y dijo que todo estaría bien que solo estaba cansado ya que no ha comido nada- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- al dormir desvaneció su esencia y no supimos nada de él en ese momento- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces es un idiota, sabía que estaba muriendo pero se hizo el valiente todo en estos años- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no tu eres el idiota! Él nos ayudo en cualquier circunstancia, nos brindo su amistad por eso nadie le odia porque estaba ahí cuando necesitamos alguien- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- jamás retirare mi opinión hacia él- dije y me retire de ahí[/FONT]
    [FONT=&quot]Llegue en un parque por alguna razón sentía que ya estuve aquí con alguien pero mi cuerpo estaba no podría caminar y me senté en un banco- ¿Dónde estás Love Vampire?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Alguien caminaba lentamente, alce mi mirada, vi un joven de cabello negro largo, camino hacia mí con su café[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Hola!- dijo el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola- dije y vi sus ojos dorados pero aun estaba enfrente de mí- ¿tú quien eres?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Love Vampire-[/FONT]

13.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Inu olvido.
    pero ahora esta recordando
    de a poco pero recuerda :)
    y ahora se encontro
    con Love Vampire :eek:
    Bueno espero la conty,

14.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1175

Hola amigas aquí el siguiente capitulo

[FONT=&quot]Capitulo XXXIV[/FONT]
    [FONT=&quot]El Diario de Love Vampire
    [/FONT]

[FONT=&quot]- Love Vampire-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Love Vampire?- dije y él sonreía [/FONT]
    [FONT=&quot]- puedo sentarme a tú lado- dijo Love Vampire y tomaba su café[/FONT]
    [FONT=&quot]- pensé que eras un vampiro- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]El me miro- lo soy –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿entonces porque actúas como un humano? ¿Por qué te enamoraste de una humana? ¿Por qué dicen que estás muerto?- dije[/FONT]

[FONT=&quot]Su rostro se puso nostálgico- ya veo te enteraste, me enamore de humana pero esto no es un pecado, su nombre era Kikyo una joven hermosa y su deseo era estar a mi lado hasta el fin de sus días pero que pena eso jamás paso porque murió en mis propias manos luego desaparecí en este mundo por un tiempo y me encontré una niña que curaría mi corazón- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- también la mataste- dije[/FONT]

[FONT=&quot]- no, jamás la mataría es mi niña, es mi novia para toda la eternidad y muy pronto llega el día que la conocí ¿dime porque te odias reflejarte?- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé lo que escuchado en la escuela que soy muy hermoso y Ayame dice que mis ojos dorados atraen a las mujeres- dije dios apenas lo conozco y estoy hablando muy normal [/FONT]
    [FONT=&quot]- si ambos lo somos y ambos tenemos los ojos dorados- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- creo que tienes razón pero ¿Por qué dicen que estas muerto?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- jamás te lo diré- dijo Love Vampire muy feliz[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿Por qué?! He sido muy amable y no me dices nada- dije algo exaltado y le di un golpe pero lo esquivo muy rápido[/FONT]
    [FONT=&quot]- en verdad te has convertido un autentico vampiro, creo que ese también era mi deseo aparte de ser humano- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tu deseo? ¿Qué deseo era?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- cuando era pequeño era burlado desde mi nacimiento a parte mi actitud de forma de humano, yo quise ser vampiro en fondo de mi corazón pero esa virtud me hizo comprender los humanos y también desee ser humano, al fin veo que me pasa si tengo la de vampiro-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hables de mi como si fuera que somos la misma persona, no lo hagas me harta ¡pero respóndeme la pregunta que te hice!- [/FONT]
    [FONT=&quot]- no puedo decirte hasta que me ganes una pelea- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien- dije [/FONT]

[FONT=&quot]La verdad estaba muy confiado, ya que los humanos pierden por sus sentimientos también él, pero estaba totalmente equivocado no pude tocarlo hasta que recordé las palabras de Miroku [/FONT]

[FONT=&quot]Lo que recordó Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ese idiota me ha ganado en ese momento no he podido ganarle- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]En verdad era increíble, me dio un golpe y caí en el suelo, ahí supe porque lo admiraban no solo por su fuerza, su rapidez, la habilidad y inteligencia pero le pregunte ¿Por qué no me mataste?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si matara las personas que se enfrentan conmigo tendría muchos enemigos además todos necesitan una segunda oportunidad- dijo Love Vampire[/FONT]

[FONT=&quot]En verdad era generoso, amable, humilde jamás pensé decirlo pero él es el más fuerte y es un autentico vampiro[/FONT]

[FONT=&quot]- levántate o arruinaras nuestro rostro- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- me rindo parece que siempre me hablaras como si somos la misma persona- dije y me senté en el césped también Love Vampire [/FONT]
    [FONT=&quot]- sabes tus amigos te admiran ya que eres único y creo que yo también- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]El solo sonrío de mucha felicidad y dijo-eso me pone muy feliz que pena que no estoy para escucharlo- [/FONT]
    [FONT=&quot]- puedes si vas con ellos- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- con ellos, tienes razón pero yo no existo solo mi cuerpo- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿no te entiendo?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si no te has dado cuenta la diferencia es nuestro cabello y nuestra actitud, lo demás es igual- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- comienzo a penar que solo me aceptaron porque me parezco en ti- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-jajajaja en verdad eres lento ¿en verdad perdí mi esencia?- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- hazme un favor no hables así me confundes- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿en verdad no me dirás porque dicen que estas muerto?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- es porque hace tiempo bebí toda la sangre de la sacerdotisa Midoriko y me maldijo, mis padres me dejaron vivo con está maldición, pensé que no pasaba nada pero me equivoque mis recuerdos se olvidaron poco a poco y tenia miedo de olvidar a una persona muy importante pero llego ese día y me quede sin recuerdos solo estaba mi cuerpo en una cama- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡pero tu estas aquí! ¡Hablando conmigo!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si pero solo soy un diario de él y dio indicaciones que me comportara igual que él- dijo Love Vampire[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿un diario?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Dónde esta su cuerpo? ¿Para que lo despierte?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes que preguntárselo a Mioga él te lo dirá todo, te veo aquí antes de navidad- dijo Love Vampire y desaparecio [/FONT]

15.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

hay!!!!o.o
    asustame!!!!!
    encontrarte con tigo mismo!!!
    da miedo jijijiji....
    es cierto!!!....si que es lento!!!!
    pero bueno!!
    espero continuechion

Bssstooosss.....

16.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1182

Hola aquí el siguiente capitulo...

[FONT=&quot]Capitulo XXXV[/FONT]
    [FONT=&quot]Mioga y el lago de los lamentos[/FONT]
    [FONT=&quot]Llegue en un pantano es la única ubicación que tenia, en verdad comenzaba a dudar pero en fondo de mi corazón ¿quería encontrarle? Y grite.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¡Mioga!- grite todo pulmón[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿quien me llama?- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha Taisho hijo de Inutaisho y de Izayohi- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué quieres de mí?- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- se que eres inteligente y sabio por favor ¿dime donde está Love Vampire?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- venir si uno de sus deseos ya se cumplió, no tengo nada que decirte menos alguien que ha tardado de nacer- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- su deseo ¡que deseo! ¡Acaso su deseo es morir!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no entiendes- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿Qué no entiendo?!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- su deseo fue compuesto en dos partes y le di información a Love Vampire y ya lo tiene- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba arto aunque no entendía en mi corazón decía que no era cierto y me tranquilice- ofrecería todo tan solo encontrarlo- dios santo me asuste a mi mismo estaba hablando como humano[/FONT]
    [FONT=&quot]Mioga sonrió y hablo muy tranquilo- para encontrar a Love Vampire te hundirás el lago de los lamentos para sobrevivir tendrás que pensar y actuar como humano, cuando termines tu camino se te aparecerá Saya-[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias- y me fui corriendo hasta el lago[/FONT]

[FONT=&quot]Mioga se sentó y dijo- en verdad a cambiado recuerdo el primer día que llego[/FONT]

[FONT=&quot]El recuerdo de Mioga…[/FONT]

[FONT=&quot]- tu debes ser Mioga mi nombre es Inuyasha Taisho ¿y seguro sabes quien soy? ¿Por eso no me presento como se debe?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que sé quien eres, eres el vampiro que nació durante 100 años ¿en verdad eres raro? ¿Y como sabes de este lugar?- dijo Mioga [/FONT]
    [FONT=&quot]- como dijo antes soy raro y solo me deje llevar, además escuche que tienes muchos libros por eso tienes mucha inteligencia y sabiduría- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo viniste a leer en verdad eres rara jajaja entonces ¡lee!- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mioga gracias- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]En verdad era raro pero muy inteligente y siempre me preguntaba, por eso le cree…[/FONT]

[FONT=&quot]Otro recuerdo de Mioga…[/FONT]

[FONT=&quot]- Inuyasha ¿quieres tener un vampiro?- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero si tengo muchos vampiros- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- leíste un libro que te fascino lo recuerdas- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]-hablas que nuestra raza hizo un vampiro bueno no era murciélago pero podría convertirse igual a él y actuar igual a él, aun muerto él lo salvaría, tiene información y… dijo muy emocionado Inuyasha pero Mioga lo detuvo[/FONT]
    [FONT=&quot]- esa clase yo estuve ahí y se como hacerlo- dijo Mioga [/FONT]
    [FONT=&quot]- Mioga en verdad eres sorpréndete- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]En la noche Inuyasha y Mioga…[/FONT]

[FONT=&quot]- no te dolora- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- confío en usted pero porque convirtió todos libros en sangre y lo puso en la olla hervir- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- quieres un vampiro tonto o uno inteligente- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- inteligente- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Mioga corto a Inuyasha en su mano y no paraba de sangrar hasta que las mezclas de formaron en una sola y lo enterraron en las cenizas del fuego.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha no se desprendía el lugar que enterraron hasta que salio un niño igual que él y hablo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tú eres mi amo?- dijo el niño[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi nombre es Inuyasha y no digas amo solo dime Inuyasha o trátame como amigo- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ahora ponle un nombre Inuyasha- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- te llamaras nighttai Yasha- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- no crees que es parte de tú nombre- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé pero ciento que es una llave para el futuro- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por el nombre- dijo Yashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- no gracias a ti y de cariño te diré Yashi- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- me gusta- dijo Yashi[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno me voy Yashi puedes convertirte en un oso- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Yashi se formo un lindo de oso y en sus brazos de Inuyasha estaba él.[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime no sé lo mostraras a tus padres eso pararía las burlas- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- no esto es nuestro secreto y la llave para el futuro- dijo Inuyasha y se volando[/FONT]

[FONT=&quot]- en verdad sabias muy bien que te iba a pasar- dijo Mioga [/FONT]

[FONT=&quot]En lago de los lamentos… [/FONT]

[FONT=&quot]- por fin llegue- dije y comencé flotar sobre el lago -la pregunta ¿Cómo me hundiré? si un vampiro jamás se hunde- [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento aparecieron miles de brazos y me jalaron dentro del lago, me estaba hundiendo, me faltaba el aire y me vino un oso por alguna razón sabia el nombre de aquel oso, y pensé que eso eran los recuerdos de Love Vampire y me decidí hundirme hasta que vi la luz. [/FONT]

17.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    964

Hola aqui el siguiente capitulo espero que sea de su agrado

[FONT=&quot]Capitulo XXXVI[/FONT]
    [FONT=&quot]Saya y mil espejos[/FONT]
    [FONT=&quot]En verdad era un mundo diferente que los vampiros pero no encontraba ese tal Saya solo decían que vendrá hasta que aprenda algo este lugar hasta que entre una biblioteca.[/FONT]

[FONT=&quot]- te gusta leer- dijo Rin[/FONT]
    [FONT=&quot]- no pero no tengo otra opción o sí- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]Por alguna razón me acepto en su casa, estoy aquí durante 5 días y me muero de hambre para colmar esta prohibido tomar sangre o estaré en el montón de vampiros muertos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- no tienes o quieres jugar conmigo- dijo Rin[/FONT]
    [FONT=&quot]- prefiero leer- dije[/FONT]

[FONT=&quot]Pasaron 3 horas por alguna razón sentía que ya lo había leído pero al ver que Rin no se pasaba de ese libro me acerque a ella.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Qué lees?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- leo vampiros condenados- dijo Rin[/FONT]
    [FONT=&quot]- para parecer pequeña y linda tienes los gustos de Miroku- solo imaginarme otro igual a Miroku ya me daba terror- quiero jugar contigo-[/FONT]

[FONT=&quot]Rin me sonrió y me llevo un lugar donde había muchas flores de distintas formas para no era la gran cosa y solo me senté, mientras ella recogía flores pero parecía que quería hacer algo luego mi miro con una carita dulce.[/FONT]

[FONT=&quot]Me levante y se acerque a ella- dame lo aré- en verdad no tenía ni idea pero mis manos sabían y mi mente también hasta que lo termine y se lo puse en su cabeza- toma ya eres una princesa-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si soy una princesa ¿Quién es mi príncipe?- dijo Rin[/FONT]
    [FONT=&quot]En verdad quería que yo jugara con ella y le dije- yo soy tu príncipe-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella sonreía en verdad es feliz por alguna razón yo también- sube a mi espalda-[/FONT]

[FONT=&quot]Ella solo me obedeció y comencé a volar sobre las flores hasta llegar la aldea que todos me vieron, sabía que estaba en problemas ya que estaba prohibido también volar, pero no me importo solo quería divertirme con Rin y volví el campo de flores.[/FONT]

[FONT=&quot]- te gusto-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡me encanto!- dijo Rin[/FONT]

[FONT=&quot]Rin corto muchas flores y lo tiro en el cielo y comprendí lo que quería, quería una lluvia de flores y cumple su deseo hasta que los niños lo vieron y le sonríe una sonrisa agradable y ellos comenzaron a jugar con Rin[/FONT]

[FONT=&quot]Aunque yo seguía sentado me alegraba mucho ver sus caras felices hasta que me vino una imagen de una mujer con un vestido blanco en verdad era hermosa, me pregunte si es la persona que ha amado Love Vampire.[/FONT]

[FONT=&quot]- parece que te diviertes mucho- dijo Saya[/FONT]
    [FONT=&quot]- si tiene razón solo ver sus miradas lleno de alegría también soy feliz- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio no te da pena que te digan que eres la vergüenza de todos los vampiros- dijo Saya[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me importa lo que digan soy lo que soy nadie va a cambiar mi opinión- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- soy Saya es un placer conocerte Inuyasha- dijo Saya[/FONT]
    [FONT=&quot]Voltee y le dije- también es un placer- [/FONT]
    [FONT=&quot]- veo que descubriste lo que sentía Love Vampire- dijo Saya[/FONT]
    [FONT=&quot]- si en verdad es hermoso, pero dime ¿Dónde esta Love Vampire?- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- Love Vampire se hundió en una oscuridad para encontrarla deberás encontrar su alma- dijo Saya[/FONT]

[FONT=&quot]Al terminar lo que dijo ya estaba en un mundo diferente pero solo veía espejos ¿acaso su alma esta uno de estos? [/FONT]
    [FONT=&quot]Camine pero habían muchos Love Vampire pero no era el verdadero hasta que vi dos espejos[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres?- dijeron los dos espejos[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha ¿Cuál es tu deseo?- dije al espejo de la derecha[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi deseo es convertirme es humano para amar la persona que amo- dijo el espejo de la derecha[/FONT]
    [FONT=&quot]- bingo- dije y me acerque pero vi al espejo de la izquierda y dije- ¿y tu cual es su deseo?- pero no hubo respuesta y me acerque lentamente- tu eres Love Vampire- de pronto la luz nos rodeo [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

18.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola,
    noooooooooo ToT
    me perdi varias contys ToT
    Inu aun no comprende
    quien es Love Vampire xD
    y con los recuerdos de Love Vampire
    el tambien se siente feliz :)
    Ahora Inu podra ver quien
    es en verdad Love Vampire :)
    Bueno espero la conty,

19.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

aja!!!!
    que mas paso???
    que pasa!!!!!!
    lo encontro!!!??
    digo se encontro??...jejejeje
    espero saber pronto

Bsstooooss...

20.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1108

Hola aquí la continuación...

[FONT=&quot]Capítulo XXXVII[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:Matar:rosa: [/FONT]
    [FONT=&quot]Abrí mis ojos lentamente y me sorprendí estaba de nuevo el lugar que conocí a Love Vampiro aunque es su diario.[/FONT]

[FONT=&quot]Estaba en el parque que tenia miles de árboles gigantes pero vi la luna dije- hoy es el eclipse lunar- me siento débil, ya lo recuerdo no he comido nada desde que llegue y vi una chica muy hermosa y me caí ¿Por qué siento que ya lo he vivido?[/FONT]

[FONT=&quot]- para resucitar tendrás que tomar su sangre- dijo Totosay[/FONT]
    [FONT=&quot]- no, ¡no quiero! ¡No quiero matarla!- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]El tiempo se detuvo y me pare contrabajo- Jamás tomare su sangre-[/FONT]
    [FONT=&quot]El espejo se ilumino en ese momento aparecieron Mioga y Saya y dijeron- ve en el espejo y dinos que ves-[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi cuerpo no quería pero mi voluntad fue más grande y me acerque pero no había nada en ese momento y miré a los viejos- no hay nada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-fíjate bien- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento vi a Love Vampire y dije- Love Vampire- pero el también lo repitió[/FONT]
    [FONT=&quot]Totosay se me acerco toma es el colmillo de Acero- su padre creo 2 espadas y dijo que cuando llegue el día sabrás que estas equivocado-[/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba débil, contrabajo pude caminar y me caí de nuevo- rayos se detuvo el tiempo-[/FONT]
    [FONT=&quot]La chica se acerco hacia mí- ¿estás débil verdad?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí pero…- debo tomar su sangre estoy muy débil o moriré- [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella se quito su bufanda ¿acaso sabe quién soy? y me mostro su cuello y dijo- Toma- [/FONT]
    [FONT=&quot]El tiempo se congelo de nuevo en ese instante hubo muchos vampiros condenados y le dije- escapa por favor- [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella no pudo levantarse sus piernas ya no le respondían- no puedo ¡no puedo levantarme!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces te protegeré- con una sonrisa en mi rostro y ella también lo hizo es como si ella me conociera.[/FONT]
    [FONT=&quot]Comencé a pelear pero no tenía fuerzas, tenía que protegerla aunque me cueste la vida, la pregunta cómo podría matarlos si cada vez que lo corto resucitan.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto en el otro lugar…[/FONT]

[FONT=&quot]- No puedo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ríndete Inuyasha es el único que puede transfórmalo- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya llegue ¿Cómo es posible que no busques a tu hermana al aeropuerto?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- si acaso no te agrada tu hermana- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime Hitomi como puedo transforma mi vampiro igual que yo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo pudo uno era muy fuerte y amable pero siempre sabia que podría pasar en el futuro y lo creó fue el único- dijo Hitomi[/FONT]
    [FONT=&quot]- único es mentira también pudo Inuyasha- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- tiene razón- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú cuerpo Sesshomaru esta desapareciendo- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- debo ser algo- dijo Sesshomaru hasta que vio una espada enfrente de él- creo que se parara si lo sujeto- [/FONT]

[FONT=&quot]Sesshomaru lo sujeto la espada y desapareció.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Dónde está Sesshomaru- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- no primero Inuyasha y luego Sesshomaru ¡acaso lo más guapos se están extinguiendo!- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- no esta muerto solo que alguien esta entre la vida y la muerte, Hermano leerme un libro- dijo Hitomi[/FONT]
    [FONT=&quot]-si hermana- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]Con Inuyasha…[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Dónde estoy?- dijo Sesshomaru y se encontró con su hermano[/FONT]
    [FONT=&quot]- hermano ¿Qué haces aquí?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- veo que te falta por aprender y ya te has visto como esta tu cabello- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- no además no tengo tiempo- dije mientras mataba[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo veo bien- dijo Sesshomaru luego se puso quieto- Colmillo Sagrado dame tu poder- en ese momento todo cambio solo vi una luz pero nada- ya puedes matarlo-[/FONT]

[FONT=&quot]Mate a todos pero tenía mucha hambre, mi cuerpo ya no resistía, cuando vi la joven tome mucha velocidad y le mordí el cuello así comencé a beber su sangre.[/FONT]

[FONT=&quot]Adentro de mi me decía que era lo incorrecto, la verdad tenía mucha hambre que la iba a matar por alguna razón me puse triste pero no paraba de beberla, entonces vi el espejo lo que veía era mi reflejo tomando la sangre fría de esta chica.[/FONT]

[FONT=&quot]Me estaba viendo, tenia ojos dorados y pelo negro era igual que Love Vampire pero el eclipse lunar ya estaba terminando y poco a poco tomaba mi cabello plateado en ese momento sujete un collar que tenia la joven pero ¿no sé qué me pasa? Estaba llorando por ella y la deje de golpe.[/FONT]

[FONT=&quot]- Kagome- dije [/FONT]

Hola de nuevo espero que le haya gustado y perdon...:llorar: en serio perdon

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso