de Inuyasha - Love Vampire

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 4 Febrero 2008.

1.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Vampire

oh...oh....
    eso es malo!!..
    justamente en tres dias
    es el happy birthday...de kag!!
    eso muyyyyyyyy malo!!!!
    que no olvide nada!!!T-T
    espero conty

Bstoosss...

2.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1377

Hola amigas y perdon por la tardanza, ahora le toca a Kagome que conte la historia.

[FONT=&quot]Capitulo XXII[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:Ese beso de dolor no era para mí:rosa:[/FONT]

[FONT=&quot]Es difícil ver a alguien que crees que es tu amigo pero en mi caso es mi novio ¿es lo que somos? ¿En verdad lo somos? Pero parece como si fuéramos amigos y nada más pero lo más sorprendente lo que dijo Naraku ¿si en verdad lo amo? Les diré la verdad es la primera vez que me siento segura a su lado pero amarlo no lo sé, solo tengo ahora mi cabeza esa pregunta y ¿Qué le ocurre a Inuyasha?[/FONT]

[FONT=&quot]Yo caminaba sobre las calles pensando pero me sentía sola y decidí ir el lugar que me salvo la vida en el parque donde había un puente.[/FONT]

[FONT=&quot]-si me ibas a dejar sola ¿Por qué me salvaste?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿acaso quieres morir?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Voltee a ver a la persona pero el sol no me dejaba ver bien pero al saber sus cabellos plateados que iluminaba los rayos del sol, salí corriendo hacia él y lo abrace mientras lo abrazaba le dije- ¿Dónde estabas me tenias preocupada?-[/FONT]

[FONT=&quot]-¿preocupada? Creo que me confundiste con mi hermano- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento pero ¿sabes donde esta Love Vampire?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé lo que sé que estaba aquí hace media hora pero no vallas atrás de él- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué? ¡¿Por qué no debería?!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque él no tiene cabeza para otra mujer menos si es él reflejo de un deseo de su amada-dijo Seshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué quieres decir?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo que escuchaste, pero si quieres saber más lo que ha pasado con su amada te lo diré a su debido tiempo- dijo Sesshomaru y le dio la espalda a Kagome -pero conociendo los humanos querrá escuchar hasta el ultimo día y Kagome no te asustes tan solo ver tu cuerpo o un cambio de ti o de tu hermana-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué lo dices?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru solo me vio de reojo y dijo- porque alguna de las dos es el reflejo de la otra- y desapareció[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿reflejo de la otra? Que quiso de decir Sesshomaru, si es suficiente compararme con mi hermana o que me confunda- mientras caminaba[/FONT]

[FONT=&quot]Hasta que pensé él lugar que me llevo y salí corriendo hasta llegar al lugar, lo vi parecía tan diferente y en sus manos tenia la joya que tenía la exterminadora pero al ver que se acercaba Miroku a Inuyasha me escondí en los arbustos.[/FONT]

[FONT=&quot]-escúchame bien Love Vampire deja el pasado y mírate cuantos años haz desperdiciando por tan solo una humana- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-esa humana es la que amo y no hay otra mujer en el mundo que la reemplaza- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Love Vampire no seas un tonto! ¡Ella solo es una humana! ¡Es nuestro alimento así son los humanos para nosotros!- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha golpeo a Miroku y le dijo- ¡ni te atrevas a decirlo de nuevo! U olvidare que eres mi amigo y te matare- [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku se levanto del suelo y dijo- no te preocupes ya no seremos amigos y me marcho con mis padres- y se marcho muy molesto[/FONT]

[FONT=&quot]Aun escondida en los arbustos pude ver la escena, no podría creerlo por lo más común Miroku le dice de cosas y actúa como si odiara la vida de Inuyasha algunas veces pero él jamás actúo así con él.[/FONT]

[FONT=&quot]Koga se topa con Miroku y le dice a Inuyasha- oye Love Vampire ¿Qué le pasa a Miroku que esta furioso?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada y déjame solo- dijo fríamente Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-ok pero no te desquites conmigo voy a comer- dijo Koga y se va volando[/FONT]

[FONT=&quot]Yo salí de mi escondite y una preocupación enorme le grite- ¿Qué te ocurre Love Vampire?[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha volteo a verme- ¿Kagome?- con una cara de sorprendentico levemente [/FONT]
    [FONT=&quot]-solo eso dirás ¿Kagome?-dije cuando intente acercarme pero él hablo [/FONT]
    [FONT=&quot]-no te acerques más- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]-pero…- no pude decir más fui cayada por sus ojos dorados que estaban cerca de mi [/FONT]
    [FONT=&quot]-te ves hermosa con la luz de la luna pero tengo que decirte algo yo no…- dijo Inuyasha pero no pudo terminarlo y le dolió mucho su pecho, pude ver el dolor en su cara [/FONT]
    [FONT=&quot]Me incline donde estaba él y le pregunte- ¿Qué te ocurre? ¿Acaso no confías en mi?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha oculto su cara de dolor, mostro una dulce y vacía mirada, se levanto y sus manos tocaron mi rostro, su voz dulce que oculta la voz fría- no te preocupes- y salta donde esta el lago las luciérnagas lo iluminaron comenzó a bailar.[/FONT]

[FONT=&quot]Su mirada es como la primera vez que lo conocí, una mirada vacía que oculta tristeza, dolor, tan solo ver su mirada… su baile ¿Qué me ocurre? Me duele verle así ¡me duele!- salieron mis lagrimas- quiero ver a Love Vampire el que me sonría, el que me hacia reír, el que me hacia feliz… que me así sentirme bien y me decía que no me rindiera… ¡quiero verle! Es lo único que tengo en la vida… quiero mi Love Vampire devuelta[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha detuvo su baile le dolía su pecho y me vio a mi llorando por él y se acerco y dijo- tu no debes llorar, si lloras por mí no tendré deseo de volverte a ver… no llores- secándome mis lagrimas[/FONT]
    [FONT=&quot]-Love Vampire- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, dime mi nombre no ves que estoy muriendo- dijo con esa mirada[/FONT]
    [FONT=&quot] -Inuyasha- dije y me beso luego salto el lago y siguió bailando[/FONT]

[FONT=&quot]Su beso… su beso era dolor, ese beso no era mío y tan solo verlo bailando me dolió más y más hasta que se detuvo y se agacho del dolor.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Love Vampire!- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]Él alzo su mirada y susurro pero no pude escucharlas, se levanto y me miro- adiós Kagome- y se desvaneció[/FONT]
    [FONT=&quot]No dije nada es como mi alma estuviera tan dolida y lo deje irse, me quede sola y dije- Inuyasha- y una lagrima salió comenzó a resbalar en mi rostro hasta caerse en él suelo.[/FONT]

[FONT=&quot]Espero que le guste, aunque esta triste :( nos vemos pronto les mando unos abrazos
    [/FONT]

3.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que triste :(
    aunque Inu beso a Kag *-*
    pero fue un beso
    con dolor :(
    Todo esta muy triste :(
    Bueno espero la conty,
    Bye :)

4.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1907

Hola amigas aquí el siguiente capitulo

[FONT=&quot]Capitulo XXIII[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:Ayame una vampira pervertida:rosa:[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Kiaaa!- grite[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te ocurre Kagome?- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Qué me ocurre! ¡Acaso no te das de tus actos! ¡Ya veo porque te sellaron!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye no te quejes humana, si no te das cuenta tu dijiste que me ayudarías, me complacerías, que me siento triste que te buscaba y serias mi amiga- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡se lo que dije! Se te olvida que desasí la mitad del conjuro y ¡si quiero te abandono a tu suerte!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame me miro y dijo- Kagome eres humana pero a pesar que lo eres, eres hermosa y dudo que me dejes abandonada a mi suerte jajajajajaja-[/FONT]
    [FONT=&quot]Tenia razón no podría no tengo el coraje y baje mi cabeza y me dije a mi misma- no tengo el coraje para dejarla- y por dentro lloraba por adentro diciendo ¡porque dios! ¡Que te hecho![/FONT]
    [FONT=&quot]-Ayame tranquilízate- dijo Naraku mientras aparecía[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame corrió hacia Naraku, lo abrazo y dije muy contenta- ¡Naraku te he extrañado! -y se separo de él- ¿y donde esta Inuyasha?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Naraku tú la conoces!- dije muy sorprendida[/FONT]
    [FONT=&quot]-creo que si, si es la niña que torturaba a Inuyasha y a mí- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-como que niña tenia la apariencia de 12 años y ustedes de 5 o 7 años- dijo Ayame algo ofendida [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿apariencia? ¿Tortura? ¿Qué quieres decir Naraku?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- niña no entiendes yo jugaba con ellos- y beso a Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku dejo de besarla- Kagome ¿Por qué le rompiste el conjuro y no avisaste?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-oye no podría dormir lo que paso ayer y decidí ayudar esa vampiro- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡tonta! primero conócela bien aunque parece una cara angelical es él mismo diablo, ¡no ves que Inuyasha y yo borramos nuestros recuerdos de ella! para no preocuparnos y al saber que la liberaste tuve que leer mi toda mi vida para saber porque me da miedo- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- hay Naraku no te preocupes te prometo hacerlo de nuevo- me vio- Kagome comprare algo de ropa te veo en tu casa adiós-[/FONT]

[FONT=&quot]Naraku se sentó a mi lado y dije- ¿en verdad es el mismo diablo?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si, Inuyasha y yo nos escapábamos de ella o nos escondíamos pero siempre nos encontraba y era una tortura, tiene suerte Inuyasha-dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]Al oír el nombre de Inuyasha me dolió mucho- ¿y como es ella?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- una mujer en celo, si no llego no se que te haría- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué lo dices?- dije algo asustada[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te preocupes Ayame le atrae los hombres, niños, adolescentes muy hermosos ya que jamás hubo un humano o una humana que se compare la belleza de los vampiros-dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-ahora que lo veo así todos los vampiros que he conocido son muy extraguapos- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]-lo ves no hay nada que preocuparse y que te veo en la fiesta- dijo Naraku y se fue volando[/FONT]
    [FONT=&quot]Solo vi como Naraku desaparecía hasta que recordé lo que dijo Ayame[/FONT]

[FONT=&quot]Lo que recordó Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame me miro y dijo- Kagome eres humana pero a pesar que lo eres, eres hermosa y dudo que me dejes abandonada a mi suerte jajajajajaja-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del recuerdo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Noooooooooo!- grite[/FONT]

[FONT=&quot]Con Ayame...[/FONT]

[FONT=&quot]-nunca pensé que ir de compras seria aburrido y para colmar la chica que atrape se desmayo muy rápido-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame entro en la casa de Kagome pero vio que no había nadie hasta escucho una voz[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres?- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-hola soy la mejor amiga de Kagome mi nombre es Ayame y ¿tu quien eres?- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-soy Kikyo la hermana gemela de Kagome- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo, no pude ni comenzar lo que iba hacer con Kagome a lo menos jugare con ella- dijo Ayame en su mente[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué piensas?- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada solo pensaba ¿Por qué no hay nadie?- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi abuela fue buscar a mi madre y Sota llegara tarde por el equipo de fut y ¿tu que haces aquí?- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno Kagome me invito a dormir y me dejo las llaves para que me adelantara ya que debería hacer algunas cosas- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo, entonces bienvenida siguieres puedes esperar en la habitación de Kagome mientras yo me doy un baño- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te importaría si me baño contigo- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-no creo que no- dijo Kikyo[/FONT]

[FONT=&quot]En el baño…[/FONT]

[FONT=&quot]-Kikyo te ves más hermosa cuando estas en la tina-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿en serio?- dijo Kikyo ya que estaba en la tina[/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijo Ayame mientras se metía con ella [/FONT]
    [FONT=&quot]-y cuantos años son amigas- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-hace 1 año- dijo ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyo me puedes ver los ojos y me dices que color tengo- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijo Kikyo se acerco- ved…- vio como brillaron y dejo de hablar[/FONT]
    [FONT=&quot]-perdóname, ahora cada baño y cuando te duermas me besaras y dejaras que te toque y suspiras y me provocaras para hacerlo y si es posible cuando no haya nadie te desnudaras para mí y jugaras los pechos a tu hermana o sus partes en frente de mí, entendiste -[/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-que bueno y otra cosa cunado terminemos lo olvidaras- dijo Ayame [/FONT]
    [FONT=&quot]-lo olvidare- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-ahora acércate- dijo Ayame[/FONT]

[FONT=&quot]Kikyo se acerco donde estaba Ayame y la comenzó a besar muy apasionadamente, Ayame no aguanto más y jugo sus pechos de Kikyo hasta que Kagome abrió la puesta del baño.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Kikyo?- dije y al ver la escena de mi hermana y Ayame salí corriendo hace mi cuarto-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué pasa?- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame beso a Kikyo y dijo- tu báñate y aunque escuches ruidos o gritos no salgas hasta que te ordene- y dejo de brillar sus ojos y salio corriendo hacia la habitación de Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Hola Kagome!- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué le hiciste a Kikyo?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-celosa que no te lo hecho- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué dices?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame me empujo a mi cama y dijo- un humano no se compara con la fuerza de un vampiro-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo sé, pero porque le estabas jugando los pechos de mi hermana- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-para divertirme, corrección jugaba un pecho de tu hermana y la otra mano me ti los dedos en su vagina cosa que suspiraba de placer- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿suspiraba?-dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame me alzo un poco, me beso y me aleje de ellas- ¿Qué haces?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-delicioso- dijo Ayame y me acostó y jugo un pecho[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ayame- dije con sonrojes[/FONT]
    [FONT=&quot]- parece que te gusta a pesar que eres niña buena- dijo Ayame me comenzó abrirme las piernas y corrió su mano donde estaba mi falda[/FONT]
    [FONT=&quot]-no toques ahí…Oye espera un minuto- dije pero Ayame lo hizo y suspire[/FONT]
    [FONT=&quot]-te gusta o quieres que lo paremos- dijo Ayame [/FONT]
    [FONT=&quot]No dije nada hasta que sentí sus dedos en mi vagina y solo hice suspirar hasta que dije- detente-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame paro y dijo- él no vendrá a verte pero si cambias de parecer solo llámame y vendré además te di un adelanto y se metió en el collar-[/FONT]

[FONT=&quot]-hermana y donde esta tu amiga que iba a dormir aquí- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-pues se sintió mal y se fue a su casa- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo se acerco y dijo- Kagome ¿porque tus pechos están erectos?- luego se puso atrás de mi[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno yo…- pero no termine lo que iba a decir ya que Kikyo me interrumpió [/FONT]
    [FONT=&quot]-si quieres lo puedo dejar erecto toda la vida- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kikyo?- dije pero al decir Kikyo me comenzó a jugar mis pechos y con trabajo la saque en mi cuarto, cuando la saque le puse seguro y dije en mi mente- ¿acaso Kikyo le pidió Ayame que le hiciera eso? Creo que tengo algo de culpa por no dejar que Kikyo tenga novio y por eso le pidió a Ayame para complacerla- mire la joya- con lo celo esta Ayame creo que dejare que hagan sus asuntos-[/FONT]

Espero que le guste les mando unos beso y abrazos

5.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1662

¡Hola a todas! aquí el siguiente capitulo nos vemos

[FONT=&quot]Capitulo XXIV[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:El beso de Ayame y Love Vampire:rosa:[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por invitarnos- dijo Miroku mientras se iba[/FONT]
    [FONT=&quot]-si gracias- dijo Koga iba corriendo atrás de Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome perdóname por no traer a Love Vampire a tu fiesta- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no gracias a ti por ayudarme para que no me sellaran mis poderes- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome sabes que Ayame ira mañana a clases a tu mismo salón- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡que!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿paso algo que no la quieres ver en la escuela?- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, no- dijo Kagome pero me comenzó a dolerle su cuerpo y le preocupo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿estas bien?- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no ya no lo soporto llévame en el hospital central consultorio del doctor Taisho- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no necesito que me digas todos los detalles- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegaron al hospital Naraku vio el hospital rodeado de vampiros y murciélagos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-en verdad Sesshomaru me odia- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿ya llegamos?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijo Naraku[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando entraron en el hospital vieron a Kikyo que salía y susurro -hermana estarás bien- [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru apareció en frente de ellos- Kagome tu dolor a desaparecido- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se levanto y dijo- Sesshomaru que son las marcas que tengo en mi cuerpo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿marcas? Entonces Naraku lleva a Kagome en mi consultorio, que se desnude y que se acueste en la cama- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-en serio no me vas a matar- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, llévatela antes que me arrepienta- dijo Sesshomaru [/FONT]

[FONT=&quot]En el consultorio...[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshomaru vio las marcas y las toco y dijo- no te preocupes mañana estarás bien-[/FONT]
    [FONT=&quot]-en serio estaré bien o solo quise ver mi cuerpo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-estas bien o quieres que te diagnostique que hiciste unas horas antes- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se no dijo nada más y solo dijo- me cambiare-[/FONT]

[FONT=&quot]Unos minutos después…[/FONT]

[FONT=&quot]- olvide que Sesshomaru era un vampiro- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo también olvido que soy una vampiro y la envidia que me da que son humanos- dije y estaba sentado en la ventana[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Love Vampire!- dijo Kagome pero recordó el beso de dolor[/FONT]
    [FONT=&quot]-que te ocurre sé que llegue tarde pero te traje un regalo cosa que sé perdió cuando estaba volando- dije sin verla a los ojos[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué no me miras?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad no iba a venir y seguro tu ya sabes el porque- dije sin mirarle a los ojos… me sentía mal[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces ¿Por qué viniste?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-algo me llamo por eso estoy aquí- dije mi mente me decía perdóname[/FONT]
    [FONT=&quot]-me lo podrías decir por favor- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Me sorprendí lo que dijo y la mire a los ojos- yo no te amo por esa razón ya no puedo estar a tu lado y se rompe la promesa- mi corazón lloraba, la había perdido para siempre pero la verdad tengo miedo que un día me pregunte algo y solo la viera una desconocida[/FONT]

[FONT=&quot]La luz de la luna pude ver que Kagome lloraba pero tenía una sonrisa- gracias pero porque estas llorando Love Vampire-[/FONT]
    [FONT=&quot]No me di cuenta que me estaban saliendo lagrimas en los ojos y abrace a Kagome- no estoy llorando Kagome por ti, velo así amaras un mortal que te quiera como eres y envejecerán juntos y escondidas te observare tu felicidad… solo perdóname Kagome-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome me abrazo y dijo- yo no quiero una pareja que debo ocultar tu existencia menos envejecer con un ignorante, quiero estar a tu lado para siempre se que moriré pero los recuerdos serán toda la eternidad además aunque ya no seremos novios quiero que sepas que no me lo creo nada lo que me acabas de decir-[/FONT]
    [FONT=&quot]Me separe de ella y la vi con una cara seria- Kagome te acabo de terminar y no me lo crees-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si no sientes nada en mi ¿Por qué me besante? Si tienes una comprometida o novia vampiro dímelo- cruzo sus brazos- además me abrasaste y lloraste por mi entonces sientes algo por mi o aun tu corazón no sabe a quien pertenece-[/FONT]
    [FONT=&quot]Levante una ceja y dije- ¡niña! ¡Si no me crees no tendrá chiste que se rompa la promesa! ¡Además siempre actuamos como amigos!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces nos vemos mañana y ¡buenas noches Love Vampire!- dijo Kagome y se fue del consultorio[/FONT]
    [FONT=&quot]-que rara novia tengo- dije[/FONT]

[FONT=&quot]Al día siguiente en la escuela...[/FONT]

[FONT=&quot]-¡que!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo también me sorprendí cuando Miroku nos pidió ayuda- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-si que paso con el niño que lo hago solo y no necesito a nadie- dijo Naraku burlándose de Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-basta ustedes saben que es algo muy importante y también les incumbe- dijo Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿pero porque yo?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- eres una mujer con poderes anormales y desactivaras las cámaras de seguridad- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-eso no es robo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku se le callo la marcara de gentileza y mostró una cara fría y perversa- ellos me robaron a mí cosa que odio-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si no nos ayudas todos los días serán horribles pesadillas- dijo Koga con una voz fría y una mirada a la vez [/FONT]
    [FONT=&quot]-Naraku ayúdame- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]-esta vez no hay chantaje Kagome o le diré a Love Vampire que viste a Ayame jugando los pechos de tu hermana y luego te fuiste a tu habitación pero Ayame te dio un beso, jugo uno de tus pechos luego te abrió la piernas y después puso sus dedos en tu vagin…- dijo Naraku pero Kagome lo interrumpió pero los demás estaban en la boca abierta que no podrían creerlo[/FONT]

[FONT=&quot]-¡basta! ¡No sigas como sabes todo lo que ocurrió! ¡Es ella que lo cauciono todo!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Love Vampire- dijo Koga con algo de miedo[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo tenia una cara de sorprendido que decía no me lo puedo creer- sabia que yo estaba de viaje, regreso me das un sermón muy enorme y ahora me entero esto-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome trago saliva- tengo una explicación-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame llega y la abraza por atrás y dice- ¡Buenos días Kagome!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-bue…- dijo Kagome pero no pude terminar ya que Ayame comenzó a jugar sus pechos de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Basta! ¡Suéltame!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡suéltala!- grite[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame se detuvo y vio a Inuyasha- se me hace familiar- y se imagino a él de pequeño y se acordó y lo tiro al suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué tratas de hacer?- dije pero no podría quitármela encima [/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso no me recuerdas soy tu amiga que siempre jugabas- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ayame!- gritaron Miroku y Koga acordándose de ella, luego dieron un paso para atrás también Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-ni se atrevan a irse o los pasara mal- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-no no me acuerdo y quítate- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-no- dijo Ayame y me beso en frente de la escuela, no lo puedo creer primero mi amigo Naraku luego ella[/FONT]

¡haaaaaaaaaa! espero que les guste nos vemos les mando unos abrazos y saludos

6.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola..me ha gusato el capitulo...
    Ayame da miedo...asusta...nomas verlas y que te toque no....
    ne fine nis vemos luego espero y prosigas pronto tu ff...bye :)

7.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    uuuyyy esa Ayame :mad:
    y mas que te toque :mad:
    pobrecitos de Inu
    al cual torturo :mad:
    ojala ya la pongan en su lugar :mad:
    Bueno espero la conty,

8.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    YO MATO A ESA LOCA
    DESQUICIADA!!!...SICOPATA!!!
    ADICTA AL SEXO!!!!.............
    dios!!!...pero que asquerosa!!!!...
    que le pasa!!...
    para completar se mete con mi inu lindo!!!!
    es que yo la mato!!!!!!
    espero conty!!
    haber si no la termino de matar!!!:mad:

Bsstoooosss....

9.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1403

Hola a todos:rolleyes: haa espero que le guste este capitulo

[FONT=&quot]Capitulo XXV[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:Grata sorpresa para el grupo de amigos:rosa:[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡haaaaaaaaaaa!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome te encuentras bien- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-esta bien, solo es la emoción de estar a parís- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no me importa, a lo menos ya no estamos en el avión- dijo Miroku ya que estaba irritado [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡vaya a cambiado! desde la última vez que vine pero aun así no me sorprende- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot] - a ti no pero a mi si y ¿Dónde vamos a dormir?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- en la mansión de Miroku- dijeron todos menos Miroku ya que se subió en la limosina[/FONT]

[FONT=&quot]En la mansión…[/FONT]

[FONT=&quot]-¡kiaaaaaaa!- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]-seguro es la emoción- dijeron todos[/FONT]

[FONT=&quot]En verdad tuvieron que saber cuántos gritos hizo Kagome hasta todo el camino pero por alguna parece una niña pequeña que se sorprende de cualquier, cosa a todos es algo aburrido[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome no grites no vez que irritas más a Miroku- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos entramos en la mansión pero Miroku dijo- no rompan nada, las sirvientas llevaran a sus habitaciones y en 15 minutos nos vemos en el comedor luego se bañaran y saldremos para que Kagome conozca el lugar y si tenían planes cancélelo y no entren a mi habitación - y subió las escaleras[/FONT]
    [FONT=&quot]-jamás vi a Miroku tan irritado- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-es normal- dijo Ayame[/FONT]

[FONT=&quot]En las habitaciones de Koga, Naraku, Inuyasha, Kagome y Ayame…[/FONT]

[FONT=&quot]La primera habitación de Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno solo necesita unos cambios- dijo Koga, la habitación de Koga no había nada solo telarañas, ratas y un animal muerto cuando se tiro en el suelo hacia tras lo sostuvo una cama- eso si es vida- y aparecieron todas las cosas básicamente apareció un una habitación moderno [/FONT]

[FONT=&quot]La segunda habitación de Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿una muñeca viaja?- dijo Naraku camino donde esta la ventana y la abrió, de pronto entraron miles de murciélagos luego salieron tan rápido como entraron.[/FONT]
    [FONT=&quot]-me encanta ni tan viejo ni tan moderno un clásico- dijo Naraku[/FONT]

[FONT=&quot]La tercera habitación de Inuyasha cosa que es mía decidí no ir y preferí ir a la habitación de Kagome.[/FONT]

[FONT=&quot]En la habitación de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- una habitación vieja- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-si podría ayudarte pero aun estoy en el conjuró además yo duermo en la joya entonces es tú problema- dijo Ayame [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ayame no seas mala con ella ayúdala o Miroku se enfadara- dije cuando estaba punto de salir de la habitación de Kagome ella hablo con su dulce voz-[/FONT]
    [FONT=&quot]-aun estás enfadado, por favor dirígeme la palabra o mírame- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- que pensarías si yo hiciera eso y lo escuchara por otra persona, tienes suerte que no he roto mi promesa solo no quiero verte- dije y me fui[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Ayame cuanto dura el enfado de un vampiro?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno la verdad no perdone a un amigo hasta que pasaron 200 años hasta hay vampiros que duran enojados 400, 500 ,1000 años o toda su vida- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por ayudarme- dijo Kagome dijo desanimada[/FONT]
    [FONT=&quot]- no sé que le pasan los humanos le dices la verdad y se desaniman como si fueran el fin del mundo y si les mientes se ponen muy felices- dijo Ayame mientras barría[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces dime la verdad- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-ok lo que tu digas- dijo Ayame[/FONT]

[FONT=&quot]En el comedor[/FONT]

[FONT=&quot]- tengo hambre a lo menos dame la comida humana- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- en serio aunque sepa a arena- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no me importa! Pero pensándolo bien no quiero comerla- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- sigue aguantando- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-se pueden callar o sufran las consecuencias- dijo Miroku con una sonrisa malvada[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo no pude ver su sonrisa pero si sé que todos se callaron hasta que por fin apareció Kagome y Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdón por la tardanza- dijo Kagome menos Ayame ya que fue directamente a su asiento, pero nadie le contesto- en serio perdón- [/FONT]
    [FONT=&quot]-siéntate para comenzar a comer- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando Kagome sé sentó aparecieron las sirvientas que traían la comida de todos, Kagome estaba tan sorprendida pero antes comer hablo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]- Kagome espero que sea la última vez que llegas tarde- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- dije perdón- dijo Kagome pero Miroku la ignoro y siguió hablando[/FONT]
    [FONT=&quot]- las personas que no saben las reglas del comedor, nadie come hasta que estén todos, si van a comer a fuera avisen unas horas antes, nadie habla excepto para pasar la comida y terminen sus comida- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome termino de comer pero solo observo como los demás tomaban sus tasas hasta que terminaron todos y se fueron a sus habitaciones a bañarse.[/FONT]

[FONT=&quot]-como siempre soy el primero en bajar- dije yo tenia un pantalón de color negro y una camisa de mangas largas y una bufanda blanca con cuadros de negros y rojos[/FONT]
    [FONT=&quot]-si lo que tu digas Love Vampire- dijo Naraku tenia un pantalón de mezclilla, una camisa negra y un saco del mismo color [/FONT]
    [FONT=&quot]- Naraku te ves mayor- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku apareció en frente de mí y dijo- que bueno que pienses eso entonces tendré más oportunidad- [/FONT]
    [FONT=&quot]- Naraku- susurre [/FONT]
    [FONT=&quot]-calla- susurro Naraku y me beso para colmar todos bajaron, Kagome me vio y todos se quedaron en shock lo que habían visto y Naraku me soltó y caí en el sillón y dije en mi mente- Kagome- solo veía ella y me sentía mal lo pero por alguna razón no me arrepiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku hablo y dijo- se cancela todo para mañana porque hoy hay terapia-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Naraku y yo solo observábamos el grupo pero yo veía a Kagome principalmente…

Haa espero que no les provoque un shock si los provoque lo siento, nos vemos las quiero a todas

[/FONT]

10.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    me dejaste :eek: :eek: :eek:
    que cambio mas drastico
    entre Love Vampire & Kag :(
    me cae tan mal
    esa acosadora de Ayame :mad:
    aunque Naraku tambien
    es un acosador :mad:
    me caen los dos uufffff :mad:
    que le pasara a Miroku
    que tiene ese caracter :cool:
    Bueno espero la conty.
    Bye :P

11.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    Hace tiempo que no
    entro por que mi ordenador
    estaba estropeadoToT
    pero lo he leido y me a
    encantado como te a quedado
    pobre love vampire todos les besan
    Ayane, Naraku
    NO creo que Siga mucho
    tiempo enfadado con Kagome
    noo?y Miroku¬¬que saborio
    le pide perdon por llegar tarde
    y el así como así.
    pero te a quedado muy bien espero la conti
    inpacientemente y no te demores mucho sii?
    Chao!!!Besos!!!Adios!!!Inumy-chan

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

dios!!!!!...
    siendo yo kagome, mato a inu!!!....
    por culpa de el !!!no voy a conocer!!
    FRANCIA!!!!!!!....lo fusilo!!!jejeje
    pobre kag....miro se puso furioso por su gritadera!!!
    bueno si esta conmigo, siempre estara furioso
    por que yo grito por todo!!!!!..
    jejejejeje
    tengo que controlar eso jijijiji
    espero conty

Bssstoooss....

13.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    863

Hola espero que les guste y aquí el siguiente capitulo

[FONT=&quot]Capitulo XXVI[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:El deseo de Miroku:rosa:[/FONT]

[FONT=&quot]Todos estábamos sentados pero el silencio me mataba pero nadie hablaba ni un maldito ruido hacían es como si pasara algo malo… muy malo hasta que Miroku que estaba solo en el sillón hablo.[/FONT]

[FONT=&quot]- Love Vampire y Naraku- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijeron Naraku y yo por dios es tu territorio y puede matarme o castigarme lo seguro me torturara pero Naraku esta muy tranquilo-[/FONT]
    [FONT=&quot]- y se atreven hablar sin consultarme no importa- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]Baje mi cabeza es el peor día toda mi vida más si esta Kagome presente[/FONT]

[FONT=&quot]- Love Vampire sabes las consecuencias de tu familia y levanta la mirada y ¿compórtate lo que eres?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Por díos eso era una orden y lo obedecí y una mirada fría dije- si-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me importa lo que te ocurra pero mala suerte tu familia me cuida y lo que te pase o tus sentimientos debo decirlo a tus padres pero ¿Por qué se besaron?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé solo me dejo llevar por el momento- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-por el momento es como actuar una mujer ¿verdad Kagome?- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-si así piensa una mujer- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Dios Kagome lo dijo lo que sentía es como si estoy lecho de mi muerte, es como si atrás hubiera una persona con su espada lastimando mi cuello[/FONT]

[FONT=&quot]- sabia que era mono y bello y me sentía feliz por ello pero saber que mi primo le gusta de los hombres es como morir sin nacer prácticamente me da vergüenza usar tu apellido o ser tu primo- dijo Koga[/FONT]

[FONT=&quot]La espada me corta cada vez mas el cuello aunque me caiga mal tiene razón… hasta que escuche una vocecita y era de Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]- yo no odio a esos tipos- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo también- dijeron todos[/FONT]

[FONT=&quot]Sentí que cortaron la cabeza como la otra vez y como moría los primeros rayos del sol pero hablo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]- pensé que eran amigos y nada más- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo somos- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-amigos no significa besarse- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé pero hay una atracción entre nosotros desde que nos volvimos a ver- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- puede ser que se amor de primera vista ¿pero que tipo de atracción?- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo veo a Love Vampire es como si querer besar pero luego sale eso y es como comerlo vivo ¿me pregunto si es otro signo?- dijo Naraku [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿signo?- dijeron Ayame, Koga y Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi también me pesa es como si yo o Naraku debe existir uno- dije [/FONT]

[FONT=&quot]Sabia muy bien que Miroku estaba entendiendo lo que estábamos hablando de signos si hablamos la condena que tenemos por tomar la sangre de una sacerdotisa “la maldición”.[/FONT]

[FONT=&quot]- ya tenemos la solución Ayame tu…- dijo Miroku pero no termino de hablar[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡déjame! ¡Suéltame! ¡¿Cómo llegaste?!- dije no la vi en un segundo ya estaba en frente de mí[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ayame suéltalo- dijo Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]-haaa- dijo desanimada Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-cambie de opinión será Kagome, Love Vampire dormirán juntos en la misma habitación toda la noche y Love Vampire al terminar la noche Kagome debe estar embarazada de ti y Kagome pobre de ti si mi deseo no se hace realidad ya sabes las consecuencias- dijo Miroku luego sonrió una levemente sonrisa malvada [/FONT]

¡Haa! espero que les guste y dejen sus comentarios, les mando unos besos y abrazos las quiero

14.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola

o.o Kagome embarazada de Inuyasha para mañana?...me dire que le pasa a Miroku...bueno ya basta de tantps vecesos entre Naraku e Inuyasja no?....
    bueno espero que lo prosigas pronto...Bye...:)

15.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    te a quedado mu bien la conti
    Kagome embarazada de Inuyasha
    valla deseo de Miroku
    cuando lo he leido me he quedado
    pero te a quedado muy bien
    y que sentia algo por Naraku??
    por favor noo!!! de eso nada no!!!
    Bueno me calmo(jijiji estoy un poco loca lo se;))
    Espero que lo continues lo mas pronto posible
    y no te demores mucho sii?
    Chao!!!Besos!!!Inumy-chan

16.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Kag embarazada de Inu *-*
    para mañana :eek:
    vaya que deseo de Miroku.
    aunque me gusto mucho xD
    Ojala que si le cumplan el deseo xD
    Acaso Inu siente algo por Naraku???? :eek:
    me mato si pasa. (ok, no xD)
    Bueno espero la conty,

17.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    2403

Hola aquí el siguiente capitulo

[FONT=&quot]Capitulo XXVII[/FONT]
    [FONT=&quot] EL PLAN DE MIROKU[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome y yo estábamos en una habitación tan grande y hermosa pero lo que más me asombro es la cama matrimonial, escomo si Miroku ya lo tenía planeado pero Kagome me hablo.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Por qué debemos obedecer a Miroku? Pensé que era un chico gentil, amable y simpático pero ahora es un chico frió, calculador, con una sonrisa malvada que da miedo es como si quiere ¡dominar el mundo!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- te equivocas, Miroku es así ya que estamos es su territorio, debemos obedecerle o el castigo es letal pero no quiero dormir contigo ya que aun estoy molesto contigo- dije sin verla[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡basta! ¡No soporto esta situación! ¡Somos amigos!- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]-que bueno que lo dices por que la verdad no quiero ser tu amigo ¡no quiero verte más!- dije estaba furioso[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡así! ¡Pues yo tampoco no quiero verte! ¡Ojala no hubieras regresado!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡pues estaría feliz pero tengo una tonta que no sabe cuidarse!-dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- en serio pues no te necesito, ¡no necesito alguien como tú! ¡No necesito una persona ignorante que solo le interesa su pasado y no el presente! ¡Por eso estas solo sin tú AMOR! - grito Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome me dio lo que más me duele y dije una mirada fría y mi voz a la ver dije- tienes razón Kagome pero no soy como tú, que le da envidia a su hermana porque es mucho mejor que tú, más hermosa e inteligente- me acerque más a Kagome- y más sexy, aun estando viva eres una mujer machita lo que me arrepiento es haberte conocido, todos los días me arrepiento por no bórrate tu memoria o matado, que tonto soy por elegirte, prefiero a Kikyo que a ti- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se contenía las ganas de llorar y dijo- ¡te odio! ¡TE ODIO!- sus piernas temblaban es como si cualquier momento se iba a caer pero me di cuenta lo que dije cuando iba a tocarla ella hablo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no me toques!-cayo sentada- te odio Love Vampire… te odio maldito vampiro-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡ódiame! porque yo te odio también si tuviera un deseo ¡quiero que desaparezcas!- dije fríamente pero vi que Kagome su cuerpo tenia como tipo electricidad[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo también es lo que deseo…- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome- dije pero mi enojo aun estaba ahí pero ¿Por qué me preocupo por ella?[/FONT]
    [FONT=&quot]- deseo desaparecer… quiero irme si es posible quiero morirme… estoy harta de esta vida- dijo Kagome al decir la ultima palabra desapareció[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Kagome?- me acosté en la cama pero no dejaba de pensar en ella tampoco lo que dije abrí las ventanas y salí volando para buscarla.[/FONT]

[FONT=&quot]Con Kagome…[/FONT]
    [FONT=&quot]- morir siempre estuve muerta para todos nadie me habla, nadie me distingue por lo que soy desde que tengo memoria me dicen….[/FONT]

[FONT=&quot]Recuerdo de Kagome….[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba sentada en una banca mientras sus compañeros estaban jugando[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién es ella? ¿Acaso hay dos Kikyo?- dijo una niña que sostenía una pelota de color rojo [/FONT]
    [FONT=&quot]- no, es la gemela de Kikyo, ella copia todo de su hermana mientras Kikyo puede mejorarlo y perfeccionarlo es mil veces mejor que ella- dijo el niño[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces no es gemela es una copia de Kikyo- dijo la niña y sigue jugando[/FONT]

[FONT=&quot]- papá tu eres el único que nos diferenciaba ¿Por qué tuviste que morir? Ya no importa… ¡ya estoy harta! y pensado que Inuyasha era mi rayo de luz pero me equivoque él es como los demás, ya que él ama a Kikyo no puedo estar en su corazón- dijo Kagome y da un paso y comienza a caer en el edificio en su mente dice- ahora soy feliz-[/FONT]
    [FONT=&quot]Vi a Kagome caerse en el edificio- ¡Kagome!-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome abrió lentamente sus ojos- ¿Dónde estoy?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-que bueno que despertaste - dije luego suspire por alivio me senté en la cama - quítate la ropa o te resfriaras además tu cuerpo no a regresado su temperatura normal-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que te importa!- dijo Kagome y da la vuelta para no verme- además quise desaparecer ¡porque no me dejaste! ¡Acaso no es tú deseo!- [/FONT]
    [FONT=&quot]Me acerque a ella- si ese era mi deseo- trague saliva- pero lo dije sin pensar estaba lleno de ira y furia que olvide tus sentimientos tan sensibles… olvide que eras humana- acaricie su cabello[/FONT]
    [FONT=&quot]- no, tienes razón porque la verdad yo deseo eso… yo quería desaparecer pero al tenerte a mi lado pensaba que no me veías como Kikyo que nos diferenciaba pero… me equivoque- dijo Kagome y comenzó a llorar- aunque me duela decirlo tienes razón soy una envidiosa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no Kagome tú tienes la razón… por favor no llores porque la verdad me duele llorar, me duele todo lo que te he dicho sé que soy un vampiro pero olvide que tus sentimientos son muy sensibles pero no tengo derecho de destrozarlo porque la verdad tuve mucho miedo al verte caer- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- te odio más por no dejarme morir, acaso quieres que sufra más esa es la salida de mi sufrimiento- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-si tu te mueres abrirás una herida en mi corazón por eso te salve porque la verdad… me importas- aun seguía acariciando sus cabellos- además cuando entre a tu salón no sabia que eras la hermana gemela de Kikyo yo solo te veía y te conocía como la joven que te salve hasta que me dijiste que eras la hermana gemela de Kikyo ahí me di cuenta ¿acaso no lo recuerdas?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- recordar…- susurro y recordó[/FONT]

[FONT=&quot]Lo que recordó Kagome… [/FONT]
    [FONT=&quot] - love vampire… tú me odias- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te odio-dije en verdad creerlo no la odio solo que no quiero matarla[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué me evitas?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te evito solo tengo problemas-dije me dije a mi mismo aguanta unos minutos más no la muerdas[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso es mentira tu me evitas porque soy débil pero no evitas a mi hermana gemela será que tiene más vida en el alma y cuerpo y en cambio soy marchita ¿verdad?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no pensé que te sentías así, si quieres oír la verdad solo te salve pero no significa que seamos amigos y cuando entre en esta escuela no pensé hacerme amigos solo te veo como una compañera- dije[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se levanto y se quito su ropa excepto su ropa interior y voltee para no verla y dije- ¿que haces?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-solo te obedezco- dijo Kagome y se tapa con la sabana- perdón por preocuparte -[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien solo no salgas cuando hay una tormenta- dije y la mire- ¿me estas perdonando?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome me vio y dijo- si, como tú me perdonaste- [/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto me quite mi camisa y la deje en la silla pero Kagome me estaba observando pero no te su sonrojo me acerque a ella y le di un beso en la frente- te quiero-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Love Vampire- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta lista de tener un hijo- dije con una voz seductora[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Queeeeeeeeeeeeeeee!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué pasa?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-que pasa ¡no estoy lista de tener hijo! ¡Acaso le vas a obedecer!- dijo Kagome algo exaltada[/FONT]
    [FONT=&quot]- primero no grites, segundo si le voy a obedecer y tercero hay un problema- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- no pero ¿cuantas veces has tenido sexo? o ¿Cuántas personas haz dejado embarazadas?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- toda mi vida, ninguna he dejado embarazadas y no te hecho infiel- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces eres estéril- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo soy, un vampire decide con quien va a tener hijos ¿acaso no lo sabias?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sabia entonces si te acuestas son otra no la embarazaras pero a mi si porque quieres que yo tenga tu hijo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- si pero no lo haré porque es tu primera vez - y la abrace por atrás[/FONT]
    [FONT=&quot]- si por eso tengo miedo pero… no quiero que te castiguen por mi culpa por eso quiero hacerlo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Me sorprendí tanto por sus palabras y dije- tener un hijo de un vampiro es muy peligroso para una humana seria dar en las manos una muerte lenta-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no me importa no tenemos salida- dijo Kagome sé acostó- no me importa si voy a morir a lo menos es un recuerdo de nosotros-[/FONT]
    [FONT=&quot]Cada vez me sorprendía más sus palabras, la bese tan profundamente cuando me aleje un poco vi su mirada tan sorprendida[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué me besaste?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-tal vez puedo engañar a Miroku si estamos abrazados ¿Qué dices kagome?- no se porque solo quería escapar su pregunta[/FONT]
    [FONT=&quot]- tal vez pero no me respondiste ¿Por qué me besaste?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé mi mente, mi corazón lo deseaba tal vez has entrado un poco más en mi corazón- y la volví a besar luego la abrace y dije- lo que sé muy bien que no quiero perderte-[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo tampoco…- dijo Kagome luego se quedo dormido[/FONT]
    [FONT=&quot]Vi su mirada dulce y susurre- la verdad no estoy seguro de mis sentimientos pero si sé que me muero si no estas aquí a mi lado- luego la abrace y me quede dormido [/FONT]

[FONT=&quot]Con Miroku y con los demás…[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta muy delicioso pero enserio porque lo dejaste solos- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- estaba arto la situación de ellos y pensé que seria una buena idea para que solucione sus problemas- dijo Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo también es incomodo para mi, además seguro que el equipo no funcionaria bien si uno de los miembros no se llevan bien- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero estas hablando enserio que Kagome debe tener un hijo de Love Vampire- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- es enserio además Love Vampire sabes las consecuencias si no me obedece por otro lado yo siempre consigo lo que quiero- dijo Miroku luego mostró una sonrisa malvada [/FONT]

[FONT=&quot]Al día siguiente… [/FONT]

[FONT=&quot]Que estoy tocando es muy redondo abrí mis ojos y vi Kagome completamente desnuda estaba totalmente sorprendido- no puede ser- y recordé todo- no puede ser la hice…mía-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome abrió los ojos- que tanto alboroto- al decir eso se dio cuanta que estaba totalmente- ¿Qué me hiciste? ¿Pensé que no lo harías? Un momento…- y comenzó a recordar- lo hicimos[/FONT]
    [FONT=&quot]Las puertas de la habitación se abrieron y aparecieron todos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡felicidades Love Vampire!- dijeron todos[/FONT]
    [FONT=&quot]Koga se acerco a mí y me dijo- jamás pensé que muy pronto seria tío me siento tan ¡feliz!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si felicidades a los dos que serán padres- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot] - tienes razón ya aquí huele un nuevo ser- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Se congelo el tiempo, Ayame, Naraku, Miroku y Koga dijeron sus mentes- que pena que sus recuerdos que hicieron el amor son falsos- [/FONT]

18.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Kag se quizo matar :(
    pero Inu la salvo :)
    aunque dijo que prefiere a Kikyo :mad:
    Ahora piensan que lo hicieron :)
    pero son recuerdos falsos :(
    Bueno espero la conty,

19.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    894

Hola amigas, como están? bueno aqui el siguiente capitulo

[FONT=&quot]Capitulo XXVIII[/FONT]
    [FONT=&quot]Escapada y luego ¡padre![/FONT]
    [FONT=&quot]-un momento algo está mal- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro que está mal, ya que la verdad me escape ayer- me levante- ríndete ya no seré castigado por ti de nuevo eso lo aseguro nos vemos en la tarde adiós- luego se convirtieron miles de murciélagos[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿desde que horas no están aquí?- dijo Ayame con el ojo cuadrado[/FONT]
    [FONT=&quot]- jamás pensé que mi primo lleva la delantera para salir de los castigos de Miroku- dijo Koga y se bajo del buró[/FONT]
    [FONT=&quot]- es normal desde que Love Vampire fue castigado por primera vez por Miroku no se ha vuelto a repetir- dijo Naraku y vio las ventanas- además Love Vampire se escapo por la ventana- viendo en la alfombra que estaba algo quemada- y Kagome uso su poder-[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya en verdad los envidio- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]- que aremos Miroku- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada además hay alguien que esta enfermo y vamos a buscar información- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]Con Inuyasha y Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]-en verdad no cambiaras tienes suerte que estuve aquí- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias pero dime ¿como esta Kagome?- dije con una cara de preocupación[/FONT]
    [FONT=&quot]- ella estará bien pero dime que paso en realidad- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que paso en realidad… fue…- dije[/FONT]

[FONT=&quot]Lo que paso en realidad…[/FONT]

[FONT=&quot]- ¡Kagome! ¡Kagome!- gritaba mientras estaba volando pero la lluvia reciaba más y no podría ver con claridad hasta que mi corazón palpito y sabia bien que estaba cerca hasta que la vi y la atrape [/FONT]
    [FONT=&quot]- Love Vampire ¿Por qué me salvaste? Pensé que odias- dijo Kagome con dificultad para hablar[/FONT]
    [FONT=&quot]- tonta ¡jamás podré odiarte!- dije con exalto pero Kagome sonreía[/FONT]
    [FONT=&quot]- soy feliz Love Vampire- dijo Kagome luego se durmió en mis brazos[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome no te duermas- dije aun exaltado luego me tranquilice- si me altero no podré ayudarla- en ese momento salieron dos murciélagos uno en el hombro de Kagome y luego otro en mi hombro, y formaron nuestras apariencias- vayan a la casa de Miroku, actúen nuestras personalidades y si Miroku se da cuenta díganle la verdad-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin lo que paso[/FONT]

[FONT=&quot]- y lo demás ya lo sabes- dije y seguí tomando unas bolsas de sangre- ¡delicioso! ¡Hermano te envidio tienes sangre gratis por tu trabajo!- [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé pero sabes las consecuencias ¡sabes que pensaría nuestro padre!- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- si lo sé también sé el castigo que te puso mi padre- me senté en sillón- …me sentía solo pero la verdad tu me vigilabas y me observabas, aunque no estabas es mi cumpleaños, aunque no jugabas conmigo y lo más fuerte de mi vida no estabas pero yo nunca te odie porque sabia muy bien que me observas-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru se acerco- no estés triste por mi sé que me he perdido tus momentos felices y tristes pero gracias a esta humana puedo acercarme a ti sin que se de cuenta[/FONT]
    [FONT=&quot]Por alguna razón me sentía feliz por sus palabras todo gracias por Kagome y lo abrace- te quiero mucho hermano-[/FONT]
    [FONT=&quot]- es muy hermoso el amor de hermanos- dijo Kagome luego se sentó en el mueble- me siento un poco mareada-[/FONT]
    [FONT=&quot]Me acerque a ella- Kagome no debiste levantarte acaso no ves que aun estas débil- [/FONT]
    [FONT=&quot]-estoy bien pero estaría mucho mejor si el ambiente no fuera un funeral- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi hermano y yo nos sorprendimos y dijimos al mismo tiempo- ¿funeral?- Sesshomaru y yo volteamos hacia la ventana y se rompió miles de pedazos[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿padre?- dijimos Sesshomaru y yo[/FONT]
    [FONT=&quot]- debemos que irnos ya salvamos la hermana de Miroku vamos- nuestro padre nos sujeto nuestras manos y nos llevo volando y solo veía a Kagome muy sorprendida [/FONT]
    Hola espero que les gusto

20.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que mal
    y yo pense que el plan
    de Miroku por fin daba frutos
    pero nooooooooo ToT
    Inu acerto antes :(
    Porque su Padre se los habra
    llevadooooo :eek:
    Bueno espero la conty,

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso