Re: Love Vampire Ola A estado muy bien :ANYWORD: uy le habia cortado la cabeza malgita;grrrrr...:mad: pero all decir su nombre a revivido y lo matan los primeros rayos de sol que gracia Inuyasha besando a Kagome de vieja ji,ji,ji.Pero me ha gustado mucho y espero que lo continues lo mas pronto posible y no te demores mucho sii? Chao!!!Adios!!!Besos!!!Inumy-chan
Re: Love Vampire Hola. esa cazadora el corto la cabeza a Inu :mad: :mad: :mad: pero con solo decir su nombre revivoooooo :) Que gracioso que Inu besa a Kag de anciana jejejejeje xD Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire mas fino!!!!!!!!............ despues de la muete!......la vida!!!!...ootra vezXD calidad!!!!^^.......... espero la proxima..... Bsstoosss......
Re: Love Vampire Wolaxx!! Pues me gusto, bueno aunque eso de que le cortaron la cabeza a Inu no me gusto mucho, pero que bueno que revivio eso fue lo bueno y Inu beso a Kagome de Anciana, esta genial jejeje, bueno amiga mucha suerte y animo!!! Atte: Kagome 10000
Re: Love Vampire Hola aqui el siguiente capitulo. [FONT="]Capitulo XVIII[/FONT] [FONT="]:rosa:A tu lado:rosa:[/FONT] [FONT="]-No entiendo porque gritan si tan solo es una obra- dije[/FONT] [FONT="]-Love Vampire que te pasa si antes ibas mucho en las obras- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]-eso fue porque si trasmitían sentimientos pero ahora ponen nombres muy raros y muy largos además no actúan bien-dije[/FONT] [FONT="]-si tanto te quejas porque no participaste, pensaba que ibas hacerlo para que yo me metiera-dijo Miroku[/FONT] [FONT="]Mire a Miroku y dije- ¿Por qué?-[/FONT] [FONT="]Miroku vio un grupo de mujeres y dije en mi mente- pensé que se te había quitado la maña- pero vi a Kikyo con un vestido rojo como la sangre es tan bella es como si todo su alrededor fuera tan significante y fuera la reina, pero mi amigo me empujo.[/FONT] [FONT="]-deja de babear y acércate a ella- dijo Miroku mientras me empujaba[/FONT] [FONT="]El golpe fue muy fuerte que no necesitaba caminar hacia ella pero ella me regalo una sonrisa.[/FONT] [FONT="]-Love Vampire- dijo Kikyo mientras sonreía[/FONT] [FONT="]-Kikio- dije me quede bobado por su sonrisa pero intente hablar- ¿Kikyo y Kagome?-[/FONT] [FONT="]-ella odia las obras hasta el mismo teatro- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]Genial entonces no podré invitarla pero volví a ver a Kikyo- ¿Acaso le teme la actuación?-[/FONT] [FONT="]- la verdad no lo sé pero cada vez que practico ella esta a mi lado pero siempre me dice, no quiero ser mi reemplazo y siempre se va- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]En verdad odias ser la gemela de su propia hermana pero escuche una voz muy familiar.[/FONT] [FONT="]-Love Vampire- dijo Naraku mientras me abrazaba por atrás[/FONT] [FONT="]-Naraku ¿Dónde estabas en estos días?- dije pero Naraku me soltó y puso una cara seria que hizo que me preocupara[/FONT] [FONT="]-estaba de viaje además te iba culpar por no terminar la tarea-dijo Naraku[/FONT] [FONT="]Hasta me acorde que hablaba de la cazadora recordé que no la mate y dije- lo siento pero tu ya lo has acabado-[/FONT] [FONT="]-parece que aquí estorbo- dijo Kikyo y se fue a practicar[/FONT] [FONT="]-pensé que no se iba a ir- dijo Naraku y comenzamos a caminar hacia el jardín que tenia la escuela pero había un inmenso silencio hasta que Naraku hablo- por lo que veo te quedas sorprendido por la belleza de las hermanas Higurashi-[/FONT] [FONT="]- no camine hasta aquí hablar de ellas- dije[/FONT] [FONT="]- lo sé, la cazadora tiene un vampiro, tiene 750 años de edad para colmar sus antepasados la atraparon y la convirtieron en una joya pero cuando un sucesor la tiene siempre la usan como un objeto de pelea como un guardaespaldas, el problema que ella dejo de pensar por si misma solo es una muñeca que obedece ordenes- dijo Naraku[/FONT] [FONT="]-y pensaba que su vida era peor que la mía creo que me he equivocado- dije y vi unos pajaritos que volaban y los atrape- [/FONT] [FONT="]- lo dices porque ella no pierde el control y nosotros si- dijo Naraku[/FONT] [FONT="]- si por alguna razón la envidio- y le arranque la cabeza del pájaro y salio sangre y comencé a beberla cuando termine- prefiero ser una joya que no tener un futuro-[/FONT] [FONT="]- ya, ya Love Vampire debemos tener esperanza- dijo Naraku [/FONT] [FONT="]- tienes razón pero- cuando voltee a verlo ya no estaba- ¡Naraku!-[/FONT] [FONT="]Camine en todo el jardín pero no lo encontraba pero me encontré con Kagome por alguna razón se veía tan débil y vi como caía lentamente al piso pero gracias al cielo la sujete.[/FONT] [FONT="]-¿Kagome estas bien?- dije y nos sentamos en el césped[/FONT] [FONT="]- si solo practicaba en mis poderes pero por alguna razón pensaba que era muy poderosa- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- ¿poderosa? Yo solo te veo como una simple humana- dije pero Kagome se me acerco y me miro directamente os ojos.[/FONT] [FONT="]- pero yo no quiero que me veas una simple humano, quiero ser tu compañera, quiero ayudarte y no ser un estorbo- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Yo levante mi mano y le acaricie su rostro tan terso… tan suave y dije- desde que sabes mi secreto que soy un vampiro me sentía feliz confiar en alguien pero no debiste decirlo que quieres ser mi compañera porque cuando te pedí que fueras mi novia significa que eres mi compañera y la persona que debo amar- vi como Kagome se sonrojaba y susurraba mi nombre- mi corazón pertenece al pasado Kagome pero intentare que tu seas mi presente-[/FONT] [FONT="]-¡Kagome por fin te encuentro!- dijo Sango [/FONT] [FONT="]-¿Qué pasa?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-dice Kikyo si puedes venir al teatro- dijo Sango[/FONT] [FONT="]-¡no! menos si piensan si voy a caer que participe en la obra y dile ¡que me deje en paz!- dijo Kagome muy enojada[/FONT] [FONT="]-esta bien pero no grites- dijo Sango y se fue[/FONT] [FONT="]No lo podría creer hace unos momentos era romántico y ahora es todo lo contrario y dije- Kagome seria muy divertido si salieras, además el teatro la actuación es muy hermoso-[/FONT] [FONT="]- no lo entiendes- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Es la primera vez que la veo así mi cuerpo quería abrasarla y tan solo pensar en eso la abrace tan delicadez y comencé ha oler su cabello y su cuello.[/FONT] [FONT="]- en esta posición puedo tomar tu sangre ¿no le temes a esto?-dije [/FONT] [FONT="]-no- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Sabía muy bien que Kagome no me temía y también sabia la respuesta dije- ¿a que le temes Kagome? ¿Le temes al teatro?- [/FONT] [FONT="]-si pero no me digas el porque, quédate así conmigo- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]La abrace más fuerte y dije- siempre estaré a tu lado[/FONT] espero que sea de su agrado nos vemos.
Re: Love Vampire Ola Hay te quedo muy bien:ANYWORD: grr de verdad que mal me cae Kikyo :mad:pero weno a Kagome por que no le gusta el teatro?:confused: por que siempre le hace hacer la doble de Kikyo y la confunden con ella?:confused: Me gusta mucho como te a quedado de verda ;) Espero que lo continues lo mas pronto posible y no te demores:) mucho siii? lo espero con inpaciencia Chao!!!Adios!!!Besos!!!Inumy-chan
Re: Love Vampire olaaaaaaaaaaaa me encanto me pregunto porque le teme kagome al teatro? bueno espero que en el proximo cpi lo de es a conocer bye tienes mi apollo para segir
Re: Love Vampire Hola. vaya esa Kikyo me cae tan mal :mad: bueno por que le temera al teatro? :confused: yo creo que por que la pueden confundir con Kikyo. Que lindo de Inu la abrazo :) Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire yo quiero estar asi con inu!!!T-T........ yo quiero!!!!!!!!!!..ahhhhhh jajajajajaja.... bueno yo siendo kagome...hago lo mismo!... muy capaz que agarran y me confunden con kikio!... no gracias!!!... bueno espero la conty^^ Bsstossss......
Re: Love Vampire Hola aquí el siguiente capitulo:rosa: [FONT="]Capitulo XIX[/FONT] [FONT="]:rosa:La decisión de Sesshomaru:rosa:[/FONT] [FONT="]Los minutos eran horas estaba a su lado sin soltarla, su aroma es muy agradable y delicioso y dije en mi mente- Me encantaría saber lo que ta pasado mi dulce…- sin darme cuenta mi alrededor a cambiado parecía una pequeña cuidad con carruajes… todo era muy conocido-[/FONT] [FONT="]-Love Vampire vamos se nos hace tarde- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]- Kikyo- pero al decir su nombre vi el rostro de Kagome y la empuje, al ver mi acción quería ayudarla pero cada momento la veía como Kikyo y le dije a Kagome- Lo siento Kagome- y me fui volando hasta llegar a la casa.[/FONT] [FONT="]-que bueno que no hay nadie- dije pero vi mis padres que venían con mucha rapidez y me golpearon tan fuerte que me dejaron inconsciente[/FONT] [FONT="]Mientras tanto con Kagome estaba en frente del teatro pero parecía que le faltaba la respiración ya que ella la veía que se estaba hundiendo en llamas en ese lugar.[/FONT] [FONT="]-fuego- dijo Kagome y recordó un poco[/FONT] [FONT="]Recuerdo de Kagome[/FONT] [FONT="]-¡Auxilio! ¡Que alguien me ayude!- grito una niña[/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo[/FONT] [FONT="]- te estaba buscando- dijo Hitomiko[/FONT] [FONT="]-la cazadora- dijo Kagome mientras se volteaba[/FONT] [FONT="]En la habitación de Inuyasha[/FONT] [FONT="]- Hola Love Vampire me entere que te volvieron a castigar- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-si- dije pero mi mirada estaba triste y ondida[/FONT] [FONT="]Sesshomaru se sentó en mi cama y me vio en forma dulce que tan solo mirarlo me tranquilice y lo abrace tan fuerte, tan solo abrasarlo me comenzaron a salir lagrimas mi hermano me abrazo.[/FONT] [FONT="]-hermano ya deja de llorar ya no era un niño además solo es un castigo muy pequeño- dijo Sesshomaru con una dulce voz de hermano mayor[/FONT] [FONT="]-lo sé, pero… tengo miedo, mucho miedo de olvidar- dije no sabia la actitud de mi hermano tan solo se sorprendió lo que dije.[/FONT] [FONT="]-olvidar ¿Por qué lo dices?- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]Aun estaba en los brazos de mi hermano y dije- estoy olvidando mis recuerdos de vida y para colmar solo tengo una imagen borrosa de un joven y una chica que creo que he jugado con ellos tan solo veo sus ropas… también sé que no es mi nombre Love Vampire-[/FONT] [FONT="]-olvidar son las consecuencias de la maldición, no solo es olvidar el nombre- dijo en la mente de Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-dime la verdad ¿Por qué no escucho mi verdadero nombre?- dije[/FONT] [FONT="]Mi hermano cortó el abrazo y dijo en su mente- hermano…-[/FONT] [FONT="]El recuerdo de Sesshomaru…[/FONT] [FONT="]El lugar era oscuro pero un joven estaba atado en cadenas es su propia cama su habitación había rosas rojas en cualquier lugar y en su cama pétalos que escondían las cadenas pero un joven queriendo despertar su hermano no despertaba[/FONT] [FONT="]-Inuyasha despierta hazlo por tu hermano- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]- debes dejarlo, el ya no es tu hermano- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]-padre, no lo mates es tu hijo ¡es mi único hermano!- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-lo debo que matar pero aun no lo he pensando aun- dijo Inutasho y miro su hijo que estaba dormido- lo he consentido demasiado y fue un gran error-[/FONT] [FONT="]-padre, Inuyasha tan solo es un niño- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-no Sesshomaru tu hermano tiene la apariencia de un niño de 10 años pero su mente es un adulto que puede decidir- camino hacia la puerta Inutasho- te veo el salón-[/FONT] [FONT="]En el salón…[/FONT] [FONT="]- estamos aquí si vamos a matar a Inuyasha por su pecado- dijo Inutasho y vio su esposa- Izayohi que decides lo dejamos vivir o lo matamos-[/FONT] [FONT="]-es mi bebe mi vampirito debería vivir pero… el esta sufriendo por eso debe morir aunque me duela- dijo Izayohi conteniendo sus lagrimas[/FONT] [FONT="]-Miroku- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]- vivir o morir es lo que hacemos, nadie nos quiere por nuestra naturaleza por eso Inuyasha quiso ser humano, tan solo pensar de ser mortal y morir me da miedo, quiero ver cambios o que pasara en el futuro pero es injusto darle vida alguien que ya esta condenado… es mi amigo pero al no admitir su naturaleza tiene esta condena, elijó morir- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]- Sesshomaru- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]- ya saben la respuesta quiero que Inuyasha viva- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-sabes que esta condenado y quieres dejarlo vivir ¿sabes la consecuencias?- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]-no pero lo voy a proteger y si es posible me llevo a Inuyasha para que no lo maten- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]- me pregunto donde sacases ese carácter- dijo Inutasho viendo a Sesshomaru- esta bien, en verdad quieres a tu hermano para dejarlo vivir con la maldición- [/FONT] [FONT="]-lo quiero y are lo que sea para que viva- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]Inutasho se corto y dejo caer su sangre una botella y dijo- la sangre de los taisho nos ayudara un poco- cada uno de los miembros de la sangre de Taisho (excepto Miroku que solo es amigo) cuando terminaron el ritual le dieron la botella a Sesshomaru.[/FONT] [FONT="]-Sesshomaru es la última vez que ves a tu hermano- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]-¿que dices?- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-cuando el despierte la darás un nombre pero recuerda bien su mundo ya esta perdido, no tiene futuro como vampiro ni como humano y llegara un momento que comenzara a olvidar sus recuerdos, lo que hacia hasta su familia y matara por placer hasta quedarse solo en este mundo- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]Sesshomaru comenzó a imaginar a su hermano caminando solo vagando, en su mente- bajar solo como muerto viviente- la imagen de su hermano se rompe como si fuera un espejo y comienza a caer en mil pedazos- no importa estaré a su lado aunque no se de cuenta-[/FONT] [FONT="]-Sesshomaru, Miroku se ofreció para controlar la sangre de Inuyasha pero tu no aras nada solo observaras ese será tu castigo- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]Sesshomaru se fue a la habitación de Inuyasha e hizo que se lo tomara, al tomarla todo Inuyasha se despertó lentamente y lo primero que vio fue a su hermano.[/FONT] [FONT="]-hermano- dijo Inuyasha[/FONT] [FONT="]Sesshomaru toco el rostro de su hermano y dijo- no te preocupes todo saldrá bien- [/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo de Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-lo siento padre pero ya no puedo observar- dijo en su mente Sesshomaru y se separo de su hermano- hermano siempre he visto tu alegría pero mayor parte es sufrimiento por alguna razón hay un pedazo de felicidad que tienes miedo de olvidar-[/FONT] [FONT="]-si, no quiero olvidar a Kagome pero cada vez estoy con ella siento que debo que matarla, tengo mucho miedo hermano- dije[/FONT] [FONT="]-hermano- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-desde que desperté y te vi he tenido mucho miedo, tengo miedo hasta de mi mismo- dije[/FONT] [FONT="]Sesshomaru sostuvo mi mano cerca de su boca sin tocarla y dijo- lo sientes- [/FONT] [FONT="]-si- dije cada que hablaba salía como una especie de aire [/FONT] [FONT="]- aunque no lo creas diré tu nombre, tu verdadero nombre y no será escuchado por ti pero si lo sentirás en tu mano entendiste Love Vampire- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-si- dije[/FONT] [FONT="]-tu verdadero nombre es Inuyasha Taisho- dijo Sesshomaru soltó mi mano[/FONT] [FONT="]-solo escuche Taisho- me acosté en mi cama y dije- aunque no lo escuche sé mi verdadero nombre, mi verdadero nombre es Inuyasha Taisho aun que lo olvide hay alguien que dirá mi nombre y podré escucharla… ella es mi única esperanza- dije y me quede dormido[/FONT] [FONT="]-tu única esperanza, ya veo hay alguien en tu vida aparte de tu amada- dijo Sesshomaru y le dio un beso en la frente a Inuyasha- entonces también es mi única esperanza por ahora te observare más-[/FONT] espero que le haya gustado chau y le mando unos besos (ya mero llegua la primavera adios invierno aunque me duela)
Re: Love Vampire noooooooooo!!!!!!!!!!!!! yo no quiero que olvide!!!!T-T-T-T-T-T-T-T-T es muy traico para mi!!!!!........... noooooooooooooooooooooooooooooo!!!... exagero verdad^^..... pero bueno...asi soy yo!!....que se hace..jejejeje bueno espero conty Bssstossss.....
Re: Love Vampire Hola. noooooooooooo no quiero que Inu olvide ToT pobrecito tiene una maldicion ToT y como sus padres lo querian matar ToT Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire Hola..... Pobre de Inuyasha olvidara todo lo que un día vivio... que mal esta eso ToT No puedo creer que sus padres lo querrian matar... En fin espero y prosigas pronto..Bye.
Re: Love Vampire Hola amigas y perdona la tardanza tenia examenes y pensaba que jamás iba salir de vacaciones, aqui el siguiente capitulo [FONT="]Capitulo XX[/FONT] [FONT="]:rosa:Un poco más nos besamos:rosa:[/FONT] [FONT="]-ya te lo dije mi hermano no me dijo nada solo me dijo que durmiera un poco- dije mientras caminaba con Miroku bebía un poco de agua[/FONT] [FONT="]-enserio pensé que dijo algo muy importante- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]Deje de tomar agua y lo mire que no entendía pero la verdad si sabia me dijo que perderé unos recuerdos por mi maldición y mejor escribo toda mi vida- ¿algo importante? ¿De que hablas?-[/FONT] [FONT="]-nada Love Vampire- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]- esta bien pero tengo una pregunta ¿Por qué no dejas que Sango este más lado tuyo? ¿Tal vez te enamorarías de ella hacen una buena pareja?- [/FONT] [FONT="]Miroku subió una ceja y dijo- ¿enamorarme?[/FONT] [FONT="]-si enamorarte haría una linda pareja- dije feliz mente[/FONT] [FONT="]-estas loco ¡o que!, si no te das cuenta es una humana y yo un vampiro somos totalmente diferentes solo imaginarme vivir alguien que envejezca me da mucho miedo y para tu información no me agrada Sango solo la uso para saber algunas cosas- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]-usar a los humanos es un acto muy cruel por eso nos odian- dijo Naraku mientras aparecía[/FONT] [FONT="]No tenia palabras jamás pensé volver escucharlo- tiene razón Naraku si pensamos así siempre nos van a odiar-[/FONT] [FONT="]-¡cállate! ¡Deja de pensar que él tiene razón! No vez que él tiene la culpa por meter esa ideas por eso no avanzas ¡por eso caes más afondo!- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]Me sentía mal por adentro pero tenia razón no mejoro estoy esperando- tu no sabes como esta mi situación-[/FONT] [FONT="]-¡no lo sé! pero a lo menos yo admito lo que soy- y se fue volando[/FONT] [FONT="]-¡Love Vampire!- grito Kagome y lo abrazo- puedo quedarme todo el día a tu lado-[/FONT] [FONT="]Naraku se sorprendió y dijo- lo dices en serio incluyendo en la hora de comer e ir al baño-[/FONT] [FONT="]Kagome estaba tan roja y dijo- si es posible me meto a bañar con él-[/FONT] [FONT="]- lo dices porque ya te has bañado con él- dijo Naraku y miro pervertida menté a Kagome- otra cosa que sepas nuestro secreto no es para abusar-[/FONT] [FONT="]Kagome se puso roja- no quiero abusar solo que no quiero ir a mi casa por eso yo…- le hizo un nudo a la garganta pero Naraku lo termino[/FONT] [FONT="]-quieres dormir en la casa de Love Vampire- dijo Naraku[/FONT] [FONT="]-si- dijo kagome con mucha dificultad[/FONT] [FONT="]-ya veo, no hay problema con eso pero hace tiempo que no limpiamos las habitaciones, si quieres podemos dormir juntos- dije muy naturalmente[/FONT] [FONT="]-juntos- dijo Kagome y se coerzo a imaginar a Inuyasha y ella compartiendo la misma cama y tan solo imaginarlo se puso súper roja hasta que se desmayo-[/FONT] [FONT="]Yo la sostuve pero Naraku hablo- no se porque pero ella me divierte, aunque tengamos más de 500 años de edad aun tenemos la mente de 11 años o de 5, o será que los humanos son muy sensibles-[/FONT] [FONT="]-no lo sé pero si son tan sensibles sus sentimientos tendré cuidado lo que digo- dije[/FONT] [FONT="]-si deberías- dijo Naraku mientras nos reíamos salio volando un murciélago hasta llegar el consultorio de Sesshomaru.[/FONT] [FONT="]-ya veo con que eso hablaba mi hermanito- dijo Sesshomaru, tomo el celular y llamo a sus padres[/FONT] [FONT="]-hola Sesshomaru que pasa te descubrieron- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="] -no pero Inuyasha teme decírtelo por eso me hizo el favor que te lo digiera- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-¿qué cosa?-dijo Inutasho [/FONT] [FONT="]-Inuyasha invito una amiga a dormir en nuestra casa, creo que será una buena oportunidad de comportamos como si fuéramos humanos- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-¡que!...- pero antes de decir algo más Sesshomaru colgó y se fue volando [/FONT] [FONT="]Con Miroku…[/FONT] [FONT="]-creo que no debí pelearme con él pero me enferma que piense así- dijo Miroku cuando estaba punto de volar pero Sango lo detuvo[/FONT] [FONT="]-¿que estabas haciendo? O debía decir ¿que intentas hacer?- dijo Sango[/FONT] [FONT="]Miroku volteo otro lado y dijo muy bajo- hablando de humanos- y volteo a ver a Sango- nada solo estaba pensando que aria mi torpe amigo-[/FONT] [FONT="]-ya veo pero ese torpe amigo falto a clases por esa razón Naraku toma nota de más- dijo Sango[/FONT] [FONT="]Miroku se callo para atrás pero no se levantaba y dijo- ya veo Love Vampire ha faltado creo que no lo hablare hasta que pase 200 años-[/FONT] [FONT="]Sango se acerco más a Miroku y se sentó- ¿estas bien?-[/FONT] [FONT="]-si ¿Por qué?- dijo Miroku con una cara no te entiendo[/FONT] [FONT="]- porque dijiste que no hablarías a tu amigo hasta que pase 200 años, es algo ilógico- dijo Sango[/FONT] [FONT="]- es un decir- se sentó y vio directamente sus ojos de Sango- Sango yo te gusto- [/FONT] [FONT="]Sango se puso muy roja- si ¿Cómo lo sabes?-[/FONT] [FONT="]- lo veo en tus ojos, segundo los rumores y tercero perdóname por no corresponder tus sentimientos- cuando estaba punto de terminar se sintió raro y comenzó acercar el rostro de Sango y dijo su mente- ¿Qué me pasa? ¿Por qué sango brilla? ¿Por qué el tiempo se detiene? ¿Por qué quiero besarla? ¡Besarla!- y se separo de Sango bruscamente- lo siento- y se fue corriendo[/FONT] [FONT="]-¿lo siento?- dijo Sango y su mente dijo- ¿Por qué dijo eso?- recordó lo que estaba punto de hacer Miroku- mejor lo hubiera terminado- y se desmayo [/FONT] [FONT="]Miroku caminaba por las calles…[/FONT] [FONT="]-este Love Vampire, tuvo que ser muy amable con los humanos y para colmar se enamoro de un humano y para colmar me contagio sus sentimientos hacia ellos- dijo muy enojado Miroku.[/FONT] [FONT="]Con Inuyasha y Kagome….[/FONT] [FONT="]Kagome abría lentamente sus ojos y se dio cuenta que estaba en mis brazos no necesitaba verla sabia que estaba despierta y dije- no crees que este paisaje es muy hermoso si fuera otro vampiro no sentiría esto-[/FONT] [FONT="]-como sabes que me desperté- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]No la mire solo veía el paisaje- mis sentidos son más agudos y tu respiración cambio-[/FONT] [FONT="]-ya veo, Love Vampire seguro te gusta ser vampiro puedes ver los cambios, que hubo y seguro no hay nada de ser malo de ser vampiro ¿verdad?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Me sorprendí, afondo sabia que estaba enojado y dolido talvez triste el chiste que mentí- no hay nada de malo- vi mi alrededor- Kagome que raro que no este tu abuela interrumpiéndonos-[/FONT] [FONT="]-si es raro por lo general te tiraría pero no hay nada que preocuparse, mi abuela se fue de viaje-[/FONT] [FONT="]Yo le tome la mano y nos fuimos caminando hasta llegar a la mansión, Kagome se sorprendida tan solo verla cuando estaba punto de abrir las gigantescas puertas se abrieron las puertas, pensaba lo peor, de pronto vi mis padres que corrían y mi padre que parecía que me iba a dar otro golpe.[/FONT] [FONT="]-buenos noches gracias por dejarme quedar esta noche en su casa- dijo Kagome luego sonrió[/FONT] [FONT="]Mi padre detuvo la golpiza y dijeron mis padres- no gracias a ti por venir-[/FONT] [FONT="]- gracias- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]En la cena…[/FONT] [FONT="]Ahora si que les pasa mis padres, se pusieron muy amigables y a la vez fríos creo que no debo preocuparme ellos me quieren y seguro quieres mi felicidad como mi hermano pero me pregunto ¿Dónde esta Sesshomaru? ¿Y Miroku y Koga?[/FONT] [FONT="]-hijo ¿Por qué tan pensativo?-dijo Izayohi[/FONT] [FONT="] Mire mi madre y le respondí- estaba pensando en mi hermano que no ha llegado- [/FONT] [FONT="]-no te preocupes recuerda que su trabajo es muy duro- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]-¿hermano? Love Vampire tiene hermano-dijo Kagome mientras se detenía de comer [/FONT] [FONT="]- si Love Vampire tiene un hermano es muy reconocido es el mejor cirujano también es doctor aparte sus manos son de otra cosa-dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]-qué pena que aun este castigado seguro que ya no aguanta esta situación de observar- dijo Izayohi [/FONT] [FONT="]-sí que pena todo lo que quiere estar con su hermanito-dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]-jajaja jajajaja Jajaja- se rieron Inutasho y Izayohi [/FONT] [FONT="]-Kagome no le hagas caso a mis padres, lo que pasa que mi hermano tiene dos trabajos y por eso no lo veo mucho- dije[/FONT] [FONT="]-ya veo, seguro es muy triste no verlo pero aun la distancia se quieren- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-si- dije[/FONT] [FONT="]-¡ya llegue!- dijo Sesshomaru y miro a Kagome- perdón no sabía que había vistas, me retiro-[/FONT] [FONT="]-no te vayas-dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- lo siento no puedo quedarme…- y en su mente dijo- ¿Cómo llego enfrente de mí?-[/FONT] [FONT="]-no sé vaya si son una familia debe quedarse y no ser un mal educado- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Mis padres susurraban hasta que mi padre hablo- ¡vamos Sesshomaru! quédate a comer-[/FONT] [FONT="]Sesshomaru sonrió y le dio un beso en la mano- será un honor comer con usted más si es una mujer hermosa-[/FONT] [FONT="]-gracias pero el placer es mío- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Pasaron los minutos y Kagome se fue a su habitación a dormir mientras yo me quede solo mi habitación, por alguna razón me quede pensando la verdad hace tiempo que no comía tan agradable con mi familia.[/FONT] [FONT="]Hasta que la puerta de mi habitación se abrió[/FONT] [FONT="]- Love Vampire aun estas dormido- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-no ¿Por qué?- dije[/FONT] [FONT="]-puedo dormir contigo- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-si- dije[/FONT] [FONT="]Kagome se acerco a mi cama pero alrededor de mi cama había cortinas oscuras y al alzar una cortina la luz de la luna me ilumino y Kagome se quedaba quieta tan solo ver mi belleza, me di cuenta y sostuve su mano y la jale donde yo estaba y la abrace.[/FONT] [FONT="]-Love Vampire-dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- no sé que siento, me sentí raro cuando mi hermano te beso en la mano-dije alce mi mano y en mi cuarto había muchos murciélagos y vampiros.[/FONT] [FONT="]-¿Qué vas hacer?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-nada solo que quiero que vaya a tras de Miroku y Koga y saber donde están- dije y los múrcielos salieron volando[/FONT] [FONT="]Kagome se acostó en mi cama y tan solo verla dije- eres muy hermosa- y me cerque más a sus labios y Kagome estaba sonroja cuando estaba a punto de besarla retrocedí mi acto- lo siento Kagome hasta que sepa que mi amor te pertenece te besare-[/FONT] [FONT="]-no hay problema- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-pero si puedo ser esto- y le di un beso en la frente[/FONT] [FONT="]-gracias- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Me acosté pero aun la veía y recordé algo.[/FONT] [FONT="]Lo que recordó Inuyasha…[/FONT] [FONT="]Al despertar esta condena vi a mi hermano mayor y me toco mi rostro como si fuera un milagro que despertara.[/FONT] [FONT="]Sesshomaru toco mi rostro y dijo- no te preocupes todo saldrá bien- [/FONT] [FONT="]-hermano-dije[/FONT] [FONT="]Sesshomaru me abrazo- aunque ya no estaré a tu lado y si piensas que estas solo perdóname pero quiero que sepas que te quiero mucho y donde estés siempre serás mi hermano consentido y no dudes que te quiero no lo olvides-[/FONT] [FONT="]-hermano- dije y se separo de mí-[/FONT] [FONT="]-adiós Love Vampire- dijo Sesshomaru y camino hacia la salida.[/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo[/FONT] [FONT="]Por primera vez sentí que me quede solo en la vida, aunque muchas veces buscaba a mi hermano para que estuviera conmigo pero él se iba o me decía que no tenía tiempo, pero siempre lo perdonaba porque jamás lo he olvidado por alguna razón siento que me observa en donde este yo él me observa.[/FONT] [FONT="]- Kagome- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-si Love Vampire- dijo Kagome media dormida[/FONT] [FONT="]-qué bueno que no estás totalmente dormida, lo que quiero decirte que odio ser vampiro… en verdad odio ser vampiro siempre te cazan, tienes que huir siempre, te juzgan sin a verte como eres o conocerte y piensan nuestras especies que es prohibido andar juntas pero me alegro tenerte y me pone muy feliz- dije pero vi que Kagome estaba durmiendo y vi también que Kagome uso mi brazo como peluche- buenas noches Kagome- y me dormí[/FONT] espero que le hayan gustado, si lo sé mucho romantisismo nos vemos:):rosa:
Re: Love Vampire Hola. que lindos Inu & Kag. Inu la abrazo *-* y casi la besaaaaaaa *-* (que envidiaaaaaa xD ) (aunque no la beso :( ) Parece que Miroku siente algo por Sango xD Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire Hola..me gusto mucho.... que lindo se ven Inuyasha y Kagome juntos dormidos..lastima que no la puedo besar....y espero que Sango y Miroku estan juntos n.n....espero y prosias pronto.
Re: Love Vampire Hola soy nueva en tu fic y me lo lei todito, esta muy lindo espero que Inuyasha bese de una vez a Kagome y me gusto que ya no le guste Kikio xq la odio, sin ofender fans
Re: Love Vampire dios!!!!..... que estres!!!!....... que paso con kouga y miro????... espero que pronto, esten juntos los dos lokis!! espero conty!!! Bssstooss.... PD: no tengo pendrai T-T
Re: Love Vampire Hola aqui el siguiente capitulo [FONT="]Capitulo XXI[/FONT] [FONT="]:rosa:El miedo de Kagome:rosa:[/FONT] [FONT="]La vida… la muerte es un uno mismo así es mi vida, no muero, no puedo vivir con la mujer que ame por esta condena debo que sufrir y matar a la mujer que amo pero no se compara nada con ella sonríe, observaba es tan bella como un ángel- levante mi mano y vi una mujer que amo-[/FONT] [FONT="]-Love Vampire te amo- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]-Kik…- pero alguien me quito mi bella ilusión[/FONT] [FONT="]-¡ya llego por quien lloraba!- dijo Kaede en forma de adolecente, me vio y salió corriendo con tanta fuerza y me tiro luego se mostro una forma triunfante.[/FONT] [FONT="]Yo solo me levante y no dije nada y dije- Qué bueno que haya vuelto con su permiso me retiro-[/FONT] [FONT="]-¿ha? ¡Que se cree tratarme así! –dijo Kaede[/FONT] [FONT="]-abuela es él nuestro amigo además ustedes siempre pelean como perros y gatos- dijo Sota[/FONT] [FONT="]-lo sé, es él único que resiste en mis ataques ¿acaso están celosos?-dijo Kaede con una sonrisa malvada[/FONT] [FONT="]-hay abuela claro que no, Sota debemos irnos se nos hace tarde ¡vamos Kagome y Naraku!- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]-¡sí!- y salieron corriendo [/FONT] [FONT="]-¿Qué raro son mis nietos? Y pensaba llevarlos un restaurante de lujo bueno se lo perdieron- y se va caminando[/FONT] [FONT="]Con Kagome y Naraku[/FONT] [FONT="]-¡alto ya no puedo correr más!- grito Kagome[/FONT] [FONT="]-olvidaba que eras una humana lo siento- dijo Naraku mientras se acercaba con Kagome[/FONT] [FONT="]-pues recuerda que los humanos son muy frágiles como los muñecos-dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-lo sé- dijo Naraku[/FONT] [FONT="]Kagome se calmo y vio a Naraku con una mirada preocupada y triste- dime la verdad ¿Qué le pasa a Love Vampire?-[/FONT] [FONT="]Naraku le dio la espalda a Kagome y dijo- Love Vampire esta bien recuerda que somos vampiros y no podemos mostrar una felicidad porque en verdad somos fríos- cuando estaba punto de caminar Kagome le sujeto su camisa[/FONT] [FONT="]- eso es mentira él es diferente igual que tú, ¿dime la verdad?, tiene que ver que odie ser Vampiro-dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- Love Vampire dijo que estabas profundamente dormida pero parece que se equivoco- dijo Naraku algo sorprendido[/FONT] [FONT="]-si estaba dormida pero es lo único que escuche pero dime tiene que ver ser vampiro- dijo Kagome con autoridad[/FONT] [FONT="]Naraku puso una mirada algo triste, preocupada y a la vez seria, respiro profundo y dijo- no, no tiene que ver que odie ser vampiro, es otra cosa-[/FONT] [FONT="]Kagome se acerco más a Naraku y vio su mirada que decía la verdad- ¿Qué otra cosa?-[/FONT] [FONT="]Naraku cerró sus ojos- no te lo puedo decir- luego abrió los ojos[/FONT] [FONT="]Vio a Kagome que sostenía sus camisa en las dos manos y una cara de suplica- ¿por favor dímelo?-[/FONT] [FONT="]-¿lo amas demasiado para compartir un camino muy cruel?- dijo Naraku[/FONT] [FONT="]-yo… yo…-dijo Kagome pero se formaba un nudo en la garganta que no podría decir otra palabra[/FONT] [FONT="]-¿dime lo amas?- dijo Naraku con una cara serie[/FONT] [FONT="]-yo…- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-no importa, lo que sé, que en 3 días Love Vampire te dejara sin importar si eres una persona importante para él luego vagara y cuando él se acuerde de ti tu estarás muerta- dijo Naraku[/FONT] [FONT="]Kagome le salían lagrimas en sus ojos- no puede ser…- y recordó lo que dijo a Inuyasha.[/FONT] [FONT="]El recuerdo de Kagome[/FONT] [FONT="]-antes de dormirme quiero decirte si vas a ir a la fiesta- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-como olvidarlo si para ti es importante para mí también- dijo Inuyasha y abrazo a Kagome- Kagome no lo dudes si quieres te prometo ir sin importar las consecuencias-[/FONT] [FONT="]-gracias Love Vampire- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo[/FONT] [FONT="]-no llores Kagome tal vez esté equivocado además no veo a mi amigo hace tiempo y seguro a cambiando-dijo Naraku[/FONT] [FONT="]Kagome abrazo a Naraku y dijo- en 3 días es mi cumpleaños y tengo miedo ya que solo vienen sacerdotisas si deciden sellar mis poderes-[/FONT] [FONT="]Naraku se sorprendió y dijo- ¿acaso no te han sellado?-[/FONT] [FONT="]- no dijeron que no había necesidad por la anemia y solo me sellaron un poco pero al saber que ya no podre usar mis poderes siento que estaré incompleta y no podre ayudar a Love Vampire- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-no te preocupes yo lo voy a traer- dijo Naraku[/FONT] Espero que sea de su agrado nos vemos
Re: Love Vampire Hola. que triste Inu :( que penita me da ToT no quiero que Inu olvideee ToT esa Kaede se cree joven jejejeje xD Ojala Inu no olvide :( Bueno espero la conty, Bye :)