de Inuyasha - Love Vampire

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 4 Febrero 2008.

1.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Vampire

Uyy
    Inuyasha sera...
    como le ha podido hablar
    y decirle esas cosas a Kagome :mad:
    pobrecilla lo mal que se debe sentir:(
    y Kikyo que mal me cae:mad:
    pero me a gustado mucho como
    te a quedado y espero;)
    que no te demores mucho :ANYWORD:
    en poner la conti sii?
    Adios!!!Besos!!!Inumy-chan

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mira!!!!!......
    no me eh muerto aun^^...que bien...
    me estoy mejorando, fisicamente
    por que mentalmente estoy traumada!!!!...
    pero ya un poco mas calmada ya que!..
    pronto nos aclararas el asunto de inu^^.....
    y hablando del rey de roma!!!....
    es un insensible!!!...como le pudo decir eso kagome
    asi por que si!...y de esa forma!!...que malo!..><
    bueno espero la siguiente a ver que ocurre

Bssstooos........

3.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1872

Hola! a todas espero que le guste y no le den un infarto aqui el siguiente capitulo.

[FONT=&quot]Capitulo XII[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:¡QUE!:rosa:[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome te veo muy alegre- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-si hoy me dijo Koga que iría el festival que estamos organizando- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo criticare el futuro novio de Kagome- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]-y yo apoyare el futuro novio de mi hermana para que sean felices- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya eso me pone muy feliz- dijo Kagome luego vio a Inuyasha que estaba enfrente de ella-[/FONT]

[FONT=&quot]Pude detectar su mirada hacia de Kagome aun sin verla pero a la vez pude escuchar la conversación pero gracias a Miroku ya no podre preguntarme a mí mismo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-parece que la señorita Kagome jamás desapareció pero vino con una gran alegría y por lo que veo mañana o hoy se cura se anemia, ¡vaya semana!- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí parece que jamás se hubiera desaparecido-dije y comencé recordar [/FONT]

[FONT=&quot]Hace una semana…[/FONT]

[FONT=&quot]En la mansión de Naraku estaba oscuro solo las velas alumbraban aquella mansión con recuerdos dolorosos y alegres que tuvo una vez, no importaba comer solo por varios días pero al saber que lastime a una persona que quiero por unas palabras muy injustas.[/FONT]

[FONT=&quot]Decidí ir a su habitación pero no escuche una voz, abrí la puerta todo estaba oscuro en su habitación solo la luz de la luna que la alumbraba parecía una diosa con ese vestido azul muy claro que parecía blanco, con el cabello suelto que rara vez el viento lo movía… una diosa que no se atrevía mirarme.[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome perdóname no quise decir eso, la verdad yo…- pero Kagome interrumpió[/FONT]
    [FONT=&quot]-Love Vampire- al escuchar eso me sorprendí ya que siempre me dice hermano-ya te recuerdo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome yo quiero decirte que…- pero Kagome me volvió a interrumpir-[/FONT]
    [FONT=&quot]-calla- Kagome me vio directamente los ojos- yo no te odio además yo sabía las consecuencias de estar a tu lado, tal vez lo sabía desde principio- me sonrió-quiero volver con mi familia me llevarías-[/FONT]
    [FONT=&quot]Me quede sorprendido por sus palabras pero lo que ella no sabía que me gusta Kikyo pero solo como amiga.[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin de lo que paso una semana.[/FONT]

[FONT=&quot]- dime Love Vampire vas a permitir que Kagome salga con tu primo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Solo lo vi- claro solo somos amigos- pero en mi mente que podría pasar, además Kagome es una chica que guarda los secretos muy bien, ella puede salir con cualquier persona pero ¡yo quería estar con ella en este festival![/FONT]

[FONT=&quot]-¡hola primo!- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡tú y yo no somos primos!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo somos- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-amigo aguanta Koga tiene razón tu rama se divide y le tocan de primos- Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Me tranquilice y dije- perdón Koga pero admitir algo me cuesta-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo sé yo también me puse así saber que eres mi primo, solo verte descubrí que eres que ponen una linda carita y tienes todo- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡date por muerto!- dije pero Miroku grito[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no tienes tiempo corre antes que tu fans te atrapen!-grito Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡love Vampire! ¡Ponte esto para el festival!- gritaron su fans[/FONT]
    [FONT=&quot]Al escuchar a ellas salí corriendo, la verdad no quería verlas desde que volví no hace que más que perseguirme, me traen comida, gritan mi nombre y otras cosas ¡y ahora esto![/FONT]

[FONT=&quot]En la tarde en la escuela…[/FONT]

[FONT=&quot]-¡no!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome ¿Qué te ocurre? ¿Por qué gritas?- pregunto Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso no lo vez me entregaron el disfraz de sumo- dijo Kagome y puso unos sollozos- ¿Qué aré? No podre ver a Koga así- [/FONT]
    [FONT=&quot]-ablando del rey de roma ahí viene-dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡que!- dijo Kagome y salió corriendo para que no lo viera[/FONT]
    [FONT=&quot]Koga entro en el salón de Kagome y pregunto por ella pero le dijeron que no estaba, mientras ella corría para que Koga no la viera así.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto yo entre en el salón paro no encontré y me acerque a Sango.[/FONT]

[FONT=&quot]-Sango ¿Dónde esta Kagome?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango me miro y dijo- pareces un príncipe con ese disfraz espero que salves a tu princesa ya que se vergüenza lo que usa-[/FONT]
    [FONT=&quot]Al escuchar eso, salí corriendo para buscarla quería verla y salvar a mi princesa hasta que la vi y le sujete la mano y la lleve al un cuarto.[/FONT]

[FONT=&quot]-Love Vampire ¿Qué haces?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada Kagome solo te ayudo, por lo que veo te da pena con ese disfraz solo por Koga-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Koga es muy bueno conmigo y me ayuda pensar las cosas muy claras- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Desde que vino esta semana quieres salir con él, es mi primo y apenas lo conozco pero recuerda que es un vampiro como yo cuídate- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro lo sé muy bien- Kagome vio su alrededor-Love Vampire ¡porque me llevaste los vestidores de los chicos!-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome me vio como que quitaba mi camisa y se sonrojaba y yo le dije- no te quejes además no hay nadie aquí-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome volteo hacia otro lado para no ver a Inuyasha- ¿Qué tramas Love Vampire?[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada toma Kagome- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero este es tu disfraz- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-te equivocas yo no necesito un disfraz además soy un vampiro-dije me acerque a ella- Kagome perdóname y quiero que sepas que mal entendiste todo, te dije que me gusta tu hermana pero solo como amiga no como novia-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no debiste hacerlo yo aun confió en ti- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome soy tu novio para toda la eternidad, siempre prometo mis promesas pero tú conmueves y sanas mi corazón- de pronto mi corazón mi sangre quería matarla y vi su sangre que estaba curada totalmente pero aun así intente hablar con ella-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Love Vampire- dijo Kagome con una voz tan dulce[/FONT]

[FONT=&quot]-pero no podre besarte como novio hasta que olvide totalmente mi pasado y ese amor del pasado pero si te aseguro que cuando te bese es porque ya lo olvide y te pido que me esperes prométemelo porque eres todo para mí- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-te lo prometo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias- dije y salí corriendo al salir del edificio fui volando pero no duro mucho como pensaba y comencé a caer y me estrelle en el piso y con trabajo camine pero me encontró con una niña pequeña-[/FONT]
    [FONT=&quot]La niña se me acerco y me dijo- príncipe que le ocurre-[/FONT]
    [FONT=&quot]La mire y dije- este príncipe necesita alimento o sacrificio para seguir viviendo- la abrace y tome su sangre, cuando cabe dije- lo siento pequeña pero este es un príncipe de la oscuridad-[/FONT]

[FONT=&quot]En la mañana siguiente, Kagome y Inuyasha caminaron hacia la escuela.[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome como te fue con Koga- dije y le regale una mirada muy tierna[/FONT]
    [FONT=&quot]-bien pero tú y tu primo son muy diferentes a pesar que son vampiros- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-te equivocas somos de la misma especie pero lo que cambia es nuestra actitud- dije y vi la escuela- ¡mira ya llegamos! Y esta tu familia, tu amiga Sango y Miroku-dije y Kagome corrimos donde estaban ellos-[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Hola Love Vampire y Kagome!- dijeron Sango, Miroku, Kikyo y Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡hola!- dije también Kagome pero de pronto hay alguien que mi tira en el suelo y me pisa como si fuera tapete- ¡anciana del demonio!-me levante- ¡Que hace aquí!-[/FONT]

[FONT=&quot]-respeta tus mayores y además me preocupa mi nieta más si esta contigo aunque tengas un lindo rostro ¡aparte eres muy guapo!- dijo Kaede[/FONT]

[FONT=&quot]Me asuste demasiado y di unos pasos hacia atrás, también vi a mi fans que estaban corriendo hacia a mí, me volteo y corrí hacia la salida de la escuela pero me tope con alguien y me caía y le dije- perdón pero debo que huir-me levante pero vi sus ojos rojos y susurre- Naraku-[/FONT]

[FONT=&quot]Naraku sujeto mi rostro con sus manos y dijo- ¿acaso te descubrieron que eres un vampiro?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aun sujetando mi rostro dije- no pero mi fans me persiguen…- vi como Naraku se acercaba mi rostro lentamente y me dio un beso en los labios parecía una cámara lenta y como mi fans gritaban y las muchachas de mi escuela quedaban es shock…[/FONT]

espero que le haya gustado nos vemos amigas las quiero un monton chau:rosa:

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

WHATTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LE PASA!!!!!!!!...........ES UN ENFERMO1!!!!
    COMO SE LE OCURRE HACER SEMEJANTE ATROSIDAD!!!
    A MI VAMPIRO FAVORITO!!!.......
    ES UN DESQUICIADO!!!!...QUE LE PASA!......
    MIRA!!...-refiriendome a la autora-
    ME VA A DAR UN INFARTO!!!!.....
    SE ME AGUARON LOS OJOS DEL TIRO!!!!....
    COMO SUFROOOOOOOOOOO.....

me haces el favor, y te apresuras en la continuacion!!
    por que esto no me lo aguanto....T-T-T-T-T-T-T-T-T

bSSSSSTTTOOOOOOOOS............

PD: te quedo demasiado fino!!...en especial lo ultimo...AUNQUE NO ME AGRADA PARA NADA!!!!!!!!!!:mad:

5.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    estuvo muy lindo
    lo que le dijo Inu a Kag

Diosssss
    me acabas de dejar en Shock :eek:
    con cuerdo con sunzure
    ese esta enfermo o q?
    como se atreve y en frente de todos
    A MI TAMBIEN ME VA A DAR UN
    INFARTO POR FI CONTY PRONTO ToT
    ADEMAS COMO LA DEJASTE HAY??
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

6.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola perdon,perdon, perdon por no haberposteado antes es que me encontraba enferma en estos dias amoreinu de verdad perdon
    bueno ya lei las contis todas te quedaron increibles,
    y estoy de acuedo con sunzure y ayasha que le pasa estaba borracho el porecito o que?...............espero tu proxima conti
    comose atrevio inu a decirle eso a kago
    hasta la proxima conti
    bye
    cuidate
    PD: perdón

7.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1258

Hola aqui el siguien capitulo y perdon por el shock.

[FONT=&quot]Capítulo XIV[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:La matanza:rosa:[/FONT]
    [FONT=&quot]No me lo podría que creer que Naraku me estaba besando enfrente de toda la escuela, sabía que decía que me rostro es muy bonito y terso pero es algo que jamás pensé que pasaría.[/FONT]

[FONT=&quot]Naraku dejo de besarme y se separo- no te preocupes Love Vampire estoy aquí a tu lado-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡estoy celosa!- dijo una fans de Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡si estamos celosas!- dijo el grupo de fans[/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku volteo a ver la fans de su adorable amigo y dijo- no hay motivo para ponerse celosa ya que ustedes son muy hermosas-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡qué lindo es! Pero…- viendo a Inuyasha que aun no sea movido- ¡amamos a Love Vampire! ¡Eres su amigo!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si ¿por?- dijo Naraku[/FONT]

[FONT=&quot]Las fans sonrieron y fueron a tras de Naraku y él corría para que no lo atraparan.[/FONT]
    [FONT=&quot]-sabia que hoy en día que los hombres guapos son guey- estiro sus brazos hacia arriba Kaede- ¡que desperdicio de hombre!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡abuela!- dijo Kagome y se acerco conmigo también Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]-dime Miroku estaba bien Love Vampire- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro- dijo Miroku luego me dio una palmada en la espalda y comencé a caer al suelo pero Kagome me sostuvo y me dijo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡dijiste que estaría bien!-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]En la enfermería…[/FONT]

[FONT=&quot]Pasaron los minutos y las horas y me desperté me asuste ya que no había nadie ni Kagome pero un gran viento me encontré con Sesshomaru.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Love Vampire eres un gran tonto!-grito Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡de que hablas!-grite[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡de que hablo! ¡Aun inconsciente mataste la enfermera de la escuela! ¡Y para colmar dejaste huir a dos personas que te vieron!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Me sorprendí tanto, si comienza a saber las personas de esta cuidad tendremos que matar a todas y significa que uno de mis familias matara a Kagome y su familia- no te preocupes le borrare la memoria o lo matare-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿borrarle memoria? ¡Mírate estas débil! ¿Cuánto tiempo no has alimentado?- baje mi cabeza mientras escuchaba mi hermano- Solo hay una solución matarlas-[/FONT]
    [FONT=&quot]Me levante de la cama y dije- no te preocupes yo mismo la matare- y salí corriendo a buscarlas.[/FONT]

[FONT=&quot]En el almacén de la escuela se encontraba escondidas las dos jovencitas que huyeron…[/FONT]

[FONT=&quot]-jamás pensé que Love Vampire fuera un mostro- dijo una jovencita[/FONT]
    [FONT=&quot]-tengo miedo Eri- dijo Yuca[/FONT]
    [FONT=&quot]-no temas si puede andar de día no puede andar de noche-dijo Eri[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yuca si salgo viva de esto buscare que alguien nos proteja y elimine ese mostro solo recordar lo que paso hace unas horas me da miedo- dijo Eri mientras aferraba más a su amiga[/FONT]

[FONT=&quot]En unas horas antes… (Recuerdo de Eri)[/FONT]

[FONT=&quot]-Eri ¿creer que Love Vampire se encuentre bien? ¿O le haya gustado el beso que le dio Naraku?- dijo Yuca[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡ni bromees con eso!- dijo Eri luego cambio de cara de enamorada- Además es muy guay, muy hermoso no importa que use se ve como un príncipe o un dios, además seria un desperdicio si fuera homosexual- [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando abrieron la puerta de la enfermería vieron a Inuyasha tomando la sangre de la enfermera y como la mataba y en el suelo estaba la ayudante muerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha volteo a verlas y dijo- ¡ustedes serán mi comida!- [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del recuerdo[/FONT]

[FONT=&quot]-a pesar que huimos me lastimo el brazo pero la lastimada no me duele lo que duele que jamás le diré a mi mami que perdone por ser egoísta y decirle que la quiero mucho- dijo Eri en su mente[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡aquí estaban!- dije me acerque a ellas y la comencé ahorcarlas me pedía piedad pero no de tenia- lo siento pero debo matarlas no quiero huir de aquí como muchas veces lo he hecho-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no hay otra opción- dijo Yuca [/FONT]
    [FONT=&quot]-sí pero no tengo energía para eso- sin darme cuenta mis ojos brillaron pero lo peor que se brillaban y se apagaban- ¡si se pudieran matarse ustedes no aria esto! No me importa sus vidas me importa de de una persona pero… las dejare vivir, que pena que un humano no muere enfrente de los demás- y desaparecí.[/FONT]

[FONT=&quot]Como es posible que le deje vivir la pregunta cómo le explicare esto a mi hermano o a mi familia, cuando llegue al salón me encontré con Kagome que estaba platicando con Naraku y con mi primo.[/FONT]

[FONT=&quot]-no lo sé si quiero ir a las aguas termales- dijo Kagome y en su mente- mejor le digo que no a pesar hoy paso que él beso a Inuyasha- no, no creo que iré a menos que vaya Love Vampire-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si dudo que mi primo vaya lo que has hecho enfrente de la escuela y apenas llego a la escuela y veo eso- luego hablo como si fuera una tragedia- apenas me recobro lo sucedido-[/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku se volteo y me vio y dijo-¿quieres a las aguas termales?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dije pero Sango llego al salón muy asustada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Kagome la presidenta y la vicepresidenta de fans de Love Vampire murieron!- grito Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos los alumnos salieron para ver a Eri y Yuca, no me lo podría creer no hay presencia de mi hermano y Kagome solo me abrazaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Love Vampire- dijo Kagome mientras me abrazaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-mejor vamos a las aguas termales para olvidar esto- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijo Kagome [/FONT]

8.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    yo soy nueva por tu fic solo una cosa es un inu kag o un sessh kag , bueno solo resuelveme esa pregunta , bueno es que desde el primer capitulo me he confundido un poco y no le entiendo muy bien que digamos.
    por lo demas la trama esta super continualo bay :D

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

inu no las habia dejado
    vivir!!!!......
    sesshito las mato!!!!!O.O
    pero que vengativo¬¬..bueno si es asi!..
    tenia que hacerlo!!
    bueno espero la siguiente

Bssstooosss..............

10.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1295

Hola aqui el siguiente capitulo nos vemos chau:rosa:

[FONT=&quot]Capitulo XV[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:Aguas termales:rosa:[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Sesshomaru tu mataste a Eri y a Yuca!- dije con autoridad[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi hermano se me acerco y me pego en la cabeza con un periódico-no seas tonto si fuera yo le borraría la memoria-Sesshomaru sonrió- ¿crees que haría aria esto a mi hermano?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no porque tú solo quieres mi felicidad- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces ya tienes tu respuesta- y salió volando por los cielos- ¡nos vemos Love Vampire!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Love Vampire? Ese es mi nombre falso mi nombre verdadero es…- no pude continuarlo, acaso lo olvide de nuevo ¿desde cuándo lo olvide?[/FONT]

[FONT=&quot]- Love Vampire ¿Qué ocurre?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada- dije pero tuve una idea pero si ella dice mi nombre tendré que matarla y no quiero matarla- si me pasa algo Kagome yo quiero…-puse una cara tierna pero llego la anciana en forma de niña y se sentó entre nosotros.[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya esta plática es emocionante llegue un mal momento para besarse- dijo Kaede[/FONT]

[FONT=&quot]Me quede sonrojado lo que dijo Kaede pero aun así le dije- ¡Anciana! ¡Acaso no hay un minuto que deje de pensar un pervertido! ¡Jamás he tocado a su sobrina! ¡Hay momento que quiero matarla! ¡o que desaparezca en este mundo!- [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga y Miroku se voltearon y lo que vieron era un ejército de murciélagos atrás de la camioneta.[/FONT]

[FONT=&quot]-acaso es el poder de mi primo- dijo Koga en su mente y se acerco conmigo- primito sabes ella solo es una niña no tienes que molestarte-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Love Vampire tranquilízate o arruinaras el viaje a todos- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienen razón, Kaede para que sepa yo no soy un pervertido- dije luego apunte a Miroku- el pervertido es Miroku ¿sabes cuantas novias tiene por día o por la semana? y ¿cuántas veces tuvimos que mudar por la culpa de él?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Love Vampire eso es privado! ¡Te prohíbo que le digas cuantas mujeres llevo en la cama!- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no pensaba decirlo pero lo más importante ya lo dijiste tu- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo Miroku- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sango?- dijo Miroku, volteando a ver Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya entiendo de ir de noche-dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku intento explicar a Sango lo que dijo pero ella no la escuchaba mientras tanto Koga volteaba a ver atrás y vio como desaparecían los murciélagos completamente[/FONT]
    [FONT=&quot]-eso ya lo sabía que tu amigo que es un pervertido de primera lo que me preocupa eres tú- [/FONT]
    [FONT=&quot]La vi tan seria a pesar de forma de niña- Kaede- susurre[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero con esa carita no se a cuantas mujeres has convencido y lo que paso ayer solo penar que mi nieta se enamore de ti me pone piel de gallina- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡anciana!- dije pero Kagome hablo[/FONT]
    [FONT=&quot]- abuela déjalo, además Love Vampire es mi mejor amigo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Jamás vi Kagome con ese carácter pero Kaede me tiro y se fue abrazar a su nieta pero no me moleste porque me ya tirado más bien no note la belleza de Kagome hasta ahora.[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Ya llegamos!- grito Sota[/FONT]

[FONT=&quot]Pasaron las horas nos divertimos mucho no importaba nada hasta que me quede solo con Kagome en las aguas termales.[/FONT]

[FONT=&quot]-es muy de noche verdad- dije soy un tonto dile sabes mi verdadero nombre y asunto arreglado[/FONT]
    [FONT=&quot]-si para tomar un baño-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome aun sabes mi verdadero nombre- dije luego me voltee[/FONT]
    [FONT=&quot]-si ¿quieres que te lo diga?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no hasta que me veas muerto quiero que digas nombre o cuando sea tu último aliento de vida- dije pero sin darme cuenta la abrace y ella se sonrojo al percatarme de su sonrojo salí- disculpa no quise perdón Kagome- me fui a cambiarme y fui con los demás[/FONT]

[FONT=&quot]Con el grupo de amigos de Inuyasha…[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Por qué nos quedamos a ver el amanecer?- dijeron Sango, Kaede, Kikyo y Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]Nos alejamos de él y dijimos- nosotros no queremos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sota y las demás mujeres dijeron- ¿Por qué?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku, Koga, Naraku y yo hicimos una bolita…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué vamos hacer?- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-si decimos que sí estaremos muertos en los primeros rayos del sol-dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, no quiero morir por su culpa- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-tengo un plan- dijo Naraku mientras todos me veía con sus ojos[/FONT]

[FONT=&quot]Me empujaron donde estaba ellos y luego puse una cara muy tierna y dije con una dulce voz- estamos muy agotados solo queremos dormir por favor-[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos pusieron ojos de perrito menos Kagome, Kaede se me acerco y dijo- ve hijo y no te desveles por nuestra culpa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias abuela- dije y nos fuimos corriendo antes que salga el sol[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Buenas noches y cuídense con los primos rayos del sol!- dijo Miroku mientras se iba su habitación[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡ok!- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-hasta luego- dijo Naraku[/FONT]

[FONT=&quot]Me metí en mi habitación y solo quería dormir desperté tan solo 10 minutos- ¿Qué paso?- intente levantarme pero alguien me sujeto mis brazos y me di cuenta que era Naraku.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Cuándo le dirás a Kagome de nuestro pecado?- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡jamás!, no quiero que muera- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si no lo haces lo haré yo y además ella morirá en tus manos- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te atrevas- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo haré si me das algo a cambio- dijo Naraku
    [/FONT]

hola amigas espero que le guste nos vemos.

[FONT=&quot][/FONT]

11.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    noooooo
    me perdi dos contys ToT
    bueno que lindos Inu & Kag
    Aunque que querra ese Naraku
    de seguro nada bueno.
    a que se referira cuando le
    dijo a Inu:nuestro pecado.
    Ahhhhhhh esto esta muy inquietante.
    Bueno espero la conty,

12.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola bueno primero que nada te quiero felicitar por el exelente fic que estas escribiendo aunque no me explico como es que Inuyasha y Naraku son gays??? o no??? eso no me ha dejado dormir bueno tambien espero que lo continues lo mas rápido posible ya que me gustaria saber que pasa al igual que todas tus lectoras bueno pues eso es todo cuidate mucho continualo pronto jeje
    TODAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL QUIEREN QUE ELLOS VENGAN A MÉXICO
    El infierno no es tan malo una vez que te acostumbras a la oscuridad
    atte:yesslin kaulitz (lesley)

13.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

que ha pasado??????...
    que pecado!!!!!!....
    por que dice nuestro!!!!!!...........
    no me gusta!!!!.......T-T....naraku si es gay verdad???......
    jejejeje.......
    bueno espero la siguiente^^

Bssstooos............

14.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    652

Haaaaaaaaa! aquí el siguiente capitulo

[FONT=&quot]Capitulo XVI[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:La caza vampiros:rosa:[/FONT]

[FONT=&quot]-no lo hare se me das algo a cambio- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿algo cambio? No lo sé Naraku yo…- cerré mis ojos no sabía bien lo que pasaba pero si puedo decirle que él le salieron los colmillos y estaba punto de besarme hasta que escuche un ruido y abrí mis ojos [/FONT]
    [FONT=&quot]-adiós- dijo una vocecita y salimos volando[/FONT]

[FONT=&quot]- Love Vampire estas bien- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]Me levante y dije- si estoy bien- [/FONT]
    [FONT=&quot]-qué bueno que tu lindo rostro no sea ha lastimado- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡deja de una vez mi rostro! Lo que quiero saber quién nos ha ¡atacado!- dije pero otra vez salieron muchos explosivos, comenzamos a correr[/FONT]
    [FONT=&quot]-Love Vampire debemos huir- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no! ¡No pienso dejar a Miroku ni a Koga! ¡Menos a Kagome! Si esto significa luchar ¡luchare!-dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡estás loco! Falta 2 horas para que salga el sol y para colmar no tenemos ¡todos nuestros poderes![/FONT]
    [FONT=&quot]-¡aquí están vampiros! ¡Este es tu fin!- dijo la mujer mientras apuntaba con un cañón[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no lo harás!- grito Kagome y la empujo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡eres una sacerdotisa! ¡Acaso un vampiro te ha robado tu corazón!- dijo la mujer[/FONT]
    [FONT=&quot]-no pero dime la razón porque lo atacas-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-la razón porque son seres desagradables- dijo la mujer y le lanzo un poder a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Kagome!- grite y me acerque a ella, al verla vi que estaba herida y la mire- ¡maldita!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-para recuerdes quien te mato, soy Hitomiko la cazadora de vampiros-dijo Hitomiko ella comenzó saco un collar que tenía una piedra verde y dijo- ¡sal mi ayudante!-[/FONT]

[FONT=&quot]No lo podría creer que su ayudante sea un vampiro pero Naraku ataco la ayudante y se alejaron mientras yo me quede sola con ella.[/FONT]

[FONT=&quot] - una carita bonita que pena que seas un vampiro- dijo Hitomiko y me ataco una espada[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡estoy arto que me digan que tengo una carita bonita! ¡Y creen que no puedo pelear!- dije y llame un ejército de murciélagos y vampiros[/FONT]

[FONT=&quot]La pelea fui muy inmensa pero me descuide y me ataco su ayudante y me estrene al suelo, luego me puso su pierna es mi espalda y en lado de mi cabeza estaba su espada pero vi Kagome que estaba llorando por mi y gritaba.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡no te atrevas a matarlo! ¡No te atrevas!- grito Kagome y estaba llorando por mi-[/FONT]
    [FONT=&quot]Puse una cara tierna para Kagome y dije- perdóname por ser más fuerte… perdóname por no cumplir la promesa- sonreí [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no me dejes sola! ¡Love Vampire!- grito Kagome[/FONT]

¿que pasara?/ espero que le haya gustado

15.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Perdon por no postear antes, pero no como que Inu y Naraku casi se besan Nooooo!!! Acaso Naraku es Gay, Dios, y quien abra sido esa chik, esta muy muy interesante, me dejaste con la duda espero que no sea lo que estoy pensando, bueno amiga suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

nooooooo...........
    noooo..........
    no me dejessssssT-T........
    por favorrrrr........-toy apoyando a kagome-.......
    inu......._.
    le va a decir su nombre???.........
    oh, por diosssss
    espero conty...

Bssssttoooossssssss.........

17.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    noooooo
    Love Vampireeee
    ojala que esa cazadora
    no lo mate.
    Y Naraku es gay?
    Acaso Kag le dira
    su nombre a Inu.
    Esta muy intrigante.
    Bueno espero la conty,

18.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    me a encantado:)
    Grrrr,esa Cazadora:mad:
    espero que love vampire
    no muera y Naraku Grrrr que le
    planto un beso al pobre Inuyasha:mad:
    la verdad segun mi opinion aunque
    no importe mucho
    ya que el fic es tuyo
    yo pienso que habria quedado
    mejor si Kagome hubiera dicho
    Inuyasha(Su verdadero nombre)
    en ves de love vampire.:o
    Pero aun asi me a encantado
    y espero la continuacion
    inpacientemente;)
    y no te demores mucho sii?

Chao!!!Adios!!!Besos!!!Inumy-chan

19.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO SE VALE NO NOS DEJES ASI PORFAVOR DINOS QUE PASA
    DE VERDAD NO LO AGAS TAN CORTITO SINO ME VOY A MORIR
    YA ME ESTOY SUBIENDO A LA ESCALERA Y ESTOY AMARRANDO UNA
    CUERDA EN LA LAMPARA POR FAVOR NO LO DEJES ASI OKI??
    BUENO CUIDATE MUCHO
    TODAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL QUIEREN QUE ELLOS VENGAN A MÉXICO
    EL INFIERNO NO ES TAN MALO UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS A LA OSCURIDAD
    Atte:Yesslin kaulitz

20.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Vampire
    Total de capítulos:
    43

Palabras:
    1168

¡Hola! ¡Hola! hahahahaha... bueno aquí el siguiente capitulo.

Capitulo XVII
    [FONT=&quot]:rosa:Muerte o salvación:rosa:[/FONT]
    [FONT=&quot]La cazadora solo sonreía y sus ojos de rencor eran tan inmenso hasta que hablo la cazadora- ¡muere!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Cerré mis ojos cuando grito y me corto la cabeza la verdad no sé que cara tuvo Kagome pero creo que fue pánico u otro sentimiento que dudo que sea bueno pero la pregunta que me hice antes de cortarme la cabeza ¿Por qué? ¿Por qué esta llorando por mi? ¿Por qué quiere que yo este vivo?[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿porque? ¿Por qué?... – dijo en su mente de Kagome hasta que le vino el recuerdo[/FONT]

[FONT=&quot]El recuerdo de Kagome…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome aun sabes mi verdadero nombre- dije luego me voltee[/FONT]
    [FONT=&quot]-si ¿quieres que te lo diga?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no hasta que me veas muerto quiero que digas mi nombre o cuando sea tu último aliento de vida- dije pero sin darme cuenta la abrace y ella se sonrojo al percatarme de su sonrojo salí- disculpa no quise perdón Kagome- me fui a cambiarme y fui con los demás[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del recuerdo[/FONT]

[FONT=&quot]-todo es mi culpa, si le hubiera dicho su nombre él estaría vivo y aun estuviera a mi lado- dijo en la mente de Kagome pero al escuchar la voz de la cazadora alzo su mirada-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te preocupes ese vampiro ya esta muerto- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡maldita como puedes decir esto!- dijo Kagome y la electrocuto[/FONT]

[FONT=&quot]La vampira que estaba su lado desapareció y se convirtió una joya verde, pero Hitomiko se molesto y le grito.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡maldita! ¡Pensé que tu corazón no estaba en las sombras! ¡Pero me equivoque! ¡Morirás!- dijo Hitomiko y corrió donde estaba Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sentía agotada y sus piernas le pesaban tanto pero su mente le decía- inuyasha, Inuyasha- hasta que susurro- inuyasha ¡Inuyasha!-[/FONT]

[FONT=&quot]Al decir mi nombre dos veces hubo un gran viento de color negro que la mayoría de la gente se sofoca, pero él viento estaba rodeando mi cuerpo y mi cuerpo se levando hasta abrir mis ojos de color rojo ataque la cazadora y en mis mano tenia su sangre y comencé a lamerla.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se asombro mucho y dijo -Inu…- pero en su mente le estaban diciendo- no digas mi nombre Kagome, no te atrevas a decirlo o morirás ¡huye!- ella observa como ganaba la pelea hasta que escuche su grito- ¡basta!- [/FONT]

[FONT=&quot]Mi sangre se me tranquilizo tan solo oír su voz y en un instante estaba enfrente de ella por alguna razón ella no me miraba, su cabeza abajo creo que miraba al suelo, tenia miedo mucho miedo si ella me rechazaba aun que no lo escuche por ella ya lo escuchado antes, soy una criatura monstruosa, repugnante, un ser que mata a sangre fría… un ser que no debió haber existido.[/FONT]

[FONT=&quot]- yo…- pero fui callado al escuchar la voz de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no debiste…- dijo Kagome y me sostuvo mi mano- … no debiste dejarme sola-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome- dije pero al ver él cielo grite- ¡o no! ¡El sol muy pronto va a salir!- y salí corriendo pero aun tenia sujetado en la mano a Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Corríamos pero no había un lugar oscuro y Kagome hablo.[/FONT]

[FONT=&quot]-Love Vampire ¿Por qué corremos? Pareciera que estamos huyendo del sol- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya tienes tu respuesta- dije pero al ver el sol me tire donde había una cueva para colmar no oscuro y se podría alumbrar pero Kagome me cubrió con su cuerpo y levemente me sonroje, estuvimos así unos minutos pero ella hablo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Love Vampire pensé que no te afectan la luz del día- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no me afecta pero me mata los primeros rayos del sol- y mostré un leve dolor[/FONT]
    [FONT=&quot]-perdón por no cubrirte por completo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es tu culpa Kagome es mía y ¿Kagome te importo mucho a pesar que soy un vampiro?- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sonrojo luego se apoyo más a mi cuerpo y escuche su voz tan dulce- si no me importaras como hago esto-[/FONT]
    [FONT=&quot]Me sorprendí y dije- Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]- me importas mucho Love Vampire y sin importar lo que suceda me quedare a tu lado- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Me senté y la mire y dije- eres muy hermosa que pena que eres humana, si fueras vampiro tal vez andaríamos comprometidos y nos hubiéramos casado-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres decir?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- si fueras vampira yo me hubiera casado contigo- dije luego me acerque a ella- pero dime la verdad que pasaría si no puedo amarte ¿me traicionarías? y significaría que no podré besarte-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pues nada además ¿porque debería traicionarte? Te ha pasado- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no quiero tomar ese tema- dije pero Kagome me sonrió y me sujeto de la mano-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si no amas házmelo saber por ti y sobre él beso se puedes dar hasta mi ultimo aliento de vida para que tenga un recuerdo de ti- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien aunque si tu ultimo aliento de vida seria una anciana y seria la primera vez que beso una anciana- dije y sonreía[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡oye! Seré una anciana muy hermosa- dijo Kagome y comenzamos a reírnos[/FONT]

[FONT=&quot]Ojala le haya gustado chau
    [/FONT]

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso