Re: Love Vampire Hola!!! Hahaha ese Inuyasha, pero que malo es como pudo hacerle eso a la pobrecita de Kagome, y luego para terminarla esta hace un trato con Naraku, hahaha asi a donde terminara esto, estuvo muy bueno el capitulo, estare esperando el siguiente con muchas ansias, animo y suerte!!! Atte: Kagome 10000
Re: Love Vampire hola :) Soy nueva en tu fik, y me gusto mucho :D espero qe lo continues :) Espero qe sea un kag/inu y no un inu/kik :( Es qe odio kikiyou(qe no se ofendan sus fans) Te cuidas! :) Saludoos! Atte:Ahome_love ;)
Re: Love Vampire olaa soi nuevita en tu ff acabo de terminar de leer y me gusto mucho espero yo tambien que sea en inu/kag noes que este encontra de un inu/kik lo que pasa es que me gusta mucho esa parejita esta muy bueno espero lo continues tienes todo mi apollo bye te cuidas besos
Re: Love Vampire hola me tarde mucho en postear jeje como es que naraku es tan horrible de decirle eso a kago bueno aunque es la verdad me gusto la conti espero que la sigas tienes miapoyo bye
Re: Love Vampire hay!!!....diosanto.... eso que dijo kagome....va a hacer muy malo... muy capaz que el otro bicho raro (naraku) hace la condicion que dijo kagome, para que se quede con el.... hay dios mio!....esta se condeno....espero que no... ta coolll...el fic, me gusta la idea^^....espero al continuechion Bssstoosss.....
Re: Love Vampire Hola aqui el siguiente capitulo [FONT="]Capítulo VIII[/FONT] [FONT="]:rosa:Te extraño... Amigo:rosa:[/FONT] [FONT="]¿Por qué? ¿Por qué me siento raro? Siento que algo va a pasar… debería estar feliz ya que mi habitación no hay ningún rayo de luz.[/FONT] [FONT="]Las puertas de la mansión de abrieron de golpe y apareció una niña y dijo con autoridad- ¡donde esta mi nieta!-[/FONT] [FONT="]-¿nieta? Habla de Kagome- dijo Sesshomaru aun leyendo el libro[/FONT] [FONT="]Miroku se acerco con Kaede y dijo- aquí no se encuentra ninguno de sus nietos-[/FONT] [FONT="]-¡esta arriba!- grito Kaede y se fue corriendo hacia mi habitación y abrió de golpe- ¡Love Vampire!- la verdad no me interesaba solo quería estar en mis pensamientos, se acerco y me agarro mi camisa- ¡pervertido! ¡¿Donde esta mi nieta?!-[/FONT] [FONT="]Yo abrí mis ojos lentamente y dije- falte una semana de clases como podría saberlo-[/FONT] [FONT="]-hijo- dijo unas voces muy frías no quería saber pero volteo lentamente y vi mis padres con una mirada asesina y rápido me fui la esquina de mi habitación pero esas miradas no cambiaban y con temor dije- mamá...- viendo mi madre pero me mostraba aun esa miraba luego mi padre- papá-[/FONT] [FONT="]-hijo- con una sonrisa muy maléfica [/FONT] [FONT="]Mi mente y mi cuerpo tenia mucho miedo y mi mente decía estoy muerto.[/FONT] [FONT="]En la mansión oscura y tenebrosa se encontraba Kagome comiendo con mucha tranquilidad y el joven de ojos rojos también.[/FONT] [FONT="]- gracias por la comida pero ¿Por qué me estabas observando?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- perdona pero hace tiempo no veía una mujer comer- dijo [/FONT] [FONT="]- ya veo - dijo Kagome, el joven se levanto y antes de salir del comedor Kagome le pregunto- ¿Por qué te levantas si aun esta tu comida?-[/FONT] [FONT="]-solo quería acompañarte además los vampiros no sienten sabor a la comida- y se fue[/FONT] [FONT="]-vampiros, me pregunto ¿Cómo estará Inuyasha?- viendo la dirección que se fue el joven y luego bajo su mirada- porque me haces pensar que no te importo-[/FONT] [FONT="]En la mansión de los Taisho, los padres estaban furiosos y a la vez preocupados pero él que sufría era ¡yo![/FONT] [FONT="]-ya se lo dije no se nada de su nieta- dije[/FONT] [FONT="]- ¡como que no!, ¡si me aviso que iría a tu casa!- dijo Kaede aun más furiosa[/FONT] [FONT="]-¡anciana! ¡No es mi problema si no la ha encontrado!- dije y antes de salir de ese lugar mis padres me sostuvieron la muñeca y me la apretaban mucho que mostré dolor- madre… padre- [/FONT] [FONT="]Cuando pensé que seria mi fin llego Sesshomaru y sujeto la mano de nuestros padres.[/FONT] [FONT="]- hijo- dijo inutasho[/FONT] [FONT="]-Sesshomaru- dijo Izayohi[/FONT] [FONT="]- él no tiene la culpa- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-Sesshomaru se que es tu hermano menor pero hace tiempo que debería morir, aunque me duela el no debe estar vivo- dijo Izayohi aguantándose para no cayera ninguna lagrima. [/FONT] [FONT="]- si Love Vampire la mato no lo va a recordar- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]Sesshomaru se acerco a Kaede y dijo- mi hermano falto una semana porque le pedí que me ayudara y madre y padre ¿Dónde quedo que íbamos a poyar a Love Vampire? Puede que tenga una maldición pero esta luchando para vivir y ser normal como nosotros-[/FONT] [FONT="]-¡basta!- alzo su mirada y luego la bajo- basta por favor… hermano gracias por apoyarme en todo pero ustedes no pesan ese cargo soy yo- volteándose donde esta la puerta- yo se que no debo existir- camino hacia la puerta- pero… al ver un motivo para vivir no dejare que mi vida sea un infierno y si les pase mal este tiempo perdóname- y se fue de ahí[/FONT] [FONT="]Así paso me fui de la mansión perdí muchas cosas como vampiro y a la vez perdí a alguien que ame mucho, solo vagaba entre las personas hasta que vi un ser y me sorprendí mis ojos se abrieron y corrí hacia él pero cuando llegue desapareció.[/FONT] [FONT="]Me pregunte a mi mismo- ¿ese no puede ser tu viejo amigo? Además el desapareció- camine y vi un pequeño puesto para exterminar vampiros y entre, cuando mire la cruz y la esclava recordé algo…[/FONT] [FONT="]Lo que recordó Inuyasha…[/FONT] [FONT="]- ¡Inuyasha mira!- dijo un niño con ojos rojos con un traje muy fino y el cabello negro y algo ondulado[/FONT] [FONT="]- dime Origumo- dije (un niño que tenia un traje fino y tenia el cabellos suelto)[/FONT] [FONT="]- es una cruz según es para matar vampiros- dijo Origumo al terminar lo que dijo guiño un ojo.[/FONT] [FONT="]Yo comprendí lo que decía y dije- ¡pobre!- fingí una tristeza tan inmensa y al gente se acerco- ¿Por qué los vampiros son muy malos?-[/FONT] [FONT="]Un señor se acerco- no temas niño un vampiro es tan fácil de destruir- [/FONT] [FONT="]Luego una señora me abrazo- no te preocupes esos seres de la oscuridad morirán y muy pronto estarás a salvo y los demás-[/FONT] [FONT="]- gracias- y me safe de ahí y corrí hacia el bosque- dame una razón para seguirte el juego y porque debo ser el papel niño tierno que le teme los vampiros-[/FONT] [FONT="]- Inuyasha no te moleste- revisando la nueva arma de los humanos- parece que no nos afectara en nada, además eres muy lindo con ese papel - luego se subió una rama de un árbol- [/FONT] [FONT="]- ¡sé que soy muy lindo! Pero por primera vez quiero interpretar un papel que no sea el niño lindo, ¡me escúchate Origumo!-[/FONT] [FONT="]- estoy arto de huir… como deseo ser humano-dijo Origumo[/FONT] [FONT="]Solo lo vi y al escuchar comencé a llorar- eres muy malo no me estabas escuchando-[/FONT] [FONT="]Él bajo del árbol y se acerco- hay Inuyasha no llores-[/FONT] [FONT="]Deje de llorar y mis ojos estaban cristalinos (sollozos)- Origumo-[/FONT] [FONT="]-aunque llores aun eres muy lindo y tierno- dijo Origumo[/FONT] [FONT="]Comencé a llorar de nuevo:llorar:- ¡eres muy malo!-[/FONT] [FONT="]-ya… ya, te prometo que algún día interpretaras un papel-Origumo[/FONT] [FONT="]-enserio- dije[/FONT] [FONT="]-si Inuyasha y vámonos antes que nos mate tus padres- Origumo [/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo[/FONT] [FONT="]- ¿Cómo te extraño? Y jamás pensé decirlo como deseo interpretar ese papel de niño tierno y lindo- dije hasta escuchar una voz en mi oído-[/FONT] [FONT="]-no te preocupes por eso, preocúpate lo más importante-[/FONT] [FONT="]Volteé pero no vi nada solo humanos y dije a mi mismo- ¿preocuparme lo más importante?[/FONT] nos vemos ¡hojala le haya gustado! les mando unos besos y abrazos, chau.
Re: Love Vampire Hola. Vaya la abuela de Kag se nota que la quiere mucho. Pobre Inu casi lo matan :( y sus padres :( Aunque Sesshomaru lo salvo Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire preocuparse, lo mas importante??....:confused:...-pensando- ahhh!!!...que se preocupe de lo mas importante en kagome???...ahy no se!!! asi se hace...la super abuela al rescate!!!!..jejejeje.... que lindo que sesshy defendiera a inu^^....tan cuchi!... bueno espero la siguiente Bsssstooosss......
Re: Love Vampire Hola a todas aquí el siguiente capitulo. [FONT="]Capitulo IX[/FONT] [FONT="]:rosa:¡Que sorpresa!:rosa:[/FONT] [FONT="]Ya pasaron 3 semanas que no veo a Kagome, su familia la esta buscando pero no hay pista de ella y la anciana me apunta y me ve cara odio como si yo tengo la culpa… aunque camine entre las personas no puedo sentirme así… tal vez no deba escuchar a mi hermano.[/FONT] [FONT="]Ayer en la noche lo que le dijo su hermano…[/FONT] [FONT="]-estas pensando en ella o su hermana- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-ambas- dije viendo la luna[/FONT] [FONT="]Mi hermano se acerco mucha velocidad luego me golpeo tan fuerte que me tiro de la ventana y caí, (inuyasha estaba en el segundo piso)- ¡levante Love Vampire! ¡Y dame una razón por preocuparte por unos simples humanos![/FONT] [FONT="]Me levante y lo mire directamente a los ojos- tome sangre a las personas que no conocían pero Kagome yo la conozco y además…- me calle temía que lo supiera y más porque es posible matarla-… me hizo prometer que la protegería y estar a su lado sin importar lo que pasara-[/FONT] [FONT="]Mi hermano salto del segundo piso y dijo- un vampiro jamás cumple su promesa- volteo hacia la luna- además los humanos son débiles y esa debilidad nos traicionan- se volteo-Love Vampire recuerda que los humanos envejecen y mueren, nosotros somos la eternidad-[/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo[/FONT] [FONT="]-Hola joven Love Vampire-dijo un niño[/FONT] [FONT="]-¿Cómo sabes mi nombre?- dije[/FONT] [FONT="]-su nombre es muy conocido por mi amo y lo siento no me presente mi nombre es Shipo- haciendo una reverencia alzo su mirada-tiene razón mi amo eres muy lindo, toma la carta y lo esperamos joven Love Vampire-[/FONT] [FONT="]El niño salto muy alto luego comenzó a desaparecer y comencé a leer la carta[/FONT] [FONT="]¡Hola Love Vampire![/FONT] [FONT="]Seguro estás viviendo con tu familia a pesar con la maldición, te preguntaras donde estoy ¿Por qué desaparecí en tu vida? Miles de preguntas la razón es muy fácil no deseo ser exterminado por tus padres se que ven como un hijo más en tu familia pero no llevo su sangre solo soy intruso y me odian por introducirte esa idea de convertimos en humanos.[/FONT] [FONT="]También me pregunto si olvidaste tu nombre y pierdes el control tan solo ver una sacerdotisa, el deseo de tomar más sangre de lo normal o matar personas inocentes, amigo si me ves de nuevo no digas mi nombre no quiero lastimarte menos con ese lindo rostro que tienes.[/FONT] [FONT="]Love Vampire recuerdas el lugar donde nos descubrieron por ser vampiros ahí estoy, si algún día deseas verme o platicar de algo te escuchare, en el eclipse lunar are una fiesta espero que vengas y perdóname por caminar en mi misma sombra del maldito deseo.[/FONT] [FONT="]Te quiere mucho[/FONT] [FONT="]Naraku[/FONT] [FONT="]Me sorprendí hace tiempo no sabía nada de él y ahora no sé qué hacer solo deseo verlo de nuevo.[/FONT] [FONT="]En la mansión de Naraku[/FONT] [FONT="]-Kagome te ves hermosa con ese vestido- dijo Naraku[/FONT] [FONT="]- gracias pero enserio va a venir Inuyasha- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Naraku se acerco hacia ella y la abrazo tan dulce y dice- Inuyasha va a venir, no te preocupes mi amada Kagome-[/FONT] [FONT="]-¿Por qué mi corazón tiene miedo? Pero a la vez no- dijo en su mente y en voz alta dice- gracias-[/FONT] [FONT="]Naraku se separa de ella y dice- pero cuando llegue quiero que finjas que no lo conoces o que deseas estar aquí-[/FONT] [FONT="]-¿Por qué debo hacerlo?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-para que sepas la verdad- dijo Naraku y desaparece[/FONT] [FONT="]-ya veo- dijo Kagome y se acuesta en la cama y susurra- la verdad-[/FONT] [FONT="] Afuera de la mansión se encontraba Inuyasha…[/FONT] [FONT="]Como es posible que Origumo escogiera este lugar de encuentro es como remover las heridas, di unos pasos y vino un recuerdo.[/FONT] [FONT="]Recuerdo de Inuyasha[/FONT] [FONT="]-Inuyasha no veas a los humanos- dijo Origumo[/FONT] [FONT="]-¿Por qué? si no hicimos nada malo- dije pero Origumo me abrazo y susurro[/FONT] [FONT="]- Inuyasha eres mi amigo y jamás dejare que te lastimen- [/FONT] [FONT="]-Origumo- dije [/FONT] [FONT="]-perdóname- dijo Origumo [/FONT] [FONT="]Origumo llamo muchos vampiros y murciélagos a la vez, comenzaron a rodearme y elevar a los cielos y yo gritaba.[/FONT] [FONT="]-¡origumo! ¡ORIGUMO!- [/FONT] [FONT="]Solo lo veía como los humanos llegaban con lar artonchas y peleaba pero el número de humanos eran demasiados para un simple niño.[/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo[/FONT] [FONT="]Camine hacia la mansión, las puertas se abrieron todo estaba oscuro ni las velas alumbraban y al entrar ahí me vino otro recuerdo.[/FONT] [FONT="]Recuerdo de Inuyasha[/FONT] [FONT="]En el gran salón se encontraba un niño aguantando las ganas de llorar y su ropa estaba quemada pero lo que le dolía era su espalda.[/FONT] [FONT="]-Inuyasha no te acerques- dijo Origumo[/FONT] [FONT="]Sin importarme las palabras comencé acercarme y comenzaron a brotar lagrimas- yo tengo la culpa-[/FONT] [FONT="]Origumo le acaricio su rostro y le sonrió levemente y dijo- no tienes la culpa Inuyasha, comprendí que jamás seremos humanos porque nuestra naturaleza es ser vampiros-[/FONT] [FONT="]Lo abrace tan fuerte como si buscaba su perdón pero en el espejo vi una quemada en forma de araña en su espalda y solo me calle.[/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo[/FONT] [FONT="]-joven Love Vampire nuestro amo lo esta esperando- dijo Kohaku[/FONT] [FONT="]-claro- dije pero solo seguí el pequeño niño[/FONT] [FONT="]Al llegar ahí vi mi amigo tomando una tasa de sangre, al verme solo sonrió y dijo- ¿que te paso?-[/FONT] [FONT="]-no me paso nada Naraku- dije[/FONT] [FONT="]- enserio entones porque no estas lindo- dijo Naraku luego los murciélagos me rodearon y me cambiaron muy rápido muy ropas.[/FONT] [FONT="]-actúas como si solo pasaron 2 minutos- dije pero Naraku se acerca y le comienza a salir los colmillos también a mi parecía como si no íbamos a besar pero alguien nos interrumpió y luego nos sentamos.[/FONT] [FONT="]-señor su hija no quiere bajar- dijo Shipo[/FONT] [FONT="]-¿tu hija? ¡Tienes una hija! ¡Por eso desapareciste!- dije y sin darme clave mis garras en el sillón-[/FONT] [FONT="]-calma Love Vampire sabes que solo a ti te quiero, además no es la razón que desaparecí y ella no es mi hija- dijo Naraku[/FONT] [FONT="]- ¡no me importa! ¡La voy a ver!- al terminar lo que dije fui directamente a la habitación de esa niña malcriada y abrí la puerta de golpe y dije- ¡levántate malcriada! ¡No dejes un invitado con mucha hambre!-[/FONT] [FONT="]-¡no quiero! ¡Porque solo soy humana y no un vampiro!- mientras se aferraba las sabanas [/FONT] [FONT="]Me arte y le quite las sabanas- ¡levántate humana!-[/FONT] [FONT="]Kagome se cubrió su rostro con sus manos y dijo- no me veas ¡soy fea! ¡No me veas! ¡Solo soy humana!-[/FONT] [FONT="]Me arte de sus palabras, me tire hacia ella y le sujete sus manos- ¡tengo hambre!- mis colmillos salieron pero al ver su mirada me sorprendí y me aleje de ella – ¿Kikyo?, no, ¿Kagome?-[/FONT] [FONT="]Ella se acerco lentamente y me abrazo- tu debes ser mi hermano ¿verdad?-[/FONT] [FONT="]La empuje de golpe al escuchar eso- ¡esta loca! ¡Dime quien eres! ¿Por qué te pareces a mi amada y a Kagome? ¡quien eres! -[/FONT] nos vemos espero que le haya gustado chau le mando unos abrazos donde estén. :rosa:
Re: Love Vampire hola amoreinu quien es esa joven que se parese a kagome sera acaso ella y por que inuyasha casi se besa con naraku no me digas que el es medio ........ bueno me gusto la conti espero la proxima bye
Re: Love Vampire Un...un..un momento,que me he quedao en shock... Que son geysssss!!!??? Que fuerte Naraku Gay mira eso me da igual pero Inuyasha no creo que sea gay no? por favor dime que no ademas yo kiero que Inuyasha se quede con Kagome que hacen muy q muy linda pareja Te kedo muy bien pero me has dejao algo perpleja weno espero que la continues lo mas prontoposible sii?:ANYWORD: Y porfavor Que inuyasha no sea gay. Adios!!!Besos!!!Inumy-chan
Re: Love Vampire Hola amoreinu. Inu es... ¿porque casi se besa con Naraku? ¿quien sera esa joven que estaba en la habitacion? ¿sera Kag? Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire Hola aquí el siguiente capitulo lo este no tiene shock y si quieren saber si es gueys Inuyasha le dejaré con la duda. [FONT="]Capitulo X[/FONT] [FONT="]:rosa:Dame una razón para quedarme:rosa:[/FONT] [FONT="]- ¿mi nombre? ¿Quién soy? ¿Qué amada?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- ¡dime la verdad niña!- mis garras salieron mis ojos volvieron a ser rojos [/FONT] [FONT="]Ella bajo rápido por el susto que le di y se puso atrás de naraku y le dijo- mi hermano esta molesto-[/FONT] [FONT="]-él no es tu hermano y deja de huir de la realidad- dijo Naraku luego me vio- Love Vampire deja de asustarla o se aferrara más a mi y ya no querrá ver la realidad y por lo que veo la conoces ¿sabes quién es su familia?-[/FONT] [FONT="]-no estoy seguro la persona que se perdió era más pálida de lo normal, estaba marchita esta tiene vida como la niña que vi…[/FONT] [FONT="]El recuerdo de la niña (inuyasha)[/FONT] [FONT="]Yo andaba por las calles me sentía muy débil… mi cuerpo andaba y sin saber mi presencia o el deseo de vivir andaba caminando el mundo humano pero mi mente decía- no vale vivir si no tengo a Kikyo pero aun así hay alguien que me esta ayudando- llegue en un bello parque que había muchos árboles y más la hermosa luna llena que brillaba un esplendor y hasta que vi una niña muy bonita y me caí lentamente ya que no he comido hace tiempo[/FONT] [FONT="]- joven se siente bien- dijo la niña[/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo [/FONT] [FONT="]Esa niña con mucha vida era Kagome, pero… no entiendo parece que jamás hubo esa niña enferma de la sangre y hable- Naraku ella estaba enferma-[/FONT] [FONT="]-sí, pero al olvidar su dolor vino una alegría, gracias ello mejoro muy rápido y se curó pero le falta poco- dijo Naraku[/FONT] [FONT="]-dime te quedaras hasta el eclipse lunar- dijo Naraku[/FONT] [FONT="]Yo me acerque a esa niña y salió mis colmillos y cuando estaba a punto de morderla me detuve- ya lo has visto las consecuencias y no entiendo si sabes lo que va a terminar como la cuidas más si es una sacerdotisa-[/FONT] [FONT="]-antes que se cure totalmente me iré- dijo Naraku y le dio un beso en la mejilla a esa niña y se fue pero susurro ponle un nombre- [/FONT] [FONT="]Yo me senté en el sillón y vi a esa chica como me veía- sabes que si te acercas te puedo matar y pierdo el razón lo que hago-[/FONT] [FONT="]-no me importa hermano-dijo la muchacha[/FONT] [FONT="]Alce mi ceja y le dije- eres humana y yo un vampiro no podernos ser hermanos excepto que mi padre te adopte claro que jamás pasara-me levante pero ella me agarro el pantalón con su mano-[/FONT] [FONT="]- quédate, no me importa si eres humano o vampiro- [/FONT] [FONT="]Mi sangre hervio si Kagome la matare como deseo que su sangre este enferma para no matarla- dame una razón para quedarme-[/FONT] [FONT="]Ella hablo con una dulce voz ya no débil- hay en la noche salí de habitación pero me caí de las escaleras y dice mi padre que perdí mi memoria, por alguna razón estoy feliz pero me siento sola y vacía, al verte esa soledad desapareció-[/FONT] [FONT="]- no es mi problema que te sientas así- dije y de pronto salio mis colmillos- pero si sirves como alimento- al escuchar lo que dije me aleje de ella- ¡lo ves! No puedo acercarme ¡eres una sacerdotisa! ¡Yo soy un vampiro!-[/FONT] [FONT="]-¡no me dejes sola! ¡Te necesito! A lo menos quédate hasta el eclipse lunar-[/FONT] [FONT="]Yo abrí la puerta y dije- debo tener una distancia para no matarte… nos vemos mañana Kagome- y me fui-[/FONT] nos vemos ojala le haya gustado.chau
Re: Love Vampire Hola. vaya pobre Kag perdio la memoria :( Pobre Inu :( pero se tiene que controlar. que mal al dejarnos con la duda si Inu ¿es o no es? bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire a ver si entendi!!!... kagome esta fingiendo que no conoce a inu???.... esto si ta raro!....naraku esta curando a kagome?? por fa dime que inu no es gay!!!!......T-T te lo suplicooooooooo!!!!!!!!!!.... bueno, espero que me aclares pronto ese asuntito!... espero la conty Bssstooos.........
Re: Love Vampire Hola a todas, ¿quien sabe que Inuyasha sea gueys? bueno aqui el siguiente capitulo. [FONT="]Capitulo XI[/FONT] [FONT="]:rosa:EL NUEVO PROTECTOR DE LOVE VAMPIRE:rosa:[/FONT] [FONT="]Ya era de mañana los primeros rayos del sol ya no nos lastimarían y decidí levantarme además tenia mucha hambre pero me aguantaba como Naraku pero al bajar tuve un leve sorpresa.[/FONT] [FONT="]-¡Kohaku! ¡Shipo! ¡Oblígala que use ese vestido!- dijo Naraku luego me vio- amado Love Vampire dormiste bien- luego le salio sus colmillos y sus ojos brillaron como el fuego[/FONT] [FONT="]-si, dormí como un ángel- dije poniendo una cara linda con mucha ternura, al decir eso me salio mis colmillos y mis ojos brillaron, me acerque hacia él cuando llego la hora, Kagome me tiro.[/FONT] [FONT="]-perdón hermano ¿pero que estaban haciendo?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- hija no estabas haciendo nada y Love Vampire veo que Kagome obedece más a ti que su padre puedes cambiarla y bañarla luego darle un pequeño paseo, gracias- y se esfumo como el viento[/FONT] [FONT="]- cambiarla- mi corazón latió tenia ganas de matarla pero aguante- Kagome aléjate de mi-[/FONT] [FONT="]La lleve donde estaban las aguas termales que estaba atrás de la mansión pero tenía una distancia como 1 metro o más la cosa que no estaba cerca de mí.[/FONT] [FONT="]-¡hermano!- grito Kagome[/FONT] [FONT="]Voltee lentamente y mi corazón latió- ¿qué quieres Kagome?-[/FONT] [FONT="]- ¿te bañaras conmigo?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Sentí que me cayeron miles de rocas gigantes en todo mi cuerpo y la vi de nuevo con esa cara y dije en mi mente- ¿enserio debo hacerlo?-[/FONT] [FONT="]En la mansión de los Taisho, toda la familia se había levantado menos uno que aun dormía en su cama y su habitación estaba oscura sin una pisca de luz pero un joven mayor de cabellos plateados con ojos dorados toco la puerta.[/FONT] [FONT="]-¡Miroku despierta!- dijo Sesshomaru pero al ver que no había despierta decidió entrar- Miroku has bajado tu alimentación, recuerda que debes que proteger a Inuyasha y vio las cortinas negras de su cama y se acerco más- ¿Miroku?- al abrir vio a Miroku arrugado casi sin vida- ¿Miroku? ¡Miroku!- [/FONT] [FONT="]Al escuchar el grito de su hijo vinieron en un segundo[/FONT] [FONT="]- ¿Por qué gritas? En plena mañana- dijo Inutasho- [/FONT] [FONT="]Con una voz cortante dijo Sesshomaru- Miroku…- pero le hiso un nudo en la garganta al ver esto su madre se acerco a Miroku y vio porque reaccionaba así su hijo y lo abrazo.[/FONT] [FONT="]- aun hay tiempo de salvarlo- dijo Izayohi[/FONT] [FONT="]-madre…- dijo Sesshomaru- [/FONT] [FONT="]Inutasho vio como su esposa abrazaba a su hijo y se pregunto él mismo- ¿Dónde estará Inuyasha?-[/FONT] [FONT="]En las aguas termales…[/FONT] [FONT="]- ¡se siente rico!- dijo Kagome con mucha alegría[/FONT] [FONT="]A mí no me importo las palabras de alegría de Kagome solo me golpeaba una y otra vez con la roca y me repetía- ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué?...-[/FONT] [FONT="]- hermano me haces muy feliz- dijo Kagome con una sonrisa y dijo en su mente- gracias hermano espero que tenga razón que tu sabes mi vida… mi historia… mis recuerdos-[/FONT] [FONT="]Yo solo volteo- ¡no digas mentiras! ¡Un vampiro jamás puede ser feliz! ¡Menos con la vida que tengo!-[/FONT] [FONT="]Pensé que mis palabras la iba a doler pero me equivoque en vez de eso solo me regalo una dulce sonrisa y me dijo- mientras tu estés aquí me haces muy feliz, más con esta sensación-[/FONT] [FONT="]Yo me sorprendí pero a la vez estuve molesto, acaso ella no sabe las consecuencias de su vida si pertenece a mi lado, como paso con Kikyo-[/FONT] [FONT="]En el lago se encontraba la familia Taisho bajo un manto oscuro que cubría el cielo y un joven estando en la vida y la muerte estaba durmiendo en una cama de murciélagos lentamente las hojas de los arboles caían pero al instante se marchitaban como si jamás hubo vida.[/FONT] [FONT="]Sesshomaru comenzó a flotar hasta llegar el casi muerto y dio un soplo para que resucite, y susurro como el viento pero al decir el nombre de su hermano al mismo salió el falso como si fuera uno, le dio un poco de sangre de vampiro y como humano.[/FONT] [FONT="]Miroku ya no veía tan arrugado pero aun tenía fuerza para caminar- te doy mi lugar Sesshomaru- el anillo que tenia Miroku desapareció y le apareció en el dedo de Sesshomaru.[/FONT] [FONT="]-gracias- dijo Sesshomaru alzo su mano donde esta el anillo y dijo en su mente- hermano ahora si te protegeré-[/FONT] [FONT="]En las aguas termales…[/FONT] [FONT="]-Me siento mareado que raro cuando sentí esto no pude despertarme en mucho tiempo-me levante aun sin importar que Kagome y yo compartamos nuestro baño- Kagome no te quedes todo el tiempo aquí y no me molestes estaré en mi habitación.[/FONT] [FONT="]Llegue a mi habitación pero tenía mucho sueño y me acosté en mi cama sin importar lo que pasaría en mi alrededor… solo quería dormir…[/FONT] [FONT="] Nos vemos espero que le haya gustado chau.[/FONT]
Re: Love Vampire Hola. Hay pobrecito de Miroku esta mal :( Aun sigo en la duda si Inu es o no. Vaya Inu & Kag dandose un baño juntos. Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire ahy!!! dios!! miro va a morir?? noooooo!!!!!!!........... inu es un dormilon!..... y tu eres muy mala!!!.. como nos pones en estas dudas!!.... como es eso!...a ver si vas resolvieldoo el asuntito de inu si es o no es gay!.... que me va a dar un patatu!...y eso que estoy enferma! ya seben las demas que si no llego a postear mas aqui! es por que me dio algo!...y me mori (espero que nunca suceda:D) ya saben a quien culpar! todas las saguidoras del fic: AMOREINU!!!!! ah bueno!...espero continuechion!!!^^ ta ffinox Bsssstooossssss.....
Re: Love Vampire Ok perdona Sunzure y a todas si quieren saber si es gueys muy pronto le daré una explicación aquí el siguiente capitulo. [FONT="]Capitulo XII[/FONT] [FONT="]:rosa:El regreso de los recuerdos olvidados:rosa:[/FONT] [FONT="]¡Inuyasha es muy lindo!- dijo una joven que giraba y a la vez veía como caían las flores[/FONT] [FONT="]Yo estaba sentando en el césped observando cada detalle de su felicidad, con ese vestido blanco y el aire jugaba con sus cabellos y susurre- Kikyo- en ese momento las flores se marchitaron al instante igual todo mí alrededor y vi como Kikyo caía al suelo.[/FONT] [FONT="]-¿kikyo? ¡Kikyo!- me acerque hacia ella y cuando la mire estaba sangrando todo su cuerpo, me quede en shock pero comenzó hablar con su cuerpo herido-[/FONT] [FONT="]-Inuyasha ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Yo te amaba!-[/FONT] [FONT="]-Kikyo…- pero no pude hablar se me hizo un nudo en la garganta hasta que escuche una voz muy conocida.[/FONT] [FONT="]-eso te pasa por matarme… te pasa por tomar mi sangre Inuyasha[/FONT] [FONT="]- ¿Midoriko?...- me voltee para verla- solo quería… -pero ella me interrumpió.[/FONT] [FONT="]-por tu ambición de ser humano has matado a la mujer que amas, te lo dije si me matas perderás a la mujer que amas, perderás todo y te quedaras solo para toda la eternidad jajajaja- dijo Midoriko[/FONT] [FONT="]Vi como Kikyo desaparecía, me levante y corrí donde estaba Midoriko pero más corrí hacia ella se alejaba y decía una y otra vez- perderás todo lo que amas y te quedaras solo para toda la eternidad-[/FONT] [FONT="]-¡no! ¡Devuélveme mi vida! ¡Devuélveme mi amor!- grite pero me salio mis colmillos y sentí algo mi pecho y escuche una vocecita.[/FONT] [FONT="]-hermano- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Al escuchar descubrí que todo era un sueño pero me alegraba que no desperté cadenado o solo, estaba conmigo Kagome son un vestido negro y el cabello suelto que brillaba mucho pero lo que observe eran sus labios tan tersos deseado que alguien lo besara… solo observaba y aguantaba para no matarla solo quería quedarme así hasta que despertara.[/FONT] [FONT="]Pasaron los minutos y las horas vi como se levantaba pero hay algo que me hizo ver la tonta realidad.[/FONT] [FONT="]-¡hermano!- grito Kagome estaba punto de abrazarme pero con una mano dije como muestra no lo hagas-perdón hermano, solo que me preocupe por ti ya que no te veías bien ayer-[/FONT] [FONT="]-te dije mil veces que no te acercaras, ¡acaso quieres morir!- dije me levante y dije- dime que tienes ahí en tus manos-[/FONT] [FONT="]-Naraku me dijo que antes de perder la memoria tenía esto en mis manos y dijo que son mi verdadera familia y dijo que tú lo conoces- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Kagome me mostró una fotografía de su hermana gemela y me dijo- Love Vampire ¿yo odio a mi gemela?-[/FONT] [FONT="]-lo sé pero tu gemela es muy agradable, es muy simpática, se preocupa por ti desde pequeña, es muy hermosa en toda las cualidades como interior y exterior, tiene gracia y…- vi a Kagome que bajo su mirada- ¿Qué te ocurre Kagome?-[/FONT] [FONT="]- te gusta mi gemela- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Me quede callado y camine hacia la ventana y dije- la primera vez que la vi tenia mucha vida… -pero Kagome interrumpió-[/FONT] [FONT="]-¡dime si te gusta!- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- si pero…- pero me volvió a interrumpir-[/FONT] [FONT="]-¡entones no quiero ir con esa familia! ¡La odio!- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Al decir eso Kagome me moleste mucho con ella- ¡tu todo odias! ¡Hasta te odias a ti misma! Kikyo se preocupa por ti y a sufrido por ti ¡y tu solo haces odiarla! ¡Hay momentos que le doy la razón a mi hermano!-[/FONT] [FONT="]-¡Basta no quiero escucharte!- grito Kagome[/FONT] [FONT="]-¡tu nada quieres escuchar! ¡Eres igual a los humanos que odio tanto! Hay momentos que deseo no haberte conocido… ¡momentos que deseo no cumplir con la promesa que te hice! ¡Y en vez de conocerte prefiero mil veces a Kikyo! ¡Que a ti!-dije por alguna razón vi a Kagome destrozada por mis palabras me acerque a ella pero cuando la iba a tocar.[/FONT] [FONT="]-no me toques- dijo Kagome con una voz cortante- lo siento hermano pero menos quiero ir- y se fue corriendo-[/FONT] [FONT="]Kagome corrió hacia su habitación pero cuando corría le vinieron unas imágenes de todo tipo.[/FONT] [FONT="]-me duele mucho, pero que son estas imágenes que vienen en mi mente- dijo Kagome en su mente pero al encerrarse a su habitación le vino el último recuerdo-[/FONT] [FONT="]El ultimo recuerdo de Kagome[/FONT] [FONT="]-seré tu novio para toda la eternidad- [/FONT] [FONT="]Fin del último recuerdo[/FONT] [FONT="]Kagome se acostó en su cama y dijo- mentiroso tú amas a mi hermana no a mí pero por alguna razón lo sabia desde el principio… Inuyasha- y le salio una lagrima.[/FONT] espero que le haya gustado nos vemos amigas.:rosa:
Re: Love Vampire Hola. uyyyyy como Inu pudo tratar asi a Kag :mad: y como que le gusta kikyo??? nooooooooo ToT Bueno espero que Kag se recupere. Bueno espero la conty Bye :P