LOVE TRUE

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hotarunosakura, 9 Junio 2011.

  1.  
    hotarunosakura

    hotarunosakura Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LOVE TRUE
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    957
    LOVE TRUE CAPITULO 14:

    —Lo siento Sakura… no puedes pasar, pero… estamos haciendo lo que podemos—Dijo el doctor Minato tratando de tranquilizarme.
    —“¿Haciendo lo que pueden…Es que acaso mi padre esta apunto de… morir?
    “No, ¡Esto no puede estar pasando!, mi… mi padre no puede morir.”
    Me encontraba muy angustiada, necesitaba saber en que situación se encontraba mi padre, y… si acaso lograría salir de aquella situación.
    — ¡Sakura!— Oí que alguien me llamó voltee a ver de quien se trataba, y me encontré a Sasori.
    — ¡Sasori!— Grite aventándome a sus brazos. El simplemente correspondió mi abrazo, pasaron aproximadamente 5 minutos mientras me tranquilizaba, y cuidadosamente me tomó de los hombros y me alejó un poco de él.
    — ¿Qué pasa Sakura?— Me preguntó muy preocupado.
    —Mi… mi… mi padre… él… él está muy… muy grave— dije entrecortadamente. Sentí los brazos de Sasori rodearme por la cintura y recargó suavemente su cabeza entre mi hombro y mi cuello. Nos quedamos un momento así hasta que logre percibir que mi hombro estaba húmedo, Sasori estaba llorando, sentí como su cuerpo temblaba un poco. Lo separé lentamente y el secó su rostro con la manga del abrigo negro que llevaba puesto. Era el mismo que le había regalado cuando cumplimos nuestro primer aniversario.
    Lo tomé delicadamente del rostro y me quedé observando la tristeza que expresaba su mirada.
    — ¿Qué… que tienes?— Dije con voz preocupada, no me gusta verlo así.
    —No… no tengo nada— Dijo apartándose un poco.
    —Sasori, a mi no me engañas yo se que tienes algo, así que por favor dímelo— Pronuncie con voz seria.
    —… Mi… mi madre, ella… entró en… coma— Dijo conteniendo el gran dolor que poseía.
    —Lo… lo siento tanto amor— Dije derramando lágrimas involuntariamente.
    El me tomó el rostro y me beso con ternura y amor.
    —Saldremos adelante, juntos… ya lo verás— Dijo sonriendo de una manera que nunca había visto.
    Lo único que nació de mí en ese momento fue abrazarlo, abrazarlo y desear que ese momento no acabara nunca. Sentía en ese momento lo egoísta que era, el siempre pone mis problemas y sentimientos antes que sus aflicciones. Ya era justo que diera algo de mi parte, lo amo demasiado y mi deseo es siempre estar ahí para él, y darle todo mi amor.
    El doctor familiar de los Suna, llamo a Sasori para discutir acerca del estado de Ritsuko, la madre de mi novio. Le di un cálido beso y le susurre que todo estaría bien, el me sonrió y se marchó junto al médico.
    Pasaron aproximadamente 1 hora y media. Mi madre había llegado casi al instante que el doctor Namizake salió del quirófano, lugar en donde se encontraba mi padre. Nos dirigimos rápidamente a él y noté que había echo un gran esfuerzo, ya que su frente estaba bañada en sudor y poseía una mirada de extremo cansancio. Volteó hacia mí y surcó una pequeña sonrisa. Debo admitir que me tranquilicé al instante, apoyó una mano sobre mi hombro y levanto su pulgar al estilo de su hijo y mi amigo, Naruto.
    —Está estable—dijo profundizando su sonrisa— Aunque se mantendrá durante ésta semana en observación para verificar que no vuelva a sufrir otro percance—Dijo volteando a ver a mi madre y a mi.
    —Minato— Llamo mi madre al joven médico— Gracias— dijo sonriendo.
    —Minako, antes que su médico, soy su amigo, y créeme que haría todo lo que esté en mis manos para ayudarlos— Dijo tomándola de la mano— Animo dijo antes de salir por el pasillo.
    — ¡Oh, Sakura!— Dijo mi madre abrazándome— Cuanto lo lamento cariño, has tenido mucha presión estos últimos días— Dijo comenzando a llorar.
    —No madre— Dije alejándola levemente— Yo siempre estaré cerca de ustedes, por que como sea son mis padres, y los amo— Dije seriamente—Ahora ve a descansar, yo me quedaré un poco mas.
    — ¿Quedarte?— Pregunto mi madre.
    —Si tengo que arreglar unos cuantos asuntos— Dije un poco cortante, no quería que mi madre se entrometiera en mi relación con Sasori.
    —De acuerdo amor, pero trata de no demorarte— Dijo tomando su bolso.
    —Si— respondí.
    Mi madre se alejó y yo me dirigí con la enfermera del piso.
    —Buenas noches, me preguntaba si ¿Me permitiría pasar a ver al señor Kakei Haruno? es mi padre— Pregunté.
    —Claro, permítame— Dijo cortésmente— Lo siento, pero el señor Haruno se encuentra en observación así que por lo mientras no se le permiten las visitas— Dijo mirando el computador.
    —Ya veo, bueno, gracias—Dije alejándome.
    “Ahora debo investigar que hacia Fugaku Uchiha en el hospital… se que el tiene algo que ver en lo que le paso a mi padre”.
    CONTINUARA….
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! Uy me encantó el capi!!
    Bueno, sinceramente, no tengo mucho que decirte, no tienes ningún fallo ortografico (o almenos que no haya visto), pero deberías poner un poquito más de narración...
    Fuera de eso, decirte que me encantó el capi, me dió mucho gusto que el padre de Sakura no se muriera y que la madre de Sasori se recupere...
    Jejeje, me gustó la ultima parte... Este fic ya está teniendo suspenso... y amo el suspenso... xD
    Bueno amiga, solo me queda decirte que me avices de la conti, y que te cuides... Sayoo
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Olla, perdón por no comentar antes pero la escuela me a tenido atrasada yo diría demasiado.
    Ahora si dejando de hablar de la escuela.

    Pobre Sakura y Sasori aunque me parece raro que les pase a los dos al mismo tiempo, si recuerdo bien Sasori le dijo a Sakura que su madre se siente mejor y el padre de Sakura estaba entable hasta aparecer Fugaku Uchiha.

    ¡¡Que raro!!

    Y sobre la ortografía no tengo nada que decirte.

    CONTIII

    Matte-nee-nya
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    otro... otro... otro hehehe :D esta genial quiero saber q paso con el papa de sasuke... q hacia ahi? q le hizo al papa de sakura?? le pudo dar una droga?? o lo amenazo?? sasuke sabe algo de todo eso?? O.o
    MUY buen capitulo no vi errores :) trata de describir mas el lugar donde estan los personajes pero sin interferir con la narracion y asi seria muchisimo mejor tu historia... sigue adelante me encanta

    Besos, Sayito ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso