LOVE TRUE

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hotarunosakura, 9 Junio 2011.

  1.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Pobre Sakura, espero que Sasori pueda entenderla, al menos Hinata está para ayudarla, pero veo muy difícil la relación de Sasori y Sakura, ahora me mata la intriga de que es lo que va a hacer Sasuke con ella en ese trabajo que tienen que hacer juntos. Leí los 4 capítulos que me perdí y sinceramente me da un ataque de odio contra Sasuke, en fin me gana la intriga de cómo sigue esto y quiero leer más, quiero la CONTI! (sin presiones claro) n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Holla!
    Te quedo supero bien, ya quiero la continuación.
    No puedo creerlo a Sakura le toco con Sasuke, pero que bien que Hinata esta para ayudarla ,además cuando Sakura le dirá a Sasori la verdad jooo ya quiero saber como reaccionara este jeje (pero seguramente nada bien)
    Estoy empezando a odiar a Sasuke jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    hotarunosakura

    hotarunosakura Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LOVE TRUE
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1250
    CAPITULO 10:
    Tanto Sakura como Hinata acordaron que se tendrían aún más confianza de la ya dada, y que saliendo de la escuela irían a pasear un rato por el centro comercial.
    —Dime Sakura, ¿como pretendes decirle tus motivos de matrimonio a Sasori?—pregunto Hinata a Sakura mientras caminaban por los pasillos de la preparatoria.
    —El me había dicho que fuéramos este fin de semana a una cita en el centro comercial… pero dudo mucho que con lo que paso quiera volverme a ver— dijo triste.
    —Bueno amiga… debes comprenderlo, es normal que actúe así… ya casi no le hablas y tratas lo mas posible de eludirlo—Comentó Hinata
    —Si… tienes razón Hinata, fui muy egoísta, solo pensaba en mi felicidad y no me ponía a pensar en los sentimientos del hombre que amo— prosiguió Sakura.

    Las chicas se dirigieron a la cafetería de la escuela, dentro se encontraban, la mayoría de los chicos comiendo en las mesas y platicando.
    Naruto que se encontraba en una de las tantas mesas del lugar con Sasuke que desde la mañana tenía un genio del los mil demonios, peor que el que siempre a tenido.

    —Eee, tu “Teme”, ¿quieres un poco de ramen?— preguntó el rubio acercándole el plato a Sasuke.
    —No, no quiero comer de tus porquerías “Dobe”… y deja de molestar— decía de mala gana el moreno.
    — ¡Demonios Sasuke, ya cásate!— Dijo Naruto pensando en que tal vez eso nunca pasaría.
    —Hmp… casarme— dijo Sasuke susurrando para después sonreír un poco.
    — ¡Oh! , mira es Hinata, y esta con Sakura— decía sonrojado el rubio señalando la dirección en la que se encontraban ambas chicas.
    Sasuke inmediatamente volteo a ver disimuladamente a Sakura… se veía muy bien con aquella minifalda de jean, pensaba el moreno tapando un poco su nariz.
    —¡Hey, Hinata, Sakura, vengan, coman con nosotros!— Les gritaba Naruto a ambas chicas.
    —Na…Naruto— decía Hinata mientras volteaba a verlo— Saku… nos… nos esta llamando.
    —Si, ya lo note— decía Sakura un poco aturdida por los gritos que daba su rubio amigo.
    —¿Quieres ir?— le pregunto Hinata a su amiga.
    —Si… por que no…— pero al voltear y ver quien era la compañía de Naruto se quedo inmóvil.
    —Oh… ya veo, esta con Sasuke— Dijo Hinata percatándose de la acción por parte de Sakura—Bueno si quieres mejor otro día Sakura— Dijo la chica tratando de esconder su desanimo.
    —No Hinata, ve tu, esta bien— Dijo Sakura sonriéndole amablemente.
    —¿En… enserio Saku?— Pregunto la morena jugando nerviosamente con sus dedos.
    —Si, segura— Dijo Sakura sonriendo nuevamente.
    —De… de acuerdo, pero, ¿tu adonde iras?— Pregunto Hinata un tanto curiosa.
    —mmm… estaré en… el jardín trasero. — Respondió Sakura
    —Bueno en un rato te alcanzo— Dijo Hinata
    —Si… tómate tu tiempo… y… demuéstrale de lo que estas echa— Dijo la peli rosada guiñándole picaronamente un ojo a su amiga.
    La tímida Hinata solo se puso roja como un tomate tomo su charola y se dirigió hacia la mesa de Naruto.
    — ¡Hinata, hola!— saludo sonrientemente Naruto.
    —Ho…hola Naruto, hola Sasuke—Saludo tímidamente Hinata a los chicos.
    —Hmp—“saludo” secamente el moreno.
    —Oye Hina… y Sakura ¿Por qué no vino contigo?— pregunto Naruto llamando la atención de Sasuke.
    —este… bueno, ella dijo que tenia unos asuntos pendientes que atender y que vendría mas al rato…— mintió dificultosamente Hinata.
    —… ¡De acuerdo!— contesto el despistado Naruto… al parecer no le tomo mucha importancia, no tanta como al moreno que se encontraba sentado a lado de ellos.
    —“jaja… Sakurita, ¿enserio crees que me puedes evadir tan fácil?”— pensaba Sasuke sonriendo para si mismo. — Me voy Naruto— Dijo el moreno poniéndose de pie.
    —Pero… ¿Por qué?— pregunto Naruto.
    —Creo… que salgo sobrando— dijo sonriendo pícaramente. — No metas la pata Naruto— y dicho esto se fue.
    —“Te…Teme”— pensó Naruto con una venita en la sien.

    Mientras tanto en el jardín trasero de la preparatoria, era un lugar muy tranquilo y hermosos, rara vez los alumnos se acercaban y a decir verdad era el lugar favorito de Sakura, sobre todo por que era muy grande y tenia grandes y hermosos cerezos.
    El ambiente era relajado y eso le encantaba a la pelirrosa. Sakura se encontraba Sentada bajo uno de loas tantos cerezos que hacían presencia en tan maravilloso lugar. La chica se relajaba y meditaba la forma en la que debía llevar su vida, no podía estar evitando todo el tiempo a Sasori, ¿eran acaso mas las ganas de estar con el y ser feliz que… el miedo que sentía al verlo alejarse cada vez mas?... no es que eso ya era una realidad, Sasori estaba muy enojado con ella y… no sabía se acaso su relación… si así se le puede llamar a lo que tienen, iría algún lado.
    Sakura se encontraba sumida en sus pensamientos cuando de la nada alguien cubre sus ojos.
    — ¿Qué…quien?— preguntaba la chica nerviosamente mientras trataba de soltarse.
    —Hmp… Sakura… mi Sakura, me encanta tu aroma, el aroma de los cerezos— decía la una voz masculina.
    —Sa…Sasuke— Dijo Sakura entrecortadamente.
    — ¡Ja! ¿Ya tan bien me conoces?— pregunto quitando su manos del rostro de Sakura.
    — ¿Que quieres ahora?— pregunto cortante la joven chica
    — ¿Qué no puedo estar un rato con mi novia?— dijo Sasuke con tono seductor
    — ¿Por…que Sasuke?—Dijo la chica agachando la cabeza
    — ¿Por qué, que?— pregunto el chico ingenuamente.
    —Hmp… hace apenas el mes pasado me tratabas como tu peor enemiga, y ahora…—decía la chica
    —Hmp… ya veo… tienes toda la razón, pero… si vamos a casarno…
    — ¡No!... yo no quiero casarme contigo… y hare todo lo posible por que eso jamás suceda— Finalizó Sakura dejando a un aturdido moreno parado bajo un árbol de cerezos.

    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    No como pudiste dejarnos así nooooo.
    Quiero saber que pasara.
    ¿Cuando le dirá Sakura a Sasori la verdad?
    ¿Porque Sasuke se porta así con Sakura? (aunque es evidente).
    ¿Que paso con Karin?
    ¿Que paso con Sasori?
    Quiero saber jeje
    Bueno dejando eso a lado, me gusto muchísimo jeje y sobre los errores de ortografía no me fije.
     
  5.  
    hotarunosakura

    hotarunosakura Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LOVE TRUE
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1518
    CAPITULO 11:
    En la cafetería:
    Naruto y Hinata se encontraban comiendo… ni uno ni otro hablaban, extrañamente a Naruto no le salían las palabras de la boca… y bueno Hinata por otro lado se encontraba en peor estado, la joven chica sabia que si quería progresar con el chico ¡Tenia que hablar!, pero pensaba que seria mejor si lo intentaba al terminar de comer… y para su suerte Naruto “rompió el hielo”.
    —Hi…Hinata te… gusta el ramen—Bueno no lo hizo de la mejor forma pero lo intento ¿no?
    —…Si… si me gusta Naruto— Respondió tímidamente la chica.
    —¡Que bien!... a mi me gusta mucho el ramen de puerco… pero… debo admitir que el de pollo también tiene un gran sabor, y ni hablar del nuevo sabor a camarón y también la edición limitada de especias y frutos silvestres y…—Naruto habla como perico mientras la pobre Hinata se quedaba anonadada por la forma en la que su rubio favorito podía llegar a hablar… poco tiempo después Naruto se dio cuenta de que la plática que estaba formando no era muy interesante que digamos.— Je-je pero… dime Hinata… como… ¿Cómo a estado tu día hoy?— pregunto tratando de formar una nueva conversación.
    —Bueno… estuvo bastante bien la clase del profesor Hatake estuvo muy entretenida, ya que podremos ayudar a las personas con nuestro servicio— Dijo Hinata ¡Increíblemente! Sin tartamudear.
    —Si bueno hablando de eso… a mi… me hubiera gustado… que mi paraje hubieras sido… tu— Dijo Naruto rojo como tomate… y bueno de Hinata ni se hable la pobre con dificultad y gracia de dios se mantenía sin desmayarse— Hi…¿Hinata?— Naruto pasaba su mano por el frente de Hinata para que reaccionara.
    — ¿De… deberás?— pregunto milagrosamente la azabache.
    —… bueno… si— Dijo el rubio jugando con sus dedos.
    —A… a mi igual… Naruto— dijo la chica dificultosamente.
    — ¡¿En serio Hina?!— pregunto emocionadamente Naruto tomando “accidentalmente” una mano de Hinata.
    —si… Naruto— dijo esta viendo el agarre por parte del rubio.
    Naruto percatándose de esto instintivamente soltó el agarre y ambos chicos que se encontraban muy ruborizados continuaron con sus alimentos. Y en los labios de ambos chicos se formo una ligera sonrisa.

    Al termino de las clases Sakura se dirigía a su casa calmadamente, si quería hablar con Sasori tenia que hacer algo lo mas pronto posible… tan solo faltaba un día para la cita ya antes planeada pero que por el momento se mantenía “cancelada”.
    —Como, como le hago para poder hablar con Sasori… ¿como?— esa gran incógnita rondaba en la cabeza de la chica.
    Al llegar a su casa encontró a su madre llorando en la sala, la chica se preocupo al instante y se acerco a ella.
    —Ma… ¿mamá?... ¿Qué pasa, por que lloras?— pregunto con un poco de desesperación
    — ¡Sakura!- grito la mujer aventándose a abrazar a su confundida hija.
    — ¡Mamá! ¡¿Qué pasa?!— pregunto la chica perdiendo totalmente la paciencia
    — ¡Tu padre Sakura, a Kakei le dio un para cardiaco y esta en hospital!— Dijo la mujer por fin.— yo tuve que quedarme en casa para esperar unos documentos… ahora, hija… ve unas cuantas horas al hospital mientras yo ordeno todo este de desastre ¿si?— Dijo débilmente Minako, tratando de ser fuerte para su hija.
    —Cla… claro mamá, tu… no te preocupes todo estará bien— Dijo Sakura abrazando a su madre.
    Sakura salió a toda prisa de su casa en dirección al hospital, se sentía devastada, sobre ella caían infinidad de problemas… pero debía ser fuerte, fuerte por ella y por su familia.
    Al llegar al hospital Sakura inmediatamente fue a la recepción y pregunto por la habitación en la que se encontraba su padre, la enfermera amablemente le dijo que se encontraba en el segundo piso… pero que se encontraba en observación así que por el momento no podría verlo. Resignada Sakura subió al segundo piso y Minato que es el médico familiar de los Haruno y padre de Naruto le explicó con lujo de detalles la situación en la que se encontraba Kakei.
    —Sakura… no te puedo asegurar al cien por ciento que Kakei se recupere pronto... tiene un grave daño en su corazón, pero por lo mientras se encuentra estable— Dijo honestamente el doctor— ánimo— dijo por ultimo antes de desaparecer tras una puerta.
    —Rayos— Esbozo la chica muy desanimada, se dirigió a una bancas de plástico que se encontraban a lado de la puerta por la que segundos entes Minato entro, se sentó y llevó sus manos a su cara llorando silenciosamente.

    — ¿Saku-chan?— dijo una dulce y pequeña voz, Sakura alzo la cara y se encontró con la pequeña Tomoyo.
    —To… Tomoyo, ¿Qué haces aquí?— le preguntó a la pequeña pelirroja
    —Vine a ver a mi mami… esta enferma ¿sabes?— dijo triste la pequeña— ¿Y tu?, ¿Qué haces aquí?— Preguntó amablemente la chiquilla.
    —Mi… mi papá esta enfermo y… esta internado aquí— Dijo Sakura
    —No… te preocupes Saku-chan, ya verás que tanto mi mami como tu papi saldrán pronto de aquí— dijo la pequeña lanzándose a abrazar a la pelirrosa ya que desde que esta se convirtió en novia de su hermano mayor le tuvo mucha confianza y cariño como su fuera una hermana mayor para ella.
    Sakura instintivamente abrazo a la pequeña… le recordaba tanto a él.

    — ¡Tomoyo!— se oyó gritar a alguien que Sakura, conocía perfectamente.
    — ¡Hermano!— grito contenta la pequeña mientras se lanzaba a los brazos de su hermano
    — ¡No me vuelvas a dar un susto así!— la reprendió
    —lo… lo siento, pero mira, me encontré a Saku-chan— dijo Tomoyo señalando a Sakura
    —Sa…Sakura— Dijo involuntariamente Sasori
    —Ho… hola Sasori— dijo Sakura un poco sonrojada.
    —Oye hermanito, ¿Puedo ir al cuarto de mamá?— pregunto la niña
    —Si… anda ve— Dijo Sasori sin quitar la vista de Sakura.
    — ¡Adiós Saku-chan!— se despidió la pequeña Tomoyo de Sakura
    —Adiós linda—Despidió Sakura a la pequeña con una hermosa sonrisa.
    La pequeña se metió a un cuarto que estaba no muy lejos de Sasori y Sakura. Al entrar a la habitación Sasori se acerco a Sakura y se sentó a lado de ella, se quedaron unos cuantos minutos en silencio cuando la chica se animó a hablar.

    —Sa… Sasori yo…
    —Perdóname Sakura— soltó de repente Sasori dejando a Sakura muy sorprendida— Me porte muy mal contigo… y creo que… no lo merecías. — dijo viéndola fijamente a los ojos
    —Sasori, y desde hace un tiempo que quiero decirte… algo… pero tengo mucho… miedo— Dijo la chica tomando valor.
    —Lo se— dijo desviando la vista al suelo.
    Sakura totalmente se sorprendió.
    —Se lo de tu compromiso con el Uchiha— dijo volviéndola a ver— Pero… estoy decidido… y no renunciaré a ti— Dijo seriamente.
    — ¿co… como… lo… supiste?— Pregunto Sakura muy sobresaltada.
    —El mismo Sasuke me lo dijo, se que no fue tu culpa… pero se que el tampoco renunciará a ti— dijo con tono melancólico.
    —Sasori… yo… ¡Yo te amo a ti!— dijo la chica lanzándose a los brazos del chico, el instintivamente correspondió el abrazo, ambos se quedaron abrazados hasta que el chico se separó un poco de ella.
    —No tengas miedo, yo te protegeré… por que te amo— dijo antes de besarla dulcemente.

    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    O.O Sasuke le contó!! <Es un dulce Sasori no va a renunciar a Sakura y la comprende y siendo sincera me concentré tanto en el tema q no me fije en los errores sólo me queda esperar la conti!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    :O me has hecho leer 11 capitulos en tan solo 2 horas :D haha (pudieron ser menos pero tenia una charla romantica hahaha xD) la verdad al principio note algunos errores pero despues termine tan metida en la historia que ni logre fijarme :P... Sasori es tan dulce y considerado con algunos arranques pero son entendibles :3 me enamore de tu historia es tan agridulce.... la pobre sakura tiene todo pero nada puede hacer y ahora lo que le paso a su papa sera mas dificil para ella...!!!

    Realmente amo tu historia espero pronto la continues y gracias por invitarme a leerla ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Me dejaste sin palabras jeje
    Sasuke le dijo O_O
    Pobre Sakura tienia tantos problemas y ahora uno mas,el de su papa.
    No entiendo DOS cosas:
    1.¿Por que se puso tan mal de repente el padre de Sakura,tendra algo que ver con Sasuke o Sasori?
    2. ¿Como es eso de que Sasuke no va a renunciar a Sakura?
    Sasori es tan romantico y que bien no va a renunciar a Sakura.

    Y como dijo Lili-chan:Realmente amo tu historia espero pronto la continuacion jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    hotarunosakura

    hotarunosakura Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    DISCULPEN LA DEMORA pero por razones academicas no e podido continuar el fic pero lo mas pronto posible subo la conti gracias y disculpen las molestias
     
  10.  
    hotarunosakura

    hotarunosakura Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LOVE TRUE
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    598
    LOVE TRUE: CAPITULO 12…
    CASA DE LA FAMILIA UCHIHA:
    Sasuke caminaba tranquilamente por los amplios pasillos de la hermosa mansión en la que el, su hermano Itachi y sus padres vivían. Se acercó a la oficina de su ocupado padre y llamó a la puerta dando pequeños y pausados golpes.
    —Pase— alcanzó a oír la voz de Fugaku del otro lado de la puerta.
    —… ¿Me mandaste a llamar?— preguntó calmadamente el chico dirigiéndose con “respeto” a al hombre que tenia enfrente.
    —Si… Sasuke, sabes que me tienes que dar lo antes posible un heredero… ¿verdad?— dijo el hombre provocando un enfado notable en el menor de sus hijos.
    —…Si— dijo cortantemente tratando de aparentar tranquilidad—Pero… en ese caso que pasarà con Itachi… ¿Es que acaso el no puede hacer lo que me pides a mi?— Pregunto el chico acercándose al escritorio de Fugaku.
    —Efectivamente, pero tu mejor que nadie sabe que Itachi es un rebelde y estúpido que cree que todo se arregla siendo amable con los demás… por lo tanto tu madre tiene cierta preferencia hacia el—Dijo el hombre tomando un puro de su escritorio— Así que no estoy dispuesto a perder muchas ganancias y contratos importantes por el. Así que no importa, ya eres mayor de edad y te puedes empezar a hacer cargo de la empresa familiar hijo. — Fugaku miro a Sasuke y tomó un encendedor y prendió el puro y se lo llevó a la boca— Para serte sincero siempre tuve muy buenas expectativas de Itachi… pero veo que me equivoque, así que no me queda mas remedio.
    —Insinúas que solo soy tu último recurso…— Dijo el moreno fríamente.
    —Que, ¿ Es que a caso te crees tan importante?... ha ha, por favor… ambos sabemos que no te conviene que se rebele la verdad y te quedes… en la calle, ¿verdad?— Dijo el hombre poniéndose de pie.
    —Hmp…—El chico por dentro estaba furioso y no dudaría ni un segundo en golpear a aquel hombre… pero sabia que no era conveniente… al menos no por el momento.
    —Ya veo… ¡ahora lárgate de mi vista!— Dijo Fugaku recibiendo una mirada llena de odio por parte del azabache.
    Al salir de aquella oficina Sasuke decidió salir de aquella mansión… aquella mansión por que aquel lugar no se le podía llamar hogar.
    —“Ya obtendré mi venganza… la tendré”— Pensó el chico apretando con furia sus puños… subió bruscamente a su automóvil y se fue a toda velocidad seguido por la vista de Itachi.
    —Sasuke…— pronuncio el joven chico antes de entrar de nuevo a aquella mansión.
    HOSPITAL DE TOKYO: CAFETERIA
    Sakura y Sasori se encontraban tomando un café, la chica se encontraba realmente feliz al estar cerca de su pelirrojo, y el bueno… por otra parte se sentía de la misma forma.
    —Ya veo… entonces Sasuke te lo conto…— Dijo Sakura
    —Si… así es, y no fue de la forma más conveniente…— dijo el chico tomando la taza de café entre sus blancas manos.
    — ¿A que te refieres?— pregunto la chica viéndolo confundida.
    —Verás…
    FLASH BACK.
    UNIVERSIDAD KUROKAWA: 10:30 pm
    Sasori se encontraba en el estacionamiento de la universidad, mientras se dirigía a su automóvil, que se encontraba al otro lado de la entrada pudo divisar una silueta para al lado de su auto, extrañado se acerco cautelosamente y al estar lo suficientemente cerca reconoció al menor de los Uchiha… Sasuke.
    — ¿Qué quieres Uchiha?—Dijo Sasori parándose frente al moreno.
    —Hmp— sonrió de medio lado el chico— Vengo a… darte un consejito.
    — ¿Qué clase de consejo?—Dijo empezando a enojarse.
    —Que te alejes de la Haruno… es mía.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Olla!
    SI SI SI si has puesto la continuación.
    Gracias.
    Me encanto.
    Te quedo genial.
    QUE, DIJO UN HEREDEDERO. :eek:
    Aunque no suena nada mal jeje :oops:
    Que malo es el padre de Sasuke, pobre.
    Pero repites dos vece la misma cosa, ex: cuando Fugaku llamo a Sasuke, esta dos veces y también cuando Sasori le cuenta a Sakura, sobre como Sasuke le dijo a Sasori sobre Sakura.
    Pero no importa quiero la continuación y por favor no te tardes mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    es hermosoooo!!! la continuacion al fin!! =D pero no se lo senti muy corto y como muy de relleno :( quiero mas!!! haha y waaaaaaoooh un heredero?? no es como muy pronto T.T estan en la flor de su juventud hahaha xD :p vas muy bien pero por ejemplo: "—Si… así es, y no fue de la forma más conveniente…— dijo el chico tomando la taza de café entre sus blancas manos.
    — ¿A que te refieres?— pregunto la chica viéndolo confundidamente." no termina de sonar bien no te parece?? podrias dejarlo hasta confundida creo yo :) espero pronto la conti :) Cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Bien, ahora si que no se que decir, que esconde Fugaku cómo para que Sasuke lo odie tanto.Te recomiendo que para los pensamientos y cosas que pasaron usa la cursiva y separarlo en párrafos porque se dificulta leerlo así de junto cómo está.

    Espero la continuacion!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    hotarunosakura

    hotarunosakura Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LOVE TRUE
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1411
    LOVE TRUE: CAPITULO 13
    Sakura pov:
    Me levante cansada… pero con alegría… me había reconciliado con Sasori, estaba realmente feliz, creí que no lo conseguiría, que simplemente mi futuro con el estaba arruinado… pero no.
    Me levante un poco somnolienta de mi cama, me dirigí al baño y me duche, se sentía muy bien la sensación del agua correr por mi cuerpo, me relajaba me puse a recordar todo lo que tendría que hacer el día de hoy… pero nada me importaba mas que ver a Sasori en cuanto saliera de la escuela, me seguí relajando y perdí la noción del tiempo sentí como… como… ¡Como se me estaba haciendo tarde! Salí disparada de la ducha y camine hacia mi closet aventando prenda tras prenda buscando algo lindo que ponerme. Opte por una minifalda negra de jean, una blusa de tirante grueso color rojo y unos zapatos planos del mismo tono que la blusa me arregle lo mas pronto que pude simplemente un poco de mascara para pestañas y un poco de brillo labial rosa medio, baje lo mas rápido posible y mi madre me estaba esperando con mi almuerzo en la mano.
    —Sabia que se te haría tarde hija, así que decidí preparar tu desayuno antes de que te vayas a la escuela sin comer nada— Dijo mi madre estirando un obento hacia mí.
    —Gracias madre— Dije agradecida sonriéndole— ¿Que es?- pregunté husmeando dentro del obento.
    —Son un par de panes al vapor rellenos de chocolate y un termo con te de fresa— Dijo caminando hacia la cocina.
    —Delicioso, bueno mamá me voy a la universidad, al salir iré a ver a papá, así que regresaré un poco tarde— Le dije a mi madre— No te preocupes mamá el se recuperará pronto… ¿No quieres que le diga algo de tu parte?
    —…Si… dile que… lo amo—Dijo mi madre con voz temblorosa, pero volteó a verme y me dedicó una hermosa sonrisa.
    —De acuerdo—Dije y me fui a toda prisa.
    De camino a la universidad a pesar de estar contenta por mi reconciliación con Sasori… no podía dejar de pensar en mi padre, que habrá pasado para que le haiga dado un paro cardiaco, se que los paros cardiacos le dan a la gente cuando esta tiene problemas del corazón y sufren algún fuerte disgusto o algún susto, pero… ¿Que habrá pasado?
    Al llegar al instituto me encontré con mi amiga Hinata sentada en una de las bancas de los alrededores, se encontraba leyendo, así que decidí acercarme a ella para saludarla.
    —Hola Hina— Salude sentándome junto a ella.
    —Saku, Hola— Saludo muy sonriente, mas de lo común.
    — ¿Te paso algo? Te veo muy feliz—Le pregunté.
    — ¿A… a mi?— Dijo poniéndose nerviosa nuevamente.
    —Si Hinata, a ti— Dije respondiendo lo obvio.
    —Bu… bueno— Dijo mientras jugaba con sus dedos.
    —Hinata, quedamos en que nos contaríamos todo, ¿O no?— Dije cruzándome de brazos.
    —De…de acuerdo— Dijo retomando compostura y acercándose mas a mi. — Ayer cuando Naruto y yo estábamos almorzando… el me dijo… que… que—Dijo tomando un color rojizo bastante intenso.
    — ¡Que te dijo Hinata!— Grite desesperada.
    —El me dijo… que le hubiera gustado tenerme como pareja para el trabajo social que empezaremos hoy— Dijo sonrojándose a mas no poder.
    — ¡Que bien Hinata, me alegro por ti! Eso quiere decir que le gustas— Dije tomándola de las manos.
    — ¡¿Tu… Tu crees?!— Me preguntó emocionada.
    — ¡Claro!—Dije sonriéndole.
    Ella me correspondió sonriéndome igual… pero… mi sonrisa se borro y mi rostro se torno pálido.
    —Sa… Sakura ¿estas bien?— Dijo Hinata notando mi semblante.
    — ¿Hoy es el trabajo social?— Dije nerviosa.
    —Si… ¿Por?— Dijo mirándome dudosa.
    —Demonios…. Mi pareja es Sa… Sasuke Uchiha— Dije molesta.
    — ¿Tu prometido?—Me preguntó.
    — ¡Ni lo digas!— Dije exaltada—Yo no me casaré con el— Dije decididamente.
    —Por que no… si eso es lo que soy… tu prometido, Sakurita—Dijo alguien a mis espaldas.
    Hinata y yo lo volteamos a ver… era Sasuke y venia junto a Naruto.
    — ¡Hola Sakura-chan!—Dijo Naruto Feliz—…Hola…Hinata— Se dirigió a mi amiga sonrojado enormemente.
    —Ho… Hola Naruto—Saludo Hinata igual o mas roja que el.
    —Hmp… Sakura, necesito hablar contigo— Dijo Sasuke acercándose a mi.
    — ¿Qué quieres ahora Sasuke?— Dije molesta.
    —Solo quiero hablar contigo… a solas—Dijo mirando a Naruto y a Hinata.
    —Hina… ¿Gustas acompañarme a la cafetería?— Dijo Naruto estirando una mano hacia mi amiga.
    —Sa…Saku—Dijo esta mirándome como pidiendo permiso.
    —Esta bien Hinata, no tienes por que pedirme permiso… Naruto cuídala bien ¿De acuerdo?— Dije dándole una mirada cómplice, el simplemente me sonrió y se marchó con Hinata.
    —Bien ya se fueron, ahora si dime ¿Qué es lo que quieres?— Dije mirándolo fríamente.
    — ¿Por qué me hablas en ese tono Saku?—Dijo mirándome fijamente.
    —Responde lo que te pedí—Dije del mismo modo.
    —Hmp… te lo diré, pero no aquí— Dijo tomando mi mano y jalándome hacia el jardín trasero del instituto.
    — ¡Que haces, suéltame!— Dije furiosa tratando de soltarme, pero obviamente el tiene mucha mas fuerza que yo.
    Al llegar, se dirigió hacia un árbol de cerezo jalándome tras el, al llegar se detuvo y me recargo contra el tronco del árbol, puso ambas manos a mi costado, me miró fijamente y sonrió… fue algo extraño ya que usualmente su sonrisa demuestra superioridad y un gran ego, pero esta era… era diferente.
    — ¿Qué… que haces?— Dije nerviosamente y el acaricio mi rostro suavemente y yo de un manotazo la aparte. El se separó un poco de mi y agacho la cabeza.
    —Lo… lo siento se que te incomodo, pero quería preguntarte, ¿Si quieres salir conmigo hoy en la noche?— Preguntó extrañamente y yo no hice mas que sorprenderme, ¿Ese es Sasuke?, actúa muy… ¿Extraño?
    —No… no puedo—Dije con nervios. El cambió su expresión a una un poco desilusionada.
    —Hmp… de acuerdo como quieras, nos vemos—Dijo dándome la espalda para después irse hacia los edificios.
    Que rayos esta pasando, es la primera vez que lo veo comportarse así”—Pensé extrañada.
    Al acabar la clases me dirigí a mi casillero y guarde mis libros verifique mi celular y vi que tenia una llamada perdida de Sasori, sonreí y marqué lo mas rápido que pude su teléfono esperando a que contestará.
    — ¿Bueno?—se oyó al otro lado de la línea, debo admitir que me emociona mucho su voz.
    —Sasori, soy Sakura—Dije alegre.
    Amor… que bueno escuchar tu voz, te llamé pero no me contestaste. —Dijo amablemente
    —Lo siento es que estaba en clase—mentí.
    Ya veo, pues solo te llame para saludar, se que es algo ton
    — ¡No como crees! Con tan solo oír tu voz soy feliz—Dije sin dejar que terminar.
    Jeje… Bueno, me alegro… aprovechando, no creo poder verte hoy ya que iré al hospital a ver a… mi madre—Dijo con tristeza.
    —No te preocupes amor yo estaré allí, ya que iré a ver a mi papá—Dije tratando de animarlo.
    Que bien entonces allá nos vemos ¿si?— Dijo recuperando su tono habitual.
    —De acuerdo entonces nos vemos, adiós.
    ¡Sakura!—Dijo antes de que colgara.
    — ¿Si?—Pregunté.
    Te… te amo.
    —Yo igual… te amo mucho Sasori, nunca lo olvides—dije y colgué.
    Me dirigí a la salida y tome el autobús que me llevaría al hospital. Al llegar subí al ascensor y presione el botón del sexto piso, en el que se encuentra, al llegar Salí del ascensor y al dar la vuelta hacia el pasillo me encontré a… Fugaku… Uchiha me miró seriamente y se marcho rumbo al ascensor. Me extraño su comportamiento pero lo peor fue que al estar cerca de la habitación de mi padre doctores y enfermeras salían a toda prisa de la habitación, corrí lo más rápido posible al cuarto y un doctor me detuvo.
    —Lo siento, pero no puede pasar—Dijo interponiéndose frente a mi.
    — ¡El que esta ahí adentro es mi padre!—Grite desesperadamente.
    —Lo siento señorita Haruno… no puede pasar, pero… estamos haciendo lo que podemos—Dijo amablemente.
    —“¿Haciendo lo que pueden…Es que acaso mi padre esta apunto de… morir?
    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    SI primera en comentar
    Me encanto
    Pobre Sakura
    Sabes me dejaste con intriga.:
    Que hacia allá el padre de Sasuke y porque de repente le padre de Sakura se puso mal, no se porque pero tengo la impresión que tiene algo que ver con el Fugaku.

    Por favor no te tardes con la continuación.
    BYE BYE

    "Equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Me gustó mucho este episodio!! A excepcion de unas partes...
    Hay fue muy tierno este episodio... El Sasusaku estuvo lindo...
    Por otro lado... Espero que el padre de Sakura no se muera... Ella estaría muy triste...
    Bueno, no tengo mucho que decirte, solo que me avices de la conti, espero que puedas!!
    Atte:Lilith
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    la palabra haiga no existe... recuerda q es Haya de haber... Halla es de hallar o encontrar y allá es de lugar, en tu caso seria "que habrá pasado para que le haya dado un paro cardiaco"

    Del resto no vi grandes errores vigila los acentos y siempre revisa muy bien el cap. antes de publicarlo.... esta muy linda la historia quiero saber q va a hacer sasuke para enamorar a sakura :O espero la continues pronto me sigue gustando mucho este fic :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    hotarunosakura

    hotarunosakura Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    MUCHAS gracias lili-chan te prometo que revisare arduamente la ortografia para que no "haiga" mas errores XD gracias por comentar y seguir mi fic n.n
     
  19.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! Bueno, me ha encantado tu fic! Realmente veo que tienes mucho potencial!! Bueno, de verdad me gustó muchisimo la trama!
    Me gustó mucho el Sasusaku, creo que al final Sasuke se está volviendo sencible después de todo ^_^
    Bueno, espero que me avices de la conti!! Me dejaste con las ganas de saber que pasa!! Besitos... Chaitoo
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    OLIS! bueno que te digo me ha encantadoooo !! ..pensaras que estoy loca ..pero ya lo he leído todo .desde que me avisaste esta genial ! y valla que me gusta ña actitud de Sasuke muy seductor :) y Sakura y sasori ? ...no se pero se me hace que s even muy lindos juntos buahhhh . ..ame la parte donde Sasuke la acorrala jejejej que mala soy !! es que lo pintas tan sexy ñ.ñ lo admito estoy loca por el !! ..bueno en cuanto a la historia la narras muy bien ..creo que el Naruhina esta avanzando lo normal (buen trabajo) naruto sonrojado como hinata ? vaya que si le gusta esa chica..
    espero ya saber que pasara en el trabajo comunitario !! o.o quiero que sasuke trate mejor a sakura aunque se a solo por interes (creo yo ) !!!
    bueno Sasu dani se despido y espero estar leyendote pronto !! good bye lalalal
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso