K-Dramas Love Rides the Rain

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Kyouko Kiryuu, 10 Mayo 2014.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    En este dorama conocí a mi adorado Jang Geun Suk y en su papel doble como In Ha (1970) y Seo Joon (Siglo XXI). Es un dorama que me hizo reír e incluso sacó mi lado tierno. Los primeros 4 capítulos si no me equivoco están destinados a la década de los 70's; me desesperaban mucho los personajes, sobre todo Kim Yoon Hee, que se pasaba de tímida, al igual que In Ha; pero era de esperarse (?) en esa época eran muy recatados y estaban a la orden del día con el toque de queda.

    Decía el amigo de In Ha que bastaban sólo "3 segundos" para enamorarse de una persona. En caso de que no lo hayan visto se los recomiendo.

    También conocido como:
    Love Rides The Rain/Love Rain
    Género: Comedia/Romance/Melodrama
    Episodios: 20
    Actores:
    -Jang Geun Suk es Seo In Ha (70′s) / Seo Joon (2012)
    -Im Yoon Ah es Kim Yoon Hee (70′s) /Jung Ha Na (2012)
    -Jung Jin Young es Seo In Ha (2012)
    -Lee Mi Sook es Kim Yoon Hee (2012)
    -Kim Si Hoo es Lee Dong Wook (70′s) /Lee Sun Ho (2012)
    -Seo In Guk es Kim Chang Mo (70′s) / Kim Jeon Sul (2012)

    Sinopsis:
    Love Rain muestra un amor puro de la década de 1970 y un amor del día de hoy. En la década de 1970,
    Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. In Ha debe prestar servicio militar y cuando retorna por Yoon Hee sus amigos le dicen que ha muerto en E.E.U.U.

    Tiempo después en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse. Al principio, los dos no se llevan bien, pero poco a poco se enamoran.

    Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre (Kim Yoon Hee) de Ha Na es la causante de que el padre (In Ha) de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.

    In Ha nunca dejó de amar a Yoon Hee, a pesar de casarse con una de sus mejores amigas, Hye Jung. Un amigo de In Ha descubre que Yoon Hee nunca murió y que se encuentra en Corea, pero no puede decírselo a In Ha por pedido de Hye Jung. A pesar de todo lo que hace Hye Jung para que su ex-esposo no se encuentre con su primer amor, In Ha reconoce a Yoon Hee en las calles de Seúl y decide recuperar el tiempo perdido con ella. Lo que no saben que sus hijos están de novios, y lo peor se viene cuando los padres anuncian su matrimonio a sus hijos...

     
    Última edición: 10 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Una serie realmente linda, e interesante, o por lo menos desde mi punto de vista,
    aunque es corta, vale la pena verla, y mas por Sukkie..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    La historia esta muy bien lograda, tiene sus tintes cómicos y dramáticos en buena medida.
    Las escenas romántica ni se digan, muy llegadoras: esa parte en la que ambos van a ver los "diamantes de nieve" es muy bonita.
    Los paisajes son hermosos, algo de lo que más me gusto.
    Las canciones son...Es inevitable no escucharlas y darles un lugar en tu playlist.
    Aunque debo decir que el detalle de colocar primero la historia de In ha y Yoon he fue casi un acierto, debo admitir que me gusto más la historia del "pasado" que la actual.
    Es un dorama que sin duda recomendaría, por todo (personajes, OST, historia...)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso