Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Casi Que no!!! Jajajaja Lo espere por mucho y Gracias por subirlo :)

    ¿Parte favorita?(Por que)
    Cuando llego Kankuro, jijiji por el susto que le dio a Shikamaru.
    ¿Que deberia hacer Tenten con sus nuevos sentimientos?

    Debería confesarse obviamente XD
    ¿Nervios entre Suigetsu y Karin?

    Shiiiiiiii, Esto esta emocionante
    ¿Que habra hecho Pain?

    Si es algo muy malo, lo mato!
    ¿Te gusto la confesion de Karin?

    Si, fue Makea!!!
    ¿Que esperas que ocurra en la playa?
    Algo Bueno, Celos, Alegria, Uno Que otro beso ¿?, una confesión inesperada ¿?
    Kyyya Ya me arme una película completa!!!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    sigues vivita y coleando? nel, ya iva a ser algo en tu honor... tirare la veladoras...
    nel mentria, jamas aria eso jijiji
    ola BoNITA lOKITA APUNTANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Parte favorita?(Por que)
    R= dos cosas, donde Shikamaru le empieza ablar con Temari de sus novias y donde la deja colgada, jejeje alfina lgo importante, ya que se a mencionado a pein ¿q pasara? aparte q me gusto porque Shikamaru-kun ♥.♥ dejo a la mugrosa de Temari! muajajajaja! y la otra , donde Karin le hace ver sus realidades a sasuke-kun ♦.♦ (marabillada) alfin alguien le dijo su verdad. y no veo Ooc en Karin puen ni en la serie le tiene rencor a Sakura, ais que para mi no hay problema

    ¿Que deberia hacer Tenten con sus nuevos sentimientos?
    R= manejarlos a la perfeccion, moldearlo y darlos en un apacionado beso, pero primero que termine su relacion con Itachi por faovr, es un asco!!
    ¿Nervios entre Suigetsu y Karin?

    R= siendo isnser, cualquiera le tendria miedo a ese cazanoba raro. sera porque ¡esta enamorada de el! como no se dan cuenta ¡por dios! jiji parese una taranovela (combinacion entre tarada y novela ja!)
    ¿Que habra hecho Pain?
    R= utilizo y engaño a Temari cuando esta estaba completamente enamorada de el, ese es malo, apuesto q la engaño con Kona jajaja
    ¿Te gusto la confesion de Karin?
    R= sipi, fue una parte divertida, como dije fue donde le dijo sus verdades a Sasuke y comprendio q sero q ver esntre ella y el ECB (EmoCelosoBaboso, combinacion mia jiji)
    ¿Que esperas que ocurra en la playa?
    R= no se, ya ves q los balones de bolivol abaeces caen en tu cabeza cuando platicas cuan alguien q t gusta y accidentalmente tu cabeza se incline, tus labios se pare y bom! se juntaron por si solos jejeje. no se pero accidentes nunca faltan jajaja

    me alegra que aigas puesto conti, me quede traumada puesto q pense q t lo abrian serrado, fue lo mas cruel!!!
    pero como estas de vueltas esperamos sorpresas verdad!!!!
    vive la vida
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola !!! paso a comentar !!!

    ¿Parte favorita?(Por que)
    Nejiten !!!!! por que lo amo !!! >.< ♥ jajaja bueno esa es una de las razones, pero me encanto, fue tan lindo Neji y Tenten, el siempre es tan amable y caballeroso y lindo, ademas la situacion en la que se vieron inmersos antes la he vivido, cuando no te quieres separar de alguien, aunque sea una simple conversacion
    ¿Que deberia hacer Tenten con sus nuevos sentimientos?
    tomarlos con calma, y esperar el moemnto adecuado para reflexionar y declararse a Neji !!!se que aun le duele lo de Itachi, pero deberia de darse un nueva oportunidad
    ¿Nervios entre Suigetsu y Karin?
    si, si ambos tiene un sentimiento mutuo de atraccion !!!!! que se hagan de la vista gorda es otra cosa
    ¿Que habra hecho Pain?
    no sè, pero pobre Temari, lo mejor es que se lo contara a Shikamaru, seguro el lo entenderia, sino van a terminar rompiendo !!!
    ¿Te gusto la confesion de Karin?
    si, fue muy madura, sabia que Karin no haria el papel de malvada suprema, en el fondo es muy timida y linda
    ¿Que esperas que ocurra en la playa?
    muchas travesuras y locuras !!!! creo que la pergunta seria ¿Que NO esperas que ocurra en la playa? jajaja por que seguro habra mucha diversiòn !!! XD

    me encanto lo lindo que fue Suiguetsu con Karin cunado se lastimo, fue tan >.< lindo !!!! kyyya !!!
    espero pongas la conti pront, ya hubo Nejiten y espero que haya màs !!!!!! XD
    y si pense que ya no volverias, me alegra que no sea asi, ya que este ff es de mis favoritos

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    XNejiTenX

    XNejiTenX Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2010
    Mensajes:
    5
    la coti estuvo genial!!! me encanto! xD

    ¿Parte favorita?(Por que)
    Mi parte favorita es cuando neji carga a tenten hasta su habitación es muy romantico y cuando se preocupa por ella preguntandole si tiene fiebre, la verdad que neji es muy tierno!! jajajja xD

    ¿Que deberia hacer Tenten con sus nuevos sentimientos?

    yo creo que debería olvidarse de itachi y que valla por neji!! >.< aunque yo lo pensaría un poco xq si el anterior noviazgo le dolió no se que podría hacer en esa situación. Pero en fin y al cabo lo que siente por neji deberia aceptarlo xq el es completamente diferente a itachi!! n.n

    ¿Nervios entre Suigetsu y Karin?
    la verdad que hacen una linda pareja!! karin se tendría que olvidar de sasuke, ya q sabe que le atrae sakura, e ir por suigetsu que, mas allá de que se peleen tanto, es una muy buena persona y hacen una excelente pareja =D

    ¿Que habra hecho Pain?
    eso me tiene mucha intriga que habra hecho para hacer sufrir tanto a la pobre de temari espero que kankuro acepte a shikamaru y que temari le decida contar su anterior noviazgo.

    ¿Te gusto la confesion de Karin?
    si pero me da pena que no fue correspondida u.u aunque ya era sabido, hasta ella lo sabia, jajaj ahora que me haga caso y valla por suigetsu!! aunque le ponga sobrenombres como bruja y muchas otras cosas mas! jajaja xD

    ¿Que esperas que ocurra en la playa?
    que naruto hable con hinata o sasuke con sakura jajaj muchas cosas jajaj celos entre neji y itachi eso lo adoraria xD PERO BUE ESPERO COTI que me tienes con mucha intriga!!

    mucha suerte!! pon conti pronto! ^^
    nos vemos
    adios

    ~~nejiten~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    hola ps me a encantado el cap espero que pongas la conti pronto...


    ¿Parte favorita?(Por que)
    el nejiten nunca pense que neji pudiera ser tan lindo O.o

    ¿Que deberia hacer Tenten con sus nuevos sentimientos?
    admitirlos aver si esta feliz te una ves .._)

    ¿Nervios entre Suigetsu y Kar
    jajjajajja a karin le gusta shingetsu io sabia jajajajja

    ¿Que habra hecho Pain?
    ni idea, pero me comen las ansias

    ¿Te gusto la confesion de Karin?
    esta linda aunque no le correspondieron


    ¿Que esperas que ocurra en la playa?
    jajajja de todo yuuupi playa fiesta jajajjaja

    me ha encantado no te demosres en poner conti
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mmm sinceramente no pense que: "sigue viva?" sino que "voi a matar esta tia!!!!" ajjajaa es broma pero un poquito mas y lo pensaria T.T pense que nos habias dejado tirados!!!!! lloraba en las noches en la espera de la famosa conti buaaaaaaaaaaaaaaaa casi muero!!!!! casi me corto!!!! como pudiste!!!
    ch asi o mas dramatica ajjaajjaja es mi especialidad XD bueno bueno...abril...mayo...junio...julio...... 4 meses esperando la conti!!!! morire T.T pero ya llego jejeje y dejame decirte que me encanto!!!! me fasino!!! increible, genial, fantastica, unica, inigualable!!!! digna de ti onee-chan!!!!
    awwww cada ves me emociona mas tu historia XD....jejejejeje

    bueno note que fallas en los acentos en los verbos en pasado....ña a quien no le pasa eso? ese es mi mayor enemigo ¬¬ XD
    las preguntas:

    ¿Parte favorita?(Por que)
    la parte en la que narra hinatita su cita con naruto.......awwwwwwwwwwww me gusto porque fue tan linda y porque la linda de hinata se le confeso!!!!! aunque tengo unas grandes ganas de matar a naruto!!! por ser un baka si cerebro!!!1 es que aaaaaaaaa todos lo entendieron y ese idiota nooo como me molesto pero me encanto como tenten (yo) le pego XD

    ¿Que deberia hacer Tenten con sus nuevos sentimientos?

    awww dejarlos a floto, no deberia ensenrrarlos en un lugar, solo para ellas, sino que darlos a conocer ya que MI neji es un buen chico y lo amooooooooooooooo (se nota XD) jejeje ademas el hyuga le corresponde y es lindo....awww amor <3

    ¿Nervios entre Suigetsu y Karin?

    jajaj na esos dos estan locos...se odian y se amaban jajaja todos locos, linda pareja jejeje llena de suspenso

    ¿Que habra hecho Pain?

    amm yo supongo de mi mente toda macraba ._. XD que la engaño con otra o que se acosto con ella solo por diversion y que luego se fue y le grito sus verdades le dijo q le dio asco y....¿soi una maldita verdad? esta mente que tengo jajajajaja bueno sinceramente creo que la engaño o la utilizo...tu me sacaras de dudas luego...supongo que le hizo algo tan malo para que ella no quiera hablar del tema y para que kankurou no quiera que ningun hombre se le acerque a su hermana....son observaciones mias

    ¿Te gusto la confesion de Karin?

    si!!! fue nmejor que la de sakura...demuestra que tiene agallas ademas que sabe reconocer cuando una batalla esta perdida desde el comienzo...eso muestra mucho de ella, que es toda una mujer que admite la derrota...si hubiera sido otra no lo dejaria en paz y le segiria rogando pero...bueno eso fue tan...ahora karin tiene mis respetos...

    ¿Que esperas que ocurra en la playa?

    ufff conociendo a tsunade...puede ser cualquier cosa...hasta insendiar un hotel XD es broma...supongo que un concierto o un concurso de modelaje ooo juegos o retos ooooooooo no se pero estoi impaciente de leer que se trae entre manos esa loca!!!!

    bueno amiga de nuevo...(se para y aplaude) estubiste barbara en este capitulo!!!!!! increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee....espeor la conti......
    y espeor conocerte en persona...vamos a mi misma prepa hay q organizarnos y vernos XD.....te adoro onee-chan...

    conti conti conti!!! si no *saca tomates de sus bolsos* preparate XD....

    sayonara...te quiero muchooooo...besos...abrazos...cuidate

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por avisarme!!Realmente soy una fanática de tu fic! lo amooo! es mas creo que debería ser un anime!GRACIAS POR VOLVER!!Tanto necesitaba la contii y te tengo que felicitar HERMOSO quedo!!! Ame todoo! Cada parte que pasaba!!!

    ¿Parte favorita?(Por que)

    Todo! En NejiTen♥ porque lo amo y alfin Tenten se empieza a dar cuenta! Naruto tonto pobre Hinata!Shikamaru preocupado! La historia de amor que empieza en el SuiKarin y KankuSari! Sasuke y sus sentimientos y Karin es buena! ( la primera vez que leo que es buena y me agrado) ahh! olvida el pidra papel y tijeras♥
    ¿Que deberia hacer Tenten con sus nuevos sentimientos?


    Debería olvidarse del dolor que le causo Itachi y darle oportunidad al hermoso ojiperla Neji♥♥
    ¿Nervios entre Suigetsu y Karin?

    Amor!Amor! y mas amor! es eso :P
    ¿Que habra hecho Pain?

    seguro era un ex de Temari que la lastimo muchoo
    ¿Te gusto la confesion de Karin?

    Me encantoo! *¬* Incluso que lo beso ( y eso que que prefiero el SasuSaku) fue muy amable en darle un empujoncito a Sasuke
    ¿Que esperas que ocurra en la playa?

    Muchas cosas!! sobre todo NejiTen♥ besos *¬* y mucha diversión!

    Espero la contiii! Besos y mucha suerte!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Mmm hace mucho que no leia tu historia y cada vez me gusta mas waa no puedo esperar mas por tu proximo capitulo
    ¿Parte favorita?(Por que)

    El NejiTEn!!!! por que Neji se porto muy lindo al cargar a Tenten y la reacción de ella fue genial, sus sonrojos y ganas de estar cerca del Hyûga waa que lindo

    ¿Que deberia hacer Tenten con sus nuevos sentimientos?

    Mmm aunque le custe trabajo admitirlos debe de pelear por ellos y no debe de dejar que Itachi los estropee

    ¿Nervios entre Suigetsu y Karin?

    OMG!!! hace buena pareja aunque no lo noten, Suigetsu fue todo un caballero al llevar a Karin a la enfermería y susonrojo al sentir los brazos de Karin me causo risa

    ¿Que habra hecho Pain?

    Mmm lo mismo que Itachi con Tenten supongo ¿no?
    ¿Te gusto la confesion de Karin?

    Muy atrevida debo decir pero linda y tierna hasta cierto punto

    ¿Que esperas que ocurra en la playa?
    Amor, romance, bikinis, trajes de baño, uno o dos aputo de ahogarse pero sobre todo diversión y mucha música!!!

    Espero me avises de tu conti. Bye Bye.

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!
    Me encanto mucho la conti, despues de esperar tanto tiempo:) La verdad es que me asuste pensando que no volverias a escribir pero mi espera fue recompensada con la conti estuvo super, y tambien me gustaron las nuevas parejas, tuvo de todo un poco:D
    Bueno aqui respondo a tus preguntas:

    ¿Parte favorita?(Por que)
    ¡¡Nejiten!!. Yo amo el nejiten! esa parte me encanto todo el nejiten, y me gusta la idea de que tenten ya se este dando cuenta de sus sentimientos hacia neji

    ¿Que deberia hacer Tenten con sus nuevos sentimientos?

    Deberia dejarlos a flotee sii! los sentimientos de tenten estan saliendo al aire libree!!!!:D

    ¿Nervios entre Suigetsu y Karin?
    Siiii!! hay señales de suika. En realidad a mi no me gustaba esa pareja pero empeze a verla de otra forma y me parecio muy graciosa y tierna a la vez:D

    ¿Que habra hecho Pain?

    Habra hecho habra hecho algo lo suficientemente grave para afectar a temari de esa manera

    ¿Te gusto la confesion de Karin?

    Sii jeje muy loka, pero lo que me sorprendio fue la forma de responder de sasuke ¡AMABLE! me sorprendio muchoo!!. Parece que se esta animando a cambiar (O ESO ESPERO)

    ¿Que crees que ocurra en la playa?
    Bueno no soy muy buena prediciendo lo unico que espero es que haya de todo un pocoo jeje. Me encantaria que colocaras un poquito de la pareja de suika:D

    Bueno aqui me despidoo
    Ritsu yuuki
    Me encanto volver a leer el Fic
    Espero muy pronto la conti y que me avises
    Chauu besito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola soy nueva leyendo tu historia esta cada vez mas facinante
    ¿Parte favorita?(Por que)
    cuando shikamaru le grito a temari , el esta muy preocupado de su novia
    ¿Que deberia hacer Tenten con sus nuevos sentimientos?

    aceptarlo, es lo unico que tiene que hacer
    ¿Nervios entre Suigetsu y Karin?

    que bueno espero que karin se enamore de el
    ¿Que habra hecho Pain?

    no se me gustaría saberlo
    ¿Te gusto la confesion de Karin?
    si pero no la correspondieron pobrecita:(
    ¿Que esperas que ocurra en la playa? nose mucha diversion y mucho amooor
    espero
    bueno espero la continuación adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    7185
    Hola gente ;)
    aqui les traigo la continuacion de la historia... debo decir que este cap esta lleno de emociones y sorpresas... y creo que demasiados besos x) ... es uno de mis favoritos y espero realmente que lo disfruten y me dejen sus comentarios, criticas, opiniones, anhelos deseos y/o recomendaciones. les dejo el link de la cancion, si al fin cancion xD bueno no hay mucho que decir, gracia por todos sus comentarios y por recibirme a pesar de que me retire por un tiempo x) los / las adoro!!! disfruten ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=oofSnsGkops

    Cap. 19 Sol, arena, mar y finales.

    Caos, caos y mas caos era la única palabra con la que se podía definir ese momento en el campamento, era el día de la excursión a la playa, estarían haya dos días y una noche, pero eran 150 bandas lo que era igual a mucha gente, todos empacaban algunas pertenencias necesarias para el tiempo que estarían ahí, pero siempre habían esas típicas chicas que empacaban como cien artículos que seguro no usarían. Faltaba una hora para que los autobuses se fueran, por lo que varios comenzaron a subirse a ellos.

    Las bandas de Sakura, Naruto, Matsuri y Jugo como siempre subieron juntos en un autobús, esta vez Tenten tuvo cuidado de no olvidar nada para que no hubiera razón por la cual bajarse del camión.

    Los asientos parecían variar, Kiba e Ino se sentaban juntos haciendo bromas y riendo, dando a entender a varios que tal vez ya tenían una relación, en este caso Temari se encontraba con Hinata, ambas tenían problemas por lo cual lo hablaban entre ellas tratando de aconsejarse, Tenten se encontraba con Naruto quien solo le hacía bromas y la molestaba causando risa para Sakura y Karin quienes se encontraban detrás de ellos, luego estaba Neji y Sasuke, que aunque no se llevaran mal, tampoco habían tratado mucho, pero al ser tranquilos pensaron que sería bueno para los dos compartir asiento, Matsuri dormía en el hombro de Gaara en la parte de atrás, mientras este solo sostenía su manos , Kimimaro y Jugo platicaban sobre varias actividades a realizar y Suigetsu se dedicaba a gritarse de cosas con Karin entreteniendo a varios.

    El viaje fue de cierta manera tranquilo, sin contar a la pelirroja que se paro más de una vez a golpear a Suigetsu, al cabo de unas dos horas llegaron a un lugar que parecía un puerto, se bajaron con su equipaje viendo que varias bandas también ya estaban ahí, todos miraban extrañados el lugar, eso definitivamente no era una playa.

    —¿Dónde estamos?—pregunto Tenten.

    —¡Chicos!—todos voltearon a ver de dónde provenía la voz, viendo a Shizune llegando desde lejos.

    —Shizune-san, ¿Dónde estamos?—cuestiono Hidan que estaba un poco alejado.

    —Tranquilos muchacho, aquí tomaremos el bote para la isla—sonrió como si estuviera diciendo algo coherente.

    —¿Bote?—dijo Sakura.

    —Olvida el bote… ¡¿Isla?!—grito Ino ilusionándose.

    Todos murmuraban inventando teorías de que es lo que pasaría, pero pronto un ruido como bocina de un barco sonó obligando a todos a virar hacia el océano encontrándose con un bote enorme de color blanco, parecía de esos barcos de crucero, pero más chicos, pero aun así gigante a la vista de varios.

    —E-es enorme—susurro Temari con los ojos bien abiertos.

    —Muy bien, todos abordo—se escucho por parte de Anko que se encontraba con los demás maestros dentro del bote—¡Pero muévanse maldición!—saco a flote su bipolaridad asustando a todos, pero asiendo que estos entraran.

    El barco pronto se lleno y una vez que todos quedaron dentro este comenzó a moverse con dirección desconocida para varios, entonces la muy afamada Tsunade salió desde la parte de arriba con un megáfono en la mano y comenzó a explicar la situación.

    —Chicos, ahora nos estamos dirigiendo a mi isla favorita—dijo con una gran sonrisa.

    —¿Pues cuantas tiene?—pronuncio con una gotita en la frente Matsuri.

    —Tardaremos una hora en llegar, así que acomódense donde quieran y disfruten la estadía en el barco—termino por hablar y rápidamente desapareció.

    Todos colocaron sus maletas y bultos por un lado para que no les estorbara y comenzaron a recorrer ese enorme navío, Tenten caminaba con Sasuke y Naruto, Hinata, quien desde la mañana evitaba hablar o cruzarse con el rubio, decidió ir en la dirección contraria junto con Ino, Kiba, Temari y Karin, Matsuri y Gaara aprovecharon para escabullirse solos y Neji, Suigetsu, Jugo y Kimimaro comenzaron a conversar con Iruka-sensei que se encontraba sentado por la borda, en cuanto a la pelirrosa comenzó a buscar a Sai, ya que con él se podía olvidar por lo menos un rato del Uchiha.

    —Que calor hace—se quejaba Naruto mientras sentía que se derretía.

    —Naruto estas exagerando—rio Tenten ante la actitud de su compañero.

    —Hmn—fue lo único que pronuncio Sasuke.

    —¿Qué sucede teme? Estas más emo de lo normal—le dijo Naruto.

    —Cállate dobe—respondió ignorándolo.

    —Naruto tiene razón, ¿te sientes bien?—cuestiono la castaña poniendo su mano en la frente del chico comparándola con la suya para ver si tenía fiebre.

    —No me pasa nada—contesto ligeramente irritado quitando la mano de la chica.

    —¿Es por Sakura?—en ese momento tanto Sasuke como Naruto se sorprendieron.

    —¡¿Eh?! ¿Sakura-chan?—grito Naruto atrayendo la atención de quienes los rodeaba.

    —¡No grites dobe!—se altero el Uchiha tapando la boca del rubio.

    —Así es que eso—rio Tenten—esto es muy gracioso—se dio la vuelta y continúo caminando.

    —Espera Tenten—corrió Naruto hacia ella con miedo a que el azabache le hiciera algo.

    —Pobre Sasuke, todavía tienes mucho que aprender—le grito su amiga desde lejos riendo.

    —Eh… ¡Naruto, Tenten, vuelvan aquí!—regaño y fue tras ellos inmediatamente.

    Los tres continuaron peleando un rato hasta que la hora termino y llegaron al fin a la dichosa Isla, al llegar nadie espero a nadie ya que todos los músicos se bajaron emocionados y extasiados por la bellezas naturales que veían, era enorme la playa y más adentro se podían apreciar cabañas y un centro de reunión en medio, un poco antes de eso habían un espacio que parecía un escenario, con un bar y con mesas y sillas para muchas personas, antes de que alguien avanzara un poco mas Tsunade junto con Jiraya aparecieron (mágicamente) enfrente de ellos.

    —Muy bien, las cabañas del lado sur son de las chicas, las del norte de los muchachos, acomódense como quieran, vayan a dejar sus pertenencias y nos veremos en el escenario—termino por decir Tsunade y junto a su esposo caminaron hacia su habitación.

    —Chicas vamos, hay que ocupar una buena cabaña—ínsito Ino a las demás y como si todas las muchachas del campamento la hubieran escuchado todas las chicas comenzaron a correr hacia las habitaciones del lado sur.

    —Eso va a acabar mal—susurro Gaara viendo desde lejos como su novia ya se peleaba con otra chica pues se habían golpeado por accidente.

    —Esto parecerá una guerra—comento Neji.

    —Tengo miedo—hablo Naruto escondiéndose detrás de Sasuke.

    —Bueno, bueno, déjenlas hacer lo que quieran, mejor vámonos nosotros—dicho esto todos siguieron a Suigetsu hacia sus cuartos.

    Mientras los muchachos caminaban tranquilamente hacia sus habitaciones las chicas parecían estar en guerra, todas se empujaban para llegar a las cabañas, al fin nuestras siete chicas llegaron a una de las primeras cabañas y pudieron al fin relajarse por unos minutos.

    Observaban la cabaña bastante asombradas, a diferencia de los cuartos del campamento, que solo eran habitaciones azules con camas y un baño, estas habitaciones eran de madera solida, tenía grandes ventanas que permitían la entrada de la luz y unas puertas corredizas que al abrirlas daban a un mini balcón donde se podía observar el mar en todo su esplendor.

    —Es hermoso—dijo Matsuri recibiendo la cálida brisa del océano.

    —Sí que lo es—le contesto Ino.

    —Bueno creo que hay que cambiarnos y bajar a donde nos cito Tsunade.

    —Tenten tiene razón, vistámonos—colaboro Sakura comenzando a buscar que utilizaría.

    En menos de veinte minutos las muchachas dejaron la habitación hecha un desastre, como si hubieran estado ahí desde hace siglos, cuando solo llevaban media hora, era normal, pues siete chicas arreglándose definitivamente no era sinónimo de “limpio”. Luego de un rato, y con una habitación hecha un asco, las féminas salieron al fin arregladas dispuestas a encontrarse con sus amigos, que de seguro venían esperándolas desde hace un buen rato.

    Temari llevaba una blusa de color crema de tirantes junto con su pareo de varios colores, entre ellos azul, verde, rosa, naranja, debajo de su blusa se podía divisar su traje de baño de color naranja. Matsuri llevaba puesto unos shorts de cuadros verdes y rojos con una top rojo. Ino se coloco un top blanco con rayas horizontales azules, combinado con un short blanco, sus gafas enormes de sol y su sombrero típico de playa. Mientras Karin un poco más relajada se puso un pescador color caqui y su bikini en la parte de arriba, que era de color gris con detalles amarillos.

    Por otro lado Sakura opto por un vestido sin tirantes de color blanco, bastante corto y apto para la playa, Hinata llevaba puesto un vestido azul marino, de tirantes que se amarraban detrás de su cuellos, al igual que las demás se podía notar los tirantes de su traje de baño y por ultimo Tenten traía su traje de baño, que era negro con lunares blancos y encima llevaba una de esas camisas grandes que parecían vestidos, de esas telas finas que no dan calor de color blanco con algunos adornos en verde.

    —Bueno, vayamos a sorprender a los chicos—comento Ino entusiasmada mientras se encaminaban al lugar de reunión.

    —Al único que te interesa sorprender es Kiba ¿no?—dijo Karin de manera picara.

    —Q-que…—respondió nerviosa la Yamanaka mientras trataba de esconder su sonrojo.

    —Entonces… ¿Tu y Kiba ya se formalizaron?—pregunto muy interesada Tenten.

    —Bueno... si—finalizo en murmullo y todas comenzaron a gritar de alegría mientras la felicitaban.

    —Me alegra mucho Ino, jamás había visto a Kiba tan interesado en una chica… estoy segura que te hará feliz—le comento la Amma.

    Luego de fastidiar un rato mas a Ino todas bajaron y al fin llegaron al centro de reunión, donde pudieron ver que los chicos esperaban desde hace un buen rato y que al igual que ellas se habían cambiado.

    Sasuke traía su traje de baño, que era unos shorts azules con reflejos negros y una camisa de color blanco, Naruto traía su traje de un llamativo naranja con un sport blanco y un sombrero ancho justo para la playa, Kiba tenía su traje blanco con formas negras y una playera blanca.

    Gaara llevaba unos pescadores amarillos con rayas negras y una camisa blanca, Neji tenía unos shorts de mezclilla con una camiseta roja y por último Suigetsu usaba su traje de baño rojo con algunas flores hawaianas azules si nada en la parte de arriba, supuestamente par a presumir.

    —¿Dónde están Jugo y Kimimaro?—cuestiono Ino.

    —Kimimaro se sentía mal, así que Jugo lo llevo a la enfermería—contesto Suigetsu.

    —Chicos—escucharon una voz y al darse la vuelta se encontraron con Misaki, Sari y Kankuro.

    —Misa-chan—corrió Naruto y la abrazo—¿Cómo es que estas… bueno están aquí?

    —Y… ¿Quién eres tú?—pregunto Sasuke señalando al castaño.

    —Chicos—se acerco Temari—el es mi hermano, Kankuro—termino diciendo y todos lo saludaron.

    Luego de estar un rato platicando y de que explicaran como es que Tsunade había llevado al personal para que también disfrutaran de la playa, la rubia encargada de todo salió con una enorme sonrisa.

    —Buenas muchachos—saludo junto con todos los maestros—a partir de ahora son libres de realizar las actividades que deseen, por ese lado—apunto hacia el mar—está la playa, por ahí—apunto unas montañas dentro de la isla—hay algunas montañas donde podrán practicar diversos deportes, todo está preparado para ustedes, no encontraremos aquí mismo a las diez de la noche para una fogata con comida y bebida incluido, así que nos vemos en la noche—concluyo y comenzaron a poner música, para ser exactos pusieron “Lambada” haciendo que muchos comenzaran a bailar, Ino rápidamente jalo a Kiba a lo que parecía ser la pista de baile que se había formado, Temari tomo a su hermano Kankuro y lo obligo a bailar, Tenten le mando una mirada de cómplice a Naruto y ambos se dirigieron a bailar como si fueran niños pequeños, “típico” pensó Sasuke pues a esos dos les encantaba bailar. Por su parte el Uchiha junto con Neji, Suigetsu, Hinata, Karin, Matsuri, Gaara, Sari, Misaki y Sakura se encaminaron a la playa.

    —¡Oh!—exclamo Matsuri al ver la hermosa playa enfrente de sus ojos, algo que siempre adoro fue el mar—vamos Gaara—le sonrió y lo tomo de la mano llevándolo hasta el agua.

    —Que lindos—susurro Hinata con melancolía al recordar lo ocurrido con el rubio, no le había dirigido una palabra desde entonces, si tan solo la hubiera entendido ahora quizás estarían como Gaara y su amiga, o cono Ino y Kiba.

    —Hinata—le llamo su primo—¿Qué te ocurre?—pregunto notando que ella se encontraba un poco triste.

    —No es nada ni-san, ¿quieres ir a nadar?—le pregunto con una sonrisa falsa.

    —Adelántate, iré después—y así camino hacia una zona que el Uchiha había preparado poniendo una gigante sombrilla para que se protegieran del sol.

    Después de un rato los que habían estado bailando regresaron claramente cansados, excepto por dos, Tenten y Naruto, quienes parecían tener energía para todo, pues apenas llegaron se lanzaron al agua a jugar tirándose bolas de arena, el chico la cargaba y la tiraba una y otra vez al mar, en ciertos aspectos parecían una pareja, lo que no puso feliz a ninguno de los Hyuga.

    —¡Naruto!—grito Tenten al ver como este se preparaba para lanzarle una bola de arena, antes de que llegara a ella la chica se agacho y la arena llego hasta Sakura.

    —Na…ru…to—dijo con tono asesino y tomando un puño de arenilla se lo lanzo, este lo esquivo y le dio a Matsuri.

    Y antes de que cualquiera pudiera evitarlo, todos, absolutamente todos, incluyendo a los cubos de hielo Sasuke y Neji, se encontraban en una lucha de arena , todos los problemas, celos, diferencias y mas se hicieron a un lado y todos parecían grandes amigos disfrutando el lugar, todo cambio cuando Hinata y Naruto chocaron accidentalmente cayendo los dos al piso.

    —Naruto…kun—menciono totalmente sonrojada y tratando de controlarse.

    —Hinata…—al igual que la chica estaba rojo de pena.

    —Quítate de encima Uzumaki—lo movió Neji con gran fuerza.

    El ambiente fue un poco tenso después de eso y todos comenzaron a separarse, Naruto con un poco de molestia tomo a Hinata del brazo y sin importarle que Neji le amenazara de muerte si no regresaba a su prima siguió caminando hasta alejarse y estar a solas con la fémina.

    Ninguno dijo nada, pero el rubio mantenía su mirada fija en la chica, ella solo evitaba la del chico con la mirada baja, se encontraba totalmente nerviosa ¿Qué había hecho Naruto?, nunca pensó que fuera del tipo que se imponía ante Neji.

    —Hinata—la voz del muchacho la asusto haciendo que saltara ligeramente.

    —¿Q-que quieres?—trato de imitar a su primo siendo fría.

    —Mira…—se rascaba la nuca con desesperación el rubio—no entiendo muy bien qué es lo que hice para molestarte, pero realmente lo siento, no me gusta que tu y yo estemos de este modo, tu eres una muy importante amiga para mi… no … no quiero perderte—bajo la mirada esta vez avergonzado de sus palabras.

    —Lo siento—susurro la chica.

    —¿Hinata?—alzo la mirada alarmado pues pudo escuchar las ganas de llorar de la chica en su voz.

    —Lo siento Naruto-kun, pero no puedo recibir tus disculpas, no estoy molesta… estoy dolida, yo… cuando dije que me gustabas, me refería a que te…te.. a-amo—soltó junto con algunas lagrimas haciendo que el Uzumaki abriera los ojos grandemente—no sabes lo celosa que me pongo cuando te veo con Tente… y cuando tú me dijiste aquello la otra noche, me hizo darme cuenta de que no tomaste mi confesión como una confesión simplemente porque… porque nunca me imaginaste de esta manera… lo siento Naruto-kun, pero te amo tanto que no puedo ser tu amiga.

    Nunca se imagino que podría decir esas palabras y sobre todo al chico, su llanto se incremento, le dolía mucho estar ahí en ese momento así que le dio la espalda al chico y antes de salir corriendo grito un “Lo siento”. Naruto ni siquiera intento detenerla, pues no sabría que decirle, era la primera vez que una chica se le confesaba o si quiera sentía algo por él, no se podía mover ni sabía que pensar… estaba realmente shockeado, la inocente, dulce y tierna Hinata… ¿Lo amaba?

    Mientras el rubio debatía en su cabeza, Temari buscaba desesperada a su novio… si es que lo seguían siendo, pensó que no lo vería por unos días, pero al saber que los empleados también habían ido al viaje sabía que Shikamaru se estaba escondiendo de ella, luego de hablar con Hinata se dio cuenta de que si quería que su relación en verdad funcione con el moreno tendría que contarle algunas cosas sobre su pasado, para que así entendiera porque su hermano era como era…

    “¿Dónde rayos esta?” se pregunto mentalmente la chica, había llegado a una pequeña parte de la playa donde habían varias rocas apiladas de diferentes tamaños, la Sabaku No empezaba a hartarse, intento una vez más llamarlo, pero al igual que las veintiocho veces anteriores nadie contesto. Sin poder evitarlo soltó una lágrima que rápidamente fue acompañada por mas, guardo su móvil en su bolsillo y recogiendo una pequeña piedra del suelo la arrojo al mar junto con un gran grito.

    —Estúpido Shikamaru—susurro mientras trataba de limpiarse las lagrimas, tomo una piedra más grande y la arrojo—¡Púdrete Nara!—decía mientras tomaba mas y mas piedras y las arrojaba—¡Si quieres que las cosas sean así, bien! ¡No te necesito!—miro el mar con sus ojos cristalinos… le dolía mucho que el chico no le tomara las llamadas, no apareciera frente a ella, no intentara hacer nada para solucionar su problema… era como si no se interesara… “Tal vez Kankuro tenga razón y yo… me enamoro muy rápido”.

    —Así que tú estas bien sola—dijo una voz que ella reconoció inmediatamente y dándose la vuelta pudo divisar la figura de su novio.

    —Shikamaru—menciono su nombre suavemente obligando al muchacho a sonreír ligeramente, ella se acerco despacio a donde estaba, al tenerlo enfrente lo único que pudo hacer fue… comenzar a darle suaves y débiles golpes en su torso mientras comenzaba a llorar nuevamente.

    —¿Eh?... ¿Qué te sucede problemática?—cuestionaba totalmente confuso.

    —¿Qué me pasa? ¡¿Qué me pasa?!—grito desesperada—¡Te he estado buscando como loca desde que llegue, no contestas cuando te llamo, es como si ya no te importara solo por una estúpida pelea!—el moreno solo la observaba atónito.

    —Primero que nada, yo te he estado buscando como loco por toda esta maldita isla, segundo mi celular lo olvide en el campamento y tercero ¿Qué clase de persona crees que soy si piensas que me portare como un idiota?

    Temari no pudo evitar sentir un temblor en sus piernas y por un momento sintió que caía hasta que el chico la sostuvo.

    —Tranquilízate Temari…, te estás comportando muy extrañamente—comento preocupado, pues normalmente la rubia se portaba como una chica fuerte y con actitud.

    —Lo mismo… lo mismo me hizo Pain—susurro.

    —¿Pain?...¿Me hablaras de él?—la miro fijo a los ojos viendo como ella asentaba con la cabeza.

    .

    .

    .

    .

    .

    El sol comenzaba a bajar, Tenten había decidido investigar un poco la isla, como nadie quiso acompañarla tuvo que ir sola, bueno eso la dejaría poder estar un rato con sus pensamientos. Últimamente su mente debatía sobre dos personas muy importantes para ella, de un lado estaba Itachi, el chico con quien salió durante dos años y su primer amor, aunque al final la había utilizado no podía negar que en alguna parte de su corazón lo seguía amando, no podía evitarlo…siempre fue lindo con ella, la cuidaba y verdaderamente era uno de los mejores novios del mundo… hasta que la palabra “usada” llegaba a su cabeza.

    Por el otro lado se encontraba Hyuuga Neji, un chico que había conocido hacía dos meses casi, era realmente caballeroso y tenía un físico de los mejores que había visto, aparte de ser dulce, a su manera claro, ya que habían ocasiones en las que se comportaba realmente frio y con falta de expresión, no podía decir que lo amaba, pero si sentía un fuerte sentimiento hacia él, uno que le provocaba tantos nervios que últimamente lo evitaba, pero le dolía hacerlo, de alguna manera quería pasar más tiempo con el genio.

    Camino un rato hasta encontrarse con un lago, el lugar era verdaderamente bello, toco el agua y unas ganas enormes de meterse al agua le invadieron, así que quitándose el camisón de tela que tenia dejo ver su traje de baño e inmediatamente entro al agua. Estaba fría y refrescante, se sentía como si todas sus preocupaciones se resbalaran junto con el agua…

    —¿Tenten?—escucho e inmediatamente poso su vista sobre la persona de quien venía la voz.

    —Hidan, ¿Q-que haces aquí?—cuestiono mientras salía del agua y se ponía nuevamente su camisón.

    —No tienes porque irte, yo ya me iba—comento triste Hidan, con la mirada baja pensaba irse hasta que la castaña lo detuvo.

    —Espera…—menciono en voz baja con cierta esperanza de que el no la oyera.

    —¿Qué sucede?—pregunto dudoso.

    —Bueno… eh… yo—en verdad no sabía porque lo había detenido, simplemente no quería que se fuera con esa mirada triste—nada… olvídalo—mas no se le ocurría ninguna escusa por la cual el peli plateado se pudiera quedar.

    —¿Cómo están… los demás?—pregunto el chico con tal de hacer conversación.

    —Bueno… Kiba al parecer tiene novia, Naruto sigue siendo un completo tonto y Sasuke… bueno él sigue siendo Sasuke—comento con una ligera sonrisa, por alguna razón sentía que podía hablar con Hidan normalmente como si nada hubiera pasado.

    —Que bien—le dedico una sonrisa con intenciones de irse.

    —¿Co-como están Sasori e… e Itachi?

    —Sasori se está divirtiendo mucho en la playa… Itachi por otro lado… mira Tenten, sé que no tengo el más mínimo derecho de decir esto, pero… sería bueno que tu e Itachi hablaran las cosas solo para que él estuviera más tranquilo—termino de decir con un poco de irritación.

    Tenten lo miro con un poco de molestia—Hidan… como tú dices, no tienes el derecho, además… ¿Por qué debería interesarme en lo mas mínimo la tranquilidad de Itachi?

    —Porque tú también… tú también necesitas tranquilidad—menciono antes de darse la vuelta e irse.

    El Jashin se marcho dejando a la castaña con un gran pesar en la mente, sin dejar de recapacitar tomo sus cosas y se marcho de ese lugar con un gran pensamiento en su cabeza.

    .

    .

    .

    .

    .

    —Pain, ¿Por qué no me contestas?—decía la Sabaku No a través de su aparato telefónico—¿Dónde estás? No te he visto desde… desde que lo hicimos—dijo con un sonrojo en sus mejillas.

    —Inserte otra moneda para mas minutos—se escucho la delgada voz de la maquina obligando a la chica a colgar el teléfono.

    Afuera llovía, sin importarle salió de ahí y camino por las sombrías calles, no entendía porque su novio no había devuelto las llamadas, su novio era Pein, un chico universitario de cinco años mayor que ella, después de salir por un mes, en una noche de tragos lo habían hecho haciendo a Temari la mujer más feliz del mundo, pero desde ese día, hace cinco días, no había recibido llamada alguna del chico.

    —Pain… quiero verte—susurro para sí misma.

    Camino un rato más hasta que a lo lejos vio una cabellera naranjada, una que reconocería en cualquier lugar, sin importarle los grandes charcos corrió hacia el muchacho, pero antes de llegar a él escucho como el platicaba con alguien.

    —No puedo creer que me hayas hecho eso Pain—decía una chica de cabellera azulada, se veía molesta, pero a la vez feliz.

    —Vamos… tu sabes porque lo hice—le replicaba su novio.

    —Pero te pasaste…

    —Vamos Konan, tu empezaste, cortaste conmigo y yo no sabía que hacer, así que para darte celos salí con esa Sabaku No… el otro día las cosas se calentaron y pues lo que paso, paso, tu sabes que ella no significa nada para mi… fue divertido andar con ella… pero solo era un juego—le sonrió y Konan no pudo hacer nada más que devolverle la sonrisa, se acerco al pelirrojo y tomándolo de cuello comenzaron a besarse intensamente.

    Temari no dijo nada, no enloqueció, ni comenzó a gritarle que ella lo amo ni nada, se acerco hacia él, quien la veía asombrado, pues Pain pensaba cortar con ella después, simplemente se poso frente a él y mirándolo con los ojos mas fulminantes que tenia con puño cerrado golpeo al chico, miro a Konan con decepción y se marcho sin mencionar una sola palabra.

    .

    .

    .

    .

    .

    —Nunca lo volví a ver—decía Temari con la mirada fijada en el océano.

    —Así que era eso—comento al aire Shikamaru.

    Quedaron en sumo silencio por unos minutos hasta que el Nara se acerco a la fémina y abrazándola comenzó a susurrarle al oído.

    —Yo… jamás te dejare ni te utilizare Sabaku No Temari, te lo juro—menciono haciendo que el corazón de la rubia comenzara a palpitar a mil por hora, no pudo resistir las dulces palabras del chico y separándose ligeramente posos sus labios en los del moreno.

    .

    .

    .

    .

    .

    Suigetsu había terminado de conseguir el número telefónico de una linda chica, la tercera en el día, sonrió victorioso, camino hacia los baños, necesitaba refrescarse, antes de que entrara a su respectivo lavadero escucho unos débiles sollozos desde la parte de atrás, “¿Qué es eso?” se pregunto el alvino, camino hasta donde el llanto provenía y se encontró con la personas que menos esperaría. La dura, con gran carácter y fuerte Karin estaba agachada en contra de una pared, con su cabellera roja tapándole la cara y grandes lágrimas en sus ojos.

    Salir corriendo. Fue el pensamiento que el muchacho tuvo, pero no era tan malo, no podía dejar a una mujer, por mas aterradora que fuera, sola. Aclaro su garganta para atraer la atención de la fémina, esta levanto lentamente la mirada.

    —Cara de pez—menciono tan débilmente que Suigetsu no se pudo molestar.

    —Hey bruja… que sucede—menciono con la intención de comenzar una pelea y no tener que ladear con los sentimientos de la chica.

    —¡Cállate!—parecía que su plan había fusionado—tal vez si sea una bruja—su llanto se hacía más fuerte, tal vez el plan no funciono—¡Tal vez soy una bruja y por eso Sasuke se fijo en alguien más!—grito mientras movía el cabello de su rostro.

    —Ka-Karin, ¿de qué estás hablando?—pregunto con nerviosismo.

    —¡Uchiha Sasuke me rechazo!—por un momento se calmo, realmente estaba triste, si no, no actuaria de esa manera—Se que siempre actuó fuerte, como si no me importara nada, pero… realmente me dolió… mucho—volvió a bajar la mirada y regreso a los sollozos.

    —Eh… ah… mira… tranquilízate—se agacho a su nivel y trato de tocarla.

    —No te pases de confianzudo Suigetsu—alzo la mirada fulminante—¡No creas que porque Sasuke me rechazo yo me arrastrare a tus brazos! ¡Yo merezco algo mejor!

    —Karin… baja la voz—decía suplicante el pobre chico.

    —¡No intentes decirme que hacer! ¡Yo no necesito…!

    —Karin, nos van a ori.

    —¡Maldito Uchiha como se atreve!

    —¡Karin!

    —¡Estúpido amo es una mier…!

    No pudo terminar de hablar pues el muchacho instintivamente la arrastro hacia él, y tomando su rostro entre sus varoniles manos la beso, no fue un beso romántico ni tierno, fue uno salvaje y forzado, el mandaba el roce, ella solo se mantenía inmóvil, hasta que de cierta manera recobro la conciencia y lo empujo quedando totalmente sonrojada.

    —¿Q-que demonios?—dijo aun asombrada.

    —No te alucines—menciono poniéndose de pie—no te callabas, no se me ocurrió otra cosa que hacer—se dio la vuelta listo para irse—está bien que llores, pero no te desmorones por un idiota como el Uchiha—comenzó a caminar dejando a la muchacha aun mas shockeada que antes—gracias por el beso—giro su cara con una sonrisa arrogante en la cara.

    —I…¡Idiota!—grito poniéndose de pie e irse del lado contrario.

    .

    .

    .

    .

    El día paso más rápido de los que muchos creyeron, las diez de la noche dieron pronto y la gente comenzó a reunirse en el punto acordado, se llenaba rápidamente y la música se escuchaba, todo era mucha diversión para todos, pero como siempre cierto grupo de chicas llegaban tarde.

    —Vamos Tenten, es tarde—se quejaba Sakura mientras ella y todas las chicas esperaban en la puerta.

    —Adelántense chicas, yo las alcanzo—menciono desde el baño.

    —De acuerdo, no tarde—dijo Hinata mientras salían y cerraban la puerta.

    Sus amigas se fueron y ella terminaba de planchear su castaña cabellera. Se miro una última vez en el espejo, tenía puesto un vestido, arriba de las rodillas, de color rosa fuerte con una cinta que formaba un lazo en la parte baja del pecho, de tirantes y con puntos blancos, unas sandalias blancas y su cabello suelto y liso en su espalda. Salió de la habitación y caminaba hasta el punto de reunión, pero algo atrajo su atención, a unos metros se encontraba un tipo balcón público con vista al mar, no resistió la tentación y camino hacia el, al posarse en frente del balcón sintió todo el viento en su rostro, se sentía en paz, sus recuerdos volaban junto con las hojas sueltas de los arboles, entonces escucho una hoja seca romperse, no se molesto en voltear.

    —Itachi—menciono con seguridad pues podía sentir el aroma de su colonia.

    —¿Qué haces aquí?—pregunto con miedo pues pensó que le echarían.

    —Solo quise observar el mar con tranquilidad—sonrió aun sin voltear.

    Él se acerco a donde ella se mantenía en píe, se inclino en el barandal del balcón. Estuvieron en mudez por unos minutos y la risa amable de Tenten se escucho.

    —¡Esto es hermoso!—grito de repente la chica mientras miraba el cielo estrellado.

    —¿Qué te sucede?—pregunto entre risas Itachi.

    —Nada… simplemente me siento llena de energía—le dedico una sonrisa sincera, una de las más sinceras que le había dado a Itachi desde hacia tiempo.

    —Tenten… ¿Por qué no me has gritado u obligado a irme?—pregunto temeroso.

    No contesto inmediatamente, simplemente se dedico a mirar el mar con interés, pensaba seriamente en la respuesta, sabía lo que quería decir, pero pensaba seriamente en la manera en que lo quería decir, pues a pesar de que el Uchiha mayor le causo gran dolor ella no se entusiasmaba en causar dolor.

    —Itachi… yo te ame, te ame como no tienes idea, fuiste mi primer amor y probablemente una pequeña parte de mi corazón siempre te amara, pero no puedo seguir atascada en el pasado, ya no puedo vivir de esta manera.

    —Tenten, ¿De qué estás hablando? No, no entiendo nada.

    Ella lo miro fijamente en los ojos, se podía reflejar la decisión y determinación que tenia—Itachi, es hora de dejarte en mi pasado, últimamente siento algo por un chico muy especial, amor… definitivamente es amor—sonrió tontamente—quiero intentar algo con él, pero no podre hacerlo mientras te tenga en parte de mi corazón.

    El azabache la miraba atónito, no sabía que decir, le daba miedo lo que la muchacha le decía, de cierta manera tenía ganas de llorar, se sentía impotente en no poderle decir lo que sentía.

    —Tenten… no me digas eso, espera… espera que yo te explique—trato de mencionar.

    —No Itachi… este es el fin… te ame y sé que tu también lo hiciste, mejor tengamos los pocos felices momentos como recuerdo, aunque pase por mucho… por tu culpa… ya no quiero recordarlo—Itachi la jalo hacia él y la envolvió en un fuerte abrazo.

    —No… no me dejes, dame otra oportunidad—rogo mientras ligeras lágrimas rodaban por su rostro.

    La castaña lo tomo por el cuelo y lo beso, el beso más intenso que se dieron en la larga relación que tuvieron, el no resistió y se entrego por completo la apretó tan fuerte que la lastimo un poco pero no replico, jugaron un rato mas con sus lenguas y luego la chica termino el beso.

    —Adiós Itachi—sin más se retiro de ese lugar.

    No pudo más, cayó sentado en el piso, y sus lágrimas brotaron… ¿Por qué? Justo cuando pensó que Tenten había decidido perdonarlo le salía, no solo con que ya se olvidaría de él, sino que también le menciono que comenzaba a enamorarse de otra persona. Estaba seguro de que se trataba de Hyuuga… quería evitarlo, quería ir y golpear al genio… pero no podía…nunca podría causarle más daño a su chica.

    Mientras en la aérea de reunión ya todos estaban comiendo, platicando, algunos tocaban y más.

    MY LIFE IS BRILLIANT
    MY LOVE IS PURE
    I SAW AN ANGEL
    OF THAT I´M SURE

    Tenten llego y vio como varias parejas bailaban al ritmo de la delicada música que provenía de la radio, Ino y Kiba bailaban muy pegados y apunto de besarse, Temari y Shikamaru también bailaban, pero de una manera más tierna y por ultimo Gaara envolvía en sus brazos a su novia mientras ella lo abrazaba fuertemente.

    SHE SMILED AT ME ON THE SUBWAY
    SHE WAS WITH ANOTHER MAN
    BUT I WON´T LOSE NO SLEEP ON THAT,
    ´CAUSE I´VE GOT A PLAN

    Sasuke se recargaba en una columna con los ojos fijos en Sakura, ella miraba como todos bailaban con la ilusión de danzar un rato. El Uchiha se decidió, iría y la invitaría a bailar, tal vez no sería de una forma muy linda, quizás incluso seria brusco con ella, pero al avanzar pudo ver como su primo, Sai, le tomaba la mano a la chica y salían a bailar, con muchos celos se dio la vuelta y se fue.

    YOU´RE BEAUTIFUL
    YOU´RE BEAUTIFUL
    YOU´RE BEAUTIFUL, IT´S TRUE
    I SAW YOUR FACE IN A CROWDED PLACE,
    AND I DON´T KNOW WHAT TO DO,
    ´CAUSE I´LL NEVER BE WITH YOU

    Naruto estaba sentado de una manera de fastidio, ni siquiera notaba la música, solo pensaba en Hinata y en su rostro lleno de lagrimas, al recordarlo su corazón dolía, ¿qué haría? No tenía ni la más mínima idea. Por parte de la fémina miraba a lo lejos al rubio… por última vez quizá… decidió abandonar su amor por el chico y concentrarse al cien en la música.

    YEAH, SHE CAUGHT MY EYE,
    AS WE WALKED ON BY
    SHE COULD SEE FROM MY FACE THAT I WAS,
    FUCKING HIGH,
    AND I DON´T THINK THAT I´LL SEE HER AGAIN,
    BUT WE SHARED A MOMENT THAT WILL LAST TILL THE END

    Sari miraba a sus dos amigos de la infancia bailar felizmente, ganas de llorar la invadieron, pero Kankuro se acerco.

    —Bailemos—fue lo único que pronuncio y se la llevo a la pista bailando como viejos amigos.
    Karin bebía junto con Jugo y Kimimaro evitando contacto visual con el peli plateado quien bailaba con dos chicas a la vez, ¿Cómo era que este muchacho era tan popular? Se preguntaba con cierta furia, de alguna manera… estaba celosa.

    YOU´RE BEAUTIFUL
    YOU´RE BEAUTIFUL
    YOU´RE BEAUTIFUL, IT´S TRUE
    I SAW YOU FACE IN A CROWDED PLACE,
    AND I DON´T KNOW WHAT TO DO,
    ´CAUSE I´LL NEVER BE WITH YOU

    YOU´RE BEAUTIFUL
    YOU´RE BEAUTIFUL.

    Tenten camino hacia Neji quien estaba sentado mirando las estrellas.

    —Neji—menciono Tenten al acercarse.

    —Qué raro verte… últimamente no te veo—dijo refiriéndose a que se sentía evadido últimamente.

    —Lo siento… se que últimamente te evadí… pero ya no mas…¿me perdonas?—comento con una sonrisa que él no pudo negar.

    —Ya no te preocupes—una débil sonrisa se poso en sus labios.

    La Amma estaba preocupada pues no parecía realmente perdonada, así que sin decirle nada tomo el brazo del chico y lo jalo.

    —E-espera.

    YOU´RE BEAUTIFUL, IT´S TRUE
    THERE MUST BE AN ANGEL WITH A SMILE ON HER FACE,
    WHEN SHE THOUGHT UP THAT I SHOULD BE WITH YOU
    BUT IT´S TIME TO FACE THE TRUTH,
    I WILL NEVER BE WITH YOU

    Bailaron suavemente al ritmo de la música, Neji al fin sonrió dando a entender que ya todo estaría bien, la canción estaba a punto de terminar… y justo en la última nota alguien empujo a la castaña provocando, como típico cliché, que ambos muchacho se unieran por los labios con los ojos bien abiertos.

    ........................................................................................
    Bueno eso fue todo por el cap de hoy, de verdad espero que les haya gustando, que haya podido sacarles una que otra sonrisa y que se hayan quedado sorprendido, pero sobre todo que esten felices con el resultado del cap, sin mas les dejo unas preguntitas, que porfavor espero que respondan con su opinion y aporten algo mas para que no les borren sus comentarios ):
    Hasta la proxima!!

    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?
    ¿Que opinas del SuiKa?
    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?
    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?
    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO? ;)

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  12.  
    Hyuuga Sango

    Hyuuga Sango Guest

    ¡Hola! fiel servidora del NEJITEN reportandose lista para comentar xD
    Bueno, primero que nada me dejaste asi :eek:, despues asi :confused:, y cuando termino el fic asi:D jajaja la verdad es que me encanta tu fic es muy lindo, a la vez dramatico y con un toque de suspenso (Mis tres convinaciones favoritas) Ahora, mejor pasemos a las preguntas

    ¿Alguna parte favorita?
    Absolutamente TODO
    ¿Por que?
    Por la simple y sencilla razon de que escribes EXCELENTE
    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?
    Por supuesto que si
    ¿Que opinas del SuiKa?
    Extraña convinacion, pero me agrada;)
    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?
    Espero que no u.u
    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?
    Ammmm No se quizas ¿dedicarle una cancion xd?
    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO? ;)
    NEJITEN, NEJITEN si definitivamente van por el buen camino y con el beso me dejas K.O

    Espero conti ¡SAYONARA!
    PD: FUI LA PRIMERA EN COMENTAR :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola estubo tan bkn me facino me dejaste con la boca abierta en la ultima parte jaja
    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    obvio el beso de nejiten y el de itachi y tenten
    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?

    espero que piense un poco y hable con ella o sino se la va ha ver con migo :mad:
    ¿Que opinas del SuiKa?
    muy lindo y yo creo que suigetsu le dio el beso porque le gusta no por hacerla callar
    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?
    mmm nose tendré que ver el próximo capitulo y espero que no
    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?
    espero que le de un beso y que sai deje de coquetear le a sakura
    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO? creo que si
    bueno me gusto mucho el capitulo me avisas para el otro, igual que el de botineras ok gracias y cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    todo :D me emocione demaxiado
    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?

    siiiii obvio que si :P
    ¿Que opinas del SuiKa?

    mmm me gusta raro pero me gusta :*
    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?

    mmm ojala que no pobres u.u
    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?

    jajaj casi que no se pone asi px conquistarla sino (morira en mis manos ajja que sangui) :p
    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO? ;)
    nejiten nejiten yo quiero amo a esta pareja

    oye porfa me dirias el nombre de la cancion esque en mi pais esta bloqueado el video
    sayo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Al parecer el video esta bloqueado en varios paises D: asi que les dejo el nombre de la cancion "James Blunt-Youre Butiful" aqui tambn les dejo otro link para ver si este les funciona : http://www.youtube.com/watch?v=qzocxPC8wVQ
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    El ItaTen, fue muyyyy tiernooo


    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?
    Seguro que mete la pata, pero luego lo arregla

    ¿Que opinas del SuiKa?
    Especial :D


    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?
    SIIII eso espero, asi molara mas :P


    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?
    Uiiii no se no se, esto no me lo pierdooo


    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO?
    NejiTen, van genial, quiero ver la reaccion de ambossss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Hola! m gusto mucho, tienes una que otra falta de ortografia, de ahi en fuera todo esta perfecto.
    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    Cuando Naruto habienta a Tenten en la playa, porque es gracioso y me lo imagine.
    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?
    Espero que si, ya que Hinata lo ama mucho y se mrece que su amor sea correspondido.
    ¿Que opinas del SuiKa?
    Ese amor es de locos, pero me gusta.
    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?
    si, yaque Kankuro es un hermano sobreprotector, pero esperemos que los deje estar juntos.
    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?

    Ah! me encanta que Sasuke se ponga celoso, tendra que hacer algo grande, yaque por su culpa Sakura sufrio.
    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO?

    Espero que el Nejiten triunfe, pero tengo curiosidad de cual va hacer la reaccion de Neji de aquel beso.

    Espero y me puedas avisar de cuando subas conti.
    Jaa ne.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Gracias por avisarme! Cada vez amo tu fic *¬* debe ser por la forma que narras? porque la historia me atrapa? o la hermosa historias de amor? es TODO!! me fascina tanto este fic!! y HERMOSA la canción!!:D ahora mas parejas se están aclarando!Que emoción!

    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    Todo! emm cuando jugaron! que se olvidaron de todo! y sobre todo los besos tan esperados xD
    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?

    Si ya empieza a entender un poquito mejor las cosas! xD pero igual creo que necesita de los consejos de Tenten y Sasuke
    ¿Que opinas del SuiKa?
    Me gustoo mucho!!:D para mi no fue para callarla el beso, fue porque quería xD
    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?
    Un poquito! Que rueguen que lo entretenga Sari y se olvide de ellos :p
    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?
    Que haga todo lo que sea necesario!!
    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO? ;)
    Me dio un poquito de pena Itachi, pero siempre va estar mi hermoso, idolatrado y amado NEJITEN♥♥♥ primero!!!

    Bueno me despido! te deseo suerte y que tu inspiración nunca se termine!Besitos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    O_O Me dejastess con la intriga!. Que pasara despues del besoo?!! kYYYAAA No lo puedo creer al fin un beso nejiten!!!!!, De verdad Me facino este capitulo!!!

    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    TODO EL CAPITULO!!, Supeer me dejastes con la intriga del final!!'

    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?

    Sii espero y con eso naruto se de cuenta de sus sentimientos!!

    ¿Que opinas del SuiKa?

    jajajaja muy gracioso el Suika suigetsu como dejo a karin jajaja

    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?

    Hayy espero que no ahora que estan Bien :P

    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?
    Siii! alfin se da cuenta de sus sentimientos!! :D pero tendra que apresurarse para no perdes a sakura!

    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO? ;)
    Me dio cosita con itachi, pero la parejita es nejiten!!:D

    Bueno aqui me despido Ritsu Yuuki, espero que no te tardes con la conti me dejastes con la intriga:D
    jeje beno me despito chauu besitoo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    me encanto el capitulo, te quedo genial!!!!!
    escribes genial!!

    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    aunque soy fan al nejiten, me gusto mas el momento itaten n.n

    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?
    espero que si


    ¿Que opinas del SuiKa?
    no soy fan a esa pareja, pero esta muy bien


    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?
    claro, el tipico hermano sobreprotector con su hermana jajaja


    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?
    tendra mucho que hacer si quiere que sasuka se fije en el


    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO?
    claro tiene que quedar el nejiten

    espero pronto la conti!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso