Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    No ma!!!!! Este capitulo estuvo genial, las canciones, los escenarios, las descripciones jeje el maquillaje. Waaa me morí de risa cuando maquillaron a Sasuke y también cuando Tenten señalo y le guiño el ojo a Neji; ya me imagino la cara del Hyûga. Lo del bosque fue una gran idea, en fien fue de lo mas cool tu fic. Los celos comen a Neji por dentro y que malvado Itachi por contarle lo de su noviazgo con Tenten pero…mejor aún!!! este triángulo amoroso se vuelve mejor cada vez.
    ¿Cual fue su presentacion preferida?

    La de Tenten!!!! Yeha!!! me encanto lo coqueta que se porto con Neji
    ¿Misaki y Jugo? :confused:

    Me quedo sin palabras.
    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?

    Emm tal vez de su noviazgo o de su rivalidad con la otra chica
    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x)
    Wow tu pista me ayudo muchisimo!!! emm puede ser Tobi o Sai
    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)

    Nadad de nada. Neji no se ha dado cuenta de que quiere a Tenten pero Itachi le va a hacer la vida de cuadritos.
    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?
    La verdad no creo, Tema-chan no es de esas que se asustan tan rapido y menos Shikamaru

    Espero me avises de nuevo, bye bye

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    kkkyyyaaaa no se vale !!!! me dejaste la espinita T-T
    que pasara con Neji e Itachi??? ya quiero Conttiiii .......
    Meee querer mas !!!!
    ¿Cual fue su presentacion preferida?
    obvio que la de Tenten, Sasuke, Kiba y Naruto ^^ adoro a paramore *-*
    ¿Misaki y Jugo? :confused:
    esa si no me la espere ^^U
    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?
    no se T-T ojala y le diga que esta enamorado de ella si !!! ^^
    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x)
    yo digo que es Lee ^^
    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)
    eso era obvio ambos quieren a la misma chica ^^
    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?
    esperemos que si !!!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    que genial capitulo, me gusto mucho
    ya quiero saber que pasara con los demas equipos y quien ganara

    aqui las respuestas de la pregunta

    ¿Cual fue su presentacion preferida?
    definitivamente la de naruto, kiba, sasuke y tenten


    ¿Misaki y Jugo? :confused:
    mm, puede que puedan ser una pareja

    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?
    no lo se


    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x)
    mmm,no se estoy entre sasori y sai

    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)
    claro que no, se nota que neji le trae odio

    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?
    si quiere formar algunas parejas me imagino que si, buen plan jajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga pues me gusto mucho la conti y me iso reir la platica de Ino y Karin jajaja.
    Pobre Naruto :( y me pregunto Hidan q tiene q ver con la mama de Naruto???
    me dejas con muchas dudas... espero ansiosa la conti n.n

    ¿Cual fue su presentacion preferida?

    pues me gusto mas la de Naruto,senti q tubo mas fuerza aprte de q la cancion es asi n.n
    ¿Misaki y Jugo? :confused:
    mmm... presiento que terminaran juntos, por la forma en q lo veia Mizaki

    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?
    de alguna mentira que le conti Sari

    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x)
    mmm... puede ser Sai

    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)
    jajaja pues no, es obvio q Neji esta celoso jiji

    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?
    seeeee, tiene q funcionar!!!!

    Buneo pues espero q pronto pongas la conti Sayonara y cuidate amiga ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Hohahio :p como estas feliz añoo! (primero q todo jaja), que relacion hay entre Naruto y Hidan?????? Hina.chan x favor no te desmayes!!!

    Me encanto esta prte:

    jajajajajjaja Sasuke delineadoXD jajajajajajajaj, pero QUE SERA "ESO"!??? jajajaj "descubriendo pasado de Sasuke-kun" e.e XD

    ¿Cual fue su presentacion preferida?
    Cheese live primer lugar! y Akatsuki :oops: jajajaja


    ¿Misaki y Jugo? :confused:
    si la verdad:confused: creo que si aunque va a ver una enorme pelea antes de que pase eso te lo aseguro ¬_¬

    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?

    mmm de seguro Sari ¬¬ le habra dicho de que Matsuri-chan le metió los cuernos. mejor dicho lo engaño!!

    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x)

    jajajajajajajaj Sasori:D de seguro!
    O un vampiro O.o

    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)

    jajajaj visteXD se me vino lo mismo a la cabeza, de seguro : pelea,pelea,plea,pelea por Ten Ten :D


    apostamos?? jajaja

    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?
    jajajjaja segun Karin la ultima parte no creo pero creo que... NO! jajajajaj Temari-chan no las tiene miedo en cambio ellas a ellla si XD

    LoL gracias por avisarme y dejame decirte que cada vez tus capitulos son mas emocionantes e intrigantes ¬_¬ pero me ENCANTAN! :D

    besos gracias por avisarme!!
    XOXOXOXOXOXOX
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    XNejiTenX

    XNejiTenX Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2010
    Mensajes:
    5
    ¿Cual fue su presentacion preferida?
    Licht in der Dunkelheit JAJAJA AGUANTEEEEEE TENTEN!!!!!! JAJAJJA son geniales me encantan el grupo que hacen los 4 me refiero a que sean tan amigos esta genial XDD

    ¿Misaki y Jugo? :confused:
    jajajaja.... como que no me lo creo por que jugo es raro!!! pero es bueno que el tambien tenga una pareja!!!!!!!! XD que bueno que ellos sean buenos y que no se llegue a formar el grupo takka jajjajaj... sasuke esta bien ahora como esta XD

    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?
    mmmm... tal vez de que Matsuri lo beso a el por primera vez aproposito para mostrarle a sari que gaara es suyo y no de ella y no lo beso con la intencion de mostrarles sus sentimientos... y si no por que sari ((que no me agrada ¬¬)) le habra dicho o inventado algo malo de matsuri para que se peleen XDDD jajajjaja... pero creo que estoy inventando =P

    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x)
    ah no tengo ni idea xD.... podrian ser muxos por que aparecieron muchos chicos en naruto shippuden!! =) jajja pero igual tengo mucha intriga ahora por sdaber quien es el chico jajajaj... seguro que sasuke se va a poner celoso mm.... mientras no sea sai

    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)
    a ps... ellos se llevan mas que mal sobre todo por que itachi fue el ex novio de tenten y es lo que mas le molesta a neji pero... NO TIENE QUE PERMITIR QUE TENTEN SE VUELVA A RECONCILIAR CON ITACHI!!! JAJAJ xD aparte itachi ya tuvo su oportunidad es mas a la pobre tenten la uso y ella quedo muy mal pero siempre tuvo a sus amigos así que ahora se tiene que quedar con neji, aparte itachi tambien lo odia por estar mucho tiempo con tenten pero... tenten no se quedara con itachi eso seguro!!! XD

    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?
    algo me dice que si jajajja pero yo creo que no solo va ayudar a temari y shikamaru si no que a otras parejas tambien n.n jajaj que buena idea que tuvieron!!! pero a neji le toco con itachi y a kiba con deidara ahi si va a ver mucha pelea jajajja...
    
    hice un post largo... jajajjajajjaj
    bueno espero coti XD suerte!!!!! me encantan tu fics, continualo por favor!!! ^^
    
    Adios
    ~~nejiten~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Haaaa Amiga estubO de 10 el capi me encanto y demaciado estubo haaaa no tengo palabras pera expresarlo estubO mas que EXELENTE muchO mas heee bn me encanto como simpre ejeje bn bn las preguntas!
    ¿Cual fue su presentacion preferida? Hummm la de Tenten Naruto sexi Kiba y Sasuke XD.
    ¿Misaki y Jugo? :confused: Hammm con respecto a eso no lo entindi muy bien la verdad no le entenfi nadita.
    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri? Haaaa no se espero que no sea nada nada malo.
    ¿Quien fue el chico con el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x) Hammmm ni idea.
    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x) Haaaa los dos lindos pero muy muy celosos ejeje me encanto la actitud de Neji.
    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?Haaaa iiiO creo que si ;)

    Proximo episodio!

    -Mucho amor!, Shikatema, NejiTen, Naruhina... y un poco de todo x) Yea me agrada esO haaaa K lindO!!!
    -Hinata se entera de TODA la historia detras de Tenten, Sasuke, Naruto y Kiba. Uff al fin podre saver la verdad geneal!!
    -Sakura se harta D:Haaaaa como que se arta Ho ho Sasuke ten cuidado.
    -Un nuevo trio amoroso :) Huju creo que iiia sospecho 2 pero hamm no se

    Bueno amiga espero pacientemente la conti deacuerdo vale nos escribimos bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    ollla
    emmm paso de rapido quisiera coemntar mas
    pero ahora no puedo
    soloo dijo que esthubo muy cool la contii &&
    parece que hai con sasuke & tenten pero
    no entiendo son buenos amigos
    ¿Cual fue su presentacion preferida?la de jugo ;D
    ¿Misaki y Jugo? :confused:
    ella es de naruto ?
    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?obioo que le dijo
    algo malo como aquellla vez de la feria oo no ?
    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x)
    ahhahha noo sEEE estoy muy nerviosa ademas no lo descristhe muy bien ;
    aunque pienso en Sai :S
    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)
    ahhahhaha encuentro una culpable TEnten
    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?
    no lo creeo oo sii :S?
    Proximo episodio!

    -Mucho amo!, Shikatema, NejiTen, Naruhina... y un poco de todo x)
    siiii sasusaku && Nejiten
    -Hinata se entera de TODA la historia detras de Tenten, Sasuke, Naruto y Kiba.
    ooo yo tambien quiiero saberla
    -Sakura se harta D:
    oo mi diooos me importha el sasusaku
    -Un nuevo trio amoroso :)
    quuue sea sasusaku&& ,.....
    ook me boiiiii cuiidathhe contiii pronthosiiii tQmm
    gracias por avisar amiigis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!!
    me encanto la conti xd
    gracias por avisarme
    jum esplendido grandioso perfecto y tu dices q pesimo????
    hay amiga valora tu trabajo ya que te soy sincera soy adicta a tu fic xD
    ¿Cual fue su presentacion preferida?
    pff todas estuvieron geniales xD
    pero me encanto la de tenten osea la de Licht in der Dunkelheit
    estuvo esplendida para serte sincera me encanta esa cancion y me encanta paramore xD
    mejor pa donde? xD
    ¿Misaki y Jugo? :confused:
    jum una interesante pareja ojala que queden juntos xD
    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?
    jum problemitas de que mas o para hablar de sari o de que ? tengo muchas dudas
    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x)


    mmm yo creo que sai xD el es serio pero o tanto pénse en lee pero el jamas habla emn tono frio
    tambn pense en sasori pero el estaba en la competencia de valentia asi que se debieron encontrar
    pss no se tambn puede ser un akatsuki
    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)
    claro k no eso se nota a leguas simplemente con el hecho de k a los dos les gusta la misma chica es un motivo de sobra xd
    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?
    kisas si, kisas no si porque es un fic cualquier cosa puede pasar y no porque ellos son muy inteligentes y sabran que fue una "broma"


    genial mucho amor mas interesante
    hinata no sabe la historia?
    sakura se harta de k sasuke no le ponga atencion?....aparecera el chico misterioso?
    yo creo k el nuevo trio es sakura sasuke y chico misterioso xD
    nesecito la conti me estoy muriendo de la intriga xD
    sayo!!!!
    cuidathe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estuvo super la conti!!! me encanto!!!

    ¿Cual fue su presentacion preferida?
    mmm.... no se tendria que decir... todo!!!!! XDD


    ¿Misaki y Jugo? :confused:
    esta medio raro pero podria funcionar... quiero ver como los pones juntos jijiji:D

    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?
    seguramente sari ya le metio moscas a la cabeza! >///< la odio que le habra dicho


    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Nauienruto x)
    mmm.... sai? no se talvez si sea el porque despues de todo... no se me ocurre nadie mas :confused:... mmm...quien sera??? dime!!!

    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)
    talvez si no se pelearan por tente podrian llegar a ser amigos....mmm.....que neji se quede con tenten y que itachi sea el padrino de bodas XDDDD

    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?
    jijijij no se las locas planean muy bien lo se ya lo he hecho jijij yo creo que si! aunque son shikamaru y temari... con ellos nada se sabe... capaz que las pesquen y las manden a volar pero si terminan juntos!!

    espero conti pronto!!!! porfa!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    la verdad, la verdad, la verdad....
    esto es tan loko como yopi!!!!! wow enserio vas genial de echo me inclino asia ti porq vas super, buena idea de poner a Itachi con Neji eso terminara bn. por otro q bueno q Naruto se valla dando cuenta lo q siente po Hinata y q vea q el si la escuhca por lo cual ella se enterara de la verdad.
    psss respondiendo a todo antes q nada...
    "cual fue su presentasion preferida?"
    R=la mia fue de obvio la de Sasuke, Naruto, Tenten y Kiba
    "Misaki y Jugo?!"
    R=yo digo q si jiji:oops: y q bueno q le pongas pareja
    "de q crees q quiera hablar Matsuri con Gaara?"
    R=de seguro Sari le dijo a Gaara q el beso q le dio Matsuri fue por una apuesta, y despues Gaara esta muy dolido y se besa con la babosa de Sari.
    "quien fue el chico con quien hablo Sakura?"
    R= es el hermano menor de Naruto o algo de la familia ¿verdad?:)
    "Itachi y Neji? como q no se agradan XD"
    R= obvio no, los dos aman a Tenten aunq yo digo q lo de Itachi ya es obsecion ¿no?
    "funcionara el plan de Ino y KARIN?"
    R=q pasa si te digo q si....:rolleyes:

    jeje eso es todo adios.... cuidate muxo, muxo, muxo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola .... no se si ya habia comentado en otros cap recientes sq no he podido pero he leido
    todos ^^ y cada vez mas me encanta la historia
    ¿Cual fue su presentacion preferida?
    la mia fue la de Tenten su grupo
    ¿Misaki y Jugo? :confused:
    ....si para que no se uqde solito
    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?
    no se espero que nosea malo :(
    ¿Quien fue el chico con el que hablo Sakura? les dare una pista, es de Naruto x)
    sera de Sai si seria genial Sasuke va a tener un rival ^^
    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)
    si los dos van apelear por Tenten me encanto como platicabn tan pacificamente hahaha XD
    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?
    espero que si quiero ver Shikatema :D y tambien nejiten >///<
    espero la conti pronto
    adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    7569
    ¡Kyaaaaaaaaaa! Al fin conti D: si lo se, lo se, me tarde SIGLOS, por lo que les pido un MILLON de disculpas, mis examenes terminaron y un nuevo semestre ha empezado x) asi que me eh prpuesto a no solo mejorar en la escuela, sino tambien a dedicar mi tiempo libre, claro no todo pero si un buen porcentage, a escribir el fic, por ahora les traigo uno de los capitulos mas largos que he hecho, simplemente no tiene fin, es que cada vez que pensaba acabarlo se me ocurria miles de ideas mas, bueno tal vez no haya mucho romance como prometi D: pero si se enteraran de muchas cosas, ya el proximo cap tengo la mitad en mi cabeza, y les adelanto que habra MUCHO NejiTenIta :3 y por cierto, veo que varias dieron en el clavo, el personage "misterioso" era Sai, y si.... su triangulo amoroso es SasuSakuSai :/ demasiadas "S" x) comos ea dejo la conti que espero disfruten!! waaa !! estoy emocionada por fin subo :D hehehe leea, disfruten y nos leemos abajo :D

    Cap. 15 “Prueba de valentía”

    No se escuchaba nada, solo las pequeñas y discretas lagrimas que caían de los orbes azules del chico, la ojiperla solo lo abrazaba ya que no sabía que mas hacer, nunca se había visto envuelta en algo como eso, pero le demostraría a Naruto que ella era una persona en la que él podía confiar.

    —Naruto-kun… si quieres… tu puedes… contarme—dijo alejándose un poco del chico para ver su cara.

    —Si… creo que necesito desahogarme—hablo limpiándose la cara—pero… primero salgamos de aquí—volvió a su actitud asustadiza, la chica le sonrió y comenzaron a caminar hacia la salida.












    *************************************************

    Gaara y Matsuri caminaban tomados de la mano, más que asustados uno parecía muy serio, más de lo normal, y la otra feliz de estar con el chico. Hacia silencio, la castaña estaba acostumbrada a que el Sabaku No dijera pocas palabras así que no le tomo importancia, pero el chico estaba más que incomodo con esa situación, así que paró en seco y soltó la mano de la chica.

    —¿Qué sucede Gaara?—pregunto inocente.

    —Sari… siempre ha sido tu eterna rival, además de tu mejor amiga, ¿no es así?—pregunto frio como siempre.

    —Eh… si, pero no entiendo porque lo mencionas.

    —Hoy hable con ella y me dijo algo—aclaro su garganta para luego continuar—algo que me dejo desconcertado.

    La chica cambio su semblante de una sonrisa brillante a una cara preocupada, sentía que nada bueno vendría de esa conversación.

    —¿Qué dijo?—pregunto al fin.

    —Me conto del día que te vio en la feria, que le dijiste que tú eras mi novia, cosa que en ese momento no era cierto, lo que me hizo pensar… si el beso de aquella noche no era algo más que intentar demostrarle a tu rival que tu tenias la razón—concluyo.

    —Gaara yo…—trato de explicarse pero él la detuvo interrumpiéndola.

    —Matsuri… lo que hiciste esa noche… ¿Fue solo porque te la encontraste? Si ella no hubiera aparecido ¿Lo hubieras hecho?















    *******************************************************

    —¿No tienes miedo Sasuke-kun?—pregunto la pelirrosa sujetada del brazo firme del Uchiha.

    Este solo contesto con un monosílabo dando a entender que no tenía miedo, más bien tenía cara de fastidio y aburrimiento, no entendía que hacia el ahí, era un juego realmente tonto e infantil, y Sakura parecía que le arrancaría el brazo en cualquier momento.

    —Yo tam…tampoco—dijo mintiendo lo mejor que pudo, pero no funciono ya que el miedo se le notaba a lenguas.

    —Claro—respondió con su voz ronca.

    La chica miro para abajo, se había puesto muy feliz cuando le toco con él, e incluso trato de aparentar que no estaba nerviosa por lo del autobús, tanto que se atrevió a agarrarle el brazo, pero al azabache no parecía importarle lo que pasaba en ese momento ni lo que paso viniendo a la fiesta.

    Así que la Haruno pensó buena idea traer el tema a flote.

    —Sasuke—se soltó del chico y puso sus manos detrás de su espalada—yo… siento mucho… lo del… autobús—susurro sonrojada hasta la punta de los pies.

    —Hmn.

    —¿Hmn?—dijo con cierto tono de molestia, ¿era todo? ¿no diría más—acaso… ¿es todo lo que piensas decir?

    —¿Qué esperas que diga? ¿Qué lo disfrute?—pregunto con tono sarcástico.

    —No, pero podrías decir un “no te preocupes”—dijo imitando su frio tono de voz.

    —Yo no hablo así.

    —Claro que si...

    Se voltio molesta con él, claro que no esperaba que el dijera que le gusto y que quería repetirlo, pero… ¿no podía mostrar algo de simpatía?

    El silencio volvió a inundar el lugar, cosa que tenia harta a la chica, ella no era callada ni mucho menos seria.

    —Y… ¿Qué se supone que haremos ahora?

    —No lo sé.

    —No ayudas en la conversación—respondió harta de la actitud del chico.

    —Tal vez porque no quiero conversar contigo—exclamo con una sonrisa torcida.

    —Sabes… no eres tan genial como crees que lo eres—exploto sacando su lado rudo.

    —Pero aun así te mueres por mí.

    Ese comentario, además de hacer sonrojar a la chica, la molesto increíblemente, si algo odiaba era que los chicos presumieran de que a ella le gustaba.

    —¡Pues a lo mejor ya no lo haga!—dijo refiriéndose a “morir por él”.

    —Mejor para mí—respondió sin ninguna emoción en el rostro.

    —Uchiha Sasuke… ralamente eres un… idiota—exclamo atrayendo la atención del Uchiha, si algo no iba a permitir era que lo insultaran.

    —A mí nadie me llama así—le contesto con molestia en su voz.

    —Pues yo lo acabo de hacer, uno trata de demostrar simpatía y trata de establecer una amistad, pero tú lo haces imposible.

    —No necesito de tu amistad.

    —Pues yo no necesito de ti tampoco.

    —Te mueres por mí, incluso me atacaste en el bus con un beso.

    La oji verde se sonrojo por enésima vez en la noche, estaba ahora sí que molesta y triste a la vez, ella solo quiso decirle sus sentimientos esa tarde… porque tenía el que arruinarlo con comentarios como esos.

    —No puedo creer…—bajo la mirada—¡Que pensé en confesarme!—grito molesta y con lagrimas en los ojos. Esto asusto al azabache, no quería verla llorar, odiaba a las mujeres llorando.

    —Sakura—dijo en tono frio—lo siento, pero… no puedo aceptar tus sentimientos—trato de clamar el ambiente.

    —No tienes que aceptar nada, porque me retracto, no eres tan buen partido como creí, puedes decirle a Karin que eres todo suyo porque yo ya me di cuenta la clase de persona que eres—termino dándose la vuelta y comenzando a caminar lejos del sujeto detrás de ella, no sabía a donde iba, pero cualquier lugar era mejor que estar con el Uchiha.












    ****************************************

    Otro ambiente tenso, parecía estar de moda, aquellos dos muchacho se… ¿odiaban? Tal vez, más bien se tenía celos entre ellos y no se soportaban aunque no se conocieran en lo más mínimo.

    Ambos gustaban de la misma rubia ¿Acaso no tenían razón al querer golpearse?, Kiba trataba de clamarse, siempre destaco por ser peleonero cuando venía a defender algo que él quería, Deidara estaba igual, no era bueno peleando, pero si era por defender a Ino tendría que superarse.

    —Mira, creo que es más que obvio que no nos soportamos—comenzó el castaño—Ino ya me conto lo que paso entre ustedes, así que te pido que te rindas y nos dejes tranquilos.

    —¡Ja!—rio el rubio— ¿De verdad crees que te dejare a mi Ino así como así?—dijo dando énfasis a la palabra “mi”.

    —Pare empezar ¡no! es tu Ino, y si espero que te hagas a un lado, ella misma dijo que ya no quería nada contigo—sonrió victorioso al ver a Deidara rojo de furia.

    —Ella aun está confundida.

    —Pues no lo parece—seguía gozando de que el chico se pusiera celoso.

    —¡Pues tu eres enano!—grito Deidara parándose frente al él para demostrar su teoría.

    —¡Tu eres más viejo!—se defendió Kiba.

    —¡Eres castaño y feo!

    —¡Por lo menos no soy oxigenado y parezco mujer!

    —¡¿Qué dijiste chibi?!—exclamo molesto ante el comentario del Inuzuka.

    Y justo cuando este pensaba contestarle algo su celular con la canción “Rata blanca- Aun estas en mi sueños”. Kiba contesto y del otro lado de la line estaba Naruto quien le decía que ya estaba afuera y los esperaría a la orilla de la playa, el castaño asintió y luego colgó.

    —Esa canción… ¡La he estado buscando por todas partes!—grito con felicidad Deidara.

    —Eh… ¿enserio? Y yo que pensé que era el único a quien le gustaba rata blanca—dijo con una sonrisa.

    —Rápido pásamela—el Inuzuka con gran velocidad se la mando al rubio luego de intercambiaran número.

    —¿Fuiste a su concierto en Hokaido?—pregunto el castaño.

    —Claro que si, fue increíble.

    —Si, Ino me dijo que…

    De pronto el ambiente tenso volvió, se miraron molestos de nuevo y se dieron la espalda, habían recordado que de cierta manera se “odiaban”.












    ****************************************

    —Esa Matsuri debe estar con Gaara ahora, no quiero, aunque tampoco quiero que ella se sienta mal, pero a mí me gusta ¿entiendes en que dilema estoy? No quiero herirla pero… él es el chico por el que muero—comentaba Sari de una manera extravagante mientras Sasori solo la miraba con una sonrisa burlona.

    —Matsuri… ¿Te agrada mucho verdad?—sonrió al ver a su compañera de prueba sonrojar.

    La chica llevaba todo el recorrido quejándose y luego disculpándose sobre sus pensamientos sobre la pareja más reciente en el campamento.

    Sasori solo la escuchaba tratando de no reír, porque no importaba desde donde lo vieras se notaba que a aquella chica de ojos miel le caía muy bien su amiga Matsuri y que a pesar de que quería a Gaara no pretendía lastimar a su amiga.

    —Yo…—hablo nerviosa Sari y solo le dio la espalda evitando tener contacto visual con él.

    —Bueno, bueno… no te pongas así, tal vez ese tal Gaara no es para ti y tu deberías dejar que tus amigos sean felices ¿no crees?

    —Pero… yo también quiero… ser feliz—susurro con la mirada baja.

    El Akatsuki la miro con cierta melancolía.

    Mientras, Sari estaba tan distraída, que tropezó con una roca y se pasó a caer, de no haber sido por los reflejos y los musculosos brazos de Sasori que la sujetaron.

    Los dos jóvenes quedaron a una muy corta distancia, causando que un tono carmesí apareciera en los dos, pero era más notable en la chica.

    —Ya verás como encuentras a alguien para ti—trato de sonreírle Sasori.














    ****************************************

    Una gran manta blanca, signos diabólicos y rasgaduras por todos lados de esta, se la coloca sobre su suave piel, al mismo tiempo una corona de espinas falsas es colocada en su cabeza, y con pintura blanca, roja y azul se pinta la cara para lucir diabólica.

    —¿Cómo me veo?—pregunto Ino con una sonrisa maquiavélica.

    —No me hagas daño—dijo en forma de broma, pero con cierto miedo, Karin.

    —Muy bien, primera fase ShikaTema comienza—sonrió victoriosa la Yamanaka y corrieron las dos hacia la pareja que no estaba a mas de tres metros.

    Mientras ellas dos trataban de alcanzarlos estos dos personajes se encontraban platicando muy amenamente.

    —¿De verdad piensas que fuimos una de las mejores presentaciones? O solo lo dices porque estás conmigo—dijo sonriendo Temari.

    —Bueno… la verdad es algo problemático de explicar.

    —Claro… se me olvidaba, todo es problemático cuando se habla de ti—rio con cierto sonrojo.

    Los dos muchachos parecían tener una clase de conexión, no necesitaban de nadie que viniera a “juntarlos”, ellos solos hacían un buen trabajo, pero eso no parecía importarles a Karin y a Ino, quienes ya se desplazaban a pocos metros de ellos.

    —Muy bien Ino… vas—sonrió Karin dándole un leve empujoncito a la Yamanaka.

    La rubia caminaba con un poco de trabajo, pues no solo la manta era larga, sino que también había rocas y mucho lodo con el cual resbalarse.

    Luego de unos segundos llego a estar muy cerca de la pareja, pero cuando se disponía a asustarlos su “disfraz” se trabo en una rama, rasgando así todo el material y causando que la oji azul tropezara soltando un escandaloso grito, que sonó un tanto ronco, cayendo su cara en un charco de lodo.

    —¿Escuchaste algo?—pregunto Shikamaru dándose la vuelta, mas no vio nada.

    —Eh… no, debe ser tu imaginación, ¿no me digas que tienes miedo?—se burlo la Sabaku No haciendo que el moreno le dedicara una cara de fastidio.

    —Yo no le tengo miedo a pruebas tontas como estas—comento metiendo sus manos a sus bolsillos.

    —Entonces… ¿Por qué estás aquí?—pregunto Temari con cierta ilusión.

    —Eh…—por primera vez en la noche no supo que decir, pero como él era reconocido en su ciudad natal por ser muy inteligente rápidamente formulo una respuesta—era esto o me quedaba a desarmar el equipo—respondió como si nada.

    —Si claro—bromeo entre ricillas la rubia.

    Karin corrió rápidamente hacia su amiga en el piso y la ayudo a levantarse, esta estaba totalmente sucia a lo que se refería el rostro, pero la pelirroja prefirió no decir nada, de seguro abandonaría la misión si era así.

    —Maldición…—mascullo Ino.

    —¿Ahora qué?—pregunto preocupada su compañera.

    —Es tu turno—comento tranquila la Yamanaka.

    —¿Cómo que mi turno?—respondió con cierto temor.

    —Ya verás.














    ****************************

    A las afueras de ese espeluznante bosque ya se encontraban Naruto e Hinata sentados en unas rocas con vista al mar. Ninguno decía nada, en poco segundo la Hyuga se enteraría de todo… todo lo que sus nuevos amigos pasaron el ultimo año… la curiosidad dominaba su ser, pero por otro lado quería estar junto al Uzumaki apoyándolo y demostrando que ella estaría cuando él lo necesitase.

    —Bueno… todo comenzó cuando conocí a Sasuke… hace ya trece años.











    Un pequeño niño de no más de cinco año jugaba en el parque, este se encontraba solo, pero no por eso no se estaba divirtiendo, jugaba con la arena armando castillos y figuras que no tenían sentido. Estaba por acabar lo que él denominaba como “Una nave del espacio”, cuando un niño piso por accidente su “nave”.

    —¡Mi nave!—exclamo el rubio poniéndose de pie.

    —Oh… lo siento tanto—hablo el niño que había causado la destrucción de este, tenía el cabello negro al igual que sus ojos, no era mayor que él por seguro.

    —¡Sasuke!—grito una niña que se acercaba por detrás, esta tenía el cabello castaño amarrado en dos simpáticos moñitos, y los ojos de un color comparado al chocolate.

    —¿Sasuke?—pregunto el Uzumaki.

    —Sí, mi nombre es Uchiha Sasuke—hablo el azabache.

    —¿Qué le hiciste a este pobre niño?—pregunto la castaña una vez que llego a estos.

    —¡Nada!—reclamo el nombrado.

    —Fue solo un accidente, mi nombre es Uzumaki Naruto—sonrió el rubio.

    —Yo soy Tenten—le devolvió el gesto—y ese que viene atrás es Kiba—señalo a otro castaño que venía corriendo como si escapara de algo, o alguien.

    —¡Rápido!, ¡Nos van a alcanzar!—grito el castaño pasando junto a ellos y tomando la mano de Tenten que de igual manera corrió.

    —¡Ya lo oíste!—hablo Sasuke y tomo el bracito del rubio y comenzaron a correr.

    Los cuatro comenzaron a correr tanto como sus pequeñas piernas les permitían, reían mientras recorrían ese gran parque como si fueran los mejores amigos y la verdad es que ellos mismo se sentían así.

    Pero antes de que la diversión pudiera continuar, tres chicos de unos nueve años se colocaron frente a ello, causando que los más pequeños se detuvieran.

    —¡Itachi!—grito la castaña.

    —Parece que los atrapamos—se burlo el de cabellera plateada.

    —¿Quién es él?—señalo el pelirrojo al niño de ojos azules.

    —¡Mi nombre es Uzumaki Naruto!—contesto este muy feliz.

    —Es nuestro nuevo amigo—confirmo Sasuke con una sonrisa.

    —Pues… mucho gusto—sonrió de lado el Uchiha mayor.









    Naruto mantenía una tierna sonrisa en su cara mientras recordaba aquella época, si que había sido feliz en ese entonces, Hinata reía cuando el Uzumaki mencionaba algún recuerdo gracioso, pero pronto el semblante del chico cambio a uno serio y fue entonces que la Hyuga se dio cuenta de que la verdadera “tragedia” estaba por empezar.

    —Itachi, Hidan, Sasori, Sasuke, Kiba, Tenten y Misaki, la que conociste hoy, siempre fueron mis mejores amigos, siempre estuvimos juntos… éramos inseparables, nadie se metía con Tenten ni Misaki porque sabían que les iría mal—soltó una leve risa— fueron… los mejores momentos de mi vida—callo un segundo mirando a las estrellas—Todo comenzó cuando Misaki se fue a un años a vivir a Europa…

    <<Como los que quedábamos nos llevábamos desde chicos era obvio que nuestros padres también se conocieran, y a decir verdad también se llevaban bien, yo siempre viví con mi madre, Tenten solía vivir con su mama y su padrastro a diferencia de Kiba que solo contaba con su hermana, y Sasuke tenía a toda su familia. Nuestras familias se caían bien y se tenían mucha confianza entre ellos, tanta que decidieron empezar una empresa, los padres de Sasuke dieron la mayoría del dinero, pero como mi mama, la de Tenten y la hermana de Kiba también dieron un gran porcentaje se volvieron socios inmediatamente, la familia de Sasuke se entero y decidieron entrar en el proyecto, creándose así la empresa “Uchiha” que era de comunicaciones.

    << No se que era exactamente lo que Itachi buscaba, pero un día hace como dos años, nos enteramos de que Itachi y Tenten se habían hecho novios, todos nos alegrábamos por ellos y todo era color de rosa. Las cosas cambiaron hace un año… Sasori se comprometió con la hermana de Kiba, lo que a todos se nos hacía muy extraño ya que ella era unos diez años mayor que él, Kiba era el que más molesto estaba, mas no decía nada ya que la felicidad de su hermana era muy notoria, yo comencé a darme cuenta de que mi mama… se arreglaba más de lo normal, lucia más contenta, estaba cambiando, pero no le tome importancia… yo quería que fuera feliz… pero un día llegue de clases y todo… todo cambio…

    El Uzumaki apretó sus puños y apretó su labio inferior causando que sangrara, Hinata solo se acerco y lo abrazo con la intención de que calmara un poco, pero el rubio estaba lleno de ira, el solo hecho de recordar su pasado le daba ganas de salir y golpear cualquier cosa, pero con el toque de las suaves manos de Hinata se calmo un poco, o por lo menos suficiente para poder continuar con su historia.

    —Llegue de clases… y me encontré con… Hidan, el estaba saliendo de la habitación de mi madre, estaba desarreglado y…supongo que ya te imaginaras lo demás—comento con cierta tristeza—se que… la edad no importa en el amor, pero ella prometió que esperaría a mi padre… Hidan no tenía derecho… —lagrimas volvieron a amenazar con salir de sus orbes azules, la Hyuga solo lo tomo su mano y la apretó suavemente.

    —Tomate… tu…tu… tiempo—dijo Hinata sin presionarlo.















    *****************************************

    —Gaara…—susurro Matsuri sin saber muy bien que decir.

    —Por favor Matsuri contéstame—dijo sin perder su mirada fría.

    La chica no hablo, bajo la mirada escondiendo sus ojos con su flequillo, ¿Qué diría?, sabía que Sari no le había dicho eso al pelirrojo con malas intenciones, ni siquiera ella sabía que no eran novios en ese entonces. Aun así estaba metida en un lio que a lo mejor le arrebataba a lo que ella consideraba el amor de su vida.

    —Se que ella… es mi rival, pero lo que siento por ti no tiene nada que ver con ella—trato de decir la castaña.

    —Entonces aquel beso solo fue… para ganarle a Sari—saco su conclusión el Sabaku No.

    —No, bueno… si, pero yo… eh… Gaara—no buscaba que decir, no podía negarlo de ninguna manera, pero no estaba dispuesta a perder al chico.

    —Lo siento, siento haber hecho eso…, pero yo siempre te he querido, si no lo hubiera hecho esa noche lo hubiera hecho otro día—razono Matsuri.

    —Ya vámonos, hay que salir de aquí—menciono con tristeza en su voz.

    Entendía lo que su novia intentaba explicar, pero le ¿dolía?, no era bueno en los sentimientos debido a su pasado, pero realmente le afligía pensar que la castaña solo se hubiera armado de valor por la rivalidad que tenia con Sari, no tenía idea de que haría se sentía utilizado, como si solo hubiera sido un objeto entre el juego que las dos castañas mantenían

    A unos metros de ellos se encontraba la Haruno caminando molesta, estaba harta de Sasuke, claro que no dejaba de tener esos fuertes sentimientos, era imposible olvidarlos en tan poco tiempo, pero ¡Dios! Como odiaba que le restregaran lo que sentía en su cara.

    Camino sin rumbo fijo realmente, no tenía idea de donde se encontraba, pero estaba tan furiosa por dentro que sinceramente no le interesaba.

    —Maldito Sasuke de pacotilla…—susurraba por lo bajo cuando piso mal y sin darse cuenta estaba en una colina abajo, no muy alta y realmente inofensiva, pero lo suficiente como para que resbalara y callera sentada.

    —Eso debió dolerte—hablo alguien.

    Ella miro para arriba y vio que se encontraba en la orilla de la playa, a unos centímetros de la salida del bosque, miro por un lado y vio a lo lejos a Hinata y a Naruto, trato de buscar a alguien más, pero pareciera que solo ellos dos habían salido. Entonces fijo su vista en la persona que le había hablado.

    —¡Eres tú!—dijo tapándose la boca y apuntándolo un tanto sonrojada.

    El muchacho solo sonrió y le extendió su mano, ella la acepto gustosa y se levanto, en ese momento se dedico a mirar mejor al chico y noto que su piel era extremadamente pálida, su cabello era corto y de color negro, el cual hacia un gran contaste con su piel, bajo la mirada a sus ojos e inmediatamente le recordaron a los del Uchiha, solo que los de este chico eran mas cálidos.

    —Sakura, ¿no es así?—pregunto el varón sacando de sus pensamientos a la chica.

    —Si…, no me dijiste tu nombre—le sonrió.

    —Soy Sai, Uchiha Sai—dijo con una sonrisa haciendo que la de Sakura desapareciera.

    —¿Uchiha?—hablo con fastidio en su voz.

    —Si así es— mostro su sonrisa aun más grande.

    —Claro… bueno y dime… ¿Qué haces aquí?

    —Bueno… desde la fiesta vi la luna y me pareció hermosa así que vine a pintarla.

    —¿Pintarla?—dijo confusa la oji jade.

    —Sí, me gusta mucho pintar.

    —¡¿Eh?! ¿¡De verdad!?—se emociono la cica—Deja ver, adoro ver las pinturas.

    —No soy muy bueno… pero…—alzo el lienzo de papel en el que estaba dibujando y se lo entrego a Sakura.

    Abrió los ojos tratando de apreciar cada centímetro de esa pintura sin terminar, en el se veía la luna, como el chico había mencionado, pero no solo eso, también dibujo el mar y el reflejo del astro en el, se veían varis estrellas y pájaros volando. Al ver la imagen se podía uno sentir en ese mismísimo lugar, no solo eso… sino que se sentía paz… era simplemente maravilloso el cuadro.

    —Esto es… hermoso—susurro aun impresionada.

    —¿De verdad crees eso?—pregunto dudoso el azabache.

    —Claro que si, ¡es genial!

    —Bueno… me gustaría algún día pintarte.

    La chica se sonrojo, mas no dijo nada simplemente contesto con una sonrisa.

    Pero pronto aquel calmado y dulce ambiente acabaría, pues se comenzaron a escuchar gritos y una discusión bastante fuerte, los dos muchachos voltearon para así encontrarse con dos jóvenes que peleaban.

    Kiba parecía que explotaría de ira, su cara estaba roja y gritaba incoherencias. Deidara lucia como si humo saliera de sus orejas, y al igual que el anterior gritaba tonterías.

    —¡Pues tú tienes cara de perro!—grito el rubio.

    —¡Tú tienes patas de pollo!—respondió de igual manera Kiba.

    —Eh… chicos… ¿Qué les ocurre?—pregunto Tenten saliendo del bosque acompañada de Kimimaro.

    —Parece… que discuten—hablo su alvino compañero.

    —¡Tu pareces un travesti!—le grito Kiba.

    —¡Tu luces como si no te hubieras bañado en días!—contra ataco el castaño.

    —¡Cállense!—grito Tenten pegándoles con su puño a cada uno de los chicos.

    Kimimaro veía la escena extrañado, por un lado estaba la castaña regañando a Kiba y a Deidara quienes lloraban a mares, y por el otro estaba Sakura que se burlaba de los chicos y un muchacho que no conocía que solo asentía.













    ****************************************

    —Ya verás—sonrió la Yamanaka mientras trataba inútilmente de quitarse un poco del lodo.

    —Ok…—respondió dudosa Karin.

    Mientras estas dos chicas ideaban su plan Shikamaru y Temari seguían caminando sin mucho que preocuparse, no había nada espeluznante en ese lugar, y hasta cuando lo hubiera ellos no eran de los que creían en espíritus ni nada, así que caminaban más que tranquilos.

    —¿Cuánto crees que haga falta para salir?—pregunto la Sabaku No.

    —Bueno…no lo sé, pero espero que mucho—hablo sin fijarse en sus palabras.

    —Eh… y por… ¿Por qué?—pregunto nerviosa.

    —¿Por qué qué?—dijo sin entender.

    —¿Por qué esperas que falte mucho?

    Sus mejillas del muchacho se encendieron enseguida y no supo que contestar, pero gracias al cielo era muy inteligente así que ideo una respuesta rápidamente.

    —Me agrada el clima de este bosque.

    —Hmn—robo el monosílabo de su hermano y siguió caminando como si nada.

    Mientras con sus compañeras de banda.

    —¿Estás segura de esto Ino?—dijo preocupada Karin.

    —Claro que si, si en “El rey león” funciono ¿Por qué aquí no?—sonrió la blonda.

    —Tengo muchas respuestas a esa pregunta—hablo mientras una gotita resbalaba por su nuca.

    —Bueno, bueno, no te andes quejando y sujeta la soga.

    La pelirroja obedeció y tomo una parte de la soga, que mas bien era un hilo casi trasparente.

    Se adelantaron a los dos “tortolos” y mientras una se posicionaba de un lado la otra lo hacía del lado contrario, tensando la cuerda para que así fuera una trampa infalible, ocasionaría, según la rubia de ojos azules, que Temari y Shikamaru tropezaran y se encontraran en una situación “romántica”.

    —¿Eh?—susurro Karin para sí misma al ver una abeja junto a ella—aléjate, tengo cosas que hacer—dijo moviendo la mano y pegándole paras que se fuera.

    Fijo su vista al frente esperando a que sus amigos vinieran pero entonces escucho un “zzzzz”, volteando temerosamente se encontró a un grupo de abejas que según ella la miraban asesinamente.

    —Eh… perdón jamás volveré a pegarla una abeja jejejeje…—reía nerviosa.

    En menos de un segundo soltó la soga y comenzó a correr lejos de esos maniáticos insectos que solo iban tras ellas.

    —¡AH!—grito al pasar junto a Temari y Shikamaru ya sin importarle que la vieran.

    —¡Karin!—exclamo la Yamanaka al ver que había soltado la soga y se fue tras ella, su plan había fallado, pero tenía que ver que le ocurría a su amiga.

    La Sabaku No y el Nara se quedaron con cara de “WTF”, ¿Qué rayos pasaba?, solo las miraron hasta que se perdieran de su vista, luego se miraron con un expresión de estar confundidos, hasta que la rubia decidió hablar.

    —Están locas—suspiro con el comentario.

    —Si… bastante—sonrió el moreno y siguieron caminando, lo que no se dieron cuenta es que la soga de las chicas se había hecho un nudo y con esa misma se tropezó la peli mostaza, el chico como todo caballero trato de atraparla, pero no le dio tiempo, así que cayó junto con ella ocasionando que rodaran un poquito.

    Shikamaru quedo encima de ella, tenía una mano en su cintura y la otra en su cabeza para evitar que se lastimara, mientras ella solo tenía sus manos en el pecho del chico y mantenía sus ojos cerrados.

    Lo único que se escuchaba era el aleteo de los grillos, sus ojos se encontraron totalmente abiertos, Shikamaru se apoyo en sus hombros para no aplastar totalmente a la chica. Temari se sonrojaba mas con casa segundo que pasaba, ninguno hacia movimiento alguno, pero sus corazones estaban a mil por hora.

    —Shi…Shikamaru—tartamudeo la mormocha.

    —Temari—dijo sin duda alguna mientras tomaba el rostro de la chica con sus manos.

    La rubia no dijo nada, simplemente dejo que el moreno continuara, él tomo su rostro entre sus fuertes manos y lo acaricio, poco a poco se acerco a ella. Sus alientos chocaron y sus mejillas enrojecieron más, si eso era posible, cuando se dio cuenta ya se encontraba unida al chico por medio de sus labios, el Nara la besaba tímidamente y ciertamente un poco asustado, ya que no recibía respuesta de Temari, la cual estaba en estado de shock, pero luego de darse cuenta de lo que ocurría no le tomo mucho tiempo tomar al muchacho por el cuello y responder gustosa el beso.














    ******************************************

    —Bueno… después de eso deje de juntarme tanto con Hidan… no podía verlo a la cara pensando en…

    —Entiendo… Naruto….kun—lo calmo Hinata animándolo a continuar con su historia.

    —Si… fue hace un año… como ya te dije mi madre era socia de la compañía Uchiha, al igual que la hermana de Kiba y la mamá de Tenten, así que todos nuestros ahorros estaban ahí. Un día de la nada apareció una empresa que quería asociarse con la nuestra, no pensaban que era una buena idea, las ganancias prometían mucho, pero era muy sospechoso.

    << No iban a invertir, ya iban a cerrar el trato, pero Mi madre, la de Tenten y la hermana de Kiba comenzaron a decir que era buena idea, que debían apostar por aquella empresa, los padres de Sasuke confiaron en ellos e… invirtieron. Al final resulto que era una empresa fantasma, y los habían estafado, la empresa Uchiha quebró enseguida, todos culpaban a mi familia, a la de Tenten y a la de Kiba, pues ciertamente tenían razón pues ellos habían presionado para invertir.

    <<Lo peor estaba a punto de venir, ya que luego nos enteramos que los de la estafa fueron…. Itachi, Sasori y Hidan… Itachi solo salía con Tenten para que ella terminara convenciendo a su mama, Sasori hizo lo mismo con la hermana de Kiba, la ilusiono para que creyera en el…, y Hidan… ese… se acostó con madre solo para sacarle dinero… pero no termino ahí…








    —¡No se la lleve!—gritaba un castaño mientras corría detrás de un coche de un hospital psiquiátrico.

    Acababan de llevarse a su hermana, al parecer padecía de suma depresión, Sasori había roto el compromiso con ella una vez que el negocio fue cerrado. Ella no pudo aguantarlo, siempre pensó que el pelirrojo fue el amor de su vida y que luego se enterara que solo había sido un participante más en su juego por robar dinero la destrozo, ya que ella lo amaba.

    —¡One-chan!—grito mas fuerte el Inuzuka.

    —¡Kiba!—llegaron sus amigos, la castaña solo pudo abrazarlo por la espalda para que se tranquilizara, pero esto solo hizo que comenzara a llorar.

    —Kiba tranquilízate—le hablo seriamente Sasuke mientras lo miraba a la cara.

    —¡No me digas que hacer! ¡Se llevaron a mi única familia!—rugió el nombrado mirando molesto a Naruto y a Sasuke, que eran quienes se encontraban frente a él.

    —¡Ya Kiba! ¡No empeores las cosas!—trato el rubio.

    —Por favor… Kiba… ya… ya basta—sollozo Tenten.

    El muchacho se calmo bajando la mirada y dejándose caer en medio de la calle, ese día lloro como nunca en su vida, sus amigos estuvieron con él en todo momento.









    Llovía a cantaron ese día, pero nadie parecía realmente notarlo, ya que se empapaban totalmente con esas húmedas gotas. Mucha gente se encontraba reunida en ese momento por el funeral, el velorio de Kushina Uzumaki y Hikari Amma, las respectivas madres de Naruto y Tenten.

    Kushina se había suicidado después de lo ocurrido con las empresas Uchiha, la vergüenza y la culpa de haber destrozado la vida de miles de familias que contaban con el dinero de aquel lugar para mantenerse, la vergüenza de haber caído en la trampa de Hidan y por tener un corazón destrozado, primero por jamás haber vuelto a ver a su primer amor y padre de su hijo, y luego por haber creído que tendría una segunda oportunidad a lado del alvino.

    Por otro lado la Señora Amma había muerto por su enfermedad de hace muchos años, todas las demandas y las acusaciones que fueron presentadas habían rebasado su límite de tolerancia y se había sentido bajo presión, por lo que su corazón comenzó a palpitar tan rápido y el estrés la llevo a la muerte con un paro.











    Asesinados brutalmente. Ese fue el veredicto del detective, en el piso se observaban dos cuerpos, Mikoto y Fugaku Uchiha que habían sido eliminados a sangre fría con una navaja. Sospechaban de alguna de un empleado por la perdida de todo el dinero de la empresa, pero nunca se culpo ni mucho menos se encarcelo a alguien por el crimen.









    Naruto el contaba como al final la familia Uchiha se había separado por completo, ya no existían las reuniones familiares ni nada por el estilo para ellos, además de que nunca se encontraron pruebas para culpar a los tres causantes de tal desgracias por lo que quedaron libres.

    —Y supongo que eso es todo…—termino de relatar con nuevas lágrimas en los ojos.

    Pero no solo él, Hinata también dejaba sus sentimientos salir con un suave llanto proveniente desde el fondo de su corazón. Lo contado simplemente erra inimaginable… ¿Cómo se atrevían a tales actos? Y para colmo ¿Aparecer así como si nada? Sus amigos habían sufrido más de lo que ella siquiera puedo imaginarse.











    *************************

    —¡Karin!—gritaba la rubia mientras perseguía a su amiga.

    Mientras la nombrada solo corría desesperada tratando de escapar del enjambre de abejas que al parecer estaban molestándola, Ino se percato de esto inmediatamente por lo que de cierta manera le daba miedo acercarse, pero tenía que hacer algo, bien… no era el ser más inteligente, pero tampoco era una rubia tonta.

    —¡Ino!

    —¡Karin!

    —¡Ayuda!

    —¡Ah!—grito la blonda tomando un puño de lodo y tirándoselo directamente en la cara a la pelirroja, lo que ocasiono que las abejas perdiera interés inmediatamente y se fueran.

    El silencio inundo un segundo y pronto se escucharon sus gritos quejándose sobre sus uñas su cabellos, de cómo su plan había fallado entre otras cosas. De mala gana entonces tomaron rumbo a la salida.

    Ya mientras en la salida…

    …Todos se encontraban reunidos, ya solo faltaban Karin e Ino, los demás hace algunos minutos que habían salido, Naruto e Hinata todavía estaban alejados de los demás, por lo que nadie se dio cuenta, hasta que Sasuke voltio y los vio, lo que se le hizo extraño.

    —No sabía que el dobe ya había salido—comento frio.

    —¿Eh? ¿Naruto? ¿Dónde?—pregunto su compañero Kiba.

    El Uchiha lo apunto y todos comenzaron a caminar hacia él y cuando llegaron se percataron de que ambos estaban llorando.

    —¿Naruto?—exclamo preocupada su amiga Tenten.

    —¿Hinata? ¿¡Que le hiciste a Hinata maldito!?—dijo molesto el Hyuga.

    —No Ni-san, no es lo que… piensas… el me conto algo muy triste… es por eso que lloro.

    —¿Qué le contaste Naruto?—pregunto un tanto chismosa Sakura.

    —No les pregunten… debe ser algo…privado—dijo sonrojándose Temari.

    El rubio bajo la mirada, limpio sus últimas lágrimas y se puso de pie, todas las miradas estaban puestas en el, entonces sin previo aviso se acerco a Sasuke y con voz fuerte y decidida dijo:

    —Lo siento Sasuke… pero le conté todo.

    Soltó de golpe, tanto el azabache como Tenten y Kiba quedaron impresionados, ¿Todo se refería a… todo? Sasuke cerro los puños molesto…¿Cómo se atrevía a contar algo que para él era tan personal?

    —¡¿Qué te sucede estúpido!?—grito furioso su mejor amigo.

    —Lo siento, pero no aguantaba… me sentía muy mal…

    —¿Tú crees que yo no?, pero no ando contándole a cualquiera mi pasado.

    —¡Hinata no es una cualquiera!—le respondió de la misma manera.

    —¡Me importa un comino, no tienes empatía!—exclamo rechinando sus dientes.

    Todos permanecían callados, ¿Qué era ese “todo”? y… ¿Por qué volvía tan furioso a Sasuke? Realmente debía ser algo grave, las chicas inmediatamente lo relacionaron a lo que Tenten les había contado no hace mucho.

    —Chicos ya basta—se metió en la pelea Tenten.

    —¡No te metas!—le grito Sasuke.

    —Cuida tu tono de voz Uchiha—lo miro desafiante el Hyuga.

    —Sasuke por favor… este no es lugar ni el momento, ve como esta Naruto—suplico su amiga.

    —Todos sentimos el mismo dolor, él fue el único idiota que vino a contar todo.

    —No es mi culpa saber expresarme ¡No como tu maldito cubo de hielo!—excepto el Uzumaki.

    —¡Dobe!

    —¡Teme!

    —¡Eres un pésimo amigo!—rugió Sasuke, ese comentario realmente hirió a Naruto el cual solo lo miro con furia.

    —Tu… eres una escoria—Tenten, Kiba y los Akatsuki abrieron sus ojos… si algo sabían sobre Sasuke es que no le gustaba esa palabra por razones personales.

    —¡Maldito!—cero el puño dispuesto a pegarle.

    —¡Basta!—suplico una última vez Tenten.

    Entonces todo paso muy rápido, Sasuke se dispuso a darle un puñetazo a Naruto el cual no hubiera hecho nada por detenerlo, pero ellos no contaban con que su terca amiga intentara detenerlos. De un momento a otro se vio a la castaña en el suelo sujetando su estomago, había recibido el puño de lleno del azabache.

    —Ten…ten—tartamudearon varios, pero el único que se acerco fue Neji, quien la ayudo a levantarse.

    —Ustedes dos deberían estar avergonzados—dijo el genio mirando a los dos provocadores de la pelea y se fue con la chica en brazos.

    Kiba solo los miro triste, no podía decir nada así que solo se alejo, Hinata asustada se fue con Sakura y Gaara quienes trataban de consolarla ya que se culpaba de la pelea. Ino y Karin llegaron unos segundos después preguntando que había pasado, Matsuri las tomo del brazo y se comenzó a ir con Sari, junto con Temari luego de que esta se despidiera de Shikamaru. Suigetsu, Jugo y Kimimaro solo se alejaron sin que decir.

    —Sasuke…—comenzó a decir Itachi.

    —Tu… ¡No te atrevas a decir nada!—le grito y este junto con sus compañeros de banda se fueron, dejando así a Sai, el cual no había sido visto por Sasuke, Misaki y al nombrado.

    —Sasuke-kun—susurro Misaki.

    —Deja que yo me encargue de esto—le susurro Sai haciendo que la rubia se fuera.

    —Uchiha Sasuke, cuánto tiempo—le hablo el otro azabache. Sasuke voltio lentamente hasta encontrarse con esos ojos tan negros como los de él.

    —Primo… cuanto tiempo.
    *************************************************************
    ¿Que tal!??
    Les gusto?

    Espero que si, de verdad D: wau seis mil y tantas palabras, me siento realizada hahahaah bueno al parcer mi bendita madre a apagado el internet, o me esta amenazando con hacerlo, como sea tengo poco tiempo asi que les dejo las preguntitas y muchisimas gracias por sus comentarios, lo que me recuerda este cap esta dedicado a YukiHyuga quien fue la que me presiono para subirlo x) adoro tener acosadoras hehehe otra cosita, he querido decir esto desde el primer cap pero se me olvida, las edades de todos son... por ejemplo los ed Konoha tienen 18 y los akatsuki 21... era todo, bueno les dejo preguntillas y otra vez gracias ;9

    ¿Alguna parte favorita?
    ¿Que opinas de Kiba y Deidara? en verdad se llevan bien? x)
    ¿Que pasara con Matsuri y Gaara? D:
    ¿El plan de Karin e Ino funcion o no? que piensan ustedes? :D
    ¿Quien esta bien, Naruto o Sasuke? ¿O ambos tieen en parte razon?

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  14.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    amiga de veras eres, muy buena escribiendo, de veras yuki te adoro por presionarla jejeje, hay que hacerlo mas seguido jejej
    ¿Alguna parte favorita?
    el naruhina fantástico FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Que opinas de Kiba y Deidara? en verdad se llevan bien? x)
    TIENEN COSAS EN COMÚN OJALA Y SE LLEVEN MEGA BIEN =)
    ¿Que pasara con Matsuri y Gaara? D:
    POR DIOS GAARA, NO DEJES A LA ÚNICA QUE TE HARÁ SENTIR EL AMOR, SI LO HACES TE MATO DE VERAS
    ¿El plan de Karin e Ino funcion o no? que piensan ustedes? :D
    POS BIEN O MAL SI FUNCIONO JEJEJE
    ¿Quien esta bien, Naruto o Sasuke? ¿O ambos tieen en parte razon?
    POS naruto ya no podía guardarse ese secreto por mas tiempo, es más si no lo hacía de seguro se volvería loco, y sasuke no debío de responderle cosas tan feas y decirle cosas tan hirientes a hinata, y pos ese golpe si me preocupo pobre Tenten, eso fue lo que mas me dolio
    espero y las cosas se resuelvan en el siguiente capítulo amiga
    sigue así y nunk te rindas
    xoxo, besos y abrazos
    si una de las primeras
    con amor MARLEX :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    kkkkyyyaaaa muy bueno!!!! ^^ me encanto !!! no me espere eso Pobre Tenten !!! T-T yo tambien se que se siente que tus amigos peleen por mensadas T-T y peor a un que se interponga ante el golpe (aunque a mi no fue en el estomago si no un puñetaso en la mejilla T-T) u.uU contti porfa !!! ^^
    Mee querer el NejiItaTen !!!! y tambien el SasuSakuSai !!!! ♥-♥ Contti pronto!!!!

    ¿Alguna parte favorita?
    jajajla de Deidara con Kiba jajaja adoro la cancion de Rata blanca !!! ^^

    ¿Que opinas de Kiba y Deidara? en verdad se llevan bien? x)
    jajaja si no fuera porque a los dos les gusta ino si se llebarian genial!!!

    ¿Que pasara con Matsuri y Gaara? D:
    T-T wwwwaaa que mala eres pobresitos T-T ojala y todo se arregle

    ¿El plan de Karin e Ino funcion o no? que piensan ustedes? :D
    para algunos si pero para otros solo lo empeoraron ¬¬#

    ¿Quien esta bien, Naruto o Sasuke? ¿O ambos tieen en parte razon?
    yo digo que ambos tienen Razon pero T-T wwaa mira que hacer ese tipo de mensadas
    y ensima llebarce a Tenten de corbata T-T

    Contti porfa !!! Contti!!!
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa !!!!!
    esta genial el capi xD gracias por avisarme
    definitivamente me encanto estuvo interesante xD y emocionante
    ¿Alguna parte favorita?
    el saisaku xD y el naruhina y shikatema xD estuvieron muy interesantes estas parejas xD
    ¿Que opinas de Kiba y Deidara? en verdad se llevan bien? x)
    psss si ino no estuviera depormedio no habria problema entre ellos xD lo que hace el amor jajajaja
    ¿Que pasara con Matsuri y Gaara? D:
    T.T pobre de ellos como me haces sufrir ami y a ellos es tan triste su historia T.T
    ¿El plan de Karin e Ino funcion o no? que piensan ustedes? :D
    psss no lo hicieron muy bien que digamos pero de algo sirvio xD el proposito se cumplio aunque el plan no slaio tan bien xD
    ¿Quien esta bien, Naruto o Sasuke? ¿O ambos tieen en parte razon?
    psss yo creo k ambos tienen un poco de razon ya que para sasuke eso era algo muy privado y no seria bonito que se enteraran y no por el sino por otra persona y pss naruto tambn tiene razon porque el no es de piedra el tiene sentimientos y seria muy dificil para el esconder todos eso sentimientos u.u
    amigaa espero pronto la contiiiiiii
    sayo!!!!!
    cuidathe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    o.0 dios fue tan emocionante >.<
    lo que no me gusto fue la pelea u.u y q
    ¿Alguna parte favorita?
    todo , me encanto todo !!! estubo genial
    ¿Que opinas de Kiba y Deidara? en verdad se llevan bien? x)
    jajajaja esos parecen bipolares seran buenos rivales ^^
    ¿Que pasara con Matsuri y Gaara? D:
    T.T no se ... pero no quiero que terminen por favor T.T
    ¿El plan de Karin e Ino funcion o no? que piensan ustedes? :D
    jajaja para ellas no pobres pero para Shikamaru y Temary si >///<
    ¿Quien esta bien, Naruto o Sasuke? ¿O ambos tieen en parte razon?
    yo... apoyo a Naruto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    OMG!! me encanto la parte del Shikatema kya! son tan lindos y románticos en algún sentido pero sobre todo me gusto la parte en que el Nara o sabía que responderle, o una que otra babosada que se le salía y Temari se daba cuenta Waa Shikamaru es un amor, pero por otr parte que mal que sea un genio si no seria mas facil contradecirlo pero bueno esa es su personalidad. Sasuke y Sai primos? la verdad es que si se parecen bastante en los rasgos de cabellera y ojos negros porque en el caracter son lo opuesto, Sasuke de alguna manera es mas grosero eso se noto cuando le encaro varias cosas a Sakura; creo que yo me hubiera puesto igual o peor que la Haruno.

    ¿Alguna parte favorita?

    Como ya mencione anteriormente fue el ShikaTema y creo que también el ataque de las abejas, en esa parte no pare de reír.
    ¿Que opinas de Kiba y Deidara? en verdad se llevan bien? x)

    Pues tienen cosas en común, yo creo que si por alguna razón Ino no estuviera –que no espero– serian buenos amigos ^^
    ¿Que pasara con Matsuri y Gaara? D:
    Su relacion tenia futuro –y espero que lo siga teniendo – de no ser por Sari.
    ¿El plan de Karin e Ino funcion o no? que piensan ustedes? :D

    La verdad si, de no ser por la cuerda abandonada con nudo, no se hubieran rodado hasta quedar así de juntitos.
    ¿Quien esta bien, Naruto o Sasuke? ¿O ambos tieen en parte razon?
    Difícil decisión por que ambos tienen sus razones para enojarse, Naruto por su lado es mas sensible y no soporta tener cosas guardadas por mucho tiempo pero… Sasuke es mas orgulloso y no quiere que los demás sepan el pasado de su familia. Emm… yo creo que es un empate.

    Yo me despido, espero tengan un bonito día, que te inspires pronto y subas tu capitulo. Cuando eso pase espero tu aviso. Bye bye.

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    konichiwa ♪
    me encanto este capitulo hace rato y no comentaba pero bn ya me desatrase y estoy mucho ams emocionada me encanta tu finc

    ¿Alguna parte favorita?
    el beso shikatema me necanto :cool:
    ¿Que opinas de Kiba y Deidara? en verdad se llevan bien? x)
    mmmmmm depronto aunk pelean super caja jajjaja :D
    ¿Que pasara con Matsuri y Gaara? D:
    espero k todo salga bn y k gaara entienda k ella no lo hizo a mal :confused:
    ¿El plan de Karin e Ino funcion o no? que piensan ustedes? :D
    mmmmmm si funciono solo k ellas no lo saben :oops:
    ¿Quien esta bien, Naruto o Sasuke? ¿O ambos tieen en parte razon?
    en parte ambos sasuke esta ne su derecho de enojarse pero naruto tenia todo el derecho de desaogars ehojala y todo entre ellos se arregle :p
    continua asi y pon la konti pronto k l<a esperare con ansias
    sayo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho el capi, muy bonito y triste, pobre Naruto, unos q otor errores de dedo pero nada grave, espero ansiosa la conti, me gusta mucho como escribes y narras n.n

    ¿Alguna parte favorita?
    el ShikaTema y el plan fallido de Karin e Ino

    ¿Que opinas de Kiba y Deidara? en verdad se llevan bien?
    mmm... pues yo creo q si pero el problema es q les gusta la misma chika xD

    ¿Que pasara con Matsuri y Gaara? D:
    pues espero se reconsilien seria muy malo se terminan :(

    ¿El plan de Karin e Ino funcion o no? que piensan ustedes?
    Funciono a la perfeccion jajaja

    ¿Quien esta bien, Naruto o Sasuke? ¿O ambos tieen en parte razon?
    ambos tiene la razon por que Naruto queria desaogarse y lo logro,pero Sasuke no keria que nadie lo supiera y pues estaba en su derecho, bueno ni yo me entendi pero bueno XD

    Sayonara y cuidate amiga ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso