Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    kya!!! estuvo genial!!!! me encanto!!!gracias por avisarme estuvo genial!!!
    ¿Alguna parte favoriita?
    todo!!!! en especial cuando Gaara correspondio el beso jiji:D

    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?
    que debio haberlo hecho por otras razones y no para escondeerla... naruto deberia hacerlo por que la quiere u.u

    ¿Tenten le tiene miedo a los payaso, un miedo razonable?
    si tienes a Neji enfrente y puedes abrazarlo cualquier miedo es razonable!! XDD

    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?
    ya la ama!!! solo esta aprendiendo como amarla u.u pero no creo que le cueste mucho :D!!!!

    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realment un mujeriego o habia una explicacion detras de todo?
    mas le vale tener una buena explicacion!! la pobre Ino se fue sin mas y muriendose por dentro!! ojala salga una excusa que explique todo u.u

    ¿No canta hermoso Matzuri?
    si!!! Ino deberia cuidar muyyy biennn su puesto de solista :D si aun lo tiene despues de que la escuche cantar su grupo jiji

    ¿De quien creen que era el ultimo pensamiento de la cancion? D:
    solo pueden ser... una de dos Karin o Sakura!! personalmente.... me inclino por Sakura-chan!!!! ^ ^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!
    ¿Alguna parte favoriita?

    sinceramente me encanto toda
    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?
    pss me parecio un mal k naruto lo hubiera hecho por esconderla, ya k para hinata no solo fue para eso para ella era como demostrarle sus sentimientos
    ¿Tenten le tiene miedo a los payaso, un miedo razonable?
    pss kisas.... sinceramente no me gustan los payasos (aclaro no les tengo miedo solo no se me hacen divertidos) y pss ademas con saber k ibaa estar al lado de neji yo les cojeria fovia xD
    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?


    pss el debe de aprenderla a amar
    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realment eun mujeriego o habia una explicacion detras de todo?
    claro ino es muy celosa pero kiba no es mujeriego debe ser todo un malentendido
    ¿No canta hermoso Matzuri?
    me gusto mucho XD me hubiera gustado oirla en vivo XD
    ¿De quien creen que era el ultimo pensamiento de la cancion? D:

    [​IMG] de sakura xD pss eso creo o de karin [​IMG] es k las dos tienen casi una misma situacion xD

    ESPERO PRONTO LA CONTI
    sayoo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!!!!!!
    ¿Alguna parte favoriita?
    Todo!
    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?
    Me encantó, aunque el motivo... no tanto.
    ¿Tenten le tiene miedo a los payaso, un miedo razonable?
    o.o''
    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?
    Espero.....
    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realmente un mujeriego o habia una explicacion detras de todo?
    Está más que claro que ella está celosa.... Creo que hay una explicación.
    ¿No canta hermoso Matzuri?
    Sii! xD me hubiera gustado escucharla xD
    ¿De quien creen que era el ultimo pensamiento de la cancion? D:
    Primero pensé que era Sakura... Pero después Tenten me puso en duda >.<

    Sin nada más que decir... Me despido.
    Saludos.TemiNara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Bue que me perdi mucho:eek:
    es que me fui de viaje:D bueno no hablemos de mi
    COMO AMO TU FICK

    jajajajajjajajajaj pobre Ten, seguro habra pensado "maldito payaso justo hay te tenias que aparecer" XD
    ahhhh que tierno, caballeroso Neji-kun:)

    ¿Alguna parte favoriita?
    Nejiten;)

    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?
    OMG! quede con cara de WTF! nunca me lo imagine,

    se se Naruto ni yo me la como el versito de "la queria ayudar y no se me ocurrio otra cosa" (aprobechado) jajajajja


    ¿Tenten le tiene miedo a los payaso, un miedo razonable?
    jajajajjajaj "

    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?

    Por supuesto :D

    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realment eun mujeriego o habia una explicacion detras de todo?

    mmmmm... para mi que es tal "Ayane" es la prima de Kiba ( ni te picha) aunque estaria para un triangulo amoroso e.e

    ¿No canta hermoso Matzuri?

    siiiiiii
    ok espero la conti besos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Olllla
    graciias por avisarmme && de que thu
    no abandonaras thu fic por que es super GENIAL
    dioos esthe capi esthubo muy emocionanthe en la
    parthhe de Gaara & matzuri :oops:
    Alguna parte favoriita?
    siii todo;pero especialmenthhe
    la parthe de shikamaru & temaria
    y nejiten
    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?
    fuue algo inesperado para mii y creeo que
    para hinatha tambien:p aunque lindo
    ¿Tenten le tiene miedo a los payaso, un miedo razonable?
    la verdad yo les tengo pokitho; mas quenada a la frase
    !YA TE CARGO EL PAYASO!a que se refiern con eso no lose pero espero jamas aberiguarlo :confused:
    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?
    siiiiiiiiiiii.....seriiia esthupendo que fueran la
    primera parejitha quue HERMOSO
    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realment eun mujeriego o habia una explicacion detras de todo?
    poes yo opino que kiba no hizo nada pero no le quita lo mujeriego n,n
    ¿No canta hermoso Matzuri?
    emmm siiiii :D
    ¿De quien creen que era el ultimo pensamiento de la cancion? D:
    de SAKURA & piienso en mucho sasusaku (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
    ojala subas prontho la contiii tQmm
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hola amoga perdon por la tardansa pero es q me quede sin internet y pues ya te imaginaras. Bueno pues me gusto mucho el capitulo, espero pronto pongas la conti vale n.n.

    ¿Alguna parte favoriita?
    seeee todo le ShikaTema jiji
    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?
    realmente algo inesperado tanto para hinata como para mi o_O
    ¿Tenten le tiene miedo a los payaso, un miedo razonable?
    mmm... si muchos les tienes miedo a los payasos :: yo ya lo supere jejeje::
    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?
    seguro que si
    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realment eun mujeriego o habia una explicacion detras de todo?
    pues yo creo que si u_u
    ¿No canta hermoso Matzuri?
    siii
    ¿De quien creen que era el ultimo pensamiento de la cancion? D:
    mmm... preciento que de Hinata
    Sayonara y cuidate amiga ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    7096
    Hola :)​
    Si, al fin de vuelta :B, aqui me encuentro secuestrando la computadora de mi hermanito, ya que la mia no sirve ):, bueno espero no haberles hecho esperaar mucho D: pero ya traiigo C-O-N-T-I! y creeo que este es el capitulo mas largo que eh hecho :confused: y... bueno no lo se, no hay mucho que decir... ¡Ah! no esperen, ahora que recuerdo...​
    ¡¡FELIZ NAVIDAD ATRADASA!!​
    gomen T.T no pude suir conti el 25 cmo yo queria... pero bueno, ya que .___. espero les guste el cap, que por cierto es el ultimo... del año xD ya que luego entraremos al 2011, ¿emocionados? x) Bueno ya sin mas... les dejo el cap y el link de la cancion que sale, que por cierto por si tienen curiosidad se llama Runing from lions de mis amados All time low :) bueno ya me voe, disfruten y nos leemos abajo :DD​
    Cancion :B ---------------> http://www.youtube.com/watch?v=7RMJ5ARZXrg
    Cap.13 Oportunidad

    La clase había empezado, era turno del chico, tomo su guitarra acústica llena de pegatinas y tomo un asiento enfrente de todo el salón, mostro su gran sonrisa y se presento ante todos, Iruka-sensei lo miraba fijamente, nadie entendía por qué, y antes de que el chico comenzara una persona asomo para ver la presentación, un hombre de cabellera rubia y sonrisa casi tan blanca como la del chico, su nombre era Minato.

    —Soy Naruto Uzumaki y espero que les guste mi presentación—hablo el muchacho y comenzó a tocar una suave melodía junto con Sasuke quien lo acompañaba en el bajo, el intro duro un poco y entonces el Uzumaki decidió comenzar a cantar con su amigo ayudándolo en coros.



    Get me out of this place, before I cause more damage,
    a small price to pay for building houses out of matchsticks;
    and when things get too hot, you've got me to blame for,
    every fire that breaks out in every lover's name, {so...}


    Si ciertamente su voz no era la mejor, había algo que cautivaba al público, y dejaba disfrutar la música, era algo… ¿raro?, como si la música te diera fuerzas y te dijera “todo va a estar bien”.

    Don't forget, we've got unfinished business,
    stories yet to unfold,
    tales that must be retold,
    and I regret not knowing when to put an end to all this madness,
    keeps me wanting,
    keeps me wanting more...

    Tenten y Kiba los miraban sonriendo, habían hecho una buena elección al decidir que fuera Naruto quien cantara, les gustaba su voz y tal vez podrían escribir algunas canciones para que el chico interpretara.

    Sell me out I'm yesterday's old news,
    phrases left on paper,
    black ink bleeding through
    the pages where we made our history.
    Call me foolish,
    I feel hopeless...

    Hinata lo miraba fascinada, para ella aquel canto era como el de los ángeles, sentía una sensación cálida en su corazón, le encantaba, quería escucharlo por siempre, realmente le gustaba aquel muchacho, le gustaba mucho, aunque él no se fijara en ella y no lo conociera mucho, algo en el Uzumaki la cautivo desde la primera vez que lo vio.
    Running from lions, never felt like such a mistake
    (Like a deer in the headlights)
    Running from lions, never felt like such a mistake
    (I won't know what hit me...)
    Running from lions, never felt like such a mistake
    (Like a deer in the headlights)
    Running from lions, never felt like such a... mistake
    (I won't know what hit me...)
    El hombre lo miraba desde afuera, con una mirada fraternal, sonrió para sí mismo mientras veía como Naruto iba apasionándose mas y mas con la canción, realmente era talento de herencia, sonrió una última vez y se paso la mano por su dorado y alborotado cabello, quería acercarse a él y tal vez conversar… pero aun no era el momento, así que metiéndose sus manos en sus bolsillos se retiro de ahí.


    D Licht in der Dunkelheit on't forget, we've got unfinished business,
    stories yet to unfold,
    tales that must be retold,
    and I regret not knowing when to put an end to all this madness,
    keeps me wanting,
    keeps me wanting,
    keeps me wanting more...
    La canción termino y sus compañeros comenzaron a aplaudir, el chico sonrió mostrando una blanca hilera de dientes y dando las gracias se bajo del “escenario”.

    —Muy bien Naruto, igualmente tu Sasuke—los felicito el profesor y los dos chicos sonrieron y luego tomaron sus asientos—Bueno con eso finalizamos todos los grupos, y bueno… la verdad es que tengo una sorpresa para todos ustedes… no se los había dicho, pero… Tsunade-sama, junto con Shizune y Minato tendrán un… convivio por así decirlo el próximo miércoles, ósea en un día, y cuatro bandas de este campamento podrán tocar en aquel convivio, basándose de su primera presentación y de esta que acaban de dar se elegirá… así que espero que hayan dado su mejor esfuerzo.

    —¡¡¿Eh!!?—comenzaron inmediatamente los murmureos y gritos por parte de todos, Iruka menciono que los resultados se darían esa noche en el escenarios número tres, el cual por cierto era el segundo más grande, así que debían asistir.


    Pronto los talleres acabaron y la mayoría de las personas en aquel lugar se estaban muriendo de nervios, pues tener la oportunidad de tocar para un evento de la internacionalmente famosa Tsunade no era algo que les ocurría a diario.

    —¿Te imaginas que fuéramos elegidas?—le preguntaba Sakura a Hinata.

    —No… pero sería… genial—le dedico una triste sonrisa.

    —¿Qué sucede Hinata, no te ves bien?—pregunto su amigo pelirrojo.

    —No nada… solo estoy… cansada.

    —Los nervios me matan—comento la rubia de cuatro coletas dando vueltas en círculos mientras todos la miraban raro—¡No me miren así!

    —Es que… me mareaste con tantas vueltas—opino el Inuzuka.

    —Me pregunto… quienes serán los elegidos—comento Tenten pensativa y los nervios volvieron para todos.


    La tarde paso sin más, todos se encontraban al borde del colapso, todos querían ser una de las cuatro bandas, era una gran oportunidad para cualquier apasionado de la música, la noche llego y rápidamente el escenario numero tres se lleno, entonces salieron Tsunade, Minato y Iruka y un silencio sepulcral inundo el lugar.

    —Gracias por asistir, bueno… antes de nada quiero decirles que todos tienen mucho talento, pero solo pudimos elegir a cuatro—dudo Tsunade— y ellos son…

    Habían dedos cruzados, apretones de manos, algunos incluso rezaban.

    —La primera banda que tendrá su presentación es Akatsuki—concluyo la blonda y enseguida se escucho el grito de los cuatro jóvenes que se abrazaban y sonreían, todos aplaudieron y dieron paso a Minato.

    —Bueno… la segunda banda es… “Chesee live”—grito con alegría el sujeto.

    —¿Qué?—pregunto Ino al oír el nombre de su banda—¿Somos nosotras?

    —¡Si Ino!—grito feliz Matzuri mientras abrazaba a su amiga.

    Las chicas comenzaron a gritar y saltar de felicidad, sus amigos aplaudieron más fuerte de lo normal, ya que estaban felices por ellas, ya que el ruido se calmo Iruka prosiguió.

    —La tercera banda es… “Lost in time”—anuncio, esa era una banda conformada por tres individuos, Suigetsu, Jugo y Kimimaro.

    —¡Oh si!—se escucho el grito de un alvino.

    —Suigetsu deberías calmarte—le aconsejo tranquilamente su amigo Jugo.

    La emoción invadió por un momento el escenario, solo había espacio para una banda mas, ¿Quién era?, todos se ponían nerviosos y a la vez asustados, entonces el rubio tomo la palabra.

    —Bueno… la ultima banda—comenzó Minato— es…—miro por lo bajo buscando a un chico muy parecido a él… lo miro y le sonrió.

    —¿Eh?—se pregunto Naruto al ver como aquel hombre le dedicaba una sonrisa.

    —Es Licht in der Dunkelheit.

    —¡Ah!—grito de emoción la castaña mientras se aventaba a sus compañeros y los abrazaba mientras estos la abrazaban de igual manera.

    —Bueno chicos—comenzó la Senju— esta es una gran oportunidad, así que prepárense y no me dejen mal—sonrió la rubia y todos comenzaron a aplaudir, algunos tristes, otros enfadados y otros simplemente despreocupados.

    La noche pasó sin más y un nuevo día comenzó, las cuatro bandas elegidas se preparaban para su gran evento al día siguiente, sobre todo la de Tenten que practicaba arduamente junto con la de Ino, se habían juntado para así ayudarse dándose consejos.

    —¡Bravo!—anuncio Karin al termino de la presentación del otro grupo.

    —Gracias—sonrió Kiba.

    —No estuvo mal, pero… siento que la batería se atraso en unas partes—ataco Ino al castaño el cual solo la miro con cara de “Escúchame por favor”.

    —Bueno… les toca a ustedes—comento Naruto.

    —¡Buenas!—anuncio cierta pelirrosa que acababa de llegar.

    —Buenos… días—anuncio tímidamente Hinata.

    —Hmn—comentaron tanto Neji como Gaara.

    —¿Qué hacen aquí?—pregunto Temari.

    —Pensamos que tendrían hambre así que les trajimos algunas botanas—sonrió Sakura mostrando dos bolsas.

    —¡Qué bien tenía hambre!—exclamo Naruto tratando de agarrar una bolsa.

    —Espera Naruto, ¡Eso es para Sasuke-kun!—grito Sakura pegándole al Uzumaki.

    —¡Cuidado frentona!—grito Ino viendo como al golpear a Naruto este casi tira unas bocinas.

    —¡Calla cerda!

    Todo se volvió un escándalo adentro con gritos, gritos y algunas risas, entre tanto embrollo Gaara aprovecho para sostener a Matzuri del brazo y llevársela afuera.


    Mientras, no muy lejos de ahí se encontraban dos adultos platicando, se encontraban en una mesa en las áreas verdes.

    —Solo tienes que tener paciencia—comento uno de ellos, el más grande se podría decir.

    —Lo sé Jiraya-sama, pero… cuando lo veo me recuerda tanto a ella—comento el otro.

    —Te entiendo Minato, pero te prometo que el momento llegara, el no sabe nada de ti, y llegar de repente con él y decirle la verdad de golpe… es muy… duro.

    —Tienes razón… tendré que seguir esperando… Naruto—susurro para sí mismo.


















    —¿Gaara?—pregunto la chica al ver como el pelirrojo la jalaba lejos de sus amigos.

    —Ven—fue lo único que el menciono para que la chica le siguiera los pasos.

    Caminaron no más de cinco minutos dirigiéndose a la orilla del lago, que podría decirse era el lugar favorito del pelirrojo.

    El chico paró en seco dándole la espalda a la fémina, se había sonrojado de la nada, sabía lo que quería decir, pero era demasiado vergonzoso para él.

    —Gaara—comento la chica tratando de mirar su rostro.

    —¡No mires!—grito histérico deseando que nadie viera su rostro en ese momento.

    —¿Está todo bien?—comento preocupada por el chico.

    —Yo… sé que esto no es normal en mí, pero… ¿Qué somos?—pregunto al fin liberándose del temor que tenia.

    —¿Qué somos?—pregunto como si no entendiera.

    —Matzuri—volteo para verla seriamente mientras esta tragaba saliva— tu me gustas, anoche te bese… ¿Qué somos?

    —Eh…

    Dudo la castaña, porque la verdad ni ella sabía que eran ahora, era obvio que eran algo más que amigos, pero ¿novios?, de verdad… eran ¿novios?

    —Seremos… lo que tú quieras—respondió al fin la chica dejando confuso al pelirrojo.

    —Yo quiero…—se acerco a ella lentamente y tomo su rostro con delicadeza—Como dije antes… enséñame a amarte—susurro avergonzado por sus palabras y unió sus labios con los de la fémina, esta correspondió gustosa mientras comenzaba a jugar con los cabellos rojos.



    El día paso y al fin el día esperado para muchos llego, por la mañana anunciaron que todas las bandas serian llevadas al evento, así que un gran caos se ocasiono cuando llego la hora de acomodarse, llegaron 20 autobuses amarillos que intentarían llevar a todas las personas, como no fueron suficientes tuvieron que prestar algunos coches, pero al final todos dieron.

    Faltaba solamente un autobús por salir, en este se encontraba la banda de Sasuke, la de Neji y la de Ino, todos iban sonriendo y haciendo todo tipo de bromas.

    —¡Oh no!—grito de repente Tenten.

    —¿Qué sucede?—pregunto inexpresivo el Uchiha.

    —Olvide mi pase, el que nos dios Tsunade-sama—menciono preocupada.

    —Entonces ve por el—respondió frio Sasuke

    —Iré contigo—opino el Hyuga.

    —No te preocupes, iré corriendo, regresare pronto—se bajo del camión y salió disparada hacia su habitación.


    La morena recorrió el campamento casi a la velocidad de la luz, llego a su cuarto y dejo todo de cabeza buscando aquella arrugada hoja de papel, ya al conseguirla salió de su habitación hacia el camión tan rápido como podía, pero la suerte ese día no estaba de su lado, ya que en el camión amarillo, mientras los chicos platicaban y nadie prestaba atención un sujeto entro en el autobús y encendiéndolo tomo rumbo al evento.


    Cuando la chica llego el autobús estaba… simplemente ¡No estaba!

    —¡¿EH!?

    Exclamo confusa la muchacha sin saber donde estaba el vehículo que supuestamente la llevaría al famoso evento.

    —¡¿Naruto!?, ¿¡Sasuke!?,¿¡Kiba!?,¡Si esto es alguna clase de broma no me estoy riendo!—grito molesta.

    —Señorita Ama—hablo la secretaria de Tsunade, Shizune—¿Qué… que está haciendo?

    —Shizune-san—dijo un poco avergonzada—es que mi camión estaba aquí, y ahora ya no lo… esta.

    —Todos los autobuses han salido para el evento.

    —¿Eh?, y como llegare—pregunto preocupada.

    —Bueno… queda un coche… supongo que darás con ellos.

    —¿Ellos?


    Mientras, luego de que los chicos se dieran cuenta de que Tenten no estaba y le hablaran por teléfono, confirmando que si iría, su viaje fue más tranquilo, pero aun así se escuchaban los gritos del rubio junto con Kiba y Sakura peleándose con Karin, Sasuke un tanto harto por todo el ruido se fue a la parte trasera del bus y Kiba se sentó junto a Ino.

    —Ino—hablo pero ella solo volteo molesta.

    —¿Qué?

    —Vamos Ino no seas así… deja que te explique.

    —No hay nada que explicar—mordió su labio.

    —Bueno… solo para que sepas… Ayame es mi prima—soltó de golpe haciendo que la Yamanaka abriera enormemente sus ojos.

    —¿Qué?—pregunto exaltada.

    —Si… es mi prima, la encontré el otro día en la feria junto con un amigo y me la pase con ella, luego me entere que estaba trabajando en la cafetería del campamento.

    La rubio enrojeció al instante, pero que tonta debió verse al ponerse celosa de la prima... ¡La prima!, ¡LA PRIMA!, que horror, o como dirían sus amigas “que oso”, volteo a ver hacia otro lado, no quería que el Inuzuka la viera, entonces solo escucho las risas de este.

    —No es para tanto Ino—seguía riéndose— te ves muy… graciosa.

    —¡Kiba no te rías!—dijo mientras sonreía.

    —La verdad es que…—empezó mientras daba sus últimas risas—te ves muy linda sonrojada.

    —Etto…—se avergonzó mas— lo siento Kiba… yo no tenía derecho… de comportarme como lo hice… tu y yo no somos nada, además de que pues yo me fui con Deidara… simplemente yo no…—trataba de buscar las palabras exactas, pero nada parecía bueno.

    —Tal vez tengas razón, pero… me alegra que te hayas puesto celosa—dijo mostrando su blanca hilera de dientes.

















    La mormocha subió al auto, este era una camioneta donde daban seis personas, se coloco en los asientos de en medio y espero a que las demás personas subiera, entonces en el asiento del copiloto se coloco un rubio.

    —Eh… hola—hablo el chico al darse cuenta de la presencia de la castaña.

    —Hola, soy Tenten—sonrió ya que si iba a estar dos horas en un auto con desconocidos, por lo menos sería bueno ser amigable.

    —Tú te me haces muy conocida, ¿nos hemos visto antes?—pregunto el muchacho mientras se ponía su cinturón.

    —Ah… no que yo recuerde, pero… si te me haces conocido… ¿Cómo dices que te llamas?

    —Deidara—sonrió el chico.

    —Un momento—se asusto…— no tu banda se llama…

    —¡Akatsuki!—sonrió aun mas grande que antes e inmediatamente tres chicos comenzaron a subirse al coche sin darse cuenta de la presencia de la chica, Hidan y Sasori se sentaron atrás e Itachi pensaba tomar el lugar de Tenten, fue entonces cuando la vio.

    —Itachi…—susurro al verlo.

    —Tenten—dijo sorprendido y viendo como sus dos amigos quedaban atónitos—¿Qué haces aquí?

    —Eh yo…— un dolor en su pecho se presento, así que como pudo se quito el cinturón.

    —Tenten no tienes que…—trato de decir Hidan pero la chica no lo escuchaba.

    —Yo no… yo no viajare aquí—dijo al fin bajándose del auto.

    —¡Tenten espera!—rogo el Uchiha mayor—no tienes que irte por nosotros, podemos viajar los cuatro.

    —¡Cinco!—grito Deidara.

    —Calla Dei—le susurro Sasori

    —Vamos Tenten… será como en los viejos tiempos—hablo sonriendo.

    —Nada… nada puede ser como antes—comenzó a lagrimar Tenten—no te engañes… ¡Ustedes arruinaron los viejos tiempos!

    Todo se quedo en silencio, solamente se podía ori los suaves sollozos de Tenten, los cuales partían el alma del Uchiha mayor con cada lagrima que derramara.

    —Tenten—se acerco, pero ella intento impedirlo, el hizo caso omiso a los deseos de la Amma y básicamente la obligo a acercarse y a abrazarla.

    —¡Itachi suéltame!—suplico Tenten.

    —Tente… perdóname… por favor, por lo menos déjanos llevarte al evento.

    —Solo… solo suéltame—lo empujo por fin y miro para otro lado pensativa—Iré—todos sonrieron excepto ella—pero no por ustedes, si no porque tengo que llegar con mis verdaderos amigos—hizo énfasis en verdaderos y subió al auto.



    El viaje pronto se volvió más tranquilo, todos estaban cansados, muchos escuchaban música o simplemente platicaban, cierta pelirrosa estaba sumamente nerviosa, hace un día había decidido que se confesaría a Sasuke, ya que lo que sentía no era superficial, realmente le había gustado Sasuke, y aunque aparentara ser frio y distante ella se daba cuenta que no era así, veía como trataba a sus compañeros de grupo, lo que de cierta manera la ponían celosa, y jamás podría olvidar cuando el muy dulcemente le entrego su chamarra.


    Volteo a ver y lo vio sentado al final, solo, con un asiento junto a él completamente desocupado… muy bien… era el momento

    —Tú puedes Sakura—se susurro a ella misma.

    Tomo aire y se puso de pie, lo que nadie pareció tomar en cuenta, camino en sumo silencio hacia el… su corazón comenzó a latir rápidamente, el chico no se había dado cuenta de su acercamiento, ya que miraba entretenidamente a la ventana.

    Ya junto a él y justamente cuando pensaba sentarse, el muy “buen conductor” del camión freno bruscamente causando que todos se moviera y algunos cayeran.

    -¿Pero qué rayos?—exclamo molesta la Yamanaka.

    —¿Qué sucede?—pregunto inexpresivo el pelirrojo.

    —Lo siento chicos, casi me vuelo un alto—les dijo el conductor.

    —Ya va a ver qué le voy a volar—susurro Temari mientras se ponía de pie, ya que el frenado la había botado.

    —¡¿AH!?—se escucho el grito de la única pelirroja, todos voltearon a verla y esta señalaba horrorizada cierta escena, todos voltearon y casi de igual manera se sorprendieron.

    Al fondo se veía a dos chicos compartiendo saliva, así era… Uchiha Sasuke y Haruno Sakura estaban unidos por los labios, ambos con los ojos realmente abiertos y con sus caras sonrojadas, por más que querían separarse no podían porque Sakura se encontraba encima de él y su pierna se había trabado, de modo que no podía quitarse de encima.

    —¡Suéltalo come hombres!—grito Karin mientras la quitaba de encima del azabache.

    —Yo… eh… ah…—trataba de hablar Sakura en el piso por la brusca quitada de Karin….—lo siento—susurro e inmediatamente se fue hacia adelante sentándose sola, el Uchiha se mantenía inexpresivo, simplemente tomo su capucha y se la puso, todos dieron por terminado el espectáculo, y conociendo el carácter de la chica prefirieron no comentar nada.




















    —No quiero… gracias—hablo la castaña al rechazar un refresco por parte de Sasori.

    —Bueno… Deidara hay que parar en la próxima gasolinera…—esta vez hablo Itachi.

    Y así como dijo el moreno, en el siguiente establecimiento el auto paro e Itachi, Hidan y Sasori bajaron a ponerle gasolina al coche y comprar algunas coas.

    —No sé como te juntas con ellos—comento Tenten para Deidara.

    —Bueno… ellos son muy buenas personas.

    —Si claro—opino molesta.

    —Mira… ¿Tenten cierto?

    —Sí.

    —No sé lo que haya pasado entre ustedes antes, pero créeme que yo eh escuchado como se arrepienten horriblemente de actos que han cometido, y bueno…creo que el perdón les serviría.

    —¿Perdonarlos?, como dijiste Deidara no tienes idea de lo que hicieron, créeme que eh intentado perdonarlos, ellos… eran parte de mis mejores amigos… yo a Itachi yo…—

    —Lo amas—termino la frase el rubio.

    —¿Qué? yo no...

    —Lo amas… no has podido olvidarlo… se nota en tu mirada.

    —¿Cómo… lo sabes?

    —Porque estoy justo donde tu estas…, mira… si Itachi es tan buena persona como me lo ha demostrado, y tan buena como para que tu no lo puedas olvidar… parece que… tanto él como Hidan y Sasori merecen un perdón.

    —Yo…— y antes de que su conversación pudiera seguir los tres chicos subieron y el auto de nueva cuenta comenzó a avanzar.

    Nadie dijo nada mas durante una hora del viaje, ciertamente el ambiente era tenso, pero ya no lo era tanto como antes, Tenten pensaba en lo que Deidara había dicho, de cierta manera pensaba que tenía sentido, pero… había un daño en su corazón… uno muy grande, pero siempre guardo un poco de esperanza deseando que los “viejos tiempos” regresaban, aquellos en los que ella, Sasuke, Naruto, Kiba, Hidan, Sasori e Itachi se las pasaban jugando y bromeando, junto con Misaki… sí que extrañaba esos tiempos.




















    —Naruto…kun…—hablo nerviosa la Hyuga.

    —¿Ah?—pregunto el nombrado y luego al ver a la chica sonrió—¿Qué sucede Hinata?

    —Ya que van a… tocar… me refiero a toda tu banda… yo…—enrojeció— te hice…esto—dijo al momento que extendía un amuleto en forma de guitarra hecho a mano— es que… quería desearte…buena suerte… y pues yo…

    —¡Gracias Hina-chan!—grito con una enorme sonrisa—lo cuidare como mi vida.

    —Me alegro… que te guste—hablo menos tímida mientras mostraba la más grande sonrisa que poseía, y fue entonces cuando Naruto se quedo pasmado y sin palabras por primera vez… esa sonrisa era la más bella que había visto, sus dientes perfectos y blancos, unos pequeños y casi invisibles hoyuelos, sus mejillas teñidas de rosa y sus bellos ojos resplandeciendo, el chico se sonrojo, se sonrojo tanto que tapándose la boca se dio la vuelta evitando a Hinata y le dijo.

    —Eh… gracias Hinata—siguió escondiéndose y dejando a la Hyuga un poco extrañada.

    —¿Naruto-kun?



    El sol anunciaba un excelente día, había trabajadores por todos lados, armando una tarima, poniendo sillas, haciendo arreglos florales, era todo un caos, Tsunade miraba y coordinaba a todos con ayuda de sus fieles amigos y compañeros de trabajo, Minato, Iruka, Jiraya y Kakashi.

    —Todo se ve…muy bien—opino Jiraya con una sonrisa mientras veía a unas chicas poniendo unas luces.

    —Jiraya—murmuro molesta la alvina mientras una venita le salía en la frente—compórtate ¡Ya mero se te cae la baba!—exclamo molesta mientras golpeaba a su compañero.

    —Esos dos jamás cambiaran—susurro Kakashi mientras sacaba un libro.

    —Jajajaja, vamos Kakashi, no me digas que no es gracioso verlos—sonrió Minato— ¡Vamos Tsunade!—alentó a la chica.

    —No la alientes… nos avergüenzas—comento Iruka.

    —Bueno, hay que prepararnos para el gran evento de hoy, ¿no creen? … muero por… escuchar a las bandas—sonrió una vez mas Minato.

    Jiraya lo miro melancólico, entendía muy bien por lo que él estaba pasando.

    —¡Jiraya escúchame!—le grito Tsunade mientras seguía sermoneándolo.



















    —¡Llegamos!—anuncio Matzuri mientras se estiraba y contemplaba la hermosa playa donde ya estaban reunidos varios del campamento.

    —Al fin, pensé que me entumiría en ese coche—opino la rubia de ojos azules.

    —Bueno creo que deberíamos buscar un lugar para sentarnos—dijo Gaara acercándose a la castaña.

    —Yo concuerdo contigo… necesito practicar con mi bajo—hablo Temari.

    —Hola chicos—escucharon detrás de ellos y vieron como Shikamaru se acercaba a ellos.

    —Nara… ¿Qué haces aquí?—pregunto Neji, ya que al parecer se había hecho bastante buen amigos con el moreno.

    —Bueno yo trabajo para el campamento… así que aquí estoy—sonrió de medio lado—vengan, las bandas que tocaran en vivo tienen un lugar especial.

    —Pero nosotros… no tocaremos—dijo Hinata.

    —No se preocupes, estoy segura que nadie se dará cuenta de cuatro personas más—sonrió de medio lado el chico—¿vamos?


    Todos comenzaron a caminar hacia una tienda que el Nara les señalo, Shikamaru espero a Temari mientras ella se acercaba lentamente.

    —Gracias vago… veo que no eres tan inútil—le sonrió arrogante la Sabaku No.

    —Solo cuando quiero—correspondió la sonrisa mientras caminaban.

    Un poco más adelante una rubia y una pelirroja hablaban a susurros.

    —Ya viste… es obvio que a Temari le atrae ese chico—comento Ino.

    —Y es obvio que Matzuri ya se consiguió a Gaara, no se han separado desde que amaneció—le respondió la pelirroja.

    —Nos estamos quedando atrás, además de que… quiero ayudar a Temari, ella es muy orgullosa y se le hará muy difícil aceptar sus sentimientos.

    —Si… bueno… que tal si… ayudamos a Temari a conquistar a su chico y luego nos ayudamos a nosotras a conseguir, tú a Kiba y yo a mi papacito de Sasuke—respondió con una gran hilera de dientes en el rostro.





    El camino estaba por acabar, solo unos 20 minutos y estarían en el evento, la castaña ya no sentía incomoda, más bien… confundida y dudosa, que era lo que pasaría ahora que se dio cuenta de que … no estaba molesta, estaba realmente dolida con esos tres sujetos y que una parte de ella estaba dispuesta perdonarlos.


    El coche paro en un semáforo y un Tenten observo como un sujeto se acercaba a los coches tratando de vender rosas… eso hizo inmediatamente que la mente de la chica comenzara a trabajar buscando cierto recuerdo.





    —No gracias—repitió el Uchiha mientras tomaba la mano de la castaña y se alejaban de aquel lugar.

    —Pobre chico, solo quería venderte una flor.

    —Tenten… no necesito otra flor, además… tu eres mucho más bonita—le sonrió el azabache a lo que la chica se inmuto.

    —Eh… Itachi… no digas eso, me avergüenzas—comento tapándose la cara.

    —Pero es la verdad…

    —Una rosa hubiera sido bonito—trato de cambiar el tema a lo que el chico sonrió arrogante.

    —Quédate aquí—susurro antes de salir corriendo.

    —¡Itachi espera!—trato de detenerlo pero este ya estaba muy lejos.

    Espero unos cinco minutos y entonces escucho unos pasos detrás de ella y dándose la vuelta se encontró con el Uchiha, abrió los ojos como platos, el chico sostenía un enorme ramo de rosas, se encontraba parado inmóvil y con una casi invisible sonrisa.

    —Sorpresa.

    —Itachi… ¿pero qué…?

    —Tu dijiste que querías flores, así que eso es lo que te raje—hablo acercándose a ella y entregándole el ramo.

    —Era… una broma, pero… gracias—sonrió acercándose a su novio y dándole un suave beso.

    —Si por cada vez que te doy una flor me dieras un beso dejaría al mundo sin ellas—le sonrió para volver a juntar sus labios con los de la chica.







    —Itachi—susurro sin pensar.

    —Eh… ¿sí?—pregunto el nombrado sacando a Tenten de sus pensamientos, volteo a verlo sonrojada por sus recuerdos.

    —Yo… eh… ah… gracias… por dejarme venir con ustedes—hablo bajando la cabeza.

    —Eso jamás seria un problema le contesto el moreno.

    —Hidan, Sasori, Itachi… ¿Alguna vez se han arrepentido?—pregunto bajando la mirada.

    —Cada día que pasa—le contesto un poco cortante el alvino.

    —Cada hora que pasa—le susurro Sasori.

    —Nunca—contesto Itachi, a diferencia de sus compañeros el había dicho la verdad, ya que los tres pensaban igual, jamás se arrepentirían de lo que hicieron, fue mucho mejor que lo que hubiera pasado si ellos no hubieran actuado.

    —¿Qué?—pregunto Tenten mirándolo fijamente a los ojos.

    —Jamás me arrepentiré de haber podido… estar contigo—contesto desviando su mirada.

    —Pero… si tú solo me utilizaste.

    —Yo nunca dije eso.

    —¡Itachi!—lo regaño Sasori impidiéndole que dijera toda la verdad.

    —¡Llegamos!—grito rompiendo el ambiente tenso Deidara.

    —Me alegro—miro molesta Tenten al Uchiha y quitándose el cinturón bajo enseguida del coche.
    Nadie dijo nada por unos momentos, Hidan miro al Uchiha y antes de bajarse del coche le dijo “No puedes decir la verdad, entiéndelo” y con esto salió del vehículo seguido de Sasori.

    Mientras la Amma caminaba molesta, ¿arrepentirse de estar con ella?, como si le fuera a creer esa cursilería, aunque a decir a verdad una parte de su cerebro quería creer que eso había sido cierto, pero… ya no sabía ni que pensar, así que prefirió olvidar eso y sacando su teléfono le marco a Kiba.


    —¡No es cierto!—grito sonrojado el genio y con una marcada venita en la frente.

    —¡Si que lo es!—le contesto Haruno riendo—teníamos tres años, no hay por qué avergonzarse.

    Todos reían muy entretenidos con la historia de Sakura de cómo Neji, cuando niño, jugaba con los gusanos y se hacía pasteles de tierra que luego casi obligaba a todos a comer.

    —Jajajaja—reía Matzuri con lágrimas en los ojos.

    —Yo me acuerdo Neji—le dijo su amigo pelirrojo con una sonrisa arrogante y burlona.

    —Cambiando de tema…—comenzó el Hyuga— es cierto que tu y Matzuri son novios—comento el genio orgulloso de sus sentidos de observación.

    Todos callaron, justo como el Hyuga esperaba, y voltearon a ver a los dos nombrados, estos se encontraban sonrojados mirando para otra dirección, y justo cuando el “no muy chismoso” Naruto iba a preguntar si era verdad, el teléfono del Inuzuka comenzó a sonar.

    —Hola, habla Kiba Inuzuka, ¿en qué puedo servirle?—dijo con aires de mas.

    —Kiba…—contesto del otro lado de la line con tono de “madura”

    —Tenten—dijo acaparando la atención del Uchiha y de Naruto—¿Ya llegaste?

    —Sí, estoy en la entrada, ¿Dónde están?

    —Es una tienda especial para las bandas que tocaran en vivo, estamos… de la entrada pasas como el escenario caminas unos 10 metros y casi al final hay una tienda de color marrón.

    —De acuerdo—dijo mientras se rascaba la cabeza—tratare de no perderme.

    Luego de colgar el teléfono la chica comenzó a caminar, esperando no perderse en el trayecto.

    Mientras, otra banda caminaba, un alvino iba muy contento desde adelante, su sonrisa podía iluminar cualquier callejón oscuro, lucia feliz, muy feliz, detrás de el iban sus dos compañeros platicando de la canción que tocarían.

    Llegaron a la tienda que se les había indicado y pasaron, viendo al final de aquella un grupo de jóvenes, suponiendo que eran las otras bandas se acercaron.

    —¡Hola!—saludo feliz Suigetsu atrayendo la atención de todos.

    —Hola—contestaron todos los demás.

    —Mi nombre es Suigetsu y ellos son Jugo y Kimimaro, somos “Lost in time”

    —Mucho gusto—colaboro Jugo.

    —¡Hola!—se puso de pie el Uzumaki—¡Mi nombre es Uzumaki Naruto y seré el mejor guitarrista de todo el mundo!—grito tan fuerte que hasta la personas de afuera lo escucharon.

    —Cállate dobe— le regaño el bajista.

    Un pequeña y patética pelea comenzó entre los dos amigos mientras todos se iban presentando y fue entonces cuando la vio y se quedo pasmado, hermoso cabello pelirrojo, lentes que le hacían lucir intelectual, un buen cuerpo y una sonrisa de victoria…

    —¡TU!—grito Suigetsu mientras apuntaba a Karin.

    —¿Suigetsu?—pregunto Kimimaro extrañado de la actitud de su compañero.

    —¡Eres la bruja del otro día!—le grito.

    —¡¿Cómo que bruja?!—se puso de pie la chica.

    —¡La violenta chica que me mando a volar solo porque quería invitarte un refresco!—grito más fuerte que la última vez.

    —Karin… estás loca—rio su compañera Ino.

    —¡Te lo merecías!—se defendió la chica.

    —¡Llegue!—anuncio una castaña entrando.

    —¡Bruja!—grito Suigetsu.

    —¡Calla!—grito Karin.

    —¡Dobe!—exclamo Sasuke.

    —¡Teme!—respondió Naruto

    Tenten quedo pasmada, Sasuke y Naruto peleaban con Sakura y Hinata tratando de calmarlos, Karin discutía con Suigetsu mientras los compañeros de estos solo lo miraban con una gotita en su nuca, Temari, Ino y Kiba reían ante la escena, Gaara y Matzuri seguían sonrojados por quien se qué razón, pensaba Tenten, y Shikamaru y Neji solo hablaban de lo problemático que era todo eso.

    —¡¡Todos silencio!!—Exclamo más fuerte que cualquier ruido en ese momento y todos obedecieron volteándola a ver—así esta mejor—susurro para ella—quieren todos cerrar sus picos, no deberían estar ensayando o algo parecido.

    Regaño como si de una maestra de sexto año se tratase, de esas que te matan con la mirada y parece que solo te alzan la voz por gusto, en fin, todos asustados tomaron sus instrumentos y se dividieron en bandas.

    Mientras Licht in der Dunkelheit sacaban todos sus instrumentos, entunaban sus guitarras o bajo y Kiba comenzaba a armar su batería.

    —Y… ¿con quién viniste?—pregunto Kiba.

    —Eh… con… Akatsuki—soltó al fin haciendo que los chicos detuvieran todo lo que hacían.

    —¿Qué?—pregunto sorprendido Naruto—Ten-chan… ¿estás bien?

    —Si… de hecho durante el viaje hable con este chico Deidara y bueno… me hizo darme cuenta de que mas que molesta estoy… dolida con ellos.

    —Pues esa serás tú, yo nunca perdonare a Itachi—comento Sasuke.

    —Pero… el rencor no es un buen sentimiento—hablo en voz baja la chica.

    —Tenten—dijo serio el Inuzuka—No me digas que tu…¿estás pensando en… perdonarlos?
    —No… no sé, pero…—no sabía que responder—Pero… no quiero tener estos sentimientos de odio.

    —Tenten, sabemos por lo que pasas—se acerco Naruto—yo tampoco quiero que esto me afecte por siempre, pero… no podre perdonar a Hidan jamás—comento—gracias a esos tres chicos nosotros quedamos solos…

    —A si es—interrumpió el Uchiha—quedamos sin familia, los cuatro, y ahora somos nosotros lo único que tenemos, y no podemos perder eso.

    —Tienen razón—sonrió tristemente la chica mientras abrazaba a sus tres amigos, de un momento a otro formaron una especie de bolita donde juntaron sus cabezas—hemos pasado por tanto chicos, ustedes son… la única familia que me queda… quiero que sea así por siempre—termino dejando caer dos lagrimas.

    —Y así será—exclamo Naruto con una gran sonrisa.

    —Ahora… basta de cursilerías y vamos a ensayar—dijo frio como siempre Sasuke, pero nadie se molesto, sabían que en el fondo él sentía lo mismo—Dale chicos, hay que hacer una gran presentación, no dejaremos que Akatsuki luzca mejor que nosotros.

    —¡Ni Akatsuki ni las otras bandas!—grito emocionado el castaño.

    —¡¡Sí!!—exclamaron al final el Uzumaki y la Amma para así tomar sus instrumentos y comenzar la práctica.


    A lo lejos tres chicos los miraban con sonrisas en los rostros, sonrisas llenas de tristeza y a la vez conforte.

    —Vez… ellos están bien—dijo Hidan dándole unas palmadas en el hombro de Itachi y comenzando a retirarse del lugar.

    —Si… ellos… se las arreglaran—dijo para sí mismo y junto a Sasori siguieron al alvino.



    ...............................................................
    Bueno hasta aqui llega el capitulo :) espero de verdad les haya gustado :/
    y por cierto muchas gracias por sus comentario me acen la vida de caramelo :3 hahaha
    por cierto tal vez hubo un poco de Ooc en Gaara e Itachi pero... no sabia como mas ponerlo D:
    sin mas les dejo las preguntas y algunos.... ¿avances? no lose .___.


    ¿Naruto la haria de cantante?
    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D
    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3
    ¿Sakua es una come hombres? x)
    ¿Sera verdad lo que piensa Ino? Temari se siente atraida por Shikamaru?
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?



    En el proximo cap
    -Mucha musicaaa :DD las presentaciones comiesan :)
    -El plan de Ino y Karin comienza, juntar a Temari con Shikamaru
    -Neji e Itachi se conocen frente a frete O:
    -Un poco del pasado de Naruto ;D



    Espero les haya gustado y tratare de apurarme con la continuacion, les deseo un muy feliz años nuevo, pachangueen mucho, no tomen tanto, no queremos verlos debajo de la mesa x), en fin Feliz año nuevo ^^


    Hasta el proximo año :B


    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!!
    Alfin me hisiste caso con lo de itachixtenten XDDD
    no enserio me a encantado, espero que la proximavez NO TE TARDES TANtO XD

    ¿Naruto la haria de cantante?
    Sipo, y con lo sexy que es la hase XD
    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D
    E sque que pasa? te lo voy diciendo chorrocientas veces QUE NO SOY BUENA EN LAAS ADIVINANSAS xddd, NO ESTERIO NO SE :D
    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3
    O SI!! antes de que la horrible de sakura lo agarre ¬¬ PERO si hacen un hermosa pareja *.*
    ¿Sakua es una come hombres? x)
    CLARO ¬¬, no te metas con neji ni con itachi ¬¬ mas que claro que no me cae bien
    ¿Sera verdad lo que piensa Ino? Temari se sientE
    atraida por Shikamaru?
    Mas claro que gaara es novio de Matzuri XDD
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?
    las 2 XDDD


    espero que me avises otra vez de la cnti, perdon si mis comentarios hirieron a algun fan de sakura pero son mis gustos y opiniones, así como yo respeto los suyos. ustedes respeten los mios ;)

    Att:
    :::yuki:::
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Holllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy feliz aparecio la contiii al finnn:D

    OMG! y el Sasusaku que cmo te amo camioneta arigato conductor! e.e gracias a esto Sakura beso a Sasuke kyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajjajajja me encanto cuando estaban Jirayra, Tsunade, Kakashi, ect. jajjaja me encanto la escenaXD

    ¿Naruto la haria de cantante?
    Sipo:D
    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D

    e.e no tengo idea :D jajajjaja
    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3
    KYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al fin lo estan OMG! gara hasta que se la declaro :)
    ¿Sakua es una come hombres? x)

    Minga XD JAJAJJAJAJAJ es mas buena que pan de dios ?) jajajjaja:D
    ¿Sera verdad lo que piensa Ino? Temari se siente atraida por Shikamaru?

    Hasta que se dieron cuenta! la pregunta ahira es cuando van a decir lo que siente el uno por el otro :oops:
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?

    cmo dicen del odio al amor hay un solo paso :D


    Oka gracias por avisarme :D me gusto la contiii besos!!

    XOXOXOX
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!
    me ha encantado esta conti xD
    ¿Naruto la haria de cantante?
    Kyaaa genial xD
    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D

    dejame pensar...mmm no, no se jajajajaja
    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3
    claroooo eso no se pregunta
    ¿Sakua es una come hombres? x)
    jummm creo k no pero kien no estaria celosa de ella xD beso a sasuke XD
    ¿Sera verdad lo que piensa Ino? Temari se siente atraida por Shikamaru?
    psss eso esta mas claro k el agua ya k es obvio k le atrae shikamaru
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?
    jummm primero odio luego amor xD
    porfiss pronto la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    OllllllllA
    jee eso de que Ten-chan parece maestra de 6ºseto años
    como lla describes era la mia XD
    me parecio muy tirno el recuerdo de Tenten ...
    wuuuuauu Itachi es tan KAWAI ...
    ¿Naruto la haria de cantante?
    no estoy segura con su voz; es algo chillanthe
    (de q me quejo si la mia es mas -.-U)
    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D
    nose emmm ....noose de verdad
    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3
    SIIIIIIIIIIIIIIIII!! quue lindo amo estha pareja como al sasusakuaunque no algunas les gusthe .
    ¿Sakua es una come hombres? x)
    bueno no solo fue un accidenthhe oo no ?
    ¿Sera verdad lo que piensa Ino? Temari se siente atraida por Shikamaru?siiiii .
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?jajaja
    creoo que un poquitho de los dos;D



    En el proximo cap
    -Mucha musicaaa D las presentaciones comiesan
    Que emocionn, me encantha las canciones que eliges
    -El plan de Ino y Karin comienza, juntar a Temari con Shikamaru
    muuuajjjaa ...siiii shikatema ; mi amiga susie estra feliz cuando le cuenthe
    -Neji e Itachi se conocen frente a frete O:
    Ex-novio && futuro proximo novio XD
    -Un poco del pasado de Naruto ;D
    ajjamm ..interesanthhe
    quiiero conntii cuuidathe && feliz año nuevoC:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hoolaaa!!! me gusto mucho la conti aaa jamas pense que Tenten fuera novia de Itachi aaa que habra pasado entre ellos eres mala me dejas con muchas dudas jijiji
    ¿Naruto la haria de cantante?
    seeee!!!
    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D
    mmm... nose jejeje
    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3
    pues eso es mas claro q el agua jajaja
    ¿Sakua es una come hombres? x)
    mmm... no pero yo uviera reaccionado de la misma forma es una suertuda rayos!!! xD
    ¿Sera verdad lo que piensa Ino? Temari se siente atraida por Shikamaru?
    obvioooooo!!!
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?
    un pokito de las dos pero mas amor jejeje

    espero ansiosa la conti amiga. Sayonara y cuidate ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Haaaaa que buena manera de terminar el año
    Haaam perdon Hola
    Y bueno estubo cardiaca la conti me gusto mucho que Tenten pensara mejor las cosas me recordo mucho ami jejeje bueno tambien me gusto eso de que Kiba alfin hablara con Ino aaa pobre que verguenza y el beso de Sakura y Sasuke haaaa devo admitir que maldije a Karin por aver interrumpido ese lindo momento!
    Bueno bueno las preguntas......
    ¿Naruto la haria de cantante?
    Claro Naruto-kun puede hace lo que quiera.
    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D

    Creo que hamm tiene que ver con lapeternidad de Minato hacia Naruto
    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3
    Hooo si que hermosos Gaara no save como demostrar sus sentimiento mi viida!!!
    ¿Sakua es una come hombres? x)
    No nO nO y nO eso no es cierto solo fue un lindo accidente
    ¿Sera verdad lo que piensa Ino? Temari se siente atraida por Shikamaru?
    Pues la verdad creo que.. SI!! y mucho espero no llebarme una desagradable sorpresa
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?
    Haaa pues Obio amor pero "amOr apache".

    En el proximo cap
    Haaaaa si el sig capiiiii
    -Mucha musicaaa :DD las presentaciones comiesan :)
    Seeee geneal ya quiero leer como estubieron
    -El plan de Ino y Karin comienza, juntar a Temari con Shikamaru
    Haaaa sii geneal espero que se pueda cumplir estO
    -Neji e Itachi se conocen frente a frete O:
    Haaaaa espero que Neji sepa quien sea Itachi que no creo pero haaa los 2 juntos frente a frente huju que geneal Vamos Neji-kun tu puedes ganar!!!!
    -Un poco del pasado de Naruto ;D
    Heee alfin sabremos algo mas Cool.
    Bien espero la conti con ancias de verdad Felicidadez y si no es mucho pedir me encantaria NejiTen en el sig haaa si y tambien NaruHina bueno bueno ya!!!
    Feliz Inicio de Año!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    ¿Naruto la haria de cantante?
    yo digo que si ^^ me gusto mucho la cancion.
    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D
    ahi si me quede como en otro planeta no le entendi muy bn al pricipio ^^U
    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3
    siii ojala ^^ eso espero
    ¿Sakua es una come hombres? x)
    claro que nooo !!! ¬¬
    ¿Sera verdad lo que piensa Ino? Temari se siente atraida por Shikamaru?
    siiii y todos se dan cuenta de eso ^^
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?
    Amor jejee esos dos quedan muy bn como pareja ^^


    Kkkyyyaaaa no puedo creer que Tenten fue Novia de Itachi!!! >///< adoro eso !!! me encanto *-* y ahora ¿que hara Neji-kun? O-O?? ya quiero contti!!! T-T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!!!! :D
    gracias por avisarme de la conti!!!!! perdon por pasas hasta ahorita esq no estoi en mi casa y la lap es de mi prima y es egoistaa jajajjajajja pues FELIZ AÑO NUEVO CHICAS te juro q casi me da mi infarto al ver tu comentario del principio en que dijiste el ultimo cap waaaaaaaaaaaaaaaa pense q era el ultimo pero luego vi del año jajajaj que mala eres ajjajajaa. :p
    son la 1:13am en este momento jajjajaja y dejame decirte q es una mala hora para leer tu fic todos duerme y no puedo reirme normalmente tengo que taparme la boca jajajajja te juro que me estaba muriendo de la risa pero me aguantaba jajajajjajajaajjajajaajajajajjajaajajajajajajaja :):D;):eek:
    pues sabes q AMO TU FIC y este cap estubo GENIAL FANTASTICO INCREIBLE MARAVILLOSO!!!!!;)waaa ya avansaste con la historia de itachi y tenten (a la cual me opongo rotundamente NEJITEN FOREVER) pero me muero por saber toda la historia jajaaaj. :eek:
    dejame decirte que al principio estaba desconcertada porque como hace uuu q no subes y e leido otros fic tarde en recordar jajajajja algunas partes y acontecimientos ^^ :)
    las preguntas:


    ¿Naruto la haria de cantante?

    para hinata si jajajajaj para mi amm pues igual xD :eek: jajajaja como es energetico y da todo de el creo q arrasaria con todos jajajajaja mivis q lindo es ese narutito ^^

    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D

    yoooo se waaaaa no se como ni que paso pero creo q minato se alejo de kushina y naruto y al verlo ahi de nuevo a su hijo, no puede aguantar las ganas de acercarse a hablar con el waaaaa que lindo padre e hijo xD :D


    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3
    pues si el tremendo beso que de dieron no dice nada yo digo q SIIIIIIIIIIII waaaa lindisima pareja waaaaaaaaa yyy como gaarita le dije: enseñame a amarte waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adorable chica te adoro tienes un don ;)


    ¿Sakua es una come hombres? x)
    naaa lo disfruto que lo acepte jajajaj pero ammm de sakura no lo creo es timida no tanto como hinata pero no se atreveria a besar a sasuke a menor que este con el jajajaja podre sasuke igual el lo disfruto ja
    SASUSAKU FOREVER xD :D

    ¿Sera verdad lo que piensa Ino? Temari se siente atraida por Shikamaru?

    siiiiiiiiiiii obviamente waaaa para mi todas las parejas me parecen realmente lindas pero el shikatema es una de las que mas me gustan jajaja mivis me encanto el: despues de todo no eres tan inutil, waaaaaaaaaaaa lindisimo xD ^^ :)
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?
    hasta lo deletreo A-M-O-R aunque se peleen se va quedar juntos uuuuuuuuuuuuuu :oops: jajajjaja siempre en todos los fic q e leido se quedan juntos jajajaja :p



    uuuuuu los avances de oyen GENIALES FANTASTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaa yaaa ya no puedo mas chica la verdad es que me hiperventile quien sabe cuantas veces a traves de la historia jajajajaja pero lo que me mato durante un rato fue lo de la historia de mi ne-kun con los pasteles de lodo jajajajaja MIVISSSSSSSSS QUE HERMOSO mi neji-kun es tab vello jajajjajajajajajjajajajajja y ese gaara de malo pero neji se vengo jajajajajjajajajajaajjajaajaja podre tenten VIAJO CON AKATSUKI lo peor q le pudo pasar ash es lo que menos queria encontrarse con ellos mivis ellos tres me dan ternura estan muy arrepentidos mmm que habran hecho QUIERO SABER jaajajaajjajajaaa QUIERO VER EL ENCUENTRO DE ITACHI Y MI NE-KUN
    jajajajajajajajaja pues sin mas que decir me retiro pero antes:

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

    si no are huelga HUELGA ajajajajajaj
    me largo TE ADORO CHICA besos te cuidas

    son las 1:34 media hora haciendo comentario jajjajajajaja

    risa-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!! Esto cada vez se pone mas interesante, pero…no es necesario que dejes tanto espacio para diferenciar diferentes escenas ¿o si?. En mi opinión la canción de Naruto es muy buena, la voz le quedo a la perfección. Algo que me esta llamando mucho la atención es que los cuatro (Sasuke, Kiba, Tenten y Naruto) perdieron a sus familias al mismo tiempo eso significa que tal vez los del grupo Akatsuki tuvieron algo que ver con esas muertes y Tenten junto con los demás se enteraron y ahora los odian jajaja.
    Que horror waaaa y Tenten junto con Itachi era muy bonita pareja que mala!!!! Itachi seria como el modelo a seguir para un buen noviazgo; es el chico ideal. En cuanto a los avances que pusiste :eek: Neji vs Itachi por el amor de Tenten, me encantan los triángulos amorosos son tan excelentes en todos los sentidos. Por otra parte la idea de juntar a Temari con Shikamaru me encanto, es el plan perfecto.Sakura beso a Sasuke Waaaa que envidia pero que pena pues ni siquiera fue un beso romantico.
    ¿Naruto la haria de cantante?

    Mmmm yo pienso que si, tiene buena voz, ademas dejaría en Shock a Hinata si le dedicara una canción
    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D

    Tal vez sobre como debe de iniciar una conversación o acercamiento con Naruto
    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3

    Técnicamente Yaaaaa!!!! y eso es genial
    ¿Sakua es una come hombres? x)

    Claro que no pero en ese momento bien que le quedo el nombre jiji
    ¿Será verdad lo que piensa Ino? Temari se siente atraida por Shikamaru?

    En cierto modo pienso que si!!!!!! Es casi tan transparente como el agua pero al mismo tiempo tan difícil de ver
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?
    DEl odio al amor solo hay un paso ¿no?. Al principio todo es odio pero despues pasa algo y ya es AMOR.

    Espero tu conti y que me avises de ella. Byebye.

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... finalmente terminé de leer el capítulo =D
    Me encanta la idea general, es decir, ésta historia oculta de un doloroso pasado que tienen Sasuke, Narutin, Kiba y Tenten con Itachi, Sasori y Hidan... ya quiero saber qué fue lo que paso!!!
    Y pues tu historia me produce más ansias aún de las que tengo (me hacen fumar aún más... si es que es posible ._.), pero también me produce esas ideas retorcidas de querer que pase algo...
    Me explico... aunque es sólo para que sepas, ya verás tú como continuas tu historia...
    1° Me gustaría por ahí un poquitín de celos por parte de Neji, pero hacia Sasuki (ya que aún no conoce la pasada relación de Itachi y Tenten), pero celos porque malinterpreta la relación de amistad y hermandad que tienen estos dos. No sé si me entenderás, pero bueno algo así me gustaría leer, aunque fuera un poquito.
    2° Un beso! Sí! Yo quiero un beso entre Itachi y Tenten, y que Neji los vea!! Siiii, sería tan feliz con eso, es que con las ideas de tu historia me haces soñar con cosas que nadie más incluye en sus historias (mira que yo sólo leo Neji/Tenten) y pues, me gustaría leer algo así.
    3° Tenía otra cosa que decirte, pero se me olvido U.U


    En aspectos de escritura, pues noté por ahí algunos errores de puntuación, sobre todo entre las comas y puntos, quiero decir con eso que en vez de poner puntos, pones comas. Es un errorcillo que cuesta mucho percibir ._. pero así como vas corrigiendo, y al leerlo en voz alta, te das cuenta.
    Sobre tildación, pues sólo recomendarte que tengas más cuidado con las palabras en pasado, y las acciones en presentes. Me explico: cuando dices: "tomo tal cosa", debería ser, "tomó". No sé si me explicó bien.


    Bueno, eso en general, y que ansío la continuación, para ver si posiblemente quizás puedas incluir algo más o menos parecido a lo que mencioné, pero si no, igual seré feliz con el Neji/Tenten.



    Nos leemos! =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    :eek: me sacaria el sombrero con gusto (si tuviera uno puesto XDD) estuvo genial!!! eres una genia!!! y me encanto hasta el ultimo signo de puntuacion!!!
    ¿Naruto la haria de cantante?
    yo creo que...si!!!!!!!!!!! me encanto su cancion!!!!
    ¿De que tanto hablaban Minato y Jiraya? ;D

    de como se acercara minato a naruto!!! estoy segura! :cool:
    ¿Matsuri y Gaara?? ya estan juntos :3
    kyaaaaaaa!!!!!!!!!! claro que si!!! quiero que mi Gaara-kun sea feliz!!! :oops:... bueno que sean felices je...
    ¿Sakua es una come hombres? x)
    no!! es solo que karin estaba celosa del beso y quien no? ya quisiera yo uno!...pero tambien de Gaara@.@...XDD
    ¿Sera verdad lo que piensa Ino? Temari se siente atraida por Shikamaru?
    claro que si!!!!!!!! pero no solo atraccion! sino amor puro;)
    ¿Suigetsu y Karin? ¿amor u odio?
    un poco de ambos!!:D XDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    7874
    Hola :3​
    Muchisimas gracias por todos su comentarios!, soy muy felix, felix :) gracias por todo, y bueno, hoy hacemos cien comentarios en este tema y me hace aun mas feliz! y logramos cuatro paginas :DD y si fuimos NOSOTROS xq son ustedes los que hacen que este FF tenga vida y continue :9 que cursi soy x) bueno, bueno, como a muchas d ustedes les prometi les traje la conti el fin de semana, queria subirla mas temprano pero me fue imposible ya que... me di cuenta que ya salio la segunda temporada de un amine que adore coff coff Kimi ni todoke cof coff, si tienen oportunidad hechenle un ojo ;) , como sea, LA CONTI! :D fue... rapida de hacer, de hecho la siento medio asdf :/ pero prometo que el proximo capitulo estara muy, MUY emocionante, tengo tantas ideas en la cabeza :D y bueno, como tengo prisa les dejo los links de las tres canciones y bueno... disfruten y nos leemos abajo​
    Boys like Girls - The great escape -------->http://www.youtube.com/watch?v=e5W9NstuguI
    Taylor Swift - Mine ------> http://www.youtube.com/watch?v=XPBwXKgDTdE
    Paramore - Mysery Busines ----> http://www.youtube.com/watch?v=aCyGvGEtOwc
    Cap.14 Presentaciones.

    Daban las seis de la tarde, los chicos de la banda “Voices of Destiny” se encontraban caminando por la orilla de la playa, aunque todavía no había anochecido el viento ya se hacía presente, moviendo así los largos cabellos de Hinata.

    —Lástima que no fuimos elegidos, hubiera sido genial ser elegidos—comento Sakura mirando al mar.

    —Ya no vale la pena arrepentirse—comento con un tono de molestia el Hyuga—ahora solo vayamos a arreglarnos.

    —Neji tiene razón, tal vez encontremos funcionarios muy importantes hoy, podríamos darles nuestro CD—hablo Gaara y haciéndole caso sus compañeros lo siguieron a los baños del lugar para arreglarse un poco.


    Mientras lejos de ahí se encontraban reunidas las cuatro bandas que tocarían esa noche, frente a ellos estaba la imponente imagen de la Senju mirándolos con una gran sonrisa, a su lado estaba Jiraya quien los miraba como su los inspeccionara a la vez.

    —Bueno chicos, primero que nada felicidades por ser elegidos, y ahora… quiero que hagan la mejor presentación de su vida, habrá muchos managers hoy, muchas firmas discográficas, esta podría ser su oportunidad así que esfuércense y…. vayan a maquillaje y a vestuario.

    —¿Maquillaje y vestuario?—preguntó extrañada Karin.

    —No creían que les dejaría salir así al escenario, hoy serán tratados como estrellas de rock.
    Todos sonrieron muy satisfechos, ser tratados como estrellas, eso solo era un paso más hacia sus sueños.


    La hora de presentarse llegaba con el tiempo, habría un espacio de veinte minutos entre cada presentación para dar tiempo de que los empresarios importantes tomaran una idea de la banda, por adelante en la parte principal de la playa todo estaba listo.

    Se veía todo realmente hermoso, había como un toldo en la parte de arriba, pero no uno de platico si no de finas mantas blancas, parecía el techo de un circo por los picos, habían mesas de color beige y color crema que iban combinadas con sillas blancas con lazos de los colores antes mencionados, también se podía apreciar luces de papel que daban un toque romántico al lugar.

    Tras escenarios todo era un caos, habían en total cinco maquilladoras y tres diseñadores tratando de lidiar con todas las bandas, las chicas alteradas por saber qué tipo de peinado y maquillaje les quedaría, los chicos peleándose con las maquilladoras diciendo que por nada del mundo se pondrían ninguna clase de cosméticos y los diseñadores vistiendo a los músicos de maneras inimaginables.

    —Ya Sasuke—lo regaño su amiga de la infancia— haz el favor de dejar que la chica te deliñe los ojos.

    —No dejare que nadie me ponga maquillaje—contesto el chico.

    —¡Sasuke Uchiha!—lo regaño por segunda vez—si no dejas a la señorita trabajar te juro por Dios que les diré a todos sobre “eso”—amenazo.

    —No te atreverías—la desafío.

    —Sasuke…—rechino sus dientes y el muchacho entendió que hablaba enserio, así que cruzándose de brazos dejo que la chica le deliñara los ojos.


    Rápidamente dieron las ocho de la noche, y el primer grupo estaba listo para su presentación, estos eran “Lost in time”.

    Suigetsu llevaba puesto una camiseta blanca con un chaleco negro y muy amplio, unos pantalones entubados de mezclilla y esto combinaba con un sombrero tipo bombín de color negro, mientras su compañero Jugo llevaba una playera tipo polo con la mitad azul marino y la otra mitad de cuadros blancos y azules combinado con unos pantalones blancos, y por ultimo Kimimaro iba vestido con una playera amarilla con una chamarra de cuadros rojos, unos pantalones rectos y unas zapatillas de deporte.

    Los chicos se veían relucientes, tenían ligero maquillaje para aparentar las imperfecciones que su cara contenía y ya nerviosos tomaron lugar en el escenario que se encontraba todavía tapado por un telón.

    —Muy bien chicos, esta es nuestra oportunidad, rockiemos esta noche—les sonrió el alvino y los otros con una ligera sonrisa asintieron.

    Entonces la poderosa voz de Minato se escucho del otro lado del telón y los chicos tragando saliva se posicionaron en sus respectivos instrumentos, Suigetsu guitarra y micrófono, jugo batería y Kimimaro bajo.

    —¡Buenas noches a todos!—saludo alegremente el rubio—Gracias a todos por estar aquí, espero esta noche sea de su agrado y se la pasen muy bien, bueno para comenzar esta entretenida fiesta tenemos a un grupo de chicos que han demostrado muchas habilidades en cuanto a música que nos han impresionado y esperamos que ah ustedes también. Con ustedes… “Lost inn time”—exclamo feliz el hombre y quitándose del escenario se dejo ver a los tres chicos con enormes sonrisas.


    —Muchas gracias, esperamos que nuestra presentación sea de su agrado—hablo Suigetsu y comenzó a tocar su guitarra, luego entro el bajo en acción y por último la fuerte batería comenzó a sonar, fue entonces cuando el alvino comenzó a cantar.

    Paper bags and plastic hearts
    All are belongings in shopping carts
    It's goodbye
    But we got one more night
    Let's get drunk and ride around
    And make peace with an empty town
    We can make it right


    Poseían un estilo peculiar, la voz del chico de cierta manera era suave, o por lo menos mas suave de lo que su apariencia diera a esperar, mientras que la música era fuerte y con gran poder, y aunque cualquiera pensara que no quedarían bien la verdad era que se escuchaba más que bien.

    Throw it away
    Forget yesterday
    We'll make the great escape
    We won't hear a word they say
    They don't know us anyway
    Watch it burn
    Let it die
    Cause we are finally free tonight


    Productores de música miraban con agrado a los chicos, otros solo miraban aburridos, ya que pensaban que eran demasiado comunes. Tsunade se encontraba feliz, esos chicos estaban dando una buena presentación, puede que parecieran comunes, pero no cambiaba el hecho de que su música era excepcional.

    Tonight will change our lives
    It's so good to be by your side
    But we'll cry
    We won't give up the fight
    We'll scream loud at the top of our lungs
    And they'll think it's just cause we're young
    And we'll feel so alive

    Throw it away
    Forget yesterday
    We'll make the great escape
    We won't hear a word they say
    They don't know us anyway
    Watch it burn
    Let it die
    Cause we are finally free tonight


    Las demás bandas que presentarían los veían desde atrás muriéndose del miedo, Lost in time había comenzado muy bien, poniendo así una gran presión en los demás chicos de tocar mejor.

    All of the wasted time
    The hours that were left behind
    The answers that we'll never find
    They don't mean a thing tonight

    Throw it away
    Forget yesterday
    We'll make the great escape
    We won't hear a word they say
    They don't know us anyway


    La única que parecía no disfrutan la música era Karin, quien veía molesta al vocalista, ¿cómo se atrevía a llamarla bruja? ¿Acaso estaba loco? Le molesto mucho el comentario de aquel chico, pronto se vengaría, aun no sabía como, pero lo haría.

    Throw it away
    Forget yesterday
    We'll make the great escape
    We won't hear a word they say
    They don't know us anyway

    Throw it away
    Forget yesterday
    We'll make the great escape
    We won't hear a word they say
    They don't know us anyway
    Watch it burn
    Let it die
    Cause we are finally free tonight


    Las demás bandas los miraban recelosos, como desearían estar en su lugar, Neji de cierta manera sentía lo mismo, el quería su oportunidad, la oportunidad de demostrar que tanto el como su grupo merecían la oportunidad de tocar frente a una gran audiencia. Guardándose esos sentimientos prefirió seguir mirando la presentación.







    —Son buenos Tsunade, que bien que los elegiste—hablo Jiraya.
    —Lo sé… me alegro que toquen tan bien y no nos dejen mal.
    —Oye… siento lo de la tarde—comento el peli blanco un poco avergonzado.
    —No te preocupes—dijo tomando la mano de su esposo y apoyándose en su hombro.






    La canción dio fin y todos comenzaron a aplaudir, muchos gritos se escuchaban alentando a la banda, los integrantes de esta mostraban una sonrisa enorme. Bajaron del escenario y luego de que sus compañeros los felicitaran entraron a la tienda y comenzaron a gritar de la emoción.

    —Estuvieron increíbles—entro Tenten con sus compañeros y amigas de la otra banda.

    —Gracias—sonrió educadamente Kimimaro.

    —Hubiera salido mejor si cierta persona—hablo Karin dirigiéndose a Suigetsu—no estuviera en su banda.

    —¿Qué dijiste bruja?—reclamo molesto el nombrado.

    —¿Han pensado en remplazarlo por un chimpancé?—ignoro el comentario del chico y saco algunas risas de parte de todos.

    —Karin, no deberías ser tan mala—le llamo la atención Matsuri.

    —Déjala, es para lo único que su cerebro trabaja, para hacer maldad—ataco de igual manera el chico de ojos morados.

    —¿Qué dijiste?—reclamo molesta.

    —¡Bueno ya basta chicos!—dijo el Uzumaki sin perder su tono alegre—deberíamos estar contentos, va una presentación, faltan tres.

    —Naruto tiene razón, por más raro que suene eso—opino Kiba.

    —Como sea, iré a respirar aire fresco—dijo Sasuke saliendo de la tienda seguido por Tenten.

    Los dos salieron hacia la casi orilla de la playa, donde nadie pudiera verlos, Sasuke mantenía sus manos en sus bolsillos y la chica solo miraba el cielo lleno de estrellas, el silencio recorría el espacio entre ellos, pero no era uno incomodo, era uno tranquilo y que realmente les gustaba.

    —Sasuke… ¿estás nervioso?

    —Un poco—dijo sin mirarla.

    —No te preocupes, todo va a salir muy bien, hemos trabajado tanto…

    —Yo… lo siento Tenten—susurro el Uchiha.

    —¿Sentirlo?—cuestiono—¿De qué hablas?

    —Cuando éramos chicos prometí protegerte, pero no pude cuidarte ni siquiera de mi hermano—hablo mientras la miraba a los ojos.

    —Sasuke—susurro al verlo tan serio—No tienes que preocuparte, tanto tu como Naruto y Kiba siempre han estado ahí para mí, no los cambiaria por anda, ustedes son… mi familia—contesto con una gran y sincera sonrisa.

    —¡Teme!¡Tenten!—grito un rubio que se acercaba corriendo junto con Kiba.

    —Dobe…—mascullo molesto.

    —¿Qué hacen chicos?—pregunto el Inuzuka.

    —Nada—sonrió la chica tiernamente—Volvamos con los demás—dijo tomando de la mano a Naruto y a Kiba alejándose de ahí, seguidos por el azabache.






    —Estuvieron geniales, ¿no?—preguntaba alegre Sakura mirando a sus compañeros.

    —Si… estuvieron bien—respondió receloso Neji.

    —No te preocupes Ni-san—le dijo calmadamente su prima—ya veras … que nos tocara… una presentación… a nosotros también.

    —Hmn—respondió sin ganas.

    —¿Gaara?—hablo una chica de larga cabellera castaña y ojos de color miel.

    —Sari—hablo inexpresivo el nombrado.

    —Que gusto verte—se acerco abrazándolo mientras sus compañeros solo la veían con cara de “WTF”.

    —Hmn.

    —Hace cuanto tiempo ¿Qué haces aquí?

    —Estoy en el campamento de bandas, y nos trajeron a participar en el evento.

    —¿Tocaras entonces?—sonrió ilusionada.

    —No, pero tu amiga Matsuri si—dijo con una ligera sonrisa en el rostro al mencionar el nombre de su novia.


    Mientras todo eso pasaba, a lo lejos se encontraban Ino y Karin, platicando sospechosamente, decían tres o cuatro palabras y comenzaban a reír, ciertamente daban miedo, y varias personas que pasaban junto a ellas las miraban con cara de “¿y estas locas?

    —Me parece perfecto—exclamo la pelirroja mientras se carcajeaba.

    —Sí, haremos la mejor presentación, entonces al final les diremos a todos, incluyendo a Shikamaru, que vayamos a la orilla del mar a conversar y pues a relajear un rato, ya que estemos ahí, haremos la típica prueba de valentía… hay un bosquecito por ahí—apunto a lo que parecían varios árboles pegados, ese lugar, que se encontraba a no más de siete diez metros, lucia realmente espantoso, y seria aquel donde comenzarían el plan para juntar a su rubia amiga, y al vago productor.

    —¡Chicas!—escucharon a Matsuri detrás de ella.

    —¿Qué pasa?—pregunto Karin acomodándose sus lentes.

    —Ya es nuestro turno, vamos—les dedico una tierna sonrisa, sus amigas asintieron y comenzaron a andar hacia el escenario.






    —Bueno, es hora de la siguiente banda—anuncio Iruka con mucho ánimo—ellas son cuatro chicas con un estilo único de muisca, espero que les agrade tanto como a mí, ellas son “Chesee live”.

    Las cuatro chicas salieron al escenario impactando a hombres de casi todas las edades.

    Matsuri traía unos pantalones de mezclilla, oscuros y rectos, combinado con una blusa larga de color morada y mangas largas, combinado con un cinturón grueso de color rojo que llevaba en la cintura y unos zapatos del mismo color, su cabello estaba suelto como siempre, pero estaba planchado, y por ultimo traía maquillaje de color morado combinado con negro.

    Ino llevaba un vestido de color blanco, la parte de arriba tenia los hombros descubiertos, en la parte de la cadera iba pegado a ella, y bajaba con una hermosa caída tipo vestido de playa, su cabello estaba peinado en dos colitas bajas que la hacían lucir tierna, tenía un ligero maquillaje dorado y sandalias del mismo color.

    Karin llevaba una falda verde con tipo recortes de periódicos y revistas, que caí en picos, una top verde que en la parte de abajo era tipo de globo con unas sandalias blanca de tacón, su cabello pelirrojo estaba acomodado en una media cola y su maquillaje consistía en polvo blanco y unas mejillas carmesí.

    Por último, pero no menos importante se encontraba Temari, quien se encontraba vestida con un blusón rosado chicloso, casi como el cabello de Sakura, mallones negros y botas negras, su cabello lo traía suelto, su maquillaje era blanco y rosado.

    —Muchas gracias a todos—hablo Ino sonriendo—esperamos que disfruten de nuestra canción y se diviertan en esta excelente fiesta. Así las chicas comenzaron con su característico tipo de música.

    Oh-oh-oh
    Oh-oh-oh

    You were in college, workin' part time, waitin' tables
    Left a small town, never looked back
    I was a flight risk, with a fear of fallin'
    Wonderin' why we bother with love if it never lasts

    Las personas sonreían al escuchar la dulce voz de Ino, era ralamente linda y pegajosa, y los instrumentos que la acompañaban sonaban suaves y acorde a la imagen que daban.

    I say, “Can you believe it?”
    As we’re lyin’ on the couch
    The moment I could see it
    Yes, yes, I can see it now

    You remember, we were sittin’ there, by the water
    You put your arm around me for the first time
    You made a rebel of a careless man’s careful daughter
    You are the best thing that’s ever been mine

    Matsuri disfrutaba de la canción mientras tocaba su bacteria y a la vez buscaba a Gaara con la mirada, ya que lo encontró se sorprendió con lo que vio, su amiga y eternal rival, Sari, estaba con el… no es que se pusiera celosa, solamente le incomodaba que estuviera con él, no es que fuera mala, solo… que cuando ella ponía algo o a alguien en su mira, nadie la detenía.

    Flash forward and we're takin' on the world together
    And there's a drawer of my things at your place
    You learn my secrets and you figure out why I'm guarded
    You say we'll never make my parents' mistakes

    But we got bills to pay
    We got nothin' figured out
    When it was hard to take
    Yes, yes, this is what I thought about

    You remember, we were sittin' there, by the water
    You put your arm around me for the first time
    You made a rebel of a careless man's careful daughter
    You are the best thing that's ever been mine

    Kiba veía maravillado a la vocalista, aparte de lucir bellísima, estaba cantando y tocando de maravilla, de un momento a otro al Inuzuka se le enchino la piel, esa canción le llegaba con mucha fuerza, pudo ver a Ino voltear a verlo más de una vez, lo que de cierta manera lo hizo sentir especial.

    Do you remember all the city lights on the water?
    You saw me start to believe for the first time
    You made a rebel of a careless man's careful daughter
    You are the best thing that's ever been mine

    Oh-oh-oh

    And I remember that fight, 2:30 a.m.
    You said 'verything was slippin' right out of our hands
    I ran out cryin', and you followed me out into the street

    Temari tocaba con todo lo que tenia mientras observaba con una sonrisa picarona a al Nara, últimamente se había fijado mas en el de lo normal, la Sabaku No jamás se había enamorado o siquiera gustado de alguien, su tipo de chico era muy raro y especial, de hecho ella no soportaba a la gente floja, pero aquel muchacho de peinado de piña era diferente, ¿un vago? Si ¿uno que valía la pena? Eso tendría que averiguarlo.

    Braced myself for the goodbye
    'Cause that's all I've ever known
    Then you took me by surprise
    You said, "I'll never leave you alone"

    You said, "I remember how we felt sittin' by the water
    And every time I look at you, it's like the first time
    I fell in love with a careless man's careful daughter
    She is the best thing that's ever been mine"

    (Hold on, we'll make it last)
    (Hold on, never turn back)
    (Hold on) You made a rebel of a careless man's careful daughter
    (Hold on) You are the best thing that's ever been mine

    Las otras bandas miraban cada vez más nerviosos, otra actuación muy buena, ¿Que sería de ellos si la suya fuera la única desastrosa?, bueno… no había de que preocuparse, ensayaron y ensayaron hasta el cansancio, no dejarían que unos cuantos nervios arruinaran sus sueños.

    (Hold on) Do you believe it?
    (Hold on) We're gonna make it now
    (Hold on) And I can see it
    (Yeah, yeah, yeah) (I can see it now)

    La presentación acabo y los chicos reunidos no esperaron para aclamar a las chicas, mientras estas tomaban un tono carmesí en sus mejillas, satisfechas con su trabajo bajaron del escenario.

    —¡Ino eso fue genial!—exclamo el Inuzuka mientras se acercaba y la abrazaba haciendo que sus pies se separaran del piso.

    —Eh… gracias Kiba-kun—dijo sonrojada, mientras a lo lejos se veía una cara disgustada de cierto rubio.

    —Muy buena presentación chicas—las felicito el Uzumaki—ahora falta que nosotros también demos una función espectacular.

    —Estoy segura de que así será—le sonrió Matsuri.

    —Bien hecho—escucharon otra voz masculina, esta vez se trataba de Shikamaru.

    —Vago, ¿Qué haces aquí? Pensé que deberías estar en producción.

    —Si—se rasco la nuca—pero es aburrido, así que pensé en bajar a ver la función.

    —¿Sera eso o fue porque cierta personita toco?—le dijo pícaramente Karin dejando un sonrojo en el Nara.

    —Jajajaja—comenzó a reír Ino al ver a Temari sonrojada de la misma manera—bueno ahora que terminamos ¿Qué les parece si vamos por algo de tomar? y luego de la presentación de la banda de Sasuke vamos todos a divertirnos por ahí.

    —De acuerdo… como se—opino el moreno y dándose la vuelta se alejo.

    Tenten miro con una sonrisa a Temari mientras esta observaba como el chico se iba, al parecer ni el Uchiha, ni el Uzumaki, ni el Inuzuka entendía porque las chicas estaban tan sonrientes o nerviosas en el caso de Temari.

    —Tema-chan—dijo con una voz melosa Tenten— a ti... ¿te gusta el… “vago”?—susurro.

    —¡¿Qué?!—grito la peli mostaza con un gran sonrojo, y luego de calmarse cruzo sus brazos y miro para otro lado—claro que no, jamás.

    —Si... claro—opinaron las cuatro chicas.

    —¿Alguien entiende lo que está pasando?—pregunto Kiba.

    —Hmn—respondieron tanto Naruto como Sasuke en forma negativa.

    Mientras las acusaciones y de mas continuaban detrás de bambalinas, fuera entre el público se encontraba un pelirrojo muy pensativo, de cierta manera se sentí traicionado… no traicionado no… ¿utilizado?, ni el mismo podía definir los sentimiento que lo embriagaban en este momento, tendría que esperar, para luego hablar con su novia sobre el asunto que lo atormentaba.

    Sakura caminaba hacia las barra de bebidas, se recargo en el mostrador de mármol y le hablo a un chico que estaba de espaldas, este volteo a verla y la Haruno quedo ciertamente impresionada, aquel chico era simpático, muy simpático.

    —¿Qué te sirvo?—pregunto un tanto serio, mas no demasiado.

    —Eh… solo refresco, gracias—le sonrió.

    —Y dime…—hablo mientras preparaba lo que la chica pedía—¿Qué hace una chica tan linda sola?

    —Ah bueno… no estoy exactamente sola.

    —¿No?, que lastima, pero bueno ya será para la próxima—le dijo mostrándole su hilera de perfectos dientes blancos, causando en la peli rosa un ligero sonrojo.

    —Si… bueno gracias—dijo tomando su vaso de refresco y antes de que se fuera el chico le pregunto.

    —Oye… ¿Cómo te llamas?

    —Eh… Sakura—respondió tomando un poco de su bebida.

    —Sakura… lindo nombre

    La chica agradeció y se retiro de ahí sonrojada al estilo Hinata, ese chico había sido muy lindo, pero eso no importaba, no es como si lo fuera a volver a ver, además ella estaba fija en Sasuke… a quien conquistaría, o lo conquistaba o se dejaba de llamar Haruno Sakura.

    —Sakura-chan ¿Dónde estabas?—pregunto su mejor amiga.

    —Eh…fui por un refresco—sonrió nerviosa.

    —La banda de Sasuke-kun está a punto de tocar—le sonrió haciendo que Sakura se sonrojara.

    —Hinata… eso que ocurrió en el autobús fue un accidente, no pienses mal—la Hyuga rio sutilmente y mirando fijamente los ojos verdes de la Haruno dijo.

    —No te preocupes, sé que no eres de esas chicas, además se nota que él te gusta mucho.

    —No… no digas eso—menciono avergonzada.

    —¿De qué tanto hablan?—se acerco Gaara con Neji a lo que las chicas voltearon sorprendidas por la presencia de sus amigos y negaron con la cabeza diciendo que no era nada importante.

    —Como sea, ya van a tocar nuestros amigos, mejor siéntense—exclamo Sakura sujetando a los dos chicos y prácticamente obligándolos a sentarse.




    Detrás de escenarios los chicos estaban nerviosos, se preparaban para su presentación, Naruto tenía su radiante sonrisa, al igual que Kiba, pero este con un toque de inseguridad, el Uchiha, aunque mostraba una actitud segura y fría, por dentro moría de nervios, y a un lado la Amma se encontraba comiendo una gran barra de chocolate.

    —¿Qué haces Tenten? Estamos a punto de tocar—la regaño el bajista.

    —Dicen que el chocolate baja los nervios—dijo dándole una gran mordida a su dulce.

    —Entonces dame un poco—se acerco Kiba e imito la acción de la vocalista.

    —¡Yo quiero!—corrió Naruto arrebatándoselo a Kiba y dando un gran mordisco.

    —¡Buenas noches!—escucharon del otro lado del telón.

    —Oh por Dio aquí vamos—se exalto la chica.

    —Pónganse en sus posiciones, y tranquilos, lo haremos bien—les dijo Sasuke y todos obedecieron.

    —La siguiente banda es una que ah crecido en el poco tiempo que han estado aquí y que pensamos tendrá un gran futuro, ellos son “Licht in der Dunkelheit”.

    Sus amigos comenzaron a aplaudir y gritar mientras los hombres de negocios solo observaban.

    Los chiscos salieron a los escenarios nerviosos y un tanto asustados.

    Los chicos tenían un vestuario combinado, Tenten traía una falda de holandés negro, con una camisa de manga larga del mismo color con una corbata rosada fucsia, y botas de tacón. Sasuke, Naruto y Kiba tenían el mismo vestuario, pantalones negros, camisa de manga larga del mismo color oscuro y zapatos negros, el Uzumaki traía una corbata naranja, el Uchiha azul fuerte y el Inuzuka de color rojo.

    —Eh… buenas noches… gracias por su… atención—sonrió la castaña y dando la señal de comenzar los instrumentos se empezaron a escuchar junto con la poderosa voz de la vocalista.

    I'm in the business of misery,
    Let's take it from the top.
    She's got a body like an hourglass that's ticking like a clock.
    It's a matter of time before we all run out,
    When I thought he was mine she caught him by the mouth.

    La canción era muy buena y diferente a las anteriores, se sentía de alguna manera… ¿ponderosa? Tenía muchas combinaciones con la guitarra, bajo y bacteria que daba a los que escuchaban unas tremendas ganas de brincar.

    I waited eight long months,
    She finally set him free.
    I told him I can't lie he was the only one for me.
    Two weeks and we had caught on fire,
    She's got it out for me,
    But I wear the biggest smile.

    Whoa, whatever makes you break
    But, I got him where I want him now.
    Whoa, it was never my intention to brag
    To steal it all away from you now.
    But God does it feel so good,
    Cause I got him where I want him now.
    And if you could then you know you would.

    Tenten cantaba desde el fondo de su corazón, este era el momento de dares a conocer, si lograban dar una buena presentación tenían la posibilidad de que muchas puertas se les abrieran. Volteo hacia sus amigos y vio a Sakura sonriéndole, poso sus ojos en el Hyuga, la miraba con una ligera sonrisa de arrogancia, lo cual de cierta manera a la chica le gustaba, le gustaba tanto que se atrevió a apuntarlo frente a todos y guiñarle el ojo.

    Cause God it just feels so...
    It just feels so good.

    Second chances they don't ever matter, people never change.
    Once a whore you're nothing more, I'm sorry, that'll never change.
    And about forgiveness, we're both supposed to have exchanged.
    I'm sorry honey, but I'm passing up, now look this way.
    Well there's a million other girls who do it just like you.
    Looking as innocent as possible to get to who,
    They want and what they like it's easy if you do it right.
    Well I refuse, I refuse, I refuse!

    Tanto Naruto como Sasuke se esforzaban para que sus ritmos fueran iguales, con la ayuda de Kiba en la batería, los tres veían con cierto orgullo a su amiga, como si fueran unos padres viendo a su hija crecer.
    El Uchiha quería lucirse esa noche, así que hacia lo suficiente para sobresalir, sobre todo porque su hermano en ese momento lo miraba.

    Whoa, I never meant to break
    But, I got him where I want him now.
    Whoa, it was never my intention to brag
    To steal it all away from you now.
    But God does it feel so good,
    Cause I got him where I want him now.
    And if you could then you know you would.

    Cause god it just feels so...
    It just feels so good.

    I watched his wildest dreams come true
    Not one of them involving you
    Just watch my wildest dreams come true
    Not one of them involving.

    El solo de Naruto comenzó, enseguida se posiciono del escenario con esa característica chispa, lucia como toda una estrella de rock, todos notaban su seguridad y como disfrutaba lo que hacía en ese momento, Hinata lo miro con una gran sonrisa, quería aplaudir y gritar su nombre, pero era demasiado penosa. Minato lo observaba con cierta melancolía, pero a la vez una gran alegría.

    Whoa, I never meant to break, but I got him where I want him now.
    Whoa, I never meant to break
    But, I got him where I want him now
    Whoa, it was never my intention to brag
    To steal it all away from you now.
    But god does it feel so good,
    Cause I got him where I want him now.
    And if you could then you know you would.

    Cause god it just feels so...
    It just feels so good.

    La canción finalizo y los aplausos empezaron a sonar, los cuatro chicos sonreían, incluso Sasuke, aunque apenas era visible pero una sonrisa era una sonrisa.

    Bajaron del escenario muy emocionados y con el corazón acelerado.

    —Buen trabajo chicos—escucharon una voz conocida, pero que hace tiempo no habían escuchado, se dieron la vuelta y vieron a una linda chica de cabellos rubios y ojos grandes y grises.

    —¡Miza-chan!—grito Tenten y corriendo hacia ella se abrazaron.

    Sus otros amigos se habían cercado, junto con Suigetsu, Jugo y Kimimaro, viendo extraños la escena entre la rubia y su castaña amiga.

    —Hola chicos—se acerco la oji gris a Naruto, Sasuke y Kiba, con un caluroso abrazo los saludo y luego Tenten se dispuso a presentar a su amiga de toda la visa.

    —Y ellos son Jugo y Kimimaro—termino las presentaciones, Misaki se quedo viendo con cierto brillo en los ojos al peli naranja.

    —¡Matzuri!—escucharon por detrás y vieron a una muchacha de larga cabellera café y larga.
    —Sari—mascullo la nombrada.

    —Bueno, bueno, ahora que todos sus amigos están aquí, Karin y yo estábamos pensando en jugar algo…—dijo con una sonrisa de malicia la Yamanaka.

    —¿Ju…gar?—pregunto Hinata.

    —Si, ¿Qué tal una…¡Prueba de valentía!?—grito emocionada la pelirroja.

    —Que problemático—hablo Shikamaru.

    —¿Acaso tienes miedo vago?—lo reto Temari.

    —Simplemente prefiero gastar mí tiempo en cosas más valiosas.

    —¡No!—gritaron Ino y Karin a la vez asustando a todos los presentes.

    Luego de convencer tanto a Gaara como a Sasuke y a Neji a jugar se dirigieron al bosque en donde se encontraron a Akatsukiny como eran impares decidieron meterlos al juego.

    —Muy bien, aquí tengo veinte palitos de color gris, en la punta tienen varios colores, hay pares para cada uno, ósea dos azules, dos rosas, dos…—trato de decir la vocalista de Chesee live pero fue interrumpida.

    —Ino, creo que todos entendemos—le dijo Neji.

    Ino lo miro con cierto recelo y Karin continuo por ella.

    —Cada quien sacara una varita y veremos que parejas son, entraran al bosque y tendrán que atravesarlo hasta llegar al otro lado.

    —Parece como… si tuvieran esto planeado desde hace mucho—opino Matzuri con una gotita en la nuca.

    —Como sea, todos saquen su varita—dijo emocionada Sakura.

    Todos tomaron una varita y las parejas quedaron así:

    Gaara – Matsuri
    Sakura – Sasuke
    Hinata – Naruto
    Neji – Itachi
    Karin – Ino
    Temari – Shikamaru
    Tenten – Kimimaro
    Sasori – Sari
    Suigetsu – Hidan
    Jugo – Misaki
    Kiba - Deidara

    —Muy bien… que empiece la prueba de valentía—dijo emocionada Karin y todos entraron a aquel bosque, algunos asustados, otros nerviosos y unos últimos más felices.

    La noche cada vez se hacía más helada, y entre todos esos árboles no era excepción, entre dos personas del bosque el ambiente era tenso, no se conocían y a decir verdad por lo que habían visto y oído el uno del otro no tenían muchas ganas de conocerse.

    Hyuga Neji y Uchiha Itachi eran aquellas personas, no podían pasarse todo el recorrido en incomodo silencio, así que el azabache opto por iniciar una conversación.

    —Así que… eh visto que te juntas mucho con Tenten.

    —Hmn—fue lo único que el otro chico contesto.

    —¿Por qué?

    —No es de tu incumbencia, y dudo que Tenten quisiera que lo supieras—hablo fríamente.

    —Tú no sabes lo que ella quiere.

    —No te quiere cerca eso es seguro, no viste la forma en la que se opuso a que tanto tu como tus compañeros participaran en este juego—concluyo con una sonrisa triunfante.

    —Parece que sabes mucho de ella.

    —No… simplemente soy observador—dijo gélidamente.

    El silencio volvió a aparecer, Itachi se encontraba molesto ¿Quién rayos se creía ese mocos para hablarle así?

    ―Sabes… Tenten y yo fuimos novios, duramos un año…

    Comenzó Itachi a hablar sobre la pasada relación que había tenido con la chica, porque aunque no fuera reconocido como un genio era muy inteligente y se daba cuenta de que el castaño junto a él sentía algo por Tenten, que ni el mismo Hyuga sabía que era.

    Mientras Neji se mantenía sereno e indiferente a los comentarios dados por el Uchiha, pero por dentro sentía una mescla de ira, celos y ganas de golpear al sujeto que hablaba, pero no comprendía la razón, solo sabía que no soportaba que hablara así de Tenten.







    ―Tranquila Hinata… todo estará bien…―comentaba asustado el Uzumaki sosteniendo fuertemente el brazo de la chica, mientras esta luchaba por no desmayarse.

    ―Eh… Naruto… no estoy… asustada.

    ―Yo tampoco lo estoy… jaja…―reía nerviosamente mirando a todos lados preparado por si algo o alguien salía de repente.

    Caminaron por un pequeño sendero lleno de rocas y lodo, el rubio aunque dijera que no, se moría del miedo, temblaba y tenía los ojos bien abiertos esperando cualquier cosa, Hinata lo miraba con una sonrisa, parecía un pequeño niño, es lo que le gustaba de él, era tierno pero a la vez un tanto maduro.

    ―Hina-chan―hablo atrayendo la atención de la nombrada.

    ―¿Qué sucede… Naruto-kun?

    ―Recuerdas…que dijiste que me contarías sobre… Kauzo-sama.

    ―Eh…―dudo un poco la chica pero luego de pensarlo decidió contárselo―Si… si recuerdo.

    Mientras caminaban la chica contaba nerviosamente su historia, ella no era del tipo que le contaba sus problemas a cualquiera, pero de verdad quería tener un lazo de confianza con el chico, así que le relato toda su historia.

    ―Ya veo―dijo pensativo el rubio, y luego la miro con una enorme sonrisa―No te preocupes Hinata, no dejare que te lleven a ningún lugar.

    La chica se sonrojo ante las palabras del muchacho así que desvió su mirada.

    ―Naruto… ¿Qué hay de tus… padres? Te apoyan―dijo sin recordar que no hacía mucho Tenten le había contado sobre la madre de Naruto.

    ―Bueno… mi madre… falleció hace un año―dijo con la voz entrecortada haciendo que la peli azul recordara.

    ―¡Oh!... lo siento… mucho… Naruto-kun―dijo lamentándose.

    ―No te preocupes… pero a mi padre nunca la conocí, mi madre me conto que… cuando ella se embarazo solo tenia diecisiete y el dieciocho, el era un músico que acababa de lograr un contrato, lo iba a abandonar por estar conmigo y mi mama pero ella le dijo que no lo haga, que se volviera famoso y que nosotros siempre lo esperaríamos, y así lo hizo mi madre… él nunca llegaba pero…ella no perdía la esperanza… hasta que llego Hidan―termino de decir esto último con melancolía y molestia.

    ―¿Hidan?—cuestiono extrañada la oji perla.

    ―Eh… no nada―miro para abajo conteniendo las ganas de llorar.

    Hinata entendió que lo que le había pasado era algo muy duro…, tanto que hacía que un chico tan vivaz y simpático como Naruto se pusiera de esa manera, así que sin pensarlo Hinata tomo la mano del chico y lo miro a los ojos.

    ―Naruto…―hablo nerviosa, pues ella no era de hacer esas cosas―yo… estaré… aquí… para ayudar…te.

    ―Hinata…―la miro directo a los ojos.

    ―Na…Naruto…―dijo nerviosa al sentir como el oji azul se acercaba y la abrazaba.

    ―Gracias…―reprimió sus emociones por un momento… y luego sin poder impedirlo dejo unas finas lagrimas mojar el hombro de la chica, segunda vez que lloraba desde que su madre había fallecido.






    ―Muy bien Ino, pero… ¿Cómo es que nos toco convenientemente juntas?—pregunto la pelirroja.

    ―Obvio que hice trampa, pero es muy difícil de explicar―sonrió― muy bien este es el plan, seguiremos a Temari y a Shikamaru e intentaremos asustarlos, llevarlos al limite de la desesperación, con tanto temor y demás no podrán aguantarse a abrazarse, y cuando sientan sus cuerpos juntos no se resistirán a besarse, dándose así cuenta de sus sentimientos, luego comenzaran a desgarra la ropa del otro y…

    ―¡Ino!—grito Karin―entendía el plan… pero dudo mucho que pase lo del final―dijo con una gotita en su nuca―como sea… ¿Cómo le haremos para asustarlos?

    ―Elemental querida Watson―dijo Ino con aires de más.

    ―¿Querida qué?

    ―Traje todo lo necesario, solo habrá que encontrar la oportunidad.

    ―Ahí viene―hablo Karin al verlos a unos cuatro metros.

    ―Muy bien… Plan ShikaTema comienza.

    ―¿ShikaTema?

    ―Combinación de Shikamaru y Temari…

    ―Tú sí que no tienes nada que hacer―dijo soltado un bufido la pelirroja.

    ―Bueno, bueno… ¡Empecemos!

    ―¡Sí!


    .......................................................

    ¿Bueno que tal? .___. lo se... pesimo...buenoe sq... no es uno de mis capitulos favoritos... pero no se preocupen, en el proximo se los recompensare ;)
    Por cierto, la presentacion de Akatsuki todabia falta, solo que la pondre como un recuerdo :D


    Unas cuantas preguntitas ;D

    ¿Cual fue su presentacion preferida?
    ¿Misaki y Jugo? :confused:
    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?
    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x)

    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)
    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?

    Proximo episodio!

    -Mucho amo!, Shikatema, NejiTen, Naruhina... y un poco de todo x)
    -Hinata se entera de TODA la historia detras de Tenten, Sasuke, Naruto y Kiba.
    -Sakura se harta D:
    -Un nuevo trio amoroso :)



    Mcuhas gracias por leer, hasta el proximo episodeo :DD

    Atto: Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  20.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kiaaaaaaaaaaaaa
    ya era hora de una buena historia
    ¿Cual fue su presentacion preferida?
    la de tenten y los chicos, mega kawaiii y las música es perfesta
    ¿Misaki y Jugo? :confused:

    que pareja tan dispareja jejeje
    ¿De que crees que quiere hablar Gaara con Matsuri?

    mmmmm, no lo sep, pero eso se oye interesante de veras
    ¿Quien fue el chico cpn el que hablo Sakura? les dar euna pista, es de Naruto x)

    super pista sasori, en nop, pain, en nop, mmm me acabas de hacer pensar en chicos guapos gracioas amiga
    ahora tengo el bicho de la duda =(

    ¿Itachi y Neji? como que no se agradan x)

    pos es obvio, yo de neji, le parto la boca
    ¿Funcionara el plan de Ino y Karin?

    pos eso parece me encantó en naruhina, aunq corto, de veras

    el próximo episódido, se ve muy interesante, ya sembraste el bichito de la duda en mí gracias

    pero sigue adelnate y nunk te rindas
    amiga eres la mejor
    xoxo, besos y abrazos
    pd: una de las primeras siii:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso