Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    No se como expresar el gran contento que siento al haber leído tu fic. esta genial, me gusta cuando pones canciones en el, para el próximo capitulo podrías poner mas canciones –claro si tu quieres–es que es emocionante imaginarme a esos personajes con las voces de los cantantes:)

    ¿Alguna parte favorita?
    Todo tu fic me facina pero en especial las partes que tienen que ver con el NejiTen pero…no se queda atrás el ItaTen
    ¿Ya tienen alguna idea de lo que hicieron Akatsuki? ecepto Deidara obvio xD

    Mmm…eso creo pero no muy concreta aún ando perdida:confused:
    ¿Shikamaru fue el que acompleto el diinero? ¿Porque lo habra hecho?

    De eso no hay duda, porque le gusta como toca Temario le gusta Temari, una de dos.:p
    ¿Deidara triunfara en su ultima oportunidad?

    La verdad yo que Ino ni se la hubiera dado pero bueno, y yo creo que Ino hace mejor pareja con Kiba.


    Bueno y pues muchas gracias por escribir esta maravillosa historia, no tienes ningún error y pues yo me despido.


    TQM:Midorico
     
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    4541
    Hola :3
    MUCHISIMAS gracias por todos sus comentarios se los agradesco de todo corazon, espero que sifruten de este capitulo, es un poquito largo o eso creeo yo xD, en este capitulo me inspire el ...sabado en que fui a una feria, Ixmacuil, tal vez la conoscan, tal vez no y si viven en Yucatan vayan porque se divertiran MUCHISIMO, bueno ya dejando de patrocinar la feria >.< en este cap hay un poco de todo, ahor aya se va a formando un poco lo que es el NaruHina y pues... hay uno que otro beso en el cap O: hehehehehe, bueno espero que les guste y lo disfruten y nos leemos abajo :)

    Cap.11 ¿Feria?

    —Estoy muerta—hablaba una castaña mientras caía en su cómoda cama—la clase de batería estuvo muy cansada.

    —¿Pues qué tanto hicieron? Jamás te había visto tan devastada—le pregunto la Sabaku No.

    —El maestro Azuma nos hizo aprender sobre nuestro ritmo… nos hizo hacer este ridículo baile, brincando y aporreando los pies según la música o algo así… fue muy cansado.

    Las tres chicas miraban con una gota en la nuca a su compañera mientras esta se movía en forma de gusano para llegar al baño, rieron juntas y luego Ino comenzó a buscar ropa en su closet.

    —¿Saldrás?—le pregunto Karin mientras buscaba una revista.

    —Eh…si, iré a cenar… con…Deidara.

    —¡¿Qué!?—gritaron al unizo Matzuri y Temari.

    —Sé lo que están pensando, pero él dijo que si no le hacía caso en esta cena me dejaría en paz, entonces lo único que tengo que hacer es salir con él y fingir que no siento nada.

    —¿Fingir?—cuestiono la pelirroja.

    —Eh…

    —Ino… ¿Todavía sientes algo por él?

    —No lo sé Temari, pero no quiero volver con él, por lo que hoy destruiré sus ilusiones—termino con una sonrisa forzada y prosiguió buscando ropa en su armario.

    Mientras en el campamento la puesta de sol anunciaba que pronto serian las seis de la tarde, Sakura caminaba junto a Hinata y amabas observaban como mucha gente salía del campamento y extrañadas preguntaron la razón, al enterarse corrieron a su habitación para convencer a sus compañeros de que ellos también deberían salir.

    —No gracias—comento el pelirrojo.

    —¡Hay vamos Gaara!, salgamos a divertirnos—sonrió la oji verde.

    —Ni-san… vamos… pensábamos decirles al grupo de… Naruto y Temari…

    —Hmn

    —Neji, si no vas… Hinata y yo podríamos encontrarnos con algunos chicos… Hinata es muy linda, estoy segura de que más de uno se fijara en ella—le susurro de forma malévola Sakura a Neji.

    —Gaara y yo iremos—hablo fuerte y claro el Hyuga.

    —¿Pero qué…?—comenzó a discutir Gaara cuando una mirada amenazante de parte del genio lo callo.

    —Iremos a avisar a los demás—salió corriendo Sakura llevándose de la mano Hinata antes de que el castaño siquiera pudiera cambiar de opinión.

    Buscaron a los integrantes de las otras bandas y quedaron de acuerdo en verse en una hora en la puerta del campamento, una hora que fue un desastre en la habitación del Uchiha, Naruto corriendo de un lado a otro buscando sus bóxers de “la suerte”, unos viejo con dibujos de Toy Stori, Tenten gritándole que dejara de hacer tanto ruido, Kiba riendo de la escena y alentando a Tenten a que le gritara y el pobre azabache observándolos con su típica mirada de frialdad.

    Los primero en la puerta eran Voices of destiny , Sakura traía su pelo en dos coletas bajas, unos shorts rojos, una blusa blanca de manga larga con decorados de cerezas y unos tenias rojos, Hinata usaba una faldita de mezclilla, una blusa manga tres cuartos verdes y unos tenis muy parecidos a los de Sakura pero de color verde, Neji traía una camisa de polo azul marino, unos pantalones negros al igual que sus zapatos y Gaara usaba una playera naranja con uno pantalones entubados.

    Luego se acerco el grupo de Naruto, el cual llevaba una playera blanca de manga larga con decorados negros, unos pantalones negros y una bufanda de cuadros blancos, negros y grises, Sasuke traía una playera Morada con una chaqueta de mezclilla y unos pantalones que combinaban con su chaqueta, Kiba llevaba puesto una camisa de manga larga color crema, junto con un chalequito tipo traje, con unos pantalones negros y por ultimo venia Tenten con unos pantalones de mezclilla claros entubados, un blusón de mangas cortas color rosado crema, una torera rosado fuerte y un gorro de invierno del mismo color con su cabello atado en dos trenzas.

    Y por ultimo llegaron tres chicas, Temari usaba una falda de picos negra con una blusa de redes morada y una torera negra, Karin tenía un blusón azul cielo con mallones blancos con chaleco blanco e Ino vestía un vestido rojo vino con una torera morada con unas sandalias del mismo color.

    —¿Por qué tan arreglada Ino?, solo vamos a la feria—se burlo la peli rosa.

    —Calla frentona—bromeo la chica—lo siento chicos, pero no podre ir con ustedes… tengo una cita—bajo la mirada evitando ver a Kiba—Adiós—y antes de que alguien pudiera anexar un comentario la chica salió disparada.

    —Esper…—trato de decir Kiba.

    —Oigan…¿Dónde está… Matzuri?—pregunto sonrojada Hinata

    —Cierto…venia tras nosotras—opino Temari.

    —Ahí viene—menciono Gaara mirando al frente y todos voltearon viendo como la chica se acercaba, vestida con un pescador de cuadros rojos, una blusa naranja y tenis del mismo color, trayendo a rastras a un moreno muy conocido.

    —¿Qué hace el aquí?—dio ligeramente nerviosa la Sabaku No.

    —Yo lo invite—llego al fin con ellos la castaña—chicos, el es Shikamaru.

    Luego de que todos se presentaran tomaron rumbo a la feria, que al no estar lejos llegaron a pie.

    ---------------------------------------------------------------

    —Perdón por llegar tarde—hablo la guitarrista al llegar con su ex novio.

    —No te preocupes, no espere mucho—le sonrió amablemente el chico mientras la tomaba de la mano.

    —¿Deidara qué haces?—trato de soltarse pero el rubio insistió.

    —Si es mi última oportunidad, por lo menos déjame hacerlo a mi manera.

    —Entonces…—se soltó del agarre—¿A dónde vamos?

    —Sígueme— levanto la mano para que ella la tomara, la chica dudo un momento, pero ya había tomado una decisión, así que sin estar cien por ciento segura tomo la mano del chico.

    -------------------------------------------------------

    —¡Oh!—miraron maravillados la feria Naruto, Kiba y Tenten.

    —¿Qué les sucedes?—pregunto Shikamaru con una gota en su nuca mientras observaba como esos tres iban de puesto en puesto.

    —Es que… en el pueblo donde vivíamos no hay ferias—comento con un poco de vergüenza Sasuke.

    —Bueno, yo digo que hay que dividirnos para ver todo—comento alegre Matzuri.

    —Me parece una perfecta idea, ven Sasuke tú y yo—comento la peli rosada tomando al moreno del brazo y alejándose rápidamente de ahí.

    —¡Hey espera!—grito Karin e inmediatamente los siguió.

    —Bueno… parece que ellos ya se adelantaron—comento divertido el Inuzuka.

    —Yo quiero subirme a la montaña rusa—comento emocionada Tenten apuntado el gran juego—¿Quién se sube conmigo?—pero no recibió respuesta por parte de nadie.

    —Lo siento…a mi me da…miedo—comento Hinata.

    —Pero a Neji le gusta—dijo el pelirrojo vengándose así de que lo hayan obligado a asistir.

    —¿Qué?—quiso oponerse el genio.

    —¡Bien, vamos Neji!—lo tomo de la mano e instintivamente se alejaron de ahí.

    —Bueno… vamos a los juego, quiero tratar de ganarme un peluche—sonrió la castaña baterista y Temari, Shikamaru, Kiba y Gaara la siguieron dejando a Naruto y a Hinata solos.

    —Eh…—se sonrojo la chica al darse cuenta de que estaban solos.

    —Hina-chan—le regalo una de sus brillantes sonrisa—vamos a divertirnos también— la tomo delicadamente de la mano y comenzaron a caminar como si de una pareja se tratase.

    Los chicos terminaron dividiéndose en múltiples grupos, pero todos tendrían una noche placentera, excepto tal vez Ino quien luchaba contra sus principios, nunca debió haber aceptado esa cita, pero salió con el tres años, sentimientos como esos no eran fáciles de olvidar.

    El chico la llevo a lo que parecía la orilla de un lago.

    —¿Qué hacemos aquí?—pregunto la chica.

    —Aquí cenaremos—rio el chico.

    La chica abrió los ojos cuando vio la escena que el rubio había preparado para ellos, estaban a la orilla del lago, donde estaba tapizado de césped, cerca había una pequeña mesa cuadrada con un mantel blanco con dos velas prendidas, habían unas luces de papel colgadas en algunos árboles con vista a las miles de estrellas en el cielo.

    —Deidara… esto es…hermoso—contemplo la chica aquel mágico lugar.

    —Me alegro que te guste, no fue fácil de instalar.

    —Me imagino—bromeo la chica como solía hacerlo con él, los dos se sentaron en la mesa y de los arbustos salió un peli plateado con traje de mayordomo que se acerco a ellos.

    —Mi nombre es Hidan… y seré su mesero…esta noche—dijo a regañadientes con una mirada fastidiosa haciendo que la rubia riera.

    —Gracias—hablo Ino.

    —Enseguida les traigo… la entrada.

    —Gracias Hidan—se burlo Deidara y con una mirada amenazante el oji morado se retiro.

    --------------------------------------------------------

    La chica jalo al castaño hasta la montaña, donde se encontraron con una enorme fila y Tenten sin dudarlo se formo en ella, esperaron casi media hora para poder acercarse a la línea de entrada, la fémina cada vez se ponía más nerviosa, escuchaba los gritos de las personas cuando se subían a aquel espeluznante juego, pero no podía retractarse, siempre había sido su sueño dorado subirse a una.

    El tiempo paso y su turno llego, los asientos eran de dos por lo que ella y Neji se sentaron juntos, el chico no estaba nervioso ni asustado, muchas veces se había subido a juegos como estos con Hanabi.

    —Neji… tengo miedo—menciono la chica.

    —No hay porque tener miedo, según las estadísticas hay más probabilidad de morir viniendo a una feria que en ella.

    —Eso no me hace sentir mejor—lo miro con cierto semblante de temor, lo cual de cierta manera conmovió el corazón de piedra del chico.

    —Tranquila...estoy contigo—apretó la mano de la chica y esta le dedico una sonrisa, entonces el juego comenzó a moverse y la chica apretó con fuerza la mano del genio.

    El juego comenzó a subir por una larga rampa llegando a la cima donde se podía ver la feria entera, la chica trago saliva y se sujeto fuertemente ahora del brazo del Hyuga este solo enrojeció ligeramente mas no dijo nada, entonces el inmenso juego en forma de gusanos comenzó a caer y al llegar el tiempo de la chica cerró los ojos, se abrazo al chico junto a ella y dejo soltar un fuerte grito mientras caían.

    ---------------------------------------------

    —¿Dónde estarán?—se preguntaba una pelirroja mientras trataba de encontrar a Sakura quien había huido con Sasuke.

    —Hola linda—se acerco un sujeto.

    —Piérdete, no tengo ganas de lidiar con basura como tú.

    —¿Pero por qué tan agresiva?

    —No tengo tiempo para ti—trato de calmarse.

    —Mi nombre es Suigetsu, ¿Qué te parece si te invito un refresco?—le mostro su gran sonrisa lo que le dio cierto escalofrió a la chica y dándole la espalda hablo.

    —No lo volveré a repetir, piérdete.

    —Pero que amargada… bruja—se burlo de ella.

    —¿Cómo me llamaste?—lo miro enojada con los puños cerrados.

    —Lo que oíste, B-R-U-J-A.

    —¡Piérdete!—grito mientras le propinaba un bueno golpe en la cara que lo mando a volar—Ahora tengo que buscar a esos dos.

    Mientras Hinata se encontraba todavía siendo sujetada por el chico quien hablaba y hablaba, mas la chica no entendía nada pues estaba a punto de desmallarse, parecían novios, que dirían las personas a su alrededor.

    —Hina-chan, ¿Te sucede algo?—dijo acercándose demasiado a ella, definitivamente no entendía nada de espacio individual el chico.

    —No…Naru..to-kun—trato de sonar lo mejor posible.

    —Bueno…¿Qué es lo que quieres hacer?

    —Eh… no lo sé… lo que sea estará…bien—le mostro una tímida sonrisa.

    —¡Vamos Hina-chan!, debe haber algo que quieras hacer.

    —Bueno…vamos ahí—cerro los ojos y señalo un lugar al azar.

    Abrió sus ojos de par en par y frente a ella vi una gran casa hecha de madera, parecía tener telarañas colgando del tejado y en las ventanas, se veía a varios muñecos decapitados colgando y manchas de sangre por doquier.

    —¿Segura?—dijo el Uzumaki con la mirada temerosa.

    —Si tienes miedo…podemos ir… mejor a…

    —¿Miedo?, Uzumaki Naruto no le tiene miedo, si haya quieres ir, haya iremos—forzó una sonrisa y caminaron hacia aquella casa, luego de pagar miraron la casa y apretando sus manos mas fuerte entraron, porque aunque ninguno lo decía, ambos se estaban muriendo del miedo.

    Dieron un paso adentro y la puerta se cerró a su espalda, no podían ver nada por dentro, todo se encontraba a oscuras, entonces escucharon un ruido, era como una gotera, escuchaban fuerte y claro cada gota que caía. Voltearon a ver y vieron un pequeño destello de luz provenir de lo que parecía ser la concina, decidieron caminar hacia aquel lugar y a paso lento y seguro caminaron hacia ahí, al llegar se cercioraron de que no hubiera nada entraron y antes de que pudieran dar un respiro de la nada apareció un sujeto con una horrenda mascara de payaso con cuchillo en mano.

    —¡Ah!—gritaron ambos antes de salir corriendo de aquel lugar.

    —Naruto…tengo…mucho miedo—comento al borde del llanto Hinata.

    —Tranquila… solo hay que encontrar… una salida.

    Caminaron adentrándose a la casa, suponiendo que habría una puerta trasera donde seria la salida, entraron a un cuarto donde en una esquina había una chica con largos cabellos negros y cadenas en sus muñecas.

    —Pero que linda muchachita, servirás como mi nuevo cuerpo—dijo aquella siniestra figura arrastrándose hacia ambos.

    —¡Aléjate!—grito asustada la chica brincando a los brazos del Uzumaki que sin saber que hacer la abrazo y cuando la peli azul miro hacia arriba noto sus rostros muy cerca y se asusto empujándolo—¡Ah!

    —¡Hinata!—grito el chico al ver como el “espectro” se acercaba a ella, la chica volteo y vio a la mujer.

    —¡Naruto!—se acerco a él otra vez.

    —¡Hay están!—vieron como gritaba el payaso acercándose a ellos.

    —¡Ah!—gritaron por enésima vez en esa noche.

    —¡Corre!—grito asustado el chico jalándola para que se alejaran y en que llegaban a la salida chocaron con dos personas.

    —¡Ah!—grito Hinata.

    —¡Hinata!—grito el rubio.

    —¡Ah!—grito la otra chica con la que habían chocado.

    —¡Ya cállense todos!—grito la otra persona con la que habían golpeado.

    —¿Teme?

    —¿Sakura?—pregunto la oji perla poniéndose de pie.

    -----------------------------------------------------

    Una rubia y un peli negro caminaban viendo toda la diversidad de objetos que vendían en aquel lugar, se habían separado de Kiba, quien había encontrado a un viejo amigo y se puso a conversar con él, por otro lado Gaara y Matzuri habían ido a comprar un poco de algodón de azúcar, fue ahí cuando Temari aprovecho para separarse dando así una venganza por haber invitado al vago, no es que le molestara, pero le hubiera gustado que le avisen.

    —Oye vago…—comenzó a hablar la chica.

    —¿Qué paso?

    —Tsunade… Tsunade no a completo el bajo verdad—lo agarro desprevenido con el comentario y un ligero tono carmesí se tiño en sus mejillas.

    —No… yo lo hice.

    —¿Por qué?

    —Porque si no lo hacía te quejarías y eso es demasiado problemático.

    —Tú con tu problemático, ¿Acaso hay algo que no sea “problemático”?—pregunto haciendo comillas con sus dedos.

    —Cuando se trata de ti todo es problemático.

    —Hay ya deja de quejarte, ven vamos a jugar—sonrió la chica y lo jalo del brazo llevándolo a un juego de puntería.

    La chica comenzó jugando, pero los dardos no eran lo suyo, por lo que falló tres de cinco dardos se acerco al chico con la mirada derrotada.

    —¿Por qué tan triste? Es solo un juego.

    —Es que yo quería ese hermoso peluche de ciervo—dijo señalando al felpudo animal.

    —Ves que eres problemática—dijo tomando su cartera y acercándose al juego, tomo los cinco dardos y los tiro al mismo tiempo quedando todos en el medio.

    —¡Felicidades señor! ¡Escoja el premio que desee!—grito el vendedor, el chico solo señalo el ciervo e inmediatamente se le fue entregado—Aquí tienes problemática—le entrego el peluche a la chica.

    —Gracias…vago—susurro lo último.

    ------------------------------------------------------

    La castaña comía a gusto su enorme dulce mientras el chico solo la veía extrañado, como podía comer tanto dulce, a él le provocaría empalagamiento

    —¿Quieres?—le pregunto tranquila a chica a lo que el negó con la cabeza—No has cambiado nada—bajo la mirada triste.

    —Tu tampoco—comento serio—sigues siendo la misma que conocí en el kínder.

    —Extraño esos tiempos—sonrió melancólica—era muy divertido y tu… eras mi mejor amigo.

    —¿No seguimos siendo amigos?—pregunto de repente causando un sonrojo en la chica.

    —Si…pero… ya no es igual…

    —¿Qué quieres decir?

    —Iré a tirar mi basura—se puso de pie y se alejo del chico, camino hacia el bote y deposito en él su basura, cuando tenía intenciones de regresar con su amigo escucho una voz femenina hablándole.

    —Matzuri, cuánto tiempo—hablo la chica de largos cabellos castaños y ojos color miel.

    —Sari…—pronuncio la chica—¿Qué haces aquí?

    —Bueno, resulta que mi padre tiene una nueva compañía y tuvimos que mudarnos a Tokio… es ese— dijo mirando por detrás de la chica tratando de mirar al chico.

    —Si… es Gaara—la miro desafiante.

    —Tranquila Matzuri… yo se que él te gusta—dijo con una amable sonrisa.

    —Pero…

    —Vamos amiga, acéptalo o alguien más te lo podría quitar—molesta por el comentario le respondió con una sonrisa arrogante, muy poco común en ella.

    —Lo que iba a decir es que… el ya es mi novio—soltó sin más haciendo que la chica se quedara en estado de shock.

    —¿Enserio?... pues felicidades—trato de forzar una sonrisa, porque sin querer a ella le dolía—mira Matzuri… tu sabes que a mí también me gusta…así que…dale un beso de mi parte por favor—comento haciendo enrojecer a Matzuri.

    Mientras… ya en el campamento se encontraban Deidara e Ino quienes habían terminado satisfactoriamente la cena, caminaban rumbo a la habitación de la chica, un silencio incomodo rondaba, pero ninguno parecía querer romperlo, ambos lucían… muy pensativos.

    —Gracias por todo Deidara—dijo la chica deteniéndose frente a su puerta.

    —Me alegra que te hayas divertido…

    —Si… adiós—dijo dándose la vuelta dispuesta a entrar a su cuarto cuando el chico la tomo de la cintura y dándole la vuelta la aprisiono contra la pared y la chica sin poder hacer nada fue silenciada con los labios del chico, ella no correspondía pero el muchacho intensificaba cada vez más el beso.

    —¡Deidara!—dijo empujando al fin al chico—¡es por esto que no quiero regresar contigo!¡Me has mostrado hoy que no puedo estar contigo sin que me ataques de esa manera!

    —Bien que te ha gustado—menciono orgulloso.

    —Te equivocas Deidara… has perdido tu última oportunidad, espero que respetes tu promesa y me dejes en paz.

    —Espera Ino…

    Pero esta no hizo caso y entro rápidamente a su recamara…se quedo parada contra la puerta, se deslizo en ella quedando sentada, poso un dedo en sus labios y sin poder evitarlo soltó una lagrima, la cual vino con muchas más al tiempo que la Yamanaka abrazaba sus rodillas.

    ---------------------------------------------------------------

    —Creo que fue mala idea subirte a ese juego—menciono el genio mientras le entregaba la botella con agua.

    —Lo sé pero… me divertí mucho—le dedico una breve sonrisa antes de dedicare a tomar el liquido.

    —Hay que reunirnos con los demás—opino Neji.

    —Oh no hay porque…apuesto que estarán bien, mejor divirtámonos los dos.

    —Hmn.

    —¿Qué tal… si entramos al túnel del amor?—le dijo pícaramente mientras se acercaba peligrosamente a él con una sonrisa maliciosa en la cara, causando así un fuerte sonrojo en el chico, jamás una chica se había atrevido a acercares tanto a él.

    —Tenten…—hablo por primera vez nervioso.

    —Jajajaja—comenzó a reír la chica alejándose de él—solo bromeo—siguió riendo mientras se sostenía el estomago para aguantar.

    —Compórtate—hablo serio cerrando los ojos.

    —Vamos Neji… jamás te había visto así y me pareció muy tierno…—confeso con sus mejillas teñidas de rosa.

    —Mejor vamos por ahí.

    —Si jefe… pero…todavía estoy un poco mareada… me sostienes para que no caiga—dijo con una mirada de perrito.

    —Hmn.

    ----------------------------------------------

    Los chicos ya habían salido de aquel espeluznante lugar y ahora reían de lo sucedido anteriormente, a excepción de Sasuke que durante el recorrido tuvo que aguantar que Sakura le apretara tan fuerte el brazo que parecía que se lo arrancaría, y luego de encontrarse con Naruto e Hinata tuvo que aguantarlos a ellos también, pero gracias a Kami habían encontrado la salida y ay al fin estaban fuera.

    —La verdad yo no tuve miedo—comento el Uzumaki con una brillante sonrisa.

    —Si claro—lo miro arrogante el Uchiha—le tienes miedo a los fantasmas desde el kínder.

    —¡Calla Teme!

    —¡Dobe!

    —¡Teme!

    —¡Dobe!

    —¡Teme!

    —Eh… yo… creo que es mejor…ir a buscar a los demás…—comento un poco asustada Hinata.

    —Sí, creo que es lo mejor—comento la pelirrosa.

    Y así los chicos comenzaron a caminar buscando a sus compañeros, Sasuke y Naruto iban adelante discutiendo como siempre mientras las chicas los veían con una cara de “Maduren”, entonces Sakura le hizo una pregunta a Hinata, una que ella no se esperaba.

    —Hinata… a ti…¿Te gusta Naruto?—susurro casi inaudible.

    —¿Q…que?—dijo la chica totalmente sonrojada.

    —Vamos Hinata, te conozco y sé cuando alguien te atrae o no.

    —Bueno…si me gusta, pero—bajo la mirada triste—tu le gustas, el solo piensa en ti así que yo no…

    —No digas eso, sabes que no le hare caso, digo es lindo y me cae bien, pero no es mi tipo…Hinata, te ayudare a conquistarlo—dijo guiñándole el ojo y mostrándole una enorme sonrisa.

    -----------------------------------

    La chica camino demasiado nerviosa hacia su compañero, sabía que lo que haría estaba mal, pero no podía dejar que Sari dudara de su “relación” con el pelirrojo así que acercándose se paro enfrente de él y suspiro.

    —¿Qué sucede Matzuri?—pregunto el chico poniéndose de pie.

    —Gaara…yo lo siento.

    —¿De qué hablas?

    La chica sabia que se arrepentiría después, pero no pudo evitarlo, tomo al chico de los hombros y sin aguantar más junto sus labios con los de él.

    -----------------------------------------------------------
    Bueno, ¿Que les parecio? espero que les haya gustado y qu se hayan emocionado xD
    bueno perdon si me tarde con el capitulo ): pero lo importante es que lo puse ;D hehehe nos vemos, les dejo unas preguntitas y pues... graciias de nuevo por su apoyo y comentarios! los amo!!
    Atto:Ritsu Yuiki

    ¿Parte favorita?
    ¿Se subirian a una montaña rusa? :S
    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD
    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-*
    ¿Sari sera un problema para Matsuri?
    ¿Estuvo bien la reaccion de Ino?

    ¿Que hara Gaara respeco al beso? O:
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  3.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    H0O0o0o0La
    me encanto la conTi
    y mas H&idan de may0O0ORDOMO
    SEXY (BABA)

    Ahorita yo SI te comento T.T
    ¿Parte favorita?
    T0o0o0d0o simepre me gustan XD
    ¿Se subirian a una montaña rusa? :S
    SIIIII, aunq mi mama no me deje T.T
    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD
    L0os Opuestos se atraen:D

    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-*
    C0o0n el me subo a todo jeje XD
    ¿Sari sera un problema para Matsuri?
    Mucho0o0o0s segun mi intuiciion:p
    ¿Estuvo bien la reaccion de Ino?
    N0o0o0, el solo te beso:(
    ¿Que hara Gaara respeco al beso? O:
    Habra correspondio, instinto :D


    espero0o que pongs consti, y me abises T.T

    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. ¿Parte favorita?
    Cuando Tenten se le hacerco mucho a Neji y el se sonrojo
    ¿Se subirian a una montaña rusa? :S

    Si es con Neji si, muchas veces *_*
    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD

    mmmmm nada romantico XD
    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-*

    mmm si aunque Naruto sea miedocito jijiji
    ¿Sari sera un problema para Matsuri?

    no lo se, tal vez
    Muchas gracias por poner el capitulo, me encana tu fic, enserio, escribes muy muy muy bien, te felicito
    =)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaa!!!!!!!!! no juegues por que?! porque me haces esto?! era el momento ideal para que se dieran un buen beso Nooooooooooooooo:eek: eres increible, tu sisabes como dejar a la gente con la duda jajajaja

    Me encantaría que pusieras mas NejiTen, es que cada que lo pones haces que se me caiga la baba jajaja:p

    Oh por dios adoro el NejiTen y el Gamatsu!!!!!!!!!!!!!

    ¡¿Como?! Matsuri…la tierna y tímida Matsuri le robo un beso a Gaara kyaaa!!!! estoy que me desmayo de la emoción!!!!

    ¿Parte favorita?
    Todas las que tengan que ver con NejiTen, Gamatsu y Shikatema.Me encanto ola parte del ciervo de felpa Que lindo!!!!!
    ¿Se subirian a una montaña rusa? :S
    Claro que si, y si es con Neji no lo dudaría
    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD
    Ellos se odian a muerte en todos lados pero que atrevido por invitarle una soda
    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-*
    No, el se asusta y yo me asusto mas
    ¿Sari sera un problema para Matsuri?
    No porque Matsuri ya beso a Gaara jeje
    ¿Estuvo bien la reaccion de Ino?
    Un poco porque Deidara se paso con lo del beso aunque pienso que exagero un poquito
    ¿Que hara Gaara respeco al beso? O:
    Que reclame la revancha a ver quien besa mejor jiji


    Bueno sin mas que decir espero y me avises cuando pongas tu continuación .

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Te juro que creí haber comentado el capitulo anterior! >.<! No sé cómo se me paso, y lo peor es que lo leí más de una vez, aprovecho para decirte que me encanto, todavía no tengo una idea completa de lo que sucedió con Itachi pero ahora lo tengo un poco más claro, igual me pareció ver que tal vez el y Tenten tuvieron una relación y no te voy a negar que me pareció tierno *-* Pero amo el NejiTen (? Odié cuando Suigetsu entro a la bodega y no dejo que se besaran, estaba tan emocionada con que sucediera *¬* Me pareció lindo que Tenten le contara a las chicas lo que sucedió, me sentí algo mal en pensar que esos cuatro se quedaban solos pero ahora entiendo porque son tan unidos :) Y me encantaría saber la razón por la cual Hidan, Itachi y Sasori hicieron lo que sea que hallan hecho...
    ¿Alguna parte favoriita?
    Todo el capitulo en general, tu fic es genial ;)
    ¿Ya tienen alguna idea de lo que hicieron Akatsuki? ecepto Deidara obvio xD
    La verdad no, ni la más mínima idea... Tal vez lo que sucedió con la empresa fue culpa de ellos, o no se xD
    ¿Shikamaru fue el que acompleto el diinero? ¿Porque lo habra hecho?
    Obvio que fue él, ¿quien más? Lo hizo porque… La quiere?
    ¿Deidara triunfara en su ultima oportunidad?
    Espero que no :) Lo siento pero quiero a Ino con mi hermoso Kiba >.<

    El capitulo 11 estuvo... FANTABULOSO xD
    ¡LA FERIIAA! Que emoción *-* Me encanto la manera con la que Sakura convenció a Neji de ir xD Por un momento pensé que no llevarían a Shikamaru, pero luego cuando apareció Matsuri supe que lo traía con ella xD Primero que nada, debo admitir que la cita de Ino con Deidara estuvo hermosa, casi como un sueño *-* Hasta al sexyy de Hidan como mesero El beso ME ENCANTO, pero no me esperaba que Ino lo rechazara de esa manera (Puntos para Kiba *-*) Volviendo a la feria... Me encanto el NejiTen en este capítulo, la montaña rusa, Tenten agarrándolo de la mano (el brazo y abrazarlo xD) estuvo hermoso, pero insisto... QUIERO BESOOO *-* En el próximo capitulo algo tiene que suceder porque aun están solitoos *¬* La casa del terror con Naruto y Hinata estuvo genial, Naruto es un miedoso xD Shikamaru cuando se gano el peluche para Temari, que hermosura *-* Y cuando Matsuri se encuentra a su "amiga" (La verdad no sé si son amigas xD) y le dice que Gaara es su novio *-* Y en el proximo capitulo lo besara *¬* ME MUERO POR VERLO!

    ¿Parte favorita?
    Todo en general, estuvo hermosísimo
    ¿Se subirian a una montaña rusa? :S
    Con Neji todo *¬*
    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD

    Me lo esperaba xD Y me esperaba la reacción de Karin xD Fue un encuentro divertido :D
    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-*
    Tal vez
    ¿Sari sera un problema para Matsuri?

    Creo que ya lo es xD
    ¿Estuvo bien la reaccion de Ino?

    No :/ Pero sinceramente quiero a Ino con Kiba >.< Deidara parece su hermano o algo así :/
    ¿Que hara Gaara respeco al beso? O:

    No lo see!! Espero que le correspondaa :D

    Me encanta tu fic, cada capítulo supera el otro... Cuando pensé que no podía haber un capítulo mejor al 9.. Trajiste estos dos y pensé "Si los hay" xD ME ENCANTA TU FIC! LO AMO *-*

    Espero pronto la conti, cuídate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    HuJuJu! hOlA hAaAaA dejame decirte que AMO![​IMG] tu fic y espero que lo cOntinues hasta el final me facina la tematica es geneal y original el tema de la musica fue un buen puntO de partida Y por otra parte me encantaria que pOngas mas NejiTen y tambien espero que pongas mucho mas de Itachi Tenten y Neji [​IMG] Por que al igual que muchas me [​IMG]ENCANTA!!![​IMG] hajam perdOn .
    Biiien bien las preguntas!
    ¿Parte favorita? HuUuUy cuando Kiba le dise a Tenten que le pege a Naruto,Hummm A si Cuando Naruto y Hinata van a la casa del terrOr y CuandoNeji le dise a Tenten que esta con ella estubo Muy Muy liiiiindO
    ¿Se subirian a una montaña rusa? :S Seee la verdad si me gustaria aunque igual me daria miedOp [​IMG]
    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD Jajajaja muy divertido pobre Suigentsu fue golpeadO[​IMG]
    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-* [​IMG]Con NarutO sii hajam perdon siiii pero al igual que en la montaña rusa me daria miiedO
    ¿Sari sera un problema para Matsuri? Ammm si bueno la verda nO se [​IMG] espero k no por k se pondrian enmedio de Gaara y Matsuri
    ¿Estuvo bien la reaccion de Ino? Siiii que sufra Deidara ja-ja-ja Hammm si pero creO que lo sigue queriiiendO pero haaa HOMBRES [​IMG]!!!!
    ¿Que hara Gaara respeco al beso? O:Creo k su reaccion sera de Hump! bueno bueno la verdad espero que no y que le corresponda al besOoO huy!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga me gusto mucho la conti, perdon por taradar tanto en leer el capi es q la escuela me esta volviendo loka @_@, ya me imagino a Hidan jajaja pobre pero me lo imagino de los mas sexy n.n

    ¿Parte favorita?
    jajajaja obvio el ShikaTema, Shikamaru se vio tan tierno al ganar ese peluche para la Sabaku no.... aaaaaa!!!! amo al Nara

    ¿Se subirian a una montaña rusa? :S
    mmm... nunca me he subido a una pero lo mas seguro es que si wiii!!!!

    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD
    jojojojo :: risa maligna:: eso ya se me hace a amor siiiii!!!

    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-*
    clarooooooo, con tal de que me habrase

    ¿Sari sera un problema para Matsuri?
    pues creo que si siempre a de haver alguien que se interponga en ese amor tan lindo n.n

    ¿Estuvo bien la reaccion de Ino?
    siii, amo a Deidara... pero es un irrespetuoso u_u

    ¿Que hara Gaara respeco al beso? O:
    creo que le corespondera el beso ^.^

    espero ansiosa la conti amiga, sayonara y cuidate ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sabakunotemari

    sabakunotemari Guest

    ¿Parte favorita?: ¡El besito de Matsuri a Gaara! Si es que no hay pareja más tierna que esta. Por fin se lanzó nuestra Matsu, tonta de Sari...
    ¿Se subirian a una montaña rusa? :S: Obvio!Ya me subí a todas las de Terra Mítica. ¡Y si me acompaña Gaara-kun me subo a un volcán!
    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD: ¡Pues que hacen muy linda pareja! Los dos malotes unen porfin sus corazones...
    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-* : Claro que entraría con mi rubito prefe. Iríamos abrazaditos todo el rato...:3
    ¿Sari sera un problema para Matsuri?: Un fastidio pero si, si es que siempre que aparece esa loca es para estropear esa pareja. ¡Gaara, no te dejes camelar!¡Matsuri, defiende lo que quieres!
    ¿Estuvo bien la reaccion de Ino?: Si es que este Deidy siempre molestando... ¡Será irrespetuoso el muy!
    ¿Que hara Gaara respeco al beso? O: Espero que suceda algo muy romántico, como que ganen un premio al beso número un millónn de la feria! (Lo sé, estoy un poco loca, pero ojalá pase algo parecido)
    ¡Chaíto amiga! Gracias por avisarme de la conti. ¡La disfruté por mil!


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Holas!
    Bueno, dejo mi primer comentario es esta historia.
    Te cuento que yo la vi por primera vez en FF.net, tu sabes que soy mas participe de esa página, la cosa es que vi que comentaste que lo estabas publicando en otra página pero con otro nombre. Bueno, mi querido y fiel Google me condujo hasta esta página y fue gracias a ti que llegue a ella y me registré ^^ , además por su puesto de leer tu historia hasta donde vas ahora.
    Sobre la historia te digo que me gusta mucho la idea, aun cuando no comparto mucho los gustos musicales, es decir... sí, me di incluso el trabajo de buscar las canciones para saber qué era lo que tocaban, y traté y traté de inmaginarme a los personajes en esas, pero no pude U.U
    Pero lo verdaderamente importante es que encuentro que has mejorado muchísimo en comparación a la historia que publicaste antes en FF.net, de la cual no recuerdo el nombre en éste momento, pero que también leí. No me siento quien para estar haciendote criticas, aunque si quieres podria darte algunos consejos para mejorar algunos puntos, pero sólo si tu quieres =D
    Y nuevamente sobre la historia... ya te dije que me gusta muchisímo, y sobre todo saber que paso entre Itachi y Tenten, y también algo de celos por parte de Neji... aaahhhhh como adoro esta pareja!!
    Espero la continuación!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Parte favorita?
    la casa del terro estuvo de number one
    ¿Se subirian a una montaña rusa?

    si es con mi naruto kun y yop sin pensarlo dos veces
    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD

    muy doloroso para mi gusto, pobre suigetsu lo compadesco
    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-*

    en la csa del terror con el nop, ahí serí con mi lindo sasuke
    ¿Sari sera un problema para Matsuri?

    pos se nota que si, que lata es esa tal sari
    ¿Estuvo bien la reaccion de Ino?

    pos sip, se hizo respetar, la felicito en su lugar hubiera hecho lo mismo
    ¿Que hara Gaara respeco al beso?
    pos todo lo que pasa por mi mente, pero como es mucho, me da lata escribir de verassssss
    amiga espero la conti, me muero por saber lo que pasa, siiiiiiiiii, eres la mejor de veras, besos y abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Ollllla
    wuuuua me avia perdido capi
    hahha besthubo muy genial emm
    ¿Parte favorita?
    pooes no se la parthhe donde DEidara obliga
    a Hidan a ser el mayor domo && salle YY bueno esa parthhe C:
    ¿Se subirian a una montaña rusa? :S
    soolo si fuera con Neji okkk no porque le tengo miedo alas
    althuras XD
    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD
    gracioso no entiendo por que lo odiia !!!esta LINDO
    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-*
    siii con sasuke-kun de hecho ire a una casa de terror
    && esto se parece a sasusaku porque estoy segura que el
    no tiene miedo y yo sii && casi le arrancare el brazo pera pegarle
    alos fantasmas
    ¿Sari sera un problema para Matsuri?
    cllaro que sii es
    ¿Estuvo bien la reaccion de Ino?emm si
    aunque que fuerthe no me resistiria a DEida

    ¿Que hara Gaara respeco al beso? O:
    no se talvez se molesthhe o la mejor solucion corresponda &&
    se hagan novioos XD
    ttQm bye

    coontii prontho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :o o dios mio neji y tenten casi se besan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chaaaaa que genial mi beso con neji :oops: (ya ves me creo muy tenten :p) diossssssssss estubo super genial este cap jajjaa mivis temari esta dudando jejejejej sasuke nooo!!! me caes mal pero no debes estar con karin XD
    en resumen
    TE QUEDO GENIAL EL CAPITULO :D

    ¿Alguna parte favoriita?
    SIIIIIIII el casi beso de neji y tenten :o eso estubo genialllllllllllllllllllllll :cool: pero en realidad TODO estubo genial

    ¿Ya tienen alguna idea de lo que hicieron Akatsuki? ecepto Deidara obvio xD
    :o ni idea estube pensandolo creelo pero todavia no tengo idea...tal vez invirtieron en algo o paso algo con la mama de tenten, la involucraron en algo y por eso perdieron dinero...yo q se :p


    ¿Shikamaru fue el que acompleto el diinero?¿Porque lo habra hecho?
    clarin...jejeje yes....hai el lo hizo no mienta jejejej nisiquiera eso sabe hacer XD por que lo hizo porque adora a temari!!!!!!!!!!!!!!!1 aunque la vea muy porblematica le gusta ^^ jejjejeje

    ¿deidara triunfara en su ultima oportunidad?

    ammm la verdad me gusta mas el saino...
    pero no...no creo q trunfe en tal caso me gusta la pareja de ino y kiba pero kiba es super kawaiiiiii asi q lo siento deidara pero no jejejej ^^

    que dios te ampare
    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me urge quiero sabes todo :o
    ejjejejeje
    lo de la mama de tenten
    itachi quiere a tenten?
    que pasara con nejiten?
    chhh puro de nejiten :p
    no quiero ver un poco de NARUHINA o.o
    la verdad !!!!!!!!!!!
    y quiero ver q dice shika ante su mentira jejejjeej
    yyyyyy....mas cosas jejejje
    sigue asi vas super!!!!!!!!!!
    le recomende a mi amiga q lo lea :o tu fic jejjeje
    bueno me retiro
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!! soy nueva en la pag y en tu ficc!! sinceramente....me encanto!!!!:) eres genial y la verdad me encanta la trama, en si todala historia me dejaste pegada a la compu y respondiendo...
    ¿Parte favorita?
    todooooooooooo en especial el beso de Gaara y Matsuri :oops: que puedo decir amo a Gaara y es una de mis parejas favoritas u//u...tambien como se sonrojo Neji ¡ya me imagino a nuestro genio sonrojado! ¡ que lindo!;)
    ¿Se subirian a una montaña rusa? :S

    le tengo miedo a las alturas... pero si fuera con Neji...por el haria ese sacrifici(que valdria de muchas maneras la pena :D)
    ¿Que opinas sobre el encuentro de Karin y Suigetsu? xD
    que el poobre Suigetsu salio noqueado U.U por no saber demostrar bien su amor XD
    ¿Te atreves a entrar a la casa del terror? con Naruto *-*
    si desde luego que si con pero con Gaara n.n para abrazarme a el lo mas fuerte que pueda:D!! no lo soltaria ni un instante!!!
    ¿Sari sera un problema para Matsuri?
    ojala que no yo quiero que Gaara y Matsuri sean felices juntos:(!!!!!!
    ¿Estuvo bien la reaccion de Ino?
    siiiiiiiiiiiiiii
    ¿Que hara Gaara respeco al beso? O:
    :eek: eso estuvo genial como se le abalanzo Matsuri...y todo gracias a la rival jiji :D ojala lo corresponda... kya!!!! si lo corresponde y se arreglan ese rato seras mi idola!!!!!! (aunque a este paso ya lo eres jiji) espero que pronto pongas tu conti no me dejes aqui con el corazon en un balde esperando!! esperando a ver que pasara con tu ficc!! porfa pon la conti pronto!!!!
     
  15.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    4910
    Oh si!! al fin eh terminado el capitulo!! me siento poderosa ñ__________ñ ok no... ._., soento muchisimo haberme tardado años con la continuacion, pero... la escuela, las vacaciones TODO parece querer quitarme tiempo... pero bueno.... al fin pude terminarlo, y como hoy estoy muy feliz decidi que terminaria hoy el capi y aqui vengo a subirlo, asi que espero que les guste y lo disfruten un monton, es con mucho cariño y amor porq... pues me tarde lo se ._______. , de verdad LO SIENTO pero.... espero que les guste... sin mas les dejo D: disfruten y nos leeemos abajo :D

    Cap. 12 Complicaciones

    El muchacho abrió los ojos como platos, no sabía lo que sucedía, enrojeció hasta no poder más y miro a su compañera, pero ¿Qué estaba haciendo?, eso no era normal en ella, o por lo menos el no recordaba que fuera así, pero a quien engañaba, le encantaba como la castaña lo besaba posesivamente a sí que sin pensarlo mucho la tomo de la cintura y correspondió el beso ferozmente.

    *.......................................*

    —¡Neji! ¡Dale! Solo un juego más—pedía la chica de trenzas.

    —No, cada vez que nos bajamos de uno dices mas y mas incoherencias, esos juegos te están mareando, mejor vamos a buscar a los demás.

    —¡Neji!—se quejaba como una niñita de cinco años.

    —Dije que no, ahora vamos—la sujeto de la mano y se comenzó a alejar de los juegos mecánicos cuando sintió que la chica lo abrazo por detrás.

    —Ves a lo que me refiero—dijo Neji un tanto fastidiado—no creas que haciendo un puchero iremos a otro.

    —No… no es eso…es…—tartamudeo asustada mientras apuntaba a cierta dirección.

    —Pero si es…

    *................................................................*

    Los dos chicos caminaban, uno al lado del otro, la chica sostenía a su felpudo animal y el chico solo la miraba con una casi invisible sonrisa, entonces algo atrajo la atención de Temari.

    —Vamos—apunto cierto lugar.

    —No, no me gusta.

    —Hay vamos, no hay nadie más que tu, y siempre quise entrar a una, no seas vago.

    La rubia lo jalo mientras este suspiraba un “problemático” y entraron a una máquina de fotos, la chica inserto la moneda y esta empezó a tirar flashes mientras la Sabaku No posaba junto al Nara.

    Mientras por fuera comenzaban a salir las fotos, seis en total, la primera se mostraba a la chica con una gran sonrisa y el chico con cara de “problemático”, la segunda Temari regañaba a Shikamaru, en la tercera los dos aparecían gritando, en la cuarta la rubia se giraba indignada, en la quita el Nara suspiraba y en la sexta salían los dos sonriendo con un moreno un tanto sonrojado.

    *....................................*

    Hinata caminaba con Naruto mientras iban a comprar refrescos para ellos y sus dos compañeros, se habían cansado de buscar a los demás, por más que buscaran no encontraban a nadie, así que después de “debatirlo” decidieron sentarse a beber algo.

    —Hina-chan,… ¿Tu crees, que yo… le guste a Sakura?—pregunto desviando la mirada ya que estaba sonrojado, la Hyuga tomo un semblante triste, le dolía que le preguntase eso, pero… era su oportunidad de darle a entender al chico que la peli rosa no era para él.

    —Lo siento Naruto… pero no le gustas—vio como el Uzumaki bajaba la mirada—pero estoy segura de que encontraras alguien para ti, eres divertido, amigable, lindo, gua…—lo dijo tan rápido que hasta tartamudear se le olvido…, pero al darse cuenta de sus palabras se sonrojo violentamente.

    El Uzumaki la miro de reojo y sonrió, él sabía que Sakura no le haría caso, pero quería darse una oportunidad, paso sus manos al reverso de su cabeza y casi gritando hablo.

    —¡Gracias!—sonrió —eres muy amable Hinata, me gusta eso de ti— comento ocasionando, si era posible, un sonrojo más fuerte en la oji perla.

    —Naruto…kun yo…—quería revelarle sus sentimientos, no era el mejor momento para hacerlo, pero se sentía preparada—tu me… ¡Oh no!—exclamo de repente dándose la vuelta para ocultarse de algo… o alguien.

    —¿Hinata?, ¿Qué sucede?, no me digas que es aquel payaso otra vez—dijo miedoso mientras se le ponía la piel de gallina.

    —No, no es eso… es… Kazuo-sama —susurro mientras veía a aquel anciano con su pequeña hermana a unos cuantos metros de ellos.

    *.......................................................*

    —Tenten…es… solo un payaso—hablo indiferente el castaño.

    —Es que… yo… a mi…—tartamudeo mientras se sostenía más fuerte de la camisa del Hyuga.

    —¿No me digas… que le tienes miedo?—sonrió un tanto burlón.

    —¡No les tengo miedo!—grito sonrojada, pero aun así no se soltó—solo pensé que tu tal vez tendrías miedo… así que decidí abrazarte para que no te asustes—contesto aun más nerviosa.

    —Ah… con que es eso—opino con un ligero tono de burla.

    —Si, así que siéntete afortunado de mi abrazo.

    —Sí, si, por favor abrázame—dijo dándose la vuelta y envolviendo a Tenten, era obvio que ella estaba más que asustada, pero si creer que era él quien estaba “atemorizado” la hacía sentir mejor, Neji pretendería tener miedo.

    *................................................*

    —¿Dónde estan?—preguntaba una pelirroja molesta mientras movía rápidamente su pie.

    Karin llevaba una hora buscando a Sasuke y a Sakura como loca, ya no sabía a dónde ir o a quien preguntar si no habían visto a una chica con cabello “chicloso”, y de repente su suerte cambio, a lo lejos noto la cabellera rosada que había estado buscando y junto estaba el Uchiha con una cara de fastidio, como si su vida dependiera de ello la chica corrió hacia el muchacho y sin decir nada brinco a la espalda de Sasuke.

    —¡Sasuke!—grito sonriendo.

    —¡Karin que le haces a Sasuke-kun!—grito alterada Sakura al ver el comportamiento de su compañera.

    —Calla Sakura—dijo bajándose del Uchiha, quien solo tenía una cara de fastidio—Eh estado buscándolos como loca desde hace una hora.

    —Cada quien busca como quiere—menciono cruzándose de brazos y mirando indignada hacia otro lado.

    —¿¡Eh!? Que tratas de decir.

    —¡Sabes muy bien lo que trato de decir!

    —¡Ya cállense las dos!—intervino el Uchiha haciendo callar a las dos chicas—Mejor vayamos a buscar a Naruto… ni él es tan ruidoso como ustedes.

    —Si Sasuke-kun, vamos—tomo Karin al moreno del brazo y enseguida la Haruno imito la acción.

    Al Uchiha inmediatamente le salió una venita en la frente y las miro con cara de fastidio, ¿no podían comportarse ni siquiera cinco minutos?

    —¡Suéltenme!—grito enojado alejándose del agarre de las chicas—las personas creerán que soy alguna clase de play boy—menciono molesto.

    —Entonces dile a esta que se vaya—dijo Karin apuntando a Sakura.

    —Tú fuiste la que llego a molestarnos.

    —Tú lo secuestraste.

    —Sasuke, dile a Karin que quieres estar conmigo.

    —¡No! dile que me prefieres a mí que a esa peli rosa.

    —¿Sasuke?

    —¿Ah?

    Las chicas voltearon a ver y justamente como temían el moreno había “escapado”, las chicas se miraron molestas casi como si un rayo imaginario pudiera salir de las miradas de ambas y chocar, comenzaron una nueva pelea sobre “de quien había sido la culpa” , una pelea tan grande que atrajo miradas de toda clase de personas quien poco a poco se reunían en circulo a verlas pensando que era alguna clase de “grabación para una película”

    *...............................................................*

    —Hina-chan… ¿Qué sucede?—pregunto preocupado Naruto mientras veía como su amiga intentaba taparse el rostro.

    —Es que… Kazuo-sama… y Hanabi-chan—tartamudeo nerviosa y asustada.

    —¿Quiénes son ellos?—dudo el rubio.

    —Luego te explico… por ahora… no puedo dejar que me vean…—escondió aun mas su rostro pero Naruto observo como un señor de edad avanzada miraba a Hinata con cierta curiosidad, supuso que sería el tal “Kazuo-sama” y parecía que se acercaría preguntar quién era, así que pensando solamente en ayudar a su amiga sostuvo la barbilla de la chica y sin que nadie pudiera evitarlo junto sus labios con los de la Hyuga haciendo que esta tuviera el mayor sonrojo en toda su vida.

    *.......................................................*

    La falta de aire impidió que su beso continuara y los obligo a separarse, se miraron sonrojados sin saber que decir, sobre todo Matzuri quien jamás se abría imaginado que Gaara le correspondiera el beso sin embargo una inmensa felicidad la llenaba al pensar que el Sabaku No pudiera corresponder sus sentimientos, pensó en decirle toda la verdad, pero antes de abrir la boca el pelirrojo comenzó a hablar.

    —Matzuri yo…—menciono nervioso y le dio la espalda—vámonos al campamento, los demás pueden regresar si nosotros— y sin más comenzó a caminar con las manos en los bolsillos mientras la castaña se quedaba tiesa…acaso el chico pretendía que nada había pasado…

    *.................................................*

    —Salimos bien—sonrió la rubia mientras Shikamaru veía las fotos sonrojado.

    —Como digas problemáticas.

    —Bueno… creo que ya es tarde, deberíamos regresar—comento Temari sacando su celular y comenzando a marcar a Matzuri.

    Espero unos minutos y luego escucho como del otro lado de la línea contestaba la castaña.

    —¿Hola?—comento con una voz ligeramente triste.

    —Matzuri… vamos a reunirnos para que volvamos con los demás.

    —Yo ya estoy de regreso con Gaara, lamento haberlos dejado, llámale a Karin mejor.

    —Oh… de acuerdo, ¿estás bien?, suenas algo… triste.

    —No es nada…

    —De acuerdo.

    Luego de despedirse llamo a la pelirroja quien, de mala gana, camino con Sakura hasta la entrada encontrándose con Temari y Shikamaru, comenzaron a llamar a todos los que podían, para así ya irse a casa, Sakura llamo a Neji, quien le aviso a Tenten la cual llamo a Sasuke y luego a Naruto.

    Todo había funcionado, el señor no se había dado cuenta de que la chica era Hinata, y todo gracias a que cuando el Uzumaki había sellado sus labios el anciano decidió no interrumpir …I see you driving 'round town, With the girl i love and i'm like, Forget you,… comenzaba a sonar la canción de Cee Lo y el rubio se separo de la chica totalmente sonrojado y atendió su teléfono.

    —¿Bueno?—contesto

    —¿Naruto?, Soy Tenten, te vemos en la entrada en cinco minutos, Sasuke dijo que estabas con Hinata ¿no?

    —Si… ella está conmigo—volteo a ver y la chica no estaba—¿Hinata?—miro para abajo y la vio desmayada en el piso—¡¿Hinata!?—grito mientras rápidamente cerraba su celular y se disponía a levantarla.

    —¿Naruto?, ¿Naruto?—decía la castaña mas no recibía respuesta alguna.

    —¿Qué sucede?—pregunto el castaño.

    —Nada… supongo que es alguna de sus tonterías—suspiro la Amma.

    —Bueno vayamos con los demás, deben estar esperando.

    —Si—sonrió la fémina y ambos comenzaron a andar para a salida.

    Caminaron un tramo y antes de llegar a la salida divisaron como un rubio cargaba a una chica en su espalda, una chica bastante parecida a Hinata a los ojos del Hyuga… un momento… esa era ¡Hinata!, miles de preguntas comenzó a hacerse el genio, ¿qué le había pasado?, ¿Era algo grave?, ¿Se podría curar? ¿Era culpa de Naruto?

    —¿Qué le paso a Hinata?—llego ligeramente alterado el Hyuga.

    —Eh… es que… un… eh…yo—se sonrojo Naruto sin saber contestar, no podía decir la verdad, tenía la sensación de que si lo hacia Neji lo mataría.

    —¿Qué le hiciste Uzumaki?—pregunto una vez mas Neji.

    —Neji… tranquilo—le susurro Sakura acercándose a su amigo.

    —Pero Hinata…—

    —¡Oh no!—exclamo de repente el Uzumaki.

    —¿Qué sucede dobe?

    —Es que ahí—intento señalar con la mirada al viejo Kazuo-sama.

    —¡Kazuo-sama!—exclamaron Sakura y Neji.

    —¿Quién es ese?—pregunto Shikamaru.

    —No lo sé, pero parece ser que ellos no quieren ser vistos por el—le respondió la Sabaku No.

    —Vámonos—ordeno Neji, y como si de una advertencia se tratase todos comenzaron a caminar hacia el campamento.

    Y mientras ellos caminaban hacia el campamento en el se encontraban dos jóvenes caminando en sumo silencio, uno detrás del otro, la chica lo seguía desde atrás con la mirada baja y con unas intensas ganas de llorar, ¿De verdad Gaara era tan frio como para pretender que no había pasado nada? Pero si el correspondió, le dio esperanzas y una ilusión inmensa, se sentía mal, entonces paró en seco.

    —Jamás…—comenzó a decir captando la atención del pelirrojo quien la volteo a ver—Jamás… ¡Jamás me había sentido tan herida!—estallo en llanto sorprendiendo, no solo al Sabaku No, si no a ella misma también.

    —¿Matzuri?

    —Yo… Gaara… tu me gustas—dijo con la voz entrecortada y haciendo que el chico se sonrojara—y al ver como correspondías a mi beso yo pensé… por un momento pensé…que tu sentías lo mismo… pero si no es así, por favor no… no me ilusiones.

    El silencio incomodo inundo, nadie pronunciaba ni una sola palabra, la castaña solo mantenía la cabeza baja ya que las lagrimas impedían que viera algo, le dolía que el chico no dijera nada, por lo menos un “lo siento” sería suficiente, pero nada…. Entonces unos cálidos brazos la envolvieron, asustándola más que sorprendiéndola.

    —Yo nunca quise… que te sintieras de esa forma…—tartamudeo el chico—pero tú sabes… que no soy bueno para esto… por favor… enséñame como mostrar mis sentimientos hacia ti—termino con la cara casi del mismo color de su cabello.

    —Gaara… —susurro la fémina antes de abrazarlo.

    Al fin habían llegado, luego de varias discusiones en el camino y muchas regañadas de parte de Sakura, lo jóvenes habían llegado al campamento Yondaime, eran las 11:00, un poco temprano para irse a dormir, pero algunos tenían sueño, asi que Neji llevo a Hinata a la habitación y luego el se durmió, Sasuke y Kiba decidieron acostarse también, Sakura y Karin habían ido a beber algo, ya que al parecer cuando Sasuke no rondaba cerca se llevaban bastante bien y hasta tenían varias cosas en común, Naruto se quedo contándole a Tenten lo que había pasado en la feria, ya que pensó que al ser una chica entendería, y Temari se quedo sentada en un banco junto a Shikamaru.

    -No tienes que quedarte vago…—menciono la rubia.

    —No tengo nada mejor que hacer, además no tengo sueño.

    —De acuerdo… y dime ¿Cómo es que te enteraste del campamento?

    —Mi papa veía como hacia presentaciones con las luces y todo para mis amigos y pues me consiguió el trabajo.

    —Pues no haces muy buenas presentaciones, ya que solo pusiste luces rosaditas en la nuestra—lo miro con cara de fastidio.

    —Te dije problemática, era muy poco el tiempo para lo que tú me pedias, no soy mago sabes—comento el chico mirando al cielo.

    —Espero… que algún día puedas hacerme una gran presentación, tal vez así vea que tan bueno eres… vago—sonrió guiñándole el ojo.

    —Te lo demostrare… problemática— contesto con una sonrisa en sus labios.

    *....................................................................*

    —¡¿Qué tu qué?!—grito alterada la castaña.

    —¡Lo siento!, es que no se me ocurrió otra cosa!—dijo el chico asustado.

    Naruto le había contado todo a Tenten, y me refiero a Todo, la fémina había quedado pasmada, Naruto no era esa clase de chico, claro que era inoportuno y hacia cosas que nadie se esperaba, de hecho lo habían apodado “el músico hiperactivo cabeza hueca número uno”, pero… besar a una chica tímida, retraída y nerviosa como Hinata… eso era… muy raro en el.

    —¿Pero… porque Naruto? Dios Neji te va a matar—comento mientras tapaba su boca con sus manos.

    —¡No le digas!—grito asustado el chico— eh visto como protege a su prima de los pervertidos del campamento, me matara si se entera.

    —Haber… así que por eso se desmayo… un momento… eso quiere decir…¡OMG!—soltó de repente la castaña.

    —Hay que fresa te has vuelto Tenten—se rasco la nuca en Uzumaki y recibió un codazo por parte de su compañera.

    —Tengo que hablar con Sakura… muy bien Naruto, nuestra sesión termina por hoy hasta nuevo aviso… ahora dormir.

    —Pero…—intento oponerse el chico.

    —A dormir.

    Un nuevo día comenzaba en el campamento Yondaime, hoy era día de clase grupal, donde las bandas con todos sus integrantes tenían clases con el ilustre profesor Iruka, casualmente a los grupos de Neji, Sasuke e Ino les toco la misma clase…, aunque todavía faltaba una hora, así que Naruto pensó en aprovechar y buscar a Hinata, para así poder pedirle perdón, busco por unos minutos y luego la vio recostada debajo de un frondoso árbol.

    —¡Hina-chan!—grito desde lo lejos para asegurarse de que no se parara y marchara.

    —Eh…Na…Naruto…kun—menciono mientras sus pómulos se tomaban un color rosado.

    —Hinata… yo quería… pedirte perdón… yo no debí… ¿Hinata?

    —Naru… Naruto…kun—observo como la chica parecía mareada y su cara se volvía cada vez mas roja.

    —¿¡Hinata!?—grito alterado mientras la zarandeaba.

    —Naruto…kun.

    —Yo lo siento—menciono despacio y la chica pareció reaccionar—se que no debí, pero te veías tan asustada, y no me gusto el verte de esa manera, porque tu siempre tienes esa cálida sonrisa, y no quería que ese sujeto te encontrara y soy torpe Hina-chan no se me ocurrió una mejor manera, ¡Lo siento!

    —No te preocupes, no… no lo hiciste con… otra intención…—susurro avergonzada y al mismo tiempo triste.

    —Espero… podamos seguir siendo amigos Hinata, amigos como lo hemos estado siendo—sonrió haciendo a la Hyuga sonrojar, e inmediatamente se puso de pie.

    —Yo…nos vemos después—dijo y casi al instante salió corriendo con miedo a desmallarse otra vez.

    *.........................................*

    La rubia caminaba como si estuviera hinopstizada, seguía pensando en a noche anterior, Deidara… ¿Cómo se atrevía a besarla después de lo que había hecho?, pero lo que le dolía era… a cara de Kiba… como le había visto cuando dijo que saldría con él, y para colmo le ignoro, debía hablar con él, pero… sentía un poco de vergüenza de verlo… pero sin darse cuenta choco con alguien… justamente la persona en que estaba pensando Inuzuka Kiba y como si de un foco se tratase sus ojos se iluminaron.

    —Kiba…

    —Ino, que lastima que no fuiste a la feria te hubieras divertido mucho—sonrió el chico.

    —Si… me hubiera gustado mucho ir, pero tuve… otras cosas que hacer—contesto nerviosa.

    —Hmn… si… saliste con Deidara—dijo casi en murmuro.

    —Sí, ¡pero no significo nada!—comento ligeramente alterada—era su última oportunidad y dijo que después me dejaría en paz… así que Kiba yo pensaba—dudo un poco.

    —¿Qué Ino?, dímelo—le animo el castaño.

    —Pensaba que tu y yo…

    —¡Kiba!—grito a lo lejos una linda chica de larga cabellera castaña.

    —Oh no…—susurro inaudible el baterista.

    —Me divertí mucho ayer en la feria, habrá que repetirlo—llego la fémina a su lado.

    —Ya veo qué clase de diversión me perdí—menciono Ino molesta cruzándose de brazos.

    —No Ino…—trato de explicar el chico.

    —Mucho gusto, soy Ayame—menciono la nueva chica.

    —Eh…el gusto es mío—comento la rubia, ya que después de todo no era culpa de ella que Kiba fuera un mujeriego.

    —Bueno…yo...—comenzó Kiba.

    —Yo me voy—sonrió Ino—vayan a divertirse—dijo con cierto tono de cinismo.

    —Espera… no es lo que crees, lo que me ibas a decir.

    —Déjalo, no era nada importante—menciono mientras se daba la vuelta y se alejaba molesta.

    *.......................................................*

    —Bueno… la clase de hoy es… cooperar—menciono con voz fuerte y clara Iruka-sensei.

    Todos prestaban mayor atención que en cualquier otro taller, el hombre frente a él era un verdadero genio, era el representante de la banda más famosa de todo Japón, “Chidori”, así que si querían tener éxito deberían absorber por lo menso un 40% de esa clase.

    —A veces en una banda se le designa un puesto a alguien y se generaliza, con esto me refiero a que i eres el bajista, eso es lo que te toco y ya, pero… ¿y si puede cantar?, ¿o si la o el vocalista sabe tocar algún instrumento? Por eso hay que dejar que en la banda todos descubran sus nuevos valores, nuevas habilidades y apoyarse a usarlas y a explorarlas—el tiempo transcurrió rápido y en menos de lo que todos habían pensado el tiempo había terminado— bueno… tarea chicos— y el típico “Ah” se escucho—elijan a un miembro de su banda que no cante y quiero que la próxima clase la cante… diviértanse chicos.

    El día había pasado rápido, las cuatro de la tarde dieron y por alguna razón ese día parecía un poco flojo, todos parecían estar cansados, pues ya había pasado un mes desde que campamento empezó y las personas se acostumbraron al nuevo ritmo de vida, Matzuri se encontraba muy feliz, aunque no había podido hablar con Gaara ese día, comprendía que para él era difícil expresar sus sentimientos… pero él la quería y eso era suficiente por ahora, ya luego avanzarían en su relación, pues por ahora debía concentrarse en su tarea asignada hace unas horas, ya que ella fue la elegida en su grupo para cantar, y ahora se encontraba ensayando así que presiono la radio que se encontraba en su habitación y un piano comenzó a sonar.

    WAKING UP I SEE THAT EVERYTHING IS OK
    THE FIRST TIME IN MY LIFE AND NOW IT´S SO GREAT
    SLOWING DOWN I LOOK AROUND AND I AM SO AMAZED
    I THINK ABOUT THE LITTLE THINGS THAT MAKE LIFE GREAT
    I WOULDN´T CHANGE A THING ABOUT IT
    THIS IS THE BEST FEELING

    Su voz era realmente Hermosa, tal vez no tan dulce como la de Ino, o no tan ponderosa como la de Tenten, pero era suave y atrayente, además de que las letras de la canción eran muy bonitas.

    THIS INNOCENCE IS BRILLIANT, I HOPE THAT IT WILL STAY
    THIS MOMENT IS PERFECT, PLEASE DON´T GO AWAY, I NEED YOU NOW
    AND I´LL HOLD ON TO IT, DON´T YOU LET IT PASS YOU BY

    I FOUND A PLACE SO SAFE, NOT A SINGLE TEAR
    THE FIRST TIME IN MY LIFE AND NOW IT´S SO CLEAR
    FEEL CALM I BELONG, I´M SO HAPPY HERE
    IT´S SO STRONG AND NOW I LET MYSELF BE SINCERE
    I WOULDN´T CHANGE A THING ABOUT IT
    THIS IS THE BEST FEELING

    —Naruto… me pregunto… si te darás cuenta de mis sentimientos…—pensaba la pobre oji jade, el beso de Naruto, a decir verdad lo había disfrutado, pero sabia en el fondo que para él no había sido importante, pero lo quería, realmente lo quería para ella, pero… ¿Cómo?, ella era tímida y el súper hiperactivo… ¿quedarían bien?

    THIS INNOCENCE IS BRILLIANT, I HOPE THAT IT WILL STAY
    THIS MOMENT IS PERFECT, PLEASE DON´T GO AWAY, I NEED YOU NOW
    AND I´LL HOLD ON TO IT, DON´T YOU LET IT PASS YOU BY

    IT´S THE STATE OF BLISS YOU THINK YOU´RE DREAMING
    IT´S THE HAPPINESS INSIDE THAT YOU´RE FEELING
    IT´S SO BEAUTIFUL IT MAKES YOU WANNA CRY

    “Maldito Kiba” eran los pensamientos de la rubia, pero sinceramente estaba más celosa que molesta, ¿quién era esa tal Ayame? ¿Qué tanto hicieron los dos?, realmente era incomodo pensar en eso, y justo cuando pensaba pedirle una cita al castaño… pero no podía perder, le gustaba Kiba, si lo había aceptado, ahora era tiempo de conquistarlo.

    IT´S THE STATE OF BLISS YOU THINK YOU´RE DREAMING
    IT´S THE HAPPINESS INSIDE THAT YOU´RE FEELING
    IT´S SO BEAUTIFUL IT MAKES YOU WANNA CRY

    IT´S SO BEAUTIFUL IT MAKES YOU WANT TO CRY

    Gaara se encontraba parado frente al lago mirando las pequeñas olitas moverse, Matzuri lo había hecho muy feliz, pero tenía miedo de que ero lo que seguia, como hablaría con ella, ¿que eran ahora? Algo…. ¿algo más que amigos?, de cierta manera esperaba que sí, pero tendría que esperar a descubrirlo después, por ahora se quedaría secretamente feliz de saber que una chica linda como ella le quería.

    THIS INNOCENCE IS BRILLIANT, IT MAKES YOU WANT TO CRY
    THIS INNOCENCE IS BRILLIANCE, PLEASE DON´T GO AWAY
    CAUSE I NEED YOU NOW
    AND I´LL HOLD ON TO IT, DON´T YOU LET IT PASS YOU BY

    Pero que había pasado… de verdad lo estaba queriendo, más de lo que pensó querer a alguien, pero… al `principio pensó que era solo un capricho por que el chico era guapo, pero… no… no era así… realmente le gustaba mucho y quería decírselo sin que el pensara que era una broma, pero el miedo del rechazo la invadía, pero tenía que hacerlo, ya estaba decidido, confesaría sus sentimientos… lo haría al día siguiente.

    THIS INNOCENCE IS BRILLIANT, I HOPE THAT IT WILL STAY
    THIS MOMENT IS PERFECT, PLEASE DON´T GO AWAY, I NEED YOU NOW
    AND I´LL HOLD ON TO IT, DON´T YOU LET IT PASS YOU BY

    --------------------------------------------------------

    Espero les haya gustado :D y amm... me voy poque deveria estar estudiando etimologias ._________. pero les debo mas a ustedes que a esa vieja ¬¬... grrr la odio xD
    como sea, la cancion es "Avril Lavigne- Innocence" y les dejo unas preguntas para que no haya spam D: los quiiero y gracias por esperar :DD

    ¿Alguna parte favoriita?

    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?

    ¿Tenten le tiene miedo a los payaso, un miedo razonable?

    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?

    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realment eun mujeriego o habia una explicacion detras de todo?

    ¿No canta hermoso Matzuri?

    ¿De quien creen que era el ultimo pensamiento de la cancion? D:

    me voy

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Aprovechando que me metí en la página al mismo tiempo que tu, y dejando de lado los dos trabajos y la prueba de mañana, te dejó el comentario sobre el capítulo.
    Debo reconocer sinceramente que no me gustan otras parejas, osea si me gustan, pero no para leerlas... no sé si me explico. Me agrada el Shika/Tema, el Gaa/Matsu e Ino con cualquiera que no sea Neji o Shikamaru, pero el Sasu/Saku y el Naru/Hina simplemente no los tolero... no sé si te lo haya dicho antes.
    De todas manera leí el capítulo entero, y obviamente mi parte favorita fue cuando Neji dejó que Tenten lo apapachara para que no le diera miedo xD!, y pues el miedo de Tenten a los payasos es comprensible, yo al menos no los puedo ver.
    No es que les tenga miedo, pero me desagrada completamente verlos... es como... miedo xD. De echo cuando era niña (en aquellos años) tenía un muñeco que era un payaso, y era taaaaannnnnn feo, y yo lo escondía abajo de la cama y mi mamá lo sacaba de nuevo y lo dejaba encima U.U Menos mal que se perdió quién sabe dónde ._.
    Volviendo al capitulo, pues no me fije en detalles, simplemente leí, así que no me di cuenta de los errores que pudieses tener, aunque tampoco me gusta hacerlo; sí yo tengo faltas, no me gusta andar corrigiéndoselas a los demás.
    Pues sobre tus preguntas, creo que ya respondí como 3 ._. aunque de todas maneras daré mi opinión sobre las demás.
    Sí, Gaara que está lleno de los pies hasta la cabeza con amor aprenderá a entrehgarselo a Matsuri, ella se lo merece, y él también merece que lo quieran.
    Ino ¿celosa? Pues que quiere! Deja a Kiba por salir con Deidara y pretende que Kiba se quede así sin más? Pues que se vaya acostumbrando, Kibita tiene toda la pinta de ser un mujeriego de primera =D
    No sé si cantará hermoso Matsuri U.U Simplemente no logró imaginarmela, aunque no conosco la canción tampoco.
    Y sobre el último comentario, pues me queda la duda entre Tenten, Ino o la chica que salió con Kiba, aunque prefiero que sea ésta última. No quiero imaginarme que Tenten le guste tan rápido Neji, yo quiero algo más de "enamoramiento" y sobre todo la intervención de mi amado Itachi, así como en tu otra historia... un conflicto entre tres.... Andaaaaa di que sí, yo quiero leer eso: celos en mi amado Neji, porque no hay cosa que me guste más que eso =D
    E Itachiiiii yo quiero que aparesca Itachi.
    Espero el próximo capítulo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Que poder decire que ya no te aya dicho.Es magnifico totalmente magnifico, no puedo creer que Neji le dijera un tipo "si claro yo le tengo miedo a los payasos"
    ¿Alguna parte favoriita?

    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?
    Sabía que seria un beso fugas pero no por esa razón
    ¿Tenten le tiene miedo a los payaso, un miedo razonable?
    Mmm pues a mi no me dan miedo los payasos pero si Neji me consuela como lo hizo con ella no me importaría desarrollar mi miedo
    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?
    Si porque tiene a la mejor maestra,Matsuri
    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realment eun mujeriego o habia una explicacion detras de todo?
    Ino siempre ah sido celosa pero no creo que Kiba sea un mujeriego Fue una trampa!!!
    ¿No canta hermoso Matzuri?
    Por supuesto que si, escogiste la voz indicada
    ¿De quien creen que era el ultimo pensamiento de la cancion? D:

    De Tenten!!!!!Debe de ser de ella pero Sakura me puso en duda…O:O

    GRacias, muuuuchas gracias por avisarme, no sabes hace cuanto tiempo esperaba tu capitulo.Me muero si no vuelves a escribir, es que tendría razones de sobra Y quien no con alguien que escribe tan magnifico.Osea TU!!!!!
    Me agrada la idea de Iruka de que alguien que no sea el vocalista cante, Waaa me imagino a Naruto!!!

    En fin me emocione demasiado que mi corazon va a mil por segundo,espero me vuelvas a avisar de tu ocntinuación.
    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    holas amiga!!!!!!!!!!
    llevo esperando la conti años eeeeeee claro que no pero se q la escuela te absorve y mas la prepa 1 jajjaja...la vieja de etimologias es una llamada fernanda? si es asi es la ex maestra de mi hermana jajajjaa
    pues sobre el cap

    INCREIBLE!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!FANTASTICO
    chica adoro como escribes y narras las cosas...tienes un don nato jejejje
    waaaaaaaaaaaaaa casi, bueno me hiperventile en el abrachote con mi neji-kun waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me miraron con una cara de q te pasa jajjajaja yyyyy gaara correspondio a matzuki!!!!!!!!!!!1 lo que queria q pasara owo geniallllllll increible.....NARUTO BESO A HINATA!!! pero eso una pregunta y hablando de ellas empezamos


    ¿Alguna parte favoriita?
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii EL NEJITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mato esa parte waaaaaaaaaaaa neji se dejo apapachar ´por mi que lindo!!!!!!!!!!! casi me caigo de la cama waaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue asi con el nejiten owo kya!!!!!!!!!


    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?
    como que que opino que fue FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaa pobre hina-chan se desmayo pero naruto la salvo, la tomo de la barbila chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes q el naruhina es mi segunda pareja favorita ^^


    ¿Tenten le tiene miedo a los payaso, un miedo razonable?
    es una niñeria...jaja entonces yo comento niñerias a cada rato...viste q en la escuela se bajan de los camiones los payasos pues dejame decirte que yo ODIO asi en letras grandes ODIOOOOO a los payasos que miedo!!!! :s que cosa dan cosa...mis amigos lo sabes y me molestan con eso a cada rato...mas el niño q me gusta jejejej:oops: mi mejor amigo o eso creo XD


    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?
    si!!!!!!!!!!!!1 pero ya la ama solo debe darse cuenta de lo q rrealemte siente....ayudame a decifrar esto q siento por ti...comence a gritar como loca en esa parte jajja mi mama me miraba con cara de O.o ajajjaja GENIAL!!!!!!!!!!!!!!



    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realment eun mujeriego o habia una explicacion detras de todo?
    nada ino estaba CELOSICIMA y quien no lo iba a invitar y este salio con otra que poca pero coincido con vistoria-chan, kiba-kun no va a estar esperandola por siempre jajaj pero se q acabaran juntos....no creo q aya esplicacion, kiba la vio linda y talvez sola en la feria y activo su antena atrayente jajjajaja

    ¿No canta hermoso Matzuri?

    creo q si jajaj, no oi su vos pero me la imagino realmente hermosa ^^

    ¿De quien creen que era el ultimo pensamiento de la cancion? D:

    vistoria me iso pensar en otra persona....yo realmente dedusco q el pensamiento es de temari...suena a mas cosa suya...ya ves en muy problematica y cuando vio a shikamaru le gusto porq segun ella estaba guapo-cosa de la q no estoi muy de acuerdo- pero luego pense en tenten o.O no creo q sea ella...nunca fue un capricho para ella mi NEJI-KUN el nunca sera un capricho waaaaaaaaaaaaaaa ajjajja

    UNA OBRA DE ARTE ESTE CAP RITSU-CHAN!!!!!!!!!!!!!
    sigue asi espero la conti
    buena ortografia, chaaaaaaaaaaaaa
    que estaba asiendo ahi hanabi?
    jejjee
    esa es mi pregunta owo
    me largo tengo sueño jajajja
    solo pase de volada porq AMO tu fic jejje
    sayonara

    risa-chan ^^

    me voy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    me necanto tu historia, y amo la canciòn de hecho soy fans de ella y tengo casi todas sus canciones de veras :)
    ¿Alguna parte favoriita?
    NARUHINA, y no hay duda

    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?
    pos para serte sincera, no me gusto, porq, es igual que matzuri y gaara, pero matzuri si dijo lo que hay en su corazòn y bueno, acà fue por ayudarla, y pareciò que naruto no lo sinti, solo hinata, que pena, ya que la pobre se puede ilusionar con un idiota que solo pregunta por sakura:mad:

    ¿Tenten le tiene miedo a los payaso, un miedo razonable?
    pos seguramente le paso algo con un payaso, pervertido homicida jejejeje

    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?
    pos claro, matzuri ella le va enseñar, el la quiere pero a su manera pero la quiere

    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realment eun mujeriego o habia una explicacion detras de todo?
    posssssssss, kiba invito a salir a la chica por celos, y se sentì traicionado, y los celos de Ino son razonables, pero que no se olvide que ella saliò con deidara, u hasta hubo un beso que claro està que ella lo puso en su lugar,
    por dios qie ino no cometa el error de volver a salir con dei, solo por molestar a kiba..

    ¿No canta hermoso Matzuri?
    pos siiiiiiiiiiii, la canciòn de mi querida avril, es hermosa, y le callo anillo al dedo, de veras jejeje

    ¿De quien creen que era el ultimo pensamiento de la cancion? D:
    posssss no lo sep
    te felicito, como siempre un super mega capìtulo emocionante, te felicito sigue adelante y nuk te rindas, te quelo amigocha
    xoxoxox besos y abrazos, sigue con la conti rapidito......:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    konnishiwa !! yo soy nueva aqui ^^ tu fic me encanta *-* esta muy bueno ^^
    ¿Alguna parte favoriita?
    la de NejiTen ^^ con el payaso
    ¡Naruto beso a Hinata! ¿Que opinas?
    que fue algo lindo, aunque me huviera gustado q el motivo fuera otro u.u
    ¿Tenten le tiene miedo a los payasos, un miedo razonable?
    pues yo digo que si ^^ sobretodo con un cosolador como Neji-kun ♥-♥
    ¿Gaara aprendera a amar a Matzuri?
    claro que si ^^ no tardara en enamorarce de ella
    ¿Ino celosa? ¿Kiba es realment eun mujeriego o habia una explicacion detras de todo?
    jejej pobre ino pero yo digo que si hay una explicacion
    ¿No canta hermoso Matzuri?
    siii!! canta muy bn ^^
    ¿De quien creen que era el ultimo pensamiento de la cancion? D:
    De Sakura-chan ^^
    sigue asi vas muy bn ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso