Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3025
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola gente ;D
    gracias por leer!! muchisimas gracias :) me hace muy feliz todos su comets y perdon si me tarde D: pero esta semana fue de examenes y estoy que me muero T_______________T puedo apostar que ya reprobe por lo menso dos buaaa, pero ya que xD, espero que disfruten el cap y ps... nos leemos abajo ;D

    Cap.6 “El primer paso”​

    El sol se asomaba, dando a entender que era el comienzo de un día nuevo, en el campamento había mucho movimiento, los puesto de comida estaban abiertos desde muy temprano, sirviendo a los músicos que se levantaran temprano, en un cuarto al oeste, el 239 para ser exactos, se encontraba una rubia tratando de dormir ya que los rayos de sol no la dejaban descansar, ser volteaba para ver si así le dejaban en paz, pero estos rayos luminosos parecían querer hacer que se despertara, y lograron su objetivo.

    La chica se levanto y froto sus orbes azules, viro a ver a sus compañeras y se dio cuenta que estas ya habían despertado, se estiro antes de salir de la cama.

    —Buenos días Ino, hasta que despiertas—salió del baño Matzuri con su cepillo de dientes en la mano

    —Hola—contesto todavía soñolienta

    —Prepárate, nos iremos en una hora—hablo la otra rubia peinándose

    —Oh, no te había visto Temari—sonrió la chica—¿Dónde está Karin?—

    —Salió a compra algo de comer, ahora vístete—le regaño la Sabaku No

    —Sí, sí, sí, ya voy, tranquila—dijo levantándose y comenzando a buscar ropa en su “armario”

    Karin regreso al cuarto con un paquete de donas y cuatro cafés, desayunaron, prepararon sus instrumentos y salieron rumbo al escenario de la piscina, Ino traía unos pescadores azul fuerte junto con una blusa morada con cuello de hamaca, Temari llevaba puesto unos entubados de mezclilla junto con una blusa roja, Matzuri traía una simpática faldita tableada con una blusa negra que tenía en letras rojas “I´ts time to rock”* y Karin llevaba un pantalón de mezclilla con una blusa naranja que tenía aspecto de rasgada.

    Al llegar al escenario vieron que había muchísima gente, se registraron y las mandaron a la cola donde tendrían que esperar su turno, eran las número cien, las ultimas, así que con cara de resignación fueron a ocupar sus puestos.

    —Que fastidio—se quejo la vocalista del grupo

    —Si lo sé, es horrible tener que esperar tanto, pero por lo menos escucharemos a las demás bandas—

    —¡Naruto!—escucharon de repente el grito de una castaña delante de ellas

    —Lo siento Ten-chan—se disculpaba un chico rubio

    —Hay dobe eso te pasa por querer comer tan rápido—

    —Mira Ino, son los chicos que vimos ayer—susurro a su oído Karin

    —Ahora tendré que ir a cambiarme—decía fastidiada Tenten

    —¿Te encuentras bien?—le pregunto Matzuri, quien se había acercado

    —¿A qué hora llego ella ahí?—exclamo la rubia de ojos azules

    —Mientras ustedes babeaban ella se acerco—se burlo Temari

    —Si, gracias—le contestaba Tenten a la chica

    —Soy Matzuri por cierto, soy de la banda que va después de ustedes—sonrió dulcemente

    —Mucho gusto Matzuri—se acerco el Inuzuka y tomando la mano de la chica deposito un suave beso, esta se sonrojo al contacto y luego miro cono Tenten le daba un zape a su compañero

    —Compórtate—lo regaño

    —Jejejeje…soy Kiba, mucho gusto—dijo mientras se sobaba su cabeza

    —Ellas son mis compañeras—dijo apuntando a las otras tres chicas— Ino, Karin y Temari—señalo conforme las presentaba

    —Un placer conocerlas—hablo Kiba—ellos son Sasuke, Tenten y…—

    —¡Naruto! El próximo gran…—

    —¡Ya cállate Naruto!—lo golpeo la castaña

    —Eres mala Tenten—hizo su berrinche el ojiazul

    —No soy mala, mira que tirar tu ramen en mi playera nueva—

    —Bueno, ve a cambiarte Tenten, esperaremos aquí—dijo cortante el pelinegro

    —De acuerdo…regreso enseguida— sonrió a las chicas que acababa de conocer y se retiro

    Mientras la castaña se retiraba a cambiarse Ino bromeaba junto con Kiba que no dejaba de aprovechar cada oportunidad para abrazar a la rubia, Karin le hacía todo tipo de preguntas a Sasuke ¿Cuál era su signo?, ¿Creía en el amor a primera vista?, ¿Su cabello era natural? Entre muchas cosas, este solo contestaba con una si, no, o si la respuesta ameritaba más que eso contestaba tan cortantemente como pudiera, y Naruto le contaba a Matzuri sobre como algún día se convertiría en el mejor guitarrista del mundo, mientras Temari se dirigía detrás de escenarios, ya que un productor le pidió que pasara hablar con alguien sobre los efectos que requeriría su banda para la presentación.

    Entro por una puerta a una habitación con una gran ventana donde se podía ver el escenario, en una silla, recostado, se encontraba un chico de tez morena con el cabello amarado en una extraña y alborotada cola, tenía los ojos cerrados como si pareciera que durmiera, traía unos pantalones negros con una playera azul con las palabras “Iluminación y Efectos” en la parte de adelante.
    La chica pensó que era bastante apuesto, pero recordó que no estaba ahí para contemplar a los empleados, así que acercándose al chico y dándole unos golpecitos para que despertara le dijo.

    —Hey…despierta…despierta—dijo al zarandearlo ligeramente, pero el chico seguía dormido—Oye…despierta—trato por segunda vez, pero nuevamente este la ignoro y como ella no era muy paciente que digamos tomo la parte trasera de la silla y la jalo al momento que le gritaba—¡Que te despiertes!—este enseguida cayo dándose un porrazo

    —¿Pero qué rayos?—dijo molesto desde el suelo

    —Veo que despertaste—dijo sarcástica la chica mientras el moreno se levantaba

    —¿Se puede saber porque me tiraste de mi cómodo asiento?—

    —Bueno, primero que nada, no sé como consideras eso un “cómodo asiento” y segundo, trate de levantarte de una manera calmada pero no te levantabas, además se supone que ves no se que cosa de iluminación, no deberías dormir en el trabajo—lo regaño

    —Tsk… que problemática.

    —¿Quién es problemática?—hablo molesta

    —Bueno… ¿en qué te puedo ayudar?—dijo fastidiado mientras se rascaba la nuca

    —Me mandaron para ver algo de los efectos de luces—

    —Ah…entonces, ¿Qué quieres para tu presentación?—

    —Me gustaría que al principio salieran unas luces plateadas, y luego iluminaras a cada una de las integrantes, y luego con los cañones podrías hacer que salgan no se burbujas y luego…—

    —Hey, hey, hey, eso es demasiado…no tengo tiempo para montar algo así…algo más simple ¿Qué te parece si solo salen unas luces rosaditas y ya—

    —No quiero luces rosadas—

    —Bueno… rojas— dijo harto de la chica

    —Pero yo quiero más que simples luces—

    —Que mujer tan problemática, no se puede, ahora sal que tengo trabajo—

    —¡Solo volverás a acostarte a dormir!—lo acuso la rubia

    —Y que si lo hago—

    —Eres… eres un… ¡Un Vago!—dijo sin poder soportar al chico y saliendo de ahí aporreando la puerta, el chico solo se volvió a acomodar en su silla pensando en lo problemática que había sido esa rubia.

    Mientras… una castaña salía de su habitación recién cambiada gracias a uno de sus compañeros, traía puesto unos pescadores negros con una blusa morada con dibujos de rosas en ella, camino hacia el escenario al que debía ir, bueno en el que ya debería estar, caminaba con prisa hasta que escucho que alguien la llamara.

    —¡Tenten!—grito una pelirrosa a lo lejos haciendo que la nombrada volteara

    —Sakura, Hinata…Gaara y… Neji ¿vedad?—dijo deteniéndose para que los chicos la alcanzaran

    —Veo que de sus nombres si te acordaste—hablo serio el Hyuga, la chica no contesto, solamente se sonrojo ligeramente

    —¿A dónde ibas?—pregunto la Haruno

    —Hoy le toco a mi banda presentarse y pues iba al escenario para encontrarme con ellos—sonrió

    —Nosotros también…vamos para haya…—hablo Hinata

    —Pues vamos—

    Los chicos siguieron caminando hasta llegar al escenario, Tenten se fue con su grupo y la banda de Neji fueron a registrarse, donde les dirigieron que tendrían que tocar al último por haber llegado tarde, al Sabaku No le dieron ganas de matar al señor que los atendió, pero luego de calmarlo se dirigieron al final de la fila.

    —Esto es increíble—murmuro molesto el Hyuga

    —No puedo creer que nos hayan mandado hasta atrás—hablo el chico pelirrojo

    —¿Gaara?—se escucho una voz, los chicos voltearon y se encontraron con una rubia de ojos verdes

    —Temari—pronuncio

    —¡Eres tú!—grito la chica abalanzándose a los brazos del chico, sus compañeros se quedaron inexpresivos, al igual que las amigas de la chica, excepto una.

    —Hola Gaara—hablo nerviosa Matzuri cuando Temari soltó al chico

    —Hola—respondió fríamente

    —Eh…¿Hola?—menciono Ino confundida

    —Ah… chicas, el es mi hermanito, y amigo de la infancia de Matzuri—

    —¿Así que tu eres el famoso Gaara?—dijo con una sonrisa Karin

    —¿Famoso?—preguntaron todos

    —Si…, Matzuri…—

    —¡Yo le dije sobre él, porque me pregunto sobre tu familia!—dijo rápidamente antes de que Karin les dijera que en verdad ella le había hablado de lo increíble y genial que era el chico, según ella.

    —Ah…, bueno… ellas son Karin, Ino y pues ella es Matzuri—presento a su banda la ojiverde

    —Ellos son Neji, Sakura e Hinata—

    —Mucho gusto—sonrió la ojijade

    —¡Sakura-chan!—saludo desde lejos un rubio mientras se acercaba con sus compañeros

    —Naru…to-kun—dijo tímidamente la Hyuga

    —¿Se conocen?—pregunto Karin refiriéndose a la banda del rubio y la del hermano de Temari

    —Si, gracias al dobe de aquí—respondió el Uchiha

    —Hola Sasuke-kun—saludo Sakura recibiendo una mirada amenazante de Karin que no noto

    —Hmn—fue la respuesta del chico

    Pasaron horas, en las cuales las tres bandas se conocieron mas, los chicos se habían juntado hablando sobre música, tipo de instrumentos entre otras cosas, mientras las chicas hablaban de ropa, música, cantantes, sobre todo varones, así hasta que dieron las 7:00 de la noche, cuando anunciaron que solo faltaban 13 bandas incluyéndolos a ellos, paso un rato mas y anunciaron que era el turno de la banda del Uchiha, los chicos se despidieron con la intención de volverse a encontrar después y se dirigieron al escenario.

    Subieron a la tarima, la cual era amplia y bonita, delante de ellos se encontraba Tsunade, Shizune y alguien más a quien no reconocieron, pero en una placa delante de el decía “Minato”, además de ellos se encontraba mucha gente reunida quienes eran los que faltaban y algunas personas que se acercaban para escuchar la tocada, cada quien tomo su instrumento, Kiba se quejaba de que quería tocar su propia batería, pero luego de que la castaña lo regañara se acomodo en la del escenario, el rubio tomo el micrófono delante de el y comenzó a presentar a la banda.

    —Hola a todos—saludo con una gran sonrisa—nosotros somos Licht in der Dunkelheit* es un placer estar aquí con ustedes—

    —Ya cállate dobe y comienza a tocar—lo regaño el moreno

    —Bueno aquí vamos—dijo para terminar su discurso y entonces la fuerte batería de Kiba comenzó a sonar junto con las guitarras de Naruto y Tenten y el bajo comenzó a sonar al momento que la castaña comenzó a cantar


    NO SIR, WELL I DONT WANT TO BE THE BLAME
    NOT ANYMORE
    ITS YOUR TURN TO TAKE A SEAT
    WERE SETTLING THE FINAL SCORE
    AND WHY DO WE LIKE TO HURT SO MUCH?

    I CANT DECIDE, YOU HAVE MADE IT HARDER JUST TO GO ON
    WHY ALL THE POSSIBILITIES WHERE I WAS WRONG
    Tenían una perfecta armonía entre todos los instrumentos y la voz de Tenten, los chicos que miraban movían ya sea los dedos o los pies al ritmo de la música, Sakura, Ino, Matzuri y Karin brincaban como si estuvieran en un concierto.
    THATS WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN
    WHOA
    THATS WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN
    WHOA
    I DROWNED OUT ALL MY SENSES WITH THE SOUND OF ITS BEATING
    THATS WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN
    WHOA

    I WONDER HOW AM I SUPPOSED TO FEEL WHEN YOURE NOT HERE
    CAUSE I BURNED EVERY BRIDGE I EVER BUILT WHEN YOU WERE HERE
    I STILL TRY HOLDING ON TO SILLY THINGS
    I NEVER LEARNED WHY WHEN ALL THE POSSIBILITIES IM SURE YOU HEARD

    Hinata tenía la vista fija en el rubio, como tocaba la guitarra era increíble, no solo se notaba que disfrutaba lo que hacía, si no que tenía una verdadera pasión y gusto, el chico tenía una sonrisa enorme al tocar, a la chica se le aceleraba cada vez más el corazón al verlo.

    THATS WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN
    WHOA
    THATS WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN
    WHOA
    I DROWNED OUT ALL MY SENSES WITH THE SOUND OF ITS BEATING
    THATS WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN
    WHOA

    THEY MAKE YOU WAIT TO ME, TO ME
    AND ILL ALWAYS BE JUST SO INVITING
    IF I EVER START TO THINK STRAIGHT
    THIS HEART STARTED RIGHT IN ME
    LETS START, HEY


    Neji miraba ligeramente sorprendido a la vocalista, no creía que una voz tan ponderosa se encontrara en una mujer como ella, además de que sus habilidades con la guitarra no eran malas, le gustaba lo que escuchaba, y si que le gustaba bastante, Ino miraba al castaño con mucha atención se veía “Sexy” fueron los pensamientos exactos de la rubia, se veía que se divertía y en una ocasión la miro a ver guiñándole el ojo causando un sonrojo en la Yakamana.


    WHY DO WE LIKE TO HURT SO MUCH?
    OH WHY DO WE LIKE TO HURT SO MUCH?

    THATS WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN
    WHOA
    THATS WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN
    WHOA
    THATS WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN
    I CANT TRUST MYSELF WITH ANYTHING BUT THIS
    AND THATS WHAT YOU GET WHEN YOU LET YOUR HEART WIN
    WHOA

    La canción termino y los aplausos no se hicieron de esperar, se escucharon varios gritos de chicas que gritaban cosas como “Están bien buenos”, “Pásame tu numero”, “Que guapo estas” entre otros piropos mas, entre los gritos resaltaban los de Sakura y Karin que solo alababan a Sasuke mientras se miraban desafiantemente.

    Los chicos bajaron de la tarima mientras miraban como Tsunade y los demás escribían algo en tarjetas y conversaban sobre algo, se encontraron con Ino y su banda quienes ya subían para dar su presentación.

    —Suerte— le susurro Kiba a la ojiazul está solo sonrió, llegaron a la tarima y colocándose en sus lugares hablo Temari

    —Nosotras somos…Chesee Live—



    Cancion(es).- Paramore.- Thats what you get
    -----------------------------------------------------

    Bueno, espero les haya gustado :D ya todas las bandas se conocen <3 hahaha, de nueva cuentas les agradesco por su apoyo, y aquellos que leen y no comentan tambn gracias :D, si esq hay o solamente estoy qdando lok xD,

    *It´s time for rock.- En ingles es: "Es hora de rockear"
    *Licht in der Dunkelheit.- En aleman es "Luz en la oscuridad"

    hehehe, solo a mi se me ocurren ese tipo de nombres para bandas hahaha
    bueno espero lo hayas disfrutado y yo los vere, esperemos, la proxima semana con un nuevo cap ;D los amooo!! >//<

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Wiiiii!! al fin una conti tuya mujerrr!! se me hiso una eternidad xD!! no me hagas mucho caso estoy en mi hora feliz :) :D. Wiiii!! las bandas se conocieron jajjaja me encanto que Neji se puso en su plan de "si te acordaste de sus nombres pero el mio no" xD kawaiii!! y la pobre Tenten toda apenada :$ jajajaja xD y cuando Temari se encontro a Shikamaru lo despierta a su manera xD tirandolo de la silla ajjaaj esque no se despertaria con nada. Y me rei cuando me imagine a Sakura peleandose para ver quien gritaba mas xD. Esperoo contii muy ansiosaaa!!
     
  3.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    wiiii!!!! al fin la conti.
    Estubo muy buena me encanto cuando Hinata se sonrojo cuando vio a Naruto y de como esta Temari desperto a mi vago favorito, ese Shikamaru nunka cambia jijijiji, espero pronto este la conti kiero saver que pasa con la vanda de Temari.
    sayonara y cuidate amiga.
    Conti, conti, conti rapido!!!! jijiji (estoy lok jajaja)
     
  4.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    hola ^^
    te quedo genial me encanto essta vez Tenten si se acodo del nombre de Neji jajaja fue algo gracioso
    Sakura y Karin ya se hicieron rivales jaja pobre Sasuke la va a tener dificil
    si Tenten canta genial .... buen o me gusto la cancion que canto de paramore U^_^
    tambien el nombre de su ... banda o grupo el siguiente grupo es el de Ino que emocion >.< si Neji se esta fijando en Tenten
    ya esta floreciendo el romance >.< si!!!!
    espero la conti
    adios^_^
     
  5.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Kwaiiii!!!! esta super guay! me encanta! la cancion estaba guay :P

    Kiba y Ino se llevan de maravilla xD Y Neji se quedó enbobado mirando a TenTen xD , me encanta! wiiiiii
    Shikamaru seguramente le ara una sorpresa a Temari , Ojala xD

    Wiiii, no se porque ,pero me esta emocionando muuuucho Kibaino :P me encanta! claro , depues de Nejiten ,Shikatema , Naruhina y Sasusaku xD ji ji

    Estaba super bien ,m aunque tienes faltas de ortografia....

    Sigue así

    CONTI!!!!
    Sayonara
     
  6.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola ……. Perdón por la demora:P
    Jejejjejje Temari como siempre golpeando a Shikamaru y el nunca cambia siempre ha sido y será un vago pero aun así me cae bien …….. Neji tan rencoroso con la pobre Ten Ten ……… parece que se empezó a ver romance entre Ino y Kiba
    Avísame de la continuación ;)
     
  7.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    4282
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola :D
    les traigo el siguiente cap ;D, espero que les guste mucho y graciias por todos sus comentarios, aunq se borren D:, recuerde decir NO al spam hehehe, espero que disfruten mucho de este cap, hay ShikaTema, GaaMatzu y... un poco de NaruSaku xD, bueno disfruten y nos leemos abajo :)

    Cap.- 7 “El primer paso” II
    —Nosotras somos…Chesee Live—dijo orgullosa la bajista, miro a sus compañeras y estas le dieron una mirada afirmativa para poder comenzar a tocar y así fue.
    La canción comenzaba con toques de violín por parte de Karin y la guitarra acústica de Ino, entonces la rubia comenzó a cantar al tiempo que los demás instrumentos ingresaban a la canción.

    I was riding shotgun with my hair undone in the front seat of his car
    He's got a one-hand feel on the steering wheel
    The other on my heart
    I look around, turn the radio down
    He says baby is something wrong?
    I say nothing I was just thinking how we don't have a song
    And he says...

    Kiba notaba a la Yakamana, su voz era dulce y a la vez contagiosa, le gustaba mucho el estilo con el que su banda tocaba, por parte de Temari se encontraba un tanto molesta, ya que luces rosadas adornaban el escenario, “Maldito vago” fue lo único que pudo pensar.

    Our song is the slamming screen door,
    Sneakin' out late, tapping on your window
    When we're on the phone and you talk real slow
    Cause it's late and your mama don't know

    Desde la sala de producción un moreno observaba la actuación, eran bastante buenas, noto a la rubia que lo había molestado hace una horas, y entonces noto algo extraño, una luz se zarandeaba, no estaba bien… esa luz se encontraba justo arriba de la oji verde, se movía de un lado a otro como si fuera a caer, y eso era lo que pasaría, Shikamaru se levanto de su asiento y comenzó a correr con dirección al escenario.

    Our song is the way you laugh
    The first date "man, I didn't kiss her, and I should have"
    And when I got home ... 'fore I said amen
    Asking God if he could play it again

    Mientras Matzuri completaba toda la canción con el sonido de su batería, de cierta manera hacia que todo se complementara perfectamente.

    I was walking up the front porch steps after everything that day
    Had gone all wrong or been trampled on
    And lost and thrown away
    Got to the hallway, well on my way to my lovin' bed
    I almost didn't notice all the roses
    And the note that said...

    Our song is the slamming screen door,
    Sneakin' out late, tapping on your window
    When we're on the phone and you talk real slow
    Cause it's late and your mama don't know
    Our song is the way you laugh
    The first date "man, I didn't kiss her, and I should have"
    And when I got home ... 'fore I said amen
    Asking God if he could play it again

    Lo que más llamaba la atención de esa banda era el violín, ya que no era muy común verlo en grupos, Karin era toda una experta, su solo estaba saliendo a la perfección, pero algo interrumpió la actuación de todas las chicas.

    I've heard every album, listened to the radio
    Waited for something to…

    —¡Cuidado!—grito un joven al momento que se abalanzaba contra la bajista empujándola y cayendo los dos, y antes de que alguien pudiera reclamar algo se escucho un fuerte sonido proveniente de una luz que acababa de caer donde Temari estaba, el vidrio se rompió y algunas chispas saltaron, Ino pego un grito del susto y tanto Matzuri como Karin se acercaron a Temari.

    —¡Temari!, ¿estás bien?—se acerco preocupada la castaña.

    —Ah…, si, pero mi bajo—miro su preciado instrumento el cual ahora se encontraba en pedazos— se rompió cuando se me echaron encima—dijo refiriéndose al chico.

    —Perdón por salvar tu vida—contesto este poniéndose de pie y ofreciéndole una mano a la chica, esta no dijo nada, solo acepto la mano un poco avergonzada, después de todo el chico tenía razón.

    —¡Pero qué demonios pasa!—grito Tsunade poniéndose de pie— ¿Qué es lo que paso con esa luz?.

    —Eh…—Shikamaru trago saliva, había escuchado que los regaños de la albina eran escalofriantes—No…no lo sé, yo solo me encargo de la producción.

    —A sí que fue el Staff*… ¿Se encuentran bien chicas?—pregunto calmándose un poco.

    —Sí, gracias—contesto Karin por parte de todas.

    —Bueno, creo que lo mejor será que la chica vaya a enfermería por ahora—se levanto de su asiento el tal Minato—los que faltaron tendrán que audicionar mañana.

    —Si, creo que Minato tiene razón—de igual manera se puso de pie Iruka—No queremos poner en riesgo a mas participantes, además que el bajo de la chica a quedado destrozado, supongo que tendremos que pagar uno nuevo.

    —Cierto…, bueno, ¡Tu!—apunto a Shikamaru—lleva a la chica a la enfermería y mañana saldrás con ella a reponer el bajo, pasa a mi oficina al rato por el dinero.

    —Tsk, problemático—susurro por lo bajo.

    —¡Mientras todos aléjense de este escenario, no quiero a nadie cerca!—

    Y con esto todos comenzaron a alejarse de aquel lugar, Temari se fue a la enfermería con Shikamaru, mientras sus compañeras se reunieron con sus nuevos amigos a comprar refrescos y botanas, luego fueron a las áreas verdes donde se sentaron a conversar por un rato.

    —Mañana empiezan las clases, no puedo esperar para conocer a Jiraya-sama—hablo Naruto ilusionado.

    —¿Sama?—pregunto la peli rosa.

    —Naruto alaba a Jiraya desde que tiene 4 años, es como…su modelo a seguir—explico el Inuzuka

    —Así que tendremos la misma clase Hinata, Naruto, Tenten, Gaara y yo—afirmo Ino—me alegra que conozca a algunos compañeros.

    —Yo tendré clases con Matzuri y Sakura ¿no?—dijo Kiba

    —¡Sí!, estoy muy emocionada por saber quién será nuestro maestro.

    —Yo también, hagamos nuestro mejor esfuerzo—sonrió la castaña.

    —Me pregunto como estará Temari—hablo el pelirrojo.

    —Tranquilo…estoy segura…que esta…bien—tartamudeo un poco la Hyuga.

    —Sí, pero es patético que algo así pase con una compañía disque profesional.

    —Bueno Neji, perdón que difiera, pero más que patético yo diría peligroso, si no hubiera sido por ese chico quien sabe lo que le hubiera podido pasar a Temari—comento Teten.

    —Hmn, creo que es patético—hablo Sasuke apoyando al oji perla.

    —Como sea, ahorita regreso ire por algo de tomar—dijo Gaara poniéndose de pie.

    —Matzuri ira contigo hace rato que me dice que tiene sed—menciono Karin haciendo que la castaña se pusiera de pie.

    —Pero yo…eh… ¿No te molesta Gaara?—pregunto nerviosa y sonrojada.

    —Es igual.

    Los dos chicos comenzaron a caminar en dirección a las tiendas, mientras a unos metros de ahí, en la enfermería.

    —Bueno, ya termine de checarte, estas en perfectas condiciones, no te ocurrió nada—le sonrió una bella enfermera y con esta se retiro.

    —Parece que estas bien.

    —Sí, oye, ¿a ti no te van a checar?—pregunto la rubia.

    —No, no tienen porque.

    —Bueno…por cierto…gracias—miro a otro lado ya que le daba un poco de vergüenza.

    —No te preocupes, bueno vamos, te acompaño.

    —Gracias, por cierto mi nombre es Temari.

    —Shikamaru—hablo mientras salían de la enfermería y comenzaban a caminar con dirección a la habitación de la chica.

    Las 12 de la mañana dieron y todos comenzaron a dirigirse a sus habitaciones, algunos habían tenido días largos, otros más relajados, en cuanto a nuestros protagonistas, estos se encontraban realmente cansados, el grupo de Neji se despidió y luego de despedirse se retiraron a su habitación, Matzuri se encontraba preocupada por su amiga, así que decidió ir a la enfermería a buscarla junto con Ino y Karin, así que de igual manera se retiraron para luego enterarse que su amiga ya estaba en su habitación y en cuanto al grupo de Naruto los cuatro chicos se recostaron sobre el césped a mirar las estrellas.

    —Nuestra presentación fue genial ¿no creen?—comento la castaña.

    —Sí, es la primera vez que tocamos en un escenario de verdad— sonrió Kiba recordando el momento.

    —Estuvo bien, pero sigo insistiendo en que podemos hacer mejor.

    —Hay teme, disfrútalo un poco, yo creo que estuvimos de poca, me muero por volver a tocar en vivo—rio el rubio.

    —Lo hace sonar como si hubiéramos dado un concierto dobe.

    —¿Qué opinan de los demás grupos?—pregunto curiosa Tenten.

    —Los que conocimos hoy me parecieron muy agradables, las chicas estaban muy lindas— comenzó a reír el Inuzuka.

    —Pero la mejor fue Sakura-chan—dijo Naruto—es verdaderamente linda—se sonrojo un poco.

    —Yo creo que todos tenían buenas habilidades musicales, aunque Karin y Sakura se portaron un poco molestosas.

    —Yo creo que son buenas personas—comento la única chica.

    —Bueno, es hora de dormir—se levanto el bajista.

    —Si papa Sasuke, ya vamos—rio la castaña mientras el chico la ayudaba a levantarse.

    —Yo estoy muy cansado—hablo Kiba poniéndose de pie.

    —Es…hermoso—miro Tenten el cielo, se encontraba lleno de estrellas brillando como si cada una fuera un sol.

    —Sí, ciertamente lo es—sonrío de lado el Uchiha.

    —Bueno, vamos, se hace tarde—dijo Kiba—¿Naruto?—volteo a ver al chico—No puede ser.

    —¿Qué pasa?—hablo la castaña volteando a ver a su rubio compañero, el cual se encontraba todavía recostado en el suelo, pero estaba completamente dormido, ya hasta roncaba.

    —Dobe despierta—dijo el azabache zarandeándolo—¡Dobe!—lo agito más fuerte.

    —No sé porque te molestas, sabes muy bien que cuando se duerme ni una bomba lo despierta—comento el baterista.

    —Solo cárgalo y vámonos—dijo comenzando a caminar la vocalista.

    —Hazlo tu Sasuke, yo lo cargue la ultima vez, te toca—se apuro a acompañar a su amiga mientras el Uchiha maldecía por lo bajo mientras cargaba al guitarrista en la espalda—Maldito Naruto, ya me las pagaras.

    Y así, los cuatro chicos se dirigieron a su habitación.

    Al día siguiente el movimiento empezó desde temprano de nueva cuenta, los establecimientos abrían sus puertas para los músicos, estos comían y paseaban por el enorme campamento, algunos ya hacían fila pues les tocaba su presentación, entre ellos estaba el grupo de Sakura, que a petición de Neji se despertaron súper temprano siendo los primeros en la fila, y aunque la mitad de ellos estaban medios dormidos no podían esperar para tocar.
    En una habitación una castaña dormía plácidamente hasta que sintió algo caer en su cara y al abrir los ojos.

    —¡Naruto!—grito la chica despertando a sus demás compañeros—¿¡Por qué me tiras tus bóxers en mi cara!?—dijo sosteniendo lo mencionado en su mano.

    —Eh…perdón Ten-chan, es que tengo prisa—

    —¿Por qué despierto tan temprano dobe?, eso es muy raro en ti—

    —Es que quiero ir a ver como toca Sakura-chan.

    —Bueno…, diviértete—dijo el Inuzuka mientras se cubría nuevamente con su manta.

    —Dejen de pelear ustedes dos, y no me vuelvan a despertar—hablo el portador de ojos negros.

    —Naruto espérame, yo voy contigo—le susurro Tenten recibiendo una señal afirmativa por parte del guitarrista.

    Luego de unos minutos Tenten y Naruto salieron de la habitación, la chica traía puesto unos pantalones rectos de mezclilla con una ramera de estampado de cebra con unas sandalias negras, y el chico llevaba unos pantalones negros con una playera azul marino que combinaba con sus ojos.

    —Vamos Naruto—sonrió la chica.

    —¡Si! Quiero verlos tocar.

    Caminaron un rato mas hasta llegar al escenario y con un esfuerzo sobrehumano lograron llegar a la parte de adelante para apreciar mejor, luego de unos anuncios que dijo Shizune se presento la primera banda, que cabe la casualidad era la de Gaara.

    —¡Sakura-chan!—grito el rubio y la chica lo volteo a ver un poco avergonzada de que le este gritando, Hinata al verlo se sonrojo levemente pues aquel chico que había tocado increíblemente ahorita la vería.

    Los chicos se acomodaron en sus lugares, Sakura en la batería, Hinata del lado derecho de Neji con su guitarra, Neji en medio con su bajo en mano y el micrófono de frente y por ultimo Gaara del lado izquierdo con su guitarra listo para tocar.

    —Hola, somos Voices of destiny y esperamos que disfruten—hablo cortante el genio para luego dar una señal de comenzar a tocar, se escucho la guitarra de Hinata junto con la batería, y luego el bajo y Gaara se unieorn junto con la voz de Neji.

    THERE YOU GO.
    YOU´RE ALWAYS SO RIGHT.
    IT´S ALL A BIG SHOW.
    IT´S ALL ABOUT YOU.

    YOU THINK YOU KNOW
    WHAT EVERYONE NEEDS.
    YOU ALWAYS TAKE TIME
    TO CRITICIZE ME.

    La canción era ponderosa y contagiosa, el publicó saltaba como si estuvieran en un gran concierto, la castaña disfrutaba de la música mientras brincaba mirando de reojo al Hyuga, se impresiono que un chico tan frio como el pudiera cantar tan abiertamente, tal vez no era tan callado y pesado como ella creía.

    IT SEEMS LIKE EVERYDAY
    I MAKE MISTAKES.
    I JUST CAN´T GET IT RIGHT.

    IT´S LIKE I´M THE ONE
    YOU LOVE TO HATE,
    BUT NOT TODAY.

    SO SHUT UP, SHUT UP, SHUT UP,
    DON´T WANNA HEAR IT.
    GET OUT, GET OUT, GET OUT
    GET OUT OF MY WAY.
    STEP UP, STEP UP, STEP UP,
    YOU´LL NEVER STOP ME.
    NOTHING YOU SAY TODAY
    IS GONNA BRING ME DOWN.

    Naruto miraba a Sakura, era una linda chica, pero al tocar la bacteria parecía transformarse en toda una experta y su lado “varonil” por así decirlo salía, por un momento se fijo en Hinata y le encanto lo que vio, a pesar de dar la impresión de ser una chica tímida tocaba con mucha pasión ese instrumento, era realmente buena y su belleza resaltaba al estar tocando.

    THERE YOU GO.
    YOU NEVER ASK WHY.
    IT´S ALL A BIG LIE,
    WHATEVER YOU DO.

    YOU THINK YOU´RE SPECIAL
    BUT I KNOW, AND I KNOW
    AND I KNOW, AND WE KNOW
    THAT YOU´RE NOT.

    YOU´RE ALWAYS THERE TO POINT
    OUT MY MISTAKES
    AND SHOVE THEM IN MY FACE.

    El pelirrojo se mantenía serio, pero sus manos parecían alocarse al tocar la guitarra, el sonido saliente era perfecto y se escuchaba muy bien.

    IT´S LIKE I´M THE ONE
    YOU LOVE TO HATE,
    BUT NOT TODAY.

    Al momento del coro ninguno pudo contenerse más y comenzaron a saltar y relajarse, disfrutaban el escenario y sentían en la cima.

    SO SHUT UP, SHUT UP, SHUT UP,
    DON´T WANNA HEAR IT.
    GET OUT, GET OUT, GET OUT
    GET OUT OF MY WAY.
    STEP UP, STEP UP, STEP UP,
    YOU´LL NEVER STOP ME.
    NOTHING YOU SAY TODAY
    IS GONNA BRING ME DOWN.
    SHUT UP, SHUT UP, SHUT UP,
    IS GONNA BRING ME DOWN.
    SHUT UP, SHUT UP, SHUT UP.
    WILL NEVER BRING ME DOWN.

    DON´T TELL ME WHO I SHOULD BE
    AND DON´T TRY TO TELL ME WHAT´S RIGHT FOR ME.
    DON´T TELL ME WHAT I SHOULD DO.
    I DON´T WANNA WASTE MY TIME.
    I´LL WATCH YOU FADE AWAY.

    Saltaban y corrían por el escenario como si fueran grandes estrellas, y el público les daba la razón ya que saltaban al ritmo de la música moviendo las manos de un lado a otro e incluso algunos parecían ya haberse aprendido la canción y cantaban con ellos.

    SO SHUT UP, SHUT UP, SHUT UP,
    DON´T WANNA HEAR IT.
    GET OUT, GET OUT, GET OUT
    GET OUT OF MY WAY.
    STEP UP, STEP UP, STEP UP,
    YOU´LL NEVER STOP ME.
    NOTHING YOU SAY TODAY
    IS GONNA BRING ME DOWN.

    Su presentación termino y ruidosos aplausos se escucharon, acompañados de chiflidos y gritos, había sido una gran audición, de las mejores podría decir Tsunade.
    Bajaron del escenario y casi de inmediato se encontraron con el rubio y la castaña.

    —¡Estuvieron geniales!—se exalto el rubio.

    —Gra…cias Naruto-kun—sonrió la guitarrista.

    —La de ustedes también me gusto—hablo la peli rosa—no sabía que cantaras tan bien Tenten.

    —Gracias—contesto con las mejillas ligeramente rosa.

    —¡Chicos!—se escucho desde lejos y se vio como una castaña y una rubia se acercaban.

    —Matzuri…Ino, ¿Vinieron a ver?—pregunto Naruto.

    —Obvio Matzuri, quiero decir nosotras no nos podíamos perder de la presentación de los chicos, queríamos saber que tal tocaba, y déjenme decirles que fue estupendo, no sabía que cantaras Neji, pensé que solo eras un cubito de hielo—rio la Yakamana.

    —Hmn—fue su única respuesta.

    —Bueno, tengo que ir a levantar al resto de la banda, si no llegaran tarde a sus talleres, ¿Vas Naruto?

    —No Ten-chan, al rato te veo en clase de guitarra.

    —De acuerdo, nos vemos al rato chicos—se retiro la Amma.

    —Bueno, creo que ire tomar una ducha—hablo el genio.

    —Vamos, yo quiero tomar una también— se escucho por parte de Gaara.

    —Yo quiero desayunar.

    —Vamos Sakura-chan, yo te invito—sonrió alegre el rubio, la chica acepto ya que en verdad moría de hambre y se había dejado la cartera en la habitación, así que los dos se retiraron con la mirada de la Hyuga puesta en ellos.

    —¿Te encuentra bien Hinata?—pregunto Matzuri.

    —Sí, oye Matzuri, a ti…¿Te gusta Gaara?

    —¡¿Qué?!—un fuerte tono carmesí se presento en los mofletes de la chica.

    —¿Cómo lo supiste?

    —¡Ino!—grito la chica castaña, ya que con esa pregunta había confirmado las sospechas de Hinata.

    —Jejejeje, tranquila, no diré nada, solo me pareció un poco obvio cuando Karin le dijo a Matzuri que lo acompañara a comprar.

    —Maldita Karin—comento la baterista.

    —Pero agradeces que eso haya pasado—comento Ino.

    —¿Acaso paso algo?—dijo curiosa la oji perla.

    —Bueno…

    ///////////////Flash Back//////////////

    La castaña caminaba detrás del chicos, sin poder quitarle la mirada de encima, se había encontrado con el chico de sus sueños otra vez, pensó que no lo volvería a ver, pero cabe la casualidad de que se reencontraron en el campamento, lo que le hacía muy feliz a la chica, aunque parecía no haber cambiado, seguía con su actitud fría y lejana, tan sumergida estaba la chica en sus pensamientos que sin querer topo con un chico haciendo que la bebida de este callera.

    —¿Qué te pasa?—hablo molesto

    —Oh, de verdad lo siento—hizo una reverencia.

    —Y que crees que con eso se me va a quitar la mancha—al parecer el chico estaba un poco ebrio.

    —Eh…yo.

    —¿Por qué no vienes conmigo y te disculpas de una manera mas apropiada?—dijo sujetándola de la muñeca.

    —Suéltame…— hablo temerosa la chica

    —¡Vamos!

    —¡Que la sueltes!—interfirió molesto el pelirrojo haciendo que el otro chico soltara a Matzuri.

    —Ya te pidió disculpas, ahora déjala en paz antes de que tengas que vértelas conmigo—lo miro con una de sus famosas miradas asesina y el muchacho asustado se retiro.

    —Lo lamento Gaara…

    —No importan, vamos no te alejes de mi—la tomo de la mano y siguió caminando.

    /////////////Fin del flash back/////////////////////

    —Oh, que lindo—sonrió la Hyuga

    —Si, encantador—lego por detrás Karin— y todo gracias a mi.

    —¿Y Temari?

    —Se fue con el chico a comprar el bajo.

    —Bueno, creo que es hora que vayamos a nuestras respectivas clases—menciono Ino—vamos Hinata, las veré al rato chicas.

    Se despidieron y cada una se dirigió a su aula.



    Cancion(es).-Taylor Swift.- Our song

    Simple plan.- Shut up
    ----------------------------------------------------

    Bueno que les parecio??
    les guusto!??, bueno les dejo unas reguntiitas abajo, no tiienen que responder necesariamente es solo para evitar el spam ;D

    ¿Qué les parecio el cap?
    ¿Qué creen que hubiera pasado si Shikamaru no hubiera salvado a Temari O:?
    ¿Conseguira Naruto enamorar a Sakura?
    ¿No es lindisisisismo Gaara!?
    ¿Shika y Temari de comras ah?? ñ________ñ

    bueno muchisisisimas graciias por leer

    Staff.- es el personasl que se encarga de montar los escenarios

    graiias por leer y nos vemos la proximas semana con un cap nuevo :D

    Sayonara

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  8.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    OmgggggG!!! nooo que bueno que no le paso nada a Tema-chan!! solo imaginese se hubiera muerto debajo de esa luz!!!!... Pero para esoo esta Shikamaru!! tatata!! Se le lanzo encima practicamente xD aunque tendran que comprar "juntos" (Kyaaa!! Te adorooo Tsunadeee!) Narute dobe!! que te sucede tu buscando como enamorar a Sakura pero no ves que Hinata te adoraaa!! Bakka!!

    Y Gaara uso su famosa mirada aniquiladora solo para proteger a Matzuri eso es amoougg!!! Malditos boachosss estan en una escuela no en una cantina luuuseersss!! jajajjaa bueno dejando mi rabia como pudo Tenten soportar los boxers de Naruto en su cara?! Yo no podriaaa D: (amenos que fueran los de Shika-kun xD) yaaa seee soy una pervv.. pero el me provoca D: ya ya me voyy sigue asii con tu ficc me encantaaa!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    =O! Amo tu fiic!♥ Lo habiia comentado en el capitulo anteriior
    pero al parecer era spam xD Me encanta tu fiic! Princiipalmente
    x como estan divididas las bandaas.. La verdad me parece tiierno
    k TenTen este con Naruto, Sasuke y Kiba! Los tres siiempre andan
    cuidandolaa.. Apartee, Sasuke no se ve frio con ella! :D Me sorprendio
    encontrar un fiic donde Karin no sea la mala xD Me agrada el grupo
    de ella con Ino, Matsuri y Temarii! Me encanta k Nejii sea el cantante
    de su bandaa! *-* El capitulo de hoy estuvo geniial! Especiialmente Gaara
    con su mirada asesina! xD Me gusto muchisimo k Shikamaru salvara a
    Temarii♥ Tu fic es simplemente geniial! y Unico!
    ¿Qué les parecio el cap?
    Fantastiiico! Bueniisiimoo! *-*
    ¿Qué creen que hubiera pasado si Shikamaru no hubiera salvado a Temari O:?
    Hubiese muerto? xD Naah! Shikamaru teniia k salvarla xk sii xD
    ¿Conseguira Naruto enamorar a Sakura?
    No -.- Naruto es un Idiota! Hinata es mas boniita xD
    ¿No es lindisisisismo Gaara!?
    HERMOSOO! *-*
    ¿Shika y Temari de comras ah?? ñ________ñ
    XDDD Seeeh! Q pasara hay?? Awwwss! Qiiero contiii! xD

    Chaiiito! n_n'
    PD: Jajajajajajaja ciierto! Como pudo TenTen aguantar los boxers de Naruto?? XDDD
     
  10.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    ¿Qué les parecio el cap?
    genila, me encanto, esperaba ansiosa la conti, ahora esperare ansiosa la otra conti jiji

    ¿Qué creen que hubiera pasado si Shikamaru no hubiera salvado a Temari O:?
    obviamente huviera muerto, pero mi vago favorito estaba hai para salvar a su amada problematica. Shikamaru es unico *baba*
    ¿Conseguira Naruto enamorar a Sakura?
    No. mejor que se ponga a conkistar a Hinata
    ¿No es lindisisisismo Gaara!?
    lindo... el es bellisimo
    ¿Shika y Temari de comras ah?? ñ________ñ
    que tiernos, como una linda pareja de recien casados jiji

    me encanto este capi, espero que pronto pongas conti. Sayonara y cuidate amiga.
     
  11.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    ¿Qué les parecio el cap?
    Muy bueno *-*

    ¿Qué creen que hubiera pasado si Shikamaru no hubiera salvado a Temari O:?
    Habría muerto...ToT , pero el lindo de Shikamaru la salvó xD

    ¿Conseguira Naruto enamorar a Sakura?
    nop , xD , es mejor que se fije en Hinata xDD

    ¿No es lindisisisismo Gaara!?
    SIIII , mucho xD, aunque no superara a mi Neji-kun *-*

    ¿Shika y Temari de comras ah?? ñ________ñ

    Wiiiiiii , lo mejor! esperare ansiosissima la conti ^^

    Sayonara
     
  12.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3913
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola :3
    Perdon la tardansa! D:, esta semana estuvo de LOCOS @_@ Hahahaha, pero aqui les traiigo la conti :DD, espero que les gusteee y la disfruten, muchisisisismas gracias por todos sus comentarios O: deverdad me dan ganas de escribir mas ><, perdon si este capitulo esta mediio.... asdf pero tenia 0% inspiracion, pero ya se me han veniido MUCHAS ideas, bueno dejo de fastidiar y les dejo con el cao, disfruten y nos leemos abajo ;D


    Cap.-8 “Akatsuki”

    —¡Jiraya-sensei!—gritaba alterado un rubio cuando vio entrar al nombrado

    Aquel sujeto era alto y de tez blancuzca y con una larga y despeinada cabellera blanca que llevaba atada en una cola, aquel hombre era el ídolo de Naruto, desde la edad de 4 años cuando vio un concierto de Jiraya, al ver el solo de guitarra el pequeño se emociono y juro que algún día seria como él, e incluso mejor.

    —Hola chicos—sonrió amablemente el maestro—como saben mi nombre es Jiraya y les estaré ayudando en sus habilidades con la guitarra, así que espero que todos pongan de su parte y nos divirtamos—

    —¡Hai!—gritaron sus alumnos emocionados y a la vez nerviosos

    —Bueno para comenzar pónganse en parejas, como en la primaria, digan su nombre, sus gustos y su guitarrista favorito, muy bien comiencen—

    La gente en aquel salón comenzó a mirarse y poco a poco se fueron formando las parejas, Ino jalo a Gaara para así sacarle los trapos sucios sobre Temari, un chico de cabellera plateada comenzó a conversar con Tenten y Naruto se junto con Hinata ya que varios chicos parecían molestarla.

    —Bueno…eh, mi nombre es… Hinata…Hyuga—hablo totalmente sonrojada

    —No tengas pena Hina-chan, ¿puedo llamarte Hina-chan?—

    —Eh…si—se sonrojo mas si eso era posible—mi guitarrista favorito es…Jimi Hendrix —sonrió dulcemente

    —¡Oh!, yo también pienso que Hendrix es genial, bueno mi nombre es Naruto Uzumaki y mi guitarrista preferido es Jiraya—mostro una sonrisa divertida

    —Pues tienes mucha…suerte de que…el sea nuestro maestro—

    —Sí, y aprovechare al máximo sus lecciones ya que seré el mejor guitarrista del mundo entero— se emociono el chico poniendo un puño en alto

    Las primeras horas fueron tranquilas, básicamente conocerse para crear la clase más amena, dieron las tres, las clases habían acabado y los escenarios, piscinas, aéreas libres comenzaban a llenarse de chicos queriendo demostrar su talento, Tenten caminaba junto con Naruto, Ino, Gaara e Hinata por la parte de la piscina, habían chicos y chicas en traje de baño bailando, cantando, nadando, bebiendo, haciendo lo que cualquier adolecente ¿no?, caminaron un poco más y se encontraron con Sasuke, quien venía con Neji.

    —¡Teme!, ¿Cómo les fue en su clase?

    —Podría decirse que bien—respondió secamente—nuestra maestra es una tal Kurenai, creo que es la bajista de Chidori—

    —Oye Naruto, ¿Llego Sakura a su clase de batería?, supe que se fue contigo—pregunto el genio

    —Si, pero no fue nada de lo que esperaba, se la paso preguntándome sobre Sasuke—hablo receloso viendo al Uchiha

    —No te preocupes dobe, no me interesa—

    —Pues no creo que yo le interese tampoco—dijo desanimado el chico rubio

    —No te…deprimas—le sonrió la Hyuga

    —¡Chicos!—voltearon a ver los nombrados y se encontraron con Sakura, Matzuri y Kiba, estos últimos venían platicando animadamente lo que hizo que… de cierta manera Ino se sintiera celosa

    —Hola—saludo Tenten

    —¿Cómo les fue a todos?—pregunto entusiasmado Kiba— yo conocí a muchas chicas lindas—dijo sin fijarse en como afecto ese comentario a cierta rubia, quien solo volteo el rostro enojada

    La plática se volvió interesante y divertida, Tenten les contaba sobre un chico de nombre Suigetsu que había conocido, Sakura sobre un chico llamado Jugo, Karin llego un rato después saludando a todos y contándoles que la clase de violín era simplemente perfecta para ella, la plática continua hasta que escucharon una voz detrás de ellos.

    —¿Sasuke?—el nombrado volteo a ver y se quedo atónito

    —Tu…—susurro Tenten bajando la cabeza

    —Tente…hola—sonrió de medio lado mientras despeinaba su cabello

    —¡Suéltala!—bramo Naruto quitando la mano del chico

    —Veo que también están aquí, Naruto, Kiba—hablo sin quitar la sonrisa de sus labios

    —¿Qué rayos haces aquí?—pregunto Sasuke tratando de controlar sus emocione

    Los demás chicos miraban sin entender nada, solo notaban las expresiones molestas de Naruto, Kiba y Sasuke y veían como Tenten trataba de no ver al chico a los ojos, aquel chico era alto y de pie blanca, su cabello era ligeramente largo, lo suficiente para poder hacerse una cola, sus ojos eran de un negro intenso, tenía un par de ojeras, pero lejos de hacerlo lucir mal le daban un toque misterioso, tenía un increíble parecido a Sasuke.

    —Hermanito, acaso se te olvida que tengo una banda también.

    —Itachi…—pronuncio con odio Kiba—no me interesa que estés haciendo aquí, solo mantente lejos de nosotros.

    —¡Oigan!, miren, Itachi está con los pequeños—escucharon otra voz y de inmediato se acercaron tres sujetos, el que hablo era de tez extremadamente blanca y con unos profundos ojos morados, con hebras plateadas peinadas totalmente para atrás.

    Los otros dos que lo acompañaban parecían tener la misma edad, uno era de cabellera rojiza con ojos grises y el otro tenía una apariencia muy parecida a la de Ino, solo que su flequillo era más largo y en vez de una cola era media, pero tenía los mismos ojos azules.

    —Hidan, Sasori—hablo el rubio, mas no supo diferenciar al otro

    —¿Deidara?—escucharon todos detrás de ellos y vieron como Matzuri e Ino se acercaban

    —Chicas…—susurro el nombrado

    —Así que eres tu…—hablo Matzuri—¡Eres un maldito!—grito antes de pegarle un puñetazo a la cara—ya me siento mejor.

    —¿Qué pasa Deidara?, ¿Una novia?—se burlo Hidan mientras el chico se sobaba

    —Vámonos—ordeno el Uchiha menor

    —Hay hermanito no tienes que ser tan frio conmigo—

    —¡Cállate de una vez!—enfureció Sasuke y trato de darle un golpe, pero Itachi solo sujeto el puño y dándole la vuelta voto al azabache al suelo

    —¡Sasuke!—exclamo Sakura con la intención de acercarse, pero Naruto la detuvo poniendo una mano enfrente, el sabia que eso era entre los dos hermanos, si no hace mucho que se hubiera metido en la pelea.

    —No has mejorado en nada—dijo serio el Uchiha mayor

    —Itachi…déjalo en paz—hablo como pudo Tenten, aunque nadie pudo notarlo, Neji se dio cuenta de lo temblorosa que sonaba su voz, y por un instante sintió la necesidad de protegerla.

    Itachi miro a la chica y soltó a su hermano.

    —Nos estaremos viendo—soltó antes de darse la vuelta y retirarse con sus amigos

    —¿Estás bien Sasuke?—pregunto Karin acercándose y ayudándolo a levantarse

    —Hmn—fue lo único que pronuncio mientras miraba con odio la espalda del que lo acababa de botar

    —Tenten…—susurro Kiba acercándose a ella—¿Estas…?

    —Bien, estoy bien—alzo la vista con una sonrisa forzada

    —Chicos, no quiero ser entrometida…—comenzó a decir Sakura

    —Entonces no lo seas—la miro con cierto odio Sasuke

    —No le hables así—lo regaño Naruto—solo está preocupada.

    —Quiero ir a la habitación—comento Tenten

    —Te acompaño, yo me dirijo a la mía—le dijo el Hyuga mientras comenzaba a caminar

    —De…acuerdo— hablo ligeramente nerviosa, aunque no sabía la razón y así los dos se retiraron

    Mientras todo eso pasaba, a la misma hora, en una de las plazas más grandes e importantes de Tokio se encontraban dos chicos caminando.

    —¿Cuál debería comprar?—hablo la chica mas para ella que para el

    —Vamos mujer, ya recorrimos la plaza como una docena de veces ¿Y no encuentras uno que te guste?

    —Es que el presupuesto de Tsunade es algo tacaño.

    —Es lo que te costo tu anterior instrumento, deberías comprar uno igual y ya—

    —No es tan simple—se quejo la rubia

    —Pues si no lo es—comenzó a decir el muchacho—me sentare aquí— tomo lugar en una banca—y cuando termines me avisas.

    —No caminare sola por una plaza que no conozco, ¿Qué si me pierdo?—respondió ante la acción del chico

    —¿Cómo no vas a conocerla si ya la hemos recorrido en su totalidad como unas tres veces?

    —¡Deja de ser un vago! Por eso estás todo flacucho—lo reto dándole la espalda

    —Deja de ser una mandona—hablo conservando su tranquilidad—Por eso estas sola.

    —Me acompañaras te guste o no—lo tomo de la muñeca y lo jalo por la plaza mientras seguían discutiendo hasta que un oficial de seguridad se acerco.

    —Chicos, no sé que haya pasado, pero ¿podrían bajar la voz?—comento amablemente

    —Es culpa de este vago—se quejo la chica

    —Mira jovencita, no sé que te haya hecho tu novio, pero este lugar no es para discutir.

    —¡No es mi novio!

    —¡No es mi novia!

    Gritaron los dos al momento que el oficial perdió la paciencia y les pedía que se retiraran, al no tener muchas opciones ni argumentos a su favor tuvieron que salir de aquel establecimiento, sin bajo, sin ganas de caminar y aun molestos.



    —Neji…—susurro la castaña recibiendo un típico “Hmn” por parte del chico—si quieres preguntar…

    —No soy Sakura, no tienes que contarme nada, todos tenemos asuntos privados de los que no queremos hablar.

    —Tu habitación queda del otro lado, ¿Por qué me acompañas?—pregunto un tanto sonrojada

    —Te veías muy afectada, y ese sujeto no me da buena espina.

    —Gracias Neji-kun—sonrió la chica haciendo que el genio sonriera ligeramente, casi invisible

    Mientras en el escenario más chico de aquel lugar, el cual se encontraba en la parte suroeste del campamento habían varios chicos reunidos, conversando, había una aria de juegos como futbolitos, billar, todo lo que se encuentra en alguna plaza, Kiba se encontraba haya jugando una partida de futbol con Ino

    —¡Gol!—exclamo feliz la chica al haber empatado con el castaño

    —¿Qué te parece si lo dejamos en un empate?—sonrió tratando de convencer a la rubia

    —De acuerdo, me parece bien— comenzaron a caminar al escenario y tomaron asiento en el.

    Ino irradiaba de felicidad, aquel chico era lindo, divertido, amable y muy apuesto, desde que vio a Deidara se notaba algo triste, así que el chico, con la excusa de querer animarla la había llevado a jugar un rato, y es que Kiba en su pueblo era conocido por ser un mujeriego, pero aquella chica era diferente, no era una que solo se abalanzaba sobre el chico y comenzaba a comérselo a besos, ella conversaba, reía, y bromeaba con él, y eso era lo que él buscaba desde hacía ya mucho tiempo, pero un mujeriego siempre los era, así que a veces no podía evitar voltear a ver a las chicas que pasaban junto a él.

    —Ese Deidara… ¿Fue tu novio?—pregunto el Inuzuka

    —Eh…si, él era el antiguo violinista de la banda, pero nos abandono para unirse a Akatsuki, la verdad es que… al momento de terminar no me dolió, pero…ahora que lo veo…a él parece no importarle… y yo….yo…si llegue a amarlo—bajo la mirada con ganas de llorar

    —Ino…tranquila—sostuvo la mano de la chica—si no le importa es un idiota porque tu eres una chica de lo más genial, si no supo aprovechar el tiempo que estuvo contigo tal vez haya otro que…si lo haga—le mostro su gran sonrisa al terminar de hablar

    —Gracias Kiba.

    El sol se fue escondiendo hasta desaparecer y dar paso a que la enorme luna apareciera, los chicos aun despiertos seguían en el puro relajo, faros iluminaban aquel campamento y los puesto de comida seguían trabajando al cien por ciento, todo parecía una esplendida noche, pero no lo era para todos, ya que a lo lejos se veía dos personas que entraban al campamento discutiendo, la chica lucia, mas que molestas…estresada, el chico parecía fastidiado.

    —Mira, ya te dije que no fue mi culpa, ahora ¡por tu culpa! Tsunade me regañara por no haberte comprado ningún bajo, y créeme, lo regaños de esa mujer dicen que son legendarios.

    —Pues espero que te regañen muy, pero muy fuerte, te dije que quería el bajo morado.

    —¡Estaba sobre el presupuesto!

    —¡Temari!—aparecio una linda chica de cabellos castaños abrazando a la nombrada

    —Matzuri, ¿Qué sucede?

    —Nada, solo te extrañaba—sonrio dulcemente y luego poso su vista en el chico—¿Tu eres quien salvo a Temari?

    —Eh…si.

    —¡Gracias!—tomo las manos de Shikamaru—quien sabe que hubiera pasado si no la hubieras salvado, que Dios te lo pague con una buena esposa.

    —Si es que alguien se atreve a casarse con el—murmuro la cuatro coletas

    —Si me casara definitivamente no sería con alguien como tu — se defendió el Nara

    —Ni yo con alguien como tú.

    —No tienes que preocuparte jamás saldría contigo.

    —Ni yo contigo—lo miro desafiante y antes de que el moreno pudiera protestar escucharon una risa provenir de la chica junto a ellos.

    —¿De qué te ríes?—cuestiono la Sabaku no

    —Ustedes… ¿han oído el refrán “ Del odio al amor solo hay un paso”?

    —¡Eso nunca!—exclamaron antes de irse cada quien por un camino y dejando sola a Matzuri

    —Matzuri—escucho una ronca voz a su espalda y se encontró con su pelirrojo favorito

    —Gaara… ¿Qué ocurre?

    —¿No has visto a Temari?, me pareció escuchar su voz— dijo el chico mirando por los alrededores

    —Se acaba de ir—contesto la chica mirándolo fijamente, lo que, sin demostrarlo, puso nervioso al chico

    —Bueno, adiós.

    —Gaara espera—exclamo la chica deteniendo al susodicho

    —¿Qué?—fue la única respuesta que recibió del chico

    —Eh…yo…te…extrañe—sonrió, el Sabaku No, no supo como reaccionar, miraba a los ojos acaramelados de la chica, la cual solo lo miraba fijamente, la sonrisa de la muchacha mas el sonrojo la hacían lucir como todo un ángel, nervioso contesto con un “Hmn” y se retiro de ahí tan rápido como el palpitar de su corazón.

    Mientras tanto Tenten caminaba sin ningún rumbo en especial, entonces comenzó a escuchar un sonido que pareciera que la llamaba, apresuro el paso y llego a el escenario mas pequeño, pudo divisar a Kiba con Ino a lo lejos viendo al grupo que tocaba, también noto a Naruto que miraba con molestia la presentación y a lo lejos, casi invisible se veía a un Uchiha con el ceño fruncido, volteo al escenario y miro aquellos ojos negros que todo el día intento evitar.

    I don’t remember one moment I tried to forget
    I lost myself yet I’m better not sad
    Now I’m closer to the edge

    It was a a thousand to one and a million to two
    Time to go down in flames and I’m taking you
    Closer to the edge

    Observaba con detenimiento la presentación del Uchiha mayor, este se encontraba al frente cantando con bajo en mano , Deidara, si no mal recordaba su nombre, estaba a un lado tocando el violín, Hidan estaba posicionado en la bateria y Sasori tenía una gran guitarra tocando como todo un profesional.

    No I’m not saying I’m sorry
    One day, maybe we’ll meet again
    No I’m not saying I’m sorry
    One day, maybe we’ll meet again
    No, no, no, no

    Can you imagine a time when the truth ran free
    A birth of a song, a death of a dream
    Closer to the edge
    This never ending story, hate 4 wheel driving fate
    We all fall short of glory, lost in our self

    —Son buenos—comento una voz junto a ella

    —Si Sasuke, lo son.

    —Al parecer son bastante reconocidos en Tokio

    —Entonces… ¿Qué hacen aquí?—dijo mientras la voz se le rompía y pequeñas lagrimas salían de sus ojos.

    No I’m not saying I’m sorry
    One day, maybe we’ll meet again
    No I’m not saying I’m sorry
    One day, maybe we’ll meet again
    No, no, no, no

    Gente de todo tipo cantaba alado de la banda, Naruto solo miraba molesto, si tan solo todos ellos supieran la verdad de aquel vocalista, no solo Itachi, también los otros dos, Hidan y Sasori, si supieran no estarían saltando de la emoción por escucharlos, apretó los puños fuertemente y se retiro de ese lugar.

    No, no, no, no
    I will never forget
    No, no
    I will never regret
    No, no
    I will live my life
    No, no, no, no
    I will never forget
    No, no
    I will never regret
    No, no
    I will live my life

    Eran realmente buenos en lo que hacían, todas las tonadas, notas musicales y vocales salían a la perfección, la gente disfrutaba de todo lo que oía, Itachi no podía evitar mirar a su hermano y a Tenten, el sabia que aun estaban resentidos, pero ellos no entenderían, jamás lo harían.

    No I’m not saying I’m sorry
    One day, maybe we’ll meet again
    No, no
    No, I’m not saying I’m sorry
    One day, maybe we’ll meet again
    No, no, no, no

    Closer to the edge
    Closer to the edge
    No, no, no, no
    Closer to the edge
    Closer to the edge
    No, no, no, no

    Closer to the edge

    La canción termino y los aplausos en seguida se hicieron presentes en el escenario, la gente gritaba, chiflaba tal y como si estuvieran en un gran concierto, Akatsuki estaba realmente feliz, los integrantes bajaron siendo acosados por los demás músicos, de alguna manera Deidara logro alejarse de ellos y tomando a cierta rubia la jalo sin previo aviso y sin que Kiba lo notase, la llevo un tanto lejos del escenario.

    —¡Deidara! ¿Qué haces?—pregunto soltándose del rubio

    —Tenemos que hablar—le ordeno

    —Yo no tengo nada que decirle a alguien como tú.

    —Pues yo a ti si—la miro desafiante e Ino solo puso sonrojarse y bajar la mirada

    —Mira… no me agrado como terminaron las cosas entre nosotros, la verdad es que yo…te sigo queriendo de la misma manera, y el hecho de que estemos en diferentes bandas no quiere decir que no podamos estar juntos, ¿no?

    —El problema Deidara es que yo no quiero estar contigo—le repuso cruzándose de brazos

    —¿Sales con aquel castaños?

    —No, y si lo hiciera no es de tu incumbencia, ahora si me perdonas me retiro—dijo comenzando a caminar pero Deidara la tomo de la muñeca

    —Ino, me sigues gustando y voy a recuperarte—hablo con una sonrisa en los labios y se fue a paso lento dejando a la Yakamana un tanto nerviosa por su actitud

    —Oh Dios, no quiero ningún problema—susurro para sus adentros caminando en busca del Inuzuka.


    Cancion (es).- 30 Second To Mars.- Closer to the edge
    -------------------------------------------------
    Bueno, que les parecio?
    espero que les haya gustado T______________T
    errores? criticas? lo que sea es aceptable ;D
    bueno les dejo uans preguntitas por si queres contestarlas :D
    de nueva cuenta gracias por leer, tratare de traer el siguiente cap lo mas pronto posible ^^

    ¿Alguna parte favorita :D?
    ¿Ques es lo que hizo Itachi para afectar tanto a los chicos?
    ¿Deidara se merecia aquel golpe??
    ¿Concuerdas con Matzuri? "Del odio al amor solo hay un paso"?
    ¿DeiInoKiba? O:

    Proximo cap prometo introducir mas KarinSasuSaku, Naruhina y NejiTen :D

    graciiias por leer y por comentar, me retiro.

    Sayonara

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  13.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    HoOoOoLa Ha bueno 1º me declaro ua gran fan del fic haaaa me encanta la tematica es muy BUENA! y ps espero mucho mucho Nejiten o Dios creo k Itachi tubo que ver con Tenten y amm si es cierto Neji lo noto bn bn ya las preguntas!
    ¿Alguna parte favorita :D? Siii la de "Del Odio Al Amor Solo Hay Un Solo Paso" haaa quedo superbien y mas en esa pareja *_*
    ¿Ques es lo que hizo Itachi para afectar tanto a los chicos? Mmmmm no verdad no lo se pero ammm creo que fue novio de Tenten hump me dejaste con la duda!
    ¿Deidara se merecia aquel golpe?? Siiii por mala onda bueno por ser malo con las chicas y dejarlas botadas
    ¿Concuerdas con Matzuri? "Del odio al amor solo hay un paso"? Mmmmm no lo se creo k aveses si y aveses no.
    ¿DeiInoKiba? Wow no me lo esperaba haaa pero mmm bueno siii me facina se pondra interesante.
    Bueno nos posteamos y espero el sig cap con ancias kiaaaa muchas ancias haam bueno espero que sea pronto y que cumplas mas NejiTen!
    Buen Fic y Bye!!
     
  14.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Konichiwa!!Que te puedo decir, soy nueva en tu fic y lo lei todo de corrido porque no pude parar.Emm tambien me quede muy feliz cuando pusiste las canciones.Jaja debo decirte que mientras las leia ponia las canciones correspondientes y todas las que pusiste como si fuera la voz de Neji Kyaaa le quedaron muy bien al igual que las de TenTen,no cabe mencionar que tambien las de Ino pero casi no me guston sus canciones así que lo dejo por la paz.
    ¿Alguna parte favorita :D?Claro!! cuando canta Itachi waa me volvi loca desde la cancion hasta el fin de tu capitulo
    ¿Ques es lo que hizo Itachi para afectar tanto a los chicos?mmm supongo que tubo algo-sucio-que ver con Tenten y por eso se sonrojaba y sus compañeros se enojaban.
    ¿Deidara se merecia aquel golpe??Por un lado porque por el otro creo que exageraron las chicas.
    ¿Concuerdas con Matzuri? "Del odio al amor solo hay un paso"?Sep en el Shikatema siempre lo creo, en mi vida No.
    ¿De InoKiba? O:Me imaginaba que algo asi iva a pasar desde que le guiño el ojo a Ino.

    Bueno espero tu continuación
    TQM:Midorico
     
  15.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    ¿Alguna parte favorita :D?
    ohh si si sin duda cuando gaara y matsuri estaban solos que lindo ^^
    ¿Ques es lo que hizo Itachi para afectar tanto a los chicos?
    no lo se, pero obviamente algo de mal gusto para que todos lo vieran asi, seguramente algo paso con tenten
    ¿Deidara se merecia aquel golpe??
    pues si, ese y algunos otros golpesitos *malvado*
    ¿Concuerdas con Matzuri? "Del odio al amor solo hay un paso"?
    por supuesto que si jejejeje!! claro es aplicable en esa pareja ;)
    ¿DeiInoKiba? O:
    sin duda no esperaba eso, este fic esta lleno de sorpresas, seria interesante ver que pasa con ellos

    buen fic excelente nos leemos en la conti bye !
     
  16.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola
    me encanto el capi ya comienza el romance >///< el proximo habra nejiten no me lo puedo perder jeje n.n y sobre las preguntas :
    ¿Alguna parte favorita :D?
    es muy dificil escoger u.u pero me encanto los pequeños momentos de romance
    ¿Ques es lo que hizo Itachi para afectar tanto a los chicos?
    no lose pero debe ser algo muy malo para que todos reaccionaran asi u.u pero Neji esta ahi para protegerla n.n es lo bueno jeje
    ¿Deidara se merecia aquel golpe??
    si !!!! hasta le faltaron jajaja
    ¿Concuerdas con Matzuri? "Del odio al amor solo hay un paso"?
    si tarde o temprano terminaran juntos n.n
    ¿DeiInoKiba? O:
    si seria muy interesante y emocionante ver como se desarrolla me encantan estos triangulos amorosos por asi decirlo o como se diga Un.n no soy bueno explicando
    espero pronto la conti
    adios
     
  17.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    jajajaja me encanto el Shikatema, pobre el vago se re re canso de dar 3 vueltas por la plaza xD
    jajajajaja Me pregunto que hubiera pasado si Matsuri no hubiera llegado :D

    jajaja pregúntale eso a Naruto-kun que ya se habrá comido mil regaños de Tsunade-bachan xD

    ¿Alguna parte favorita ?
    Shikatema :rosa.
    ¿Ques es lo que hizo Itachi para afectar tanto a los chicos?
    mmmm quisohacer daño a Ten Ten :O
    o abandono a Sasuke :(
    ¿Deidara se merecia aquel golpe??
    Ese y muchos mas
    ¿Concuerdas con Matzuri? "Del odio al amor solo hay un paso"?
    Cada palabra es cierta, especialmente para esa pareja xD
    ¿DeiInoKiba? O:
    ¬¬ el Inokiba siiiii
    ok espero la conti bs!
     
  18.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    ¡Hey you!
    Bueno, no he podido postear, pero he leído todos los capítulos.
    Has mejorado bastante, te felicito.
    Pero todavía te falta por mejorar. Cuando se narra en pasado se tiene que tomar en cuenta que muchas palabras llevan acento, por ejemplo: susurró, llamó, gritó, exclamó, habló, caminó, corrió, comió, tocó, saludó, besó, asdf...
    Tu narración, es buena, pero siento que le falta algo para hacerla mejor.

    Mmm, en un capítulo donde Tenten se va a cambiar la camisa, escribes ramera, donde supongo que iba remera. Hay una diferencia muy grande entre ramera y remera.
    Remera es una camisa, camiseta o playera, y ramera es una prostituta. Ten cuidado cuando lo escribas.

    Tienes un error con los guiones el cual es el siguiente:

    Lo que te puse en negritas es lo que está malo. Cuando vas a terminar un diálogo y vas a expresar como fue la acción o como lo dijo el personaje, se deja un espacio, es así:
    ¿Ves? ;)

    Bien, de lo que me acuerdo eso es todo, también te aconsejo de que le agregues más narración y menos diálogo a los capítulos.

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  19.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Aw , que interesante se esta poniendo *-*
    Me fascino!
    La parte donde Matsuri le pego un puñetazo a Deidara estaba reguay , muy buena Matsuri!xD

    Kibaino me esta poniendo loca , estos dos tortolillos....xD


    Muy buena Ino! Deidara se comporto mal -.-



    1= siiiii , la del odio al amor solo hay un paso , esa frase me encanta! :D

    2=Puede ser que yo no tengo ni idea xD

    3= Me da pena el Deidara , pero se lo merecia.

    4=Clarooooooo , Shikatema es esa pareja que pasa del odio a amor *-*

    5=Muy interesante será xD


    Bien , espero ansiosa la conti
    Sayonara
     
  20.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    El capituloo estuvo muuuy buuenoo!
    La verdad me dejo con algunas dudaas..
    Q habra hecho Itachi? Sera k fue novio
    de TenTen o algo asii? Xk le hizo caso
    cuando le dijo k dejara a Sasuke? y xk
    TenTen lloro cuando lo viio cantando?
    Muchas dudas xD Me encantoo k Nejii
    acompañara a TenTen! *¬* y Tambiien
    k Kiba se qedara con Ino♥ Q hermosoo♥
    Yo Ino, me kedo con el! Deidara parece
    su hermanA xD Me encantoo el ShikaTema xD
    Q parejiita maas geniial!♥
    ¿Alguna parte favorita :D?
    TODO el capituloo!♥ Me encantoo!
    ¿Ques es lo que hizo Itachi para afectar tanto a los chicos?
    La verdad no lo see, pero creo k tiiene k ver con Tenten o
    algo asii, en este fic Sasuke, Naruto y Kiba se preocupan
    muchisimo x ella! Q tiiernooss *-*
    ¿Deidara se merecia aquel golpe??
    Siii -.-
    ¿Concuerdas con Matzuri? "Del odio al amor solo hay un paso"?
    Pueess.. No del todo! Aveces ocurre, pero no siiempree! Claro
    en esta ocaciion sii ocurrira!♥ ShikaTema, ShikaTema *¬*
    ¿DeiInoKiba? O:
    NOOOO! InoKiba 4eveer♥

    Excelente capituloo! Espero prontoo contii! Geniial tu fiic ;)
    saludoos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso