Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    ¡Kyyyyyaaa! me gusto mucho tu capitulo, espero la continuacion, por favor me avisas. y he aqui las preguntas...
    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?

    Si, la del beso de Neji y Tenten y muchas otras.:oops:

    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?
    pues deberia, es muy tonto, espero y se de cuenta.

    ¿Que opinas del SuiKa?
    Pues la verdad me encanto, me muero de la risa cuando se pelean.

    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?

    Pues espero que no, por que se ven tan lindos juntos como para que los separen.

    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?

    La verdad no tengo idea, me dejaste atónita con sus celos de Sasuke.

    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO? !NEJITEN¡
    definitivamente y van por el mejor camino que lindo.:oops: sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdon por pasar a comentar tan tarde,pero aquiestoyXD, elcap me encanto, esa cancion me hizo >.<removio mis mas profundas entrañas, como siempre tienes buen gusto al elegir las canciones XD
    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?Si ¡!!! Fielmente ¡! Algo se le ocurrirá y arreglara todo!!... o eso espero ¬¬



    ¿Que opinas del SuiKa?Parece que Karin va a ser la primera en enamorarse de él, ya que Suiguetsu hasta con dos bila al mismo tiempo.

    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro? No lo creo, bueno el tal vez intente separarlos, pero no dejara que suceda ni Temari ni Shikamaru
    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?Esaes una buena pregunta XD pero conociéndolo creo que hara algo estúpido, pues su orgullo le arruinara sus planes, quiero leer esa parte ¡!!
    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO?
    Kyyyyyyaaaaaaaaaa ¡!!!!!!!! Hermoso ¡!!!! Me mori cuando Tenten rechazo a Itachi de una manera tan linda, tan sutil, hasta ganas de llorar me dieron u.u pero ¡no! Yo ser fan de Najiten
    ♥ y yo creo que el NejiTen tendrá más que contar en el próximo cap, y si! Me djaste picada! Que harán? >.< muero por saber!!!

    att: Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    komo siempre, te quedo moxo, moxo...
    jeje hiciste caso, moldeaste los sentimientos de Tenten, los repriimistes, y despues ¡¡bom!! explotaron muajajajjaa
    pobre Itachi, no crees que te pasaste un pokito?? nah...
    komo sea, pero que paso entre HInata y Naurto, eso fue muy cruel...
    solo me voy por tres semanas y ya lis hiciste sufrir??!?!? no tienes corazon TT.TT
    Naruto y Tenten si parecen pareja ¬¬ ¡¡TENTEN ES DE NEJI!!!
    komo sea, obviamente mi parte favorita fue la ultima escena, la de la cancion, esa fue hermosa... aparte de que me enamore de esa cancion desde que se estreno ♥.♥
    lambada? orales, no sabia que los japonese conocieran esa cancion O.o
    komo sea, todo padresisismo!!! me a encatado. como siempre, muxas gracias por invitarme y gomenasai si no pude comentar antes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me encanta tu historia. Espero con muchas ganas la continuación. Y espero que sea tan emocionante o mas.
    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?

    Si muchas,:oops:pero hay dos que me encantan. La primera seria Suiguetsu besa a Karin para que se calle y luego le da las gracias. La segunda parte seria cuando por accidente se besan Neji y Ten Ten.

    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?

    Espero que haga algo.

    ¿Que opinas del SuiKa?

    Me encanta esta pareja estan tan tierna (cuando quieren XD) y muy graciosa cuando se pelean.

    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?

    Creo que al principio habrá problemas, pero al final Kankuro deberá aceptar esa relación por el bien de su hermana.

    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?

    No tengo ni idea de que ara Sasuke para conquistar a Sakura, pero espero que sea rapido. Porque sino Sakura sera novia de Sai.

    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen camino?

    Nejiten!:) Por supuesto que van en buen camino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Ola! soy nueva... me encanta tu fic me lo he leido de principio a fin y kiero decirte ke... TIENES EL DON de escrbir y narrar una historia taaannnn interesante!!! y k deverdad esta super wow espero con ansias conti x fiss
    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    Todooooo me gustooo... pero me encanto el beso de Suiguetsu y Karin.. no se lo esperaba jajjaja La relación de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?
    Siii tiene k hacer algo, Hinata es una persona muyy especial... no la debe dejar ir!! ¿Que opinas del Suika?
    Me hacen reirr mucho y me enkantan :oops: ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?
    Sii pero todo mejorara... stoy segura :) Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?
    (Jijijijiji sufre Sasuke Uchiha) Tendra que hacer algo muyy increible para recuperarla.. quizas escribirle una cancion (Gran idea!!) ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen camino?
    NejiTen Totalll!!! me encanta leer cada vez que ellos estan solitos:confused: juntitos:eek: hablando :rolleyes: me los imagino y se ven ta lindoss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Solo un pequeño aviso, leei por ahi que tiene uno un mes para subir conti y ya va a alcanzar el mes este tema, pero esta semana no puedo subir continuacion, pero ya el fin de semana subo, namas para que no cieerren este tema.

    Perdon por molestar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    Todo lo de la canción!!!!!!!!!! Fue muy romántico y no pude evitar meterme en la historia
    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?

    Si, debe de
    ¿Que opinas del SuiKa?
    Son el uno para el otro. Ese beso lo dijo todo
    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?

    Lo mas probable pero ellos saldrán adelante
    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?

    Mmm… o le robara un beso enfrente de Sai. Se la llevara a solos para decirselo o se lo dirá enfrente de Sai
    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO? ;)
    Estoy que me muero por ambas parejas. Como te atreves a dejarlo ahí. Fue todo un problema no intentar matarte para que pusieras la próxima continuación.

    TQM:Midorico
     
  8.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Chicas, deverdad que me siento muy mal por decirles lo siguiente, pero... no puedo hacer nada para que sea de otra manera.

    Habran notado que prometi continuacion para el fin de semana pasado y no la subi, pues se debe a que no he tenido nada de tiempo, entre la escuela, mi familia y el trabajo no me alcanza tiempo para escribir, ademas de que no he tenido mucha imaginacion ultimamente pues incluso se me habia olvidado el fic, no tengo tiempo en mi cabeza ahora para continuaciones y realmente no quiero seguir poniendo capitulos si estos van a ser hechos con flojera y sin animos de hacerlos, por lo que he decidido pausar el fic. Lo que me refiero con esto es que he optado por tener un "descanzo" por asi decirlo y no subir mas capitulos por un periodo de tiempo, no se si este sea largo o corto, pero les prometo que no sera permanente. Necesito concentrarme en mis estudios para luego hacer espacio y continuar con esta historia, realmente me siento un mal hacia ustedes que me han apoyado y se han tomado la molestia de leer mi historia, por favor traten de comprenderme, pero de verdad, de verdad les prometo que apenas tenga yo tiempo este fic continuara y juro que lo terminare, asi que porfavor tomenlo como... un "final de temporada" o algo asi.... le pido a BlackRose que cierre el tema momentaniamente hasta que yo pueda regresar, de verdad lo siento chicas ):

    Sin mas me despido. Nos estamos viendo.

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Ritsu-san tomate todo con calma, bien mencionaste que no se debe hacer continuaciones con flojera, serian pesimas.
    Es mejor concentrase en los estudios y dejar para luego esto, claro, debes hecharle mas ganas ¡eh! ;)
    De seguro cuando vuelvas, sera la mejor continuacion que las otras...
    recordemos que la paciencia es una virtud ^^
    y como se que eres una chika llena de esta virtus todo saldra superduper! ^^
    Buena suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa Ritsu-chan!! =) Tranquila nadie tiene derecho a juzart, pues primero estan los estudios =)
    Como dice Crazy of madara Es mejor concentrase en los estudios y dejar para luego esto,
    Si yo estuviera en tu lugar tambien haria lo mismo. Nadie te esta apresurando =)
    Tomatelo con calma y asi despues colocas una conti super =)
    Besitoo! S
    Chauu Suerte !!!=)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    mentiria si te diejra que o me pone triste saber esa noticia, pero te entiendo y creo que sabremos esperar todas, pues seria una lastima que se perdiera una historia tan linda ocmo la tuya, espero pronto sea posible tu regreso, y si no es posible aun asi esperare. No te estrese tanto ^^ y si esa es tu decision creo que no nos queda de otrea mas que respetarla.
    Espero te vaya bien en tu familia, estudios y trabajo.

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    hola bueno amiga soy nueva en tu fic y aunque tarde algo en leer los capitulos me ha fasinado y quede totalemnte enganchada a la historia =D


    ¿Alguna parte favorita? ¿Por que?
    el beso de karin y shinguetsu fue muy chistoso no me imagino la cara de la peli-roja XD
    La relacion de Naruto e Hinata esta en problemas ¿Crees que el Uzumaki la rescate?
    Siiii claro que si ellos son demaciado lindos :oops:
    ¿Que opinas del SuiKa?
    me gusta bastante sobre todo por lo comicos que son:D
    ¿Shikamaru y Temari tendran problemas con Kankuro?
    yo creo epro igual y los uperan solo que kankuro se pasa.. :confused:
    Sasuke celoso al maximo ¿Que hara para hacer que Sakura vulva a fijarse en el?
    mmm que lindo sasuke celoso me encanta verle asi y para reconquistarla quien sabe con ese se puede esperar todo ;)
    ¿NejiTen?¿ItaTen? ¿Que opinan, van por el buen caminO?
    NEJITEN‼ obvio loa mo son de lo mejor y ojala prontico esten juntos deberdad que se lo merecen :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    5741
    Hola? :C
    No me mate... ok, luego de un poco mas de un año al fin he vuelto, asi es, no lo abandone xD pero Dios como me costo trabajo seguirlo, tuve problemas de tiempo, de inspiracion, pero luego de pensarlo y de respirar un poco de la escuela al fin tuve tiempo de seguir escribiendo y de decidir hacia donde quiero que la historia vaya, asi que si, estoy de vuelta con mas ganas que nunca de seguir con esta historia, espero que no se les haya olvidado que estaba pasando o que onda con la trama, si es asi pues... am... :S no lo se, leean sus comentarios anteriores para medio ubicarse? D: bueno, realmente siento haberme tardado taanto tiempo, me lleve muchisimo mas tiempo del que crei que me llevaria, pero bueno a final de cuentas estoy de vuelta y espero que ustedes chicas y chicos que empezaron a leer este fic conmigo lo puedan terminar conmigo tambien, sin aburrirles mas les dejo el capitulo que me llevo añooos escribir, creo que fue el mas dificil porque no sabia muy bien que iba a pasar ahora, pero gracias a este ya se para donde va cada personaje :) sin mas les dejo el cap y el link de la cancion, que mejor forma de volver a empezar este fanfic que con una cancion? :3



    Cap. 20 Indecisión

    Su cabeza dolía, abrió con trabajo los ojos mientras se iban acostumbrando a la luz del día, tardo unos minutos para estar en sus cinco sentidos y entonces comenzó a observar todo a su alrededor. Estaba en el piso, en una habitación que no conocía muy bien…un momento… estaba… estaba… ¡en paños menores!

    —¿Pero qué demonios?—menciono con miedo, miro a su lado y diviso a un chico… un momento, ¿Qué había pasado anoche? ¿Acaso ella y él? No, no, no, no, esto no podía estar pasando.

    Trato de tranquilizarse y recordar lo que había hecho anoche, llego a la fiesta todo era bello, bla, bla, bla. Beso al chico, bailaron, hasta ahí todo normal, pero cuando fue que ellos dos llegaron a esa situación, por más que intentaba no podía recordar, tendría que esperar a que el muchacho se levantara. Mientras, trataría de poner sus ideas en claro, tenía que recordar que había pasado, tenía que.



    .

    .

    .

    .

    .

    Eran las cuatro de la tarde, la fiesta de anoche había durado hasta las seis del día actual, como era de esperarse al ser una fiesta de Tsunade todo al final se volvió relajo, bebida para todos, claro aunque la mayoría eran mayores de edad aun habían unos pocos que no lo eran.

    Todos ahora se encontraban o durmiendo o empacando pues faltaban pocas horas para regresar al campamento y después de hoy, ponerse las pilas para aprender todo lo que pudieran este último mes y medio y prepararse para el concurso, claro lo que llegaran a participar en él.

    Algunos profesores ya se encontraban despiertos y listos para regresar al campamento, pues el trabajo más duro seria de ellos, enseñar y en el camino ir descalificando las bandas que no pasarían… entre esos profesores se encontraban Minato y Jiraya, sentados en una banca frente al enorme océano.

    —Que cansancio—menciono el hombre mayor de cabellera blanca mientras tomaba su taza de café.

    El sujeto junto a él rio—Claro estas cansado, después de todo tú fuiste uno de los que más bebió— y al igual que su compañero tomo un sorbo de su taza.

    —Pero bueno, bueno, deja que tenga mi diversión ¿no?—sonrió de medio lado—después de hoy tendremos que ponernos serios, si no Tsunade podría matarnos—tembló ante la imagen mental de su esposa enfurecida por no trabajar como se debía.

    —Creo que exageras—dijo Minato con una gotita en su nuca.

    —Como sea—tomo una expresión más seria—no olvides que esto es una competencia… no puedes dar favoritismo a nadie—menciono refiriéndose a cierto rubio de ojos azules.

    —Lo sé—bajo la mirada centrándose en el objeto en sus manos—no hace falta que lo digas.

    .

    .

    .

    .

    .

    —¿Ya es de día?—pregunto para sí misma mientras sus orbes se acostumbraban a la luz del sol.

    —Despierta de una vez Tenten—le regaño Temari mientras cerraba su maleta de una vez por todas.

    Ya totalmente despierta la castaña comenzó a mirar a su alrededor. Temari y Matsuri acababan de terminar de empacar, Hinata al parecer había perdido un zapato y lo buscaba con desesperación, Ino termino de cerrar su primera maleta, que por cierto era el maquillaje, Karin estaba en el balcón mirando el mar, al parecer el cuarto comenzaba a tomar su forma original después de haber recogido toda la ropa.

    —¿Eh?... ¿Dónde está Sakura?—recordó al parecer a las demás de la existencia de la pelirrosa.

    —Cierto—murmuro Ino—no la he visto desde que me levante, a lo mejor salió a desayunar—termino de decir mientras se concentraba en el atuendo que usaría ese día.

    —¿Qué tanto hicimos anoche?, me duele mi cabeza—La Amma se sobo la sien tratando de recordar.

    —Ten Ten-chan—se acerco Matsuri con un vaso de agua y una aspirina—todas hemos tomado una y nos sentimos mejor—sonrió.

    —Gracias.

    —¿No te acuerdas de na-nada?—cuestiono la Hyuuga con un tono de tristeza que solo Tenten pareció percibir.

    —Sí, quiero decir tengo recuerdos, pero como que no lo tengo del todo claro, lo último que tengo claro que estaba con Neji y…—callo y su cara se enrojeció enormemente atrayendo la atención de todas, incluso la de Karin que no había participado en la conversación.

    —Y luego ¿Qué?—se acerco Ino con los ojos iluminados.

    —Na-na-da—imito el tartamudeo de Hinata tratando de permanecer tranquila.

    —Si claro—hablo por primera vez Karin— a mi no me vas a engañar, algo paso—le sonrió pícaramente.

    —Cuéntanos—pidió Matsuri con una gran sonrisa recorriendo su rostro.

    Tenten suspiro, sabía que no iba a lograr ocultarlo de sus compañeras, así que prefirió contárselos antes de que los chismes corrieran.

    —Pues estábamos bailando y… ¡Fue un accidente!—se enrojeció nuevamente.

    —¡Ni siquiera sabemos de que estás hablando!—grito Temari ante la curiosidad que la guitarrista les estaba causando.

    —Es que… nos besamos—dijo por fin mientras se tapaba la cara con ambas manos y sus compañeras gritaban de la emoción, a excepción de Hinata que la miraba confundida.

    .

    .

    .

    .

    .

    Mientras tanto en la habitación de los chicos las cosas se desarrollaban con más calma, Gaara y Neji se dedicaban a empacar, Naruto y Kiba le gastaban bromas a Sasuke lo que mantenía el ambiente animado, Suigetsu y Jugo solo reían y platicaban entre ellos, por momentos Gaara sonreía ante las molestias que Sasuke sufría a causa de sus amigos.

    —No dejare que ninguno de ustedes vuelva a tomar, se enloquecen demasiado—menciono Sasuke mirándolos de cierta manera enojado.

    —¿Nosotros? Todo fue culpa de Tenten e Ino—se quejo Naruto ya que estas dos ciertamente se enloquecieron anoche.

    Neji al escuchar el nombre de la morena se tenso inmediatamente, anoche ella… ella y él… se habían… se había… ¿Pero qué rayos le pasaba? Jamás se había puesto tan nervioso ante un beso, no era la primera vez que besaba y sobre todo no era su primer beso ocasionado por un accidente, entonces ¿Qué le tenía tan nervioso? Cerró los ojos tranquilizándose mentalmente.


    Anoche de verdad que fue una locura…

    .

    .

    .

    Se habían besado, si… definitivamente eso estaba sucediendo en ese momento apenas se dio cuenta aparto sin brusquedad a la chica de él, esta se encontraba terriblemente sonrosada y con la boca semi-abierta tratando de decir algo.

    —Eh… Neji…—se veía tan nerviosa que el Hyuuga tuvo que intervenir.

    —Lo siento—menciono con la voz temblorosa lo que lo sorprendió.

    —Ah… no—por fin la chica se calmo y le sonrió—solo fue un accidente—ya no dijeron nada, pero el momento seguía siendo incomodo—yo… iré a buscar a los demás—con esto se dio la vuelta y prácticamente huyo del lugar.

    .

    .

    .

    .

    .

    Después de eso Gaara apareció junto a él con Matsuri y Sakura llevándoselo para llegar junto con todo el grupito que de un momento a otro se había juntado, todos tenían expresiones diferentes, algunos, como él y Tenten, lucían incómodos, otros, Naruto e Hinata, estaban distantes y así las emociones variaban, pero todo cambio cuando Karin y Temari llegaron con varias botellas de un liquido que nadie reconoció y antes de que cualquiera se dieran cuenta, todos, T-O-D-O-S estaban cantando y bailando en la gran pista con muchos otros muchachos y muchachas que igual que ellos estaban ebrios hasta los talones.

    Naruto y Tenten subieron al escenario y comenzaron lo que luego se convertiría en un karaoke de ebrios, lo peor empezó cuando unos chicos comenzaron a tirar cubetasos de agua y algunos pocos de cerveza, Tsunade no podía calmarse ni a si misma, algunos se calmaron, Gaara, Sasuke, Jugo y Neji que al parecer la borrachera comenzaba a pasárseles, pero a otros…

    Ino, Naruto, Kiba y Tenten si que ¡jamás! Debían volver a acercarse al alcohol. La fiesta claramente estaba llegando a su fin, los que en un principio se encontraban cantando, ahora estaban con la voz ronca, los que tiraron alguna vez agua ahora ellos sacaban liquido de su boca, pero unos cuantos todavía se encontraban lo suficientemente bien como para seguir un rato, entre ellos estaban los cuatro anteriores nombrados, estaban bailando en el escenario junto con unas quince personas. La relación entre Ino y Kiba ya no era ningún secreto, el problema fue cuando Ino se acerco al castaño y bajo los efectos del alcohol le planto un beso de los apasionados, no es que fuera algo malo, pero Sasuke no quería que su compañero de banda se volviera en un espectáculo para todo el campamento, pero para su mala suerte Naruto y Tenten no podían controlar para nada el alcohol y de eso se dieron cuenta todos cuanto ambos embriagados por el ambiente meloso que sus dos amigos daban se voltearon a ver y quitados de la pena se besaron. Pero no era un beso de amigos, era incluso pero que el de Kiba e Ino.

    .

    .

    .

    .

    .

    —¡¿Qué!?—se escucharon dos grandes gritos en el campamento, uno perteneciente a un rubio y el otro a Tenten.

    —Así fue—señalo Temari.

    —No, no, no—se repetía la castaña—están seguras, Naruto y yo… ¿Eh? hay Dios…—se recostó en la cama, con razón el tono triste de Hinata, de seguro le había afectado, tendría que hablar con ella y también con Naruto.

    —¿Y qué paso después?—pregunto Matsuri que no había presenciado nada pues su novio se la llevo al dormitorio cuando esta cayo rendida.

    —Pues Sakura rápidamente llego hacia ellos y golpeo a Naruto en la cabeza haciendo que se separaran—menciono Ino.

    —Luego Sasuke se acerco realmente molesto y tomo a Tenten y cargándote te trajo hacia aquí, mientras Gaara y Neji se encargaban de Naruto—rio Karin al recordar todo como si fuera de película.

    —Demonios—fue lo único que susurro Tenten.

    Por otra parte en la habitación de los chicos Naruto con su típica hiperactividad seguía alborotando el cuarto a cada segundo, gritando incoherencias e irritando a todos los presentes.

    —¡Haz el favor de callarte quieres!—se harto Kiba y le pego un fuerte puñetazo.

    —Tranquilízate quieres—le dijo Gaara ya bastante fastidiado del mismo tema.

    —Pero, pero, pero—empezó a quejarse otra vez el Uzumaki—es solo que… es Tenten, es como una hermana y… y… pues… ¡Como no pudieron evitarlo!—comenzó de nuevo con sus dramatismos mientras a todos les rodaba una gotita al ver como el chico seguía con lo mismo una y otra vez, el único que no prestaba atención era Neji que la verdad aunque no lo dijera y nadie se diera cuenta se encontraba muy molesto con Naruto.

    Al final decidieron ignorarlo hasta que el momento de irse llego y los chicos se encontraron con las chicas causando cierto ambiente incomodo entre Tenten y Naruto.

    —A… Tenten yo—quiso intentar decir el rubio pero no encontraba las palabras, todos pensaban que las cosas no serian lo mismo para ambos, pero entonces la castaña los sorprendió a todos excepto a Kiba y a Sasuke que ya se esperaban algo así por parte de ella.

    —Hay ya Naruto—le pego en la espalada— no fue nada, estábamos ebrios, seguimos siendo amigos ¿no?—le dedico una gran sonrisa.

    —Tenten—susurro Naruto antes de devolverle el gesto y gritando—¡Claro que sí!

    Y antes de que se dieran cuenta estos dos bromeaban y molestaban junto con Kiba a Sasuke, los demás se sintieron de cierta manera celosos, esos dos… más bien esos cuatro chicos tenían una amistad muy grande, unos lazos que los unía enormemente y realmente nadie, aparte de Hinata, entendía porque había una relación tan grande entre ellos, cierto que las chicas habían escuchado una breve y casi vacía explicación por parte de Tenten, pero no sabían detalles, no sabían que había ocurrido que esos cuatro chicos se volvieron unidos. Porque sus propias bandas eran unidas y eran excelentes amigos que se cuidarían siempre, pero esa banda, Sasuke, Naruto, Kiba y Tenten tenían algo… que los diferenciaba de todas las amistades y ellos no entendía, pero tal vez no faltaría mucho para que supieran toda la verdad.

    Sin más emociones por el día llegaron al barco que los llevaría al puerto del que habían partido, entraron y acomodando sus cosas la mayoría fue a dormir, por parte de una pelirrosa tomo su I-pod y se dirigió a la cubierta reclinándose en el barandal, se dedicaba a ver las pequeñas olas del mar y a algunos pájaros que de vez en cuando pasaban, su cabeza se sentía más tranquila, la decisión de dejar en paz a Sasuke al fin le había caído de golpe, esta vez seria de verdad y Sai la ayudaría, estaba segura de que ella podría caer por él.

    Dejo salir un suspiro mientras estiraba sus brazos y sentía el fresco viento chocar con su rostro, en ese preciso momento no existía nadie, nadie más que ella y eso le agradaba.

    Pero lo que ella no sabía es que no estaba sola, detrás de ella, alejado por unos seis metros se encontraba un azabache mirándola, ni él mismo sabia que rayos hacia ahí, se odiaba en ese momento por estar mirándola como si fuera alguna clase de pervertido, con ese pensamiento se dio la vuelta rascándose la nuca como Naruto solía hacerlo y dando una última mirada a la chica se marcho.

    Pronto llegaron al puerto donde todos pudieron tomar sus respectivos autobuses, todos se sorprendieron cuando Sasuke al entrar sin decir o siquiera inmutarse se posiciono junto a Sakura, esta solo soltó un gritito de sorpresa, pero el Uchiha no dijo nada, solo se cruzo de brazos y cerró los ojos, nadie se atrevió a preguntar.

    Tenten se encontraba adelante junto con Naruto, mientras Neji estaba unos tres asientos atrás, la chica no lo había volteado a ver ni una sola vez, no le había dirigido la palabra, casi pretendiendo que no existía. Estaba seguro que todo se debía a ese beso, había sido accidental y ni siquiera profundo, solo fue un maldito roce de labios, pero no habían podido hablar después de ellos ya que la castaña prácticamente huyo, pero le dijo que todo estaba bien, pero estaba todo menos bien, el Hyuuga comenzaba a molestarse realmente.

    El camino sería bastante largo, sin mencionar que todos estaban cansados así que optaron por dormir, la mayoría lo hizo.

    Sasuke no había abierto los ojos desde que entro por lo que la Haruno pensaba que estaba dormido, por lo que intento hacer lo mismo, pero no podía su corazón estaba demasiado acelerado. Se reclino contra la ventana tratando de estar lo más lejos del azabache, ¿Por qué rayos se acerco a ella? ¿Acaso no entendía el daño que le causaba estar a su lado? De pronto las ganas de llorar le vinieron y se sintió estúpida, se limpio las dos gotas que habían logrado salir y removiéndose en su silla trato de dormir.

    —Si te sigues moviendo tanto jamás podre dormir un rato—escucho las palabras vacías del sujeto junto a ella.

    —Sa-Sasuke—menciono titubeando solo para abofetearse mentalmente por lo tonta que estaba actuando—perdón, procurare no moverme tanto.

    —De seguro no habrá cambio alguno—¿pero qué rayos le pasaba a este idiota?

    —Si no te gusta puedes irte, hay varios asientos libres—respondió molesta por la actitud del Uchiha, que no creyera que ella lo iba a soportar.

    —Que ruda—soltó burlándose de ella lo que solo la hizo enojar mas.

    —Mira Uchiha Sasuke estoy harta de que—comenzó a alzar la voz—me trates como si…
    Sasuke solo acerco su rostro al de ella sin llegar a pegarlo, pero eso hizo que ella callara enseguida y que su rostro se volviera un tomate.

    —¿Qué? ¿Te pongo nerviosa?—sonrió de medio lado—ahora baja la voz que los demás están tratando de dormir.

    Las lagrimas no se contuvieron en el rostro de Sakura y eso fue lo único que logro que Sasuke descompusiera su expresión un poco por un momento no supo qué hacer lo único que se le vino a la mente fue sentarse adecuadamente como antes.

    El autobús llego finalmente al campamento y el primero en tomar sus cosas fue el Uchiha y se bajo inmediatamente sin esperar a nadie, ni siquiera contestando al grito preocupado de Tenten.

    —¿Qué le pasa al teme?—bostezo Naruto mientras buscaba su mochila.

    —¿Sakura?—pregunto preocupada Hinata atrayendo la atención de todos, la pelirrosa estaba mirando la ventana, pero sus lagrimas seguían cayendo—¿Qué te sucede?—hablo más preocupada.

    —¿Qué le hizo el Uchiha?—hablo molesto Neji al ver a su amiga de la infancia así.

    —¿Sasuke? Él puede ser un amargado, pero jamás lastimaría a nadie—lo defendió Kiba.

    —Ese Uchiha me va a escuchar—rugió Neji y antes de que alguien pudiera detenerlo bajo en busca del nombrado.

    —¡Neji espera!—grito Tenten siguiéndolo.

    —Hay Dios—suspiro Temari—será que no podemos dejar de tener problemas.

    Neji caminaba molesto apretando los puños, cierto que no demostraba su cariño por casi nadie, pero a sus amigos nadie les hacía daño, lo habían apoyado más que su propia familia y los conocía desde la cuna, no iba a dejar que nadie los tratara como basura, encontró al sujeto sentado en una banca y se posiciono frente a él y lo tomo del cuello de la camisa.

    —¿Qué demonios?—exclamo Sasuke al sentir el agarre.

    —Eso es lo que yo debería preguntarte—bufo Neji—¿Qué demonios le hiciste a Sakura que está llorando?

    —Yo no he hecho nada.

    —No me mientas—rechino sus dientes, si ya desde antes estaba molesto por la situación de Tenten esto solo había derramado el vaso.

    —¡Neji! ¡Sasuke!—escucho a lo lejos el grito de la persona que menos quería ver en ese momento, la vio llegar con la respiración agitada, había estado corriendo.

    —Deja en paz a Sakura, no te lo pediré dos veces—el agarre del castaño se hizo más fuerte.

    —¡Suéltalo!—llego al fin a ellos mientras tomaba la mano de Neji y la alejaba de Sasuke—¿Qué crees que estás haciendo?—pregunto molesta.

    —Ya déjalo Tenten, no valen la pena estos tipos—dijo Sasuke refiriéndose claramente a la banda de Neji.

    —Claro—rio sarcásticamente Neji—Ustedes son buenos en dejar las cosas sin aclarar.

    —¿Qué quieres decir con eso?—pregunto Tenten claramente recibiendo la indirecta.

    —No creo que necesite explicaciones.

    —Eres un idiota—menciono tomando el brazo de Sasuke y preparándose para irse.

    —Y ustedes son las personas más descaradas que conozco—refuto el Hyuuga—Naruto con Hinata, no finjan que no lo sabían, Sasuke que no hace nada más que molestar a Sakura y tu—la miro directo a los ojos—le tienes miedo a todo, usando tu excusa de “niña lastimada” para que todos te tengan lastima, es patético—no sabía de dónde sacaba esas palabras, pero estaba molesto y dolido por la indiferencia que la castaña le demostraba que quería que ella sintiera lo mismo.

    —¡No hables de lo que no sabes!—enfureció el Uchiha preparándose para golpear a Neji, pero Tenten solo sostuvo la mano del azabache.

    —Vámonos Sasuke, como tú dices, no vale la pena—y se lo llevo con ella, estaba muy triste y dolida por las palabras que el Hyuuga acababa de escupir, pero mantendría un la cordura, no se mostraría débil ante Neji, no cuando a ella le gustase y cuando pensó que tal vez él podría ayudarla a olvidarse por completo de Itachi, al parecer estaba equivocada.

    Pasaron algunas horas en las que todos los grupos se reorganizaban en sus cuartos y comenzaban a prepararse mentalmente, a partir de mañana las cosas se pondrían serias, ya no habría tanta diversión, pues a Tsunade, aparte de conocerla como gran fiestera se sabía que una vez puesta en modo “trabajo” las cosas eran muy estrictas.

    Hinata se encontraba en la sala de música, donde un gran piano se encontraba, estaba sentada mirando al vacio, se había enterado de lo que paso con Neji, Tenten y Sasuke, considerando la situación en que ella estaba con Naruto de cierto modo pensó que las cosas serian mejor si estaban todos peleados, sería más fácil para ella olvidarse del rubio, olvidar su tonta sonrisa, su espíritu emprendedor, sus muecas infantiles, sus hermosos ojos azules… una lagrima se derramo por parte de la Hyuuga y rápidamente la limpio, no podía llorar, otra vez, por ese chico, aunque no fuera tan fría como su primo si tenía orgullo y no se permitiría sufrir por ese chico que no la tomaba en serio.

    —¿Hinata?—escucho la voz de su mejor amiga.

    —Sakura-chan, ¿ya estas mejor?—cuestiono con una sincera sonrisa.

    —Eh…—se rasco la nuca avergonzada—si, perdón por preocuparte, escuche que por mi culpa Neji… se peleo con Sasuke y Tenten.

    —No fue tu culpa—respondió inmediatamente mientras se ponía de pie para acercarse a la Haruno—tanto como Sasuke, Tenten y Neji tuvieron la culpa—callo un momento—no se me la historia completa, pero por lo que escuche que ni-san le conto a Gaara todos se dijeron cosas bastante fuertes.

    Sakura no pudo evitar empezar a llorar haciendo que la pequeña ojiperla solo se preocupara más.

    —No quiero estar peleada con Tenten—lloro mas fuerte Sakura—nosotras, todas prometimos que seriamos buenas amigas, Temari, Karin, Matsuri, Ino, tu, yo y… Tenten—trato de limpiarse las lagrimas pero solo salían más.

    —Saku…—susurro Hinata recordando el momento en que todas las chicas habían ido a la cafetería y tras varias risas habían prometido cuidarse entre ellas y que nada rompería sus lazos de amistad, ahora parecía que todo eso era solo un juego estúpido.

    Pues ciertamente no se pelearon todas las chicas, pero la incomodidad existiría ahí, Ino con la relación que tenia con Kiba seguramente se pondría de su lado, Temari por ser hermana de Gaara se pondría de lado de Neji, con Karin nada era seguro y la pobre de Matsuri se sentiría obligada a apoyar a Gaara y con el concurso viniendo la enemistades comenzaría a relucir en todo el campamento, realmente era una situación lamentable.

    —Sakura…—hablo Hinata llorando también, Sakura podía hacer que todos sintieran lo que ella— tranquila, yo… hablare con Neji… podemos reparar esto—sonrió.

    —¿Tú crees?—pregunto la pelirrosa calmando su llanto por fin.

    —Claro que si, de-de veras—copio sin darse cuenta las palabras de su amado rubio.


    .

    .

    .

    .

    .

    Ya eran las nueve de la noche, todos comenzaban a dormirse temprano, pues nadie sabía lo que les esperaba el día de mañana. En una oficina un hombre de grandes ojos azules se encontraba arreglando algunos papeles.

    —Creo que ya esta—suspiro Minato dejando las carpetas a un lado donde estaban todos los grupos que todavía se encontraban en el campamento.

    Eran un total de ciento setenta y ocho bandas, reducir esa cantidad a solo veinte bandas iba a ser bastante difícil.

    —Ojala que seas lo suficientemente bueno para llegar a ser de los veinte—dijo al aire pensando en un chico bastante parecido a él, saco su billetera y de ella extrajo una fotografía—se ve que lo criaste bien—sonrió—espero poder hablar con él, contarle un montón de nuestras anécdotas, preguntarle por ti, me pregunto como estarás—su sonrisa se hizo aun mas grande al pensar en ella, su amada pelirroja—cuando hable con él te iré a ver, espero que puedas perdonarme por haberme tardado tanto en regresar— beso la fotografía y la volvió a colocar en su billetera.

    —Kushina—suspiro con un aire de alegría.



    There's some things we don't talk about
    rather do without
    and just hold the smile
    falling in and out of love
    ashamed and proud of
    together all the while

    Sakura se recargo en contra del piano de la sala de música, había permanecido ahí desde hace casi tres horas, Hinata había ido a hablar con Neji, ella no pudo hacer nada más que permanecer parada ahí. Los recuerdos de Sasuke acercándose a ella no la abandonaban, lo único que pudo distraerla fue el sonido de la puerta abriéndose.

    —Sasuke—murmuro para ella viéndolo parado en la puerta—¿Buscas algo?

    —Te busco a ti—dijo serio como era característico de él, pero lo que la sorprendió fueron sus palabras, ¿buscándola para qué?

    You can never say never
    why we dont know when
    time and time again
    younger now than we were before

    —Pues aquí estoy, ¿vienes a desquitarte por lo de Neji?—cuestiono con la mirada más fría que pudo, pero no tuvo éxito, su voz temblaba.

    —Vengo a hablar contigo—la miro a los ojos y comenzó a acercarse a ella lo que solo mataba de nervios y de miedo a Sakura—¿Qué demonios me hiciste?—se dirigió a ella con cierta molestia y a la vez angustia.

    —¿De qué me estás hablando?—cuestiono siendo incapaz de no ver sus ojos azabaches.

    —Tu—la tomo de los hombros haciendo que ella saltara— tu… me haces hacer y decir cosas que no son propias de mi—su agarre se hizo más fuerte—siguiéndome a todas partes, tratando de ayudarme y luego dándote la vuelta y yéndote con el estúpido de mi primo haciendo que yo me pregunte que hay entre ustedes dos ¡¿Crees que es justo?!

    Don’t let me go
    Don’t let me go
    Don’t let me go
    Picture you're the queen of everything
    as far as the eye can see
    under your command
    I will be your guardian
    when all is crumbling
    steady your hand

    —Suéltame—murmuro la chica con mucho trabajo, se moría de los nervios y cierta parte de ella también tenía miedo.

    —No—fue la única respuesta que el azabache dio.

    —¡¿Por qué no?!—respondió ya gritando pues la desesperación era grande.

    —¡Porque no quiero!—grito con todas las fuerzas que tenia asustando aun mas a la pobre Haruno.

    Esta ya no dijo mas, solo bajo la mirada pensando en una forma de salir de ahí, sentía que el chico solo jugaba nuevamente con ella. Sin pensarlo bien la pelirrosa empujo al Uchiha, este al no esperarlo se separo de ella y se tambaleo un poco hacia atrás.

    Ella no espero y rápidamente se dirigió a la salida, pero él no la iba a dejar, la tomo de la muñeca y con un rápido movimiento ella termino acostada en el piso mientras él se encontraba encima presionando sus muñecas contra el suelo.

    You can never say never
    why we dont know when
    time, time and time again
    younger now then we were before
    Don't let me go
    Don't let me go
    Don't let me go

    —¿Que quieres Sa-Sasuke?—pregunto ya rendida con gruesas lagrimas en los ojos.

    —Quiero volver a ser yo…—bajo la mirada—No sé que tienes Sakura—menciono su nombre con delicadeza—por más que te trate mal, por más que te rechace tu solo volvías, entonces te vi con Sai, no tienes idea de lo molesto que me puso—su agarre se hizo más intenso—¿Y ahora me preguntas que quiero?—se rio sarcásticamente ante su propio comentarios.

    —Sasuke, yo ya no quiero pensar en ti—dijo con la voz entrecortada.

    —Pues tú me hiciste esto, así que te toca resolverlo.

    Antes de que pudiera siquiera protestar el Uchiha presiono sus labios contra los de la Haruno, quien cerró los ojos asustada, pero al sentir el toque no quiso abrirlos con miedo a que todo fuera un sueño, así que se dedico a responderle el beso lo mas dulcemente que pudo.
    We're pulling apart and coming together again and again
    We're growing apart but we pull it together, pull it together, together again
    Don't let me go
    Don't let me go
    Don't let me go

    Camino con bastante miedo, le había costado deshacerse de sus amigas para poder ir a la farmacia sola, entre mas se acercaba sus nervios se hacían aun más grandes, se había equivocado en ir con ese chico anoche, no tendría que haber ido, si algo salía mal su vida podría dar un giro negativo.

    Llego a la farmacia y tapándose con su capucha compro su prueba de embarazo, salió casi corriendo con miedo de encontrarse con alguien que la reconociera, llego al campamento, entro a su habitación y vio que las luces estaban apagadas por lo que dedujo que ya se habían acostado, entro sigilosamente y escondiendo la caja entre su ropa se recostó en su cama.

    —En siete días podre hacer la prueba—susurro con miedo—Espero que no sea nada.

    Dio una gran bocaza de aire y una lagrima cayo de su ojo izquierdo.

    —Hay Karin ¿Qué has hecho?—se dijo a sí misma.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  14.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    dios santo! que interante se puso la cosa! jajaja
    Me matuviste con gran incertidumbre sobre quien era la desperto con alguien más en paños menores, al principio sospeche de Sakura, pero despues se me hizo sospechosa Karin y termine confirmandolo! XD pobre, creo que debe ser una gran presion esa situcaion, pero ¿Y suiguetsu? ¿con quien deperto ella? quiero saber!!

    Entre Neji y Tenten me diste lo que queria y esperaba, habia estado leyendo otros ff pero, ninguno me convencia sobre Neji y Tenten (mi pareja favorita) y tu, lograste hacerme sobresaltar, reirme y emocionarme, ciartamente un gran placer jeje, y ese beso entre Tenten y Naruto, es bueno que ambos siguieron igual y no les afecto, auqne a Hinata si.

    Me encanta la forma de sasuke y su conquista, el solo imaginarmelo me se me hizo algo seductor, con la con la cancion, mi mente estaba a toda maquina jeje >.<

    ya extrañaba leer o algo asi, además de que casi ya no tengo mucho tiempo, por lo que te entiendo respecto a la continuacion, yo no he podido escribir la conti de uno de mis ff, ya que cuando la dejas bastante tiempo, resulta mas dicifcil cada vez, asi que en ese aspecto te entiendo. Y Wow nunca pense que hubiera pasado ya tanto tiempo desde la ultim vez, poco mas de un año...

    Avisame de la conti, y hojala sea pronto

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Muchísimas gracias por volver, discúlpame por haberme tardado pero quise releer todo el fic devuelta. Me encanta tu fic y la manera de atrapar a los lectores!
    Al fin el SasuSaku*-* y ahora el NejiTen esta mal u_u esa pareja no que es mi favorita xD
    A todas nos pasa eso con los tiempos, igual siempre estamos tus fiel seguidoras. Sigue el fic*¬*
    Cuídate y suerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaa! aquí una nueva lectora ^^ que interesante lo que esta sucediendo...Al empezar a leer tu historia, pensé: debe ser una de esas típicas historias de música, donde lo mas importante que tienes es tocar y/o cantar olvidándote de todos sus problemas...pero cuando leí sobre el campamento concurso fue como WOW esto no me lo pierdo jiji 3 días leyendo hasta que porfin pude terminar juju (aunque en el fondo quería que no acabará nunca u.u) bueno creo que mi pequeño introducción acabó por lo que escribiré sobre la historia en sí :)

    Me re encantó enserio ^^ tu historia es muy entretenida llena de cosas inesperadas jojo por ejemplo: ¡¡NO ME ESPERABA ESO DE SASUKE!! la trata mal, siente celos, le gusta, la sigue tratando mal, la hace llorar y ahora sale con que se declara de una manera seductora y bruscamente...espero que ahora en adelante sepa bien lo que hace :/ jajajjaja ojala que terminen juntos *-*

    Por otro lado esta Naruto y Hinata...ella se declara, el no sabe que hacer, ella se pone triste y llora, él besa a su mejor amiga :/ why? cuando van a estar juntos esos dos T_Tsin mencionar a Neji y Tenten que van de mal en peor :(

    Karin ¿embarazada? espero que de Suigetsu para que se den cuenta que ambos se quieren y mucho, como dijo emm Matsuri creo... "del odio al amor hay un solo paso" y hablando de Matsuri kyaa que bueno que esta con Gaara *-* espero que nadie se interponga entre ellos otra vez jeje

    Jaja que risa me dio cuando apareció Kankuro jaja pobre Shika estaba tan feliz de que Gaara no sea celoso jaja que bueno que Kankuro no lo haya matado porque hay si que si Temari estaba devastada (por lo sucedido con Pain) jeje espero que sigan juntos wiiiii

    Aww Ino se olvido de Deidara (o eso me pareció a mi xd) Kiba a pesar de ser mujeriego es bastante tierno y se nota que quiere mucho a Ino, lo único que quiero decir sobre esta pareja es que ¡sigan así!

    Sin más que decir solo te pido que cuando pongas el próximo capítulo me avises porfis :3 me dejaste enganchada y ansiosa de saber que va a pasar :)

    Emm quisiera decirte que te faltan unos cuantos tildes/acentos como por ejemplo: cuestionó, tomó, besó...eso fue lo único que me di cuenta...sinceramente estaba muy concentrada en la historia juju


    ¡Sayo y cuídate! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    5568
    Hey!​
    primero que nada dejenme decirles ¡Gracias por volver a leer!, de verdad me hizo muy felices todos sus comentarios y sus "me gusta" espero este capitulo les guste, tal vez no paresca la gran cosa, pero hay muchas cosas importantes que influiran en el siguiente capitulo, de verdad que el siguiente me gusta mucho, tantas ideas que siento que va a explotar mi cabeza jajaja, como sea, espero les guste lo disfruten y nos vemos en el siguiente :)​
    Cap. 21 Guerra de bandas

    La miradas de ambos se intensificaron, él gruño ligeramente mientras la veía, pero ella no se intimido en lo absoluto, el chico trago aire y ella se limpio la frente.

    —¿Lista?

    —Cuando quieras—contesto con gran seguridad.

    —Uno—dijo él.

    —Dos—repitió ella.

    —¡Tres! ¡Piedra, papel o tijera!—exclamaron mientras agitaban ambos sus puños.

    —¡He ganado!—grito de alegría el rubio con la mano en forma de puño—te toca ir a comprar el desayuno Tenten-chan.

    —No otra vez—suspiro la castaña mientras mantenía en forma de tijeras sus dedos.

    Resignada salió de la habitación con los pedidos de sus tres amigos y se dirigió a la cafetería, eran apenas las ocho de la mañana, pero con el concurso acercándose el campamento se volvió serio y determinado, las clases comenzarían a las nueve y todas las bandas estaban listas para dar lo mejor, los pobres maestros tendrían la tarea de ir desechando bandas, pero los chicos no les dejarían la tarea fácil.

    La chica llego a la cafetería, muchos músicos se encontraban ya comprando el desayuno, ella compro la comida y de ultimo se dirigió al puesto de bebidas.

    —Misaki—llamo a la rubia con una gran sonrisa.

    —Tenten—sonrió su mejor amiga—hace un tiempo que no te veo.

    —Sí, creo que hemos estado las dos ocupadas, no hemos podido hablar como siempre, y los chicos tal vez no lo digan, pero también te extrañan.

    —Y yo a ustedes—puso una cara triste.

    —Pero no te preocupes Misa—intento animarla—pronto vendremos a verte los cuatro, lo prometo—sonrió.

    Luego de una corta platica y de comprar lo que necesitaba la Amma se dirigió, con dos grandes y pesadas bolsas, a su habitación. Caminaba con un poco de prisa, ya eran las 8:30am Sasuke que era “tan paciente” de seguro la regañaría, así que apuro el paso.

    Pronto dieron las nueve y las clases comenzaron oficialmente, se respiraba un ambiente algo tenso y muy competitivo, las clases que antes habían sido relajadas y divertidas ahora era de pura concentración y todos los alumnos trataban de impresionar a sus maestros, pensaban que así conseguirían un puesto en el concurso que se celebraría en dos meses.

    Los maestros lucían tensos y algo preocupados pues con el paso de los meses se habían encariñado con algunas personas, pero tenían que ser objetivos con lo que se refería al concurso, por lo que estaban seguros que terminarían lastimando gente sin querer y serian objetos de odio.

    A pesar de todas las preocupaciones una de las clases más relajadas se encontraba en el salón de “Guitarras” los chicos practicaban amenamente y con un maestro como Jiraya era fácil des estresarse, además ese día tenían a un gran invitado, Minato, el misterioso cantante/guitarrista, había llegado a la clase con una gran sonrisa y contagiando a todos con su alegría.

    Si… todo parecía perfecto, pero no lo era, cierto chico rubio parecía no poder concentrarse.

    —Naruto quieres calmarte—le regaño Tenten.

    —Lo siento es solo que…—volteo discretamente a ver a Hinata, esta estaba sentada junto Minato practicando una canción.

    —Si tanto te preocupas deberías ir a hablar con ella.

    —No es eso Ten-chan, ella esta tan tranquila, pero ese día… ese día lloraba muy feo, odie verla así, pero ahora es peor, ya ni sonríe—comento el rubio con una mueca de incomodidad.

    —Naruto, sé que esto te molesta mucho, pero ¿Podríamos hablar de esto luego? Ahora hay que poner atención en el concurso, por favor—suplico la castaña.

    —De acuerdo, de acuerdo—rezongo el Uzumaki pero se puso a practicar las notas que le habían puesto.

    Las clases pronto terminaron y la sala de guitarras pronto comenzó a quedar vacía, al final solo quedaban unas cinco personas que estaban guardando sus guitarras, entre ellas estaban Hinata y Naruto.

    —Hinata ¿Puedo hablar contigo?—se acerco el rubio, pero la chica no lo volteaba a ver.

    —Lo siento Naruto-kun, te-tengo prisa—metió rápidamente sus cosas a su bolsa.

    —Sera rápido lo prometo—se quejo el chico.

    —De verdad no puedo-do—cogió sus cosas y le dio la espalda al chico—pero si es sobre lo que te dije la otra vez… tu ya, ya no ti-tienes que preocuparte, me he rendido—y antes de recibir una respuesta salió del salón a toda prisa.

    .

    .

    .

    .

    .

    Karin caminaba por el campamento buscando a Matsuri, Ino y Temari, habían quedado en que almorzarían juntas para discutir sobre la canción que decidiría si estaban o no en el torneo.

    —Donde estarán—mordió su labio mientras revisaba con la vista las mesas del campamento.

    —¡Hey!—escucho una voz masculina que la llamaba y al darse la vuelta se encontró con un chico bastante alto, de cabellera cobriza y ojos azules.

    —¡Tu!—se sonrojo Karin e intento evitarlo.

    —¿A dónde vas?—rio el tipo y la tomo fuertemente del brazo.

    —¡Suéltame!—se quejo la pelirroja.

    —¿Qué? Después de lo de la otra noche vas a ignorarme—dijo el muchacho apretando más fuerte.

    —Me lastimas—se soltó de golpe y lo miro a la cara con el ceño fruncido—Lo de la otra noche no significa nada, ¿De acuerdo?, olvidalo—rugio.

    El chico comenzó a reír con una cara de burla, lo que asusto un poco a Karin, no quería seguir teniendo contacto con ese sujeto.

    —¿Por qué no vamos y nos divertimos como la otra noche?

    —Tú… tú te aprovechaste de que yo estuviera borracha, tienes suerte de que no te lleve con la policía.

    —¿Suerte? ¡Ja! No me hagas reír, si nos has ido por algo será, ¿acaso tienes miedo de lo que la gente dirá?—se burlo.

    —Cállate—bajo la cabeza avergonzada—no le digas a nadie ¿Entiendes?

    —¿Y qué harás si lo hago? ¿Llorar? Si no quieres que diga nada, saldremos en la noche, la siguiente, y la siguiente hasta que yo me canse de acuerdo—sonrió y Karin no pudo decir nada, solo evito su mirada—¿¡Entiendes!?—grito haciendo que la chica se encogiera.

    —Hey Souma ¿Qué demonios le haces?—escucho una voz familiar a su espalda y al girarse se encontró con el chico de cabello plateado.

    —Suigetsu tu…—susurro el muchacho—¿Qué? ¿La conoces?

    —Así es, y espero no la estés molestando—gruño el chico—ya sabes lo que te puede pasar—sonrió con arrogancia muy rara en él.

    —Te crees mucho ¿no Suigetsu? Solo porque tú papa…

    —Mi padre no tiene nada que ver en esto, así que déjala en paz—gruño aun mas fuerte el peli plateado.

    Souma solo le dirigió una mirada de furia y sin decir nada más se alejo.

    —¿Lo… lo conoces?—cuestiono nerviosa Karin.

    —Si… es un completo idiota, no lo soporto, no deberías acercarte mucho a él—comento mientras se daba la vuelta para irse.

    —O-oye—lo llamo Karin—gracias—dijo aun mas avergonzada y con la cara roja.

    —¿Qué? ¿Te has enamorado de mi?—brome Suigetsu mientras volvía a ser el típico él.

    —¡Claro que no!—grito rápidamente la chica.

    —Solo bromeaba bruja—le saco la lengua—me debes una—y con esto se fue.

    —Estúpido—susurro Karin y puso su puño en su pecho—Wou, ¿Qué es esto?, mi corazón… late muy rápido.

    .

    .

    .

    .

    .

    Tenten caminaba rumbo a las piscinas, buscaba a Kiba, pues este le había pedido que le llevara el bloqueador, pero no lo encontraba.

    —Ese idiota, apenas lo vea…—se decía a sí misma, siguió caminando un poco más cuando vio una larga cabellera castaña y supo inmediatamente que era Neji, no quería hablar con él, no tenía ganas así que trato de pasar desapercibida, pero al girarse tropezó con unas sillas y cayó al suelo tirando unas toallas.

    —Tonta—se acerco el Hyuuga a ayudarle.

    —No necesito tu ayuda—se levanto rápidamente.

    —Vamos Tenten ¿No podemos hablar como personas maduras?—le miro con una ceja alzada.

    La Amma se mordió el labio, no le gustaba estar peleado con el chico, pero su orgullo podía ser bastante grande.

    —De acuerdo—suspiro— ¿Te disculparas?

    —¿Qué? Creo que yo soy el que merece una disculpa—mantuvo su tono serio.

    —Debes estar de broma, después de todo lo que le dijiste a Sasuke y a mi ¿Todavía te atreves a pedir una disculpa?—apretó los puños Tenten en un intento de controlar su tono de voz.

    —Son ustedes los que hacen llorar a cada miembro de mi banda, tanto Sakura como a Hinata y luego te atreves a defenderlos—ataco el castaño.

    —¿Qué se supone que haga? No puedo creer que tú me…—se cayó enseguida, su cara se torno roja y el genio lo noto enseguida.

    —¿Qué yo qué?—interrogo.

    —Na-nada.

    —Tenten dime—trato de pedir de una forma amable, pero la chica le dio la espalda para así tratar de calmarse—Tan infantil—suspiro—y aun así yo te…—se detuvo, pues por un momento pensó que solo lo estaba pensando, pero al ver que ella volteo con la cara sorprendida se dio cuenta de que hablaba en voz alta.

    —¿Tu qué?—esta vez la que cuestiono fue la chica.

    —Nada.

    —¿Cómo que nada? Estabas a punto de decir algo—replico la chica.

    —Tú también y no me lo quieres decir—contraataco.

    —Eso es diferente—se cruzo de brazos la Amma pareciendo una chiquilla de cinco años.

    —¡Es exactamente lo mismo!—perdió el control, o el poco control, que le quedaba.

    —Hyuuga eres tan…

    —¡Tenten, Neji!—escucharon desde lo lejos la voz de la peli rosa.

    Ambos voltearon a ver y se quedaron como piedra.

    A los lejos se acercaban dos personas, eran Sakura y Sasuke, pero lo que los dejo pasmados era que caminaban tomados de la mano, el Uchiha tenía la cara ligeramente sonrojada y Sakura irradiaba felicidad. Todos los miraban con los ojos bien abiertos ¿Qué diablos? ¿No el chico siempre solía despreciarla? ¿No Sakura se había rendido? Y en la mente de Neji y Tenten se planteaba una pregunta aun mas importante ¿No hace menos de doce horas se habían peleado y se odiaban?

    —Hola chicos—llegaron junto a ellos.

    —Sasuke… ¿Qué rayos?—pregunto Tenten con una pequeña sonrisa.

    —Hmn—fue el único “comentario” de parte del azabache.

    —He… bueno verán, Sasuke y yo hablamos ayer y pues… simplemente paso—rio nerviosa la Haruno.

    Neji solo miraba amenazadoramente a Sasuke, le agradaba que Sakura se sintiera feliz, pero el chico seguía sin darle buena espina, no luego de lo de anoche.

    —Que…que bien—dijo Tenten aun sin poder creérselo, era demasiado para procesarlo tan rápido.

    —¿Qué bien?—pregunto incrédulo el Hyuuga—Solo ayer en la noche te hizo llorar y te ha hecho sentir miserable desde que llegamos.

    —Neji… cálmate—pidió la Haruno.

    —Yo—menciono por primera vez Sasuke—siento mucho lo de la otra noche, pero a mí—comenzó a medio tartamudear— de verdad me gusta Sakura—dijo al fin ruborizado.

    —Sasuke… ¡No lo puedo creer!—salto de emoción Tenten abrazando a Sakura—Nunca le había escuchado admitir nada parecido, debe quererte enserio—dijo con una gran sonrisa.

    —Sí, sí, vámonos—dijo nervioso y evitando la mirada de todos el Uchiha tomando la mano de su ahora novia, se alejaron.

    Ambos castaños se quedaron callados y sin mirarse, de pronto el ambiente era tenso e incomodo.

    Era increíble como hace menos de dos minutos estaban discutiendo por culpa de sus dos amigos y de pronto llegaran aquellos muy quitados de la pena para anunciar que iniciaban una nueva relación. ¿Acaso era una broma?

    —Eso… no me lo esperaba—soltó de repente Neji.

    —No… de verdad fue… inesperado.

    El silencio rondo por unos segundos más y luego sin que ninguno pudiera evitarlo comenzaron a reír.

    .

    .

    .

    .

    .

    Naruto caminaba hacia su habitación con la guitarra encima, estaba demasiado pensativo, no podía sacarse a Hinata de la cabeza, odiaba sentirse así, pero odiaba más no poder ver la dulce sonrisa de la chica y aun peor, que esta se vea remplazada por una cara seria y en ocasiones hasta triste.

    “Me he rendido” esas tres palabritas seguían rondando su mente, y por alguna razón odiaba recordarlas. Suspiro y apresuro el paso, rápidamente llego a su habitación y entro, dejo su guitarra encima de su cama y tiro encima de la cama.

    —Tan problemático—dijo—un poco de música me hará sentir mejor—pensó y sentándose tomo su guitarra y comenzó a sacarla de la funda. Al hacerlo vio como algo caía de la funda, extrañado dejo el instrumento a un lado y se agacho a ver que era.

    Un pequeño colgante en forma de guitarra fue lo que encontró y lo reconoció enseguida, era el amuleto que Hinata le había dado no hacía mucho.

    .

    .

    —Ya que van a… tocar… me refiero a toda tu banda… yo…—enrojeció— te hice…esto—dijo al momento que extendía un amuleto en forma de guitarra hecho a mano— es que… quería desearte…buena suerte… y pues yo…

    .

    —Naruto…—entre abrió la boca nerviosa—me… me…gustas—finalizo mirándolo directo a los ojos, no sabía de dónde había sacado la fuerza para decirlo, pero lo había dicho y no había vuelta atrás.

    .

    —Lo siento Naruto-kun, pero no puedo recibir tus disculpas, no estoy molesta… estoy dolida, yo… cuando dije que me gustabas, me refería a que te…te… a-amo—

    .

    … lo siento Naruto-kun, pero te amo tanto que no puedo ser tu amiga.

    .

    —Me he rendido.

    .

    .

    La impotencia invadió de repente al chico, se sentía frustrado y molesto consigo mismo, nunca se dio cuenta de lo que sentía Hinata, nunca considero sus sentimientos, y ahora la pobre chica sufría e incluso él también.

    —¡Maldición!—grito mientras golpeaba la pared y se dejaba caer en el piso.

    .

    .

    .

    .

    .

    El viento movía la larga cabellera castaña de la chica, esta miraba el lago, como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo, suspiro… se empezaba a aburrir.

    —Me aburro—se quejo.

    —No te preocupes—dijo otro castaño junto a ella— nuestro descanso terminara pronto y tendremos que volver a trabajar—se burlo el otro.

    —No es gracioso Kankuro—menciono sin poder esconder una sonrisa.

    —Entonces ¿Por qué te ríes Sari?—sonrió el también.

    —Kankuro—oyeron una voz desde atrás y ambos voltearon, ahí se encontraba el hermano del chico, Gaara.

    —¡Gaara!—se emociono Sari y moviéndose se acerco hacia él—¿Qué haces por aquí?

    —Vine a ver a Kankuro—paso de largo de la chica y se aproximo al chico—Voy a salir con Matsuri, así que si ves a Temari dile que yo la llevare al ensayo de la noche, no la he podido localizar.

    —De acuerdo—fue lo único que contesto su hermano.

    —¿A dónde van?—quiso saber la única muchacha, tenía una gran sonrisa, pero Kankuro pudo notar que era falsa.

    —Matsuri quiere ir a un mercado de pulgas que vio—contesto sin emoción alguna.

    —Se oye divertido, ¿Por qué no nos unimos?—pregunto refiriéndose a ella y a Kankuro.

    —No gracias—rápidamente dijo el pelirrojo y Sari adopto una expresión triste que trato de disimular, pero el ser tratada con tanta indiferencia por la persona que te gusta, realmente dolía.

    —Tenemos trabajo Sari—trato de disminuir el dolor de la chica, pero no podía negar que el también sentía lo mismo, siempre viendo como la chica de sus sueños iba tras su hermano y aun peor ver como este la lastimaba siempre.

    —Hmn… me voy—y con eso Gaara se retiro.

    .

    .

    .

    .

    .

    Caminaba con gran prisa, golpeado accidentalmente gente y de vez en cuando tropezando. No veía su camino, solo trataba de encontrar a dos personas, comenzó a sudar frio y el pánico se apoderaba de él, era un manojo de nervios y en cualquier momento explotaría.

    —¡Fíjate idiota!—le grito una chica cuando accidentalmente la empujo.

    ¡Maldición! Necesitaba encontrarlos ya, era imposible que eso estuviera pasando, no de nuevo, no podría… no podría pasar por algo como eso una vez más, y no quería que sus amigos tuvieran que vivirlo de nuevo.

    —¡Hidan, Itachi!—grito al encontrarlos.

    —Sasori—sonrió el peli plateado—ve como estas—se burlo.

    —Cállate—le hablo seriamente.

    —¿Pero qué te pasa?—se quejo Hidan.

    Itachi noto a su amigo nervioso y su corazón se detuvo por un segundo.

    —Sasori… ¿Qué suce-cede?—tartamudeo por el miedo.

    —Me llamo… me llamo de nuevo, tal como la ultima vez—confeso de golpe y rápidamente los dos de sus amigos palidecieron y el pánico, la frustración, los nervios que sentía Sasori comenzaron a invadirlos a ellos.

    .

    .

    .

    .

    Estaba sentada bajo un gran árbol, tocaba en la guitarra una melodía suave y algo melancólica, no parecía estar presente, como si su mente volara y solo su cuerpo tocara el instrumento por pura inercia.

    —Hina-chan—escucho una voz y vio dos ojos azules y una bella cabellera rubia, nadie además de Naruto le había dicho así—¿No te molesta que te diga Hina-chan o sí?

    —Mi-Minato-sensei—reacciono al fin la chica—no, no me molesta—se sonrojo un poco.

    —¿Por qué tocas una melodía tan triste?—pregunto como si de cualquier cosa se tratase.

    —Eh… yo… no me di cuenta de lo que tocaba—confeso.

    —Sabes… mi abuelo solía decirme que cuando uno toca desde el corazón, sus sentimientos salen a flote—hablo.

    —Ese es un pensamiento muy bonito—contesto la Hyuuga.

    —Y también es verdad—rio mientras se sentaba junto a la chica—hace mucho tiempo conocí a una linda chica… cada vez que estábamos juntos o que pensaba en ella me emocionaba tanto que escribía un momento de canciones, de ahí salieron mis mejores éxitos—se rasco la nuca con algo de nerviosismo.

    —Minato-sensei, ¿Por qué me cuenta esto? Yo podría ir y vender esta información—dijo algo asustada, pues creía que el rubio la estaba engañando.

    —Hinata, tú me recuerdas a ella, claro que Kushina tenía cero talento musical y que tenía un temperamento—dijo riendo, pero entonces miro al cielo y sonriendo hablo—pero tienes su mismo espíritu de amabilidad, de concentración y su fuerza de voluntad.

    Minato se perdió mirando el cielo y Hinata lo miro a él, había algo… algo que hacía sentir que ya conocía a ese hombre, pero no sabía que era.

    —Claro que no creas que te daré ventaja en el concurso—rio de repente el hombre.

    —No-no, nunca pensaría eso—se tenso ante el cambio de actitud de su maestro.

    —Bueno, solo venia a avisarte que tu banda tocara el día 23, tienen exactamente un mes para prepararse—le sonrió y se puso de pie—Den lo mejor, realmente quisiera verlos en la final, ¡De veras!—medio grito mientras saludaba con la mano y se alejaba.

    Hinata estaba roja, nerviosa y confundida, por un momento ese sujeto… le recordó a Naruto.

    .

    .

    .

    .

    .

    —Sasuke, yo ya no quiero pensar en ti—dijo con la voz entrecortada.

    —Pues tú me hiciste esto, así que te toca resolverlo.

    Antes de que pudiera siquiera protestar el Uchiha presiono sus labios contra los de la Haruno, quien cerró los ojos asustada, pero al sentir el toque no quiso abrirlos con miedo a que todo fuera un sueño, así que se dedico a responderle el beso lo mas dulcemente que pudo.

    Duro un segundo o tal vez minutos, pero a la Haruno se le hizo demasiado rápido cuando Sasuke se alejo de ella. Él no decía nada, solo la miraba, ella estaba completamente sonrojada y sin idea de que decir o hacer, había esperado tanto para un momento como ese y ahora que ocurría, no tenía idea de cómo reaccionar.

    —Sasuke—menciono la chica—¿Puedo… puedo pensar que yo… te gusto?—pregunto con miedo, tenía miedo, pero necesitaba saber la respuesta o no podría seguir con aquello.

    —Si quieres—dijo con frialdad y la chica bajo la mirada angustiada—pero no puedes volver a acercarte a Sai tan confianzudamente.

    —¿Qué? ¿Quién eres tú para decirme que hacer?—se molesto.

    —Yo… soy… ¡Soy tu novio!—grito ya harto de darle tantas vueltas al asunto—Soy tu novio y quiero que estés a mi lado, no a lado de mi primo, ¿De acuerdo?

    Ella sonrió, el Uchiha de verdad que no sabía cómo trasmitir sus sentimientos—Si tu quieres—lo imito y el rio sarcásticamente para agacharse y volver a besarla.

    .

    .

    Estaban sentados en las áreas verdes del campamento, el tocaba un unas notas que debía aprender mientras ella lo veía atentamente.

    —Sasuke—le hablo atrayendo su mirada.

    —¿Qué sucede?

    —¿Cuándo te diste cuenta de que te gustaba?—quiso saber, pues la verdad es que estaba muy emocionada desde la noche anterior.

    Él lo medito por un momento y luego abrió la boca para hablar—Creo que unas semanas después de la fiesta de la fogata—concluyo.

    —¿Qué?—se sorprendió—¿Por qué no me dijiste antes?

    —Bueno… supongo que era porque no quería creer que yo sintiera eso por ti—dijo sin más y volvió a tocar su bajo.

    —¿Tan malo es que te guste?—susurro para sí misma mientras le daba la espalda, pero el Uchiha alcanzo a oír sus palabras, se puso de pie y se sentó junto a ella rodeándole con el brazo por la espalda.

    —No es eso tonta—susurro—pasaron tantas cosas este año, que no he querido mostrar mis sentimientos a nadie, ni abrirme ante nadie… me da… me da miedo—bajo la cabeza avergonzado, ese no era el típico Uchiha siempre seguro y arrogante, era el Sasuke débil y con fantasmas del pasado que había quedado luego del incidente con su hermano—No quiero volver a sentirme como lo hice, por eso trate de negar mis sentimientos, para no tener que sufrir si las cosas no salían bien.

    —Sasuke, prometo que nunca, nunca te hare daño—sonrió y dentro de sí mismo Sasuke supo que ella decía la verdad.

    .

    .

    .

    .

    .

    ¡La junta va a comenzar!—anuncio una mujer de cabello corto y castaño mientras tomaba asiento junto a Tsunade.

    —Gracias Shizune—aclaro su garganta—Bueno como todos sabemos el concurso esta a un mes, solo quince bandas han de pasar y actualmente tenemos a… 150, así que hay que empezar a reducirlas—termino de hablar.

    En aquel pequeño salón se encontraban alrededor de diez personas, Tsunade, la directora del campamento, Shizune, su fiel secretaria, Jiraya esposo de la rubia y maestro de guitarra, Minato consejero y ayudante de Jiraya, Kakashi maestro de bajo, Azuma, maestro de batería, Kurenai, maestra de violín, Iruka maestro de apreciación musical, Anko maestra de espectáculo y uno de los empresarios más ricos de todo Japón, aquel que financiaría a la banda ganadora y daría el premio de 100,000 Yenes, Hiruzen Sarutobi.

    —Bueno, eso no va ser tarea fácil—comento Jiraya rascándose la cabeza—Hay quizá diez bandas que no están listas para el concurso, pero las demás… todas parecen estar listas y decididas.

    —Creo que lo primero sería establecer los criterios que tomaremos para descalificar bandas—dijo Kurenai algo seria.

    —Tienes que tener un buen sonido obviamente—opino Kakashi.

    —Necesitan determinación— fue Iruka el que hablo y Anko asintió con la cabeza.

    —Creo que hay algo más importante—se puso de pie Minato—vivimos en una sociedad donde cualquier carita bonita puede volverse famoso, nos olvidamos del talento, de la buena música e incluso de lo que realmente es ser un músico…, creo, personalmente, que hay que elegir a las bandas, con todos los criterios que han dicho por supuesto, pero también por su corazón…

    De repente el señor Sarutobi comenzó a reír.

    —Bien dicho Minato— golpeo la mesa con la palma de su mano—quiero estar presente en cada eliminación, quiero que las mejores bandas queden al final, pero como dice el señor Yondaime, quiero que las bandas tengan corazón, ¡que pongan su corazón en la música!

    .

    .

    .

    .

    .

    —Lo siento—dijo al fin luego de un silencio bastante prolongado.

    —Yo también… creo que ambos dijimos cosas que no sentíamos ¿No?—sonrió la chica.

    —Si—estuvo de acuerdo Neji, miro el cielo y soltó un suspiro, no le gustaba estar molesto con Tenten, no después de descubrir sus sentimientos por ella y ahora que parecía que todo estaría bien quería investigar y conocer más esos sentimientos que tenia por ella.

    —Bueno, espero que a esos dos les vaya bien—se estiro— me voy, tengo que buscar al tonto de Kiba, nos vemos a rato Neji— comenzó a alejarse, pero por puro instinto el genio la tomo del brazo.

    —Espera—dijo mientras el agarre se hizo un poco más fuerte.

    —¿Qué-que sucede?—dijo nerviosa y sonrojada.

    —Ah…—se quedo callado, no sabía que decir, o más bien tenía tantas cosas que decir que no sabía por dónde empezar—Yo… ¿Quieres salir mañana en la noche?


    .

    .

    .

    .

    .

    —¿Estás seguro que era él?—dijo Hidan sudando frio, nunca había sentido tanta ansiedad.

    —Claro que estoy seguro, nunca jugaría con algo así.

    Estos dos seguían discutiendo e Itachi solo se mantenía alejado y en silencio, de nuevo… pasar por todo eso y hacerles pasar a los demás por todos esos recuerdos dolorosos, no podía, no lo haría.

    —Sasori—hablo por fin el azabache—dame tu celular. El pelirrojo obedeció y se lo aventó, el Uchiha busco en las llamadas y marco el último numero recibido.

    Empezó a marcar y una voz fría contesto.

    —Sabia que llamarías—rio—¿Eres tú no? Itachi.

    —¿Dónde estás?—pregunto con una gran furia en su voz—Iremos a verte.

    —Bien… te mandare la dirección—termino por decir y colgó el teléfono.

    —¿Estás seguro Itachi?—pregunto Sasori.

    No contesto, su corazón latía demasiado rápido para poder decir algo, pero estaba listo para enfrentar lo que fuera, no tenia duda alguna, no haría sufrir a sus amigos nuevamente.

    —Si… hay que enfrentar esto de una vez por todas.

    —Estoy de acuerdo—Dijo Hidan poniéndose junto a Itachi—hay que hacerlo juntos.

    —Bien…—confirmo Sasori y su teléfono comenzó a vibrar, al parecer la dirección había llegado.

    —De acuerdo—respiro hondamente Itachi—vayamos a ver a Madara.

    ----------ADELANTOS---------
    —¡Siempre lastimándola! ¡Ya estoy harto de que la trates así! ¡Estoy harto de tu actitud fría ante ella!—grito Kankuro mientras tomaba a su hermano por el cuello de la camisa.
    —Deja de culparme por eso—hablo fríamente, pero de repente su voz subió de tono—¡Tal vez si enfrentaras tus sentimientos dejarías de culpar a los demás de tus problemas!
    .
    .
    .
    —Yo no soy tan bonita como ella… ¿Por qué me elegiste?—comenzó a llorar, odiaba sentirse así, tan insegura de sí misma—nunca podre superarla.
    —Eres tan tonta Sakura—suspiro el Uchiha mientras se acercaba a ella.
    .
    .
    .
    —No tiene nada que ver contigo ¿De acuerdo?—dijo molesta Karin mientras se alejaba.
    —Hey bruja—la llamo mientras corría a su lado—¿Qué hay entre Souma y tú?—pregunto realmente lo que le importaba… y entonces se dio cuenta de que sentía, sentía celos.
    .
    .
    .
    Su padre era uno de los empresarios más importantes de las compañías de comunicación, ella era una gran heredera, tenía tanto futuro aunque en el concurso fallara, ¿Qué era él?, un chico de un pequeño pueblo sin futuro asegurado… jamás lo aceptaría.

    .
    .
    .
    —Bienvenidos chicos—su voz helo a los tres y un odio repentino los llenos—¿Están listos para su próximo trabajo?
    —Madara…—mascullo Hidan molesto mientras apretaba los puños.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  18.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaa! primero que nada te quería decir gracias por avisarme ^^ juju
    Que buen capítulo, realmente lo ame *-* cada vez se pone mas interesante la historia ¡De veras! jaja

    Me dio mucha risa la parte en donde Tenten y Neji se encuentran y comienzan a discutir sobre quien debía pedir perdón jaja la aparición de la nueva pareja fue monumental jaja muy buena, como que ellos quedaron así O_O al verlos jaja

    Aww Sasuke se sonrojaba que tierno *-* y también tartamudeaba, realmente debe querer mucho a Sakura jaja su confesión fue tan mmm poco romántica xd pero así es Sasuke ¿no? serio, pero lindo...amargado, pero sentimental...que bueno es conocer su lado B jeje

    Porque Hinata, porque te rendiste :c yo sé que en el fondo aún luchas por su amor...Naruto ¡Entiende que Hinata es para ti! aunque hay algo que aun no me cuadra ¿Naruto se siente dolido porque le gusta o porque la considera una amiga que quiere y estima mucho? si es la primera opción estaría muy feliz *-*

    Pobre Kankuro la chica que le gusta, le gusta otro y más encima es su hermano :c solo espero que no se maten, por los adelantos que pusiste :/ y ya que metí el tema de los adelantos...¡Suigetsu le gusta Karin! jaja que bueno es saber algo sobre ellos ^^ porque no me gustaría que Karin quedara sola, pero tampoco que estuviera con Sasuke, por lo que Suigetsu sería su mejor opción *w*

    Sobre la heredera...¿quién es? ya estoy ansiosa de saber quien es el chico que se siente poca cosa :c aunque yo creo que es Kiba ya que el viene de un pequeño pueblo y solo tiene la competencia :c aunque pensándolo bien también puede ser Naruto mm ya me confundí :/

    Madara maldito por tu culpa Itachi, Hidan y Sasori tuvieron que hacer lo que hicieron :mad: que querrás ahora...déjalos en paz, no queremos que Sasuke, Tenten, Naruto y Kiba sufran de nuevo :C por favor que no se metan en sus vidas que están de lo mejor a excepción de Naruto, pero yo sé que pronto estará con Hinata y serán felices ;)

    De nuevo te doy las gracias y espero con muchísimas ansias el próximo capítulo juju

    ¡Sayo y cuídate!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Gracias por avisarme :D​
    que lindo episodio..​
    Pobre Hinata, es muy feo que este asi de triste :( ​
    Espero que Naruto se de cuenta rapido los sentimientos que tiene hacia ella xD​
    Lo de Neji y Tenten me encanto.. fue tan bonito... ​
    y lo de Sasuke sigo sin poder creerlo, a su modo fue tan dulce jeje​
    Estare esperando el proximo capitulo​
    Sayo!!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Antes que nada muchisimas gracias por volver y avisarme*-* Eres una gran inspiracion! Me encanto el capitulo puedo estar un poco mas tranquila pero siento que ahora vienen los capitulos con mas intriga.
    Neji y Tenten se arreglaron y la mejor parte es que va ver porfin una cita*¬*
    Me encanta como profundisas con los sentimientos de Naruto y Hinata realmente llegan a mi corazon xD Espero que Hinata no se confunda a Minato con Naruto :eek: ya es hora de Naruto se haga hombrecito y le diga lo que siente!!
    Sasuke me da tanta ternurita! amo la personalidad que tiene en tu fic, realmente usas bien al Uchiha y toda m envidia a Sakura xD
    Me da lastima Sari pero mas lastima de da Kankuro, realmente va a enfrentar a su hermanito por ella? eso es amor!!
    Espero que se me aclaren todas las dudas en el siguiente capitulo como que relacion hay entre mis lindos akatsuki con Madara? hasta donde llega el orgullo de Karin? y donde estaba Kiba? xD
    Suerte y espero la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso