Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2572
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    ¡Hola!
    que tal?, bueno este es un fic en el que eh estado trabajando bastante, pues su nombre, Love Music, es un NejiTen, NaruHina, SasuSaku, GaaMatzu, ShikaTema y KibaIno, estare usando cuatro bandas principalmente, que son:


    *Paramore *Boys like girls *The red Jumpsuit aparatus *All time low

    y la solista *Taylor Swift

    espero que de verdad les guste y lo encuentren interesante, bueno sin mas les dejo la hisotria y nos leemos abajo ^^

    Love Music

    La vida a veces tiene cosas preparadas para ti, aun cuando parece que todo te ah abandonado, cuando las cosas no pueden llegar a ser peores, siempre… siempre hay algo que te sacara de esas tinieblas, solo debes recordar que aunque parezca que todo te ah dejado, no es así, hay personas que estarán junto a ti no importa lo que pase, esa lección la aprendí hace ya mucho tiempo, haciendo lo que más me gustaba, tocando y cantando al máximo, con mis mejores amigos, esa experiencia me acompañara toda mi vida, y no es como si la quisiera olvidar, porque todo lo que pase me ha convertido en la persona que hoy soy… Tenten Amma.


    Cap. 1 “Encerrada en estas cuatro paredes”

    Nuestra historia comienza en Ibusuki, un pequeño poblado al suroeste de Japón, pequeño y frio pueblo, donde todos los habitantes se conocen, todo comenzó en un garaje, se oía provenir el ruido de una guitarra, bajo y una fuerte batería, entonces una hermosa y fuerte voz comenzó a sonar
    She lives in a fairy tale
    Somewhere too far for us to find
    Forgotten the taste and smell
    Of the world that she's left behind
    It's all about the exposure the lens I told her
    The angles were all wrong now
    She's ripping wings off of butterflies

    La chica cantaba con todo su corazón, la batería fuerte y energética retumbaba, la guitarra parecía llorar por los bellos sonidos que emitía, y el bajo coordinaba el ritmo de todos.
    With her feet on the ground
    And her head in the clouds
    Well go get your shovel
    And we'll dig a deep hole
    To bury the castle, bury the castle
    Ba da ba da ba

    So one day he found her crying
    Coiled up on the dirty ground
    Her prince finally came to save her
    And the rest you can figure out
    But it was a trick
    And the clock struck twelve
    Well make sure to build your house brick by boring brick
    or the wolves gonna blow it down

    With her feet on the ground
    And her head in the clouds
    Well go get your shovel
    And we'll dig a deep hole
    To bury the castle, bury the castle

    Los sonidos parecían combinarse perfectamente, parecía que todos habían nacido para estar juntos haciendo música.

    Well you built up a world of magic
    Because your real life is tragic
    Yeah you built up a world of magic
    If it's not real
    You can't see it with your eyes
    You can't feel it with your heart
    And I won't believe it
    Cause if it's true
    You can see it with your eyes
    Even in the dark
    And that's where I want to be, yeah

    Go get your shovel
    We'll dig a deep hole
    To bury the castle, bury the castle

    Y al final dos chicos acompañaban a la vocalista en lo último de la canción, las fuertes voces masculinas hacían resaltar la esplendorosa voz de la chica.
    Ba da ba da ba...


    En menos de lo que pensaron la canción había cesado, los chicos se miraron y comenzaron a sonreír, había salido perfecto.

    -no puedo creer lo bien que salió- dijo el baterista golpeando la batería una última vez
    -si, eso fue genial, no somos tan malos- hablo el guitarrista
    -supongo que hemos avanzado, pero sigo pensando que podemos mejorar- menciono el bajista
    -oh vamos Sasuke!, Kiba y Naruto tienen razón, salió muy bien, somos excelentes, disfrutemos que salió bien hoy, no hay por qué preocuparnos tanto- sonrió la única mujer de la banda- esa canción es fenomenal, y debo decir que nos salió muy bien-
    -de acuerdo Tenten, supongo que podemos disfrutarlo- se rindió Sasuke
    -ese es el espíritu- grito el rubio
    -calla Naruto, haces mucho escándalo- lo regaño Kiba
    -aunque la parte lenta en guitarra todavía me falla un poco- dijo la castaña
    -no te preocupes, cualquier duda tienes al teme aquí-
    -que dijiste dobe?-
    -lo que escuchaste teme-
    -dobe-
    -teme-
    -ya empezaron- menciono Kiba con una gotita en la nuca
    -si…,es gracioso-
    -TENTEN!... YA LLEGUE…-se escucho una voz desde adentro de la casa
    -oh no…pensé que no llegaría hasta tarde-
    -Tenten… querida… otra vez trajiste a tus… amigos… no los quiero… no… lárguense- decía un señor totalmente borracho
    -si Frank, ya se iban-
    -Frank?, porque me llamas así?, … soy…papa-
    -si claro…-
    -no se… porque te molestas… tanto con la música… no tienen futuro…-
    -mire señor, esta borracho, nosotros nos vamos, no hay porque empezar una discusión otra vez- hablo Sasuke
    -borracho?, yo…yo no estoy… borracho- dijo subiendo de tono
    -tranquilo Frank…- intento calmarlo Tenten
    -NADA DE TRANQUILO… TUS AMIGOS SON UNOS…GROSEROS, NO RESPETAN A LOS ADULTOS… YO… YO TENGO UN PRESTIGIO QUE… QUE CUIDAR Y…-
    -prestigio?, cual?... de borracho?- dijo Tenten
    -NO ME HABLES ASI JOVENCITA- dijo alzándole la mano, a lo que Kiba jalo a Tenten y Sasuke se puso enfrente esquivando el golpe
    -no se atreva a golpearla- dijo con una mirada amenazante Sasuke, Tenten solo comenzó a lagrimar abrazada a Naruto
    -ya basta con esta discusión, es mejor dejar esto así-
    -si, Kiba tiene razón, déjalo así Sasuke, vámonos-
    -MALDITO NIÑO MALCRIADO- dijo intentando golpearlo, lo hubiera logrado si no estuviera tan ebrio, por lo que Sasuke solo esquivo el golpe y lo empujo, Frank cayó al piso inconsciente, el golpe más el alcohol lo habían devastado, Tenten solo lloraba abrazada al pecho del rubio
    -no deberías llorar por alguien como él- dijo serio el castaño
    -lo siento Kiba…, es que odio esta vida…- seco sus lagrimas la chica
    -entonces déjala,-
    -no es tan fácil como suena Naruto… no puedo solo dejarlo y huir, me buscaría hasta el fin del mundo… lo sé-
    -tranquila, aquí estamos nosotros para protegerte- hablo el azabache- supongo que yo seré el que me quede hoy a dormir-
    -no tienes porque Sasuke- trato de convencerlo la castaña
    -qué? Y dejarte aquí sola con ese maniático?- exalto el rubio
    -vamos Tenten, sabes que no te vamos a dejar- dijo Kiba
    -bueno…de acuerdo-
    -entonces nosotros nos vamos- termino de guardar su guitarra Naruto, y luego de una leve despedida se retiro junto con Kiba, mientras los otros dos metieron a Frank a la casa y lo acomodaron en el sofá, los dos chicos subieron a la habitación de Tenten, y mientras ella entraba en la cama él se acomodaba en el sillón que tenia a un lado.

    -gracias por quedarte-
    -no te preocupes, de todos modos era mi turno-
    -tu turno?- pregunto la ojos de chocolate
    -si, Naruto, Kiba y yo tenemos algo así como un horario para cuidarte-
    -cuidarme? Cuantos años creen que tengo?- menciono riendo
    -es solo que, a los chicos les da miedo que “Frank” te haga daño-
    -a veces yo…quisiera solo irme de esta casa y… no volver-
    -sabes que podrías-
    -no Sasuke, no es tan fácil, primero que nada el tiene todo el dinero que mi madre me dejo, y no puedo solo dejarlo e irme…él se caso con mi madre, ella vio algo en él y… me gustaría ver ese algo, sabes… antes de que mi madre… tu sabes falleciera, Frank era un excelente tipo, alegre, responsable, era un gran padrastro, pero ahora solo se deterioro-
    -mira Tenten, sabes que los chicos y yo te cuidamos la espalda, así que creo que deberías… dejar esta vida-
    -no se…-
    -no te sientes encerrada, nunca te deja salir, te tienes que escapar, solo ensayamos cuando el no esta, el… esta acabando con tu vida-
    -…buenas noches Sasuke, y gracias por todo- dijo acomodándose en la cama, dándole a entender al chico que no quería seguir hablando del tema
    -si… cuando quieras- hablo el azabache mientras apagaba la luz y se recostaba en el sofá.

    Al día siguiente, los dos chicos se levantaron, desayunaron en sumo silencio, con tal de no despertar a Frank quien se encontraba recostado en el sillón de la sala, luego de cambiarse salieron de la casa rumbo a la escuela, que no era de gran prestigio, ni tamaño, como vivían en un pequeño pueblo a la educación no se le daba tanta importancia, la escuela a la que asistían se llamaba “Konoha” pequeña y de mala reputación, escuela de refugiados era como se le conocía, Sasuke y Tenten llegaron y en la entrada vieron a sus dos amigos esperándolos, Naruto y Kiba, luego de saludarlos entraron a su salón, que era básicamente cuatro paredes “blancas”, aunque por todos los garabatos en las paredes parecería más paredes negras.

    ­-y que tal si salimos después de clases?- hablo el rubio sonriendo
    -si!, vayamos a los video juegos- lo apoyo el castaño
    -no creo chicos, tengo que ir a trabajar- dijo un poco triste la chica- que mal…adoro los video juegos-
    -no sé como ustedes tres soportan esas cosas-
    -hola chicos- llego una chica de cabellos dorados y largos, con unos grandes y hermosos ojos grises sonriendo y moviendo la mano de lado a lado
    -Misa--chan- sonrió Tenten- pensé que no vendrías hoy-
    -es que me dormí-
    -pero que raro- bromeo el rubio
    -calla Naruto- dijo la chica dándole un pequeño golpe en la cabeza y riendo
    -jajajaja-rieron todos

    Las clases avanzaron, aunque no fueron clases que digamos, como sea, al terminar Naruto y Kiba se dirigieron al establecimiento de video juegos, Sasuke se fue a su casa, Misaki acompaño a Tenten hasta su trabajo, que cabe decir que era en una librería antigua, y luego la rubia se retiro a su casa, el lugar donde ella trabajaba era muy, muy, muy antiguo, por lo que no muchas personas iban, así que ella llevaba sus audífonos y se sentaba a leer libros, así pasaron algunas horas, hasta que por hai de las 5:00 de la tarde entraron como locos dos chicos…

    -eh! Que está pasando aquí?- regaño a los chicos Tenten
    -Tenten!- grito sin necesidad el rubio
    -Naruto no grites!- le volvió llamar la atención
    -escúchalo, y no interrumpas hasta que termine…terminemos-le dijo Kiba
    -okey… que pasa?- dijo con curiosidad la ojos de chocolate
    -bueno… etto…por donde comenzar- decía confuso el rubio
    -yo empezare- interrumpió Kiba- hay un concurso… bueno es como un campamento/concurso de bandas-
    -si, y pues hay talleres, clases, puedes aprender y al final hay como un concurso de todas las bandas, y el ganador recibe una firma con los estudios “Yondaime”- dijo Naruto
    -todo en un tiempo de 4 meses y el costo es solo de 1000 yenes por toda la banda, claro que tu tienes que llevar tus propios instrumentos y tu pagas por tu comida, pero te dan las clases, el acceso al concurso, y donde dormir- sonrió Kiba
    -muy bien…- hablo Tenten calmada- todo suena fantástico, pero estoy segura que algo no me están diciendo-
    -bueno… solo hay un pequeñísimo problemita- hablo el ojiazul
    -que problema?- dijo la chica mientras ponía sus manos en sus caderas
    -todo esto es…en Tokio- dijo un poco desanimado Kiba
    -TOKIO!?- grito Tenten al recibir tal noticia, ellos estaban del otro lado de Tokio, muy, muy, muy lejos y los boletos no eran exactamente baratos, y ellos no tenían dinero que digamos, como irían a Tokio, más aun, como convencerían Naruto y Kiba a Tenten? Y peor aun…a Sasuke.



    Canción(es).- Paramore- brick by boring brick

    ------------------------------------------------------------------

    Bueno, que tal?, que les parecio? sujerencias, quejas, preguntas, algo!?, cualquier critica es aceptable, solo no me maten T____T jejeje, bueno, espero oir de ustedes y de lo que piensan, bueno, sin mas me retiro :D


    Ritsu Yuiki :)
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    ¡Hey you!
    Bueno, tienes errores en el fic, te los diré.
    Cuando comiences un diálogo: 1.- Tiene que tener guión largo (—), 2.- Va en mayúscula. Si no puedes hacer el guión largo, no te compliques la vida, copia el que te acabo de poner ahí y lo pegas en word.

    Tienes errores ortográficos; hay palabras como gritó, exclamó, susurró, entre otras. Llevan acento ya que son palabras en pasado.

    No mezcles los tiempos, se ve feo y no es bueno. Cuando uses los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!), son uno a cada lado, ni uno más ni uno menos. Cuando vayas a poner a un personaje gritando no pongas todo en mayúscula. Simplemente usa los signos de exclamación y ya. Narra más y no pongas tanto diálogo, recuerda; un escrito se compone más de narración que de diálogo.

    Espero sigas estos consejos, si lo haces, verás que tu fic mejorará.

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    narras bien, muy interesante tu fic,
    tienes algunas fallas ortogaficas...
    no respetas la ley de los signos
    describe mas, no lo hagas como gion de teatro, los personajes no solo ablan, describe paisaje, emociones, ropa etc...
    usa gion largo.. i creo k abiaa un poco de Ooc en sasuke

    sin mas te digo k tu imaginacion en muy bna no lo abandones se k sera geniial cuando lo edites, pues todos comenzamos desde cero

    GAMBARE (Y) ;)

    matta nee xD
     
  4.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    me parece muy bien, solo que me revolvi un poquito pues todos los renglones estan muy pegados creo que no estaria mal que tubieran un espacio asi no nos perderiamos pero la narracion se me hace muy buena sigue asiii!!!
     
  5.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2521
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)


    Hola chicos :D, eh venido a dejarles el segundo capitulos, trate de integrar todos los consejo que me dieron, aunque creo que todabia me falto algo de narracion D:, pero no se... por cierto, gracias por todos los comentarios, correciones, consejos etc... aunque algunos post se borren T___T, recuerden no dejar spam D: hehehe, bueno leean y haber que opinan disfruten y nos leemos abajo ;D


    Cap. 2 “Lo más importante”

    En aquel lejano pueblo de Japón las nubes mostraban tristeza, la lluvia no dejaba de caer, y no parecía tener ganas de parar, incluso caían más fuerte, el cielo se encontraba completamente nublado, el clima parecía hacer juego con el, ya que era frio y gris, las fuertes gotas golpeaban las ventanas de una pequeña, pero acogedora cafetería, al entrar a ella uno sentía inmediatamente el característico aroma del café y panecillos, al fondo se encontraba un chico de ojos azabaches con una taza de café frente a él.

    El chico miraba caer la lluvia, llevaba casi 10 minutos sentado, esperando que las personas que lo citaron llegaran pronto, no era alguien paciente, entonces se escucho el sonido de una campana, la misma que sonaba cuando alguien entraba al establecimiento, ahí vio a tres chicos, con paraguas e impermeables, pero a pesar de todo eso lucían un poco húmedos, luego de que los chicos dejaran las cosas en un colgadero se acercaron al Uchiha.

    — ¿Esperaste mucho?—pregunto Tenten

    Algo—respondió cortante—y, ¿qué es eso tan importante que tenían que decirme?—

    Bueno…quiero que sepas primero que nada, que yo no estoy muy de acuerdo—hablo de nueva cuenta la castaña

    Bueno, Sasuke, dime, ¿cuál ha sido el sueño de nosotros cuatro desde que somos chicos?—cuestiono al azabache Naruto con una media sonrisa

    Eh… sobresalir en la música—

    Exacto—sonrió Kiba— ¿qué pasaría si te dieran la oportunidad de cumplir ese sueño?—

    Saben, déjense de rodeos y vayan al grano—dijo Sasuke perdiendo la única paciencia que le quedaba

    Mira esto—le entrego el rubio un folleto

    Yondaime camp—leyó el titulo Sasuke—no entiendo chicos—

    Pero si serás un teme—se rio el ojiazul

    — ¿Qué dijiste dobe?—respondió molesto el chico

    No comiencen una pelea—hablo Tenten

    haber Sasuke escúchame cuidadosamente y sin interrumpirme, ¿de acuerdo?- le dijo el castaño, el Uchiha solo asintió con la cabeza, y la explicación de Kiba comenzó.

    Junto con Naruto le explicaron todos los detalles, lo mismo que le habían dicho a Tenten, trataban de sonar lo mejor posible, de verdad querían convencer al chico, hacían ademanes con las mano, explicaban todo a detalle e incluso exageraron en algunas cosas, pero todo sonaba genial, hasta a la castaña le dieron ganas de ir por la gran explicación de sus compañero, el Uchiha escuchaba atentamente todo, analizaba cada palabra que salía de la boca de los chicos, veía que no hubieran errores, pero la verdad la idea de ir le gustaba ya que la música era algo muy importante en su vida , luego de unos 10 minutos la explicación termino, el Uchiha solo quedo callado, miraba el folleto como si tuviera algo hipnotizante

    Bueno—hablo por fin—creo que…es una…gran idea—

    — ¿Qué?—se exalto la castaña al oír la respuesta del integrante más serio de la banda

    — ¡Lo hicimos Kiba!, convencimos al teme—grito Naruto con una gran sonrisa en la boca, el Inuzuka también estaba feliz, parecía tener la misma gran sonrisa del rubio

    Pero, el problema es el dinero—dijo quitándole sus ilusiones a los dos chicos anteriores—no tenemos el presupuesto

    Mira Sasuke, Naruto y tú tienen el dinero que les dejo sus padres, y con mi trabajo de medio tiempo tenemos suficiente para los 4 boletos, y de sobra para comida—

    Sí, pero son 1000 yenes por banda, eso es… bastante dinero—dijo Tenten—no puedo irme, Frank no me dejara—

    Ese maldito sujeto ya me tiene arto—se altero el ojiazul

    Naruto cálmate- lo regaño el castaño

    Tenten, te lo dije ayer y te lo volveré a repetir, Frank solo está arruinando tu vida, si pudieras tener el dinero que te dejo tu madre, tendríamos suficiente y de sobra para ir—

    Ya les eh dicho que no puedo… él es la única familia que me queda—

    El no es familia—hablo Kiba—nosotros somos más familia que él, Tenten, no es tu sueño cantar y tocar por toda la vida—

    Tienes que poner tus prioridades en orden, ¿qué es más importante para ti?, no pienses en los demás, en nadie más, solo en ti, se egoísta por una vez— dijo amablemente el rubio

    Tengo…tengo que irme—se levanto la chica—nos vemos—se despidió y salió de aquel lugar para ir a su casa.

    Salió a las frías calles, camino bajo la lluvia ya sin importarle que se mojara, en su cabeza retumbaban las palabras de su amigo ojiazul, esas 3 palabras “Lo más importante”, ella sabía que era lo mas importante para ella, era la música, lo que la tranquilizaba y la hacía sentir feliz, era su pasión, su amor, desde que su madre falleció se volvió prácticamente en su vida, quería sobresalir y llegar a ser de las mejores, pero sabía que no lograría eso cantando en su viejo garaje, tenía que hacer el esfuerzo…ya que era importante para ella, al llegar a su casa entro y todas las luces se encontraban apagadas, Frank estaba sentado en el sillón de la sala viendo comerciales de productos, la chica lo miro triste, recordando el gran señor que alguna vez fue, se acerco a él y se paró a un metro de él.

    — ¿Qué paso?—pregunto el señor, al parecer algo

    Yo…quiero irme- soltó unas gotas cristalinas de sus ojos, el señor alejo la vista del televisor y voltio hacia Tenten

    — ¿Irte?, ¿a dónde?—

    Frank, ya no eres le mismo amable señor que solías ser, desde de lo de mi mama cambiaste mucho—seguía llorando la castaña

    — ¿¡Cómo querías que estuviera!?—alzo la voz—amaba a tu madre—

    — ¿¡Crees que yo no!?—lloró aun mas fuerte—era mi madre, la única persona que estuvo siempre conmigo, ¿no crees que a mí también me duele?—

    Tenten—

    Tu…estas… derrumbándote, y me estas llevando contigo, quiero…, quiero emanciparme—

    — ¿Qué?, ¿¡estás loca!?- se levanto del sillón molesto—no dejare que te vayas,¡ le prometí a tu madre que te tendría siempre!—dijo sujetándola de la muñeca fuertemente, la castaña soltó un chillido de dolo y sus lagrimas comenzaron caer más rápido

    Y yo… le prometí que sería feliz—lo miro directamente a los ojos—no soy feliz viviendo de esta manera—

    Frank la soltó poco a poco y se alejo de ella, sentándose nuevamente en el sillón, pero esta vez con ojos llorosos, una de sus manos la mantenía en su cabeza y la otra en una de sus rodillas, lucia triste y confundido, las palabas dichas por la chica lo habían atravesado casi por completo, él le estaba haciendo daño al único recuerdo de la mujer que alguna vez amo.

    Yo…desde que tu madre murió, yo… no se qué hacer, estoy…lastimándote, y eso…me jure que sería lo último que te hiciera- pequeñas lagrimas caían de su rostro

    Tú…siempre fuiste como un padre para mí, has estado a mi lado desde que tenía 10 años, pero… en el modo que estas, no podre cumplirle mi promesa a mi madre—se acerco a él y sujeto sus manos

    Yo…de verdad lo siento—apretó las manos de la chica

    Por favor, deja…que me vaya, que siga mi sueño y sea feliz—

    La miro directo a los ojos y por un momento pudo ver en ella a la mujer que amo, no sabía si lo que hacía era correcto, el siempre quiso protegerla, como si fuera su hija, como si fueran de la misma sangre, pero ahora todo lo que hacía era consumir sus sueños, dos últimas lágrimas cayeron de sus ojos y soltando las manos de la chica hablo.

    Sigue tu sueño, se feliz, por los dos, has que tu madre se siente orgullosa—

    Gracias—comenzó a llorar, pero esta vez de alegría—tu…siempre serás parte importante de mi vida, siempre estarás en mi corazón…-- lo abrazo y él le respondió el abrazo.

    Frank no era un mal sujeto, era una buena persona, pero el dolor de perder a la persona más amada para ti era insoportable, tan duro que lo llevo a comentar varios errores, pero ya no tendría más, al menos no arrastraría a su “hija” a ellos.

    Paso un mes, un mes en el que los papeles de emancipación se trabajaron, todo el dinero fue depositado en una cuenta especial para Tenten, ella decidió dejar una considerable suma para Frank, cabe recalcar que la madre de Tenten tenía bastante dinero, la chica decidió que iría junto a su grupo al campamento…concurso…o lo que fuera, faltaba 1 semana para dirigirse a Tokio, Kiba había mandado su batería al lugar donde se realizaría el campamento, la semana paso sin ninguna emoción, y así el día que partirían llego, se encontraban en la terminal de trenes los cuatro chicos, Frank y Misaki.

    No puedo creer que me dejes—lloraba a cantaron Misa-chan

    Jejejeje, tranquila, nos volveremos a ver—la abrazaba Tenten

    Chicos… por favor, cuiden de Tenten—le dijo Frank a los 3 chicos, quienes solo lo miraron y luego el rubio con una gran sonrisa le dijo

    No se preocupe, ella está en buenas manos—

    “El tren con destino a Tokio saldrá en 5 minutos, pasajeros favor de abordar”—se escucho una delgada voz de las bocinas

    Es hora—hablo el bajista

    Si…adiós Misa, cuídate mucho—le dio un fuerte abrazo a la rubia, no sabría cuando la vería de nuevo, luego volteo a ver a su padrastro, se acerco a él y lo envolvió en un fuerte abrazo—adiós…papa- dijo en susurro, Frank abrió los ojos, en los 6 años que había estado con ella, jamás le había dicho papa, soltó unas ligeras lagrimas y luego soltó a su hija

    Cuídate mucho—la muchacha le sonrió y tomando su guitarra se alejo con sus amigos para subir al tren.

    Al llegar abordaron inmediatamente, al parecer eran unos de los primeros el tren era amplio y las sillas bastante cómodas, había un pequeño baño al final del tren, y un mini bar donde podías consumir bebidas y botanas, se sentaron en las últimas filas, Sasuke con Kiba y Tente con Naruto.

    Gracias Naruto—menciono la castaña

    — ¿Uh?, ¿de qué hablas Tenten?—dijo curioso el ojiazul

    Si no hubiera sido por ti, yo… no me hubiera dado cuenta de que es lo más importante para mí—sonrió

    No hay problema, aquí estaré yo para lo que necesites, sabes que siempre contaras conmigo—le regalo una de sus brillantes sonrisas

    ¡Kiba aléjate!—escucharon el grito del Uchiha

    ¿Qué pasa?—dijo intrigada la vocalista

    Este animal se me está encimando—se quejo el azabache

    Pero tengo sueño—se quejo Kiba

    Jajajaja, parece que este será un viaje entretenido—comenzó a reír Naruto

    No es gracioso dobe—

    Sí, si lo es—se burlo la chica, y Kiba también comenzó a reír, Sasuke solo miro a otro lado un poco sonrojado por la vergüenza, y así los 4 amigos comenzaron su viaje para cumplir su sueño.

    ---------------------------------------------------------------

    Bueno, ¿que les parecio?, bueno, malo, masomenos, ustedes opinen ;D, solo no me maten u___________u hahahaha, bueno espero oir...o leer de ustedes xD nos vemos hasta la proxima

    NAURTO NO ME PERTENECE O:

    Ato: Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  6.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Wiiiii!! que bueno que tenten se reconciliara con su padrasto :D Y enrealidad has mejorado bastante me ha gustado la manera en la que narras las cosas y en el modo que van las cosas me encantann!!! Seguiree leyendo este fic hasta el fin hell yeahh!! Ah y naruto ya uso un poco su cabeza con convenser a sasuke *OMG el fin del mundooo xD* buenoo esperoo contiii sayonaraaa!!
     
  7.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola hola! Me pareció buen fic , por el titulo , y por eso decidí leermelo xD
    Nunca lei algo parecido (creoxD) Y el trauma es bastante interesante ;)

    Has mejorado mucho desde el primer capitulo , se vé que los consejos de l@s dem@s te ayuaron mucho xD

    Bueno...tienes faltas de ortografia , es normál :) todos las tenemos -.- (y nos tienen hartos a las personas -.-)

    Sasuke-kun fué tan amable al protejer a TenTen (en el 1º capi) junto cón los demás chicos.

    Espero que ellos cumplan su sueño (tal vez cón ALGUIEN más xD)

    Bueno , me duelen los dedos de escribir (me parezco bastante a Shikamaru xD) asique te dejo ;)

    Y espero que no tardes en poner la continuacion

    Sayonara :saltarin:
     
  8.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2593
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola :3
    gracias por todos sus comentarios ^//^espero que este capitulo les guste y que lo difruten, graicias por todos sus consejos, de verdad que trato de ponerlos en practica ><, bueno cualquier error o falta que cometa, aganmelo saber para que yo mejore :D, hehehehe bueno les dejo para que leean, disfruten, nos leemos abajo ;D

    Cap.3 “Incompleto”

    Nos encontramos en la ciudad de Hokaido, un lugar con un clima caluroso, pero a la vez agradable, famoso por sus incontables lugares turísticos, todo era muy fascinante en aquella ciudad, aquel día era uno soleado, los rayos de sol penetraban por doquier, reflejándose en los cristales y formando hermosos espectáculos en el agua, era un día muy bello, pero no para cierta rubia ojiazul.

    — ¡Le odio!—grito al momento que lanzaba una almohada contra la pared—como pudo hacerme esto—

    —Ino, tranquila—trato de calmarla su amiga, otra rubia de cuatro coletas

    —No Temari, Ino tiene toda la razón, es un desgraciado, no puedo creer que nos haya abandonado—hablo furiosa una castaña de nombre Matzuri

    —Bueno si, pero no logramos nada molestándonos, haber Ino, cálmate y cuenta con lujo de detalle todo otra vez –dijo Temari

    —de acuerdo—


    ///////////////////Flash Back////////////////////////

    La rubia de ojos azules caminaba hacia su novio, quien se encontraba en un hermoso parque, al llegar lo vio desde lejos, con la cabeza baja, la chica se preocupo un poco y se apuro para llegar a él, ya con el intento animarlo

    —Deidara—sonrió al encontrarse con el

    —Ino, hola—trato de sonreír, pero la verdad no podía, tenia malas noticias, no para él, para ella

    — ¿Qué sucede amor?, luces raro—pregunto la chica

    —Etto… tengo que decirte algo muy importante—hablo seriamente, la chica no dijo nada, dándole a entender que prosiguiera—mira, tu sabes que te adoro, y me divierto mucho estando en la banda, pero, Temari, Matzuri y tu son… muy poperas para mí, yo…, me ofrecieron estar en una banda…una band boy— finalizo el chico con una sonrisa torcida

    La chica no sabía que decir, Deidara era un gran violinista, y no era la primera vez que le ofrecían un trabajo, pero el siempre los rechazo, pensó que siempre lo hacía por ella, para que pudieran estar juntos, ahora, pareciera que no le importaba, trato de calmarse, no quería, por anda del mundo, mostrarse débil ante él.

    —Entonces… dejaras la banda...—hablo por fin Ino

    —No, no es todo,…me iré… a Tokio, ahí está la banda y pues...—

    —Deidara—bajo la mirada la chica y apretó los puños—no te atrevas a volver a acercarte a mí, o a Temari o Matzuri, y cuando tu banda no tenga éxito, no vengas pidiendo perdón—hablo lo más calmada que pudo

    —Eh… gracias por entender, además tu y yo sabemos que nuestra banda, bueno mi antigua banda, Chesee Live, no tenia futuro—dijo con una sonrisa que se le borro inmediatamente al sentir el puño de Ino en su cara

    —eres…¡un idiota!- grito harta y yéndose de aquel lugar, dejando al pobre chico tirado en el suelo.

    //////////////Fin del Flash Back///////////////////
    La habitación se mantenía en silencio, nadie decía nada, ya que lo que acababan de oír realmente les había impactado, conociendo al chico jamás pensaron que seria así, pensaron que la banda estaría siempre junta y que saldrían exitosos todos juntos, pero al parecer no seria así, y ahí en aquella habitación morada las chicas descargaron su ira.

    — ¿¡Ese maldito dijo que no teníamos futuro!?—se paro molesta Matzuri—lo asesinare, le retorceré el cuello—

    —No Matzuri—se paro calmadamente Temari—no lo harás… porque…para cuando acabe con el ¡no habrá nada que retorcer!-grito molesta Temari

    —Lo odio, lo odio, ¡lo odio!-se quejaba la Yakamana

    —Pero que haremos sin él, digo, era un gran violinista, y no hay ni una canción nuestra que no tenga violín—hablo la castaña

    —Tranquila, ya veremos que hacer—trato de reconfortarla la rubia de cuatro coletas

    —Ya no importa… Deidara quedo atrás, tenemos que encontrar a un nuevo integrante- sonrió triunfante la chica ojiazul

    — ¡Sí!—exclamo emocionada la única castaña—hagamos audiciones—

    —Esa es una gran idea, podríamos hacer algunos letreros para que la gente sepa que buscamos un violinista, acá en Hokaido hay muchos músicos—dijo alegre la ojiverde

    —Bueno, que estamos esperando, hagamos los letreros—saco de un cajón unas cuantas hojas, plumones, colores, plumas y demás—hagamos esto—le guiño Ino el ojo a sus compañeras, y así todas emocionadas comenzaron a elaborar sus pancartas.

    Luego de unas 2hr terminaron unos 50 postales, salieron a la calle y comenzaron a pegarlos por todos lados, parques, establecimientos, tiendas de música y muchos lugares más, terminaron como a las 5 de la tarde.

    Al día siguiente pusieron dos mesas en el garaje de Matzuri y se sentaron a esperar que las personas llegaran, poco a poco unas cuantas personas llegaban cargando su violín, algunos eran muy buenos, otros no tanto, y había algunos que se notaba que eran apenas principiantes, pero por mas las chicas no encontraban a él o la indicada, el día termino y un poco decepcionadas las chicas entraron a la casa de Matzuri para conversar un rato.

    —Nunca encontraremos a nadie tan bueno como Deidara—se recostó en el sofá la castaña

    —Había algunos que tocaban muy bien—opino Temari

    —Sí, pero…no iban con nuestro estilo de música…tal vez retirar las partes del violín sea lo mejor—

    — ¿¡Qué!? Claro que no, el violín es algo que representa a la banda—se altero de repente Matzuri

    —Tranquilas todas—dijo la cuatro coletas—mañana será otro día, vendrán más violinistas, estoy segura que encontraremos uno o una que nos agrade—sonrió tratando de darle animo a sus amigas, pero parecía inútil, de verdad estaban preocupadas.

    Para ellas tres la música siempre fue un escape de la vida real, al escuchar los cuatro instrumentos, batería, guitarra, bajo y violín juntos les hacia separarse del mundo real y todas su preocupaciones parecían quedar atrás, amaban la música, el sonido de los 4 bellos instrumentos juntos, ahora sin el preciado violín los sonidos para ellas no parecían querer estar juntos.

    A la mañana siguiente volvió a pasar lo mismo, sentadas escuchando, nada les parecía lo correcto, hasta que una pelirroja apareció, la chica lucia un poco desaliñada, con una vestimenta tipo emo, de inmediato pensaron que no sería buena para su banda, Chesee leve, que se traduce en “Vida cursi”, y ella no parecía cursi, pero suponían que tendrían que escuchar antes de juzgar.

    —hola—saludo un poco ruda

    — ¿Qué tal?—saludaron las otras chicas

    —Haber toca tu mejor pieza, la que creas que mejor te representa—hablo Temari, la pelirroja solo asintió con la cabeza, y tomando su bello instrumento de madera comenzó a tocar una hermosa melodía.

    Las tres chicas quedaron totalmente sorprendidas, el sonido proveniente de aquellas delicadas manos era hermoso, justo lo que buscaban, delicado y dramático, pero con un toque de fuerza y sentimiento, que juntos producían hermosos sonidos, Ino cerró los ojos para apreciar mejor la música y de inmediato se le ocurrieron letras que irían perfecto con la melodía, Matzuri pensaba en lo genial que la tonada quedaría con unos toques de batería y Temari pensaba en la gran violinista que tenia enfrente , al cabo de dos minutos la chica dejo de tocar y miro a su “publico”

    —Y… ¿qué les pareció?—pregunto la chica

    —Espera…un momento—dijo con una gran sonrisa Matzuri, al momento que se ponía de pie junto con sus asociadas, Temari cogió su bajo, Ino su guitarra y Matzuri se coloco en la batería

    — ¿Sabes leer partituras y tocar a la vez?—pregunto Ino

    —Sí, bastante bien—hablo un tanto confundida la violinista, luego de unos segundo Ino le entrego unas notas, la chica rápidamente las leyó e hizo una señal de estar lista para tocar…

    —Muy bien, uno, dos, un, dos, tres!—dijo la baterista y comenzaron a tocar un bella melodía con la ojiazul como vocalista, su suave y bella voz comenzó a sonar

    We were both young when I first saw you.
    I close my eyes, and the flashback starts,
    I'm standing there,
    On the balcony in summer air.

    I see the lights, see the party, the ballgowns.
    See you make your way through the crowd,
    And say, "Hello",
    Little did I know,

    El violín hacia un juego perfecto con los demás instrumentos, todo parecía quedar bien junto, justo como debía ser.

    That you were Romeo,
    You were throwing pebbles,
    And my daddy said, "Stay away from Juliet."
    And I was crying on the staircase,
    Begging you, "Please don't go".

    And I said,
    "Romeo, take me somewhere we can be alone.
    I'll be waiting, all that's left to do is run.
    You be the prince, and I'll be the princess,
    It's a love story, baby, just say, 'yes'."

    So I sneak out to the garden to see you,
    We keep quiet, 'cause we're dead if he knew,
    So close your eyes,
    Escape this town for a little while.

    'Cause you were Romeo,
    I was a scarlet letter,
    And my daddy said, "Stay away from Juliet."
    But you were everything to me,
    Begging you, "Please don't go".


    La violinista parecía ser toda una experta, como si ya conociera la canción desde hacia tiempo, la voz de Ino quedaba justo a la perfección con el violín, todas se olvidaron de Deidara en ese momento, quien lo necesitaba, su canción estaba saliendo perfecto.

    And I said,
    "Romeo, take me somewhere we can be alone.
    I'll be waiting, all that's left to do is run.
    You be the prince, and I'll be the princess,
    It's a love story, baby, just say, 'yes'."

    "Romeo, save me, they're trying to tell me how to feel.
    This love is difficult, but it's real.
    Don't be afraid, we'll make it of this mess,
    It's a love story, baby, just say, 'yes'."

    Well, I got tired of waiting,
    Wondering if you were ever coming around.
    My faith in you was fading,
    When I met you on the outskirts of town.

    Las chicas comenzaron a comunicarse por la vista, les encantaba como quedaba todo junto con la integrante pelirroja, decidieron ella era la elegida, ella seria la nueva violinista.

    And I said,
    "Romeo, save me, I've been feeling so alone.
    I keep waiting for you, but you never come.
    Is this in my head,
    I don't know what to think,"

    You knelt to the ground,
    And pulled out a ring and said,
    "Marry me, Juliet, you'll never have to be alone.
    I love you, and that's all I really know.
    I talked to your dad, go pick out a white dress,
    It's a love story, baby just say yes."

    We were both young when I first saw you...

    Y así la canción termino, todas sonreían, de verdad había salido muy bien la canción, la violinista un poco nerviosa esperaba que alguna hablara, que le dijera que había estado, o excelente o patético, no esperaba medios, sus manos empezaron a sudar ligeramente al no poder entender las fracciones de las chicas, entonces Temari comenzó a hablar

    —Bienvenida a Chesee Live—sonrió enormemente y la pelirroja levemente sonrojada no pudo evitar más que soltar una risa

    —Pensé que no me aceptarían—se calmo la pelirroja

    —Y como es que quisiste unirte a la banda?—

    —De hecho… fue por esto—dijo al momento que le entregaba un folleto a Ino

    —Yondaime camp…- leyó Matzuri, quien se había acercado— ¿qué es eso?—dijo curiosa, a lo que la chica nueva comenzó a explicar, de que se trataba, mencionando los diferentes talleres y el concurso

    —Suena como una gran idea—exclamo la bajista

    —Creo que deberíamos ir, aprenderíamos mucho—sonrió Ino

    —Sí, el dinero no es problema, es solo el permiso, el cual a mi si me dan, a Ino también…Temari?—

    —No te preocupes, yo me encargo, pero puedes apostar a que iremos—

    —que hay de ti…?—le pregunto a la pelirroja la castaña

    —Por mi no hay problema—

    —Pero que groseras, ni siquiera te preguntamos tu nombre—dijo apenada la guitarrista

    —no se preocupen, mucho gusto, mi nombre es Karin—

    —Bueno Karin, parece que iremos a Tokio!- grito emocionada Ino

    Canción(es).- Taylor Swift- Love Story
    -------------------------------------------------------------------
    Bueno, que les parecio?, les gusto?, lo amaron?, lo odiaron? diganme su opinion, dejen comentarios, quejas, dudas, consejos, lo que sea xD, gracias por leer y nos vemos en el proximo capitulo :P

    NARUTO NO ME PERTENECE

    Atto: Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Buenooo.. OMG!! ahora karin!!! ( no lo malitempreten, no la odio :) ) Alfin aparecioo temarii jaja y con su *coffcoffcoffcuñadacoffcoffcofff* amiga matsuri jejeje me quede toda :O cuando supe que Ino y Deidara salian aunque el si fue un desgraciado que no tuvo sentimientos por cortarla asi por asi!! muyy maall niñoo!!! Pero espero que haya mejores :D jajaja me encanta tu fic ( y la cancion de "love story" de Taylor swift ) y solo dire... contiiii contiii contiii contiii!!! jajajajaj bueno sayooooo!!♥
     
  10.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3213
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola :D
    Bueno, aqui traigo el siguiente cap, el numero cuatro (ehhhh) hahahahahahaha, bueno, espero que les guste, en este hubo un pequeño cambio D: , ya que la banda se supone que seria musica de Boys like girls, pero al final desidi cambiarla, espero que aun asi les guste y disfruten
    bueno nos leemos abajo ;D

    Cap.4 “Mi sueño”

    Nos encontramos esta vez en el agradable estado de Saitama, conformado de varias ciudades, nos centraremos en la de Urawa-kun, en una mansión muy importante, la mansión Hyuga, en una habitación en el piso superior, se encuentra una chica de larga cabellera azulada, sentada en su cama, con guitarra en mano, tocando una suave melodía, cuando alguien toco la puerta, segundos después entro un señor ya grande, de nombre Hiashi.

    —Padre—susurro la chica de nombre Hinata

    —Hija, sabes muy bien que a tus abuelos y las demás personas grandes de la familia no le agrada que estés tocando música, mucho menos...rock— hablo calmado

    —Si padre...— dijo bajando la cabeza, su padre a punto de irse le dijo

    —Tu primo ha venido a verte— y así salió de la habitación de la chica, quien se levanto y poniéndose sus zapatos bajo las escaleras.

    Abajo se encontraba un chico apuesto, de piel blanca y de larga cabellera café esperando a su primar, estaba de pie en la sala principal, cuando escucho unos pasos detrás el, se dio la vuelta y se encontró con una simpática niña de unos… 13 años, cabello castaño hasta los hombros, y con los característicos ojos de los Hyuga.

    —Neji-nisan!— grito emocionada la niña— que bueno que nos vienes a visitar—

    —Hanabi, hola— sonrió ligeramente al ver a su prima menor

    —Ya hace mucho que no vienes, ¿por qué?, ¿ya no nos quieres?—pregunto inocente la chica

    —No es eso Hanabi…es solo…—pero no pudo terminar de hablar ya que uno de los ancianos de la familia apareció e inmediatamente la mirada calmada del genio cambio a una seria y un poco molesta

    —Kazuo-sama— se inclino en reverencia el chico

    —Neji, veo que regresaste, Hanabi ve a tu habitación— la chica obedeció dejando a los dos hombres solo

    —Se equivoca, no eh regresado, eh venido con las mismas intenciones de siempre—dijo sereno el chico, el anciano solo frunció el seño y le dio la espalda

    —Poco a poco, dejaras de ser de esta familia si sigues así—

    —Hace mucho que dejo de importarme eso—respondió el chico, Kazuo-sama solo se retiro en silencio

    El chido lo miro alejarse con ganas de matarlo, si… de matarlo, ese anciano no estaba más que arruinando la vida de su primar, e intentando llevarse la de él con ella, no sabía como habían personas tan despreciables en una familia que el tanto había respetado, hace un año el hubiera dado todo porque su familia le pidiera que vuelva, pero ahora él era diferente, no quería pertenecer a una familia con personas como aquel anciano.

    —Ni-san—llego la Hyuga de cabellera azulada

    —Hinata, que gusto verle—hablo cortésmente

    —No me hables de usted…por favor… sabes que no me gusta—contesto la chica

    —Lo siento, bueno, entonces creo que ya sabes para que eh venido—

    —Me imaginaba que…era para eso—bajo la cabeza la chica

    —Tienes gran potencial, se que lo lograríamos—se acerco mas a ella—los chicos… han venido, están en la camioneta afuera esperando—

    — ¿Pero qué?, ¿porque los trajiste?..., si Kazuo-sama los ve…—fue interrumpida por su primo

    —Lo sé, pero, ¿de verdad es esto lo que quieres? Vivir encerrada sin hacer lo que más te gusta, estas personas solo te están lavando la cabeza—

    —Estas personas son nuestra familia, ¡nuestra!—se desespero la Hyuga—los ancianos han hablado sobre perdonarte,… que podrías volver, yo te extraño y sé que Hanabi también, tal vez tu…—bajo la cabeza con ganas de llorar

    —Lo siento, pero jamás volveré, ahora soy libre de mi destino, puedo cumplir mis metas, no volveré a ser encerrado en reglas que ni sentido tienen, yo quiero…salvarte, a ti y a Hanabi, esta familia, ya no es lo que solía ser, los principios siempre fueron, esperanza, solidaridad, fe, cumplir los sueños, todo eso…esta perdido…ya no, ya no quiero ser de esta familia, te toca decidir—se dirigió a la salida junto con Hinata—el ensayo es a las 6:00, no faltes—le dijo antes de retirarse dejando a la chica sola.

    Las ganas de llorar la invadían, tenía que ser sincera consigo misma, odiaba su vida, no se le permitía hacer nada de lo que gustaba, no disfrutaba su vida como adolecente, pero como… como enfrentarse a su familia entera, no tenía el coraje ni el valor de su primo, hacia ya dos años que se separo de la familia, lo único que le quedo fue el apellido, ella sabía que su padre la apoyaría, pero…aun así tenía miedo…mucho miedo.

    Ya daban las 6 de la tarde, una chica pelirrosa se encaminaba al estudio de uno de sus amigos, llego a una pequeña puerta, saco sus llaves, abrió y luego de bajar unas escaleras llego a una habitación de tamaño mediano, ahí había una batería y un teclado, además de varios amplificadores y micrófonos, ahí sentado de una silla vieja se encontraba un chico de cabellera pelirroja, con guitarra en mano y audífonos puestos, se encontraba con los ojos cerrados, la chica solo lo miro viendo como, al parecer, trataba de tocar la melodía que escuchaba, la pelirrosa solo miro al chico, hasta que el ruido de la puerta abriéndose la distrajo.

    —Hola Sakura—saludo el castaño Hyuga

    —Hola, acabo de llegar—le sonrió alegre la chica

    —Hola chicos—hablo el pelirrojo, al parecer termino de tocar su bello instrumento

    — ¿Qué tal Gaara?—fue el saludo de la chica

    —Acabo de componer otra canción, haber si les gusta—dijo el chico pelirrojo serio, como siempre

    —La checaremos cuando lleguen los demás—

    Esperaron un rato, no más de 10 minutos, en los que hablaron de música, su pasión, esos chicos que eran de familias ricas, todos pensaban que eran los típicos mocosos ricachones que no hacen nada, pero ellos se conocían, no eran así, eran típicos jóvenes, pero con un profundo amor por la música, eso era lo que los diferenciaba de la alta sociedad, tenían ideas distintas, razón por la cual Neji tuvo que abandonar su familia para poder seguir con lo que el amaba.

    Su familia, Hyuga, jamás ha aceptado que tanto él como Hinata estuvieran es un grupo de Rock, no lo veían como algo bien, pensaban que terminarían fracasando y convirtiéndose en muchas de esas bandas drogadictas, pero lo que ellos no sabían es que, esa banda, formada por 4 chicos, en realidad tenía mucho talento, el suficiente para salir adelante, solamente les faltaba la oportunidad.

    —Lamento llegar tarde—entro al lugar Hinata con una guitarra en mano

    —Hasta que te dignas a aparecer—hablo serio y frio como de costumbre el Hyuga

    —Y, ¿Por qué llegaste tan tarde?—pregunto curiosa su amiga pelirrosa

    —Mi papa tuvo que convencer a Kazuo-sama que iba a mis clases de pintura para que no nos siguiera—dijo un poco apenada la chica

    —Bueno, ya que estamos todo que tal si ensayamos—hablo el pelirrojo poniéndose de pies y tomando su guitarra

    —De acuerdo—sonrió Sakura, y se coloco en su batería

    Neji tomo su bajo e Hinata su guitarra, el genio acomodo su micrófono mientras el Sabaku no terminaba de entunar su guitarra, ya que termino Sakura dio la señal de empezar, la canción comenzó con la voz de Neji…

    Take a breath
    I pull myself together
    Just another step till I reach the door
    You'll never know the way it tears me up inside to see you
    I wish that I could tell you something
    To take it all away

    Sometimes I wish I could save you
    And there're so many things that I want you to know
    I won't give up till it's over
    If it takes you forever I want you to know

    Los chicos coordinaban perfectamente sus instrumentos, todo quedaba justo en su lugar, tenían un sonido poderoso, pero profundo a la vez, la letra de la canción había sido escrita por Neji especialmente para Hinata, por eso la cantaba con tanta pasión.

    When I hear your voice
    Its drowning in a whisper
    It's just skin and bones
    There's nothing left to take
    And no matter what I do I can't make you feel better
    If only I could find the answer
    To help me understand

    Sometimes I wish I could save you
    And there're so many things that I want you to know
    I wont give up till it's over
    If it takes you forever I want you to know

    That if you fall, stumble down
    I'll pick you up off the ground
    If you lose faith in you
    I'll give you strength to pull through
    Tell me you won't give up cause I'll be waiting if you fall
    Oh you know I'll be there for you

    El solo de guitarra era magnifico, se dividía entre Hinata y Gaara, aunque Gaara sabia mejores técnicas que Hinata, esta demostraba un gran amor por este instrumento y por eso las notas salían maravillosas, en cuanto a la pelirrosa que los acompañaba su gusto por la bacteria se demostraba, ya que siempre había sido una chica fuerte, que mejor instrumento que ese.

    (Ahahaha)
    If only I could find the answer
    To take it all away

    Sometimes i wish i could save you
    And there're so many things that I want you to know
    I wont give up till it's over
    If it takes you forever I want you to know
    (Oh)
    I wish I could save you
    I want you to know
    (Ohohh)
    I wish I could save you (oh)


    Y con unas ultimas notas de parte de Hinata la canción terminaba, todos se detuvieron un momento, limpiado el sudor que habían obtenido por tocar, cada vez al tocar sentían como si acabaran de liberar algo, era un sentimiento que los invadía por completo.

    Todos habían disfrutado de la canción, y ahora era el momento crudo del día, volver a tratar de convencer a Hinata de que se enfrente a su familia como Neji lo hizo, para poder así cumplir uno de sus sueños.

    —Buen trabajo chicos—hablo indiferente como de costumbre Neji

    —Fue increíble—sonreía la chica de cabellera rosada

    —Hinata, ¿has pensado sobre lo que hablamos?—esta vez fue Gaara el que se atrevió a empezar ese tema

    —Eh…, saben que si pienso en eso…pero, Kazuo-sama—trato de decir, pero la ojiverde la interrumpió

    — ¡Oh vamos Hinata!, ese tal Kazuo-sama no sabe nada sobre estar apasionado por algo, por lo que me cuentan, su única misión es hacer tu vida y la de Hanabi miserable—

    —Hinata—hablo fuertemente Neji y camino hacia ella, la miro directo a los ojo como si pudiera ver mas allá, la chica se sonrojo y bajo la mirada, sabía que su primo la regañaría por no ser fuerte y valiente como el—yo sé que no te consideras una chica valerosa y decidida, pero no lo serás a menos que tu lo quieras—

    —Seria un desperdicio no mostrarle al mundo tu talento—trato de sonar amable el Sabaku no

    —Y el de todos, y este campamento seria la oportunidad perfecta, ¿Qué tal si decimos que vas a un curso de pintura?—dio la idea Sakura

    —No…no puedo mentirle a mí…familia—

    —No puedes mentirles, no puedes encarárteles, ¿Puedes hacer algo?—se altero el Hyuga, a lo que la chica solo bajo la mirada

    —Neji…tranquilo—trato de decirle Sakura

    —No Sakura, nada de tranquilo, hemos sido comprensibles y te hemos ayudado por casi ya dos años, y ahora es nuestra oportunidad, si no vas a ir dínoslo, para que te remplacemos y vayamos nosotros al campamento—terminó su discurso, guardo su bajo y salió de ese pequeño cuarto, Gaara hizo lo mismo con su guitarra, pero antes de salir le dio una palmadita en el hombro a Hinata demostrándole apoyo, pero al mismo tiempo demostraba estar de acuerdo con Neji

    La chica solo se abrazo así misma sin saber que hacer, Sakura se acerco a ella y la abrazo, Hinata sabía que su primo tenía razón, había sido paciente con ella, pero eso no iba a continuar mas, el había dado todo por la música, y ella no se arriesgaba, ¿Cómo no molestarse?, era imposible no quejarse, pero ella solo era una chica tímida, subestimada por su familia, Sakura se quedo con ella un rato mas, pero a decir verdad, no podía evitar pensar igual que Neji.

    Sé quedaron en silencio unos 5 minutos, y luego de eso se despidieron y cada una siguió su camino a casa, cuando la peli azul llego a su hogar Kazuo-sama empezó con toda clase de preguntas sobre su clase de pintura, Hinata ya tenía una idea de lo que contestaría, no era tan inteligente como su primo, pero sí que era astuta, subió a su habitación y se recostó, su cabeza daba vueltas, ya no sabía qué hacer, amaba su música, pero amaba a su familia, ¿Cómo decidir en las dos cosas más importantes para ti?, esta idea recorrió toda su cabeza hasta que sin darse cuenta quedo profundamente dormida

    Mientras tanto, en esa misma ciudad de Saitama, nos encontramos en una humilde casa, la casa Nara, el menor de estos se encontraba con su padre en la terraza, platicando… o más bien, discutiendo.

    —No quiero ir—repitió el mas chico

    —Tienes que ir, no dejare que desperdicies tu vida, intenta ser mas de ella—

    —Pero, ¿Por qué?—

    —Ya eh visto como haces presentaciones y sabes utilizar como un experto las luces, maquinas de humo, entre otro, y dijeron que necesitaban gente joven y con ganas de aprender más, es perfecto para ti, sin mencionar que te van a pagar—

    —Que problemático—dijo Shikamaru bostezando— esas presentaciones solo las hago para amigos, no lo veo como un trabajo, es…un hobbie—

    —Iras, es una gran oportunidad, además te estás volviendo un flojo, tienes mucho potencial hijo, así que empaca porque en una semana te irás a Tokio para trabajar en el Yondaime camp— su hijo no dijo nada, solo se quedo mirando las nubes mientras suspiraba, su padre estaba decidido y no cambiaria de opinión.

    Nos encontramos ahora una semana después de estos acontecimientos, Neji, Sakura y Gaara se encuentran en la estación de tren, esperarían 10 minutos más, si la chica no llegaba llamarían a Shino para remplazarla, Neji miraba disgustado el reloj, Gaara mantenía su cara inexpresiva y Sakura moría de los nervios.

    —Vamos Hinata…—susurro para sí misma, la gente solo pasaba una tras otra, pero ninguna parecida a la chica

    —Dos minutos—anuncio el genio

    —No puedo creer esto—saco Gaara su celular preparándose para llamar a Shino, cuando un ruido por parte de Sakura lo distrajo, miro a la chica y esta tenía una enorme y radiante sonrisa y corría hacia una peli azul, el chico guardo su celular con una media sonrisa casi invisible

    —Sabia que vendrías—la ojiverde abrazo a su amiga

    —Siento haberles hecho esperar—se disculpo la Hyuga

    —Y, ¿Qué hiciste?—le pregunto su primo

    —Nisan…no soy tan valiente como tu…no pude enfrentármeles…lo único que pude hacer fue…mentir—dijo un poco apenada la chica—se supone que iré a un campamento de pintura…lo siento—

    —No tienes porque disculparte, subamos al tren—hablo frio el pelirrojo

    —Vamos Hinata—seguía sonriendo su amiga

    —Por lo menos…ya avanzaste—sonrió arrogante el primo de la Hyuga, esta solo le devolvió una sonrisa tierna, y los cuatro chicos subieron al enorme tren que los llevaría a Tokio, suerte que estaba cerca, unas cuantas horas, tomaron asiento y esperaron a que se llenara el tren, luego de unos minutos este comenzó a avanzar, ahora sí, los cuatro chicos irían a cumplir uno de sus sueños.

    Canción(es).-Simple plan.- Save you
    ---------------------------------------------------------------

    Bueno, espero que les haya gustado mucho :) , dejen comentarios, criticas, consejos, lo que sea, por cierto gracias a los comentarios gracias, gracias ^^, y a los que leen pero no comentan tambien gracias por leer, claro si es que hay alguien, o simplemente estoy alucinando hehehe, bueno, am...nos vemos en el proximo capitulo.

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  11.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Wiiii!!! ame la contiii!! que bello Neji-kun con su prima!!! (aunque se porto como un tempano de hielo con ella se nota que la quiere!!!... a su manera) xD y ese vejete que le sucede?! (esta bien pasita que no entiende la belleza del arte de la musica xD ) solo porque no se divertio de peque, no le debe de arruinar la vida a los chicos no, no. Pero la reveldia siempre aparece!! hell yeah a fugarse de la casa! wiiiii!! ok no... Pero ya vi que metiste a Shika-kun al fic!! Siiii!! Pero es demasiado vago para estar en una banda jajaja (en realidad no me lo imagino xD) pero es super inteligente para el ecenario... o sera que su padre ya no lo quiera en la casa por que solo es un costal de papas que esta echado por ahi xD ajjajaja bueno me encanto tu fic y solo dire una cosa... Conticonticonticonti!! jajaja espero contii Sayonaraaa!!
     
  12.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola hola!!!perdon , me salte dos capitulo ToT , gomen

    Pero..¡los dos me encantaro!:P
    Bueno...unas cuantas pequeñas faltas de ortografia , pero no pasa nada xD

    Ju ju , mi Neji-kun se procupa mucho por Hina-chan :P lo amo!!!
    Que bien , hay más bandas , y todas ellas se reuniran en Tokio xD muajajaja , quiero ver cuando llege esa conti , ji ji

    Estaba muy buena la conti , espero que la sigas prontito

    Sayonara
     
  13.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Pequeña te daré unos consejos, que aunque ya te los han dicho, una segunda opinión no cambia nada ;).

    Tienes problemas de puntuación y tildes; puedes ir al taller literario y pedir una beta, te sera de mucha ayuda. Eh notado también, que no usas puntos finales, basta recalcar que son muy importantes, así como en otras ocasiones terminas con guion lo cual esta incorrecto. Cuando escribas cantidades mínimas de números no uses el número.

    Ejemplo: “5 botellas” Explico, como dije antes es una cantidad mínima así que puedes escribirlo con facilidad “cinco botellas” Se ve mejor.

    Cuando se usan los puntos suspensivos, se da un pequeño espacio y se comienza con mayúscula, debes mejorar eso. La palabra “peli azul” No existe, puedes indicar, “el chico de cabellos azules/azabache” Usa un diccionario, sera de más ayuda. En ocasiones usas palabras que pueden ser interpretadas como exclamaciones, léelo en voz alta y notaras tanto abuso de comas, como falta de signos.

    Otro error que eh notado es la palabra inexistente “ojiverde” tampoco existe, basta con que indiques el color de ojos. Haces preguntas en partes del escrito y el lector debe adivinarlas, corrige eso.

    Hay una diferencia con la palabra “solo”. Por lo general esta palabra va tildada al indicar actividad a excepción de soledad. “Agua a sólo un dólar” Y no se tilda cuando indica soledad, “él esta solo” ¿Me hago entender? También tienes problemas con ciertas tildes en palabras fáciles.

    Después de una coma no va mayúscula, eso se da ya sea: Después de un signo, punto o punto seguido. Es todo lo que diré. Es un gusto que vayas mejorando ;).

    Zakuro.
     
  14.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    hola ya lo habia leido pero no recuerdo si comente y se borro o solo lo lei
    pero me gusto mucho es interesante realmente no creo que yo deba corregirte
    porque soy muy mala en ortografia pero cada vez escribes mejor
    ^_^ ya se van a encontrar todos >.< si !!!! me muero por que se encunetren Neji y Tenten actuara frio como acostumbra y Tenten se ira ganando su confianza o ella lo impresionara a primera vista ???
    ya no pudeo esperar espero pronto lo continues ^^
    adios
     
  15.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola me llamo mucho la atención el titulo de tu fan-fic así que decidí leerlo y deme decirte que me pareció muy interesante la trama es muy bueno y me gusto por qué usas canciones de paramore y me gusta mucho esa banda.

    No vea que tengas muchos erros a veces se te pasan una que otra tilde y los puntos cuando concluyes los párrafos, pero con el tiempo lo corregirás, de resto a mi parecer todo está bien.

    Espero que lo continúes pronto y que me avises cuando ya esté para así pasarme a comentarte.
    chao
     
  16.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3020
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola :)
    bueno, aqui les traigo el siguiente capitulo, espero que lo disfruten, muchisimas gracias por todos sus comentarios n___n, me hacens entir muy feliz :DD, que cursi xD, bueno...de verdad gracias, tomare los consejos que me dieron, gracias por eso tambien, y bueno...perdon si me tarde, es solo que esta semana estuvo...de locos... horrible xD pero ya, mañana, el jueves y viernes no hay clases :) por lo que me recuerda, si alguien es mexicano, ¡Feliz dia de la independencia adelantado! hahaha, bueno leean, disfruten y nos leemos abajo ;D.

    Cap. 5 “Yondaime camp”

    Tokio, una ciudad de tamaño considerable, una de las mas habitadas, en las calles se encontraba de todo y para todos, esa ciudad si que era un caos, un caos que atraía a gente de todo el mundo, se veía a ingleses, alemanes, mexicanos, argentinos, australianos, de todo, a decir verdad era un gran lugar para vacacionar, muchas cosas que aprender y muchos lugares que visitar, pero a cuatro chicos que caminaban por las calles solo les interesaba poder llegar a cierta quinta de nombre “Hokage” que era hermoso y muy amplio, y era ahí donde se realizaría el famoso campamento de música.

    —Vamos dobe, camina más rápido, quiero llegar hoy-regañaba un azabache a su amigo

    —Ya voy teme, es que hay…mucha…gente—trataba de decir mientras pasaba entre ella

    —Vamos chicos, solo faltan tres esquinas—decía emocionado un castaño, quien gracias a su destreza y reflejos pasaba rápido entre todo el grupo de gente

    — ¿Tres esquinas?, si sabes que el tamaño de estas esquinas son ¡enormes!—se quejaba la castaña, quien ya tenía los pies un poco hinchados

    —Vamos, ¡que no decaiga ese ánimo!—se burlaba el Inuzuka de sus compañeros

    Caminaron unos diez minutos mas y al fin llegaron, se quedaron parados en la entrada viendo como todos entraban y salían, estaban asombrados, el lugar era enorme, era un muro de color morado con una gran letrero en forma curveada que decía con letras negras “Yondaime camp, bienvenido”, veían a la gente que pasaba, sus estilos de ropa, peinado, la forma en que caminaban, todo los distinguía, decidieron entrar y registrarse.

    Al entrar quedaron aun mas sorprendido, del lado izquierdo había un puesto donde se registraba, y junto a este habían cuartos y mas cuartos, cada uno tenía nombre de talleres, música, vocalización, guitarra, apreciación de la música entre muchos más, y de lado izquierdo se encontraban puestos de comida, sillas, una enorme área verde, y al fondo, casi al final se veía un enorme escenario, ese era el más grande, pero habían otros tres, que estaban dividido por otros lugares.

    Se acercaron a registrarse y luego les indicaron que habitación ocuparían, al parecer estaban del lado este, lo más lejos de todo, para poder descansar del ruido, llegaron a su habitación, numero 169, era una habitación de tamaño grande, color azul bajo, con cuatro camas individuales, habían un baño con tina y regadera, un televisor colgaba de una pared, también había una pequeña nevera donde había bebidas, y algunas botanas, y en un rincón se encontraban algunas cajas.

    — ¡Mi batería!—grito emocionado Kiba corriendo hacia las cajas

    —Este lugar es increíble, con lujo, justo para mí—bromeo el rubio

    —Eh visto mejores—sonrió arrogante el Uchiha

    —Yo solo quiero descansar—se recostó en una de las camas la chica—que suave—susurro

    —No creen que sería mejor salir e ir conociendo el lugar, y a las personas también—opino Kiba, quien ya había terminado de checar su batería

    —Bueno…no creo que sea una mala idea—dijo reincorporándose Tenten

    — ¡Sí!, estoy muy ansioso por que las clases comiencen—comento alegre Naruto

    —Sería la primera vez—se burlo el moreno

    —Bueno, vamos ¿no?-dijo la ojos de chocolate

    Salieron de la habitación y caminaron la parte oeste, que era una gran piscina para relajarse y divertirse, después de todo era un campamento, habían chicos y chicas de casi todas las edades, de una lado había como una cafetería y del otro un espacio donde unos chicos comenzaban a tocar con sus guitarras.

    —Esto de verdad que es increíble—susurro Tenten

    —Sí, ya quiero comenzar a tocar—sonreía el ojiazul

    —Hay muchas chicas lindas, ¿no Sasuke?—pregunto pícaramente Kiba

    —Hmn—fue la única respuesta que recibió por parte del Uchiha

    —Vamos Sasuke, diviértete un poco, para eso estamos—lo alentó la castaña

    Pero lo que lo chicos no sabían es que a lo lejos unas 4 chicas observaba a ese grupo de cuatro.

    —Si que están guapos—sonreía una rubia de ojos azules

    — ¿Quién crees que sea la chica?—pregunto Matzuri

    —De seguro uno de los chicos es su novio—decía con desánimos Ino

    —Espero que no sea novia del moreno, me encanta su cabello oscuro—decía la nueva integrante, Karin

    —Hay chicas, hay mejores que esos—opino la mayor del grupo

    — ¡Vamos Temari!, ven a degustar con nosotras—bromeo la castaña

    —Suenas tan pervertida—rio la rubia de cuatro coletas

    —Temari, debe haber uno que te guste—opino la pelirroja

    —Por ahora no, pero ya veremos después—sonrió

    —Bueno, a mi me gusta el moreno y el castaño—

    — ¡Ino!, no puedes tener dos—la regaño Matzuri—elije uno—

    —Mmm…no sé, es tan difícil—se quejaba la chica

    —Pues te lo hare más fácil—hablo Karin—yo quiero al moreno—

    —Pues buena suerte—se burlo Temari—porque al parecer la castaña que va con ellos es su novia—decía mientras los apuntaba y todas veían como Tenten subía en la espalda de Sasuke riendo

    Del otro lado de la piscina una castaña reía en la espalda de su amigo

    —Vamos chicos esto es patético—reía la chica

    — ¡No lo es!—se quejo el rubio—le demostrare al teme que yo puedo aguantar tu peso más tiempo que el—

    —Ya lo veremos—sonrió arrogante Sasuke

    —Bueno, llévame a los puestos de comida, tengo hambre—dijo Tenten

    —Nosotros también vamos—dijo seguro Naruto

    — ¿A si?-pregunto Kiba

    —Sí, tengo que ver que el teme no haga trampa—

    Y así los cuatro chicos se dirigieron a los puesto de comida, mientras en la habitación número 405 se encontraban cuatro chicos desempacando sus cosas, su habitación era linda, pero a diferencia de las demás esta se encontraba lejísimos de toda la civilización, ya que al llegar tarde les tocaba las ultimas habitaciones, cosa que molesto a cierto castaño de larga cabellera, el tenia el tiempo planeado perfectamente para poder llegar a una hora adecuada, no tarde, no temprano, pero los caprichos de Sakura y el trafico lo echaron todo a perder, pero bueno, ya estaban ahí, era mejor disfrutar esos cuatro meses y no preocuparse por nada, ya que esta era la oportunidad que él y toda su banda buscaba.

    Luego que terminaron de desempacar, comenzaron a conocer el campamento, caminaba y cada vez quedaban mas impresionados, todo era magnifico, definitivamente valió los 1000 yenes, cada vez sus emociones crecían mas y mas, estaban ansiosos de que todo comenzara, entonces un grito por parte de Sakura, quien se encontraba ahora en el suelo llamo la atención de sus amigos.

    — ¿Eres imbécil o qué?-gritaba molesta la pelirrosa

    —Pe…perdón… es que no me di cuenta—decía apenado un chico rubio de ojos azules, mientras la ayudaba a levantarse

    —Mis pantalones nuevos—miraba con cara de pocos amigos su ropa

    — ¿Qué pasa?—pregunto Neji al llegar con Sakura

    —Este…se choco conmigo tirándome al suelo—

    —Deberías estar mas antenta de ver por donde caminas—le dijo su compañero pelirrojo

    —Gaara, deberías defenderme—se cruzo de brazos la chica

    —De verdad lo siento, fue mi culpa—se rasco la cabeza el chico

    —y tu… ¿Eres?—pregunto el Hyuga

    —Yo soy ¡Naruto Uzumaki!, y pronto seré el mejor guitarrista en ¡todo el mundo!—grito emocionado, acto seguido recibió un golpe en la cabeza

    —Calla, haces mucho escándalo—lo regaño la pelirrosa haciendo que este se sobara la cabeza

    — ¿Qué pasa Naruto?—llego la castaña en la espalda del Uchiha junto con Kiba

    — ¿Qué hiciste esta vez dobe?—pregunto el azabache

    —Perdón…por la…molestia—se disculpo Hinata con los chicos

    —Haber…-la castaña se bajo de la espalda del chico

    —Tenten espera—se quejo Sasuke

    — ¡Ha! Solo duraste 40 minutos—le restregó en la cara el rubio a Sasuke

    —Eso no es justo, ella se bajo— se quejo el chico azabache

    —Siento mucho que este niño los haya molestado—dijo agarrando a Naruto por su oreja

    — ¡Ahí, ahí!— se quejo el rubio

    —No te preocupes...todo…está bien—dijo de repente nerviosa la pelirrosa

    — ¿Te sientes bien?—le pregunto la castaña, Sakura solo asintió con la cabeza—bueno… por cierto soy Tenten, toco guitarra y voz—

    —Mucho gusto—hizo una pequeña reverencia Hinata junto con Sakura, ya que tanto Neji como el pelirrojo parecían fastidiados—yo soy…Hinata, guitarra—sonrió tímidamente

    —Kiba, batería—mostro su gran sonrisa el castaño

    — ¿De verdad?, yo también toco la batería, mi nombre es Sakura—dijo en tono amable

    —Nauro…guitarra—dijo como niño regañado mientras Tenten por fin lo liberaba de su agarre

    —Mi nombre es Gaara y toco igualmente la guitarra—

    —Sasuke, bajo—dijo fríamente, la ojiverde solo lo miraba maravillada, como si acabara de decir lo más importante en el mundo

    —Neji, bajo y voz—hablo cortante

    —Bueno pues…mucho gusto—dijo Tenten—por ahora tenemos que irnos…vamos chicos, fue un gusto y espero verlos pronto—

    —De acuerdo, nos…vemos—dijo tímidamente la peli azul

    Los chicos comenzaron a alejarse viendo como Naruto subía a Tenten a su espalda y esta tenía una cara de fastidio, las horas pasaron y dieron las 7:00 de la noche, hora en la que todas las bandas se reunirían para una bienvenida de parte de los coordinadores del campamento, Naruto, Kiba y Sasuke habían terminado de arreglarse, pero Tenten como típica mujer se estaba tardando, o eso pensaban los chicos, como sea, después de una leve discusión los chicos se adelantaron y quedaron de verse después, la chica termino luego de una media hora y salió de la habitación con rumbo al auditorio principal, comenzó a caminar y unos pasos delante de ella reconoció cierta cabellera castaña.

    —Oye… ¿Cómo se llamaba?—susurró para sí misma—eh…, amigo—le dio unas palmaditas en la espalda haciendo que el Hyuga se diera la vuelta—hola—sonrió la chica

    —Hmn—fue la única respuesta que obtuvo

    — ¿Vas al auditorio principal?—

    —Si—contesto fríamente

    —Oye, tu nombre es Kenta, ¿no?—

    —No, mi nombre no es Kenta—

    —Mmm,... ¿Félix?—

    —No—

    —Eh…Lucas—

    —No—

    — ¡Ah! Ya me acorde de tu nombre—sonrió al fin la chica—te llamas Gaara—el chico solo paró en seco y la fulmino con la mirada— ¿eso es…un no?—

    —Hyuga, Neji Hyuga, no se te olvide—hablo serio y con un tono arrogante, la chica solo bufo y siguió caminando

    —Lo siento, es que…soy muy mala con los nombre—hablo de nuevo la castaña

    —No lo dudo—

    —Apuesto que tu tampoco te acuerdas del mío—

    —Tenten, tocas las guitarra y eres la vocalista—dijo orgulloso de si mismo, no por nada era un genio

    —Bueno, bueno, tal vez si te acuerdes—sonrió dulcemente, cosa que hizo que el Hyuga se sonrojara ligeramente, más no lo suficiente para poder notarlo—y…¿Cómo se llama tu banda?-quiso comenzar una conversación.

    —Voices of destiny—

    —Oh…ya veo—contesto sin más la chica, parecía que Neji no era muy bueno platicando, era muy serio y cortante, definitivamente lo contrario a la chica, por lo que ella pensó que no podrían llegar a ser muy buenos amigos.

    Siguieron caminando uno del lado del otro, pero sin hablar, Tenten ya no buscaba que decir y no es como si el Hyuga le ayudara a llevar una buena conversación, la chica estaba algo tensa ya que el silencio era incomodo, mientras Neji estaba normal, con su típica actitud, a diferencia de la castaña el silencio le gustaba y lo relajaba, las charlas a veces lo hacían sentir incomodo así que siempre contestaba lo menos posible solo lo necesario, no encontraba el chiste de responder cosas de más, al cabo de unos minutos llegaron a lo que era el auditorio principal, el cual estaba lleno de gente de todo tipo, no había asientos disponibles y los chicos no encontraban a ninguno de sus compañeros así que terminaron quedándose parados esperando que todo comenzara.

    Entonces, salió en el escenario una mujer de busto considerable de tez blanca y un hermoso cabello dorado amarrado en dos coletas junto con una mujer de piel morena, cabello negro y corto con ojos del mismo color.

    —¡Silencio!—ordeno la mujer de cabellera dorada y a instante todos en el salón se callaron—mi nombre es Tsunade Senju, soy la directora de este campamento, tal vez me reconozcan de revistas y periódicos, ya que también soy la jefa de la compañía Yondaime—enseguida los murmullos se hicieron presentes, pero la rubia continuo hablando—bueno, bienvenidos sean todos, en estos siguientes cuatro meses ustedes tendrán diversos talleres y clases de diferente tipo según su especialización, también habrán varias presentaciones, cuando este campamento termine todos habrán mejorado en mínimo un 50%, bueno, ahora mi compañera Shizune, les explicara algunas reglas—dijo dándole paso a la mujer que se encontraba detrás de ella.

    —Bueno, en este campamento hay unas cuantas reglas, primero que nada la mas importantes es que no se pueden tocar canciones ya escritas a menos que esa sea la orden, las canciones tienen que ser originales, las peleas aquí están estrictamente prohibidas, y a partir de las tres de la mañana todos deben estar en sus habitaciones, la hora de levantarse será a las 8, básicamente es eso, cualquier duda por favor de comunicarse conmigo, estaré en la oficina de coordinación, disfruten el campamento—dijo esto último con una sonrisa en la cara.

    —Bueno, es hora de presentarles a sus maestros—volvió a hablar Tsunade—primero esta Hakate Kakashi, vocalista de la banda Chidori quien será su maestro de vocalización—y salió un sujeto alto de tez blanca con un alborotado cabello plateado en punta, traía su característica mascara en la cara que le taba poco más de la mitad.

    —Hola chicos—saludo amablemente

    —Tenemos a Jiraya Goketsu, elegido dos veces mejor guitarrista del mundo, quien obviamente estará a cargo de todos los guitarristas— salió otro sujeto con una larga cabellera blanca, muy alto, más que el anterior, tenía una sonrisa radiante, este solo saludo con la mano y la rubia continuo—también vino Iruka Umino, agente de la banda Chidori, quien les dará apreciación a la música, por el momento el no se encuentras, pero llegara mañana a primer hora—y así paso una media hora presentando a todas las personas que les ayudarían, y dando algunas indicaciones.

    —Bueno, por ultimo—hablo Shizune—antes de que se retiren, mañana será la primera actividad, las primeras cien bandas, tendrán que venir a las 10am, al escenario mediano, que es el que está junto a la piscina, tendrán su primera presentación, asi que preparen por lo que queda de la noche su canción, al salir habrá algunas personas dando papeles, un integrante de la banda tome un pael y les dirá un numero, si está entre el uno y el cien los esperamos mañana, las demás bandas tendrán una plática con los señores Hakate y Goketsu, muchas gracias por su atención y bueno…que el ¡campamento comience!—grito esto último y los chicos emocionados comenzaron a aplaudir y a gritar.

    Al salir de aquel lugar, Tenten encontró a sus compañeros, tomaron un boleto y era el numero noventa y nueve, el Hyuga se reunió con su banda y sus compañeros le dijeron que eran el numero ochenta y cinco, y a lo lejos una rubia saltaba de emoción al haber sacado el numero cien.
    -------------------------------------------------------

    Bueno...gracias por leer, de verdad espero que les haya gustado :D dejenme saber su opinion, sujerencias, criticas, todo y bueno...me retiro nos vemos al siguiente cap, gracias a todos!! lo amoo awwww :3

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hola te quedo muy bien el cap ^_^
    Neji y Tenten ya se conocieron y el recordo su nombre >.<
    aunque ella no lo hizo Un.n y le puso toda clase de nombres
    eso fue gracioso jajaja ^_^
    a y gracias por lo del grito ¡¡¡VIVA MEXICO!!! ^_^ hojala me lleven a darlo u.u
    adios
     
  18.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Awwww! ya estan en el campamentooo wiiii juju que suertuda es Tenten! >.< Digo quien tiene de caballito a Sasuke Uchiha y a Naruto Uzumaki seria divertidoo ajjajajaj y tooodos los nombres que intento Tenten al tratar de recordar el nombre de Neji... ahh pero claro este si presto atencion y escucho tooodo de la chica (que instrumento, que lugar, su numero, lugar donde vive, lugar donde va estar de mientras xD ok no...) Pero pronto el amougg vendra volando como un flamingo xD bueno enrealidad no se ni porque puse eso pero esque estooy loca wiii!! y esta loca quiere contiii!! wiiii!!
     
  19.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    hola gracias por avisarme de la continuación
    Wow por fin ya se encuentran todos los chicos en el campamento ahora que empiece la diversión. Como siempre Neji todo engreído y se las da de mucho por tener mejor memoria que los demás, que suerte tiene Tenten casi nadie tiene el gusto de montar a caballito a Sasuke y Naruto
    Espero que me avises de la continuación
    chao
     
  20.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Music (NxT,NxH,SxS,IxK,SxT,GxM)

    Hooola!!! soy nueva leyendo tu FF, lo ley de corrido, esta muy bueno tu fic.
    Que suertuda es Tenten al tener a esos 3 bombones de amigos (Sasuke, Naruto y Kiba) me parese original la trama nunca havia leido un FF donde los personajes de Naruto fueran musicos. Y adoro a mi sempai, pero se tenia bien meresido el golpe que le dio Ino por insensible. Y mi vago como siempre no tine interes para nada a menos que sea para observar las nubes.
    Kiiiiia!!!! pon rapido conti kiero saver que mas pasa!!!!
    sayonara y cuidate espero ansiosa la conti.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso