Love me! [Concurso]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mellorine, 26 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love me! [Concurso]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    926
    Love Me~
    Están en una sala oscura. El único ruido es el de sus respiraciones, 8 extraños sentados uno al lado del otro sin poder verse a pesar de estar prácticamente pegados. Un sonido los saca de sus pensamientos, una dulce melodía, suave, que a medida que pasa el tiempo va en aumento, sonando cada vez más fuerte, taladrando sus oídos. Apenas logran escuchar las voces que le acompañan, sólo pueden distinguir dos palabras de toda aquella canción que ya resuena en sus mentes, “Love me, love me”, ámame, y ¿eso es lo que desean, no? Ser amados, por ello están allí, con la llama de la esperanza dentro de sus corazones.

    La música se corta de golpe, una luz en frente, no muy lejos de ustedes se enciende. Es una pantalla, con una bella mujer en el centro, observándoles. Miran a su alrededor, curiosos. Ya pueden ver levemente la silueta de sus compañeros, detectar alguno de sus rasgos. Pero la repentina voz de la mujer llamándoles les obliga a girar a verla. Posan sus ojos sobre ella, esperando que les diga cómo sigue aquello, Amanda, su dulce asesora se presenta, aclara su garganta y todo comienza~

    —¡Bienvenido sean al proyecto “Love Me!”! Si están aquí, es porque últimamente sus corazoncitos andan un tanto faltos de amor —comienza diciendo la mujer, frunciendo sus labios en un fingido puchero que enseguida se desvanece apra darle paso a una enorme sonrisa—, pero no se desanimen que para eso estamos nosotros. Los ayudaremos buscar a su enamorado ideal, o en el peor de los casos, un buen amigo; en otras palabras, aquí no se pierde, sólo se gana —la mujer luce segura, eso les da confianza para seguir allí, y no pararse y huir al refugio de las cuatro paredes de su habitación. Se acomodan en los pequeños sillones rojos en los que están sentados, y continúan con sus oídos bien abiertos.

    —La primera etapa es sencilla, ¿qué es lo que deben hacer? Simplemente presentarse, darse a conocer; “venderse” sería también una buena forma de llamarle. Así que den su mejor esfuerzo, dígannos todo lo que deseen que sepamos. ¿Quieren exagerar? Háganlo, pero que ello no les juegue en contra pues los estaremos observando~ —coloca su índice bajo su ojo izquierdo, haciendo una leve presión. Luce divertida, realmente le gusta su trabajo. Suelta una risita y rompiendo con aquél gesto, saca una hoja que muestra a la cámara— Si se fijan, a su lado en el suelo cada uno tiene una pequeña ficha para completar. Háganlo tranquilos, pueden llevarla a su casa y luego traerla, o incluso enviarla por mail, como deseen. Pero debe ser presentada antes de cuatro días, es la condición para poder seguir en este programa. El tiempo es esencial chicos, piensen en esto como una cita, ¿llegarían tarde a una? —se queda pensativa un instante— Quizás sí, y por eso están aquí, ¿cierto? Es el momento de hacer las cosas bien, es su oportunidad, aprovéchenla —la música vuelve a sonar y la imagen en la pantalla se va esfumando de a poco hasta desaparecer. Las luces se encienden, recién ahí notan que es un cuarto completamente blanco, con cuatro paredes y una única puerta. ¿Hay que levantarse? ¿Esperar? ¿Deberían salir primeros? Toman la hoja que está a sus pies y la miran de reojo, ya tendrán tiempo para llenarla luego, ahora simplemente quieren salir de allí.

    ETAPA 1.

    Conociéndonos~
    Completar la siguiente ficha y subirla en esta misma discusión. Recuerden que lo que coloquen en ella es lo que serán a partir de ahora, el personaje que adoptaran y con el que tendrán que escribir y “actuar”.

    Se necesitan 4 hombres y 4 mujeres. Pueden pasar por esta discusión y reservar cupo diciendo "Quiero personaje hombre/mujer".

    Como dije antes, si habrá parejas homosexuales se deberá avisar, y en ese caso serán 3 y 3, y la pareja del mismo sexo. Sino simplemente pueden colocar “bisexual”, y estar abierto a todo.

    Recuerden por favor, sean lo más claros posibles, todo esto será evaluado. Además de que tienen que presentarse, no pongan solamente "Es alto y rubio. ", y que esa sea toda la descripción física. ¿Se entiende?
    @Alessandra Mikaelson @Anastasia @BladeDraco @Elaine Rose @FiraLili @Kai Stavros @Sakuno kun @Thithalia

    FICHA
    Nombre:
    Apellido:
    Edad:
    Sexo:
    Preferencia sexual: Hetero/Homo/Bi.
    Nacionalidad:

    Describe cómo eres: (Tu personalidad, tus manías, tus reacciones a ciertas cosas, cómo te comportas. Todo lo que tenga que ver con tu parte psicológica)

    Un poco sobre tu vida: (historia, estudios, lo que sientas pertinente decir)

    ¿Cómo te ves?: (Descripción física, lo más detallada posible. Estatura, color de cabello, etc, y también cómo sueles vestir)

    Fotografía: (imagen del personaje, en spoiler por favor)

    Gustos:

    Disgustos:

    Extras:(cualquier cosa que desees agregar)

    ~

    ¿Qué buscas en una pareja?:

    ¿Cómo describirías tu vida amorosa hasta ahora?:

    ¿Has tenido novia/o?:

    Si la respuesta es sí, ¿cuánto duró tu relación más larga?:

    ¿Te han roto el corazón? ¿Cómo?:

    ¿Qué es el amor para ti?:

    ¿Actualmente estás enamorado? Si es así, cuéntanos más sobre ello:

    --------------------

    Dudas aquí o por MP.

    Recuerden que la ficha es completada por el personaje, no por ustedes. Si pregunto si están enamorados, me refiero al personaje. Aclaro por las dudas~
     
    Última edición: 26 Febrero 2014
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Miré el papel entretenido mientras iba caminando por la calle, ciertamente había accedido ir allí solo para que mi hermana me dejara de joder todos los días con que necesitaba una pareja, lo que fuera, hasta un juguete le gustaba de opción, pero a mi no, esas cosas son patéticas.

    Vi una cafetería y me senté en una de las mesas de afuera. Pedí un chocolate caliente y tomé un poco, recordé a la presentadora y reí, era extraña. Bajé la vista al papel y busco una lapicera para empezar a responder.​

    Nombre y apellido: Kouta Kurama
    Edad: 23 años
    Sexo: Hombre
    Preferencia sexual: Bisexual
    Nacionalidad: Japonés

    Describe cómo eres: Divertido. Me gusta coquetear cuando alguien me llama la atención, si no me pesca y no me agrada le dejo estar. Me he aburrido de personas comunes, buscando romanticismo donde no lo hay. Por eso estoy solo. A veces es mejor, pero divago. Cuando entro en confianza con una persona puedo: o ser muy cariñoso, al punto de ser irritante, o coqueto y hasta molesto de tipo quiero que me odies, pero que cuando no esté me extrañes. Siempre estoy buscando qué hacer, y a pesar de eso si estoy cómodo no haciendo nada, me quedo así. Cuando llego a demasiada confianza suelo invadir el espacio personal de las personas, no he llorado en mucho tiempo, quizás de pequeño porque me quitaron algún dulce. Soy una persona que le gusta irritar a las demás, pero a la vez compensarlas por soportarme, puedo jugar con muchos, salir en algún lado, pero amistades verdaderas, prefiero tener un perro. Suelo ser descuidado cuando estoy viviendo en casa solo así que puedo pasar hasta tres días sin recoger las cosas de la habitación.

    Cuando aprecio a alguien lo defiendo siempre, a pesar de que la mayoría del tiempo sea yo quien le esté jodiendo. Suelo ser una persona que está metida en constantes problemas, generalmente por que soy muy insistente. Puedo irme a los puños sin problema, pero generalmente salgo del apuro con unas cuantas palabras bien acomodadas. Me gustan las personas que hacen lo que de verdad quieren, que tomen decisiones, que sean independientes, que es guste sacudirse de responsabilidades que no les tocan, pero si desean hacerlas que sea por gusto.

    Suelo hacer bromas muy pesadas, o buscarle el chiste a todo así no lo tenga. Tengo un sentido del humor un poco tétrico. Detesto las limitaciones, por eso siempre busco romperlas, deshacerme de ellas.

    Un poco sobre tu vida: Nací el Tokio, en un sitio semi alejado de la ciudad. Con familia modesta y molesta a la vez. Soy el segundo hijo de tres, mi hermana mayor Karie, y el menor Sotaro. Siempre he sido inquieto, por lo que me llevaba muchas reprimendas de parte de mi madre por molestarla, a pesar de ser ella 4 años mayor a mí. Le llevo 8 años a Sotaro, y es un chico tranquilo y tímido, la antítesis de nosotros, mientras yo soy extrovertido, mi hermana se molesta con demasiada facilidad, es gritona, mandona y se preocupa como una madre. Pero eso se debe que al yo tener 12 años mis padres fallecieron, por lo que ella tomó ese rol. Poco después fuimos los dos, trabajando constantemente. Procuramos nunca dejar los estudios, pero ella no pudo ir a la Universidad.

    Curso el penúltimo año en criminalística, enfocándome más a investigador privado o algo semejante. Trabajo los fines de semana limpiando piscina o arreglando jardines, pintando casa, lo que se me dé. Nunca permito algún pisoteo hacia mi familia, y no poseo muchas cosas, todo el dinero que gano va a la casa, que junto con el trabajo de mi hermana se mantiene a flote. Ella ahora viaja al menos una vez al mes a otra ciudad, está en planes de casarse y no se lo impediré, yo me encargaré de mi hermano sin problema alguno.

    ¿Cómo te ves?: Hmm. ¿Cómo soy? Si con verme no les basta...

    Mido un aproximado de 1,80, mi cabello es de un color marrón chocolate, corto y liso en capas, que cae hacia un lado de forma caprichosa, la cual me agrada. Mi ojos son del mismo color, solo que cuando me siento tranquilo, muy cómodo brillan siendo semi dorados, o color miel, afilados. Sí soy comestible. Mi cara es fina, lo mismo ocurre con mi nariz, cuando sonrío lo suelo hacer similar a una mueca, me gusta enseñar mis blancos dientes. Cuando es una sonrisa sincera, no lo hago, no pregunten, solo no. Me gusta mantenerme en forma (aunque adore comer a toda hora), así que voy de vez en cuando al gimnasio y troto cuando puedo, mi figura se mantiene delgada, no musculosa, pero sí fuerte. Suelo usar camisas de vestir negras, desabotonadas, y encima mi chamarra gris, adoro esa cosa. En la parte inferior, lo que consiga realmente.

    Fotografía:

    Gustos:
    Adoro el helado, más el cubierto con jarabe de fresa.
    Los dibujos, no soy muy bueno en ello, pero me gusta verlos y detallarlos.
    La nieve.
    Las personas que se superan.
    El té que hace Karie endulzado con miel en invierno.
    El chocolate caliente y el café, más el late.
    Toda la comida, menos la trucha.

    Disgustos:
    La playa.
    La gente que se estanca sola.
    Odio aburrirme.
    Me molesta la gente que opina en mi vida, que dice que yo no debo hacerme cargo de mi hermano, que debería irse con Karie.

    {Extras}
    Amaría tener un perro, pero Sotaro es alérgico.
    Necesito a veces lentes para la lectura en un computador, por eso no los uso mucho.
    Soy impuntual, no puedo evitarlo, el tiempo se me escapa por lo cansado que puedo estar a veces.

    ¿Qué buscas en una pareja?: Solo que sea entretenida para mí.Que entienda mi humor y mi forma de pensar.
    ¿Cómo describirías tu vida amorosa hasta ahora?: Inexistente.
    ¿Has tenido novia/o?: Sí, novio y novia.
    Si la respuesta es sí, ¿cuánto duró tu relación más larga?: Un año.
    ¿Te han roto el corazón? ¿Cómo?: A mí no, he roto uno.
    ¿Qué es el amor para ti?: Comprensión, y negociación.
    ¿Actualmente estás enamorado? Si es así, cuéntanos más sobre ello: No.
     
    Última edición: 1 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Pido chico bisexual e.e En rato edito c:

    ----

    Nombre y Apellido: Evans Wickham.

    Edad: Veinte años.

    Nacionalidad: Francés.

    Género: Masculino.

    Orientación sexual: Bisexual.

    Descripción psicológica: Sinceramente, soy todo un arrogante. Soy la clase de chico que a donde sea que vaya, sobresalgo por mi altivo porte, destilando esa personalidad tan egocéntrica que me caracteriza. Me considero un tanto gruñón, tosco, terco y rebelde. Me importa poco lo que las demás personas piensen de mi, y mis acciones siempre van dirigidas para complacerse a mi mismo. Me considera de la clase alta y jamás me rebajaría a un nivel que yo considere inferior; aunque mi manera de hablar, un tanto grosera, indique lo contrario. Soy altanero y de respuesta rápida, no pienso mucho las cosas antes de soltarlas, importándome poco si puedo lastimar o no a las personas con eso, soy un tanto impulsivo por ello.

    Cuando una persona no me cae bien, simplemente no lo trato. Y si lo hgo por ciertos motivos, lo haré con indiferencia y fastidio, se notará que no quiero hablar con esa persona, me aburre. Poco me importará si piensan que soy un maleducado, si me fastidia, me fastidia. En ocasiones, tiendi a ser un poco sarcástico y burlón con las personas, y las haré quedar mal si se presenta la ocasión.

    No me considero un busca pleitos, ya que lo pensaré dos veces antes de irme de golpes con alguien, eso puede perjudicar mi imagen. Pero tampoco soy alguien que se deje humillar por eso, en realidad es lo peor que pueden hacerme y buscaré venganza con quien sea el responsable de tal acto. Soy dominante, siempre me gusta tener el control de la situación, no me dejo llevar ni manipular por otros. Me gusta que lo traten con respeto, para mi existen diferencias que deben ser respetadas sin importar qué. Tú allá y yo aquí. No confío mucho en las demás personas que conozco a la primera, siempre estoy atento y alerta, pero, ah, sí logras conseguir mi confianza y amistad, significa que te has ganado un amigo para toda la vida. Soy capar de hacer lo que sea para proteger y defender a los seres que me importan y quiero, aunque pocos gocen de tal privilegio. Cuando fijo mi atención en alguien que me gusta, indiferentemente del sexo, me portará un tanto atrevido y picaron, haciéndole saber sin pena alguna que estoy interesado. Y haré lo que sea para conseguir que esa persona caiga rendida a mis pies, siempre consigue lo que quiero.

    Soy una persona inteligente, es decir, analizo todo lo que se me presenta, buscando si eso que se me está presentando me conviene o no. A pesar de que soy impulsivo, cuando se trata de decisiones importantes que pueden bien sea, perjudicarme o favorecerme, si pensaré bien las cosas. Soy un tanto exigente y crítico, y por ello buscaré siempre la opción que se acerque a la perfección.

    En general, las palabras que me definen serían dominante, gruñón, arrogante y egocéntrico. Ah, pocas veces se me verá sonriendo y si lo estoy, es seguramente una sonrisa maliciosa o picarona, cargada con altivez. ¿Sonreír con sinceridad? Lo dudo.

    Descripción física: Soy una persona alta, midiendo aproximadamente un metro ochenta y dos centímetros [1,82cm] Tengo brazos musculosos y un abdomen marcado, esto gracias a los ejercicios constante que hago. Me gusta vestir y verme bien y por ello siempre llevo ropa que me quede a la perfección, usualmente es un jean, camisa oscura que me marque el torso y una chaqueta que me haga sentirme seguro y prepotente. También puedo vestir elegantemente, con trajes finos que destaquen en mi. En fin, todo depende de la ocasión, el punto es que siempre estoy presentable.

    Poseo ojos color granate que resaltan gracias a mi piel blanca, casi pálida, pero tersa. Mi cabello es color rojizo, liso, en capas irregulares que me llega hasta la nuca, en ciertas ocasiones varios mechones cubren mi frente y ojos, pero odio eso, así que los aparto con cierto fastidio.

    [​IMG]

    Historia: Soy hijo único y nacido en cuna de oro. Desde muy niño siempre he tenido todo lo que he querido, mis padres me han complacido sin poner peros. Y es que hoy en día puedo darme los lujos que quiera gracias a que pertenezco a una familia de famosos empresarios. Mis padres, [Alexander y Marissa] poseen una de las más grandes e importantes empresas de Francia, lo que conlleva que mis progenitores le dediquen todo el tiempo que tienen a mantenerla, y que está por ningún motivo decaiga y que siga dando sus frutos como siempre lo ha hecho, dejándome de lado a mi, que desde que tenía dos años, he sido criado por mi nana [Michelle]. Esta ha sido una madre para mi, es la única con la que realmente me muestro un poco más ‘sensible y menos antipático’. Le tengo un gran cariño y aprecio por ser la única que realmente se preocupó por mi, la única que estuvo al pendiente. Mi relación con mis padres es un tanto distante y fría, nos hablamos lo necesario y cuando sea necesario, de resto, no cruzamos palabra alguna más que una mirada de ‘cortesía y saludo’. He viajado por toda Europa y un poco más, estudiando en las mejores escuelas y me gradué en la mejor universidad de mi país. Soy el único heredero, y pretendo seguir con lo que mis padres han logrado construir para seguir disfrutando de la buena vida que no pretendo dejar.

    Aunque pareciera que no le tengo miedo a nada, no es así. Uno de mis principales miedos es la soledad, temo quedarme solo en la vida. Y sé que por mi personalidad poco tratable puede que sea así, estoy consciente de ello, pero a pesar de eso no hago nada por cambiar, no quiero hacerlo. En mi interior, en lo más profundo, tengo la esperanza de encontrar a alguien que me quiera tal y como soy.

    Gustos:
    -Me gusta la comodidad. La buena vida.

    -Los jugos naturales.

    -Tener el control de la situación.

    -Los deportes. Estar en buena forma.

    -La buena comida.

    -Tener la autoridad.

    -Los retos.

    -La tranquilidad.

    Disgustos:
    -La lluvia.

    -Las mentiras.

    -Que las personas piensen que pueden aprovecharse de mi.

    -El alcohol y fumar. Me da asco.

    -Que me den órdenes.

    -Los niños.

    -Que las personas lloren y se muestren débiles, me irrita.

    -La impuntualidad, que me hagan esperar.

    -La cursilería.

    -Que me digan que no.

    -La estupidez.

    Extras:

    -Me gusta tocar el piano en ocasiones, cuando estoy realmente estresado y con ganas de destrozar algo.
    -Muevo mucho la pierna izquierda cuando estoy nervioso.
    -Soy zurdo.
    -No me gustan las personas que usan lentes de contacto de color por simple ocio.

    ~

    ¿Qué buscas en una pareja?: Que no sea un niñito llorón. Una persona con carácter que tenga los pies plantados en la Tierra y sepa lo que está buscando, que no le venga con escena de celos babosas que me colmen la paciencia. Que pueda contar con esa persona en cualquier momento y hora, sin importar qué, así como yo estaré siempre dispuesto para ella/él. Y, sinceramente, que sea algo divertida/o, a veces soy tan serio y gruñón que necesito alguien que le una pizca de emoción y diversión a mi vida cuando lo necesite.

    ¿Cómo describirías tu vida amorosa hasta ahora?: Um, ¿inestable?

    ¿Has tenido novia/o?: Sí, novia y novio.

    Si la respuesta es sí, ¿cuánto duró tu relación más larga?: Cinco meses.

    ¿Te han roto el corazón? ¿Cómo?: Sí, una vez con las mentiras y la traición de mi última pareja, pero lo superé hace un año. Ya no me importa, la puede atropellar un tren.

    ¿Qué es el amor para ti?: Una pérdida de tiempo que es realmente necesario.

    ¿Actualmente estás enamorado? No.
     
    Última edición: 26 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Kai... Vas de Fangirl otra vez? xD

    FICHA


    Nombre: Bianch.
    Apellido: Letrege.
    Edad: 22.
    Sexo: Femenino.
    Preferencia sexual: Hetero.
    Nacionalidad: Danesa.

    Describe cómo eres:

    • Personalidad: Tengo un temperamento tranquilo, siempre analizo con detenimiento antes de hacer algo. Amable, siempre sigo las reglas, soy muy leal a mis amigas, no me gusta reír estrambóticamente, sinceramente es desagradable quien se ríe así; dicen que cuando me enojo me pongo como fiera (pero a mi me parece normal). Mi sentido del humor es un poco... Nulo.
    • Manías: Soy muy ordenada, maniática del orden. Si no puedo dormir me gusta tocar el piano. Cuando estoy nerviosa suelo tocar el arete de mi oreja derecha.
    • Reacciones a ciertas cosas, cómo te comportas. Todo lo que tenga que ver con tu parte psicológica): Si desordenan algo de mi habitación, suelo enojarme mucho hasta intentar mandar al hospital a alguien. Soy fría y no sonrío mucho, después de todo soy una dama de sociedad, las sonrisas verdaderas no son comunes; soy paranoica con los hombres, siempre pienso en ellos como gangsters, hombres que maltratan y me congelo tratándolos fría y fieramente. Solo soy abierta con mis amigas de escuela. Odio a mi padres, me hizo el ser que soy de sonrisas falsas, siempre elegante y serena, afable y carismática. Ciertamente que puedo ser así, pero no con todo el mundo, solo con quien tiene mi confianza. Muy tímida, pero me porto extrovertida para que no me hagan daño.

    • Un poco sobre tu vida: Tengo 22 años como dije anteriormente, estudie toda mi vida en "St. Claire". Soy Danesa de nacimiento pero me mude a los cinco años tras la muerte de mi madre, con lo que mi padre regreso a la bestia estricta que era cuando conoció a mamá. Soy hija única, mi padre no se a vuelto a casar -por más que mujerzuelas no faltaron, pero bien fácil que es intimidarlas; no soy violenta, solo tengo buenos contactos. Tengo una licenciatura en Administración de Empresas, y actualmente estudio psicología de la música. Soy parte de la aristocracia. Tengo un zorro como mascota, es un zorro albino, de pelaje blanco y ojos azul de cristal. Tengo mi casa en Brighton - Reino Unido. Me gusta la equitación, tocar el piano, me gustan los niños; practico Tai-chi y aikido. Trabajo en la empresa de familiar, a veces (cuando soy arrastrada por un pompón violeta) me obliga a ayudarla en su desfile de modas -por lo que también ejerzo de modelo. Me gustan los deportes extremos: Snowboarding, salto base, etc; y la botánica. Hablo alrededor de 10 idiomas, 2 de ellos indígenas.


    • ¿Cómo te ves?: Mido 1.80 y delgada, 56 kg; medidas de 86-71-86. De figura estilizada (Me han dicho que me podría romper como un mondadientes). Mi cabellos es largo hasta las caderas completamente blanco (no teñido), piel blanca y sonrojada, ojos grises y achinados. Suelo vestir refinada, siempre falda o vestido, siempre algo delicado. No me gustan mucho los colores llamativos, suelo ir de blanco, gris, colores pasteles.

    Fotografía:
    [​IMG]

    • Gustos: Tocar el piano y la música en general, las risas de los niños, los eclipses de sol, mi estación favorita es la primavera, la música clásica, la pasta corta a la bologna, el helado de menta con café y los animales. El ballet: Obra favorita "Cascanueces". Ver a mis amigos sonreír, me siento calmada cuando estoy con ellos. Me gusta sentarme en un vagón de tren y recorrer la ruta de principio a fin, los distintos rostros y expresiones.

    • Disgustos: El desorden, la suciedad; la gente mal hablada, gritona, alborotadora; la música electrónica, el reggaeton, rap, hip-hop, bachata, ballenato, etc. Odio ¡Odio! La mostaza, el tomate, y el alcohol, las personas presuntuosas, orgullosas, y falsas. El olor de los hospitales. La gente impuntual o los que dejan plantado. Los hombres que usan demasiada loción y huelen a baño de centro comercial.

    Extras:

    • Mascotas: Un zorro albino (Actual), hace dos años tenía un beagle.
    • Mala con la tecnología.
    • Err.... ¿Virgen? (¡No lo digan, ni lo lean!)
    • Suelo tropezar con el aire u.u Aunque me esfuerzo mucho porque no se note.
    • Siempre uso una cadena de oro con una rosa de acero con incrustaciones de diamante.
    • Me mareo en los barcos y me desmayo cuando veo un avión.

    ~

    ¿Qué buscas en una pareja?: Alguien que me ayude a confiar, un hombre intelectual y que me haga reír, que tenga gustos similares. No se que más, porque si estoy aquí es porque mis gustos son malos u.u Quiero reír con gozo frente a todos, quiero ser feliz.

    ¿Cómo describirías tu vida amorosa hasta ahora?: Compromiso roto (Compromiso arreglado por mi familia con otro heredero). Nula.

    ¿Has tenido novia/o?: Si (Si vale el prometido)

    Si la respuesta es sí, ¿cuánto duró tu relación más larga?: 20 años de duración, de conocernos: 2 meses.

    ¿Te han roto el corazón? ¿Cómo?: No creo. Mi aberración por los hombres, creó, es natural.

    ¿Qué es el amor para ti?: Vida.

    ¿Actualmente estás enamorado? Si es así, cuéntanos más sobre ello: No.
     
    Última edición: 26 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Me pregunto si soy estúpido o me hago el estúpido. Bueno, igual esto es una apuesta, no creo caer por ninguno de los participantes. Y si igual la organizadora estará re buena tal vez y valga la pena por ella (?) Jaja… llenaré esta ficha a ver “quien me toca”.


    FICHA


    Nombre: Robert.
    Apellido: Bicskei.
    Edad: 28 años.
    Sexo: Masculino.
    Preferencia sexual: Bisexual.
    Nacionalidad: Húngaro.

    Describe cómo eres: Soy ambicioso por naturaleza, odio a las personas presumidas y soy humilde. Soy muy listo, hasta me han comparado con el corre caminos muchas veces. Se dice que soy también respetable y bueno, eso se ve cuando llego a ciertos lugares y me reciben de buena manera. Mi manía es morderme los labios, es algo que tengo de niño aunque lo confunden con un ademan pervertido. Odio el maltrato animal y me gusta el sexo. Si ¿soy maniático de este? Se puede decir que sí pero nunca logre pasar más de un beso con hombre. Y soy bastante calmado, claro si no me conoces, luego puedo ser muy seductivo.


    Un poco sobre tu vida: Soy huérfano y no miento. Crecí con las monjas de un convento que me inculcaron el catolicismo, sin embargo siento la necesidad de alejarme de esas cosas. No tengo hermanos, pero si tengo un amigo llamado André.

    ¿Cómo te ves?: Mido 1.79 soy alto por genética, aunque no se cómo fueron mis padres. Mi color de pelo es un rubio cenizo pero suelo pintármelo, por muchas razones, mi cara es la que varonil, pero pienso que tengo algunos rasgos femeninos seguramente sacados de mi madre a la cual tampoco conozco. ¡Ah! Mis ojos, son de un color raro, algo grisáceos y tristes. Hago muchos ejercicios, aunque no de sobremanera, soy el tipo flaco que consigue poca masa muscular, pero con ello me defiendo. Siempre estoy vistiendo un terno al estilo casual, agrego algo nuevo a mi conjunto y listo. Soy muy creativo en ese aspecto.

    Fotografía:
    [​IMG]

    Gustos:

    · Los gatos.

    · Los cigarros.

    · El café.

    · Deportes.

    · La gente agradable.

    · Las fiestas.

    Disgustos:

    · Los roedores.

    · El alcohol.

    · Las personas presumidas.

    · Las mentiras.


    Extras:

    · Me encanta tocar piano y violín.

    · Soy un bohemio.

    · Estudie Ingeniería Civil.

    · Tuve trece novias.

    · Trabajo en una empresa de modelaje.

    · Mi comida favorita: Tallarines rojos.

    · Mi miedo: Los ruidos extraños.

    · Mi peor enemigo: Mi jefe.



    ¿Qué buscas en una pareja?: Jajaja *No* Sí, es parte del proceso de ser feliz.

    ¿Cómo describirías tu vida amorosa hasta ahora?: Bastante mala. Creo que nunca logre hacer feliz a otra persona que no fuera yo. Y bueno, aquellas relaciones fallidas, les pido perdón.

    ¿Has tenido novia/o?: Sí.

    Si la respuesta es sí, ¿cuánto duró tu relación más larga?: Una semana.

    ¿Te han roto el corazón? ¿Cómo?: No, pero si me decepcionado con sus comportamientos.

    ¿Qué es el amor para ti?: Jajaja *Basura* Creo que el amor, es algo fundamental en la vida, un ingrediente importante para ser feliz.

    ¿Actualmente estás enamorado? Si es así, cuéntanos más sobre ello:

    Cuenta enamorarse de su mejor amigo, no, vivo enamorado de él, por eso vine quizás para olvidarlo, aunque, creo que esto no va funcionar.
     
    Última edición: 2 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Love me! [Concurso]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    359
    Nombre: Leilanny
    Apellido: Llopart
    Edad: 20
    Sexo: femenino
    Preferencia sexual: Hetero
    Nacionalidad: Italiana

    Describe cómo eres: soy una chica simpática, con cierto humor negro pero que ama vivir la vida. A veces un poco neurótica sobre todo con mis responsabilidades. Odio que me lleven la contraria pero soy muy accesible si saben como tratarme. Soy amable y un tanto bipolar así que no se asusten por eso. Tengo la extraña manía de reírme si las cosas no van como quiero, pero no es una risa agradable sino de aquellas que dan miedo.

    Un poco sobre tu vida: Soy una chica corriente que pasó la mitad de su vida viviendo en una pequeña isla llamada Cerdeña con mis padres y mis hermanas mayores, Lucila y Catalina, pero mis padres tuvieron que salir del país por asuntos económicos. Ahora vivo en mi propio departamento en la hermosa ciudad de Londres en donde trabajo como asistente de cocina y estudio gastronomía europea.

    ¿Cómo te ves?: soy alta, delgada, tengo el cabello hasta la cintura negro con destellos azules. Ojos color perla característicos de mi familia. Suelo vestirme de forma muy cómoda, con chaquetas holgadas y pantalones jeans.

    Fotografía:
    [​IMG]

    Gustos: amo comer de todo, que me hagan caso y me obedezcan siempre. Me gustan los detalles cursis y que no se vean muy elaborados.

    Disgustos: que dejen desorden, que dejen quemar la comida por tonterías y que me subestimen por ser mujer.

    Extras: crecí con muchas mujeres por lo que soy muy feminista y creo que podemos hacer lo mismo que los hombre pero mejor.

    ~

    ¿Qué buscas en una pareja?: sensibilidad, comprensión, apoyo, ternura.

    ¿Cómo describirías tu vida amorosa hasta ahora?: nula

    ¿Has tenido novia/o?: no

    Si la respuesta es sí, ¿cuánto duró tu relación más larga?:-----

    ¿Te han roto el corazón? ¿Cómo?: muchas veces. Haciéndome creer que me querían sin ser cierto.

    ¿Qué es el amor para ti?: algo hermoso en el que dos personas deciden estar juntos para enfrentar todas las dificultades. Algo desinteresado que sólo busca la felicidad.

    ¿Actualmente estás enamorado? Si es así, cuéntanos más sobre ello:-------
     
    Última edición: 26 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Salí de la reunión con una sonrisa divertida mientras jugaba con la hoja que nos proporcionaron, mis ojos se deslizaron por los puntos anotados y no pude evitar soltar una risa, ¿de verdad iba hacer esto? No es que estuviera desesperada por amor, simple curiosidad, sana curiosidad.

    Me detengo ante un puesto de ramen, mi estomago ruge. Bien, si mi barriga dice algo es mejor obedecer, no guardo la hoja, la depósito a un lado mío mientras ordeno, mi mente vuela entre las probabilidades de conocer a alguien. No es que estuviera recia al amor, sólo un poco precavida pero vamos, sino arriesgamos no ganamos así que un poco de emoción no haría mal, tal vez conociera a esa persona que he esperado así que, tomé el bolígrafo que siempre llevo a todos lados, ¡a contestar!:

    Nombre: Natsuki Keira
    Apellido: Castellanos Watanabe
    Edad: 21 años
    Sexo: Femenino
    Preferencia sexual: Hetero
    Nacionalidad: Mexicana (con descendencia japonesa).

    Describe cómo eres: Alegre, inquieta y en cierto modo despreocupada, no de la forma que no me importa nada en la vida, sino de la forma que no dejo que los problemas y dificultades me derrumben. Siempre ando con una sonrisa, ¿no sabes quién podría enamorarse de ella, no? Me encanta abrazar a las personas, saludarlas y despedirlas de beso (aclaro, en la mejilla), eso por mi herencia mexica que me ha dado un toque de picardía y un aire juguetón; pero a pesar de eso hay ciertas cosas que llegan hacer que sonroje hasta las orejas por muy sencillas que sean como tomarme de la mano, que me acomoden un mechón de mi cabello o acariciar mi rosto; no, no y no, esas cosas simplemente hacen que parezca tomate.

    Tiendo a ser honesta pero de una forma educada, intentando no herir los sentimientos ajenos aunque no siempre resulte, soy bastante tolerante con las personas pero como cualquiera tengo mis límites, píquenme mucho y mi lengua se vuelve afilada e hiriente.

    Cuando las personas me hacen cumplidos (cumplidos no majaderías, a esos los mando a volar) sonrío y agradezco, odio a las personas que se dicen feas sólo para aumentar su ego al recibir mil cumplidos.

    No me gustan estar en silencio, siempre tengo que estar escuchando música, hablando, o simplemente oír el sonido de la naturaleza, aunque a veces prefiero quedarme encerrada en mi cada con un buen libro en la mano y chocolate caliente (o frío, dependiendo de la estación) en la otra. Si estoy sola o esperando a alguien prefiero abrir un libro (siempre cargo uno que varían de géneros pero predominan más los policiacos, románticos y terror psicológico) y ponerme audífonos para concentrarme mientras oigo música clásica o melodías que tengan un halo de misterio.

    Un poco sobre tu vida: Mi padre es mexicano, conoció a mi madre en Japón, se fueron a vivir a México, pasé los primeros años de mi vida en ese país hasta que la muerte de mi madre llevó a mi padre a mudarse a Japón trayéndome con él, decía que de esa forma me sentiría cerca de mi madre, ya han pasado 13 años desde eso, adoro a mi padre pues me ha sacado adelante solo y siempre velando por mí, actualmente vivo en un departamento cerca de la universidad, estoy en último año de Literatura y a un paso de poder ingresar a la editorial Marukawa, mi sueño ha sido ser editora porque recuerdo que de niña mi madre solía leerme historias, unas maravillosas, y quiero que más lleguen al mundo con mi ayuda. Desde que tengo uso de razón he practicado deporte como el basquetbol, voleibol, beisbol, kendo y judo, soy bastante buena en eso pero un asco cocinando, aunque ahora que vivo sola tengo que aprender y pues ya casi logro hacer un omelet sin quemarlo.

    ¿Cómo te ves?: Tengo una estatura bastante normal, 1.60 cm, peso unos 48 kg; de piel lechosa, ojos grandes dorados, mi cabello es largo ondulado hasta mi cintura de un color café oscuro que al sol llega a parecer dorado, manos y pies pequeños, muñecas delgadas pero fuerte gracias al basquetbol, mi cuerpo está bien proporcionado.

    Cuando estoy en casa siempre utilizo shorts, blusas sin mangas ni estampados, con el cabello amarrado a una cola baja y ando descalza; al salir prefiero los pantalones a las faldas, me siento más cómoda así, blusas con estampados de animales o naturaleza casi siempre de color blanco, zapatos o sandalias bajas, odio los tacones siento que me romperé el tobillo con eso… o puede ser que me acostumbre a usar tenis.

    Fotografía:

    anime-estudiando-imagenes.jpg

    Gustos:
    -El chocolate.
    -La lectura.
    -Los animales (sobretodo caballos).
    -La música clásica, amo el sonido del violín acompañado del piano y el chelo.
    -La lluvia, es una delicia para mí sentarme junto a la ventana a oír las gotas golpear el vidrio, siento que la lluvia no traer tristeza sino que la limpia.
    -Una buena conversación.

    Disgustos:
    -La intolerancia, me cae mal la gente que juzga a las personas por sus gustos.
    -El alcohol y el cigarro, sólo daña y contamina.
    -El maltrato animal.
    -Las personas que piensas sólo en ellas mismas y no ven más allá.
    -La hipocresía.
    -La mentira.

    Extras:
    -No tengo mascotas aunque me gustaría, el lugar donde vivo no aceptan pero si pudiera, me gustaría tener un perro.
    -Suelo pasar mis dedos por el contorno de mi oreja como si pasara algún mechón de mi cabello tras ella, aunque éste ordenado mi cabello, es un tic que tengo al estar nerviosa.
    -Uso lentes al estar usando la computadora.
    -Cuando algo me incomoda desvío la mirada como si no me interesara lo que me dices.
    -De niña era muy violenta con las personas que molestaran a algún animal o persona indefensa, aunque aprendí que la violencia sólo genera más violencia.
    -Me gusta caminar o ir en bicicleta, casi nunca uso el metro o un automóvil.
    ~
    ¿Qué buscas en una pareja?: Fidelidad, alguien que pueda sostenerme como yo lo haría, con quien pueda platicar y reír.

    ¿Cómo describirías tu vida amorosa hasta ahora?: … nula, tal vez.

    ¿Has tenido novia/o?: Sí, uno.

    Si la respuesta es sí, ¿cuánto duró tu relación más larga?: 7 meses.
    ¿Te han roto el corazón? ¿Cómo?:
    Sí, un día simplemente él decidió salir de mi vida sin explicación ni motivo, hasta que lo descubrí con la que creí era mi amiga.

    ¿Qué es el amor para ti?: El susurro del corazón herido por una flecha. Una experiencia dolorosamente bella.

    ¿Actualmente estás enamorado? Si es así, cuéntanos más sobre ello: No.
     
    Última edición: 28 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Victoria Reneé

    Apellido: Valdez.
    Edad: 22
    Sexo: Femenino.
    Preferencia sexual: Pansexual.(? Ok no, bisexual.
    Nacionalidad: Hija de un argentino y de una italiana. Reside en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

    Describe cómo eres: Inquietante, para nada seria. Es una chica extrovertida, graciosa, siempre está animada. Es una persona impulsiva, no piensa antes de hablar; es honesta y no se anda con rodeos. Al ser tan impulsiva tiende a enojarse con facilidad, terminando siempre con discusiones. Es demasiado orgullosa para admitir sus errores o pedir perdón. No le gusta que la mandoneen o que le lleven la contra y es celosa, muy celosa. Le gusta ser la primera en todo, siempre quiere liderar. Aun así, es amable y generosa, se preocupa por las demás personas. Algunas veces ignora, y suele ser una perra.
    Un poco sobre tu vida: Está estudiando antropología, aunque se inclina más que nada por las ciencias políticas. Es hija única, sus padres jamás le dieron hermanos, por lo tanto es la "nena de papi", y no se la vayan a arrebatar a papá. Vive sola, en un apartamento espacioso. De pequeña soñaba con ser baterista de alguna famosa banda de punk rock, pero sus sueños se vieron destruidos por la cruda realidad. Sabe tocar el bajo y la batería.

    ¿Cómo te ves?: Tiene el cabello corto, como un hombre, rapado en la parte baja de la nuca y de color azul violáceo, verde y violeta. Es de estatura promedio, entre 1,62 y 1,65. Tiene tez morena, ojos grandes y color café. Cuando ríe se le forman hoyuelos en las mejillas, tiene cara alargada. Piernas largas, no tiene mucho busto, orejas pequeñas. Tiende a usar ropas hippies-punk, mezclando estilos. Tiene un aro en la nariz, y tres en la oreja. Posee un tatuaje en el brazo izquierdo, es una pequeña orquídea.

    Fotografía:
    No encontré otra xD [​IMG]

    Gustos: Le gusta leer, sobre todo terror psicológico, horror, misterio, aventura y épico. Escucha música siempre, no se separa de su iPod. Punk, rock, alternativo, psicodélico, new wave, heavy, gospel, jazz, blues, metalcore, son sus gustos principales, aunque es muy variada. Le gusta ver películas que tengan que ver con la esclavitud o que sean basadas en hechos reales, también aquellas que son gores y muy violentas. Ve series como CSI, Criminal Minds, etc. AMO COMER PAN, me fascina todo lo que tenga que ver con él. Me encanta la cocina, sobre todo hacer postres. Me gustan las fotografías en blanco y negro, que sean de construcciones antiguas.

    Disgustos: La gente hipócrita, las aceitunas, el pescado, que deshagan planes 20 minutos antes o sin avisar; que me digan que no, que me contradigan, que me falten el respeto.

    .-.-

    ¿Qué buscas en una pareja?: Fidelidad, compañerismo, alguien que me entienda y me contenga y me ayude a soportar a las personas.

    Cómo describirías tu vida amorosa hasta ahora?: Un desastre.

    Has tenido novio/a?: Sí. Un novio. La relación duró 6 años.

    Te han roto el corazón? Sí. Mi ex me engañó con mi mejor amiga.

    Qué es el amor para ti? Todavía, al no tener tanta experiencia, no lo he averiguado, sigo buscando su significado.

    Actualmente estás enamorado? Nope.
     
    Última edición: 28 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Ok, Blade, quedas como chico. Ya tenemos todo definido~ Mientras antes estén sus fichas, mejor, obviamente, más rápido empezaríamos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Adam
    Apellido: Heixen
    Edad: 24
    Sexo: Masculino
    Preferencia sexual: Heterosexual
    Nacionalidad: Rusa.

    Describe cómo eres: Soy un chico tímido y callado, a tal extremo que la gente lo confunde con seriedad, así que siempre me han visto así, un chico serio y tal vez arrogante, pero en realidad no soy alguien con un carácter fuerte ni mucho menos, incluso dudo si poseo algún tipo de carácter. Siempre he sido moralmente débil, las cosas a mí alrededor siempre me afectan demasiado y no puedo dar mi opinión porque me aterra hablar con otros. Siempre he sido así, alguien muy sumiso a los demás, en especial a aquellos que tienen un carácter bien definido, ante ellos soy como un sirviente. Pero a pesar de que no soy muy social trato siempre de pensar claro, ser objetivo y ayudar a quien pueda, con lo que pueda. Lo único que pienso de mí, es que debo ser una mejor persona, es todo lo que busco en la vida.

    Un poco sobre tu vida: Nací en Rusia, mi madre era una modelo que se caso con mi padre que es un importante político. Con padres así la economía nunca fue un problema, afortunadamente tengo un sentido claro de lo que es la ética, por lo que no me la paso de fiesta en fiesta como todos los “Juniors” hijos de los amigos de mi padre, aprovechando mi posición social para hacer cualquier cosa que se me viniera en mente. Estudie en escuelas privadas toda mi vida, donde nunca logre hacer más de un par de amigos. Mi mayor logro académico y personal sin duda fue graduarme de Oxford como Psicólogo Forense. A pesar de que tengo los medios no me gusta salir de Rusia, es el lugar más frio del mundo pero es mi hogar, aun que si la persona adecuada lo pidiera, iría a cualquier lugar sin pensarlo. Siempre me ha gustado leer mucho, inclusive logre que mi padre pusiera varias bibliotecas públicas por que siempre he considerado que la educación es el único medio para ser libres. Me considero alguien Intelectual y con un apetito de conocimiento. A pesar de que no tengo demasiados amigos los que tengo también son universitarios graduados o algún que otro filosofo con los que me gusta debatir.

    ¿Cómo te ves?: Soy de tez blanca, de cabello castaño, claro y un poco largo. Mido 1.85 y peso 80 kg. Soy de compostura fuerte a pesar de que no ejercito muy a menudo. Mis ojos son un castaño tan claro que parecen de chocolate. Como siempre estoy en fiestas de personalidades y eventos me acostumbre a usar pantalón de vestir, alguna camisa blanca o negra de buena calidad, una corbata roja y algún saco o chaleco según amerite la ocasión. Para cuando salgo a cualquier lugar que no sea una fiesta me gusta vestir algún pantalón de mezclilla negro, alguna playera más holgada, un suéter y un grueso abrigo.

    Fotografía:
    [​IMG]

    Gustos: Amo la música, desde las suaves melodías del piano hasta algunos de los grupos de rock de ahora.

    Me encanta la historia y la filosofía, si un pueblo no conoce su historia está condenado a repetirla.

    En cuanto a comida no soy exigente, cualquier cosa me satisface y adoro todo tipo de postre.

    Los animales son una de mis grandes pasiones, en especial los grandes felinos, tanto así que he pensado seriamente estudiar zoología.

    Disfruto mucho las charlas con personas de ideas y personalidades diferentes a la mía, me nutre mucho hablar con personas así. Aun que algunas me dominen con su carácter.

    En cuanto al clima, amo la lluvia profundamente, el sentimiento que refleja es tan profundo que solo me paro en la ventana y veo las gotas caer una a una.

    Disgustos: Detesto a la gente creída, a la que generaliza y la que exagera. Odio sobre todo a las personas que solo piensan en sí mismas.

    Pero incluso odio más el alcohol, vuelve a la gente bestias sin sentido, tanto así que en mis 24 años, jamás he tomado una gota de alcohol.


    Extras:

    Soy bastante maniaco, me obsesiono por las cosas que considero importante.

    Tengo la manía de morder las mangas de la ropa cuando estoy nervioso o estoy pensando en algo importante.

    Me gusta escuchar música mientras llueve.

    Nunca he tomado una gota de alcohol, un cigarro y menos algún tipo de droga.

    Hubo un tiempo en que ocupé lentes.

    No me agrada la gente que ocupa lentes por aparentar por que en su momento, fue un serio problema para mí.



    ¿Qué buscas en una pareja?: Alguien con quien hablar, con quien estar y disfrutar la vida. Con quien ser feliz y divertirme.
    ¿Cómo describirías tu vida amorosa hasta ahora?: En peligro de extinción

    ¿Has tenido novia/o?: Si

    Si la respuesta es sí, ¿cuánto duró tu relación más larga?: 2 meses

    ¿Te han roto el corazón? ¿Cómo?: Creí encontrar a la mujer perfecta, pero ella se fue con otro

    ¿Qué es el amor para ti?: El amor, para mí al menos es libertad y felicidad compartida.

    ¿Actualmente estás enamorado? no
     
    Última edición: 28 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A todo, May se reportará lo más pronto posible, está en un largo viaje y aún no llega a su destino. En cuanto llegue le digo que están todas las fichas de este concurso y vendrá. Será pronto. De hoy a la noche o mañana.


    *lo dice más por sí misma*
     
  12.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Si chicos. Ya mañana por la noche seguiremos, estoy en el avión~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love me! [Concurso]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    283
    Seis personas, una mesa caoba redonda, un edificio protegido como si el mismo presidente estuviera hospedado. Allí estaba el equipo de Love me, encargado del Proyeto FFL, haciendo la esperada selección.

    -Hemos tenido una buena respuesta, ¿no creen? -comenta una mujer de negros cabellos, mientras lee y relee una hojas- Es hora de que esto comience, deben estar impacientes.

    -Oh, ¿Impacientes? Yo más bien diría desesperados -ríe- Pero sí, Anabelle, es un buen momento. ¿Me permites el honor? -el muchacho de cabello corto color rojo, que esta justo a la derecha de Ann se levanta y toma un dado de un bello color morado, con 8 caras, una representando a cada uno de los participantes. El resto está en silencio, sólo observando pacientes cuál será el destino de sus nuevas víctimas.

    -Claro, Jo, hazlo de una vez, que sea rápido~ -la complicidad y diversión entre ambos jóvenes es más que clara, los ojos miel de la chica brillan con la misma intensidad que los marrones del muchacho. Ambos lo estan disfrutando.
    Joseph lanza un dado, y toma la ficha del participante que corresponde a ese número, luego tira de nuevo escogiendo así su psreja. Lo mismo realiza para el resto de participantes.

    Una vez elegidas las cuatro parejas, ocho sobres son enviados:

    Estimado participante,

    Su media naranja ha sido seleccionada, espero esté tan emocionado con esto como cada uno de nosotros. Muy pronto recibirá otro correo con el horario y día de la cita, sólo espere.
    Les deseamos la mejor de la suerte y que el amor florezca en su desdichado corazón~


    Equipo Love me!

    ---
    1 Kouta Kurama & 3 Bianch Letrege
    2 Evans Wickham & 6 Natsuki Keira
    4 Robert Bicskei & 5 Leilanny Llopart
    7 Victoria Reneé & 8 Adam Heiken
     
    Mellorine ha tirado dados de 8 caras para Love me Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso