Long-fic de Inuyasha - Love in the work

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por <RoXii>, 18 Diciembre 2006.

  1.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    ayy estuvo re linda la contiii!!! asi que son mellizos, que liiindos. Me gusto este capi ;) ademas que inu es re atento con kagome :).!!!
    Bueno che,, ojala que pu edas seguirla pronto! que etses bien che. suerte

    Kagome294
     
  2.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Título:
    Love in the work
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3788
    Re: Love in the work

    voii saliendo!!
    pero antes les dejo la contii!!

    aiio!!

    Cap 13: Christopher y Dulce Maria

    ¿Como está la mamá mas linda? –pregunto inuyasha entrando a la recamara con una bandeja-

    Jajaja… excelente mi amor… ¿no saludas a tus hijos? –Le reprocho kagome-

    Claro que si mi amor… -dijo mientras dejaba la bandeja del desayuno a los pies de la cama- ¿Cómo están mis niños? –Pregunto poniendo sus manos en la panza de kagome- creo que bien jajaja –dijo al sentir unas cuantas pataditas- no puedo creer que en unas dos semanas mas los tendremos con nosotros…

    Si mi amor… oye…. ¿Crees que podamos ir a comprar las cunas hoy? Tenemos todo menos las cunas… -dijo kagome recibiendo la bandeja con el desayuno-

    Si cariño… pero ahora comete tu desayuno… -le dijo tomando su taza de café-

    Inu… -lo llamo kag-

    ¿Si?

    ¿Crees que esté fea y gorda? –Le pregunto mirando su vaso de jugo-

    No mi amor… -le dijo tomando un de sus delicadas manos- no estas fea…estas preciosa… y si estas gordita… es por que bien vale la pena estarlo… ¿no lo crees cariño?

    Si inu… -le dijo sonriente-

    &&&&&&

    ¿Qué tale esta inu? Para la niñita… -sugiere kagome-

    La cuna era de madera con barniz, era preciosa, se le podía bajar el barandal y se podía mudar al bebe en ella, sin necesidad de sacarlo de allí.

    Si mi amor… esta preciosa… oye y esta… es perfecta para el niño… -propuso inuyasha-

    La cuna, al igual que la anterior, también era de madera… solo que esta era de color blanco.

    Si inu… están preciosas… quedémonos con estas por favor… -le rogaba-

    No tengo objeción mi amor… llevamos como 2 horas viendo cunas… señorita… -llamo a la que los estaba atendiendo-

    ¿Si señor? –pregunto-

    Nos llevamos estas dos por favor… cárguelas a mi cuenta... –dijo inuyasha-

    Su código por favor… -pidió-

    32377912… mándelas a esta dirección –le dijo anotándola- en dos días por favor…

    Si señor taisho… gracias por favorecernos… -los despidió-

    &&&&&&

    5 DÍAS DESPUES

    RING – RING (celular)

    ¿Bueno? –Contesto inuyasha-

    ¡Inuyasha! ¡Vente pronto al hospital! –le decía lin desde la otra línea-

    ¿Qué pasa lin? ¿Le paso algo a sesshomaru o a la niña? –pregunto inuyasha asustado-

    A ninguno de los dos les paso algo… pero a tu esposa si… ¡va a tener a los bebes inuyasha! Y tu no estas aquí –le notifico lin por teléfono-

    ¡En que hospital están lin! –Pregunto inuyasha ya saliendo de la oficina-

    En el mismo que tuve a marimaite…estate quita linda… mami esta hablando, date prisa inuyasha, sesshomaru esta con ella ahora…-se despidió-

    &&&&&&

    ¿Dónde esta lin? –pregunto un inuyasha agitado-

    En la 240… aun esta en trabajo de parto… tranquilízate inuyasha… -le dijo- saluda a tu tío mi amor –le dijo lin a su hija-

    Ahhh… jajaja –dijo la pequeñita de lin-

    Hola linda… ahora tío se va… voy a ver como nacen tus primitos… chao… -le dijo dándole un beso en la frente-

    &&&&&&

    Inuyasha –dijo kagome, que se encontraba recostada de lado para estar más cómoda a medida que iban las contracciones, aunque ya casi no las sintiera- -

    Mi amor… -dijo llegando donde ella para darle un beso en la frente- ¿Cómo paso?

    Pues mira… primero tienes que hacer el amor y el resultado de eso esta en el vientre de kagome -decía sesshomaru en forma de broma- Jajaja

    Estoy hablando en serio sesshomaru… -le dijo inuyasha-

    Lo que pasa es que lin la fue a ver y cuando estaban haciendo te kagome rompió bolsa… esta hace unas dos horas en trabajo de parto y le aplicaron la hepidural para que no le doliera demasiado y tuviera fuerzas llegado el momento… -le informo sesshomaru-

    ¡Hola! A si que rompiste las bolsas antes kagome –dijo el doctor-

    Si… jeje llego el momento doctor… -dijo kagome-

    Bien… ¿quieres que te revise? O ¿prefieres esperar un rato mas para ver si as progresado?... –le pregunto el doctor-

    Revísela doctor… -dijo inuyasha-

    Yo soy la que tiene que responder inuyasha… -lo reto kagome- si doctor... por favor revíseme…

    Yo estaré con lin afuera –dijo sesshomaru saliendo-

    Bien… pues vamos a ver… por favor kagome, pon las piernas a cada lado de la cama por favor kagome… -le pidió-

    Si… -dijo kagome haciendo lo que le pidieron-

    Bien… como te dije antes, vas a sentir una pequeña presión, ese seré yo midiendo ¿de acuerdo? –le pregunto-

    Si doctor…

    Pues veamos… tienes…7 centímetros… me informaron que cuando llegases tenias unos 4 centímetros de dilatación –dijo el doctor- volveré en una hora…

    ¿Estas bien, cariño? –pregunto inuyasha posando una de sus manos en el abultado vientre de kagome- ya viene cariño… los tendremos aquí antes de lo pensado –le dijo sonriente-

    Estoy asustada inu… -le dijo con voz temblorosa- ¿y si no tengo fuerzas para pujar? ¡tengo miedo! –Le dijo con unas cuantas lagrimas en los ojos-

    No tengas miedo cariño –la reconforto- yo estaré contigo, ya veras que tendrás fuerzas… no te preocupes… -le dijo dándole un beso en los labios- tienes que traer a nuestros hijos con nosotros…

    Inu… ¡si! –le dijo mas calmada-

    Una hora mas tarde el doctor volvió a pasar por la recamara de kagome para después anunciar que estaba dilatada completamente y que podían comenzar el parto…

    Tranquila kagome… -le dijo el doctor-

    Tengo un poco de miedo doctor… y ¿si las cosas se complican? –pregunto kagome con voz temblorosa-

    Mira, te contare algo… la señora que esta en otra habitación, acaba de tener trillizos… ella esta en perfectas condiciones y sus bebes también… a si que no tienes nada que temer… -le dijo-

    Lo intentare doctor –dijo aun con voz quebrada- inuyasha…

    Aquí estoy mi amor… -le dijo inuyasha tomando una de sus manos-

    Bueno kagome… una enfermera vendrá a prepararte… no vemos en unos minutos –dijo saliendo de la sala-

    Señora taisho… por favor ponga sus pies aquí… -le dijo la enfermera-

    Kagome puso los pies en unas cosas que están en su cama… para que cuando pujara que se afirmara en ellos y no sacara los pies de lugar. (No me acuerdo el nombre de esas cosas xD)

    Unos minutos después entro el doctor para empezar con el parto, estaba con una bata color verde agua y guantes blancos… kagome con una bata blanca eh inuyasha con su traje de oficina solo que se quito el saco y aflojo su corbata mas de la cuenta y desabrocho los primeros dos botones de su camisa… estaba todo listo para la llegada de los bebes… las enfermeras a un lado del doctor… una mirando la maquina para avisar la próxima contracción…

    ¡Ahora! –Dijo la enfermera-

    Puja kagome… puja, puja, puja –le decía el doctor-

    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10… -decía la enfermera la lado de ella-

    Descansa cariño… -le dijo inuyasha-

    Después de 1 hora de trabajo de parto, con 6 contracciones, y 6 intentos de pujar, kagome sintió una presión en su entrepierna…

    Uno de tus bebes esta por salir kagome… esta la cabeza… un intento mas kagome… -le decía el doctor-

    Tu puedes cariño… yo se que tu puedes… -le susurraba inuyasha al oído muy cariñosamente-

    Puja… -le dijo por última vez el doctor- es tu varón kagome…

    Le quito el líquido amniótico de su pequeña nariz y boca, y unos segundos después el pequeño comenzó a llorar…

    Es precioso kag… -le decía inu mientras le besaba la mejilla-

    Llévenlo al chequeo y que lo vacunen… -ordeno el doctor a una de las enfermeras a su lado-

    Si señor –dijo la enfermera, tomando al niño salio de la habitación con el en brazos-

    Vamos kagome… aun queda la niña… este será más rápido que el anterior… -le decía el
    Doctor-

    30 minutos mas tarde se escucho el segundo llanto del joven matrimonio…

    Es igual a ti cariño… -le decía inuyasha- hiciste un gran trabajo mi amor

    Lleven a la niña al chequeo y que la vacunen también –le ordeno a la enfermera que tenia la niña-

    La enfermera salia con la niña en brazos mientras la pequeña lloraba…

    Lo hiciste muy bien kagome… apenas ayas descansado lo suficiente te traeremos a tus hijos… -le dijo mientras le indicaba a la enfermera que quedaba que la limpiara y acomodara para que pudiera dormir un poco…-

    Inu… ve a ver a los pequeños… por favor… quiero saber si están bien –le dijo con las fuerzas que le quedaban-

    No puedo dejarte sola linda…

    Dile a lin que me venga a acompañar… -le dijo-

    Esta bien...- dijo por ultimo para besarla y salir de la habitación-

    &&&&&&

    Son preciosos… -les decía a lin y sesshomaru que lo estuvieron esperando para que les contara todo- lin, ¿puedes ir a acompañar a kagome?… quiere que valla a ver a los niños, además tengo que ir a notificar sus nombres…

    Si inuyasha… no hay problema… -le dijo-

    Yo me llevare a marimaite a la casa… esta cansada… -le dijo sesshomaru para luego besar a su esposa en los labios- te veo en un rato… -se despidió- ¡felicidades papá! –le dijo a su hermano para después irse con su hija en brazos-

    &&&&&&

    Si señorita… Christopher Taisho, y Dulce Maria Taisho… si… gracias… disculpe… ¿podría llevarlos a la habitación 240? Es que mi esposa muere por verlos... –le pidió-

    Si señor… en un rato los llevamos… ya que tienes que alimentarlos… -le dijo

    &&&&&&

    Hay mi amor… son preciosos… hace nada estaban aquí dentro… -decía kagome mientras se tocaba su vientre ya desocupado y esperando para que en un tiempo más, volver a ser ocupado-

    Son preciosos kag… ¿Cómo se llaman? –Pregunto lin mientras mecía al niño en brazos-

    El se llama Christopher… y la niña Dulce Maria… -le respondió kagome-

    Los nombres son preciosos… hay, lo siento amiga… me tengo que ir… sesshomaru no sabe darle bien la papilla a la niña… -le dijo mientras le entregaba el niño a kagome-

    No te preocupes… yo me encargo de ella –le dijo inuyasha con su hija en brazos…-

    Adiós –se despidió-

    Al rato después de que lin se fue, inuyasha estaba demasiado concentrado mirando como su mujer daba de comer a sus dos hijos… aun no podía creer lo que estaba viviendo… estaba con kagome… después de tantos años de estar separados… por fin estaba con ella y además con dos pequeños que eran el fruto de su amor.

    Pensar que solo porque el necesitaba una asistente volvió a encontrarla… gracias al trabajo estaba de nuevo con el amor de su niña… el amor que tenían los dos escondidos desde hace tanto tiempo, por fin salio a flote por un simple trabajo…

    Continuara…
     
  3.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Love in the work

    wow...
    me ha encantado la
    broma de Sesshomaru
    me he reido mucho
    y ahora a ver como
    se desenvuelven los
    nuevos papas y a ver
    tambien si los niños les
    dan mucha guerra
    espero la conti
    muy pronto
    te mando beso
    muy fuerte
    adeu
     
  4.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Love in the work

    WWWWWWWWWAAAAAAAAAA
    QUE HERMOSO CAPITULO.
    TE HA QUEDADO GENIAL!!!!!
    POR FIN NACIERON LOS PEQUEÑOS QUE EMOCION.
    POR FAVOR TIENES QUE OCNTINUARLO CUANTO ANTES
    TE LO SUPLICO
    PLISSSSSSSSSS
     
  5.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: Love in the work


    que bienn!!!

    nacieron los gemelos!!!!

    pon conti pronto

    atte: inu_maniatik
     
  6.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    ME ENCANTO LA CONTIII
    espero que nuse ahaha
    ia emm
    xD
    chau
    conti pronto
    atte.chidori03
     
  8.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Love in the work

    q bonita conti!!!
    continualo xfas!!xD
     
  9.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    Hola!
    la conti estuve muy kawaii, me ay encantado:estrellitas:...
    que bien que nacieron los gemelos .....espero la proxima conti y cuentas con mi apoyo.Besos
    atte:inu&kaglove
     
  10.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Título:
    Love in the work
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    9
    Re: Love in the work

    gracias!! n.n
     
  11.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Love in the work

    PLISSSSSSSSSSS
    CONTYYYYYYYY
    TIENES QUE PONER LA CONTY YA
    QUE EL FIC ESTA MUY BUENO
    TE LO SUPLICO
     
  12.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: Love in the work

    la conti esta para el sabado.. como dijo.. estoi llena de pruebas!! hoii tuve la de ingles... de la cual nu quiero ni hablar... i mañana tengo al de amtematicas... a si que s eme speran porfis... la conti va a estar genial... pensaaba en hacerla el final... pero croe que el fics ser amas largo :p...

    aiio!!

    besos !! (K)
     
  13.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Love in the work

    WAA pero espero q lo sigas mucha suerte
     
  14.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Love in the work

    BUENO COMO YA DIJE EN
    TU OTRO FIC ESPERARE HASTA EL
    SABADO PARA LEER LA CONTY.
    MUCHA SUERTE CON LAS PRUEBAS
    CUIDATE MUCHO
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Love in the work

    AMIGA ROXI DISCULPA
    NO ME HABIA DADO CUENTA
    QUE YA ESTABAS CONTINUANDO
    TUS FICS ESTUVO MUY BUENO
    LOS CAPITULOS QUE LINDO YA
    NACIERON QUE EMOCION :P
    CONTINUA ADELANTE ME VOY A LEER
    TUS DEMAS FICS SUERTE EN TUS
    EXAMENES CUIDATE.
     
  16.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Título:
    Love in the work
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1703
    Re: Love in the work

    espero le sguste ii disculpen lo cortita.. .epro es que ... buneo... iia me entenderan... jeje

    Cap 14: Al fin en casa…

    Yo voy cariño… -dijo inu al escuchar llorar a uno de sus pequeños hijos-

    Mmmjmm… -trato de decir kagome aun medio dormida-

    Inu entro a la habitación de sus hijos y ve que su pequeña dulce no paraba de llorar… mientras que su hermanito dormía placidamente, aun con el llanto impasible de su hermana.

    ¿Tienes hambre pequeña? –Pregunto inuyasha al tomarla en sus brazos-

    ¿Qué tiene inu? –le pregunta kagome al entrar a la habitación de sus hijos con una bata que le llega hasta un poco mas arriba de la rodilla-

    Hace ya una semana que estaban de vuelta en su nuevo departamento… el cual desalojarían en un mes mas para volver a Japón… inuyasha viajaría antes para ver la casa… y luego volvería por ellos… todo era completamente perfecto…

    Creo que tiene hambre cariño… recuerda que a chris le diste 1/2 hoa después de dulce para que no te tocaran juntos… -le dice entregándosela al verla ya sentada en la mecedora que esta en la habitación- se te hacia muy difícil…

    Si… pero no pensé que despertara tan pronto… pero no importa –dijo mientras se desabrocha la bata- ve a dormir inu… mañana tienes que trabajar –le recuerda-

    Si cariño, pero no quiero dejarte con ella a solas… -le dice-

    Inu… creo que no me arriesgare nuevamente a tener mellizos o gemelos… -le dice mientras da pecho a su hija- es muy complicado… su hubieran sido gemelos… no se como los distinguiría –dijo reteniendo una risa-

    Pero eso no quiere decir que no tendremos más hijos ¿verdad? –dijo inuyasha preocupado-

    Claro que no tontito… pero por el momento creo que no los tendremos… al menos por unos dos o tres años… -le dijo sonriente-

    Estoy de acuerdo… no soportaría otra vez tus antojos cariño jajaja –le dice para besar su frente- mejor me voy a dormir un poco…

    Ja, ja… muy chistoso inu… -dijo para poder poner toda su atención en su pequeña niña que seguía mamando con rapidez- ¿tenias mucha hambre pequeña? –le pregunta a su pequeña hija- que descanses cariño…

    Gracias amor…

    Antes de que se me olvide… antes de acostarme dejare tu desayuno preparado en el horno… solo tendrás que tostar el pan… no creo poder levantarme por la mañana… -le dijo bostezando-

    No te preocupes cariño… -le dijo saliendo ya de la habitación-

    &&&&&&

    UN MES DESPUES

    ¿Qué más falta inuyasha? –preguntaba sesshomaru a su hermano que estaba guardado las cosas de los bebes en cajas de embalaje-

    Creo que nuestras recamara y es todo sessh –dijo terminando de sellar una de las cinco cajas-

    ¿A que hora dijiste que sale su avión mañana? –pregunto-

    A las 10 de la noche… -informo- ¿donde esta kagome con los niños?

    Creo que esta durmiendo en la sala en el único sofá que no mandaste ya a Japón… lin esta cuidando a los mellizos -le dijo-

    Mejor… este ultimo mes a estado muy cansada…

    Si… pero no creo que este como yo… lin ha estado insistiendo en que tengamos otro bebe… pero yo le insisto que no podrá con un nuevo embarazo y cuidando a nuestra hija que solo tiene 1 año… le seria muy complicado… -le dijo cerrando los ojos-

    Esperen un año mas… yo y kag esperaremos unos dos o tres años para el o los siguientes… jaja –le dice de broma-

    Pero es que no conoces a lin... es capas de embarazarse a propósito… e tenido que cortarme el agua yo mismo… no sabes lo que es estar ya 2 semanas con el agua cortada… hasta que no vea que a lin le bajo… no pasara nada…–le dijo deprimido-

    Hay hermano… ¿es que acaso no conoces los preservativos? -le pregunto-

    Claro que si… pero no confió en esas cosas… ya que marimaite fue concebida por medio de uno… se rompió… desde entonces no los uso… no son de fiar... –le informo-

    Pues pena por ti… tendrás el agua cortada hasta que lin deje de decir que quiere otro bebe… -le dice riendo-

    No es chistoso… haber que vas a hacer tu cuando kag te pida otro bebe… ya te quiero ver… -le dice terminando de sellar unas cajas-

    Para que sepas… si por mí fuera… kagome ya estaría embarazada, pero ella tiene razón en que tenemos que esperar a que los niños estén mas grandes… -le dice guardando lo ultimo que tenia en las manos-

    &&&&&&

    Te voy a extrañar kagome… -le decía lin- no tendré con quien conversar cuando sessho no este en casa…

    Yo también lin… pero, sabes que no podemos quedarnos, inu tiene su trabajo en Japón… -le dice abrazándola-

    Esta bien, pero los espero por acá en invierno… -le propuso-

    Y yo a ustedes en verano… -dijo sonriente

    No estén haciendo tantos planes… -dijo Sesshomaru-

    Por que no amor… -pregunto lin-

    Por que me trasladaron, en 6 meses nos vamos a Japón, ya le encargue a inu que nos busque casa en allá… -le dijo mientras pasaba su brazo izquierdo por sobre los hombros de su esposa-

    ¡Ahhh! ¡Sesshomaru! –Grito de emoción y lo abrazo-

    Continuara!!
     
  17.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    Hola!
    la conti me encanto:estrellitas:, te quedo muy linda.....
    que lindo es inu y tambien sessho, yo tambien quiero tener una familia con inuxD(aunque creo que estoy muy pequenaxDpara eso).....
    espero la proxima conti y cuentas con mi apoyo.Besos
    atte:inu&kaglove
     
  18.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Love in the work

    que gracioso lo de
    Sessho pobre tiene
    el agua cortada por
    voluntad propia
    pobre solo puede
    confiar en sus
    propios recursos
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Love in the work

    JA,JA,JA,JA,JA.. QUE RISA
    ME DIO SESSHOMARU POBRECITO
    LIN QUIERE OTRO HIJO Y EL
    QUIERE ESPERAR :D ESTUVO MUY
    BUENO EL CAPITULO QUE BUENO
    TODOS VAN IR A JAPON CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE ROXI.
     
  20.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    que buena conti me encanto volveran!!
    wii
    ia me voy chau
    atte.chidori03
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso