Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Erilenne, 5 Noviembre 2007.

  1.  
    Erilenne

    Erilenne Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2280
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Summary: Solo Quería Estar Con Ella Pero... ¿Por Que Enamorarse De La Mujer De Su Hermano? Vivir Bajo El Mismo Techo Donde Al Final El Amor Siempre Duele.

    Advertencia: Este Fanfic contiene Lemón en algunos de los capítulos, los cuales por reglas de la página, serán publicados en mi Blog, yo les avisaré a su debido tiempo.

    Autora: Erilenne


    Capitulo 1. La Llegada

    En aquella enorme habitación donde se respiraba un aroma fresco como el jazmín, aquella habitación que esa pareja compartía, una habitación donde se podían ver los pisos hechos de mármol reluciente, el color era algo opaco pero muy elegante, las paredes mostraban ese color carne que el había escogido, enfrente de la sofisticada cama se podía ver el tocador donde cada mañana ella se paraba frente a él, murmurando tal vez cosas que su pareja no sabía, había dos puertas ambas echas con la más resistente madera, una era la de la entrada y la otra que se veía a tan solo unos pasos de su cama, esa puerta que dirigía hacia el baño. Aún permanecía ahí dormida sublimemente, con su hermosa cabellera azabache revuelta por toda la almohada, él la miraba con ternura contemplando cada facción de su rostro, dejando caer la sabana sobre su piel que era tan suave como la misma seda.
    El sol ya había anunciado el amanecer, eso era notable, por entre las finas cortinas se veían traspasar los rayos del sol, posándose sobre la piel de la mujer que él amaba, se inclinó un poco hacia ella y beso su frente ocasionando que la chica bostezara un poco y se girara hacia la derecha dándole la espalda, él dejo escapar una leve sonrisa, miro hacia el reloj que marcaba ya la hora para ir a trabajar, con cuidado se levanto, la camisa de su pijama se encontraba algo desabrochada, dejando ver sus bien formados pectorales, su cabellera también permanecía algo despeinada, los ojos aún un poco hinchados, tomó la primera camisa que vió y se la puso, esta era de un azul marfil, enseguida tomó un pantalón negro, ajustó su corbata, aun que… Como le gustaba que la mujer que aún dormía lo hiciera, pero verla dormir tan pacíficamente era mucho más reconfortante, se pusó sus zapatos y después de una mirada de amor hacia ella, salió de la habitación… era un día mas para trabajar pero no solo era eso, ese día tenía un asunto importante que atender.

    Sesshomaru Taisho ese era su nombre, un importante empresario en la empresa de los Taisho, hacia ya cuatro años que se había graduado y ahora se hacia cargo de esa enorme empresa con sus apenas 28 años de edad.
    Se dirigía en su convertible blanco, algo apurado, esa vez se le había echo un poco tarde, estaba un poco agobiado al grado de sentirse que se asfixiaba, esa misma tarde recogería a su hermano Inuyasha en el aeropuerto y no había podido avisarle a Kagome…

    Aún en esa enorme habitación ella dormía placidamente, entregada al sueño, los rayos del sol comenzarón a calar más sobre su cara ocasionando que ella bostezara, estirara ambos brazos y con un poco de pereza abriera esos ojos marrones lentamente, giro su mirada y… No lo vio, él ya no estaba ahí, suspiró con tranquilidad y se levantó dirigiéndose hacia el baño, se desvistió y abrió la llave de la regadera dejando así caer el agua sobre su desnudo cuerpo, pensando en lo que era su vida, habían pasado tan solo unos meses desde que ella vivía con Sesshomaru, aquel hombre frío y serio que ella conoció y que ahora era totalmente distinto, pero no importaba, aun no lograba amarlo, decidió no pensar más en eso, cogió una toalla del pequeño estante que había al lado y seco las gotas de agua que corrían por su rostro, luego la enredó en su cabellera azabache, tomó una toalla más, solo que esta más grande y la enrolló en su cuerpo, ¿Qué era la felicidad? Se preguntaba día a día tratando de encontrar una posible respuesta…

    -Creo que eso es todo señor- Lo decía un hombre de baja estatura que a juzgar por el blanquecino de su cabello, era de mayor edad, le entregaba en sus manos unos documentos a Sesshomaru.

    -Gracias Jaken- Le agradeció con una sonrisa leve, apoyándose en el escritorio de su oficina para firmar aquellos importantes papeles, debía dejar todo en orden.

    -¿Irá a recoger a su joven hermano?- Le preguntó cortésmente tomando asiento enfrente del escritorio de su jefe.

    -Por supuesto- Contestó mientras acomodaba un mechón de cabello que se había venido a su rostro.

    -Y pensar que usted antes detestaba a su hermano- Le recordó mientras recibía en sus manos los papeles ya firmados por su jefe.

    -Kagome me hizo cambiar- Lo expreso levantándose de la silla para tomar su chaqueta, era hora de ir a recoger a su hermano.
    Observó como su no solamente fiel asistente sino amigo se retiraba de su oficina a cortos pasos, los años pesaban era notable, quizás su único miedo era perder a su único amigo y a la mujer que el amaba… Kagome….

    Ajustó su cabello en una coleta alta y se dispuso a salir de la habitación, era hora de comenzar el día, preparó un desayuno ligero y comenzó con los deberes del hogar, un rechinante ruido la hizo perder la concentración, se trataba del teléfono, se dirigió a la sala donde el piso era de una fina madera y los sillones eran color verde, habían tres pinturas colocadas en la pared, en medio se encontraba la mesa de centro adornada por un florero lleno de rosas blancas, al lado del sillón individual se encontraba una pequeña mesita de madera, ahí podía verse un portarretrato con la fotografía de ella y Sesshomaru, un poco más al lado de esta se encontraba el teléfono que hacia ya unos segundos no paraba de sonar.

    -¿Diga?- Pidió la chica mientras se sentaba en el antebrazo del sillón.

    -Kagome soy yo, solo para decirte que llegare un poco tarde- Le avisó Sesshomaru.

    -¿Y eso?- Lo preguntó ella con curiosidad, él jamás llegaba tarde a solo de que fuera un asunto importante.

    -Iré a recoger a mi hermano Inuyasha al aeropuerto, luego te explicare- Le respondió sacando del cajón de su escritorio mas documentos que debía entregar antes de irse.

    -Si esta bien- Contestó ella en un suspiro sin darle mucha importancia a la situación…

    Apurado salió rápidamente de la empresa, se dirigió al estacionamiento, abrió la cajuela de su auto y metió en ella cuanto documento pudo, tenía tantas cosas pendientes, pero tenía que ir, se subió a su automóvil arrancando a toda velocidad hacia el aeropuerto…

    -----

    Bajaba grandes y pesadas maletas de aquel inmenso avión, parecía como si hubiera estado ausente por algunos años debido a la cantidad de cosas que traía, suspiró profundamente y siguió su camino donde esperaría a su hermano que deseaba que llegara pronto, él siempre había sido tan impaciente…..

    ------

    Entraba desesperadamente al lugar, el trafico lo había echo demorar demasiado, aún con las llaves del auto en sus manos se acercó a una de las taquillas preguntando por el vuelo 502, donde la chica le respondió que hacia mas de media hora que el avión había aterrizado, Sesshomaru trago con dificultad, sabía que su hermano estaría muy molesto, miró entre la multitud tratando de verlo, pero nada, caminó hacia la derecha y… nada, hacia la izquierda y nada, salió del aeropuerto y ahí lo vio, frunciendo el ceño como de costumbre.

    -Hey Inuyasha- Lo llamó dándole una fuerte palmada en la espalda.

    -Ah Sesshomaru, bonitas horas de llegar- Le contestó sarcásticamente.
    Ambos se sonrieron y se estrecharon en un cariñoso abrazo de hermanos.

    -Es un gusto verte- Expresó alegremente- Cuéntame ¿Que ha sido de tu vida?- Consultó mientras nuevamente golpeaba su espalda, una muestra de cariño, quizás…

    -Estoy agotado, vamonos y te cuento- Le respondió tomando unas de las tantas maletas que traía con el, Sesshomaru tomó las restantes y comenzaron a caminar hacia el auto, se parecían demasiado, ambos con el mismo tono de piel, ojos ámbares y esa larga melena color oscura, tal vez lo único que los diferenciaba era que Sesshomaru era un poco más alto que él, sus ojos mas rasgados que los de Inuyasha y desde luego su personalidad…

    -¿Y donde crees tu hermano que cabrán mis maletas?- Lo cuestionó Inuyasha al ver como la cajuela del auto de su hermano mayor estaba repleta de documentos.

    -Vamos tenía mucho que hacer en la empresa, antes di que vine a recogerte- Le recalco Sesshomaru metiendo a presión todo el equipaje de Inuyasha.

    -Bien, esta bien- Le dijo con resignación ayudando a su hermano a cerrar la cajuela.

    -Para ser hombre, traes demasiado…- Murmuró mirándolo con algo de burla, solo para molestar, no podía faltar…

    -¿Que querías? Estuve 3 años ausente del país- Le recordó haciendo una mueca de desagrado.

    -Sigues igual que siempre hermano- Le dijo riendo un poco, ambos se subieron al auto, era hora de partir a casa.

    -Bueno y cuéntame- Le pidió Sesshomaru quien iba al volante.

    -Pues… Nada interesante, solo me fui para estudiar- Respondió desganado, recargadose en el asiento de al lado con las manos tras la nuca.

    -Aburrida tu vida querido hermano… en cambio yo estoy a punto de casarme- Admitió con orgullo y una sonrisa en sus labios, esperando ver la respuesta de Inuyasha.

    -¿Te casas?- Lo interrogó él nuevamente, enderezándose del asiento y volteando a ver a su hermano fijamente a los ojos.

    -Así es, con la mejor mujer- Le aseguró, frenando con rapidez el coche ya que el semáforo marcaba un alto ocasionando que Inuyasha se golpeara la cabeza.

    -Pero ¿como?- Consultó Inuyasha sobando un poco su cabeza al recibir ese inesperado golpe, aunque su atención estaba atenta a lo que su hermano le decía.

    -La conocí hace 1 año, nos fuimos conociendo poco a poco, después nos hicimos novios y hace algunos meses decidimos casarnos- Intentó contarle con la mayor brevedad posible volviendo a pisar el acelerador para llegar a casa…

    A lo lejos se podía ver una enorme casa, demasiado grande para que vivan en ella dos personas, era de color amarillo, mientras el tejado era de un color café rojizo, dos terrazas que daban hacia el jardín lleno de rosas y claveles, también había un árbol que a juzgar por su apariencia estaba viejo, pero aun lleno de flores de cerezo, miro con asombro la casa, demasiado linda para ser de su hermano Sesshomaru, el portón de un color beige, donde el mismo Sesshomaru lo abrió automáticamente.
    Ambos hermanos bajaron del coche y se dirigieron hacia la entrada de la casa, Inuyasha miraba con decoro todos y cada uno de los detalles de esa casa, estaba seguro, una mujer tenía que haber echo todo, pasaban miles de ideas por su cabeza, tratando de encontrar una respuesta, Sesshomaru lo miro de reojo y sonrió, se había dado cuenta de lo que pasaba.

    -Te presentare a mi futura esposa- Le informó Sesshomaru a la vez que sacaba las llaves de la puerta.

    -¿Es que ella esta aquí?- Lo preguntó sin emoción alguna.

    -Claro, vive conmigo- Lo aseguró su hermano, sonriendo y dándole el pase a Inuyasha quien aun miraba con asombro la casa.

    -Y ¿Cómo? ¿Es que yo viviré con ambos?- Cuestionó Inuyasha frunciendo el ceño ¿Estaba bien eso? ¿No querrían privacidad? ¿Cómo es que a última hora le informaban?

    -Vamos no tiene nada de malo- Indicó con seguridad, jalando la camisa de su hermano para que por fin entrara.

    -Bien ansío conocer a la desafortunada- Lo mencionó con burla, alzando la ceja y sonriendo de oreja a oreja, esperando la respuesta de su hermano.

    -Su nombre es… Kagome Higurashi.- Le respondió dejando escapar un suspiro de sus labios, mientras su mirada se perdía y se recargaba en una de las paredes del recibidor, la amaba demasiado…

    Continuara…

    Bueno espero que les haya gustado, ahora tal vez parezca un Sesshomaru&Kagome pero no es así.
    Tal vez algunas personas conozcan esta historia, puesto que hace mucho tiempo comence a publicarla no solamente en esta página, pero desafortunadamente por razones muy personales deje de hacerlo. Publico nuevamente desde el capítulo 1 debido a que el anterior topic fue cerrado por mi ausencia y decidi abrir uno nuevo, sugerencia de la lider.
    Quienes no conozcan la historia ( que es probablemente que la mayoria), les doy la bienvenida.
    Los invito a que me den su opinión sobre la historia. Nos estaremos viendo por aquí.

    Erilenne
     
  2.  
    Megami-sama

    Megami-sama Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    62
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Hola!!!!!!!!! Ahi que emocion!!
    Yo era de esas personas que leia tu fic
    y vaya que me traume al nunca ver la continuacion
    me alegra mucho que te hayas decidido por continuarlo
    te estare apoyando, eres excelente escritora
     
  3.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Que bueno que lo abriste de nuevo!
    Me dejaste con toda la intriga, y me puse muy triste cuando lo cerraron ToT
    Espero esta vez lo continues, yo te estaré apoyando...
    Escribes muy bien ;)
    Kisses

    So Long & Good Night
     
  4.  
    FloWerPinK

    FloWerPinK Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    70
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Wow que memorias
    yo leia esta historia >//////////<
    me encantaba, siempre la lei, creo publicaste hasta el capitulo 6
    hasta me acuerdo que se llamaba despertando el deseo el ultimo capitulo q pusiste y lo dejaste tan emocionante
    Me encanta que volvieras T-T
     
  5.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Ola!!
    me ha encantado tu fic!!
    i como son los hermanos aver k pasa con kagome^^
    bueno espero tu conti ansiosa perdida
    i no lo dejes nunca me ha encantado el comienzo chao!!
    Atte:Nana
    mi apoyo al 100%
     
  6.  
    [KaD...!!]

    [KaD...!!] Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    72
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Hola!!

    Ahi yo había leido esa historia!! y no paso del cap. 6!! me algra muchísimo que hayas regresado!! La historia esta muy interesante!! Pobre mi sesshito!! pero INU&KAG x siempre :D!! jaja... Ójala sesshy no se ponga :(!! que el tambien haga lo mismo que Kag :D!! jajaja-...Bueno chica!! excelente fic!! continualo x fa!!! me dejas muy intrigada!!

    Besos!!

    [KaD...!!]
     
  7.  
    Erilenne

    Erilenne Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2572
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag] [Lemón]
    Capitulo: 2
    Genero: Romance/Tragedia
    Summary: Compartir el mismo techo no es fácil... sobre todo si la mujer de tu hermano despierta en ti ciertas emociones y en ella sucede lo mismo por él ¿Como afrontarlo?
    Autora: Erilenne

    Capitulo 2. La Mujer De Mi Hermano

    La casa se encontraba demasiado silenciosa, como siempre todo en orden, las cortinas entre abiertas, el piso reluciente….
    La figura masculina de un chico se veía sentada sobre uno de los sofás de la sala, el codo apoyado en el antebrazo y el puño en la barbilla, muy pensativo. Su hermano Sesshomaru, había subido a la habitación en busca de Kagome, pero ya se había tardado bastante, sin pensarlo un segundo mas se levantó del lugar, dirigiéndose hacia las escaleras, para recorrer el camino que hacía unos momentos su hermano realizó, se cruzó de brazos y empezó a subir paso a paso por las escaleras.

    -¿Qué pasa?- Lo pregunta el ojidorado, de pie frente a la puerta de una habitación, donde estaba su hermano dentro.

    -Al parecer… Kagome no esta en la casa- Lo contesta su hermano, dirigiendo su mirada hacia Inuyasha, acercándose a la salida de la habitación

    -Ah…- Lo murmura el sin importancia, pasando a la habitación, mirando todo con detenimiento, sin perder detalle del lugar, tenia un tenue olor a jazmín, delicioso para su gusto.

    -Ven te mostrare la casa mientras tanto- Lo dice Sesshomaru, observando como su hermano esta a punto de tomar el portarretratos que se encuentra en uno de los muebles del costado de la cama

    -Si claro- Le responde él, dejando lo que tenia en su mano boca abajo, ni siquiera lo había visto, avanzo a pasos largos nuevamente hacia fuera y Sesshomaru cerró la habitación.

    -Inuyasha tu habitación será esta- Lo mencionó señalando con el dedo índice, la que se encontraba al lado de la de él y Kagome

    -Me da igual- Le contestó él, con ese tono de desinterés en la voz, como solía hacerlo y colocando ambas manos tras la nuca

    -Discúlpame- Pidió Sesshomaru, mientras metía la mano en el bolsillo del pantalón sacando su teléfono celular para llevarlo hasta su oído

    -¿Diga?- Consultó él, abriendo con la mano que le quedaba libre, la habitación que le había indicado a Inuyasha.

    Inuyasha entro, dejando a este fuera de ella, no estaba mal, en el centro había una cama tamaño matrimonial, perfecta para él, puesto que las individuales no eran de su agrado, a él le gustada dormir cómodamente, estirado por toda esta, observó un televisor enfrente de esta no muy grande pero estaba bien, no la miraba mucho, un escritorio al costado, justo lo que necesitaba para trabajar, solía desvelarse, una lámpara al costado de la cama, un closet en la pared izquierda de la habitación.
    Observó un par de canceles en la pared que daba a la derecha de la cama, caminó hacia allí y la abrió, para darse cuenta de que se trataba de una terraza con vista hacia ese hermoso jardín, no esta mal ¿Qué mas podía pedir?, ladeó su mirada para fijarse que había una segunda terraza, seguramente la de su hermano, eso era lo que no le agradaba mucho, que ambas habitaciones estuvieran juntas, suspiró con resignación y se tiró a la cama, dejando descansar al cuerpo…

    -Inuyasha tengo cosas que hacer, debo dejarte- Le avisó su hermano entrando en la habitación, mirando como su hermano se encontraba perezosamente en la cama.

    -Si vete sin preocupación, yo me quedo aquí- Le aseguró sin voltear a verlo, tan solo se mantenía con ambos ojos cerrados

    -Sube tus maletas, estas en tu casa- Le dice por ultimo Sesshomaru

    -Bien, gracias…- Le responde en un suspiro prolongado, acomodándose en la almohada.

    Puede escuchar el cerrar de la puerta principal y el sonido que emite el
    automóvil de Sesshomaru al ser encendido, al parecer ya se iba, dejándolo a él, tranquilamente, mientras se entregaba poco a poco al sueño después de ese agotador viaje…

    -------

    -Y ¿Cómo van las cosas Kagome?- Lo pregunta Sango con aquel tono amistoso, observando como Kagome paga las prendas que acababan de escoger.

    -Bien… supongo- Se lo responde sin interés, tomando las bolsas, dándole unas cuantas a su mejor amiga.

    -Ya veo…- Lo murmura ella preguntándose en su mente si algún día su amiga podría amar a Sesshomaru, o en todo caso encontrar la persona que llenara su corazón.

    Ambas salieron del centro comercial, dirigiéndose a la acera de la calle, esperando un taxi.

    -Me alegra que en esta ocasión hayas decidido salir conmigo de compras- Lo dice Sango mientras sonríe, Kagome casi nunca salía de su casa y el que esta vez la hubiera decidido acompañar la reconfortaba.

    -Sesshomaru me dijo que llegaría tarde y quise distraerme un rato- Le responde mientras sube en el taxi seguidamente de Sango, estar en casa la agobiaba, pero salir fuera de esta tampoco le causaba placer.

    --------

    Se encontraba aun dentro de la habitación, la que su hermano le había asignado, despertando perezosamente, estirando ambos brazos, después de aquel viaje era lo único que necesitaba, descansar.

    Recordó que debía hacer algo, hablarle a su amigo, tenía tiempo de no ver a aquel chico de coleta pequeña, aquel mujeriego y un poco inmaduro, pero su mejor amigo al fin de cuentas.

    Tomó su teléfono celular del bolsillo del pantalón color hueso que traía y marco su número, aun podía recordarlo.

    -¿Inuyasha?- Lo consulta con alegría en su voz Miroku, al ver en el identificador de llamadas que el número provenía de su celular.

    -Desde luego que si- Se lo responde él, abriendo la puerta de la habitación, bajando las escaleras para así ir por sus maletas.

    -¿Estas ya en Japón?- Lo pregunta, deseando que la respuesta de su amigo sea afirmativa.

    -Si, he regresado, me quedare un tiempo en casa de mi hermano- Se lo dice tomando solo algunas de sus maletas del recibidor de aquella enorme casa

    -¿De verdad? Quien lo diría….- Murmura con algo de asombro, hacia a penas algún tiempo que ellos no se podían ni ver.

    -Y tu dime ¿Que tal estas?- Interrogó Inuyasha, subiendo nuevamente solo que esta vez mas pesadamente por la escalera

    -No muy bien, Sango, mi novia no quiso salir conmigo que por que saldría de compras con una tal Kagome- Lo dice con algo de desilusión

    -¿Kagome?- Le consulta Inuyasha al escucharlo pronunciar ese nombre, le recordaba algo, como si ya lo hubiera escuchado antes

    -Si eso me dijo- Le confirma, aunque con algo de extrañes por su pregunta

    -Ahh- Lo suspira, no podía recordarlo del todo, pero de algo estaba seguro, había escuchado ese nombre.

    Se despidió de su amigo, tenía cosas que hacer y acomodar, dejó el celular encima del escritorio y saco una toalla de su maleta, debía darse un baño, el problema era ¿Dónde rayos estaba el baño?, seguramente por lo menos había uno abajo.

    Salió de la habitación y bajó por segunda ocasión, miró alrededor del piso de abajo, hasta dar con el baño, entro en el, comenzando a desvestirse, retirando primeramente la corbata para después desabrochar los botones de la camiseta, se acercó y abrió la llave del agua caliente, haciendo lo mismo con la del agua fría, moderando la temperatura.

    --------

    -Entonces nos vemos luego- Lo dice Kagome cerrando la puerta del taxi, sujetando con la otra mano sus bolsas ¿Habría llegado ya Sesshomaru?, se lo preguntaba, avanzó hasta la entrada, sacando las llaves de su bolso para abrir la puerta, pudo observar como en la cochera no estaba el auto de él, lo que la hizo pensar que el no estaba aún en casa, suspiró con tranquilidad, entró en su hogar y miró como los cojines de la sala estaban desordenados, desconcertándola un poco, nadie mas que ella había estado en la casa ese día, dejó las llaves en la mesa de centro, junto a las bolsas para observar después como una maleta se encontraba en el recibidor ¿Qué pasaría?, con temor se pregunto a si misma.

    --------

    Había retirado por completo su pantalón, quedando solo en ese bóxer color gris, dispuesto a retirarlo por completo para así entrar al agua, estuvo a punto de hacerlo cuando algo atravesó por su mente, no había llevado con el la toalla, recordó haberla sacado de la maleta, pero seguramente la había dejado en la cama, un total descuido.
    No podía meterse a bañar así, después no habría forma de salir del baño, debía aprovechar la oportunidad, no había nadie en la casa, así que lograría salir así sin problema alguno, cerró las llaves de la regadera, abriendo la puerta, dejando ver como el vapor sale de este.

    Comienza a caminar, a pasos lentos, muy relajado, como si fuera su casa, pudo ver a corta distancia la silueta de una chica, viendo como esta voltea enseguida hacia él, mirándolo con asombro, sintió una fuerte pulsada en el corazón, ahí estaba ella con su larga cabellera azabache, sus ojos color chocolate y su esbelta figura, simplemente hermosa, alterándole por un solo instante los nervios.

    -Pero si tú eres…- Lo murmura él, observándola con detenimiento, viendo como ella trata de pronunciar palabra

    -¿Qui… Quien eres tú?- Se lo pregunta balbuceando, mirando como ese desconocido chico se encuentra en ropa interior por la casa, en su casa! lo repite así misma

    -Inuyasha- Responde el observando como ella parecía verlo aterrada

    -No te conozco- Lo niega ella, desviando la mirada, con las mejillas sonrojadas por mirarlo en ese estado

    -Soy el hermano menor de Sesshomaru- Lo confiesa él, sonriendo un poco al ver como ella se encuentra totalmente intimidada

    -Pues sabes que! Deberías tener mas respeto y no andar semidesnudo por mi casa- Lo reclama ella, dándole énfasis a ‘’mi casa’’, para después subir por las escaleras despidiendo aquel aroma a jazmín

    -Así que era ella- Lo dice Inuyasha suspirando aquel aroma que ella había dejado al pasar, recordando que era el mismo aroma en que olía la habitación de su hermano, ahora podía comprenderlo.

    Solo puede escuchar como ella cierra fuertemente la puerta de su habitación, se encontraba molesta ¿Cómo se atrevía ese sujeto? ¿Cómo había entrado? ¿Por qué no le habían avisado?, se sentó en una esquina de la cama, cruzando los brazos, haciendo berrinche como una niña pequeña, no podía quitarse la imagen de ese tal ‘’Inuyasha’’ y eso le hacia enfadar bastante.

    ------

    Decidió no darle mas importancia, tal vez si había tenido la culpa ¿Pero el como iba a saber que la novia de su hermano estaba ahí?. Subió por las escaleras y entro en su habitación, observando como efectivamente la toalla se encontraba en su cama, la tomó y bajó rápidamente, entrando al baño y dejando caer el agua sobre su cuerpo, aún sin poder borrar la mirada de enfado de ella.

    ------

    Observó como el sol comenzaba a ocultarse, empezando así a oscurecerse, debía preparar la cena para cuando llegara él, tenía muchas cosas de que hablarle, aun no lo comprendía del todo y no sabia por que su hermano estaba ahí.

    Salió de su habitación, observando como por debajo de la puerta del cuarto del al lado se veía la luz prendida, seguramente el estaría ahí, arrugo el ceño y se dirigió a la cocina, sacando algunas cosas del refrigerador.

    ------

    Apenas venia llegando, después de aquel agotador día lleno de trabajo en la empresa, ahora lo que mas deseaba era ver a Kagome, estaciono su auto y bajo rápidamente entrando en la casa.

    -Estoy en casa- Lo avisa Sesshomaru, mientras deja su portafolio y su chaqueta en una de las mesas

    -Necesito hablar contigo- Se lo pide Kagome, para alejarlo un poco de ella

    -Supongo que es sobre Inuyasha- Lo suspira Sesshomaru, no podía ser de otra cosa más

    -Si ese mismo- Se lo confirma recargándose en el antebrazo del sofá pidiéndole con la mirada una explicación

    -Es mi hermano, acaba de llegar del extranjero, vivirá una temporada con nosotros…- Le avisa buscando ver en los ojos de ella alguna respuesta- Espero que no te moleste- Lo concluye

    -¡Vivir¿Vivir con nosotros?- Se lo pregunto a si misma, tratando de asimilar la idea

    -No hay problema- Lo asegura resignada, tal vez estaba siendo un poco dura con su hermano, no quería propiciar algún conflicto, lo mejor era dejarlo así.

    -Eso me deja mas tranquilo- Lo escuchan Sesshomaru y Kagome pronunciar desde arriba, provocando que ambos giren su mirada hacia allá

    -Hermano, ella es Kagome, de quien te hable- Se lo dice Sesshomaru con la voz alegre, orgulloso de presentarla… quizás…

    -Gusto en conocerte- Sonríe mirando como ella se encuentra sobre ese sofá, recordando al fin donde había escuchado ese nombre, se trataba de ella

    -El… gusto es mío- Le dice con dificultad, viendo como este lleva los primeros botones de su camisa desabrochados, dejando parte de su bien formado pecho al descubierto, observo sus ojos dorados, que si bien se parecían a los de Sesshomaru, pero tenían algo diferente o al menos ella así lo notaba.

    Pasaron los tres al comedor, sin que Kagome pronunciara palabra durante el tiempo que estuvieron ahí, tan solo escuchando las pláticas de trabajo entre Sesshomaru y su hermano.
    Inuyasha fue el primero en terminar, se incorporo de la mesa y levanto su plato, no sin antes dar las gracias, subió enseguida a su habitación, encerrándose en ella, se encontraba muy inquieto, no podía borrar de su mente la dulce mirada de ella, recordaba el modo en que se había alterado al verla y eso no le agradaba, permanecía firmemente en su mente, cada facción de su rostro, el sonido de su voz ¿Qué demonios le pasaba?, negó con la cabeza, seguramente se enfermaría o simplemente algo por ahí andaba mal, necesitaba descansar eso era, seguramente al día siguiente todo seria distinto y no tendría por que tener en su mente a Kagome tan presente.

    Continuara…

    Hola aqui con el capítulo 2, me alegra que algunas personas aún recuerden esta historia, espero llegar pronto al capítulo 6.
    Las invito a que me dejen sus comentarios son muy importantes.

    Con Cariño

    Erilenne
     
  8.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Erilenne me encanta tu conti!!

    además te expresas genial i como son inu & kagome^^
    ha estado muy bien aunke sesshoumaru parece muy trankilo^^
    bueno me ha encantado
    i espero tu conti ansiosa chao wapa!!

    cuidate
    Atte:Nana
     
  9.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    72
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    hola te ha quedado muy bien me gusta mucho tu historia espero que la continues muy pronto, solo tengo una pequeña duda: si kagome no ama a seshomaru porque esta con el en primer lugar, tal ves lo ayas dicho antes pero realmente no estoy segura de entender, en fin

    no tengo mcuho mas que opinar, dandote su apollo me despido
    cuidate
     
  10.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Konichiwa

    Erilenne, si muchos conociamos tu historia y es una pena que la hayan cerrado en el otro foro, espero que aquí no pase lo mismo.

    Como nunca pude comentar nada ya que solo era lectora, pues esta es la oportunidad n__n.
    Y solo puedo decir que me encanta tu historia, la trama es muy interesante debido a que Kagome no se encuentra enamorada de Sesshomaru y está con el solo por cuestión de compromiso, pero con la llegada de Inuyasha al parecer tomará un nuevo rumbo en su camino.

    Solo que aquí no está permitido el lemón, de lo contrario será también anulado, por lo que te recomiendo que solo esos capítulos los pongas en un blog ¿ok?

    Estaré esperando ansiosamente cada capítulo de ésta historia.
    Tienes mi apoyo

    Sayonara
     
  11.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Simplemente me encanta.

    Ojalá ya pronto lleguemos donde antes habías quedado.

    No encontré ningun error, nada. Escribes muy bien. ¡Animo!

    Kisses
     
  12.  
    Erilenne

    Erilenne Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2323
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag [Lemon
    Capitulo: 3
    Genero: Romance/Tragedia
    Summary: Sensaciones mutuas despiertan en ambos...Estando bien o mal la atracción se hace presente, seguida tal vez de los celos y la culpabilidad.
    Autora: Erilenne

    Capitulo 3. Atracción


    Se encontraba recostado en la cama, con aquella pijama color azul oscuro, mantenía la camisa desabrochada, las manos tras la nuca con la sabana cubriendo parte de su cuerpo ligeramente.
    Permanecía esa imagen, aún en su mente, se giraba de un lado a otro, tratando de conciliar el sueño, pero el rostro de esa mujer parecía no querer marcharse.

    -Kagome…- Lo susurra para así levantarse, era notorio, no podría dormir mientras estuviera así, abrió tan solo un poco, uno de los canceles, dejando entrar la fría brisa del viento, erizando su piel, se dejo caer en una silla que había en un costado, contemplando la luna, recargó su cabeza en el ventanal y suspiró, seguramente seria una larga noche…

    --------

    Mantenía un libro entre sus manos, la espalda recargada en la almohada, sin cobijarse, la mirada dorada de aquel hombre se rehusaba a alejarse de su mente llevándola poco a poco a sentir la ansiedad de verla nuevamente.
    Ladeó su mirada, observando como Sesshomaru permanecía ya dormido, seguramente no tenia tantas preocupaciones como ella, sonrió algo nostálgica y se levantó de la cama, colocando el libro en el mueble de al lado, caminó descalza, hasta el lugar donde daba a la terraza de su habitación.
    Abrió los canceles y se recargó en el barandal, observando el jardín, viendo como lentamente las hojas de ese gran árbol comenzaban a caer… el otoño había empezado.

    --------

    Pudó escuchar como un ligero ruido se hacia presente a un lado de su habitación, sacándolo rápidamente de sus pensamientos, arrugó el ceño y se levantó rápidamente de la silla, saliendo hacia la terraza para ver que pasaba.
    Su semblante serio cambió rápidamente al observar la figura femenina de ella… Kagome.

    La observó con detenimiento, sin hacer ningún tipo de ruido, miró su larga cabellera azabache que ondeaba hasta la cintura, movida por el viento lentamente, dejando al descubierto sus hombros desnudos ya que traía una blusa de tirantes, le parecía hermosa, no podía negarlo.

    Giró su mirada, abriendo sus ojos en señal de asombro, al encontrarse con ese hombre, el hermano de su novio y futuro esposo, sus ojos dorados se posaban en ella, enseguida notó como la camisa de su pijama la llevaba desabrochada, mostrándole por segunda vez en el día sus pectorales, se sonrojó al instante, no entendía que era lo que le pasaba al verlo.

    -Buenas noches- Se lo dice el, tratando de romper el silencio que los envuelve

    -Hola- Es lo único que logra decir, se encontraba muy tensa

    -Hasta mañana- Se despide con una leve sonrisa, tratando de esconder el nerviosismo que empezaba a sentir, cerró el cancel y se apoyó en él, cerrando sus ojos y suspirando profundamente, algo en ella lo hacia perder el control.

    -------

    Era muy temprano, como de costumbre Sesshomaru ya se había ido a trabajar y ella decidió no quedarse mas en la cama, a fin de cuentas no había pegado ojo en casi toda la noche.

    Entró en el baño, parándose frente al lavabo, abriendo el agua fría, encorvándose solo un poco para enjuagar su rostro, que noche había tenido… vaya que si.

    Salió de su habitación, aún con la pijama, bajando por las escaleras mientras estiraba sus brazos, era hora de comenzar el día.
    Quisó dirigirse hacia la cocina pero su intención fue interrumpida al escuchar sonar el teléfono.

    -¿Diga?- Lo preguntó mientras se recargaba en la pared, enrollando en uno de los dedos su cabello

    -¿Qué tal amiga? Soy Sango…- Escucha decirle una voz amistosa, haciéndola sonreír al saber que era su mejor amiga quien llamaba.

    Venía bajando por las escaleras, perezosamente, con el cabello algo desarreglado y los ojos un tanto soñolientos, apenas había dormido un poco, escuchó a alguien hablar, pero no le dio importancia, llego hasta el final de la escalera, parándose en seco.
    De nueva cuenta ahí estaba ella, con quien menos quería encontrarse en el día, pero suponía que era inevitable, vivían en la misma casa. La observó por un momento, la forma en que se encontraba parada y jugando con su cabello le parecía demasiado sensual que de pronto sintió una fuerte punzada en el cuerpo, indicándole que la abrazara, negó rápidamente con la cabeza, metiendo ambas manos en los bolsillos del pantalón de su pijama.

    -Tratare de ir ¿Si?, bien nos vemos- Finalizó, poniendo el teléfono en su lugar, dándose la vuelta, observando como él hacia lo mismo en dirección a la cocina, podría haberlo jurado, que él la estaba mirando.

    -Déjalo, yo lo preparo- Se lo dice mientras entra en la cocina, observando como Inuyasha no sabe que hacer ni por donde empezar, seguramente no sabia nada al respecto.

    -Gracias…- Agradece algo avergonzado, embriagándose del aroma que la chica despedía al pasar

    -Y dime ¿Qué quieres desayunar?- Se lo pregunta, sin voltear a verlo, debía evitar esa deleitante mirada ámbar, que si bien se parecía a la de su novio, ella encontraba algo diferente.

    -Lo que sea estará bien- Lo responde, observando su espalda, viendo como en esta se refleja la luz del sol que se filtraba por la ventana.
    Se dedico a tan solo contemplar cada movimiento de ella mientras preparaba el desayuno, sin mencionar una sola palabra, era una sensación extraña pero le encantaba mirarla.

    -Toma aquí tienes- Lo escuchó Inuyasha observando como ella ponía sobre la mesa, múltiples alimentos

    -Se ve delicioso- Mencionó gustoso mientras tomaba uno de los tenedores
    -Gracias, por cierto ¿Cuánto tiempo piensas quedarte?- Le preguntó, haciendo la silla para atrás y así sentarse en ella, quedando en frente de el

    -No lo se… ¿Te molesta?- Contestó y consultó, levantando la mirada, enfocándose en ella

    -No para nada, solo curiosidad- Respondió, evitando levantar la mirada hacia él

    -Y… ¿Hace cuanto que conoces a mi hermano?- Lo preguntó, dando un sorbo a su jugo de naranja, haciendo mueca de desagrado al degustar el sabor ácido de este.

    -Hace un año… lo conocí por mi padre, que es muy amigo del señor Inutashio- Contestó mirándolo fugazmente, sonrojándose enseguida al notar como el la observaba con atención, le parecía algo incomodo.

    -Ya veo…- Dijo con simplicidad

    -Pero… no te conocía, creo solo alguna vez escuchar hablar de ti- Le comentó tratando de no turbarse por sentirse observada

    -Me fui hace cuatro años, a estudiar licenciatura- Mencionó con aquel tono algo formal que había empezado a usar hacia ella, llevando a su boca lo que restaba de su desayuno.

    -Vaya, yo también estudie esa profesión, solo que nunca la he ejercido- Lo dice mientras sirve algo de cereal en su plato

    -Nunca es tarde para empezar…- Le aseguró, levantándose de la mesa y colocando sus platos en donde estos se lavarían, podía sentir la tensión que se hacia presente en el al hablar con ella.

    -Puede ser…- Se lo dijo, levantándose por algo de azúcar, quedando a tan solo unos centímetros al lado de él, permitiendo que él aspire ese aroma a jazmín.

    -¿Estas… muy enamorada de mi hermano?- Lo preguntó algo inquieto por tenerla tan cerca

    Levantó enseguida su mirada, después de todo el era más alto que ella, tenía un porte varonil que la atrapaba, no supo que responder ¿Cómo podía decirle que ni siquiera lo estaba?, se quedó en silencio, tan solo mirando sus dorados ojos.

    Esperaba la respuesta, ni siquiera el mismo entendía por que lo había preguntado, sin embargo ella permanecía en silencio mirándolo fijamente, ocasionando que el hiciera lo mismo, observar cada facción de su rostro, sintiendo un cosquilleo en el estomago que le ordenaba probar de aquellos labios, conocer su sabor.

    -Si… claro- Mintió, dándose la vuelta, avanzando tan solo unos pasos para salir de la cocina, había perdido el apetito. No se sentía bien estando cerca de él y esa mirada intensa era simplemente demasiado para ella.

    La miró salir de ahí y se sentó nuevamente en la silla, bajando el rostro dejando que su cabello caiga por los costados, Kagome era la novia de su hermano, lo sabía, no estaba muy seguro de lo que le sucedía, pero esa mujer le atraía, de eso no cabía duda.

    Subió hasta su habitación, con la respiración algo agitada ¿Por qué había salido huyendo?, avanzó hasta la cama dejándose caer pesadamente boca abajo, escondiendo su rostro en la almohada y metiendo las manos bajo esta, aún podía recordarlo, el día en que había conocido a Sesshomaru…

    -Hija te presento a Sesshomaru, es el hijo mayor del señor Taisho- Lo dice su padre haciéndola avanzar un paso hacia delante para que así quedara enfrente de él

    -Mucho gusto- Sonríe observando como el hombre lleva consigo un semblante frío y serio

    -El gusto es mío señorita- Le responde, al parecer algo asombrado por la sonrisa de su rostro, no había visto jamás a una chica que irradiara tanta dulzura.

    Se encontraban en la mansión de los Taisho, la familia de Kagome siempre había sido pobre, siempre luchando por salir adelante, hasta que Yoshihiro, su padre, había conocido a Inu Taisho, quien siempre los había ayudado, seguido por Sesshomaru, en realidad les debían demasiado, sobre todo por su hermano Souta….

    Suspiró, aferrándose a la almohada, si él tan solo no se hubiera enamorado de ella, solamente estaba con él por compromiso, por las insistencias de sus padres, siempre repitiéndole aquello ‘’ le debemos mucho a ellos’’ ¿Pero que acaso por eso tendría que estar con el?, no podía negarlo Sesshomaru era un hombre bastante apuesto, generoso, bueno pero no lo amaba simplemente no sentía amor por él.
    --------

    Algunos días habían pasado desde la platica que tuvieron, durante el corto tiempo que llevaba permaneciendo en esa casa, había echo todo lo posible por no topársela, se levantaba tarde para así no desayunar junto a ella, la mayor parte del tiempo trataba de pasarlo fuera de casa ¿Por qué la evitaba? Ni él mismo tenía esa respuesta.

    Era sábado, inevitable, aunque no quisiera tenia que verla, Sesshomaru permanecería en la casa y seguramente querría que él bajara a comer junto a ellos, que mas daba.
    Recordó que ella le había comentado sobre su profesión, tal vez podría ayudarla, convencerla a que la ejerciera ¿Por qué seguir con esa barrera?.
    Se pusó una camiseta color rojo y un pantalón de mezclilla azul, algo simple, no tenia pensado salir.
    Salió de la habitación, con una mano metida en el bolsillo, el cabello hacia atrás, tan solo con dos mechones enfrente, recorrió las escaleras hasta llegar abajo, notando un delicioso olor proveniente desde la cocina.
    Se acercó y entró en ella, notando como en la mesa había tres platos, después de todo si se habían acordado de él.

    Miró con sus ojos dorados su figura femenina, le costaba aceptarlo pero una parte de si quería verla, tragó saliva con dificultad al notar como ella se giraba y le sonreía. Trató de pronunciar palabra, saludarla quizás, pero observó como ella retiraba su mirada hacia él para voltear a ver a ese hombre quien se acercaba con un gesto cariñoso hacia ella, su hermano.

    -¿Qué dices ya esta?- Lo pregunta Sesshomaru, alegre y al parecer ansioso por probar lo que su novia preparaba

    -Calma, solo un poco mas- Le responde sonriendo, le halagaba que Sesshomaru disfrutara tanto de su comida

    -¿Tú que opinas Inuyasha?- Consulta Kagome, girando su mirada hacia donde Inuyasha estaba, para darse cuenta que él ya no permanecía ahí- Vaya al parecer se fue- Murmuró.

    -Voy por él- Lo avisa Sesshomaru, dando una suave beso en la mejilla de Kagome, saliendo rápidamente de la cocina, deteniendo a Inuyasha a mitad de la escalera.

    -Hermano ven a cenar con nosotros- Se lo pide, observando como Inuyasha tenia el ceño fruncido, podía jurar que estaba molesto

    -Si ahora voy- Suspiró profundamente, intentando calmarse, no entendía la actitud de si mismo.

    Ambos hermanos entraron nuevamente en la cocina, Inuyasha se sentó en una de las sillas, enfocando sus ojos hacia su hermano, viendo como este se acercaba nuevamente a Kagome, pareció apretar el puño con fuerza y su mandíbula poco a poco se fue tensando, se encontraba molesto, realmente sentía furia… ¿Acaso estaba celoso?, él no tenia derecho, simplemente no le correspondía.

    Continuara…

    ¡Hola chicas! Disculpen por tardarme en poner la continuación, aunque ya la tenía escrita no pude venir a ponerselas puesto que estoy en exámenes y trabajos finales y pues de plano no me daba oportunidad de pasarme por aquí. Espero que les haya gustado, espero sus comentarios.

    Con cariño

    Erilenne
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    175
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    ¡Hola! Me acabo de leer tu fic y me gustó mucho.

    Vaya ¿cómo es que kagome no se enamora de ese cuerazo que es sesshoumaru? ¡Qué tonta! ¿Qué le pide el hermano mayor al menor? jejje, bueno son sólo mis preferencias. Un fic original, ya que no se ve muy seguido que digamos este triángulo amoroso, como que me hartan los kag-inu-kk, por eso el tuyo está interesante. Me encanta cómo va todo.

    Si yo fuera Kagome me quedaba con los dos, jajaja

    Lo que sí es que sessh se ve lento aquí, ¿qué no sabe que eso de llevar al hermano a vivir con ellos podría ser contraproducente? Estaré esperando tu siguiente capítulo, a ver cómo le hace inu para controlar sus celos, ¡y por su hermano! xD
    Es una situación bien delicada, quiero ver cómo la desarrollas y no abandones tu fic, por fis, me gusta y está muy lindo!!!!!!

    BESOS!!!!!!!!!!
     
  14.  
    FloWerPinK

    FloWerPinK Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    138
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE BUEN CAPITULO!!
    QUE MALA SITUACION!! INUYASHA SINTIENDO CELOS DE SU PROPIO HERMANO Y POR UNA MUJER QUE NI SIQUIERA LE CORRESPONDE (NO ME REFIERO A LOS SENTIMIENTOS)
    Y KAGOME MIRA QUE VENIR A ENAMORARSE DEL RECIEN LLEGADO HERMANO
    REALMENTE NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS
    TE COMPRENDO LO DE LOS EXAMENES, ESTOY IGUAL, POR ESO NO ME METO EN PROBLEMAS DE HACER FICS XD, POR EL TIEMPO Y PORQUE NO SOY TAN BUENA ESCRITORA COMO TU, EN FIN
    ME CONFORMO CON SER LECTORA
    CONTINUA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
    CHAO
     
  15.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    HOLA

    que fic tan raro no lo digo con intencion de ofender sin no de que quien pensaria en que inu se enamoraria de la mujer de su hermano concuerdo con FloWerPinK no me gustaria es tar en sus zapatos pero bueno a pesar de eso el fic esta genial me gusto mucho, ademas de que tienes muy buena forma de redactar continualo porfis

    espero que no tomes a mal mi comentario:(

    adios


    nakome*chan*
     
  16.  
    Megami-sama

    Megami-sama Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    77
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Erilenne!!!
    Bueno pues respecto a lo que dijo nakome*chan* yo no creo que sea un fic "raro", mas bien pienso que es un fic muy ORIGINAL, que por cierto me encanta!!! XD
    Eri, me gusto muchisimo la continuacion, espero que continues pronto por fa!
    Tienes mi apoyo.
     
  17.  
    Sakurita_15

    Sakurita_15 Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    79
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    ¡Hola! ¿Qué tal?

    Soy nueva en el foro y me encanta leer fan fics, me llamó mucho la atención tu fic, y no me equivoque, esta buenisima la historia, trama, todo.
    Tienes una excelente redacción, escribes hermoso, sinceramente me encanto.
    Ójala coloques la continuación muy pronto, estoy ansiosa por ver como se va desenvolviendo esto.
     
  18.  
    saku y shao

    saku y shao Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    89
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    hermana no t emociones
    xq este ff yo lo lei hase como un año y se quedo cuando el hermano se hiva d viaje y los deaba solo d hay en adelnte nuca volvia a sevaer algo mas de la persona q lo escvribio.
    pero saves q es lo curioso es q estaba mas avansado q ahora y porsupuesto con otra fecha de enviado , por si alguien save algo de la persona q lo escribio x favor avise

    arigato
     
  19.  
    Erilenne

    Erilenne Guest

    Título:
    Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    223
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    Saku Y Shao, yo soy la escritora de esta historia y sí, hace aproximadamente 8 meses que comencé a publicar la historia y me quedé en el capítulo 6, pero deje de publicarlo por razones muy personales, tal como lo especifiqué en el capítulo 1 de esta discusión por si no te diste cuenta, luego con las nuevas reglas del cemzoo cerraron el fic y como hace poco me di a la tarea de continuarlo, Hatoko me recomendó eliminar la otra discusión y abrir una nueva porque ya había pasado mucho tiempo, entonces eliminó la anterior, ella misma te puede confirmar que la antigua discusión donde aparece hasta el capítulo 6 tenía mí nombre y ella lo borró, también puedes comprobarlo entrando a www.fanfiction.net donde aparece la fecha de publicación de hace 8 meses, puesto que ahí no fue cerrado ni borrado el fic como aquí, además de que muchas de las personas que leían este fic antes saben que yo, Erilenne, soy la autora de esta historia.

    Espero haya aclarado tus dudas conforme a la historia y su autoría.

    Erilenne
     
  20.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love Hurts (El Amor Duele) [Inu&Kag]

    No lo sabia vaya
    pues espero k no lo dejes porke es muy buena y animate
    mujer
    k esta muy bien ademas eres muy buena escritora animo!!!
    ATTE:Nana
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso