Concurso Love & Friends [Concurso de Dibujo]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hitomi-chan, 27 Enero 2020.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Si no te lo he dicho, por si me he olvidado, por si hace mucho que no lo escuchas, por si tienes dudas o solo porque sí, tienes que saber que te quiero.


    El mes con más corazones y cursi esta por llegar, y por eso con ello también llegan los concursos con esta temática......


    [​IMG] [​IMG] Reglas [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] Los participantes deben entregar un dibujo donde se muestre el sentimiento de amor o/y amistad
    [​IMG] El dibujo puede ser digital o tradicional, pero todo trabajo debe llevar el Nick de su autor/creador.
    [​IMG] Se permite yaoi, yuri en los dibujos
    [​IMG] TODO TRABAJO DEBE CONTENER COMO ELEMENTO EXTRA LAS INICIALES DEL FORO [ffl], puede ser de forma oculta, ya sea en algún texto de fondo o algún lugar que ustedes decidan [Sobre un vaso, logo de una camisa, etc...]
    [​IMG] Tienen hasta el 20 de febrero para entregar sus dibujos via PM a mi
    [​IMG] ....También se permite crear un dibujo anti-Love&Friends si así lo desean ;)
    [​IMG] [​IMG]Premios [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] 100 Fic coins
    [​IMG] Logo a los 3 primeros lugares [En caso de pocos participantes, solo un logo al primer lugar]
    [​IMG] [​IMG]Forma de votar [​IMG] [​IMG]

    Es muy fácil, entre los participantes que enviaron sus trabajos solo deben de enviarme un PM con lo siguiente:

    *Nick de por quién votas
    *Cuantos puntos le das

    Todos tendrán 5 puntos que pueden repartir entre máximo 2 participantes o a uno solo

    Ejemplo:
    Fulanito: 5 puntos
    ó
    Menganito 2 puntos y Fulanito 3 puntos
    Al final quien tenga más votos será el ganador(a).

    LOS PARTICIPANTES TENDRÁN 20 PUNTOS PARA REPARTIR, PERO ELLOS VOTAN VIA PM [a mi ]DE FORMA ANÓNIMA.


    NO OLVIDEN PASAR A REGISTRARSE AQUÍ---->https://fanficslandia.com/cz-concurso/love-friends.1940/detail
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Es con Ocs o puede ser fanart?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se vale ambos, puedes usar un personaje original o basarte en un fandom ;) solo recuerda agregar en algún lado las iniciales del foro y tu nick, esas serian las dos reglas más importantes y que no deben olvidar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Participo en el concurso de dibujo y aviso de que ya me he registrado en él, solo espero de que se inscriban más gente porque, contándome a mi solo somos 5 usuarios.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    voy a entrar. lo hare para tener actividad.

    Editando, ya hice el dibujo.
     
    Última edición: 14 Febrero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entregas:

    • Nel Ralph
    Por favor no se olviden de entregar chic@s *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    QUEDAN SOLO 2 DÍAS PARA ENTREGAS
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hoy es día 20 de febrero y último día, de modo que esta tarde entrego el dibujo, solo me falta escanear y enviarlo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo quiero entregarlo mañana, hoy se me hizo tarde en el trabajo y no me alcanzo el tiempo para subirlo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OK, mis niñ@s pues con solo dos entregas no tiene mucho sentido una votación ¿O como ven ustedes? , por sus entregas puedo declarar un empate entre ustedes dos y darle el logo de primer lugar a ambos ;)

    Nel Ralph
    92e75e323ce830cee335f8ddbe5e8ed2.jpg



    Jhosep Zar
    DSC09454.JPG
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No otra vez.

    Porque no lo arreglamos un poco, me gustaría que la fecha de entrega se alargue hasta el día 28 por si alguien no pudo entregar su trabajo a tiempo, pero esto siempre y cuando Hitomi-chan piense que es una buena idea.

    Pero antes quiero una aclaración, Rita maggam Temarii Juuzou Wolf Boy si piensan que es buen idea den una confirmación o si simplemente no quieren participar dejen mensaje para confirmar, así no mejor terminamos aquí. Hagamos las cosas de esta forma para no sonar perezosos y desinteresados por el foro.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *suspiro* Ok, allá voy...

    Ando sumamente resfriada y como siga así y no ponga remedio... Yo voy a pasarlo mal. No se preocupen: sé cuidarme.

    A parte de eso, sé que no cumplo con lo que digo, lo admito, lo sé y soy consciente y más en un concurso de dibujo... Yo fallé en la fecha de entrega porque no estoy bien de salud, esa es mi "excusa".

    Pero, si Hitomi-chan está de acuerdo en que extendamos la fecha de entrega hasta el día 24 de febrero, yo entrego mi propuesta. No hace falta extender tanto tiempo, hasta el día 24, es más que suficiente para mi. Yo cumpliré con mi palabra y entregaré mi trabajo, cosa que antes no he hecho.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, yo puedo dar más tiempo para entregas, todo era cuestión de que ustedes me digan y yo no tengo problemas..... Como nadie se había pasado a pedir más tiempo, por eso no lo propuse yo, tampoco se trata de estar presionando cuando aveces la realidad es que por "x" o "y" no se puede cumplir xD

    Tienen hasta el 26 de febrero para entregas ¿Que le parece?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  14.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hoy por la noche cierro entregas chic@s ;)
     
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, pues al final no se mando ningún dibujo más ToT......
     
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    a mi también me sintió mal, y solamente fui yo que participé, pero los demás no participaron, a excepción jhosep zhar usuarios tienen que estar a la disposición si no estan en eso no lo diga, es mejor no prometer nada que prometer y no cumplir
     
    Última edición: 29 Febrero 2020
  17.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Igual como me dijeron algunos usuarios se quejan de que la zona artística tiene descuidada el área de dibujo, estaré creando actividades cada mes con diferentes temáticas..... Ya no será un concurso como tal, pero igual sirve para que ustedes muestren su arte y convivir un poco ;)

    ¿Les gustaria algun tema en especial para comenzar?, yo pensaba en usar a la primavera como tema, con eso de que ya esta por dar inicio xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Honestamente a mí me importaba más una crítica sobre el dibujo que una votación por parte del público, es que una competencia o actividad pierde peso completo sin un critica de por medio, pero como sé que por aquí no hay gente que haga cosas así ( y eso que dicen que hay quienes dan lo mejor para arreglar el foro) yo quisiera dar la crítica pero no puedo dármela a mí mismo, así que tendré que buscar a quien me ayude con eso.

    Dejando de lado eso, pues que se nos entregue los premios a los competidores por igual ya que ni hay votación ni nada de ese estilo.

    Ahora hablando algo un tanto serio, tomemos en cuenta a los comentarios de algunos usuarios que hubieron por aquí o por allá que escuche que algunos o tuvieron problemas para terminar sus dibujos o simplemente no les quedaban los bocetos, lo que me hace pensar que la gente de esta zona esta bástate limitada a su zona de confort, es decir que o no saben dibujar, o simplemente no quieren mejorar. Sé que hay algunitos por ahí que creen que dibujan maravillas y se meten a estas competencias creyendo que pueden manejarlas; ojo que sé que también hay buenos dibujantes pero me parece que esos son los más ocupados como para pasarse por aquí.

    Creo que si queremos que la gente participe sería mejor hacer temáticas vagas a si la gente no sufre por hacer dibujos que metan esfuerzo por ejemplo una un gato version carucatura sobre un tejado; y esto no lo digo de broma porque entre más fácil resultaría mejor, pero eso le quita todo el valor a lo que sería realmente una competencia de dibujo.

    ¿Entonces qué hacemos? O bien hacemos actividades simples para que la gente participe (que puede o no funcionar) o bien hacemos actividades de verdad para que los que “saben competir” saquen a relucir sus trabajos y lo que puede hacer.

    Yo no espero nada de ningún usuario sobre estos temas, yo al menos voy a decir que si me gustaría otra actividad ya sea de cualquier tipo, igual me sirve para mejorar y el que al menos yo participe me dice claramente que soy “mejor” que muchos usuarios de la zona.
     
  19.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy de acuerdo con algún tema en especial. Como tema y para empezar, estaría bien el de primavera, es buena idea.
    Eso de que se organice un concurso de dibujo esta bien, pero somos pocos usuarios, ¿no? Además, si no entregué es por mi salud, esa es mi excusa.

    Saludos y perdón por no entregar al final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso