Love and Lies Love and lies

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 6 Marzo 2015.

  1.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Antes de que la cabeza de la chica tocara el suelo coloque mi mano, la aplasto pero al menos no se golpeo la cabeza.
    Rápidamente le ofrecí la mano para levantarla delicadamente, se encontraba justo a mi lado así que a eso se dieron mis rápidos reflejos.
    @EliLover
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mei Harada

    Acercó más su silla a la mia y no pude evitar sonrojarme ingenuamente, ¿po-por qué se acercaba más?, si no hubiera sido por eso yo hubiera comentado algo más estructurado o algo mas "útil" cuando de pronto su celular sonó al mismo tiempo que el mio y cuando él anunció que ya había llegado el mensaje de nuestras proximas parejas palidecí un poco, tenía muchos nervios.

    "Ayumu Aikawa"

    No supe porque al leer el mensaje sentí una leve punzada en el pecho, a ese persona tendría que querer porque era genéricamente buena para mi.... o eso se suponía, ¿qué se debía de hacer en un momento como este?— Ayumu Aikawa...— murmuré comenzando a mirar hacia el salón ¿quién era él?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu

    Todo normal hasta ahora, los que se habían dispuesto a interpretar esa canción de Maroon 5 ya habian terminado y estaban con una chica que se cayo, otros charlaban entre si y otras personas no hacían nada.

    De pronto mi celular comenzó a vibrar lo cual me llamo la atención, al parecer me haba llegado un mensaje, era sobre la persona con quien me debería casar, lo abrí y mire con quien me había tocado casarme.

    "Mei Harada"

    Me puse a mirar a cada persona para tratar de identificar a la llamada Mei, solo esperaba que no fuera nadie molesta o peor con una voz chillona e insoportable, un leve escalofrió me recorrió la espalda al pensar en que eso podría suceder, solo suspire y seguí buscando con la mirada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tamiko

    El profesor se había ido, porque? no lo se, tal vez para que nos conocieramos mejor y que no se que bah, yo no necesito personas que sean supuestos amigos y después te decepcionen, no más.

    "Con la compañía de mi cuaderno estoy bien"—Pensé tomando mi mochila.

    Antes de cualquier acción escuche que alguien tocaba una melodía, desde cuando no escuchaba una eh? Sugar de Maroon 5, en especial esa, ya lo extrañaba pero, aun asi, no soportaba estar aquí. Tome mi mochila y esperando que nadie me notara salí del aula al pasillo y estar en paz un rato. De la nada mi cel comenzó a sonar, ya me habían dado el idiota que seria mi pareja, tsk.

    —Dylan Jones, que va, esto sera peor de lo que crei—dije sentándome en el suelo y sacando mi cuaderno, un cuaderno de color morado lleno de dibujos y palabras, mi única "amiga"—Venga terminemos con esto...—susurre comenzando a escribir, eso era lo único que me mandaba a otro lugar MUY lejano de esta miseria llamada escuela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    La canción había terminado y gracias a esta me sentía mucho mas tranquilo y hasta inspirado, así que me dispuse a salir y buscar un lugar tranquilo para hacerlo, pero a medio camino sentí mi celular vibrar, saque mi celular con nerviosismo, me tome un momento para tranquilizarme y mirar la pantalla.

    Estimado Derek Wright
    Nos es grato informarle que su pareja ha sido seleccionada, le deseamos una vida prospera y feliz en compañía de la señorita Anastasia schürle.

    — Anastasia - murmuré " ese nombre no me suena, se habrán equivocado? "
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mei Harada

    De pronto al ver que mi búsqueda no hacía efecto tomé aire para armarme de valor y levantarme de mi asiento para intentar preguntar quien era Ayumu — Dis-Disculpen... ¿Qu-Quién es Ayumu Aikawa? — pregunté levemente sonrojada, probablemente todos me estarían mirando por hacer esa pregunta pero lo mejor era conocer de una vez a mi pareja de gobierno ¿verdad?

    "¿Por qué esto tiene que ser tan dificil?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko

    Mi teléfono sonó desde su lugar (el bolsillo de la falda del uniforme) interrumpiendo nuevamente mi lectura.

    — Maldita sea... — murmuré cogiendo el aparato para mirar que es lo que había provocado mi distracción.

    "Yamato Kurosawa" era lo único que podía leerse en el mensaje recibido.

    Puse el marca páginas en el libro, con cuidado pues tenía miedo de estropear sus antiguas páginas y salí de la biblioteca, despidiéndome de la mujer que atendía con la mano.

    Volví al aula y pude percatarme de que no se habían dado cuenta de mi desaparición. Me encontré con la mayoría de los alumnos buscando nerviosamente a su futura pareja.

    "Vaya desperdicio" pensé dirigiéndome a mi sitio para volver a sentarme no sin antes guardar el tomo en la mochila con sumo cuidado.

    Mi vista se perdió en el horizonte que se observaba por la ventana.
     
    Última edición: 9 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arthur

    Mire a todas las chicas del aula, alguna de ellas tenia que ser. Cada una miraba su teléfono y miraban alrededor preguntando sobre quien era quien. Yo me uní en la búsqueda.

    —¿Quién es Madotsuki Kiraya?—Pregunte con mi habitual tranquilidad y serenidad.

    Observaba quien acudiria a mi llamada.


    @Lunatic Twin
     
    Última edición: 7 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu

    Me puse de pie y comence a mirar a las chicas y tratar de memorizar sus presentaciones, aunque de pronto escuche una voz decir.

    "Disculpen... ¿Qu-Quién es Ayumu Aikawa?"

    Una chica de cabello rubio había formulado esa pregunta, al parecer ella era Mei Harada, me puse a una distancia considerable de ella y respondí con un leve sonrojo, realmente no estaba acostumbrado a estos temas.

    —Yo soy Ayumu Aikawa— hable en un tono que ella me pudiese escuchar sin problemas, al parecer para mi suerte, su voz no era molesta como esperaba, por lo menos no seria tan molesto llevarme con ella. —Mei Harada, ¿no?— pregunte con rostro inexpresivo a la chica de orbes violetas, no la conocía, pero solo esperaba que no fuera pesada u de hacer preguntas por cualquier cosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    Había ocurrido, todo mi vida había creído que cuando me revelaran quien seria mi pareja yo simplemente lo aceptaría sin mas, pero el peso de esta revelación se sentía como bloques de plomo sobre mi ser, lo que antes me hubiese parecido algo normal ahora sonaba como la idea mas abominable del mundo, mi vida se hallaba en un punto critico y amenazaba con derrumbarse a pedazos y ahora esto " no ayuda"

    Pero quizá me estaba adelantando, con suerte mi pareja y yo tendríamos cosas en común y nos llevaríamos bien como ocurrió con mis padres, quería buscar un lugar para estar solo pero la razón me dijo que debía regresar al salón, quizá el maestro había regresado y si no podía buscar a Anastasia, quizá era alguna de las chicas que no se habían presentado.

    Camine de regreso al salón sin prestar mucha atención a las personas, cuando llegue a este me pose en el marco de la entrada y dije en voz alta — quien de ustedes es Anastasia schürle? -
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mei Harada

    S-Sí... s-soy yo...— murmuré haciendo una reverencia que duró un par de segundos y luego lo miré por breves momentos a los ojos antes de extender mi mano hacia él, no sabía como saludarlo realmente, si ya eramos las parejas acordadas, ¿tendría que saludarlo de beso en la mejilla? ¿abrazarlo?.. todo esto era difícil

    — Espero que... todo salga bien entre nosotros...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Helena Delice.

    De inmediato el musico había colocado su mano atajando mi cabeza, eso había sido buena suerte, creo. Luego el rubio se acerco para preguntar como me encontraba.

    —Solo duele un poco —dije parandome lentamente, mientras le mostraba una pequeña sonrisa, sacudi mi ropa y luego la voz de otro chico provocó que mi cabeza doliera.

    Los mensajes habían llegado, repidamente rebusque en mi mochila, no tarde en encontrar el celular, una luz en la pantalla me indicaba que tenía un mensaje nuevo. No había tardado en leer el mensaje.

    —¿Alguno de los chicos lindos presentes es Simon Cross? —pregunté a lis muchachos del salón, este chico debía ser del grupo de los que no se presentaron.


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu

    Mire a la que a partir de ahora era mi pareja extender su mano hacia mi, con duda ¿que debía hacer? ¿la abrazo, le doy un beso?, no, lo mejor de momento es darle la mano como saludo, ya que si bien tendría que casarme con ella, era mas que obvio que no dejaba de ser una desconocida para mi.

    Le estreche la mano por un momento y le di una media sonrisa, ella estaba nerviosa, bueno no me sorprende, o también lo estaba y mucho, pero trataba de no demostrarlo, luego borre aquella mueca de mi boca y proseguí.

    —Lo mismo digo— sin expresar nada en mi voz o mi rostro había respondido, pero como debía de atarme a ella, era obvio que debería conocerla y tratar de llevarme bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Dylan
    — Oh, gracias a Dios — dije mientras le ayudaba a levantar.
    Estaba terminando de ayudar a levantar a la chica que se había caído, hasta que escuche la canción de "hero" de skilllet en mi celular, indicándome que un mensaje había llegado, como normalmente estaba platicando con alguien, necesitaba una música ruidosa para darme cuenta de que alguien me estaba llamando o me enviaron un mensaje.
    "¿De quien será?" me pregunte mientras desbloqueaba mi celular y checaba los mensajes.
    Sude frió al ver el remitente.
    Era del gobierno.
    Y bueno, sabía el porque de su mensaje.
    No podía evitar ponerme serio al ver el mensaje, sabía que esto marcaría toda mi vida, así que decidí respirar y exhalar, le di "click" al mensaje.
    "Señor Jones, tenemos el placer de anunciarle que su pareja seleccionada es la Señorita Tamiko Sasaki, le deseamos suerte en su matrimonio y prosperidad en este"
    Bueno, sabía que decía todo eso, pero realmente solo le preste atención al nombre: "Tamiko Sasaki"
    Intente hacer memoria, ¿quien era Tamiko?, y entonces recordé.
    " ¿Que no es ella la chica de cabellos rosados?"
    Mire con la mirada a las chicas, pero no vi a una con cabellos rosados.
    — ¿Y Tamiko?, ¿Alguien ha visto a Tamiko?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mei Harada

    Él no tenía ninguna ninguna expresión en su rostro lo cual no me daba muchas pistas para saber que estaba pensando realmente por su cabeza, si yo le agradaba o algo parecido... lo único que había expresado era una media sonrisa en su rostro pero... eramos la pareja geneticamente ideal gracias a las investigaciones del gobierno, todo debía salir bien.

    — Espero que nuestro matrimonio te agrade Aikawa....— dije sonriendole un poco, los demás ya se encontraban buscando a sus parejas
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Simon.

    Había pasado todo el tiempo dentro de la clase con los dos brazos cruzados apoyados sobre el pupitre, y mi rostro acomodado firmemente entre ellos, sirviendo como una suerte de almohada, intentando recuperar un poco del sueño perdido… había tenido poco éxito, pero había que intentarlo, ¿no?

    Siendo sinceros (y lo era, pues estaba hablando para mí mismo, dentro de mi propia cabeza, ¿por qué no serlo?), no había dormido en toda la noche. Hoy era el día de mi cumpleaños y a partir de hoy ya tenía 16 años, al igual que el resto de mis compañeros… y según nuestro sistema legal, eso me hacía lo suficientemente maduro como para comprometerme a una sola mujer por el resto de mi vida. Era un día temido para mí, no iba a negarlo, porque… ¿qué iba a hacer con esa mujer? ¿Podría alguien com yo… hacer todas las cosas requeridas en un matrimonio? ¿Qué sucedería ahora?

    Un mensaje había llegado a mi celular. Me senté apropiadamente… había llegado el momento de la verdad. Me armé de valor y saqué lentamente el teléfono celular de mi bolsillo, revisando el nuevo mensaje…

    —Helena Delice —musité el nombre lentamente, probándolo en mi boca; era un nombre hermoso, muy bonito en verdad, había que reconocerlo. Pregunté y me indicaron que Helena era aquella muchacha de cabello teñido de rosa, no podía no verla, y efectivamente la vi; me acerqué a ella—. Hola, ¿Helena? Mi nombre es Simon...
     
    Última edición: 7 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Mire a la chica, suspire íbamos a terminar en un circulo vicioso si le decía que opinaba lo mismo que ella, así que solo di una media sonrisa e hice una pregunta para tratar de conocerla un poco mas.

    —Espero que a ti también Harada— suspire para luego esbozar un sonrisa, debía tratar de ser un poco mas agradable con ella. —Dime, ¿crees que esta bien que solo por que nos lo dicen debemos estar juntos?— Desvié un poco la mirada y suspire, al menos quería saber su opinión sobre esto, quizás me de una pauta de como actuar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tamiko

    Estaba escribiendo cuando vi que varios alumnos se volvían locos en el aula por la estupidez de las parejas, ¿enserio teníamos que hacer esto? La verdad, antes de que eso pasase, yo siempre había soñado con lo de príncipe azul y tal pero, jamas imagine lo que me sucedía ahora, menuda realidad ¿eh?.
    Seguí escribiendo, estaba con un nuevo proyecto de varios años.

    —"La princesa Rose"—Murmure escribiéndolo en la parte alta de la hoja en una letra fina y decorada.

    Me metí en mi mundo mientras las palabras salían, no me importaba si alguien me estaba buscando o su el profe había llegado, en este momento, estaba en el reino de "Lareih", y yo era aquella princesa del titulo, si tan solo fuese real.

    —"En las lejanas tierras del pais de "Escar", un reino se levantaba, el reino de Lareih, en el cual es el lugar de nacimiento de la princesa Rose Yagami...
     
    Última edición: 7 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Helena Delice.

    Escuche mi nombre y voltee lentamente para saber quien me llamaba. Un chico se había presentado, mi futuro esposo se había presentado. Suspire un poco molesta, no quería esto, yo quería ser soltera y ahorrarme muchos problemas, pero no, el gobierno así lo quería y así lo tenía que hacer.

    —Si, soy Helena Delice —me presenté frotando la palma de mi mano derecha contra mi espalda, el dolor seguía presente y no daba indicios de querer retirarse —, diría que me gusta conocerte, pero mentir no es lo mio —estaba segura de que a él le molestaba casi tanto como a mi saber que seriamos marido y mujer, así tampoco creía que se tomara a mal mi comentario sobre lo poco que me apetecía saber de su existencia.
     
    Última edición: 7 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    No había recibido respuesta, claro por que habría de hacerlo? No era el único buscando a mi pareja " mi llamado cayo en oídos sordos" .

    Recorrí con mi vista el lugar, tal vez alguna de las chicas que no se había presentado era Anastasia, mi vista se poso en la chica de cabellos de oro, no era la única chica cuyo nombre era un misterio pero era la única que no estaba sola " no tengo nada que perder" pensé mientras me acercaba tranquilamente hacia ella.

    " espero que seas tu " fue lo que pensé cuando llegue a donde ella se encontraba viendo por la ventana — Disculpa - dije para captar su atención — me preguntaba si, tu nombre es de pura casualidad Anastasia Schürle? - dije de manera tranquila para después guardar silencio esperando una respuesta
    @Miss Phantomhive
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso