Love and Lies Love and lies

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 6 Marzo 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko

    La historia se estaba tornando cada vez más interesante... bueno, aquello sería realmente verdad si no hubiera averiguado ya quién había sido el asesino.

    — Predecible... — murmuré, justo en el momento que sentí una mano sobre mi hombro.

    Una vagas palabras llegaron a mi oídos: era un chico presentándose.

    —No puedo decir lo mismo — dije, algo arisca mientras cerraba el libro y subí la cabeza para mirarlo. Supuestamente tendría que decir mi nombre de vuelta ¿no? — Yukiko — pronuncié simplemente, esperando que quitase su mano de mi cuerpo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    Al ver que la chica ya tenia de nuevo sus lentes pensé que era buena idea regresar a mi asiento antes de que reprendieran, un chico entro de manera abrupta y dijo unas palabras que parecían mas bien a ver sonado a no me fastidien, nuestros asientos estaban cercas uno del otro así que lo observe por un momento " cabello de fuego, corazón en llamas, espíritu rebelde, incontrolable, salvaje, imparable y podría jurar que he visto su versión femenina en alguna parte" , " ese chico seguramente hace siempre lo que desea sin importar que, una parte de mi quisiera ser como el pero ... Estoy juzgando demasiado un libro por su portada" — hablando de libros - murmuré para mi mientras sacaba una libreta comenzaba a escribir ideas, conceptos abstractos, pensamientos y observaciones para después usarlos en alguno de mis textos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Madotsuki
    El chico "buscas algo", cual ya estaba con lo suyo, me di vuelta para verlo un momento, tenia pinta de buena persona, aunque no siempre podía ser verdad.
    @wingsofshadow
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Helena Delice.

    Otro estudiante entro al salón, se disculpo por la demora, si es que a eso se le llamaba disculpa, luego vino a sentarse en el puesto junto a la ventana de la ultima fila.

    Volteé a ver al profesor, estaba tan indiferente a lo que ocurría aquí, no me decía que baje los pies de la mesa y tampoco daba indicios de iniciar una clase como se debe.

    Suspire y volví mi atención al chico sentado junto a mi, tenia el cabello de un color rojo y como la mayoría de la clase era muy apuesto, ¿de donde sacaban estos chicos?

    —Parecen modelos —comenté en voz baja para luego volver mi vista al frente y me acomodaba en el puesto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lisse

    Es profesor parecía nunca darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, me levanté y caminé para tomar lugar en un asiento aislado, al fondo de todo el salón, el último lugar de la fila.

    Mi sorpresa fue que un chico pelirojo ya estaba ahí --¡rayos!--susurre y no me quedo más remedio que buscar otro lugar.

    No quería estar rodeada de tanta gente, así que simplemente me fui al pupitre que estaba en contra esquina del otro, para mi suerte, estaba libre.

    Tomé asiento y coloque mis cosas en el escritorio para después dejar caer todo mi cuerpo sobre ellas.
    No tenía nada que hacer, así que una siesta no me tendría mal, a menos que no logrará hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio en un dia pasa todo esto ._.

    Tamiko

    Las clases habían comenzado, y estaba segura de que era la única afuera, muy bien, una hora menos sin profesores rechina-dientes y cascarrabias, pero aun así tenia que ir, hm.
    Cuando llegue mire por la ventanilla de la puerta que ya había más alumnos, entre sin ni siquiera mirar al profesor y me senté en los últimos asientos, esperando que siguiera este infierno.

    "Espero que esto termine pronto"—murmure recargando mi cabeza en la pared de atrás, seria un día largo.

    Solo espero que no nos pongan a hablar de la maldita pareja, el gobierno ya ni sabe que hacer con sus chicos, idiotas.
     
    Última edición: 7 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Profesor

    Di unos pequeños golpes en la mesa captando su atención.

    —Bueno, ahora uno a uno os ireis presentando—Ordené a la clase.

    Ellos al principio no hacian caso de lo que yo decia pero tras dar otro golpe ya captaron totalmente mi atención.


    —Venga, no seais timidos—Dije con una sonrisa. —Al fin y al cabo sereis compañeros—Continué.

    Arthur


    El profesor dio un par de golpes y un segundo tras ver que la clase no hacia caso. Nos habia ordenado presentarnos. Tome aire y me levanté de mi asiento, notaba las miradas de mis compañeros fijadas en mi y como el profesor hacia lo mismo. No me molestaba en absoluto sus miradas.

    —Me llamo Arthur Hasyn, espero que podamos compartir momentos juntos este curso—Dije haciendo una pequeña reverencia para luego volver a sentarme.


    Profesor

    —Muchas gracias Arthur, ¿el siguiente?—Pregunté mirando a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mei Harada

    Pasaron un par de minutos donde ocurrieron diversas cosas que yo no llegué a percibir del todo bien por haber estado distraída esos minutos, pero si no me equivocaba gracias a la satisfacción en el rostro de una chica había perdido algo y lo habría recuperado pero aun parecía estar algo incomoda con respecto a un tema desconocido para mi. Otra cosa que para mi suerte no era la única que había llegado algo tarde y eso me alegraba un poco ya que eso me hacia pensar en el hecho de que era posiblemente normal llegar tarde el primer día por alguna razón aparente.

    Pero de pronto el profesor capto la atención de todos con un par de golpes, aunque he de decir que había captado el mio con solo hablar un poco, pidió que nos presentáramos y un chico se presentó como Arthur, al ver que nadie se presentaba me levanté poco a poco de mi lugar y miré a todos [como estaba en la primera fila era mas fácil]

    — Mei Harada... un placer compartir este curso con ustedes — sonreí amablemente e hice una reverencia justo al terminar antes de volver a tomar asiento
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lisse

    Un golpe me hizo abrir los ojos de golpe y me levanté para fijarme que el profesor había intentado captar nuestra atención y nos dirigió unas palabras.

    ¿Presentarnos? No había problema, me fijé que sólo un par de compañeros lo habían hecho así que me veía obligada a hacerlo.

    Me levanté y mire sólo al pizarrón -Lisse- fue lo único que mis labios pronunciaron y volví a mi lugar aún mirando al vacío.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tamiko

    El profesor dio unos golpes al escritorio, se había cabreado ya, que risa. Algunos de mis...compañeros...se presentaron, hasta ahora unos 3 o 4, no me importaba, y pues, seria mejor que pasara yo.

    —Pues venga, me tendré que presentar como si fuéramos niños de kinder—dije acercándome al pizarrón—Me llamo Tamiko, Tamiko Sasaki, pero prefiero que me den por nombre Rose, ¿va? gracias—dije caminando a mi pupitre y sentándome de golpe.

    Volví a recargar mi cabeza en la pared cruzando los brazos, lo que pasara después, no me importaba nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    La gente había comenzado a presentarse " por lo menos ahora podre referirme a ellos por sus nombres y no por apodos, realmente debo dejar de hacer eso ", al ver que varios de mis compañeros ya se habían presentado me anime a ser yo el siguiente — muy buenos días a todos, mi nombre es Derek Wright, es un placer - dije de manera tranquila sin mirar a nadie en específico, y me senté dispuesto a escuchar la presentación del resto de mis compañeros.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Helena Delice.

    El profesor al fin había reaccionado y captó nuestra atención dando unos golpes en su escritorio. De inmediato tuvo la grandiosa idea de que deberíamos presentarnos. Ya unos alumnos lo habían echo poniéndose de pie y tras decir sus nombres soltaron una frase parecida a "espero que lo pasemos bien este curso".

    —Helena Delice—dije sin levantarme y menos bajando los pies de la mesa, era mucho esfuerzo físico —, espero que no me hagan enojar —luego hice un saludo militar a modo de juego.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu

    Todos se estaban presentando por petición del profesor, que tontería hacer que nos presentemos, por estas cosas odio al sistema, seria mas interesante que nos dejara conocernos por nuestra cuenta, pero ante el poder no se puede hacer nada, mejor presentarse y evitar problemas.

    Me puse de pie y me acomode el cabello con la mano derecha, realmente me daba igual que me conocieran o no. — Ayumu Aikawa, espero sea un año interesante— me encogí de hombros tras decir esas palabras sin ningún tono en particular, solo lo dije y ya, luego volví a sentarme y adoptar mi posición anterior.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Al parecer la alarma de mi reloj no había sonado, me levante tarde y me di una ducha fugaz, me cambie y salí de mi habitación, tome mi mochila y mi guitarra y las llaves de mi motocicleta, me subí, me coloque la chaqueta y baje mi corbatín para no llevarlo justo al cuello, desabotone los primeros 2 botones y arranque.

    Llegue a la escuela y me percate de que no había ningún alma y dentro de mi algo me decía que no era un día feriado... Por supuesto, ya estaban en clase, ahora si metí la pata en grande sin embargo me estacione, le quite las llaves y le coloque la cadena, y me metí como rayo por los pasillos, al final rebuscaba en mi bolsillo el papel con el salón donde me tocaría estar.

    —Bien esto es un uno o un dos? A vamos de por si voy tarde y ahora tengo dislexia para los números? definitivamente hoy no es mi día...— después de tanta palabrería entre a un salón, por lo visto me equivoque y sale rápidamente pero sin darle importancia, después me percate de cual era el mio y entre tocando la puerta sin cuidado espantando a algunos dormilones.

    Había escuchado que se estaban presentando por lo que pase sin permiso, le hice una seña de amor y paz al profesor y me senté en el ultimo asiento de la fila de en medio, acomode de un movimiento de cabeza mis rojos cabellos a un lado destapando mi ojo escondido por el flequillo.

    —Matt...— exclame sin mas y llegue a sentarme, cruce la pierna, y cruce mis brazos mientras recargaba mi cabeza en la pared.
     
    Última edición: 7 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 4
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mei Harada

    De pronto la puerta se abrió súbitamente después de unos fuertes ruidos provenientes de esta, tenía que decir que me había sacado un pequeño susto y que ahora mi mano se encontraba en mi pecho intentando tranquilizarme un poco, eso había sido demasiado... repentino pero el chico que había entrado estaba completamente tranquilo incluso se había tomado la molestia de hacerle un gesto "hippie" al profesor antes de presentarse y sentarse como si nada hubiese pasado.

    "¿Cómo es posible que exista alguien tan extrovertido el primer día?"

    Estaba acostumbrada a ver que la mayoría de las personas eran mayormente tranquilas los primeros días de clase porque no tendían a conocer a la gente a su alrededor pero....al parecer ese chico era la excepción, si pudiera compararlo con alguien totalmente opuesto a él sería el chico que se había presentado a algunas personas o al chico que se presentó primero: Arthur
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Pasados casi 20 minutos desde mi entrada a la clase nadie mas se había presentado, y la verdad no los culpaba, ni para que hacerlos si el gobierno te pondrá tu pareja por default sin siquiera dejar que te hagas amigo o amiga de alguien mas, sin embargo eso no funcionaba conmigo por ahora, aun no me ponían correa por lo que podía indagar y observar un poco a mis compañeros, por no decir que analizar a las señoritas mientras seguía soltero.

    Los chicos se veían buen bestia, ninguno pesado hasta ahora... Las chicas eran un tanto mas reservadas, había bellas modelos y otras un tanto lindas, hasta ahora ninguna producía algún derretimiento en mi, sin embargo una chiquilla en especial había captado mi atención, aquella que casi se le salia el corazón cuando entre y no sabia si era porque se enamoro o por el susto, cualquiera de las dos no la culpaba, y justamente al pensar en esto solté una risa a media voz, lo suficiente para que la mayoría la escuchara.

    Corte un hoja de papel de mi cuaderno y escribí un mensaje breve en el y lo lance hacia la chica ''infartos'' para preguntarle su nombre, dudaba de mi punteria pero por suerte cayo justo en su pupitre frente a ella.

    Hoja de Papel:
    Oye si escuchaste una risa era la mía burlándome de tu mini infarto jajaja, bueno en fin, perdón por el susto solo quería saber si me podías decir tu nombre, realmente no conozco a nadie y bueno... Podríamos ser amigos no? Yo toco la guitarra y tu bailas al ritmo de tus mini paros cardíacos te parece? Jajaja

    Att: Matt

    Listo seria corto y sencillo para una respuesta corta y sencilla, algo de humor no le quitaba el sentido al mensaje ademas, a quien no le gusta reír? Tenia un buen presentimiento de esta chica, alomejor y hasta amigos nos hacíamos.

    @Nekita
     
    Última edición: 7 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mei Harada

    Después de que el profesor se compusiera nuevamente y siguiera esperando que alguien se presentara un misterioso objeto llegó a mi pupitre, miré de reojo a mi alrededor pero no parecía que alguien a mi lado lo hubiera lanzado así que tenía que ser alguien de atrás, sin más tomé el objeto que venía siendo una hoja arrugada de papel esta contenía un muy extraño mensaje.

    "Oye si escuchaste una risa era la mía burlándome de tu mini infarto jajaja, bueno en fin, perdón por el susto solo quería saber si me podías decir tu nombre, realmente no conozco a nadie y bueno... Podríamos ser amigos no? Yo toco la guitarra y tu bailas al ritmo de tus mini paros cardíacos te parece? Jajaja"

    Si que había escuchado una risa pero no hubiera pensado en ningún momento que era una burla hacia el susto que había tenido al ver su repentina y ruidosa entrada al salón de clases. Pero bueno.. tan siquiera a ¿Matt?, sí, a Matt ya lo conocía un poco más o bueno, conocía su sentido del humor; finalmente tomé un lapiz y comencé a escribir.

    "No hay de que disculparse creo que solo me tomaste desprevenida con esa peculiar entrada, no esperé que alguien entrara así en ningún momento al salón. ¿Mi nombre? Mei Harada.

    Y.. con respecto a lo último no creo que un mini infarto pueda bailar, es físicamente imposible pero yo se bailar así que si tengo un tiempo libre de actividad extra podría intentarlo.

    - Mei.
    [​IMG]

    Doblé la carta y procurando de que nadie mas le cayera se la lancé de vuelta.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Profesor

    Tras las presentaciones tosí un poco y me aclaré la garganta.

    —Muy bien, durante el resto de la clase estareis solos, recibireis vuestros documentos con el nombre de vuestra futura pareja. Yo he de atender unos asuntos, socializad un poco entre vosotros dado que estareis todo el curso juntos—Dije antes de tomar mis cosas y marcharme.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Como esperaba el mensaje regreso a mis manos, bueno a mi cara... Porque realmente me encontraba distraído cuando lo lanzo, lo desdoble y leí lo que había escrito, reí por su dibujito y le hice un lindo mostacho y lo lance de vuelta con el siguiente mensaje:

    Me parece genial Mei! Te parece si almorzamos juntos? Al menos nos conocemos un poco mas que el resto no crees? Jajaja
    Matt.

    La verdad era una chica graciosa, y bueno no conocía mucho a los demás así que ella seria mi ''Amiga'' por si se le podía llamar así en lo que congeneabamos con alguien mas o hasta que nos pusieran la correa, digo pareja...

    @Nekita
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    Había pasado ya un rato desde que la ultima persona se había presentado, por lo que mi vista empezó a buscar algo que llamase mi atención, al principio fue un avionsito de papel pero después mi vista se poso en la chica de cabellos de oro y en el chico modelo " ese libro que esta leyendo debe de ser buenisimo para que pueda ignorar a un chico que parece sacado de una revista de moda, me pregunto que libro sera "
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu

    Otro mas había llegado y un silencio sepulcral se apodero del ambiente salvo por las risas del recién llegado, el profesor no hacia nada, pero tuvo que marcharse dejando un comunicado

    "durante el resto de la clase estareis solos, recibireis vuestros documentos con el nombre de vuestra futura pareja"

    Al parecer pronto nos darían el nombre de la persona con la que nos habían comprometido, tras mirar a las chicas de la clase solo una me daba un poco de esperanzas, ya que no parecía ser una persona muy molesta ni tampoco una de esas superficiales a mi parecer, creo que esa pelinegra había dicho que se llamaba Lisse.

    Todo era calmado y pasivo, en parte me gustaba que la cosa estuviera así, pero por otro lado se estaba volviendo tedioso e insoportable, ademas para mi desgracia no traje mi mp3, así que tampoco podría escuchar música, era raro que nadie comentara nada sobre esto del comprometerse con una desconocida, aunque al parecer esta era una costumbre antigua que el gobierno había vuelto a poner en practica y de algo les habría servido.

    Me acomode bien en mi asiento y me puse a mirar a cada uno de mis compañeros, este iba a ser un laaargo año, aunque algunas personas tenían pinta de que podría llevarme, con el tiempo haré algún amigo, quizás me ayude a socializar mas y no a seguir tan borde con el resto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso