Love and Lies Love and lies

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 6 Marzo 2015.

  1.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    — lo siento no era mi intención asustarte - dije mientras alcanzaba su lápiz y se lo entregaba — tienes algún tipo de fobia o algo así?, vaya pero que modales, me llamo Derek Wright, un placer — dije mientras extendía mi mano en señal de saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lisse

    Como era de esperarse de mi, llegue tarde a aquel punto de encuentro, vestía con ropas negras, así que la gente me miraba algo extraña, nunca le había dado tanta importancia, así que seguí caminando con indiferencia.

    Después mire mucha gente reunida, igual de despistada, se notaba a distancia.

    No tuve más remedio que acercarme a ellos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tranquilo ... és mi culpa por olvidarme de qué no estaba sola — tome mí lápiz y lo regrese a la lapicera — Hummm ... s-se podría decir qué sí — sonreí ante su pregunta, luego al oír su nombre lo mire y cuando extendió su mano simplemente la observe, hasta qué vi su mirada de extrañeza, fue como tome su mano — Un gusto ... yo soy Ryoharu Hirakisawa —
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Madotsuki

    Ya llevaba unos minutos dibujando, y ya estaba con una base para un gato con una bola de estambre del tamaño de su cabeza, en un prado y con el día cálido a su alrededor: Estaba casi pegada al dibujo, no tenía mucho que hacer por el momento y nadie me había hablado, así que...Era matar el tiempo con algo.."¿Por que me miraron mal por un instante..? O, ¿Fue cosa de mi imaginación..?" había dejado un momento el dibujo para ver a ambos lados, pero luego como no tenía alguna mirada encima, seguí en mi hoja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    — Ryoharu, tratare de recordarlo y no tienes por que disculparse, te entiendo, llevas mucho tocando el violín? - le pregunte, parecía ser una chica agradable.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sabía que hacer ... el seguía tomando mí mano ¿Acaso debía soltarlo? ¿Y sí era grosera? —Haaa no ... d-digo, sí, lo toco desde pequeña — sonreí y retiré mí mano de la suya — ¿Tú prácticas algo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, pero para mí es necesario escribir esto xD
    Madotsuki
    Ya estaba terminando con el pequeño dibujo hecho algo a la ligera, había quedado bonito y eso me dio una leve sonrisa en mi rostro, estaba por guardar el lápiz y la goma, pero por alguna razón mis gafas se cayeron de repente, suspire con algo de nervios a provocar la atención.

    —Aay, no..—susurré, no podía ver demasiado bien por la falta de aumento, ¿Necesitaria ayuda..?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    Solté su mano con cuidado — yo escribo cosas, historias, cuentos, poemas, memorias, o cosas de mi vida diaria, también disfruto de la musica pero no toco ningún instrumento, si tocas desde pequeña debes ser buena, tal vez algún día tenga el gusto de escucharte - me acerque a ella con serdad y le pregunte en un susurro — como te sientes con todo esto de las parejas? -
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ow, tal vez un día puedas dejarme leer uno Derek ... seguro escribes genial, yo lo único que se escribir es esto — Dije mostrándole dos hojas llenas de partituras y lineas de ritmo sin mucho sentido — S-Sí alguna vez me encuentras dando una presentación en un parqué creó que tendrías suerte — sonreí.
    Debo de admitir qué el cambio de expresión de su rostro me asusto un poco y de alguna manera su pregunta me asusto un poco más — C-Creó que es algo exagerado ... además deberíamos poder elegir con quién estar y ... siento qué somos demasiado jóvenes ¿no crees?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Madotsuki

    ¿Que hacia? Parecía una anciana sin lentes si no veía bien, y era punto en mi contra...Me agacre en el suelo para buscarlos un poco con las manos, pero no tenia mucho resultado.
     
  11.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    — la verdad no se que pensar, nunca me he enamorado, de pequeño siempre creí que con suerte me llevaría bien con mi pareja, y espero que así sea, estar enamorado en secreto de otra persona da pie a que las cosas salgan muy mal, pero tienes razón en que somos muy jovenes- pude notar como la chica genio tanteaba el piso en busca de algo, al ver que nadie le ayudaba me levante de mi asiento — no te quito mas tu tiempo lady hirakisawa, fue un gusto conocerte - me encamine hacia la chica — buscas algo - no era una pregunta pues era mas que obvio.
    @Lunatic Twin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Madotsuki

    Se había acercado un chico, "buscas algo" dijo, era un poco obvia la pregunta, pero asentí levemente con la cabeza.

    --Lentes de marco rojo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Helena Delice.

    —¿Como estas? —le pregunte a la chica mientras me levantaba de mi asiento y tomaba sus gafas para luego colocarmelas —. ¡Wo, chica!, ¿cuanto aumento usas?

    Veía todo borroso y en cierto modo de una forma graciosa, pero comencé a marearme un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Dylan
    Después de sumergirme en mis pensamientos, decidí prestar realmente atención a mis demás compañeros, eran muy diferentes y mostraban diferentes expresiones, pero con verlos pude notar algo similar en todos:
    A la mayoría no le agradaba esto.
    Aunque era normal, a nadie le gusta que le quiten su libertad, incluyéndome.
    Pero, bueno, aún así yo estaba normal, ¿por que?, ¡muy fácil!, no estaba enamorado de nadie para negarme.
    Me estaban quitando mi libertad, sí, pero no tenía alguien por quien luchar, sé que si tuviera a alguien por quien luchar, me volvería parte de un grupo revelde para quitar esa ley, pero ahora no tenía a esa persona.
    "Aunque no sé que pasara en el futuro...quien sabe que jugarreta me puede traer el destino"
    Después de asentir a mi conclusión, voltee hacia mis compañeros, que estaban platicando.
    — ¡Yo también uso lentes!, aunque los míos no tienen aumento, jeje —después de decir eso, me rasque mi nuca.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    Divisé los lentes en el piso y me dispuse a ir por ellos pero la chica de la paleta se adelanto y decidió probarselos — ten cuidado - le dije mientras le ofrecía mi mano a la dueña de los lentes y la ayudaba a incorporarse, después me dirigí a la chica de la paleta — si ya dejaste de jugar serias tan amable de regresar le los lentes a su dueña, creo que los necesita - dije de la manera mas cortez que pude para no sonar grosero o agresivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Madotsuki

    Me levante y me puse frente la chica que había tenido y encontrado mis gafas.

    --Tengo problemas desde niña...¿Me los devuelves..?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lisse

    Había pasado algo de tiempo y el aburrimiento me mataba, así que simplemente me senté en el suelo, justo en una orilla y tome uno de mis cuadernos, no importaba realidad cual.

    Mi intención era dibujar un poco hasta que al colocar la libreta en mis piernas , mire que justo en frente, pero más lejos, a otra persona que creo hacia lo mismo que yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Helena Delice.

    —Aburridos... —murmuré quitándome los anteojos, me fue difícil volver a acomodar la vista —. Cuida los, niña —le coloque las gafas y volví a mi asiento.

    Un rubio nos había mirado e hizo un comentario respecto a sus gafas, no le preste mucha atención. Una vez sentada subí los pies a la mesa y me recoste en la silla, el sueño había atacado nuevamente y esta vez no tenia indicios de retirarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    BmwjxYf.png


    Ryou Kazuma

    Sabía que llegaría tarde. Lo sabía. Lo había sabido incluso antes de salir del minúsculo apartamento que tenía en la periferia, y que podía pagar gracias al sueldo que lograba sacar trabajando con su tío en el restaurante de fideos familiar. Y sí, no era mucho, de hecho no era nada. Pero podía vivir medianamente bien, o sencillamente podía vivir, que no era poco en los tiempos que corrían.

    No estaba de buen humor. No sólo tenía que dejar la calidez de la cama y tomar la bicicleta de madrugada para salvaguardar el sinuoso camino que discurría junto al río; y llegar hasta al instituto casi media hora después. Sino que, para mejorar las cosas, aquel era el día. El día en el que su vida daría un giro de trescientos sesenta grados y su libertad como soltero quedaría reducida a la nada más absoluta. Al principio se había rebelado a aceptar tal destino... ¿Casarse con una mujer que no amaba sólo por capricho del Gobierno?, pero ahora, aunque no lo aceptaba abiertamente, se había resignado a bajar la cabeza y apechugar con ello.

    Ya tenía suficientes problemas con la autoridad.

    ***

    Las voces de los alumnos hacían eco entre las paredes y llegaban hasta sus oídos como murmullos y susurros ahogados. Se pasó una mano por el corto cabello rojo, e inspiró profundamente, sabiendo que tendría que aguantar la bronca del profesor de turno, antes de descorrer la puerta y presentarse en el salón. Era perfectamente consciente de que su aspecto no era el mejor. De que su cabello lucía rebelde y despeinado, de que su uniforme tenía los tres primeros botones desabrochados y de que su mirada detonaba la poca gracia que le hacía estar allí.

    Pero no dio muestras de que aquello le importarse.

    — Lamento llegar tarde— dijo, con un tono hosco, seco, un tono que no parecía realmente una disculpa. No esperó una contestación. Ignorando la mirada de circunstancias que le dirigió el profesor presente, sobre la tarima, Ryou entró en el salón y se sentó—más bien se dejó caer con fastidio— junto a la ventana, en la última mesa de la fila.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Madotsuki

    Suspire una vez me acomode los lentes, la chica se los había puesto por que se le dio la gana, y se mareo por el aumento que tenían..¿Tanto era..?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso