Love and Lies Love and lies(lugares)

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 24 Marzo 2015.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hombre

    Tuve cuidado con no tocar nada de sus libros, el más ligero error podria acabar en asesinato, o eso pensaba yo.

    —Una vez rellenados si tiene alguna duda puede preguntarme—Comenté esperando a ver que hacia.


    Hombre

    —No se preocupe jeje, vengo a darle unos formularios y demás sobre su matrimonio. Debe rellenarlos, le explicaré cualquier duda que tenga respecto a esto—Respondi a su pregunta mientras le mostraba y daba los papeles.

    El chico agarró los documentos y los miraba detalladamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko [Casa]

    — ¿Y la tan esperada boda cuando será celebrada? ¿La organiza el Estado o solo se dedica a sentenciar nuestro futuro? — pregunté con cierto enfado mientras seguía rellenando aquellos papeles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu Aikawa

    Tome los papeles y los comencé a rellenar, no quería saber nada con esto pero no hay de otra.

    —¿Que pasa si no logro llevarme con mi prometida?.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hombre

    —La organización sera por los padres por el tipo de boda que quieran, el estilo, el ambiente, etc—Respondi ante su pregunta.

    Hombre

    —Hay muy pocas posibilidades de que eso ocurra, hasta ahora no ha habido ningún tipo de problema con eso—Contesté sonriente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko[Casa]

    — Mira que bien, será como ellos quieran — dije con clara ironía, notando como los papeles se acababan — ¿Y se puede saber dónde viviremos? ¡No pienso mantener a nadie aquí! ¡Esta es mi casa y no la compartiré! — la palabras de queja no paraban de salir de mis labios, era inevitable, pues yo no quería casarme tan pronto... ¡y menos con un incompetente!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hombre

    Esa mujer estaba como una chota, pobre del chico que se casara con ella.

    —Normalmente el gobierno propociorna el hogar sino hay objeciones por parte de la pareja—Contestaba con tranquilidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko[Casa]

    Siempre podía usar aquel lugar como biblioteca...

    Seguí escribiendo en silencio, hasta que finalmente pude entregarle aquellos dichosos folios al hombre.

    — ¿Algo más? — pregunté con una sarcástica sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hombre

    Por fin terminé.

    —No, nada más—Respondi tomando los folletos y guardandolos. Luego me fui, daba gracias por salir de allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anastasia [Pastelería]
    Había sacado un cuaderno que no era el que iba a utilizar en la escuela, sino otro, pero que también estaba decorado con hermosos motivos marinos: ballenas, olas y anclas plateadas, sobre fondo azul. Éste en particular lo usaba para escribir las bitácoras de todos los días de mi vida en el mar; era el quinto que utilizaba, los otros mantenía guardados como si de tesoros se tratasen. Para las ocasiones en las que no me encontraba en medio del océano, me gustaba escribir las vivencias del día como si de una navegación se tratase. Las líneas de hoy, comenzaban así:

    Día 744. Llegada a la costa del Nuevo Hogar.
    7:56 Se avistan aves marinas, señal de la proximidad de tierra.
    8:15 Tierra a la vista. Vemos los primeros edificios de la ciudad.
    8:30 Amarramos en el puerto.
    8:31 Corro a la escuela, porque estoy llegando tarde.


    Lo único que faltaba anotar, ahora, eran las características del terreno, de la escuela y de los marinos… ¡Digo: mis compañeros de clase!

    Una voz llegó a mis oídos cuando me dispuse a retirar un bolígrafo de entre los útiles que había posado sobre la mesa. Me encontré con unos ojos azules, intensos como el corazón del océano. Me encantaron al instante. No pude reprimir una sonrisa.

    —¡Encantada! —respondí, poniéndome de pie rápidamente. Me puse en posición firme y, llevando la mano a la frente, hice el saludo de la Fuerza Naval— ¡Soy Anastasia, hija del capitán Schürle! ¿Cómo te llamas?
     
    Última edición: 14 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    Cuando me presente note que ella estaba anotando algo en una libreta "espero no interrumpir nada importante" pensé, en eso ella noto mi presencia y voltio a verme y de pronto en una parpadeo se había levantado rápidamente haciedo un saludo como de esos que hacen en el ejercito.

    Mi rostro reflejaba perfectamente mi sorpresa ante semejante saludo, no sabia exactamente como corresponder así que trate de imitarla, de manera medio torpe y descoordinada tome la misma posición que ella y dije — me llamo Derek, amm hijo del señor Wright, somos compañeros de clase — y despues señale a mi hermana — ella es mi hermana menor Evelyn — dije mientras mi hermana se atragantaba con un pedazo de pastel " quizá esto fue una mala idea" pensé ya que temía que dijera algo que incomodara a Anastasia, algo como oye por cierto tu yo somos pareja, ya probaste el pastel de queso, esta bueno.

    Entonces recorde algo que ella había mencionado — nombraste a tu padre capitán cierto?, es dueño de algún barco? — pregunte esperando hacer tema de comversacion.

    @Bruno EVF
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Anastasia
    [Pastelería]

    —¡Qué linda es! ¡Un gusto, camarada!

    Saludé a la hermana de Derek con el mismo gesto, pero sin dejar de mostrar un semblante alegre. Acto seguido, me volteé para perderme en los hermosos ojos dechico, mientras éste me hacía una pregunta concerniente a mi padre. Mi sonrisa se ensanchó.

    —¡Sí! —exclamé, algo emocionada— Mi padre es dueño del Silber Galanterie, un buque de guerra muy lindo. Se lo regalaron por sus años de lealtad a la Fuerza Naval de mi país, ¡y porque es uno de los mejores soldados que han visto los siete mares! Yo sueño con tener un barco un día, pero de esos que se usan para explorar el mundo —tomé con elegancia una bocanada de aire: demasiada información soltada en un solo aliento— ¿Y qué hay de ti, Derek?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu Aikawa

    Me quede un rato meditando sus palabras, al parecer no iba a ser tan fácil resistirme a tener que casarme.

    —Vale, ¿hay casos en los que el gobierno haya fallado en la selección de las parejas?— mis dudas seguían en eso, no me veía para nada compatible con mi prometida. —Es mi ultima pregunta esa, y claro cualquier cosa que no me hayan dicho puedes decírmela.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hombre

    —Hasta el momento, ninguna paraje asignada ha fallado—Dije totalmente tranquilo.

    No era la primera vez que me lo preguntaban, pero era algo normal, estaban en esa edad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    Después de escuchar su respuesta cosas que había notado de ella ahora tenían sentido, la ropa, las cosasd con temática marinera y su increíble emoción al hablar de su padre y de cosas relacionadas con la marina, me futura esposa era una fanática de la navegación, mi mente formo una imagen de una casa montada en un barco con Anastasia alegremente en timón mientras surcabamos los mares en busca de aventura

    — de mi? mm — no sabia que decir, no me sentía listo para habrirme a una persona a la que acababa de conocer " parece alguien agradable" pensé — bueno nunca eh navegado, disfruto de la natación pero nunca eh intentado cruzar un mar nadando aunque mi verdadera pasión es la literatura, mi padre, el señor George Wright es dueño de una compañía textilera — respondí a su pregunta, ella me había hablado de lo que le gustaba y había hablado de su padre así que peracio correcto devolver el gesto

    — y tienes mucha experiencia con la navegación señorita schürle? — pregunte buscando extender la conversación aunque sabia que tenia el tiempo ensima.

    @Bruno EVF
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anastasia [Pastelería]

    Mientras prestaba atención a lo que Derek contaba sobre él, me convencía cada vez más de que podría ser un buen marinero en el barco que soñaba tener. En primer lugar, contaba con sus dotes para la natación, esa cualidad ayudaría mucho a recuperar objetos que se cayeran por la borda, o inclusive sería determinante para hallar tesoros bajo la superficie marina ¡Y su padre era dueño de una fábrica textil, podría aportar a nuestras expediciones fabricando y reparando velas!

    Cuando terminó de hablar, y mientras mis manos se encontraban entrelazadas en mi espalda, me puse en puntas de pie (maldita baja estatura, me veía bastante pequeña a su lado) para mirarlo bien de cerca a los ojos. Me vi reflejada en el color azul de su mirada; fue como verme en medio del mar, y eso me divertía.

    —Sólo he escrito bitácoras de navegación —contesté, haciendo un pequeño puchero—. Una sola vez tomé el timón, hace dos años, y conducí el Silber Galanterie por veinte kilómetros, más o menos… Fue... Maravilloso… Y quiero repetirlo. Pero mi padre insiste en que todavía soy muy jovencita para navegar sola, hum —lo último lo dije con un tono que expresaba mi molestia con eso.
     
    Última edición: 20 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek [pastelería]

    Después de lo que le dije a Anastasia ella se paro muy cerca de mi y me miro directo a los ojos por un momento, nuestros rostros estuvieron a escasos centímetros, tanto que podía sentir su respiración en mi piel, estar tan cerca de ella me puso nervioso, realmente no sabia como reaccionar así que solo la mire a ella también mientras sentía como mi cara se volvía prácticamente un tomate.

    Para alivio mio algo le causo gracia a Anastasia ya que su exprecion volvía a ser alegre — no te preocupes mucho por eso, estoy seguro que cuando llegue el momento seras una gran capitana — dije con una leve sonrisa, en parte lo había dicho para alegrarla pero también creía que era cierto, después de todo ella tenia la pasión, vocación y experiencia de sobra

    Después mire mi teléfono para ver la hora " se nos hiso tarde " pensé — fue un placer haber podido charlar contigo Anastasia pero me temo que debo irme — voltie a mirar a mi hermana — Evelyn es hora de irnos — dije mientras tomaba mis cosas y la ayudaba a ella con las suyas — espero verte mañana en clases — dije con una sonrisa.

    @Bruno EVF
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tamiko

    Ya saliendo del instituto mire que en algunas casas ya estaba el gobierno hablando sobre lo del matrimonio, ¿que acaso no piensas que ya es suficiente con enparejarnos a la fuerza? creo que no.

    —No se quienes son mas molestos, los testigos de jehovà o los del gobierno—murmure viendo como ellos entraban en las casas.

    ¿Donde esta tu casa?, te llevare hasta ahí...

    Un escalofrio paso por mi espalda, no podia decirle donde era mi casa, y mucho menos que no vivia con mis padres, perfecto, ¿un problema mas?.ç

    —N-no, esta bien, puedo llegar sola... de todas formas no quiero ver a aquellos del gobierno—le dije al de anteojos tocandome la frente un poco preucupada

    @Lineve Kyoko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Dylan
    Le mire confuso ante lo que dijo.
    Era mi imaginación o se veía...nerviosa?
    - ¿Estas segura?, no me gustaría que te sucediera nada, y más si yo hubiera podido evitarlo...aunque es cierto que a mi tampoco me apetece ver al gobierno...pero tampoco puedo estar fuera de casa toda mi vida...
    @Lu Heart
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora

    Tamiko


    Me detuve un momento al darme cuenta que en realidad yo caminaba sin rumbo, voltie a ver al rubio y me acomode la mochila.

    —Si, lo estoy. Y de que me suceda algo, no soy una pequeña florecita como la mayoria de las chicas, me se defender. Solo quiero que quede eso claro—mire a los lados para ver si habia un lugar al que poder ir mientras los del gobierno se iban, tal cual aunque fueran a mi hogar a quien sea que estuviese hay le valdria un caño sobre el matrimonio.

    —Yo si...—le conteste a eso ultimo despues de un suspiro—"lo eh estado desde hace tiempo"—pensè para seguir caminando.
     
    Última edición: 26 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Casa de Natan
    Natan

    - ¡No quise decir que las mujeres fueran débiles!, puede golpear más duro de lo que uno cree - me rasque mi nuca, pero antes de reaccionar vi que ella ya estaba caminando hacia otro lado, di un paso para seguirla, pero me detuve, podría molestarla...¿O realmente querría que le siguiera?
    - Las mujeres son muy complicadas - dije suspirando, mire la espalda de mi promedita, ella no parecía tan complicada, así que si quería estar sola respetaría su decisión, me acomode mejor la mochila y me di media vuelta, mi casa quedaba al otro lado, hubiera podido tomar un taxi para no tardar en llegar a casa, pero tenía demasiadas cosas en que pensar...además, no era como sí alguien me estuviese esperando. Después de caminar una hora, llegue a unos edificios, me dirigí a uno y entre a este.
    - Buenas - salude con una sonrisa a las señoras de la recepción a lo que me regresaron la sonrisa, subí tranquilamente las escaleras, después de subirlas camine por un pasillo para finalmente detenerme en una puerta y le metí la llave, después de girarlo y escuchar un "click" empuje la puerta y entre al departamento
    - Ya llegue - dije apenas pise el suelo de la casa, pero nadie me contesto, entre a un pequeño cuarto al lado de la puerta y deje mi mochila ahí, después de dejarla salí de este y me dirigí a lo que era mi sala, me detuve a medio de esta y me gire al ver un pequeño altar- Estoy en casa, -acaricie suavemente una foto enmarcada de un señor con cabello rubio abrazando de lado a una señora de cabello un poco más obscuro del hombre, ambos sonreían a la cámara- padre, madre...-después de decir eso me dirigí a la cocina, los señores del gobierno no tenían que tardar y quizás le agradaría una taza de café.
    @Omegavantage
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso