Love and Lies Love and lies(lugares)

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 24 Marzo 2015.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aqui colocare los lugares fuera del instituto, para así no se acumulan todos los mensajes en el otro tema.

    -Biblioteca pública
    -Casas de los personajes del rol
    -Parque de atracciones
    -Piscina municipal
    -Parque
    -Estación de Policia
    -Estación de Bomberos
    -Pasteleria
    -Restaurantes
    -Rio
    -Barranco


    Si falta o os gustaria añadir alguno más decidlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mei Harada [Parque]

    Ya había salido del instituto y realmente ahora no me apetecía mucho ir directo a mi casa así que me había dirigido a uno de los parques cercanos al instituto para pasar un poco el rato. A fin de cuentas no había prisa para llegar a casa, e incluso mis padres ya sabrían que hoy fue la asignación de nuestras respectivas parejas y tal vez no les molestara que llegara mas tarde a casa para pensar en todo lo que pasaría desde ahora.

    Llegué a la sección central del parque, aquella que tenía los columpios, tranquilamente deposité mi maletin al lado de estos y tomé asiento en el primero que se encontraba allí para después comenzar a mover mis pies de adelante hacia atrás para comenzar a provocar un impulso en el columpio para ir un poco mas rápido y disfrutar un poco del columpiarme y de la tranquilidad del parque.
     
    Última edición: 28 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek [ pastelería ]
    Después de haber caminado un tiempo por las calles había llegado hasta la escuela de mi hermana y de hay habíamos ido juntos al hospital, no habíamos hablado mucho en el camino, de echo casi nada, lo cual era normal, Evelyn siempre se ponía muy seria antes de ir a ver al doctor, algo que debía de hacer desde que tenia memoria, sabia que era por su propio bien y lo haceptaba pero aun así no le gustaba, pero yo sabia como alegrar a mi pequeña hermana.

    En este momento me encontraba dentro de una pequeña pero reconfortante pastelería en la ciudad, sentado en una comoda silla de madera con una mesa también de madera frente a mi y con una ventana que daba vista a las calles de la ciudad por un lado, el lugar estaba pintado de colores pastel como rosa, amarillo y celeste que en combinación con la cálida luz que había en el lugar hacían que el lugar fuese muy relajante, Evelyn había dicho que necesitaba ir al baño.

    Cuando llego a la mesa lo había echo al mismo tiempo que nuestra orden, para mi un pedazo de pastel de queso con fresas y para ella un pedazo de pastel de queso con oreo, ella no lo sabia pero mientras estaba en el baño había pagado extra para que le trejeran una rebanada mas grande a Evelyn por lo que ella puso una cara de asombro cuenco lo vio y no pude evitar sonreír — vamos Evelyn no te le quedes viendo, pruebalo —
    justo después de probarlo puso una cara de alegría que me hizo reír un poco, yo sabia como regresar a la pequeña y alegre personita que tenia como hermana.

    — que tal tu primer día de clases? — pregunte con la mirada puesta en mi comida, como escuche respuesta voltie a mirarla a ella y la vi con una enorme sonrisa
    — a no, si alguien va hablar de su día vas a ser tu hermano, conociste a tu esposa?, como es? Es mas alta que tu?, de que color son sus ojos?, su voz es agradable o fastidiosa?, cual es su película favorita?, su comida favorita? Ya se dijeron que se aman?, a que huele su pelo? ...—
    Estaba comiendo de mi pastel al mismo tiempo que escuchaba sus preguntas hasta que menciono lo de amarse lo cual me hizo toser un poco
    — tranquila tranquila — dije mientras trataba de recuperarle un poco — te voy a explicar — y después le conté todo lo que había pasado en la escuela
    — oh, que aburrido — dijo ella con desanimo
    — estas cosas toman tiempo y hablando de tiempo debemos darnos prisa y regresara casa — dije
    @wingsofshadow
     
    Última edición: 26 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mei Harada [Salida del Parque] [Casa]

    Mientras las horas pasaban el parque había comenzado poco a poco a llenarse de niños junto con sus padres, lo que me indicaba que tal vez ya era tiempo de volver a casa y dejar el columpio que estaba utilizando despejado por si otros niños querían usarlo así que poco a poco dejé de mover mis piernas para dejar de tener impulso y que se detuviera en su debido momento y cuando lo hizo bajé del columpio me dirigí hacia mi maletín para volver a tomarlo y salir de una vez del parque para ir a casa.

    Una vez allí toqué la puerta un par de veces, abrí la puerta para adentrarme dentro de mi casa y dejar mis zapatos en la entrada y colocarme unas pantuflas para dirigirme a la sala donde usualmente estaban mis padres — Ya he llegado~ — dije con un tono cantarín cuando dejé mi maletín en uno de los sillones de la sala y caminaba a saludar a mis padres

    — ¿Ya se dio a conocer a quien será tu esposo? — preguntó mi madre justo cuando ya había tomado asiento en una silla frente a ella

    — Y si la respuesta es "sí", ¿cómo es querida? — complementó mi padre cuando mi madre terminó de formular su pregunta

    — Pues... es un chico que parece amable y respetuoso...hmm... es más alto que yo y su cabello es negro, ¡oh! sus ojos... sus ojos son de un peculiar color gris, jamás había visto algo así..— reí levemente antes de continuar — Aunque supongo que ustedes tendrán que verlo para juzgar como es y demás cosas

    — ¿No se han puesto de acuerdo para poder conocer a sus padres? — preguntó mi padre tomando un sorbo de su taza de té

    — Por ahora no... aunque no dudo que sea pronto, mañana trataré de preguntarle sobre aquello.

    @Omegavantage
     
    Última edición: 7 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu Aikawa [Barranco]

    Salí del colegio, era un día pesado, ya nos habían dado nuestras parejas ordenadas por el gobierno, debía despejar mi mente, estaba cansado, así que me fui directo al barranco,

    —¿Por que me toca la gente amable a mi?— suspire, no entendía por que me tocaba estar con gente que no se parecía en nada a la que frecuentaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anastasia [Pastelería]

    Mi andar por las calles fue lento, casi pausado, pero provisto de movimientos gráciles y delicados. Giraba la cabeza cada dos por tres para admirar hasta los detalles más pequeños de la ciudad, como el color de los automóviles, la forma de las hojas de los árboles, cada tanto me concentraba en los hombres robustos que pasaban por ahí y me los imaginaba vestidos de marineros dispuestos a acatar todas mis órdenes en altamar. A mi padre le gustaba mucho este sueño mío de tener un barco propio con una tripulación obediente y de descubrir tierras nuevas, pero me decía que debía concentrar la mente más en disfrutar mi adolescencia, que en ponerme a pensar las cosas como si ya fuera una capitana consagrada.

    —No es justo —refunfuñé mientras miraba una mariposa que levantaba vuelo desde las flores de una maceta cercana, como esperando que me escuchara— ¿Por qué las jovencitas lindas como yo no pueden ejercer la capitanía? Si Dick Sand pudo hacerlo, ¿por qué yo no?

    Miré el edificio desde donde se había marchado mi alada interlocutora, y mis ojos se iluminaron al descubrir que estaba ante la vidriería de una pastelería. Sobre mesas blancas con manteles rosas, los empleados habían puesto cupcakes, bocadillos, porciones cargadas de crema y macarons, todos ubicados de una manera tan adorable y colorida, que despertaba el apetito de cualquiera.

    No dudé un instante e ingresé con una sonrisa alegre en los labios. La campana ubicada sobre la puerta tintineó, llamando la atención de algunos comensales que se quedaron impresionados con el largo de mi cabello. Eso me hizo sentir más bien si cabía.

    En pasos rápidos, tomé asiento en la única mesa libre del lugar: una ubicada junto a un chico de cabellos negros que conversaba con una chica que, supuse, debía ser su hermana. Lo reconocí: ¡era uno de mis compañeros de clase! Pero preferí no incomodarlo, ya que parecía concentrado en su propia conversación. Me senté de espaldas a él, y esperé a que me atendieran.
     
    Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko [Pastelería]

    Caminé por la ciudad sin apartar la vista de la novela, pues ya solo me quedaban unas cuantas páginas y tendía que devolverlo al día siguiente.

    Llegué a mi destino sin problemas, y no pude evitar sentir emoción cuando puse un pie dentro de la pastelería. Sin prestar atención a mi alrededor dirigí mis pasos hasta la barra dónde me atendieron rápidamente.

    Pedí algunos cupcakes y un trozo de pastel antes de sentarme en una mesa cercana a la ventana para poder disfrutar de los dulces y la lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek [pastelería]
    Para cuando ya ya había terminado mi pedazo de pastel a mi hermana aun le quedaba as de la mitad, claro que su rebanada era casi el doble que la mía pero también era que a ella le gustaba tomarse su tiempo para comer las cosas que le gustaban.

    Aproveché el momento de silencio para echar un vistazo a mi alrededor, en tan solo unos momentos el lugar se hayaba casi lleno " el lugar es conocido y a quien no le gusta disfrutar de un rico postre" pensé hasta que de entre la gente diferencie a dos personas, a Yukiko sentada al lado de una ventana y a Anastasia sentada cerca de nuestro asiento, — fufede algu hermanou? — pregunto mi hermana con la boca llena de pastel
    — ... esperame un momento Evelyn — dije levantándome de mi asiento y hacia Anastasia, mi compañera / prometida, había decidido aun no revelarle esto ultimo, sentía que aun era demasiado pronto pero no había razón para que no intentara conocerla un poco mas.

    Llegue hasta donde estaba ella — hola, somos compañeros de case, mi nombre es Derek —
    @Bruno EVF
     
    Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Aikawa Ayumu [Casa]

    Tras haber estado toda la tarde en el barranco decidí que era hora de regresar al infierno que llamaba casa, seria solo por un rato, ya que de seguro me escaparía al rato para ir a algún lado.

    —Llegue— salude entrando a mi casa, la cual como siempre estaba muy desordenada, si no estoy yo nadie ordena, mi madre solo vive para sus telenovelas, mi padre trabaja todo el día y cuando esta duerme, y mi hermano se encierra en su habitación a hacer quien sabe que. —Ni se para que estoy acá.

    @Omegavantage
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hombre del gobierno

    Vi la puerta de aquella casa, me pareció que hace nada entraba un chico. Me acerqué a la puerta y toque el timbre a la espera de que alguien me atendiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko [Pastelería]

    Me trajeron los tan deseados dulces junto a una taza de té, invitación de la casa, pasaba demasiado tiempo ahí.

    ****

    La comida, desgraciadamente se acabó junto a la novela, lo que provocó que me pusiera en pie con un suspiro.

    — El asesino debió ser Jake, eso le habría añadido más emoción — fui a pagar y salí de la cafetería sin distraerme.


    [Biblioteca]

    Entré al lugar que consideraba realmente cómo mi casa: el paraíso de los libros.

    Le devolví a la bibliotecaria el libro, preguntándome qué me había parecido.

    — Ese Mat es un completo idiota — fue mi respuesta, a lo que la anciana mujer se rió — ¡Es cierto! ¿Sospechar de Jane? ¿A quién se le ocurre? Es la persona mas inocente que he leído — me crucé de brazos, notoriamente molesta.

    — ¿Cuándo lo descubriste? — me cuestionó nuevamente la mujer, con esa sonrisa amable que la caracterizaba (y que a veces me ponía de nervios).

    — Tras el asesinato empecé a sospechar de Sarah, pero aún me faltaban alguna partes que a las cinco páginas fueron reveladas — contesté — Me gustaría coger la continuación — añadí después.

    — ¿"London Bridge is falling down"? — asentí con la cabeza — Aquí tienes~ — me hizo entrega del tomo, ya preparado seguramente desde hace mucho — Ya sabes el tiempo. Nos vemos~ — salí del edifico con el libro en la mochila, entusiasmada en el interior.. muy interior.

    Nada más poner un pie fuera del lugar saqué el móvil, empezando a teclear en éste un mensaje para el inútil de mi hermano, anunciándolo de que debía venir a mi casa para atender a los del Gobierno.


    [Casa]

    Abrí la puerta con mis llaves llenas de diversos y coloridos llaveros para introducirme en ésta refunfuñando: Grevil aún no respondía. ¡Siempre estropeandome el día! ¡Estúpido!

    Me quité los zapatos en la entrada y lo primero que hice fue sentarme en medio de la alfombra, en el espacio especialmente creado para poder sentarme y observar todos los libros que se extendían por mis lados.

    Eso siempre ayudaba a relajarme.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hombre del gobierno

    Llegué a la casa de la persona que me indicaba el informe, al parecer vivia sola pero para ese tipo de situaciones llevaba unos documentos algo diferentes.

    —Bueno, vamos allá—Pensé mientras tocaba al timbre.

    Esperé allí a que la persona en cuestión apareciera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko[Casa]

    — Siempre molestando — murmuré poniéndome de pie — ¡Estoy muy contenta con mi aspiradora! — grité mientras me dirigía a la puerta para abrir, encontrándome para mi sorpresa con alguien inesperado — Tú no eres el vendedor de aspiradoras, ¿quién eres y que buscas? — espeté sin apartarme de la puerta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hombre

    Parecia molesta la chica por haberme presentado.

    —Soy del gobierno, vengo a hacerle rellenar los papeles, comentar algunos detalles y responder a todas sus dudas—Dije con una sonrisa.

    Aunque nose como se lo tomaria.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu Aikawa [Casa]

    Justo cuando cuando me estaba por ir a mi habitación, alguien golpeo la puerta, ¿quien sera? bueno, aparte de un vecino quejándose por la peste

    Abrí la puerta para encontrarme un hombre de traje.

    —¿Quien eres y que vendes?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hombre

    El chico creia que vendia algún producto, aunque era normal.

    —Soy agente del gobierno, vengo por lo de su matrimonio—Dije mostrando un sobre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko[Casa]

    — ¡Que sea rápido! — pedí apartándome para que el hombre pudiera pasar — Si necesita la presencia de mi familia, no va a poder ser, el estúpido de mi hermano no contesta a los mensajes — añadí finalmente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hombre

    Pase despacio y saque unos formularios.

    —Debe rellenar estos documentos sobre su familia, usted, que es lo que piensa de este matrimonio y que ve en su futuro con su pareja—Respondi dandoselos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko [Casa]

    Cerré la puerta y tras coger los papeles fui al salón, pasando por encima de los libros con cuidado hasta finalmente dar alcance a la mesa.

    — ¿Piensas quedarte mucho tiempo ahí? ¡Cuidado con mis libros! — grité hacia el hombre, empezando a leer el formulario con el ceño fruncido, bolígrafo en mano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu Aikawa [Casa]

    Suspire al oir la razon por la cual venia, esta vez no podre huir de casa y dormir en el parque.

    —Pase y disculpe el desorden— suspire resignado e hice pasar al hombre de traje y me quede parado esperando a saber bien a que venia. —¿Sobre que viene a hablar?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso