Love and Lies Love and Lies [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 24 Febrero 2015.

  1.  
    Cavalier

    Cavalier Guest

    Nombre y apellido: Yamato Kurosawa.

    Edad:
    16

    Género:
    Masculino.

    Descripción Física: Es un chico delgado y muy alto, de una complexión muy delgada, pero el es uno de los claros ejemplos que las apariencias engañan. Su cabello lo usa largo y con un corte a el estilo caída con flequillo de un lado, su cabello es negro azabache y sus ojos se presentan en el mismo color negro azabache y de gran tamaño sobre su cara.
    Sus facciones son algo delicadas y de alguien que parece mucho mayor para la edad que tiene.
    Suele vestirse con cualquier cosa que le siente cómodo, ya sea unos jeans o cosas por el estilo, aunque por lo general sigue una tendencia moderna y siempre lo que rige la moda actual. En su apariencia siempre porta un brazalete desde muy pequeño, tal vez un obsequio de una amiga de la infancia, en el rostro usa unos lentes de diseñador aunque ocultan su problema de la vista.

    Descripción Psicológica: Yamato es de esos que le gusta ayudar a los demás y se preocupa mucho por las personas que lo rodean, es de esos chicos que no le importa lastimarse por alguien que aprecia, también es alguien muy alegre y bromista, es alguien cálido y que suele presentarse como alguien tranquilo y calmado la mayoría de las veces, hasta que llegan los momentos donde puede bromear y entrar en mayor calidez con quienes lo rodean.
    Debido a los sucesos de su vida siempre a alentado a los demás aunque no sea recompensado de una manera eficiente, una persona amable, correcta y a la vez muy amistoso con toda persona que quiera desenvolverse en su vida diaria. En el amor es una persona pasional, por su trabajo le ha tomado dificultad poder llevar bien ese ámbito de su vida. Realizando su mayor esfuerzo para que todo funcione ara ambas personas.
    Cuando esta en su trabajo desenvuelve un carácter totalmente diferente a como lo es normalmente pero es manejable por toda persona que desee tratar con él.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 3 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Disculpen, ¿Cuando comienza? C:
     
  3.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    cuando las fichas estén completas, creo
     
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    @Cora-San aviso que modifico mi ficha solo un poco X3
     
  5.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Bien, creo que estoy dentro xD

    Nombre y apellido: Mattzuno ''Matt'' Kamoto

    Género: Masculino

    Edad: 16

    Descripción física: Matt es un chico de complexión delgada, de una altura formidable y una actitud bastante cordial, resulta ser tímido pocas veces pero es intrépido y valiente, ama los deportes extremos y toda clase de cuestión que ponga en movimiento su cuerpo, adora cantar y componer, también suele dibujar y aunque se le da bastante bien casi no lo demuestra, practicante de ultimo nivel de Judo y Kung Fu al entrenarlo desde los 4 años, con una condición física envidiable por muchos, no suele ser presuntuoso pero ama los retos, definitivamente toda su vida el mismo a sido un reto.

    [​IMG]
    Descripción psicológica: Nacido a los 7 meses siendo prematuro desde pequeño lucho por su vida, sus padres le cuidaron mucho pero a los 4 años se desarrollo plenamente hasta alcanzar una inteligencia superior a la promedio, le gusta el Calculo y la Química, es amante de la Historia pero no deja atras la Filosofia siendo esta una de sus materias favoritas, es romantico y cariñoso, muy enamoradizo y un poco atrevido cuando la situacion lo demanda.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    @Omegavantage y junto los démas, a...@Noir , aviso el cambio en mi ficha, espero no sea demasiado el cambio.
     
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok, pero solo esta vez.
     
  8.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Si, solo esta vez.
     
Cargando...
Similar Threads - [Inscripciones]
  1. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,099
  2. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    990
  3. SacriDH
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,011
  4. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    739
  5. Angelivi
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    806

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso