Love and Lies Love and Lies [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 24 Febrero 2015.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    love_and_lies_main_1370858579.jpg

    El rol será basado en el manga Love And Lies. ¿En que consistira el rol?. En un instituto, concretamente en una clase lleno de compañeros y amigos(ustedes). El programa creado por el gobierno decide que a partir de los 16 años, cada persona recibe una notificación donde se le dira con quien se casará. De esta forma se ahorra el tema de los sentimientos y controlar la natalidad.

    Una vez creados las fichas, se decidira por suerte quien sera su pareja. Sin embargo también de quien estará enamorado o enamorada su personaje. Es decir, sentiran sentimientos por una persona pero se verán obligados a estar con otra. Sin embargo deberan mantener en secreto su amor prohibido. Muchas cosas pueden ocurrir en este instituto.

    PD: Los alumnos (como en el manga) aceptan el hecho de la ley regida por el gobierno así como los padres de sus protagonistas. Y por último, CUALQUIER DUDA en mi perfil por favor.


    Ficha:
    Nombre y apellido:
    Género:
    Edad: 15-16(pueden cumplirlos en el rol)
    Descripción física: (incluir imagen).
    Descripción psicológica:


    ¿Cuántos cupos habrá?

    16 de momento. 8 Chicos y 8 chicas.


     
    Última edición: 24 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llamó mucho la atención, no me he leído el manga ni lo había escuchado hasta ahora; y tengo ya bastantes roles abiertos, pero... YOLO (?

    Nombre y apellido: Ryou Kazuma
    Género: Masculino
    Edad: 16 años.
    Descripción física:

    Ryou es un joven caucásico de complexión atlética más no demasiado musculosa, fruto de su extenuante afición al Kendo, arte marcial en la que es todo un experto. Alto, aunque no más que cualquier otro chico de su edad, Ryou no supera el metro setenta y cinco de altura. Su rostro es fino y de facciones armoniosas y delicadas. Los ojos rasgados, son de un profundo y misterioso color violeta. Su cabello, en cambio y según él ‘’la más pura expresión de su personalidad’’ es de un brillante tono rojizo que se vuelve rubio en las puntas, como si de fuego se tratase. Como no toma mucho tiempo en su cuidado personal, suele lucir rebelde y despeinado la mayor parte del tiempo.

    BmwjxYf.png

    Descripción psicológica:

    Ryou es frío, metódico, de pocas palabras. Tiene muy claro lo que quiere y sabe que hacer para conseguirlo. Directo y brutal, no se anda por las ramas. Si algo no le gusta, lo dirá sin miramientos. Si no le caes bien, te lo comentará. Si piensas que eres estúpido no lo pensará dos veces antes de comunicártelo con una típica expresión de fastidio o estoicismo. Es un rebelde sin causa y tiende a levantarse contra las normas establecidas, por lo que se mete en muchos problemas. Mas, en el fondo, es una buena persona que haría cualquier cosa por aquellos que merecen su respeto y confianza.
     
    Última edición: 24 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    No conozco el manga, aun no lo había escuchado nombrar, parece que sera interesante y sobre todo divertido x'D

    Ficha
    :
    Nombre y apellido: Ayumu Aikawa
    Género: Masculino
    Edad: 16 años
    Descripción física:
    [​IMG]
    Ayumu es un joven alto de contextura delgada, de cabello opaco y ojos grises, tiene un físico algo desarrollado y normalmente viste unos jeans azules, una camisa blanca abierta, también lleva un rosario de plata y un brazalete de acero en su brazo derecho y un brazalete negro en su brazo izquierdo.

    Descripción psicológica: Ayumu tiende a ser una persona indiferente hacia el resto mientras no los conoce, aunque cuando es insultado o molestado suele soltar palabras amargas que normalmente hieren a los demás, pero con quienes conoce suele trataros con una actitud extraña ya que a veces puede ser frió y en otras bastante efusivo hacia ellos, aun así llega a ser una persona bastante conversadora, y en cuanto al amor, el normalmente no le suele dar importancia y en ocasiones suele ser muy insensible con sus palabras, pero esto se debe a que no esta acostumbrado a tratar esos temas.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca oí de ese manga o algo parecido pero... se me hizo interesante y no me molesta un rol mas a mi lista x3

    Nombre y apellido:
    Mei Harada
    Género: Femenino
    Edad: 16 años
    Descripción física:

    Mei es una chica delgada y esbelta, su estatura es promedio para su edad, lo cual ella agradece de cierta forma, porque en su actividad favorita que es el baile [donde normalmente realiza acrobacias] siente que si fuera baja o muy alta impediría su rendimiento. Su rostro fino y de facciones delicadas suele ser muy expresivo gracias a sus inusuales ojos violeta con ligeros toques azules, amarillos y verdes que, junto a su rubio y ondulado cabello hacen que su apariencia destaque un poco.

    Normalmente su vestuario suele consistir en diversos vestidos con zapatillas de piso con cordones que suben por sus piernas para terminar en un nudo en sus rodillas, o por consecuente unas zapatillas de piso con unas medias hasta los muslos.
    b9a9b81c6ee1ddb0a8623c267dd2682c.jpg Tsukumo.(Karneval).full.1491375.jpg [​IMG]
    Descripción psicológica:

    Mei suele ser algo tímida la primera vez que se le ve, de pocas palabras pero cuando poco a poco conoce a alguien puede comenzar a hablar más e incluso ser algo más hiperactiva de lo normal, pero a pesar de todo es muy propia y educada, suele ser amable con las personas que la rodean. Cuando alguien se gana su confianza es una persona bastante leal.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Yoo...Sigo flipando con esa ley xD Pero me da un..Poquiiiiito igual :v, tampoco leí el manga, pero no se ve..tan mal (?)

    Nombre y apellido: Madotsuki Kiraya
    Género: Femenino
    Edad: 16
    Descripción física: Mide cerca de 1.75M., con una cabellera color café hasta la cintura junta un flequillo que cubre un poco sus cejas; ojos algo oscuros pero marrones, aunque también usa gafas de marco rojo con algo de aumento; Le gusta usar algunas pulseras (como en la imagen) aunque..No muy a menudo.
    [​IMG]
    Descripción psicológica: Puede ser algo callada y reservada a la hora de una charla, o un que otro asunto con sus lentes, que pueden llegar a caerse o a perderlos de imprevisto, y ella trata de no molestarse, y evitar problemas.
     
    Última edición: 7 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    La verdad no conozco ni el manga ni eh escuchado nada de esto XD pero suena interesante nwn
    Y de estos tipos de rol me encantan por el salseo >u<
    puede ser "un poco" larga :v

    Nombre y apellido: Tamiko “Rose” Sasaki


    Género: Femenino

    Edad: 15 años


    Descripción física:

    Es una chica de estatura mediana para su edad, de complexion delgada, de cabellos delicadamente de color rosa y de ojos color rojo. Su nariz y boca son pequeñas, casualmente se le ve con una paleta de las que sea en la boca, o simplemente el palo de esta.


    Usualmente su vestuario es siempre un sueter color gris con el gorro de esta puesto en la cabeza, pocas veces se lo quita. Debajo de este usa una blusa color negra manga corta o una blanca de tirantes con un bordeado fino en este, unos pantalones de mezclilla ligeramente rasgados en varias partes y unas botas cortas
    [​IMG]
    . En la muñeca derecha suele usar una pulsera color morada con con pequeños encajes en zig zag y con el signo infinito en color dorado, la cual siempre trae escondida por las mangas de su sueter e intenta que quede asi ya que odia que le pregunten que significa, ya que esa pulsera no fue comprada, si no que echa a mano por su desaparecida y supuestamente difunta madre.

    En pocas situaciones puede llevar alguna vestimenta diferente, pero sin dejar de usar aquel sueter, que es el que esconde tantos secretos en la chica.
    upload_2015-2-24_19-27-9.png upload_2015-2-24_19-27-20.png upload_2015-2-24_19-28-19.png

    [​IMG] [​IMG]


    Descripción psicológica: Tamiko es una chica fria e indiferente, pero a la vez agradable (cuando quiere o le combiene), suele ser ruda con alguien que la moleste o moleste a alguien inocente, porque aunque es una chica que no le importa lo que pase a su alrededor, no dejaria que alguien pase por lo que ella en la edad de los 4 a los 13, que es uno de sus mayores secretos causandole tener una mente perturbada y solitaria. Con la gente a la que le toma cariño puede ser un poco mas amable, abierta hasta divertida en ocasiones, en pocas palabras, jamas sabras lo que pasa por su cabeza, en un momento es fria y ruda, y al otro una chica amable y generosa.


    Siempre suele ser rebelde con la mayoria de adultos o gente mayor que ella (ya sea por uno o dos años mayor). Al mismo tiempo es una soñadora sin limites, a veces se las puede pasar horas en las nubes imaginando cosas que jamas pasaran o que a nadie se les ocurriria, para finalizar, tiene una pequeña pasion en ese corazon frio pero con color, escribir, tiene una mente que no para de imaginar cosas (lo cual siempre trae un cuaderno con sigo) ya sea historias de lo que sea, canciones o poemas, para ser una chica asi, tiene una mente llena de colores.

    Listo pus espero que sirva y chau :v
     
    Última edición: 7 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Simon Cross

    Género: Masculino

    Edad: 15 (cumple 16 en cuanto comienza el rol)

    Descripción física: Posee cabello castaño oscuro, que crece muy lentamente y lo lleva bien corto. Posee ojos color marrón claro que lo hacen parecer un jóven dulce e inocente, tez blanca pero no mucho (es decir, no pálida), y cejas un poco pronunciadas pero no es algo que necesariamente le moleste. Tiene el rostro limpiamente afeitado, sin barba ni bigote, y su estatura es un poco menos de la promedio para adolescentes de su edad pero tiene la esperanza de que aún puede crecer algunos centímetros más. Le gusta usar bufandas y camisas de manga larga, así como montgomery (trenca) y gabardina cuando hace frío.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Es un muchacho sereno, tranquilo, de sonrisa fácil… como regla general, le gusta la tranquilidad y evitar el conflicto. Aunque es algo callado, tímido y socialmente torpe, por lo que le cuesta formar lazos con otras personas. Durante su vida, a medida que la adolescencia lo acercó a la madurez (más temprano que a otros chicos de su edad, cabe destacar, pues Simon siempre fue alguien maduro para su edad), cae en cuenta de que se siente atraído hacia hombres más que hacia mujeres… teme el alcanzar los 16 años por todo lo que ello implica por ley, y sabe que no puede oponerse a la ley, y a decir verdad también teme al amor… ¿podrá alguien cambiar esto último?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un rol más no le hace daño a nadie ¿no? xD Además, si Noir dice que debo apuntarme, me apunto (?

    Nombre y apellido: Yukiko Fukao
    Género: Femenino~
    Edad: 16
    Descripción física:

    Yukiko es una joven con la estatura por debajo de la media, de cuerpo delgado y esbelto. Y a pesar de no tener mucha suerte en cuanto a sus cualidades femeninas, es considerada por muchos bastante atractiva, quizás más por su aspecto de muñeca que por otra cosa.

    Tiene un rostro de facciones delicadas, pálida (al igual que el resto de su cuerpo) y en el que destacan sus grandes orbes de color esmeralda.

    Su cabello, dorado y resplandeciente cómo el oro, es ondulado y le llega hasta los tobillos, dejándoselo normalmente suelto aunque a veces se puede apreciar cómo se lo recoge en una trenza. Todo esto acompañado por un flequillo recto, de igual color, que cae sobre su frente para finalmente notar cómo dos mechones rodean su cara hasta la altura de la nariz.


    Y sin duda, la chica parece una muñeca de porcelana: frágil a primera vista pero fuerte por dentro.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Descripción psicológica:

    Yuki es un joven algo arisca en el primer momento que te relacionas con ella y, seguramente, lo siga siendo después de conocerte. Ella es así: se enoja con facilidad, casi por cualquier cosa y no dudará en pegarte e insultarte si lo cree conveniente. Odia que le digas sus errores o defectos (principalmente su falta de pecho), y sí, es muy orgullosa.

    El único momento en el que se encuentra realmente tranquila es cuando se encuentra sumida en alguna lectura (prácticamente a cualquier hora) pues es su única y principal afición.

    Es una chica inteligente, sin ningún problema para sacar buenas notas en clases y muy perspicaz a la hora de resolver problemas debido a su adicción por las novelas de misterio.

    Amante de los dulces, pudiendo ser el momento exclusivo de su alegría, pues es lo que realmente disfruta.

    Sin embargo, y a pesar de su general mal carácter, puede ser una de las chicas más cariñosas y simpáticas si te llegas a ganar su confianza. ¿Complicado? Sí, pero no imposible, así que ¡ánimo~!
     
    Última edición: 25 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 10
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Arthur Hasyn
    Género: Masculino
    Edad: 16
    Descripción física: Arthur lleva el pelo un poco largo, corto de atrás por la parte de la nuca y con un flequillo bastante largo hasta las cejas. El color de su pelo es negro, todo el contrario que sus ojos que son marrones. Su estatura es algo alta para su edad y le gusta vestir prendas que conjunten con su pelo, o que él se consideré. Los brazos y sus piernas son algo músculosas debido a que hace deporte y su altura. Y por último lleva gafas para estudiar.

    [​IMG]
    Descripción psicológica: Es un chico amable y siempre intenta ser sociable. Le gusta bastante estudiar y eso se refleja en sus notas. Suele pensar las cosas antes de hacerlas y no duda en tomarse su tiempo en algunas cosas como ir a algún lado. Suele pasar de los problemas o conflictos de la esucela excepto cuando se trata de agresiones a alguien en las calles. Incluso a veces puede llegar a ser torpe cuando se trata de amor dado que no esta muy familiarizado con ese tema.
     
    Última edición por un moderador: 25 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Ryoharu Hirakisawa

    Género: Femenino

    Edad: 15 años

    Ryoharu es una chica de complexión delgada con rasgos poco definidos (plana), mide un poco más del promedio, su color de piel es un tono claro (sin llegar a la palidez), tiene un rostro delicado pero maduro, sus ojos son de color gris con rayos color verdes esparcidos alrededor de la pupila.

    Tiene el cabello corto hasta por debajo de la nuca, con un fleco que le cubre toda la frente de un color negro profundo, le gusta vestir con faldas cortas con holanes y encajes, para cubrirse utiliza licra de color negro que le llega por arriba de la rodilla, usa playeras de tirantes y chaquetas, utiliza “botas todo terreno” según las llama ella, todos en colores negros y a veces grises, le gusta llevar audífonos aparatosos, collares de cruces invertidas y pentagramas además de muñequeras para cubrir algunas cicatrices en sus manos.

    Ryoharu2.jpg
    .

    Descripción psicológica:
    Es una chica callada y misteriosa, prefiere no hablar a menos que sea necesario, odia estar en lugares concurridos ya que esto la “asfixia”, es muy sentimental por ello prefiere no encariñarse con las personas y si es posible no existir para los demás, aunque esto cambia cuando esta a lado de el chico de sus sueños ... aunque tenga que seguir la ley, toca el violín desde pequeña siendo considerada en algún momento como una prodigio pero debido a su “fobia” dejo el escenario antes de siquiera pisarlo firmemente, le gusta tocar en parques pero cuando se junta demasiada gente a su alrededor sale corriendo.
    Sabe defenderse a la perfección, no sabe medir su fuerza por lo que sí llega a jugar con alguien todo terminara en lagrimas debido a su falta de auto control.
    A pesar de no tener amigos es fiel a quien le demuestra su aprecio.
     
    Última edición: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Helena Delice.

    Género: Mujer.

    Edad: Está por cumplir los 16.

    Descripción física: No supera el 1.65 de altura, tiene ojos de color café oscuro y su cabello rebelde era originalmente negro, pero ahora lo trae de color rosa y pasando por poco los hombros, aunque se logren ver las raíces del color original. No tiene el mejor cuerpo, pero eso nunca la complico. Suele ir vestida con lo primero que encuentra en su armario, pero normalmente consiste en pantalones oscuros y alguna camisa limpia. Hay veces en las que usa maquillaje, labial rojo y rímel, pero nada más que eso.
    tumblr_mvedh1sIQC1razyjqo1_400.jpg

    Descripción psicológica: Le gusta llevar la contraria y pasar desapercibida, en realidad se suele molestar fácilmente, muy fácilmente. Distraída, un poco despreocupada y callada, a menos que la hagas enojar. Holgazana y perezosa, pero le encanta trepar árboles y cosas así, si no le agradas te tratara de evitar a toda costa, y si eso no funciona su temperamento será peor. Muy honesta, con una opinión firme, es directa y muy testaruda. Es violenta y suele usar la fuerza física para resolver algunos, muchos, de sus problemas. Pero una vez que la ganas deja de lado su mala actitud y comienza a sacar lo mejor de ella. Les mencione que es glotona e impulsiva, no te conviene apartarla de su comida. Es muy sobreprotectora con las personas que le importan, además de celosa, posesiva y un poco infantil, casi siempre muestra una sonrisa burlona.
     
    Última edición: 25 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Soy yo o
    1._hay más mujeres XD
    2._es el primer rol en el que la mayoría de estas son frias, indiferentes X cosa en comparación con los demás
    3._Cora, ¿que pasa si hay un personaje de algún genero menos o mas?
    No me peguen XD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    4 chicos, 6 chicas ocupadas., 2 chicas y 4 chicos mas y se llena.
     
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Lisse Osth
    Género: Femenino
    Edad: 16
    Descripción física: mide aproximadamente 1.56, su cabello es de color negro y sus ojos de un azul electrico, no muy comunes entre esa sociedad, sus labios son finos y rosados, su mirada tiende hacer muy fria. viste siempre con ropas rojas conbinadas con negro, como una especie de gotica, su maquillaje es esentrico pero le va bien y siempre lleva adrnos en su cabello y grandes aretes.
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Es una persona que le cuesta demostrar sus sentimientos, pero no se calla lo que piesa, aveces suele sonreir pero discretamar sola, y solo socializente, le atrae la musica rock y la clase de libros que tratan de romance, suele siempre estar sola, pero si alguien le habla trata de soialisar.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Ocuparé la última plaza femenina porque quiero ser la novia de @Noir , ya que en el rol de TWD no pude :c [?] Okno )

    Nombre y apellido: Anastasia Schürle

    Género: Femenino

    Edad: 15 años

    Descripción física: Dos son sus rasgos principales. En primer lugar, su cabellera dorada... Tan larga, que le cae hasta la altura de los tobillos; nunca le gustó llevarla recogida en trenzas, coletas u otros peinados parecidos. Y en segundo término, su escasa estatura, por la que a veces se siente contrariada y acomplejada. Mas, la suavidad de su piel, el color celestial de sus ojos y su belleza general compensan el problema personal que tiene con su altura. Lo cierto es que ella lo sabe, por lo que a veces se siente la reencarnación de una reina. Por otro lado, lleva siempre puesto un gorro marinero, perteneciente a su padre.
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Anastasia es entusiasta, segura de sí misma y siempre dispuesta a lanzarse en busca de cumplir sus objetivos, aunque cuenta con la desventaja de hacer ésto último sin medir potenciales consecuencias. Respecto al trato con las demás personas, es amable y simpática; eso sí, algo arrogante en lo que concierne a su belleza, como ya se remarcó anteriormente.
    Le gusta mucho todo lo que concierne a la Marina y a la náutica, razón por la cual tiene, en su casa, un armario lleno con decenas de uniformes escolares de estilo marinero. Conoce todo tipo de nudos, la terminología pertinente de los barcos y posee objetos relacionados con los mismos. En su bolsillo guarda una brújula, la cual tiene un valor especial para ella... Su sueño es ser capitana de un barco y descubrir rincones del mundo desconocidos por el hombre, así como trabar amistad con todas las tribus nativas posibles.
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Nombre : Derek Wright
    Genero: masculino
    Edad: 16 años
    Descripción física: masculino caucásico de 1.75 m de compleccion delgada, cabello semi-corto, liso y de color negro, ojos color azul, pose una cicatriz en la base de la espalda producto de un accidente automovilístico, gusta de vestir de jeans y camisas sin corbata, de sus colores favoritos que son azul y negro, porta siempre con sigo una pequeña libreta forrada de cuero con un pequeño lápiz y su reproductor de musica.

    Descripción psicológica: Derek es una persona solitaria e introvertida lo cual le a dificultado hacer muchas amistades a lo largo de su vida, pero a aquellas pocas personas que conforman su circulo mas intimo lo conocen como alguien carismático, que quiere y se preocupa profundamente por aquellos que son importantes para el, en contraste para las demas personas que lo podrían considerar como alguien serio, distante y demasiado formal en su actuar que parece no mostrar ningún interés en otras personas, es una persona que frecuentemente se encuentra absorto en sus pensamientos, con un conflicto personal entre perseguir sus sueños como escritor o asegurar el bienestar de su familia, amante de la literatura y de los animales en especial los perros, sus pasatiempos favoritos son escribir, escuchar musica y la natación.
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 27 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    ¡Los Chicos son lo mío!

    Nombre y apellido: Dylan Jones
    Género: Masculino
    Edad: 15
    Descripción física:
    Su cabello es rubio, revuelto, y con un mechón anti-gravedad, con unos ojos azules que normalmente están cubiertos por unos lentes. Es alto, midiendo 1.77, aunque no es tan alto como el lo desearía. Su cuerpo es de apariencia delgada, pero es mas fuerte de lo que parece, ya que si tiene el cuerpo algo marcado, ya que cuando era pequeño, comía mucho y engordo, ya en sexto grado, se enfoco a bajar en peso con ejercicio, y por eso los músculos.
    A pesar de que ocupa lentes, realmente no los necesita, (de hecho, son de lectura) ya que realmente tiene una vista perfecta (solo se le cansa la vista, pero muy rara vez), pero se le hace fastidioso que se los tenga que quitar o poner cuando los ocupe o no, por eso se los deja.
    Su ropa siempre es diferente, aunque le gusta mucho usar colores alegres, acorde a su personalidad.
    _america_x_reader____dieting_by_pasceli-d7wh13w.jpg 4d67c1cb76e5651eda438314628661fc.jpg AlfredFJones.jpg
    Descripción psicológica:
    Es una persona muy alegre y vital, siempre esta sonriendo, aunque no quiera.
    Nunca dejara que se cometa alguna injusticia en su presencia, ya sea una pelea con obvia diferencia (aunque el no conozca a los que pelean) o un robo.
    Es muy alegre, y tiene la capacidad de sacarle una sonrisa a cualquiera, ya que según él, "de eso vive".
    Tiene por naturaleza un espíritu aventurero, pero le tiene miedo a los fantasma ya que "no puede golpearlos"
    Él piensa que todas las personas son buenas, pero con una personalidad trastornada.
    Es muy comelón, y no engorda, por lo que no le importa comer en grandes cantidades.
     
    Última edición: 28 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 2
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Lunatic Twin No hagas spam, por favor, que éste tema es para inscribirse y plantear dudas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Cavalier

    Cavalier Guest

    ¿Aun se puede inscribir?
     
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solo fichas masculinas
     
Cargando...
Similar Threads - [Inscripciones]
  1. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,148
  2. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,009
  3. SacriDH
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,023
  4. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    752
  5. Angelivi
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    821

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso