Lost Magic (unanse, cupos limitados)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Njord, 19 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Holas:)
    Me gusto mucho la conty:D , acela pronto bueno bye bss:saludar:
     
  2.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Este capitulo se me hizo muy interesante, ademas de que esta muy largo y eso es bueno, me gustaria saber que pasara en el tercer capitulo x)
     
  3.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Me gusto leerlo porque lo ambientas en la edad media: epoca considerada oscura. Le das mucha fuerza a la magia y a todos esos elementos "odiados" durante aquellos tiempos. Me gusto la parte reflexiva de la historia; un duelo entre la moral dl medioevo contra la moral actual capitalista.
    Espero que puedas continuar con la misma porque me gusto mucho. Sin exagerar, uno de los mejores.
     
  4.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    lo MISMO pienso. Es fascinante y me encantaria tener esa manera de descripcion. me falta-lo reconozco-por eso leo de otros para aprender.
    Por cierto, la otra vez no deje la imagen. aunk esta no coincide con un monje del siglo XI, por lo menos imagina su rostro y con otra vestimenta.
     
  5.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    38
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Gracias por los comentarios, pondre un nuevo capitulo dentro de poco, es que tengo un examen de logica y tengo que practicar pastante para el. Para el miercoles se los traigo.
     
  6.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Hola, si ya que tienes un buen estilo para escribir...
    Sufriendo con logica???? No eres el único ya que en la univ. tbn me estoi quemando con ese curso: El metodo d deduccion natural; silogismos :confused: weno espero que lo llegues a aprender pork es muy importante la logica, a pesar que sea desagradable y tantas cosas que le meten, NOs hubiesesmos quedado con la logica aristotelica: más simple y sencilla:rolleyes:
     
  7.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Muy buena continuación :3
    cada vez se pone más misteriosa, muy, muy genial. Pues, espero con ancias el próximo cap :3
     
  8.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    43
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Lamento la demora, pero e tenido algunas dificultades, ademas de disfrutando un poco los primeros dias de vacaciones. Pero este fin toy mas tranquilo, metido en la casa y si me da tiempo.

    Nos vemos :D
     
  9.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Bueno yo por mi parte espero contii
    estoi mui anciosa *-*
    porfa !

    contiiii
     
  10.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Ys pues compare,apurala que tbn me gusto el fic.
     
  11.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1878
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Cap 3 Los Ladrones del desierto

    Cuando Parn abrio nuevamente los ojos ya no estaba en el valle, pero sentía que había estado dormido y tirado por bastante tiempo, lo ultimo que recordaba era a el y a Yazii lanzandose a aquella cueva, luego la imagen desaparecio por completo y ahora se encontraba frente a un amplio espacio llano, rocoso y desértico.

    Se levanto al poco rato, algo mareado, notó que detras de el había un agujero semejante al que estaba en el valle, y recordo lo que le dijo Talon acerca de aquellos ductos que pasaban por todo Alecrast.

    Parn: Talon...

    La memorias volvieron, sintio una pesadez en todo su ser, aquellos recuerdos no eran agradables.

    Pero se percato de algo mas importante, Yazii, debía buscarla también seguramente estaba cerca. Busco en los lugares cercano, para pronto toparse con el cuerpo de Yazii, estaba aun inconciente. Seguramente estaba igual que el, así que la cargo, pues parecía que no iba a despertar pronto.

    Como no había mas opciones comenzo a caminar, hasta llegar a un acantilado, y lo que vio desde arriba le alegro mucho, había encontrado una ciudad. Seguramente allí podría buscar ayuda e informacion sobre las minas Thorin.

    Pero el camino hasta haya no era nada corto, demoraria hasta el final del día en llegar, pues la bajada era larga y no podía darse el lujo de saltar des donde estaba pues no soportaría la caida obviamente.

    Había un sendero natural, al menos esa era la unica opcion en aquel momento y tenía que intentarlo.

    ?????: ¡alto!

    Parn alzo la vista, una sombra se mostraba por encima de una gran roca mientras el sol se encontraba tras este, la figura dio un largo salto y cayo cerca de donde estaba Parn junto a Yazii, luego salieron mas personas de entre las rocas o detras de estas, en fin de varios lugares, como escorpiones que salen a la luz del dia de sus escondites.

    Pero el que había hablado era un muchacho, a simple vista y por las personas que estaban junto a él, parecía ser un ladron. Parn retrocedio un poco, no podía confiarse de las intenciones de aquellos hombres y Yazii estaba aun inconciente.

    ?????: qué no me has oído, ¡alto!, e dicho...

    Parn: ya te escuche, pero por la apariencia que tienes no mereces mi confianza y de ninguna manera pretendo detenerme por que me lo digas, en especial si eres un extraño

    Ladrón: vaya, pero que tenemos aquí, ¿te crees muy valiente diciendo esas palabras?, no sabes con quien te estas mediendo. Además de que obviamente estas en desventaja

    Parn deja a Yazii en el suelo y desenvaina su espada, jamás había usado una, pero no tenía otra opción mas que defenderse.

    Ladrón: pues como gustes*observa a Yazii* que linda mujer, creo que la agregare a mi harem de mujeres.

    Parn: ¿que has dicho?

    Ladrón: si, ya lo debes saber, soy un ladron y tomo posesión de lo que yo quiero. Y quiero a esa mujer, así que si eres listo, sera mejor q te vayas, por que además de ella, no pareces tener nada de valor contigo

    Parn: y crees que te dejare hacer eso, ¡debes estar loco!

    Ladrón: pues bien, como quieras*saca su espada* hagamoslo a tu manera, luego lo lamentaras*mira a su grupo* ¡que nadie intervenga!

    Estaba muy confiado, tenía que estarlo, aun desconociendo el potencial de Parn.

    Parn: muy bien....¡ataque!

    El muchacho corre hacia el ladrón que lo espera pacientemente, cuando decide darle el golpe este lo esquiva con facilidad y Parn se tropieza, luego cae, mientras da unas vueltas.

    Se trataba de alguien que sabía usar la espada, como podría vencerlo de ser así. Estaba en desventaja.

    Ladrón: resultaste ser un bulto...eres tan desafiante como un insecto contra mi bota

    Parn: ¡demonios! (Yazii....)*pensaba mientras la miraba*

    Ladrón: basta e juegos inútiles, es hora de terminar con esto

    El sujeto saca una bomba de su bolsillo, al poco rato prende la mecha y se la lanza a los pies de Parn que da un salto para retroceder, pero no podía hacerlo mas, estaba por caer del acantilado. Todo fue en cuestiones de segundos, Parn no pudo evitarlo, pero tambaleaba y estaba por caer, la bomba exploto rapidamente mientras salia expulsado por los aires, para luego caer a una gran velocidad.

    En ese momento su voz se apago, no tenía sentido luchar, estaba ido y sabía que su muerte estaba cerca, el impacto de la bomba le habbía causado quemaduras, estaba herido. Era su fin, cerro los ojos y se dejo llevar.


    ?????: hola, al fin despiertas...

    Parn: ehh....*se levanta rapidamente*

    Nuevamente no sabía donde estaba, ya empezaba a molestar esa situacion tan desagradable, un mareo mezclado con dolor, especialmente en el estomago.

    ?????: calmate, ya estas bien

    Una muchacha estaba ahora a su lado, una cleriga segun los ropajes que tenía, había visto algo similar anteriormente en su villa.

    Parn: ¡Yazii!!, debo ayudarla

    Parn estaba en cama, pero el deseo de ayudar lo obligo a ponerse de pie aunque inmediatamente cayo al suelo, estaba muy debilitado aun.

    ?????: calma!, no se que te sucedio, pero no solucionaras nada así

    Parn: no entiendes...hay una persona que esta en peligro

    En ese momento entra otro personaje al cuarto, Parn no lo logra ver bien, pero lo golpea y lo deja inconciente otra vez.

    ?????: Kilf eres tu...*mirando a Parn en el suelo* ¿no crees que fuiste muy duro?

    Kilf: no te preocupes, es joven aun, con las energías que tiene no dudo que se reponga rapidamente. Pero al parecer era un viajero, creo que perdio a una amiga a manos de ese hombre...tiene que ser ese ladron otra vez..

    ?????: si lo se...

    Kilf toma a Parn y lo coloca en la cama, aquel enano era mas pequeño que Parn, pero tenía bastante fuerza en ese pequeño cuerpo. Los enanos no eran de aquellas tierras y la cleriga pertenecia a una orden sagrada en especial que rendia culto a una diosa muy antigua y poderosa.

    Kilf: te quedaras a cuidarlo me imagino, ¿Rena?

    Rena: si, en el estado en que esta, necesita de atencion. Además el golpe que le diste lo hara dormir por un buen rato..

    Kilf: supongo que no siempre controlo toda mi fuerza....bueno, ire a hacer guardia con los aldeanos. Regreso mas tarde

    Rena: si, cuidate por favor

    Kilf: no te preocupes por mi, los enanos tenemos una gran resistencia, no la compares con la de los humanos o elfos

    El enano sale del cuarto, mientras Rena se quedaba junto a Parn, las horas pasaron y nuevamente abrio los ojos el muchacho. Como no había comido ni nada, estaba bastante debilidatado ahora, si acaso podría moverse, mas no saltar de la cama.

    Rena: nuevamente nos vemos..., no nos hemos presentado aun, soy Rena

    Parn:......

    Rena: mencionaste un nombre la vez anterior, supongo que debes estar buscandola, ¿verdad?

    Parn:........

    Rena: descuida...no eres el unico afectado por ese personaje, al menos creo que hablamos del mismo. Pues un ladrón a estado atacando la aldea, y se lleva a las mujeres jovenes y hermosas.

    Parn: ¡es él!*respondio molesto*

    Rena: entonces tenía razón

    Parn: con mas razón debo ayudarla

    Rena: por ahora deberias preocuparte por recuperarte, en vez de decir esas cosas. Ya estoy rpevenida, así que si intentas hacer lo que hiciste hace poco te pondre a dormir nuevamente

    Parn: *se quedo mas tranquilo* y donde estoy?

    Rena: uno de los pocos lugares habitables en estas tierras aridas. Por cierto, ¿Qué hacías aquí?

    Parn: me dirijo hacia las minas de Thorin

    Rena: ¿por que quieres ir hacia haya?

    Parn: tengo mis razones...

    Ahora que recordaba aquello que le dio Talon ya no lo tenía consigo, lo perdió por culpa de ese ladrón.

    Rena: como sea, te aconsejo que descanses. Si te recuperas rápido, quizas mañana te deje salir

    Parn: ¡espera!....¿Como es que estoy vivo?, ahora que recuerdo cai desde un lugar muy alto...

    Rena: ehh?, pero si yo te encontre tirado en el suelo

    Parn: eso no puede ser, estoy seguro de que cai desde un lugar muy elevado. Lo recuerdo bien, nadie pudo sobrevivir a esa caida...

    Rena: pues no entiendo muy bien de que me hablas, pero lo importante es que estas vivo, por que si estuvieras muerto, no estarias aquí y yo no te podría ver.

    Tenía razón, pero no comprendia bien lo que sucedia, aun así en ese momento ya no importaba tanto. Estaba con sueño, necesitaba cerrar los ojos y descansar un poco mas, Rena le ofrecio algo de comer antes de que se durmiera.

    Durante aquellos momento había sido muy amable con el, era muy cuidadosa con su atencion y siempre le ofrecia una sonrisa. En gran parte eso le ayudo a recuperar las fuerzas, aunque le tomo un par de días, pero después de eso sentía que había estado dormido por semanas y quería caminar, andar por allí, hacer muchas cosas mas.

    Rena: ya estas mejor, dejame quitarte las vendas

    Parn: muchas gracias...

    Rena: descuida, lo hago con gusto, después de todo es mi deber

    Parn: tienes unos poderes muy extraños, aveces sentía que el dolor se iba cuando usabas aquella extraña magia conmigo..

    Rena: no es magia, es una forma de energía que nosotros hemos aprendido a usar para sanar...es muy util, aunque lastiosamente no puede sanarlo todo..

    Parn: pues a mi me sirvio, me siento como nuevo

    Rena: es bueno oir esas palabras de animo...

    ????: los sorprendi en un momento intimo?

    Rena: *sonrojada* no, solo le quitaba las vendas a Parn

    Parn: hola Kilf, ¿como estan las cosas?

    Kilf: pues por ahora bien, cuando sanes podrias tomar tu espada y venir a ayudar.

    Parn: por supuesto Kilf

    Rena: no, aun necesita descanso

    Parn: no es cierto Rena, ayer me dijiste que estaria mejor para hoy

    Kilf: solo dice eso para pasar mas tiempo contigo Parn, no le hagas mucho caso, para mi ya estas bien

    Rena: ustedes dos son unos tontos, bueno ya que estas tan bien...

    Le quita una venta rapidamente a Parn que le causa un severo dolor.

    Parn: ¡no tan duro!

    Rena: pero estabas bien, ¿no? Bueno ya me voy*se va*

    Kilf: no le hagas caso, solo estaba algo nerviosa. No hay jovenes de su edad en esta villa, así que me imagino que le agradaste

    Parn: *apenado* si, Rena es muy amable conmigo, por cierto Kilf...

    Kilf: descuida..., ella estara bien. Ese ladron las tiene apricionadas, pero no las matara ni nada de eso, es un mujeriego loco nada mas...solo que esta dando muchos problemas...nos hemos retrasado semanas aquí por culpa de el.

    Parn: entonces dejame alistarme, y te acompañare

    Kilf: te espero afuera....

    Parn: (Yazii....ya voy por ti..)
     
  12.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    holas me gusto la coty;)
    Seguila pronto .otra cosa mi prima *mora_inu* ,se fue de viaje x eso no contesta asta ahora vuelve la semana q viene asi q ide q no te enojes si no contesta bueno bye bss m-naraku
     
  13.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    OE, continuacion está muy bacan. De veras. Me gusta mucho...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso