Lost Magic (unanse, cupos limitados)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Njord, 19 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    yo me uno me guardas el cupo de hechizera, orita dejo mi ficha
     
  2.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    294
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Mi ficha

    Nombre: Parn Pedragon

    Edad: 17

    Personalidad: Es bastante emotivo, y puede llenar de inspiracion a otros que se encuentren a su alrededor, es algo arriesgado e imprudende en varias situaciones pero siempre dispuesto a ayudar. Aunque no espera nada a cambio, le agrada saber que la gente lo aprecia. Sabe aprecia mucho la amistad y le duele mucho cuando es traicionada, o sus sentimientos son usados en juego le resulta molesto pues el es muy sincero. Y aun tiene mucho que aprender.

    Q sera?: Pues un caballero como sus antepasados.

    Habilidades: Parn tiene una habilidad unica y es poder ver una energia llamada Mana, muy relacionada con unos objetos muy presiados, pues estos estan formados de Mana y son escenciales para culminar con las sombras. Y aprendiendo a usar la espada en el viaje, pues es un novato completo en eso.

    Apariencia: imagen

    Extra: Parn no es muy bueno con la espada, es bastante torpe y sin tecnica en un inicio. Siempre a tenido dudas sobre lo que es estar enamorado, pues
    admite que nunca se a sentido impactado, porque mas o menos asi se lo han explicado, como un sentimiento muy bello. Es bastante goloso, especialmente despues de un combate, le gusta leer
    siempre que pueda para aprender cosas nuevas, mientras no sean complicados libros de hechizeria. Tambien disfruta la pesca, aunque tambien es algo novato en eso.



    Y m-naraku, podrias cambiar el nombre de tu personaje. Es que la historia es del tipo medioevo y pues el nombre de tu personaje es japones. Por favor y gracias.


    Ahh y solo quedan 2 cupos mas, y pues me gustaria que el ladron fuera masculino, el enano lo sera tambien.

    Y eso es todo.
     
  3.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    ok es q no se me ocurria otro , perdon , jejemi personaje se llama ginebra esta bn ese ?
     
  4.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    aqui ta mi ficha:

    Nombre: Varioleth Hefting Fibonacci

    Edad: 22

    Personalidad: muy impulsiva e impredecible, un tanto coqueta, muy tranquila y firme, tiende a ser muy ironica y sincera, muy risueña y simpatica y defiende mucho a las personas que admida demasiado

    Q sera?: hechizera

    Habilidades: pues la de una hechizera (tiene un nivel muy alto)

    Apariencia: imagen

    Extra: tiene una marca, y es zurda.

    [imagen]823660[/imagen]
     
  5.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Hola!! aqui dejo mi ficha! espero q este bien cualquier cosa me dices y yo la cambio

    Nombre: Alexander Valentine

    Edad
    : 23

    Personalidad
    : Mujeriego, bromista, arrogante, vanidoso, muy inteligente y astuto, orgulloso, terco, educado, cortes, realista, un tanto manipulador, carismatico y simpatico. Ama la libertad y los placeres de la vida

    Q sera?
    : Ladron

    Habilidades
    : se considera que su velocidad no es de un humano normal debido que es muy rapido, es bastante agil, sus sentidos estan sobre desarrollados y es bastante sigiloso, capaz de esconderse en la sombras sin ser detectado. En cuanto armas las dagas son su especialidad aunq posee dardos con anestesia o envenenados y unos guantes bordeados en metal.

    Apariencia: imagen

    Extra: a pesar de su profesion disfruta de un buen combate. Siempre esta buscando maneras de divertirse. Y odia el compromiso
     
  6.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    O creo k solo faltan pocos. Ya que tienes la historia, espero k sea wena y en prosa pork si es dl genero dramatico, pucha, no sé como le voi a acer!!!
     
  7.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    holas bueno ak dejo una imagen de la espada :[​IMG]
     
  8.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    holas bueno ak dejo una imagen de la espada : Bueno bye bss
     
  9.  
    *mora_inu*

    *mora_inu* Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    bueno yo me uno , como enano jeje:
    Nombre:Kilf
    Edad: 150
    Personalidad:es muy inteligente y calculador bueno aunq posee muy mal caracter
    Q sera?: Enano
    Habilidades: Todas las de los enanos jeje , y ademas una fuerza impresionante
    Apariencia:Imagen 1
    Extra: (Sin datos de su historia o vida) Le gusta estar solo
     
  10.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2449
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Primer cap, espero les guste.

    ***************************
    Cap 1: Un encuentro y la verdad oculta

    Parn había terminado su día de trabajo, vivía junto a su padre en una cabaña, una que se encontraba un poco alejada de la villa. Allí vivían Parn y Talon, ambos trabajaban la tierra, tenían una gran huerta de verduras y unos cuantos árboles de manzanas, ese año estaban bastante rojas y hermosas.

    Aquel día el muchacho llego a casa, mas Talon no se encontraba allí, seguramente estaba en los bosques, había comentado que buscaría algunos hongos para el almuerzo. Así que decidió ir a la villa, pues en aquella época la villa estaba de fiesta pues la celebración mas importante estaba por darse pues la primavera había llegado.

    La villa estaba llena de varios árboles, pero no cualquier tipo de árbol, uno que producía unas bellas flores de un color rosa muy tenue y al ir caminando por los caminos, Parn observaba admirado como los pétalos se soltaban de las ramas y flotaban por el aire con el tranquilo viento de primavera, logrando que en el aire flotaran varios de estos pétalos, mostrando un espectáculo fascinante.

    Sin importar cuantas veces haya visto aquello sentía que era como la primera vez, Parn realmente admiraba la belleza natural, era increíble como la naturaleza podía ser capaz de realizar semejantes espectáculos. Pero la fiesta terminaría justamente ese día, en la noche de luna llena, donde el poblado se reunía para comer, beber y disfrutar de buena música hasta el próximo día. Mientras los jóvenes enamorados se dirigían hacia el lago que no estaba muy lejos de la villa, conocido como Enya y en aquella noche era cuando mas la luna parecía brillar por el reflejo del lago de la luz que despedía esta.

    Pero volvamos a Parn, que caminaba tranquilo por los rincones de la villa mientras pasaba el rato por allí sin hacer nada en especial, simplemente pasando el tiempo hasta que llegara Talon y viendo que tenia preparada la gente para la fiesta.

    Sin embargo cuando nada parecía perturbar aquella paz un estruendo se escucha en los cielos, y todos alzan la vista para observar a dos objetos voladores, pero luego las nubes que no permitían ver bien son apartadas por un rayo de fuego que golpea a uno de los objetos voladores que cae a gran velocidad y se estrella con una de las casas.

    Parn corre a ver y también los sorprendidos aldeanos, que ven en la casa a una bestia halada semejante a un murciélago y había algo montado sobre esa bestia, que se levanto de los escombros con quemaduras, el fuego y lo que llevaba encima no dejo ver bien que era, y callo al poco rato mientras la llamas lo consumían.

    Mas los rugidos y estruendos no cesaron, alzó la vista y vio que no eran solo dos, eran cuatro en total, había uno más grande y otros tres más pequeños semejantes al que estaba en el suelo ahora. El mas grande lanzaba llamas y parecía una lagartija enorme con alas de murciélago, era una lucha, pues fuesen lo que fuesen los otros tres le arrojaban dardos o lanzas al mas grande.

    Todo se veía muy confuso, pero luego sucedió lo inesperado y aquel gran ser voladores que lanzaba llamas calló, pero mucho más lejos, había caído en los bosques cercanos a la villa. Entonces a Parn le pasó por la mente un terrible pensamiento.

    Parn: ¡Talon!!

    Estaba en problemas, el estaba buscando hongos en los bosques, sin pensarlo ni un segundo mas fue a ver que sucedía, aunque por alguna razón desconocida sentía que debía ir, por algo muy poderoso. Simplemente corrió en dirección hacia los bosques, esperando que Talon aun estuviese bien o que nada malo le hubiese ocurrido.

    Parn había entrado a la zona del bosque, mientras se movia lo mas rapido posible entre la vegetacion cuando, no muy lejos escucha el sonido del agua y escucha con atencion otros sonidos, pertencen a una voz femenina, quizas no lograba escuchar muy bien.

    Entonces escucho una voz que si logro reconocer, era la voz de Talon y se oia que estaba en problemas.

    Cuando llego vio a dos personas en el suelo y un enorme monstruo tipo reptil y alado, conocido como dragon. Talon era una de las dos personas, apuntaba al cielo con una de sus flechas mientras en el cielo como aves de rapiña sobrevolaban a ellos. La segunda persona estaba muy cubierta como para que Parn viera algo.

    Parn: ¡¡Talon!!

    Talon: ¡Parn, alejate de aquí! ¡No vengas!

    Parn: ¿Qué sucede?

    Uno de los seres alados se lanzo sobre Parn, pero rápidamente Talon le atravezó el craneo con una de sus certeras flechas y este cayo con fuerza al suelo haciendo un gran estruendo.

    Los dos que quedaban hicieron lo mismo, Talon no tuvo tiempo de reaccionar, y Parn estaba demaciado impactado como para hacer algo en aquel momento, entonces la tercera persona se puso de pie y rápidamente se puso de pie frente a los enemigos.

    ??????: Sylph!!

    Un remolino muy poderoso emergió de la nada frente a ella mientras de este surgio un extraño cer que se asemejaba a una mujer, mas estaba compuesta del conjutnto del aire.

    Agrsivamente aquel ser se lanzo contra los enemigos y los atrapo en una corriente de remolinos y ventiscas eliminandolos en poco tiempo, acabando al fin con la amenaza. Cuando todo culmino la persona encapuchada cayo al suelo agotada por el uso de aquel poder.

    Parn: pero...¿Qué fue todo eso?

    Talon: ¿Sera posible que todavía queden personas que usen tan antigua magia?*observando a la persona en el suelo*

    Parn: Talon....

    Talon: vamos Parn, lo mejor sera llevarla a casa

    Parn: ¿llevarla?

    Talon: ¿ves la montura de aquel dragón?

    Parn: si...¿Qué tiene?

    Talon: la marca que lleva, es de la familia real del reino de Kanon

    Parn: nunca e oído hablar de el...

    Talon: solo piensa, ¿Qué hace alguien de la realeza aquí? No es bueno, demonos prisa

    Parn: ¿y que hay del dragón?

    Talon: ya esta muerto...no hay nada que hacer por él. Vamonos!

    Parn: ¡sí!

    Talon tomo en sus brazos a la persona encapuchada y fueron rapidamente a su cabaña, no podían dejar que nadie del pueblo supiera que esto había sucedido. Llegaron sin ser notados, además de la ventaja que tenían pues su casa estaba alejada de la villa.

    Talon: listo...*la coloco en una cama*

    Parn: puedo preguntarte algo..

    Talon: ¿qué sera?

    Parn: ¿Cómo es que reconoces la marca de una familia real?, tú siempre me dijiste que naciste y viviste aquí toda tu vida

    Talon: hay muchas cosas que no sabes de mi, ni de ti tampoco...

    Parn: no entiendo...

    Talon: quedate aqui, buscare medicina. Cuida que no salga de aquí, no queremos alarmar a la gente...

    Parn: ¿entonces por que la ayudas?

    Talon: cuando llegue el momento lo sabras, por ahora...haz lo que te digo*se va de la casa*

    Parn jamás había visto a Talon tan serio y pensativo, parecía estar recordadndo un pasado del que Parn desconocia completamente. Pero por un lado tenía una extraña corazonada, algo iba a pasar, algo realmente increíble.

    Se sento mientras se quedo observando a la persona, segun Talon era una mujer, aunque los ropajes no le permitian ver que había tras esto. Quería ver que había tras la capucha, pero sería algo tonto de su parte, pues no tenía el derecho.

    Mas el tiempo en que se conocerian no tardaria mucho, pues empezó a levantarse poco a poco, mientras estaba en eso la capucha se soltó poco a poco deslizandose por la cabeza hasta caer completamente. Cuando Parn observó bien, estaba frente a una hermosa dama, seguramente de su misma edad y por alguna razón sentía que ya antes la había visto. No sabía que pensar en ese momento, simplemente quedarse quieto y observar.

    La joven volteo el rostro y se encontro cara a cara con Parn, cuando los pares de ojos se cruzaron sin la necesidad de palabras hubo comunicación y sin palabras Parn supo que ella al igual que él veía lo mismo en el. Era una sensación muy intensa, tan así, que todo lo demás había perdido importancia en aquel instante.

    Pero algo desperto a ambos de aquel sueño, pues no podría ser algo mas, y ella fue la primera en hablar pues aparte de lo que sentía en aquel momento había gran confusion, pues no sabía donde estaba.

    Joven: donde...¿Donde estoy?

    Parn: en Hazma, la villa alejada de todo, ¿eres extranjera verdad?

    Joven: ya recuerdo....estaba junto a Narse, escapaba de casa....lo ultimo que vi de mi reino....

    Parn: ¡calma!, vas muy rápido

    Joven: ¿Donde esta Narse?

    Parn: ¿hablas del dragón?

    Parn simplemente agacho la cabeza un tanto, ella entendió inmediatamente, el valiente dragón hizo valer su promesa sin importar su vida su deber era protegerla a todo costo, incluso si debía dar su vida.

    Sin poder contenerse, solo una sola lagrima, los dragones de Kanon eran muy respetados y la familia real del reino tenía una conexión especial con estos animales, seguramente aquel ser era como haber perdido a un hermano.

    Parn: lo siento mucho, pero esos seres que estaban tras de ti...

    Joven: ¡ya lo se!*sin poder contener su rabia*

    Parn: solo decía...

    Joven: lo siento, pero e perdido a alguien muy preciado para mí.

    Parn: entiendo.....

    Joven: por cierto, dijiste que estoy en una villa llamada Hazma, ¿verdad?

    Parn: sí, asi es!

    Joven: ya veo, al final Narse cumplió su promesa, debo buscar a Orson

    Parn: ¿Orson?, no recuerdo a ningun Orson en la villa..

    Joven: claro que no, mi padre me dijo que es el ultimo caballero de la mesa redonda, el ultimo santo. Hace mucho tiempo, cuando el amo de las sombras ataco el reino de Camelot el partio solo con un bebe en sus manos...

    Parn: escucha, creo que necesitas descanso. No hay tal Orson aquí, por favor, respira hondo, ire por algo de comer

    Joven: ¿acaso no me crees?

    Parn: hablas de cosas que no comprendo, no se nada de lo que ocurre en el mundo exterior ni las locuras que se dan allí

    Joven: ya veo..siento haberte perturbado con mis comentarios*mas calmada y suavizando su rostro*

    Parn: ¿Cómo te llamas?

    Joven: pues....es Ya..Yazii!

    Parn: ¿Yazii?, es poco común..

    Yazii: si...(este muchacho es muy ignorante, sera mejor que no le siga hablando de cosas que no entiende...)

    Parn: bueno, buscare algo de comer, ahora vuelvo

    Yazii: Parn..¿hay algun sabio o personaje importante en esta villa?

    Parn: ¿Por qué deseas saberlo?

    Yazii: necesito hacerle unas preguntas...

    Parn: (pero...Talon me prohibio sacarla de aquí...) pues, por ahora debes descansar. Cuando Talon regrese, el sabra que hacer

    Yazii: ¿Talon?, ¿es tu padre?

    Parn: sí, algo así, aunque el nunca lo a aceptado así. Parece que su vieja mente oculta muchos secretos que quizas jamás llegue a conocer

    Al poco rato Parn le trajo un plato lleno de sopa de verduras, ese día no había carne ultimamente era dificil conseguir alimento de ese tipo.

    Parn: son verduras, no es mucho, pero son buenas. Talon y yo cultivamos todo lo que esta en el huerto..

    Yazii: *probando* sabe bien...*ella comenzo a sentirse llena de energía rapidamente* y también me siento mas fuerte

    Parn: es el secreto de Talon, nadie sabe como lo hace

    Yazii: debe ser algo muy secreto, pero gracias, tenía tiempo de no probar buena comida

    La chica que en realidad era una noble, olvido por completo sus modales y reiglas y simplemente sacio el hambre vieja que llevaba desde hace buen rato.

    Mientras comía Parn se dedicaba a observarla, aquella rara sensación había vuelto. Justamente en ese momento apareció Talon.

    Parn: ¡Talon!, has vuelto

    Talon: ¡¡nos vamos!!, toma lo necesario y vayamonos de aquí

    Parn: pero...¿Por qué?, ¿sucede algo malo?

    Talon: si quieres vivir, sera mejor que me sigas*luego mira a Yazii* y tu también princesa..

    Yazii: ehh??...¿Cómo...?

    Talon: ¡Vamos!, no tenemos todo el día!!

    En poco menos de unos 10 minutos los tres estaban bien alejados de la villa. Estaban del otro lado del lago Enya, pues este era bastante amplio, ocultos entre los bosques.

    Talon: tomaremos un breve descanso aquí

    Parn: antes de que continues, quiero saber que sucede. Por que repentinamente nos vamos, ¿Qué pasa?

    Talon: no esperaba que este momento llegara tan pronto

    Solto un leve suspiro y se dejo caer sobre una roca. Estaba ansioso y a la vez perturbado, no era el mismo Talon de siempre, el siempre estaba calmado y sereno. Pero en aquel momento parecia que un viejo recuerdo, un miedo olvidado, lo hacía padecer frente a los ojos de Parn.

    Yazii: debes ser tu...

    Talon: mientras corrias la viste, ¿verdad?

    Parn: ver, ¿Qué?

    Talon: esto...

    De su mochila saca una espada, pero no cualquier espada. Aquella arma estaba en una fonda blanca, revestida de plata y oro, con una marca muy antigua y a pesar del tiempo que tenía brillaba con la misma intensidad al igual que el dia fue construida. Y el filo mantenía el mismo potencial, Talon la saco, era brillante y reluciente.

    Parn: ¿una espada?

    Yazii: entonces...eres tu de verdad, Orson, el ultimo de los caballeros santos de la mesa redonda, los que formo Arturo desde hace muchisimos años atras.

    Parn: Talon....

    Talon: tú debes saberlo mejor que nadie Parn, estoy seguro de que percebias que ocultaba muchas cosas y a llegado el momento de revelarlas. Por eso siempre insistia en que practicaras tu tecnica con la espada, pero ahora ya no hay tiempo.

    Parn: no te entiendo...

    Talon: a llegado el momento de que sepas la verdad, ¡tu verdad!

    Una verdad desconocida, a que consecuencias puede llevar todo esto, la princesa sin entender mucho también tiene mucha relación con todo lo que ocurre. Pero Talon esta impaciente, sabe que las sombras se aproximan y el tiempo apremia.


    Continuara........
     
  11.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    aqui va mi ficha :D

    Nombre:kimberli valerie pero sus amigos le dicen kim o kimi

    Edad: 16 años:P

    Personalidad: es muy dulce y tierna, es orgullosa, y muy muy terca, le encantan los retos, es amable, ingenua y muy distraida, es valiente, le encanta ayudar a los demas es muy cariñosa, alegre y divertida, y cuando se enoja pobre del que la hace enojar, y si la traicionan le es dificil olvidar , y es muy amiguera, y sincera aunque habeses eso no le ayuda por que dice lo que piensa y es risueña y protectora y mas con sus amigos

    Q sera?: princesa

    Habilidades: pues las que tu digas y una espada magica muy fuerte, y lucha cuerpo a cuerpo y es muy agil y buena pero es un poco fragil por eso debe entrenar

    Apariencia: imagen

    Extra: le encanta bailar y nadar y hacerla de cupido jejeje y odia la oscuridad la asusta un poco y vive la vida dia con dia y su alegria y paz es muy contagiosa
     
  12.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    aqui dejo mi espada jeje^^
     
  13.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Disculpa Laifer >____< Pero anteriormente a tus post ya se unió una pricesa, y también dijo antes el creador del Fic que habría un personaje por raza, y Yazii ya está con el papel de princesa, mejor ve que está disponible, para que Tengamos el comienzo del Fic lo antes posible *---*
     
  14.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    46
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    El comienzo del fic ya esta, el primer cap esta en la primera pagina. Ya le explique laifer93 la situacion por MP y los cupos ya tan todos llenos ademas.

    Bueno, opinen del primer cap tonces. Espero este bien.
     
  15.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Que bien !
    estubo el primer capitulo!
    y genial !
    me gusto muchos!
    felicitaciones! :)
    y apareci varias veces ToT
    eso me emociona :D
     
  16.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Muy interesante, me gustó muchísimo.
    Ewspero que le sigas pronto, esperaré con ancias la siguiente conti :33
     
  17.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    holas me enknto el 1º capitulo , ojala lo sigas pronto , bueno bye bss :D
     
  18.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    hola!!!, me gusto el comienzo xD, escribes muy bien, ya quiero leer lo siguiente hehe!!

    se despide:
    marina konno
     
  19.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3065
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Cap2: Mas que un simple destino

    Parn: la verdad...no entiendo de que me hablas..

    Talon: todo ocurrio tan repentinamente*observa a Yazii* pero tengo una idea de por que alguien de la familia real de Kanon vino hasta estos lugares alejados, ¿o me equivoco?, dime...¿Cuál es tu misión?

    Yazii: mi padre me dijo que había una última esperanza contra la amaneza oscura y por eso e venido, me dijo que Orson el ultimo caballero santo protegia al heredero del linage de Arturo

    Parn: ¿el linaje de Arturo?

    Talon: yo soy Orson...

    Yazii: lo sabía...pero antes de que digas cualquier cosa, ¿por qu'e te ocultaste tantos años aquí?

    Talon: para proteger a Parn, protegerlo de ese mundo violento..y de él también..

    Yazii: ¿Parn?*lo mira* entonces...eres el ultimo heredero...

    Parn: no entiendo nada, Talon, ¡explicame todo!...quiero saber que sucede, ¿Qué es lo que me ocultas?

    Talon: muy bien....te lo dire, ya de todas formas no queda otra opción

    "Hace mucho tiempo atras, tu padre el rey Fahn era el rey de Camelot. No solo el mas famoso reino, si no el mas poderosos y benevolo, especialmente por la orden santa de caballeros de la famosa mesa redonda.

    Pero todo eso cambio, cuando el misterioso Yomi apareció, un ser que había salido de las mas oscuras sombra. En poco tiempo tomo el control del reino, acabo con el linaje de Arturo y luego convirtio a Camelot en un reino oscuro y nefasto.

    Sin embargo, tu madre, la reina de Camelot me confio la tarea más importante. El último heredero, debía llevarlo lo más lejos posible de Camelot y criarlo fuera de todo problema del mundo real. Fue entonces que escuche de Hazma.

    Hazma no es cualquier lugar, las montañas que rodean el lugar son el reto de una gran edificacion de hace mucho tiempo atras y que aun conserva parte de su esplendor. Los vientos generados alrededor del valle son como un muro protector, que ni la mas oscura de las magias puede atravezar. Por esa razón este lugar nunca pudo ser invadido ni descubierto.

    Pero, Yazii, de la familia real tiene el secreto para atravezar estas tierras. Los dragones, son bestias magnificas, el dragón en el que ella volaba rasgo una parte del muro. La reina me lo dijo, algun día los hijos de Galahad vendrían a buscar a el heredero de Arturo."

    Parn: Arturo...

    Talon: Arturo fue el mas grande rey de Camelot, no solo el mas famoso, sino el mas poderoso y sabio. Pero el linaje de Arturo tiene un extraño poder, que Yomo quería para si, pero no pudo obtenerlo por que había ciertos requisitos para obtenerlo.

    Yazii: entonces es cierto*mira a Parn* eres el heredero..

    Parn: ¡esperen!, esto es muy confuso, repentinamente resulta ser que soy hijo de un rey famoso y luego me dicen que hay un loco que me esta persiguiendo. Pero eso que tiene que ver conmigo, yo no pedi ser eso, ¿Por qué tengo que meterme en este asunto?

    Yazii: muy simple Parn, eres el unico que puede darle solución al caos que engendro Yomi

    Parn: ¿Yo?...pero, no tengo ningun poder especial, ni siquiera se usar una espada. ¿Qué puedo hacer yo?

    Talon: el poder que todos los de tu familia tienen, el poder de ver los espiritus mana

    Parn: ¿espiritus?

    Talon: es una forma de energía pura y de gran calidad, que solo tú y tu familia son capces de ver. Y es la clave para vencer a Yomi

    Parn:esto es tan raro...siento que estoy en un sueño, pero al mismo tiempo no...

    Talon: lo importate es huir lo mas pronto de aquí, no podemos permanecer mas tiempo aquí.

    Parn: ¿Por qué?

    Talon: uno de los hombres de Yomi vendra seguramente y te buscara a ti, usaron a Yazii para eso...

    Yazii: no es cierto!

    Talon: ¿en serio?...piensalo, seguramente atacaron a tu reino y lo arruinaron, él sabía que pondrían sus esperanzas en el heredero de Arturo y sabía que ustedes tenían la clave para permitirle el paso a las sombras. Fuiste engañada, pero ya no puedes hacer nada al respecto...¡andando!

    Todos tomaron sus respectivas mochilas y continuaron el camino hacia lo mas cercano de las faldas de las montañas. Al parecer Talon conocía un camino secreto, pero con cada paso que daba se veía mas perturbado, como si previera lo peor.

    Por otro lado, la princesa Yazii no parecía ser lo que podía imaginarse de alguien de la realeza, era muy resistente y tenía la corazonada de que ella estaba en mejores condiciones que él, pues la caminata era agotadora para él.

    Todo lo anterior lo tenía bastante pensativo, desde que era muy pequeño siempre había tenido la sensación de que no estaba realmente en casa. Quería olvidar ese pensamiento, pero siempre regresaba, no podía evitarlo.

    Y que podrían ser los espiritus, y el tal Yomi. Todo era muy confuso y repentino, simplemente caminaba para seguir a Talon, pero no por que comprendiese a cabalidad lo que sucedía en aquel momento.

    Yazii: ¿estas asustado?

    Parn: ehh??....*liberado de sus pensamientos* no, solo pensaba cosas..

    Yazii: puedo entender que te sientas así, yo todavía no me acostumbro, perdí todo en tan poco tiempo. Sin embargo mi padre me dijo algo muy importante y que me a ayudado a seguir hasta aquí...yo te lo confiare al igual que lo hizo mi padre conmigo Parn.

    Parn: ¿y qué te dijo?

    Yazii: que todo tiene una razón de ser, sin importar nada, debes aceptarlo y no rendirte nunca

    Parn: aceptarlo...

    Yazii: si, si piensas mucho en eso solo te lastimaras. Si hubiese dejado que mis emociones intervinieran en mi misión no estaría aquí, no es que sean malas, pero si vives negandolo todo y luchando contra la vida, te quedaras atras y te perderas de muchas cosas.

    Parn: tiene algo de sentido

    Yazii: aveces las perdidas, se convierten en ganancias, dependiendo de como actues...espero que entiendas eso. No te pido ayuda, no quiero que me malinterpretes, por mi culpa Hazma esta en peligro...pero, al menos quería que supieras eso....

    Parn: sí, gracias Yazii...siento que me gusta mucho tu compañía

    Yazii: gracias*sonrojada*

    Parn: ahh!, no...¡yo solo decía!, que es bueno tenerte cerca...

    Yazii: *se rie* no importa, entendí*se pausa un rato* gracias Parn, tenía tiempo que no me reia así. Había olvidado lo agradable que es esa sensación..

    Parn: de nada.....


    No muy lejos de allí oculto entre tinieblas una gran sombra, como un enorme pajaro, surcaba los cielos imponente. Pero sobre aquella bestia oscura, habían dos personas, ambos de gran poder.

    Sin embargo, el mas poderoso de ambos era un ser de apariencia repulsiva, parecía ser un hombre pajaro con una mascara de metal. Su cuerpo cubierto por ropajes, plumaje y su piel por metal. Parecía sufrir de graves quemaduras, pues su cuerpo estaba muy cubierto, lo unico visible eran sus ojos rojos. Llevaba una calavera en su mano derecha, que parecía ser la fuente de su poder.

    El otro de menor poder y basallo del hombre pajaro, era una mujer (Cabello rojizo y largo, usualmente lo lleva recogido en un moño hacia atrás, es de tez blanca, y tiene los ojos verdes, aunque suelen variar. Usa un corsé negro con detalles blancos, y una falda larga y negra con vuelos blancos y cintas negras, recogidas en las caídas. Es Meredith)

    Meredith: señor La-Ilim, ya estamos cerca del valle en el cual se encuentra la villa de Hazma...

    La-Ilim: si...puedo oler su sangre, es una poderosa, ¡es aquí!*su voz era aspera y gruesa*

    Meredith: envio a los cazadores

    La-Ilim: no, ellos no pudieron la vez anterior, además...tengo cuentas pendientes con alguien. Esta vez, ¡Ire personalmente!

    Meredith: como diga...


    Talon pareció haber despertado de un sueño abructamente, como si hubiese entrado en shock por un breve lapso de tiempo. Algo lo saco violentamente de sus pensamientos, y sentía la muerte cerca.

    Pero también era un caballero, sabía que tarde o temprano su momento llegaría y estaba dispuesto a dar su vida, haría lo que fuese necesario para proteger a Parn.

    Talon: antes de continuar Parn...

    Parn: ¿Qué sucede?

    Talon: pase lo que pase, debes continuar junto a Yazii hasta las minas de Thorin

    Yazii: pero eso esta muy lejos de aquí..

    Talon: no del todo, al final de este camino encontraremos una cueva. Hace mucho tiempo, los antiguos construyeron un grupo de tuneles que les permitian acceder a todas las regiones de Alecrast. El que encontraremos los llevara a una ciudad muy cerca de las minas Thorin. Allí deben buscar a alguien, un viejo amigo mio, denle esto

    Parn recibe una moneda con la marca de un loto.

    Talon: el entendera, luego cuentenle todo lo demás.

    Parn: suenas como si no vinieras con nosotros..

    Talon:*se quita la mochila* ¡así es!

    Talon deja todos sus untencilios atras y solo se queda con dos espadas, una la que anteiormente les había mostrado. Y la segunda una espada común y corriente, esta se la extendio a Parn.

    Parn: ¿me la estas dando?

    Talon: la necesitaras...

    Parn: *la toma* Talon....

    Talon: se fuerte Parn, pase lo que pase, se fuerte...

    Yazii: ¡una terrible precencia! Es un ser muy oscuro y poderoso

    Talon: (ya viene...) ¡Parn, Yazii!, ¡¡ambos continuen!! Ahora deberas descubrir por tu cuenta, ¡cual es tu destino Parn!

    En ese momento un ser alado de gran tamaño apareció, detras de el habían varios de los cazadores alados que habían a atacado a Yazii cuando volaba junto a su dragón.

    Y fue entonces que vieron a La-Ilim, sus ojos rojos se clavaron en los de Parn, pudo sentir como su fuerza abrumadora no le permitia mover sus pies. El miedo lo dominaba, no podía moverse, hasta que Talon lo hizo reaccionar.

    Talon: ¡Parn!, anda, ¡vete!

    Yazii: pero...

    Talon: recuerda quien soy niña, soy un caballero santo de la mesa redonda, del reino de Camelot. No soy un guerrero ordinario...

    La-Ilim: quizas hace mucho tiempo, hubiese significado un reto, pero mirate Orson...estas viejo y débil

    Talon: tal vez en apariencia, pero mi espiritu es el de un joven caballero. Como en los viejos tiempos, mi viejo amigo...

    La-Ilim: no tengo intenciones de recodar el pasado solamente, e venido por el heredero del linaje de Arturo

    Yazii: ¡vamonos Parn!

    Parn: Talon...

    "Se fuerte", esas fueron sus ultimas palabras. Pero, como podía siquiera pensar en abandonarlo, era como su padre, lo amaba como si fuese su verdadero padre. Pero no podía hacer nada.

    Talon: Parn...¿recuerdas lo qe te dije aquella noche?

    Parn: *reaccionando*

    Talon: Me siento muy feliz de haber vivido contigo, fuiste como el hijo que nunca tube, pero siempre que tengas recuerdes lo que te dije aquella vez, no importa lo que suceda, yo siempre te estare observando y protegiendo. ¡No lo olvides!

    Parn: (Talon....entiendo....)

    La-Ilim: jah!, me conmueven con sus ridiculas emociones, ¡son tan pateticos!

    Parn: Talon, ¡no!, Orson*se queda mirandolo*

    Abos intercambian miradas, luego de un breve lapso de tiempo, Parn junto a Yazii corren juntos al lugar señalado por Talon.

    Justo en ese momento La-Ilim y Meredith se bajan del ser alado que desaparece como el humo.

    Talon: ¡no pasaras!

    La-Ilim: no, yo me encargare de ti. Meredith, ve por ellos

    Meredith: ¡sí!*saca unas alas en su espalda y va hacia donde esta Parn*

    La-Ilim: mientras, tú y yo, terminaremos algo pendiente

    Talon: ¡eres un traidor! y acabare con tu vida hoy mismo, ni la muerte te servira de escarmiento

    La-Ilim: eres tan iluso Orson, no ves lo que yo veo, el gran maestro me a enseñado una nueva forma de ver las cosas. Siendo asi, tus argumentos son muy infantiles y pateticos, eso de traicion y venganza, es tan comun y corriente. Realmente siento lastima por ti

    Talon: no necesito de tu lastima, y no intentes ver cosas que no hay en mi, no hago esto por venganza, lo hago por el honor y orgullo de un caballero santo. Por Camelot, por el rey y por su heredero*saca su espada*

    La-Ilim: ¡bien!, así esta mejor, veo que me equivoque contigo. Sin embargo, tu ya tienes un pie en el mundo de los muertos....

    Talon: o quizas seas tú

    Mientras tanto Parn corria al lado de Yazii, ambos habían llegado a la entrada de aquellos tuneles.

    Meredith: los estaba esperando

    La chica estaba parada entre las rocas de la falda de la montaña, con un pisoton dejo caer unas cuantas rocas, pero no acabo allí. Varias rocas colapsaron y bloquearon la entrada inmediatamente, luego ella bajo lentamente al suelo a enfrentarlos.

    Meredith: lo siento, pero ustedes ya no tienen escapatoria

    Parn:*saca su espada* entonces tendremos que pasar sobre ti

    Meredith: admiro ese valor tuyo, pero tu amenaza es igual a 0

    Yazii: Parn, yo me ocupo de ella. No intervengas

    Meredith: la princesa del reino de Kanon, aun vives*sonriendo*

    Yazii: ¡por supuesto! Y no olvidare lo que le hiciste a mi padre

    Meredith: ese viejo ya estaba muerto, poco le faltaba para eso, le hice un favor

    Yazii: ¡calla!, lamentaras hablar así de mi padre

    Parn: Yazii..

    Yazii: no te preocupes, estare bien, busca la manera desbloquear la entrada.

    Parn: ¡esta bien!

    Mientras en el combate de Talon.

    Talon: ahhhh!!!

    Talon se lanzaba sobre La-Ilim incansablemente, pero este recahzaba cada uno de sus ataques con su magia, como si un campo de energía lo protegiese impidiendo que Talon le acertara un solo golpe. Talon era rápido, agil y muy diestro con la espada, pero no se comparaba con la magia de La-Ilim.

    La-Ilim: ¿eso es todo?, o piensas seguir con este ridiculo combate

    Talon: *jadeante* mira quien habla, dependes de tu magia completamente ahora, el que conoci antes al que una vez llame amigo, era mucho mejor que la basura que veo ahora

    La-Ilim: *notablemente molesto*

    Talon: sin tu magia, no eres otra cosa que basura

    La-Ilim: comprobemoslo entonces

    La-Ilim sale disparado a una gran velocidad, Talon no logra contrarestar el ataque y el brazo de La-Ilim atravieza el pecho de Talon facilmente.

    La-Ilim: ¿ves?, solo es un simple juego

    Talon: si, y ahora es mi turno, ahhh!!

    Sujeta la espada con ambas manos y la deja caer con todas sus fuerzas quitandole el brazo que lo había lastimado, mientras La-Ilim lanzaba un grito desgarrador de dolor como nunca antes, la espada no fue solo certera si no que le causo quemaduras.

    Meredith: no puede ser*escuchando el grito*

    Yazii: ¡estoy aquí!

    La chica invoca nuevamente a Sylph y una fuerte ventisca atrapa a Meredith que no se molesta en evitarla, simplemente agita sus garras y deshace el hechizo como si no fuese nada.

    Yazii: ¡imposible!

    Meredith: eres tan ilusa, no compares tu insignificante poder con el de un vampiro. Te voy a mostrar algo especial

    Las rocas repentinamente rodaron nuevamente, la entrada estaba aun algo bloqueada, pero había un pequeño orificio por el cual una persona podía pasar. Esto llamo brevemente la atención de Meredith, tiempo que Yazii aprovecho para atacarla.

    Yazii: muy bien, si Sylph no fue lo suficientemente fuerte, entonces*se concentra* llamo a Wisp!

    Una llama plateada y brillante aparecio de la nada, le siguieron muchas más, luego en conjunto cegaron completamente a Meredith. En ese lapso de tiempo, Parn y Yazii huyeron de allí.

    La-Ilim: maldito, ¡no te lo perdonare jamas!

    Talon: jeje.....ahora quien es el infantil

    La-Ilim no pudo contener su furia y le lanzo una gran bola de energia oscura a Talon, este la contuvo con su espada, pero el poder era de un nivel superior. Talon resistia inutilmente, mientras sus energias se desvanecian.

    La-Ilim: eso es lo que sucede cuando osas retar el poder de Yomi, eres un torpe Orson, y necio además

    Talon: si así debía ser, lo acepto con gusto, no estoy arrepentido de nada. Pondre toda mi fe en ese chico, sé que lo hara*toma su espada con fuerza*

    La-Ilim: ¿aun de pie?, ¡imposible!

    Talon: subestimas mi poder, el que viene de una fuerza mucho mayor que la de Yomi. El espiritu del guerrero, del que lucha, eso es algo que tu nunca podras vencer

    Talon corre con todo lo que le quedaba, mientras el impactado La-Ilim no se lo creía, estaba lastimado también. Pero cuando le dio el zarpaso final, por milimetros alguien detuvo el combate, era Meredith.

    Había atravezado su espada en el costado de Talon, que aun se mantenía de pie con la espada en manos.

    Talon: mientras vivas, la marca que te deje en el rostro no se borrara, la única manera.....*escupiendo sangre y cae al suelo*.....jeje...mejor, averigualo.....

    El rostro de La-Ilim estaba manchado con su sangre, tenia una marca en su rostro de metal, que le había dejado la espada.

    Meredith: ¿esta bien señor?

    La-Ilim: por que me ayudaste

    Meredith: lo vi en peligro y yo pense

    La-Ilim: ¡¡pensaste mal!!, si vuelves ha hacer una estupidez como esa, entonces despidete

    Meredith cayo, sabía que no podía discutir, pero levemente se mordio los labios intentanto contenerse.

    La-Ilim: y también lo dejaste ir...estoy rodeado de ineptos. Pero Yomi aun tiene el control, ese chico no se salvara. Volvere, tu traeme a ese chico, lo quiero vivo, y quien se cruze en tu camino. Matalo

    Meredith saco sus alas y se fue volando de allí.

    La-Ilim solo lanzo una potente llamarada sobre el cuerpo caido de Talon. Mientras intentaba calmarse, su poder le había dado mucha seguridad, pero solo esa vez alguien lo había lastimado gravemente.

    La-Ilim: me volvere mas fuerte y si el chico logra sobrevivir, disfrutare matandolo...y también sufriras tú, asi como dijiste, ni la muerte te sera suficiente...

    ********************************
    La imagen de La-Ilim
     
  20.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Que buena contii!
    me ha gustado mucho :)
    siguela luego porfa
    no te tardes en traerla ya :D
    adiós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso