Lost Magic (unanse, cupos limitados)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Njord, 19 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    959
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    En la tierra de Alecrast la magia y la espada impera sobre todo, aun que en la antiguedad el poder de las sombras y la luz estaban balanceados. En aquel entonces ambas partes estaban en armonia, y todo Alecrast pasaba por una etapa muy pacifica.

    Pero esos momentos de paz cesaron cuando un mago llamado Yomi llego al reino mas poderoso en Alecrast, muy conocido por la orden de los caballeros sagrados que velaban siempre por la justicia desde tiempos muy antiguos cuando su primer rey, el famoso rey Arturo fundo aquellas tierras, Camelot. Su decendiente, el rey Fahn gobernaba en el momento en que Yomi llego.

    Como siempre, las sombras ocultan su rostro con uno bello y lleno de luz, se gano la confiaza de la nobleza, los cortesanos, del pueblo y en poco tiempo al rey, lo convirtio en su consejero y su basallo mas leal.

    Pero para Yomi solo eran escalones por subir, cuando estaba en la cima del poder traiciono a la familia del rey y los elimino poco a poco, como un asesino silencioso mientras ponia a la familia real en contra el pueblo, y los problemas de todo tipo empezaron a surgir en el reino.

    El caballero mas leal, se le asigno la tarea mas dificil y fue llevar lejos de aquel lugar al ultimo decendiente de la gran familia de Arturo, lejos, lo mas posible. Cuando Yomi sintio que era el momento preciso tomo el poder y se convirtio en el nuevo rey de Camelot y con sus sombras contamino las mentes de todos en el reino y los convirtio en demonios, seres oscuros de sombras dispuestos a cumplir sus mas oscuros deseos.

    En pocos años Yomi habia tomado el control de casi todo Alecrast, pero su deseo no culminaba alli, pues en Camelot esperaba encontrar algo de gran valor, pero no fue asi. Y desesperado aun busca aquel objeto, pues aquel tiene el poder de cumplir cualquier deseo y el deseo de Yomi es que las sombras tomen por completo a todo Alecrast por la eternidad, para que asi nada se oponga a su mandato.

    *******************

    10 años han pasado desde aquellos sucesos y aun hay tierras que no han sido manchadas por las sombras de Yomi, aun permanecen ocultas al poderoso ojo magico de Yomi, hasta ahora.

    En una de esas tierras, un hermoso valle alejado lo mas al oeste posible, se encuentra una pequeña villa llamada Hazma, una villa de agricultores y de gente muy tranquila. La razon es debido a que no estan enterados de la guerra ni de Yomi, pues el valle los a protegido muy bien de las sombras, no es un valle comun y corriente por asi decirlo, aunque pocos conocen el secreto que oculta aquel lugar.

    Y en aquella villa habita un joven llamado Parn, el ultimo decendiente de Arturo.

    ****************************

    Bien pueden unirse a este fic si lo desean.

    Hay varios tipos de personajes que pueden elegir, pero solo pueden elegir a uno y una vez elegido nadie mas puede elegir a uno de ese tipo.

    Pueden ser elfos, enanos, clerigos, hechizeros, ladrones o vampiros. Y alguna q quiera ser la princesa de un reino de la historia.

    Los elfos solo usan magia elemental, sin contar al fuego y las sombras. Agiles, rapidos y con sentidos muy agudos. Sus armas son espadas delgadas y magia. Aveces usan arcos.

    Los clerigos solo usan magia blanca, pueden proteger a los demas con esta y la capacidad de sanacion. Su poder esta en su fe y su cetro.

    Los enanos tienen una fuerza terrible y mas resistentes a la magia que cualquier otra raza. Siempre llevan una buena hacha.

    Ladrones son al igual que los elfos, agiles y rapidos, pero en menor medida que los elfos. Dagas, dardos y objetos filosos livianos que se lanzen desde las sombras.

    Los hechizeros emplean la hechizeria, mas conociada como la magia oscura y emplean todos los elementos. Usan su baston magico y una daga en caso de emergencia.

    El vampiro de Alecrast soporta la luz, son tan resistentes como el enano a la magia, pero sin superarlo. Y hacen uso la hechizeria prohibida, la necromancia. Sus armas varian, generalmente espadas livianas y delgadas.

    Y la princesa, pues una noble comun. Pero con la capacidad de invocacion y habilidades ocultas que se sabra mas tarde en el fic. Y arma, puede ser la que sea, una espada, lanza o daga, no se. Puede ser hasta un arma especial, pero sin exageraciones.

    No quiero armas japonesas, como la katana o algo semajante.

    Y la ficha

    Nombre:

    Edad: (Depende de que sean, los vampiros, elfos y enanos viven bastante. Especialmente los elfos, pero que no pase de los 200)

    Personalidad: (Lo menos oscuro y frio posible, no es que no puedan, pero espero que no todos los personajes sean asi. Y tampoco su contrario, no tan infantiles. Y como dije no es que no se puede, simplemente evitar que haya igualdades en todos los personajes.)

    Q sera?: (Elfo, enano, clerico, etc. Lo que puse arriba pues)

    Habilidades: (dependiendo de lo q elijan. Ya les puse la idea general de cada opcion, ahora especifiquen por su cuenta. El vampiro y mago pueden elegir el nivel que deseen. Los demas, nivel normal o principiante. Y la princesa, las habilidades ocultas las conozco yo, son poderosas(muy poderosas!!), solo eso puedo decir.)

    Apariencia:

    Extra: (Sin datos de su historia o vida)


    Lo unico que no quiero es su historia de vida de sus personajes inventada por ustedes, porque yo se las hago, para que concuerde con la historia principal.
     
  2.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Y la princesa, pues una noble comun. Pero con la capacidad de invocacion y habilidades ocultas que se sabra mas tarde en el fic. Y arma, puede ser la que sea, una espada, lanza o daga, no se. Puede ser hasta un arma especial, pero sin exageraciones.

    Reservamela :)

    ya hago la ficha!
     
  3.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)


    No lo entendi .. me explicas?


    Mi ficha:

    Nombre: Yazareth Jeraldo (Yaziii)
    Edad: 16 años
    Personalidad: Sincera, tranquil, pacifica, honesta,bondadosa, alegre y simpatica (siempre anda sonriendo)
    Q sera?: Princesa
    Habilidades: tu las sabes
    Apariencia: imagen
    Extra: es amante de la naturaleza
     
  4.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Quiero ser cleriga-lo malo es que son para varones- o se puede hacer una excepcion?
     
  5.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Aclaro que quiero ser clerigo-o cleriga
    Mi ficha:

    Nombre: Rena Gonmtana
    Edad: 18 años
    Personalidad: Con una vocacion de servicio y de ayuda a los demás. Le gusta las cosas justas y la verdad. Detesta que otros se aprovechen de los inocentes
    Q sera?: Clerigo-aunke suene mal pero me encantaría serlo-pork no una sacerdotisa o es necesariamente un ¿clerigo(catolico)?
    Habilidades: tu las sabes-lo mismo k dijo yaziii
    Apariencia: imagen -todavia sin obtener...
    Extra: Busca en las obras de los clasicos entender el porque de su fe y como puede desarrollarlo más
     
  6.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Dice que puedes elegir a un personaje
    pero no dice especificando hombre o mujer!
     
  7.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Exacto, además como lo definio en su presentación, me encanto la idea de representar a la "fe" de ese personaje. Siempre me han gustado ser ese tipo de personajes, no sé pork?
    Y a ti te veia como la princesa... uy k linda, pero no sé como lo hara el autor de esta obra... espero k lo hga bien.:rolleyes:
     
  8.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Sii .. tan bien como hiciste el tuyo :rolleyes:
    sii >.<
    la princesa !
    amo las princesas :) por eso quise serlo :)
    o si no iba a elegir el mismo que elegiste tu :P
     
  9.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Bien, me di el trabajo de leer este material.Mui interesante, descriptivo y bien por los nombres y el contexto-feudalismo o medioevo- lo que queria preguntarte es por el nombre del lugar: ¿es Camelot? o ¿alecrast? resuelveme esa duda pero por lo demás, me pareceio muy bacan.
     
  10.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    153
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Alecrast es el mundo entero, Camelot es el reino mas famoso por la leyenda de Arturo.

    Y todos pueden entrar siendo femeninos o masculinos, el q se vean masculinos no significa que no puedan crear a un personaje clerigo femenino.

    Lo que si deben tomar en cuenta es q si alguien toma al clerigo o cleriga, ya mas nadie podra optar por ese tipo de personaje, por eso puse en el titulo "cupos limitados" por que en realidad somos 8, incluyendome a mi.

    Espero que todas las dudas esten despejadas, y cuando esten los 5 personajes restantes que faltan por escojer, inicio el fic.

    Por que ya tengo el inicio, na mas toy esperando a que vengan los personajes restantes.


    Ahh y en sus fichas, si desean pueden agregar el arma, para los que usan una. Y depende de que personaje hayan elegido.

    Bueno creo q es todo.
     
  11.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Yo soy la princesa uu
    necesito historia?
     
  12.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    45
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    No, no te preocupes por eso, nadie debe preocuparse por crearle una historia a su personaje. Yo me encargo, solo espero que les guste lo que tengo preparado, tu personaje sera muy importante. Bueno, todos tienen su importancia.
     
  13.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    :D que feliiiiz :11:
    bueo yo creo que sera genial tu fic
     
  14.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Mi quiere ser Vampira :3
    Mi ficha acontinuación oOo
     
  15.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    acontinuación!?
    ahoraaa !
    >.<
     
  16.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Nombre: Meredith

    Edad: 24
    Personalidad: Es algo terca, impaciente, melosa pero en su momento respetuosa, y si, muy pervertidA ;__;!

    Q sera?: vampiro

    Habilidades: Puede ser secreto? No se me ocurre nada >//>
    Apariencia: Cabello rojizo y largo, usualmente lo lleva recogido en un moño hacia atrás, es de tez blanca, y tiene los ojos verdes, aunque suelen variar.
    Usa un corsé negro con detalles blancos, y una falda larga y negra con vuelos blancos y cintas negras, recogidas en las caídas.
     
  17.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    tu habilidad .. tus trucos
    cmo morder etc! u.u
     
  18.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost Magic (unanse, cupos limitados)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    53
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    Si quieren hacer preguntas mejor mandemelas por MP.

    Y las habilidades, pues lee bien q creo q lo explique claro en el primer post. Na mas toma en cuenta lo que puse de los vampiros y de alli, pues pon lo que tu imaginacion de diga.
     
  19.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    bueno yo me uno :
    Nombre:Noriko Takda
    Edad: 17
    Personalidad: Orgullosa , mandona , de vez en cuando fria , aunq la mayor parte tiempo es muy buena , y siempre ayuida al q necesita jeje

    Q sera?:Elfo
    Habilidades: ¿yo no se q poner, vos ponrlo o mandamelo ok?
    Apariencia:imagen 1
    Extra: Ama la vida q lleva
     
  20.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost Magic (unanse, cupos limitados)

    ok bueno ya entendi q poner en habilidades :
    Es muy buena con la espada , su nivel es normal jej
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso