Lose Control

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sessxrin, 18 Octubre 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lose Control
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    573
    Lose Control

    Lose control
    “Mary tuvo un cordero, sus ojos negros como el carbón”

    Era inevitable.
    Ya no tenia escapatoria, ya no había salida, su camino no tenia fin; porque era algo natural, era parte de ella.
    Sabia que no tenia salvación, que su alma ya estaba manchada, que estaba comprada, que cuando ella muriera, volvería al mismo lugar de donde nació; el infierno.
    Ya no podía negar su naturaleza…
    Era algo que se sentía muy bien; había estado desde hace mucho tiempo, reprimiendo sus deseos en una cárcel sin salida.
    Y dejarlos salir por unos momentos, la hacia sentirse satisfecha, la hacia sentirse completa.

    Porque perder el control por una vez, era demasiado agradable.

    Y todo había influenciado; ella vivía en un mundo corrupto, que vivía de las mentiras, un mundo de rechazo, un mundo de falsedad y pecados…
    Y en ese mundo material, era ella la que sufría.

    Sufría para que otros pudieran vivir.
    Porque todos tienen demonios, y los suyos querían ser libres.

    Quería odiarlos, exterminarlos, sacarlos por completo; pero no podía, porque ellos eran parte de ella, eran su ser, eran su naturaleza.

    Ahora, su cuerpo y su mente estaban dominados por sus demonios, en ese momento, ellos nadaban por todo su ser, haciendo un festín de sangre.

    Dejo caer el utensilio metálico, produciendo un sonido fuerte y agudo en el lugar.

    Sus ojos negros como el carbón, brillaban como estrellas en todo el aposento, parecía que era lo único vivo.

    Se sentía bien. El preciado liquido carmesí estaba en todo la estancia, en el piso, el las paredes, en sus manos.

    Porque perder el control por una vez, era muy placentero.

    Lagrimas insignificantes salían de sus ojos negros, su yo bueno estaba llorando, pues había caído, había sido débil…pero era tarde, ya no sentía nada, estaba dominada por su naturaleza maligna, por sus demonios.

    Paso por en medio de los cuerpos inertes, despedazados, fríos y sin vida. No sentía culpa, ni rencor, solo satisfacción; era un ángel en medio de la noche…un ángel caído.

    Ya no había vuelta atrás, su alma ya estaba perdida en el lago negro de los pecados, porque ahora era un cuerpo vacio dominado por sus deseos malignos, por su naturaleza, por sus debilidades y a la misma vez fortaleza…
    Sus demonios internos.

    Porque para unos es el infierno…para ella es el paraíso.

    “y así el cordero domino a su amo”.
     
  2.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lose Control

    Hum…
    Bueno sin duda algo muy interesante. Perder el control… si, seria muy placentero. Una temática muy sombría debo mencionar, pero llamaría hipócrita al que dijera que no ha pensado jamás en liberar su demonios y hacer aquello que es “impensable”
    Pues no sabría que decir, me gusto la narración, entretenida y concisa, algo “punzante” diría yo, pero eso nadie lo entendería xD
    Pues se nota que a ti te encanta escribir, siempre que me meto veo de una a dos historias tuyas.
    Pero no sabría que decir, no tengo ganas de criticar.
    Supongo que hasta luego…
     
  3.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lose Control

    ¡Hola! :) Bueno, me gustó tu drabble, fue algo sádico, terrorífico y...¿Por qué no con su lado melancólico?, la verdad es que me resultó original, en sintaxis, me gustó. A pesar de eso, tienes algunos errores, mas bien de tildes:


    Comencemos por uno de los errores que es muy común:


    -Sabia- En realidad, para la oración y el destino que quisiste darle a esta, tendría que ser "Sabía" ¿Por qué? te preguntarás tu, ¿Verdad? Bueno, en si las palabras suenan parecidas "¡Vamos es solo un acento!" Si, pero un acento puede cambiar toda la palabra, "sabia" viene del verbo "sabio" una persona con amplios conocimientos de todo tipo o, mas bien con mucha experiencia. "Sabía" viene del verbo "Saber", ¿Entiendes? Por ejemplo, con el verbo "sabia" "¡Oh Alex, das consejos como toda una sabia en el tema!" y ahora con "sería" "¿Como crees que sería la sala sin la alfombra roja?" ¿Entiendes? :)


    Bueno, te faltan acentos como en "Soltó" "Pasó", ¿Por que va con acento?, por que estás narrando que ella lo soltó o que ella pasó, si fuera en una narración de primera persona, estaría bien, pero no es el caso, ya que tu estás narrando :)


    Bueno, ahora con respecto al drabble, me gustó en lo personal. ¿A quien no le gusta aveces perder el control? (Como dijo Creavend) Luego ya te quitas toda la bronca por dentro xD ¡Bueno!, espero que no te tomes a mal mis comentarios u.u


    Sayonara.


    Atte: MiiKuuZ
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lose Control
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    34
    Re: Lose Control

    gracias por postear. gracias mikuuz por hacerme ver los errores y corregirlos, siempre he tenido problemas con las tildes, no se como arreglar eso.

    que bueno que les halla gustado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso