Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

1.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

muy bella imagen. bien, tenes que tener cuidado con la repeticion de palabras, y sigo insistiendo que cambies de estilo de escritura, del teatral al literal.

de esta manera, escribirías los giálogo sin anteponer el nombre de quien habla. lo podrías aclarar luego del segundo guión de dialogo :)

bueno pasaba, aunque a veces no comente, siempre leo. besos

la pomy

2.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    28

bueno pomy
    en verdada yo quisiera cambiarlo pero yo no se escribir muy bien en literar :(

3.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

3 cosas...

1--- Me encantó la conti

2--- Me fascinó tu dibujo

3--- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si... ya se la 3 era un grito XD pero un grito de emoción al saber que Sesshomaru le propuso matrimonio a Kagome ^^...que alegría!!! por fin van a estar juntos, pero cuando Kagome va a revelarle su pequeño secreto? Se enojará Sesshomaru al saber que ya es padre y ella no se atreve a decirselo??? Amiga tengo muchas dudas, no em queda mas que decirte que espero la conti con ansias, este fic esta cada evz mas interesante :) bye!!!

4.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

esta hermosa la imagen, k talento tenes, ohh x fin sesshy kiere sentar cabeza, ya era hora, ¿kag cuando le dira lo del cachorro?
    xfa continualo pronto.

ATT:shailon

5.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoolaaa!!!! Cuánto tiempo verdad?¿ Acabo de leer todas las contis!!! *.* Y han estado genial!!!

Sé que no es fácil, pero puedes probar poco a poco a escribi literal. Es un tanto pesado leer en forma teatral, con el nombre de los personajes que hablan siempre por delante ^^ No te enfades. Por otra parte, el dibujo ha sido precioso, tienes mucha imaginación y dibujas de lujo!!! Además, la intriga aumenta cada vez más y más y... Cuántos hijos tiene Kagome?¿ :confused: :eek:

Espero la conti amiga!!! Y gomen por no pasar antes, he estado de exámenes y todavía no he terminado, jeje.

Sin más... Cuídate mucho si?¿ Ciaoo muchos besos!!!

Te quiere

SessKag-Chan ;)

6.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    3008

Holaaaa!!!!

Aquí les traigo el capitulo 39, esta ves cambie el modo de escribir, tan solo díganme si leen y entienden mas claramente y lo dejaremos así, lo que cambie es que lo único que estará en negrita son los nombres de los personajes y entre otros detalles que pronto notaran, del resto seguirá igual.
    Escribiera de modo literal pero de este modo me cuesta un poco mas y tendría que practicar mucho, de todas maneras lo que importa es que las lectoras puedan captar mejor, solo díganme si les gusta.
    -bueno aquí se los dejo espero que les guste ^^
    Capitulo anterior

Así se mantuvieron por un largo rato, hasta que paran el beso y se separan por falta de aire pero solo un poco, y después de mirarse unos segundos, hasta que uno decidiera hablar.
    -sesshomaru- kagome yo.....quiero que sigas a mi lado y no me refiero solo como mi compañera en esta misión si no como..-haciendo un gran esfuerzo para sacar las palabras de su boca- si no como mi ...esposa.
    -kagome- que...-estaba casi boca abierta.
    -sesshomaru-tomando la mano de kagome- kagome...quieres casarte..con migo.
    Capitulo 39: “la maldición de sesshomaru”

Sesshomaru y kagome se encontraban en el palacio en sus respectivas habitaciones, ambos mirando el atardecer.

Retrocedamos un poco.......
    --------------------flash----------------black----------------------
    Sesshomaru recién le acababa de proponer matrimonio a kagome, esta apenas podía creerlo, jamás pensó que sesshomaru le propondría matrimonios ya que el casi no mencionaba del tema.
    -kagome-“no puedo creerlo me pidió matrimonio, jamás pensé que me lo pediría/- decía mentalmente.
    -sesshomaru- pero antes de que respondas hay algo que debes saber/- su tono de vos al igual que su expresión era muy seria.
    -kagome- ¿que cosa?/-“que me ira a decir”- se preguntaba con preocupación.
    -sesshomaru- “le digo sobre la maldición solo me aceptaría por lastima de todas maneras tarde o temprano lo descubira”/ se levanta del árbol y camina unos cuantos pasos dándole la espalda a kagome.
    -kagome-se levanta del suelo/- sesshomaru que es lo que me vas a decir.
    -sesshomaru- llevo una maldición/- dice con la vista firme con la vista al templo.
    -kagome- ¿¡una maldición!?.
    -sesshomaru- una maldición que retiene todos los sentimientos y me impide mostrar alguna emoción.
    -kagome-“no me parece una maldición tan grave e conocido personas que ni siquiera hacen ni una mueca”/- por eso eres tan frío, pero... en otras ocasiones te e visto sonreír... bueno un poco pero sonreías.
    -sesshomaru- eran falsas, solo suelo sonreír cuando estoy muy enfadado, debes saber que todo aquel que conviva conmigo tendría muy pocas probabilidades de ser feliz, por eso te daré tiempo para que lo pienses/- aunque se veía serio por dentro estaba muy preocupado.
    --------------------flash----------------black----------------------
    Regresamos a donde estábamos....
    Kagome se encontraba en su habitación haciéndose miles de pregunta en la cabeza como: ¿quién le lanzo esa maldición a sesshomaru? ¿Cómo y por que?, pero la pregunta que mas resonaba en su mente era ¿por que sesshomaru dijo que lo pensara antes de aceptar? La actitud que tenía en ese momento le preocupaba mucho, como si sesshomaru le estuviera ocultando algo.

-kagome- ¿qué me estarás ocultando sesshomaru? como siempre tan misterioso, cada ves que conozco algo nuevo de el se revelan mas misterios, ¿acaso abra algo mas que la maldición?, aunque se viera serio todo el tiempo, sentí cierta preocupación en el... tengo que hablar con el ahora mismo.

Kagome se dirigía a la puerta pero algo o mas bien una música de flauta la hace detiene.
    -kagome- esa música es..../- voltea enseguida y ve a tetsuya sentada en un lado del balcón tocando su flauta de manera pacifico.
    -tetsuya- deja de tocar la flauta/-hola kagome.
    -kagome- tetsuya a que has venido?
    -tetsuya- tengo que hablarte sobre sesshomaru y su maldición, el no te lo a contado todo.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Del báculo sale un torbellino que poco a poco se va formando la figura de una mujer vestida de sacerdotisa con un aura espiritual.
    -midoriko- okumi te estado esperando.
    -okumi- necesito tu ayuda sabes que la gran parte de la esencia de kagome le fue robada y estando convertida en youkai genera un desequilibrio en sus poderes.
    -midoriko- eso lo se y ahora que esta embarazada, su vida corre un riesgo mucho mayor, la mitad de sus energías la consume el bebe y con los problemas que tiene en sus poderes solo aumentara mas el riesgo del embarazo y de su propia vida.
    -okumi- y la situación en la que está es muy peligrosa, los aliados de rainaku aran lo que sea para eliminarlos, por eso necesito que me ayudes, no hay que dejar que pase lo mismo que sucedió hace 500 años, no esta ves.
    -midoriko- todavía te sigues culpando de la muerte de akari, sabes que no fue tu culpa, eras tan solo una niña cuando paso.
    -okumi- digas lo que digas no me ayudara olvidar lo que sucedió, y ayudar a los elegidos es lo única manera de acabar con esta culpa, por eso necesites que me ayudes a recuperar la esencia de kagome.
    -midoriko/- eso es difícil, Kikyo es la que posee esa esencia robada y la única manera de que kagome la recupere, es que Kikyo se la de voluntariamente.
    -okumi-ese es el problema, Kikyo no dará a kagome lo único que la mantiene viva, debe de haber otra forma.
    -midoriko- mmm... quizás la halla.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sesshomaru estaba en su habitación parado en el balcón contemplando el atardecer, el a igual que kagome tenia muchas preguntas en su cabeza pero diferentes como: ¿me aceptara por mi condición? esta y otras.
    -sesshomaru- “creo que tendré que pedirle que no se case conmigo, o por lo menos hasta que encuentre al responsable de esta prisión, debo apresurarme no se por cuando tiempo la tesseniga seguirá manteniéndome con vida”/- capta un aroma muy grato para el/- kagome....
    -kagome-separa frente a la puerta/- “bueno aquí estoy
    -Sesshomaru- ¿¡qué quieres!?.
    -kagome- se asombra/- “es difícil sorprenderlo”.
    -sesshomaru- entra/- dice en un tono seco..

Kagome toma un poco de aire y entra en la habitación, apenas entro a la habitación quedo asombrada de lo hermosa que era, era mucho mas grande que el de ella, sigue caminando y ve a sesshomaru cerca los ventanales observando el atardecer.
    -sesshomaru- ya tomaste tu decisión/- le pregunta de una ves.
    -kagome- si ya la tome/- dice parándose firme.
    -sesshomaru- y que has decidido.
    -kagome- que no.
    Esto deja impresionado y a la ves muy dolido al youkai, no se esperaba esa respuesta.
    -kagome- no, no te dejare que sigas solo con estas maldición y menos cuando estas entre la vida y la muerte.
    -sesshomaru-voltea enseguida- ¡que dijiste!- definitivamente impresionado.
    -kagome- lo se sesshomaru, mientras estuve en mi habitación, tetsuya vino a mi y me contó todo, se que tu vida depende de que tengas la tensseiga, lo que no entiendo es que anteriormente tu me la prestaste y no te a pasado nada.
    -sesshomaru/- no debió habértelo dicho/- muy molesto/- mas bien yo soy el que no debió habértelo dicho, pero ya que lo sabes no me queda de otra que decírtelo, la razón por la que no morí cuando te preste la tesseinga, es por que conservaba la funda, pero solo me sirve por unas horas, ambas una energía oscura que llevo dentro de mi me consumirá hasta morir/- lo dice expresándose muy tranquilo para algo tan delicado
    -kagome- estática por lo que habías escuchado/- “no me imagine lo tan terrible que es la maldición, no puedo imaginarme todo por lo que tiene que pasar”/- se le aguaban los ojos.
    -sesshomaru- para poder sobrevivir a la maldición, tuve que endurecer mi corazón y alma, para así no tener que llegar amar ni sentir nada por nadie.
    -kagome- hasta que llegue yo/- dice con lagrimas en los ojos y la vista baja/- de seguro que por mi culpa estas sufriendo.
    -sesshomaru- no es tu culpa... esto tendría que pasar algún día/-voltea y se queda mirando a kagome/-lo que menos quiero es hacerte sufrir, pero ahora estas sufriendo” /- acercándose a la joven para secarles las lagrimas /- estando con migo podrías hacer afectada por la maldición, no puedo permitir arriesgues así tu vida.
    kagome muestra su asombro, podía sentir que sesshomaru se preocupaba por ella
    -kagome-no lo are/- vio una pequeña pizca de asombro por parte del youkai/- maldición o no yo quiero estar contigo sin importar las consecuencias/- extiende una de sus manos hacia el rostro del frío youkai /-por favor no me pidas que me alejes de ti/- mirando de manera de suplica.
    -sesshomaru- “nunca creí que alguien se preocupara tanto por mi con mas razón debo de acabar con esta maldición solo tengo que encontrar al responsable y eliminarlo de una ves por todas ”/- esta bien si esos es lo que deseas/- tomando a kagome desde la cintura/- que así sea/- manteniendo la mirada fría pero en sus adentros estallaba de la felicidad/- kagome te prometo que buscare a ese desgraciado que me maldijo y cuando llegue ese día te declarare todo lo que siento”.

Ambos ya estando juntos y quedando a pocos centímetros de sus labios, cortaron las distancias y se unieron en un beso tierno y apasionado.

Unas horas mas tarde................
    Kagome se encontraba con okumi en su habitación
    -okumi- ¡te vas a casar!/- dijo impresionada mientras preparaba un te en un pequeño caldero.
    -kagome- si sesshomaru me lo propuso hoy.
    -okumi- que bien te felicito y para cuando es la ceremonia.
    -kagome- pues como no tenemos mucho tiempo sesshomaru decidió que fuera hoy mismo.
    -okumi- bueno si es por el tiempo tiene razón, eso es lo que menos tenemos, este... kagome ya le dijiste a sesshomaru sobre.... ya sabes....sobre tu estado.
    -kagome- pues....este...nop.
    -okumi- pero cuando se lo vas a decir, no puedes seguir ocultándoselo.
    -kagome- es que me contó sobre algo muy delicado/- cambiando su expresión por una muy preocupada.
    -okumi- ¿asunto delicado? Acaso ocurre algo malo.
    -kagome- pues es un asunto que no puedo decirte, sesshomaru me hizo jurar que no le contara a nadie.
    -okumi- vaya, mejor ni me intrometo/-“ahora todos escondemos secretos”/- sirve el te en una taza y disimuladamente agrega unos polvos brillante al te/- kagome toma esto te ayudara con el embarazo/- le entrega en sus manos la taza de te a kagome.
    -kagome- es el mismo que me diste esta mañana huele muy bien/- percibe un aroma a hiervas pero a la ves observa que el te brillaba/- aunque noto cierto brillo, como si fuera esencia.
    -okumi- pues es un ingrediente especial que te ayudara a equilibrar tus poderes por lo menos por un tiempo y también te ayudara a evitar los desmayos y las nauseas.
    -kagome- en serio ¡que bien!/- se toma el te.
    ------------------------flash----------back-------------------------
    -midoriko- toma esto okumi/- hace aparecer unos polvos brillantes en el aire.
    -okumi- que son/- recogiendo los polvos.
    -midoriko- es un poco de tierra de la tumba de akari, como su vida pasada tiene la misma esencian que la del presente, le servirá para equilibrar sus poderes, pero solo le durara 3 días, al inicio del eclipse su esencia desaparecerá.
    -okumi- por que hasta ese tiempo?
    -midoriko- por que akari murió justamente durante el eclipse y por eso la esencia desaparecerá cuando el eclipse de comienzo.
    ------------------------flash----------back-------------------------
    -okumi-espero que funcione por lo menos mientras tanto consiga la forma de devolverte tu esencia
    -kagome- sabe muy raro, por un momento sentí un sabor parecido ...a la tierra.
    -okumi- es el ingrediente especial, sabe raro pero es eficaz. –-kagome- bueno espero que tu ingrediente especial funcione.
    -okumi- eso espero.

espero que les alla gustado ^^
    adios
    bay
    cuideneeeeee!!!

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

bueno siempre sigo tu fic con placer, pero este cambio me parece no menos que molesto.

yo creo que debieras limitarte al uso de los guiones de diálogo, solamente, ya que me confundio y me tuve que llevar por la forma de los verbos para seguir lo que querias decir. fuera de esto, me encanta la trama y la vuelta que dio.

recomiendo releidas, ya que tenes ciertos errores fáciles de ver. fuera de esto, espero la conti, y si dejas de escribir en la manera teatral, mucho mejor.

la pomy

8.  
    maiki

maiki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008

AAA Pobre sesshomaru!!!! Quien le puso esa maldicion que voy y me lo cargo si es necesario....:P
    Lo que yo no entiendo es a kagome a tenido muchas oportunidades de decirle que esta embarazada y nada que no se lo dice...alomejor se lo quiere decir de regalo de bodas una cosa asi:"bueno sesshomaru toma mi regalo por nuestra boda:estoy embarazada!!!!".O alomejor se lo dice cuando tenga una barrigota a punto de parir!!!
    Me a sorprendido lo complicada que a sido la maldicion eso si.
    Bueno espero no te tardes con la proxima !!!
    Besos

9.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Sip, este cambio es raro, la verdad. MNe tendré que acostumbrar, supongo ^_^

Pobre Sess... Mira que echarle semejante maldición... Eres mala eh?¿ Por eso me encanta este fic juju :P:P Pero a ver si protno lo solucionan!!! Y qué hará Okumi con los poderes de Kagome?¿ Matarán a Kikyô?¿ Porque no creo que haga nada por las buenas... ¬¬

En fin, espero que te des prisa en continuarlo!!! Lo esperaré con ganas!!!

Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

Kikuyo

10.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Por fin conti ^^

Me ha gustado mucho el capitulo, me parece bastante triste que Sesshomaru no pueda expresar sus sentimientos por culpa de esa maldición :( pero a pesar de todo algo dentro de el lo hace cambiar cuando tiene a Kagome cerca ^^

Kagome que diablos espera para decirle a Sesshomaru que es padre??? ya se que las cosas estan algo complicada pero esos son detalles que no se pueden obviar...no se por que tengo el presentimiento de que algo va a pasar :/

Espero que no te tardes mucho con la conti amiga, ya quiero saber que va a pasar más adelante...me voy yendo bye!!

11.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    50

por lo que veo tendre que cambiar o traves la forma de escribir
    a como estava
    pomy: en verdad no se como conplacerte en nada pero bueno asi es mi forma de escribir y no encuentro otra forma.

12.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola aqui estoy de nuevo
    pobre sesshy tiene que cargar con esa maldicion maldito el que se la puso ojala que lo encuentre pronto y pueda ser feliz con kag
    bueno espero la continuacion
    sayonara

13.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    4223

holaaa!!!

disculpen la tardansa

aqui esta la continuacion disfrutelo

Capitulo anterior

-okumi- por que hasta ese tiempo?
    -midoriko- por que akari murió justamente durante el eclipse y por eso la esencia desaparecerá cuando el eclipse de comienzo.
    ---------------------------flash----------back-------------------------
    -okumi-espero que funcione por lo menos mientras tanto consiga la forma de devolverte tu esencia
    -kagome- sabe muy raro, por un momento sentí un sabor parecido ...a la tierra.
    -okumi- es el ingrediente especial, sabe raro pero es eficaz. –-kagome- bueno espero que tu ingrediente especial funcione.
    -okumi- eso espero.
    Capitulo 40:preparándose para la boda

Sesshomaru se encontraba en la biblioteca algunos recuerdos invadieron su mente, el primero fue ese en la que soun conversaba con tetsuya, pero esta ves pudo recordar lo que faltaba de ese recuerdo.
    -------------------------flash-------------back-------------------------
    -soun-matriarca si eso es todo lo que me tenia que decir me retiro- se va hacia la puerta pero se detiene a pocos pasos- matriarca...-suspira resignado- como lo descubrió.
    -tesuya- ¿lo que sientes por akari? bueno e visto como la miras, te pones como tenso cuando la tienes cerca, y para finalizar, te ponías celoso cuando akari se la pasaba con inutaisho.
    -soun-ya veo-asombrado no sabia que era tan obvio
    -tetsuya- sin dudad akari no tiene ni la menor idea de lo que sientes, bueno aprovecha el tiempo y trata de entenderte con ella pero por favor - hablando en un tono muy serio- te cuidado, no vallas a precipitarte mas de lo debido

Aparece otro recuerdo...............

Se encontraba otra ves soun en la biblioteca sentado frente al escritorio de tesuya, la cual se encontraba sentada y con una expresión seria.
    -tetsuya- me voy por unas semanas dejándolo a ambos para que pudieran hacer las pases, y ahora cuando regreso encuentro algo mas que eso, ahora están comprometidos y con un cachorro en camino, bueno lo hecho esta y ya todo esto estaba predestinado.
    -soun-si lo savia, por que se sorprende tanto.
    -tetsuya- solo estoy preocupada, en mi viaje a china estuve con el dragón yin ambos tuvimos un encuentro con una gran amenaza por suerte pudimos neutralizarlo .
    -soun- raunaku... te refieres al dragón yang.
    -tetsuya- el mismo, rainaku se aparecerá por un largo tiempo pero algún día volverá y con nuevas fuerzas, por esa razón hay que estar preparados, es posible que reúna nuevos aliados y es posible que uno de ellos sea roku.
    -------------------------flash-------------back-------------------------
    -sesshomaru- roku mmm.... me pregunto quien será
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Kagome y okumi seguían conversando...
    -okumi- okumi cuanto tiempo dura el embarazo, los síntomas aparecieron muy rápido.
    -okumi- como unos 2 meses mas o menos, siendo una youkai muy bien sabes que el tiempo de envejecer es muy largo pero cuanto se trata de embarazos es todo lo contrario, pero en tu caso...pues quizás se acelere el embarazo.
    -kagome- ¿acelerarse?.
    -okumi- tu poder incrementa cada día eso hace que el embarazo se desarrolle cada ves mas-“ y lo peor es que tu bebe esta desarrollando ya sus poderes”.
    -kagome- ya veo eso significa que no falta mucho para que nazca
    -okumi- y con mas razón debes cuidarte, aunque seas muy fuerte tu estado es delicado- ahora debes descansar dentro de unas horas te casaras.
    -kagome- si es que puedo dormir, estoy tan nerviosa y emocionada que no se si pueda dormir
    -okumi- me lo imagino, pero de todas maneras intenta descansar un poco- sale de la habitación.
    kagome se arres cuesta en su cama muy pensativa acariciando su vientre, al poco tiempo se queda dormida y de inmediatamente comienza a soñar con pequeños fragmentos de su pasados pero estos eran unos nuevos.
    --------------------------flash------------back-------------------------
    Se encontraba akari junto con tetsuya en un balcón, y ambas observaban muy gratamente a 3 niños jugar, unos de esos niños era el mismo niño que vio a kagome en el bosque limbus.
    -akari- setsuke crece bastante rápido ya teniendo 6 años tiene gran control de sus poderes básicos
    -tetsuya- sin duda será un gran youkai- su expresión cambia a una de preocupación- akari de nuevo estas embarazada.
    -akari- no le sorprende- si llevo como unas 3 semanas.
    -tetsuya- que piensas hacer, sabes que tienes complicaciones de parto, cuando tuviste a setsuke el dragón yin te salvo de la muerte, esta ves no podrá salvarte y tu lo sabes.
    -akari- lo se y voy a tener a este bebe cueste lo que me cueste.
    -tetusya- soun no lo sabe cierto?
    -akari- no y no lo sabrá, por favor tetsuya júrame que no se lo diras- le suplica casi llorando.
    -tetsuya-suspira- telo prometo pero sabes que al no decirle estas cometiendo una terrible equivocación.
    -akari- lo se además ya setsuke esta muy ilusionado con la llegada del nuevo bebe
    ----------------------flash-----------------back------------------------
    kagome despierta despavorida y se toca su vientre.
    -kagome- akari tenia problemas de parto acaso yo también las tendré.
    Tocan la puerta, kagome al no escuchar que nadie hablo decidió rápidamente, abrir la puerta no hacia falta que dijera quien era por ella sabían quien era perfectamente.
    -kagome-abre la puerta- sesshomaru.
    -sesshomaru-mirando a la joven con su típica mirada hipnotizarte- voy a mostrar algo, sígueme

Afuera del palacio estaba los niños, rin, yukicsu y shippo jugando, hasta que aparece okumi.
    -yukicsu- ¡okumi a donde estabas- corriendo hacia la dragón.
    -okumi- mostrándose seria que era muy normal en ella- nada interesante, solo fui a recorrer un poco por los alrededores para ver si no había ningún peligro- “espero que el método de midoriko funcione”- y díganme que hacen.
    -yukicsu- nada fuera de lo normal- echándole un vistazo a rin que jugaba con shippo pero solo por un momento, esto por supuesto lo nota okumi.
    -okumi- y como van las cosas con tu nuevos amigos.
    -yukicsu- bien.
    -rin- rin es un niña encantadora no lo crees.
    -yukicsu- si lo es...lo que quiero decir que es linda...¿no!.. mas bien digo... haaay a olvídalo- sonrojándose un poco.
    -okumi- yukicsu yukicsu yukicsu- le susurra al oído en un tono tétrico- mejor cuídate las espaldas, por que si el lord se llega a enterar lo que sientes por rin, no me quiero ni imaginar lo que te ara..bueno mejor me doy a dar una vuelta- se va de lo mas tranquila.
    -yukicsu- completamente petrificado- sentir algo por rin, que asco.... no se de donde saco esa tonterias.
    -rin- ¿a que le dices tonterias?- le pregunta curiosa.
    -yukicsu- sonrojándose- ¡ a nada solo son cosas mías! Jejeje
    - rin- por que te has puesto rojo acaso te has enfermado- dice tocándole la frente.
    -shippo- no esta enfermo, esta sonrojado eso significa que yukicsu le gusta a ri...
    /*/*/*/*/*/*/*¡¡¡PLASF!!!*/*/*/*/*/*/*
    Antes de que shippo dijera algo recibe un golpe por parte de yukicsu tan fuerte que lo manda a volar
    -rin-¡shippo!-se va ayudar al pequeño zorro- Tonto por que lo golpeaste- molesta- shippo no te ahecho nada.
    -yukicsu- y eso que me interesa- se va al estilo ninja.

Okumi caminaba por los alrededores del placio hasta que se topa con jaken que levaba una carta en su mano.
    -jaken- el amo sesshomaru a ordenado que usted debe llevarle esta carta a totosay- le entrega la carta a okumi- es una misión de gran importancia y debe hacérsela llegar rápido.
    -okumi- vaya ahora soy su mensajera.
    -jaken- el amo sesshomaru se lo ordeno y lo que el amo ordene se hace
    -okumi- yo e escuchado sobre maestro totosay pero nunca e ido a sus dominios, pero si tan importante alguien tendrá que guiarme- mirando con algo de malicia al pequeño youkai.
    -jake- ¿ni lo pienses yo no voy a ayudarte!.
    -okumi- quieras o no lo aras.
    Okumi saca como una especie de planta de su armadura y se lo lanza al pequeño youkai, esta con sus raíces lo enreda de pie a cabeza.

Horas mas tarde kagome y sesshomaru se encontraban otra ves en el templo del dios perro, pero esta vez era para realizar el acto de matrimonio, era de noche y la luna iluminaba todo el lugar, solo estaban ellos dos ya que la ceremonia la tenia que realizarse en secreto.
    -sesshomaru- espero que esa dragón llegue pronto con el encargo que le pedí- mirando el cielo.
    -kagome- ¿y que le pediste sesshomaru?.
    -sesshomaru- ya lo veras- le dirige la mirada a kagome- te noto algo diferente.
    -kagome- comienza a ponerse nerviosa- diferente dices.
    -sesshomaru- si.
    -kagome- tal vez- comienza a recordar el sueño que tuvo- “no puedo decirlo no hasta resolver este misterio que esconde mi vida pasada”- pudiera ser que algo este cambiando en mi pero lo mas probable que tenga que ver con mis poderes, cada momento se desarrollan cada ves mas
    -sesshomaru- frunce el ceño-si... tal ves- dice no muy convencido-“ por que siento que algo me oculta”

En ese momento aparece okumi y jaken montada sobre ah-hun, se veía que okumi contenía algo en sus manos envuelto en una tela seda blanca .

-jaken- amo...sesshomaru- cae desplomado al suelo inconsciente con algunas quemaduras en su ropa.
    -okumi- bajando del lomo de ah-hun- disculpen la tardanza, pero el maestro totosay tardo mucho en hacer su encargo.
    -kagome- pero que ocurrió? por que jaken esta todo quemado.
    -okumi- el viejo totosay tiene una nueva mascota, un perro de lava de casi 20 mts.
    (-n-: en ese tiempo no decía así pero de igual modo lo escribo así je)
    -okumi- quiso comerse al señor jaken, por suerte para el, el perro de lava no come porquerías.
    -kagome- riéndose un poco- ya veo.
    -sesshomaru- trajiste lo que te encargué.
    -okumi- si – quita las telas y dejando ver un cofre de madera- tal como usted lo ordenó.
    -kagome-que es lo que tendrá a dentro de ese cofre”.
    -okumi- también me dijo que la otro encargo estará terminado para mañana.
    -sesshomaru- bien- dirigiéndose a kagome- ya es hora.
    -kagome- si- dice entusiasmada, mostrándole una cálida sonrisa-“que nervios ya es hora, me voy a cazar”..

Sesshomaru toma la mano de kagome y ambos se trasladan serca del centro de los pilares.
    -sesshomaru- estas lista- le pregunta con su expresión fría pero en sus adentros se sentía tan emocionado como kagome.
    estas lista.
    -kagome- lo estoy- dice con mucha seguridad.
    -sesshomaru-bueno empecemos, mujer ninja has lo yuyo.
    -okumi- para eso necesito que me quite la cadena.
    -sesshomaru- extiende su mano señalando la cadena- ¡liberar!.

La cadena que aprisionaba al pie de okumi comienza a brillar y la libera
    -okumi- quitándose la cadena- por fin libre...bueno empecemos.
    -kagome- que tiene que hacer ella.
    -sesshomaru- para poder casaron tiene que estar presente las autoridades mas importantes.
    -kagome- y cuales son esas autoridades.
    -sesshomaru- para empezar nuestros padres.
    -okumi- saca su talismán y hace que este se convierta en báculo- de los espíritus ancestrales deseo invocar, a inutaisho y taisuke, tráiganlos ya.
    Los peces que nadan en la esfera del báculo comienzan a girar y del báculo sale dos energías de color azul que van formando a dos seres.
    -sesshomaru y kagome- ¡padre!-dicen unísono y a la ves inclinándose ante ellos.
    -inutaisho- sesshomaru.
    -taisuke- kagome.
    -inutaisho- al fin han disidido a cazarse.
    -taisuke- por un momento creímos que este día no llegaría.
    -okumi- ya viene- dice mirando la luna.
    -kagome- ¿quien?.
    -sesshomaru- el dios perro.
    -kagome- ¿al dios perro?
    En ese momento la luna proyecta una luz, inmediatamente los dibujos de los pilares comienzan a brillar, y justo en el centro aparece un perro gigante resplandeciente, de color marrón claro, con algunas marcas doradas en todo su cuerpo, y la larga cabellera era tanto como su cola era larga como amarillenta. tenia puesto en algunas parte de su cuerpo unas armaduras de oro y una corona con el símbolo sol y luna.
    (-n-: de todas maneras pronto les traigo un dibujo para vean como es el dios perro)

ante la presencia de este dios todos se inclina, el dios perro flotaba en el aire.

-dios perro- soy shicaku o mas bien el dios perro- decía en un tono grueso y prominente- si van a unir sus almas en matrimonio deben realizar un juramento de sangre.

okumi abre el cofre y en el se ve una daga de mango de plata, sesshomaru toma e cuchillo con ambas manos, kagome al ver esto le entra un poco de miedo.
    -sesshomaru- con esta daga derramare mi sangre y la uniré con tuya sangre,para que tu sangre y mi sangre se mezclen y seamos uno solo.
    -dios perro- ahora unan sus manos y hagan un juramento.
    -sesshomaru- kagome de protegerte no hace falta jurarlo eso seria innecesario, con gusto daría mi vida por ti, pero ya que tengo esta maldición que no me deja expresar mi sentimientos por ti- al terminar de decir esto corta en la palma de su mano derecha.
    Sesshomaru toma suavemente la mano derecha de kagome, aunque esta tenia un poco de miedo, no se niega y deja que este le corte la palma de su mano.
    Ambos youkais unen sus manos al unir sus manos, y comienzan a dar sus juramentos.

-sesshomaru- te lo juro por esta sangre, que no descansare hasta hallar al que me maldijo y acabar con el para poder hacerte feliz.
    -kagome- sesshomaru aun teniendo esa maldición, contigo pase momentos maravillosos, aunque al principio tuvimos ciertos desacuerdos, solo quiero decirte que, maldición o no, yo te amare igual, por esta sangre te juro que daría mi vida por ti y estaré contigo así sea después de la muerte.

-dios perro- ambos juramentos fueron sinceros y honesto, los declaro marido y mujer

El dios perro al decir esto las manos de ambos comienzan a brillar, al dejar de brillar separan sus manos y ven su símbolo de única que es de un sol y una luna fusionados en uno.

-dios perro- si llegan cumplir sus juramento sus vidas se llenaran de inmensa felicidad, o si no si llegan romper sus juramentos morirán y sus almas se perderán para siempre - al terminar de decir esto desaparece.

Kagome y sesshomaru para terminar la ceremonia se dan un beso en que transmitían su amor.

-jaken- ¡el amo bonito se caso!- llorando- estoy tan feliz ¡buaaaa!.
    -okumi- “espero que esta ves sus vidas no terminen como en sus vidas pasadas

14.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que lindo que bueno que pusiste continuacion al fin siiiiiiiiiiiiiiiiiiii se casaron espero que esta vez si puedan ser felices y que el ff tenga un final feliz porque he visto muchos ff que al ff no son lo que espraba espero que este no me defraude bueno nos vemos en la continuacion
    sayonara

15.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    59

[holaaa
    aqui esta el dibujo que les prometi del dios perro
    para que vean como es (por su puesto el dibujo fue hecho e inventado por mi no crean que en realidad sea jejejej:ANYWORD:jijiji)

16.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

que bueno que pusiste conti...el dibujo que hiciste es excelente ojala y yo pudiera dibujar asi de bien ^^U ..

cual es el secreto que esconde el pasado de Kagome?? eso es un misterio...el bebe de Kagome está fortaleciendose mas rapido de lo normal, eso sera bueno o malo?? mmm lo bueno es que ya Sesshomaru y ella se casaron, y espero que no terminen como en sus vidas pasadas...como terminaron en aquella ocasion? ^^U bueno...espero la conti con ansias amiga cuidate!!

17.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

wuau.....ami que belleza...de verdad te envidio como dibujas es increible!!!....me encantaron tus capis sesshy y kagome casados que emocion...me encanta y sus promesas que romantico!!!!!!!!....espero la conti con ganas....TQM...animos ;-)

18.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

me encanto este cap. dime ¿cuando kag le dira a sesshy del embarazo? ¿k esconde el pasado de kag? o x kami son tantas preguntas. Xfa continualo pronto.

Besos

ATT:shailon

19.  
    ana ernandez

ana ernandez Guest

K bien!!!!!!!!!!!!
    El amo bonito se casó!!!!!!!!!!!(k pena k no fuese conmigo:llorar1:xd)
    Como de costumbre, me encantó la conti, y tu dibujo es estupendo!!!!!!!!!!!
    yo kiero dibujar así jajajajajaj xd.
    Kiero cnti ya!!!!!!!!!!Ponla pronto plisssss:p
    KISSES X YOU!!!!!!!!!!!!!!

20.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

:hola:

que emocon se casaron!!! :emocionada: :emocionada: :emocionada:

y viviran felices y comeran perdices xD

me dio penita que Kagome fuera a tener complicaciones :llorando:

pero seguro que lo superaran!!!!

Que emocion :emocionada:

Espero con ansias tu conti!!

Besos, :bye:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso