Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

1.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

despues de haber quedado 15 minutos en shock ya me recuperé XD...Kagome es mama?? Sesshomaru y ella tienen un hijo????? wiiiii siiiiii que emocion!!! jamás pense que aquellos ninjas fueran Soun y Akari...si que tienes imaginación!!!

Te felicito!! te ha quedado muy buena esta conti, aunque te tardaste mucho en ponerla pero entiendo que has tendio días dificiles...gracias por ponerte al día a pesar de tus problemas, tu admiradora de lo agradece ^^

Se que pusiste conti hace poco pero trata de no tardar mucho si?? cuidate amiga!!

2.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Tengo la sensación de que he dejado de respirar, así que si escribo incoherencias no te extrañes.

Kagome mamá?¿?¿? Sabe dios quién sin memoria?¿?¿ KAGOME MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuuu... vuelvo a respirar...

Jejeej u.u' bueno nada, antes gomen gomen por no pasar antes jeej -_- tenía problemas y no miré a fondo el for, jeje. Sí, lo sé, soy demasiado vaga, jiji.

De todas maneras me ha encantado la conti!!! Ha quedado genial!!! Muy original que pelearan contra ellos mismos, aunque eso de la Okumi actual y la futura me lío entre ellas... ToT ToT ToT jeje

Espero la conti amiga!!! Síii!!! nO te tardes si?¿? ejej, y lo digo yo, jeje u.u'

Sin más... CUídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

SessKag-Chan ;)

3.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

wou la espera valio la pena, te quedo genial, bastante acciòn y suspenso, es como si estubiera viendo una pelicula, y queda en la mejor parte, como cuando se te va la luz y quedas en shock, quiero continuaciòn no tardes.

ATT:shailon

4.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    2958

¡¡hoklaaaaa!

Aquí les traigo el capitulo 36 espero que les guste
    Capitulo anterior

-sesshomaru- como no creyéndole mucho- “algo oculta pero lo averiguare
    ambos siguieron sus camino de regreso al castillo, no muy lejo okumi los observaba.
    -okumi-ya llevan dos piedras, igual como en sus vidas pasadas espero que no vuelva repetirse la misma historia ...otra ves- ve como su braso desaparecía y aparecía-mi existencia esta cambiando no tengo mucho tiempo debo hablar con la okumi del presente antes de que sea demasiado tarde.

Capitulo 36: “los entrenamientos dan sus frutos”

En el bosque de limbus unos youkais caminaban en sumo silencio, ambos tenían ciertas preguntan que los atormentaban, llevaban días así, cuando llegaron a las rejas que daban entrada y salida al bosque vieron algo que los sorprendió.
    -sesshomaru- pero que..........
    -kagome- las cadenas están..............
    Ambos youkais se quedan sorprendidos ya que los bordes de las cadenas seguían encendidos como al rojo vivo como si recientemente los fueran golpeado con fuego..
    -kagome-acercándose a la reja y observa detalladamente las cadenas- siguen calientes pero como es posible si estuvimos en este bosque por casi una semana.
    -sesshomaru- podría ser obra de limbus pudo haber controlado el tiempo de este bosque e hizo que no pasara mucho tiempo desde que entramos, lo que fue una semana para nosotros, fuera del bosque solo fueron unos segundos.
    -kagome-vaya- sorprendida – ese dragón es capas de controlar el tiempo.
    -sesshomaru- no en realidad, no existe ningún ser en este mundo que sea capas de controlar el tiempo..... al menos que .......limbus allá recibido ayuda del único ser que puede.
    -kagome-¿quién?.
    -sesshomaru- tu amiga okumi o mas bien el dragón yin.
    -kagome- ¡okumi! - no se muestra tan sorprendida- “es cierto que okumi puede controlar el tiempo me pregunto si será el momento de contarle a sesshomaru obre la okumi del futuro”.
    -sesshomaru- mejor sigamos y no perdamos mas el tiempo.
    -kagome- si sigamos-“ se lo contare después de hablar con okumi
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En la casa de la luna o mas bien el palacio del oeste okumi se encontraba sentada del árbol en posición de meditación, no muy lejos en donde ella estaba entre los arbustos yukicsu, shippo y rin la observaban.
    -rin- lleva un buen rato así.
    -shippo- estará durmiendo.
    -yukicsu- no esta durmiendo, esta meditando al menos eso creo- “ sus pesadillas han estado aumentando, desde que tengo memoria siempre esta meditando después de que a tenido alguna pesadilla pero últimamente lo hace con mas frecuencia mas bien desde que salimos de shirasaya”.
    Un aura blanca rodea el cuerpo de okumi y sus cabellos se mueven como si una fuerte brisa la azotara pero no había brisa alguna.
    -rin- que esta pasando.
    -yukicsu- eso quisiera saber-“siento una gras cantidad de energía proviniendo de su cuerpo, como puede tener esa gran cantidad si todavía si su pie sigue encadenado a la cadena de plata”-ve que rin se aferraba de su brazo.
    -shippo-totalmente atemorizado-“pareciera que okumi va explotar
    -rin- yukicsu la expresión de okumi de mucho miedo-aferrándose mas al brazo de yukicsu.
    -yukicsu-esta niña me ...me esta abrazando”- comienza a sonrojarse- ri...rin ya suéltame no es para tanto.
    Okumi abre los ojos que tenían un brillo blanco, después de un rato vuelve a la normalidad.
    -okumi- respirando de forma agitada- “debo hablar urgentemente con kagome y sesshomaru no queda mucho tiempo ya es momento de buscar la tercera piedra.....-presiente algo- pero que......
    -shippo- a donde se fue.
    -yukicsu- no ve a okumi por ningún lado- desapareció-siente una presencia- ho....ho-voltea.
    -okumi- con los brazos cruzados y con una expresión seria- yukicsu, rin.
    -yukicsu, shippo y rin-unísono- hola okumi.
    -okumi- no veo que estén entrenando.
    -yukicsu- solo nos mandaste a mantenernos parado en esos troncos, eso no es divertido, además tu no estas haciendo nada solo te quedas a meditar.
    -okumi- lord sesshomaru y lady kagome no se encuentran en el palacio y los tres están en mi cuidado y lo que llamas meditar yukicsu es la única manera en que puedo ver y percibir cualquier peligro que este cerca.
    -yukicsu-me gustaba mas cuando entrenaba con el maestro takashi”.
    */*/*/*/*/*/*/* plasf */*/*/*/*/*/*/*
    -yukicsu- ¡hauch! Okumi Por que me golpeas- sobandose un chichón en la cabeza.
    -okumi-dirigiéndose a rin- rin yo no puedo enseñarte en como usar los poderes de yokai ya que solo soy un dragón, lo único que puedo enseñarte es a defenderte con técnicas físicas.
    -rin- aprenderé con lo que sea contad que sea tan fuerte como la señorita kagome.
    -okumi-de eso no tendré duda”- shippo tu también debes entrenar mucho eres un ketsune (no se si esta bien escrito) lo que sabes hasta ahora no es ni la mitad de lo que eres capas de hacer por eso debes entrenar mucho.
    -shippo- entendido mi sensei, mostrare que puedo ser muy fuerte.
    -yukicsu- si claro un con esos juguetitos no espantarías ni a un conejo.
    -shippo-se enoja por el insulto- ya cállate- le lanza su trompo gigante pero yukicsu lo contraataca con una kunai.
    -yukicsu- esto es lo mejor que puedes hacer ¡peque!.
    Ambos niños comienzan discutir y a insultarse y a la ves a pelearse, okumi y rin solo los veían con una gotita al estilo anime.
    -okumi y rin- niños.

Kagome y sesshomaru llegan al palacio, pero al llegar ven a lo lejos a okumi y a yukicsu teniendo una batalla, pero lo único raro era que okumi era a única luchaba con los brazos en las espalda y con los ojos vendados.
    -sesshomaru- que me interesa- voltea y sigue su camino.
    -kagome-por lo que veo están practicando.
    Okumi como combatía sin usar las manos, solo usaba sus piernas y con un rápidos movimientos de sus piernas uso la cadena de su pie y envolvió a yukicsu dejándolo neutralizado en el suelo.
    -okumi- me lo estas dejando muy fácil.
    -yukicsu- esto no a terminado -dibuja una sonrisa traviesa y sujetando a okumi muy fuerte su pierna- ¡rin ahora!.
    en esos momento aparece rin pero manteniendo distante y con una posición de manos parecido como la de un rezo.
    -kagome-rin también esta practicando.
    -sesshomaru- ve la posición de manos que tenia rin- “esa posición de manos me párese haberlo visto antes”.
    -rin-la estrella de su frente comienza a brillar-“espero que esta técnica funcione”-Wyouton tsurame yuguri (elemento hielo ataque de golondrinas)
    En ese momento aparece una lluvia de golondrinas de hielo que iban en dirección a okumi, los hielo impactan el suelo provocando una nube de polvo y hielo.
    -kagome- boca abierta- ese...ataque ...lo..lo hizo rin.
    -sesshomaru- solo muestra una pizca de asombro- “ sin duda será una youkai muy fuerte”-voltea y se va del lugar sin que kagome se diera cuenta
    Cuando el humo se desvaneció solo se vio okumi ilesa montada de puntas en una roca no muy lejos de allí pero el lugar en donde impacto las golondrinas de hielo estaba yukicsu atrapado con varios cristales de helo a su alrededor, pero al momento yukicsu se forma en una nube de humo y solo aparece shippo con una expresión graciosa en la cara tipo anime.
    -okumi- se quita la venta de sus ojos- vaya por poco me engañan.
    -yukicsu-apareciendo de los arbustos-no te hagas, acaso no vas admitir que te engañamos.
    -okumi- para empezar supe desde un principio que no eras tu para empezar casi ni hablaba y tu yukicsu nunca paras de hablar ni de alardear
    -rin- okumi que tal lo hice-saltando emocionada.
    -okumi- para hacerte sincera del poco tiempo de entrenamiento has actuado bien y tu también has actuado bien shippo pero debes practicar un poco tus trasformaciones.
    -shippo- are mi mejor esfuerzo.
    Todos presiente la presencia de kagome-

-rin y shippo-¡ kagome!-corre rápidamente hacia kagome o mas bien a caerle encima a kagome- que bueno que viniste.
    -kagome- teniendo a rin en sus brazos- jejejeje han estado todos fabulosos.
    -rin- okumi dice que con practica puedo ser mucho pero mucho mas fuerte.
    -shippo- a mi tan bien me dijo lo mismo.
    -kagome- de eso no cabe duda.
    -okumi- hola kagome como te fue el la prueba.
    -kagome- bueno tu lo sabes mejor que nadie- le viene unos mareos y suelta a rin y a shippo..
    -rin- kagome te encuentras bien.
    -kagome- si lo....- se desmaya pero por suerte okumi la atrapa.
    -rin- asustada- ¡señorita kagome!.
    -shippo- casi rompe en llanto- ¡ kagome que te pasa!.
    -okumi- tranquilo niños solo se desmayo atenido un duro entrenamiento.
    -shippo- pero si no estuvo entrenando por mucho tiempo.
    -yukicsu- es cierto apenas paso como una hora desde que se fueron a entrenar con el lord.
    -okumi- cargando a kagome en sus espaldas-voy llevarla al palacio, ustedes quédense aquí.
    -rin- yo voy contigo.
    -shippo- yo también.
    -okumi-¡no!, no tienen por que preocuparse, solo la llevare a su habitación para que pueda descansar solo eso, además ustedes deben seguir entrenando.

En lo mas alto del monte de las animas se encontraba una aldea cubierta por las nieblas, justo al final de la aldea una espada enterrada en una piedra de forma de zafiro en una fuente que formaba un estanque de agua que tenia a su alrededor conductos de agua que rodeaban todo el templo por el suelo.
    Un ser con malas intenciones se acercaba al estanque pero a llegar a unos dos metros del estanque, las aguas se ponen turbulentas y forman una pare de agua como impidiendo que este se acercara.
    -xxx- el conjuro de mi hermano sigue teniendo efecto pero no por mucho tiempo.
    La espada comienza a tener un aura demoníaca y se forma un aura como de un dragón, el dragón gruñía de tal manera que daría escalofríos a cualquiera que lo escuchara.
    -espada- senaku.
    -senaku- amo rainaku.
    -rainaku-ya encontraste a la niña.
    -señaku- si amo pero hay un problema.
    -rainaku- ya faltan 4 días para el ultimo eclipse solar e esperado este momento durante 500 años y ahora me vienes que hay un problema-las aguas a su alrededor comienza a agitarse.
    -senaku- amo, los legendarios youkais han vuelto.
    -rainaku- ¡ esos yokais volvieron otra ves!- sonando mas furioso- y quienes son esta ves..
    -señaku- la del sol es la hija de taisuke el lord de las tierras del este y el youkai de la luna es nada ni nada menos que lord sesshomaru el youkai de las tierras del oeste.
    -rainaku- sesshomaru el descendiente de esa mugrosa hanyu.
    -senaku- el mismo amo, ahora ellos protegen a la niña pero no solo eso tienen ayuda dos dragones y al parecer uno de ellos es un dragón de tipo agua.
    -rainaku- con que tipo agua-las aguas vuelven a tranquilizarse- no me extraña que el nuevo dragón yin los este ayudando....senaku tráeme a esa niña antes de que esos youkais encuentren la forma de detenerme.
    -senaku- ya el plan esta en proceso pronto le traeré a esa niña y comenzaremos el ritual de inmediato amo.
    -rainaku- mas te vale sirviente.

En las tierras del oeste okumi atendía a kagome (en la habitación de kagome) examinándola con su agua especial.
    -okumi- pasando el agua por el vientre de kagome hasta que de pronto detecta algo que la asombra- “pero que....no puedo creerlo kagome esta...esta embarazada”- mostrándose tranquila en todo momento- “pero como es posible si kagome esta mañana no le presentí nada en su aura al menos que...... que estos dos tuvieron relaciones”- termina de examinar kagome.
    en ese momento aparese sesshomaru aunque estaba preocupado no lo mostraba y permanecía con su expresión fría como si nada fuera pasado.
    -sesshomaru- como esta- “espero que este bien”.
    -okumi- para haber tenido una descarga tan fuerte no se le formaron heridas ni externas ni ...internas.
    -sesshomaru- segura- no estaba del todo convencido- e notado que su olor a cambiado y también tiende a marearse mucho.... podría tener alguna relación con el problema de sus poderes.
    -okumi- tal ves de todas maneras le seguiré examinado, por lo momento la dejare descansar al parecer tuvieron un riguroso entrenamiento, e detectado un gran aumento de sus poderes, no creí que solo un entrenamiento que duro como unos momentos diera este cambio tan grande.
    Sesshomaru prefiere no decir nada y se va de la habitación mientras tanto okumi seguía atendiendo a kagome.

5.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Wuuuuuaaaaaaaaoooooooooooo "joha.suki"
    Teqdo la conti increible no puedo creerlo ya tan rapido esta embarazada
    Kagome y quien era ese niño que le gritaba a Kagome
    niño- cuídate mucho por favor ....mama-desaparece
    no entiendo y quiero saber Rin es hija de Soun y Akari
    espero la conti pronto
    Atte: Sesshokag

6.  
    machi_ritsuk

machi_ritsuk Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005

ya esta enbarazada que fuerte si hace nada que estuvieron juntos
    bueno espero saber que pasara cuando sessho se entere bueno chaito cuidate
    chaito

7.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

No me habia dado cuenta de que pusiste conti ^^U gomen...pero te ha quedado muy linda, que emociñon Kagome está ebarazada de Sesshomaru, bueno era de esperarse ya que ni se cuidaron XD...

Me preguntoq ue reacción tendrá Sesshomaru cuandos epa que va a ser padre, y Kagome O.o...esos dos son un par de orgullosos, pro me imaginaba que algo asi iba a pasar, después de todo Kagome vio a un pequeño que le decía madre...me pregunto si las cosas se lescomplicaran ahora que Kgome se la pasa mareada, es un gran cambio el que se le viene asñi que Sesshomaru deberá ser paciente...bueno amiga espero la conti con ansias si?? cuidate!!

8.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

me encanta, ¿pero que tipo de conjuro quieren utilizar con Rin rainaku?, y otra pregunta el hijo de sesshy y kagome que sera? si mal no recuerdo ellos eran humanos cuando estubieron juntos, ¿sera humano, yukai o hanyou?

9.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

wow wow wow... :o

no habia notado que habias puesto conti, perdon que no comente ^^

bueno, como siempre el capitulo me encanto. me molesta el estilo de teatro, porque me confunde, pero esta bueno igual. cuidado con la letra negrita y comun ^^

fuera de eso, Kagome esta embarazada!! genial... pero... porque Okumi no le dijo a sessh en el momento?

y me fascino la preocupacion de el ^^

espero la conti

besooo

la pomy

10.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    3819

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

disculpen la tradansa

pero tenia trabajo jeje

bueno aqui esta el capitulo 37 espero que les guste

Capitulo anterior

-sesshomaru- segura- no estaba del todo convencido- e notado que su olor a cambiado y también tiende a marearse mucho.... podría tener alguna relación con el problema de sus poderes.
    -okumi- tal ves de todas maneras le seguiré examinado, por lo momento la dejare descansar al parecer tuvieron un riguroso entrenamiento, e detectado un gran aumento de sus poderes, no creí que solo un entrenamiento que duro como unos momentos diera este cambio tan grande.
    Sesshomaru prefiere no decir nada y se va de la habitación mientras tanto okumi seguía atendiendo a kagome.
    Capitulo 37: “un hijo en camino”

Sesshomaru se dirigía a la biblioteca, una ves entrado en ella ciertos recuerdos comenzaron a fluir.
    ------------------------flash-------black--------------------------
    sesshomaru recordaba que sus otra vida soun empezaba una conversación con tetsuya, el estaba parado justo frente al escritorio en donde tetsuya se encontraba sentada.
    -soun- matriarca es cierto lo de su viaje- lo dice en una tonalidad seria- se ira a china?.
    -tetsuya- si quizás sea por un largo tiempo.
    -soun- usted sabe que no puede dejar tanto tiempo sus tierras, muchos youkais quieren apoderarse de ellas.
    -tetsuya- lo se y por eso te dejo cargo a ti.
    -soun- ¿a mi?- lo pregunta extrañado.
    -tetsuya- ¡pues claro! Eres listo, fuerte e inteligente y a tu edad a sobrepasado los limites de cualquier youkai a quien mas confiaría.
    -soun- creí que pondría a cargo a limbus, el protege de sus tierras.
    -tetsuya- lo se pero necesito a alguien que mantenga el orden aquí y tu eres el indicado para este trabajo.....y soun debo pedirte un favor mas y es el mas importante.
    -soun- que favor es.
    -tetsuya- también quiero que protejas a akari no solo serás su maestro si no también su protector-ve como soun pone una expresión mucho mas seria- soun se las razones por la cual eres duro con ella, pero como ya sabes ambos tienen una misión y deben cumplirla a toda costa y es por eso que en mi ausencia quiero que trates de entenderte con akari.
    -soun-empuña las manos- lo se- tensa un poco la cara- pero usted sabe que akari es la que siempre busca problemas no yo, no es fácil tratar con ella.
    -tetsuya- y nunca te has preguntado por qué akari se porta de esa manera- ve como soun pone una expresión de no entenderla mucho- la razón por que te molesta tanto no es por no le agrades si eso es lo que creias.
    -soun- ¿ha no? Y que es- se muestra interesado.
    -tetsuya- sufre el ceño- deseas saberlo primero respóndeme algo, ¿qué sientes por akari?.
    -soun- que siento por ella-se pone muy nervioso pero trata de no mostrarlo- no se que la hace pensar que yo pueda sentir algo por ella, es totalmente absurdo.
    -tetsuya- seguro-lo dice en un tono burlón.
    -soun- matriarca si eso es todo lo que me tenia que decir me retiro- se va hacia la puerta pero se detiene a pocos pasos- matriarca.....
    ---------------------flash-------------black--------------------------
    fin del recuerdo aunque no estaba terminado era suficiente para que sesshomaru recapacitar un poco.
    -sesshomaru-si no fuera por esta maldición desde cuando pudiera decirle a kagome por cuanto la amo si tan solo supiera como quitarme esta maldición”- empuña las manos de la rabia y al hacer eso se dio cuenta que tenia en sus manos el medallón que le entrego el niño-“ese niño me dio este medallón para recordar quien era, pero hay algo que me inquieta, kagome y yo recibimos un medallón con nuestros mismo símbolos hasta rin tiene uno- se da cuenta de algo- podrá ser posible .....no.- negando con la cabeza- no puede ser ..o si, tal ves ..... tenga otro hijo
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

okumi seguía examinando a kagome, veía que sudaba frío y se tensaba su cara sin duda estaba soñando, le nota algo que brillaba en su pecho y encuentra el medallón.
    -okumi- este medallón.... ese sol es.....-apenas toca el medallón le viene algunas imágenes- akari.
    De pronto el cuerpo de kagome vota una descarga eléctrica que hace que okumi retroceda, Kagome se despierta muy agitada y muy asustada.
    -kagome- ¡hoshi!- parecía asustada y confundida pero al ver a okumi se tranquiliza un poco-okumi.... ¿que me paso? .
    -okumi- “esa descarga ...no provino de kagome si no mas bien del bebe, ese bebe se esta desarrollando cada ves mas”-un llamado de kagome la hace salir de sus pensamientos- te desmayaste de nuevo.... y dime quien es hoshi-¿hoshi? Ese nombre es de donde lo abre escuchado.
    -kagome- no lo se…no recuerdo bien.
    -okumi- bueno no importa, dime como te sientes.
    -kagome- solo algo mareada- se toca la cabeza- desde que me convertí en youkai me desmayo con frecuencia pero eso solo me pasa cuando uso un poder excesivo.
    -okumi-kagome yo te dijera sobre tu problema pero le prometí a sesshomaru que no lo diría pero sobre tu embarazo ese si te lo puedo decir”.
    -kagome- este ultimo desmayo fue algo diferente, sentí nauseas y un fuerte dolor de cabeza será que algo malo pasa con mis poderes.
    -okumi- ¡no! esta vez tu desmayo no tiene nada que ver con tus poderes.
    -kagome- ¿¡ha no!?.
    -okumi- no, por que esta ves la causa de tu desmayo es por que estas embarazada-dibujado una cálida sonrisa.
    -kagome- yo ...en...ba...ra..za...-vuelve a desmayarse.
    -okumi- bueno se lo a tomado bien-con una gotita al estilo anime.

Ya muy lejos de las tierra del oeste, en la aldea de la anciana kaede se encontraba el grupo de inuyasha sentados dentro de una cabaña, en esta ocasión se encontraba con ellos una mujer lobo con sus dos lobos plateados.
    -mujer lobo- vendando su brazo lastimado- mi nombre es shizuka y esos son mis lobos kiba y natsu lo que quedan mis amigo-lo dice con una expresión triste- y ustedes deben ser sango y miroku si no me equivoco.
    -miroku-sorprendido- ¿como sabes nuestros nombres?.
    -shizuka- por mi prima ayame, ella me a contado mucho sobre ustedes.
    (-n-: como kagome tenia ya dos años en sengoku en esos tiempo se había hecho amiga de ayame ya que kagome y también sango la ayudaban con consejos para conquistar a kouga y con el tiempo se hicieron grandes amigas)
    -sango- eres prima de ayame.
    -shizuka- si pero por lo que veo le faltan dos integrantes, ayame me a dicho que con ustedes van un pequeño ketsune llamado shippo y una miko que viste raro, kagome creo que es su nombre.
    -sango- es cierto, pero kagome y shippo no se encuentran con nosotros, en estos momento están en una misión-al recordar eso se pone un poco triste y a la ves preocupada- me pregunto como estarán.
    -miroku- se acerca a shizuka y la toma de las manos-linda señorita le gustaría ser la madre de mis hijos.
    -shizuka- ya ayame me advirtió sobre usted-ve por una momento atrás de el- si aprecia su vida empezaría a correr.
    -miroku- ¿por qué lo dice?-escucha unos gruñido que le empieza a poner nervioso- hay no.
    De pronto de la cabaña sale corriendo el monje como alma que lleva al diablo ya que los lobos de shizuka lo perseguían muy furiosos pero esta ves las bestias habían cambiado de tamaño y eran mas grandes.
    No muy lejos de la cabaña de la señora kaede estaba inuyasha montado desde un árbol ve correr al monje.
    -inuyasha- ¡oye miroku! te le insinuaste a esa mujer.
    -miroku- ¡ya cállate y ayúdame!- golpeándolos con su báculo..
    -inuyasha- ese monje loco, cuando aprenderá.

Inuyasha va directo a ayudar al monje pero cuando iba sacar su espada alguien lo detiene sujetándolo de la muñeca, inuyasha se sorprende al ver quien era.
    -inuyasha- shizuka-sorprendido-“pero como ..ni siquiera la senti
    Shizuka con su brazo lastimado sujetaba la muñeca de inuyasha y con el otro le da unos ligeros golpes en los costados, el hanyou no sintió dolor alguno pero se sentía algo raro.
    -inuyasha- no podía moverse y cae desplomado al suelo- “¡maldición! No puedo movermeque me has hecho maldita bruja.
    -shizuka- te e inmovilizado temporalmente, no permitiré que elimines con tu espada a los únicos amigos que me quedan, yo misma me encargo de mis criaturas.
    Inuyasha vio un brillo en particular en los ojos de shizuka por una extraña razón pudo ver una tristeza muy grande
    Shizuka con su dedo índice y del medio les silva a las bestias que atacaban a miroku y estas apenas escucharon su silbado inmediatamente paran de atacar y vuelve a su tamaño normal..
    -miroku- observando a las bestias que se dirigían a shizuka- “con apenas un silbido las detuvo vaya que si están muy bien amaestrados aunque ese silbido me pareció el sonido de un ave
    Shizuka comienza quejarse de su brazo ya que hizo un gran esfuerzo cuando sujeto a inuyasha por la muñeca, en ese momento aparece sango con kirara.
    -sango- shizuka estas bien.
    -shizuka- conteniendo el dolor pero se muestra muy tranquila- estoy bien sango no te preocupes....-casi no podía hablar del dolor.
    -sango- ¡shizuka!- ve como la herida del brazo de shizuka se expande poco a poco.
    -miroku- que le sucedió a la señorita shizuka.
    -sango- es su herida se esta expandiendo, hay que llevarla con la anciana kaede rápido.

En las tierras del oeste ya kagome había despertado, en esos momentos ya se había bañado y ya estaba vestida con otro traje parecido al que tenia anteriormente pero de color verde.
    -kagome- caminando hacia los lados angustiada- ¡estoy embaraza!, voy a tener un hijo de sesshomaru, pero por que me siento tan emocionada y a la ves tan nerviosa.
    -okumi- por que no sabes como decírselo a sesshomaru- sirviendo un poco de te.
    -kagome-es cierto- se sienta en la cama- sesshomaru me confunde, es frío, arrogante y sobre todo orgulloso pero a veces veo que su mirada cambian a una mas cálida, cuando me habla de cerca o me toca se comporta tan distinto-recoge sus piernas para abrazarlas y ocultar su rostro- “y ahora después de que salimos del bosque estoy mas confundida que antes”- en verdad temo cómo se lo va tomar.
    -okumi- kagome-se sienta al lado de kagome- crees que sesshomaru te ame, has sentido que el te halla mostrado ...amor- le entrega la taca de te en sus manos.
    -kagome- tomando un poco de te- ¿que me ame?....
    kagome comienza a recordar todos los momentos en que paso con sesshomaru, como su primer beso en las escaleras, los acercamientos que tuvo con el en los entrenamientos y en especial ese momento en que se entrego a sesshomaru en cuerpo y alma.
    -kagome- no se como explicártelo pero se que el siente algo por mi- “o al menos eso me hizo sentir a veces”- toma un poco del te.
    -okumi- si estas segura de eso entonces díselo, habla con el, es mejor ahora que nunca no crees..
    -kagome- esta bien se lo diré- “si es que tengo el valor para hacerlo”.
    -kagome- kagome dime como te embarazaste por que tienes mas de 3 días y ayer cuando te examine no te detecte ningún indicio de embarazo.
    -kagome- ¿¡ha no!?.
    -okumi- no.
    kagome- es cierto esta okumi no es la misma que la del bosque”- pues....
    -okumi- mientras me lo cuentas vamos a fuera a tomar fresco si.
    -kagome- si claro, buena idea- se termina de tomar el te.

Okumi y kagome se van de la habitación y mientras iban por los pasillos kagome le cuenta todo lo sucedido en el bosque de limbus pero al parecer okumi no se mostraba tan sorprendida y no solo eso también le contó sobre la okumi del futuro.
    -kagome- antes de salir del bosque limbus nos dimos cuenta que no había trascurrido el tiempo que solo habían pasado solo unos segundos.
    -okumi- ya consiguieron la piedra de la tierra, vaya los felicito, fue una prueba en verdad difícil.
    -kagome- si, y ahora falta la de viento y agua de seguro las pruebas serán igual de difíciles.
    -okumi- difícil tal ves, pero iguales no.
    -kagome-...que quieres decir.
    -okumi- me entenderás cuando las presentes y con respecto a ese niño que viste en el bosque, solo aparecía cuando estabas solas al igual que ese misterioso youkai que te ataco.
    -kagome- si, no se si eran una ilusión o un sueño pero solo se aparecieron nada mas a mi o al menos eso creo.
    -okumi- podría ser obra del gran árbol.
    -kagome- ¿del gran árbol?.
    -okumi- si, el gran árbol es un ser viviente, sus raíces se extienden por todo el bosque, el gran árbol esta conectado a cualquier ser viviente hasta en el mundo de los muertos, lo mas probable que al niño que viste y al youkai sean espíritus o ilusiones que tenga una relación en ti, tal ves llegues a encontrarte con ellos en el presente o en el futuro.
    -kagome- por eso el niño me dijo mama, el árbol me mostró a mi hijo pero... quien seria el misterioso youkai lo que se es que el viene desde la época actual.
    -okumi- podría ser un advertencia del futuro como tu hijo quizás sea un nuevo enemigo.
    -kagome- podría ser aunque hay algo que también me intriga, el niño también me dijo que debo ayudar a alguien quien perdió su memoria.
    -okumi- si el niño te lo dijo debe ser alguien muy importante en tu viva, alguien que aparecerá muy pronto
    Kagome y okumi seguían en el pasillo contándose de una de la otra hasta que se topan con sesshomaru.
    -kagome- ¡sesshomaru!-queda paralizada.
    -sesshomaru-kagome - mirándola con su expresión seria.`
    -kagome-“me llamo por mi nombre”-sesshomaru que coincidencia justamente te estaba buscando- nerviosa
    -sesshomaru- ah si, yo también te estaba buscando, es sobre algo importante.
    -kagome- en serio yo también.
    -sesshomaru- pero asolas-mirando de reojo a okumi como diciéndole que se valla .
    -kagome-nerviosa- asolas- no ve a okumi a su lado..
    -okumi- ¡kagome!-se ve al final del pasillo- como ya estas mejor me iré a ver a los chicos, muy bien sabes que son muy traviesos y por eso no puedo dejarlos solos jejejeje- se va rápidamente dejando a kagome y sesshomaru solos.
    -kagome-“ no puede ser que me halla dejado sola”.
    -sesshomaru-voltea a ver a kagome- chiquilla.
    -kagome-se para firme- si sesshomaru-“me volvió a decir chiquilla por un momento creí que empezaría llamarme tal como soy”.
    -sesshomaru- sígueme –se va a cruzar a otro pasillo.
    -kagome-….- sigue asesshomaru.

11.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

los mismos errores que el en otro fic, pero ya se esta tornando interesante. me aburrio un poco la parte de inuyasha, pero me encanto la de kagome y su desmayo xD

espero la conti, a ver qué se dicen

besos

la pomy

12.  
    maiki

maiki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008

Kagome no se queria quedar a solas¿? Porque le planeaba decir que esta embaraza de lante se okumi¿? Cobarde!!! Pero de buen rollo ^^ Espero que se lo diga y haber si rompen la maldición de sesshomaru y le pueda decir que la ama o al menos que le diga que tiene la maldicion y que por eso no se lo puede decir o no¿? ><
    Besoss!!!

13.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

AAHHHHHHHHHHHHHHH que Sesshomaru deje la arrogancia a un lado y empiece a responsabilizarse de sus actos XD...ya quiero ver la reaccion que tendra cuando sepa que va a tener un hijo de Kagome...espero que todo salga bien...la pobre Kagome se desmayó al enterarse de la noticia...por cierto...quien es ese youkai misterioso que atacó a Kagome??? espero tu conti pronto amiga cuidate!!

14.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

¿para k busca shizuka a kag y los demàs? ¿como tomara sesshy su paternidad? o me encanto la parte en k los lobos siguen a miroku, se merecio el susto x perver. continualo pronto.

ATT:shailon

15.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy nieva en tu ff lo acabo de leer y me gusta mucho espero que Kagome tenga el valor de decirle que esta embarazado
    buenos nos en la continuacion
    chao

16.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Omg..! me encAnto la conTi :P esPero quue kaGome sse arme de vaalOr y le diGa a :sessho: lo de su hijO :P
    buenO continualo prOnto
    biE

17.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    3237

Capitulo anterior

-kagome-“ no puede ser que me halla dejado sola”.
    -sesshomaru-voltea a ver a kagome- chiquilla.
    -kagome-se para firme- si sesshomaru-“me volvió a decir chiquilla por un momento creí que empezaría llamarme tal como soy”.
    -sesshomaru- sígueme –se va a cruzar a otro pasillo.
    -kagome- “espero que sesshomaru no se tome”- sigue a sesshomaru

Capitulo 38: “el templo de la luna”

Sesshomaru y kagome se habían ido a un lugar muyu alejado del palacio, en donde quedaban unas ruinas, para llegar al aquel lugar tuvieron que irse convertidos en esferas de luz- (kagome todavía no a aprendido tele trasportarse por eso sesshi la llevo en sus brazos jeje)- en las ruinas se veían 4 pilares talladas en roca casi de color blanco, y en el medio de los pilares se veía un circulo con una luna creciente en el medio, y alrededor 4 soles como formando un eclipse.
    -kagome- sesshomaru en ¿donde estamos?- pregunta observando los pilares.
    -sesshomaru-este lugar es lo que queda del templo del dios perro inushiro.
    -kagome- ¿dios perro? y para que me has traído aquí?.
    -sesshomaru- este lugar es donde la mayoría de los youkais tipo perro se convierten en su verdadera forma, es por eso que te e traído aquí para aprendas a transformarte de lo que en realidad eres.
    -kagome- quieres decir que me vas a enseñar a convertirme en un perro gigante- dice emocionada-.
    -sesshomaru- así es- dice mostrándose tan serio como siempre.
    -kagome- ¡¡que bien!! Por fin aprenderé a convertirme en un perro gigante- dice abrasando a sesshomaru emocionada dejando al youkai sorprendido, pero al poco tiempo se separa de el sonrojada- disculpa, no debí emocionarme tanto-“que tonta debes aprender a controlarte.
    -sesshomaru- descuida, solo no lo hagas de nuevo y además no se dice perro gigante, solamente di monoky.
    (-n-: no encontré otra palabra para poder nombrar la forma en que convierten ya que perro giganta para mi suena feo, sorry)

-kagome- ok.
    -sesshomaru- “¿ok?, como siempre con sus palabras raras”- bien no sigamos perdiendo mas el tiempo y comencemos con el entrenamiento, solo ve a donde esta el circulo wen medio de los pilares.
    -kagome- ok ya voy- se va hasta el circulo- bien que mas debo hacer.
    -sesshomaru- lo primero que debes hacer es mantener tu mente despejada de cualquier tipo de pensamientos, solo debes pensar en una sola cosa y eso es simplemente querer cambiar.
    -kagome- bien- cierra los ojos-“bien debo concentrarme....mmm... pero cuanto tiempo debo estar así.....ya deja de distraerte y concéntrate.”

En la aldea de la anciana kaede, el grupo de inuyasha se encontraba en la cabaña observando como la señora kaede trataba de curarle la herida a shizuka.
    -kaede- atendiendo a shizuka- no es una herida común, esta infectada por un veneno de araña, pero en una cantidad muy elevada de veneno, debió ser una araña muy grande, por suerte pude extraer el veneno a tiempo y con algo de medicina se salvara.
    -sango-cuando la encontramos se estaba enfrentando a dos demonios uno era como un lobo y el otro era una mujer vestida completamente de negro.
    -miroku- me pareció haber escuchado sus nombres el lobo grande creo que se llamaba okami y la mujer guya.
    -kaede- se sorprende al escuchar los nombres- ¡guya y okami!.
    -inuyasha- arres costado en la pared- los mismo que escuchaste, esos dos regresaron de nuevo- esto lo dice con rabia y sabiendo que sus amigos le preguntaría desde irse de la cabaña.
    -miroku- señora kaede conoce a esos demonios.
    -sango- inuyasha parecía muy enojado.
    -kaede- tienen motivos por que estarlo, esos demonios fueron los que mataron a su madre.
    El monje y la cazadora se impresionaron y no solo ellos también shizuka se sorprendió un poco.
    -kaede- fue hace mucho tiempo cuando inuyasha era tan solo un niño, los insectos demoníacos atacaron al templo en donde antes vivía con su madre, inuyasha logro escapar pero su madre lamentablemente no pudo.
    -sango- que triste, pobre de inuyasha me imagino lo duro que fue para el- bajando la cabeza- yo también pase por lo mismo.
    -kaede- han pasado casi 100 años desde que paso y no es la primera ves que esos demonios atacaron, hace 50 años esos demonios atacaron a esta aldea en busca de la perla de shikon por suerte inuyasha junto con kikiu lucharon contra ellos y lograron salvar la aldea y la perla, son demonios muy peligrosos okami el de apariencia de Tauro-lobo es acompañado por su hermano menor junko ambos se multiplican en clones que nacen de las partes de sus cuerpos es por eso que la única forma de derrotarlos es con una onda de energía.
    -miroku- como un viento cortante.
    -kaede- exacto.
    -sango- yo escuchado sobre esa tal guya, es la reina de los youkai araña es extremadamente peligrosa ya que crea sus propios insectos.
    -miroku- creo que oído hablar de ella, viven en los pantanos que se encuentran en las tierras del sur todo el que cruce esas tierras nunca vuelve, pero no hay que negarlo es una mujer muy hermosa- pone una expresión muy pervertida.
    -sango-se ríe un poco- guya es conocida como la viuda negra ya que sus victimas mayormente son hombres y jóvenes.
    -miroku- queda petrificado- en... en serio.
    -sango- si y mientras mas jóvenes y bien parecidos sean mas les apetece comérselos.

en las ruinas del templo kagome llevaba un buen rato tratando de transformarse pero a penas pudo hacer que un remolino de vientos que eran como señal de que va a transformarse pero cuando apenas sus franjas comenzaron a agrandarse kagome pierde la concentración.
    -kagome- no puedo sesshomaru, es muy difícil mantener la concentración.
    -sesshomaru- vuelve a intentarlo, nadie a dicho que es fácil.
    -kagome- lo se, tu mismo me lo has dicho.
    -sesshomaru- creo que debo de tomar medidas- tomando una expresión bastante seria.
    -kagome- que quieres decir con eso- pregunta con algo de miedo al ver el corlo de los ojos del youkai.
    Sesshomaru comienza a rodearlo un remolino de viento, kagome al ver esto inmediatamente supo lo que pasaría y comienza a retroceder.

-sesshomaru- ya transformado en monoky- ahora si te vas transformar.
    -kagome- hay no- comienza a correr.
    Kagome sabia que correr seria inútil y por eso prefirió mas que todo a esquivar los ataques de sesshomaru, Kagome no solo trataba de esquivar los ataques de sesshomaru también lo atacaba con su látigo y entre otros poderes que aprendió en el bosque de limbus como, bolas de luces y lluvia de ácido pero no les serian de mucho, sesshomaru era muy poderoso para ser vencido fácilmente.
    -kagome- ¡sesshomaru detente!- dice kagome enojada pero a la ves con miedo- ¡esto no funciona!.
    -sesshomaru- no tienes alternativa te vas a transformar quieras o no, así tenga que matarte-decía esto para hacerla enojar.
    -kagome- - ¡ te has vuelto loco! -“ lo que me faltaba en este día ahora sesshomaru perdió la razón”.

Pero de pronto sesshomaru comenzó a desprender veneno de su boca, esto asusta a kagome ya que sabe perfectamente lo que causaría si llegaba respirarlo.
    -kagome- cubriendo su rostro con la manga de su traje- “si llego a respirar este veneno la vida de mi hijo correrá un grave peligro”- comienza a rodearla un remolino de viento- “no lo permitiré, debo protegerlo de cualquier forma”.
    Tanto fue el deseo de proteger a su cachorro que kagome se llena de enojo, tanto que sus ojos se tornan de un color sangre, sus franjas cambian de forma, cuerpo comenzó a desprende energía eléctrica, sesshomaru logro ver esto y se sorprendió, nunca había visto que kagome lograra desprender ese tipo de energía.

-kagome- ahora si me hiciste enojar- al igual que sesshomaru la cubre un remolino de viento que se eleva hasta al cielo y rápidamente regresa impactando contra el suelo en el suelo.
    -sesshomaru- “sin duda se a transformado, y por ver su expresión de seguro perdió el control de si misma
    Sesshomaru no podía ver bien a kagome por la nube de polvo y tierra provocado por el impacto, pero de pronto un rayo de luz sale del humo, por suerte sesshomaru logra esquivarlo aunque por poco, cuando la nube de polvo se despego se ve a un enorme perro gigante de color negro, era solo un poco mas pequeño y delgado que el,(-n-: vean la imagen de abajo).

-sesshomaru- ya te has transformado, ya era hora chiquilla.
    -kagome- ya transformada en monoky- grrrrrrr- gruñendo- ¡ya cállate y pelea!- ataca a sesshomaru pero esta ves lo derribó de una investida.
    -sesshomaru- “lo savia perdió el control, ahora peleara hasta que sacie toda su enojo, que en pocas palabras seria hasta morir”.

Kagome atacaba a sesshomaru esta ves sesshomaru estaba mas preparado y no se dejaría ganar fácilmente menos para una principiante, no entendía el por que estaba tan agresiva, savia que estaba enojada pero kagome atacaba al igual como lo hacia una madre al defensa de su cachorro, sesshomaru no podía lastimarla sabia muy bien que la solución mas efectiva era venciéndola con un ataque directo en su pecho, pero eso podría herirla gravemente, hasta de muerte.

-sesshomaru-“tengo que hacer algo, si la hiero la matare de seguro”- kagome debes controlarte- esquivando otro ataque de kagome pero este si logro herirlo gravemente en su brazo- “ solo hay una manera de resorber esto, aunque será mucho mas arriesgado”- se envuelve en una luz azulada y vuelve a su forma humana- kagome soy yo sesshomaru, acaso no me reconoces- mirando fijamente a los ojos de la youkai..
    Kagome cuando ve a sesshomaru en su forma humana, comienza a tener recuerdo de su pasado, como pequeño fragmentos que pasaban rápidamente, se veía a ella misma acostada en el suelo y a lo lejos alguien que llevaba un bebe en sus brazos que no paraba de llorar, kagome veía como ese alguien se alejaba con el bebe sin que ella pudiera hacer nada ya que de alguna manera no podía moverse, lo único que veía a su alrededor eran grande charcos de sangre.
    -kagome- “que me esta pasando, por que siento así”-agita la cabeza como tratando de quitarse esos recuerdos de encima y se envuelve en una luz amarilla y vuelve a su forma humana- sesshomaru...-pierde el conocimiento cae al suelo que por suerte es atajada por sesshomaru.
    -sesshomaru- teniendo a kagome en sus brazos- kagome- mirando kagome con preocupación.
    Al poco rato después kagome vuelve a recuperar el conocimiento, todavía seguía en el templo de la luna y se encontraba recostada a los pies de un frondoso árbol.

-kagome- mirando a su alrededor- todavía sigo en el templo- ve como una especie de cola a su alrededor pero un poco mas pequeña que la de sesshomaru- y esto de donde abra salido, parece la cosa peluda que usa sesshomaru en su hombro pero es un poco mas pequeña.
    -sesshomaru- has despertado- dice estando arres costado a un lado del árbol- que te párese tu nueva cola chiquilla- responde estando atrás del árbol.
    -kagome- ¿mi cola? - sorprendida.
    -sesshomaru-si-dice en un tono neutral- la cola solo aparece cuando te transformas en monoky por primera ves.
    -kagome-vaya mi propia cola- ve la herida que sesshomaru tenia en su brazo- ¡estas herido!-se acerca a donde esta sesshomaru como quedando frente a frente-quien te eso..- recuerda un poco lo sucedido- fui yo cierto...fui yo la quien te que te hirió así....déjame revisar tu herida por favor.
    -sesshomaru- no te molestes, no es nada sanara en poco tiempo- se queja un poco.
    -kagome- ni hablar te curare te guste o no- toma el brazo del youkai y de sus manos comienza a desprender como una energía amarillenta (parecido como si le desprendiera veneno pero de un color distinto).
    Kagome fue curando el brazo de sesshomaru, este estaba asombrado no sabia que kagome tuviera ese tipo de poder.

-sesshomaru- no fue tu culpa.
    -kagome- que cosa- seguía curando su brazo.
    -sesshomaru- fue mi culpa por haberte convertido en un monoky, no era la forma, pero tenia que hacerlo era la única manera en que tus poderes pudieran desarrollarse mas rápido, solo hay dos maneras de transformarse, cuando se es voluntariamente como tratado de enseñarte y cuando es a través de las emociones fuertes, como la furia, el enojo o cuando se esta en grave peligro.- hablando con un deje de culpa y mostrando una mirada que transmitía preocupación- no tienes por que lamentarte.
    -kagome-“sesshomaru se preocupa por mi en realidad le inporto”- aunque fuera tu culpa, yo también la tuve, debí concentrarme un poco mas así fuéramos evitado todo eso.
    -sesshomaru- al final lograste controlarte, eso algo es algo.
    -kagome- “.termina de sanarle el brazo- bueno ya termine, ahora como te sientes.
    -sesshomaru-observando su brazo- no esta mal, ese poder fuera servido de mucho estando en el bosque limbus.
    -kagome- si pero recuerda que éramos humanos aunque pudiera hacerlo se requería de mucha energía-“podría ser este el momento para decírselo, lo noto algo preocupado, será que le digo que tendrá un hijo”- sesshomaru.....yo quiero....decirte que...
    -sesshomaru- decirme que?.
    -kagome-“vamos kagome díselo” solo quería.....darte de nuevo las gracias, me has enseñado tanto que no se como podré pagártelo.
    Sesshomaru se queda pensativo por un momento, después toma el pequeño mentón de la joven y con el pulgar acariciaba muy cerca de sus labios.
    -sesshomaru- no tienes por que agradecérmelo- aunque se mostraba serio sus ojos transmitía un sentimiento.
    Para kagome le fue muy difícil de describir ese sentimiento que transmitía la mirada de sesshomaru, pero al cavo de unos segundos sesshomaru aguanto mas y la beso apasionadamente, kagome aunque se sorprendió no se opuso al beso y lo siguió pasando sus manos al cuello de youkai.
    Así se mantuvieron por un largo rato, hasta que paran el beso y se separan por falta de aire pero solo un poco, y después de mirarse unos segundos, hasta que uno decidiera hablar.

-sesshomaru- kagome yo.....quiero que sigas a mi lado y no me refiero solo como mi compañera en esta misión si no como..-haciendo un gran esfuerzo para sacar las palabras de su boca- si no como mi ...esposa.
    -kagome- que...-estaba casi boca abierta.
    -sesshomaru-tomando la mano de kagome- kagome...quieres casarte..con migo.

Esta es una imagen de kagome convertida en monoki
    Lo ise yo misma ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

eaeaae..! al fin le pRopuso maTrimonio x)
    te queDo bien chiDa la imaGen jeje :P
    y kaG no le diJo que estaba emBarazada :O espEro que despus le diGa
    bueno
    biE
    beSos

19.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

la continuacion te quedo buenisima
    hasta uqe se o dijo, ahora solo falta que kag le diga que sta embarazada y que se cacen pronto , sean felices y coman perdices jajaja

20.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Si q es tarada yo digo q si y me le tiro encima es Sesshy por dios estan sexy...*baba*
    sigue la conti porfis

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso