Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

1.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    3778
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

¡¡holaaaa!!!

Pan-chan: si pero para aclarar un poco en su otra vida se trataban un poco mejor ya lo verán mas a adelante aunque de todas maneras sesshi siempre seguirá siendo frio y orgulloso y kagome todo lo contrario

katita_11:hola bueno tetsuya tiene muchos misterios que pronto se revelaran a paso del fic.

SessKag: en verdad que no como ya dije en su otra Vida se peleaban pero amándose igual jejejejejeje

Capitulo anterior
    -sesshomaru- desenfunda la toukijin- veremos que tan resistente es.
    -kagome-desenfunda la espada- me enseñaras a usar la espada.
    -sesshomaru-algo así, te enseñado a moverte quiero ver hasta donde as aprendido-“veremos de que lo que eres capas”-se coloca en guardia- ahora atácame.
    -kagome- bien-“no puedo atacarlo directamente ya lo hecho antes y siempre me esquiva....que ago mmmmmm ....al menos que” se prepara para atacar-¡allí voy!-se va corriendo a tacara a sesshomaru.
    Capitulo31”el bosque limbus
    -sesshomaru-preparándose para esquivarla pero ve que en el momento en que kagome se le va acercando desaparece-“desapareció pero como”inmediatamente voltea ya que kagome lo iba atacarlo por la espalda, pero por su puesto el detiene el ataque con la toukijin-“me ataco por a espalda no esta mal”.
    -kagome- se aleja de sesshomaru de un solo salto-“es muy rápido si debo vencerlo debo planear una estrategia
    -sesshomaru-ya es momento de ser yo el que la ataque.
    Sesshomaru empezó a atacar a kagome y a la ves ella a el, no solo peleaban con las espadas, si no también sus garras y hasta el látigo, kagome esquivaba con algo de dificultad los ataques de sesshomaru pero poco a poco fue agarrando el ritmo de la pelea, sesshomaru al principio se le hacia muy fácil esquivarla pero apenas kagome agarra el ritmo la lucha se hace mucho mas ruda, hay un momento en que ambos impacta las espadas quedando frente a frente.
    -sesshomaru-“a mejorado pero todavía le falta mucho para llegar a mi nivel”.
    -kagome-respirando agitada de cansancio-“ya me estoy cansando y veo que el ni siquiera muestra una pizca de cansancio pues claro es un lord es del tipo de yokai que no se vencen fácilmente pero yo también soy de ese tipo de yokai”.
    -sesshomaru- sin que lo mostrara también estaba algo cansado y sorprendido a la ves- ya es suficiente- se separa de y enfunda la toukijin.
    -kagome- ¡¿he?! Ya terminamos tan rápido pero por que mmmmm no me digas que ya te rendiste-lo dice con tono burlón.
    -sesshomaru- ¡rendirme yo! Jamás, solo quería saber hasta donde habías llegado con tus habilidades.
    -kagome- en serio y que tal estoy.
    -sesshomaru- prefiero reservar mi opinión-cruzando los brazos.
    -kagome-vamos dime-con una cara de suplica.
    -sesshomaru-no-en un tono cortante.
    -kagome- que amargado eres, porque siempre tienes que ser tan encerrado acaso nunca podrás expresarte o tratar de ser un poco mas abierto una ves en tu vida.
    -sesshomaru-no “en realidad no puedo y ni me interesa.
    De pronto una brisa los asota y el sonido de un flauta comienza a escucharse.
    -kagome- ese sonido es de la flauta de tetsuya.
    -sesshomaru- eso parece.
    -kagome- no esta llamando lo se ¡vamos sesshomaru hay que seguirlo!- se va por un sendero que al parecer tiene años sin que nadie lo cruzase..
    -sesshomaru-no vayas por alla ese bosque esta......-no sigue hablando ya que kagome estaba demasiado lejos y no quedo de otra mas que seguirla.
    Sesshomaru sigue a kagome hasta llegar a lo que parecía la entrada de un espeso bosque, el bosque al parecer estaba rodeado por un gran muro de roca y la entrada era solo una gran reja que encontraba serrada por un candado de oro.
    -kagome-el sonido de la flauta se hace mas fuerte es este bosque, sesshomaru ¿que este lugar?.
    -sesshomaru- es el bosque limbus(no se me ocurrió otro nombre)es un bosque muy extraño y altamente peligroso.
    -kagome- me imagino que aquí viven variedades de demonios y entre otras criaturas.
    -sesshomaru- en parte.
    -kagome- ¿en parte?.
    -sesshomaru- eso no es lo que lo hace peligroso, este bosque es diferente a cualquiera en que hallas estado, no es normal, es mucho mas peligroso que cualquiera, todo el que entra sin su permiso jamás sale con vida.
    -kagome- ¿sin su permiso? te refieres a que este bosque tiene vida propia.
    -sesshomaru- eso dicen.
    -kagome- ve a un niño adentro del bosque- ese niño esta dentro de ese bosque.
    -sesshomaru- como pudo entrar allí.
    -kagome- ¡oye niño! Ya sal de allí-ve que el niño no le hacia caso y se aleja-por favor sesshomaru debemos sacarlo de allí antes de que le pase algo malo.
    -sesshomaru- eso no nos incumbe si ese niño quiere estar allí adentro eso no es mi problema- ve que kagome trataba de abrir las rejas- que haces?-mirando no muy extrañado a kagome.
    -kagome-sacare a ese niño con o sin tu ayuda-tratando de abrir la reja.
    -sesshomaru- esas cadenas al igual que el candado están hechas del mismo material que las cadenas que sujetan a eso dos dragones es casi irrompible.
    -kagome- en serio, bien, no hay problema- sin pensarlo dos veces rompe la cadena de la misma forma en que rompió las de okumi y yukicsu-como tu dijiste casi irrompible, ahora me iré a buscar ese niño-después de decir esto entra corriendo al bosque.
    -sesshomaru- asombrado pero sin mostrarlo-“ debo seguirla no me conviene que se lastime”-entra al bosque.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En otro lugar en el bosque limbo había como una especie de árbol enorme, dentro de ese árbol se encontraba el mismo hombre misterioso, mirando a trabes de un espejo cubierto de ramas.
    -xxx- ya entraron al bosque- dirigiéndose a alguien que estaba arre costado entre las sombras- el bosque ara su trabajo del resto te encargaras tu.
    -xxx2- limbus sabes que el tiempo es crucial para ellos dentro de 6 días será el ultimo eclipse el sello no aguantara mucho y liberara a rainaku de su encierro.
    -limbus- de eso no te preocupes el tiempo es diferente en este bosque pueden tardar si quieren 100 años pero el tiempo nunca cambiara.
    -xxx2- cuando empezará su prueba.
    -limbus- ya dio comienzo, ahora como parte de la prueba se les confiscaran la mayoría de sus poderes apenas tendrán lo básico.
    -xxx2- esto será muy entretenido, de seguro que ya el gran árbol esta trabajando.

Inuyasha y sus amigo estaban saliendo de los dominios de sesshomaru Inuyasha estaba muy pensativo.
    ------------------------flash-—black----------------------------
    -kagome-Inuyasha antes de que te vallas quiero que me prometas algo.
    -Inuyasha- que cosa?
    -kagome- si va estar con kikiu debes revivirla, quiero que vivas para que estén juntos, toma este fragmento te ara mas falta que a mi-entregándole el fragmento en la mano- no es mucho pero por lo menos es algo, ya solo quedan 5 fragmentos dos los que tiene kouga y los otros que quedan no se en donde podrías estar estos momentos pero si se que quedan 5, si los obtienes antes que naraku por lo menos impedirás que este complete la perla.
    -Inuyasha- pero kagome yo le prometí a kikiu que moriría con ella apenas derrotáramos a naraku.
    -kagome- solo quiero que seas feliz seria una lastima que después de tanto luchar termines en el infierno te lo pido como una amiga por favor- con una mirada de suplica.
    -Inuyasha- esta bien te prometo que are todo lo posible por mantenerme vivo, pero también prométeme que tu estarás bien.
    -kagome- le sonríe muy tiernamente-te lo prometo, de eso puedes estar seguro.
    ----------------------flash--------------black------------------
    -Inuyasha-“ya tengo dos promesas una de vivir y la otra de morir ...en que problema me e metido
    -miroku- sucede algo Inuyasha a estado muy callado.
    -sango- es cierto as estado muy raro.
    -shipppo- al principio muy animado y ahora muy pensativo.
    -inuyasha- no me pasa nada solo que no se como ahora vamos a conseguir los fragmentos sin kagome solo eso.
    -miroku- bueno nos queda la señorita kikiu.
    -inuyasha- podría ser pero kikiu a actuado muy extraña últimamente.
    -miroku- como extraña Inuyasha.
    -Inuyasha- no lo se pero se que algo no anda bien en ella-capta un olor en el aire- capto un olor muy familiar pero no recuerdo de quien es.
    -shippo- será de una extensión de naraku.
    -Inuyasha- no es de....-olfateando-de lobo pero no es el de kouga es otro un poco distinto y también hay otros dos mas, uno me es desconocido pero el otro.....no puede ser- se va corriendo a seguir los olores.
    -miroku- Inuyasha a donde vas.
    -sango- ¡vamos kirara!.

kagome corría dentro del bosque en busca de ese extraño niño pero no lo conseguía.
    -kagome- a donde abra ido ese niño ya lo tenia tan cerca y luego desaparece, abra sido una ilusión- mira a su alrededor- ya que lo veo este bosque es bastante extraño los árboles se ven diferentes como si fuera de otro planeta.
    (-n-: si han visto en la serie naruto cuando en los exámenes chunnis entran al bosque prohibido bueno es un bosque así, solo para que se den una idea)
    De pronto aparece una esfera oscura va dirección a kagome como si le fueran lanzado, el ataque fue tan inesperado que kagome apenas pudo esquivarlo.
    -kagome- quien abra sido el que me lanzo ese ataque-siente la presencia de un yokai-escucha unos ruidos-¡¿ quien anda ahí?!-prepara sus garras.
    En ese momento se escucha un trueno y entre un relámpago aparece alguien que tan solo verlo causo temor en kagome.
    -kagome- “no puede ser...como es posible que el este aquí”.
    frente a ella se encontraba ese misterioso yokai con que estuvo a punto de luchar en la época actual el extraño yokai se le acerca en un paso amenazador kagome lo ataca con su latigo y a la ves ataca con su espada pero el misterioso yokai es traspasado por los ataques sin causarle el menos daño kagome al ver esto se va rápidamente para ir en busca de sesshomaru.
    Kagome corrió lo mas que pudo lo que no sabia era que mientras mas corría mas se entraba al bosque.
    -kagome- para de correr- no siento que me sigue creo que lo perdí- caminado sin ver a donde iba- debo conseguir al niño no puedo dejarlo aquí, me pregunto si sesshomaru me ¡aaaaaaahhhhhh!-cae en un agujero que estaba oculto entre las ramas y las raíces de un gran árbol.
    En otro lugar sesshomaru buscaba a kagome pero no la hallaba por ningún lado.
    -sesshomaru-“esa chiquilla lo único que a hecho es meterse en problemas”-escucha unos pasos como si alguien lo estuviera siguiendo-sal de allí-voltea-no veo a nadie pero se que esta muy cerca- sigue escuchando los pasos-se que me as estado siguiendo.
    Detrás de un árbol aparece el niño con una expresión muy seria pro este era un poco diferente.
    -sesshomaru-“es ese cachorro”- por que me sigues.
    -niño-.........-solo se queda mirándolo
    -sesshomaru- “ese niño es un yokai pero.....me recuerda a alguien”.
    El niño voltea y se va corriendo, sesshomaru lo sigue pero aunque e sesshomaru es muy rápido lo pierde de vista muy fácilmente como si el niño fuera desaparecido.

kagome había quedado inconsciente no solo por la caída si no que su cabeza hizo impacto una roca y mientras estaba inconsciente

--------------------------comienza a soñar-------------------------
    kagome soñaba como su otra vida hablaba con tetsuya dentro de la biblioteca.
    -akari- madre llévame contigo ya soy lo bastante fuerte para defenderme sola.
    -tetsuya- no akari te falta mucho por aprender te falta por aprender en usar y controlar tus poderes de youkai y solo soun te lo puede enseñar, lo lamento hija.
    -akari- con cara de fastidio- pero el me odia, no deja de insultarme y.....-se entristece un poco- aunque que tiene razón el es mi sensei a veces me pregunto ¿si seré lo bastante fuerte para ser una daiyokai como el? (gran yokai).
    -tetsuya- akari si no quieres que soun te siga insultando esfuérzate un poco mas y muéstrale que puedes conviérte en toda guerrera,
    se que soun a veces se ¡pasa! de la raya y no debería insultarte como lo hace pero tu lo conoces el nada lo sorprende, pero aun así ya con la edad que tienes as demostrado mucho mas de lo que me podría imaginar de todas maneras cuando te enfrentes a un enemigo el enemigo no te dirás cosas linda, no crees.
    -akari- mostrándose alegre- si es cierto .
    -tetsuya- y quiero aclararte algo con respecto a soun aunque el sea muy duro y severo en el entrenamiento no significa que el te odie al contrario el te aprecia mucho tanto como tu lo aprecias a el.
    -akari- pero madre que dices yo no lo aprecio solo lo respeto.
    -tetsuya-nota que a cari se le hace un pequeño sonrojo en sus mejillas- en serio.... bueno solo decía.
    -akari- pues quizás le tenga un poco de afecto pero solo un poco y..... cree usted que el si me aprecia-pregunta con algo de timides.
    -tetsuya- de esos estoy muy segura, solo mira bien sus ojos y veras que lo que te digo es cierto, te puedo asegurar que te sorprenderá.
    ------------------------termina el sueño---------------------------
    kagome despierta muy agitada y sintiendo un fuerte dolor en la cabeza.
    -kagome- tocándose la cabeza-hay que dolor y...y ¿en donde estoy?- mira a su alrededor-caí en un agujero, me pregunto por cuanto tiempo permanecí inconsciente-capda un olor muy extraño-ese olor que será- ve unas plantas un tanto extrañas que desprendía un gas color verde oscuro-vienen de esas plantas.....me siento algo débil, tengo que salir de aquí- se levanta con algo de dificulta ya que se sentía algo mareada- de todas manera tengo que salir.
    Kagome empieza a sujetarse de unas raíces pero se sentía muy débil tanto que apenas se podía mantener de pie y cae otra ves al suelo y kagome solo se limita a sentarse.
    -kagome- estas plantas me están paralizando poco a poco apenas puedo moverme ¿que ago?- escucha unos paso muy leves- “alguien se acerca ya que me acuerdo ese yokai me perseguía o podría ser sesshomaru-intenta olfatear- no puedo olfatear el olor de estas plantas me confunde y además todavía no me e memorizado su olor
    Los pasos se sentían cada ves mas hasta que vio que alguien se asomaba afuera del agujero por el agujero no podía percibir quien era ya que por la luz solo podía ver una silueta alta y oscura pero apenas ya que comenzaba a ver borroso.
    -kagome-“no puede ser es ese misterioso yokai me va matar”-comienza a caer inconsciente pero antes ve que el misterioso hombre bajo hasta donde estaba ella y se acerca a paso lento

bueno hasta aqui llega este capitulo espero que les alla gustado
    aqui les traigo un dibujo de como es tetsuya y con ella esta soun y akari pero como niños pues claro soun es muchho mayor que akari solo los dibuje a los tres juntos y una cosa mas se pueede ver que tetsuya tienen una espada pronto sabran de que espada se trata
    chao
    bay bay
    besospuca2813551

2.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Espero ser la prime en postear!!! Wiii!!! xD
    Estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal el kap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunke no sé, me pareze komo un poko egoísta ke Kag le pida eso a Inu, tendría ke tener tb la opinión de Kik, pues al fin y al kabo, es la vida de ellos dos, no?¿ Pero está bine, komo lo kiere a pesar de todo!!
    Espero la kpnty prontoooooo!!!!!!!!!!!! Plisssssss ToT ToT No te tardes...
    Ah! Ke poka kabeza tien Kag, no?¿ Si sus atakes traspasan al youkai... es ke no es real, ke io sepa nada real puede ser traspasado así komo así, aunke sea youkai!! Lo ke aze el miedo... pobrezita..
    Kuídate musho amiga!!!!!!! Besitoss!!!

3.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ^^ estuve ausente un tiempo en el foro porque tenía una fuerte conjuntivitis ToT pero mis ojos han sido refrescados con esta conti XD...simplemente me encaaaanta

Quien es ese misterioso Youkai?? matará a Kagome o que planea hacerle? acaso la conoce de antes?? espero que me resuelvas esa duda pronto y quiero un capi largo !! lo exijo jejeje..bueno cuidate espero la conti tienes todo mi apoyo bye!!

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ola che! lei este cap ayer pero comento ahora jajaja

bueno me encanto, que mas! es medio complicada la idea, pero es obviamentre parte de la trama

espero saber qué mas va a pasar

beso
    suerte

la pomy

5.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    3565

hola aaa qui les traigo el capitulo 32
    este va estar muy pero muy interesante :ANYWORD:jijijijejejejeje
    bueno espero que los disfruten

Capitulo anterior
    Los pasos se sentían cada ves mas hasta que vio que alguien se asomaba afuera del agujero por el agujero no podía percibir quien era ya que por la luz solo podía ver una silueta alta y oscura pero apenas ya que comenzaba a ver borroso.
    -kagome-“no puede ser es ese misterioso yokai me va matar”-comienza a caer inconsciente pero antes ve que el misterioso hombre bajo hasta donde estaba ella y se acerca a paso lento
    Capitulo32
    ”una prueba peligrosa”
    kagome despierta poco a poco ya que una luz le molestaba pero permanece acostada, podía ver que estaba por debajo de unas enormes raíces que le daba techo, pero de pronto siente como unas manos la mueven como para despertarla ya que no estaba completamente despierta pero al ver una silueta negra la asusta y se levanta de golpe.
    -kagome- agitando las manos pero se las agarran- aléjese de mi- no podía ver bien quien era ya que ese alguien no le pegaba la luz- ¡suélteme! ¡suélteme!.
    -xxx-sujetándola de los hombros- ya tranquilízate mujer-amarrándole las manos y acercándose mas a la joven de manera que la luz revela quien es-¿acaso no sabes quien soy?.
    Kagome cree reconocer la vos pero al ver a la persona que la sujetaba le era desconocido, lo único que ve es a un joven de apariencia humana de largo cabello negro y ojos de color café claro pero su mirada se le parecía familiar
    -kagome- te conozco-tocando el rostro del joven- me pareces conocido.
    -xxx- claro que te soy conocido, soy yo, sesshomaru.
    -kagome- sesshomaru eres tu-lo abraza acto que sorprendió mucho a sesshomaru- por un momento pensé que era...-no debe de estar muy lejos, podría estar en cualquier parte”.
    -sesshomaru- ¿¡de quien!?- mirando la extraña expresión de kagome.
    -kagome-se da cuenta de que lo abrasaba y se separa de el un poco sonrojada-bueno antes de caerme en el agujero había un yokai que me estaba persiguiendo.
    -sesshomaru- ¿yokai? yo no e visto a ningún yokai.
    -kagome- estoy segura de que lo vi asta me.......-se revisa a si misma- que raro yo tuve un enfrentamiento con el y me hirió varias veces
    -sesshomaru- segura por que desde cuando ya fuera captado la presencia de otro yokai y solo capte la tuya.
    -kagome- solo la mía “será que en verdad lo alucinépero yo pude captar su presencia pero lo que no entiendo por que sesshomaru no pudo y eso que tiene mas experiencia en esto que yo”.
    -sesshomaru- pero de todas maneras hay que estar preparados como ya dije antes este bosque no es normal.
    -kagome- si pero....dime sesshomaru ¿que te sucedió? ¿por que te has convertido en un humano?- sonando preocupada y sorprendida a la ves.
    -sesshomaru- pone una expresión casi de enfado total cosa que asusto un poco a kagome aunque sesshomaru fuera humano su mirada fría y severa no cambio- eso no lo se pero yo no soy el único que cambio-refiriéndose a kagome.
    -kagome-se mira las manos- no tengo garras-se toca las orejas- y mis orejas no son puntiagudas ....¡ya soy una humana otra ves!
    (-n-: si quieren ver a sesshi de forma humana veanlo al final del capitulo es un dibujo que ise yo misma jejejeje en realidad todos los ago yo )

inuyasha había seguido los olores aunque solo uno le era un poco conocido los otros dos no le daba un buen presentimiento, cuando mas se acercó escuchó unos rugidos de lobos seguido por unos gritos,
    no muy lejos en donde estaba inuyasha una mujer lobo acompañada de sus dos lobos era rodeada por unas arañas y dos seres extraños y al parecer habían tenido una fuerte batalla ya que se veía varios cadáveres de lobos.
    -xxx- vaya que esta lobita es fuerte.
    -xxx2- es una lastima que una lobita tan bonita tenga que morir.
    -mujer lobo- tocándose una herida en su brazo-bastardos como se atreven hacerle esto a mis amigos, que quieren de mi.
    -xxx2- queremos el fragmento que llevas en tu brazo izquierdo al menos que quieras una muerte lenta.
    -mujer lobo- estas muy equivocados yo no tengo ningún fragmento
    -xxx- no seas mentirosa sabemos que le quitaste ese fragmento a un humano que provenía de las tierras del oeste.
    -xxx- de todas maneras se lo quitaremos, ¡arañas ataquen!
    Antes de que las arañas atacaran inuyasha usas sus garras de acero y las destruye.
    -xxx2-pero que demonios paso.
    -inuyasha- con que nos volvemos a encontrar.
    -xxx2- mira guya si es tu hanyo favorito.
    -guya- vaya inuyasha has crecido mucho, la ultima ves que te vimos eras solo un pequeño y ahora eres todo un hombre- le habla en un tono sensual-okami a este me lo dejas a mi.
    -okami- como tu quieras.
    -inuyasha- se para frente a la joven lobo- no se cuales a que vinieron pero si se como terminara-desenfunda la tessaiga.
    -okami- eso lo veremos.
    Okami iba a tacara con una investida y guya ase salir de su traje varias arañas, inuyasha comienza a combatir con las arañas y a la ves evitando los golpes de okami que en realidad eran muy fuertes.
    -okami- vaya que esa arma que tienes es resistente pero no suficiente- golpeándolo con su garra.
    -inuyasha-esquivando su ataque- ni siquiera te imaginas de lo que esta espada puede hacer-nota algo en el viento- “el viento ya cambio ahora así los eliminare, como e esperado este momento ”- ahora veras el verdadero poder de mi espada, “Kaze No Kizu”.
    -okami y guya- ¡pero que demonios!- dicen unísono.
    Inuyasha crea un viento cortante pero cuando el humo y la tierra levantada por el ataque se esfumo okami y guya habían desaparecido aunque esto podría indicar que estuvieran muerto para inuyasha esto no lo convenció mucho.

kagome y sesshomaru seguían en el bosque limbos, ambos se encontraban debajo de las raíces, kagome no dejaba de ver en ningún momento a sesshomaru no podía creer lo que veía ante sus ojos sesshomaru convertido en humano y por parte de sesshomaru estaba que estallaba de la furia por que le había ocurrido lo que nunca se imagino que le pasaría se había convertido en lo que mas depreciaba.
    -kagome- “que raro jamás creí ver esto sesshomaru convertido e un humano- riendo en sus adentros- pero de igual forma su personalidad no cambio en nada a igual que inuyasha y ya que lo veo tienen cierto parecido aunque aun así sesshomaru le gana en frialdad pero también el se ve...”.-se sonroja un poco.
    -sesshomaru-la mirada de kagome le incomodaba- ya deja de mirarme.
    -kagome- lo...lo siento pero es que me cuesta creer que te hallas convertido en...- dijo mas ya que sesshomaru la miro de una manera muy severa.
    -sesshomaru- se levanta, toma a kagome por el cuello y la recuesta sobre el suelo- solo quiero advertirte una cosa aunque yo sea un humano ahora eso no impide que yo pueda matarte me oíste-aprisionando mas su cuello.
    -kagome- si....ya oí....po..por favor ya ...suéltame.
    -sesshomaru- la suelta y se levanta- ya que ambos estamos indefensos en este bosque hay que buscar una manera de cómo defendernos.
    -kagome-tocándose el cuello-que pasa con la toukijn y la tenseiga.
    -sesshomaru- desde que deje de ser youkai han perdido todos su poder es como si algo bloqueara al igual que la perdida de mis poderes.
    -kagome-mira la espada de okumi- esta también perdió sus poderes.
    De pronto un viento se asota y entre hojas y tierra se forma la figura de un hombre o mas bien de alguien que parecía youkai pero tenia alas de dragón.
    -dragón- bienvenidos sean ustedes los legendarios yokais.
    -kagome- quien eres tu.
    -dragón- soy limbus espíritu de la piedra de la tierra que se esconde en este lugar.
    -kagome- la piedra de la tierra esta en este bosque.
    -dragón- si y ustedes deben hallarla, hasta que no la encuentren no saldrán de este lugar.
    -sesshomaru- me imagino que tu fuiste el que nos convirtió en humanos.
    -dragón- es parte de su prueba y una de ellas es en como sobrevivir en este bosque sin sus poderes de youkais pero aunque sean humano sus instintos de youkais permanecerán en ustedes, cuando lleguen a la piedra volverán hacer como eran.
    -kagome- ¡que!.
    -dragón- ya su prueba a comenzado, uno de ustedes saben donde ir les deseo mucha suerte la necesitaran-desaparece.
    -kagome- oye regresa..huuuuy esto es muy injusto es como que no quisiera que obtuviéramos la piedra- viendo como la expresión de sesshomaru no mostraba una pizca de asombro- sesshomaru tu lo sabias, cierto.
    -sesshomaru- si.
    -kagome- y por que no me lo dijiste-pregunta muy molesta.
    -sesshomaru- no me lo preguntaste y ahora vamonos y no sigamos perdiendo mas el tiempo-comienza a caminar.
    -kagome- a donde vamos-siguiendo a sesshomaru.
    -sesshomaru- al gran árbol.
    -kagome- el gran árbol y donde queda ese árbol.
    -sesshomaru- esta todo el centro de este bosque, podríamos tardar todo un día o quizás mas en llegar y por eso te recomiendo que no te alejes en ningún momento de mi si te pierdes nos retrasaría mas.
    -kagome- si claro- lo dice en un tono sarcástico.

Sesshomaru y kagome habían emprendido una larga caminata hacia el gran árbol, durante el viaje se habían enfrentado a varios obstáculos como árboles que los azotaban con sus raíces, árboles que lanzaban espinas venenosas, encuentros con criaturas como lagartos del tamaño de un león estos y entre otros obstáculos que en las que muchos han salido heridos, pero en todas han sabido como combatirlos ya que aun siendo humanos kagome conservaba su poderes espirituales.
    (-n-: solo quiero dejar en cuenta que kagome ya tenia como dos años en sengoku y en ese tiempo sus poderes se desarrollaron extraordinariamente).
    sesshomaru aunque sus espadas la toukiyin no lanzaban ningún poder podía cortar cualquier cosa con ella.
    Habían pasado como dos días (ya he dicho que en este bosque el tiempo es distinto) kagome y sesshomaru aunque estaban heridos sus ropas era lo único que se conservaba casi intacta ya que ese tipo de ropa esta hecha de un material muy resistente podría decirse casi del mismo como el de inuyasha, ambos caminaban por dentro de una cueva ya que según sesshomaru el gran árbol se encontraba al otro lado, como estaban muy agotados y se detienen en un lugar en donde hay puros cristales que iluminaba toda la cueva.
    -kagome-limpiando las heridas- tenemos suerte que en este bosque hay muchas variedades de hiervas medicinales por que si no hubiéramos durado mucho- ve que sesshomaru empieza a quejarse de unos dolores en su espalda- sesshomaru estas bien.
    -sesshomaru- tocando su hombro- no es nada.
    -kagome- déjame revisarte podrías estar mal herido.
    -sesshomaru- ya dije que no es nada-alzándole la vos- necesito de tu ayuda.
    -kagome- quieras o no dejaras que te revise recuerda que ya no eres un youkai si no un humano, tus heridas no se recuperan fácilmente.
    -sesshomaru- no me lo recuerdes.
    -kagome- entonces déjame revisarte al menos que quieras morirte desangrado o por una hemorragia interna-mirándolo con ojos desafiantes.
    -sesshomaru- estas exagerando.
    -kagome- exagerando o no debo asegurarme que estés bien.
    -sesshomaru- mirando la expresión de kagome que en realidad tenia mucha preocupación y miedo-“vaya se preocupa por mi”-da un suspiro de resignación- esta bien has lo que quieras- ve como kagome cambia la expresión por una mas tranquila.
    -kagome- podrías decirme como se quita tu armadura por que yo no tengo ni idea como-lo dice algo apenada.
    -sesshomaru-...........- con una expresión de frustración.
    Al rato después de que kagome ayudo a quitarle la armadura a sesshomaru esa se puso roja como tomate ya que le vio su bien formados músculos.
    -sesshomaru- que pasan chiquilla no es que ibas a examinar mis heridas letales-sarcastico.
    -kagome- vuelve en si- ¡si! si disculpa-“wuao que músculos- comienza a examinar a sesshomaru- solo tienes unos rasguños, no son profundas, podría haberlas ocasionados esos árboles de espinas, con la hiervas sanaran pronto-tomando algunas hiervas- bueno sesshomaru necesito que te quedes quieto esto va a doler mucho-“solo espero que no reaccione de igual forma que lo hace inuyasha”.
    -sesshomaru- solo hazlo y ya.
    Kagome comienza aplacarle la medicina con algo de miedo temiendo de cómo iba a reaccionar pero al ver que sesshomaru no mostraba ni una pizca de dolor se sintió mas tranquila.
    -kagome-limpiando sus heridas- sesshomaru has entrado en este bosque antes.
    -sesshomaru- en realidad jamás e entrado a este bosque.
    -kagome- ¡¿jamás!? y como sabes perfectamente a donde vamos.
    -sesshomaru- simplemente lo se-“en nuestra vida pasada estuvimos aquí.
    -kagome–“como siempre tan encerrado”- ya termine no era tan graves después de todo, aunque no es seguro si esas espinas son venenosas.
    -sesshomaru- si lo fueran ya estuviera muerto n crees.
    -kagome- de toda maneras hay que estar seguros- vio un brillo extraño en unos de las muchas cuevas que habían adentro- sesshomaru iré un momento a investigar.
    -sesshomaru- poniéndose la parte de arriba de su traje- no te alejes mucho no quiero que te pierdas.
    -kagome- esta bien- va hacia donde se veía el extraño brillo-“ese brillo parece mucho los destellos de las aguas”- se va a hasta dejar a sesshomaru completamente solo.
    -sesshomaru- comienza a quejase un poco- “si hubiera sabido que ardería tanto no la fuera dejado que me echara esa cosa”.

Paso tan solo unos minutos y sesshomaru se estaba desesperando y a la ves preocupando, para el esos minutos le parecieron horas, además de que están en un lugar que no se sabe si es seguro y después de tanto esperar decide ir en busca de kagome siguiendo la extraña luz.
    -sesshomaru- “en donde se abra metido esa chiquilla mas vale que no le halla pasado nada- llega a un lugar que tenia barios estanques de agua.
    (-n-: no se si han visto en las películas esos lugares en donde hay varios estanques de agua iluminados por cristales azules y hasta algunos se desbordan como cascadas es para que tengan una idea).
    sesshomaru siguió caminando pero de pronto ve algo que lo deja muy asombrado.

CONTINUARA...........................................................
    BUENO HASTA AQUÍ LLEGA ESTE CAPITULO
    CREO QUE ABRA LEMON, DE TODAS MANERAS NO ESTOY DEL MUY SEGURA SI PONERLO O NO.
    YO LES HABISO CUANDO LO PONGA OK

CHAO
    BESOS puca
    CUÍDENSE2813551

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DanA

DanA Guest

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    La ve desnuda?
    O quitandose el vestido?
    O.. Bañandose!!
    Y luego.. ella se sonroja. A que si? XD

Wapisiiiima!
    Que te dije que te postearia!! El primeer post despues de meses!! jajajajaja
    Siento no haberlo hecho antes, pero ya sabes que lo seguia.

Aun que ahora te prometo seguirloo y posteartee, sep? =P

Bueno, ya quiero saber que vio!!
    y.. jajajajaja estuvo genial cuando sesshomaru piensa eso de que 'si hubiera sabido que ardian tanto no dejaba que me revisara' jajajajajajajajaja
    Me encanto esa parte!! xD

Wapii luego, quisiera darte un consejitoo!!
    Fijate mas en la ortografia. Si no tienes el word como en mi caso, cualquier palabra que tengas alguna duda la puedes buscar en el google y sale bien escrita. Osino, ya sabes que aqui estoy yo para todo!! xDD

Bueno, pues eso!! Espero que el post sea largo! ya que eso pretendia! XD
    Cuidate muchoo!! y tambieen besoos!!

Conti prontoo ;P

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

yyy :D lemon!!! siiiii

jajaja re feliz yo :D SUPER OBSESIONADA!

quiero la conti ya ya YAAAAA

caqsi me muero, taba leyendo con una super sonrisa al capitulo, ya me duele la mandibula :P

bueno no te tardes!

beso
    suerte

la pomy

8.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaa!! por fín la conti que bien!!
    Me gustó mucho la conti, vaya que me sorprendiste con eso de que Sesshomaru es humano O.o...eso tendrás que explicarmelo mejor en la proxima conti >.< ...pero como siempre el sigue siendo muy violento con Kagome a mi parecer, ya debería ser menos agresivo porque la relacion se torna un poco tosca...pero bue supongo que tu tendras tus planes para mas adelante asi que mejor me lleno de paciencia XD...

No resolviste mi duda sobre ese youkai misterioso ¬¬...te gusta hacerme sufrir...creo que pomy te ha influenciado mucho XD...bueno espero con ansias tu conti si? bye!!

9.  
    Sessholisa

Sessholisa Guest

Hola!
    WoW!!!
    Sesshy de humano???
    Que chido
    De youkai y de humano se mira igual de guapo
    Si que si
    Espero la conti
    ADiosss

10.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    3433

holaaaaaaaaaaa
    aqui les traigo el capitulo 33

DanA: jejejeje lo se con tad que losigas leyendo me basta y con los erores buenoeseun problemaque me seradifisil de quitar jejeje:ANYWORD:jijiji.

pomy: que bueno que te gusto en este capitulo isemi primerlemon vaya que mefue dificil hacerlo.

Pan-chan: bueno ya sabes aunque seshi sea humano al igual que inuyasha su conportamiento no cambia mucho.

Sessholisa: en verdad que si sesshomaruel sevebien sea como sea asi sea humano o no jejejejeje.
    Capitulo anterior

Paso tan solo unos minutos y sesshomaru se estaba desesperando y a la ves preocupando, para el esos minutos le parecieron horas, además de que están en un lugar que no se sabe si es seguro y después de tanto esperar decide ir en busca de kagome siguiendo la extraña luz.
    -sesshomaru- “en donde se abra metido esa chiquilla mas vale que no le halla pasado nada- llega a un lugar que tenia barios estanques de agua.
    sesshomaru siguió caminando pero de pronto ve algo que lo deja muy asombrado.
    Capitulo 33: “la unión de dos almas distintas”

sesshomaru había llegados a los estanques siguió caminando hasta que vio algo que lo asombra, no muy lejos veía a una hermosa joven tomando un baño en uno de los estanques, aunque la joven estaba de espalda no difícil reconocer quién era.
    -sesshomaru- kagome-dijo casi en un susurro.
    sesshomaru se quedo contemplando a la hermosa joven, estaba paralizado al ver a kagome completamente desnuda ante sus ojos.
    -sesshomaru-“para ser una humana su cuerpo no esta nada mal”-se empieza a sentirse algo extraño- “que me pasa”-ve su mano y ve como aparecen sus garras- “me estoy volviendo youkai”- se ve por un momento su reflejo en las aguas de un estanque y solo podía ver que en su rostro sus ojos eran los únicos que habían cambiado ya tenia ese color dorado-“eso debe significar que la piedra esta cerca”- vuelve dirigir su mirada en kagome y al ver como ella danzaba dentro del agua un extraño impulso lo invade y comienza a dirigirse muy silenciosamente hacia la chica.
    Kagome no lo había visto ya que se bañaba con los ojos serrados como para disfrutar mejor del agua.
    -kagome- “que bien se siente, que bueno que me encontré con este lugar ya me hacia falta un buen baño- da un suspiro de relajación y de una manera extraña una imagen pasa por su mente-sesshomaru..... su cambio físico fue tan repentino que casi no me lo creo pero en eso no es en lo único en que cambio, en estos dos días aunque a conservado su carácter frío y orgulloso el a estado mas atento y hasta un poco mas abierto conmigo.....bueno ya es momento de irme de seguro sesshomaru ya debe de estar preguntándose en donde estoy- ve sus manos por un momento y se asombra por lo que ve- ¡tengo garras!...pero....pero como-mira su reflejo en el agua-solo me salieron las machas pero todo sigue igual que raro-siente una presencia ya que tenia puesto una barrera espiritual y al voltear queda sorprendida por lo que ve- ses....sessho....¡sesshomaru!.
    Justo frente a ella estaba parado sesshomaru mirándola con su mirada penetrante que la estremecía, kagome estaba que se moría de la vergüenza por la obvia razón que estaba desnuda ante y comienza a hundirse lo mas que podía del agua y cubrirse sus pechos con sus manos de la vergüenza.
    -kagome- ¡sesshomaru! ¡que haces aquí!- le pregunta en un tono enojado-“por lo que veo sesshomaru también esta cambiando sus ojos se han vuelto ambarinos”.
    -sesshomaru-mostrándose frío y indiferente- estabas tardando mucho, creí que te habías perdido y decidí buscarte....pero al parecer no lo estas.
    -kagome- bueno ahora sabes que no me perdido y si no te molesta me podrías dejar sola.
    -sesshomaru- y por que debería irme no tengo por que obedecerte......acaso temes de que te pueda hacer algo-le habla de una manera indiferente pero picara-quizás como hacerte mi mujer.
    -kagome-se sonroja por lo que dijo- pues...... si eso es lo que temo después de todo eres hombre.
    -sesshomaru- humano o no lo menos que haría es en acostarme con una sucia humana y muchos menos con una chiquilla tan escandalosa como tu.
    -kagome-esto la pone furiosa- yo seré una chiquilla escandalosa pero por lo menos no soy una persona tan amargada, fría y orgullosa que no es capas ni siquiera de admitir sus sentimientos.
    -sesshomaru- como dijiste- lo dice en un tono furioso y con la mirada llena de ira- como te atreves de hablarme así humana repugnante-acercándose con un semblante peligroso hacia a kagome y con cierta amenazas de usar la toukijin que tenia como cierta energía maligna.
    -kagome-¿que piensas hacerme? Acaso me vas a matar- comienza alzar la vos- si lo haces solo estarías mostrando de que lo que dicho es cierto.
    Sesshomaru rápidamente salta al agua y deja a kagome acorralada por una enorme piedra que estaba justo detrás de ella, la tenia totalmente a corralada y tomándola de los hombro le clavas sus garras de una manera que empiezan a salirles hilos de sangre, kagome se quejaba del dolor pero trataba de no mostrarle miedo, sesshomaru estaba apegado al cuerpo de esta mirándola con una mirada asesina sus ojos comenzaron a tornearse rojos y alrededor negros dándole una mirada mucho mas siniestra y no solo eso su vos era mas gruesa y no dejaba de gruñir.
    -kagome- ¡ya suéltame!–forcejeando inútilmente-¡aléjate de mi moustro!.
    -sesshomaru- que me aleje dices yo no obedezco ordenes de nadie y mucho menos de ti mas bien-acercándose mas a al rostro de kagome como ya rozando sus narices-te ves suculenta -pasa la lengua alrededor del cuello de la joven de una manera asquerosa- y sabes muy bien
    Sesshomaru pareciera que como siendo humano los poderes demoníacos que invadían su cuerpo hacían que perdiera el control de ci mismo lo que no sabia sesshomaru es que esa perdida de control era consecuencia de la toukijin aunque la espada estuviera bloqueada de sus poderes no le impedía que expandir su energía demoníaca hacia al cuerpo de sesshomaru que era mas invulnerable ya haciendo humano esto no tenia nada que ver con su recuperación de sus poderes pero habían otra razón una que sesshomaru ignoraba.....
    -kagome-llorando gruesas lagrimas- sesshomaru por favor debes controlarte se que tu no eres así.
    -sesshomaru- y por que no si tu sabor es muy apetecible-preparando sus garras.
    -kagome- “en serio me va matar”-si me vas a matar primero quiero que sepas una cosa-ve que sesshomaru esta dispuesto a escucharla-debo confesarte algo que te estado ocultando, sesshomaru yo...yo-tomando aire- yo te amo.
    -sesshomaru- mira a kagome con la mirada llena de asombro- me amas....¡mientes!-hablando con furia- tu solo amas a inuyasha.
    -kagome- no te miento, es cierto yo me e enamorado de ti-en tono claro y trasparente.
    -sesshomaru-nota la sinceridad de la joven sabia muy bien que no estaba mintiendo- kagome yo......yo también te amo pero no se como decírtelo si tan solo hubiera una manera de demostrártelo
    kagome se dejo llevar por un extraño impulso y lentamente se acerca el rostro del confundido casi-yokai y une sus labios en un beso tímido y dulce, sesshomaru se sorprende por tal acto apenas siente los suaves labios de la joven cierra sus ojos y comienza a corresponderle.
    -kagome-separándose poco poco-discúlpame pero no pude evitarlo- ve que los ojos de sesshomaru se tornan dorados otra ves pero estaban llenos de dudas y confusión-“sus ojos han cambiado”- en verdad lo siento yo no quise....
    kagomeno pudo terminara ya que sesshomaru por una extraña razón le lame sus labios , kagome se sentía rara por tal acto y solo se limito a serrar los ojos ya que sesshomaru comenzaba a besarla con mucha ternura.
    Sesshomaru desde que se volvió humano ciertos sentimientos lo invadieron como si ya no fuera el mismo kagome aunque estaba muy sorprendida no se opone y le corresponde de la misma manera y comienza a rodearle con sus brazos muy lentamente el cuello de sesshomaru, el beso paso a ser uno mucho mas intenso, sesshomaru profundizó mucho mas y, con su lengua logra abrir la boca de la joven y comenzó a saborear con lentitud toda su cavidad sin dejar ni un solo rincón, ambos pasaron por un mar de sensaciones intercambiándose los sabores de sus bocas esos sabores que desde el primer beso lo deseaban con ansias.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Bueno a partir de aquí es lemon -*-*-*-*-*-*-*
    *-ya saben en donde leer el cuadrito azul con la letraB-*
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ya habían pasado horas desde aquel momento tan especial, ambos amantes se encontraban dormidos placidamente sobre ....(-n-: estaban recostados sobre la cosa peluda que siempre lleva sesshi en su hombro pero no encuentro palabra para describirla) sesshomaru abre levemente sus ojos, y al sentir a alguien arres costado en su pecho abre sus orbes doradas con mas intensidad al ver al hermosos ser que dormía placidamente junto a el, aunque por fuera se mostraba muy serio y frío en sus adentro estallaba de la felicidad al tener a kagome a su lado y mas después de haberla hecho su mujer pero tenia algo que no lo dejaba tranquilo y era de confesarle sus sentimientos a kagome.
    -sesshomaru-“me pregunto si lo que hicimos fue correcto aunque la amo con todo mi ser aparte de mi orgullo algo me impide confesar lo que siento por ella- tocándose los labios- su sabor es tan dulce lo que sucedió a noche nunca lo olvidare-comienza acariciar sus cabello apenas lo toca escucha una vos temerosa llamándolo
    -kagome- sesshomaru.............-dice casi en un susurro.
    -Sesshomaru- ya despertaste.
    -kagome- si.....ya desperté -bajando la mirada.
    -sesshomaru- no piensas decir nada por lo que paso a noche.
    -kagome-sube la mirada con algo de asombro y sonrojándose- pues ...yo....yo.-interrumpe sesshomaru.
    -sesshomaru-tomándola desde su mentón y la acerca mas a el que sus narices casi rozaron- dime si es cierto que me amas o solo lo dijiste para que no te matara.
    -kagome-se toma un momento- es cierto y aunque no lo creas lo que siento por ti es mucho mas inmenso de lo que llegue a sentir por inuyasha, mucho mas grande, al principio no estaba segura de lo que sentía, creí que solo era una simple atracción que desaparecería con el tiempo pero en realidad se fue convirtiendo en algo mucho mas que eso y por eso no tengo la menor duda que me enamorado te di-“me pregunto si tu sentirá lo mismo”.

Las palabras de kagome reconfortan a sesshomaru sus palabras sonaron tan claras y sinceras sabia muy bien que kagome no mentía se mostraba muy segura
    -sesshomaru- quiero que sepas que lo de anoche para mi fue..... -“vamos sesshomaru dilo di lo especial que fue”-no hallaba como sacar la palabra que el quería pero antes de que el pudiera decir otra cosa kagome lo interrumpe.
    -kagome-descuida, no tengo prisa-aferrándose mas hacia su pecho- puedes estar tranquilo, solo tomate tu tiempo pero no te tardes por favor.....-lo dice casi en como un ruego.
    Sesshomaru no decía nada pero la rodea con sus brazos y la estrecha mas contra su cuerpo, kagome no comprendía mucho su acto pero le corresponde de igual manera.
    Al rato....................
    Ambos salen de la cueva dispuesto a ir en busca de la piedra de la tierra, ya una ves estando fuera se asombran al ver al gran árbol que no estaba muy lejos, pero llegara al gran árbol tenían que cruzar un bosque, ambos entran al oscuro bosque sin importar los peligros que pudieran llevar.
    una ves adentro del bosque en ningún ambos sentía la sensación de haber esta allí antes aunque era de día no lo parecía por lo oscuro y espeso que era pero habían varios árboles que tenían frutos iluminaban el camino, mientras mas se acercaban al árbol mas recuperaban su poderes de yokais.
    -sesshomaru-“alguien nos sigue de eso puedo estar seguro”.
    -kagome- sesshomaru no has tenido el presentimiento de que alguien o algo nos sigue-mirando a su alrededor.
    -sesshomaru- si desde que entramos lo e presentido por eso hay que estar preparados.
    Al rato llegan a los pies del gran árbol ambos se asombran por la inmensidad del árbol pero no tanto ya que siente haberlo visto antes.
    -kagome- con que ese es el gran árbol es tan enorme me extraña que un árbol tan grande no se vea desde el palacio.
    De pronto sesshomaru y kagome los rodea una luz como un aura de varios colores y ambos se transforman otra ves en yokais.
    -kagome- mirándose a si misma- nos hemos convertido otra ves en youkais.
    -sesshomaru- ya era hora ya no soportaba seguir siendo un miserable humano.
    -kagome-no le gusto para nada el comentario pero decide ignóralo-sesshomaru ya que llegamos al gran árbol que debemos hacer ahora.
    -sesshomaru-con la vista puesta hacia al árbol-“ ya estamos en el gran árbol lo que no recuerdo bien es lo que sucederá después lo que se es que es algo relacionado con un enfrentamiento
    -kagome-con una gotita al estilo anime-“ ya volvió hacer el mismo de antes cuando era humano por lo menos se expresaba un poco, como me gustaría que alguna ves en su vida pueda ”.
    Por una extraña razón este ultimo pensamiento de kagome le llega a sesshomaru el podría leer los pensamientos de ella pero solo si se lo permite o cuando de alguna manera inconsciente kagome quisiera tratar de decirle algo.
    (-n-. Pronto abran que este no es el único pensamiento captado por sesshi)
    -sesshomaru-“como quisiera mostrarte lo que siento kagome por lo menos dejaría de hacerte daño
    De pronto sucede algo inesperado una luz segadora y en ella se forma un resplandeciente dragón blanco .
    -kagome-asombrada- ese dragón es....
    -sesshomaru- el dragón yin-no mostrando ni siquiera una pizca de asombro.
    -dragón yin- vaya para ser solo unos simples humanos pasaron la primera y segunda parte de la prueba
    -kagome- un momento dijo usted primera y segunda parte de la prueba.
    -dragón yin- así es y ahora comienza la tercera y ultima prueba.
    En ese momento aparece dos ninjas vestidos todos de negros justo delante del dragón, ambos ninjas vestían de la misma forma no se le veía ni siquiera el color se su piel lo único que los diferenciaba era que uno tenia su cinturón verde y el otro de color rojo.

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encantó...simplemente me encantó este capitulo...por fiiiiiin Sesshomaru dejó a un lado ese orgullo (aunque sea por un rato) y expresó sus sentimientos...dejame decirte que la parte lemon estuvo muy bien escrita ^^ tal vez te haya costado pero raelmente valio la pena amiga te destacaste!!

Ahora Sesshomaru puede escuchar los pensamientos de Kagome...eso no me quedó muy claro, y de repente aparece ese dragon...uhmmm...no te tardes mucho con la proxima conti O.O...

Bueno me voy despidiendo...espero que le sigas pronto tienes todo mi apoyo...estoy segura de que cuando pomy lea este capi se va a infartar XD...cuidate bye!!!

12.  
    DanA

DanA Guest

Uaaa!!
    A saber que les deparará el futuro!!
    (aiix.. eso no sonó a Dana xD)

Bueno, que el Lemon me ha encantado, estuvo.. uaa, genial!
    Aún que tienes que repasar más el texto antes de publicarlo y además fijarte más en los signos de puntuación (tanto en acentos, como en comas, puntos..). Ya luego el tema de la ortografía que ya lo sabes.. y creo que ya está.

Ya sabes que todo esto no lo digo con mala intención. Yo tampoco soy una genia en ortografía y todo eso... Solo te lo digo así puedes mejorar en la escritura, porque se nota que tienes una gran imaginación y eso es un tesoro muy valioso para una persona. Teniendo imaginación y las capacidad de darlas a conocer, es algo que no tiene comparación..
    Yaaa.. paro que me voi para otro ladoo xDD

Sobre el fic, Kagome se mostró genial cuando le dijo que se tomara su tiempo, pero, me dió miedo cuando Sesshomaru pensó eso de.. 'Ojalá pudiera decirte lo que pienso así no te hago daño' :S

Eso si que me dejó intrigada... Bueno, espero que pronto puedas poner conti, la espero con muchas anciaaas!!

Besazoos y muchaaa suertee!!
    Babaaaay =)

13.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta muy sorprendente e intesesante me encanta este FF espero la conti
    quien los estara espiando sesshomaru algun dia mostrara sus sentimientos
    hacia Kagome espero q Kagome le cuente a sesshomaru q Rin es su hija
    pero cuando eran Soun y Akari se ven tan lindos como pareja
    ahi como quisiera tener el puesto de Kagome
    asi estaria com mi sexy sessho

eres muy buena escritora "joha.suki" espero
    q sigas asi para los proximos capitulos si es
    q vas a poner mas yo pienso q si ya q
    poniendo estos capitulos te
    volviste entusiasmada

bueno

Bye y Besos!!!! :ANYWORD::ANYWORD:

14.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    2953

hola
    aqui les traigo el capitulo 34
    espero que les guste
    disculpen la tardansa pero tube problemas de inspiracion
    pero aqui esta
    y espero que les guste

Capitulo anterior

-kagome- un momento dijo usted primera y segunda parte de la prueba.
    -dragón yin- así es y ahora comienza la tercera y ultima prueba.
    En ese momento aparece dos ninjas vestidos todos de negros justo delante del dragón, ambos ninjas vestían de la misma forma no se le veía ni siquiera el color se su piel lo único que los diferenciaba era que uno tenia su cinturón verde y el otro de color rojo.
    Capitulo 34: “la ultima prueba”

-kagome- ¿quienes son esos?.
    El dragón se envuelve en llamas blancas y de las llamas aparece una mujer detraje completamente blanco.
    -kagome- ¡okumi! -“no veo el aura espiritual de seguro es la okumi del presente”.
    -okumi- el espíritu de la piedra de la tierra me encargo esta parte de la prueba, por supuesto no será tan fácil, la prueba consistirá en hallar un pergamino que esta escondido en este bosque cuando lo encuentren obtendrán la piedra de la tierra.
    -sesshomaru- y cuales son las reglas.
    -dragón yin- no hay reglas pueden usar todos los métodos que quieran pero claro úsenlos sabiamente, los ninjas que ven impedirán que consigan la piedra.....bueno les deseo suerte la necesitaran- como apareció desaparece en una ráfaga de luz.

Apenas okumi se fue los ninjas atacan a los youkais, el de cinturón verde ataco a sesshomaru y al del cinturón rojo ataca a kagome y a así se inicia la batalla.
    Mientras sesshomaru y kagome se fueron en busca de los pergaminos dentro del gran árbol se encontraban dos dragones.
    -limbus-mirando a través del espejo cubierto de ramas-me da la impresión que esta prueba durara poco tienen muchas determinación que en sus antiguas vidas- aparece alguien en un resplandor- ese reto que le impusiste es algo complicado y mas que ya empezaron a llevarse bien.
    -okumi-dirigiéndose al espejo- de eso no hay de que preocuparse el reto que les impuse los acercara un poco mas- lo dice con un una sonrisa como mostrando mucha confianza en lo que decía.
    -limbus- sesshomaru aparte de tener su orgullo de youkai tiene ese hechizo que le impide expresar sus sentimientos y emociones excepto las de enfado, ira bueno a veces sonríe pero cuando esta enfadado o quiere ser sarcástico.
    -okumi- jajajaja hay limbus no me digas que no te has enterado lo sucedido entre kagome y sesshomaru.
    -limbus-no tardo en adivinar lo que okumi quiso decirle ya que la mirada de ella le decía todo- me estas queriendo decir que kagome y sesshomaru tuvieron..
    -okumi- solo digamos que esta ves están un poco mas unido-“y no sabes cuanto”.
    -limbus- que no se cuanto-ve que okumi da una pizca de asombro- yo fui una ves el dragón yin yo también puedo leer los pensamientos como ver las auras.
    -okumi- lo se eres mi abuelo.

En el espejo miraron como kagome y sesshomaru mantenían una batalla contra los ninjas.
    Sesshomaru batallaba con el ninja del cinturón verde que extraía rocas de la tierra y se los lanzaba a sesshomaru este los esquivaba con facilidad pero le era algo difícil esquivar la lluvias de hojas navaja que el ninja le lanzaba junto con las rocas.
    -sesshomaru- eres fuerte pero no lo suficiente para derrotarme necesitaras mucho mas que eso -lanzándole energía concentrada de la toukijin.
    Al igual que sesshomaru Kagome luchaba con el ninja de cinturón rojo ya tenia múltiples heridas pero ninguna grave, kagome atacaba con su látigo y usaba la espada de okumi mas que todo como defensa ya que el ninja les lanzaba bolas de fuego y algunos shuriken envueltos en llamas.
    -kagome-“este ninja es fuerte como ago para deshacerme de el pudiera usar esa técnica de luz pero.... no se muy bien como hacerlo”-ve venir como unas rocas hacia ella- pero que...-tratando de esquivar las rocas- de donde salieron esa rocas.
    */*/*/*/*/*/*/*/*/¡plosf! */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    una roca la golpea pero aunque la roca se destruyo apenas impactó en su cuerpo no le hico ninguna herida al menos eso parecía como es una yokai solo duro unos segundos semi inconsciente en esos momento tuvo un recuerdo de su vida pasada pero todo paso en cuestión de segundo y vuelve recuperar la conciencia.
    -kagome- levantándose del suelo pero estaba algo aturdida- hayyyyy-tocándose la cabeza- no lo vi venir.

Kagome ve como ambos ninjas la atacan pero justo a tiempo sesshomaru se le para en frente y con la toukijin les lanza energía concentrada de manera que los ninjas retroceden.
    -kagome- sesshomaru.
    -sesshomaru- deberías de tener mas cuidado no entiendo como no pudiste esquivar esa roca-alzándole la vos- y mírate tienes heridas en toda partes
    -kagome- no es buen momento para criticarme, acaso no ves la situación en la que estamos-le dice kagome enojada también.
    -sesshomaru- soy tu maestro y puedo criticarte cuando quiera.
    -kagome- ¡ya me tienes harta!-alzándole la vos también.

Kagome y sesshomaru empezaron a discutir okumi y limbus que lo observaban les salieron como unas gotitas al estilo anime por la vergonzosa escena.
    -limbus- eso son los legendarios yokais.
    -okumi- como se les ocurre discutir en plena batalla.
    -limbus- sin duda son las reencarnaciones de soun y akari discuten por cualquier tontería.

Con sesshomaru y kagome............
    -sesshomaru- mirando a los lados- los ninjas han desaparecido.
    -kagome- y a donde se abran ido.
    -sesshomaru-su misión es impedir que obtengamos el tercer pergamino no deben de estar muy lejos.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En otro lugar muy lejano estaba inuyasha con la extraña mujer lobo (-n-:recuerde que aquí el tiempo sigue siendo el mismo que dentro del bosque es que esta tiempo diferente).

-inuyasha-“guya y okami esta no va ser la ultima ves que los vea de eso lo puedo asegurar

-mujer lobo- “vaya que ese chico es fuerte elimino a esos dos demonios en un solo ataque, me pregunto quien será”-oye tu quien eres-pregunta en un tono serio.
    -inuyasha- enfunda la tesasaiga- te refieres a mi- le responde en su tono hostigante.
    -mujer lobo- acaso ves a alguien mas que le pregunte, pues claro a ti me refiero.
    -inuyasha- no le gusto para nada el comentario- nadie que te importe.
    -mujer lobo- que mal por que por agradecimiento te iba dar uno fragmento.
    -inuyasha- para en seco- fragmentos dijiste.
    .-mujer lobo- sip pero ya viendo como eres cambie de opinión- se levanta y se va junto con sus lobos.
    Inuyasha rápidamente se le para en frente de la mujer lobo.
    -inuyasha- aaahhh no, tu me darás esos fragmentos quieras o no .
    -mujer lobo- tu no eres nadie para mandarme.
    -inuyasha- te los quitare así tenga que matarte.

Sesshomaru y kagome llevaban horas buscando la piedra la única pista que tenia era que se encontraba cerca del gran árbol. En ves en cuando tenían encuentros con los ninjas pero muy breves.
    El tiempo pasaba ya comenzaba a caer la tarde ambos habían buscado por todo lados y no había señas de los ninjas y mucho menos del pergamino.
    Después de tanto buscar decidieron descansar bajo la sombra del gran árbol frente e una hoguera.
    kagome estaba sentada muy pensativa estaba recordando ese pequeño fragmento de su pasado.
    -----------------------flash-------black--------------------------
    En un hermoso lago podía ver a una joven sentada en un árbol, esa joven era akari se tocada su tobillo que al parecer lo tenia lastimado.
    -akari-con una expresión muy pensativa- “ya hemos encontrado la primera piedra en verdad fue difícil esa prueba apenas soun y yo casi salimos con vida de ese bosque y eso que nos falta 3 piedras mas- se mira su tobillo lastimado- y ya que la matriarca no esta soun me hace entrenar mas duro de lo normal y sin dejar de estar criticándome–suspira-ya tengo 15 años cuando dejara de tratarme así”- siente que alguien se le para frente- soun qu…que haces aquí.
    soun sin decir nada se inclina y toma la pierna de akari haciendo que esta se estremeciera y muy cuidadosamente comienza a examinar su tobillos.
    -akari-“y a este que mosquito le pico- siente como la mano de soun pasaba por su pierna como examinándola esto la ruboriza por completo-po...por que me siento tan rara si solo me esta examinando la pierna
    -soun- esta inflamado pero nada grave debes de tener mas cuidado la próxima ves- se lo dice en un tono suave pero manteniendo la expresión fría.
    Soun arranca un pedazo de tela de su manga y le hace un vendaje en el pie y por un momento soun y akari se miran directamente a lo ojos y por un extraño impulso soun toma a akari por detrás de su cuello, la atrae hacia el, para así unir sus labios con el de ella en un tierno beso, akari no se oponía ya que estaba muy sorprendida pero una extraña sensación la invade y sierra sus ojos, al rato se separan por falta de aire y con sus respiraciones muy agitadas.
    La expresión seria y fría de soun no cambio y solo se va sin de sir nada dejando a akari muy confundida.
    -------------------------flash----black---------------------------
    -kagome-“ese golpe me hizo recordar tantas cosas”- tocando suavemente su boca- “la forma en que me beso esa noche fue de una manera tan dulce y tan suave que no puedo quitármelo de la cabeza-sonrojándose-bueno kagome ya deja de pensar en eso en estos momentos debes conseguir la piedra, es lo mas importante-tocándose la sien de la frente-“me duele un poco la cabeza esa roca en verdad me golpeo fuerte aunque no me hico ninguna herida”.
    -sesshomaru-ve la forma en kagome trataba de disimular su dolor- que te sucede-tratando se nota indiferente pero en realidad le preocupaba mucho
    -kagome- seguía tocándose la cabeza- no es nada solo es cansancio.
    -sesshomaru- segura-mirándola fijamente a los ojos.
    -kagome- si lo estoy de eso no te....-el dolor hace que se mareara y estuviera punto de caerse de lado pero sesshomaru rápidamente la sostiene antes de cayera al suelo.
    -sesshomaru- no te encuentras bien estas segura que no te han herido.
    -kagome- sesshomaru solos es el cansancio llevamos casi tres días en luchas y sin casi comer para ti es muy normal pero para mi no, si no fuera por que soy una youkai estuviese peor.
    -sesshomaru- los sujetos con los que nos enfrentamos son ninjas y los ninjas suelen usar veneno en casi todas sus armas y al ver tu estado es seguro que te encuentres envenenada-“auque podría ser el problema que tiene con sus poderes”.
    -sesshomaru-se levanta ydesenfunda la Tenseiga cosa que pone nerviosa a kagome.
    -kagome- sesshomaru que haces.
    -sesshomaru-no te muevas.
    Sesshomaru toca con su espada en la frente de kagome, apenas la espada la toca da como un palpito y las heridas comienza a sanarse lentamente.
    -kagome- ¡que fue eso! .
    -sesshomaru-no te acostumbres-enfunda la espada- solo lo hice por que no me conviene que estés herida los ninjas pueden atacar en cualquier momento.
    -kagome- “por que no puede será mas honesto como me molesta que sea asi
    -sesshomaru- yo te molesto?-logro escuchar los pensamientos de kagome.
    -kagome- sorprendida- ¿¡como dijiste!?.
    -sesshomaru- nada-“tengo que decirle que puedo leer sus pensamientos pero será para después”.
    -kagome-“eso fue extraño
    Kagome intenta recostarse del tronco del árbol pero cuando lo hace se hunde.
    -kagome-¡sesshomaru!-traspasa al árbol.
    -sesshomaru- kagome-no le ve por ningún lado.

Kagome se encontraba dentro del árbol, adentro parecía como otro bosque pero mucho0 mas estraño (-n-: vean la imagen adjunta para que tengan una idea de cómo es el lugar)
    -kagome- ¿en donde estoy? y ¿donde esta sesshomaru? -mirando a los lados-¡sesshomaru en donde estas!
    -sesshomaru- logra escuchar sus gritos- kagome- en donde estas.
    -kagome- escucha la vos de sesshomaru- estoy aquí-golpeando el tronco- creo estoy adentro del árbol.
    -sesshomaru- como entraste-buscando una entrada.
    -kagome- no lo se solo me arre coste del árbol y después aparecí aquí- siente dos presencias- sesshomaru creo que no estoy sola.
    Sesshomaru no tardo en buscar la superficie de alguna manera sabia perfectamente en donde estaba.
    -sesshomaru- aguarda ya boy entrar-desenfunda la toukijin.

bueno hasta aqui llega la conti espero que les alla gustado

15.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay me encanto!!!

:D encima larga jejeje

bueno ahora a ver que pasa, conm ella media herida hay dentro y esos ninjas malos :( jajaja

bueno espero a ver que pasa... y otra cosa, te iba a pedir si podes escribir de otra manera, no de forma teatral, porque me confunden los nombres. era eso nomas

que testarudo que es inuyasha -.-

besoo
    suertee

la pomy

16.  
    DanA

DanA Guest

Madre mia!
    Me vas a hacer morir!!
    No sabes como me gustan tus contis!!
    Y ni hablar del fic completo!!!
    Jooo!!
    Quiero saber más!!

aunque que lindoo el recuerdo que tuvo Kaag y sesshomaru que la curo!!
    Sera entrometido!! Le lee la mente a Kagome!!
    jajajajaa

bueno, cuidate muchos besitos y pon conti cuanto antes plis!!
    Baay

17.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa...que bueno que por fin pusiste conti ^^...me gustó mucho...no me canso de ver a esos dos peleando y discutiendo como niños pequeños n_nU

Sesshomaru curó a Kagome que tierno!! se repite como en sus vidas pasadas aunque de forma diferente...¿Cómo reaccinará Kagome cuando se entere de que Sesshomaru lee sus pensamientos?? XD me da risa el solo pensar eso que verguenza...menos mal que en la vida real eso no pasa ...

Bueno me ha gustado mucho este capitulo...sigue así tienes una creatividad que no se de donde la sacas jejeje espero la conti pronto bye!!

18.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

HOLA .::JOHA.SUKI::. perdona por todo lo ausente que es tube de tu lindo fic pero logre escaparme de la clase jiji a hora es toy en la sala de computacion jijijiji me escape wiiiiiii para poder ver tu lindo fic buno tu fic esta lindisimo me encato tu lemon o(^X^)o =D ESTA SUPER ya quero conti, conti , conti te prometo que estare un poco mas segido sii amiga y plis continua tu fic que me dejas muy intrigada bueno cuidate mucho un besoteee enorme y chaooooo cuidate bueno me voy a los dormitorios de chicas si me pillan me matan bueno chaoooooooo

19.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

holaaaaa!!!
    esté flic es de lo mejor!! me encanta!!
    kagome adsorbida por un arbol¿?¿? o.0 y sesshomaru q se preocupa ^-^ya quiero saber que pasará....
    espero le sigas pronto ANIMO!!!
    cuidate bye

20.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66

Palabras:
    3065

Holaaaaaaaaaaaaa

Disculpen por haberme tadado tanto pero estoy en una etapa de mucho trabajos, tanto que me presiono mucho que hasta a veces me bloqueo y no se como continuar
    Capitulo anterior

-kagome- escucha la vos de sesshomaru- estoy aquí-golpeando el tronco- creo estoy adentro del árbol.
    -sesshomaru- como entraste-buscando una entrada.
    -kagome- no lo se solo me arre coste del árbol y después aparecí aquí- siente dos presencias- sesshomaru creo que no estoy sola.
    Sesshomaru no tardo en buscar la superficie de alguna manera sabia perfectamente en donde estaba.
    -sesshomaru- aguarda ya boy entrar-desenfunda la toukijin.

Capitulo 35: “termina la ultima prueba”

Sesshomaru logra entra al árbol, una ves adentro ocurre lo que mas temía kagome havia desaparecido.
    Mientras tanto kagome llegaba a un lago cristalino, en el lago estaba un puente y en el se veía un niño, el mismo que kagome y sesshomaru siguieron.
    -kagome- es el niño...-ve como el niño la miraba como una mirada que transmitía mucha tristeza-“se ve muy triste me pregunto por que”. - acercándose al niño muy lentamente- “por lo que puedo ver este niño tiene unos rasgos de yokai pero debo acercarme un poco mas para verlo mejor y también veo que algo le brilla en su pecho pero no puedo distinguirlo por el gato”.
    -niño-debes cuidarte de el, aunque no es su culpa de ser así, solo trabaja para rainaku por que se le fue borrada su memoria.
    -kagome-¡¿ de quien estas hablando?!.
    -niño- debes ayudarlo a recordar quien es en realidad por favor ayúdanos-después de decir esto corre como si estuviera huyendo de algo.
    -kagome- ¡no te vayas!- va tras del niño- ¡espera!.
    Kagome iba seguir al niño pero lo pierde de vista muy fácilmente.

En otro lugar sesshomaru seguía en busca de kagome hasta que alguien se topa con el o mas un niño en realidad.
    -sesshomaru- “es ese cachorro otra vez”- quien eres- en un tono serio.
    -niño- sabes quien soy.
    -sesshomaru- debería saberlo.
    -niño- deberías aunque no te culpo, todavía sabes muy poco sobre tus vidas pasadas-un torbellino de hojas lo envuelve y enseguida aparece un joven yokai como la misma edad que sesshomaru..
    -sesshomaru-“ ya que lo veo ese niño se parece mucho a...a mi padre”.
    (-n-:para describirle un poco de cómo era el youkai, tenia un traje muy parecido como el de naraku pero de colores mas claros, esto se lo dejo a la imaginación de cada quien, era de cabello color plateado muy ondulado, tenia un símbolo de un rayo en la frente y tenia unas franjas muy parecidas alas de inutaisho).
    -niño-hay tantas cosas que deberías de recordar como también saber el verdadero motivo por lo cual naciste-saca un medallón de forma de un rayo y se lo lanza a sesshomaru.
    -sesshomaru-agarra el medallón- por que me das esto.
    -niño- con ese medallón te ayudara a recordar quien eres en realidad y entre otras cosas- desaparece.
    -sesshomaru- “¿recordar quien soy?......tonterías mejor sigo buscando a esa chiquilla antes de que haga algún daño y eso no es lo que me preocupa desde el primer enfrentamiento con esos ninjas no me había dado cuenta antes pero en ningún momento capte su olores
    sesshomaru siguió buscando a kagome, hasta que la encuentra parada en un árbol blanco, kagome no dejaba de mirarlo parecía que estaba como una especie de trance.
    -sesshomaru- al fin te encuentro chiquilla, se podría saber en donde estabas.
    -kagome- ...................
    -sesshomaru- contéstame cuando estoy hablando- se para frente a kagome- esta en trance y de seguro por ese árbol.
    -sesshomaru- siente unas presencia y enseguida desenfunda la toukijin- están aquí.
    En esos momento aparecieron los ninjas arriba de un gran árbol y de inmediatamente atacan lanzándole rocas con fuego, sesshomaru toma a kagome por la cintura y esquiva los ataques.
    -sesshomaru-ya despierta de una ves.
    -kagome-recupera la conciencia- sesshomaru que sucede.
    -sesshomaru- los ninjas nos atacan de nuevo ya deja de dormir y pelea-se pone en guardia..
    En esos momento aparecieron los ninjas arriba de un gran árbol y de inmediatamente atacan a los youkais, enseguida comienza la nueva batalla
    Kagome y sesshomaru siguieron peleando, la lucha parecía interminable ya que ambos ninjas luchaban sin mostrar ni una pizca de cansancio en cambio sesshomaru y kagome empezaban agotarse cada ves mas, los oponentes parecieran que conocieran perfectamente sus movimientos.
    -sesshomaru-respirando algo agitado-“han cambiado sus modo de ataque parecieran que fueran youkais pero podría ser que estuvieran imitando todos nuestros movimientos”.
    -kagome- cansada al igual que sesshomaru pero mucho mas- “son muy fuertes y lo peor e que no veo que tenga una pizca de cansancio.
    -sesshomaru- “están atacando con mas ferocidad que antes solo eso puede significar una cosa el pergamino esta aquí de eso no hay duda”.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Durante la pelea sesshomaru logra recordar las palabras de okumi.
    -sesshomaru-“usar nuestras habilidades pero sabiamente....- riendo en sus adentros- de alguna manera ella nos dijo la respuesta”.
    -kagome- “debemos de buscar una manera que derrotarlos me párese que a este paso no llegaremos a nada”.
    -sesshomaru- intenta comunicarse con kagome telepáticamente- “kagome...kagome me escuchas”.
    -kagome- escucha la vos de sesshomaru en su mente- “ esa vos.... es la sesshomaru ...la escucho pero como?....”.
    -sesshomaru-“ no hay tiempo para explicártelo pero debes escucharme con mucha atención........”
    Sesshomaru y kagome siguieron peleando pero esta ves hubo un cambio que hasta los mismo ninjas se sorprendieron, esta ves los youkais peleaba pero juntos se ayudaban entre ellos y no como antes que combatían de manera individual.
    Aunque ambos yokais luchaban ferozmente se les era difícil luchar contra los ninjas ya que estos los atacaban con técnicas muy parecidas a las de ellos, hasta la forma de moverse con la espada.
    -sesshomaru- para de pelear- ¡ya basta!.
    Todos paran de pelear.
    -kagome- que pasa sesshomaru.
    -sesshomaru- esta pelea solo hace perder tiempo, se que ustedes tienen el pergamino al igual que la piedra.
    Los ninjas enfundan sus espadas y rápidamente se paran frente a los youkais.
    -sesshomaru- no existe otra explicación es por eso no la hemos encontrado ustedes la tomaron apenas esta prueba empezó.
    -kagome-¡¡¡que!!! pero que tramposos eso es injusto como querían que encontráramos el pergamino si lo han tenido ellos todo el tiempo- grita enojada.
    El ninja del cinturón verde forma una roca que poco a poco se convierte en un pergamino blanco amarrado con una cinta color marrón.
    ninja del cinturón rojo- ahora deben tratar de quitarnos el pergamino, pero solo debe ser uno de ustedes.
    -ninja del cinturón verde- tienen solo una oportunidad, si la desperdician jamás saldrán de este bosque.
    -ninja de cinturón rojo- y si logran obtener el pergamino se podrán ir pero el otro se quedara.
    -kagome- ¡oigan! okumi en ningún momento menciono esto.
    -sesshomaru- no hizo falta decirlo ellos cuidan la piedra pueden hacer lo que quieran-“será una difícil decisión aunque se que debo hacer”.
    -kagome- sesshomaru que dices.
    -sesshomaru- tu sabes que hacer.
    -kagome-¿¡he!? estas seguro sabes que si me equivoco....
    -sesshomaru- se que de alguna manera lo sabes, yo ya tube la oportunidad ahora te toca a ti.
    -kagome- bueno creo saber pero.....no estoy del todo segura- se acerca a los ninjas-bueno este ......hola- les sonríe a los ninjas.
    -sesshomaru-con una pequeña gota al estilo anime- “ me pregunto si abre tomado una buena decisión”.
    -ninja verde- bien y que piensas hacer, como me quitaras el pergamino.
    -kagome- ese no es el pergamino el verdadero pergamino son ustedes.
    Apenas kagome dijo esto hubo unos minutos de silencio y los ninjas no decían ni una sola palabra hasta que.
    -ninja de cinturón verde- me aparece que.....¡acertaste!.
    ambos ninjas se quitan su mascaras pero al dejar descubiertos sus rostros kagomey sesshomaru quedan sorprendido al ver quienes eran.
    -sesshomaru-“no puede ser
    -kagome- son.........son....nosotros mismos.
    -ninja sesshomaru- lord sesshomaru como siempre has demostrado que posees una gran sabiduría pero eso no significa que no te podrías equivocar ten cuidado con las decisiones que vayas a tomar por que podrias estar cometiendo el peor error de tu vida.
    -ninja kagome- lady kagome tienes mas sabiduría de lo que piensas aunque tienes muchas cosas que aprender debes saber que el camino a la gloria no siempre es el mas fácil.
    Ambos ninjas se envuelven en un solo remolino y se convierten en un pergamino de color verdoso claro.
    Kagome toma el pergamino lee una pequeña inscripción que decía “como una planta que nace y vive de la tierra
    crece a trabes de la experiencia y con el tiempo su conocimiento incrementa” kagome lee esto en vos alta y apenas termina aparece el dragón limbus junto con okumi..
    -limbus- buen trabajo espero de que hallan aprendido algo de esta prueba- se convierte en torbellino y se fusiona con la piedra que termina convirtiéndose como una piedra de esmeralda.
    -okumi- aplaudiendo- muy bien muy bien los felicito consiguieron la piedra.
    -kagome- okumi dime quienes fueron esos ninjas.
    -okumi- ¿quienes son?.... no es nada mas ni menos que soun y akari mas bien ustedes mismos.
    Kagome y sesshomaru quedan sin habla no podrían creer con los que estuvieron peleando eran ellos mismos.
    -sesshomaru- eso explica muchas cosas.
    -kagome- pero con es posible... en verdad no entiendo como pudieron ser nosotros mismos..
    -okumi- simple no encontré contrincantes que fueran perfecto para ustedes y por eso separe sus subconscientes y les di forma.
    -kagome- mi subconsciente es akari.
    -okumi- pues claro fue sus optra vida es lógico que sea parte de tu conciencia, bueno ya es hora de irme mi trabajo aquí termino.
    -kagome- un momento así me dijiste la otra ves por que pareciste ahora.
    -okumi- una cosa es que termine un trabajo y la otra una misión de todas maneras hubo cierto cambio de planes- desaparece como la otra ves.
    -kagome- “esta okumi del futuro es tan misteriosa me pregunto cual será su misión
    -sesshomaru- de que misión hablas.
    -kagome- misión....... un momento ahora tu lees mis pensamientos, dime desde cuanto pensabas decírmelo.
    -sesshomaru- no tengo que darte explicaciones- le da la espalda y comienza a caminar.
    -kagome- lo sigue- por lo menos dime si yo también tengo ese poder.
    -sesshomaru- eso no lo se no todos los yokais tienen ese poder y respóndeme una cosa por que desapareciste no te havia dicho de que no te movieras.
    -kagome- de que estas hablando- le pregunta confusa. .
    -sesshomaru- cuando entraste a este árbol desapareciste y te encontré cerca del corazón del árbol.
    -kagome- bueno yo....- empieza a recordar.
    -------------------flash-----------------black----------------------
    kagome buscaba al niño hasta llegar al corazón del árbol que era un árbol blanco pero algo extraño sucede de alguna manera el árbol brilla haciendo que kagome cayera en un estado de hipnosis .
    mientras estaba hipnotizada soñaba que estaba en ese mismo lugar, no se había dado cuenta que estaba en un estado de trance.
    -kagome- presiento algo extraño en el ambiente, esta diferente- se escucha la vos de un niño- esa vos.....
    kagome voltea enseguida y se asombra al ver al niño que los
    condujo al bosque pero este se va corriendo, kagome lo sin pensarlo dos veces lo sigue hasta llegar a un árbol.
    -kagome- acercándose al niño muy lentamente- “por lo que puedo ver este niño tiene unos rasgos de yokai pero debo acercarme un poco mas para verlo mejor y también veo que algo le brilla en su pecho”.
    -niño-debes cuidarte de el, aunque no es su culpa de ser así, solo trabaja para rainaku por que se le fue borrada su memoria.
    -kagome-¡¿ de quien estas hablando?!.
    -niño- cuídate mucho por favor ....mama-desaparece.
    -kagome- ma...ma...
    -------------------------flash-------black----------------------------
    -kagome- “ mama…que me abra querido decir”- se preguntaba a si misma pero ya sabia la respuesta-“mejor no le digo nada”- es que creí ver algo y me perdí jejejejejej- riéndose nerviosa-mejor sigamos nos apuramos si.
    -sesshomaru- como no creyéndole mucho- “algo oculta pero lo averiguare
    ambos siguieron sus camino de regreso al castillo, no muy lejo okumi los odservaba.
    -okumi- ya llevan dos piedras, igual como en sus vidas pasadas espero que no vuelva repetirse la misma historia ...otra ves- ve como su braso desaparecia y aparecia- mi esistencia esta cambiando no tengo mucho tienpo debo hablar con la okumi del presente antes de que sea demaciado tarde.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso