Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2798
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    SARITZ:hola que bueno que te gusto el misterio se reverala unpco mas tarde jejejejejeje
    pomy: me alegra que te gusta muhcas gracias por tu comentario.
    Pan-chan: jejejej lodesesshi esta mas que claro que le gusta a kagomepero comosiempre su orgullo leinpide espresarse.

    bueno aqui les dejoel capitulo 25
    Capitulo anterior

    -árbol- si lo son y ya escogiste a quien hacer el que busque la piedra.
    -xxx- detrás del árbol aparece el mismo hombre misterios de la ves anterior-no exactamente, les are una prueba que muestre su capacidad y el que la pase obtendrá la piedra de la tierra, pero necesitare ayuda de una persona en especial.
    -arbol- y quien es esa persona tan especial.
    -xxx- es..................

    Capitulo 25:”la verdad sobre rin"

    En el palacio del oeste kagome y sesshomaru se encontraban en una sala esperando que trajeran a los dragones ninja okumi y yukicsu.
    -kagome-sesshomaru no creo que sea cierto lo que dijo jaken al respecto a okumi y a yukicsu, rin ya había dicho que ellos mas bien la salvaron-se encontraba al lado de sesshomaru.
    -sesshomaru- por que tan segura, si solo los as visto una vez- sesshomaru se encontraba como un especie de trono al estilo imperial y había otra silla igual al lado pero con un decorado un poco diferente- podrían ser sirvientes de naraku que trataron de secuestrarte o mas bien de robarte los fratmentos.
    -kagome- eso mismo dijo inuyasha.
    -sesshomaru- no le agrado mucho el comentario y le salen como chispa en sus mirada- no me compares con ese e idiota, odio mas a ese hanyu que a naraku- sonando muy enojado.
    -kagome- hayyyy que amargado eres-pero le gusto mucho hacerlo enojar- para que sepas hay varias razones por la que se, que no son sirvientes naraku....
    1 tuvieron oportunidad de matarme y no lo hicieron.
    2 tuvieron la oportunidad de acabar con inuyasha y no lo hicieron mas bien lo congelaron y para serte sincera se lo tenia merecido.
    3 y es mas importante les entregaron a miroku y a sango fragmentos de la perla cosa que ningún extensión de naraku aria, Quieres que siga diciendo mas por que también esta las dos veces que salvaron a rin.
    -sesshomaru-yo digo son muy listo.
    -kagome- si ellos fueran enemigos de algún modo lo sabría.
    -sesshomaru- lo sabrías..... y como?-lo pregunta con indiferencia.
    -kagome-siempre e tenido una habilidad de ver mucho mas allá de las apariencias o mas bien de ver a las personas como en realidad son.
    -sesshomaru- si eso es cierto entonces dime que as visto en mi- lo dijo como si la estuviera retando.
    -kagome- se sorprende por lo que dijo- quieres...que diga que vi en ti?.
    -sesshomaru- si.
    -kagome- estas seguro por que si no te gustara lo que yo vi en ti no quiero que me vengas con tus amenazas de siempre-tocándose el cuello.
    -sesshomaru- impaciente- ya habla.
    -kagome- bueno lo que es e visto en ti es que eres........-tenia algo de miedo- es que eres como un enorme témpano de hielo es peligroso, frió y casi imposible de descongelar, también eres cruel, insensible, despiadado y en especialmente eres muy orgulloso- se queda esperando la respuesta de sesshomaru.
    -sesshomaru- mmmmm si todo eso los as visto en mi entonces pueda ser que no te hallas equivocado con respecto a esos dragones- se lo toma muy tranquilo como si le estuviera dando la razón a ella.
    -kagome-sorprendida por la respuesta- bueno en realidad eso es lo que expresas mayormente, pero aparte de eso vi algo mas....... “ en realidad a veces me pareces lindo y entre muchas cosas que me son difíciles de explicar”-siente dudad de decirlo pero a la ves se sonroja un poco.
    sesshomaru nota el sonrojo de kagome cosa que para el es muy extraño y la jala del brazo para cercarla un poco hacia el y ver el por que sus mejillas se tornan rojas.
    -kagome- sesshomaru que haces y por que me miras de esa manera- volviendo se mas roja por que sessshomaru estaba a poco centímetros de sus cara.
    -sesshomaru-con cara de curiosidad- por que casi siempre te tornas de ese color? solo e visto algo parecido en los humanos y tu ya no eres humana o podrias ser efecto de tus poderes- se acerca una poco mas-respóndeme.
    -kagome- por....por que me pongo así-se pone mas nerviosa.
    -sesshomaru-eso quisiera saber-“no me había dando cuenta pero tiene unos ojos muy hermoso....que estoy diciendo ya vasta sesshomaru ya deja de decir esas cosa, mejor la suelto antes de que yo haga un acto estúpido”- no podía soltarla de alguna manera no podía controlar su brazo-“ por que no puedo soltarla que me pasa no puedo dejar de acercármele”.
    Sesshomaru no la estaba sujetándolo tan fuerte kagome podía zafarse fácilmente pero ella tampoco podía moverse.
    -kagome- “ me va besar y no encuentro manera de zafarme”.
    Sesshomaru ya estaba por unir sus labios con los de kagome hasta que ¡suéltenme! Se escuchaban unos gritos al parecer eran las voces de un niño quejándose.
    Sesshomaru y kagome vuelven en si y se separan rápidamente y se quedan en silencio ninguno querían hablar de lo que estuvo apunto de pasar.
    Por los pasillos un guardia se encontraban escoltando a una chica encadenada de un pie y amarradas de las manos(ya todos saben quien es) la cadena le seguía a otro chico que también estaba encadenado de la misma forma solo que a este un guardia lo tenia cargándolo de los hombros.
    -chico- ¡¡ya suéltenme!! – golpeándolo con sus manos amarradas.
    -chica-con cara de fastidio- yukicsu ya cálmate.
    -yukicsu- ¡no me calmare okumi! no me calmare asta que me suelten.
    -guardia- ya cállate mocoso ya me estas gastando la paciencia.
    -yukicsu- eso a mi no me importa.
    Los guardias los lleva a un salón enorme okumi todavía no había visto que kagome y sesshomaru estaban en el salón por que discutía con yukicsu.
    Después de estar adentro del salón el guardia que sostenia a yukicsu lo lanza contra en el suelo.
    -yukicsu- enfurecido por la caída- ya veras esta me las pagas.
    -okumi- pisando la cadena para que yukicsu no se fuera a seguir el guardia- yukicsu ya déjalo- con una expresión seria.
    -yukicsu- suéltame okumi voy a agarrar a este estiupido a agolpes.
    -guardia- “este niño es un problema y ni siquiera se a dado cuenta de la presencia del amo”
    Kagome y sesshomaru observaban la escena con una pequeña gotita al estilo anime en la cabeza.
    -kagome- con algo de vergüenza-“ este niño me recuerda a inuyasha”.
    -sesshomaru-“que par de idiotas no creo que esos le sirvan a naraku si asta se dejaron atrapar por unos de mis guardias y esos que son ninjas”
    -okumi- se da cuenta quienes estaban en el salón y suelta a yukicsu haciendo que este se cayera-“no puede ser lo que estoy viendo”-sorprendida-“son ellos pero como es posible si habían muerto”.
    -yukicsu- por que hiciste eso?-ve que okumi no le responde y ve la razón-“ese es el lord.......me parece haberlo visto antes pero de una manera diferente al igual a esa chica que la acompaña”.
    -kagome- hola chicos........se acuerdan de mi
    -okumi-...............
    -yukicsu-.....................
    -kagome- soy yo, kagome la chica del lago.
    -okumi- kagome- la ve mas detalladamente- ¿¡kagome eres tu!?
    -yukicsu- kagome?..........eres kagome.
    -kagome- si lo soy.
    -okumi- pero como.......que te ocurrió?
    -kagome- es una historia muy larga.
    -sesshomaru- ustedes deben de ser los supuestos dragones ninja.
    -okumi- mirando a kagome- le dijiste sobre nosotros.
    -kagome- en parte pero no se preocupen tu misma sabrás el por que.
    -okumi-“de un modo creo saber como pero...por que?
    -sesshomaru-ustedes dos-dirigiéndose a okumi y yukicsu quiero que me respondan algo y quiero una respuesta inmediata-en un tono de autoridad.
    -okumi- que desea saber.
    -sesshomaru-para empezar de donde bienen y que relacion tienen con rin.
    -yukicsu- le susurra-okumi crees que es conveniente decirle.
    -okumi- es conveniente decirles, ellos también tienen que saberlo y ya me acabo de acordar el por que.
    -sesshomaru- no hace falta que susurren puedo escucharlos perfectamente.
    -okumi- disculpe lord sesshomaru pero los que les voy a decir es un asunto muy delicado y creo que no es conveniente que mas personas lo sepan-refiriéndose a los guardias.
    -sesshomaru- le hace unas señas a los guardias y estos se van inmediatamente- ya hablen.
    -okumi- bueno mi hermano y yo venimos no pertenecemos a este tiempo si no desde hace mas de 500 años atrás.............
    okumi le cuenta su historia la misma versión que le contó a kagome pero esta era un poco mas detallada ya que okumi se había acordado de algunas cosas.
    -kagome- analizando un poco- okumi acaso tu no sabes quienes fueron los padres de rin.
    -okumi- si sus nombres fueron su madre fue akari la yokai del sol y su padre soun el yokai de la luna.
    Después de estas palabras kagome y sesshomaru se miran por un momento y después dirigen su mirada a okumi.
    -okumi- saben.......ustedes se les parecen mucho a caso son parientes de ellos, hasta tienen sus mismo símbolos en su frente?-nota algo extraño en kagome- su aura esta extraña algo no anda bien en ella.”-disculpa kagome te sientes bien.
    -kagome-se pone palida-“eso ...sig...significa que ......que......rin es mi....”-se desmaya pero por suerte sesshomaru la sostiene a tiempo.
    -okumi-¡kagome!- sonando preocupada.
    -yukicsu-¡por que se desmayo así! esta enferma?.
    -sesshomaru- es típico de ella desmayarse a cada rato- lo dice con su expresión fría pero por dentro estaba preocupado.
    -okumi- puedo ayudarla de un modo se que algo no anda bien con sus poderes, claro puedo ayudar si usted quiere.
    -sesshomaru-“debo saber el por que se desmaya tanto aunque a esa chica no me inspira nada de confianza-carga a kagome de forma nupcial-esta bien puedes ayudar pero te estaré vigilando un paso en falso y te mato junto con ese niño ya debes de saber que esas cadenas están en mi control y solo yo puedo quitárselos.
    -okumi- como usted diga además no tenemos interés en huir, nuestro deber es estar con rin y servirle a ustedes los legendarios yokais.
    -sesshomaru......-se asombra por lo que dijo okumi pero no lo muestra simplemente la mira.
    -okumi- se quien son ustedes pero es un asunto que lo dejaremos pendiente por lo momento la que importa es kagome.

    Al rato.......................

    -kagome- despertando- que sucedió-se levanta solo quedando sentada y empieza a ver por todos lados- en donde estoy.
    kagome se encontraba en una bella habitación mucho mas grande del que ella tenia en la época actual, era como dos o asta tres veces mas grande y asta la cama en donde ella estaba a parte de ser muy cómoda y suave era mas grande tenia sabanas de seda fina de color blanco con hermosos bordados pintados de flores de sakura color violeta y varias almohadas tan suaves que provocaban dormir con ellas todo el día.
    -kagome- por que estoy en esta habitación- recuerda poco a poco lo que paso- “ya recuerdo okumi nos dijo a mi y a sesshomaru que rin era......hija de akari y soun eso solo significa que también seria....... nuestra hija-se sonroja- bueno no es exactamente es nuestra pero la tuvimos en otra la vida”.
    Se escucha una voz muy cerca de ella

    -xxx- por lo que veo ya despertaste.

    bueno hastra aqui llega este capitulo
    espero que les alla sido de su agrado
    acavo de publicarun onetshop
    estan todas cordialmente invitadas
    esde la serie naruto para las que quieran leerlo aqui les dejo el link

    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/167318-amor-prohibido-onet-shop.html


    bueno chao 29+5141
    besos

    se me cuidanpuca
     
  2.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    ahhhhh!!! nahhh

    quiero masss!!


    firmo priii

    bueno me mencanto que ellos ya esten encaminandose con los dos guardianes, pero quiero mas accion entre sessh y kago jaj


    bueno besooo
    no te tardes con la conti


    chauuu
    suerteee


    la pomy
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2726
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    hola!!
    aqui les traigo el capitulo 26
    Capitulo anterior
    -kagome- por que estoy en esta habitación- recuerda poco a poco lo que paso- ya recuerdo okumi nos dijo a mi y a sesshomaru que rin era......hija de akari y soun eso solo significa que también seria....... nuestra hija-se sonroja- bueno no es exactamente nuestra pero la tuvimos en otra la vida.
    Kagome hablaba en vos alta pero no sabia es que no estaba sola
    -xxx-por lo que veo ya despertaste.

    capitulo26:”¿que ocurre con kagome?
    -xxx- por lo que veo ya despertaste.
    -kagome-mira a su lado y ve una chica vestida de azul- ¡¡okumi!!.
    -okumi- hola kagome teníamos mmmm...déjame ver...como 5 días desde la ultima ves que vimos verdad.
    -kagome- si es cierto discúlpame por no haberte esperado es que......-la interrumpe okumi.
    -okumi- tranquila lady akgome, ya lo se todo, no hace falta que te disculpes.
    -kagome- ya deja de dirme lady mejor llamame por mi nombre si-con un tierna sonriza
    -okumi- esta bien kagome.
    kagome-y en donde esta tu hermano.
    En ese momento aparece yukicsu pero al otro extremo de la cama
    -yukicsu- aquí estoy.
    -kagome- me alegra verlos a ambos estén bien de alguna manera me preocuparon..-recuerda a lago- un momento y en donde esta shippo?- preocupada.
    -yukicsu- si te refieres del el pequeño ketzuque se fue a jugar con rin en el jardín.
    -kagome-suspira aliviada- que bueno y ...en donde esta sesshomaru?
    -okumi- se fue a hablar con unos guardias.
    -kagome- al parecer los dejo libres a ustedes.
    -yukicsu- bueno no exactamente.
    Okumi levanta una cadena que apresaba su pie izquierdo y esta le seguía hasta yukicsu que lo apresaba del derecho, los dos se encontraban encadenados de la misma cadena solo dejándole como una distancia como de 3 metros entre ellos.
    -okumi- esta cadena nos mantiene tan invulnerables como unos humanos, para sesshomaru así no somos ninguna amenaza para el.
    -kagome- ya veo ya comenzaba a extrañarme que el los dejara libre.
    -yukicsu- nos dejo una habitación al lado de la de rin para poder estar cerca de ella pero aun así sin nuestro poderes no seria de gran ayuda.
    -okumi- pero por lo menos nos dejo estar aquí y según ver su forma de ser mas bien fue demasiado considerado con nosotros o también podría ser por que congele a su hermano al parecer eso le hizo gracia.
    -kagome- en verdad me sorprende que sesshomaru halla hecho eso-“me pregunto por que lo abra hecho algo esta pasando se que okumi me oculta algo la nota muy preocupada ”-y okumi no hay manera de quitarles esas cadena.
    -okumi- estas cadena fue marcadas por el nombre de sesshomaru cualquiera puede ponerlas pero solo el puede quitarlas.
    -kagome- y deben permanecer así unidos todo el tiempo.
    -okumi- nos podemos separar si un yokai lo bastante fuerte pueda romperla pero aun así no es nada de igual manera no nos libraremos de la cadena de todas maneras estaremos sin poderes-ve a kagome que toma la cadena- kagome que haces?.
    -kagome- a romper la cadena.
    -yukicsu- no escuchaste a okumi solo un yokai poderoso puede romperla.
    -kagome- si no lo as notado soy una yokai- se prepara para romperla con sus garras.
    -okumi- kagome mejor que no lo hagas podría ser peligroso la cadena concentra parte de nuestra energía y la expulsa con quien sea que se atreva a romperla.
    Kagome no le hace caso y igualmente decide romper la cadena, sus garras comienzan a salirle fuego y de un solo golpe rompe la cadena esto deja a okumi y a yukicsu oca abierta.
    -yukicsu- ro.ro..rompio la cadena.
    -okumi- y de un solo golpe.
    -kagome- mirándose las manos- wuao no sabia que de mis manos podrían salir llamas.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    al otro lado del palacio sesshomaru seguía en la sala hablando con unos guardias los mismo que estuvieron vigilando a okumi y a yukicsu.
    -sesshomaru-sentado en el trono- ustedes mantuvieron vigilando a eso ninjas lo que quiero saber es que estuvieron todo este tiempo en le calabozo.
    -guardias1-inclinado- solo hablando mi lord.
    -sesshomaru- y de que estuvieron hablando.
    -guardia 2-inclinado- bueno mi lord no lo sabemos-hablando con miedo pero no lo mostraba.
    -sesshomaru- explíquense.
    -guardia1- es que hablaban en un idioma distinto no les entendíamos ni una sola palabra.
    -guardia 2- al parecer esos ninjas no son de aquí mi lord.
    -guardia 1- lo que le pudimos entender son unos nombres que lo nombraban mucho.
    -sesshomaru- díganmelos-siempre mostrándose indiferente en cada momento.
    -guardia 1- al principio dijeron una ves shisuka y kenji pero después comenzaron hablar de un kisuka y takishu.
    -sesshomaru- eso es todo.
    -guadia 2- si mi lord.
    -sesshomaru- ya retírense y vuelvan a su trabajo.
    -guardia-unísono- ¡hai!
    (-n-: es que me gusta como lo dicen creo que tendré que empezar a poner unas palabras como kagome chan o sesshomaru sama bueno eso depende de ustedes si quieren que las ponga)
    se fueron al mismo tiempo dejando a sesshomaru solo.
    -sesshomaru-“con que hablan de un idioma extraño mmmm ya creo saber que idioma es y con lo nombres sin dudas son los ninjas que sirvieron a lord kisuka el yokai de las tierras del este o mas bien el abuelo de kagome me pregunto de quienes será los nombres de shisuka y kenji”
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    kagome y okumi se quedaron hablando por un largo rato y a la ves curioseando la gran habitación ya eran como grandes amigas, kagome le había contado todo a okumi sobre su misión pero no le contó sobre la futura okumi por que no lo vio conveniente en ese momento, durante la conversaciones kagome era la mas alegre ya que okumi se limitaba solo a sonreír(-n-: recuerden que okumi es casi todo lo contrario de yukicsu aunque a veces se muestra amable pero la mayor parte del tiempo se muestra seria asta punto de ser fría pero no tanto como sesshomaru).
    yukicsu no le agradaban mucho la conversaciones entre mujeres y por se había ido a buscara a rin y a yukicsu para jugar de todas maneras es un niño.
    -okumi-mientras olía un florero que se encontraba en una mesita al lado de la cama- kagome te puedo preguntar algo- en un tono serio.
    -kagome- si dime.
    -okumi- tu me habías dicho que kikio fue revivida, de alguna manera sabes de que manera la revivieron.
    -kagome-sentándose en una peinadora que tenia muchas esencias, maquillaje y entre otras cosas(esto si que le gusto bastante)- en verdad no lo se exactamente, lo único que se es que utilizaron parte de mi esencia para revivirla y mantenerla con vida.
    -okumi- sufre el ceño- ya veo.
    -kagome- por que lo preguntas?-mientras se peinaba el cabello.
    .okumi- solo me dio curiosidad es todole fue robada su esencia eso podria ser la causa”.
    En ese momento tocan la puerta.
    -xxx- lady kagome se puede entrar- se escucha la vos de una mujer.
    -kagome- si claro pase.
    (-n-: Entra tres mujeres vestidas de la misma forma eran tres jóvenes yokais idénticas que aparentaban como tener como unos 15 años, las tres eran de piel muy blanca, sus cabellos al igual que sus ojos de un color distinto, la primera de color rojo, la segunda de color gris y la ultima de color verde y tenia como una especie de cornamenta como la de un unicornio.
    Las tres vestidas con un kimono sencillo de color verde claro, las tres eran idénticas lo único que las diferenciaba era que las tres tenían un color de ojo y de cabello distinto).
    -yokai de ojos rojos- hola ledy kagome mi nombre es aka.
    -yokai de ojos grises- el mío es shiro.
    -yokai de ojos verdes- y el mío midory.
    -las tres-unísono- somos sus doncellas lady kagome.
    -kagome- doncellas?.
    -aka- nosotras le serviremos a usted en su estadía en el palacio.
    -shiro- el lord nos mando para que solo le sirviéramos a usted para cualquier cosa que necesite.
    -midori- considérenos sus sirvientas personales.
    -kagome- vaya mis propias sirvientas.
    -aka- el lamo nos mando que le dijera que la esta esperando afuera para comenzar su entrenamiento.
    -kagome- tan rápido si apenas llegamos-con cara de fastidio.
    -okumi- vamos kagome recuerda que el tiempo avanza rápidamente y necesitas tener dominios de tu poderse- la toma del brazo- vamos antes de que el lord sesshomaru se enoje.
    -aka- pero primero le cambiaremos de ropa.
    -kagome si tienen razón esta un poco radia.
    -shiro- se la cambiaremos por una mas apropiada para su entrenamiento.
    Mientras la cambian de ropa.............
    -kagome- mirando muy curiosamente su cornamenta- perdónenme si les pregunto pero que son ustedes.
    -las tres-unísono- somos unicornios mi lady.
    -kagome- unicornios pero los unicornios no tienen forma de caballos.
    -aka- así somos en nuestra verdadera forma.
    -mydori- estamos de esta forma la mayor parte del tiempo.
    -kagome- aaahhh ya veo.

    Fuera del palacio sesshomaru se encontraba en un claro sentado al pie de un árbol esperando kagome para entrenar y mientras esperaba recordaba algo muy importante.
    -------------------------flash------------black-----------------------
    se encontraba sesshomaru en la habitación de kagome, observaba como okumi la examinaba de la misma manera con que lo hizo con rin, esa ves okumi no llevaba la cadena para que pudiera usar sus poderes.
    -sesshomaru- ve que okumi termina de examinarla-que ocurre con ella- lo dice de una manera indiferente para no sonar preocupado.
    -okumi- con una expresión muy seria- solo se desmayo por la noticia pero..........algo malo sucede con sus poderes están como desequilibrados- ve que sesshomaru no comprendía lo que decía y sigue hablando- e visto que en kagome hay dos tipos de poderes el espiritual y la demoníaca, el de yokai esta bien, mas aumenta cada ves mas pero el espiritual esta mal, al parecer esta como incompleto y esto hace que su poder espiritual sea inestable, me podría decir que tipo de técnica uso kagome en las batallas recientemente?
    -sesshomaru- no los invoca, simplemente extendía sus brazos y de ellos sale una luz que desintegra todo a su paso.
    -okumi- creo saber cual técnica es, akari usaba una técnica parecida la llamaba espejo solar o espejo inversor las dos eran sus técnicas mas poderosas y ella era la única que podía hacerlas, la única forma de que esas técnicas funcionen es que ambos poderes estén en perfecto equilibro,y lo que encontré en kagome fue que sus poderes espirituales tratan de mantenerse en equilibro usando su energía vital es por esa la razón por la que kagome se desmaya cada ves que usa esa técnicas-lo dice en un tono preocupante.
    -sesshomaru- eso quiere decir que ella......-esta ves si sonaba algo preocupado.
    -okumi-por lo momentos esta bien se regenera muy rápidamente pero de igual manera la energía vital es la fuente de vida que nos mantiene vivos si kagome sigue usando esa técnica esta consumirá y la matara.
    -sesshomaru- mirando por un momento a kagome- que sugieres, se que sabes como ayudarla.
    -okumi- bueno por suerte kagome el poder espiritual la regenera un poco lo que sugiero es que la sigas entrenándola de una forma kagome encontrará otras maneras para defenderse y así no tendrá que usar esa técnicas, mientras tanto tratare de ver el por que sus poderes espirituales están incompletos.
    ----------------------------flash-------black-------------------------
    -sesshomaru- “espero que esa tal okumi encuentre la forma para ayudar kagome aunque todavía no confío para nada en ella de igual modo no tengo otra alternativa”.

    hasta aqui llega este capitulo
    bueno pomi en el proximo capitulo abra algo de accion entre sesshi y kagome jejejejejeje bueno ya dije muhco:ANYWORD:jijiji
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola!! me perdi algunas conti pero ya me puse al día y me quedé con el ojo cuadrado!! la verdad de Rin, Sesshomaru poniendo como tomate a la pobre Kagome, ¿No sabe por qué se sonrojan los humano? vaya que es despistado jijiji, bueno te quedó muy buena la conti espero que le sigas pronto si? no seas malita cuidate!!
     
  5.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Holitas!!!! je
    Lie los capis que me faltaban! y dejame felicitarte, el fics esta cada ves mejor!!

    Ya entiendo un poco, a Kagome le falta lo que le sacaron para revivir a Kikyo... pero como lo van a recuerar?

    A y ya puse la conti en mis 2 fics si queres pasat!

    BsOOOOOOOOOO!!!
     
  6.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holas!!

    bueno lei la conti, me sorprendio no haberte dejado comentario, y me gusta como esta quedando, lo unico que te digo, tene cuidado, porque me parece que la historia se esta repitiendo mucho... habria que poner mas accion y mas ganas, no se, falta mas fijacion a la historia... falta algo.

    que los guardianes se decidan de una ves y hablen de frente, o no se, que comienze el juego entre kagome y sesshomaru... me da la imprecion de atascamiento, como si no dejaras avanzar demaciado la trama, espero puedas arreglar eso.

    bueno ademas de eso, algunas faltas de sintacsis y ortograficas que todos tenemos -.- y nada mas!!

    espero no te tardes, no se que pasa, todos tardan!! (mira quien lo dice :P)

    espero no tardes, enserio

    chau!!

    besoooooooooooo

    suerteeeeeeeeeeeeeeee

    la pomy
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2685
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola aquí les traigo el capitulo 27 espero que les guste

    Capitulo anterior
    -okumi- bueno por suerte kagome el poder espiritual la regenera un poco lo que sugiero es que la sigas entrenándola de una forma kagome encontrará otras maneras para defenderse y así no tendrá que usar esa técnicas, mientras tanto tratare de ver el por que sus poderes espirituales están incompletos.
    ----------------------------flash-------black-------------------------
    -sesshomaru- “espero que esa tal okumi encuentre la forma para ayudar kagome aunque todavía no confío para nada en ella de igual modo no tengo otra alternativa”.
    capitulo27:” comienza un duro entrenamiento
    ya era mas de medio día y sesshomaru seguía esperando
    -sesshomaru-“ya se a tardado mucho”.
    A lo lejos sesshomaru ve que venia kagome con su traje de entrenamiento.
    -sesshomaru- “¿esa es kagome? ...vaya .se ve distinta
    (-n-: para que sepan de cómo estaba vestida kagome para el entrenamiento imagínensela, su traje era de color vinotinto, su pantalón era ajustado al cuerpo de color blanco, tenia su cabellos recogido por una cola alta sujetada por una cinta roja para que tengan mas o menos una idea imagínensela vestida como Mulan)
    -sesshomaru- te tardaste-lo dice con su expresión fría y enojada.
    -kagome- tuve algunas complicaciones para llegar aquí-se pone una mano detrás de la cabeza como expresión de vergüenza- pero aquí estoy.
    -sesshomaru-se levanta y se para frente a kagome- ya llego el momento de entrenarte como en realidad se entrena a un yokai.
    -kagome- ¡he! como en realidad se entrena...no entiendo.
    -sesshomaru-el entrenamiento de ayer no es comparado como te entrenare ahora, esta ves tu verdadero entrenamiento recién empieza.
    -kagome-“si antes era duro no me imagino como será esta ves”.
    -sesshomaru- para empezar te enseñare de como debes transportarte.
    -kagome- lo dices en serio me vas a enseñar a volar.
    -sesshomaru- no es exactamente volar pero si te lo voy a enseñar.
    -kagome-¡que bien!- salta de la emoción- por fin aprenderé a volar.
    -sesshomaru- no se que le ves de emocionante.
    -kagome- para ti no seria nada del otro mundo pero para mi si lo es, bueno lo entenderías si fueras del mundo del que vengo-de repente se entristece un poco al recordar sobre el mundo actual.
    -sesshomaru- del que vienes?
    -kagome- si del que vengo, no sabes que yo vengo del futuro- viendo la expresión de sesshomaru- y veo que no, pero te contare después del entrenamiento si.
    -sesshomaru- si.....lo que digas-algo sarcástico- antes de empezar tu entrenamiento primero te enseñare aprender a usar tus sentidos, debes saber que la vida de un yokai es muy peligrosa siempre tiene que estar atento a todo momento hasta en su propios dominios o en lugares que se consideren seguros nunca se debe de bajar la guardia, nunca se cabe cuando un enemigo va atacar.
    -kagome-.............escuchando atentamente a sesshomaru.
    -sesshomaru- siempre debes tener en uso todos tus sentidos al mismo tiempo.
    -kagome- en tiendo uso mis ojos, mis oídos, mi olfato y el tacto......y como ago eso-confusa.
    -sesshomaru- para sértelo mas fácil empezaras usando solos tres sentidos, primero cierra tus ojos para que los demás sentidos se hagan mas agudos.
    -kagome- bien-serrando los ojos pero le entro algo de miedo sin saber por que.
    -sesshomaru- usa el sentido del olfato para que puedas percibir los aromas, el de la audición para que puedas escuchar y con tus pies trata sentir las vibraciones del suelo.
    -kagome-mmmm no puedo se me hace difícil.....mejor muéstrame y después yo te imito si.
    -sesshomaru- bien-cierra los ojos- no hay ningún peligro todo esta tranquilo.
    -kagome- y como sabes eso.
    -sesshmaru-no siento ninguna vibración fuerte en el suelo, no escucho gritos y sobre todo no olfateo a sangre-abre los ojos-ahora tu.
    -kagome-bien cierra los ojos-“bien solo debo concentrarme”.
    Media hora después kagome ya tenia control de sus sentido pero de igual manera tenia que seguir practicando.
    Sesshomaru comienza a enseñarle a kagome de cómo tele transportarse, le enseñaba como debía consternarse por que la tele transportación y la levitación.
    Pasaron algunas horas y kagome apenas podía elevarse algunos cuantos metros.
    Después al rato, los dos se fueron a sentarse al pie de un árbol de manzana, kagome comía algunas manzanas mientras sesshomaru solo estaba pensativo.
    -kagome-sesshomaru no vas a comer o ya comiste.
    -sesshomaru- no suelo comer mucha fruta- lo dice de una manera fría y con la vista al cielo- no deberías de comer tanta fruta eso no te saciara el hambre, recuerda que eres una yokai la carnes es lo que deberías comer.
    -kagome- lo se....de seguro es la razón por la cual desapareces todo el tiempo.
    -sesshomaru-............-sin decir nada como confirmándole su pregunta.
    -kagome- con razón tus manos solían venir llenas de sangre.
    -sesshomaru- un yokai siempre debe saciar su hambre es la única forma de controlar nuestro lado animal.
    -kagome- animal?, te refieres cuando se esta convertido en n perro gigante.
    -Sesshomaru-si,nuestro lado animal es como tener otra personalidad es muy difícil de dominar, si no sacias tu hambres se pierde el control de si mismo y terminaríamos por devorar todo lo que se encuentre en el camino hasta terminar de saciar el hambre.
    -kagome- entiendo......las razones por la que e querido comer fruta es por que desde que me convertí en yokai e comenzado de ser yo misma extraño un poco lo que solía ser-sosteniendo y mirando una manzana-sesshomaru te puedo preguntar algo.
    -sesshomaru- que quieres saber.
    -kagome- ¿por que detestas tanto a los humanos?.
    -sesshomaru- por que quieres saberlo.
    -kagome- por que no creo que se odio hacia los humanos hallas nacido contigo debe de a ver una buena razón para que le tengas tanto odio.
    -sesshomaru- simplemente os detesto-se levanta- sigamos con el entrenamiento.
    -kagome-“hay algo mas pero lo descubriré
    Sesshomaru comienza a enseñarle a kagome de cómo tele transportarse, sesshomaru le enseñaba como debía consternarse por que la tele transportación y la levitación.
    Pasaron algunas horas y kagome apenas podía elevarse algunos cuantos metros.
    -kagome-cierra los ojos y comienza a convertirse en esfera de luz rosada y se eleva poco a poco- “ya lo estoy logrando...ya lo tengo, ya....¡lo perdí! ”- la esfera de luz desaparece y comienza a caer pero es atrapada por sesshomaru-estuve tan cerca.
    -sesshomaru- tu lo as dicho estuviste cerca pero cerca de darte un gran golpe.
    -kagome-jejeje pero por lo menos es algo- se cuenta que sesshomaru la tenia en sus brazos- bueno sesshomaru ya podrías bajarme- tratando de desviar su cara para que notara su sonrojo aunque era leve.
    -sesshomaru- bien-la baja pero cuando la bajo al suelo los dos quedaron muy juntos.
    -kagome-tratado de separarse pero sesshomaru la sujetaba muy fuerte-sesshomru podrías soltarme.
    -sesshomaru- por que-mirándola fijamente a los ojos.
    -kagome- por que si, ahora suéltame-comienza a disgustarse pero poniéndose nerviosa a la ves.
    -sesshomaru-atrayéndola mas hacia el- no quiero, no me da la gana soltarte-“voy ver si sonroja de nuevo”.
    -kagome-furiosa- muy gracioso por favor ya deja de bromear y ¡suéltame!.
    -sesshomaru- que pasa acaso te pongo nerviosas.
    -kagome- nerviosa yo claro que no mas bien estoy furiosa y si no me sueltas te voy a...-la interrumpe sessshomaru.
    -sesshomaru- a que?.....a golpearme, déjame decirte que soy mucho mas fuerte que tu y aunque seas una yokai tus golpes no me hacen ni cosquillas-se acerca un poco - te soltaría al menos de que me dijeras por que tornas de ese color.
    -kagome- si me torno roja o no eso a ti no te in-cum-be.
    -sesshomaru- si no me dices yo.......... se acerca al rostro de kagome de una manera que sus narices se rozan.
    -kagome- tu que..........- ruborizada por el acercamiento.
    -sesshomaru-se acercaba a poco a poco pero de pronto para y la suelta- nada.
    -kagome- no vuelvas a tratarme así por un momento creí que...-a interrumpe sesshomaru..
    -sesshomaru- que te besaría, jamás aria tal cosa y menos con una chiquilla tan insoportable como tu además si quisiera besarte ya te fuera hecho mi mujer ya hace tiempo.
    -kagome- hacerme tu mujer –muy furiosa- ni en sueños me oíste.
    -sesshomaru- de todos modos las prefiero mas maduras.
    kagome-que dijiste-muy pero muy furiosa- ¡uuyyyyyyy! A veces ni te soporto.
    -sesshomaru-por lo menos en eso estamos de acuerdo.-lo dice sin perder la expresión fría.
    -kagome-mirándolo con enojo-“se aprovecha que es mas fuerte que yo por que si no desde cuando ya lo fuera dado su merecido, que lastima que al no le pueda decir abajo pero ya vera haré todo lo posible para ser lo bastante fuerte para enfrentarlo
    Sesshomaru y kagome duraron casi hasta el anochecer entrenando forzosamente, kagome mejoraba sus habilidades cada ves mas hasta tenían pequeños duelos para despertar los poderes de kagome que aun seguían dormidos.
    después de un largo entrenamiento Sesshomaru y kagome terminan el entrenamiento y deciden irse al palacio, al llegar al palacio las doncellas de kagome las reciben.
    -doncellas-con una reverencia- buenas noches amo.
    -aka- la cena estará lista dentro de una hora amo.
    -sesshomaru-.......-no dice nada solo sube las escaleras.
    Después que se fue kagome empezó a hablar
    -kagome-“como siempre tan frío” que mal educado no dice nada.
    Se escuchan las voces de unos niños
    -xxx-¡hola kagome!- se escuchan las voces de unos niños que hace que kagome salga de sus pensamientos.
    -kagome- rin, shippo, yukicsu.
    Rin y shippo aparecen bajando de las escaleras y se le abalanzan a kagome para abrazarla
    -rin- hola señorita kagome- abraza las piernas de kagome.
    -shippo- kagome- salta a sus hombros.
    -kagome- hola niños.
    -rin- en donde as estado la estábamos buscando todo el día
    -shippo- me tenias preocupado.
    -kagome- estaba entrenando.
    -rin- con el amo sesshomaru.
    -kagome- si con el
    -xxx- y como te fue- se escucha la vos de una chica.
    -kagome- okumi.
    -okumi- y por lo que veo fue entrenamiento muy duro, cierto.
    -kagome- si lo fue, pero no te imaginas cuanto.
    -midory- lady kagome la cena estará servida dentro de unos momentos y no creo que deba estar en ese estado.
    -kagome-mirándose a si misma-jejejeje si es cierto.
    -aka- y ustedes niños vengan conmigo tenemos ordenes del amo de arreglarlos también están muy sucios los tres.
    -midory- con su permiso mi lady llevare a estos niños a bañarse en un momento estaré con usted- se va junto con shippo y a yukicsu atrapado en la burbuja.
    -shiro- bueno mi lady debemos arreglarla cuanto antes.
    -kagome- si claro.

    el proximo capiturlo les va sorprender mucho jejejeje
     
  8.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holas!! me sorprendio, pense que iba a ver mas post, pero me encanto!!

    que mas... este sessh que sarpaditooo y cruel muajuajaua jajaja

    bueno che no se, no hay muchas criticas. espero la conti, quiero accion!! -.-


    besooooo

    suerteeeeee


    la pomy
     
  9.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2440
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    En verdad no me han posteado mucho si la cosa sigue asi creo que no me darán mas ánimos de postear
    Bueno eso lo veré mas adelante
    Aquí les dejo el capitulo 28
    Capitulo anterior
    -aka- y ustedes niños vengan conmigo tenemos ordenes del amo de arreglarlos también están muy sucios los tres.
    -midory- con su permiso mi lady llevare a estos niños a bañarse en un momento estaré con usted- se va junto con shippo y a yukicsu atrapado en la burbuja.
    -shiro- bueno mi lady debemos arreglarla cuanto antes.
    -kagome- si claro.
    Capitulo28”preparándose para la cena
    kagome ya la habían bañado en esos momento tenia puesto un kimono de color violeta con dibujos de sakura amarillos con bordes dorados, también a rin la vistieron con un kimono blanco con flores de cerezo rojo, okumi solo estaba parada muy pensativa en una esquina de la habitación.
    -rin- señorita kagome se ve usted bellísima.
    -kagome- gracias rin tu igual te ves muy bien aunque pareciera que me vistieran para una fiesta.
    -aka-peinando el cabello de kagome- el amo sesshomaru se la pasa muy poco tiempo en el palacio y es por eso que la cena de hoy es como una pequeña bienvenida.
    -shiro-maquillando a kagome- y todos deben estar bien arreglados.
    -rin- de seguro el amo sesshomaru quedara impresionado al verla.
    -kagome-se sonroja un poco- no lo creo rin a sesshomaru muy pocas cosas lo impresionan o mas bien nada lo impresiona.
    -rin- claro que si le impresionará la señora me di.....-se tapa la boca.
    -kagome- que señora.
    -rin- negando con la cabeza-nada, la esperare abajo-se va corriendo.
    -kagome- de que señora se referiría, bueno me quedare con el misterio.

    En otro lugar del palacio, sesshomaru se encontraba en otro baño uno que era especialmente para el a diferencia del otro este tenia como cascada.
    Se encontraba recostado en unas de las piedras cerca de la pequeña cascada muy pensativo.
    -sesshomaru-recordando todo lo sucedido en el entrenamiento“no debo seguir subestimándola, en tan poco tiempo se a convertido en toda una yokai aunque le falta mucho por aprender, lo que le enseñado es muy poco pero por lo menos podrá defenderse.....y ya que me doy cuenta por que pienso tanto en ella, será que en verdad me estoy enamorando de ella....pero eso es imposible yo no puedo sentir amor por nadie, aunque lo pudiera sentir jamás lo expresaría, al menos que.......

    con kagome......................
    Aparece midory.
    -midory- ya e regresado lady kagome-comienza a reglarles los últimos detalles al kimono.
    -kagome- chicas pueden llamarme con confianza solo por mi nombre.
    -shiro- no podemos.
    -midory- la llamamos así no solo por respeto si no por que así nos educaron y así la llamaremos.
    -aka-ayudaba a rin a secarse- de todas forma nos gusta llamarla así.
    -kagome- bueno si ustedes quieren llamarme así por mi esta bien.
    -shiro- ya termine.
    -aka-listo ya termine aunque le falta algo.
    -midory- la mira mas detalladamente ya se- chasquea sus dedos haciendo que aparezca una peineta de flor de sakura como adorno.
    -las tres doncellas- unísono- ahora si quedo bellísima.
    -rin- wuao- impresionada.
    -okumi- si vestida así no sorprende a ese lord de seguro estaría bien ciego.
    -kagome- no digan eso por favor- tornándose roja.
    -okumi- mirando algo en ellos que solo ella podía ver -“ su aura paso a ser de rosa a roja esta sin duda siente algo muy especial por ese yokai me pregunto si el también lo estará de ella y si no lo estuviera esto presentaría un grave problema”- bueno creo que ya es el momento de bajar no creen.
    -kagome- si- “me siento algo nerviosa pero por que
    -okumi- yo me adelantare no debo dejar en ningún momento a yukicsu solo- sale de la habitación muy rápido.
    En el comedor se encontraba sentado sesshomaru el parte superior, yukicsu, rin y shippo en el lado izquierdo, y okumi recién incorporada al lado derecho justo de frente a yukicsu, todos estaban en silencio, los tres niños miraban de reojo a sesshomaru y sesshomaru solo estaba en una posición pensante (con una mano en la barbilla)
    -yukicsu- mirando de reojo a sesshomaru-“un yokai de su nivel tienen poderes telepáticos será que me esta escuchando”-ve que sesshomaru estaba con los ojos serrados- “creo que no
    -sesshomaru- “este niño cree que no me estoy dando cuenta de que me esta mirando, no hace falta tener poderes telepáticos para saber que ese niño esta planeando”.
    -okumi- “que ni se le ocurra hacer ninguna travesura o si no”
    -yukicsu- “estoy muy aburrido y en estos momentos se me ocurren muchas bromitas pero okumi no deja de mirarme tengo que pensar en algo”-con una expresión de niño malo-“será que le lanzo esta pequeña piedra que tengo en mi mano”.
    -sesshomaru- “si ese niño me llega a lanzar esa piedra no vivirá por mucho tiempo”.
    Antes de que yukicsu lanzara la piedra rin lo interrumpe.
    -rin- allí viene la señorita kagome.
    Aparece kagome acompañada por las doncellas.
    -kagome- disculpen la tardanza.
    Los tres niños se asombran de lo hermosa que quedo kagome solo sesshomaru faltaba por verla.
    sesshomaru-..........- voltea a ver a kagome y se asombra por lo que ve pero se muestra serio frío como siempre-“ esa es...es kagome se bellísima
    -kagome- ve como sesshomaru la miraba de una forma de una manera muy extraña- ¡¿que?!-mirándose así misma-que sucede, acaso no era la ropa adecuada.
    -sesshomaru- no es nada-desvía la mirada-“ mejor dejo de mirarla o si no, no podré controlarme, aunque eso será difícil se muy hermosa esta noche”.
    -kagome-“ que extraño su mirada era un poco distinta no era tan fría”- pues en donde me siento.
    -shiro- en esta silla lady kagome- indicándole una silla que estaba a lado de sesshomaru.
    -kagome-gracias shiro-se sienta en la silla
    las doncellas se van y luego aparecen los sirvientes con la comida
    -okumi -“el aura de kagome aumenta de color pero la de sesshomaru ...pareciera que un aura negra impidiera que su demás emociones o sentimientos se liberara es por eso que no muestra ninguna emocion en su rostro aunque..........-viendo mejor sus auras- eso no impide que los no sienta”.
    Durante la comida sesshomaru miraba en ves en cuando a kagome pero simuladamente, en cambio kagome ella sentía la fría mirada de sesshomaru y trataba de no dirigirle la mirada si acaso de reojo pero de alguna manera no podía evitar mirarlo y apenas sus miradas se cruzaban kagome se sonrojaba y desviaba su mirada de inmediato, la única que se daba cuenta de eso era okumi ya que como estaba al lado de kagome sentía su energía o mas bien su aura vibrar a cada momento.
    -kagome-comiendo y saboreando la comida pero en ningun momento dejaba de pensar“siento su mirada en mi y yo con unas ganas inmensa de verlo, como quisiera poder decirle lo que empiezo a sentir por el pero temo que el no corresponda los míos”.
    Después de que todos comieron, todos se fueron a descansar a su respectiva habitaciones.
    kagome dormía placidamente, shippo dormía en una esquina de su cama, kagome empezó a soñar.
    -------------------------------soñando-------------------------------
    kagome soñaba que estaba en una hermoso jardín.
    -kagome-caminando por el hermoso jardín- ¿en donde estoy? parece que estoy en los jardines del palacio pero no veo los muros- ve a lo lejos unos niños- y esos niños- se acerca un poco mas- y por sus rasgos son yokais pero me parece haberlos vistos de algún lado.
    Escucha una hermosa melodía que provenía de una mujer que tocaba una flauta montada en un árbol, la mujer se encontraba arriba de un árbol, no podía distinguirla mucho ya que el sol reflejaba a la mujer por detrás y eso impedía ver su rostro, lo que pudo ver que su cabello era trenzado y plateado y un traje algo estraño.
    -------------------------deja------de-------soñar--------------------
    -kagome-despierta algo agitada- ¿música que música?-confusa- de pronto escucha una melodía de una flauta- esa música-ve que shippo seguía dormido- mejor iré a investigar- se levanta con cuidado y se pone como una bata blanca para cubrirse del frío de la noche(-n-: casi se me olvidaba kagome tenia un kimono sencillo de color blanco de seda fina de esos que son mas que todo para dormir)
    -kagome- no podré ver bien por la oscuridad- ve una lámpara que estaba cerca de una mesa- y como la enciendo...ahh ya se- chasquea sus dedos y una pequeña flamita enciende su dedo índice y prende la lámpara-ahora si podré ver- sale de la habitación
    kagome se va de la habitación y decide seguir el hermoso sonido, camina hasta llegar a unas escaleras por suerte en se lugar habían antorchas encendidas y podía ver claramente pero justo en ese momento no logra escuchar la melodía.
    -kagome- que extraño la música ya no la escucho-siente que de pronto unas mano la toma por la cadera y la otra le tapa la boca y deja caer la lámpara (pero no se rompe).
    -xxx- con que husmeando en mi palacio, por que no me sorprende-suetla a la joven.
    -kagome-no hizo falta ver quien era- sesshomaru casi me matas de un susto- recoge la lámpara- ¿que haces aquí?.
    -sesshomaru- aquí vivo no crees, mas bien –acercándose mas a kagome- que haces tu aquí.
    -kagome-retrocediendo un poco- bueno seguía una música, la música de una flauta, las has escuchado.
    -sesshomaru- si- acercándose un poco mas- son fantasmas- lo dice con mucha tranquilidad .
    -kagome- retrocediendo sin darse cuenta que las escaleras estaban detrás de ella-eso me pareció desde que llegue aquí e visto cierta energía fantasmal en este palacio de seguro habitan muchos ¡fantaaaaas!-estaba a punto de caer.
    -sesshomaru- cuidado- la agarra por las cadera y se la atrae hacia el quedando los dos muy cerca- debes mirar a donde caminas chiquilla.
    -kagome- lo se gracias por tenerme a tiempo.
    Los dos como estaban en una posición muy comprometedora tanto que kagome se ruborizo de inmediato.
    -kagome-“esa mirada otra ves”-se perdía en su mirada ambarina.
    -sesshomaru-acariciando su cabello-“ se ve tan....bella su mirada refleja toda su pureza”-comienza a acariciar un poco sus rostro.
    Los corazones de ambos latieron con fuerza, no pudieron evitar acercarse hasta el punto de que sentían sus respiraciones de allí sus labios estaban casi rozándose.........................
    Continuara..............................
     
  10.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Rozándose... y ya está?¿?¿ Y te atreves a dejarlo ahí?¿?¿ Ay mi madre... por qué haces lo mismo con todos tus fics... buaaaaaaaaa :(
    Yo qiero ser Kag!!!!!! En fin, seguiré soñando... Continúalo pronto, sip?¿ Esta quedando de maravilla!!!!!
    Muchos bss amiga, asta la conti!!!!
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Holaaaa!!!! lamento haberme perdido estos capitulos, pero tomas venganza verdad?? ¿Cómo te atreves a dejarlo hasta ahí?????? ToT si no pones conti lo más rápido posible cometeré un asesinato!!!!XDXDXD

    Me ancanta la forma en que llevas la relación de Sesshomaru y Kagome, ni muy obvia ni muy fría...tan solo con imaginarme a Kagome y a Sesshomaru solos en el palacio de noche tan cerca que pueden sentir sus resporaciones... AHHHHHHH siemplemente no puedo esperar la conti así que date prisa por favor si no quieres que me de un ataque cardíaco...me encantaron estos capitulos espero que le sigas pronto cuidate!!!
     
  12.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    huy me vibro mi corazon!! dios que hermosa imagen los dos asi pegaditooos!!!

    -.-quiero saber mas!!!

    bueno espero la conti, me gusta asi que sessh escuche los pensamientos de los demas, lastima que no le lanzo la piedrita :P jajajaja bueno me voy llendo

    nos vemos!!

    chau
    suerte

    beso

    la pomy
     
  13.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaa!!! kiaaa!!! q emocionante q está el flic!!!
    un fantasma? y lo dice como si nada, yo me muero del miedo ^^ jejejej, pero bueno esa es kagome tan valiente como siempre.
    Esta de lo mejor la conti espero le continues muy pronto ya quiero saber que pasa entre sesshomaru y kagome, se besaran?
    continuación rponto!! cuidate y ánimo!!!
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3267
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    SessKag: jejeje solo quise dejarlas con la intriga jejeje bueno ya veras lo que esta a punto de suceder.

    Pan-chan: no me asuste tampoco no exageres de esa manera y en verdad estabas algo perdida espero que te guste este gran capi
    Pomy: jeje si sesshomaru tiene ciertos poderes telepáticos pero solos puede leerle la mente a mentes débiles como la de yukicsu que es un niño.
    Icoshimy: si es cierto kagome es muy valiente y lo que pasara entre kagome y sesshi mmmm ya lo veran
    Capitulo anterior.

    -kagome-“esa mirada otra ves”-se perdía en su mirada ambarina.
    -sesshomaru-acariciando su cabello-“ se ve tan....bella su mirada refleja toda su pureza”-comienza a acariciar un poco sus rostro.
    Los corazones de ambos latieron con fuerza, no pudieron evitar acercarse hasta el punto de que sentían sus respiraciones de allí sus labios estaban casi rozándose.........................
    Capitulo 30: “el misterio que esconde la biblioteca.

    Kagome y sesshomaru tenían sus labios casi rozándose sesshomaru no lo evito mas y unió sus labios con los de kagome en un tierno beso pero mas pareció fue un beso tímido que solo duro por unos segundos, los dos se separan de inmediatamente pero no tanto, sesshomaru todavía tenia a kagome en sus brazos.
    -sesshomaru-con una mirada serie y fría no cambio-“que e echo por que la bese”.
    -kagome-sonrojada-“no lo puedo creer, me beso, sesshomaru me beso”.
    No sabían cual de los dos iba hablar, estaban muy confusos y sorprendidos a la ves por el inesperado beso.
    -kagme- sessh…shomaru…-no hallaba que decir y tocando su boca .
    Sessshomaru solo se queda mirándola y antes de que dijera algo se escucha otra vez el sonido de la flauta y los dos se separan pero no muy rápido.
    (-n-: para que tengan una idea de la hermosa melodía de la flauta aquí les dejo un enlace de un )
    -kagome-se separa de sesshomaru- es esa música, esta tocando de nuevo.
    -sesshomaru- viene de abajo.
    -kagome- debo saber en donde proviene-iba bajar las escaleras hasta que sesshomaru la detiene tomándola de un brazo.
    -sesshomaru- por que tanto interés es solo una música.
    -kagome- soñé con esa música y una mujer la tocaba creo que me quiere decir algo.
    -sesshomaru- “una mujer, será esa tal matriarca que tanto me a contado mi padre”esta bien pero iré contigo no debes andar sola por este palacio y menos de noche podrías perderte y eso malgastaría mi tiempo en buscarte toda la noche- lo dice con indiferencia pero la verdadera razón era que le preocupaba dejar a kagome sola.
    kagome y sesshomaru bajan las escalera y rápidamente siguen el sonido de la flauta, mientras iban siguiéndola pasaban por largos pasillos, en esos momentos no le daba tiempo de hablar del aquel beso, de todas maneras ambos estaban muy confundidos por lo sucedido, no por los momentos, paso un largo rato y llegaron a unas enormes puertas.
    -kagome- la música es más fuerte aquí.
    -sesshomaru- es la biblioteca.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&.

    En la aldea tetsuya había una reunión en donde estaba el sensei, la sacerdotisa y el hechicero en la misma cabaña de la otra ves.
    -sacerdotisa- sensei cree que es conveniente que hallamos ayudado a ese hanyu.
    -hechicero- y si el lord de estas tierras descubre que ayudamos a un hanyu o mas bien que hay intrusos en sus tierras nos matara a todos.
    -sacerdotisa- ni siquiera con todos los ninjas de esta aldea se le puede enfrentar a tan poderoso yokai.
    -hatsumoto- lo se pero no se alarmen el lord casi no pasa por aquí aunque pasara no le importa mucho quien halla estado o no.
    -hechisero- sensei el hanyu trajo esa vieja espada consigo por que usted la tenia y discúlpeme si se lo pregunto.
    -hatsumoto- solo quería asegurarme de esa espada fuera la que le pertenecido a inutaisho.
    -sacerdotisa- sensei eso es imposible la tessaiga fue destruida junto con ese yokai.
    -hatsumoto- al parecer no fue así “ al parecer inutaisho se encargo de que la espada lo recibiera su hijo menor, vaya que fue muy listo ” debo comunicarles algo importante y es la verdadera razón por la que los e reunido, mañana por la mañana mi esposa y yo nos iremos de la aldea para resolver unos asuntos de gran importancia.
    -hechiceros- pero sensei sin usted aquí la aldea estar desprotegida.
    -sacerdotisa- usted al igual que su esposa mantienen esta aldea segura de cualquier criatura.
    -sensei- tranquilos estas tierras son de un yokai muy poderoso y es por eso que muchas criaturas no se atreven cruzarla, pero nada es seguro y es por eso que los dejo a ustedes acargo de los cuidados de la aldea.
    -hechicero- es un honor que cuente con nosotros sensei.
    -sensei- de todas forman cuentas con los jóvenes ninjas iruname aunque sean jóvenes son confiables.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Sesshomaru y kagome entraron a la biblioteca la música seguía escuchándose pero con mas fuerza como el que la estuviera tocando estuviera cerca de ellos pero al rato la musica cesa dejando un silencio tétrico.
    (-n-: para que tengan una idea de cómo es la biblioteca, son de esa con enormes instantes que rodean las paredes de libros y pergaminos de todos los tamaños)
    -sesshomaru- ves algún tipo de espíritu- le pregunta pero sin mirarla.
    -kagome- presiento uno- ve un aura fantasmal cerca de una pared llena de libros- por aquí- se dirige a los libros- hay una presencia muy fuerte aquí-alumbrando con su lámpara- creo que quiere que consigamos algo.
    -sesshomaru- para ese necesitamos luz-chasquea los dedos y se prenden todas antorchas y hasta el se prende el fuego de una chimenea.
    -kagome- creo que debiste hacer eso desde un principio no crees.
    -sesshomaru-…….-prefirió no responderle y se va a donde esta ella- estos libros fueron escritos por mis antepasados.
    -kagome- podría ser un antepasado tuyo que quiere decirnos algo.
    -sesshomaru- podría ser- lo dice en un tono desinteresado.
    -kagome-el problema es que no me dio ninguna pista de que libro debemos buscar, si es que es un libro podría ser un pergamino o otra cosa.
    Sesshomaru y kagome empezaron a buscar kagome leía muchos libros mientras sesshomaru se quedaba pensativo mirándolos.
    -sesshomaru-“esa musica me recuerda a algo”-recordando con cada detalle de la tonada de la musica- “esa musica la escuche una ves cuando era niño pero no recuerdo quien lo tocaba
    -kagome- sesshomaru- mirándolo con cara de curiosidad- cuantos libros hay aquí.
    -sesshomaru- tomado un libro- doscientas.
    -kagome- ¡¡¡doscientas!!!-suspirando esto será eterno- ve uno que de color verde y tenia por nombre “selotom”- que extraño libro- lo abre- “habla sobre muchas personas, al parecer la mayoría son yokais, sacerdotisas, hechiceros, muy poco son humanos….aquí habla un poco sobre inutaisho…dice que fue un yokai muy poderoso que tenia en su poder tres espadas, tres espadas que lo hicieron invencibles ¿tres espadas? Pero tenia entendido que solo eran dos –mira a sesshomaru- sesshomaru tiene la tenseiga y inuyasha la tessaiga y la otra espada cual será-sigue leyendo-….del resto solo habla sobre sus batallas excepto que según inutaisho es hijo de una poderosa hanyu llamada tesuya…….un momento sesshomaru tubo una abuela que era hanyu-sigue leyendo.
    -sesshomaru- nota la expresión de kagome - que sucede.
    -kagome- ¡a mi! no nada solo que encontré algo que se refería sobre tu padre y…….
    -sesshomaru-sin que kagome se diera cuenta llega a su lado- y queencontraste-mirando un poco los libros.
    -kagome- sesshomaru sabias que tenías una abuela que era hanyu- lo miraba con seriedad pero con algo de miedo.
    -sesshomaru- si - responde muy tranquilo- encontraste algo sobre ella.
    -kagome- solo una pequeña información solo dice que fue una gran guerrera y le decían matriarca-sigue leyendo- dice que estuvo en una gran pelea pero no dice mas nada.
    -sesshomaru- …solo sigue leyendo.
    Kagome decidió buscar en la gran biblioteca y de pronto por tomar un libro se le cae un pergamino de color morado con un lazo rojo atado y el laso tenia un pequeño papel.
    -kagome- que esto-recoge el pergamino- tiene una nota que será- lee el papel-solo dice inuyasha-lo dice casi en un susurro.
    De pronto el pergamino brilla y se abre automáticamente, kagome por la sorpresa lo deja caer y el pergamino comienza a abrirse solo.
    -sesshomaru- que hiciste-mirando el pergamino que comernzaba flotar en el aire.
    -kagome- no he hecho nada solo lo leí un papel que decía…inuyasha.
    El pergamino comienza a deshacerse y se escucha la melodía de la fluta, yen un remolino comienza a formarse una mujer vestida con un traje de armadura pero esta mujer era una hanyu(-n-: le voy a traer un dibujo de cómo es esta mujer es por eso que n le describo mucho)
    -kagome- ella es..….-recordando el sueño- es la mujer que apareció en mi sueño.
    -sesshomaru- quien eres- con un tono de autoridad.
    -mujer- abre los ojos y solo se queda mirando.
    -sesshomaru- responde- en un tono casi enojado.
    -mujer- tu debes ser sesshomaru-le responde en un tono sereno- y tu su prometida –refiriéndose a kagome.
    -kagome- su..su prometida….pues- poniéndose roja como un tomate.
    -mujer- sonriendo un poco- encantada conocerte- mirando a sesshomaru- y con tu pregunta soy tetsuya la madre de tu padre inutaisho o mas bien tu abuela, pero eso ya lo sabias no es así.
    -kagome- tu eras la que tocaba la flauta –mira su aura espiritual-eres un espíritu.
    -tetsuya- si mi espíritu fue sellado en este pergamino por mi hijo inutaisho justamente cuando morí hace más de 200 años.
    -kagome- disculpe pero por que nos ha llamado.
    -tetsuya- la razón por las que lo llame es para aclarar sus dudas, dudas desde que saben quienes fueron y quienes son ahora se han estado acumulando mas y mas.
    -sesshomaru- y por que debes ser tu las que nos ayudé.
    -tetsuya- por que yo fui la primera de esta familia en luchar contra rainaku y la que crió y entrenó a su otra vida akari y soun, satisfecho.
    -sesshomaru-……… .no podía creer lo que escucho.
    -kagome- entrenaste akari y a soun.
    -tetsuya- por eso estoy aquí –pone su mano en su boca y les sopla como un humo de un color distinto a ambos- cuando vayan a dormir verán todos mis recuerdos solo lo que deban saber respecto a sus vidas pasadas.
    -kagome- rodeada de un humo amarillo- que pasa.
    -sesshomaru- rodeado de un humo azul- que no esta haciendo.
    El humo los rodea como en un remolido y después se despega rápidamente.
    -kagome- mirando a todos lados- tetsuya en donde esta- mira el suelo buscando el pergamino pero no lo ve por ningún lado- el pergamino desapareció.
    -sesshomaru- “que nos habrá hecho”- voltea- ya no tenemos mas nada que hacer aquí-se retira.
    -kagome- si-siguiendo a sesshomaru- “tetsuya se veía que era una persona muy amable en cambio para ser alguien importante sesshmaru se comportó muy indiferente”.
    Sesshomaru y kagome llegaron a las escaleras la misma en donde ocurrió el inesperado beso.
    -kagome- hay no aquí fue en donde paso-tornándose roja.
    -sesshomaru- que te ocurre- preguntando algo extrañado.
    -kagome-sale de sus pensamientos- no es nadahablando muy nerviosa- ya es hora de dormir adiós que pases buenas noches se va como un rayo para su habitación.
    -sesshomaru-se le sale como una pequeña gotita al estilo anime- y a esta que le pasa-mira la escalera y recuerda la escenita - ya veo aquí fue donde la bese no me había dado cuenta….ese beso fue tan ..tan insignificante mejor me voy a dormir.

    con kagome………………..
    Kagome estaba acostada en su cama mirando a techo.
    -kagome- “sesshomaru me beso significara algo….kagome que te pasas solo fue un beso no duro nada….bueno en realidad fue mi primer beso aunque solo fue por un momento me hizo sentir cosas-tomando una expresión tristes- mejor me duermo mañana debo seguir con mi entrenamiento”.

    Horas mas tarde cuando todos dormían kagome y sesshomoaru comenzaron a tener un extraño sueño.
    --------------------------------soñando-----------------------------------
    -kagome-confusa- en donde estoy-veía que estaba como en un claro.
    -xxx- que haces aquí- en un tono frío.
    -kagome- sesshomaru que sucede en donde estamos.
    -sesshomaru- es algún lugar cerca de mis dominios.
    -kagome- ve alguien a lo lejos- mira allí hay alguien pero unos demonios las rodean- pero es tetsuya y esta en problemas..
    A lo lejos estaba tetsuya rodeada por algunos demonios de forma de cerdo pero solo uno era mucho mas grande y tenia unos cuernos dorados en el lomo no estaba sola también estaba ah-un.
    -demonio- no tienes salida preciosa después de que acabemos contigo tomaremos tus tierras-tomando una expresión pervertida- pero antes jugaré un poco contigo- esclavos sujétenla.
    -tetsuya- con una sonrisa irónica y hace algo que elimina rápidamente a los demonios.
    -demonio- pero como-con una expresión de miedo.
    -tetsuya- ahora vienes tu-corre rápidamente al demonio y lo descuartiza rápidamente- idiotas por creerse mas grande piensan que son mas fuertes- sacudiéndose la sangre- vamos ah-un.
    -kagome- vaya que es fuerte.
    -sesshomaru- eso no es nada.
    De pronto el cielo se nubla y aparece un dragón blanco sujetando algo en la mano.
     
  15.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Ah-Un?¿?¿ El mismo Ah-Un?¿?¿ Está super interesante!!!!!!!
    Pero eso si... k... no se km deskribirlo... km se puede ser tan frio, tan indiferente?¿?¿ Vale vale, es nuestro Sess, es asi, pero de todas formas... como puede ser tan insensible?¿?? Si la ha besado es por algo!!!!!! No puede pensar que es algo insignificante!!!! Argg, hombres!!!!! Nunka se les entiende!!!
    Ayy Kag km parece una ninia enamorada, km la adolescente k es, a la kl akaban de dar su primer beso, jijiijij xD
    Y la abuela de Sess era hanyou?¿?¡' Y no puede sportar a su propio hermano?¿¿? Huyyy, este Sess... eso hay k kambiarlo!!!! Jejejej.
    Espero la konty amiga, te está kedando genial!!!!! Me enkantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Si no lo kontinuas pronto te busko y te obligoooo wuajajajajaaaaaaaa
    Muchos besosssssssss
     
  16.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Para Mi Q Nuestro Hermoso Sessh Esta En Etapa De Negacion... Xd

    Che Me Encanto El Capitulo, La Abuela, Un Toque Original Que Sea Hanyou, Muy Copada La Reaccion De Sessh, Y Pobre Kagome, Ella Siempre En El Medio Jeje

    Pero Para Que Recuerdan Que La Abuela Hace Esto??? Quiero Saber Mas!!

    Espero La Conti Muy Pronto! Contas Con Mi Apoyo!

    Beso

    Suerte

    La Pomy
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola!!! lamento postear tan tarde es que estuve 5 días sin computadora ToT no creas que he abandonado tu fic, la verdad me gustó mucho este capi...ese beso no fue nada insignificante XD se nota que a Sesshomaru le gustó bastante jejeje...bueno espero que le sigas pronto si?? cuidate!!
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3066
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    SessKag: jejeje sesshi es así como siempre de frío aunque diga que ese beso fue insignificante lo que sintió fue otra cosa jejejejejeje.


    Pomy: jejejeje quise ponerlo ese toque original de que la abuela de seshi fuera hanyu ahora ya saben por que su papa le agarro cierto estima a los humanos jejejejeje


    Pan-chan: no te preocupes te entiendo yo estuve sin teclado y por eso es que me atrase en poner conti.


    katita_11: que bueno que te gusto espero verte por aquí mas seguido.


    Quiero comentarles a todas las lectoras que en este capitulo se hablara mas que todo de akari y de soun de cómo fue la otra vida de sesshi y kagome
    y una cosa mas este capitulos en realidad es el numero treita con el anterior me habia equivocado
    bueno espero que les guste


    Capitulo anterior
    -demonio- pero como-con una expresión de miedo.-tetsuya- ahora vienes tu-corre rápidamente al demonio y lo descuartiza rápidamente- idiotas por creerse mas grande piensan que son mas fuertes- sacudiéndose la sangre- vamos ah-un.-kagome- vaya que es fuerte.-sesshomaru- eso no es nada.De pronto el cielo se nubla y aparece un dragón blanco sujetando algo en la mano
    Capitulo 30: “recuerdos de la otra vida.

    Entre los cielos aparece un dragón blanco de forma de serpiente y se veía que sujetaba algo en una de sus garras sesshomaru y kagome pudieron notar que era un niño cubierto por una capa color marrón, apenas el dragón toca tierra unas llamas blanca lo rodean y de ellas aparecen un hombre vestido todo de blanco con algunos rasgos parecidos al de un yokais,
    -tetsuya- suiryudan-dice no muy sorprendida y ve al niño que cargaba entre sus brazos- y de quien es ese cachorro se que tuyo no es, el olor que desprende es de un yokai-olfateando- y si no me equivoco es de tipo perro y por ver su color de cabello es de color blanco o me equivoco.
    -suiryudam-sonriendo un poco- ¡no! no te equivocas gran señora del oeste como siempre tiene una gran habilidad de analítica increíble.
    -tetsuya- ya han pasado 100 años desde nuestra ultima lucha con rainaku me podrías decir a que se debe tan inesperada visita- sin quitar la expresión seria
    -suiryudam- solo desea que me hagas un favor y es de cuidar a este niño.
    -tetsuya- ¿!que!?.
    - -suiryudam- este cachorro es la reencarnación de yue el yokai de la luna.
    (-n-: solo quiero dejar entender que al “yue “que nombran aquí no es el personaje que sale en la serie sakura card captor no es ningún hombre con alas ni mucho menos, solo tome prestado ese nombre ya que no se me ocurrió otro ¬¬ para tenerlo bien claro)
    -tetsuya- la reencarnación de yue... vaya hasta en su otra vida tendrán la misma misión.
    -suiryudan- hasta que mi hermano este derrotado los legendarios yokais tendrán su destino atado al cuello no tienen otra alternativa.
    -tetsuya- y la reencarnación de meilin no la has encontrado.
    -suiryudan- la reencarnación de se cruzara en tu camino, pero eso será en mucho tiempo.
    Mientras el dragón trataba de explicarle a tetsuya a lo lejos estaba kagome y sesshomaru escuchando toda la conversación
    -kagome- ese señor dijo que ese niño es la reencarnación de yue no entiendo tu otra vida no se llamaba soun y la mía akari-confusa.
    -sesshomaru- eso quesera saber.
    -xxx- yo puedo aclararles eso- se escucha la vos de una mujer justamente al lado de ellos.
    -kagome- tetsuya.
    (-n-: para evitar enredos la tetsuya que habla con el dragón es tesuya de color rojo y le que esta con kagome y sesshomaru es tetsuya d color azul)
    -sesshomaru- a donde nos has llevado- lo dice en un tono algo molesto
    -tetsuya- ambos están soñando, los que les hice fue un conjuro para que puedan ver parte de lo que fue su otra vida, y para eso los ayudo con pequeños fragmentos de mis recuerdos mas que todo en los que estuve con ustedes.
    -kagome- entonces explícanos que esta pasado por que ese sujeto dijo que ese niño era la reencarnación de yue.
    -tetsuya- yue fue el primer yokai de la luna y meilin la del sol ambos tuvieron la dura misión de ayudar al dragón yin a controlar a su hermano rainaku que por dejarse llevar por la oscuridad causo estragos en china, hace 100 años rainaku vino a Japón y por cosas del destino ellos me encontraron a mi y un tiempo después de larga lucha los yokais murieron y rainaku logro huir, y como dijo el dragón yin los yokais deben completar la misión así sea después de la muerte y por eso reencarnaran hasta que su misión este completada.
    -sesshomau- tan fuerte es ese rainaku.
    -tetsuya- fuerte si pero invencible no, según el dragón yin los espíritus que viven en las 4 piedras saben la forma de como derrotarlo y el que logre pasar sus pruebas sabrá como.
    -sesshmaru-sorprendido- ¿prueba dijiste?.
    -tetsuya- de seguro a ustedes le dijeron que tenia que quitar el sello de las piedras bueno la forma de quitar ese sello es pasando las pruebas que dan los espíritus y ese es un gran problema por que los espíritus eligen quien es el que va presentar sus prueba a lazar y el que no la pase no obtiene la piedra, espero que ustedes tengan mejor suerte akari y soun solo pudieron pasar dos y la tercera quedo inconclusa.
    Esto le cae como balde de agua fría a sesshomaru y kagome.
    -kagome- ¡QUE! solo 2 piedras, nosotros apenas obtuvimos una y no tenemos mucho tiempo.
    -tetsuya- tranquilos ustedes a diferencia de akari y soun ustedes tienen mas experiencias, ahora que van a poder recordar su vida pasada les será mas fácil, bueno ahora sigamos.
    De pronto los rodea un humo color rojo y cuando ceso aparecen en un lago.
    -kagome- en donde estamos.
    -tetsuya- estamos como a 20 años después de que recibí a soun.
    A lo lejos se veía dos jóvenes batallando con mucha ferocidad.
    -kagome- son iguales a nosotros ¿ acaso son akari y soun?.
    -tetsuya- si, yo entrene a soun hasta que cumplió sus 20 años ya era todo un experto, después me encontré a akari desamparada en un lago nunca supe de donde provenía pero si sabia muy bien quien era y por eso decidí adoptarla y como soun era todo un experto me ayudo con su entrenamiento.
    -kagome- al ver como luchan pareciera que están enfrentándose de verdad.
    -tetsuya- en realidad se están enfrentando de verdad, al principio ninguno de los dos se llevaban bien y por eso era yo la que terminaba de entrenando akari pero solo en el uso del arco y de conjuros pero de cómo usar los poderes de yokai solo soun podría enseñarles por suerte el ya seria usarlos a la perfección, pero al tiempo se llevaron bien como maestro y alumno.
    Con akari y soun..........
    Ambos yokais luchaban con mucha violencia tanto que mas bien parecieran enemigos.
    -soun- eres patética no parecieran que fueras una yokai, un humano lucharía mejor que tu- siempre manteniendo su expresión fría.
    -akari-con una venita al estilo anime en la frente- ya cállate aunque seas también mi sensei no tienes el derecho de insultarme así ahora pagaras por tener ese boca sucia.
    -sesshomaru- sin duda alguna esa akari eres tu en tu otra vida-refiriéndose con kagome.
    -kagome- ¡a que te refieres!- le sale una venia al estilo anime.
    -sesshomaru- que ambas son igual de chillonas, no hacen mas que puro quejarse.
    -kagome-no le gusto para nada lo que le dijo.- mira quien lo dice nada mas ni menos que señor perfección no te golpeo simplemente por que estamos en un sueño y se que no te dolería.
    -sesshomaru- solo atrévete y veras como te va.
    -tetsuya- mirando como discutían y le sale como una gotita al estilo anime-“ tenia el presentimiento de que hacerlos recordar su pasado los empeoraría, pero tienen que recordar quienes fueron en su otra vida por lo menos se les será mas fácil conseguir las piedras tiempo es muy corto y rainaku se hico mas fuerte”- ¡ya cálmense! – ve que ambos yokais se callan y comienza hablarles mas pausadamente-por lo menos muestren un poco de madures los dos están muy grandecitos para que se peleen como niños.
    En se momento aparece tetsuya acompañada de ah-un
    -tetsuya- miren ahí vengo yo , recuerdo muy bien ese día inutaisho había cumplido 14 años y se convirtió en un yokai y emprendio un viaje el solo era un chico de aventuras.
    -sesshomaru- quien fue mi abuelo- pregunta algo interesado pero mostrándose indiferente.
    -tetsuya- cruza los brazos – lamentándolo mucho no puedo decírtelo. -sesshomaru- tuvo como una pesca de sorpresa- por que tanto misterio.
    -tetsuya-simplemente no puedo decirlo-su vos se escuchaba con un gran pesar y la mirada la cambio a una mas triste- lo lamento.
    -kagome-“por que no puede decirlo que misterios esconderá tetsuya

    Con la otra tetsuya........................
    Akari y soun estaban inclinados ante tetsuya, en cambio tetsuya estaba de espaldas con las manos hacia atrás.
    -tetsuya- cuando será el día en que los vea trabajando como equipo-les habla e un tono muy autoritario- ya saben el destino que los espera y ese destino esta muy cerca, por lo menos un poco de colaboración entre ustedes no seria pedir demasiado-da un suspiro- vallemos al palacio debo comunicarles algo a los dos, los veo en la biblioteca- después de esto se va con ah-un.
    Apenas tetsuya se fue volando con ah-un , akari y soun se fueron rápidamente a dirección al palacio.

    Con sesshomaru y kagome....................
    -tetsuya- ese día me tuve que ir a china y deje a soun y a akari a cargo me acuerdo que ambos me solicitaron para darles un consejo sobre algo que los atormentaban y saben que son las misma preguntas que ustedes también tienen.
    un humo comienza a rodearlos poco a poco.
    -tetsuya- aquí culmina mi trabajo espero que esto pueda ayudarlos a recordar.
    -kagome- tetsuya a que pregunta te refieres no entiendo..
    -tetsuya- eso lo tendrán que recordar ustedes mismos y cuando lo recuerden sabrán cuales fueron mis motivos y eso será muy pronto.
    El humo los vuelve a rodear pero esta ves cuando el humo cesó sesshomaru y kagome despiertan muy agitados.
    -kagome- mira por la ventana y ve que ya es de día- ya amaneció –comienza a dolerle un poco la cabeza- que me pasa por que este dolor-tocándose con ambas manos.
    No solo kagome le comenzaba a doler la cabeza a sesshomaru al igual que ella también comenzó a sentir dolores.
    -sesshomaru-sentado al borde de su cama- que me esta pasando-tocándose con ambas manos.
    de pronto unas imágenes comenzaron a aparecerse en sus cabezas eran tantas que el dolor aumentaba eran tantas que apenas podían distinguirlas hasta que las imágenes dejan de aparecerse.
    (-n-: aquí los diálogos se cruzaran)
    -kagome- esa imágenes esas imágenes son de mi otra vida, recuerdo tantas cosas.
    -sesshomaru- fueron tanto recuerdos que apenas pude distinguirlos..
    -kagome- aunque todavía me falta mucho por recordar.
    -sesshomaru- “debo de terminar de entrenar esa chiquilla la batalla es como la recuerdo debo de empezar a entrenarla mucho duro”.
    Al rato ambos yokais bajan a desayunar con muchas preguntas en la cabeza.
    Al rato sesshomaru y kagome se van a entrenar ambos no comentaron nada sobre el sueño por los momentos, esta ves kagome se trae una espada por extrañas razones okumi se la presto.
    -sesshomaru- bueno ahora comenzaremos a entrenar.
    -kagome- que me vas a enseñar hoy.
    -sesshomaru-mira la espada que traía kagome- de donde te conseguiste esa espada.
    -kagome- es de okumi me la presto mientras consigo una espada.
    -sesshomaru- desenfunda la toukijin- veremos que tan resistente es.
    -kagome-desenfunda la espada- me enseñaras a usar la espada.
    -sesshomaru-algo así, te enseñado a moverte quiero ver hasta donde as aprendido-“veremos de que lo que eres capas”-se coloca en guardia- ahora atácame.
    -kagome- bien-“no puedo atacarlo directamente ya lo hecho antes y siempre me esquiva....que ago mmmmmm ....al menos que” se prepara para atacar-¡allí voy!-se va corriendo a tacara a sesshomaru.
    continuara.........................
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Holaaaaa!! ya me estaba desesperando pero veo que valió la pena ^^ me gustó mucho la conti definitivamente este es uno de mis fics favoritos...

    Ese sueño de Kagome y Sesshomaru estuvo muy interesante...hasta en sus otras vidas peleaban como locos!!!XDXDXD se me hace un poco gracioso, aunque bueno los que se pelean se aman...o al menos eso es lo que dicen O.o...

    ¿Cómo dejas el capitulo en esa parte??????? justamente cuando Sessh y Kagome van a entrenar!! Nooooooooo!!! pero bueno...tendré que ser paciente pero no te tardes mucho porfis...

    Una sola cosa...revisa bien ya que a veces dejas escapar algunos errores...tal vez sea porque escribes muy rapido la conti y no te das cuenta de esos detalles, pero no es nada grave...trata de poner los nombres en mayúscula porque son nombres propios...bueno espero con ansias el siguiente capitulo tienes todo mi apoyo!! byee!!!
     
  20.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Valio la pena siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ya tengo gnas de saber komo sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Joooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KOntinúalo printo si?¿?¿? ;)
    Estos dos... no kambian por mushas vidas ke vivan eh?¿?¿ Jejejej xD
    Kuidate musho amiga!!!! Ke aki te esperamos!!!!
    Ciaoooooo Besoooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso