Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

  1.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Hola wapisimaa!! :x3:
    acabo de leer la contii y esta hermosaa :x3:
    espero que puedas continuarla bien pronto!!
    he visto que has mejorado mucho en la
    escritura! y te felicito amiga ^^
    bueno, dentro de un tiempito abrire un nuevo fic,
    espero verte por alli ^^
    ya me voi, besitos y te cuidas mucho!!
    Babay!!
     
  2.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    holaaaaaaaaaaa
    q buno q estubo el capi
    me ha gustado muchisimoooo
    q bueno es sessh qla deja descansar
    q hara inula ira a buscar???
    y kag conseguira su proposito??'
    wenu ponla conti pronto

    adios y besoss
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3220
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    bueno aqui esta la conti tenia dudas si lo ponia ono pero al final me desidi y aqui esta por fis sean sinceros con migo y si tienen una duda o un inconveniente me disesn ok
    bueno esperl que les sea de su agrado.


    Capitulo anterior:
    Okumi: la bebe......... alguien se llevo la bebe( con las manos en la cabeza)
    Yin: la bebe acaso viste quien fue.
    Okumi: (tocándose la cabeza) fue la misma mujer que vimos mi hermano y yo.....pero no recuerdo mas.
    Yin: no te sigas esforzando okumi te puedes lastimar.
    Okumi: (deja de dolerle la cabeza) yin quien es esa mujer.
    Yin: (se separa de ella) me temgo que ir(se convierte en dragón)
    cuídate mucho y suerte la vas a necesitar
    El dragón yin se va.
    -------------------------flas----black-----------------------
    fin del recuerdo okumi deja de pensar un momento y sigue caminado con ah-hun .

    capitulo 9:
    “una extraña mujer aparece”
    en el norte kagome y sesshomaru descansaban bajo un arbola cerca de un pequeño arrollo, kagome comía algo de fruta y sesshjomaru se mantenía pensativo con los ojos serrados.
    Kag: sesshomaru quieres una(ofreciéndole una manzana)
    Sessh: no(con un tono frió)
    Kag: acaso nunca tienes hambre.
    Sessh: acaso tu nunca dejaras de hablar.
    Kag: disculpa mi lord (algo sarcástica)pero solo trataba de ser amable¬¬ .
    Al rato................
    Kag: sesshomaru.
    Sessh: “y ahora que querrá”
    Kag: te puedo preguntar algo.
    Sessh: habla.
    Kag: como eran mis padres, es que necesito saber y tu eres el único que conozco que lo ha visto en persona.
    Sesshomaru no encontraba que decirle era un tipo de pregunta que para el era muy difícil de responder.
    Sessh: no recuerdo solo los vi una vez.
    Kag: esta bien, solo quería saber.
    Sessh: eres igual a tu madre.
    Kag: a mi madre en que.
    Sessh: (se levanta) ya es hora de irnos.
    Kag: no me vas a decir.
    Sessh: confórmate que le tienes un parecido(caminando)
    Kag: (suspirando).........por lo menos es algo.
    Kagome y sesshomaru siguen su camino al castillo

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    en el tiempo actual......................
    todo el cielo estaba rojo mucha oscuridad y destrucción se veía en todas partes. una chicas vestidas de yokais con capas corren a un templo (ya saben cual ) pero este estaba vacío y casi todo destruido.
    chica1: debes irte por el pozo yo lo detendré mientras pueda.
    chica2: pero no puedes luchar sola, el es mucho mas fuerte, aprisionó a todos y asta mato a...su guardian.
    chica1: lo se pero recuerda que tus padres se sacrificaron para salvarnos las vidas, yo no importo la que importa ahora eres tu.
    Chica: pero....
    Chica1: usa el hechizo para que puedas ir unos días atrás en sengoku, debes advertirle a los demás lo que sucederá en el futuro.
    Alguien las seguía.
    Xxx: nos escaparan de mi.:mad:
    Chica1: ¡¡¡vete ahora!!! Si el futuro cambia esto nunca sucederá.
    La otra chica se va, se pone una mascara y salta al pozo, empieza a decir un hechizo y de inmediatamente viaja al pasado.
    Chica2: suerte amiga la necesitaras.
    (-n- si quieren saber lo que sucedió en este mundo retrocedamos dos días atrás cuando kagome ya se había ido a sengoku)
    en un espeso bosque, cerca de una montaña un anciano y un niño caminaban.
    Niño: abuelo falta mucho:( .
    Abuelo: ya casi sota.
    sota: estas seguro que en esa montaña hay un templo.
    Abuelo: claro que estoy seguro este pergamino confirma de que algo muy importante se esconde en ese templo, algo a que se debe temer.
    Sota: y si es de temer por que vamos a ese templo.
    Abuelo: por que lo quiero ver con mis propios ojos.
    De pronto el suelo comienza a temblar.
    De la montaña sale una nube roja que cubre todo el cielo.
    Abuelo: que esta pasando.
    Sota: :eek: abuelo mira(señala el cielo)
    Un dragón sale de la montaña junto con otras criaturas.
    Dragon::vampiro1: por fin libre otra vez y esta vez será definitivo jajaja(riza malévola)
    Abuelo: :nervioso: eso es un dragón.
    Empieza a caer rayos en todas partes.
    Sota: (aferrándose a su abuelo) que pasa abuelo.
    Abuelo: no estoy seguro.
    Unas criaturas se acercan para atacarlo.
    Sota: o jala estuviera aquí orejas de perro.
    Las criaturas se le acercan asta que las raíces de los árboles golpea a las criaturas. Y aparecen unas personas de vestimenta muy extraña.
    (-n-lo que paso en este mundo es muy incierto al parecer rainaku escapo de nuevo de su encierro y la chica que se fue al pasodo es la dragon yin y quien es la otra chica nos se lo dire todavia esto y otros misterios se revelaran mas adelante.)
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    mientras tanto inuyasha y los demás seguían en busca de naraku.
    Ship: :llorar: buuuuaaaaa..... quiero a kagome buuuuaaaa.....
    Inu: :mad: que alguien lo calle ya me esta hartando.
    San: :) tranquilo shippo kagome regresara pronto.
    Ship: :( es que la extraño mucho.
    San: todos la extrañamos mucho pero ahí que ser paciente.
    Inu: ya cállense además será mejor que te acostumbres estar sin ella.
    mir: a que te refieres inuyasha.
    Inu: esta claro que nos abandonó por el estúpido de mi hermano.
    Ship: no es cierto kagome regresara con nosotros.
    San: no seas tonto inuyahsa sabes muy bien que kagome se fue para una misión.
    Inu: si claro una misión (sarcástico) desde cuando kagome y mi hermano tienen que estar juntos y mas en una mision.
    Mir: :) acaso estas celoso inuyasha.
    Inu: celoso yo jamás, y menos por una mocosa.
    San y mir: ¬¬ si claro.
    De pronto miroku, sango y shipo cambian la expresión de la cara
    Inu: por que me miran así.
    San,mir y ship:......................
    Inuyasha voltea
    Inu: quien eres tu.
    Un extraño vestido de la misma forma que el dragón yin sin dejarse ver el rostro por una mascara sosteniendo un báculo.
    Xxx: no tengo tiempo para decirles quien soy, solo vine advertirles que corren un gran peligro.
    Inu: dinos algo que no sepamos.
    Xxx: una maldad mucho mas grande de la ustedes conocen se liberara y el mundo que todo conocemos será destruido.
    Mir: a que maldad se refiere señorita a naraku.
    Xxx: no es mucho peor, naraku es insignificante ante este ser oscuro, deben llevarle esto al dragón de agua ella sabe que hacer (lansandole el báculo a inuyasha) deben luchar junto con los otros dragones y las reencarnaciones del los yokais .
    San: al dragón de agua, reencarnaciones pero....
    Mir: pero señorita los dragones dejaron de existir hace mas de 500 años.
    Xxx: no es cierto si quedan mucho de ellos, pero se han mantenido en secreto todo este tiempo.
    San: como encontramos al dragón de agua.
    Xxx: ella lo encontrara a ustedes.
    La extraña mujer desaparece y el báculo de inmediatamente se convierte en un talismán de yinyang.
    Inu: que bien ahora nunca sabremos quien fue.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    en el oeste yukicsu llevo a rin y a jeken muy cautelosamente cerca de los jardines del palacio
    yukicsu: (mirando a todos lados) debo aprovechar que no hay guardias por aquí.
    Yukicsu escupió dos bolas de fuego de un color azulado, para quemar la telaraña sin que pudieran lastimar jaken y a rin.
    Yukicsu: niña despierta (moviéndola).
    Rin: que...que me paso.
    Yukicsu: no recuerdas.
    Rin: no mucho, solo unas arañas enormes y un niño muy malo y..........y quien eres tu.
    Yukicsu: el te salvo de esas arañas.
    Rin: (tratando de recordar) .....aaaahhh si ya recuerdo pero había alguien mas.
    Yukicsu: si mi hermana pero ella...
    Rin: ella que?
    Yukicsu: ella vendrá pronto a buscarme.
    Rin: se tardara mucho.
    Yukicsu: no lo se, nos separamos durante la pelea(un poco preocupado).
    Rin: (nota que esta en el palacio de sessshomaru) :saltarin: estoy en casa de seguro el amo sesshomaru ya llego, ven te lo presentare(lo agarra de la mano)
    Yukicsu: si esta bien, “me párese haber escuchado ese nombre” sesshomaru es el yokai del oeste.
    Rin: :saltarin: si, el mas poderoso de todos.
    Yukicsu: “ese no será el hermano del orejas de perro”
    Rin: mi nombre es rin y el tuyo.
    Yukicsu: yukicsu (nota que falta alguien) espera tu amigo no a despertado.
    Rin: el señor jaken, lo despertaremos de después que te presente al amo sesshomaru.
    Yukicsu: rin creo que a tu amo no le va a agradar mi presencia.
    Rin: claro que si, me salvaste la vida.
    Rin y yukicsu entran al palacio y se encuentran con una sirvienta del palacio.
    Xxx: señorita rin a regresado(ve a yukicsu) y quien es su amigo.
    Rin: hola yumi el es yukicsu me salvo la vida.
    Yumi: acaso estuvo usted en peligro (revisándola)no esta lastimada.
    Rin: estoy bien y en donde esta el amo sesshomaru.
    Yumi: el no se encuentra aquí señorita mas bien yo creía que venia con usted y mientras el no este no creo que sea buena idea que su amigo este aquí, tiene suerte que los guardias no lo han descubierto.
    Yukicsu: yo no me puedo ir mi hermana vendrá y me han dado ordenes de no separarme de la niña.
    Yumi: pero si el amo ve que entro un desconocido al castillo nos ...vendrá muy mal.
    Yukicsu: yo puedo esconderme muy bien, el no notara mi presencia.
    Yumi: el amo te descubriría apenes entre al palacio.
    Yukicsu: bien me iré.
    Rin: pero............
    Yukicsu: ;) adiós rin(se va rápidamente al estilo ninja)
    Rin: que rápido.
    Yumi: y donde esta el señor jaken.
    Rin: esta afuera.
    yumi: vamos a buscarlo .
    rin. si vamos.
    A los jardines del palacio en donde se encontraban los arboles mas altos y frondosos yukicsu, observaba el castillo.
    Yukicsu: :D dije que me iría, pero no dije en donde jejeje(con una sonrisa algo traviesa)
    hasta aqui llega este capitulo les recuerdo si tienen una dudad me disen ok
    bueno

    ***chaitos*besos**********
    su amiga joha suki
     
  4.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    holaaaaaaaaaaaa
    que buena que es la contiiiiiii
    te ha quedado estupenda
    y yukicsu q traviesa, jejej
    q psara con el dragon de agua?? y kag y sessh??
    como reaccionara sessh al ver a yukicsu???
    wenu espero pronto la contiiiiiii

    adios y besossss
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1880
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola+-+- aqui traigo la conti espero que les guste --++


    Capitulo anterior:
    Yukicsu: bien me iré.
    Rin: pero............
    Yukicsu: adiós rin(se va rápidamente al estilo ninja)
    Rin: que rápido.
    Yumi: y donde esta el señor jaken.
    Rin: afuera.
    A los jardines del palacio en donde se encontraban los árboles mas frondosos yukicsu observaba el castillo.
    Yukicsu: dije que me iría, pero no dije en donde(con una sonrisa algo traviesa).

    Capitulo 10: “el palacio del norte”

    Ya estaba por anochecer ya el sol se ocultaba y muchas y muchas nubes empezaban a cubrir el cielo al parecer estaba por llover, sesshomaru y kagome ya estaban por llegar al palacio.
    Kag:¬¬ “cuanto faltara para llegar al palacio ya empieza hacer frío (mirando el cielo) y al parecer esta por llover”.
    Sessh: (para de caminar) ya llegamos.
    Kag: ¡ya llegamos! al fin ya era hora de que......llegáramos.
    Kagome queda casi boca abierta al ver castillo del norte no solo por lo hermoso si no por lo enorme que era, no podía creer que todo eso ahora le pertenecía a ella.
    Kag: :eek: es..este es el palacio.
    Sessh: (con indiferencia) vamos ya, quiero terminar con esto de una vez.
    Kag: :) si claro vamos(emocionada)
    Sesshomaru y kagome se dirigieron al palacio y cuando llegaron a las enormes puertas que dan entrada al palacio están se abrieron solas, kagome se asusto un poco pero no lo demuestra pero con sesshomaru fue todo lo contrario siguió caminando después que pasaron las puertas se serraron.
    Sessh: “hay unas presencia un tanto familiar”
    Kag: “eso si que fue extraño (siente como un escalofrió) siento como una presencia que se me hace muy familiar , que será?.
    Siguieron caminando, todo el lugar se encontraba abandonado y muy tranquilo, de pronto todas las antorchas se prendieron no solo las de afuera si no las de adentro.
    Sesshomaru sigue caminando como si nada pero kagome algo la detiene empieza a ver como unas luces en varias partes del patio.
    Kag: “en este lugar hay muchos espíritus, pero (mirando el palacio)ahí otros dos muchos fuertes adentro”.
    Sesshomaru se para y ve que kagome no dejaba de ver la parte mas alta del palacio
    Sessh: “que estará mirando(mirando también a la mis dirección) no veo nada”.
    Kag: nos esperan adentro.
    Sessh: que dijiste.
    Kag: nos esperan adentro(con una mirada un poco seria y un tanto confundida).
    Sessh: quienes.
    Kag: los espíritus.
    Sessh: puedes escucharlo.
    Kag: :o si, y no solo escucharlo a veces los puedo ver, los espíritus que rodean en este lugar me dicen que debemos ir a la parte mas alta del palacio.
    Sessh: mmmmm si es así vamos no perdamos mas el tiempo(voltea y se sigue caminando).
    Kag: si vamos ( lo sigue muy de cerca).
    Apenas Kagome y sesshomaru entran al palacio empieza a llover fuertemente, todo se veía muy tranquilo y silencioso, todo el palacio estaba completamente abandonado tanto que se veía mucho mas siniestro que afuera pero mas miedo daba por los relámpagos y los truenos de la lluvia, kagome sin darse cuenta empezó a sujetar el brazo de sesshomaru, para sesshomaru esto simplemente lo ignoraba pero a veces la miraba de reojo.
    Sessh:”:confused: que me esta pasando por que dejo que haga eso o mas bien por que me siento tan nervioso, nunca me sentido así y menos por una chiquilla tan molesta”(mirándola de reojo)
    Los dos siguieron caminando kagome no soltaba en ningún momento el brazo de sesshomaru para ella se sentía protegida así se mantuvo hasta llegar a una escaleras.
    Kag: mirando hacia arriba) aquí la presencias son mucho mas fuertes,(se da cuenta que sujeta el brazo de sesshomaru).
    Sesshomaru y kagome se quedaron mirando por un momento kagome sentía que su corazón palpitaba muy rápido y de inmediatamente lo suelta.
    Kag: lo siento mucho sesshomaru no me di cuenta(muy apenada y a la ves muy sonrojada).
    Sesshomaru sin decir nada sube las escaleras kagome serró los ojos por un momento y cuando los abrió quedo sorprendida, todo a su alrededor había cambiado ni siquiera la lluvia se sentía al parecer era como de día.
    Kag: :confused: que paso en donde estoy (mirando a todas partes) es el mismo lugar pero diferente, como si estuviera lleno de vida.....y en donde esta sesshomaru.
    Kagome sube las escaleras y busca a sesshomaru en todas partes y no lo consigue.
    Kag: en donde estará sesshomaru ...será que sigo subiendo, puede ser que este en el ultimo piso.
    Pero antes siente la presencia de un espíritu.
    Kag: quien esta ahí (siguiendo la presencia)

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    (-n-: vamos a unos 200 años atrás)
    en una montaña se encontraban 3 dragones
    dragon1: dragón yin ahora que la espada esta en buenas manos y las piedras ya an sido entregadas que debemos hacer ahora.
    D-yin: :o deben ir al futuro en busca las reencarnaciones de los yokais.
    Dragón 2: ir al futuro pero como.
    Dragon1: no podemos ir por el pozo, solo iríamos a 500 años en el futuro.
    D-yin: yo los enviare(ase parecer un báculo) ya tengo casi mil años no se cuanto durare deben de aprovechar que aun sigo vivo.
    Dragón 1: :( eso significa que..
    D-yin: si yitan significa que pronto abra quien me suplante.
    Dragón: si nos envía al futuro en que tiempo será exactamente.
    D-yin: si te refieres si se encontraran con su hijos eso no se los puedo asegurar pero si se en que tiempo deben de estar a unos días antes de que rainaku vuelva a salir.
    Yitan: estamos listos.
    El dragón yin abre un portal
    Dragon2: y si le llega a pasar algo a inutaisho.
    D-Yin: de eso no te preocupes la espada será transportada a este mismo templo...bueno ya es hora de que se vallan.
    Después de que los dos dragones se fueron el dragón yin se sienta en una piedra.
    D yin: se que estas ahí, no te escondas.
    Xxx: valla me descubriste.
    Aparece una mujer de capa blanca.
    D yin: con que eres el nuevo dragón yin, si no me equivoco.
    Mujer: vamos a decir que lo seré dentro de 200 años.
    D yin: entonces te tendré que dar esto (le enseña el báculo).
    Mujer: yo ya lo tengo(le enseña el mismo báculo) ya debes de saber que no soy de este tiempo...pero de todos modos lo tomare se que hacer con el(toma el báculo).
    D yin: la ultima ves que te vi eras solo una niña de 12 años ahora eres toda una mujer.
    Mujer: :) bueno ya casi tengo 500 años de edad ....pero en realidad vine a este tiempo a pedirte un consejo.
    D yin: bueno okumi aquí estoy en que te puedo ayudar.
    (-n-: a hora por lo menos ya saben quien es la mujer del báculo)
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    kagome seguía la presencia hasta llegar a una habitación muy grande y hermoso , al parecer era como una de la habitaciones principales.
    Kag: :confused: la presencia es mas fuerte en este habitación (mirando a su alrededor)se ve que nadie a entrado a este lugar desde mucho tiempo, al parecer alguien importante dormía aquí, todo me es tan familiar.
    Se escucha una voz
    Voz: claro que te es familiar hija mía(en tono suave y maternal).
    Kagome sintió como un escalofrío recorría por su cuerpo esa vos le hacía tan familiar que no savia que sentía en ese momento y empezó a voltear poco a poco y cuando vio al fin de quien le pertenecía esa vos vio a dos.
    Kag: :eek: (impactada) ustedes son ...son.
    Voz: :) somos tus padres.

    hasta aqui llega este capitulo espero que les alla gustado jejejejejeje

    nos vemos..
    su amiga: "joha.suki"
     
  6.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    holaaaaaaaaaaaa!!!!! tu conty esta genial pero que paso con sesshi???? kag se fue a otra diencion????o nomas esta siendo controlada por los espiritus de sus pabres??? como sea pero yo quiero ver lo siguiente heeeeee!!!! seguelo
     
  7.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    jjejejejje cuando kagome etro al paacio me hizo recordar cuando me prestan unos anime nuevos para ver :D , lo q tb me guto fue a esena de kagome agarrando el brazo de sesshy y se miraron *.*
    weno onegai pon la conti pronto
     
  8.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Hola!!!! soy nueva va en tu fic pero ya llevo creo un año aki :) y te digo sinceramente que hoy encontre tu fic ya que ni sabia .. y me ha gustad mucho es mas me fasina y te felicito ya que digamos que " si el titulo no me cautiva...pienso que el fic no sera interesante.." aunque se que algunas lo tomaran a mal pero no me malinterpreten ^^ sinceramente no me habia " cautivado el titulo" pero asi no porque si por aburrimiento lo empeze a leer y sinceramente me arrepineto de haber pasado de largo ^^ porque en verdad esta SUPER interesantisimo y me gustaria que lo continues

    es mas aparte me he dado cuenta y por suerte nadie lo ha dicho ya que en otros fic me paso lo mismo y si ya lo habian dicho.... los nombres son muuuy parecidos los buenos y los malos por ejemplo: okumi creo que era asi y el malo okami igual con yuki y yukisc.. no se que...es mas creo que mejor dejo de hablar ^^ ya que mse me olvido y no te vas a deshacer tan facilmente de mi wuajajaja xDD ok solo te pido que lo continues ^^
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    HOLA
    ACABO DE LEER TU FIC Y ME ENCANTO,:TODOBIEN: :OJITOS: ES TAN "ROMANTICO", TAN MISTERIOSO, TIENE DE TODO, :QUERER: ESPERO Q LO CONTINUES PRONTO YA Q QUIERO SABER Q PASA CON LOS PADRES DE KAGOME Y COMO VA SU RELACION CON SESSHO, Y Q INU DEJE DE SER TAN..... :TONTA: , BUENO ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  10.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    207
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola +-+-
    1010rao: bienbenida a mi fic
    lo del nombre se que es muy largo pero :ANYWORD:rgrhrthr no soy muy buena eligiendo nombres a los fic ademas este es el primero jejejeje y lo de okumi fue el primero que se me ocurrio para ella y okami me an dicho que es lobo en japones y como es un yokai de forma de lobo gigante le puse ese nombre y yukicsu es uno inventado por mi jejeje y yuko en realidad no se en donde lo saque >< eso es lo que queria dejar etender por si acaso otra tenia la misma duda.
    kagome jen: bienbenida a mi fic me alegra que te alla gustado no se cuando pondre la conti pero lo mas probable que sea el jueves.

    aahh casi me olvidava el nombre del padre de kagome es taisuke en el capitulos anteriores le avia puesto por accidente dos nombres distintos bueno solo queria dejar entender disculpen el error.
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    45
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola aqui les traigo una imajen de okumi y yukicsu
    y de sus padres
    el de arriba es okumi yukicsu y el debajo sus padres
    :ANYWORD:dfrrrgwrg puca :ANYWORD:dfrrrgwrgpuca :ANYWORD:dfrrrgwrg puca
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2475
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola aqui esta la conti espero que les guste--++


    capitulo anterior:
    Voz: claro que te es familiar hija mía(una vos suave y maternal).
    Kagome sintió como un escalofrío recorría por su cuerpo esa vos le hacía tan familiar que no savia que sentía en ese momento y empezó a voltear poco a poco y cuando vio al fin de quien le pertenecía esa vos vio a dos.
    Kag: (impactada) ustedes son ...son.
    Voz: somos tus padres.

    Capitulo: 11: “ la misión ”
    Kagome queda paralizada la ver a su madre frente a ella se encontraba sus padres
    (-n-: descripciones de los padres de kagome , kimico tenia un vestido del mismo diseño que el de kagome solo que las flores son de un color rojo, su forma física tiene un parecido a kagome solo que su cabello es liso de color negro con algunas mechas plateadas y sus ojos son de un color negro.
    taisuke un traje igual que el de inutaisho solo que la cinta que amarra su cintura es de un color azul oscuro, su forma física , su cabello es plateado, ondúlalo y amarrado por una media cola, sus ojos son de un color caramelo oscuro, lo único que heredo físicamente de su padre es el cabello ondulado y el color de sus ojos)
    kimico: kagome (abrasándola) como as crecido.
    Kag: ma…mama, en realidad son ustedes mis padres o solo es un sueño.
    Kimiko::) no es un sueño kagome somos tus padres.
    taisuke: y de seguro debes de preguntarte la razon por la cual asa venido.
    Kag: el árbol sabio me dijo que ustedes me diría que misión debo cumplir con.....sesshomaru.
    taisuke: en realidad solo te diremos parte de su misión.
    kimiko: :o hace 600 años se desato una gran batalla de las fuerza de la luz contra las fuerzas de la oscuras, tres dragones y dos yokais se unieron a la batalla para vencer la fuente de este mal, fue una batalla que duro 100 años.
    taisuke: :o pero esto le costo la vida a los dos yokais, vencieron este mal con la ayuda de 4 piedras elementales, mucho años después los dragones les entregaron las piedras a 4 yokais muy jóvenes pero a la ves los mas poderosos.
    Kimico: la piedra del viento le fue entregada a mi padre el yokai del este.
    taisuke: yo el yokai del oeste la piedra de la fuego.
    kimiko: el yokai del norte la piedra de la tierra, y la piedra del agua al yokai del sur.
    Kag: :( el yokai del sur fue el que les izo esto, el que los asesino.
    Kimico: no kagome anteriormente el yokai del sur fue tatsumaki el hermano mayor de senaku.
    taisuke: senaku se unió con guya la reina de los yokais arañas y con otras criaturas lograron ellos fueron los que nos asesinaron.
    Kagome le daba mucho dolor pero no lo demostraba siempre se mantuvo firme en cada momento.
    Kag: y que le paso el anterior yokai del sur.
    taisuke: fue asesinado por senaku para robarle la piedra.
    Kimiko: pero no obtiene la piedra ya que tatsumaki la escondió unos días antes de que senaku o asesinara.
    taisuke: al igual que tatsumaki los otros yokais también escondieron las piedras, sesshomaru parte de tu misión es ir en busca de las 4 piedras.
    taisuke: los yokais al esconder las piedras la sellaron con un hechizo que solo los yokais del sol y la luna pueden deshacer.
    Kag: :) y como se rompe el hechizo.
    Kimiko: eso lo debes descubrir tu misma kagome al igual que a tu deben deshacer el hechizo los dos juntos.
    taisuke: la piedra del fuego esta oculta en una estatua del dragón del fuego que se encuentra en un templo afuera del palacio.
    Kag: mama hay un problema con eso.......del....del compromiso.
    Kimiko: si lo sabemos kagome.
    Kag: si ya lo saben ya debe saber que yo........
    La interrumpe kimiko.
    Kimiko: se que es duro pero no tienes elección el único que puede anular el compromiso es sesshomaru.
    Kag: yo creo que el ya tomo esa decisión.
    Kimico: ^^ no estés tan segura.
    Kag: :confused: que quieren decir con eso.
    kimiko: si sesshomaru se niegas al compromiso nunca podrán liberar las piedra de sus hechizo.
    taisuke: para asegurar mejor la protección de las piedrasa el hechizo con que sellamos las piedras solo se romperá si los dos yokais del sol y la luna están comprometidos para asegurar su protección.
    Kag: :eek: ¡¡¡que!!!
    taisuke: además sus destino es de estar juntos.
    Kimiko: ya es hora de irnos.
    Kag: pero no se pueden ir tengo muchas preguntas que hacerles.
    La interrumpe kimiko
    Kimiko: kagome cuando estés en el castillo del oeste debes de buscar el arco hikagua (y le da un medallón con un sol de oro) esa arma al igual que este medallón le pertenecieron a la antigua yokai del sol (abrazando a kagome) ;) cuídate mucho hija mía (desaparece).
    traisuke: toma esto kagome(le entrega dos medallones mas, uno con el símbolo de una de plata y el otro con una estrella de cristal) uno le perteneció al yokai de la luna y el otro el dueño llegara a su momento.
    Kag: gracias papá( lo abrasa)
    Como es un yokai no se expresa mucho sentimentalmente pero le corresponde al abrazo.
    Kag: no los defraudare, are que se sientan orgullos de mi (casi saliéndole una lagrima).
    taisuke: ya los estamos kagome(secándole una lagrima y después desaparece)
    kagome sierra los ojos por un momento y cuando los abre todo había cambiado pero no tanto, todo estaba abandonado y algo deteriorado pero no se veía siniestro mas bien se sentía un aire de tranquilidad y paz.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En otro lugar del palacio sesshomaru caminaba por los pasillos ya havia llegado a la parte mas alta del palacio pero nota que kagome no lo seguía.
    Sessh: y en donde estará esa chiquilla (mirando a todos lados).
    Sesshomaru camino por los pasillos un tanto preocupado el mismo se decía que la buscaría solo por la misión pero sus preocupaciones eran mucho mas que una simple misión.
    Sessh: en donde se habrá metido (siente una presencia un tanto familiar)
    Llega a una puerta......
    Sessh: esta puerta me párese haberla visto (abre la puerta y entra).
    Adentro era como una habitación bacía con tan solo algunos ventanales que dejaban entrar la luz de los relámpagos.
    Sessh: yo e estado antes en esta habitación.
    Algunas imágenes se le pasaban por la mente de sesshomaru pero eran solo simples fragmentos de sus recuerdos de infancia.
    --------------------------flash------blak-----------------------
    sesshomaru estava con su padre inutaisho, taisuke y kimiko con kagome estando bebe en esa misma habitación con dos estraños con capas uno era una mujer con capa color rojo oscuro y el otro un hombre de capa verde oscura.
    Taisho: cuidare bien de la sou-unga.
    Xxx1: bien por lo meno sabemos que la espada y los medallones están a salvo.
    taisuke: que pasara con ustedes.
    Xxx2: no lo se, solo esperamos ordenes del dragón yin.
    Taisuke: yitan que pasara con mi hija.
    Yitan: al igual que sesshomaru son las reencarnaciones de los antiguos yokais, sesshomaru es la reencarnación de soun.
    Sakura: y kagome es akari la yokai del sol.
    Yitan: su destino parte de su misión es de buscar las 4 piedras.
    Taisho: las piedras elementales.
    Yitan: si pero eso será dentro de 200 años cuando las piedras ya estén activadas.
    ------------------------flash-----black-----------------------
    (-n-: todavía el recuerdo sigue pero se lo continuare en el siguiente capitulo)

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el palacio del oeste y yukicsu se encontraba saliendo de la cosina muy sigilosamente, hasta que….
    Xxx: :saltarin: hola yukicsu.
    Yukicsu: :killya: (desenfunda su espada rápidamente):eek: rin eres tú.
    Rin: :eek: (sorprendida)que ases aquí adentro no eras que te havias ido.
    Yukicsu: si pero no dije a donde me iría …..Bueno ahora me boy.
    Rin: a donde vas esta lloviendo muy fuerte.
    Yukicsu: note `preocupes estoy ya estoy acostumbrado (se va saltando al estilo ninja).
    Rin: valla que rápido (va algo tirado en el suelo):confused: que sera esto, es muy bonito será de yukicsu.
    A yukicsu sin darse cuenta se le había caído su talismán.
    Rin: mejor lo guardo (se lo esconde en su kimono)
    Yukicsu sale del palacio todavía llovía fuertemente, se subió a un árbol no muy lejos del palacio.
    Yukicsu: ¬¬ que suerte la mía aqui afuera mojandome de la lluvia.
    De pronto algo corta la rama en donde yukicsu estaba sentado pero yukicsu reacciona rápido y amortigua la caída por una esfera de viento.
    Yukicsu: quien esta ahí:killya: (desenfunda su espada)
    Xxx: (una leve risa)jejejejeje.

    Asta aquí llega este capitulo espero que le alla gustado.
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola
    te quedo muy bien la conti, estuvo muy emotivo el encuentro entre kag y sus padres :CHILLON: :OJITOS: espero q lo continues pronto
    sayonara
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2429
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola aqui les adelanto el capitulo 12 ya estoy pr comensar las clases y no estoy segura si les escribire con tiempo por eso que se los adelanto pero no significa que deje de escribir
    bueno espero que les guste

    Capitulo anterior

    Yukicsu: espero no haberme equivocado en darle el talismán a rin, podría ser .
    De pronto algo corta la rama en donde yukicsu estaba sentado pero yukicsu reacciona rápido y amortigua la caída por una esfera de viento.
    Yukicsu: quien esta ahí (desenfunda su espada)
    Xxx: jajaja(una leve risa)

    Capitulo 12 :”extraños sucesos”


    Yukicsu: responde quien es:killya: .
    De los arbustos sale una persona con capa.
    Xxx: te asuste hermanito.
    Yukicsu: okumi eres tu?.
    Okumi: claro quien mas seria(quitándose la capucha).
    Yukicsu: y que paso con el niño con que luchabas.
    okumi: es una larga historia.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    en el palacio del norte sesshomaru seguía recordando aquel recuerdo.
    ------------------------------flash----black-------------------------------
    Yitan: si pero eso será dentro de 200 años cuando las piedras ya estén activadas,
    Sakura: durante ese tiempo sus hijos ya abran crecido y estar lo suficientemente fuertes para lo que lo que sucederá.
    Sesshomaru escuchaba la conversación pero no atendía a que se referían con las piedras.
    Teisuke: que sucederá dentro de 200 años.
    kimiko: acaso rainaku volverá otra ves.
    Yitan: según el dragón yin rainaku será liberado otra ves inevitablemente.
    Sakura: también nos dijo que ustedes corren un gran peligro, deben de estar preparados.
    Kimiko: que quiere decir.
    Yitan: solo tengan cuidado.
    Kimiko: si nuestras vidas peligran que será de sesshomaru y kagome.
    Yitan: de sus hijos no se preocupen el dragón yin se encargara de ellos.
    Yitan y sakura sierran los ojos por un momento.
    Yitan: el dragón yin nos llama debemos irnos ya.
    Sakura: fue un honor haberlos conocido mis lord(una leve reverencia)
    Yitan: espero volvernos a encontrar en el futuro(reverencia).
    --------------------------flash----------black--------------------------------
    sessh: sabia que algo me atraía a este lugar, buscar esas piedras es la misión o por lo menos parte de ella.
    kagome se encontraba en la parte superior del palacio estaba un tanto preocupada por que no conseguía a sesshomaru por ningún lado.
    Kag: (llevando una lámpara)en donde estará sesshomaru llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro.
    Kagome busco y busco asta llegar por un pasillo que daba una vista hacia los jardines del castillo
    A los lejos se veía un pequeño templo con dos dragones en la entrada.
    Kag: ese debe ser el templo pero si no estuviera lloviendo tan fuerte iría a buscar la piedra de fuego en esta momento, pero primero tengo que conseguir a sesshomaru...mejor lo busco mañana tampoco me pasare todas la noche buscándolo, descansare en la primera habitación que me encuentre. .
    Se para frente a una puerta que estaba semiabierta.
    Kag: (entrando a la habitación) esta algo oscuro pero no importa aquí me quedo.
    Se escucha una voz
    voz: al fin apareces (en tono frío).
    Kag: (se sorprende):eek: sesshomaru.
    Sesshomaru se encontraba recostado en un rincón kag: te estaba buscando,.......no ase mucho me encontré con los espíritus de mis padres.
    Sessh: ¬¬ te dijeron sobre la misión.
    Kag: si debemos de ......
    La interrumpe sesshomaru
    Sessh: :o debemos de buscar las piedras elementales una de ellas esta en este palacio que es la de fuego.
    Kag: :confused: si pero como lo sabes?
    Sessh: de un modo siempre lo supe.
    Kag: ya veo y también sabes como se rompe el hechizo que protege las piedras.
    Sessh: mmmmmmm en parte lo se.
    Kag: en parte.......si claro (sarcástica).
    Sessh:¬¬ que insinúas.
    Kag: yo nada (acercándose a un de los ventanales)
    Sessh: (nota el medallón de kagome) que llevas colgado.
    Kag: es mi medallón mi madre me lo dio(buscando los otros medallones) que raro tenia el medallón luna ase un momento.
    Sessh: te refieres a este medallón(mostrándole un medallón)
    Kag: :eek: pero como......
    interrumpe sesshomaru.
    Sessh: lo tengo desde el momento que entraste. Para que son?.
    Kag: no lo se, solo se que le pertenecieron a los antiguos yokais.
    Sessh: (susurrando) akari y soun.
    Kag: que dijiste????
    Sessh: nada, (nota el otro talismán) y ese que tienes de quien es.
    Kag: este mi padre me dijo que el dueño aparecerá en su momento.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    okumi y yukicsu se habían refugiado en las raíces de un enorme árbol que no se encontraba no muy lejos del palacio ahí podían vigilar el palasio desde lejos, el árbol era tan grande que entre sus raíces era lo bastante grande y espacioso para protegerse de la lluvia.
    Yukicsu: entonces sesshomaru y inuyasha son los hijos inutaisho.
    Okumi: eso me dijo ah-un.
    Yukicsu: me es familiar ese nombre.
    Okumi: a mi también.
    Yukicsu: :( okumi(un poco triste).
    Okumi: que pasa yukicsu.
    Yukicsu: as recordado algo de nuestro pasado.
    Okumi: los recuerdo que tengo son solo sombras.
    Yukicsu: si no fuera por ese golpe recordaríamos algo,”como me gustaría recordar a mis padres”.
    Okumi: por suerte nos encontramos con esa mujer que nos dijo sobre la misión que teníamos y recordamos algunas cosas.
    Yukicsu: aun me duele esta parte de la cabeza(tocándose la cabeza del lado derecho) no se como sigue doliendo si podemos regenerarnos rapido de cualquier herida.
    Okumi: :o no exactamente, los dragones al igual que los yokais nos regeneramos rápidamente dependiendo de la gravedad de la herida.
    Yukicsu: :confused: que quieres decir????
    Okumi: que hay heridas que nos pueden tardan años en sanar.
    Yukicsu: hablando de heridas, como estarán las cosas en el oeste.
    Okumi: no lo se (levantándose) y no me interesa.
    Yukicsu: aun te afecta lo que paso.
    Okumi: (dándole la espalda) ya sabes que no me gusta hablar de ese tema.
    Yukicsu::) me párese que lo extrañas(en vos burlona)
    Okjumi: a que te refieres(un tanto nerviosa pero no lo demuestra).
    Yukicsu: :D ya sabes de lo que hablo.
    Okumi: no se de que me hablas(mas nerviosa)
    Yukicsu: extrañas todo, al maestro takashi, a lord kosuka, y el castillo el mar.
    Okumi: aaaahhh si claro que los extraño al maestro takshu y lord kosuka, como olvidarlo ellos nos criaron y nos entrenaron fueron como nuestro segundos padres.
    Yukicsu: y a itaken?
    Okumi: mmmmmmmmm a itaken(disimulando sus nervios).
    yukicsu: aun sigues enojada de el por que a mi siempre me callo bien.
    Okumi: no es que este enojada , desde que el maestro nos puso a combatir la primera vez empezó con esa rivalidad del quien seria el mejor y además se puso frío amargado casi no lo reconocía había cambiado por completo.
    Yukicsu: pero aun así lo extrañas.
    Okumi: mejor cambiamos de tema ya me esta doliendo la cabeza(sentándose).
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    en el palacio del norte kagome y sesshomaru sintieron una energía desconocida.
    Kag: :confused: “que fue eso, por un momento sentí una extraña energía”.
    Sessho: “tuve un extraño presentimiento(mirando a kagome)al parecer ella también lo sintió”
    Kag: sesshomaru no sentiste algo hace uno momentos.
    Sessh: ¬¬ mmmmmmmmm no(fingiendo).
    Kag: sentí como una extraña energía y no solo eso es también como una necesidad de proteger algo.........mejor olvídalo.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el palacio del oeste Rin dormía placidamente sosteniendo el talismán en sus manos pero algo extraño pasaba, el talismán comienza a brillar , yukicsu que observaba desde lejos la luz.
    Yukicsu: :confused: que es eso.
    Okumi: yukicsu mira (mostrando su talismán) mi talismán brilla.
    Yukicsu: y el mío...(buscándolo) Oh no.
    Okumi: que ocurre yukicsu.
    Yukicsu: mi talismán no lo tengo.
    Okumi: ¬¬ que lo hiciste.
    Yukicsu: creo que lo deje en el palacio.
    Okumi: :mad: que lo dejaste en donde (enojada)
    Yukicsu: no te enojes horita mismo lo boy a buscar(saltando al estilo ninja).
    Okumi: yo boy contigo(lo sigue).
    Okumi y yukicsu llegan al palacio y con grandes salto llegan a la habitación pero apenas se asomaron a la ventana una onda de luz y viento los empuja fuertemente y caen al suelo casi dejándolos inconscientes.
    yukicsu: (levantándose del suelo):eek: que......fue.......todo ...eso.
    Okumi: creo que acabamos de ver en donde esta el talismán.
    Yukicsu: boy a buscarlo.
    Okumi: espera yukicsu hay guardias.
    Barios guardias aparecieron por los jardines.
    Guardia1: acabo de ver una luz , de donde provino?
    Guardia2: revisemos todo el lugar.
    Okumi y yukicsu se escondieron rapadamente evitando ser detectados.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Kagome estaba sentada no muy lejos de sesshomaru en realidad estaba a unos centímetros, la única luz que eliminaba en la habitación era solo una lámpara y uno destellos de la luz de la luna, como había parado de llover solo quedaba el frío era cada ves mas intenso pero no solo eso si no el silencio que era demasiado incomodo y mas para kagome, pero como ella era yokai el frío le pegaba tan fuerte pero aun así lo sentía .
    kag: “esta asiendo frío , no se por que no me traje la mochila ahí por lo menos tenia una manta”
    kagome poco a poco fue quedándose dormida pero sin querer cae rendida a las piernas de sesshomaru tal acción sorprende al yokai.
    Sessh: :confused: “que esta haciendo esta mujer”(viendo como kagome se acomodaba)
    Sesshomaru no comprendía lo que sentía en esos momentos no sabia si apartarla o dejarla que durmiera en su pierna y por la luz de la luna reflejaba aun mas la belleza de la joven, sesshomaru no pudo evitar acariciar el sedoso cabello.




    hasta aqui llega el capitulo 12 espero que les alla gustado
    chaito sayonara ........
     
  15.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Que bonito
    madre mia!!

    Wuau!!
    en cada capitulo que leo tuyo
    me quedo verdaderamente sorprendida..

    Me encantan!!
    y espero que continues con tu fic..

    Ya me despido wapa n.n
    Besikos y te cuidas mucho!!
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2222
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    holaaaaaa
    aqui traigo la conti
    espero que les guste

    Capitulo anterior

    Sessh: “que esta haciendo esta mujer”(viendo como kagome se acomodaba)
    Sesshomaru no comprendía lo que sentía en esos momentos no sabia si apartarla o dejarla que durmiera en su pierna y por la luz de la luna reflejaba aun mas la belleza de la joven, sesshomaru no pudo evitar acariciar el sedoso cabello.

    Capitulo13 : ”sueños y recuerdos”



    Sesshomaru era de poco dormir y se quedaba un largo tiempo contemplando a kagome se veía tan delicada y tan frágil como un ángel, por ningún motivo quería despertarla, al rato sesshomaru se queda dormido, kagome soñaba un sueño un tanto confuso.
    -------------------------sueño-------------------------
    kagome soñaba que caminaba por un espeso bosque de noche aunque paresia de día estaba muy oscuro, solo había algunos rayos de luz.
    Kag: en donde estoy y como llegue aquí.
    Mas adelante cerca de un riachuelo se veía alguien parado de espaldas, lo único que podía percibir que era una mujer alta sosteniendo un báculo con una capa blanca, de cabello plateado muy largo casi llegando a las rodillas y trenzado.
    Kag: disculpe usted sabe en donde estoy.
    Xxx: (se cubre la cabeza con la capa)estas en un sueño kagome.
    Kag: en un sueño.... pero como sabe mi nombre.
    Xxx: (voltea):o se tu nombre y mucho mas.
    Kag: (pero nota algo extraño) eres un espíritu.
    Xxx: si soy el espiritu del dragon yin y vengo advertirte, dentro de dies dias aproximadamente deben de allar la ultima piedra.
    Kag: que pasara en dies dias.
    Xxx: en dies dias abra un eclipse solar, esto ara que se libere inevitablemente a la fuente de todo mal....(suspiro) rainaku o tambien conocido como el dragón yang.
    Kag: rainaku y por que es inevitable.
    Xxx: hace mas de 500 años sus vidas pasadas akari y sou sellaron a rainaku, justo después de que lo sellaron murieron y de una forma estraña se genero como un hechizo que a los próximos eclipses del sol y la luna estarán liberando de su sello a rainaku.
    Xxx: en dies dias es el ultimo eclipse solar para finalizar el hechizo y antes de que esto suceda debes de entrenar mucho y a prender a controlar tus poderes por suerte ya tienes quien te enseñe.
    Kag: “si al ser mas arrogante, frío, antipático orgulloso que puede existir en este planeta”
    Xxx: se lo que estas pensando y no debes preocuparte será un buen maestro tu misma lo dirás.
    Kag: sabes algo tu vos me es familiar la conozco de algún lado (tratando de recordar)
    Xxx: si me conoces pero ahora eso no importa lo único que importante es que recuerdes que no importa como termine esta batalla siempre ten fe y cree en ti misma, solo tu eres dueña de tu destino.
    Kag: sin importar lo que pase que me va suceder (muy intrigada) lo dices como si me fuera suceder algo malo.
    Xxx: solo quiero que recuerdes esto, escucha bien y analiza todo lo que te dirán los espíritus y siguan las pistas son la clave para derrotar a este mal (desaparece)
    kag: espere no se valla
    ------------------------fin del sueño-------------------
    Al día siguiente sesshomaru despierta y ve a kagome que seguía dormida entre su pierna izquierda placidamente, en ese momento kagome comienza a despertar, sesshomaru se hace el dormido para como reacciona kagome.

    Kag: (bostezando)”que bien dormí(ve a sesshomaru) que ago yo durmiendo tan cerca de sesshomaru”.
    kagome se pone roja como un tomate al ver que estaba tan cerca de sesshomaru en parte estaba confusa y nerviosa y en otra tenia mucho miedo no savia como reaccionaria sesshomaru apenas despertara.
    Kag: “que ago durmiendo cerca de sesshomaru será que me acerqué a el estando dormida ......o no.
    Kagome como estaba tan cerca de sesshomaru podía contemplarlo mas de cerca.
    Kag: es tan lindo, pero no debo ilusionarme bueno ahora debo tratar de separarme”(mueve con cuidado la cola) no se como puede llevar esta cosa tan pesada todo el día (logra quitársela).

    (-n-: alguien sabe como se llama esa cosa peluda que le cuelga a sesshomaru en su hombro por que en verdad no se como llamarlo:confused: )

    Ahora havia otro problema cuando se quito la cola de encima vio que sesshomaru la rodeaba con su brazo por la cintura esto hizo poner mucho mas nerviosa y tornandose mas roja a kagome.
    kag: “ no puede ser ahora como ago para mover su brazo, aunque me extraña que sesshomaru no se allá despertado(mueve el brazo con cuidado) no quiero imaginarme si se llega a dispertar no me gustaría repetir esa experiencia con la que el me agarra el cuello(logra quitarse el brazo) mejor me boy de aquí antes de que despierte”.
    Kagome se levanta con mucho cuidado y se va muy cautelosamente cuando ya estaba por salir de la habitación una voz fría y seca.
    Voz: a donde vas....
    Kag: (para en seco) “:eek: ya despertó”.
    Kagome voltea y se sorprende por que sesshomaru estaba parado justo frente a ella.
    Kag: bueno...yo ...........
    Sessh: habla ya humana (en un tono dominante).
    Kag: (un poco degustada) oye yo tengo nombre y es kagome y ya es tiempo de que empieces a llamarme por mi nombre(desviando la mirada y cruzando los brazos) además ya no soy humana si no los a notado ahora soy una yokai me oíste y-o-k-a-i.
    Sessh: (sufre el seño) aaaahhhh y te recuerdo que esa marka que tienes en el cuello indica que me perteneces y quieras o no te llamare como a mi se me antoje hu-ma-na(y sale de la habitación).
    Kag: (mas molesta) .:mad: uuuuhhhhhhiiiiiiiiii que engreído, no se quien es peor el o inuyasha(en voz alta).
    Sessh: escuche eso(no estando muy lejos de la habitación)
    Kag: (apenada) ” la próxima ves me asegurare de que no este cerca”
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    en el palacio de oeste yukicsu y okumi dormían en las ramas de un árbol, okumi despierta muy agitadamente.

    Okumi: (confundida) debo buscar.......debo buscar ese báculo.
    Okumi se va al palacio y nota que algunos guardias se reunieron en el patio principal.
    Okumi: que estará sucediendo.
    Okumi no se acerca mucho ya que tenia un oído muy agudo y podía escuchar lo que decían los guardias.
    Guardias1: es posible que un humano se pueda convertir en yokai.
    Guardia2: como sea eso no importa lo único que importa es que diremos al amo cuando regrese.
    Guardia1: (asustado) tienes razón, no desearía estar aquí cuando el amo se entere lo que le sucedió a esa niña.
    Okumi: niña, humana a yokai (analizando) no puede ser , mejor buco a yukicsu.
    okumi llega a donde se encontraba yukicsu que aun seguía dormido profundamente en el árbol.
    Okumi: ¡¡¡¡yukicsu!!!! Despierta.
    Yukicsu: (mas dormido que despierto):dormir2: ya deja de gritar y déjame dormir.
    Okumi: (sufre el seño) con que quieres dormir.
    Okumi lanza un látigo de agua y cortas las ramas y yukicsu cae del árbol pero aun así no despierta.
    Okumi: :mad: ;)que sueño tan pesado tiene este niño mmmmmmmmmm (con una cara juguetona) de esta no te salvas.
    Okumi le lanza yukicsu una esfera de agua bien fría inmediatamente yukicsu despierta tan asustado que de un salto vuelve a encaramarse en el árbol.
    Yukicsu::frio: es...estas ..loca me pudiste haber matado ..de un.....susto.
    Okumi: ya deja de quejarte y sígueme.
    Yukicsu: :) esta bien pero no vuelvas a despertarme de esa manera.
    Okumi: solo si es necesario.
    Yukicsu: ¬¬ muy chistosa.
    “&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    en el palacio del norte kagome ya se había bañado pudo encontrar un manantial que se encontraba muy cerca del palacio a hora era buscar la piedra pero primero tenia que buscar a sesshomaru otra vez.
    Kag: bueno ahora tengo que buscar a sesshomaru, mi padre me dijo que la piedra se encontraba en el templo que queda cerca de los jardines(mira el cielo) todavia esta nublado sin duda va seguir lloviendo.
    Kagome llega al templo y para sus sorpresa en el se encontraba sesshomaru.
    Kag: al fin te encuentro.
    Sessh:............................
    Sesshomaru recordaba algunas cosas de su pasado .
    -------------------flash-----------black----------------
    todo el castillo se encontraba destruido ya habían pasado días desde que teisuke y kumiko fueron vencidos y asesinados por senaku, en ese momento sesshomaru se encontraba montado a ah-un observando desde lejos a su padre que estaba acompañado por dos personas un con capa blanca y una mujer vestida de sacerdotisa cargando una bebe frente a las lapidas de teisuke y kimiko, al rato la sacerdotisa se va con la bebe y el hombre con capa hace aparecer un báculo y hace aparecer un templo sobre las lapidas de teisuke y kimiko.
    Sessh: me gustaría saber de lo que están hablando.
    Se escucha una voz
    Xxx: te gustaría saber.
    Sessh: quien eres tu(sin demostrar miedo).
    Aparece una mujer con capa cargando un báculo.
    Xxx: lo sabrás cuando seas mayor .
    Sessh: mayor por que todos dicen eso.
    Xxx: :o por que eres muy especial y cuando seas mayor aras algo muy importante.
    Sessh: es esa misión(mirando al frente).
    Xxx: si, y en el futuro conocerás a 4 seres que te ayudaran en tu viaje pero hay alguien mas que no solo te acompañará si no que formara parte de tu vida y en tu corazón.
    Sessh: quien ???(sin dejar de mirar al frente).
    xxx: ya la conoces y es alguien tan especial como tu.
    Sessh: no entiendo que quieres decir con eso (no ve a nadie) a donde se fue esa mujer.
    Sesshomaru siguió mirando a donde se encontraba su padre y be como un unas llamas forman la figura de un dragón y entra a la estatua.
    ---------------------flash---blak-----------------------
    fin del recuerdo ........
     
  17.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Hola wapisimaa!!
    estuvo precioso el capi!! >.<
    Sobretodo cuando Kagome queria safarse del agarre de Sesshomaru
    jajajajajajaja
    estuvo wanisimo!! xDD

    Bueno.. haver cuando continuas!! ^^
    te cuidas mucho!!
    besitoos n.n
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2935
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    holaaa
    que bueno que les aya gustado el fic aqui estya la conti
    espero que les sea de sus agrado jejejejeje

    Capitulo anterior

    Sessh: no entiendo que quieres decir con eso (no ve a nadie) a donde se fue que raro desapareció.
    Sesshomaru siguió mirando a donde se encontraba su padre y be como un unas llamas forman la figura de un dragón y entra a la estatua.
    ---------------------flash---blak-----------------------
    fin del recuerdo ........

    Capitulo14: “la piedra de fuego”

    kag: sesshomaru,¡¡¡sesshomaru!!!.
    Sessh: no hace faltas que grites (sin dejar de mirar la estatua).
    Kag: y por que no me respondías paresias que estuvieras en transe o algo así.
    sessh: esta una de estas estatuas (en un tono neutral) .
    Kag: :confused: que cosa??????.
    Sessh: la piedra de fuego.
    Kag: (sorprendida) si pero como lo sabes.
    Sessh: ..................
    Kag: ¬¬ y sigues sin responderme
    En ese momento en los pedestales un símbolo de un sol y una media luna comienzan a brillar al igual que sus medallones
    Kag: los talismanes están brillando (nota unas letras que se están formando con fuego al lado de la estatua) a lado estatua se están formando como unas letras..
    Sessh: .....................(observando las letras).
    Kagome comenzó a leer la escritura y lo que decía era:
    “tan voraz como el fuego, arde y quema con intensidad”
    “se nace y se incrementa tan solo siempre y cuando del miedo supere en cada batalla que va”
    (-n-: no soy buena con las rimas pero de todos modos buscare alguien que me ayude:D )
    kag: como el fuego arde y quema con intensidad mmmmmmm me párese que es el.
    Sessh: :o el valor.
    Kag: exacto el valor es como decir el fuego del valor.
    En ese momento los ojos de la estatua comienzan a brillar y se envuelve en llamas que rápidamente forman un dragón.
    Sessh: quien eres tu(le habla muy tranquilamente)
    Estatua: soy el dragón de fuego hikawua, espíritu de la piedra de fuego.
    Kag: precisamente a eso venimos a buscar la piedra de fuego.
    En ese momento el dragón los envuelve en llamas kagome y sesshomaru caen en un estado de sueño.
    Kagome sueña que esta en el bosque pero todo esta destruido el cielo esta completamente rojo de pronto a lo lejos ve a ella misma muriendo sola sin nadie que la ayude, apenas da su ultimo aliento todo vuelve a la normalidad.
    Hikawua: así puedes terminar si llevas esta misión a cabo.
    Kag: (inpactada per con una mirada muy seria) que pasara después.
    Hikawua: eso no te lo puedo decir.
    Mientras kagome trataba de tomar su decisión sesshomaru se encontraba en un lugar oscuro en ese momento todo se envuelve en llamas y aparece el dragón hikawua.
    Sessh: en donde estoy.
    Hikawua: la pregunta es en donde estarás después si llegas cumplir esta misión.
    Sessh: que quieres decir.
    Hikawua: podrías terminar de muchas maneras podrías terminar vivo o muerto o también perder lo mas valioso que tienes asta ahora o quizás no, claro eso dependerá la decisión que tomes.
    Sessh: de que tonterías estas hablando.
    Hikawua: que todo lo que mas atesoras podría perderse para siempre.
    Sessh: todo lo que yo atesore.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    en otro lugar en los territorios del este, en una isla muy alejada de todo se encontraba una cueva que la única forma de entrar es a través de una cascada, muy adentro de esa cueva, un templo con un símbolo de sol en la entrada, en el templo un arco que brillaba arriba de un pedestal como un sol, en el templo se encontraba alguien sentado muy pensativo.
    Xxx: el arco esta brillando eso solo significa que la piedra de fuego fue activada (se levanta) solo es cuestión de tiempo de que lleguen esos yokais de los que tanto me a hablado mi padre y del regreso de ese dragón llamado rainaku (sale del templo) los estaré esperando.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Sesshomaru y kagome se encontraba en una decisión difícil pero al final los dos toman una decisión.
    Sessh: (serrando los ojos) e venido a cumplir una misión y la boy a cumplir cueste lo que cueste.
    Hikawua: si esa es tu decisión, recuerda que en esta misión podrías perder mucho o quizás no eso dependerá de ti (desaparece)
    Sessh: no tengo nada que perder (con una leve riza) lord sesshomaru no atesora nada a mi no nunca me a faltado nada.
    Sesshomaru apenas abre los ojos frente a le se encontraba kagome sonriéndole como un espejismo.
    Sessh: :confused: kagome????
    El espejismo de Kagome sin decirle nada se acerca a sesshomaru y le da un beso en sus labios como un pequeño roce muy breve y luego se separa de el poco a poco y desaparece.
    Sesshomaru trataba de comprender lo que pasaba mientras tanto kagome ve su medallón y con la frente en alto dice:
    Kag: (recordando lo que le dijo la mujer en sus sueños)
    ----------------------flash-----blak----------------------

    Xxx: si me conoces pero ahora eso no importa lo único que importante es que recuerdes que no importa como termine esta batalla siempre ten fe y cree en ti misma solo tu eres dueña de tu destino.

    ------------------------flash—black-----------------------
    kag: “ahora se lo que me trato de decir”
    hikawua: ya tomaste tu decisión.
    Kag: ¡ si!ya tome mi decisión y quiero cumplir con esta misión.
    Hikawua: estas segura, sabes que cuales son las posibles consecuencias.
    Kag: pase lo que me pase cumpliré con esta misión sin importar las consecuencias.
    Hikawua: si esa es tu elección.
    En ese momento sesshomaru y kagome despiertan de su sueño.
    Hikawua: admiro su valor pero deben tener en cuenta que necesitarán mucho mas que valor para poder vencer a este mal, ya ustedes saben cuales son las posibles consecuencias, pueden llevarse la piedra de fuego.
    El dragón se convierte en una esfera de fuego que pasa a ser una piedra roja como un rubí.
    Kag: (tomando la piedra) esta es la piedra de fuego.
    Sessh: (pensativo)podría perder mucho.
    Kag: (nota la rara expresión de sesshomaru) “que le abra dicho el dragón, párese confundido”
    Sessh: ..........................
    Kag: sesshomaru sucede algo.
    Sessh: (voltea ) ya no tenemos nada que hacer aquí ya es hora de irnos(saliendo del templo).
    Kag: esta bien( siguiéndolo) “me pregunto que le abra dicho será que le mostró algo similar a lo que yo vi”
    Sesshomaru y kagome se van del palacio kagome se queda un rato mirando el palacio que una ves fue su hogar.
    Kag: no los defraudare a ambos (apretando el medallón).
    Sessh: que esperas humana( en tono dominante).
    Kag: ya boy (se va con sesshomaru)
    Durante el camino Sesshomaru se encontraba muy pensativo no podía dejar de pensar en lo sucedido con el sueño.
    Sessh: ese beso mmmmmmmmm será que lo que podría perder en esta misión es............. ¡no! No debo de seguir pensando en esas tonterías.
    Kag: (mirando la piedra) “me vi morir sola pero el dragón dijo que eso solo era una posibilidad en esta misión o....no”.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    en el castillo del sur se encontraba senaku muy pensativo.
    Sen: ya falta poco para el eclipse solar y pronto el amo regresara para terminar lo que una ves inició.
    Xxx: :vampiro1: hablando solo otra ves mi lord.
    Sen: guya (con vos neutral).
    (-n-: guya tiene aspecto como de una vampiresa de piel muy pálida, su cabello es largo de color negro, tiene 5 ojos de color rojo como la asangre que no se le ven asta que los abre, solo usa dos mas que todo para tener una apariencia mas humana, tiene un kimono elegante de color negro sin ningún bordado)
    sen: ya enviaste a tus arañas a naraku.
    Guya: si ya las envié.
    Sen: muy bien tan solo espero que no me fallen esta ves.
    Guya: aun piensas en liberar a rainaku sabes usted muy bien que es imposible sacarlo de su sello.
    Sen: abra un eclipse dentro de una semana esto ara que rainaku se libere de su encierro pero solo se liberara la espada en donde se encuentra sellado, de ahí el primero que empuñe la espada obtendrá el poder del dragón y yo seré el que lo posea.
    Guya: con que eso es lo que planea mi lord.
    Sen: pero solo hay una cosa que lo impide.
    Guya: que cosa mi lord.
    Sen: se dice que abra dos reencarnaciones de los yokais que sellaron a rainaku si ellos en realidad existen lo arruinara todo, si tan solo pudiera saber quienes son.
    Guya: no lo sabes.
    Sen: por mala suerte nunca los conocí en persona.
    Guya: mmmmm sabes mi lord de una fuente muy confiable escuche que esos dos yokais tiene el símbolo del sol y la luna en su frente.
    Sen: eso es lo único que te a dicho tu fuente.
    Guya: también me a dicho que uno de ellos apenas sabe usar sus poderes y además ya se quienes son esos yokais.
    Sen: en serio (voltea).
    Guya: los vi ase unos días en un rió un yokai muy apuesto elimino a unas de mis hijas y me pareció haber escuchado que se llamaba sesshomaru.
    Sen: el gran yokai de las tierras del oeste no me extraña, antes creí que esa luna en su frente era simple una herencia de familia, ahora se que no.
    Guya: :mad: pero (con algo de odio) lo acompaña una mujer que desintegro algunas de mis hijas y lleva un símbolo del sol en su frente, sin duda son los que mencionas mi lord.
    Sen: lo se y según con lo que me a dicho naraku que era una sacerdotisa y que ahora se a convertido en una yokai, esto confirma mis sospechas en realidad la hija de kimiko si sobrevivió.
    Guya: y que ara ahora mi lord.
    Sen: por los momentos solo me interesa secuestrar a la niña antes de que sesshomaru sepa lo importante que es.
    Guya: para que as estado buscando a la niña, no se que tiene de especial es solo una mocosa humana.
    Sen: esa niña es la hija de los antiguos yokais.
    Guya: y como lo sabes.
    Sen: *perverso* (se toca la cicatriz) es una larga historia que te contare después, anda y búscame a okami le tengo una nueva tarea.
    Guya: si mi lord (se va)
     
  19.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Hola wapaa!! >.<
    Esta wapisima la contii
    Waa que cabron ese tipo ò.ó
    Ya vera cuando Sesshomaru se le ponga encima..
    Le hara PUM y se morira! JÁ! ù.ú
    Pero bueeh..
    Pong conti cuando puedas wapii >.<
    Besikos y te cuidas!! ^^
    Babay!!
     
  20.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    94
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    holaaaaaaaaaaaaa
    aqui les dejo un dibujo de la esena en donde kagome odserva a sesshomaru y intenta acariciarle su rostro
    bueno chaito
    nos vemos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso