Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Te gusta torturarnos verdad? ToT como lo dejas en la parte más interesante????

    Kagome tiene otra vida pasada a parte de la princesa Akari? ._. espero que expliques mejor eso, otra cosa que me sorprendió fue la mentira de Kanna, dijo que no podía ver a Sesshomaru pero debe ser mentira porque el se encontraba vivo (no se como pero estaba vivo XD) entonces esa persona a quien Kagome apunta con su arco podrá ser Rainaku? O.o

    Si Rainaku está liberado, eso quiere decir que Rin ha muerto?, noooo, no puedes matarla, mucho menos ahora que tiene sangre Youkai y la espada Tenseiga revive unicamente seres humanos >.< por qué todo tiene que ser tan complicado...

    En fin espero el proximo capitulo con ansias, para cersiorarme de que no mataste a Rin ;) ...Por cierto trata de colocar la letra un poco más grande, a veces me costaba leer algunos dialogos, bye!!
     
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaaaa
    gracias por su comentarios
    panchan para que conprendas un poco mejor la otra vida de kagome
    tienes que retrodeser al capitulo30 recuerdos de otrA VIDA
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    vane sessho

    vane sessho Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    mardito inuyasha mas le bale que no le ponga una de sus manos en sima a kagome por que el la abia en gañado con kikio sique que ladejoi con sesshi esta mui bien cuidada con elllllllllllllll.
    jajajajaaa.
    tu fic es mui bueno es pero que se amos amigas es toy le yendo desdel prinsipio,hitdigo que es super,pero siempre i cuando sea de sesshoykagome.

    bye ,besossssssssssssss.

    att vane sessho
     
  4.  
    Shiom

    Shiom ara *3*/

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Abril 2016
    Mensajes:
    1
    ara ara q interesante esta el fic mira q me lo lei desde el inicio juju y me encanto hasta donde lo llevas eso de q kag tiene otra vida antes de akari ya lo habias dicho con tetsuya antes aunq solo los nombro no dijo mucho al respecto pero al menos ya se de donde salio el niño q le dijo mama a kag en el bosque lisbos ahora solo queda saber q paso con rin y lo mas importante quien es al q tiene q devolverle los recuerdos segun el niño le dijo en el bosque a kag juju q emosion estare esperando con muchas ansias *3*/
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso