Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2772
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaa!!!
    aqui les traio la continuacion disfrutenla:ANYWORD:dfrrrgwrg
    Capitulo anterior

    -dios perro- si llegan cumplir sus juramento sus vidas se llenaran de inmensa felicidad, o si no si llegan romper sus juramentos morirán y sus almas se perderán para siempre - al terminar de decir esto desaparece.
    Kagome y sesshomaru para terminar la ceremonia se dan un beso en que transmitían su amor.
    -jaken- ¡el amo bonito se caso!- llorando- estoy tan feliz ¡buaaaa!.
    -okumi- “espero que esta ves sus vidas no terminen como en sus vidas pasadas


    Capitulo 40:partiendo hacia a las tierras del este

    Después del acto ceremonial ya era el momento de regresar al palacio, los espiritus de inutaisho y taisuke desaparecieron al poco rato después de hablar con sus hijos, jaken se fue inconsciente en el lomo de ah-hun con una gran chichón en la cabeza ya que por no dejar de llorar recibió un gran golpe por parte de sesshomaru.
    Al llegar al palacio una fuerte brisa proveniente del este los asota con fuerza y comienza aparecer una neblina, y entre la neblina se forma la figura de un dragón.

    -dragón- en vos femenina- busquen la piedra del viento en las tierras del este, antes de que el paso se cierre- desaparece al igual que la neblina- los estaré esperando....
    -kagome- eso pareció se es el espíritu de la piedra del viento-“ la presencia que sentí no fue la de este espíritu fue la de el”.
    -sesshomaru- que quiso decir , antes que el paso se cierre- pregunta no pareciendo muy interesado..
    -okumi- mmm...tal ves halla querido decir el paso de las montañas rocosas que llevan al laberinto de kioshi.
    -kagome- eso debe quedar en las tierras del este.
    -okumi- si de seguro que en el laberinto es donde se encuentra escondida la piedra.
    -sesshomaru- si el dragón dijo que se serraría, debemos llegar hasta allá lo antes posible, partiremos ahora mismo, y nos llevaras hasta el laberinto.
    -okumi- esta bien- lo dice con una expresión algo seria-“en que lió me e metido, huí de esas tierras ahora tendré que volver”.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    No muy lejos del palacio de la luna, alguien se mantenía oculto bajo las raíces de un árbol, ese alguien era el dragón ying (en el capitulo 8 aparece una mujer blanca que dice ser el dragón ying pero no es la okumi del futuro esto otro dragón ya verán por que)
    -xxx- espero saber muy bien lo que estoy haciendo, al venir a este tiempo estoy arriesgando todo- se quita la mascara- incluyendo mi propia existencia.
    -vos- umiko- se escucha la vos de una mujer.
    Al escuchar esa vos tan familiar queda en shok y de inmediatamente deja caer su mascara.
    -umiko- esa vos- voltea rápidamente- no puede ser como es posible...pero tu estabas muerta- ve a una mujer vestida todo de blanco igual que a ella con un aura blanca a su alrededor (la okumi del futuro).
    -okumi- muerta mmm.. tal ves si, tal ves no, eso depende como termine esta batalla.
    -umiko- si eres tu- se va a abrasarla- madre...no sabes cuanto te e extrañado, ryusuke y tai se unieron al dragón yang, nos traicionaron mama- comienza a llorar.
    -okumi-lo se - correspondiendo el abrazo- pero ryusuke y tai no nos traicionaron, a ambos se le fue borrada la memoria, por eso están de aliados con el dragón yang, antes de morir percibí que ambos todavía tienen cierta esencia de bondad, es lo único que el dragón yang no les puede quitar, al igual que... a tu padre- al decir esto pone una expresión muy triste.
    -umiko- mi padre- se separa poco a poco- por el es que tengo que ocultar mi rostro- recoge su mascara- pero eso no importa ahora, lo importante es impedir que liberen a rainaku.
    -okumi- no podemos impedir que se liberen a rainaku pero podemos hacer algo al respecto.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Yukicsu se encontraba en su habitación, después de que enfunda su espada al salir de la habitación, aparece rin que estaba por entrar, pero el ya que tiene buenos reflejos de un salto lo esquiva cayéndole por detrás.
    -rin-¡wuaaooo!- sorprendida- vaya que eres rápido, me enseñas.
    -yukicsu- e...pues..no lo se, okumi y yo no iremos hoy a las tierras del este y no se si lleguemos a volver- dice un poco serio.
    -rin- se entristece un poco- ya veo, bueno me alegro por ti por fin regresaras a casa- dice sonriente pero por dentro se sentía muy triste.
    -yukicsu- si...a casa- lo dice no muy animado- ya es momento de irme, fue honor entrenar contigo me divertí mucho- se sonroja un poco y desvía la cara para que rin no lo note.
    -rin- saca de su kimono el talismán de dragón que le dio yukicsu- creo que ya es momento de devolverte esto.
    -yukicsu- mmm... sabes mejor consérvalo un tiempo mas, así tendré una excusa de regresar, pero claro será nuestro secreto.
    -rin- por supuesto no diré nada a nadie- dice muy alegre- entonces debería de darte esto- mostrándole su medallón.
    -yukicsu- no puedo aceptarlo.
    -rin- ¿pero por que?.
    -yukicsu- no es por que no quiera, es que en la ley de los dragones, dice que si intercambio un objeto valioso con alguien, y mas si me alejo de esa persona por un tiempo y juro regresar inmediatamente nos comprometeríamos en matrimonio jejeje- su riza era para disimular su nervios.
    -rin- pero yo no soy un dragón
    -yukicsu- solo basta con que uno lo sea, además es una ley ba sin sei, una de las leyes mas importante de los dragones
    -rin- sorprendida- vaya que es estricta, pero puedo darte esto.
    Sin que yukicsu se lo esperara rin le da un beso en la mejilla.
    -yukicsu- totalmente colorado- ¡adiós rin!- rápidamente se va saltando al estilo ninja.
    -rin- adiós yukicsu.

    Al rato.....
    Todos se reúnen afuera del palacio, la única que se tardo fue kagome ya que mientras se despedía de los niños, le costo un poco convencer a shippo de que se quedara pero al final los convenció.
    Después todos parten a las tierras del este, sesshomaru se adelantase convirtiéndose en una esfera de luz, kagome estaba en el lomo de ah-hun ya que no dominaba bien la tele transportación, yukicsu estaba convertido en su forma dragón, llevaba en su lomo a okumi.
    -kagome- cuanto falta para llegar a las tierras del este.
    -okumi- como una hora o quizás menos, dependiendo de cómo este el clima.
    -kagome- “ansío llegar pronto, mi madre me dijo que mi arco se encuentra en esas tierras”- okumi ¿por que no te has transformado en dragón?.
    -okumi- los dragones de agua no podemos volar, lo mas cercano a eso es saltar a muy largas distancias
    -yukicsu- son la única raza de dragones elementales que no sabe volar- hablando en un tono burlón- los dragones de fuego y tierra también vuelan.
    -okumi- es cierto, pero los dragones de agua son los únicos en sobrevivir en “el agua” y a temperaturas muy elevadas como los de aire y sobre todo tenemos una gran habilidad sonica- hablando en un tono amenazador.
    -yukicsu- mejor me cayo.
    -kagome- ¿habilidad sonica? y ¿como es esa habilidad?.
    -okumi- es una habilidad que usamos estando en el agua, nos ayuda a comunicarnos entre si, pero también puede ser una gran arma si se usa adecuadamente.

    Después de tanto volar, llegan a las tierras del este, todos aterrizan en las ruinas de lo que fue un gran palacio cerca de las costas del mar, en ese lugar el viento era mas frecuente.

    -sesshomaru- descansaremos un poco aquí, después seguiremos al laberinto.
    -yukicsu- volviendo a su forma humana- por fin hemos llegado- saltando de la emoción.
    -sesshomaru- “cuanta emoción de seguro es aquí de donde provienen esos dos
    -okumi- no muy emocionada que digamos- “espero no tener que encontrarme otra ves con el, aunque eso seria inevitable”.
    -kagome- acercándose a sesshomaru- sesshomaru has estados en estas tierras antes, no es así.
    -sesshomaru- si, una que otras veces estuve en estos dominios, pero solo de paso y si lo preguntas por saber sobre el lord que mandaban en estas tierras, solo te diré que muy pocas veces lo vi y después de un tiempo no lo volví a ver .
    -kagome- y su palacio en donde esta.
    -sesshomaru- lo estas pisando.
    -kagome- mirando a su alrededor las ruinas - pero...pero que ha pasado en este lugar.

    -okumi- por una gran batalla- dice tocando las tierra- a gran escala, al parecer senaku el lord de las tierras del sur quiso adueñarse de todas las tierras, primero ataco las del norte, aunque venció al lord de esas tierras y a su esposa, todavía no podía adueñarse de las tierras ya que le faltaba deshacerse del único heredero del lord taisuke.
    -kagome- a mí- dice casi un susurro.
    -okumi- y como no consiguió tal heredero tiempo después siguió al este, venció al lord de estas tierras y lo mantuvo prisionero, pero por poco tiempo ya que takashi el líder de los dragones negros venció a senaku.
    -sesshomaru- sabes mucho de este lugar no cabe duda te la has pasado mucho tiempo en esta tierras.
    -yukicsu- en realidad nosotros fuimos criados y entrenados aquí.
    -sesshomaru- eso lo explica.
    -kagome- okumi y que paso con el lord de estas tierras.
    -okumi- takashi libero al lord kosuka y este agradecido les dio sus tierras, unos años después desapareció sin dejar rastro, acepto un arco.
    -kagome- y en donde se encuentra ese arco, ¿tu sabes en donde esta?.
    -okumi- pues el arco se encuentra escondido en un pequeño templo, dentro de la ciudad de los dragones negros.
    -kagome- y en donde se encuentra esa ciudad.
    -okumi- ahí- apuntando a una isla que apenas se veía ya que una neblina la cubría casi por completo- también ahí se encuentra el laberinto kioshi.
    -sesshomaru- entonces iremos a esa isla.
    -yukicsu- okumi te has vuelto loca sabes que ese laberinto esta maldito tu misma me lo has dicho.
    -okumi- tu y yo hemos estado en ese laberinto en varias ocasiones, no tienes por que tener miedo.
    -yukicsu-¡no tengo miedo!, solo no quiero enfrentarme con esos draken de nuevo.
    En ese momento una fuerte brisa los asota y entre las nubes se ven como dos dragones bajan del cielo.
    (-n-: como eran los dragones, uno era de forma de serpiente de color anaranjado rojizo, en algunas partes como su melena y su cola eran ardientes llamas y el otro es como de la época medieval de color marrón oscuro tiene un parecido a yukicsu solo que las alas de yukicsu son de plumas, y lo este dragón eran como de murciélago, de todos modos si me hace posible les traeré los dibujos o imágenes)

    los dragones apenan tocan el suelo se envuelven en llamas y en ellas aparecen dos personas con capas puestas, uno era de color verde oscuro y el otro de un color rojo oscuro, sesshomaru al ver sus capas de alguna forma las reconoce .

    -sesshomaru- “esas capas la e visto antes, acaso serán esos dos estraños con quien hablaron con mi padre
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Holaaaaaa que bueno que pusiste conti amiga ^^

    voy por parte, me gustó mucho la escena entre Rin y Yukicsu, parece que hay algo entre ellos mas fuerte que solo amistad, es una lastima que Yukicsu tenga que marcharse, espero que vuelva pronto, por otra parte ahora que Kagome y Sesshomaru llegaron a las tierras del Oeste...mmm no era lo que me esperaba, el castillo está en ruinas? quien es esa persona que Okumi no desea encontrar? ...espero que no tengan problemas aunque supongo que van a pasar muchas cosas interesantes en el proximo capitulo, sigue asi amiga hasta la siguiente conti ;)
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    WUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! ami tu capi esta super genial e interesante ojala consigan pasar sin problem as el laberinto...pero quienes son estos dragones?...para que vinieron alli?...sera que uno de ellos es a quien no quiere ver okumi mmm...ami sigue pronto tengo mucha intriga jijijijijij besosss y animosss ^^
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1939
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    hola disculpen la tradanse pero estava de vaca jeje
    pero bueno aqui esta la conti
    Capitulo anterior
    En ese momento una fuerte brisa los asota y entre las nubes se ven como dos dragones bajan del cielo.
    Los dragones apenan tocan el suelo se envuelven en llamas y en ellas aparecen dos personas con capas puestas, uno era de color verde oscuro y el otro de un color rojo oscuro, sesshomaru al ver sus capas de alguna forma las reconoce .
    -sesshomaru- "esas capas la e visto antes, acaso serán esos dos extraños con quien hablaron con mi padre"
    Capitulo 41​
    :
    "El dragón del Fuego y el de la Tierra"

    Los extraños se acercan a donde se encontraban kagome y sesshomaru, y se inclinan ante ellos, al momento dejan ver sus rostro, dejando a todos sorprendidos por que uno de ellos se parecían en alguien en particular.
    -kagome- " uno de ellos tiene un gran parecido a yukicsu serán parientes"
    -capa verde- soy yitan, dragón tipo tierra.
    -capa roja- y yo sakura, dragón tipo fuego.
    -yitan- lord sesshomaru, lady kagome, permítanos a acompañarlos en esta batalla que se avecina.
    Todos se quedan mirando a sesshomaru
    -sesshomaru- me da igual, hagan lo que quieran- les da la espalda y se aleja hasta la orillas de la playa (-n-: recuerden que están cerca del mar).
    -kagome-
    es su manera de decir que si pueden venir con nosotros.
    -yitan- ve a okumi y a yukicsu que se encontraban observándolos- shisuka..kenji.
    -yukicsu-
    ¿saben nuestros nombres?
    -sakura- se va hasta ellos- ¿¡shisuka, kenji!? ¿En verdad son ustedes?-comienza a observarlos mas de cerca- para ver...sus ojos, sus cabello negro, sus franjas...si ¡sin duda son ustedes!- abraza a los chicos muy alegre
    -yukicsu- emp.....disculpe pero... ¿quien es usted?.
    -sakura- se separa un poco- no te acuerdas de mi, soy yo... tu madre.
    -yukicsu-¿¡mi madre!?
    -okumi, kagome- ¿¡ su madre!?- dicen unísono.
    -sakura- pues claro....acaso no se acuerdan de mi.
    -okumi- pues en realidad no exactamente, perdimos la memoria cuando llegamos a este tiempo, pero no hay tiempo para explicarlo, en este momento ya nos habrán detectado, hay que darnos prisa y llegar a la isla cuanto antes.
    Mientras todos quedaron atónitos por lo que escucharon, no muy lejos de ellos alguien o algo los observaba, era como una especie ninja, El misterioso ninja se va inmediatamente del lugar ante de que fuera detectado, entra en una pequeña caverna que estaba cubierta por hojas y malezas, se adentra en lo mas profundo de la caverna y rápidamente llega a lo que parecía una aldea o ciudad subterránea.
    En esa ciudad, en lomas alto, se encontraba un extraño ser sentado en un trono hecho de piedra iluminado con antorchas de llamas azules a su alrededor.
    -xxx- ciento varias presencias muy fuertes, pero una en especial me es bastante conocida- siente la presencia del ninja- ninja sombra que información tienes para mi.
    El ninja se convierte en una especie de sombra y entra al cuerpo del extraño ser, este inmediatamente comienza a brillarles los ojos de un color púrpura y ve todo lo que havia visto el ninja.
    -xxx- dejan de brillarles los ojos- es ella...y se encuentra en las ruinas del viejo castillo, bueno okumi al fin has regresado a mí aunque tus nuevos amigos nos los conozco, excepto a ese youkai, es el lord de las tierras del oeste, me pregunto a que abra venido a estas tierras.
    En ese momento aparesen mas ninjas que salían desde las sombras.
    -xxx- vigilen a okumi y a los que lo siguen, dejen que vengan a la isla no dejen que vayan al laberinto.
    En otro lugar, se encontraba el grupo de sesshomaru ahora un poco mas grandes, llegaron a la isla en canoas, al llegar a la isla se entran al bosque, siguiendo de un sendero que apenas se distinguía por la niebla.
    -okumi- hemos llegado-bajando de la canoa.
    -kagome-
    todo se ve tan lúgubre, que clase de ser viviente viviría aquí.
    -okumi- dragones negros, son mas que todo subterráneos y notturnos, pero lugares así es como estar en un hermoso jardín.
    -sesshomaru- falta mucho para llegar al laberinto.
    -okumi- no, ya falta poco.
    -yukitsu- no seria mejor volando.
    -okumi-
    con esta neblina, volando solo nos retrasaría.
    -yitan- la neblina se hace mas espesa.
    En ese momento la neblina comienza a ponerse mucho mas densa.
    -yukicsu- okumi, dime que eres tu que la esta ocasionando.
    -okumi- no soy yo, alguien la esta controlando.
    -kagome- no los veo, la neblina esta muy espesa..
    -sesshomaru- kagome no te muevas.
    De pronto la neblina se despeja un poco.
    -okumi- eso fue extraño.
    -kagome- viendo a todos lados- en donde esta sesshomaru- pregunta preocupada.
    -sakura- yukicsu tampoco no esta.
    -okumi- tampoco esta ah-hun.
    -yitan- a donde se abran ido.
    -kagome- ¡sesshomaru! en donde estas- preocupándose.
    -okumi- tengo la impresión de que es obra del espíritu viento, en un momento sentí su presencia.
    -sakura- acaso el espíritu se los llevo.
    -okumi- lo mas seguro, tal ves solo escogió a sesshomaru para buscar la piedra.
    -kagome- pero los anteriores nos eligió a ambos.
    -okumi- los dragones solo eligen a alguien en especial para presentar la prueba, los anteriores podrán haberlos elegido a ambos, pero eso no significa que esta ves sea igual.
    -sakura- cada espíritu represente una elemento en especial, el del fuego es hikawua, evalúa a las personas por su valor pero no solo el valor de valentía, también evalúa el valor que se tiene a alguien o a algo.
    -yitan- el de la tierra es el dragón limbus, sus pruebas consisten en la parte de la sabiduría, sus pruebas son mas que todo en la parte de que hay que tomar una sabia decisión a cualquier circunstancia.
    -kagome- entiendo, hacen que nos evaluemos nosotros mismo y la del viento que significa.
    -okumi- la del viento es la dragón kioshi, creo que su prueba es cruzar el laberinto, pero para cruzarlo se requiere de mucha supervivencia y confianza en si mismo.
    -kagome- eso es un problema sesshomaru no confía en nadie.
    -okumi- entonces lord sesshomaru esta en graves aprieto por que kioshi, solo evalúa la confianza.
    En la zona montañosa en donde los vientos azotaban fuertemente, sesshomaru, yukicsu y ah-hun aparecen de la nada.
    -yukicsu- que paso y en donde están todos.
    -sesshomaru- eso quisiera saber- voltea y ve un gran muro de piedra que tenia una entrada- ese debe ser el laberinto.
    -yukicsu- voltea rápidamente- si esa es la entrada.
    -sesshomaru- ya que has estado en el, tu me guiaras hasta la piedra-hablando con autoridad.
    -yukicsu- bueno no tengo otra alternativa usted es el jefe- entra al laberinto- debo advertirle de algo en este laberinto habita un demonio que se convierte en cualquier cosa, contad que te deje vunerable.
    -sesshomaru- no me importa me enfrentare a lo que sea
    -yukicsu- bien como usted diga, debemos ir mucho cuidado en este laberinto esconde muchas trampas.
    Yukicsu y sesshomaru comienzan a caminar por el laberinto, sesshomaru no confiaba mucho en el niño pero no tenia otra alternativa, mientras tanto con kagome y los demas....
    Kagome y los demás se detuvieron a descansar de bajo de un árbol, kagome estaba muy preocupada y ahora mas que sabe cual es la condición que se requiere para obtener la piedra.
    -sakura- acercándose a kagome- descuida se que lord sesshomaru saldrá de esta, lo hizo una ves en su vida pasada.
    -kagome- eso espero.
    -okumi- bueno yukitsu tiene una buena memoria, se sabe en donde podría estar la piedra, aunque tiene ese terrible don se puede creer en el.
    -sakura- ¿don? Cuan don es ese?.
    -okumi- sabotear y destruir- presiente algo- ¡emboscada!.
    En ese momento varios shuriken salen entre los árboles, todos los esquivan fácilmente, pero sabían que no terminaría, y aparecen entre los árboles varios ninja con aura oscura.
    -yitan- y estos quienes son.
    -okumi- son ninjas sombras, creado por el líder de los dragones negros.
    Los ninjas comienzan atacar, kagome y los demás se defendían con sus habilidades especiales, pero todo ataque era inútil ya que, los ninjas se regeneraban muy fácilmente.
    -sakura- todo ataque es inútil.
    -okumi- la única manera de acabar con ellos es con una gran ráfaga de luz de gran intensidad.
    -sakura- yo puedo hacer eso.
    -okumi- si te refieres de quemar el bosque es una pésima idea, los ninjas tienen bombas escondidas en todo el perímetro.
    -sakura- entonces que hacemos.
    -yitan- son demasiados hay que pensar rapido.
    -okumi- kagome, tu poder es de la luz solo tu puedes ayudarnos.
    -kagome- lo intentare- junta sus manos de forma de rezo y cierra los ojos-
    Hikari no razen (espiral resplandeciente).
    El cuerpo de kagome se envuelve de una luz segadora que hace desvanecer a los ninjas, después de esto kagome se marea un poco y cae al suelo pero no desmayada.
    -sakura- kagome te encuentras bien.
    -kagome- si solo estoy un poco mareada.
    -yitan- siente un pequeña cortada en su mejilla- me hirieron.
    -sakura- ve también una herida en su hombro- a mi también me hirieron, lady kagome la han herido.
    -kagome- ve una pequeña herida en su brazo- también me irieron.
    -okumi- pone una expresión preocupante- deben limpiarse esas heridas cuanto antes, las armas de esos ninjas contienen un veneno que hasta para los dragones y los yokais son letales.
    -xxx- vaya que si lo son -dice una vos en particular que solo okumi conocía.
    Okumi voltea a y ve a hombre bestido casi de la misma manera que ella pero de negro.
    -okumi- shirasaya, uno de los subordinados de lord itakes- dice sarcástica.
    -shirasaya- lady okumi lamento la inesperada bienvenida, pero usted muy bien sabe que en los dominios de los dragones negros no aceptamos intrusos.
    -okumi
    Yitan u sakura se debilitan muy rápido y caen al suelo, kagome por una extraña razón se mantenía sentada en el suelo, con algunas descargas en su cuerpo.
    -xxx- crea mas ninja sombra- llévenlos a los calabozo yo me encargo de..
    El extraño se transforma en un dragón negro y se lleva a okumi encadenada a con unas cadenas que aparecieron en su alrededor.
    -kagome- ¡okumi!


     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    aaaaaaa...que paso?...pobre okumi esos malditos la llevaron...que sucedera ahora?..podra sesshomaru salir de esata, obtener la piedra y salvar a kagomy y los demas de los dragones negros?....el veneno afectara a kagome luego?...o no le hara ningun daño?...por fa siguelo pronto que tengo muchas dudas^^
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien conti de unos de mis fics favoritosssss XD

    Por donde empiezo?? mmm me sorprendio un poco saber que Sakura era la madre de Yukicsu...pero como ellos perdieron la memoria supongo que es posible...a Okumi se la han llevado secuestrada...pense que la secuestrada seria Kagome como de costumbre pero veo que me equivoque ^^U que interes tendran en Okumi? seran de ayuda Sakura y Yitan? mm solo me queda esperar hasta el proximo capitulo espero que no te tardes mucho amiga ;) bye!!
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2729
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Capitulo anterior

    -okumi- shirasaya, uno de los subordinados de lord itakes- dice sarcástica.
    -shirasaya- lady okumi lamento la inesperada bienvenida, pero usted muy bien sabe que en los dominios de los dragones negros no aceptamos intrusos.
    Yitan u sakura se debilitan muy rápido y caen al suelo, kagome por una extraña razón se mantenía sentada en el suelo, con algunas descargas en su cuerpo.
    -xxx- crea mas ninja sombra- llévenlos a los calabozo yo me encargo de..
    El extraño se transforma en un dragón negro y se lleva a okumi encadenada a con unas cadenas que aparecieron en su alrededor.
    -kagome- ¡okumi!
    Capitulo 42:“el arco hikawua”
    Parte 1
    En el laberinto de kioshi sesshomaru y yukicsu pasaban por un centenar de trampas de todo tipo no había lugar o muro en que no las tuviera y cada ves les eran mas difícil sobrevivir a ellas, en estos momentos recién pasaban a una trampa de llamas que salían de los muros.
    -yukicsu- apagando una pequeña llama de su brazo- vaya por poco nos freímos aquí.
    -sesshomaru- ignora su comentario- ¿cuánto falta para llegar a la piedra?.
    -yukicsu- ya falta poco.
    -sesshomaru- has estado diciendo que “falta poco” desde hace mas de una hora- impacientándose.
    -yukicsu- no exagere a pasado menos de media hora de que entramos en esta laberinto.
    -sesshomaru- grrrrr- gruñe y a la ves hecha una mirada asesina.
    -yukicsu- atemorizado- esta bien, no se enoje, le puedo asegurar que ya estamos mas cerca de la piedra, solo hay que seguir por este camino y ya llegamos a ella.
    -sesshomaru- mas te vale- sigue caminado- “lo e notado algo diferente últimamente, pero que mas da no me queda de otra que seguirlo...me pregunto que abra sido de kagome y los demás, espero que kagome este bien no me lo perdonaría si le llegara pasar algo”.
    Llegaron a lo que parecía una puerta de acero.
    -yukicsu- aquí es lord sesshomaru. aquí adentro de seguro se encuentra la piedra, no hay oto lugar en donde pueda estar guardada.
    -sesshomaru-no puede ser tan simple, las otras piedras estuvieron escondidas de diferente formas no creo que esta sea la acepción”- desenfunda la toukinji y lanza una energía concentrada para de derrumbar la puerta pero el ataque no le hace ni rasguñó..
    -yukicsu- yo me encargo- se acerca a la puerta y saca de su armadura dos abanicos crea un viento que hace abrir la pesada puerta- ahora podemos entrar.
    -sesshomaru-algo no anda bien

    Al entrar al extraño lugar solo se veía un largo pasillo con antorchas y al final llegaron a una sala que justo en el medio, había una especie de trono de cristales un cristal.

    -yukicsu- no veo la piedra por este lugar.
    -sesshomaru- claro que no, la piedra no puede revelarse hasta que su espíritu se revele, no es así espíritu del aire- hablando de manera desafiante.
    -yukicsu- por que me miras así.
    -sesshomaru- ya deja de fingir, se que no eres yukicsu.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En la ciudad subterránea okumi estaba encadenada de manos ,y pies, era escoltada por 6 guardias de forma de lagarto tenia en su rostro con una expresión muy tranquila para estar en una situación como en la que estaba, los guardias llevan a okumi en un salón iluminado por cristales, justamente sentado en un altar se encontraba el dragón que la había capturado.
    -xxx- has regresado okumi.
    -okumi- itaken- mirando al dragón con desprecio.
    -itaken- cuanto tiempo a pasado, hasta donde tengo entendido diste el juramento de los dragones de no regresar mas a estas tierras., pero hay algo que me intriga de todas las trampas y de las formas que e buscado para vencerte, siempre encontrabas una maneras de cómo evitarlas, solo una ves te vencí, lo recuerdas
    -okumi- como olvidarlo- tocándose una parte del cuello.
    -itaken- pero lo que me extraña es la manera tan fácil que te dejaste atrapar.
    -okumi- solo evite batallas innecesarias.
    -itaken- como sea tu intención fue llegar hasta a mi, que es lo que pretendes okumi.
    -okumi- dime en donde tienes a mis amigos y te lo diré.
    -itaken- ¿tus amigos? En los calabozos, pero creo que por poco tiempo- sonríe de manera maléfica.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En los calabozos kagome se había repuesto completamente, esta ves gracias a la esencia que le había dado okumi se recuperaba mas rápidamente.
    Con kagome estaban yitan y sakura que recién despertaban.
    -sakura- ¿que a su..sucedido?.
    -yitan- ¿en..donde estamos?.
    -kagome- estamos en un calabozo- dicen sentada en una roca con una expresión seria- nos atraparon los dragones negros.
    -sakura-se levanta rápidamente y va hasta kagome- lady kagome esta usted bien.
    -kagome- si lo estoy gracias- sonríe un poco- y ustedes.
    -sakura- yo me siento bien.
    -yitan- ese veneno era para matarnos no entiendo que nos salvo.
    -kagome- yo los sane con mis poderes espirituales o lo poco que me queda de el.
    -sakura- le estaremos eternamente agradecidos
    -yitan- se revisa así mismo y se da cuenta de algo- nos han quitado las espadas- lo dice muy tranquilo..
    -sakura- es cierto hasta las municiones- tampoco se veía tan preocupada.
    -kagome- no veo que les preocupe mucho.
    -yitan- en donde quieran que estén las armas, volverán a nosotros, solo hay que esperar el momento preciso y la llamaremos.
    -kagome- ya veo.
    -sakura- por suerte el lord sesshomaru y yukicsu están a salvo.
    -kagome- eso espero-“sesshomaru espero que en donde quieras que estés , no te halla pasado nada”
    En ese momento se abren las puertas y aparece uno de los guardias.
    -guardia-espero que el calabozo halla sido de su agrado, por que ya no volverán a ver mas la luz del sol.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    en laberinto kioshi.............
    -yukicsu- sonríe- ¡me descubriste!- se convierte en remolino y comienza a volar por toda la sala hasta caer en el trono pero con un aspecto distinto.
    -sesshomaru- con esa es tu verdadera forma, solo eres una niña.

    La forma del espíritu era el de una niña mas o menos como de 13 años si es mucho, (vean la imagen).
    -espíritu- sip aunque no lo creas- haciendo una presentación y entre bailes y saltos- ¡ mi nombre es kioshi!, ¡la espíritu de la piedra viento! Y tu mi amigo has pasado la prueba.
    -sesshomaru- le sale una pequeña gota estilo anime- “esta mocosa es el guardián del viento, debe de ser una broma”- se puede saber como pase esta prueba, no hice otra cosa que seguirte.
    -kioshi- ¡exacto!- deja de saltar y se queda sentada en el trono de cristal- tuve que usar el cuerpo de este dragón para poder probarte mas de cerca, esta prueba esta basado en la supervivencia, pero sobre todo en la confianza, por esa razón solo te elegí a ti.
    -sesshomaru- ¿a mi?
    -kioshi- kagome no hacia falta que viniera, por que confianza es lo que sobra en ella, aunque muchas veces duda de si misma eso nunca la a detenido, pero tu sesshomaru se lo difícil que es para ti confiar en alguien, y tan solo por haber seguido a yukicsu es mas que suficiente.
    -sesshomaru- confiar...yo... en ese mocoso, ¡jamas!.
    Sesshomaru bufo ante el comentario, el espíritu muy sonriente se convierte en un remolino que rodea a sesshomaru, este serró los ojos tan solo por un momento y al abrirlos vio que se encontraba en el mismo lugar en donde estuvo la ultimas ves con kagome y los demás.
    -kioshi- aparece frente a sesshomaru- ahora debes irte, kagome y los demás han sido capturados por los dragones negros
    -sesshomaru- kagome secuestrada- se mostraba indiferente pero por dentro estaba preocupado.
    -kioshi- te deseo suerte la próxima piedra es diferente a las demás, uno de ustedes tendrán que tomar una difícil decisión.

    El espíritu se envuelve en un remolino de viento como saliendo del cuerpo del joven dragón para así convertirse en una piedra de forma de diamante que cae en las manos de sesshomaru.
    -sesshomaru- ¿una difícil decisión?
    -yukicsu- totalmente aturdido- ¿que paso?.
    -sesshomaru- guarda la piedra- ya vamonos.-“ el captado el olor de kagome y el de los demás se que están cerca”.
    -yukicsu- ¿irnos? ¿a donde?.
    -sesshomaru- a la ciudad de los dragones negros.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En la ciudad subterránea kagome y los dragones fueron llevados afuera de la ciudad en donde estaban todos los dragones, kagome, sakura y yitan estaban encadenados, aunque podía deshacerse de las cadenas seria muy difícil enfrentarse con tantos dragones.
    -kagome- por que nos han traído aquí.
    -sakura- no lo se, pero como sea son mucho para enfrentarlos.
    -yitan- aun así hay que hacerlo, no tenemos otra alternativa.

    En la parte mas alta del coliseo se encontraba itaken y okumi

    -okumi- no tienes por que hacer esto y lo sabes.
    -itaken- solo hay una manera de evitar que tus amigos sean devorados por la sepia y es indicarme en donde se encuentra escondido el talismán del yin yan.
    -okumi- te he dicho muchas veces que no lo se.
    -itaken- bien ahora ve como tus amigos se convierten en alimento de sepia.

    Itaken da una especie de seña, los guardias abren unas rejas enormes que en fondo solo se veía oscuridad y unos ojos rojos, las rejas sale una criatura parecida como un dragón de 6 cabezas pero no era uno solo habían dos mas iguales, en total seria 18 cabezas por la que atacar
    -kagome- que es esa cosa.
    -yitan- son sepias, su cuerpo es tan fuerte como el acero-“shempuu ven a mi”.
    -sakura- “ hivashiri ven a mi
    yitan y sakura invocan sus armas mentalmente, se desasen de sus cadenas y se preparan para recibir sus espadas, yitan se le aparece una espada con la hoja color verde y a sakura una doble espada que su hoja color rojo, cuando se preparan para pelear
    -sakura- yitan estamos bajo la tierra, no te excedas de tus poderes.
    -yitan- son venerables a la luz trata de usar tu poder de fuego.

    -sakura- are lo mejor que pueda.
    -kagome- no les dejare toda la diversión- saca su látigo y destruye las cadenas.

    Comienza la batalla cada uno se enfrento una sepia, yitan con su espada se defendía y atacaba a la sepia como podía, sakura atacaba con su doble espada, su poder de fuego le daba mucha ventaja en la batalla pero el poder de fuego no seria suficiente contra 3 sepias por eso ella y yitan esperarían el momento preciso de usar sus poderes elementales, en cambio kagome , solo ella podía crear una luz lo bastante fuerte para acabar con esas bestias, pero estando bajo tierra sus poderes eran mas débiles.

    -itaken-estos dragones no pelean nada mal, al parecer son elementales, pero si lo son eso solo significaría una cosa”.
    -okumi- estas sospechando cierto itaken, pronto te darás cuentas que a quien tienes al frente son maestros dragón y uno de los legendarios youkai”- sonríe en sus adentros.

    Mientras kagome y los dragones batallaban en un lugar muy apartado de la ciudad, un templo que adentro se encontraba un arco que comenzaba a palpitar y a la ves iluminarse de un aura anaranjada
     
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    aaaaaaaaaaaaaaaaa...............que emocionanate!...ami te quedo increible el capi espero lo sigas pronto que me re encanta tu ff!...uno nunca se aburre y siempre hay sorpresas!....VAMOS KAGOME tu puedes!...derrota a esos malditos, sesshy apresurate por favor...arco ve junto a tu verdadera dueña de una ves!:.....pero...cual es la decicion dificil de tomar?...espero que todo salga bien, me dejaste con la curiosidad aaaaaaaaaaaaaaaaa...quiero conti pronto!...besoss y animos ami!^^
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Este es uno de mis fics favoritos, lo sigo desde hace tiempo y no me canso de leerlo ^^ tienes mucha imaginación!!

    Me agradó el espiiritu de la piedra del viento( en especial el dibujo que quedó muy lindo) lo que me preocupó un pooc fueron las ultimas palabras de la niña "Uno de los dos tendra que tomar una dificil decision" ._. espero que no tenga que ver con Sesshomaru y Kagome, pero algo que dice que si ToT...

    Me gustó la parte de la batalla contra las sepias O.o woooyyaaaa!!! >.< XD ya me imagino a los dragones utilizando sus poderes, claro que la valiente Kagome no se queda atrás...

    Me sorprendio un poco saber que Kagome tenía más fortaleza y confianza que Sesshomaru, como elsiempre mantiene esa expresión fría no puedes adivinar lo que piensa y le preocupa...Por ahora has dejado las cosas muy a medias pero me da la impresión de que en el proximo capitulo habrá mucha acción *o*...

    Bueno, me voy yendo, que bueno que continuast el fic, por un momento temí que pudieran cerrartelo ;)...sigue pronto!!
     
  10.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2259
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Capitulo anterior

    -itaken-estos dragones no pelean nada mal, al parecer son elementales, pero si lo son eso solo significaría una cosa”.
    -okumi- estas sospechando cierto itaken, pronto te darás cuentas que a quien tienes al frente son maestros dragón y uno de los legendarios youkai”- sonríe en sus adentros.
    Mientras kagome y los dragones batallaban en un lugar muy apartado de la ciudad, un templo que adentro se encontraba un arco que comenzaba a palpitar y a la ves iluminarse de un aura anaranjada
    Capitulo 42:“el arco hikawua”
    Parte 2

    Kagome y los dragones seguían combatiendo contra las sepias, la lucha era cada ves mas reñida, las sepias eran criaturas muy raras y verdaderamente peligrosa, su piel era tan gruesa y resistente como el acero, pero eso no era lo que las hacia peligrosas, la velocidad que tenían para atacar les daba ventaja en la batalla.(-n: )

    -sakura- mis fuerzas se agotan, si tuviéramos en la superficie ya fuéramos acabado con esas bestias.
    -kagome- yo apenas controlo mis poderes, apenas puedo crear esferas de luz.

    Una de las sepias con su cola golpea a sakura con su cola, yitan va en su ayuda y crea una pared de roca.
    -yitan- sakura te encuentras bien.
    -sakura- apoyándose con su espadas- si..estoy bien...y lady kagome en donde esta.....

    kagome se encontraba acorralada por las sepias, ya estaban por atacar , sakura y yitan iban a rescatarla pero seria demasiado tarde, pero de pronto sucede algo inesperado, kagome comienza a rodearla un aura amarilla junto con unas descargas eléctricas, las sepias retroceden un poco.

    -okumi-su poder...se está evolucionando al fin completará sus poderes

    En otro lugar no muy lejos de la cueva, un youkai acompañado de una joven dragón presiente algo.
    -sesshomaru-esa energía.... es la de kagome”.
    - yukicsu- cerca de aquí hay un pasadizo secreto, así evitaremos enfrentamientos con los guardias- ve que sesshomaru se va rápidamente.
    -yukicsu- sesshomaru a donde vas,- siguiendo a sesshomaru- no puedes ir por ahí te encontraran

    No era la primera ves que sesshomaru sentía ese energía, las veces que las sintió kagome libera esa onda de luz que arrasa con todo a su paso, pero eso no era lo que lo preocupaba, cada ves que kagome libera esa energía cae desmayada y casi sin fuerzas.

    En la ciudad subterránea, kagome se encontraba como en transe, su brillo no era suficiente para alejar a las sepias aunque mantenía cierta distancia, justo frente a ella aparece una luces que al fusionarse se convierte en un hermoso arco blanco con bordes dorados.

    -sakura- es el arco hikawua- sorprendida.
    -yitan- ya era hora, me preguntaba cuando aparecería.

    Kagome se acerca hasta el arco, extiende su mano y lo toma, el arco comienza a brillar y de cambiar de tamaño, alargándose hasta tener el mismo tamaño de kagome.
    -kagome- se pone en posición- “katón hibashiri (elemento fuego, circulo de fuego)- dice casi en un susurro y del arco se forma una flecha de luz, que al ser lanzada basto con eliminar dos de las sepias con un solo disparo.
    -yitan- tiene un inmenso poder.
    -sakura- es el katón hibashiri.
    La sepia que quedaba se apresuro para atacar a la youkai pero alguien se para frente a kagome y con sus garras desgarra una las muchas cabezas de la sepias.

    -sakura y yitan- ¡¡lord sesshomaru!!.
    -sesshomaru- ve como kagome seguía en trance- kagome...

    -kagome- deja de brillar y volviendo en si- qu...que a pasado- nota el arco que lleva en su mano- ¿ y este arco?- “Acaso será el arco hikawa”.
    -sakura- lady kagome- corriendo hacia kagome- estuvo sorprendente.
    -kagome- ¿ah... si? .
    -sakura- acabo con las sepias de un solo tiro y cuando solo quedaba una el lord sesshomaru acabo con ella.
    -kagome- ¿sesshomaru? - ve a su querido youkai que no estaba muy lejos de ella.
    -sesshomaru- te encuentras bien- le pregunta con indiferencia pero en su mirada se notaba cierta preocupación que solo kagome podía ver.
    -kagome- si..lo estoy y al parecer llegaste justo a tiempo- responde con serenidad.
    Kagome en sus adentros tenia unas ganas inmensas de abrasar a su amado youkai pero no era el momento para a eso tanto ella como los demás .
    -sesshomaru- se podría decir que si- “me alegra que estés bien
    -yitan- tenemos otro problema.

    Ven como todos los guardias y los ninja lo rodean

    -sakura- nos están rodeando.

    Desde lo mas alto

    -itaken- el arco del dragón dorado.
    -okumi- sorprendido itaken, el arco al fin a escogido a su dueño no es grandioso.
    -itaken- solo aquel que lleve un gran nivel de energía como la del sol puede usar el arco, esa mujer pudo usarla sin dudad ella y el lord de las tierras del oeste son los legendarios youkais, si ello están aquí eso,debe significar que la llegada de rainaku será muy pronto, nuestra misión a terminado misión ya nada nos retiene en esta tierras.
    -okumi- ¡no!, todavía hay una misión que debes cumplir...
    -itaken- y cual es.
    -okumi- tengo próvido decírtelo, lo tendrás que descubrir tu mismo.
    Aparece sirasaya el mejor amigo de itaken


    -sirasaya- amo itaken ya los tenemos rodeado, esperamos que nos de la orden.
    -itaken- déjenlos ir.
    -sirasaya- ¿como dijo señor?
    -itaken- no dejare que se derrame sangre innecesariamente, déjenlos ir.
    -sirasaya- si señor como usted ordene- desaparece en una nube de humo.
    -okumi- que tienes en mente itaken.
    -itaken- te acompañaré en tu viaje, me llevarás con el medallón quieras o no.
    -okumi- dibuja una pequeña sonrisa- eres obstinado, pero eso no puedes decidirlo tu, lord sesshomaru esta algo disgustado por la manera en que has tratado a su mujer no creo que te deje ir.
    -itaken- te refieres a la youkai, eso puede solucionar.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el monte de las animas senaku se encontraba con naraku y rainaku que seguia atrapado en la espada, planeando un nuevo plan.

    -rainaku - naraku senaku ya me estoy desesperando, ya falta poco para el eclipse y no se han desasido de los legendarios youkais.
    -senaku- ya estamos en eso amo.
    -naraku- el ultimo fragmentos lo lleva el líder de los hombre lobo y la nueva acompañante de inuyasha.
    -senaku- ya me encargare de ellos, tengo a los guerreros indicados, solo hay que reunirlos y atacan, de una ves tendrás tus fragmentos, pero claro eso si cumples.
    -naraku- hay rumores de que la niña ya no es una simple humana, es por eso que kanna no pudo detectarla en un principio.
    -rainaku- ya saben que la niña esta viva, ya vayan de una ves a buscarla, es la única descendiente de soun y akari, la sangre que corre entre las venas, es la única forma de liberarme antes de lo esperado.
    -naraku- no creas que es tan sencillo llegar a la niña, el palacio de sesshomaru, esta repleto de guardias y hechicero, dejando el lugar casi impenetrable, es por eso que sesshomaru no se preocupa tanto en dejar su palacio, pero encontrado la manera de como penetrar el lugar.
    -senaku- como.
    En ese momento vienen entrando guya con un frasco que contenía un liquido color rojo.
    -guya- amo ya la poción negra esta lista-muestra el frasco- esencia de rosas negras para que todos lo sentimientos se vuelvan odio, raíz de mandrágora para que olvide todo los recuerdos felices, esto ara que la victima pase a un estado de confusión y dolor que ara que odie a muerte aquel o aquella que amado.
    -senaku- muy bien guya, ahora hay que buscar la manera de cómo dárselos a esos youkais sin que se de cuenta.
    -naraka- yo se como.
    -senaku- ¿lo sabes?.
    -naraku- guya le dará la poción a una de sus arañas, y esta infectara a cualquiera que lo muerda- muestra un fragmento infectado de energía maligna- y con ayuda de este fragmento apenas la araña muerda a su victima, y esa victima será kagome.
    -senaku- y por que a ella.
    -naraku- por que la niña le tiene un gran afecto y no durara en seguirla, además sesshomaru al parecer siente algo por esa mujer, será mas fácil acabar con el de todas maneras la araña apenas muerda a kagome, esta se incrustara a su cuerpo de manera tal que no abra manera de quitársela al menos que la hieran a muerte cosas que le será difícil a sesshomaru -“y cuando sesshomaru este débil me será mas fácil adsorber sus poderes y tal ves me quede con los de kagome también”.
    -senaku- mmmhas tenido un buen plan, al pesar de todo, mes has servido de algo naraku.
    -rainaku- pero hay un detalle, esa mujer es una media sacerdotisa, sus poderes espirituales podrían repelar los de la poción hasta inclusive el del fragmento- crea una energía oscura que envuelve el frasco de l poción haciendo que el liquido cambie de color a uno totalmente oscuro- es solo un poco de mi esencia con eso bastara para que esa mujer sea totalmente a nuestro control.
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ToT

    Que mala eres !!! de donde sacas ideas tan macabras??? >.< por qué no puedes dejar que Sesshomaru y Kagome tengan una vida tranquila y felíz?? (porque entonces se acabaría el fic ._.)

    Bueno que suerte que Kagome (en medio de su trance) hizo aparecer ese enorme arco para protegerse del peligro, espero que Sesshomaru no la abandone ni un segundo para que Naraku y su grupo no se salgan con la suya, será posible que Kagome llegue a odiar a Sesshomaru bajo los efectos de ese conjuro? como reaccionaría Sessh?? por favor amiga tienes que poner conti pronto o me va a dar algo!!!

    Estaré pendiente de tu fic XD bye!!
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    58
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    ESTHEr bienvenida
    me alegra que tuste
    ultimamente no e tenido muchas lectoras
    bueno aqui les dejo un dibujo de itaken
    lo dibuje para que ustedes tengan una idea
    aunque ya lo tenia dibujado desde hace muuuuucho


    [​IMG]
     
  13.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    :hola:

    dias sin pasarme... aaaaa lo dejaste muy interesante,

    por si no sabias soi Inuandagome solo me cambié el nik,

    que no se maten!!!! como pueden hacer eso a Sesshy y Kag!!!1

    Maldito naraku, senaku y renaku...

    espero pronto la conti!!!

    :bye:
     
  14.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Orale que buena historia espero que encuentren todo lo que necesiten y que se enamoren mas qya esta padre esa pareja y espero tu continuacion y que recuerden ya sus recuerdos de la vida pasada ya que se aman mucho los dos y si no es molestia si quieres leer mi fing que se llama la promesa de una yokai guerra para que me digas como esta bey
     
  15.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaaaaaaaaaaa!!!!
    wuaaaa!!! me encanta el flic, lastima q sea tan distraida u.u me lanzare d un precipicio ToT
    nah mentira xD
    ps.. q padre!!!! me encanta ese dibujo está super, ojala y yo dibujara así ToT
    bueh espero le sigas pronto.
    cuidate y animo!!!
     
  16.  
    sali

    sali Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola
    se que ase siglos que no me aparesco, pero no pude y aora me lamento, e leido parte de tus continuaciones y me a encantado el rumbo que esta tomando la historia, voy a visitarlo mas seguido aun tengo mucho por lo cual ponerme al corriente, espero con ancias la continuacion y espero me disculpes por no aberme aparecido antes, nos vemos
     
  17.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3174
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Capitulo anterior

    -senaku- mmmhas tenido un buen plan, al pesar de todo, mes has servido de algo naraku.
    -rainaku- pero hay un detalle, esa mujer es una media sacerdotisa, sus poderes espirituales podrían repelar los de la poción hasta inclusive el del fragmento- crea una energía oscura que envuelve el frasco de l poción haciendo que el liquido cambie de color a uno totalmente oscuro- es solo un poco de mi esencia con eso bastara para que esa mujer sea totalmente a nuestro control.

    Capitulo 42:“camino al sur”

    En el castillo de senaku se encontraba sentado en un balcón hakudoshi y kohaku, en ese momento aparece kanna se va hasta donde se encuentra hakudoshi.
    -kanna- hakudoshi.
    -hakudoshi- que haces aquí kanna.
    -kanna- supe que naraku te confió a .
    -hakudoshi- esta ves pondremos el plan en marcha.
    -kanna- estas seguro de lo que haces-dice en tono preocupado.
    -hakudoshi- no seas tonta, no tienes por que preocuparte por mi, yo se cuidarme solo, no necesito de tu preocupación.
    -kanna- como quieres que no me preocupe, esta misión es muy peligrosa, es mejor que no sigas con este plan
    -hakudoshi- toma a kanna de los hombros bruscamente- ¡como puedes decir eso!, hemos esperado este momento por mucho tiempo, tu ansias como yo la libertad y destruyendo a naraku es la única manera de obtenerla.
    -kanna- pero sabes también que esta misión podría ser una trampa.
    -hakudoshi- eso lo se, sin duda sospecha de mi deslealtad y quiere ponerme a prueva.
    -kanna- entonces déjame ir contigo.
    -hakudoshi- ¡claro que no! si lo haces el sospechara y se arruinara todo el plan.
    -kanna- no quiero que te pase nada malo, si te sucede algo yo..yo.. no se que haría-comienza a llorar.
    -hakudoshi- kanna..-sorprendido- “¿esta llorando? Nunca la había visto así”.
    -kanna- abraza a hakudoshi- no quiero estar sola..no de nuevo.

    (-n-: hakudoshi y kanna desde hace un tiempo se han vuelto mas unidos ya se estaban cansado de ser sirvientes de naraku y ansiaban la libertad como kagura)

    -hakudoshi- kanna...-se sonroja un poco- ya deja de llorar- separa a kanna- con llorar no me ayudas en nada...además necesito que me tengas al tanto de los planes de naraku, por lo menos de ti no sospecha nada.
    -kanna- hakudoshi- se tranquiliza un poco.
    En ese momento aparece en tey
    -hakudoshi- bueno me tengo que ir- se monta a lomo de entei- nos vemos kanna.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    El nuevo grupo de sesshomaru partían un nuevo rumbo a las tierras del sur, tan solo faltaba 2 días para el eclipse y solo faltaba obtener la ultima piedra. Todos volaban hacia el sur.
    Ya comenzaba hacerse de noche y el grupo de sesshomaru habían llegado a las tierras del sur, se detuvieron en una montaña que era en donde se encontraba ubicada el castillo de senaku..

    -kagome- que ocurre sesshomaru- pregunta mientras bajaba de ah-hun.
    -sesshomaru- partiremos ahora por tierra, la fortaleza de tatsumaki se encuentra oculto en esta montaña
    -yukicsu- si esta oculto no seria mas fácil buscarlo por aire.
    -okumi- al menos que quieras delatar nuestra posición.
    -yukicsu- ahh..
    -sesshomaru- “ya nos debe haber detectado, detenernos así solo nos retrasaría pero”- ve a kagome por un momento-“debo aclarar unas cosas primero”.
    -Yukicsu- okumi.
    -Okumi- que pasa yukicsu
    -yukicsu-¿te pasa algo?
    -okumi- ¿por qué lo preguntas?.
    -yukicsu- por que....mejor olvídalo, simplemente te note algo rara desde ayer.

    En lo mas alto de la montaña guya se encontraba en la fortaleza tatsumaki junto con kanna, ambas veían como el grupo de sesshomaru se acercaba al castillo.

    -guya- el lord del oeste ya se en encuentra en estas tierras, lastima que hallan perdido su tiempo al venir desde tan lejos, la piedra no se encuentra en estas tierras- saca en una de sus mangas el frasco de la poción- pero los recompensaremos por tantos esfuerzos, esto será divertido, cierto kanna.
    -kanna- si usted lo dice- dice no muy animada o mas bien triste.
    Guya toma a una de sus arañas que era una muy pequeña de color púrpura y le rocía encima la pócima negra, la araña apenas izo contacto se convierte en una araña de negra de largas y delgadas patas (parecida a una araña viuda negra pero mucho mas pequeña)
    -guya- siendo tan pequeña y sigilosa no se dará de cuenta- termina de rociarle la poción- vamos mi pequeña, complace a mami y has tu trabajo y trata de que sea en un lugar muy cerca del corazón.

    Guya hacerla a la araña al espejo de kanna y esta traspasa al espejo para transportarse al lugar en donde se encontraba sesshomaru y los demás.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    el grupo de sesshomaru se detienen en una cueva junto a la montaña., sesshomaru se encontraba afuera de la cueva (que raro de el ¬¬).
    kagome- ese tatsumaki es el hermano mayor de senako, verdad.
    -yitan- si lo era, hasta que fue asesinado por su propio hermano.
    -sakura- sanuku lo asesino por que tatsumaki le fue otorgada la piedra de agua y no el, bueno al menos eso dicen.
    -kagome- acaso hay otra razón
    -yitan- es solo un rumor.
    -sakura- es cierto que senaku asesino a su hermano por querer poseer algo que solo tatsumaki tenia, y no era la piedra.
    -kagome- y entonces ¿que era?
    -sakura- pues....
    -yitan- eso no lo sabemos y cambiemos de tema
    -sakura-este....okumi cuento de cómo estuvo tu vida en este tiempo, tengo tantas ganas de saber de cómo se las arreglaron para sobrevivir.
    -okumi- pues......-desvía su mirada a otro lado- no hay muchas cosas que contar.
    -kagome- vamos, no seas tímida, yo también quiero saber.
    -yukicsu- a que le temes okumi.
    -okumi- ire hacer guardia- sale de la cueva.
    -kagome- que le sucede yukicsu.
    - yukicsu- no lo se, la aldea dragón siempre a sido nuestro hogar desde que nos encontró el lord kasuka y el maestro takashi, aunque teníamos días difíciles ya que éramos de una raza distinta a los otros, okumi siempre demostraba fuerte en todo momento, hasta que un día para otro, okumi simplemente se fue de la aldea sin decir el por que...me párese que itaken tiene mucho que ver.
    -kagome- te refieres al líder de los dragones ¿y por que?.
    -yukicsu- antes de que okumi y yo partiéramos de la aldea, ella tuvo un enfrentamiento con itaken, según me habían dicho, itaken creyó que con la muerte del antiguo líder, okumi tomaría el cargo y por eso la reto a un duelo a muerte al laberinto kioshi.
    -kagome- y que sucedió.
    -yukicsu- no lo se, el duelo duro casi todo el día y ambos salieron sin ningún rasguño y sin decir palabra alguna de lo sucedido en el laberinto y tiempo después okumi decidió irse de la ladea.
    -sakura- por lo que veo okumi esconde muchos misterio.
    -yitan- sin duda heredo los misterios de mi hermano.

    Afuera de la cueva okumi se oculta entre unas rocas
    -okumi- ufs-suspira- itaken, por que todos mis problemas deben empezar contigo- se sienta en una roca y comienza a tocarse su cuello- ya ha pasado 6 años y aun me sigue doliendo.
    -----------------------flash---------black---------------------------
    okumi era tan solo una pequeña niña que aparentaba como unos 13 años, se encontraba en una pequeña habitación que tenia forma de cueva, en ese momento observaba a trabes de una ventana la aldea dragón.
    -okumi-mi hermano y yo no somos bienvenidos aquí, y espero que algún día podamos salir de este lugar y buscar lo que sea que debamos encontrar”- siente una presencia- ha...quien esta ahí.

    Desde las sombras sale una figura masculina que rápidamente la ataca, al rato despierta y siente un inmenso ardor en su cuello y ve a alguien parado frente a ella.
    -okumi- es el...el hijo del maestro takashi.
    -itaken- no se que le has hecho a mi padre de permitir que te quedaras en nuestro clan pero te asegurare que tu estadía aquí no será agradable.
    -----------------------------flas------black------------------------------
    -okumi- suspira- itaken apenas sabe lo que es, si supiera lo que en realidad será ya me hubiera matado.

    Mientras okumi seguía recordando su pasado kagome se fue a buscar a sesshomaru que se encontraba tomando guardia.

    -kagome- ve por un momento la marca en su mano- sesshomaru....- “ sesshomaru tiene esa maldición, no puedo imaginar su sufrimiento, como quisiera ayudarlo, ¿pero como? Ni siquiera se quien fue el que creo la maldición, de todas manera le brindaré mi apoyo, lo que mas deseo es poder hacerlo feliz”.
    -xxx- en que estas pensando- dice alguien en particular.
    -kagome- sonríe un poco- no hace falta decírtelo, ya que siempre lees mi mente sin permiso, no es así sesshomaru.
    -sesshomaru- tal ves pero ya siendo una yokai es mas difícil leerte la mente , al menos que tengas deseos de decirme algo quizás logre escuchar en lo que piensas.
    -kagome- a..a así- “ no puede ser, si es así, cuantas cosas se abra enterado, sabrá que le estoy esperando un hijo”- siente como unas manos pasan por su la cintura.
    -sesshomaru-atrae a kagome a su cuerpo- no tienes por que preocuparte por mi, yo se cuidarme solo, la maldición es lo menos que me importa- se acerca al odio de la joven- hay otra cosa que me importa mas.
    Esas palabras aunque sonaron frías y había un significado dentro de ellas, le estaba queriendo decir que le preocupaba y le importaba mas que otra cosa en pocas palabras que la amaba, kagome da una media vuela ambos se miran por un momento y se unen en un tierno beso que al poco tiempo dejan de besarse y se abrazan, pero de pronto sesshomaru sintió que algo pasaba con kagome, algo le decía que ocultaba algo, aunque desde que salieron del bosque lo había notado.
    -sesshomaru- algo te ocurre, puedo sentirlo- se separa solo un poco de la joven y con suavidad toma su mentón-e notado cierto cambio en ti desde que salimos del bosque limbus, tu olor a cambiado y eres un poco mas sensible de lo normal, acaso hay algo de lo que quieras hablarme- mirando fijamente a kagome.

    La araña se desliza por el cabello de kagome hasta entrar a su armadura sin que esta se diera cuenta.
    -kagome- comienza a ponerse nerviosa- “sea lo que le diga no lo convencera”-se separa un poco mas- pues de lo sensible exageras, y lo del olor es obvio que ..que después de lo ocurrido en la cueva ya no sea la misma- dice un poco sonrojada.
    -sesshomaru-no muy convencido- segura de que es por eso, por que yo creí que era....
    -kagome- que creías- esperando la respuesta.
    -sesshomaru- nada..olvídalo, es mejor que partamos de una ves- da media vuelta.
    -kagome- sesshomaru espera...
    -sesshomaru- se detiene y solo se limita a mirarla.
    -kagome- yo...yo tengo que decirte la verdad...¡tienes que saberlo!.
    -sesshomaru- ¿estoy esperando?.
    -kagome- sesshomaru yo estoy....haaayyy- se toca su pecho, como si algo la fuera picado.
    -sesshomaru- que pasa-comienza a preocuparse.
    -kagome- no...lo se..mi cuerpo esta- comienza a salirse chispas eléctricas de su cuerpo- aaahhh!!!- las chispas se hacen mas grandes.
    La araña se había incrustado en la parte del pecho de kagome , ahora la poción con la esencia maligna de rainaku comenzaba a regarse por todo su cuerpo, esto hacia que su cuerpo reaccionara creando descargas eléctricas que la hacían elevarse un poco por el aire hasta que esta cae casi inconsciente
    -sesshomaru- ¡kagome!- toma a kagome en sus brazos
    -kagome- se...sesshomaru.- extiende su mano al rostro de sesshomaru- .ayúdame...- cae inconsciente.
    -sesshomaru- kagome..reacciona por favor....
     
  18.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    hay!!! xk lo dejas alli, k hara sesshy para salvar a kag, y justo cuando le iba a decir k espera cachorro, no es justo sniff, sniff.
    no dejes k le pase algo a kag ni al bebe, o te la veras con migo!


    att; shailon
     
  19.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    :hola:

    ¿Que pasara con Kagome?

    estubo a punto de decirselo!!!! (araña del demonio)

    quiero saber como reaccionara sesshy!!!

    Lo dejaste tan interesante... ToT

    Espero que pronto continues la conti

    Besos, cuidate

    :bye:
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    OMG no es justo ToT Kagome ha caido en la trampa de Naraku y guya, me pregunto si tendrá la suficiente fuerza para liberarse del hechizo, espero que Sesshomaru pueda ayudarla ._.

    Al final no pudo decirle que estaba embarazada, acaso tiene miedo de la reaccion de Sesshomaru? a mi parecer el ha cabiado mucho, aunque si el puede leer la mente me sorprende que no se haya enterado, tal vez quiere escucharlo de la mismisima Kagome :S

    Por otro lado me pareció tierna la relación de Hakudoshi con Kanna, hacen linda pareja espero que consigan su libertad. El tiempo pasa rápido y la maldición de Sesshomaru es otro asunto que no se ha resuelto todavía, tengo la impresión de que en el siguiente capitulo nos mostrarás algunas cosas interesantes :)

    Bueno me gustó mucho este episodio ;) espero el siguiente con ansias ^^ bye!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso