Los villanos se convierten en superheroes esto es raro !Datebayo!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinagaraa, 31 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los villanos se convierten en superheroes esto es raro !Datebayo!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    521
    Los villanos se convierten en superheroes esto es raro !Datebayo!

    Prologo:
    Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 17 años e sido huérfano desde que tengo memoria, también desde que tengo memoria e tenido habilidades especiales. Fui el terror de cada orfanato que me mandaban, fue así hasta los 13 años en donde me escape definitivamente y nunca más ningún orfanato trato de encerrarme de nuevo…

    Después me interne en el bosque a practicar mis habilidades y solo iba a la ciudad para robar para sobrevivir, esperen un momento nunca les dije mis habilidades verdad.

    Bueno que pensarían si les dijera que puedo soportar algo de más de 20 toneladas, o que puedo absorber los poderes de alguien especial como yo, unos me llamarían héroe, otros fenómeno, yo me llamaría un vil ladrón que se aprovecha de sus habilidades pero que se le puede hacer.

    Eso si yo no estoy solo, en una de mis andanzas cuando tenia 13 años me encontré con chico que podía manejar el fuego su nombre Sasuke Uchiha .El escapaba ya que lo seguía el dueño de el supermercado que le había robado anteriormente, estaban a punto de retenerlo pero yo me entrometí.

    ------------------------------------comienzo flash back-------------------------------------

    -¡Hey! Tu niño no te entrometas en asuntos que no te incumben-grito el dueño del supermercado.

    -Y quien dijo que no me incumbía esto vegete-se burlo Naruto por mientras que el chico azabache lo veía con un poco de impresión en sus ojos.

    -¡Chico insolente! Vete de aquí antes que te haga daño –ordeno el dueño mientras tomaba un palo para golpearlo.

    -Eso jajaja crees que me vas a dañarme con eso observa muy bien vegete -dijo Naruto con una sonrisa zorruna, agarró una barra de metal doblándola en abrir y cerrar de ojos.

    Cuando el dueño del supermercado vio eso no lo pensó dos veces y se fue corriendo, por mientras que Naruto y el azabache se quedaban en el mismo lugar.

    -Por que lo asustaste de esa manera, los fenómenos no deberíamos atacar ni a asustar a las personas normales-susurro el chico con un deje de tristeza.

    -Valla que forma de agradecer, espera un momento tú también tienes habilidades-dijo muy sorprendido.

    -Pues lamentablemente si , yo controlo el fuego mi nombre es Sasuke y el tuyo dobe- se burlo con una pequeña sonrisa al final.

    -Mi nombre es Naruto , ¡oye me insultaste!.-se enojo el rubio recién captando el insulto.

    -Hasta ahora te das cuenta valla que eres lento Naruto-se burlo nuevamente sasuke .

    -Así entonces…tu-tu eres un teme-dijo Naruto.

    -dobe-

    -teme-

    -dobe-

    -teme-

    ---------------------------------fin flash back------------------------------------

    Eran buenos tiempos desde ese momento los convertimos en muy buenos amigos, pero ahora somos los villanos más buscados de Konoha, pasamos de robar supermercados para sobrevivir a robar por placer.

    Quisiera retroceder el tiempo a veces……………………..

    ............................................fin prologo..........................................................

    Espero que le haya gustado muy pronto subire los otros cap de mi long fic :) los veremos a la proxima;)
     
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los villanos se convierten en superheroes esto es raro !Datebayo!

    kawai!!!!!! primera!!!!!!!!!!!!!!!
    q lindo cap y fic!!!!! definitivamente lo seguire hasta el final como buena lectora!!!!!!!!
    como q naruto y sasuke son villanos???!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer (bueno, talvez de sasuke si te lo creo 77 )
    de verdad me gusto, espero que lo sigas
    y que porsupuesto me avisas cuando pongas conti (porfa)
    bueno, creo q eso es todo
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Los villanos se convierten en superheroes esto es raro !Datebayo!

    esta bueno, la trama se esta poniendo interesante :)
    naruto con super fuerza? eso es raro, pense que sakura tendría ese poder pero que va, es tu fic y son tus reglas :o
    espero la conti, y solo una cosita (no me odies por decir esto :D) te sugiero separes más el comienzo y final del flashback para que la narración sea mas facil de leer, así:


    bien, te veo en la conti, me avisas eh jaja
    un besote amiga!
    rocio
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los villanos se convierten en superheroes esto es raro !Datebayo!

    Hola! oh que interesante! *---¬*

    nunca había leído algo así >w< ¡qué imaginación tienes!
    n__n me parece muy interesante tu fanfic y ten asegurado
    que yo lo seguié. >w<

    Ahora, D:! la crítica, (me vas a odiar?) D:! ojalá no xD, jeje

    bueno, está muy bien que utilices el formato de guión, perfecto, pero estás usando el guión corto -----> - ese guión se utiliza cuando una palabra no te cabe en el relnglón, e indica que continúa abajo ¿oki? n_n

    Tú debes usar el guión largo --------> — si no lo encuentras en tu teclado, copia y pega el que te dejé n___n,

    Bien, noté que te comes las comas (si rima xD) ok ya jaja, pon más signos ortográficos, y em tienes algunas faltas ortográficas, tu problema principalmente es con los acentos, nada grabe, puedes solucionarlos facil. No sé si uses word, pero aunque es muy útil, no te corrige todas las faltas, ya que hay muchas palabras homófonas y homónimas, por tanto no te las marcará como error, un ejemplo:



    Ok, es "tenía" con acento en la I, si no se lo pones, entonces no estás hablando del verbo "tener", más bien hablas de un parásito, ^^
    ¿oki? bueno esto no es nada grabe, sólo te lo remarco para que cheques esos detallitos cuando escribas la conti.

    Ahora, un error muy común con ésta palabra ----> Valla
    Esta es una homófona, y muchos la confunden. Valla con doble L, es un obstáculo o una barrera de madera y otros materiales. Así que si no quieres hablar de eso, entonces pon la palabra con Y,
    ----> Vaya del verbo ir ;) oki?

    bueno ya, jaja no quiero aburrirte con mis palabras jejej ^^ vas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, tienes narración, aunque te recomiendo que la hagas más extensa, pero igual me encanta como escribes, sigue adelante y no te desanimes, tu fic va ¡excelente!, me llamó muchísimo la atención tu trama, dvv que no se me había ocurrido algo así n__n

    cuando subas la conti, avisame



    <<hyuggaTenTen>>
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los villanos se convierten en superheroes esto es raro !Datebayo!

    Hola!
    perdon por la tardanza, seguro que me quieres asesinar ToT
    pero bueno, ya estoy aqui asi que a empezar:

    Me gusta la trama de la historia, poner a Sasuke y a Naruto como los villanos es una idea muy original y hace notar tu desbordante imaginación... siigue con eso que se nota que el fic va a ser bastante interesante...

    Errores tienes bastantes... ya te los han mencionado asi que no vale la pena gastar tantas letras xD

    Son cosas que puede mejorar si les prestas el cuidado que se merecen y si aceptas ayudas de word o hasta de otros usuarios...

    Bien, debo irme amiga
    bye
    y sigue asi, no te desanimes que tu fic esta muy bueno xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso