Otro Los veo cada día

Tema en 'Relatos' iniciado por Agus estresado, 1 Junio 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los veo cada día
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    861
    Al igual que como he hecho en los dos relatos anteriores, este pequeño relato está basado en otro de los personajes de mi historia La Gran Catástrofe. Esta vez se trata de uno de los personajes que más me agrada.

    Intentaré no revelar mucha información sobre la historia en este relato. Si este relato es de tu agrado, y tienes ganas de saber más acerca de el personaje que aparece aquí, te invito a que leas La Gran Catástrofe.

    Sin más que decir, dejaré el relato.


    Los veo cada día


    Aunque hayan pasado dos meses desde aquel día, sigo sin poder quitármelos a ambos de la cabeza. Ellos están allí, en el interior de mi mente, dentro de mi conciencia. Por más que trate de olvidarme de eso, o de convencerme de que lo que pasó no fue culpa mía, ellos aparecen para recordarme que sí lo fue. Y no los puedo culpar, ya que tienen toda la razón del mundo. Mi compañero y mi compañera no merecían lo que les pasó, ellos eran dedicados a su trabajo. No eran los soldados más fuertes de todos, pero la dedicación que ellos ponían en los entrenamientos era única, al punto de que ni siquiera yo podía igualarla.

    Eran inspiradores para el resto del equipo. Me enseñaron que, si la victoria es inalcanzable, tienes que entrenar duro hasta que ya no lo sea. Verlos entrenar cada día para superarse a sí mismos me daba esperanzas de que íbamos a ganar. Con esa fortaleza presente en ellos, la victoria estaba decidida, solo era cuestión de buscarla. Puede que los enemigos sean más fuertes, pero ellos dos no iban a quedarse de brazos cruzados a aceptar la derrota. Ganáramos o perdiéramos, nadie les podría reprochar la entrega que hicieron.

    Oh Dios mío, ¿qué he hecho? Dejé que mi ambición por ser el líder del equipo me cegara. Quería ese puesto para mí con desesperación. Creía que era el mejor, y no aceptaría seguir las órdenes de nadie más. Y si no podía ganarlo por mí mismo, tenía que hacer que mi rival lo perdiera. ¿Por qué tuve que decidir eso? Quisiera volver a ese día y estrangularme. Yo no debería estar respirando, y ellos no deberían estar bajo tierra. Me siento la persona más despreciable del mundo.

    Se supone que me entrenaron para luchar en equipo junto al resto de mis compañeros. Eso quería decir que debíamos colaborar entre nosotros para protegernos todo el tiempo. Vi a nuestros enemigos siguiéndonos, y ni ella ni él parecían darse cuenta; mi obligación como soldado era advertirles, pero en vez de eso, los envié al enemigo. Sabía que, si la misión fracasaba, nuestro comandante cambiaría de parecer respecto a nuestro líder, y me otorgaría el puesto. Creí que si saboteaba la misión sin que nadie se diera cuenta, obtendría lo que yo quería sin que nadie saliera herido. Pero me equivoqué en esa última parte. El error más grave que cometí en mi vida.

    Olvidaba lo crueles que eran nuestros enemigos, y ellos no desperdiciaron la oportunidad que yo les entregué. Ella fue capturada, y desde ese momento, todo empezó a salir mal. Él intentó recuperarla y corregir el error que yo había cometido, pero nuestros enemigos eran más fuertes, y lo terminamos perdiendo a él también. Afortunadamente, logramos recuperarla a ella, pero yo no debería atribuirme ese mérito. No me corresponde, no después de lo que hice. Creí que ese hecho lamentable había terminado, pero no hizo más que empezar.

    En el último ataque, el enemigo la mató a ella también. En un momento creí que no había sido mi culpa, pero indudablemente lo era. Si él no hubiera muerto, tendríamos a un soldado más, y de esa forma, el enemigo no nos habría arrebatado a nuestra compañera. O tal vez sí, no lo sé, no puedo ver cómo serían las cosas si yo hubiera actuado de otra forma; pero de lo que estoy seguro es de que ya no sería mi culpa.

    Ahora ellos ya no están en este mundo, pero a pesar de todo, siguen en mi mente. Cada vez que cierro los ojos para irme a dormir, los veo. Ellos están vivos, y yo estoy junto a ellos, enviándolos a las manos del enemigo. Ese momento me sigue persiguiendo hasta el día de hoy. El enemigo los mató, pero yo se los puse en bandeja. Y todo eso para nada. No conseguí el puesto de líder que quería, solo causé daño a dos de las mejores personas que pude haber conocido.

    Ninguno de mis compañeros, ni siquiera mi comandante sabe de esto. Estoy creyendo que lo mejor que podría hacer sería decírselos, y que conozcan realmente que yo soy el responsable de sus muertes. Pero tengo miedo de lo que puedan llegar a hacerme si lo descubren. Lo mejor será seguir guardando este secreto por ahora. Después de todo, él y ella siguen estando ahí, y con eso ya tengo suficiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bueno, debo decirte que este personaje en un principio nunca me gustó, pero conforme ha ido avanzando la historia, he ido encariñándome un poco con él, pero no al punto de sentir lástima si en algún momento llegara a morir.

    Se puede sentir que está muy afectado por lo ocurrido, y estoy ansioso por como llegarían a reaccionar los del equipo una vez sepan la verdad por boca de él, lo más probable es que la desconfianza reine en el equipo y a lo mejor el antiguo líder atente contra él por lo que hizo. Otra podría ser que sea arrestado en la nave y se mantenga allí hasta que regresen a la Tierra donde podrían decidir el juicio contra él, todo está por verse y no doy por hecho nada, tan solo son algunas teorías y nada más.

    Al igual que con los demás, espero ver su desarrollo y sobre todo hasta donde llegara este personaje en la historia de LGC. Nos vemos, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ferme

    Ferme Beta-reader

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2018
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Qué manera de sembrar la curiosidad en el lector...
    Por sí solo el relato no dice mucho, pero supongo que esa era la idea desde un principio, que el impacto fuera mayor en los que conocen la historia.

    Tampoco sirve para explicar por qué podría ser el personaje favorito de alguien. A simple vista solo parece ser alguien que sucumbió a un capricho sin considerar las consecuencias, o quizás sí lo hizo pero calculó mal la dimensión de las mismas. Sea como sea, el arrepentimiento al menos nos dice que su ambición no deja de lado los lazos que se formaron, lo que lo convierte no en alguien malo sino en alguien que solo no supo tomar las decisiones correctas. Tiene que haber algo más en él para que sea tu personaje favorito... maldita curiosidad.

    También me atrae la idea de que el resto de sus compañeros sepa lo que pasó, ojalá por boca de él. Quiero ver si alguien es capaz de entender el asunto con la cabeza fría o si todos sucumbirán viceralmente a la idea de la traición... decisiones, decisiones~

    ¡Saludos y nos leemos luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Ferme. Gracias por leer.

    Está dicho ahí arriba. El relato era para añadir un poco más al personaje de la historia (algo que los lectores de la misma imagino que apreciarían), y para intentar atraer a otros a que leyeran la historia. Un motivo del misterio era justamente evitar spoiler de la misma a los que llegaran a leerla.

    Bueno, todas esas respuestas las puedes encontrar en la historia XD. No voy a obligarte a que la leas, pero tampoco voy a revelar mucho más de lo que se menciona aquí o de lo contrario estaría arruinando la intención original que tuve con este relato. De hecho, los otros dos relatos tenían la misma intención.

    Agradezco la lectura una vez más. Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso