Yo lo vi me quede con esta cara --> cuando amorebieta metio el Gol xD. tambien espero que nuetro Himno se escuche en Brazil :3
Yo, de tanto gritar... que desperté a mi madre :oops: No puedo creer que por fin hacemos historia! Yo iba a ir al partido ToT El próximo será más o menos en un mes, en Táchira... Tengo familiares hayá, espero poder ir~
Que suerte tiene aun no se a confirmado ningun partido para el Cachamay ToT Pero bueno tendre que esperar, espero que ganemos en tachira e.e
hola me reporto como buena venezolana que soy ¿Quién se emocionó/gritó en la Copa América?: Todos en mi casa:D ¿Cantante venezolano favorito?: Chino y Nacho entre otros ¿En qué parte vives? [No es obligatorio]: Coro- Falcón ¿Te gusta la flora/fauna de este país?:Todo, todo ¿Qué opinas de la situación ecónomico? [WTF?!]: Es un desastre pero que se puede hacer:(
Es una pena que esto haya muerto, la verdad, al ser Venezolanos deberíamos de preocuparnos un poquito más por nuestro espacio. Aunque no es que yo me pase todo el tiempo, sinceramente se me olvida pasarme por acá, pero ¿qué más, no? Igualmente, les preguntaré algo: ¿Creen que Súpermercados San Diego sí es barato? porque yo no x'D
>.< a mi no me gustan los mercado!!! evito ir a ellos xD ¿por que? no tengo ni idea... simplemente no me gustan por lo que ni se de que mercado me hablas u///u Pero lo que si se es que mi papá se la pasa quejando por que la leche esta cara, que el jugo esta caro, que el papel higiénico esta caro... ¬¬ etc, etc, etc. Lo que me molesta es cuando se escasean las cosas, yo por ejemplo no puedo vivir sin mi dosis semanal de leche y galletas oreo x´D son mi vicio... el problema es encontrar la leche T.T Pregunta: ¿Han viajado a otros lados de Venezuela? Yo por ejemplo eh viajado a Margarita (casi mi segundo hogar ya que mi abuelo vive haya, así que...) Mérida, fui una vez en carro y fuimos a la famosa heladería coromoto en donde venden helados de todos los saberos (¬¬ no se engañen que sea sabor queso no signifique que sepa bien) y lamentablemente no pude montarme en el teleférico por que estaba dañado T-T También fui a Canaima, cerca del estado Bolivia, en verdad me enamore de ese estado, es limpio, cálido, y tiene el centro comercial mas grande de Venezuela (e.e) Los parque son increíbles, cuidan bien a los animales y los monitos están sueltos >.< (¬¬ pero mosca con las cosas o te las roban) Me dieron ganas de mudarme para haya x3 Pero por el momento me quedo en caracas jajaja...
Sobre los supermercados opino que estan caros y para colmo muchas cosas escasean, por ejemplo la leche, llevo una semana sin leche, ya me voy a revolcar en el piso por la desesperacion DX ¿Han viajado a otros lados de venezuela? Pues sinceramente odio viajar a otros estados del pais, odio estar horas en un auto, viajar en carro no es lo mio xDD Pero bueno, he viajado a merida (no me acuerdo de casi nada de ese viaje) a falcon: tengo tios que viven ahi en el monte, asi que fui, pero ir para alla no es algo que adore. Tambien fui a Apure: un viaje de 12 CONDENADAS HORAS, desde ese dia no soporto estar mas de 1 hora en carro. Y por ultimo he ido a caracas, pero fue para sacarme la visa y solo estube ahi por 3 dias xDD Por lo que veo ninguno de esos viajes a estados del pais me han gustado e__e
Mmm, lugares de venezuela. Bueno, Guárico, San juan de los morros, valle la pascua, tucupido (pasaba mis vacaciones allá), la costa de vargas (es lejísimo) Choroní, Puerto la Cruz y esa parte por allá....SInceramente me han gustado los viajes después de estoy en el lugar, más no mientras voy en el carro, es muy agotador el trayecto.
Ya empezó el Baseball (por si no se han dado cuenta xD) la pasión venezolana está empezando a entrar en calor y la gente se vuelve cada vez mas loca. Por 4 meses la política quedará relegada a un quinto plano. es momento de saber quien es quien xD deja el miedo a un lado y apoya a tu equipo ¡Leones del Caracas Campeón!20 Títulos, duélale a quien le duela. Magallanero pidiendo cacao, aqui te tengo tu planillita