Los Venezolanos de Fanficslandia

Tema en 'La Taberna' iniciado por Eri, 15 Agosto 2011.

1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡POues yo también lo soy! Adí que, nos mataran a las dos. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pakkun

Pakkun Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola!!
    Yo soy de Venezuela!!

¿Quién se emocionó/gritó en la Copa América?
    Yo obvio pzz
    ¿Cantante venezolano favorito?

Mmm... no se
    ¿En qué parte vives? [No es obligatorio]

Valencia, Carabobo
    ¿Te gusta la flora/fauna de este país?

Mmm... Me gusta el turpial
    ¿Qué opinas de la situación ecónomico? [WTF?!]

¡Puaj!
    ¿Qué opinaron, amigos míos, sobre la injusta descalificacion de Vanessa Goncalves?
    Que se EQUIVOCARON

Viva Venezuela *Se aclara la garganta* ¡Gloria al bravo pueblo! xD

Chaito

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Otro habitante!! xD
    Jejeje, vi la pagina y me intereso...
    Aqui las preguntas:
    Pos... que yo sepa... de mi familia... nadie... xD
    Realmente, la mayoria de musica que escucho es en ingles... Pero me gusta poca musica en español... xD
    ¿En qué parte vives? [No es obligatorio]
    En Caracas (Distrito Capital)
    Si! Lo poco que queda... ¬¬ (Por lo menos aqui en Caracas)
    Que está de locos!! Todo está carisimoo!! O_O

Wow... me sorprendio! No sabia que hubiera tantos Venezolanos aqui en FFL...
    Yuju!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pero por suerte somos bastantes, se nota que está creciendo la cultura en Venezuela. Cosa que antes no había.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Lol! Somos dos en la misma situación, oye, ¿en qué parte de caracas vives?
    Pues, hay zonas más afectadas por le problema de la contaminación que otras. Ladtimosamente no se puede cambiar la forma de pernsar de una persona por voluntad propia, deben ser ellas quienes tomen la decisión, y son muy pocos los que están dispuestos.

6.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    En una que no desearía vivir...¬¬
    Vivo en Artigas... por desgracia...¬¬
    Quisiera vivir en el Paraiso... alli es mas seguro...

7.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Otro tema es ese, la inseguridad, es increíble el grado que ha alcanzado, algo que no se veía de forma ta violenta hace diez años. Basta salir a la calle, montarte en el metro para que te roben, yo he tenido la suerte de que no me ha pasado, pero a muchos conocidos sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    No me hablen de inseguridad, yo vivo en un pueblo HUMILDE, en que las familias que se pueden comprar una buena vida son contadas y dónde el único sustento de vida más confiable es la Agricultura, ya ha tenido dos asesinatos, 25 robos y varias peleas callejera.

Me da miedo salir, ya no me gusta hablar con mis "amigas" que viven en "ranchos" por que mi madre dice que tienen familiares peligrosos, apenas me dan ganas de comprar empanadas en la esquina... me siento atrapada :'(

Y tomando en cuenta que mi familia es unas de las únicas que tienen buena forma de vida [Mi padre tiene una Finca de naranjas/mandarinas/limón[ Razón por la cual le mataron tratando de entrar a mi casa :(

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡¿What?! ¿mataron a tu padre? ¡Y nadie en el gobierno hacen nada por eso! No se preocupan por el bienestar colectivo de la población, pues el el gobierno el cual está corrupto.
    Yo también he visto eso, aunque no lo he vivido. Mi padre también es agricultor, y las cosas van de mal en peor. Me quedo sin palabras ante tu relato. :O

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Tranquila, ya secuestraron a los hombres. Resulta que es un grupo de ladrones denominados "Los Naranjeros" Ese grupo robó [antes que nosotros] a unos vecinos de nosotros [Dueño de una finca que queda frente a la mía] Pero no corrieron con la misma mala suerte que nosotros. Después de todo, si no hubiera sido uno hubieran sido todos, por que en mi casa no hay dinero regado ni joyas valiosas ni nada por el estilo :O

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    La seguridad acá no sirve de nada.

A mi nunca me ha pasado nada gracias a Dios, pero a mi tío lo apuñalaron y estuvo grave en el hospital, sin contar que todos en el sistema de justicia son unos corruptos sedientos de dinero y poder. Acá si te intentan matar y le rompes la nariz al tipo tú vas preso, porque te salen con la basura de que hubo un hecho de sangre y de que están por medio los derechos humanos de ese desgraciado :(

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Okey, voy a responder a preguntas tan... ¿Raras? xD Presente Venezuela!!!

Yo me di cuenta que empezó en el partido en que Venezuela perdió (y me di cuenta porque los del edificio de al lado no me dejaban ver una película y cuando puse el canal deportivo me quede idiotizada viendo las caídas) ¿Se han dado cuenta que en menos de 5min hay como 10 caídas?

Caramelos de Cianuro, Franco de Vita, Voz veis, Karina, Kiara, Illan Chester, Los Cadillc's, Ricardo Montaner, Frank Quintero, Yordano, oh bueno tambien Simón Diaz (Creo es el único cantante de música llanera que soporto). Antes me gustaba as la música llanera, pero luego de casi 14 horas de escucharla seguida, pues... O.O entenderán ¿No?

¿En qué parte vives?
    Solo dire que vivo en caracas, en un apartamento que esta en un edificio en una calle principal cerca de una bomba (que por cierto casi explota hace unos días :confused:)

Por supuesto! Ese tipo de cosas no se pregunta. Venezuela cuenta con una de las faunas y floras mas exóticas del mundo. Ademas que si fuésemos inteligentes utilizaríamos esto como fuente de ingreso de dinero (lo necesitamos-en serio-) Conocí a un señor que a cada rato miraba de un lado a otro maravillado con la vista pues del país que venia era muy difícil conservar una mata viva y aquí nace en cualquier hueco.

¿Qué opinas de la situación económico?
    Una reverenda......

-¡Venezuela mi patria querida...! [canten conmigo] Yo canto contigo pero haremos coros de gallos xD
    -Yo nací en una ribera de Arauco vibrador... Soy hermano de la espuma... Ahora sí, canten conmigo! (Yo cante esa canción cuando tenia como 10 años con la orquesta sinfónica de Venezuela - No yo sola, sino con 100 personas mas - creo xD )

Bueno, por mas que queramos a nuestro país, no hacemos nada. El país se detereora cada vez más, más corrupción y muerte, es como si volviéramos a los inicios de la civilización. Tanta queja que pone la gente pero no se enfrentan a ello, las calles donde antes podias pasear hasta muy entrada la nocche ahora como minimo puedes pasear hasta las 5. Pero los ladrones ya no tienen ese decoro de robar de noche, no señor ahora te roban de día, frente a miles de personas que para no salir heridos no acuden a ayudar.

¿Que dicen de esos que robaron en plena sala de cine?

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Tambien me provocan matarlos ¬¬** en especial a mis hermanos, van por el carro y tiran los vasos, botellas y todo tipo de cosas por la ventana, despues se quejan de que el lugar esta sucio, pero si es por su culpa!! Dx Me da penita por la naturaleza, tanta diversidad y nosotros matándola.

¿Qué opinaron, amigos míos, sobre la injusta descalificacion de Vanessa Goncalves?
    Para mi fue una molestia, tubo el mejor puntaje en traje de baño y los pinches jueces no la pudieron poner aunque sea entre las 10. Pero después me alegre al ver que gano Miss Angola, el país nunca había ganado, para mi era una chica muy bonita y con buena actitud, ademas es morena, que alegría me dio al saber que gano una chica de piel morena como yo *^*

La inseguridad, aquí es un gran problema, no quiero salir a la calle por miedo a que me maten o me hagan algo peor, y también me muero de miedo por mi familia, ejemplo mi madre, se va a las 6 de la tarde a comprar algo en el carro y si se tarda mucho la llamo y me pongo a llorar, y todo, por miedo a que le pase algo. El pinche gobierno no hace nada ¬¬

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¡Corruptos, países y jueces celosos! digo, fue una completa injusticia, una chorrada. ¡¿Cómo van a eliminarla cuando su entrada fue única, fresca, original, y sobre todo cuando tuvo la mayor puntuación en traje de baño?! eso es que los representantes de belleza de los otros países aún están ardidos porque ganamos la corona dos años consecutivos, digo... Eso es algo que sólo venezuela ha conseguido, sin contar que tenemos el mayor número de coronas de belleza universal.

Pero dejando opiniones súper personales de lado, me alegró que Angola ganara, porque la que quedó de primera finalista tenía un maní en el cerebro... ¿Ser cleopatra? omg...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    si a mi me hubiera tocado esa pregunta hubiera dicho Juana de Arco, o de lo contrario, Simón Bolívar!!! Y hay que aceptar que era mejor que ganará angola xq yo no hubiera superado que ganará Miss Brasil. Y la mejor respuesta, sin duda, fue la de China... Yo quería que ella ganará.
    y bueno, hablando de a que te ries... Sin duda Rosita Linda y Don Emilio..!

PD: y que tal la gala interactiva del miss Venezuela..?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si bueno ahora se estan haciendo mucha publicidad ecologica en especial sobre el ahorro del agua y la electricidad ya estan tomando medidas con esas multas que te ponen cuando gastas exceso de energia. El problema es que la gente es muy despreocupada, hasta que no se encuentre en una situacion tragica e irrebersible no haran nada al respecto. En mi opinion deberian de haces publicidades mas agresivas, que importa si trauma a la gente, lamentablemente cosas malas pasaran si no empezamos a cuidar a nustro planeta. Por otro lado, la cultura y el arte es algo que ha crecido mucho en los ultimos anos, sobretodo aqui en caracas y la verdad estoy muy orgullosa de ellos, ahora puedes ir a sabana grande, plaza venezuela o chacao y disfrutar de diferentes eventos culturales, puedes ver conciertos de bandas venezolanas de todo. Tipo de genero, a los grafiteross haciendo arte en ves de arruinar las paredes y todo tipo de cosas. La verdad, para nosotros los jovenes es muy satisfactorio y sano todo elsto, con tanta violencia que hay ultimamente, un poco de embellecimiento cultural no cae nada mal n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Otra persona de Valencia!!!!
    Lloraré, al fin alguien cerca T.T Tenemos que conocernos, okey no ¿o si?.
    El himno xD... El miss universo, no lo vi >.< ¡No me maten! pero creo que si ese tema se saca a relucir, será feo.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Quién se emocionó/gritó en la Copa América?
    Yo noooooo, no soy fan de los deportes, pero le deseo lo mejor a la vinotinto

Franco de Vita, Carlos Baute, Jeremias (quien es un poquito venezolano) y por supuesto el padre de la musica venezolana ¡Simon Diaz!

¿En qué parte vives?

En Lara.

El Cardenalito y la flor de cayena, rojo rojito

Sin comentarios *cruza las piernas y mira hacia otro lado mientras silba inocentemente*

Me dio rabia, mucha, mucha rabia. Ademas de que la nombran de ultima el las 16 semifinalistas; uno esta con nervios y la cámara pasa de un lado a otro entre las concursantes mientras yo medio rezaba en algo así como esto: Venezuela, Venezuela, Venezuela, *la cámara sigue de largo* Ay no, no es *la camara vuelve a pasar* Venezuela, Venezuela, Venezuela. Y cuando las 16 semifinalistas modelaron, al ladito salia un ranking de votos por internet y Venezuela tuvo el puntaje mas alto. Cuando no quedo apague el televisor y me fui a dormir. ¡Juum!

¡Y que Viva Venezuela!

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ann Loraine

Ann Loraine Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Creo que todos los venezolanos sin excepción estuvieron expectantes en ese último partido. Yo reí, grité, lloré e insulté como buena venezolana apoyando a miii vinotinto con el corazón desde mi casa!

Franco de Vita, Chino y Nacho.

Venezuela es una potencia mundial demasiado grande, solo que no han sabido aprovecharla. Tenemos de todo para ser los mejores, desde petróleo hasta hermosos paisajes como la Gran Sabana. No he ido, pero sé que es espectacular, nada más ver el video de Bla bla bla de chino y nacho con el potro me dejó impactada. Amo mi país y estoy orgullosa de él :)

¿Qué opinas de la situación ecónomico?

Sin comentarios.

Trampa. Las verdaderas finalistas debían ser Venezuela, Colombia y Puerto Rico. No tengo nada en contra de la ganadora, pero sencillamente me pareció muy injusto que Venezuela siendo la que mas votos tenía en el concurso de traje de baño junto a la de Colombia quedaran descalificadas demasiado fast.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Chicas y chicos... ¿¡Qué les pareció el Partido de Venezuela vs Argentina!? [Claro, para quienes lo vieron x'D] Espero que, por primera vez en la historia, el Hinmo de Gloria al Bravo pueblo se escuche en un Mundial!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso