One-shot de Naruto - Los tres fantasmas del año nuevo (comedia, parodía)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Daise, 1 Enero 2011.

?

¿Te gusto?

  1. Si

    3 voto(s)
    75.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Un poco

    1 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Daise

    Daise Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los tres fantasmas del año nuevo (comedia, parodía)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2968
    Bueno, pues les dejo este fic como un regalo de año nuevo...disfrutenlo

    Resumen: Tsunade esta harta de Naruto y sus bromas, así que decide darle una lección ¿Que pasará?


    Los tres fantasmas del año nuevo (Parodia, Comedía)¡Feliz Año nuevo!


    Era un día muy especial en Konoha, todos los aldeanos salían de sus casas para ir a comprar lo necesario para la celebración, el mercado estaba inundado de gente al igual que los centros comerciales y cualquier lugar que vendiese comida.


    Tsunade veía todo desde la torre y no podía evitar sentirse triste al no tener con quien celebrar, sostuvo sus manos contra su cabeza y se quedo pensante algunos minutos.


    -Ese Naruto nunca me las ha pagado por lo que me ha hecho (se dijo así misma) y yo quedaré sola de nuevo en estas épocas, mmm (se dijo mientras caminaba de un lado a otro de la habitación) ¿Qué podré hacer? (en ese momento fué cuando se le iluminaron los ojos y una sonrisa diabólica salio a flote de parte de ella) juas juas juas juas (empezó a reír)


    Shizune que había permanecido todo ese tiempo en la habitación no pudo evitar sentir escalofríos al ver el comportamiento de su maestra...


    -Tsunade-sama, ¡¿Que le ocurre?! (dijo con un enorme escalofrío)
    - A querida Shizune (volteo a verla) en está época Naruto siempre sale gastando una broma, y bueno no es que yo sea mala ni nada de eso pero ¿Recuerdas lo que paso el año pasado?


    Flash Back


    Se encontraba Tsunade realizando papeleo en su oficina cuando de repente un hiperactivo rubio abrió la puerta de golpe...


    - ¡Vieja, vieja! (grito eufórico)
    - ¡Naruto! ¡¿Cuantas veces te he dicho que no me digas vieja?! (contesto la rubia exaltada)
    - Kuso, Tsunade-sama yo solo venía a entregarle un regalo (decía un poco enojado torciendo la boca de un lado)
    - ¿Un regalo?, se me hace extraño que tu me traigas un regalo (decía la rubia un poco más calmada y extrañada) ¿Te caíste de la cama? ¿Tropezaste en el inodoro? (insistió la rubia)
    - Está bien, si no quiere mi regalo, yo me voy a otro lado con alguien que si lo quiera (dijo dispuesto a salir con un tono altanero) de seguro Sakura-chan me lo aceptará (sonrió con malicia)
    - ¡Espera! (dijo la rubia un poco celosa) es solo que se me hace raro que tu me traigas un regalo, no es que yo sea una interesada verdad pero que modales estoy tomando, un regalo no se desprecia (trato de excusarse) además es año nuevo, época de dar y recibir [¿Qué no eso era en navidad?....Tsunade: Callate es mi flash back, mi historia Yo: hpm, vieja amargada Tsunade: ¿Qué dijiste? Yo: Que esta bien peinada je je je...bueno prosigamos con la historia innerSaku: opino lo mismo YO: e3e volvamos a la historia e3e]
    - A verdad que sí (dijo sonriendo ampliamente) tome (acerco un paquete a la rubia) es con todo mi corazón de pollo, espero le guste y todos cambiamos en esta época...¡Aunque usted no lo crea! [XD]


    Tsunade abrió cuidadosamente el paquete tratando de evitar algún tipo de sorpresa, ya cuando desato las envolturas prosiguió a ver que era lo que había dentro del paquete, abrió los ojos como unplato al ver que se trataba de un pastel de chocolate con muchas fresas y fue allí cuando se escucho una explosión.


    - Ja ja ja ja (soltó el rubio) enserió pensó que sería tan amable con usted ja ja ja después de tantos porrazos que me ha soltado ja ja ja ja
    - ¡Tsunade-sama!, ¿Se encuentra bien? (corrió asustada dándole un pañuelo a su maestra)
    - Sí Shizune (mientras tomaba el pañuelo y limpiaba su rostro) pero, ¡Esta me la pagas Naruto!

    Fin del Flash Back....


    - OH, eso es cierto Tsunade-sama (con una pequeña sonrisa en su rostro)
    - Por eso, este año, no importa que tenga que hacer, ni a quien tenga que sobornar, no habrá máas bromas de Naruto ja ja ja ja (rió perversamente)
    - Y ¿Ya tiene un plan?
    - ¿Un plan?...sí lo tentare
    - ¿Entonces es verdad lo que diceeen?
    - ¿Ah sí? ¿Y que diceeen de mi?
    - Que es una pedófila
    - ¿Eh? ¿Yo? pe..... puros cuentos, ¡Shizune! Y ¿Porque dicen eso de mi?
    - Que dizque por que se la pasa tentando a Naruto
    - ¡Grrr Shizune!, mejor ve a traer mi suéter que ya me dio frío
    - ¡Todo yo! ¡Todo a mi! (salió Shizune molesta)


    Tsunade se quedo merodeando su oficina de un lado a otro pensando en voz alta....


    - No puedo creerlo ¿Yo pedófila?, no, no y no
    - Su suéter (regreso Shizune con cara de bulldog)
    - Ah, si, ese, ponmelo


    Shizune ayudo a Tsunade a ponerse el suéter mientras esta no dejaba de reclamar que le haya dicho que era un pedófila, cuando por fin Shizune termino sintió ganas de darle gracias a kamisama por haber callado a Tsunade y sus reclamaciones injustas.


    - Bien, así empieza mi plan
    - Sigue en pie lo de tentarlo ¿Verdad?


    En ese momento una peli rosa entró muy apresurada y al escuchar lo que su maestra había dicho interrumpió...


    - ¿A quién vamos a tentar?
    - A Naruto
    - ¿Le vamos a tentar los pies? ¿Y si le apestan?
    - ¡Sakura! Shizune se refiere al plan de darle tentaciones
    - Ah, entonces, ¿No le vamos a tentar los pies?
    - ¡No!
    - ¿Las manos?
    - ¡Tampoco!
    - Las (se agarra las nalgas)
    - Tampoco y ya cierra la boca, vete a fijar si ya puso la marrana
    - Oing, oing (Yo no pongo boba, respondió tonton)
    - Bueno si no viene nadie, ¿Puede explicar como vamos a tentar a Naruto?
    - Pues mira, esta noche...
    - ¿Y que haremos esta noche? (interrumpió Sakura)
    - ¡Lo mismo que hacemos todas la noches, tratar de conquistar al mundo mua ja ja ja! ... (reaccionando) ah, no, esa es otra historia je je ( gotita estilo anime), esta noche, cuando ya Naruto duerma, cada una de nosotras se pone una manta y aparecemos diciendo que somos los tres fantasmas del año nuevo...una por una le dira cosas terribles y con estos nuevos jutsus que acabo de comprar nada sera imposible...Todo lo que siempre ha soñado usted lo puede conseguir en un minuto, ¡Baja de peso, crea ilusiones ópticas, hace sus sueños realidad!


    En eso aparece un anuncio televisivo.....


    - Valido de Lunes a Viernes, no se aceptan reclamaciones, venta exclusivamente en Wal Mart.......
    - Este, cof cof, seguía, le mostraremos primero un pasado aterrador, después un presente y un futuro....algo que ni siquiera pueda pensar, que haga que jamás nos vuelva a hacer bromas tan pesadas (contesto molesta)
    - Tiene razón, sus bromas son demasiado pesadas, sobre todo para las que siempre salimos afectadas (Shizune y Tsunade se limitaron a decir un sí con la cabeza)
    - Entonces, empecemos con el plan(dijo alzando la voz Tsunade)
    - Pero primero vean esto (dijo Sakura señalando el televisor que hacía poco había prendido)
    - No puede ser (dijo perpleja Tsunade)
    - Sí son... (tartamudeo Shizune)
    - ¡¿Los Akatsukis?!


    Con Akatsuki....


    Se encontraban en un cuarto obscuro sentados alrededor de una gran mesa redonda, parecía que estuvieran haciendo una de sus reuniones para atacar a las aldeas ó extraer los bijuus, a continuación se enciende una luz sobre Obito Uchiha ( o como todos lo conocemos, alias Tobi), se levanta de la mesa y empieza a bailar...


    - Zapatos elegantes, vestidos elegantes uso yo oooh, un Blackberry uso yo uuooh un Black berry uso yo...


    (en eso Deideira, Itachi y Hidan se levantan a cantar junto con Tobi)


    - Un Black berry uso yo uuuhooh un Blackberry uso yo (Hidan, Deideira, Itachi y Tobi)
    - Puedo mandar fotos, entrar a la web, a todas las paginas y portales web (Tobi y Deideira)


    (Todos los demás Akatsukis se levantan y empiezan a bailar y cantar lo mismo)


    - Un Blackberry uso yo uuuhoooh un Blackberry uso yo


    (Detras de ellos salen Orochimaru junto con sus achichinches, [dentro de ellos Sasuke, Karin, Suigetsu y Juugo] poco después se unen todos los bijuus a cantar lo mismo)


    - Un blackberry uso yo uuuhooh un Blackberry uso yo


    (Sale un anuncio televisivo que dice)


    ¡Compra ya tu Blacberry y ponte en vanguardia como estos chicos malos ¿Ahora entiendes el secreto de poder dominar al mundo?!


    Tsunade, Sakura y Shizune apagaron el televisor y después de esto empezaron a reír....


    - Ja ja ja ja ja, vieron a Sasuke-kun, ja ja ja ja ja, esto es lo mejor que eh visto en toda mi vida (dijo mientras caía de la risa Sakura)
    - ¿Que si no? Orochimaru lucía más gay que nunca ja ja ja ja (comento Tsunade)
    - Quien lo diría, Akatsuki bailando como si fueran foxys de cabaret (dio Shizune) ja ja ja ja


    Así fue que Tsunade, Shizune Sakura se unieron por un fin común, darle un susto a Naruto, prepararon sus trajes, compraron lo necesario para darle el susto de su vida a Naruto e hicieron una pequeña cena para cuando volvieran de su “trabajo”, esperaban ansiosas a que fuera de noche para iniciar con su maléfico plan, mientras se levantaban del piso por tanta risa causada por aquel comercial perturbador...


    Por fin había llegado la noche, la luna estaba en su máximo esplendor, las estrellas brillaban gustosas, las tres chicas se dirigieron hacía la casa del ninja hiperactivo número uno de toda Konoha, saltaron de techo en techo rápidamente, cuando llegaron a la casa del rubio se dedicaron a buscar un lugar que estuviese abierto para poder entrar y empezar con su plan, rodearon la casa varias veces, inspeccionaron cada rincón del hogar, buscaron agujeros pequeños por donde entrar pero al parecer la casa estaba completamente cerrada, fue Tsunade que descubrió una ventana entre abierta y como ella era el fantasma del pasado decidió entrar primero avisando a Shizune y sakura por donde debían entrar..


    - Naruto (dijo Tsunade despertando al rubio de su profundo sueño)
    - ¡Hay no puede ser, las brujas si existen y se parecen a la vieja Tsunade! (dijo gritando el rubio)
    - No soy ninguna bruja Naruto, soy el fantasma del año nuevo pasado y vengo a mostrarte algo para que tú dejes de hacer bromas (dijo con una voz fantasmagórica)
    - ¿Yo?, ¿Que no eran el fantasma de la navidad pasada? (dijo desconfiado)
    - No, hemos cambiado de fecha Naruto y mira las consecuencias que puedes sufrir si no dejas de hacer tus payasadas (entregándole una lista)
    - ¡Oh no! ¡Una lista de compras incompletas y un cargo sobre tarjeta de crédito por millones de dolares! (dijo asustado el rubio)
    - Je je je esa no (dijo arrebatándole la lista a Naruto) es esta (entregando otra lista)
    - Haber (dijo Naruto leyendo la lista) no conseguir el amor de Sakura-chan, ver que el teme regrese y se quede con Sakura -chan, ser el achichinche del cejas de azotador, no convertirme en hokage y casarme con Karin (espero un momento asimilando la información) ¡Queeee! ¡Demo con Karin! Ni en mis peores pesadillas (Dijo exaltado) eso es peor, primero que me viole Orochimaru y preferible perro a Karin (dijo molesto)


    [Karin: Que se traen conmigo Yo: callate tu no entras en esta historia e3e Tsunade: Largo de aquí, estoy disfrutando mi venganza -le da un golpe que la manda muy muy lejos- Yo: prosigamos]


    - Pues si no dejas de hacer bromas pasara eso o algo peor (Dijo con una mirada demoniaca)
    - Ah sí, lo que digas, donde esta el pasado que me tenías que presentar vieja ruca parecida a Tsunade pero más fea (dijo el rubio)
    - Pues (dijo enojada) después de esto me siento indignada (golpeo a Naruto) pero, mira (le enseño una grabación donde estaba Naruto de pequeño junto a una chimenea en casa con su padre y madre, era año nuevo, su padre había cocinado un gran pavo y su madre jugaba con el, de pronto vio como le daban un obsequio, el lo abría y le explotaba en la cara)
    - Que triste (decía Naruto casi llorando) yo también era presa de las ridículas bromas de mi padre (snif snif) aún así, fue muy buena (decía mostrando su sonrisa de oreja a oreja)
    - ¡¿Que tu nunca cambiaras?!
    - Mmm dejame lo pienso (pone su mano en su barbilla agitando solo uno de sus dedos) ¡No! Y ya dejame dormir ¡Hump! (se da la vuelta y se envuelve en las cobijas) por favor cierra la ventana cuando te vayas porque me esta dando frío (dijo arrogante)
    - Grrr (saliendo por la ventana) la próxima vez me asegurare que las tentaciones se vuelvan tu peor pesadilla
    - Hay no esa loca me quiere violaaar (grito asustado)
    - Me toca, dijo Shizune, ahora sí me las va a pagar (dijo segura de si misma) nadie se mete con nosotras (dijo mientras se adentraba en la habitación del rubio)
    - Naruto (dijo Shizune) soy el fantasma de el año nuevo presente
    - Lo que sea, mañana regrese por favor (bostezando) en estos momentos no estoy disponible
    - No me importa (hizo unos sellos con las manos y de repente Naruto estaba viendo como le gastaba bromas a todos sus amigos, vio como Hinata lloraba cuando el le hacía una broma, como Sakura se ponía enojada para después empezar a odiarlo, Neji ya no confiaba en el, poco a poco sus amigos empezaban a hablarle con hipocresía)
    - Kuso, nunca pensé que todos estarían enfadados conmigo, supongo que dejaré de hacerles bromas (dijo agachando la mirada) creo que no haré bromas tan pesadas (sonrió un poco)
    - Eso debes hacerlo si no quieres perder a tus amigos
    - Gracias por avisarme, ahora empiezo a entender su comportamiento conmigo


    ( Con esto Shizune salió del cuarto de Naruto)


    - Nel, jamás dejaré de hacer bromas (dijo Naruto a sus adentros)


    (Era el turno de Sakura, entró por la ventana al igual que las otras dos e hizo lo mismo)


    - Naruto-kun (dijo con voz angelical)
    - Sakura-chan (dijo con ojos de enamorado) eres tu
    - Sí Naruto-kun, tengo que decirte que dejes de hacer bromas o te quedarás solo (dijo lo más coqueta mente posible)
    - Te han pagado para esto (soltó Naruto)
    - No Naruto-kun todo es realidad (se acerco peligrosamente) soy el fantasma del futuro y no creo que te agrade un futuro sin mi, sin todos tus amigos (le dio un pequeño beso en la mejilla) Naruto-kun por favor (dijo con los ojos de borrego a medio morir)
    - Sakura-chan, (dijo embobado) haré lo que me digas (se acerco intentando tocar sus pechos)
    - Ni te atrevas a tocarla (salio de la nada Sasuke)
    - ¿que? Teme ¿TU defendiendo a Sakura?
    - Callate y obedece, todos estamos harttos de tus bromas o si no (activo su sharingan y le mostró lo mas horrible que Naruto pudiese divisar...una vida sin ramen)
    - Nooo, nooo, sin ramen nooo
    - A partir de mañana, reorganizaras tu vida Naruto, si no tu sueño se hará realidad (soltó amenazadormente Sasuke)
    - Esta noche duerme bien, mañana será otro día Naruto-kun


    Con esto salieron, fueron a la torre de la hokage, cenaron y muy satisfecho por el trabajo, empezaron a comer tan delicioso banquete que habían preparado, después de esto durmieron en los sillones de la torre y al día siguiente animosos los cuatro ninjas se dirigieron a ver que había pasado con Naruto, el cual se encontraba en la gran plaza principal, había reunido a todos los que había hecho bromas allí y prosiguió a hablar.


    - Quiero pedir una disculpa a todos por las bromas que eh hecho, por tal motivo me permito darles ese obsequio (dijo sonriendo)
    - ¿Eres tú enserio? (dijo Tenten)
    - No me fío, tu, dándome un obsequio, es raro (contestó Kakashi)
    - Bueno ya, abran el regalo (dijo molesto Naruto)
    - Esta bien (dijo Hinata acercándose cuidadosamente)
    - ¡Cuidado Hinata-chan no vaya a ser una trampa!
    - Sí...Lee (contsto tartamudeando, abrio con cuidado la gran caja enfrente de ellos cubriendose la cara y activando el Bykugan, esperaba que explotará y no fué así)
    - No explotó (dijeron todos al unísono) uff menos mal, y es un gran pastel (de nuevo todos)


    Emezaron a repartir el enorme pastel hasta que enmedio encontraron una caja más, la abrieron más seguros y dentro de ella salió Orochimaru en tanga roja bailando para todos...


    - Narutooooooooooooooooooooooo (gritaron todos mientras se cubrían los ojos) nos las pagarás
    - Ja ja ja ja (rió el rubio) no pude resistirlo
    - Después de todo, sigue siendo el mismo (pensó Tsunade) me las pagaras (mientras se acercaba a darle un golpe que lo llevo hasta el otro lado de la ciudad..


    ¡THE END!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso